Hazlo tu santuario...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hazlo tu santuario..."

Transcripción

1 Hazlo tu santuario...

2

3 Hola Bienvenido a La Cala Spa En un único refugio de bienestar, La Cala Spa combina el poder curativo de su extraordinario entorno natural, con una perfecta mezcla de tratamientos holísticos de belleza y masajes terapéuticos. Sabemos que cada persona es diferente. Quizás usted desee deleitar todos sus sentidos en una experiencia completa en nuestro lujoso Spa. O tal vez solo necesite un masaje profundo y relajante después de un desafiante día en el campo de golf. Nuestros terapeutas le diseñarán un recorrido exclusivo por el Spa, adaptado a sus deseos y necesidades. Déjese llevar por nuestros cualificados profesionales del bienestar. Sienta la dicha de olvidarse de todo, relajarse, descansar sentirse en el paraíso.

4 Su personal y exclusivo viaje de bienestar Permítase un viaje personal y exclusivo a nuestro lujoso Spa. Déjese inspirar por nuestro extraordinario entorno natural y magnífico micro clima. Sienta el poder curativo de la naturaleza en perfecta armonía con tres elementos: circuito termal, tratamientos holísticos y sala relax. Tres maravillosos pasos CIRCUITO TERMAL Su viaje dará comienzo con los beneficios terapéuticos del agua y el calor. Inspirado en la antigua tradición romana de los baños térmicos secuenciales, sentirá cómo fortalecen su cuerpo y relajan su mente, haciendo que todos sus sentidos se estimulen suavemente. Una lujosa experiencia sensorial que incluye: salas de aromaterapia, hamman, duchas de lluvia tropical, piscinas de hidroterapia cubierta y al aire libre, iglú, baño de pies Kneipp y nuestra maravillosa sauna jardín de cristal. TRATAMIENTOS HOLÍSTICOS En su viaje a nuestro lujoso Spa podrá elegir entre una amplia gama de tratamientos y rituales para su bienestar. Es conveniente que la elección esté en armonía con su cuerpo y mente. Le ayudaremos a tomar la decisión perfecta para usted. SALA RELAX Después de los tratamientos, es importante que se tome un tiempo de tranquilidad total. Cierre los ojos, respire profundamente y descanse en nuestra sala relax con vistas a las montañas. Disfrute de un delicioso té de hierbas, en compañía de los suaves sonidos de la naturaleza.

5

6 Nuestros espacios de relax SALAS DE TERAPIA Diseñadas elegantemente con todo lujo de detalles para crear el ambiente perfecto en el que disfrutar de su tratamiento. Con una iluminación tenue y una relajante música ambiental, nuestras salas le ofrecen una suprema experiencia sensorial. Trabajamos con las marcas más prestigiosas Dermalogica y Anne Semonin-, asegurándonos que usted recibe el mejor tratamiento posible para su piel. SUITE DE PAREJAS Nuestra suite de terapia es perfecta para vivir una experiencia única en pareja. Relajarse y divertirse con nuestros tratamientos, en su santuario privado. Tendrá todo lo que necesita: camillas de tratamiento, vestidor privado, ducha de vapor y un amplio jacuzzi. Ideal para parejas, buenos amigos o para madre e hija que quieran vivir juntas esta experiencia terapéutica. (Este servicio incluye 30 minutos de relax en la suite después del tratamiento.)

7 CIRCUITO TERMAL El circuito incluye magníficas piscinas de hidroterapia cubierta y al aire libre, además de una curativa suite termal. Es perfecto para descansar, relajarse y renovar energía mientras todos sus sentidos se estimulan de pies a cabeza. Este viaje sensorial incluye: PISCINAS DE HIDROTERAPIA Nuestras piscinas, una cubierta y una al aire libre están situadas en un lugar privilegiado, con impresionantes vistas a los campos de golf y a la fascinante Sierra de Ojén. Ambas están climatizadas y disponen de camas de hidroterapia, jets de masajes para pies, cuello, cuerpo y un géiser. Diseñadas con todo lujo de detalles para garantizar el relax y el bienestar total. HAMMAM Nuestro baño turco de vapor es un oasis de relax. Las esencias de los aceites flotan con sutileza en el aire, para relajar y calmar mente y cuerpo. SALA DE VAPOR HERBAL Una bonita sala algo más cálida y vaporosa que el Hamman, en la que podrá limpiar su mente y cuerpo, dejándose impregnar por las esencias de hierbas puras. SAUNA DE CRISTAL El calor seco de la sauna, de entre 80º y 90º, es uno de los elementos claves en el ciclo calor-frío del tratamiento biotermal. Tonifica la piel y mejora el funcionamiento de los sistemas respiratorio y circulatorio, produciendo además una profunda relajación de cuerpo y mente. DUCHAS DE SENSACIONES Una reconfortante experiencia. Cortinas de agua a diferente presión y temperatura, en una atmósfera sugerente con suaves luces, estimulantes fragancias y armónicos sonidos envolventes. IGLÚ En nuestra sala de hielo vivirá una sensacional experiencia. A través del hielo, estimularemos y refrescaremos su mente y su cuerpo. PISCINA DE EJERCICIOS Perfecta para iniciar el día con una vigorizante sesión de natación o como precalentamiento de otras actividades deportivas. Nuestra piscina de ejercicios está abierta todo el año. BAÑOS DE PIES KNEIPP Un suave masaje en sus pies con agua caliente o fría, que activará su sistema circulatorio. TEPIDARIUM Un maravilloso espacio cálido y ligeramente húmedo, para relajarse cómodamente en tumbonas de cerámica calefactadas, con diseño ergonómico. SALAS RELAX Una opción más fresca que nuestro Tepidarium. Un maravilloso oasis de tranquilidad, donde podrá relajarse lejos de toda distracción. O puede retirarse a una de nuestras terrazas privadas y disfrutar en soledad entre fragantes naranjos en flor.

8

9 La experiencia Anne Semonin Sabemos que el tipo piel de cada persona es diferente. Por eso trabajamos con Anne Semonin. Porque trata de forma exclusiva las necesidades individuales de cada piel, ofreciendo una colección de tratamientos elaborados con una ingeniosa mezcla de aceites esenciales aromáticos, oligoelementos e ingredientes marinos. Todo ello con un toque clásico francés y un enfoque holístico. Cada tratamiento es individual y exclusivo, comenzando con una entrevista personal y un diagnóstico de la piel, para así crear su propia receta de belleza. Estos tratamientos hechos a medida no solo revitalizan la piel, también dinamizan y equilibran la mente y el espíritu, promoviendo una relajación total. Nuestros terapeutas le aconsejarán cómo combinar los productos, cuidadosamente recomendados, para el óptimo cuidado diario de su piel; el correcto para su estilo de vida y su etapa vital.

10 La Cala Ritual Debido a la duración y a la naturaleza especializada de estos rituales, le sugerimos que nos especifique el tratamiento que desea en el momento de realizar su reserva. Así nos aseguramos de que esté disponible para usted el día y hora elegidos. Tratamiento Anne Semonin La Cala (2h 45min) Una fusión divina de nuestro Ritual de Alta Costura Anne Semonin, una vigorizante exfoliación corporal con sal marina y un exclusivo masaje a su medida. Esta sublime experiencia es lo último en tratamientos para cuidar y mimar el cuerpo. Cada etapa está diseñada a su medida, utilizando una equilibrada y exclusiva mezcla de complejos intensivos y aceites botánicos calientes. Su piel quedará suave como la seda, tras ser nutrida e hidratada en profundidad. Sentirá una perfecta armonía entre cuerpo y mente.

11 Rituales de Bienestar Ritual Andaluz (Hamman) (90 min) Perfecto para liberar su piel de las células muertas y refinar su textura, al tiempo que estimula su circulación sanguínea. Con el tradicional Kessa (guante de fibra de algodón) y jabón de aceitunas negras, exfoliaremos y masajearemos su cuerpo, para que su piel quede suave y profundamente hidratada. Ritual Azul Mediterráneo (90 min) Un tratamiento completo, diseñado para la hidratación total de su cuerpo. Una suave exfoliación, una envoltura purificante y, para finalizar, un masaje tonificante con aceites esenciales de canela y naranja. Ritual Nómada (120 min) Un ritual hidratante y de nutrición profunda, perfecto para pieles secas. Durante este tratamiento intensivo, su piel será mimada con poderosos productos regeneradores elaborados con manteca de Karité y aromas del Mediterráneo. El resultado: una piel suave, lisa y profundamente hidratada. Ritual Rasul (45 min) Una fusión perfecta entre tradición y tecnología. Un baño de vapor de hierbas y cobertura de lodo al estilo del antiguo Oriente Medio, con todos los beneficios de lo último en la tecnología del cuidado de la piel. Un tratamiento de limpieza y exfoliación relajante y divertido. El ritual finaliza con una ducha de agua tibia que eliminará hasta la última gota de tensión, y dejará su piel con una maravillosa sensación de limpieza y suavidad.

12 Tratamientos faciales Elegimos productos Dermalogica para nuestros tratamientos faciales porque están libres de ingredientes irritantes (como la lanolina, colorantes o fragancias), que pueden causar problemas en la piel. Nuestros terapeutas realizarán un análisis completo de su piel (rostro, cuello y escote) para identificar posibles problemas, necesidades únicas y saber cómo tratarla adecuadamente. Un face mapping (análisis facial por zonas) asegurará la correcta selección de productos Dermalogica para cada zona, aportándole todos los beneficios. Desarrollado por el instituto dermatológico Dermalogica Limpieza Profunda (60 min) Con suero y vitaminas revitalizantes (80 min) Diseñado para tratar todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia a la congestión. Limpia su piel en profundidad y restaura sus niveles óptimos de hidratación. Dermatologica Tratamiento facial intensivo (90 min) (Incluye tinte de pestañas, cejas y depilación facial). Un auténtico tratamiento revolucionario indicado para todo tipo de pieles, con vitaminas revitalizantes y de rejuvenecimiento. Tratamiento Pieles Sensibles (60 min) Diseñado para restaurar las pieles sensibles y muy sensibles. Sentirá su piel limpia, fresca, en calma y luminosa. Facial Exprés (20 min) Peeling facial, con tratamiento hidratante y revitalizante, indicado para todo tipo de pieles. Facial Aftersun (45 min) Tratamiento diseñado para calmar e hidratar la piel después de tomar el sol.

13 Tratamiento Anti-edad Alta Costura Anne Semonin (1 h 25 min) Un tratamiento intensivo para rostro, contorno de ojos y escote. Lo último en tratamientos a medida, diseñado en exclusiva para cada cliente. Un complejo de extractos aromáticos puros y sueros que revitalizarán y renovarán cada célula; además de una máscara de algas que desintoxicarán su piel de todos los radicales. Un tratamiento muy eficaz para liberar su mente y cuerpo del estrés cotidiano. Sentirá su piel firme, suave, radiante, luminosa.

14 Nuestros Tratamientos Colección Terapias masaje y cuerpo Terapia de Espalda Anti-Estrés Anne Semonin (55 min) Tratamiento con barro marino térmico en el cuello, hombros y espalda para liberar sus músculos del estrés y las tensiones. Incluye un ligero masaje de pies y piernas para activar la circulación y conseguir una sensación de bienestar general. Una terapia energizante y estimulante, con la que recuperará el equilibrio vital y reactivará todos sus sentidos. Exfoliante Sal Marina y Mascarilla de Aceites Aromáticos Anne Semonin (55 min) Tratamiento corporal ultra hidratante, con un masaje craneal terapéutico. Cubriremos su cuerpo con aceites aromáticos calientes para suavizar y nutrir su piel en profundidad, seguido de una exfoliación revitalizante y una cálida envoltura corporal. Ideal para mostrar una piel radiante en una ocasión especial o para preparar su piel para obtener un bronceado uniforme. Su piel quedará hidratada y suave como la seda. Terapia anti-celulitis Anne Semonin (55 min) Estimula aquellas áreas con tendencia a retener líquidos, con celulitis y con un tono desigual. Masajes y técnicas de drenaje linfático, restablecerán la circulación y la firmeza de la piel de sus piernas y pies. A continuación, una mascarilla desintoxicante y reafirmante dejará su piel tonificada y fresca. (Se recomiendan varios tratamientos.) Masaje a medida Anne Semonin (25 min/55 min/1 h 25 min) Un masaje corporal a medida, que combina las técnicas clásicas de Anne Semonin, con una mezcla elaborada y personalizada a base de aceites botánicos calientes. Tras una consulta inicial, nuestros terapeutas elaborarán una mezcla de aceites a la medida de sus necesidades. Envoltura Spirulina desintoxicante Anne Semonin (55 min) Tratamiento desintoxicante, adelgazante y energizante. Una suave exfoliación con extractos de algas, reactivarán la circulación, limpiarán y aportarán a su piel todos los beneficios del océano. Inicia y mantiene la eliminación de líquidos, grasas y toxinas. Un tratamiento corporal esencial como complemento a un programa completo de adelgazamiento o desintoxicación. Exfoliación exprés con sal aromática Anne Semonin (25 min) Tratamiento exprés exfoliante con aceites aromáticos y sal, que dejará su piel suave, hidratada y nutrida en profundidad. Masaje Drenante Linfático (55 min) Ideal para combatir la retención de líquidos y las molestas piernas pesadas. Mediante un masaje terapéutico suave y rítmico, se estimula el funcionamiento del sistema linfático, logrando así eliminar toxinas del cuerpo o disminuir la flacidez, entre otros beneficios.

15 Tratamientos Wellness Aquaveda Energice su cuerpo de pies a cabeza con nuestra experiencia Aquaveda. Pruebe la ducha Vichy, con chorros de agua dirigidos a diferentes partes de su cuerpo, con distinta presión y temperatura. Sentirá cómo aumenta el flujo sanguíneo en su cuerpo, aportando a su piel un aspecto luminoso y saludable. Mejore la experiencia con una exfoliación, envoltura o masaje corporal. Flotación Seca Escape Déjese llevar con nuestro Escape. Una experiencia muy atractiva de flotación en seco, con la que sentirá una relajante ingravidez, arropado por una cálida cama de agua. Mientras tanto, su piel recibirá los beneficios nutrientes y revitalizantes de una mascarilla terapéutica.

16 Flotación en Seco y Envoltura Corporal Reconfortante y cálida envoltura corporal elaborada con algas, barro o productos hidratantes y reafirmantes, que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas. La envoltura estimula el metabolismo y transpiración, dejando la piel suave y profundamente hidratada. Es un tratamiento muy eficaz para aliviar dolores musculares y articulares. Esta relajante mascarilla corporal actuará mientras usted se siente arropado en una cálida cama de agua, experimentando la experiencia de la ingravidez. *(Es aconsejable recibir previamente nuestro tratamiento de peeling corporal con sal marina. Eliminará las células muertas de su piel y así el resultado será una piel más nutrida y luminosa). Envoltura Hidratante Cleopatra (40 min) Una mezcla de aceites de alta calidad y leche de cabra que le proporcionarán un bienestar total. Un auténtico lujo. Envoltura desintoxicante (40 min) Envoltura de algas corporal que, junto al calor, liberará su cuerpo de toxinas y relajará todos sus músculos. Envoltura Tonificante (40 min) Una revitalizante máscara de extractos de pomelo, que aportará una mayor firmeza al contorno de su cuerpo. Envoltura de Barro Termal Relajante (40 min) Fango natural, rico en minerales del norte de Europa, aplicado en su espalda para liberar la tensión en cuello, hombros y espalda. Tratamientos Holísticos Masaje Craneal Indio (25 min) Masaje terapéutico en la parte superior de la espalda, hombros, cuero cabelludo y cara. Obtendrá numerosos beneficios: aliviar la tensión de los ojos, la rigidez del cuello y los hombros, migrañas y otros dolores de cabeza, insomnio Relaja y tonifica los músculos faciales, estimula y nutre el cabello así como el cuero cabelludo. Reflexología Podal (40 min) Un método holístico basado en la estimulación por presión de determinados puntos de los pies. Si no se padece ninguna enfermedad o particular anomalía, la reflexología es muy eficaz para favorecer la buena salud, prevenir enfermedades y liberarse del estrés.

17 Masaje Clásico Un masaje clásico de presión media que incluye los cinco principios básicos de todo masaje: movimientos largos y suaves, amasado suave de los músculos, fricción terapéutica, golpecitos suaves y vibración constante. La combinación de estas técnicas asegura la máxima activación de la circulación y una total relajación. Masaje Sueco Corporal (55 min o 80 min) Masaje relajante de presión media para estimular la circulación y promover la desintoxicación del cuerpo. Este tratamiento alivia diferentes dolores y molestias y desarrolla la flexibilidad de los músculos. Masaje de espalda (25 min o 40 min) Concentrándose en la parte superior del cuerpo, su terapeuta liberará del dolor y las tensiones sus músculos y le llevará a una profunda relajación. La mejor terapia para cuerpos doloridos y mentes inquietas. Masaje profundo Masaje profundo en tres regiones musculares: la zona del cuello, la espalda y la fascia (tejido conectivo). Su objetivo es penetrar con mayor profundidad en las capas musculares subyacentes y acceder a la tensión muscular debajo de la superficie para liberarla. Un masaje similar al sueco, pero más contundente. Masaje de tejidos profundos cuerpo completo (50 min) Tratamiento centrado en los músculos del cuerpo más profundos. El resultado es una estimulación de la circulación, de drenaje linfático y de la oxigenación de los tejidos profundos y menos móviles.

18

19 Tratamientos para embarazadas Tratamientos y rituales diseñados cuidadosamente para mimar a la mujer en esas etapas tan especiales de su vida: el embarazo y la lactancia. Son ideales para el período posterior al primer trimestre. Para aquellas que se encuentran en esta primera etapa pre-mamá, son perfectos nuestros tratamientos faciales Dermalogica. O elija de nuestra colección uno de nuestros tratamientos de belleza. Masaje Cocoon (60 min) Las hábiles manos de su terapeuta masajearán su cuerpo para transportarle, junto a su bebé, a ese mágico y maravilloso espacio entre la vigilia y el sueño. Un delicado masaje en su cabeza les llevará a un estado de relajación total. Deleite para el Cuerpo (60 min) Durante el embarazo, la piel tiende a deshidratarse y puede presentar estrías. Este tratamiento está diseñado para rehidratar su piel, prevenir la aparición de las temidas estrías, eliminarlas o mejorar el aspecto de las existentes. Una suave exfoliación, junto a lujosos aceites aromáticos dejarán su piel nutrida, suave y relajada. Ritual Ser Madre (120 min) Masaje Corporal/Drenaje linfático facial/tratamiento Ojos y Labios/ Masaje Craneal. Concédase el capricho de disfrutar de este completo ritual para su cuerpo. Una delicada exfoliación para recuperar la suavidad de su piel, con un reconfortante masaje que le llevará a un estado de bienestar total. El ritual culmina con masaje de cabeza terapéutico para liberarle de todo rastro de tensión. Se sentirá en calma, equilibrada y conectada consigo misma.

20 Tratamientos a medida para el hombre Todos nuestros tratamientos son adecuados para el hombre, así que siéntase libre para elegir entre nuestra amplia lista. Además hemos creado algunos tratamientos exclusivos para el hombre, especialmente diseñados para las pieles masculinas. Afeitado clásico a navaja (40 min) Incluye la aplicación de dos toallas calientes humedecidas con aceites esenciales de hierba de limón y serum calmante Dermalogica, para continuar con una capa de espuma de afeitar aplicada con brocha de pelo natural de tejón. Para terminar, cubrirán su cara con una toalla tibia, recibirá un masaje facial y se le aplicará una crema de hidratación profunda. Dermalogica para Hombre (60 min) Tratamiento de limpieza profunda y regeneración facial, especialmente diseñado para el hombre. Terapia de Espalda Pos-Golf (55 min) Tratamiento con barro de minerales marinos térmicos para el cuello, los hombros y la espalda. Está diseñado para liberar y combatir las tensiones musculares. Recibirá un ligero masaje en sus pies y piernas para estimular la circulación y promover una poderosa sensación de bienestar. Una terapia energizante y estimulante, que reactivará sus sentidos y equilibrará su energía vital.

21

22 Preparando su visita Queremos que su experiencia en nuestro Spa sea inolvidable. Para ello, hemos recopilado una lista de consejos y respuestas a las preguntas frecuentes sobre el uso de nuestro Spa. DÓNDE SE ENCUENTRA LA CALA SPA? Nuestro Spa está dentro del hotel. Los huéspedes del hotel solo tienen que tomar el ascensor. Los socios y visitantes, pueden acceder al Spa desde el parking, a través de unas escaleras. CÓMO PUEDO RESERVAR? Sólo tiene que llamarnos al (+34) o enviarnos un a QUÉ OCURRE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA DE SALUD? Su salud y bienestar es muy importante para nosotros. Cuando reserve, le invitamos a que comparta alguna información sobre su salud (anomalías en la tensión arterial, alergias, lesiones ). Si usted experimenta cualquier molestia durante el tratamiento, por favor comuníquelo de inmediato a su terapeuta. NO ESTOY SEGURO DE CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA MÍ. PUEDE AYUDARME? Será un placer. Tendremos una conversación con usted para informarle de todas las opciones y asegurarnos de que elige el mejor tratamiento para usted, aquel que se ajusta a sus necesidades personales. CUÁNDO DEBO LLEGAR? Para obtener el máximo provecho de su visita a nuestro Spa, le recomendamos que llegue 30 minutos antes de su cita. Tendrá tiempo de relajarse antes de iniciar el tratamiento que, en cualquier caso, comenzará a la hora programada. Si usted llega tarde, su tratamiento será más corto, ya que debemos respetar la hora programada para los clientes siguientes. Desafortunadamente no podemos reducir el precio de su tratamiento, si usted llega tarde.

23 CÓMO DEBO IR VESTIDO? En nuestro Spa encontrará amplias zonas en las que podrá cambiarse de ropa. Si usted es un huésped del hotel, quizá prefiera visitar el Spa con su propio albornoz. Puede ir con traje de baño en todas las zonas públicas de nuestro Spa, incluida la sauna unisex, salas de vapor, piscinas de hidroterapia y de ejercicios. Por razones de higiene, es obligatorio llevar gorro de baño en las piscinas. Puede adquidir uno en la recepción. QUÉ PASA SI ME SIENTO INCÓMODO? Queremos que usted disfrute de una experiencia perfecta en nuestro Spa. Si hay algo que podamos hacer para que se sienta más cómodo, ya sea el volumen de la música, la presión del masaje o la temperatura, solo tiene que comunicarlo. El Spa es una zona libre de dispositivos electrónicos. Por favor, asegúrese de apagar todos sus dispositivos. DEBO AFEITARME ANTES DEL TRATAMIENTO? Aunque no es esencial, aconsejamos que los hombres se afeiten al menos dos horas antes de su tratamiento facial. Esto ayudará a maximizar los beneficios del tratamiento. No recomendamos el afeitado menos de dos horas antes de un tratamiento facial o de cualquier otro tratamiento corporal. DONDE PUEDO DEJAR MIS OBJETOS DE VALOR? Dispondrá de taquillas en las que guardar sus objetos personales, pero recomendamos dejar las joyas y otros objetos de valor en casa, o si es huésped del hotel, en la caja de seguridad de su habitación. CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA? Aunque la edad mínima es normalmente de 16 años, estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento sobre los tratamientos adecuados para adolescentes. Los niños de entre 12 y 15 años tienen acceso completo a la piscina cubierta de ejercicios. El acceso al Circuito Termal no está permitido a menores de 16 años. Tenga en cuenta que cada niño debe ir acompañado por un adulto. En todos los casos se aplicarán las condiciones y precios de uso establecidos. QUÉ OCURRE SI NECESITO CANCELAR O CAMBIAR MI CITA? Si usted necesita cambiar o cancelar su cita, no hay ningún problema; simplemente llámenos para informarnos. (Para evitar el cargo completo del servicio, le pedimos que nos avise con al menos 24 horas de antelación). CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y efectivo. Si usted está alojado en el hotel, puede cargar el servicio a la cuenta de su habitación. Para asegurar su cita, le pediremos número de su tarjeta de crédito cuando realice la reserva.

24 Urb. La Cala Golf s/n. Mijas Costa Málaga España Tel.:

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

spa la manga club menú de tratamientos de spa

spa la manga club menú de tratamientos de spa spa la manga club menú de tratamientos de spa experiencias naturales Nuestra lujosa colección de Natura Bissé. Cuidado, suavidad y lujo. Descubra su bienestar. RITUALES DE SPA 120 min. 180 E Peeling suave

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Mallorca@Sheraton.com Carrer de la Vinagrella, s/n 07013 Palma de Mallorca, España Tel. (+34) 971 787 100 Fax (+34) 971 787 200 Tel.

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

Son varios los elementos que diferencian este centro del resto de la oferta existente:

Son varios los elementos que diferencian este centro del resto de la oferta existente: FICHA TÉCNICA Nombre CORALLIUM THALASSO VILLA DEL CONDE (Servicio con cargo) Dirección C/ Mar Mediterráneo, 7 Teléfono 928-56-32-32 Fax 928-56-32-34 Correo electrónico Página web Municipio Presentación

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL Un mimo a los sentidos... Una exquisita combinación de diferentes masajes, sesiones de agua y diferentes tipos de hidratación rejuvenecerán su piel aportando belleza y luminosidad eliminando el estrés.

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB ****

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB **** Slow Travel Bienvenidos a nuestra nueva área de Spa & Wellness Este proyecto nace fruto de nuestra (sana) obsesión por la filosofía Slow Travel que venimos desarrollando desde hace unos años en Lunas Hotels

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa Sublime fusión con la naturaleza La POSIDONIA Botanic-Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2015 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas +34 971 334

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

Un espacio para usted

Un espacio para usted Un espacio de relajación Un espacio de bienestar Un espacio para usted Con Spa by Liverpool creamos un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA CONTENIDO ESCUELA IDEA SANA: Hidroterapia: salud y placer a través del agua HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA 3 EL AGUA COMO

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

La Posidonia Botanic Spa

La Posidonia Botanic Spa La Posidonia Botanic Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2014 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas: +34971334500 (hotel) / +34971334070 (directo

Más detalles

THALASSO SPA. Tha l asso Spa

THALASSO SPA. Tha l asso Spa THALASSO SPA Tha l asso Spa Frente al Mar 800 metros cuadrados de instalaciones de última generación Piscina interior terapéutica de agua marina Baños de vapor Saunas Doce salas individuales para tratamientos

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS LA QUIETUD LO RODEA Y EL MUNDO PARECE A AÑOS DE DISTANCIA En el spa de The Beloved confiamos en la sabiduría del poder de la naturaleza, el agua, los aceites esenciales

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma.

El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. El Gomeralounge le ofrece una variedad de tratamientos placenteros y a la vez saludables para armonizar cuerpo, mente y alma. En nuestra azotea puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el Atlántico

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE SUBLIME SPA lo invita a relajarse, rejuvenecerse y recargar energía en un ambiente sereno y natural. Relájese y rescate su energía vital con nuestro menú de rituales. La tensión

Más detalles

Iberostar Rose Hall Beach Spa

Iberostar Rose Hall Beach Spa Iberostar Rose Hall Beach Spa Descubra la elegancia del Caribe, toda una delicia sensorial. Sin perder de vista el lujo, la relajación y el bienestar y recurriendo a la riqueza natural que nos ofrecen

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas SPA Y thalassoterapia PROGRAMAS DE 2, 3 Y 5 DÍAS 1 er DÍA - 75 min. 2º DÍA - 65 min. RELAX 2 DÍAS 2 Sesiones Gimnasio

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

ACERCA DE AWAY SPA FACILIDADES ETIQUETA DEL SPA SELECCIÓN DE TERAPISTA POLITICA DE CANCELACIONES CERTIFICADOS & REGALOS CREATIVOS

ACERCA DE AWAY SPA FACILIDADES ETIQUETA DEL SPA SELECCIÓN DE TERAPISTA POLITICA DE CANCELACIONES CERTIFICADOS & REGALOS CREATIVOS ACERCA DE AWAY SPA AWAY SPA EN W RETREAT & SPA- VIEQUES ISLAND LO TRANSPORTARÁ A UN ESCAPE DISEÑADO PARA ENCONTRAR EL MÁS ALTO NIVEL DE DESCANSO. NO HAY MEJOR MANERA DE OLVIDARSE DEL ESTRÉS QUE CON LAS

Más detalles

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a:

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a: Buenos Aires Algodón Mansión El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. Un tratamiento facial anti-age para 1 persona Incluye : MUD EXPRESS, tratamiento hidratante

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman.

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman. Iberostar Cancún Spa En el SPA Sensations Cancún serás tratado como una estrella, el spa ubicado dentro del hotel, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa. El

Más detalles

armonía terapia vitalidad aromas relajación

armonía terapia vitalidad aromas relajación ORIENTAL SPA Hotel Emporio Acapulco RELAJACIÓN Y ARMONÍA armonía terapia vitalidad aromas relajación El ritmo vertiginoso de cada día provoca distintos grados de fatiga, stress y neurosis que interrumpen

Más detalles