Está prohibido terminantemente utilizar este producto mientras conduce. Aparque el coche si desea hablar o utilizar su teléfono.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Está prohibido terminantemente utilizar este producto mientras conduce. Aparque el coche si desea hablar o utilizar su teléfono."

Transcripción

1 Gracias por comprar el nuevo Smartphone Zielo de Woxter. Le aconsejamos leer detenidamente esta guía rápida de producto para familiarizarse con él y poder disfrutar de todas las prestaciones del producto. Medidas de seguridad Está prohibido terminantemente utilizar este producto mientras conduce. Aparque el coche si desea hablar o utilizar su teléfono. Apague su Smartphone si se encuentra en un hospital, avión, gasolinera, sitios sometidos a muy altas temperaturas y aquellos lugares donde se especifique claramente la prohibición. Su Smartphone no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar daños accidentales provocados por un mal uso. Precauciones en el uso de su Smartphone Tenga en cuenta que su Smartphone no es resistente al agua, que puede provocar interferencias que afecten a las llamadas y que sólo puede ser reparado y manipulado por personal técnico cualificado. Debe evitar que la batería de su teléfono entre en contacto con fuentes de calor y debe reciclarla, una vez haya decidido reemplazarla. Su Smartphone HOME Pulsando este botón central para volver a INICIO desde cualquier aplicación o interfaz. Pulse este botón para ver las aplicaciones utilizadas más recientemente.

2 MENU pulse el botón MENU para ejecutar acciones en la interfaz en la que se encuentre o entrar en las diferentes opciones del menú. VOLVER pulse este botón si desea regresar a la pantalla anterior, si desea cerrar un cuadro de diálogo, las opciones de menú, panel de notificación o teclado.. ENCENDER/APAGAR si pulsa brevemente este botón, bloquea temporalmente la pantalla del móvil; si mantiene pulsado el botón el dispositivo se apaga o enciende. ARRIBA Pulse para subir el volumen. Pulse también para que su Smartphone vuelva a modo vibración desde el modo silencio. ABAJO Pulse para bajar el volumen. P-SENSOR Si lo cubre la luz trasera de la pantalla del móvil se apaga. CAMARA FRONTAL Para poder realizar fotos de ti mismo directamente. Inicio de uso Batería La batería viene cargada de fábrica aproximadamente al 50% para poder ser usado inmediatamente. Le aconsejamos cargar y descargar completamente la batería de su Smartphone durante las tres primeras veces para maximizar la vida de la misma. Quitar/Insertar la batería: abra la cubierta del móvil a través del hueco situado en la parte trasera superior del móvil. Saque la batería siguiendo la dirección de la flecha y vuelva a colocar nuevamente la cubierta. Recuerde que las partes metálicas de la batería deben ponerse en contacto con las partes metálicas del compartimento de la batería siguiendo siempre las indicaciones de las flechas. Presione la batería hasta que esté encajada perfectamente. Cuando la batería se está cargando, aparecerá el símbolo de un rayo sobre el icono de la batería. Si el móvil está conectado para su carga y el símbolo del rayo no aparece, es posible que la conexión no sea correcta o el cable esté dañado. Cuando la carga se haya completado, aparecerá un mensaje en pantalla avisando sobre ello y el símbolo del rayo desaparecerá. Tarda habitualmente alrededor de cuatro horas en realizar la carga completa. La carga debe realizarse en un lugar bien ventilado y nunca sobre material inflamable (madera, tela, etc..). Debe siempre utilizar cargadores autorizados por el fabricante. Encender/Apagar su smartphone. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado para encender/apagar el dispositivo. Si la unidad está encendida y la tarjeta SIM no está insertada, la barra de estado no tiene señal. Una vez insertada la tarjeta SIM, la pantalla mostrará la fuerza de señal en la barra de estado. Cuando el teléfono está encendido: introduzca el PIN (si ya ha configurado el código SIM) y el móvil buscará la conexión correcta de red. Tarjeta SIM. Inserte una tarjeta SIM válida en su Smartphone antes de su uso. Toda la información sobre la conexión a la red está grabada en el chip de la tarjeta SIM incluyendo nombre, número de teléfono y mensajes grabados en los contactos de la tarjeta SIM.

3 Insertar/quitar la tarjeta SIM Apague el dispositivo, quite la batería y cualquier otro alimentador externo. Inserte la tarjeta SIM en la ranura habilitada para ello y en el sentido que indica el dibujo. Para quitar la tarjeta SIM siga los mismos pasos, es fundamental apagar el dispositivo y quitar la batería. La Tarjeta SIM 1 debe introducirse en horizontal en la ranura inferior siguiendo las indicaciones del dibujo (con los contactos hacia arriba) y la Tarjeta SIM 2 debe introducirse también en horizontal en la ranura superior siguiendo indicaciones del mismo dibujo (con los contactos hacia abajo). Bloquear tarjeta SIM Para evitar un uso ilegal, la tarjeta SIM está protegida con un PIN o número de identificación personal. Cuando esta función está activada y ya tiene un número PIN, es necesario que introduzca el mismo cada vez que enciende el móvil. Puede desactivar esta función pero el móvil quedaría desprotegida y cualquier persona podría utilizarlo. Si la función está activada y comete tres veces un error en el tecleo del número PIN, la tarjeta se bloquea automáticamente y tendrá que teclear su número PUK para acceder a él. Conexión a la red Cuando su tarjeta SIM está insertada correctamente, el teléfono busca automática la red disponible y mostrará en pantalla información sobre la fuerza de la señal y las condiciones de red. Si en la pantalla sólo se muestra Emergencia, significa que está fuera de cobertura o que su tarjeta no es válida, sólo podrá por lo tanto realizar llamadas de emergencia. Funciones básicas - Realizar llamadas locales, internacionales (signo + seguido del prefijo del país y del número de teléfono), llamadas a teléfonos con extensión (utilice el teclado virtual del teléfono, abra la opción menú y elija temporalmente retenido 2s y marque la extensión del número de teléfono. - Historial de llamadas: todas las llamadas recibidas y realizadas en el día, quedan registradas en el teléfono cronológicamente (desde la más nueva a la más antigua); puede elegir responder, marcar de nuevo, guardar en contactos si es un nuevo número, etc - Responder llamadas entrantes, deslizando el icono hacia la aceptación de la llamada. - Opciones de conexión: esta función sólo puede realizarse durante una llamada. Las llamadas en espera o llamadas entre un grupo de personas son funciones que requieren el soporte de la red. Contacte con su operador para saber si es posible.

4 Otras Funciones A través del icono APLICACIONES podrá acceder a todas las aplicaciones y widgets del Smartphone como calculadora, búsqueda de voz, administración de archivos, contactos, galería de fotos, mapas, correo, teléfono, música, mensajes, cámara, etc Para personalizar su móvil es fundamental primero conseguir las aplicaciones que usted crea que puedan serle útil, además de las imprescindibles que vienen ya por defecto en el móvil como teléfono, correo, navegador, etc... Para ello debe pulsar sobre el icono PLAY STORE. Allí verá listadas aplicaciones gratuitas o de pago. Descargue las que desee. Cuando ya tenga todas las aplicaciones que desea, podrá ordenarlas en su escritorio muy fácilmente. Basta con pulsar y mantener pulsado el dedo sobre el icono de la aplicación que desea mover y automáticamente le aparecerá la pantalla del escritorio. Suelte la aplicación en el lugar donde desee que quede situada la aplicación. Si desliza el dedo sobre la pantalla de su Smartphone verá que hay varias pantallas sobre las que podrá poner todas las aplicaciones que desee en el orden que guste en función de sus gustos y necesidades. Si desea eliminar alguna aplicación del escritorio, ponga su dedo sobre el icono y manténgalo pulsada, en la parte superior de la pantalla aparecerá una X con la palabra Eliminar, desplace hacia allí el icono y se borrará automáticamente del escritorio (pero no de la pantalla de aplicaciones). A través del icono AJUSTES podrá acceder a todos los ajustes del sistema del Smartphone (CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES Administración de la tarjeta SIM, Conexión WIFI, Bluetooth, uso de datos, etc DISPOSITIVO Perfiles de audio, pantalla, almacenamiento, batería, aplicaciones. PERSONAL Acceso a ubicación, seguridad, idioma y entrada de texto, copia de seguridad. CUENTAS Correo, cuenta de trabajo, etc SISTEMA Fecha y hora, accesibilidad, opciones del desarrollo, información del teléfono Para información más detallada sobre el uso de la unidad vaya a nuestra página web

5 Soporte Técnico e Información de Garantía Si tiene algún problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este manual o bien acuda a nuestra página web donde podrá acceder a Preguntas frecuentes sobre el producto, Resolución de problemas, Actualizaciones y Drivers, Manuales, etc Si aún así el problema persiste, y ante cualquier trámite que estime necesario, contacte con el distribuidor donde adquirió el producto, presentando siempre la factura original de compra del producto. Términos de la garantía 1. Dos años de garantía para nuestros productos, siempre y cuando se realicen correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitación al SAT WOXTER disponible en 2. La garantía se considerará anulada en caso de rotura o manipulación de los precintos de garantía, si el material está dañado físicamente (maltrato, golpes, caídas), sin embalaje adecuado y/o daños de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulación incorrecta, uso indebido, suciedad... etc 3. Woxter, en ningún caso, se hace responsable de los discos o datos contenidos en nuestros diferentes soportes ópticos o magnéticos, siendo el usuario el único responsable de los mismos. 4. Esta garantía no cubre los daños ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con la unidad. 5. Términos sujetos a cambios sin previo aviso. SI NECESITA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTÍA ENTRE EN:

6 DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD WOXTER B Madrid-España Fabricado en China DECLARA QUE ESTE SMARTPHONE: Woxter Zielo Q 25 Cumple con las disposiciones de la Directiva 1999/5/CE sobre Equipos de Terminales de Radio y Telecomunicaciones (R&TTE) cumpliendo con las normas armonizadas: EN50360:2001; EN : 2006; EN62311:2008; EN : 2010 Madrid, Agosto 2013 WOXTER

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior.

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior. Características y usos Gracias por comprar el nuevo dispositivo Miracast de Woxter. Es la forma más sencilla de compartir contenidos en modo espejo desde nuestros dispositivos compatibles Miracast a una

Más detalles

Vista General Woxter urbanbeat BT-28

Vista General Woxter urbanbeat BT-28 Gracias por comprar los nuevos altavoces Bluetooth de Woxter, los nuevos urbanbeat BT-28. Le recomendamos leer las instrucciones del producto para saber cómo configurarlo y cómo utilizarlo para sacar la

Más detalles

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0.

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0. 1. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter i-case 35. La solución ideal para almacenamiento de forma sencilla que le permitirá contar con una unidad extra de espacio libre en su ordenador. Por

Más detalles

Una ranura disponible PCI Express x1, x4, x8 o x16 (se recomienda PCI-Express 2.0) Sistema operativo Windows XP, Vista o Windows7

Una ranura disponible PCI Express x1, x4, x8 o x16 (se recomienda PCI-Express 2.0) Sistema operativo Windows XP, Vista o Windows7 1. Características. Añade dos puertos USB 3.0 a su sistema Soporta especificaciones básicas de PCI Express, Rev.2.0 Fácil de instalar en cualquier ranura PCI-E de los ordenadores de sobremesa Soporta una

Más detalles

1 Manual de usuario- Power Bank 6000 SR

1 Manual de usuario- Power Bank 6000 SR 1 Manual de usuario- Power Bank 6000 SR Instrucciones del producto Gracias por comprar productos Woxter. Por favor, lea este manual cuidadosamente antes de utilizar este producto. Cargando Dispositivos

Más detalles

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario TPV MÓVIL SMARTPHONE Manual de Usuario Razón social 00.00.2015 01. Índice 01. Introducción 02. Hardware 03. Asociación Bluetooth 04. Operaciones 05. Ticket 06. Anexo 07. Recomendaciones 2 01 Introducción

Más detalles

Manual de usuario TAB-11C006-232

Manual de usuario TAB-11C006-232 Manual de usuario TAB-11C006-232 Enhorabuena por la compra de su nueva tableta! Este manual contiene información importante sobre la seguridad y el funcionamiento con el fin de prevenir accidentes! Por

Más detalles

JABRA SPORT PACE WIRELESS

JABRA SPORT PACE WIRELESS L Manual de instrucciones jabra.com/sportpace 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Gracias por comprar el nuevo ratón de Woxter. Le recomendamos leer esta guía rápida antes de comenzar a utilizarlo.

Gracias por comprar el nuevo ratón de Woxter. Le recomendamos leer esta guía rápida antes de comenzar a utilizarlo. Gracias por comprar el nuevo ratón de Woxter. Le recomendamos leer esta guía rápida antes de comenzar a utilizarlo. Precauciones Siga las siguientes indicaciones para evitar minimizar cualquier posible

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P7 Guía de inicio rápido Descripción rápida del teléfono Gracias por elegir HUAWEI Ascend P7. Para comenzar, observemos el teléfono nuevo. Presione el botón de encendido/apagado para encender o apagar

Más detalles

Tabla de contenidos:

Tabla de contenidos: Tabla de contenidos: 1.0 Introducción 1 2.0 Requisitos del sistema 1 3.0 Contenidos de la caja 1 4.0 Configuración del Hardware 1 5.0 Instalación del driver (SÓLO necesario para Windows 98 SE) 2 6.0 Formateo

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso transatel DataSIM Punto de acceso Wifi de prepago Viaje conectado! Conecte hasta 0 dispositivos con su punto de acceso Bienvenido a Transatel! Su punto de acceso móvil Transatel DataSIM viene pre configurado

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

manual de usuario >> Big Bass BT-10

manual de usuario >> Big Bass BT-10 manual de usuario >> Big Bass BT-10 Gracias por comprar el nuevo altavoz portátil de Woxter. Le recomendamos leer esta guía rápida antes de comenzar a utilizarlo. Especificaciones - Bluetooth 2.1 + EDR

Más detalles

1 Manual de usuario- SmartFit 10

1 Manual de usuario- SmartFit 10 1 Manual de usuario- SmartFit 10 Compatibilidad Woxter SmartFit sólo soporta: Dispositivos ios: con versiones 7.0 o posteriores del sistema operativo y conectividad Bluetooth 4.0. Dispositivos Android:

Más detalles

FAQs sobre el Eee Pad TF201

FAQs sobre el Eee Pad TF201 FAQs sobre el Eee Pad TF201 S6915 Administración de archivos... 2 Cómo accedo a mis datos almacenados en una tarjeta microsd, una tarjeta SD y un dispositivo USB?... 2 Cómo muevo un archivo seleccionado

Más detalles

1.4 Índice Woxter i-video Capture 20 Cable A/V 3-3 CD de Software. 1.5 Conexión Woxter i-video Capture 20.

1.4 Índice Woxter i-video Capture 20 Cable A/V 3-3 CD de Software. 1.5 Conexión Woxter i-video Capture 20. 1.INTRODUCCIÓN Introducción Woxter i-video Capture 20 es un dispositivo de captura especialmente diseñado para la captura de MPEG, que transmite imágenes editadas a HDD mediante conexión A/V y S-Video

Más detalles

manual de usuario Woxter NEO VR5

manual de usuario Woxter NEO VR5 manual de usuario Woxter NEO VR5 1. Especificaciones Las Woxter NEO VR5 son un tipo de gafas envolventes de visión estereoscópica y función auditiva. Se adaptan perfectamente a smartphones de 4,7 a 6,2

Más detalles

Es necesario instalar inicialmente los controladores de la tarjeta. Para ello, observe las siguientes instrucciones:

Es necesario instalar inicialmente los controladores de la tarjeta. Para ello, observe las siguientes instrucciones: 1. Características. Añade dos puertos USB 3.0 a su sistema Fácil de instalar en cualquier ranura ExpressCard de los ordenadores portátiles Soporta una velocidad de transferencia de 5Gb/s para USB 3.0 Listo

Más detalles

Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION

Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION Si desea el manual completo en español, puede descargarlo de nuestra página web www.woxter.com Indice Introducción Inicio Contenido del embalaje Vista del

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (WU-260) Índice Información sobre su módem WU-260...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem WU-260...05 Conexión...06

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

Principios básicos. Nokia N93i-1

Principios básicos. Nokia N93i-1 Principios básicos Nokia N93i-1 Teclas y piezas: tapa cerrada 2ª edición ES, 9253932 Número de modelo: Nokia N93i-1. De aquí en adelante, Nokia N93i. 1 Unidad de la cámara principal y lente. El dispositivo

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

IMPORTANTE: PARA LA CARGA O LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN UTILICE SÓLO EL CABLE USB ORIGINAL.

IMPORTANTE: PARA LA CARGA O LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN UTILICE SÓLO EL CABLE USB ORIGINAL. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter Zielo S10. Este dispositivo está equipado con el sistema operativo Android 4.2 y le permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo (con dos números diferentes

Más detalles

Procedimiento de instalación

Procedimiento de instalación Procedimiento de instalación 1.- Introducción La aplicación de Aulas virtuales interactivas consta de un cliente y un servidor en el que se almacena la información sobre profesores, alumnos y clases. Un

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Manual de Usuario para C50

Manual de Usuario para C50 Manual de Usuario para C50 1 2 1 Instrucciones 1. LED 2. Puerto USB 3. Botón M1, en el modo espera presione el botón para entrar al menú. En el modo de espera presionar M2 para accede a la agenda. 4. Flechas

Más detalles

Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido

Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido Welcome to the World of PlayStation Guía de inicio rápido Español PCH-2016 7025573 Utilización del sistema PlayStation Vita por primera vez Presione durante 5 segundos Encienda el sistema PS Vita. Cuando

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE OPERACIÓN MANUAL Botones e iconos 3 Funcionalidad

Más detalles

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Smartphone TM64OL MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 1 9 7 7 10 13 2 6

Más detalles

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Ⅰ.Accesorios 1.1 Características y funciones 1. WIFI: Soporta internet inalámbrica, navegación por Internet,

Más detalles

En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas.

En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas. Introducción Gracias por adquirir este producto. En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas. Antes de utilizar su tablet, por favor, lea atentamente la información de

Más detalles

El coche genera su propia señal Wifi evitando así interferencias innecesarias.

El coche genera su propia señal Wifi evitando así interferencias innecesarias. Edad: 14+ MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL VIDEOHUMMER JAMES BOND VIDEOHUMMER JAMES BOND Introducción: El coche espía VideoHummer James Bond es controlado por WiFi. Equipado con una cámara de 300K pixel, ofrece

Más detalles

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles.

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles. Características Navega por Internet. Visita tus páginas favoritas. Consulta tu correo electrónico. Mantente en contacto con amigos y familia. Reproduce vídeos de YouTube Accede a la comunidad de vídeos

Más detalles

Precauciones. Accesorios y baterías Solo utilice accesorios y baterías autorizadas y no conecte el teléfono con dispositivos incompatibles.

Precauciones. Accesorios y baterías Solo utilice accesorios y baterías autorizadas y no conecte el teléfono con dispositivos incompatibles. Manual de usuario Precauciones Por favor, lea y observe con detenimiento los siguientes términos: Modo ahorro energía encendido No utilice su teléfono celular en lugares donde no está permitido ya que

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón Pág. Anterior 2. Botón Pág. Siguiente 3. Botón teclado 4. Botón volver 5. Botón direccional / Botón aceptar 6. Botón menú / activar luz 8. Hueco clip 9. Conector

Más detalles

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4 Guía para el proceso de compra Versión 1.4 ÍNDICE Requisitos imprescindibles para el proceso de Compra. 3 1. Tarjeta de El Corte Inglés (sólo con proceso autónomo) 4 2. Ordenador con conexión a Internet

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE. Eventos de formación etwinning

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE. Eventos de formación etwinning INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE Eventos de formación etwinning 1. ACCESO A LA CONVOCATORIA https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idconvocatoria=742

Más detalles

INDICE. 1

INDICE.  1 INDICE 1. CAPITULO 1. INTRODUCCION... 2 2. CAPITULO 2. CONEXIÓN... 3 3. CAPITULO 3. COMO INSTALAR EL DRIVER Y EL SOFTWARE... 4 4. CAPITULO 4: COMO UTILIZAR EL MANDO A DISTANCIA... 12 5. CAPITULO 5: PREGUNTAS

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

REPRESENTANTE DE EMPRESA GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA

REPRESENTANTE DE EMPRESA GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA REPRESENTANTE DE EMPRESA GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA DELT@ INDICE 1 EMPRESAS... 2 1.1 Representante de Empresa... 2 1.1.1 Requisitos previos... 2 1.1.2 Registro como representante... 2 1.1.3 Acceso al sistema...

Más detalles

manual de usuario Woxter Mic Studio

manual de usuario Woxter Mic Studio manual de usuario Woxter Mic Studio ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Gracias por comprar el nuevo micrófono Mic Studio de Woxter. Esperamos que disfrute al máximo, para ello, le aconsejamos lea esta breve guía

Más detalles

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A Clave: 7301A Descripción: 1280 x960 video 2048 x 1600 imagenes, Vision Nocturna, Puerto USBIncluye eliminador para auto, Salida Audio/Video, Pantalla 2.5",

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA CLAVE DE ACTIVACIÓN DE LA DRM WIP NAV PLUS / CONNECT NAV PLUS (RT6)

INSTRUCCIONES PARA LA CLAVE DE ACTIVACIÓN DE LA DRM WIP NAV PLUS / CONNECT NAV PLUS (RT6) INSTRUCCIONES PARA LA CLAVE DE ACTIVACIÓN DE LA DRM (RT6) 1 0. Requisito previo 1. Su vehículo está equipado con el sistema de navegación instalado de fábrica WIP nav plus / Connect nav plus. Para poder

Más detalles

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Para acceder a los libros electrónicos descargados en su ordenador personal deberá tener una cuenta Adobe ID y la aplicación Adobe Digital Editions. Adobe

Más detalles

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie CM1312 MFP Tareas de impresión HP LaserJet serie CM3 MFP Tareas de impresión Crear un folleto Crear un folleto Abra el controlador de la impresora y haga clic en la ficha Acabado. Haga clic en Imprimir en ambas caras. 3 En la lista

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (HUAWEI E303 HSPA USB Stick) Índice Información sobre su módem E303...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem E303...05

Más detalles

1. Instalación de la aplicación Veryfit 2.0: Las pulseras memorizan los datos y se

1. Instalación de la aplicación Veryfit 2.0: Las pulseras memorizan los datos y se Smart Band AT300 Gracias por adquirir la pulsera Smart Band AT300 Prixton que le ayudará a controlar su actividad diaria y a mantenerse en forma. Evite que la pulsera caiga al suelo o que impacte con objetos

Más detalles

BIENVENIDO Gracias por comprar el nuevo altavoz Air Sound BT-100 de Woxter.

BIENVENIDO Gracias por comprar el nuevo altavoz Air Sound BT-100 de Woxter. BIENVENIDO Gracias por comprar el nuevo altavoz Air Sound BT-100 de Woxter. El altavoz inalámbrico para móvil Air Sound BT-100 es lo suficientemente pequeño como para poder llevárselo a cualquier parte

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Red de Área Local (LAN) Wi-Fi 5 usuarios Índice Introducción Información del dispositivo Instalación Configuración avanzada Preguntas frecuentes

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO DC

Tablet PC Modelo NEO DC www.master-g.com Tablet PC Modelo NEO DC 1 CONTENIDOS Parte 1 GUIA RÁPIDA...3 DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ...3 DESCRIPCION DE LOS ICONOS...4 INTRODUCCIÓN......6 ENCENDER Y APAGAR EL DISPOSITIVO...6 HACER

Más detalles

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español Doro Secure 580IUP Manual del usuario Español 3 2 1 4 5 6 7 8 9 14 13 12 11 10 15 16 Nota: Todas las imágenes son solo ilustrativas y pueden no representar el dispositivo real con precisión. Español 1.

Más detalles

JABRA SPORT Pulse wireless

JABRA SPORT Pulse wireless JABRA SPORT Pulse wireless Manual de instrucciones jabra.com/sportpulsewireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

Guía rápida de instalación. Woxter i-video Capture 20

Guía rápida de instalación. Woxter i-video Capture 20 Guía rápida de instalación. Woxter i-video Capture 20 1. Introducción i-video Capture 20 es un dispositivo de captura diseñado para capturar MPEG, que transmite imágenes mayores de la pantalla al disco

Más detalles

6.2 Correo... 43 7 Otras aplicaciones... 45 7.1 Reloj... 45 7.2 Calculadora... 46 7.3 Administrador de archivos... 46 7.4 Grabadora...

6.2 Correo... 43 7 Otras aplicaciones... 45 7.1 Reloj... 45 7.2 Calculadora... 46 7.3 Administrador de archivos... 46 7.4 Grabadora... 1 Contenidos Contenidos... 1 1. Introducción... 4 1.1 Descripción del producto... 4 1.2 Avisos... 4 1.3 Medidas de seguridad... 5 2. Información del tablet... 6 2.1 Preparación y funcionamiento... 6 2.2

Más detalles

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida

CJB1JM0LCAGA. Guía rápida CJB1JM0LCAGA Guía rápida Funcionamiento del reloj Altavoz Puerto de carga Tecla de encendido/apagado Mantenga pulsada esta tecla durante 3 segundos para encender/apagar el reloj. Mantenga pulsada esta

Más detalles

Mouse 301. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Mouse 301. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Mouse 301 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Manual del Usuario PCD 610

Manual del Usuario PCD 610 Manual del Usuario PCD 610 Importante: Por favor leer completamente el manual antes de usar el producto. 1 Funciones Cámara frontal Puerto auricular Sensor Volumen Pantalla Encender / Apagar Menu Inicio

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014 Comunicaciones HUAWEI F617 Octubre 2014 Características Huawei F617 01 Comunicaciones Huawei F617 Descripción Tiene el aspecto de un terminal de sobremesa convencional, pero utiliza la red móvil (2G, 3G)

Más detalles

Manual de Usuario Patente de operacio n turística

Manual de Usuario Patente de operacio n turística Manual de Usuario Patente de operacio n turística Sistema de Información de Biodiversidad - SIB Este manual describe los pasos necesarios para obtener la Patente de Operación para Operadores Turísticos.

Más detalles

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUÍA PARA LA APLICACIÓN ON LINE

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUÍA PARA LA APLICACIÓN ON LINE CURSO 2009/2010 EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO En este documento se describe: 1. Cómo acceder a la aplicación informática 2. El procedimiento a seguir para la realización de las pruebas 3. El acceso a los resultados

Más detalles

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

2011 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados.

2011 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Manual de Instrucciones CONSOLA TÁCTIL EDUCATIVA 2011 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Queridos padres: Gracias por comprar este juego para la consola táctil educativa MobiGo. Con

Más detalles

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Prodigy Antivirus Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Si tienes algún otro antivirus instalado o tienes la versión anterior del Antivirus de Prodigy asegúrate de que éste se ha desinstalado

Más detalles

Guía del usuario del teléfono de audioconferencia IP 2033. BCM50 2.0 Business Communications Manager

Guía del usuario del teléfono de audioconferencia IP 2033. BCM50 2.0 Business Communications Manager Guía del usuario del teléfono de audioconferencia IP 2033 BCM50 2.0 Business Communications Manager Estado del documento: Estándar Versión del documento: 01.01 Código de parte: NN40050-102-LS Fecha: agosto

Más detalles

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi.

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi. Cómo conectarse a redes Wi-Fi Wi-Fi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta 100 metros, en función del router WiFi y de las inmediaciones. Para

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario Receptor de Televisión Digital Terrestre TDT Vision Icaro Manual de Usuario Por favor, lea este manual detalladamente antes de su uso. Guarde este manual en un lugar seguro para futura referencia en caso

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Lápiz óptico Cable USB de sincronización Cubierta protectora Computadora de mano Palm T X Actualizadores CD de instalación del software Cargador de CA Antes de avanzar

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Parlante Portable SPB50

Parlante Portable SPB50 www.master-g.com Parlante Portable SPB50 Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el producto. 1. La primera vez que utilice el producto puede no encender. Esto se puede

Más detalles

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO

Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Smartwatch SW20 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. ANTES DE COMENZAR A USARLO

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID MANUAL DE INSTRUCCIONES TELÉFONO C/IDENTIFICADOR TEL-3437ID ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad.

Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad. Guía Rápida Gracias por adquirir el Router 4G Huawei E5172. El Router E5172 permite una conexión de red inalámbrica 4G de alta velocidad. Este documento permit irá aprender a ut ilizar el Router 4G y comenzar

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE. soluciones de telefonía

GUÍA PRÁCTICA DE. soluciones de telefonía GUÍA PRÁCTICA DE soluciones de telefonía Contenido Introducción... 2 Transferencia de llamadas... 3 Llamadas Tripartita... 3 Llamada en espera... 4 Bloqueo - desbloqueo de llamadas... 4 Identificador de

Más detalles

Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity

Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity Guía de usuario Teléfono Gravity ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS BATERÍA Modelo: Gravity Marca: ZUUM 3.8 V 2 500 mah Hecho en China IMPORTADOR: COPPEL S.A DE C.V.

Más detalles

BluLink. Adaptador sin cables para teléfono móvil o reproductor de música.

BluLink. Adaptador sin cables para teléfono móvil o reproductor de música. BluLink Adaptador sin cables para teléfono móvil o reproductor de música. www.pilotusa.com www.pilotblulink.com Gracias por adquirir BluLink En Pilot USA nos hemos esforzado para aportar las últimas tecnologías

Más detalles

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga

Contenido. 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 17 Contenido 1. Instrucciones para familiarizarse antes de comenzar el uso 1.1. Instalación de la tarjeta SIM 1.2. Método de recarga 2. Manual para el uso del teclado del dispositivo 3. Introducción 3.1.

Más detalles

Contenidos Por su seguridad... 9 Medidas de seguridad generales... 9 Distracciones... 11 Mientras conduce... 11 Manejo de maquinaria...

Contenidos Por su seguridad... 9 Medidas de seguridad generales... 9 Distracciones... 11 Mientras conduce... 11 Manejo de maquinaria... Contenidos Por su seguridad... 9 Medidas de seguridad generales... 9 Distracciones... 11 Mientras conduce... 11 Manejo de maquinaria... 11 Manipulación de productos... 11 Declaración general sobre manipulación

Más detalles

Adaptador Smart TV DT002

Adaptador Smart TV DT002 Adaptador Smart TV DT002 MANUAL DE USUARIO Entradas y Salidas Acerca del Adaptador Smart TV Conectar la alimentación y encender el Adaptador Smart TV 1. Encienda el televisor o monitor y cambie la salida

Más detalles

EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS

EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS 2 ESPAÑOL EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 1.2 Descripción general del dispositivo... 3

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control.

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. II. OBJETIVOS: Al término de la Sesión, el alumno: Distinguirá las características esenciales de Windows. Analizará

Más detalles

Guía de usuario Teléfono Inteligente Grant

Guía de usuario Teléfono Inteligente Grant Guía de usuario Teléfono Inteligente Grant BIENVENIDO Gracias por elegir nuestro teléfono inteligente Grant. Lee esta guía cuidadosamente y guárdala para futuras consultas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Más detalles

Manual de usuario. Noticia. Contenido. 1, Seguridad y precauciones. 2, Aviso a la operación

Manual de usuario. Noticia. Contenido. 1, Seguridad y precauciones. 2, Aviso a la operación Noticia Manual de usuario 1, Como la función de posicionamiento pulsera necesita GPRS de soporte de servicio operador de red, usuario por favor asegúrese de pulsera SIM ya tiene el servicio de red GPRS;

Más detalles

Manual del usuario A nuestros usuarios:

Manual del usuario A nuestros usuarios: Manual del usuario A nuestros usuarios: Gracias por comprar Zielo TAB 100. Por favor, lea atentamente este manual antes de usar el producto para asegurarse de que lo usa adecuadamente. Índice Buscar...

Más detalles

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado Guía rápida Descripción Botón Encend./Apagar Pantalla LCD en color Conexión Mini USB Botón reiniciar Teclado Arriba FlexControl/subir volumen Abajo FlexControl/bajar volumen Derecha Programa siguiente

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles