Aceites individuales (5 ml):

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aceites individuales (5 ml):"

Transcripción

1

2 El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales y 4 mezclas: Aceites individuales (5 ml): Lavanda Limón Menta Melaléuca Orégano Incienso Mezclas de aceites esenciales (5 ml): Deep Blue Breathe Digestzen On guard A continuación se muestra una explicación de cada aceite, para más información visite

3 Incienso Propiedades: Analgésico, antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante, antihemorrágica, brinda protección celular, diurético, expectorante y sedante El incienso se obtiene de la resina de la goma de los árboles en Omán, India, Somalia. El incienso DoTERRA proviene del país de Omán y es destilado al vapor de las gotas de resina extraídas de dicho árbol. Relaja el cuerpo. Reduce el estrés, reanima el estado de ánimo, crea mayor conciencia. Fortalece el sistema inmune. Fortalece el sistema respiratorio. Previene resfriados, gripe, asma, bronquitis. Apoyo en el tratamiento de desórdenes neurológicos. Ayuda al sistema digestivo, indigestión. Eficaz en el cuidado de la piel. Tratamiento de dermatitis, heridas. Difundir en el aire. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos Puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente.

4 Menta Propiedades: Analgésico, antibacterial, anticarcinogénico, antiinflamatorio, antiséptico, antiespasmódico, antiviral y vigorizante. Fortalece el sistema respiratorio. Descongestiona, ayuda mucho en casos de Asma, bronquitis, sinusitis, etc. Alivio a dificultades digestivas, diarrea, acidez gástrica, hemorroides, indigestión, nauseas, vomito. Refrescar el aliento. Revitaliza, relaja. Aliviar cólicos, irregularidad menstrual. Dolores de cabeza, migraña. Reduce la fiebre Reduce el mareo por movimiento. Apoyo contra las infecciones de la garganta. Ayuda con la memoria y con el desempeño mental. Difundir en el aire. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos. Puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente. Uso oral como suplemento alimenticio. (FDA) Precaución: Diluir en caso de usarlo en niños. Usar con precaución durante el embarazo. Precaución si la persona padece de presión arterial alta.

5 Lavanda Propiedades: Analgésico, anticoagulante, anticonvulsivo, antidepresivo, antihongos, antihistamínico, antiinfeccioso, antiinflamatorio, antimicrobial, antimutagénico, antiséptico, antiespasmódico, antitóxico, antitumor, cardiotónico, regenerativo y sedante. Eficaz en el cuidado de la piel. Efectivo para acné, quemaduras, caspa, dermatitis de pañal, herpes simple, cicatrización, estrías, aftas, urticaria, heridas, picadura de animales, quemaduras de sol, dolor de oídos. Da balance al cuerpo. Relajante, sedante, tratamiento de insomnio, ansiedad, depresión, tensión nerviosa, Eficaz desinflamatorio. Control de desmayos. Difundir en el aire para generar una sensación general de bienestar. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos. Puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente. Uso oral como suplemento alimenticio. (FDA)

6 Limón Propiedades: Antibacterial, antiséptico, antiviral, restaurativo y tonificante. Equilibrio emocional. Tratamiento de ansiedad, claridad de pensamiento, da energía, produce la sensación de bienestar. Eficaz en el tratamiento de deficiencias de hígado en niños, limpia el sistema linfático. Reduce el dolor de garganta. Reduce manchas de grasa y aceite. Elimina las células muertas. Difundir en el aire para superar el agotamiento, depresión y apatía- Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos. Puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente. Uso oral como suplemento alimenticio. (FDA)

7 Melaléuca Propiedades: Analgésico, rejuvenecedor, antibacterial, antiinfeccioso, antiinflamatorio, antioxidante, antiparasitario, antiviral, descongestionante, digestivo, expectorante, estimulante inmunológico, estimulante y regenerador de tejido, auxiliar en problemas de la piel. El aceite de Melaléuca se obtiene del árbol de té. Tratamiento de la piel. Eliminación de hongos (pie de atleta), imperfecciones del cutis. Limpia, rejuvenece e hidrata la piel, tratamiento de erupciones y acné. Tratamiento de cortaduras, heridas. Ayuda en el manejo de aftas, herpes labial, urticaria y dermatitis. Fortalecimiento del sistema respiratorio. Bronquitis, resfriados Cuidado bucal. Alivia dolor de garganta Tratamiento del cabello. Alivia a las infecciones de oído (frotándolo con algodón en la parte de afuera) Controla alergias Difundir en el aire para promover limpieza y pureza. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos. Puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente. Uso oral como suplemento alimenticio. (FDA)

8 Breathe / Easy Air Breathe es una mezcla de los siguientes aceites: Radiata, Eucalipto, Laurel, Limón, Melaléuca, Alternfolia, Menta y Ravensara, funciona para todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Propiedades: Analgésico, antiinflamatorio, antiviral y descongestionante. Fortalece el sistema respiratorio: Asma, bronquitis, congestión, gripe, tos, estrés respiratorio, etc. Aplicar tópicamente en la espalda, cuello, hombros, pecho y pies. puede ser aplicado puro (sin diluir) o diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base) para niños y para aquellos con piel sensible cuando se usa tópicamente. Difundir en el aire para limpiar y relajar las vías respiratorias.

9 On Guard On Guard es una mezcla de los siguientes aceites esenciales 100% puros: Naranja Silvestre, Clavo, Eucalipto, Romero y Canela. Apoya a la función inmune, elimina virus y bacterias. Propiedades: Antibacteriano, antiviral, analgésico, tonificante del sistema inmune, purificador, limpiador, desinfectante, neutraliza la toxina de picaduras de insectos. Efectivo en la prevención de enfermedades, proporciona apoyo inmunológico. Remedio para los resfriados y gripe. Combate infecciones de la garganta y laringitis. Eficaz para desinfectar áreas y superficies. Elimina y controla patógenos. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos, espalda y pecho Aplicar diluido 1:1 (1 gota de aceite esencial a 1 gota de aceite portador/base). Difundir en el aire para limpiar y desinfectar. Puede ser ingerido para tratar infecciones, tomarlo en cápsula vegetal.

10 Orégano Propiedades: Antiséptico, antibacterial, antibiótico natural, antiparasitarios, antiviral, desinfectante, fortalecedor del sistema inmune. El Orégano se obtiene destilado al vapor de una hierba cultivada en Turquía. Efectivo en la prevención de enfermedades, proporciona apoyo inmunológico. Remedio para los resfriados y gripe. Combate infecciones y hongos. Eficaz para desinfectar áreas y superficies. Elimina y controla patógenos. Estimula la desinflamación rápidamente. Disminuye el dolor. Excelente estimulador linfático. Alivia la congestión. Potente antibiótico natural.. Aplicar tópicamente en el área de interés y puntos reflejos, espalda y pecho Aplicar siempre diluido. Puede ser ingerido para tratar infecciones, pero se deberá realizar en cápsula vegetal. Precauciones: Debido al alto porcentaje de fenoles utilizan con extremo cuidado y evitar en todos los casos el uso de orégano durante el embarazo. Puede ser un fuerte irritante de la piel La mayoría no recomiendan tomar internamente de forma continua durante más de dos semanas sin una pausa. No utilice sin diluir.

11 Digest Zen Digest Zen es una mezcla única de los siguientes aceites esenciales 100% puros: Jengibre, Hierbabuena, Estragón, Hinojo, Alcaravea, Cilantro, Anís. Calma y Facilita la digestión. Restaura el equilibrio en el sistema digestivo, algunos problemas con los que ayuda son: Estreñimiento Flatulencia Diarrea Acidez estomacal Reflujo Gastritis Colitis Malestar estomacal Dolor de estómago Náuseas Mareo Aplicar tópicamente en el área de interés, se puede utilizar con aceite portador. Para bebés, además de aceite portador mezclar con aceite de Lavanda. Puede ser ingerido puede ser en agua o en cápsula vegetal.

12 Deep Blue Deep Blue es una mezcla única de los siguientes aceites esenciales 100% puros: Wintergreen, Alcanfor, Hierbabuena, Abeto Azul, Manzanilla, Helichrysum y Osmanthus. Alivia dolores de manera profunda e inmediatamente. Libera la tensión de los músculos, huesos y articulaciones. Excelentes propiedades curativas y ayuda al alivio de: Inflamación de articulaciones. Esguinces Reuma Artritis Dolores musculares Contusiones Dolores de cabeza Partes traumatizados, dolorosos o sensibles del cuerpo después de una cirugía. Aplicar tópicamente en el área de interés, se puede utilizar con aceite portador. Se puede aplicar también con compresas calientes.

La maravilla de los Aceites Esenciales

La maravilla de los Aceites Esenciales La maravilla de los Aceites Esenciales DōTERRA en el Mundo Miles de personas en más de 100 países utilizan aceites esenciales dōterra Australia Europa Hong Kong México Guatemala Salvador Costa Rica Taiwán

Más detalles

www.magiadoterra.com Ana Herrera ID# 54898

www.magiadoterra.com Ana Herrera ID# 54898 Bienes t ar Esencial 2011 Que son los Aceites Esenciales? Compuestos aromáticos naturales que se extraen de las plantas Se extraen por medio de la destilación a vapor o por prensado en frío, de diversas

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

Para más informacion haz clik sobre la foto

Para más informacion haz clik sobre la foto Para más informacion haz clik sobre la foto ALEJANDRIA a) Hojas: conocidas como SEN. b) Frutos con semillas: conocidos como ALEJANDRIA. estreñimiento, fisura anal, hemorroides y otras afecciones recto-anales.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Catalogo de productos naturales para el cuidado de la piel Sabiduría Lunar

Catalogo de productos naturales para el cuidado de la piel Sabiduría Lunar promueve el empoderamiento de las mujeres a través del autoconocimiento de sus ciclos y sus cuerpos. La observación consciente fomenta en cada mujer el amor propio, el respeto y la responsabilidad de cuidar

Más detalles

Consulta de Bienestar 1

Consulta de Bienestar 1 Consulta de Bienestar 1 1. Tu situación actual Califica del 1 al 10 considerando 1 como lo más deficiente y 10 como excelente. Tomo suficiente agua. Tomo vasos diarios. Como saludablemente. Frutas y verduras.

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY

PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY PROPIEDADES ATRIBUIDAS A LOS ACEITES ESENCIALES NAÁY ABRÓTANO Aceite rejuvenecedor que promueve el crecimiento de las células, mejorando la circulación de los meridianos, los canales energéticos que se

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

Aromaterapia Familiar

Aromaterapia Familiar Aromaterapia Familiar Seis aceites esenciales Para acompañarte en otoño http://aromaterapiafamiliar.wordpress.com Antonia Jover Aromaterapia según la escuela francesa La aromaterapia se basa en el uso

Más detalles

Productos GZG Montaña

Productos GZG Montaña Ukua Fem Presentación: 5 dósis de 5 ml. Es un suplemento alimenticio que activa y equilibra el sistema hormonal de forma natural. Es un suplemento alimenticio (Concentrado de varias plantas) que activa

Más detalles

PRINCIPALES USOS MEDICINALES DEL ORÉGANO

PRINCIPALES USOS MEDICINALES DEL ORÉGANO Qué tiene de extraordinario el orégano? Casi todos hemos comido alimentos que lo contienen, o lo hemos espolvoreado sobre la pizza, sin estar al corriente de sus poderes curativos. En un estudio comparativo,

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

A continuación te presentamos nuestra lista de productos que estamos seguros serán de gran interés para ti y tu familia.

A continuación te presentamos nuestra lista de productos que estamos seguros serán de gran interés para ti y tu familia. Herbolare nace en el 2003 por querer compartir con ustedes un producto, de origen 100% natural, inventado 20 años atrás para tratar algunos tipos de dolor muscular. Ese producto se llama Dolorzen. Ahora

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud.

Queremos llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud. Herbolare nace en el 2003 por querer compartir con ustedes un producto de origen 100% natural, inventado 22 años atrás para tratar algunos tipos de dolores musculares. Ese producto se llama Dolorzen. Ahora

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://pdfo.org/hbrspanish/pdx/chsd31471/

Más detalles

1)ALMOHADILLAS TERAPEÚTICAS

1)ALMOHADILLAS TERAPEÚTICAS 1)ALMOHADILLAS TERAPEÚTICAS Las almohadas terapéuticas tienen como función ayudar a aliviar diversas dolencias que nos aquejan ya que son antiinflamatorias y relajantes, ofrecemos un método natural, rescatando

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné Con Aceite de Tea Tree y Esencias Florales que nos ayudan a purificarnos fìsica y emocionalmente.

Más detalles

CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI

CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI CATÁLOGO MUVAMEL AJUNTAMENT DE MONTROI remedios con miel remedios con miel artritis-gota Cuatro cucharadas de miel, se vierte una cucharadita de café llena de tintura de Wallwurtz o Symphosan. Después

Más detalles

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria.

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria. JUGOS QUE SANAN JUGO 1 ACNÉ 450 ml de jugo de zanahoria con alguna de estas 3 combinaciones:+ 175 ml de espinaca; 100 ml de lechuga.+ 275 ml de zanahorias más 175 ml de espinacas.+ 175 ml de espárragos.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos INFORMACIÓN QUE DEBES SABER QUÉ SIGNIFICA QUE LOS PRODUCTOS SEAN VEGETALES? Se producen con activos vegetales. Son 100% naturales. De una agricultura que respeta el medio ambiente.

Más detalles

Tronada de anginas SOBADAS

Tronada de anginas SOBADAS Tronada de anginas SOBADAS Sobada o tronada de anginas Este tipo de sobada es particularmente eficaz para ayudar al cuerpo a combatir infecciones, gripes, resfríos de nariz, garganta y pulmones. Es una

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso

Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso Medidas para fortalecer el Sistema Nervioso Existen varias dolenci as relacion adas con el sistema nervios o como son el estrés, insomnio, dolores de cabeza y migrañas, depresión, tensión, ansiedad, cansancio,

Más detalles

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros Uso de medicamentos Circula los medicamentos que estés tomando. Agrega medicamentos que estés tomando y que no estén mencionados. antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

La medicina natural y el medio ambiente

La medicina natural y el medio ambiente La medicina natural y el medio ambiente El hombre ha comprendido que si no hay equilibrio con la naturaleza, las personas nos sentimos enfermas. Somos naturaleza pura, tenemos el compromiso de cuidarla

Más detalles

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida.

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. HIERBAPAR Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. Boldo Boldoa Fragans Un té de Boldo, después de las comidas es un excelente digestivo

Más detalles

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo.

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. PIEL Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. Indicaciones: Manchas rebeldes de la piel (Melasma, cloasma del embarazo y similares)

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

MEZCAL LU BIDOÓ ES ARTESANAL, OBTENIDO ESPECIALMENTE DEL MAGUEY ESPADÍN Y MAGUEY BARRIL, CON SABOR A HUMO Y A TIERRA, POR SU FABRICACIÓN DE ORIGEN.

MEZCAL LU BIDOÓ ES ARTESANAL, OBTENIDO ESPECIALMENTE DEL MAGUEY ESPADÍN Y MAGUEY BARRIL, CON SABOR A HUMO Y A TIERRA, POR SU FABRICACIÓN DE ORIGEN. MEZCAL LU BIDOÓ (MEXCALLI PIÑA COCIDA O CENTRO DEL MAGUEY) ES UNA BEBIDA ALCOHÓLICA, ELABORADA POR LA DESTILACIÓN DE LAS PULPAS FERMENTADAS DE LA PIÑA COCIDA DEL AGAVE. ES ARTESANAL, OBTENIDO ESPECIALMENTE

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988

Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988 Guía de Productos Desde 1988 Un compromiso de seriedad... Productos Farmacéuticos DROSEMIEL Jarabe Indicado en el tratamiento de la tos de distinto origen, tales como: resfrío común, bronquitis aguda,

Más detalles

Miel, Propóleo y Eucalipto

Miel, Propóleo y Eucalipto Miel, Propóleo y Eucalipto Ingredientes: Miel 100% pura, extracto de propóleos y extracto de eucalipto. Indicaciones: Descongestionante de las vías respiratorias, reduce la fiebre catarral e inflamación

Más detalles

VIVE. www.dotribu.com

VIVE. www.dotribu.com VIVE www.dotribu.com Felicidades! Ahora cuentas con una excelente alternativa de salud y bienestar con los aceites esenciales dōterra. Comienza por aprender más sobre cómo puedes aprovecharlos al máximo

Más detalles

EXPERIENCIAS DESDE EL SABER COMUNITARIO

EXPERIENCIAS DESDE EL SABER COMUNITARIO EXPERIENCIAS DESDE EL SABER COMUNITARIO -1- -2- María Fernanda Cartagena Directora Ejecutiva de la Fundación Museos de la Ciudad Alejandro Cevallos N. Coordinador de Investigación y Mediación Comunitaria

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

Botiquín Natural De Doctora Mamá LO QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE SEPAS

Botiquín Natural De Doctora Mamá LO QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE SEPAS Botiquín Natural De Doctora Mamá LO QUE LAS FARMACIAS NO QUIEREN QUE SEPAS Mi Hija Por Poco Pierde El Oído Derecho Por Usar Tanto Tiempo La Amoxicilina Desde los pocos meses de nacida mi hija enfermaba

Más detalles

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica.

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica. AMBIENTE: respetamos el medio ambiente.personas: adherimos a acciones de responsabilidad social empresaria y comercio justo.salud: productos especiales para pieles sensibles, apto para celíacos. CERTIFICADOS:

Más detalles

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio Octubre 2015 Ejemplar Gratuito www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio MILENIO Tu opinión es importante. Escríbenos a:suplesmilenio@gmail.com 2 NOVEDADES Octubre 2015 Sabías qué? Tu cuerpo

Más detalles

www.paraisodivino.com

www.paraisodivino.com La farmacia natural Dolor de cabeza, de espalda, de cuello, lesiones o enfermedades que implican dolor e inflamación crónicos... la Naturaleza tiene algo para todo eso! Conoce algunos de los más efectivos

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://urlzz.org/hbrspanish/pdx/1184t379/ Tags: how

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber

Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber Interacciones de Medicamentos Lo que usted debe saber Council on Family Health Las Interacciones de Medicamentos Hoy las oportunidades para aprender acerca del cuidado de su salud son mayores que antes

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/hbrspanish/pdx/port3761/ Tags: superior no mã s acidezâ

Más detalles

ACERCA DE LA GRIPE Y EL RESFRÍO COMÚN

ACERCA DE LA GRIPE Y EL RESFRÍO COMÚN ACERCA DE LA GRIPE Y EL RESFRÍO COMÚN La gripe y el resfrío son afecciones habituales que se presentan fundamentalmente durante el otoño y el invierno. Muchas personas tienden a confundir los síntomas

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://pdfo.org/hemorroide/pdx/hine1364/ Tags: 65519 best

Más detalles

Remedios Caseros para un Absceso Dental

Remedios Caseros para un Absceso Dental Remedios Caseros para un Absceso Dental MilagroDental Un absceso dental es un término común usado para describir una infección en la raíz de un diente o entre un diente y las encías. Por lo general es

Más detalles

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg

VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg VARENICICLINA (TARTRATO) COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 0,5 mg y 1 mg Antes de comenzar a tomar este medicamento, lea atentamente este prospecto en su totalidad. - Conserve este prospecto. Es posible que tenga

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

OTC Network Categorías del catálogo de Medicare

OTC Network Categorías del catálogo de Medicare LISTA DE BENEFICIOS DE MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE (OTC) OTC Network Categorías del catálogo de Medicare 0100 Analgésicos 0110 Analgésicos 0111 Acetaminofén 0112 Analgésicos para mujeres 0113 Aspirina

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

FITOTERAPIA: Lección 6

FITOTERAPIA: Lección 6 FITOTERAPIA: Lección 6 Estudio por orden alfabético de las principales plantas y sus propiedades medicinales. Letra E EQUINÁCEA (Echinacea angustifolia) La Equinácea es una planta herbácea perenne, originaria

Más detalles

Detergentes y Cosméticos

Detergentes y Cosméticos Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias VII Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química Detergentes y Cosméticos Isolda Romero C Aloe Vera Aloe Vera (Aloe barbadensis) Liláceas Constituents:

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/hbrspanish/pdx/1172t905/ Tags:

Más detalles

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS Contacto en México, DF celular (044) 55 2080 0690 c.e. contacto@maderasdelpueblo.org.mx Responsable: Silvia Vázquez D. c.e. inajak@hotmail.com Comaleras núm. 8-1

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

INTEGRANTES Artos Yesenia Lema Alexis Quiroz Jessica

INTEGRANTES Artos Yesenia Lema Alexis Quiroz Jessica UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS QUIMICA ORGANICA FENOLES NATURALES APLICADOS EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA INTEGRANTES Artos Yesenia Lema Alexis Quiroz Jessica Estructura TIMOL

Más detalles

Los insectos y la salud Humana

Los insectos y la salud Humana Los insectos y la salud Humana Insectos Salud Humana perjudiciales benéficos Vectores Transmisores de enfermedades Ectoparásitos del hombre Poseen propiedades curativas Ensayos de laboratorio Bioanálisis

Más detalles

Si el evento se está realizando en la casa de alguien más, el anfitrión debe hacer lo siguiente:

Si el evento se está realizando en la casa de alguien más, el anfitrión debe hacer lo siguiente: Si el evento se está realizando en la casa de alguien más, el anfitrión debe hacer lo siguiente: 1. Dar la bienvenida oficial. 2. Contar brevemente por qué está haciendo ese evento y compartir su testimonio

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Algunas plantas tienen propiedades medicinales. Vamos a exponer un listado de plantas con sus propiedades. Acanto - Acanthus mollis: En su composición hay

Más detalles

More details >>> HERE <<<

More details >>> HERE <<< More details >>> HERE http://urlzz.org/hbrspanish/pdx/broa2718/ Tags: ideas para el almuerzo de hoy

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Aviso de No Responsabilidad

Aviso de No Responsabilidad Aviso de No Responsabilidad Los contenidos de este libro electrónico son sólo para fines informativos. No pretende ser un sustituto de la obtención de asesoramiento médico adecuado y no debe ser invocado

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://pdfo.org/hbrspanish/pdx/port1354/ Tags: download programa irpf 2013 :: full no

Más detalles

Prospecto : información para el usuario. Fusaloyos 500 microgramos/pulverización solución para pulverización nasal y bucal Fusafungina

Prospecto : información para el usuario. Fusaloyos 500 microgramos/pulverización solución para pulverización nasal y bucal Fusafungina Prospecto : información para el usuario Fusaloyos 500 microgramos/pulverización solución para pulverización nasal y bucal Fusafungina Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento,

Más detalles

Qué es la anafilaxia?

Qué es la anafilaxia? Dr. Omar Josué Saucedo Ramírez Hospital Ángeles Pedregal Consultorio 1010 Teléfonos: 56521745, 56529621 Mail: dr.omar.saucedo@gmail.com Celular: 5552172154 Qué es la anafilaxia? La anafilaxia es una reacción

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

SWA SPA BELLEZA NATURAL. PRORENA Componente II: Fomento del Manejo Sostenible de los Recursos Naturales y Desarrollo Económico Local

SWA SPA BELLEZA NATURAL. PRORENA Componente II: Fomento del Manejo Sostenible de los Recursos Naturales y Desarrollo Económico Local SWA SPA BELLEZA NATURAL Col. Palmira, Ave. Rep. de Panamá, casa # 2043, Tegucigalpa, Honduras, C.A. Teléfono (504) 2238-4334; E-mail: prorenacomp2@gmail.com SWA Belleza Natural El aceite de Swa 1 es uno

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Bioenergéticos Ingredientes: Miel, Polen, Jalea Real, Extracto de Propóleo. Complemento Alimenticio La Energía que necesitas CONT. NET. 125 ml CONT. NET. 60ml Miel Oftálmica Catálogo de Productos INGREDIENTES:

Más detalles

Publicidad de los medicamentos, la necesidad de información. Porque no son un juego

Publicidad de los medicamentos, la necesidad de información. Porque no son un juego Publicidad de los medicamentos, la necesidad de información. Porque no son un juego 15 de febrero 2012 ADECES reclama al Ministerio de Sanidad que la publicidad de los medicamentos de las especialidades

Más detalles

Hidroterapia de colon. Porque es necesaria la hidroterapia de colon?

Hidroterapia de colon. Porque es necesaria la hidroterapia de colon? Hidroterapia de colon La terapia consiste en la irrigación profunda de todo el intestino grueso, con agua filtrada y esterilizada, a través de una cánula que se introduce en el recto. Esta cánula es de

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

Full version is >>> HERE <<<

Full version is >>> HERE <<< Full version is >>> HERE http://dbvir.com/hemorroide/pdx/catv289/ Tags: 9qu8d4w best way to get basta

Más detalles

SALUD Y AUTOCUIDADO DR. MARIO GABRIEL PERILLLA ORTEGA

SALUD Y AUTOCUIDADO DR. MARIO GABRIEL PERILLLA ORTEGA SALUD Y AUTOCUIDADO DR. MARIO GABRIEL PERILLLA ORTEGA MÉDICO Y CIRUJANO HOMEÓPATIA FUNDACIÓN HAHNEMANN UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIAS ALTERNATIVAS MEDICINA INTEGRATIVA DEFINICIÓN

Más detalles

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol LAS ZANAHORIAS Durante todo el año tenemos a nuestro alcance esta hortaliza, que constituye un regalo para la salud. Su composición la convierte en un alimento casi insustituible, con multitud de propiedades

Más detalles