MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA"

Transcripción

1 MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla especialmente diseñada. El masajista trabaja en las zonas con malestares, y estimula puntos energizantes para continuar la jornada con más energía y concentración. Los efectos son inmediatos, aumentando el rendimiento y la satisfacción laboral. El masaje restablece la circulación de la energía vital, durante la sesión el organismo segrega endorfinas generando alivio y buen humor. Las causas de jaquecas y contracturas musculares generalmente son provocadas por tensiones mentales y emocionales que nublan la claridad del pensamiento, bajando la eficiencia en el trabajo Luego del Masaje Express 15 el receptor recomienza la jornada laboral con mayor concentración, manteniendo una sensación de bienestar por el resto del día.

2 MASAJE DESCONTRACTURANTE Masaje manual que se aplica en espalda, brazos y cuello. Tiene como propósito relajar músculos tensos, eliminar estrés y aliviar dolores de espalda. El masaje descontracturante es un masaje que se centra en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontractuarla, quitando los nudos musculares que puedan haber. A su vez, este masaje disminuye la presión arterial, la tensión muscular y la secreción de adrenalina, oxigena el cerebro, reduce los niveles de grasa y colesterol en sangre y refuerza el sistema inmunológico. Los beneficios del masaje descontracturante son muchos. A nivel muscular, éstos recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión. A nivel circulatorio, se activa el nivel circulatorio aumenta así el envío de oxigeno a los tejidos. También proporciona una sensación relajante a nivel nervioso, mientras que a nivel cutáneo ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas. Los masajes descontracturantes además de ser instantes de confort y calma para el cuerpo, ayudan a liberar endorfinas, hormonas naturales del organismo que actúan como antidepresivos naturales del organismo, generando emociones positivas de bienestar y ayudándonos a combatir el dolor.

3 MASAJE RELAJACIÓN Este masaje produce efectos beneficiosos en el cuerpo, mente y espíritu de la persona. Especialmente recomendado para aliviar el estrés y mejorar el funcionamiento general del organismo. Beneficios A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión. A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante. A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos. A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

4 MASAJE DRENAJE LINFÁTICO Son maniobras de estimulación y presión que activan la circulación linfática encargada de eliminar los desechos y toxinas del organismo. Activa el sistema inmunológico. Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Esto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos. Es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis. Beneficios Elimina toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo. Mejora de nuestro sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo. Además es una gran alternativa para disminuir todo tipo de enemas producidos tras un traumatismo, operación, etc. Estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición. Tiene un efecto positivo en nuestros músculos, aliviando dolores y molestias y favoreciendo la tonificación. Recibir estos masajes y llevar una rutina de ejercicio frecuente te ayudará a mejorar de forma notable la apariencia de tus músculos disminuyendo la flacidez.

5 MASAJE REDUCTIVO Son una excelente opción para eliminar esos centímetros de más. Este masaje elimina los depósitos de grasas, mejora la circulación sanguínea y tonifica la piel. Beneficios Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales. Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla. Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes. Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio. Ayuda a la relajación de las personas. Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales. Contribuye a eliminar la tensión muscular.

6 MASAJE REAFIRMANTE El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, estimulan la producción de elastina y colágeno. Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas. El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel. Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 o 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.

7 MASAJE ANTICELULITIS Masaje anticelulítico es uno de los más demandados por las mujeres. La presión ejercida y el tipo de movimientos de que consta un Masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis. Contribuye, asimismo a la mayor absorción de sustancias activas, a drenar los líquidos retenidos. Elimina la celulitis. Mejora el aspecto de la piel. Reduce la flacidez. Reduce la grasa acumulada. Tonifica la musculatura.

8 MASAJE LEVANTA GLÚTEOS El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo. Según el tipo de piel y problema estético, se diseña el tratamiento para levantamiento de glúteos, pero principalmente se realiza un masaje modelador que ayuda a levantar el glúteo, posteriormente se aplica una máscara reafirmante. Beneficios: - Reafirma - Levanta y modela el glúteo - Atenúa celulitis

9 MASAJE CRANEAL Este masaje resulta beneficioso para las molestias relacionadas con la cabeza (migraña, cefalea, problemas de naturaleza mental y nerviosa), los ojos, la garganta, las orejas y el cuello. Su técnica tiene como finalidad aliviar la tensión de las cervicales, de los hombros, del cráneo y de los músculos del rostro. Beneficios del masaje craneal: Alivia la tensión mental, muscular y la ansiedad Despeja, revitaliza la mente y mejora la concentración Equilibra dando una sensación de calma y paz Trabaja sobre los chacras superiores, movilizando la energía estancada, con lo que el cuerpo vuelve a funcionar de manera armoniosa Mejora la circulación de la sangre y el drenaje linfático de la cabeza y el cuello Mejora la movilidad y el tono muscular del área de la cabeza, cuello y hombros Aumenta la circulación del líquido cefalorraquídeo que actúa como amortiguador, protegiendo el cerebro y la columna de lesiones Libera la fatiga visual, dolores de cabeza, sinusitis, la congestión y el insomnio.

10 REFLEXOLOGÍA La reflexología es el antiguo arte del masaje en los pies, que se originó en China y que también era conocido por los antiguos egipcios. Se cree que la energía corre a través del cuerpo en los canales conocidos como meridianos y que el masaje de los pies estimula estos canales de energía, promueven la curación y la relajación. Cada parte del pie corresponde a un área del cuerpo, y el masaje de los pies estimula la parte correspondiente del cuerpo de modo que el que recibe un masaje de reflexología es como si recibiese el equivalente a un masaje de cuerpo completo. Beneficios: Relajación, reducción del estrés. Las técnicas de la reflexología se realizan con los dedos y los pulgares en el pie. La gente de cualquier edad o sexo (ancianos, mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés) pueden obtener beneficios positivos de la reflexología. Aunque los resultados varían de persona a persona, la acción relajante de reflexología en general deja el receptor profundamente tranquilo después del tratamiento. Un masaje de los pies, estimula el cuerpo y promueve la autosanación. El masaje está diseñado para restablecer el delicado equilibrio entre los diferentes sistemas y funciones del cuerpo, y cuando esto sucede se restaura la armonía. Como consecuencia de ello, y debido a que la reflexología es muy relajante, también es muy eficaz en el alivio del dolor.

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL 1.- PRESENTACION 2.- FUNCIONES 3.- ESTETICA 4.- MERCHANDISING 5.- PRECIO 6.- RESUMEN 1.- PRESENTACION Koral Hi Tech es un aparato de electroestimulación de última generación,

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

OBJETIVOS El objetivo general de este curso es dotar al alumno de las habilidades para realizar las principales manipulaciones del Arte Kobido.

OBJETIVOS El objetivo general de este curso es dotar al alumno de las habilidades para realizar las principales manipulaciones del Arte Kobido. CURSO KOBIDO MASAJE FACIAL JAPONÉS Antiguo camino de la belleza www.fundacionsauce.org El masaje Kobido es el resultado de: - Antiguos conceptos médicos japoneses. - Estimulaciones basadas en técnicas

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades.

mediante distintas técnicas el equilibrio perdido entre esos estados causa primera de las enfermedades. EQUILIBRIO: SALUD El tener buena salud es muy importante para el bienestar mental y espiritual, solo si tenemos salud nuestros sentidos podran percibir correctamente las impresiones exteriores que han

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

Reflexología Autor: Lau

Reflexología Autor: Lau Reflexología Autor: Lau 1 Presentación del curso En este curso te ofrecemos técnicas de aplicación de este arte ancestral con dones curativos gracias a la estimulación de puntos reflejos que el cuerpo

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

ANEXO EJERCICIOS DE GIMNASIA PARA LA EMBARAZADA.

ANEXO EJERCICIOS DE GIMNASIA PARA LA EMBARAZADA. ANEXO EJERCICIOS DE GIMNASIA PARA LA EMBARAZADA. Si por alguna circunstancia no tienes la oportunidad de acudir a clases de preparación al parto (psicoprofilaxis obstétrica), te recomendamos una serie

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza.

Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza. Nuestras clases de Ballet están diseñadas para que alumn@s de diversas edades comprendan y desarrollen al amor por la danza. A lo largo de la clase, aprenderán posiciones básicas e importantes en el Ballet,

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

BambuTerapia Facial Los masajes faciales

BambuTerapia Facial Los masajes faciales BambuTerapia Facial Si aplicamos masajes sobre el cuerpo para mantenerlo joven y firme, por qué no aplicar el mismo principio a los músculos del rostro? Hay varias razones por las que a los músculos del

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00

Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Cirugía Estética Corporal 50% menos Ingresamos a la cuenta regresiva Masaje Facial Kobido en Esthetic Salud el lifting natural de origen japonés. Precio normal: S/. 270.00 Descuento Ahorra 50% S/. 135.00

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Los beneficios del masaje terapéutico aplicado durante el baño en cama

Los beneficios del masaje terapéutico aplicado durante el baño en cama Actualización clínica Los beneficios del masaje terapéutico aplicado durante el baño en cama Elena Mora-Escalante 1 ENFERMERIA EN COSTA RICA, DICIEMBRE 2007, VOL.28 (2) INTRODUCCIÓN El masaje es probablemente

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM Estética ZOOM Presoterapia con U-Tech de Weelko ÍNDICE Presoterapia y sesiones Unidad de control y traje Programas y secuencias de hinchado Conexionado, características técnicas y recambios Información

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

ElimineSuDolorDeEspalda.com 1

ElimineSuDolorDeEspalda.com 1 ElimineSuDolorDeEspalda.com 1 Índice Introduccion... 3 El Sobrepeso... 4 Deshidratación... 5 El Estrés... 6 Sus Zapatos... 7 Su Escritorio... 8 Su Almohada... 9 Su Postura... 10 Conclusión... 11 ElimineSuDolorDeEspalda.com

Más detalles

EL BAILE: VENTAJAS PARA LA SALUD.

EL BAILE: VENTAJAS PARA LA SALUD. EL BAILE: VENTAJAS PARA LA SALUD. El baile moviliza grandes grupos musculares, algo que resulta muy positivo para diferentes enfermedades especialmente las patologías osteoarticulares, mejorando aspectos

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

I.E.S. Avempace Departamento de Educación Física y D. Carlos Alberto Coro Tapia MASAJE

I.E.S. Avempace Departamento de Educación Física y D. Carlos Alberto Coro Tapia MASAJE RECUERDO HISTÓRICO MASAJE Se conocía desde hace unos 3.000 años en Egipto, India, China, Tibet y Japón en donde constituye el fundamento de la medicina tradicional. Pero podemos decir que es tan antiguo

Más detalles

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 www.despiertayentrena.com 668 886 706 // 657 998 645 info@despiertayentrena.com 1 Bienvenid@ a Despierta y Entrena! Estamos orgullosos de poder

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág. Nº 1 - Enero 2012 AÑO NUEVO, CUERPO NUEVO! Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts Índice Marcar OBJETIVOS claros: Los objetivos, en Institut SAURINA, siempre se establecen después de un

Más detalles

Evaluación realizada por la Terapeuta y aplicación de las diferentes herramientas que ofrece la milenaria medicina.

Evaluación realizada por la Terapeuta y aplicación de las diferentes herramientas que ofrece la milenaria medicina. TERAPIAS ASHERAH 1. ACUPUNTURA Esta antigua ciencia que ha sido perfeccionada durante miles de años, forma parte de la medicina tradicional china y se basa en la inserción y la manipulación de finas agujas

Más detalles

LASAITUZ Centro de Osteopatía y Masajes Tfno.: 94.600.57.58 Mail : lasaituz@lasaituz.es TECNICAS DE MASAJE

LASAITUZ Centro de Osteopatía y Masajes Tfno.: 94.600.57.58 Mail : lasaituz@lasaituz.es TECNICAS DE MASAJE TECNICAS DE MASAJE MASAJE RELAJANTE=QUIROMASAJE : Es una técnica de masaje que estimula y relaja la musculatura. El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y favorece

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior Descanso, relax, esparcimiento y diversión. Nuestro spa cuenta con una piscina climatizada, ducha escocesa y un hidromasaje. Como complemento al circuito, el jacuzzi externo de mayor temperatura. Una sala

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

Cabina de Criocontraste Térmico

Cabina de Criocontraste Térmico Cabina de Criocontraste Térmico SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR BAJO CERO La tecnología más segura y avanzada de criocontraste térmico de fabricación ESPAÑOLA. *Todas las marcas mencionadas son propiedad de

Más detalles

GIMNASIA PSICO-FÍSICA

GIMNASIA PSICO-FÍSICA GIMNASIA PSICO-FÍSICA Segunda Serie Femenina 1- Este ejercicio fortalece y levanta el busto. Fortalece la articulación de los hombros. Permite un suave estímulo para la expansión toráxica y una mejor respiración

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO

ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO ANEXO EJERCICIOS PARA DESPUES DEL PARTO Tienen por objeto activar la circulación sanguínea y recuperar el tono de los grupos musculares implicados en el embarazo y parto, mejorar el estado físico y ayudarte

Más detalles

PROYECTO Taller de gestión emocional y relajación

PROYECTO Taller de gestión emocional y relajación PROYECTO Taller de gestión emocional y relajación Por qué surge este proyecto de desarrollo emocional? El bienestar de los niños es la base sobre la que se debe construir un buen desarrollo psicológico,

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

Qué clases tomar en CiudadYOGA?

Qué clases tomar en CiudadYOGA? Qué clases tomar en CiudadYOGA? Introducción Series / Clases sugeridas Tipos de YOGA que ofrecemos Recomendaciones para tomar las clases Qué clases tomar en CiudadYOGA? 01 Introducción 02 Tipos de YOGA

Más detalles

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama 2012 Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama Solar Paquetes Especiales Productos Gift Card Cortes

Más detalles

LA RELACIÓN ENTRE LA POSTURA Y LA SALUD

LA RELACIÓN ENTRE LA POSTURA Y LA SALUD LA RELACIÓN ENTRE LA POSTURA Y LA SALUD El Doctor Roger Sperry (Premi Nobel de Fisiología o Medicina en 1981) descubrió que el cerebro invierte el 90% de su actividad en mantener el equilibrio del cuerpo

Más detalles

Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico

Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico Curso de Quiromasaje Curso teórico-práctico Objetivo del curso Este curso está orientado a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del masaje manual, dándole gran importancia al conocimiento

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

masajeador anticelulítico

masajeador anticelulítico YC4710 masajeador anticelulítico manual de usuario 05/12 Ed.1 w índice 1 Introducción 3 2 Precauciones de uso 3 3 Precauciones para tu salud 4 4 Limpieza y mantenimiento 5 5 Reciclaje ambiental 5 6 Localización

Más detalles

ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD

ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD Hábitos saludables durante el embarazo En una mujer con Acondroplasia Carmen Aguilar Hernánz nz Fisioterapeuta Embarazo, dulce espera? Desde pequeñas nos han dicho que el embarazo

Más detalles

Ejercicios de estiramiento (bloque 1)

Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Estos ejercicios tienen el objetivo de preparar el cuerpo para la actividad así como para eliminar tensiones musculares después de la misma. Cuello Posición de inicio:

Más detalles

Actividad Física para empresas

Actividad Física para empresas Actividad Física para empresas CEEF www.ceef.net /// www.facebook.com/vitadeporte Actividad Física Running Team VITA CEEF http://www.ceef.net http://www.facebook.com/vitadeporte Índice 1. Quienes somos?...

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

Catálogo de Capsulas y Talleres de Bienestar, Motivación y Salud. Para Empresas

Catálogo de Capsulas y Talleres de Bienestar, Motivación y Salud. Para Empresas Catálogo de Capsulas y Talleres de Bienestar, Motivación y Salud Para Empresas Originat 2015 Somos una empresa spin-off de Adama donde hemos realizado más de 30.000 horas de actividades terapéuticas, de

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR.

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. ////////////////////////////////////////////////////Gustavo G. Diex. Nirakara Mindfulness Institute (NMI). Postura Encuentra una posición cómoda

Más detalles

Beneficios de la actividad física

Beneficios de la actividad física Beneficios de la actividad física La actividad física en el ámbito laboral constituye una acción ergonómica clave para promover la salud y el bienestar de los colaboradores; y mejorar el clima de trabajo.

Más detalles

Technical Zoom. Moldea tu cuerpo con Digi-Tech de Weelko. Estética. Abril 2015 TECHNICAL INFO

Technical Zoom. Moldea tu cuerpo con Digi-Tech de Weelko. Estética. Abril 2015 TECHNICAL INFO Technical Zoom Estética Abril 2015 ÍNDICE Electroestimulación 2 Equipo y programas 3 Tipos de electrodos, colocación y mantenimiento 5 Características técnicas 7 Equipos de electroestimulación de Weelko

Más detalles

DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS DEFINICION DE CONCEPTOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS - AQUAFITNESS / AQUAGYM: OBJETIVOS: Ejercicios dirigidos para tonificación muscular y aeróbicos, respectivamente, que se realizan dentro de la piscina.

Más detalles

Body Magic. Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones:

Body Magic. Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones: Body Magic Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones: Reacomoda los tejidos flácidos. Corrige la postura y afina el talle. Realza los glúteos. Ayuda a

Más detalles

MÍNIMO TIEMPO INVERTIDO PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS.

MÍNIMO TIEMPO INVERTIDO PARA OBTENER MÁXIMOS RESULTADOS. TODOSOL ELECTROFITNESS. EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MAS REVOLUCIONARIO, con Mihabodytec La tecnología más innovadora combinada con superiores resultados y alto confort. El futuro del fitness ya es presente!!!

Más detalles

APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA

APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA APLICACIONES DE LA CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO EN LA ESTÉTICA Qué es la crioterapia de cuerpo entero? Es un tratamiento de exposición del cuerpo a muy bajas temperaturas (entre -150 ºC y -180 ºC) en un

Más detalles

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti BOX CENTAC CENTAC Estética y Salud FEMENINO / MASCULINO Ahora es tu momento. Aprovecha las increíbles promociones que hemos preparado para ti Todo lo que necesitas para tu salud está aquí Nuevos tratamientos

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN 2015-2016:

PROGRAMA DE FORMACIÓN 2015-2016: PROGRAMA DE FORMACIÓN 2015-2016: 1. Grado Cero: Fundamentos Básicos de la Teoría Ayurvédica. Los cinco elementos (Pancha Mahabhutas). Los tres doshas (Tri dosha): Vata, Pitta y Kapha. Constitución (Prakruti).

Más detalles

I.E.S. Avempace Departamento de Educación Física y D. Carlos Alberto Coro Tapia RELAJACIÓ

I.E.S. Avempace Departamento de Educación Física y D. Carlos Alberto Coro Tapia RELAJACIÓ RELAJACIÓ OBJETIVOS DEL BLOQUE DE CO TE IDO RELAJACIÓ 1. Sensibilizarnos con los puntos de nuestro cuerpo donde acumulamos tensión; aprender a chequearlos antes de que sea demasiado tarde y aparezcan las

Más detalles

Ejercicios de columna

Ejercicios de columna QUIEN NECESITA EJERCICIOS PARA LA COLUMNA? Toda la población los necesita, sin importar si se tiene una columna sana o problemática. Esto porque se necesita tener músculos fuertes y flexibles para soportar

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Trabajo realizado por Nani Ordoñez, alumna del primer año del profesorado de yoga de Escuela Yoga

Trabajo realizado por Nani Ordoñez, alumna del primer año del profesorado de yoga de Escuela Yoga Trabajo realizado por Nani Ordoñez, alumna del primer año del profesorado de yoga de Escuela Yoga Nombre de Ásana Adho Muka Svanasana Dibujo Significado del nombre Armado de la Fuerzas opuestas Beneficios

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles