Acabe para siempre con la humedad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Acabe para siempre con la humedad"

Transcripción

1 Acabe para siempre con la humedad Tratamientos definitivos contra la humedad

2 Cuál es el origen de su humedad? Todo empieza por un buen diagnóstico. Llame a un profesional antes de que sea demasiado tarde.

3 Llámenos y pida su diagnóstico completo y gratuito!! Más de 50 años de experiencia La empresa MMMMM puede enorgullecerse de una experiencia de más de 50 años en la lucha contra la humedad. Creada en Gran Bretaña en 1954, la empresa MurprotecM se ha convertido progresivamente en el líder europeo del tratamiento contra la humedad. Tel Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 15 a 19 h Sus especialidades? Los fenómenos de capilaridad, las infiltraciones laterales, la condensación y el tratamiento del aire. En 5 países de Europa, los equipos MMurprotec aconsejan, conciben y aplican procedimientos únicos y patentados. Ninguna otra empresa podrá ofrecerle tanta experiencia y eficacia.

4 Las principales causas del problema Subidas capilares Fenómenos de condensación El agua sube del suelo a través de los materiales porosos (ladrillos y juntas). Esta agua atraviesa los cimientos, sube por los muros y provoca el desprendimiento del revestimiento a nivel de los zócalos y de los bajos. Desde los años 70, la población ha tenido una exagerada tendencia a aislar demasiado las casas. Consecuencia: los problemas de condensación se han multiplicado. antes después antes después Sus consecuencias Su propiedad se deteriora Tener humedad en las paredes provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo cual puede ser un peligro para la resistencia estructural de su casa. La seguridad y la salud de su familia peligran La humedad ambiental puede provocar alergias, asma, cefaleas, reuma, sinusitis y genera un olor muy desagradable. Tener humedad en las paredes puede resultar muy peligroso con los enchufes eléctricos, provocando corto circuitos o incendios. El contenido de su casa está amenazado Tener humedad en casa puede perjudicar seriamente a los muebles, los marcos de madera de puertas y ventanas, el parquet También puede dañar a objetos almacenados, ropa, aparatos eléctricos o electrónicos (cadena de música, ordenador ).

5 Infiltración accidental Infiltración directa de la lluvia Condensación Subidas capilares Contaminación por elemento exterior Las causas de la humedad pueden ser complejas y con frecuencia dificultar un diagnóstico exacto, por ello es indispensable acudir a un experto. MMMMMMMle ofrece una solución eficaz y definitiva consúltenos!! Infiltraciones laterales La presencia de tierras puede hacer que la humedad atraviese las paredes y provoque daños en las bodegas, sótanos y garajes situados debajo del nivel del suelo. Si estas paredes están en contacto directo con la tierra, se produce un paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, dañándolos seriamente. Sales higroscópicas La humedad ascendente transporta sales higroscópicas (salitre) que pueden contaminar el revestimiento de sus paredes, captando la humedad ambiental y provocando la caída de la pintura. Goteras El agua penetra en su casa, ya sea a causa de una grieta en el tejado, una teja que falta, una plataforma perforada, un canalón o una cornisa rajada, una junta de chimenea estropeada... antes después Su factura de calefacción incrementa notablemente Tener humedad en casa incrementa su factura de calefacción entre un 15% y un 30%. Además provoca desagradables sensaciones de incomodidad (escalofríos, ropa y sábanas húmedas ). Genera problemas estéticos en su vivienda Tener humedad en casa genera graves problemas estéticos, haciendo caer cualquier revestimiento, yeso, pintura, cemento, o dejando que se desarrollen los mohos en unas manchas negras. Tel Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 15 a 19 h

6 La nueva fórmula de microemulsiones siliconas Una actividad científica única en Europa Una garantía de 30 años * Un trabajo a medida El éxito de MurprotecM se apoya en técnicas y métodos científicos punteros. Uno de ellos está basado en el principio de las MSC (Microemulsiones Siliconas Concentradas). Estos productos reaccionan con el agua antes de transformarse en polioxanos hidrófobos. Por razones ecológicas, MMurprotec evita al máximo el uso de disolventes orgánicos y prefiere emulsiones solubles en agua. Una técnica patentada permite modificar estas materias primas para obtener una granulometría situada entre 40 y 70 nm. Las partículas de estas microemulsiones son tan pequeñas que pueden penetrar en los capilares más finos del material de la albañilería a tratar. Una garantía única en el mundo de la construcción, que nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios nos permiten ofrecerle! Tratamos más de 6000 obras por año, con esta misma eficacia garantizada. Los procedimientos MMurprotec están homologados por el British Board Agreement y por la Unión de Consumidores. Puede confiar plenamente en MMurprotec: un gran grupo que cuenta con una amplia capacidad financiera a la vez que una experiencia científica puntera. Todo el equipo de MMurprotec se compromete a solucionarle su problema de humedad. * sobre el tratamiento de los fenómenos de subidas capilares. MMurprotec trabaja a medida: cada problema necesita una solución específica. Por ello, antes de empezar su tratamiento, el responsable de las obras MMurprotec toma muestras en su casa. Esta visita valida el tratamiento previsto. Dado que el grado de acidez y la presencia de ciertos elementos químicos (sulfatos, nitratos ) en las paredes tienen una importancia primordial en la eficacia del tratamiento, se efectúa un análisis químico en nuestros laboratorios para poder determinar la naturaleza y la dosificación precisa del producto a utilizar. No espere más y llámenos, solucion Nuestras operadoras tomarán sus datos Nuestras operadoras están a su servicio para tomar sus datos o para cualquier información. Sus datos serán transmitidos a nuestro departamento técnico y un técnico se pondrá en contacto con Uds. a la mayor brevedad. Un técnico acudirá a su casa y realizará un diagnóstico completo y gratuito Un técnico experimentado acudirá a su casa y realizará un diagnóstico, completo y gratuito, para determinar el origen de su problema. También realizará un plano y les entregará un presupuesto. Tel. T e902 l Ustedes están de acuerdo... Se firman los documentos de realización de la obra. Les podemos ofrecer, también, una financiación a su medida. Financiación a su medida!!

7 La carta para proteger mejor sus intereses Los hombres y mujeres de se comprometen. A todos los niveles de la empresa, la misma motivación está presente: del personal administrativo al técnico, pasando por los verificadores... Todo el mundo se compromete!! 1. Precisión del diagnóstico 2. Diagnóstico gratuito 3. Informe técnico 4. Servicio post-venta 5. Seguimiento personalizado de su obra 6. Doble control permanente 7. Gestión financiera sana 8. Formación y reciclaje permanente de personal 9. Tecnología punta La empresa se compromete a mantenerse como líder de su sector, siendo siempre la primera referencia en materia de tecnología puntera en tratamientos contra la humedad. 10. El cliente primero!! La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. Las miles de obras realizadas con éxito desde hace más de 50 años, son nuestra mejor demostración de calidad! G A R A N T Í A * * La garantía de 30 años se aplica exclusivamente a los tratamientos de subidas capilares. aremos sus problemas de humedad Antes de realizar las obras... Antes de realizar las obras, un supervisor técnico acude a su casa para controlar todos los aspectos y detalles de la obra a realizar. Ejecución de las obras Los técnicos operarios llegan a su casa y realizan las obras previstas. Después del tratamiento es necesario dejar tiempo a los muros para que se sequen de forma natural. T e l Control de secado y seguimiento* Después del tiempo necesario de secado, el supervisor técnico acude a su casa para comprobar que el porcentaje de humedad de sus paredes es el idóneo. Le damos el visto bueno para que Uds. puedan revestir sus paredes con el acabado que deseen. * Sobre el tratamiento de los fenómenos de subidas capilares.

8 Oficinas en toda Europa Líder europeo en la lucha contra la humedad Laboratorios de investigación Formación permanente de nuestros técnicos Más de obras tratadas cada año España Catalunya Ctra. Sant Climent, VILADECANS (BCN) Tel Fax Madrid Parque Empresarial San Fdo. de Henares Edif. Francia-Plata Baja SAN FDO. HENARES (MADRID) Tel Fax Francia 6, rue de Porstrein BREST Tel Fax bis, rue de la Touraine CAEN Tel Fax , avenue Léon Blum CLERMONT-FERRAND Tel Fax Z.I. Avon 238, Chemin de l Oratoire de Bouc GARDANNE Tel Fax Z.I. de St Jean de Soudain LA TOUR DU PIN Tel Fax Centre Tech-Espace Lot Nº9 - Avenue Toissaint Catros LE HAILLAN cedex Tel Fax Z.I. de Buray Impasse de Buray MER Tel Fax Centre Secondo Chemin des genêts PORTET SUR GARONNE Tel Fax Z.A.C. de Pulnoy Essey 4, allée des Bonnetons PULNOY - B.P SAULXURES LES NANCY Tel Fax , rue Charron Immueble La Vigie SAINT HERBLAIN Tel Fax Z. I. Est - 4, rue Bourgelat B.P St-LAURENT-BLANGY Tel Fax www. 16, rue du CAP VERT QUETIGNY Tel , rue de St Aubin VILLIERS LE BACLE Tel Fax , rue Victor Hugo PERIGUEUX Tel Bélgica Parc Industriel BRAINE L ALLEUD Tel Fax Holanda Faradaystraat NL-4004 JZ TIEL Postbus 6196 NL 4000 HD Tiel Tel Fax Albert Plesmanweg 41R 3088 GB ROTTERDAM Tel Luxemburgo Rue d Alzingen, 34 B 3397 ROESER Tel Fax com

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

CAPITULO II. HUMEDADES: CAUSAS Y PREVENCIÓN. Para que una edificación sea exitosa, se busca su estabilidad, y ésta depende

CAPITULO II. HUMEDADES: CAUSAS Y PREVENCIÓN. Para que una edificación sea exitosa, se busca su estabilidad, y ésta depende CAPITULO II. HUMEDADES: CAUSAS Y PREVENCIÓN 2.1 Tipos de Suelo y cimentación. Para que una edificación sea exitosa, se busca su estabilidad, y ésta depende principalmente del cimiento sobre el que está

Más detalles

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del

Estos productos se aplican en el interior o en el exterior del CRISTALPROOF L1 Producto a base de cemento para la impermeabilización de estructuras de hormigón mediante cristalización interna. Se mezcla con agua hasta formar una sustancia cremosa. Se aplica con un

Más detalles

SIN OBRAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE INOFENSIVO PARA LA SALUD ECONÓMICO GARANTIA 15 AÑOS

SIN OBRAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE INOFENSIVO PARA LA SALUD ECONÓMICO GARANTIA 15 AÑOS SIN OBRAS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE INOFENSIVO PARA LA SALUD ECONÓMICO GARANTIA 15 AÑOS GARANTIA DE SECADO La tecnología inalámbrica El secado de diferentes sistemas para

Más detalles

Sobre lugar de construcción.

Sobre lugar de construcción. Sobre lugar de construcción. En relación a la parcela y la posibilidad de construir sobre ella existen normativas y leyes urbanísticas que lo regulan. Los terrenos se clasifican en: 1. -Rústicos «edificables

Más detalles

Prevención de humedades II. Prevención de humedades en fachadas. Protección frente a la humedad de condensación en los edificios

Prevención de humedades II. Prevención de humedades en fachadas. Protección frente a la humedad de condensación en los edificios Prevención de humedades II Prevención de humedades en fachadas. Protección frente a la humedad de condensación en los edificios Lino Cuervo Menéndez Tomás Ferreres Gómez D. L.: T-973-2009 ISBN: 978-84-92465-38-5

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR TECNICAS DE ACTUACION -Corte y reconstitución de capa aisladora (sistema tradicional) -Bloquear los poros -Modificar la tensión superficial entre solido

Más detalles

Aislamientos termoacústicos Impermeabilizaciones Tratamientos antihumedad

Aislamientos termoacústicos Impermeabilizaciones Tratamientos antihumedad Aislamientos termoacústicos Impermeabilizaciones Tratamientos antihumedad HOMOLOGACIONES: CERTIFICACIONES: ADHERIDOS A: Grupo Garoma Prolisur Garoma y Prolisur son empresas de ámbito nacional con amplia

Más detalles

Constanza De Arrieta. Juliana Casanovas. Tecnología V

Constanza De Arrieta. Juliana Casanovas. Tecnología V onstanza De rrieta Juliana asanovas Tecnología a humedad ascendente en muros por capilaridad, comúnmente conocida como humedad de cimientos, es la que se manifiesta en la base de los muros por falta de

Más detalles

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido.

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido. GUÍA DE MANTENIMIENTO BUEN USO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE MUEBLES Una de nuestras primeras recomendaciones es evitar arrastrar los muebles y sillones, puesto que ocasiona daños a la estructura, costuras

Más detalles

Viruta de madera reciclada mineralizada con cemento

Viruta de madera reciclada mineralizada con cemento Productos de CMC 2 Empresa ClimaBlock o Marca Comercial propiedad de Salduie Inversiones S.L. o Distribuidor de productos de CMC en España o Fabricante de prefabricados con productos de CMC o Experiencia

Más detalles

Construcción. Barrera antihumedad (DPC) a base de silanos, para el tratamiento de humedad ascendente de cimientos. Ensayos. Descripción del producto

Construcción. Barrera antihumedad (DPC) a base de silanos, para el tratamiento de humedad ascendente de cimientos. Ensayos. Descripción del producto Construcción Hoja técnica de producto Edición 13/07/2013 N de identificación: 01 07 07 04 000 0 000002 Barrera antihumedad (DPC) a base de silanos, para el tratamiento de humedad ascendente de cimientos

Más detalles

Efectos de las inundaciones en la ESTRUCTURA de las viviendas

Efectos de las inundaciones en la ESTRUCTURA de las viviendas Efectos de las inundaciones en la ESTRUCTURA de las viviendas Efectos de las inundaciones en la ESTRUCTURA de las viviendas PARA CONSIDERAR Con las inundaciones las viviendas, sufren AFECTACIONES, en mayor

Más detalles

Patologías de pintura (I)

Patologías de pintura (I) Patologías de pintura (I) La pintura es uno de los materiales más comunes para acabados de paredes y techos, incluso en la actualidad es tendencia en la decoración de cocinas y cuartos de baño. Por ello,

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

INFORME SOBRE DESPERFECTOS EXISTENTES EN EL EDIFICIO SITO EN LA AVDA RAMÓN DE CARRANZA Nº 32 Y 33 DE CÁDIZ, REALIZADO EN JUNIO DE 2004

INFORME SOBRE DESPERFECTOS EXISTENTES EN EL EDIFICIO SITO EN LA AVDA RAMÓN DE CARRANZA Nº 32 Y 33 DE CÁDIZ, REALIZADO EN JUNIO DE 2004 ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL INFORME SOBRE DESPERFECTOS EXISTENTES EN EL EDIFICIO SITO EN LA AVDA RAMÓN DE CARRANZA Nº 32 Y 33 DE CÁDIZ, REALIZADO EN JUNIO DE 2004 CARLOS SÁNCHEZ-POLACK MORATE. ARQUITECTO.

Más detalles

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE

ICONOS. Superficie tratada. Producto Criotek. Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE www.criotek.com ICONOS Superficie tratada Producto Criotek Agua Humedad CRIOTEK PROTEC CRIOTEK HTC CRIOTEK 2C CRIOTEK FACHADAS CRIOTEK PROL CRIOTEK CONSOLIDANTE CRIOTEK MIN CRIOTEK PROTEC Revestimiento

Más detalles

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA DOSSIER DE EMPRESA S S.L.U. 2012 1 EMPRESA Grupo Hermanos Carrasco, es una empresa con más de 80 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado nuestros servicios a las principales empresas constructoras

Más detalles

SISTEMA HIDRÁULICO SISTEMA ELÉCTRICO SISTEMA MIXTO BIVALENTE

SISTEMA HIDRÁULICO SISTEMA ELÉCTRICO SISTEMA MIXTO BIVALENTE La calefacción es el proceso por el que se controla la temperatura de los espacios con carga negativa (espacios frios) y pretende conseguir las condiciones de confort térmico adecuadas para las personas.

Más detalles

Termografía LA TERMOGRAFÍA INFRARROJA EN LA CONSTRUCCIÓN

Termografía LA TERMOGRAFÍA INFRARROJA EN LA CONSTRUCCIÓN Termografía LA TERMOGRAFÍA INFRARROJA EN LA CONSTRUCCIÓN A raíz de la crisis del petróleo ocurrida en la década de 1970 hemos sido conscientes de que nuestras reservas energéticas son valiosas y limitadas.

Más detalles

Desalinización de muros con sistema: seguro - probado - garantizado!

Desalinización de muros con sistema: seguro - probado - garantizado! Desalinización de muros con sistema: seguro - probado - garantizado! Los muros húmedos pueden traer consecuencias extremas como la formación de moho. 2 Tecnología punta con garantía de devolución: sistemas

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Línea Antipluviol. Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón.

Línea Antipluviol. Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón. Línea Antipluviol Protección y decoración de la albañilería Protección de sistemas de ladrillo cara vista, piedra natural y artificial, revoques y hormigón Linea Antipluviol Línea Antipluviol Protección

Más detalles

PIDA ASESORAMIENTO A:

PIDA ASESORAMIENTO A: MURO ZONA SECA ZONA HUMEDA TIERRA Centralita de comando El sistema funciona revirtiendo el potencial de flujo creado entre la zona húmeda y la zona seca, manteniendo el agua que asciende por capilaridad

Más detalles

ES 2 134 126 A1. Número de publicación: 2 134 126 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 9700008. Int. Cl. 6 : E04B 1/70

ES 2 134 126 A1. Número de publicación: 2 134 126 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 9700008. Int. Cl. 6 : E04B 1/70 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 134 126 21 k Número de solicitud: 9700008 1 k Int. Cl. 6 : E04B 1/70 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS Las federaciones española y catalana recomiendan: CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS De conformidad con lo establecido en la Norma UNE 56-810. Suelos de madera. Colocación. Especificaciones,

Más detalles

En los edificios nuevos la humedad de construcción en los muros se distribuye de forma gravitatoria.

En los edificios nuevos la humedad de construcción en los muros se distribuye de forma gravitatoria. Las maderas atacadas se hinchan y resquebrajan. Las piezas constructivas de madera, muebles, pavimentos y revestimientos pueden torcerse y alabearse. Detrás de armarios puede aparecer moho, que de no tratarse

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN MANUAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA MADERA

RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN MANUAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA MADERA RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN MANUAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA MADERA PRIMERA LIMPIEZA La primera limpieza deberá hacerse con una bayeta bien humedecida en agua tibia, sin dejar mucha humedad

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS PROBLEMAS DE HUMEDAD EN LAS ESTRUCTURAS Autor: Oscar Salazar Yaryes UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPUA U.N.I. Creada por Ley Nº:1.009/96 del 03/12/96 Facultad de Ingeniería Dirección: Tarumá N 255 c/ruta 1

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

Instalaciones. Fontanería y saneamiento I. Conceptos básicos e introducción a las instalaciones de suministro de agua en edificiación.

Instalaciones. Fontanería y saneamiento I. Conceptos básicos e introducción a las instalaciones de suministro de agua en edificiación. Instalaciones Fontanería y saneamiento I Conceptos básicos e introducción a las instalaciones de suministro de agua en edificiación Tercera edición Santiago Durán Montejano 3ª edición: noviembre 2011 Santiago

Más detalles

Cómo Prevenir Humedad

Cómo Prevenir Humedad 1 Serie Cómo Hacer sugerencias Cómo Prevenir Humedad Causas y efectos de la humedad Práctica guía de prevención www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Prevenir Humedad Causantes de la Humedad Una

Más detalles

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción construir con miras al futuro Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción Nuestras plantas de concreto aireado presionizado Plantas De primera calidad, económico y flexible. Se distingue por su

Más detalles

INVERSION SUJETO PASIVO IVA EJECUCIONES DE OBRA

INVERSION SUJETO PASIVO IVA EJECUCIONES DE OBRA Sergio León Navarro ABOGADO C/ Don Ramón de la Cruz nº 91 piso 1º A 28006 MADRID INVERSION SUJETO PASIVO IVA EJECUCIONES DE OBRA La Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria

Más detalles

sistema de aislamiento térmico por el exterior Ahorra hasta un 50%! Sostenibilidad Ahorro Confort

sistema de aislamiento térmico por el exterior Ahorra hasta un 50%! Sostenibilidad Ahorro Confort sistema de aislamiento térmico por el exterior Ahorra hasta un 50%! con RHONATHERM Sostenibilidad Ahorro Confort RHONATHERM, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Qué es Rhonatherm? Es un sistema

Más detalles

Aislamiento Térmico por el Exterior

Aislamiento Térmico por el Exterior Aislamiento Térmico por el Exterior Proteger el presente, preservar el futuro Por qué AISLAR? Los orígenes de las fugas térmicas de un inmueble o de una casa son conocidos. Las que provienen de una falta

Más detalles

Manual del hogar. Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos

Manual del hogar. Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos Manual del hogar Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos 2 Los ambientes de la casa Para mantener en buen estado su casa, no debe descuidar las señales de deterioro:

Más detalles

COMPARATIVA TÉRMICA. En Consul Steel continuamos ofreciéndote análisis técnicos para que puedas conocer las características del Steel Framing.

COMPARATIVA TÉRMICA. En Consul Steel continuamos ofreciéndote análisis técnicos para que puedas conocer las características del Steel Framing. COMPARATIVA TÉRMICA En Consul Steel continuamos ofreciéndote análisis técnicos para que puedas conocer las características del Steel Framing. En este apartado te mostramos la comparativa de eficiencia

Más detalles

El ruido de impacto se produce

El ruido de impacto se produce Los sistemas de amortiguación del ruido de impacto son los más sencillos de aplicar dentro de las soluciones acústicas en una obra de edificación. Consisten en interponer un material que se comporte como

Más detalles

Barrera antihumedad (DPC) basada en silanos para tratamiento de humedades por capilaridad

Barrera antihumedad (DPC) basada en silanos para tratamiento de humedades por capilaridad Hoja de Datos de Producto Edición: 16/10/2010 Identificación n. Versión n. 1 SikaMur InjectoCream-100 Construcción SikaMur InjectoCream-100 Barrera antihumedad (DPC) basada en silanos para tratamiento

Más detalles

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA E F I C I E N T E?

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA E F I C I E N T E? E F I C I E N T E? POR QUÉ REHABILITAR LOS EDIFICIOS EXISTENTES? 15 % 85 % (Fuente: Censo 2011 (INE 18/04/2013). Unidad: Edificios) POR QUÉ REHABILITAR LOS EDIFICIOS EXISTENTES? Los edificios antiguos

Más detalles

Emilio Lezana García TMI 301 CURSO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

Emilio Lezana García TMI 301 CURSO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS TMI 301 CURSO SUPERIOR DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS Objetivos: Se pretende en este curso lograr el principal objetivo de todo edificio de todo edificio y obra civil: el confort de sus usuarios.

Más detalles

2.- HUMEDAD ASCENDENTE O DE CIMIENTOS

2.- HUMEDAD ASCENDENTE O DE CIMIENTOS 1.- INTRODUCCIÓN Los principales daños causados en los edificios se deben a la humedad y a la penetración del agua en la estructura del edificio. Los problemas de humedad se manifiestan cuando: hay olor

Más detalles

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés PRESENTACIÓN "La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS

REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS PONENTE: D. Rafael Miralles Ponce Arquitecto Técnico Madrid 25 de Febrero de 2010 INDICE 1º INTRODUCCION 2º HUMEDADES

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS El objeto del siguiente documento es el de establecer las exigencias y consideraciones precisas para la de revestimientos de paramentos con nuestros revocos. Las

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Soluciones avanzadas de limpieza para el comercio minorista y supermercados

Soluciones avanzadas de limpieza para el comercio minorista y supermercados Soluciones avanzadas de limpieza para el comercio minorista y supermercados 2 Más de un siglo de experiencia en limpieza Motivos para elegir Vikan La practicidad de Vikan nos ha hecho merecedores de una

Más detalles

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS 1. REVESTIMIENTOS EXTERIORES. Se entiende por revestimiento continuo la capa de terminación sin juntas de un paramento de fábrica. 1.1.- Revestimientos continuos de

Más detalles

Informe Final Análisis patológico. Curso Optativo II Reducción del Riesgo de Desastres Curso Servicio Social Curso Ordenamiento Territorial I

Informe Final Análisis patológico. Curso Optativo II Reducción del Riesgo de Desastres Curso Servicio Social Curso Ordenamiento Territorial I Proyecto Disminución de la vulnerabilidad de viviendas que pueden ser afectadas por fenómenos naturales adversos en el Barrio Florito Municipio de El Peñol Antioquia Informe Final Análisis patológico Curso

Más detalles

Indice. Capítulo 1. Proceso general de construcción. Capítulo 2. Materiales de construcción. Capítulo 3. Cemento

Indice. Capítulo 1. Proceso general de construcción. Capítulo 2. Materiales de construcción. Capítulo 3. Cemento Indice Capítulo 1. Proceso general de construcción Que ofrece este manual...1 Descripción del contenido...3 Conclusiones...6 Capítulo 2. Materiales de construcción Rocas calizas....9 Igneas...9 Graníticas...9

Más detalles

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN SISTEMAS COMPLETOS DE IMPERMEABILIZACIÓN Se utilizan principalmente en edificios industriales que, por su diseño, tienen unas pendientes en la cubierta plana entre el 1% y 5%. Esta es una solución válida

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL Niveles de deterioro Diagnóstico de niveles de eflorescencia en viviendas del PPJJ La Libertad Chimbote-2015

Más detalles

CONSTRUCCIONES INSTALACIONES ACABADOS ESTRUCTURAS METÁLICAS MONTAJE DE EQUIPOS ALQUILER DE MAQUINARIA FERRETERÍA Y AGREGADOS

CONSTRUCCIONES INSTALACIONES ACABADOS ESTRUCTURAS METÁLICAS MONTAJE DE EQUIPOS ALQUILER DE MAQUINARIA FERRETERÍA Y AGREGADOS CONSTRUCCIONES INSTALACIONES ACABADOS ESTRUCTURAS METÁLICAS MONTAJE DE EQUIPOS ALQUILER DE MAQUINARIA FERRETERÍA Y AGREGADOS MAYORES INFORMES: Mov. 976626738 - RPM #043938 Mov. 998404488 - #998404488 RPC:

Más detalles

CALLE CUESTA DEL HOSPITAL

CALLE CUESTA DEL HOSPITAL CALLE CUESTA DEL HOSPITAL F 28 CUESTA DEL HOSPITAL 2 Manzana 45260 Parcela 6 Sup. Catastral 244 m² Frente parcela 12,35 m Fondo parcela 19 m Sup. Edificada 1719 m² Aprov catastral 7,05 m²/m² Tenencia 60%

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Presentación PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PARA APLICACIONES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA 1

Presentación PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PARA APLICACIONES DE TERMOGRAFÍA INFRARROJA 1 Presentación ANUGAL, siempre a la vanguardia de la tecnología y apostando por los métodos de análisis más novedosos en los diferentes campos de la ingeniería, ofrece a sus clientes el servicio de Termografía

Más detalles

Página: 1 INFORME SALUBRIDAD - FACHADA VENTILADA FAVETON

Página: 1 INFORME SALUBRIDAD - FACHADA VENTILADA FAVETON 1 INFORME SALUBRIDAD - FACHADA VENTILADA FAVETON 2 INDICE Informe Salubridad... 3 Informe Comparativa Eficiencia Térmica... 7 Inforne Sostenibilidad...10 Informe Comparativo económico 11 Anexo I. Ensayo

Más detalles

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes Sistema Silancolor Plus Protección y decoración de paredes Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos Sistemas de acabado siloxánicos de alta hidrorrepelencia y transpirabilidad SISTEMA

Más detalles

Guía de Responsabilidad Civil Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimenticia

Guía de Responsabilidad Civil Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimenticia Implementar buenas prácticas de manufactura en la industria alimenticia no sólo es una obligación de carácter legal, también es un beneficio para la industria ya que permite optimizar sus procesos de producción

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

SUELOS PARQUET MATERIALES

SUELOS PARQUET MATERIALES SUELOS DEFINICIÓN: la madera se utiliza en los suelos por los siguientes motivos: Por sus propiedades estéticas y su facilidad para amoldarse a cualquier tipo de diseño o sistema de colocación. Por las

Más detalles

Fluke Ibérica,S.L. C/ Valgrande 8; 28108 Alcobendas (Madrid) Tel: 918060550- info.es@fluke.com 1

Fluke Ibérica,S.L. C/ Valgrande 8; 28108 Alcobendas (Madrid) Tel: 918060550- info.es@fluke.com 1 Agenda Introducción a la termografía Envolvente Aislamiento Infiltraciones Puentes térmicos Sistemas de climatización Otros aspectos relacionados Humedades Sistemas eléctricos 3 Tel: 918060550- info.es@fluke.com

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Mirlos ALBAÑ ILERíA Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Sistema a base de paneles de EPS y acabado con Mortero Acrílico Morcemcril que aporta aislamiento térmico y renueva la estética del edificio.

Más detalles

... Tratamiento dirigido contra la humedad de paredes... R Á P I D O L I M P I O E F I C A Z

... Tratamiento dirigido contra la humedad de paredes... R Á P I D O L I M P I O E F I C A Z .... Tratamiento dirigido contra la humedad de paredes.... Lo scudo contro l umidità nei muri. El problema. Siempre que se diagnostica humedad en una pared, es importante tratar el problema correctamente,

Más detalles

Aislación térmica en la vivienda Riesgos y soluciones

Aislación térmica en la vivienda Riesgos y soluciones Seminario EL DESAFÍO DE MEJORAR LA VIVIENDA EXISTENTE Reacondicionamiento térmico, ahorro energético, medio ambiente y calidad de vida Martes 18 de noviembre 2014 Auditorio de la CChC Aislación térmica

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN IVA REDUCIDO

MANUAL APLICACIÓN IVA REDUCIDO MANUAL APLICACIÓN MANUAL IVA REDUCIDO APLICACIÓN IVA REDUCIDO 1. Obras de renovación y reparación de viviendas para uso particular. 2. Ejemplos 1. Obras de renovación y reparación de viviendas para uso

Más detalles

PERMEABILIDAD.! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna.

PERMEABILIDAD.! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna. PERMEABILIDAD! Es la capacidad que tiene un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna. CAPILARIDAD Facilidad que tienen los líquidos de subir por p o r o s o h u e c o

Más detalles

Acondicionamiento Térmico Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Región de Magallanes

Acondicionamiento Térmico Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Región de Magallanes Acondicionamiento Térmico Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Región de Magallanes REGLAMENTACIÓN TÉRMICA Acciones de Eficiencia Energética REGLAMENTACION TERMICA- IMPLEMENTACION Viviendas del

Más detalles

PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009

PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009 PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009 PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA. SALAMANCA DICIEMBRE 2009. El Ayuntamiento de Salamanca cuenta con un Servicio de Control de Plagas Urbanas,

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

GUIA PRÁCTICA PARA EL COMPRADOR DE CALENTADORES SOLARES

GUIA PRÁCTICA PARA EL COMPRADOR DE CALENTADORES SOLARES GUIA PRÁCTICA PARA EL COMPRADOR DE CALENTADORES SOLARES El calentador solar por termosifón es la manera más práctica y económica de obtener agua caliente para el hogar. La sencillez de su diseño, su durabilidad

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

los ebanistas del suelo

los ebanistas del suelo PRIMERA LIMPIEZA La primera limpieza deberá hacerse con una bayeta bien humedecida en agua tibia, no dejando mucha humedad en la tarima, por lo que recomendamos secarla lo antes posible. El pegamento que

Más detalles

SOSTENIBILIDAD FAVETON

SOSTENIBILIDAD FAVETON El arquitecto puede incluso superar la naturaleza, pero para ello debe entenderla, interiorizar y amarla con toda su Alma Luis de Garrido (arquitecto) SOSTENIBILIDAD Aquel acto que satisface las necesidades

Más detalles

Maria Blender MSc Arquitectura UStuttgart www.mariablender.com

Maria Blender MSc Arquitectura UStuttgart www.mariablender.com SEMINARIO IMPERMEABILIZACIÓN Santiago - 24 de marzo 2015 IMPERMEABILIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGETICA Maria Blender MSc Arquitectura UStuttgart www.mariablender.com IMPERMEABILIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGETICA

Más detalles

Ventilación Mecánica por Insuflación VMI VENTILAIRSEC: la solución a la humedad por condensación

Ventilación Mecánica por Insuflación VMI VENTILAIRSEC: la solución a la humedad por condensación Ventilación Mecánica por Insuflación VMI VENTILAIRSEC: la solución a la humedad por condensación Vaho en las lunas, mohos en los rincones de sus paredes y techos, papeles pintados que se despegan, olores

Más detalles

SAN PEDRO 1 F 69. Plan Especial para la recuperación del Cabildo de Arriba

SAN PEDRO 1 F 69. Plan Especial para la recuperación del Cabildo de Arriba CALLE SAN PEDRO F 69 SAN PEDRO 1 Manzana 45254 Parcela 10 Sup. Catastral 97 m² Frente parcela 7,5 m Fondo parcela 13,5 m Sup. Edificada 572 m² Aprov catastral 5,9 m²/m² Tenencia 50% alquiler Ocupación

Más detalles

[Titre du document] [Sous-titre du document] garonne

[Titre du document] [Sous-titre du document] garonne [Titre du document] [Sous-titre du document] garonne KEYWALL HOLDING KEYWALL Moves the Eco Construction to the Next level 1/Quienes somos En la primavera de 2012, Fernand Jordan, gerente de 82 años de

Más detalles

Características sistema ANTISARRO RESIDENCIAL Serie D-2000. - Descripción frontal (externa)

Características sistema ANTISARRO RESIDENCIAL Serie D-2000. - Descripción frontal (externa) Características sistema ANTISARRO RESIDENCIAL Serie D-2000 El Equipo Desincrustador Electrónico Anticalcáre gama Doméstica serie D-2000, presentado en caja de polietileno de molde está dotado de las siguientes

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS CUBREN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

NUESTROS SERVICIOS CUBREN TODO EL TERRITORIO NACIONAL NUESTRA HISTORIA Llevamos tres años desde que se fundó nuestra empresa, proveniente de una red de autónomos profesionales que trabajábamos para varias empresas desde hace más de 10 años. Empezamos y seguimos

Más detalles

Deducción en el IRPF por obras de mejora en la vivienda

Deducción en el IRPF por obras de mejora en la vivienda Deducción en el IRPF por obras de mejora en la vivienda Deducción en el IRPF por obras de mejora en la vivienda En qué consiste la deducción por obras de mejora en la vivienda a que se refiere el Real

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

Características que hay que tener en cuenta a la hora de decidir

Características que hay que tener en cuenta a la hora de decidir Mampostería tradicional Ladrillos comunes, bloques cerámicos o cemento, acero galvanizado, de concreto celular, paneles o plástico. Pros y los contras de cada tipo de muro. Cómo se hacen. La aislación

Más detalles

Servicios de impermeabilización

Servicios de impermeabilización ANTES DE CONTRATAR Por Giovanni Rueda Servicios de impermeabilización Para que en temporada de lluvias su casa no se llene de goteras y cubetas para contener el agua, tome precauciones y déle a su techo

Más detalles

Más de 30 años dedicados a las reformas

Más de 30 años dedicados a las reformas REFORMAS Más de 30 años dedicados a las reformas REFORMAS - CONSTRUCCIÓN - REHABILITACIÓN Oficina en C/Alcalde José Mª Tárraga, 18 San Pedro del Pinatar (Murcia). Tel. 968 18 67 75 Fax 968 17 81 55 info@rodrigoreformas.es

Más detalles

OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO

OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO ACTA DE DIRECCIÓN DE OBRA ACTA 07 07/05/2012 11/05/2012 CALLE DE CASTELLÓ, 62 MADRID, MADRID 28001 LA PROPIEDAD: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Leyenda: EM = Empresa constructora.

Más detalles

EL BARRiO de LA LUz, Un EjEmpLO de REhABiLiTACión EnERgéTiCA En AviLés

EL BARRiO de LA LUz, Un EjEmpLO de REhABiLiTACión EnERgéTiCA En AviLés Imágenes de distintos edificios del Barrio de La Luz EL BARRiO de LA LUz, Un EjEmpLO de REhABiLiTACión EnERgéTiCA En AviLés Artículo elaborado por el Departamento de Rehabilitación Energética Pinturas

Más detalles

Hidrofugante y oleofugante nanotecnológico de altas prestaciones para sustratos porosos y poco porosos, tanto verticales como horizontales

Hidrofugante y oleofugante nanotecnológico de altas prestaciones para sustratos porosos y poco porosos, tanto verticales como horizontales Tecnadis PRS Hidrofugante y oleofugante nanotecnológico de altas prestaciones para sustratos porosos y poco porosos, tanto verticales como horizontales Tecnadis PRS Solución que protege frente a todo tipo

Más detalles

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO KOVILAR es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los revestimientos de suelos, que apuesta por el futuro y que ha realizado la Implantación y Certificación

Más detalles

El Barrio de La Luz, Un ejemplo de rehabilitación energética en Avilés. RHONATHERM: Sistema de Aislamiento Térmico. Grupo Pinturas Isaval, S.L.

El Barrio de La Luz, Un ejemplo de rehabilitación energética en Avilés. RHONATHERM: Sistema de Aislamiento Térmico. Grupo Pinturas Isaval, S.L. Un ejemplo de rehabilitación energética en Avilés. El Barrio de La Luz, La Luz es un barrio situado en el extrarradio de la zona sur de Avilés (Asturias). Se construyó a mediados de los años 50 del siglo

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda PREGUNTAS FRECUENTES Zurich HelpPoint Qué es Zurich HelpPoint? El objetivo de HelpPoint es cumplir con el cliente, en el momento oportuno, ofreciendo información útil y consejo,

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1 DOSSIER DE EMPRESA NUESTRA EMPRESA Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, INGARPE S.L. se dedica a la impermeabilización y realización de pavimentos, somos especialistas en desarrollar

Más detalles