DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCRIPCIÓN DEL CURSO"

Transcripción

1 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias para enfermería. Duración del curso: 100 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 9,4 Créditos. CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 FEBRERO - 27 MAYO 28 DE MAYO - 27 AGOSTO 28 AGOSTO - 27 NOVIEMBRE 28 NOVIEMBRE - 27 FEBRERO EQUIPO DOCENTE Director y tutores del curso del curso: José Manuel Salas Rodríguez. Facultativo Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con experiencia docente en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias, y formación en Dirección Sanitaria, Salud Pública y Medicina Tropical. Médico de urgencias extrahospitalarias, gerencia de urgencias y emergencias 061 Murcia. Responsable de formación de los médicos internos residentes Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad Privada del Valle, Bolivia Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Murcia Máster en Medicina Tropical, Universidad de Valencia Máster en Dirección Sanitaria y Salud Pública, Escuela Internacional de Alta Dirección Hospitalaria, Madrid Suficiencia Investigadora, Cátedra de Medicina de Familia, Universidad Miguel Hernández de Elche,

2 España Experto en Coaching, Granada Instructor Soporte Vital Básico-DESA por SEMICYUC Director de numerosos cursos de formación continuada relacionados con la materia. Experiencia como docente online. Carolina Cánovas Martínez. Enfermera del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Archena (Murcia) D.U.E en la Universidad Católica de San Antonio en el año Técnico superior en imagen para el diagnostico en el Máster en prevención de riesgos laborales. Diploma de instructor de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática por SEMYCIUC. Amplia formación y experiencia como docente en la materia. Cuenta con publicaciones relacionadas con la materia del curso. Alfonso Gómez Moraga. Facultativo especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Médico en Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del Servicio Murciano de Salud desde Colaborador Docente de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1983.Doctor en Medicina y Cirugía en "Apto cum laude". Certificado medicina de urgencias y emergencias en Amplia formación y experiencia como docente en la materia del curso. Cuenta con múltiples publicaciones y participaciones en jornadas y congresos. Mercedes Cánovas Martínez. Enfermera del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Archena (Murcia) Diplomada en Enfermería por la Universidad Católica de San Antonio en el año Amplia formación en urgencias y emergencias. Antonio Tenza Lucas. Enfermero de urgencias extrahospitalarias.gerencia de Urgencias y Emergencias 061 Murcia desde abril de Tutor de prácticas clínicas en los Servicios de Urgencias Extrahospitalarias y en Atención Primaria de los alumnos de Grado en enfermería de la Universidad Católica de Murcia al Asesor en el Procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales (PREAR) en Asistencia a múltiples víctimas y catástrofes. Instituto de las cualificaciones de la Región de Murcia (ICUAM).

3 Diplomado en enfermería. Universidad de Murcia Especialista Universitario en Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental. Universidad de Murcia OBJETIVOS DEL CURSO Un politraumatismo es uno de los principales motivos de aviso en el medio extrahospitalario. Los accidentes de tráfico son frecuentes y son una de las principales causas de mortalidad en este tipo de pacientes. Esto nos obliga a estar actualizados a los profesionales que trabajamos en estos servicios de urgencias y a aquellos que piensen hacerlo en un futuro. Por eso es importante tener los conceptos claros y utilizar un protocolo de actuación sistematizado, que permita diagnosticar las lesiones, prevenir las secuelas y conservar la vida en todo paciente politraumatizado. En este curso aprenderás la importancia de una atención sanitaria protocolizada, se enseñarán los dispositivos de inmovilización que tenemos en el medio extrahospitalario, así como las características y tratamiento de las patologías y lesiones más frecuentes que nos podemos encontrar. Objetivo General: Adquirir conocimientos teóricos para atender de manera rápida y eficaz a un paciente politraumatizado en un medio extrahospitalario. Conocer el protocolo de actuación inicial, el uso de los recursos disponibles, así como la resolución, desde un punto de vista teórico, de las principales patologías y complicaciones de este tipo de pacientes. Objetivos específicos Módulo 1: Generalidades en la atención al paciente politraumatizado. Comprender como funciona el sistema de emergencias Reconocer la importancia de una atención adecuada a las características del paciente politraumatizado. Conocer los principales dispositivos de inmovilización y movilización disponibles en una ambulancia.

4 Conocer la valoración inicial sistemática de un paciente politraumatizado. Módulo 2: Principales patologías y lesiones de un paciente politraumatizado. Identificar las principales patologías y lesiones del paciente politraumatizado, según sea la naturaleza y lugar del traumatismo. Conocer los procedimientos y tratamientos según patología. Clasificar las heridas y quemaduras. Módulo 3: Soporte vital. Conocer los signos de una parada cardiopulmonar. Aprender el concepto de cadena de supervivencia y conducta PAS. Conocer el algoritmo de actuación básica y avanzada ante una PCR. Diferenciar los tipos de reanimación cardiopulmonar (básica, instrumentalizada y avanzada). Conocer las características de los dispositivos que disponemos para el control avanzado de la vía aérea. Describir los ritmos de una parada cardiorespiratoria. Analizar el algoritmo de actuación ante una taquicardia y bradicardia. Describir los principales cuidados necesarios posreanimación. Módulo 4: Técnicas invasivas. Conocer las características de los dispositivos de acceso vascular en urgencias. Conocer las indicaciones, material y complicaciones de la punción venosa. Conocer las indicaciones, material y complicaciones de la vía intraósea. Conocer las indicaciones, material y complicaciones de la cricotiroidotomia. Describir las características de un neumotórax a tensión en un medio extrahospitalario. Módulo 5: Situaciones especiales. Describir las pautas de actuación en los traumatismos ambientales, frio y calor. Describir las lesiones por electrocución y su tratamiento en un medio extrahospitalario. Módulo 6: Farmacología en urgencias y emergencias. Describir la clasificación de los fármacos en urgencias. Conocer la presentación y uso de los principales fármacos en un paciente politraumatizado. Conocer las indicaciones, contraindicaciones y reacciones adversas de los fármacos de uso frecuente en la atención al politraumatizado.

5 CONTENIDOS DEL CURSO Módulo 1: Generalidades en la Atención Inicial al Politraumatizado. Introducción. Estructura del sistema de Emergencias. Dispositivos de inmovilización. Valoración y manejo del paciente politraumatizado. Módulo 2: Principales patologías y lesiones en un paciente Politraumatizado. Traumatismos Cráneo-encefálico. Traumatismos de la columna vertebral. Traumatismos torácicos. Traumatismo abdominal. Traumatismo osteomuscular. Traumatismo en la gestante. Shock en la enfermedad traumática. Lesiones por Quemaduras. Heridas. Módulo 3: Soporte Vital. Soporte Vital Básico. Soporte Vital Avanzado. Módulo 4: Técnicas Invasivas. Vía venosa periférica. Vía intraósea. Punción Neumotórax. Cricotiroidotomia. Módulo 5: Situaciones Especiales. Traumatismos ambientales: frio, calor.

6 Traumatismo por electrocución. Módulo 6: Farmacología de Urgencias y Emergencias. Fármacos en Urgencias y emergencias. HERRAMIENTAS Durante la realización del curso el alumno cuenta con una serie de herramientas que faciliten el estudio y comprensión de la materia: Tutorial del aula virtual: breve y sencilla descripción del adecuado uso de la plataforma así como de las distintas herramientas del curso. Foros de discusión. Cada curso posee un foro propio, dinamizado por los tutores del curso, y en el que el alumno puede consultar sus dudas tanto con los docentes, como con el resto de alumnos. Chat: por medio del chat el alumno puede intercambiar opiniones en tiempo real con otros alumnos del curso. Blog de notas: en ella el alumno podrá hacer sus notas privadas sobre sus actividades, resúmenes o conclusiones. Calendario: con el que el alumno puede programar sus actividades a lo largo del curso. Atención personalizada: El alumno tiene a su disposición un sistema de tutorías personalizado las 24 horas del día por medio del correo electrónico. Todas las dudas serán respondidas en un plazo máximo de tiempo de 72 horas. Correo interno: a través del cual se puede poner en contacto con el profesorado o con otros alumnos. Calificaciones: apartado en el que el alumno puede analizar su evolución. Informes de actividad: en el que el alumno puede observa la actividad que va realizando en el curso. Enlaces de interés y fuentes de documentación: a través de las cuales el alumno puede ampliar y apoyar su aprendizaje sobre la materia.

7 Enlaces a videos y otros materiales documentales de apoyo: Además del texto escrito, aportamos en cada tema imágenes e ilustraciones, así como enlaces a videos de procedimientos y técnicas que pueden resultar útil para el estudio del tema.. EVALUACIÓN Tras el estudio de la documentación del curso el alumno tiene que superar una serie de pruebas de evaluación para la obtención del título. Para superar el curso el alumno ha de obtener una nota media de todas las pruebas de al menos el 70%. La evaluación se compone de cinco exámenes parciales de cada uno de los módulos del curso. Cada examen parcial se compone de 20 preguntas tipo test. Además el curso cuenta con un curso final de 20 preguntas tipo test. En total el curso cuenta con 140 test. Es aconsejable utilizar las herramientas que el curso pone a disposición del alumno: foro de discusión, chat, tutoría personalizada a través del correo electrónico, calendario, etc. Así como la frecuente participación del alumno en los foros de discusión compartiendo impresiones con otros alumnos. Para la obtención del título, el alumno además tiene que cumplimentar la encuesta de satisfacción del curso. Una vez el alumno cumple todos los requisitos, y realizado el pago de la matricula, recibirá vía mail, en un plazo máximo de siete días, el certificado provisional de su curso. El titulo de la actividad, acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios, lo recibirá en los 30 días siguientes a la finalización del curso por correo postal. REQUISITOS El curso está dirigido a Diplomado Universitarios en Enfermería/Grado en Enfermería.

8 Requisitos Técnicos: Un equipo informático que cuente al menos con las siguientes características: o o o Conexión a Internet. Una versión actualizada de navegador. Lector de archivos PDF. Un conocimiento básico de manejo informático y acceso a Internet. Una cuenta de correo electrónico propia. FORMA DE PAGO El abono de las tasas del curso se puede realizar mediante: Transferencia bancaria. Tarjeta de crédito o débito. PayPal

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Enfermería en el Bloque Quirúrgico. Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 11,6 Créditos. CALENDARIO

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo. Duración del curso: 100 horas Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en el tratamiento de ulceras cutáneas crónicas para enfermería Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 ENERO - 27 MARZO 2018

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 ENERO - 27 MARZO 2018 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario (Curso Online) Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 ENERO - 31 MARZO 1 ABRIL - 30 JUNIO 1 JULIO - 30 SEPTIEMBRE 1 OCTUBRE - 31 DE DICIEMBRE

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 ENERO - 31 MARZO 1 ABRIL - 30 JUNIO 1 JULIO - 30 SEPTIEMBRE 1 OCTUBRE - 31 DE DICIEMBRE DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en farmacología para enfermería Duración del curso: 110 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 13,5 Créditos.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en anticonceptivos y educación sexual. Duración del curso: 100 horas Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos. MATRICULACIÓN ABIERTA PERMANENTEMENTE EQUIPO

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 FEBRERO - 30 ABRIL 1 MAYO - 31 JULIO 1 AGOSTO - 31 OCTUBRE 1 NOVIEMBRE - 31 DE ENERO DESCRIPCIÓN DEL CURSO La Lactancia Materna en la práctica asistencial enfermera. Duración del curso: 80 horas Curso Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 11,9

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 JUNIO - 27 SEPTIEMBRE

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 JUNIO - 27 SEPTIEMBRE DESCRIPCIÓN DEL CURSO Actualización en farmacología. Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 7 Créditos. CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 JUNIO - 27 SEPTIEMBRE

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 ABRIL 27 JUNIO

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 ABRIL 27 JUNIO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos (curso online). Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales

Más detalles

DESCRIPCIÓ N DEL CURSÓ

DESCRIPCIÓ N DEL CURSÓ DESCRIPCIÓ N DEL CURSÓ Curso online de electrocardiografía y monitorización cardiaca para enfermería. Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales

Más detalles

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Accidentes de Tráfico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Actuación

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 FEBRERO - 27 ABRIL

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 28 FEBRERO - 27 ABRIL DESCRIPCIÓN DEL CURSO Introducción a la gestión de casos en el paciente crónico (online) Duración 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 8,64

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

Actualización de enfermería en cirugía general, traumatológica y urológica

Actualización de enfermería en cirugía general, traumatológica y urológica cirugía general, traumatológica y urológica Profesora: Mª Amparo García García - Diplomada Universitaria en Enfermería Universidad Complutense de Madrid. - Jefa de Unidad de Quirófano Hospital General

Más detalles

Código Título Horas 21506747A CUIDADOS PALIATIVOS APOYO EMOCIONAL Y ASISTENCIA A LOS 40 ENFERMOS CRÓNICOS Y TERMINALES

Código Título Horas 21506747A CUIDADOS PALIATIVOS APOYO EMOCIONAL Y ASISTENCIA A LOS 40 ENFERMOS CRÓNICOS Y TERMINALES Según el punto sexto de la Resolución de 23 de Diciembre de 2014, del Conseller de Sanidad, por la que se establece el Plan de Formación Continuada de la Consellería de Sanidad para 2015 (EVES), se publica

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Diseño y desarrollo web con HTML 5 y CSS

Diseño y desarrollo web con HTML 5 y CSS Diseño y desarrollo web con HTML 5 y CSS Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Facturación y almacén

Facturación y almacén Facturación y almacén Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Analizar los distintos tipos de empresa según su forma jurídica. Identificar los objetivos que persiguen las

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Supermercados (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Supermercados (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Supermercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios en Supermercados (Online) Curso Práctico de Primeros

Más detalles

Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico (Titulación Oficial)

Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico (Titulación Oficial) Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Definir con exactitud el término TIC Reconocer la importancia de las TIC en la sociedad del conocimiento Conocer la relevancia de

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015

Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 Técnico Profesional en Gestión de la Calidad Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de

Más detalles

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista

Más detalles

LA VALORACIÓN DEL PACIENTE EN EL DOMICILIO. LA DISCRIMINACIÓN TELEFÓNICA. PUNTOS CRÍTICOS PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE.

LA VALORACIÓN DEL PACIENTE EN EL DOMICILIO. LA DISCRIMINACIÓN TELEFÓNICA. PUNTOS CRÍTICOS PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE. Primera ponencia: El dolor torácico LA VALORACIÓN DEL PACIENTE EN EL DOMICILIO. LA DISCRIMINACIÓN TELEFÓNICA. PUNTOS CRÍTICOS PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE. Ponente: Dr. D. José Luis Gómez Encinas Médico

Más detalles

Outlook 2010. Outlook 2010. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología:

Outlook 2010. Outlook 2010. Duración: 60 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología: Outlook 2010 Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVOS: Todos los días llegan numerosos correos a las empresas, organismos, entidades de todo tipo, a nivel personal

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Moodle

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Moodle Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Moodle plataforma de aprendizaje Instituto de Tecnologías Educativas. 2012. Moodle. Plataforma de Aprendizaje. Guía del Alumnado Introducción. Moodle es una

Más detalles

DESCRIPCION DEL CURSO

DESCRIPCION DEL CURSO DESCRIPCION DEL CURSO Principios generales de la calidad asistencial. Duración del curso: 100 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios con 4,25 Créditos.

Más detalles

CURSO PRN (PROGRAMA DE REANIMACIÓN NEONATAL)

CURSO PRN (PROGRAMA DE REANIMACIÓN NEONATAL) CURSO PRN (PROGRAMA DE REANIMACIÓN NEONATAL) PRESENTACIÓN DEL CURSO El Programa de Reanimación Neonatal (PRN) creado por la Asociación Americana de Pediatría (AAP), comenzó a impartirse en España hace

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis

MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis MF0072_2

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Enfermería en prescripción, uso y manejo de fármacos del 15 de enero al 27 de junio de 2016 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, curso

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Más detalles

Curso Online de Recursos Humanos

Curso Online de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Recursos Humanos Curso Online de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción si trabaja en el sector

Más detalles

MATRICULACIÓN ABIERTA PERMANENTEMENTE. Javier Rándo Caño Enfermero de Atención Primaria de Salud. Centro de Salud Eloy Gonzalo (Madrid).

MATRICULACIÓN ABIERTA PERMANENTEMENTE. Javier Rándo Caño Enfermero de Atención Primaria de Salud. Centro de Salud Eloy Gonzalo (Madrid). DESCRIPCIÓN DEL CURSO Cuidados de Enfermería en las Úlceras Cutáneas Crónicas. Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, con 2 ECTS. MATRICULACIÓN ABIERTA PERMANENTEMENTE.

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Enfermería en prescripción, uso y manejo de fármacos del 10 de enero al 27 de junio de 2017 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material

Más detalles

AGRESIVIDAD CANINA HACIA LA FAMILIA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

AGRESIVIDAD CANINA HACIA LA FAMILIA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS AGRESIVIDAD CANINA HACIA LA FAMILIA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS Dossier de curso 2016 Pablo Hernández El proveedor de e-learning de elección en el sector zoosanitario Desde el nacimiento de la unidad de e-learning

Más detalles

Curso de Piloto Avanzado de Drones en Emergencias

Curso de Piloto Avanzado de Drones en Emergencias Curso de Piloto Avanzado de Drones en Emergencias Este curso es un diseño adaptado a la formación de profesionales del campo de las Emergencias, con o sin experiencia sanitaria, con conocimientos y capacidad

Más detalles

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Formación e-learning Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros 5ª EDICIÓN Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Incluye las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene

Más detalles

Curso Superior en Gestión Policial del Medio Ambiente y el Tratamiento de Residuos

Curso Superior en Gestión Policial del Medio Ambiente y el Tratamiento de Residuos Curso Superior en Gestión Policial del Medio Ambiente y el Curso Superior en Gestión Policial del Medio Ambiente y el Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) Duración: El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 450 horas, repartidas

Más detalles

Mª Luz Cañadas García-Baquero

Mª Luz Cañadas García-Baquero CURRICULUM VITAE Mª Luz Cañadas García-Baquero DATOS PERSONALES Fecha y lugar de nacimiento: 08 de Abril de 1975, en Logroño (La Rioja) D. N. I. : 07.966.190-W Domicilio profesional: Plaza Poeta Iglesias

Más detalles

Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (UF0521) (70 horas)

Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (UF0521) (70 horas) Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (UF0521) (70 horas) Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Empresa (UF0521) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online)

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión y Operativa del Software

Más detalles

Curso Superior en Radiología Pediátrica

Curso Superior en Radiología Pediátrica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Radiología Pediátrica Curso Superior en Radiología Pediátrica Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Qué es Joomla y Moodle?

Qué es Joomla y Moodle? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es Joomla y Moodle? Qué es Joomla y Moodle? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN ORIENTADAS A LA FORMACIÓN. 1 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad PROGRAMA BÁSICO DE FORMACIÓN

Más detalles

Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis

Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social

Más detalles

GESTIÓN de Riesgos en Turismo Para Guías de Turismo, turismólogos y viajeros 28, 29 y 30 de marzo La Paz - Bolivia

GESTIÓN de Riesgos en Turismo Para Guías de Turismo, turismólogos y viajeros 28, 29 y 30 de marzo La Paz - Bolivia 1er. CURSO : GESTIÓN de Riesgos en Turismo Para Guías de Turismo, turismólogos y viajeros 28, 29 y 30 de marzo La Paz - Bolivia Instructores: Jamy Alejandro Martínez Marco Antonio Mencias - 1 - 1. Presentación

Más detalles

CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas - Plan LOE

CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas - Plan LOE CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas - Plan CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas - Plan Duración: 2000 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: TITULACIÓN

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

Especialista en Prótesis y Ortodoncia

Especialista en Prótesis y Ortodoncia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Prótesis y Ortodoncia Especialista en Prótesis y Ortodoncia Duración: 200 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior en Radiología Pediátrica

Curso Superior en Radiología Pediátrica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Radiología Pediátrica Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en

Más detalles

Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado

Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado

Más detalles

Primeros Pasos en MySql y Access

Primeros Pasos en MySql y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en MySql y Access Primeros Pasos en MySql y Access Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El servidor de bases

Más detalles

Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio:

Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio: Pruebas Libres para la obtención del título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia: Disposición y venta de productos. Ciclo Formativo de Grado Medio: Farmacia y Parafarmacia Pruebas Libres para la obtención

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Fisioterapia

-Plan de Estudios- Diplomado en Fisioterapia -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado a distancia

Más detalles

Experto en Restauración en Servicios Hospitalarios

Experto en Restauración en Servicios Hospitalarios Experto en Restauración en Servicios Hospitalarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Restauración en Servicios Hospitalarios

Más detalles

Especialista en Cirugía Menor Ambulatoria

Especialista en Cirugía Menor Ambulatoria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Cirugía Menor Ambulatoria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles. Horario: 19:30 a 22:00 h

Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles. Horario: 19:30 a 22:00 h CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO 30 HORAS (CEP - VIGO) Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles Horario: 19:30 a 22:00 h Lugar de celebración:

Más detalles

Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Más detalles

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Curso Práctico: Sistema de Gestión

Más detalles

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online

Más detalles

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Rescates en Accidentes

Más detalles

Desarrollo de las inteligencias múltiples ÍNDICE

Desarrollo de las inteligencias múltiples ÍNDICE Desarrollo de las inteligencias múltiples ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura Desarrollo de

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

CURSO DE MEDICINA FORENSE Y CRIMINALISTICA

CURSO DE MEDICINA FORENSE Y CRIMINALISTICA CURSO DE MEDICINA FORENSE Y CRIMINALISTICA El Centro de Formación a Distancia de Estudio Criminal Especialistas en Criminología y Derecho Penal, pone a su alcance una amplia oferta formativa de cursos

Más detalles

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Accidentes de Tráfico

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Accidentes de Tráfico Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Accidentes de Tráfico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación

Más detalles

Cuidados auxiliares de enfermería en pediatría (100 horas)

Cuidados auxiliares de enfermería en pediatría (100 horas) Cuidados auxiliares de enfermería en pediatría (100 horas) Cuidados auxiliares de enfermería en pediatría En Vértice Salud, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

Legislación y Ética profesional Grado en ENFERMERÍA 4º curso

Legislación y Ética profesional Grado en ENFERMERÍA 4º curso Grado en ENFERMERÍA 4º curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología 6 Criterios de evaluación

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO La Inteligencia Emocional es conocida desde hace solo unos años por el público común, principalmente gracias al "Best Seller" mundial de Daniel Goleman. Sin embargo, desde siempre la humanidad se ha debatido

Más detalles

Técnico Superior en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios

Técnico Superior en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Técnico Superior en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Técnico Superior en Arbitraje y Mediación en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Duración:

Más detalles

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 ENERO - 31 MARZO 1 ABRIL - 30 JUNIO 1 JULIO - 30 SEPTIEMBRE 1 OCTUBRE - 31 DE DICIEMBRE

CALENDARIO DE LAS EDICIONES 1 ENERO - 31 MARZO 1 ABRIL - 30 JUNIO 1 JULIO - 30 SEPTIEMBRE 1 OCTUBRE - 31 DE DICIEMBRE DESCRIPCIÓN DEL CURSO Atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos. Duración del curso: 80 horas Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios

Más detalles

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Análisis

Más detalles

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Enfermería

Más detalles

Curso Online. Convocatoria: 03/05/2016 03/07/2016. Curso online auditoría laboral de legalidad

Curso Online. Convocatoria: 03/05/2016 03/07/2016. Curso online auditoría laboral de legalidad Curso Online Convocatoria: 03/05/2016 03/07/2016 Bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo F.E.F.E Página 1 de 6 PRESENTACIÓN Curso realizado por Personas Soluciones Integradas

Más detalles

Instalación de Joomla y Moodle

Instalación de Joomla y Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Joomla y Moodle Instalación de Joomla y Moodle Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Joomla es un Sistema de

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de

Más detalles

Curso de Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) (60 horas)

Curso de Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) (60 horas) Curso de Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) (60 horas) Curso de Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Dr. Jose Vte Carmona Simarro. Enrique Magraner Climent. Dra.SES. Mercedes Carrasco González. Dr. José Manuel Pérez Izquierdo

Dr. Jose Vte Carmona Simarro. Enrique Magraner Climent. Dra.SES. Mercedes Carrasco González. Dr. José Manuel Pérez Izquierdo Máster de Especialización en Cuidados de Enfermería 7ª edición 2015-16 Sede Máster de Especialización en Cuidados de Enfermería 7ª edición 2015-16 Sede Cronograma Urgencias, Emergencias y Catástrofes Fecha

Más detalles

Operaciones de Caja en la Venta (Online)

Operaciones de Caja en la Venta (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Operaciones de Caja en la Venta (Online) Duración: 40 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso de Estilismo para Novias (80 horas)

Curso de Estilismo para Novias (80 horas) Curso de Estilismo para Novias (80 horas) Curso de Estilismo para Novias En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

PROTOCOLO DE TRIAGE PREHOSPITALARIO DEL TRAUMA GRAVE EN LA PROVINCIA DE ALMERIA

PROTOCOLO DE TRIAGE PREHOSPITALARIO DEL TRAUMA GRAVE EN LA PROVINCIA DE ALMERIA PROTOCOLO DE TRIAGE PREHOSPITALARIO DEL TRAUMA GRAVE EN LA PROVINCIA DE ALMERIA Comité Provincial de Trauma PROTOCOLO PROVINCIAL DE TRIAGE PREHOSPITALARIO El Comité Provincial de Trauma Grave de Almería

Más detalles

Tutorial Avanzado Word y Power Point

Tutorial Avanzado Word y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Word y Power Point Tutorial Avanzado Word y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Word es uno

Más detalles

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN INDUSTRIAS QUIMICAS

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN INDUSTRIAS QUIMICAS PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN INDUSTRIAS QUIMICAS Modalidad: Distancia Duración:80horas. Objetivos: Este curso permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para analizar

Más detalles

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Higiene del Medio

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos (Online)

Gestión de Recursos Humanos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Recursos Humanos (Online) Gestión de Recursos Humanos (Online) Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las

MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos

Más detalles

Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen

Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Curso Online de Estilismo

Más detalles

CURSO-TALLER VENTILACIÓN MECÁNICA INVASIVA Y NO INVASIVA EN MEDICINA DE URGENCIAS Dirigido a médicos y DUEs Fechas del 22 al 24 de febrero 2010

CURSO-TALLER VENTILACIÓN MECÁNICA INVASIVA Y NO INVASIVA EN MEDICINA DE URGENCIAS Dirigido a médicos y DUEs Fechas del 22 al 24 de febrero 2010 CURSO-TALLER VENTILACIÓN MECÁNICA INVASIVA Y NO INVASIVA EN MEDICINA DE URGENCIAS Dirigido a médicos y DUEs Fechas del 22 al 24 de febrero 2010 Estos cursos contaron en ediciones anteriores con: Acreditación

Más detalles