CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU."

Transcripción

1 CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS En a. días del mes de. del Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.COM LIMITADA, en adelante CONECTU.COM LTDA. o la proveedora, persona jurídica de derecho privado, del giro servicios informáticos, rol único tributario Nº , representada por Giles Alan Errington Dawson, inglés, soltero, empresario, cédula nacional de identidad para extranjeros Nº , domiciliado en Pedro González Nº 1355, Temuco, por una parte; y, por la otra,,..,,, cédula nacional de identidad de Chile Nº.-, domiciliado en, de la ciudad de., en adelante el distribuidor o el revendedor ; se ha celebrado el contrato de distribución de productos y servicios a que se refieren las cláusulas siguientes: I ANTECEDENTES Y DEFINICIONES: 1.- Proveedora: CONECTU.COM LIMITADA, en adelante la proveedora, es una empresa de Tecnologías de Información desarrolladora de herramientas de Web o Tools Builder, que entre otros productos y servicios ofrece al público la venta de nombres de dominio, tanto a intermediarios o revendedores como a usuarios finales. 2.- Nombre de Dominio: Para los efectos del presente contrato, se entiende por nombre de dominio a la forma de identificar una dirección en Internet. El dominio suele ser todo lo que viene después de www. Técnicamente un dominio es un nombre que detrás tiene asignado un número que permite encontrarlo en la red mundial. 3.- Revendedores : Se entiende por Revendedores a las personas naturales o jurídicas que, sin vínculo de subordinación ni dependencia y sin

2 sujeción a norma laboral alguna, en forma permanente u ocasional, se dedican a vender dominios creados a través de las cuentas que éstos mantienen con la proveedora. 4.- Registrants: Registrants son empresas autorizadas por ICANN para vender y ofrecer plataformas de administración de dominios para los consumidores o mayoristas. 5.- ICANN: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) es responsable de administrar y coordinar el Domain Name System (DNS), para asegurar que todas las direcciones de Internet sean únicas y que cada usuario de Internet pueda tener una dirección valida. Lo anterior, ICANN lo logra supervisando la distribución de direcciones IP únicas y los nombres de dominio, todo lo cual asegura que cada dominio esté correctamente asociado a cada dirección de IP. ICANN también es responsable de acreditar los Registrants de nombres de dominios. Acreditación significa el reconocimiento que hace ICANN de los Registrants en orden a que cumplen con los estándares mínimos de administración de registros de dominios. El sitio Web InterNIC es operado por ICANN para proveer al público la información relacionada a todos los servicios de registro de dominios. II CONVENCION: 1.- Objeto del acuerdo: Este contrato está destinado específicamente a regular las relaciones entre la proveedora y sus revendedores. 2.- Materia del acuerdo: En este acto y por el presente instrumento la proveedora y el revendedor, convienen en que la segunda comprará nombres de dominio a un valor de mayorista y los revenderá a terceros. 3.- Apertura de cuentas para reventa de nombres de dominio: Para los efectos de materializar la reventa de dominios, al momento de verificarse pleno acuerdo acerca de la forma de comercialización de dominios en los términos indicados en el presente instrumento, la proveedora abrirá al revendedor una cuenta a su nombre. Al momento de apertura de la cuenta a nombre del revendedor, éste debe abonar un monto mínimo equivalente a US $ 150, más IVA.

3 Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo precedente y, en todo caso, durante la vigencia del presente contrato, el revendedor podrá efectuar a su cuenta cuantos abonos estime necesarios, con tal que no sean por montos inferiores al mínimo, más IVA. Los montos indicados en los párrafos precedentes serán convertidos a pesos chilenos, de acuerdo a la equivalencia que para el dólar observado informe el Banco Central de Chile, al día en que efectivamente se reciba el pago correspondiente. 4.- Precios: El valor unitario de cada dominio, dependiendo del número de registros vendidos, es el siguiente: Desde US $ hasta US $ Valor Dominio $0,00 $199,99 $13,99 $200,00 $399,99 $13,49 $400,00 $599,99 $12,99 $600,00 $799,99 $12,49 $800,00 $999,99 $11,99 $1.000,00 $1.199,99 $11,49 $1.200,00 $1.399,99 $10,99 $1.400,00 $1.599,99 $10,49 $1.600,00 $4.999,99 $9,99 $5.000,00 -- $9,49 Redireccionamiento de Dominios: US $ 3.99 Redireccionamiento de s: US $ 3.99 Los precios para cada registro o renovación de dominio, son unitarios y corresponden a valores anuales; y, consideran tanto ventas como renovaciones logradas por el Revendedor. Los precios indicados deben ser incrementados con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) establecido por el Servicio de Impuestos Internos. Sin perjuicio de lo señalado precedentemente en cuanto al precio de cada registro, el Revendedor podrá entregar a sus clientes los dominios al precio que desee. 5.- Pago del revendedor a Conectu.com Ltda.: Para que el revendedor pueda vender dominios a sus usuarios finales deberá contar con fondos suficientes en su cuenta, en la cual se imputarán los abonos y los cargos por abonos a la cuenta. Los abonos para poder vender dominios se podrán hacer en cualquier momento por el revendedor, en la medida que respete los valores mínimos antes indicados.

4 6.- Facturación al revendedor: Cada vez que la proveedora reciba efectivamente cualquier abono a la cuenta del revendedor, más el IVA respectivo, dentro de 5 días hábiles contados desde el pago efectivo emitirá la factura correspondiente. 7.- Irrecuperabilidad de los montos abonados a la cuenta respectiva: Los fondos abonados a la cuenta del revendedor que no sean cargados a ventas de dominios, no serán devueltos a éste bajo ninguna circunstancia. 8.- Garantía de existencia de panel de administración: La proveedora garantiza al revendedor que siempre existirá un panel de administración para los dominios por él vendidos, el que será proveído por un Registrant de ICANN. 9.- Responsabilidades del revendedor ante sus clientes: El revendedor será responsable de cobrar y facturar a sus propios clientes por los dominios que venda y además de hacer sus declaraciones de IVA correspondientes Delimitación de las responsabilidades de la proveedora: La proveedora sólo será responsable por las obligaciones asumidas en este contrato, dejando, de paso, expresa constancia que cualquier falla o pérdida de información de los respectivos dominios vendidos y que sean ocasionadas por factores externos (equipos computacionales del cliente, línea telefónica etc.), no son responsabilidad de la misma. En este mismo orden de cosas, la proveedora no será responsable ante los revendedores, ni ante los usuarios finales, de los siguientes eventos o acontecimientos con relación al sistema de administración entregado: a) Cortes del suministro eléctrico provocados por las compañías eléctricas; b) Terremotos que impidan dar un servicio óptimo y completo; c) Incendios generados en las dependencias de HOSTING y por causas no imputables a ésta; d) Cortes de enlaces internacionales o nacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet; e) Mal uso de las cuentas de acceso; f) Atentados de Hackers a sus sistemas.

5 11.- No exclusividad en la relación entre las partes: Este contrato considera una relación NO EXCLUSIVA con el revendedor, en el sentido de que la proveedora no estará impedida de buscar otros revendedores en cualquier País, y negociar los valores comerciales en cada instante en forma independiente Modificación de condiciones comerciales y regulación del acuerdo: La proveedora se reserva el derecho de modificar tanto las condiciones comerciales de los productos y servicios objeto del presente acuerdo (incluyendo sus precios), como la regulación contenida en este instrumento, previa notificación al revendedor, enviada con una anticipación de 30 días. Para tales efectos, dicha comunicación podrá realizarse a través del correo electrónico del cliente, fax o simple carta Plazo de vigencia del acuerdo: El presente contrato tendrá una duración de un año calendario, renovable automáticamente por períodos iguales si ninguna de las partes no notificare a la otra por correo electrónico de su intención de no perseverar con 30 días de anticipación al vencimiento del plazo respectivo Domicilio convencional y prórroga de competencia: Las partes fijan como domicilio para todos los efectos legales la ciudad de Temuco y someten a la competencia de sus tribunales cualquier diferencia que se produzca entre las partes. FIRMA: Nombre y Apellido: RUT: Fecha: Este acuerdo debe ser impreso, firmado, y enviado por fax al

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB.COM

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB.COM CONTRATO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB.COM PRIMERO: Objeto del Contrato: Este contrato está destinado a regular las relaciones entre la proveedora y los distribuidores o revendedores

Más detalles

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa.

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa. Términos Legales para Servicio de Registro de Dominios Ultima Modificación al Contrato Realizado el 06 de Enero 2010 1. Condiciones de Compra Las transacciones realizadas a través de nuestra empresa y

Más detalles

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. PRIMERO: El vendedor ejerce profesionalmente su actividad de acuerdo a iniciación de actividades. En tal carácter, prestará servicios

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK Las cuentas de depósito a la Vista denominadas BBVA LINK que se contraten en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile, en adelante el Banco

Más detalles

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIO DE OPERACIÓN Y HOSTING PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS SSAS En Temuco a 3 de enero de 2013, entre el SERVICIO DE SALUD ARAUCANÍA SUR, persona jurídica de derecho público, representado

Más detalles

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A.

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A. CONVENIO E-FACTORING. (Nombre del proveedor) Y BCI FACTORING S.A. En,a de.de,comparecen:......,rut:.., representada por don..., cédula nacional de identidad número. y don..., cédula nacional de identidad

Más detalles

CONVENIO DEL SERVICIO DE LINK PAGOS

CONVENIO DEL SERVICIO DE LINK PAGOS CONVENIO DEL SERVICIO DE LINK PAGOS Entre el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ENTRE RÍOS, en adelante: EL COLEGIO, con domicilio en calle Libertad Nº 149 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, representada

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN 1. Partes 1.1. De una parte, LA VOZ DE GALICIA, S.A., sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña y provista de C.I.F. número

Más detalles

CIRCULAR N 23. 2.1 Socios o Representantes Legales que soliciten inmediatamente Inicio de Actividades

CIRCULAR N 23. 2.1 Socios o Representantes Legales que soliciten inmediatamente Inicio de Actividades DEPARTAMENTO EMISOR: DPTO. DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES SISTEMA DE PUBLICACIONES ADMINISTRATIVAS MATERIA: Imparte instrucciones sobre cumplimiento de obligaciones de Inscripción en el Rol

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS En Santiago de Chile, entre Sistema Nacional de Comunicaciones Financieras S.A., RUT Nº 96.523.710-0, representada en este acto, según se acreditará, por su Gerente

Más detalles

BASES CONCURSO ESTA PRIMAVERA ENAMÓRATE 1 MILLÓN

BASES CONCURSO ESTA PRIMAVERA ENAMÓRATE 1 MILLÓN BASES CONCURSO ESTA PRIMAVERA ENAMÓRATE 1 MILLÓN Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de octubre de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

Condiciones Generales Openprovider

Condiciones Generales Openprovider Condiciones Generales Openprovider 1. Objetos de este contrato. a. Netnation/Openprovider desde ahora Openprovider es un registrador oficial de nombres de dominio. Openprovider ofrece, en su función de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008 TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO Bogotá, D.C., junio de 2008 1. OBJETIVO El Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCÓLDEX S.A., está interesado en

Más detalles

Solicitud de Cotización (RFQ, por sus siglas en inglés)

Solicitud de Cotización (RFQ, por sus siglas en inglés) CHECCHI AND COMPANY CONSULTING, INC. Calle 76 No. 11-17 / 35, Bogotá, Colombia Teléfono: 7-435588 http://www.proyectodeaccesoalajusticia.com/es/ Solicitud de Cotización (RFQ, por sus siglas en inglés)

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS

CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS CONDICIONES DEL SERVICIO COMUNICACIONES CERTIFICADAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 SOLICITUD DE SERVICIOS... 3 CONTENIDO DEL SERVICIO... 3 FACTURACIÓN... 4 FORMAS DE PAGO Y VENCIMIENTOS... 4 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS...

Más detalles

CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE

CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE CONDICIONES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.COM,.WEB,.NET,.ORG,.CO,.INFO, DE TERCER NIVEL.VE 1. Disposiciones Generales 1.1. Objeto: Estas condiciones tienen por objeto establecer los términos y condiciones

Más detalles

RESOLUCION N 10.954 VALPARAÍSO, 27.12.2012

RESOLUCION N 10.954 VALPARAÍSO, 27.12.2012 Servicio Nacional de Aduanas Dirección Nacional Subdirección Técnica RESOLUCION N 10.954 VALPARAÍSO, 27.12.2012 especialmente en sus artículos 34, 35 y 36. VISTOS el Título II de la Ordenanza de Aduanas,

Más detalles

CONTRATO CORREDOR-COMITENTE

CONTRATO CORREDOR-COMITENTE CONTRATO CORREDOR-COMITENTE Entre, (CUIT N ) domiciliado en, Localidad,Pcia de (teléfono, fax,correo electrónico )por una parte (en adelante denominado comitente ) y Roagro S.R.L. (CUIT N 30-55969075-5

Más detalles

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas.

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas. ESTE ES UN CONTRATO PROFORMA DE CENCOSUD COLOMBIA S.A. QUE CONTIENE SERVICIOS OFRECIDOS POR ÉSTA ÚLTIMA A SUS PROVEEDORES. SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES QUE DESEEN ACCEDER A LOS SERVICIOS AQUÍ DESCRITOS

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

BASES CONCURSO. Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro

BASES CONCURSO. Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro BASES CONCURSO Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, a 13 de Julio 2015, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS 1 1. OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION DE SILLA SALVA ESCALERAS PARA DISCAPACITADOS SOPORTE TECNICO: El proveedor

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO REDVOISS S.A., Rol Único Tributario N 76.040.896-4, representada por don Claudio López Véliz, cédula de identidad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR

BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR 1. Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Agosto de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA Definiciones: Ultima versión de fecha de 13/06/2011 Activación del Servicio: La activación del Servicio se produce a

Más detalles

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015.

VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2015. POLÍTICA GENERAL DE NOMBRES DE DOMINIO.LAT Políticas en vigor a partir del 30 Enero 2015. El registro de nombres de dominio bajo el gtld.lat, se delega a la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO ATEGIA Corredores de Seguros S.A.C., en adelante ATEGIA, corredor de seguros inscrito con matrícula número J-0775 del Registro de Intermediarios y Auxiliares

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre 2014, QUILLAYES DE PETEROA LTDA., en adelante también QUILLAYES, domiciliada en Av. Rondizzoni

Más detalles

BASES CONCURSO Gana un SMART TV LED 40 CON LULI

BASES CONCURSO Gana un SMART TV LED 40 CON LULI BASES CONCURSO Gana un SMART TV LED 40 CON LULI Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Diciembre de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013

LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013 LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013 BASES ADMINISTRATIVAS DESARROLLO DE SISTEMA DE PRESUPUESTO VERSIÓN WEB MAYO 2013 1.- ANTECEDENTES GENERALES La Empresa Portuaria Arica, en adelante EPA, dentro de sus políticas

Más detalles

BASES CONCURSO Participa por Notebooks Lenovo con Relatos de Ultratumba

BASES CONCURSO Participa por Notebooks Lenovo con Relatos de Ultratumba BASES CONCURSO Participa por Notebooks Lenovo con Relatos de Ultratumba Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Octubre 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES CUENTA INDIVIDUAL DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN

CONDICIONES PARTICULARES CUENTA INDIVIDUAL DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN CONDICIONES PARTICULARES CUENTA INDIVIDUAL DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN Definiciones: Ultima versión de fecha de 13/06/ 2011 Activación del Servicio: La activación del Servicio se produce a partir de

Más detalles

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre:

TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR. ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: Contrato No. TRADUCCIÓN CONTRATO DE CUSTODIA DE ACCIONES AL PORTADOR ESTE CONTRATO DE CUSTODIA, fechado de de 20 es celebrado entre: (1) Sr./Sra./Srta. (masculino/femenino), nacido(a) el de, de nacionalidad,

Más detalles

Cuerpo de Bomberos de Santiago

Cuerpo de Bomberos de Santiago BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE RADIOS MOVILES DGM 6100+ MOTOTURBO PARA EL. I. ALCANCE Adquisición de Radios móviles Mototurbo DGM 6100+ para el Cuerpo de Bomberos de Santiago,

Más detalles

^ TEMuco, 2 7 ENE 2012

^ TEMuco, 2 7 ENE 2012 Ref.: Prorroga Contrato de Servicios de Operación y Hosting Para Sistemas Informáticos RESOLUCION EXTA. NRO. 0 2 7 9 ^ TEMuco, 2 7 ENE 2012 VIWOS;^stos antecedentes: 1." Bases Administrativas de la Propuesta

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

Programa de Beneficios para Proveedores Pequeños

Programa de Beneficios para Proveedores Pequeños Programa de Beneficios para Proveedores Pequeños Cencosud Supermercados S.A., la cadena de supermercados de nuestro país con el mayor número de proveedores, ha implementado un programa de beneficios de

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014)

TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014) TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014) CONDICIONES DE USO GENERAL Apreciado Usuario: Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. El servicio de PORTAL BI de la compañía XM S.A. E.S.P (en adelante

Más detalles

Ricardo Gajardo Varas

Ricardo Gajardo Varas CONTRATO DE OBRA MATERIAL FABRICACION, INSTALACION y VENTA DE PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO PREFABRICADOS En Santiago de Chile de 20 Comparece por una parte SIC Ltda. - FIBROGEN Rol Único Tributario Nº

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES,

LA DIRECTORA GENERAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES, RESOLUCION 0831/1999 por la cual se adopta y establecen los parámetros operativos del Sistema Declaración y Pago Electrónico de la DIAN, para presentar las declaraciones tributarias y efectuar los pagos

Más detalles

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS Por una parte, SOLUCIONES LEGALES CORPORATIVAS S.A.S., sociedad identificada con NIT. No. 900.549.631-1 representada legalmente

Más detalles

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la Resolución No 165-08-CONATEL-2013 expedida el 19 de Marzo de

Más detalles

ADENDUM AL CONTRATO DE SERVICIOS POR INTERNET DE TRANSFERENCIAS ACH

ADENDUM AL CONTRATO DE SERVICIOS POR INTERNET DE TRANSFERENCIAS ACH ADENDUM AL CONTRATO DE SERVICIOS POR INTERNET DE TRANSFERENCIAS ACH Este acuerdo entre: De una parte LA ASOCIACIÓN POPULAR DE AHORROS Y PRESTAMOS, sociedad comercial constituida y existente conforme a

Más detalles

Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio

Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio Política aprobada el 26 de agosto de 1999 Documentos de ejecución aprobados el 24 de octubre de 1999 Traducción al español

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA.

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA. REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA Central Mayorista, en adelante CM es un centro de abastecimiento al por mayor para el comercio al detalle, hotelería, restaurantes, casinos, y otros compradores profesionales

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro "

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro " En Santiago de Chile, a 28 de Marzo de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

QUINTO.- Descripción de los Servicios Jurídicos y metodología de contratación

QUINTO.- Descripción de los Servicios Jurídicos y metodología de contratación CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PRIMERO.- Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a las contrataciones de servicios jurídicos realizadas a través de la sección SERVICIOS

Más detalles

Este reglamento está vigente para todos los procesos relacionados con el PDDRP.

Este reglamento está vigente para todos los procesos relacionados con el PDDRP. Reglamento del PDDRP Este reglamento está vigente para todos los procesos relacionados con el PDDRP. Los procedimientos administrativos para la resolución de disputas conforme con el Procedimiento para

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

POLITICA DE CLIENTES.

POLITICA DE CLIENTES. POLITICA DE CLIENTES. En concordancia con lo dispuesto por el Reglamento de Agentes de Intermediación, SAB Cartisa Perú S.A. ha aprobado la siguiente Política de Clientes a la que deberán someterse todos

Más detalles

España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S 109-198486. Anuncio de licitación.

España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S 109-198486. Anuncio de licitación. 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:198486-2015:text:es:html España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S

Más detalles

ACUERDO PARA LA PRESTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES REMOTOS

ACUERDO PARA LA PRESTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES REMOTOS ACUERDO PARA LA PRESTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES REMOTOS Entre Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Héroes, en adelante Los Héroes, RUT: 70.016.330-K, representada por

Más detalles

AVISO DE INICIO OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES SMU S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE VALORES N 1076 POR

AVISO DE INICIO OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES SMU S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE VALORES N 1076 POR AVISO DE INICIO OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE SMU S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE VALORES N 1076 POR INVERSIONES SMU MATRIZ LIMITADA INVERSIONES SMU MATRIZ LIMITADA

Más detalles

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta

PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta PROMOCIÓN Cada Gol Cuenta Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas,

Más detalles

Relacionada con los términos y condiciones establecidos en el artículo # Términos especiales contenidos en el suplemento - México

Relacionada con los términos y condiciones establecidos en el artículo # Términos especiales contenidos en el suplemento - México El presente suplemento específico para el país mencionado tendrá validez si el Comprador libera el Pedido dentro de México o si el Pedido señala en particular, que las disposiciones contenidas en este

Más detalles

CONTRATO DE CUENTA DE AHORRO BDF PREMIUM CÓRDOBA / DÓLARES PERSONA JURIDICA

CONTRATO DE CUENTA DE AHORRO BDF PREMIUM CÓRDOBA / DÓLARES PERSONA JURIDICA CONTRATO DE CUENTA DE AHORRO BDF PREMIUM CÓRDOBA / DÓLARES PERSONA JURIDICA Nosotros,, mayor de edad, casada,, del domicilio de, con cédula de identidad número ; en nombre y representación de la Institución

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

2. Devolución al tomador del importe de un Vale Vista emitido a favor de un tercero.

2. Devolución al tomador del importe de un Vale Vista emitido a favor de un tercero. Hoja 1 CAPÍTULO 2-6 DEPÓSITOS A LA VISTA I. VALES A LA VISTA. 1. Emisión de vales a la vista. Los vales a la vista o vales vista que emiten los bancos por cuenta de terceros, pueden originarse solamente

Más detalles

BASES TECNICAS PARA POSTULAR AL REGISTRO VOLUNTARIO DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL [R.F.I.]

BASES TECNICAS PARA POSTULAR AL REGISTRO VOLUNTARIO DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL [R.F.I.] BASES TECNICAS PARA POSTULAR AL REGISTRO VOLUNTARIO DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL [R.F.I.] 1. ALCANCE DEL REGISTRO Podrá postular al registro cualquier persona, natural

Más detalles

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE INTEGRA GESTIÓN LEGAL EMPRESARIAL S.A.S. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE INTEGRA GESTIÓN LEGAL EMPRESARIAL S.A.S. POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE INTEGRA GESTIÓN LEGAL EMPRESARIAL S.A.S. POLÍTICA DE PRIVACIDAD INTEGRA GESTIÓN LEGAL EMPRESARIAL S.A.S., con NIT 900.172.921-0,

Más detalles

Políticas generales de nombre de dominio

Políticas generales de nombre de dominio Políticas generales de nombre de dominio El Registro de nombres de dominio bajo el cctld.mx, esta delegado al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey ("ITESM") por

Más detalles

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A.

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. En Santiago de Chile, a 30 de septiembre de 2014, comparece don Mario Gazitúa Swett, cédula de identidad Nº 11.833.927-4, en representación de BCI Seguros

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES CÁMARA DE REPRESENTANTES Comisión Asesora de Adjudicaciones LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. Objeto

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS

CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS CONTRATO DE ADHESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL PARA PERSONAS JURÍDICAS Por una parte, SOLUCIONES LEGALES CORPORATIVAS S.A.S., sociedad identificada con NIT. No. 900.549.631-1, representada

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Servicio

TERMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Servicio TERMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Servicio PRIMERO: 1WEB.CL. Prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Webhosting y Mailhosting, de acuerdo a las condiciones que se expresan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES

SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES CLAUSULA 1 Las partes contratantes se someten a las Condiciones Generales y Particulares de la presente póliza como a la ley

Más detalles

I. MODELO DE CUADRO DE ENTREGA DE CARTAS DE INVITACIÓN PROCESO 1/2015 GOES

I. MODELO DE CUADRO DE ENTREGA DE CARTAS DE INVITACIÓN PROCESO 1/2015 GOES I. MODELO DE CUADRO DE ENTREGA DE CARTAS DE INVITACIÓN PROCESO 1/2015 GOES CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ENLACE A INTERNET PARA CENTRO EDUCATIVO DEL SISTEMA PÚBLICO Fuente de Financiado: GOES Institución

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad)

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) Comparecen: El cedente, que se individualiza al pie del presente contrato, en adelante también indistintamente "el cliente"; y por la otra CorpBanca, sociedad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS

BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de julio de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA PRENDARIA (PRÉSTAMO) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "EL PROVEEDOR" CUYO NOMBRE APARECE EN EL RUBRO DE LA CARÁTULA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL,

Más detalles

COMUNICACION INTERNA N 8.312

COMUNICACION INTERNA N 8.312 Santiago, enero 31 de 2002 REF.: Reglamentación sobre operadores directos de corredores. COMUNICACION INTERNA N 8.312 Señor Corredor: En conformidad a lo establecido en la Circular Nº 1.497 de fecha 31

Más detalles

DE LAS BASES DE COTIZACIÓN

DE LAS BASES DE COTIZACIÓN REQUISITOS DE LAS BASES DE COTIZACIÓN La Superintendencia de Bancos invita a cotizar la adquisición de servicio anual de Internet a través de fibra óptica para la red de la Superintendencia de Bancos.

Más detalles

Condiciones Comerciales Empresas Andrómaco

Condiciones Comerciales Empresas Andrómaco Condiciones Comerciales Empresas Andrómaco CONTENIDO Política Comercial de Empresas Andrómaco... 2 Oferta de productos de EA... 2 Categorías de productos de EA... 2 Unidades de Negocio de EA... 2 Canales

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 INVITACIÓN A VEEDURÍAS 1. CONDICIONESGENERALES

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 INVITACIÓN A VEEDURÍAS 1. CONDICIONESGENERALES SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS PR-2014-004 ENERO DE 2014 MODALIDAD: PRESTACION DE SERVICIOS La Empresa REGIONAL DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. está interesada en recibir propuestas por medio de solicitud pública

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU

CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO BAU... MÁS QUE UN LUGAR DE TRABAJO PARA SU NEGOCIO. 1 1.- EMPRESA Y ACTIVIDAD EMPRESARIAL PAGINA 3 2.- UBICACIÓN CENTRO NEGOCIOS GRUPO BAU. PAGINA 4 3.- SERVICIOS. PAGINA 5 4.-

Más detalles