7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para www.creandotuvida.com"

Transcripción

1 7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para La vida que vivimos cotidianamente está llena de situaciones que percibimos como adversas, las cuales, consciente o inconscientemente, aceptamos como algo que nos toca vivir, pensando que nosotros no tenemos nada que ver con su origen y por consiguiente ningún poder de cambio sobre ellas. Qué pasaría si por una semana decidiéramos conscientemente la experiencia que queremos vivir y observáramos al mundo en forma creativa, desde el poder de nuestra intención, poniendo énfasis en las cosas que nos hacen sentir bien y dejando de lado lo que nos pone en estados negativos? 7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVAMENTE DIFERENTE Te recomendamos leer los días respetando su orden sin adelantarte o saltear ninguno. Día #1 En este primer día decide en forma consciente tu intención de crear una semana positiva. Estate dispuesto y abierto a que esta semana sea mejor que la anterior porque elijes que así sea. Pon atención a las emociones que te producen las diferentes situaciones diarias y evita toda crítica y/o argumento relacionado

2 a las situaciones que te disgustan, sin excepciones. La idea es que en este día puedas darte cuenta que tu estado emocional es una elección tuya. Ante cualquier circunstancia, por más adversa que sea, sé consciente que reaccionar con un estado emocional negativo jamás te traerá la solución, por el contrario te mantendrá en lo mismo o empeorará tu situación indeseada. Intenta por estas 24 horas reconocer en cada situación que percibes como negativa, su lado positivo: SIN EXCEPCIÓN. Escribe en un papel o cuaderno: Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea. Lee esta afirmación por lo menos tres veces por día: mañana, tarde y noche. Durante esta semana trata de no ver las noticias en televisión ni de leer el diario. Antes de irte a dormir, lee la afirmación por última vez. Termina el día con esa idea en tu mente. Cada vez que un pensamiento te haga sentir mal, insegura/o o con miedo di, Anulo este pensamiento. Y continúa con lo que estás haciendo. Vuelve a tu centro, a tu intención: TENER UNA SEMANA EMOCIONALMENTE POSITIVA.

3 Día #2 Escribe una lista con un mínimo de tres cosas por las cuales puedes decir que esta semana será una semana positiva. Lo que parece pequeño o insignificante puede tomar un rol mayor en esta lista cuando veas su impacto en lo cotidiano. Recuerda las cosas valiosas que posees y das por sentado. Si no se te ocurre nada, lee las siguientes sugerencias. a) Tengo trabajo. b) El trabajo que quiero se manifiesta en mi vida ahora. Lo merezco y me hace sentir bien. c) Tengo salud. d) Mi salud se recupera rápidamente con cada emoción positiva que siento. e) Estoy en pareja. f) Estoy atrayendo la pareja que deseo. g) Tengo salud. h) Tengo comida en mi plato. i) Puedo escuchar a los pájaros. j) Estoy vivo. Una vez que tienes tu lista, escribe una oración al lado de cada punto explicando por qué consideras que al recordar esas cosas tienen el potencial de convertir tu semana en una semana positiva. Por ejemplo si escribiste: Estoy vivo/viva. Puedes agregar El estrés diario me hace dar por sentado el privilegio de estar vivo, olvidándome de conectarme con la naturaleza. Disfruto del

4 perfume de las flores, caminar por el parque, la frescura del agua, etc. En el caso de que no encuentres nada positivo para escribir, considera lo siguiente: La verdad es que no tengo nada para escribir. Sólo poseo la curiosidad de ver de qué se tratan los 7 pasos para crear una semana positiva. Los haré simplemente porque no tengo nada que perder. Como verás, lo que requiere este ejercicio son emociones, proyecciones, ideas que no tienes que buscar más lejos de lo que tu corazón te permita ver. Los elementos están dentro de ti y acabas de sacar a la luz algunos de ellos. Una vez que escribas tu lista, mantenla a mano para poder leerla cuantas veces lo desees. Nuevamente te recomendamos que leas lo que escribiste al final del día, antes de irte a dormir. Continúa con la afirmación del Día #1 Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea.

5 Día #3 Mirándote a los ojos repetirás frente a un espejo (si te es posible) y en voz alta: Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y único y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz. Repite esta afirmación mínimo dos veces por día intercalándola con la afirmación del Día 1. Recuerda siempre empezar y terminar el día con la afirmación del Día 1. Es recomendable repetir la nueva afirmación cada vez que sientas que tu punto de atención va hacia algo negativo. Tu propósito es recordarte quién realmente eres: Un Ser de LUZ. Maravilloso y Único. Este ejercicio parece simple pero puede que ofrezcas resistencia al hacerlo. Si no puedes mirarte al espejo, pues simplemente dilo y escucha tu voz o escríbelo hasta que en algún momento de la semana puedas hacerlo mirándote al espejo. Reconócete en esa imágen en el espejo como un ser de luz. Mira más allá de lo físico. Busca dentro de tu mirada, tu alma. Tu corazón te está esperando.

6 Día #4 Cuando un pensamiento negativo te aleje de tu objetivo inicial que es, TENER UNA SEMANA EMOCIONALMENTE POSITIVA, anúlalo inmediatamente diciendo: Puede que tengas razón, gracias por advertirme pero elijo poner mi atención en continuar teniendo una semana positiva para mí. Esta afirmación te permitirá descubrir o recordar la capacidad que tienes de enfocarte en lo que sirve, lo positivo, lo que eleva tu energía Y NO PONER RESISTENCIA A LO QUE NO DESEAS, YA QUE DE ESA FORMA LO ÚNICO QUE LOGRARÁS CREAR ES MÁS DE LO QUE NO QUIERES. Cada vez que algo negativo atrae nuestra atención, nuestro nivel de energía baja, nuestra vibración baja, lo cual se manifiesta en una emoción negativa y por consiguiente nuestro magnetismo atraerá el mismo tipo de vibración. Hay quienes viven atrapados en un entorno negativo simplemente porque han desarrollado el hábito de vibrar únicamente esa energía densa aunque no quieran, y ponen escusas diciendo que las cosas nos pasan y no tenemos ningún poder sobre ellas. No es así. Intenta crear una semana positiva, diferente a las anteriores en las áreas que no te hacen feliz. Esta semana puede guardar una gran revelación para ti si te permites descubrirla. Continúa repitiendo las afirmaciones de los Días 1 y 3.

7 Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea. (mañana, tarde y noche) Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz. (intercalar con la afirmación del Día 1) Día #5 Hoy empieza y termina tu día dedicándole 10 minutos a estar en silencio concentrándote solamente en la respiración. Si vives en silencio, crea este momento diferente a tu silencio habitual. Siéntate en un lugar cómodo y no hagas nada. Intenta disfrutar del momento. Si te vienen pensamientos negativos o recuerdas las mismas viejas historias, no ofrezcas resistencia. Vuelve a poner tu atención en la respiración. Tu objetivo es aquietar la mente. Cierra los ojos, si así lo deseas. La idea es no hacer nada, especialmente con la mente. SIMPLEMENTE CONÉCTATE CON TU RESPIRACIÓN. Continúa con las afirmaciones del Día 1 y Día 3:

8 Esta semana estoy dispuesta/o a vivirla viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención irá a registrar la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea. (repetir mañana, tarde y noche) Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz. (intercalar con la afirmación del Día 1) Día #6 Hoy aplicarás la misma técnica de estar en silencio, esta vez por 15 minutos a la mañana y a la noche, concentrándote en tu respiración. Intenta a la vez visualizar una imagen o situación que despierte en ti una emoción positiva. Trata de que tu visualización sea lo más real posible acompañada de una emoción que te haga sentir bien. Las emociones son unas de las herramientas más poderosas que poseemos para manifestar nuestra realidad. Es probable que este ejercicio te emocione. Continúa repitiendo las afirmaciones de los Días 1 y 3.

9 Esta semana estoy dispuesta/o a vivir viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención registra la parte luminosa de ellas. Esta semana la vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea. (mañana, tarde y noche) Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz. (intercalar con la afirmación del Día 1) *Si tienes dificultades para visualizar, te recomendamos el siguiente ejercicio de visualización guiada. Día #7 Empieza el día como el Día 6, en silencio y visualizando una situación positiva (puede ser la misma). Continúa con las afirmaciones:

10 Estoy dispuesta/o a vivir viendo siempre el lado positivo de las cosas. No importa la situación, mi atención registra el lado luminoso de ellas. Vivo de manera positiva y estoy abierto/a a cambiar los aspectos míos que sean necesarios para que así sea. (mañana, tarde y noche ) Soy un ser de Luz. Soy un ser maravilloso y merezco lo mejor en mi vida. Cada situación que vivo por más adversa que parezca, nunca es un ataque hacia mí sino la oportunidad de aprender algo nuevo que me ayuda a ser feliz. (intercalar con la afirmación del Día 7) Al final del día, antes de irte a dormir, lee el siguiente mensaje del Día 7: Si has comprobado que esta semana te has sentido mejor, aunque sea por un instante; si percibiste a través de tu trabajo individual que puede existir otro modo de vida y que de ti depende; si sentiste el poder que tiene tu intención sobre tu campo energético, y has experimentado en esta semana una mejoría con respecto a semanas pasadas, entonces tienes hoy la oportunidad de volver a repetir una segunda semana igual o mejor a la anterior en el plano personal una vez y otra más. Verás que cada semana te dará la posibilidad de poner en práctica técnicas muy simples y poderosas que te ayudarán a aflojar viejas y destructivas resistencias que te han mantenido estancado hasta ahora.

11 Repite (frente al espejo si te es posible): Soy un ser de luz con la capacidad de crear la vida que deseo recordando que el poder yace en mí. Elijo continuar creciendo y creando otra semana positiva poniendo mi atención SIEMPRE en el lado positivo de todo lo que mi vida me presenta. Éxito en este emprendimiento. Recuerda que tú posees el poder de cambiar tu vida, el potencial está dentro de ti, permítete conectarte con él, te está esperando. Silvia Patrono y Jorge Patrono Creadores de Creando Tu Vida Nota: elevar nuestra energía es fundamental a la hora de crear la realidad que deseamos. En nuestro próximo mini curso hablaremos sobre la Ley de Atracción y cómo manifestar la realidad que queremos vivir.

Afirmaciones y cómo usarlas

Afirmaciones y cómo usarlas Afirmaciones y cómo usarlas El poder de la palabra hablada nunca debe ser subestimada cuando estamos buscando deliberadamente atraer y manifestar un cambio positivo en nuestras vidas. Las palabras son

Más detalles

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES En esta guía te quiero ofrecer un proceso muy simple para que empieces a trabajar tus emociones, pequeños pasos para que

Más detalles

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA?

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 Por Phyllis Osborn Escritura: Proverbios seleccionados LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? Texto para aprender de memoria: El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda

Más detalles

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS Autora: Mercedes Mata 1 Sobre la Autora Mercedes Mata es una mujer que se encontró con Louise L. Hay en 1994 y desde entonces aplica la metodología en su propia vida.

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

Porque un Grupo de Hombres?

Porque un Grupo de Hombres? Porque un Grupo de Hombres? Para ser hombre hoy en día, el mundo nos enseña una visión carnal, pero para ser un Hombre del Reino de Dios hay que entregarse completamente a Cristo Jesús, que se hizo hombre

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre, y esta semana quiero hablar sobre el pasado. El pasado no es un tema de cual mucha gente quiere pasar demasiado tiempo hablando, pero tiene

Más detalles

Vivir Despierto - es fácil si sabes cómo!

Vivir Despierto - es fácil si sabes cómo! Qué es Mindfulness? Qué significa prestar atención con intención? En primer lugar, mindfulness involucra prestar atención con intención. Mindfulness trata de dirigir nuestra conciencia de modo consciente.

Más detalles

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA La dieta para antes de tomar Ayahuasca es el perdón esta basada en afirmaciones positivas personalizadas que van reprogramándote interiormente, que te vinculan a tu propósito

Más detalles

Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención EJERCICIOS DE AUTOBSERVACIÓN. La ansiedad

Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención EJERCICIOS DE AUTOBSERVACIÓN. La ansiedad Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención EJERCICIOS DE AUTOBSERVACIÓN La ansiedad Programa AVD de Atención al presente en Actividades de la Vida Diaria Ejercicios de atención

Más detalles

Un Viaje Transformador

Un Viaje Transformador Programa de desarrollo personal e inteligencia emocional Un Viaje Transformador Este programa es un viaje diseñado con el fin de ponerte en contacto y desarrollar tu potencial, conectar con aquello que

Más detalles

TB Resistente. apoyo emocional. En nuestro tratamiento para la. (MDR/XDR) el. es clave. Invirtiendo en nuestro futuro El Fondo Mundial

TB Resistente. apoyo emocional. En nuestro tratamiento para la. (MDR/XDR) el. es clave. Invirtiendo en nuestro futuro El Fondo Mundial En nuestro tratamiento para la TB Resistente (MDR/XDR) el apoyo emocional es clave Invirtiendo en nuestro futuro El Fondo Mundial De lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria 1 Reacciones Emocionales

Más detalles

De nuevo: pensamiento positivo!!!! Escrito por sin1duro - 01/02/2013 14:52

De nuevo: pensamiento positivo!!!! Escrito por sin1duro - 01/02/2013 14:52 De nuevo: pensamiento positivo!!!! Escrito por sin1duro - 01/02/2013 14:52 Pues de la misma fuente que el anterior post, os dejo estas indicaciones!!! Habrá que intentar, al menos, ser positivos... no

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Prefijos y sufijos

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Prefijos y sufijos Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Prefijos y sufijos Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a determinar el significado de una palabra usando su conocimiento de prefijos

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión 1: Bienvenidos a la fase de seguimiento Visión general Esta sesión da la bienvenida a los participantes a la fase de seguimiento del Programa

Más detalles

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN DEFINE TU VISIÓN. La visión es algo muy poderosa. Si no tienes una visión clara de lo que quieres en esta vida, no sabrás que hacer o a que dedicarte y tampoco sabrás que es lo que quieres recibir. Así

Más detalles

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir

Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo/a: Qué decir cuando no sé qué decir Ayudar a un amigo / a: Qué decir cuando no sé qué decir Un amigo le llama para decirle que ha habido una muerte. Tal vez usted lo ve en el periódico

Más detalles

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas?

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas? Índice Propósitos. Aprendizajes esperados. Principios orientadores. Metodología. Módulo 1. Persona ser social. 1.1. Por qué vivir en sociedad? 1.2. Construyendo la Identidad. 1.3. Interioridad y sociabilidad.

Más detalles

Obra Original: Stephen Covey Resumen y Aplicaciones: Jorge M. Zelaya

Obra Original: Stephen Covey Resumen y Aplicaciones: Jorge M. Zelaya 7 hábitos de la Persona Altamente Efectiva Obra Original: Stephen Covey Resumen y Aplicaciones: Jorge M. Zelaya Tegucigalpa MDC, 7 de Diciembre de 2009 Los 7 hábitos de la Persona Altamente Efectiva Obra

Más detalles

Tips Tips relaciones Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa y poderosa. - Soy el amor de mi vida. - Me amo

Más detalles

Presenta: Gloria Ibáñez

Presenta: Gloria Ibáñez Presenta: Gloria Ibáñez Ken Keyes, Jr. (19 de enero de 1921, Atlanta, Georgia 20 de diciembre de 1995, Coos Bay, Oregón) fue un escritor de libros de superación personal y un conferencista sobre el mismo

Más detalles

Cómo Prepararte para Tu Temporada?

Cómo Prepararte para Tu Temporada? Cómo Prepararte para Tu Temporada? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de marzo del 2015 Eclesiastés 3:1 Nueva Traducción Viviente (NTV) Todo a su debido tiempo Hay una temporada

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

Yoga para niños 2013/2014. El yoga es la oportunidad perfecta para sentir curiosidad por saber quién eres

Yoga para niños 2013/2014. El yoga es la oportunidad perfecta para sentir curiosidad por saber quién eres Yoga para niños 2013/2014 El yoga es la oportunidad perfecta para sentir curiosidad por saber quién eres Índice 1. Fundamentos 2. Criterios metodológicos 3. Objetivos 4. Planing de actividades 5. Fichas

Más detalles

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO director creación tú simple nivel deben luz domingo voy aparece recursos principios hora humana grandes le así solución especial cabo mientras económico dicho control hubo encuentran horas estados siempre

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué!

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué! Satisfacción Sexual Reporte especial Una de las cosas más importantes que he aprendido en mis años de etudio de las relaciones con mujeres es que para que una mujer quiera desesperadamente volver a verte

Más detalles

Funciones gramaticales

Funciones gramaticales 8vo Básica > Lenguaje Lee la siguiente oración: Responde las siguientes preguntas: Juan compró flores para su madre Por qué la oración anterior se considera correcta gramaticalmente?, en qué te basas?

Más detalles

Resumen del Video 1. Dominando Tus Nervios Para Influir En Los Demás

Resumen del Video 1. Dominando Tus Nervios Para Influir En Los Demás Resumen del Video 1 Dominando Tus Nervios Para Influir En Los Demás Estoy sorprendido por la increíble transformación que he logrado en mí mismo desde hace unos años cuando decidí tomar acción y aprender

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

1. Postura de Meditación

1. Postura de Meditación Intensivo de Meditación Vipassana 1. Postura de Meditación 1. Cuerpo 2. Mente 3. Seis Puertas Sensoriales 2. Objetos de Meditación 1. Respiración a. Fosas Nasales b. Abdomen c. Objeto Primario o Base 2.

Más detalles

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas.

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas. Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas Tips relaciones 1. Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa

Más detalles

Dale una mirada a los colores de esta obra de arte. Por qué crees que se utilizaron? Tienen algún significado?

Dale una mirada a los colores de esta obra de arte. Por qué crees que se utilizaron? Tienen algún significado? FILOSÓFICA Este cuadernillo contiene preguntas. Por favor continúa con la siguiente. Dale una mirada a los colores de esta obra de arte. Por qué crees que se utilizaron? Tienen algún significado? Qué ves

Más detalles

CURSO PROMOCIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA DIVERSIDAD CORPORAL DESDE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

CURSO PROMOCIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA DIVERSIDAD CORPORAL DESDE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE CURSO PROMOCIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA DIVERSIDAD CORPORAL DESDE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE Os presentamos listado y ejemplos de algunas de las Distorsiones Cognitivas a las que hicimos mención durante

Más detalles

Feng Shui y crecimiento personal

Feng Shui y crecimiento personal Feng Shui y crecimiento personal Marzo 2016 Agosto 2016 Formación un domingo al mes En MADRID Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida. Formación para crecer,

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

ORATORIA - TRABAJO PRACTICO N 2 100%

ORATORIA - TRABAJO PRACTICO N 2 100% ORATORIA - TRABAJO PRACTICO N 2 100% La comunicación no sólo se establece con palabras, por lo que las palabras del discurso de Sofía representan en la 1. capacidad de influir en los empleados: Es el 100%

Más detalles

En la presentación de nuestro taller para dejar de fumar proponemos el siguiente experimento. Repite la siguiente frase:

En la presentación de nuestro taller para dejar de fumar proponemos el siguiente experimento. Repite la siguiente frase: En la presentación de nuestro taller para dejar de fumar proponemos el siguiente experimento. Repite la siguiente frase: «Dejar de fumar es fácil, sólo tienes que decidir que no vas a encender otro cigarrillo»

Más detalles

Pruebas con agua a sólidos desconocidos

Pruebas con agua a sólidos desconocidos Pruebas con agua a sólidos desconocidos Piensa y pregúntate En la Lección 3, tú observaste las propiedades de cinco sólidos desconocidos. Hay otras cosas que puedes hacer para aprender más acerca de cada

Más detalles

FICHA DEL ALUMNO. Edad Profesión Edad Profesión. Dónde trabaja? Dónde trabaja?

FICHA DEL ALUMNO. Edad Profesión Edad Profesión. Dónde trabaja? Dónde trabaja? FICHA DEL ALUMNO Los datos que consignes en este cuestionario tendrán carácter reservado, los utilizará el tutor para ayudarte mejor a ti y a tu grupo. La contestación a los diferentes apartados es voluntaria.

Más detalles

Participante: María Tenorio

Participante: María Tenorio Participante: María Tenorio Hola a todos, mucho gusto. Mi nombre es María Tenorio, encantada de conocerlos. Soy estudiante del idioma japonés. El nombre de mi discurso es: Los Niños del Ayer きのうの 子 どもたち

Más detalles

AGENDA DE RECUPERACION

AGENDA DE RECUPERACION AGENDA DE RECUPERACION Introducción Qué es recuperación? La manera más simple de definir recuperación es: lograr que tu vida vaya de la forma que tú quieres que vaya. La manera como tú haces esto, es decidiendo

Más detalles

El Renacer del Fénix La experiencia del Ser.

El Renacer del Fénix La experiencia del Ser. En la via terapéutica nos convertimos en enfermos o pacientes, y asumimos un papel que no ayuda al cambio. En la via iniciática, asumimos la completitud del ser, y somos uno con lo creado y la creación.

Más detalles

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1

SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 SESIÓN 1. INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO 1 I. INTRODUCCIÓN - LA BÚSQUEDA DEL ORO A. Agrega Valor a tu Liderazgo Las reglas de Oro de John Maxwell 1. El aprendizaje y desarrollo continuo es parte del proceso.

Más detalles

Coaching Poderoso Para Personas Excepcionales

Coaching Poderoso Para Personas Excepcionales CREA EL ESPACIO PARA LA GENIALIDAD (Video presentación del taller) https://youtu.be/nc8kvvgn0ou?rel=0 El taller comenzó con unos ejercicios enfocados a que los asistentes, a través de mostrar vulnerabilidad,

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN OBJETIVOS: ORIENTACIONES: 169-Y Alba dejó de tener miedo Estrategias de animación a la lectura

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN OBJETIVOS: ORIENTACIONES: 169-Y Alba dejó de tener miedo Estrategias de animación a la lectura ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN Las actividades de animación a la lectura propuestas para ésta obra, tienen por objeto, que el niño entre otras cosas supere sus miedos. Esto se hace posible gracias al paso del

Más detalles

JESÚS ESTÁ CONMIGO TODA LA NOCHE (B.4.4.2)

JESÚS ESTÁ CONMIGO TODA LA NOCHE (B.4.4.2) JESÚS ESTÁ CONMIGO TODA LA NOCHE REFERENCIA BÍBLICA: Exodo 13:21b-22, Salmo 121:4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo me acuesto tranquilo y me duermo enseguida, pues tú, Señor,

Más detalles

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO ÍNDICE TEMA PÁGINA FUNDAMENTO DEL AUTOCONTROL EMOCIONAL... 2 CAUSA #1: FALTA DE OBJETIVOS... 3 PLAN DE ACCIÓN. 4 CAUSA #2 AUSENCIA DE VISÓN CLARA Y ATRACTIVA..

Más detalles

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local.

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. ÍNDICE Introducción del curso El siervo de Dios... 2 Sesión 1: El amor del siervo... 3 Sesión 2: Los siervos trabajan

Más detalles

HECTOR JORGE AYMERICH

HECTOR JORGE AYMERICH & HECTOR JORGE AYMERICH NUESTRA VISIÓN DESARROLLO PERSONAL... Sucede que cumplimos nuestros sueños y gestionamos positivamente asuntos conflictivos; sin embargo seguimos sintiendo un vacío que se cubre

Más detalles

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia

Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Sesión #5 Patrones de pensamiento: Manifestando Abundancia Conozco la definición del Creador de victoria. Ahora sé cómo salir victorioso. Ahora sé lo que se siente salir victorioso. Sé cómo recibir la

Más detalles

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO ÍNDICE TEMA PÁGINA CÓMO LEER ESTE LIBRO?..... 2 CAUSA #1: FALTA DE OBJETIVOS... 4 PLAN DE ACCIÓN 5 CAUSA #2 AUSENCIA DE VISÓN CLARA Y ATRACTIVA.. 5 PLAN

Más detalles

1. A principio de palabra, el soporte siempre es. Ej.: 2. A mitad de palabra:

1. A principio de palabra, el soporte siempre es. Ej.: 2. A mitad de palabra: Este cuaderno de ejercicios está preparado para que guardes en él los verbos que te vayan apareciendo, o te hayan aparecido desde que empezaste a estudiar árabe. Ten en cuenta que el ejercicio, que se

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, MODOS EN LOS QUE OPERA LA MENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, MODOS EN LOS QUE OPERA LA MENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, MODOS EN LOS QUE OPERA LA MENTE MINDFULNESS, MODOS EN LOS QUE OPERA LA MENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness o Atención

Más detalles

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder

10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño. (Walter Scott) 10 Consejos Para Convertirse En Un GRAN Líder Hoy es su gran día! Acaba de ingresar una persona en tu negocio multinivel. Estás

Más detalles

Contacto Visual Hipnótico 2.0 con Fernando Cuperman

Contacto Visual Hipnótico 2.0 con Fernando Cuperman Contacto Visual Hipnótico 2.0 con Fernando Cuperman Te doy la bienvenida al libro de ejercicios número 1 sobre los Accesos Oculares. Mi nombre es Hernán Vilaró y junto con Fernando Cuperman vamos a estar

Más detalles

Cómo liberar Creencias Limitantes con EFT para atraer más dinero

Cómo liberar Creencias Limitantes con EFT para atraer más dinero Arminda Marrero Hola, espero que disfrutes este regalo hecho especialmente para ti. Este PDF es una guía práctica para desvelar, gestionar y eliminar las creencias que puedan estar instaladas en tu subconsciente.

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

El alcohol y las mujeres amigos o enemigos?

El alcohol y las mujeres amigos o enemigos? El alcohol y las mujeres amigos o enemigos? Sabías que el consumo del alcohol discrimina negativamente más a las mujeres que a los hombres? Las mujeres y los hombres debemos tener claro que el consumo

Más detalles

Horóscopos de Amor, Viernes 17 de julio. ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 1 / 10

Horóscopos de Amor, Viernes 17 de julio. ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 1 / 10 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 1 / 10 Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en

Más detalles

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones

4 maneras efectivas de cambiar tus. Emociones 4 maneras efectivas de cambiar tus Emociones Cómo estás? Espero que estés teniendo tus primeros éxitos con la Ley de Atracción, y que hayas logrado atraer grandes cosas a tu vida (o estés en proceso de

Más detalles

Qué entendemos como Imagen Institucional?

Qué entendemos como Imagen Institucional? Qué entendemos como Imagen Institucional? La respuesta, sin tecnicismos, ésta en un ejemplo muy simple: De la misma manera que nos llevamos impresiones de personas, situaciones o lugares que hemos visitado

Más detalles

DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL

DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL DEFINICION DE OBJETIVO PERSONAL ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL / 1 INTRODUCCION Estimad@ lector@, a continuación te presentamos el primer cuaderno de práctica de ÉXITO Y DESARROLLO PERSONAL, este material

Más detalles

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE:

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE: 1. PIENSA EN POSITIVO: Llena tu mente de pensamientos positivos, agradables, que te hagan sonreír. 2. COMPARTE: Buenos momentos con personas de tu entorno, haz actividades en grupo, apúntate a aquellas

Más detalles

PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA

PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA PENSAMIENTOS 4 AUMENTANDO LOS PENSAMIENTOS SALUDABLES PARA MEJORAR SU ESTADO DE ANIMO Y PODER ALCANZAR LA VIDA QUE USTED DESEA BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso: Luchando Contra

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para apuestas deportivas

Consejospara.net. Consejos para apuestas deportivas Consejospara.net Consejos para apuestas deportivas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Hoy vamos a hablaros sobre consejos para apuestas deportivas. Vamos a explicaros cómo hacer

Más detalles

PADRES SEPARADOS, FAMILIAS UNIDAS

PADRES SEPARADOS, FAMILIAS UNIDAS PADRES SEPARADOS, FAMILIAS UNIDAS Criar y Educar Sabiamente Coaching para padres www.coachingparapadres.net Es muy común escuchar que cuando un matrimonio con hijos se separa, se rompe la familia. Es cierto

Más detalles

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé

familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé familias saludables recupera la condición físca después del nacimiento de tu bebé Tómate tu tiempo Recuperar la condición física después del embarazo te hará sentir mejor, te dará más energía y te ayudará

Más detalles

Mente en forma. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Mente en forma. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Mente en forma Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Estimular nuestra mente, garantía de salud. Eres capaz, merece

Más detalles

Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015

Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015 Cód.Centro:... Grupo:.... N.º de lista PINCEL:... N.º registro:... N.º CIAL: Evaluación Individualizada Tercero de Primaria 2014-2015 PRIMERA SESIÓN (Cuaderno 1) COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

Más detalles

El adverbio. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com

El adverbio. ÓSCAR ALONSO - http://laeduteca.blogspot.com El adverbio 1 APRENDE e Qué son los adverbios? Los adverbios son palabras que expresan circunstancias de lugar, tiempo, modo y cantidad, o bien afirmación, negación o duda. Por ejemplo: Están aquí. Vino

Más detalles

prueba de expresión e interacción orales

prueba de expresión e interacción orales prueba de expresión e interacción orales instrucciones: La prueba de Expresión e interacción orales tiene cuatro tareas: TAREA 1. Monólogo: Usted debe hablar ante el entrevistador sobre un tema durante

Más detalles

Aprendo Amarme. El arte del amor nace en el amor a sí mismo

Aprendo Amarme. El arte del amor nace en el amor a sí mismo Aprendo Amarme El arte del amor nace en el amor a sí mismo Desde donde nos amamos? Escuchemos este audio. https://www.youtube.com/watch?v=wjjhunyseme El desconocimiento Caminamos por la vida sin detenernos

Más detalles

Dossier: Aspectos literarios Niños de la calle

Dossier: Aspectos literarios Niños de la calle Dossier: Aspectos literarios Niños de la calle Objetivos generales Fuente: http://ninosenlacalle.blogspot.de/ [11.07.2010] Los alumnos han de desarollar sus competencias literarias y ampliar sus conocimientos

Más detalles

DIOS ES AMOR (D.10.4.7)

DIOS ES AMOR (D.10.4.7) DIOS ES AMOR REFERENCIA BÍBLICA: 1 Juan 4:8; 1 Juan 2:9-11; 1 Juan 4:7-21 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de

Más detalles

Oratoria, parte I. Dra. Patricia Nigro.

Oratoria, parte I. Dra. Patricia Nigro. Oratoria, parte I Dra. Patricia Nigro 2012 pnigro@austral.edu.ar Comunicar... Modelo de Dell Hymes: SPEAKING SITUACIÓN: espacio, tiempo, clima psicosocial. PARTICIPANTES: hablen o no hablen, roles, emisores

Más detalles

Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones?

Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones? Actividad 2.2 Cómo son habitualmente las presentaciones? Qué entendemos por una presentación? Contestamos antes a una pregunta fundamental: qué entendemos por una presentación? En esta actividad vamos

Más detalles

Cómo conocer las necesidades o motivaciones de alguien a quién no se conoce?

Cómo conocer las necesidades o motivaciones de alguien a quién no se conoce? 2.5. LA ENTREVISTA COMERCIAL. La tarea de vender no es nada sencilla, el comercial debe averiguar las necesidades y las motivaciones de sus clientes y esto no resulta tarea fácil. Cómo conocer las necesidades

Más detalles

PALABRA DE HOMBRE TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2011

PALABRA DE HOMBRE TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2011 PALABRA DE HOMBRE TOMÁS URTUSÁSTEGUI 2011 PERSONAJES: MIRIAM Y DARIO. AMBOS JÓVENES DE CLASE MEDIA ALTA. DARIO.-No me has contestado. MIRIAM.- Será que no me has preguntado nada. DARIO.- Te lo pregunté

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha:

CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS. Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: CUADERNO DE TRABAJO ENCUENTRA TU PASIÓN EN 30 PREGUNTAS Voy a encontrar mi pasión! Nombre: Fecha: Sabes? Nadie excepto tú, es responsable de encontrar la pasión de tu vida, se encuentra dentro de ti, aunque

Más detalles

Segunda fase: Problematizar el concepto

Segunda fase: Problematizar el concepto Sueños Edades: 4+ años Materias: primeros años, ciencia, ciudadanía, educación para la salud personal y social, literatura, arte, medios de comunicación Primera fase: Identificar el concepto La filosofía

Más detalles

El plan de cinco puntos Sea Activo

El plan de cinco puntos Sea Activo El plan de cinco puntos Sea Activo 4 Si tiene acceso al campo de una escuela o a una pista, puede caminar o correr. En lugar de tomar el elevador para subir cinco pisos, use las escaleras. Si puede, camine

Más detalles

EL ARPA ACTIVIDAD: DÍA DE LA LOCALIDAD DOSSIER PREVIO

EL ARPA ACTIVIDAD: DÍA DE LA LOCALIDAD DOSSIER PREVIO 1 EL ARPA ACTIVIDAD: DÍA DE LA LOCALIDAD 30 octubre 2015 DOSSIER PREVIO 2 CÓMO SE TOCA EL ARPA EL ARPA ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS MÁS DIFÍCILES DE TOCAR. EL NÚMERO DE CUERDAS VARÍA ENTRE 40 Y 47, SIENDO

Más detalles

Cuestionario de Pre-Adopción

Cuestionario de Pre-Adopción Cuestionario de Pre-Adopción Folio Nº 1900 Gracias por decidir adoptar a una mascota!. Esperamos que este sea el comienzo de una larga relación de amor y entrega mutua. Con el fin de lograr reunir al Amo

Más detalles

Lección Nuestros Sueños

Lección Nuestros Sueños Prof. Francisco X. Alarcón University of California, Davis fjalarcon@ucdavis.edu Los sueños en la poesía Lección Nuestros Sueños En esta Lección Nuestros Sueños usaremos nuestros cinco sentidos y nuestra

Más detalles

Ejercicios de Luz CONEXIÓN A LA TIERRA

Ejercicios de Luz CONEXIÓN A LA TIERRA Ejercicios de Luz En esta sección encontrarás los ejercicios básicos de luz necesarios para sostener con gracia y elegancia tu energía. Con respecto a los ejercicios de luz cabe decir que son tan básicos

Más detalles

DÍAS 1 AL 30 CURSO DE PROSPERIDAD AFIRMACIONES

DÍAS 1 AL 30 CURSO DE PROSPERIDAD AFIRMACIONES DÍAS 1 AL 30 CURSO DE PROSPERIDAD AFIRMACIONES DÍA 1 Yo Prospero Placenteramente Yo Prospero Placenteramente. La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena

Más detalles

PROGRAMACIÓN EDUCACIÓN EN VALORES: 1ER CICLO DE PRIMARIA

PROGRAMACIÓN EDUCACIÓN EN VALORES: 1ER CICLO DE PRIMARIA PROGRAMACIÓN EDUCACIÓN EN VALORES: 1ER CICLO DE PRIMARIA Índice: PÁGINAS 1-AUTOCONOCIMIENTO... 2 2-AUTONOMÍA 3 3-AUTOESTIMA.. 4 4- COMPETENCIAS Y EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE 5 5-COMUNICACIÓN 6 6-HABILIDADES

Más detalles

DATOS: Informe Anual SEF 2012 I

DATOS: Informe Anual SEF 2012 I DATOS: Informe Anual SEF 2012 I Tipos de recepción de gametos! OVODÓN! Espermatozoides mediante FIV (con ovocitos propios o de donante)! Espermatozoides mediante Inseminación Artificial de Donante (IAD)

Más detalles

LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO

LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO El desafío al llamado de Jesús nos compromete fuertemente. En otras palabras, los altos estándares bíblicos del compromiso para un verdadero discípulo son dados

Más detalles

Tiempo libre y vida social Mamá, papá, soy gay

Tiempo libre y vida social Mamá, papá, soy gay Tiempo libre y vida social Mamá, papá, soy gay Ayer nos dijo que era gay, que le gustaban los chicos Aunque a mí ya se me había pasado por la cabeza alguna vez, no supe qué decirle. La verdad es que sabemos

Más detalles

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas No te Acuerdes de las Cosas Pasadas Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 4 de diciembre del 2013 Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las

Más detalles

9/11/2012. Pasos para elaborar un resumen: Pasos para elaborar un resumen:

9/11/2012. Pasos para elaborar un resumen: Pasos para elaborar un resumen: 9/11/2012 UTILICE ABREVIACIONES Vat II, (Concilio Vaticano II) igl, sacr, Xto, E.S, C de Xto, pag, JPII, rev, cdad, udad, hum, voca, Lit, Bib, AT, NT, p y v, div, lai, P. de D, los sinop, FRASES CORTAS

Más detalles

Unir las piezas: Cómo ayudar a que su hijo a tener éxito en la lectura. Escuela Elemental de Bel Air Octubre 30, 2012

Unir las piezas: Cómo ayudar a que su hijo a tener éxito en la lectura. Escuela Elemental de Bel Air Octubre 30, 2012 Unir las piezas: Cómo ayudar a que su hijo a tener éxito en la lectura Escuela Elemental de Bel Air Octubre 30, 2012 Los hallazgos del Panel Nacional de Lectura:? 5 pilares fundamentales en la enseñanza

Más detalles