Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos"

Transcripción

1 Propuesta de Colaboración Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos Avenida de los Metales Leganés - Madrid. Tel Fax

2 Propuesta de Colaboración Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos 1. Introducción Grupo GIT-DOC a través de sus empresas Cadema Informática y GIT- DOC, ofrecen servicios documentales desde el año 1994, colaboran y realizan todos los servicios externos relacionados con el tratamiento de la documentación. Nuestra función y razón básica de existir es la de proporcionar a nuestros clientes los servicios documentales que necesiten en cada momento, con el profundo compromiso de perseguir la excelencia en la calidad de los mismos. La continua evolución y adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos sitúan en una óptima posición para enfrentarnos a los continuos retos que plantea el mercado. La competitividad, es factor básico para toda empresa de cualquier sector que pretenda liderar el mercado. Principales puntos para lograr esta competitividad son el incremento de la productividad y una mayor especialización de la actividad que se desarrolla. Para conseguir estos objetivos es necesario que la empresa actual se apoye en profesionales externos que le permitan concentrar, dedicar todo el esfuerzo a su principal actividad. Un gran conocimiento de la evolución del mercado y una clara comprensión de las necesidades del mismo, han permitido a Grupo GIT- DOC prepararse y realizar cada uno de los desafíos de las empresas de hoy. Todo esto unido a una continua inversión en tecnología punta ha posicionado a Grupo GIT- DOC a la vanguardia del mercado. Los entornos a los que va dirigida la actividad de nuestra compañía son muy amplios, adecuándose a las necesidades particulares de cada sector: banca, sanidad, industria, transporte,... ayudando a conseguir y mantener grandes ventajas competitivas que posicionan favorablemente a las organizaciones ante el crecimiento y desarrollo del futuro.

3 2.- Objetivo Gestión y tratamiento de fondos documentales generados por su compañía para su conversión en imágenes en formato estándar de mercado.pdf o TIF 2.1-Descripción del proceso Recepción, recogida y transporte de soportes documentales. Realizamos la recogida de la documentación en cualquier lugar o conjunto de lugares donde se genere. Esta recogida puede ser exclusiva, utilizando un servicio únicamente para ese acto, o dentro de una ruta, pero siempre con personal contratado por Grupo GIT-DOC. Este servicio deberá asegurar: a) Realización de la transferencia de la documentación a contenedores que optimicen el espacio y que cumplan con todas las normas vigentes. b) Transporte de la documentación, en condiciones de plena seguridad. c) Constancia documentada de la entrada y salida de material de los locales de GIT- DOC con el reflejo correspondiente en las Bases de Datos Preparación y manipulación de la documentación Una vez recepcionada la documentación en nuestras instalaciones como paso previo a la digitalización se realizaran las siguientes tareas: > Eliminación de sobres. > Eliminación de grapas, clips u otros elementos extraños. > Documentación a expurgar, si lo solicita el cliente.

4 Digitalización de la documentación. Los equipos de digitalización utilizados por Grupo Gitdoc son de alta calidad de reproducción y están especialmente diseñados para el tratamiento de todo tipo de documentación. Se comprobara la legibilidad de los documentos originales. Se revisará la imagen obtenida del documento físico al mismo tiempo que se digitaliza, modificando los parámetros de calidad, si es necesario. Se realizarán los siguientes procesos de calidad de la imagen: > limpieza > alineación de las imágenes > girar aquellas que lo requieran para su correcta presentación Control de calidad imagen Durante el proceso de digitalización se irán revisando en pantalla todas las imágenes para verificar la calidad de la misma. Por cada escáner se realizara un test de calidad cada imágenes, con el fin de comprobar la calidad de la imagen digitalizada, así como para validar que todos los parámetros de calidad sean correctos. Aleatoriamente el responsable de control de calidad visualizara un 10% de los documentos que se digitalicen, comprobando la legibilidad, el contraste, el tamaño, la resolución y aquellos otros parámetros que indiquen que la imagen cumple con la calidad exigida.

5 Indexación para su posterior identificación. Generación de los índices necesarios que permiten asociar las imágenes a sus registros correspondientes. > Manual Se realizara un proceso de doble grabación para garantizar la calidad de los índices. > Automático Lectura de código de barras OCR, ICR la verificación se realiza manual para garantizar la calidad del mismo Exportación imágenes - Consultas Para el acceso de los usuarios a esta información, contamos con una variada gama de posibilidades: > El acceso a la documentación a través de internet mediante el servicio GITDOC Web. > Desde su propia intranet con el visualizador GITDOC > Archivos en formato PDF o TIF para su posterior visualización desde su ERP, se entregaran en soporte informático o por comunicación directa a través de la Red.

6 Custodia de Archivos o Devolución. Grupo Gitdoc dispone de instalaciones acondicionadas para la custodia temporal o definitiva de sus fondos documentales, garantizando tanto la protección en nuestras instalaciones, como durante el transporte. El cliente podrá solicitar puntualmente la documentación que pudiera necesitar con independencia de la fase en que se encuentre la cual le será remitida en un periodo máximo de 24 horas. Instalación de la documentación en contenedores normalizados para su devolución al cliente o en su caso para iniciar el proceso de custodia definitiva Consultas Originales Los documentos pueden ser consultados por documento, archivador o por caja Las consultas por caja se satisfacen con el envío de la caja que contiene el documento (sin abrirla). La entrega de los documentos se efectuará en cajas normalizadas y con los debidos albaranes de entrega. Las consultas por documento, con el envío del documento solicitado En ambos casos se ofrecen servicios de consulta en nuestros centros de custodia, o con envío de la documentación el día siguiente (consulta normal) o bien en 4 hs. hábiles (consulta urgente) Destrucción Controlada La documentación administrativa tiene unos determinados plazos de vigencia legal. Pasado ese periodo, nosotros nos comprometemos a eliminárselo, garantizándole la destrucción y confidencialidad. Cuando un cliente nos comunica el deseo de Destrucción o Expurgo de Documentación, nosotros verificamos el contenido remitiendo una Solicitud de Verificación de la Orden de Expurgo junto con una copia de dicha Orden recibida. Sólo cuando recibimos una respuesta positiva del responsable pertinente, procedemos a la destrucción. Cuando de acuerdo con los criterios establecidos deba realizarse la destrucción de documentación, se le comunicará al cliente la relación de los mismos, y solo se procederá a destruirlos cuando se haya recibido la correspondiente aprobación firmada para llevar a cabo este servicio. Una vez realizado el proceso se emite el correspondiente certificado de destrucción y un Listado de Expurgos realizados.

7 3 Control y seguimiento. 3.1 Actuaciones: Grupo Gitdoc pondrá a disposición del cliente un interlocutor único responsable del proyecto. El cliente podrá solicitar a Grupo Gitdoc, la celebración de reuniones de seguimiento, cuantas veces considere necesarias para la prestación de un óptimo servicio. En las reuniones se analizaran las posibles incidencias que se hayan podido producir, en la prestación del servicio, levantándose acta final de las reuniones, en donde se reflejarán, por escrito, los acuerdos y compromisos alcanzados para la solución de las incidencias detectadas realizándose, posteriormente el seguimiento de los mismos. El cliente, podrá visitar las instalaciones de grupo Gitdoc tantas veces como considere necesarias, para garantizar el correcto cumplimiento del servicio.

8 4.- Centro de Custodia El centro de custodia de GIT- DOC, está situado en El Parque Industrial Los Albardiales( Ontígola)-Carretera Andalucía Km 49 y en Polígono Industrial de Manzanares. Contamos con más de 6000 m2 de superficie y con m3 de volumen o capacidad. 5.- Medios Materiales y Humanos INSTALACIONES: > Más de 1000 m2 de oficinas > Más de 100 puestos de captura PERSONAL: > Más de 100 operadores PRODUCCION: > Más de imágenes día

9 6.- Seguridad y Confidencialidad Grupo Gitdoc garantiza el cumplimiento de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) Nuestros depósitos de archivo están equipados con estrictas medidas de seguridad: Generales > Acceso restringido a las instalaciones. > Servicio nocturno de vigilancia zonal. Prevención de Robo > Detectores de presencia conectados a alarmas. > Sistemas de alarma conectados a central alarmas y policía. Prevención Contra Incendios > Detectores de incendio conectados a alarmas. Póliza de Seguros > Cobertura de incendio, rayo, explosión, fenómenos atmosféricos, vandalismo, huelgas. > Cobertura de robo y expoliación. > Cobertura de responsabilidad civil.

10 Seguridad Informática Seguridad al servidor en el que se albergarán los documentos escaneados. La seguridad de acceso a las aplicaciones aborda principalmente tres aspectos: > Protección del Servidor frente ataques externos: > Instalación del Firewall ISA Server en el Servidor, pudiendo permitir dar acceso a los clientes mediante certificados Digitales, VPN,s (PPTP, L2TP). > En cuanto al servidor será un Windows 2008 Server que cumple según el Common Criteria el nivel EAL4 (el mas alto dado para un sistema operativo). > El servidor Web IIS 6.0 es el más seguro actualmente del mercado. > Protección de los datos escaneados, ante cualquier intento de consulta a la base de datos donde están albergados: > Para proteger el servidor de base de datos se utiliza el mismo servidor el Firewall la aislará de cualquier intrusión. > Seguridad en el canal de acceso de los clientes que deseen visualizar los documentos escaneados: > Para proteger el canal de acceso, para las aplicaciones Web se utilizará un certificado digital de 64 o 128 Bits (Emitido por Verisign) obligando a conectarse a través de SSL. > Si se utilizaran aplicaciones cliente servidor, y opcionalmente también para aplicaciones Web, se podrá habilitar un acceso VPN (PPTP o L2TP), para blindar todos los datos que fluyen a través de Internet.

11 En cuanto a la seguridad física: > Backup en cinta: > Backup diario tanto del sistema operativo como de la base de datos ( físico y lógico). > Aislamiento del servidor: > El servidor utilizará una línea ADSL Premium (2Mb) dedicada para los accesos remotos, y se ubicará en una zona aislada y señalizada la prohibición de acceso. > Plan de disaster recovery: > Se harán pruebas para detallar las operaciones en caso de un desastre. Y los tiempos necesarios para recuperar el mismo. Detallándose todo en el SLA (Service level agreement). Integridad de los datos. > Software antivirus: De servidor, Firewall, y base de datos. La Confidencialidad > Nunca indicamos los nombres de nuestros clientes a un tercero. > Las cajas no reflejan ningún signo externo de a que cliente pertenecen. > Salvo raras excepciones, no mostramos nuestros Depósitos de archivos a los clientes.

12

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

Consiguiendo. Ahorro en costes fijos. Ahorro en espacio de oficinas

Consiguiendo. Ahorro en costes fijos. Ahorro en espacio de oficinas Estimados Sres., Nos complace remitirles información de nuestro Servicio Integral de Gestión Documental. Estamos especializados en el tratamiento y la gestión de documentación para todo tipo de empresas,

Más detalles

El presente contrato es la prestación del servicio auxiliar de gestión de archivos documentales, incluyendo:

El presente contrato es la prestación del servicio auxiliar de gestión de archivos documentales, incluyendo: PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACION, MEDIANTE PRECEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO DE SERVICIO DE RECOGIDA, TRASLADO, DEPOSITO Y GESTION DEL ARCHIVO DOCUMENTAL DE MUTUA INTERCOMARCAL

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1ª. Objeto del concurso: El objeto del presente Concurso es la contratación del Servicio de Archivo y Custodia de documentación propiedad del ICEX, que comprende las

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. INDICE 1. OBJETO DEL CONTRATO... 3 2. TRANSPORTE, PROCESAMIENTO INICIAL

Más detalles

Presentación de Ibergrupo Gestión Documental

Presentación de Ibergrupo Gestión Documental Presentación de Ibergrupo Gestión Documental Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos - Expurgo Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO ORDENANZA REGULADORA DEL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Por acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno

Más detalles

1. Objeto. 2. Justificación y alcance

1. Objeto. 2. Justificación y alcance PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE GUARDA Y CUSTODIA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ. 1. Objeto El presente Pliego de Prescripciones

Más detalles

Parque Científico Universidad de Valladoli+d

Parque Científico Universidad de Valladoli+d 1 1. INTRODUCCIÓN 1.1. OBJETO El objeto de este dossier es presentar el servicio de renderizado del Parque Científico Universidad de Valladolid (PCUVa) tomando como base las necesidades que demanda el

Más detalles

Nuevas tendencias en digitalización

Nuevas tendencias en digitalización Nuevas tendencias en digitalización IX Workshop REBIUN sobre proyectos digitales Octubre 2009 Página 1 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN SERVICIO MÓVIL 2. GESTIÓN DOCUMENTAL 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO 4. POR QUÉ DIGITALIZAR

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Gestión Documental. Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada

Gestión Documental. Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada Gestión Documental Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran Vía del Este,

Más detalles

Los documentos a aportar por el concursante son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los documentos a aportar por el concursante son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA, ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LOS EXPEDIENTES DEL SPEE DE LA PROVINCIA DE TOLEDO OBJETO DEL PLIEGO. El objeto del

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL. División de Sistemas de Información CORREO ELECTRÓNICO C/ CAMPEZO, 1 EDIFICIO 8 28022 MADRID TEL: 91 822 50 03 FAX: 91 822 50 23

SECRETARÍA GENERAL. División de Sistemas de Información CORREO ELECTRÓNICO C/ CAMPEZO, 1 EDIFICIO 8 28022 MADRID TEL: 91 822 50 03 FAX: 91 822 50 23 SECRETARÍA GENERAL División de Sistemas de Información PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA TECNOLÓGICA PARA LA OFICINA DE PROYECTOS

Más detalles

Propuesta de Colaboración. Gestión Documental. www.gitdoc.es Avenida de los Metales 24. 28914 Leganés - Madrid. Tel. 902 99 90 73. Fax.

Propuesta de Colaboración. Gestión Documental. www.gitdoc.es Avenida de los Metales 24. 28914 Leganés - Madrid. Tel. 902 99 90 73. Fax. Propuesta de Colaboración Gestión Documental www.gitdoc.es Avenida de los Metales 24. 28914 Leganés - Madrid. Tel. 902 99 90 73. Fax. 916 89 86 50 Propuesta de Colaboración Gestión Documental Software

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

CDD Documática. Catálogo de Servicios

CDD Documática. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios CDD Documática Poblado Marinero Local 44, 51001 Ceuta Email: información@cdddocumatica.com Teléfono: 956 52 50 68 Fax: 956 51 45 23 PRESENTACIÓN CDD DOCUMÁTICA soluciones de: Custodia

Más detalles

Líderes en productividad e integración La empresa sin papeles 3 soluciones en una 1 emisión y recepción de facturas electrónicas 2 digitalización certificada 3 gestión documental Puedes contratarlas juntas

Más detalles

SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD

SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD Ya tiene a su disposición el servicio de copias de seguridad adbackup en acuerdo con la ASOCIACIÓN DE ASESORÍAS DE EMPRESA haciendo más asequible el servicio, y con el respaldo

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Comercio exterior Empresas

Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Comercio exterior Empresas Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos de negocio Soluciones para importar y exportar con garantías Comercio exterior Empresas la Caixa Comercio global: nuevas oportunidades y planteamientos

Más detalles

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein Empresa certificada, Norma ISO 9001:2008 Quiénes somos? ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

La implantación de dicho sistema consta de 3 apartados: Disponibilidad de escáneres que permiten la obtención ágil y óptima de

La implantación de dicho sistema consta de 3 apartados: Disponibilidad de escáneres que permiten la obtención ágil y óptima de DIGITALIZACIÓN DIGITALIZACIÓN E INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS Es un servicio de escaneo de documentos y libros con óptima resolución de imagen gracias a su proceso de tratamiento. Se entrega en soporte digital

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Unidad de Acceso a la Información Pública. Baja documental

Unidad de Acceso a la Información Pública. Baja documental Unidad de Acceso a la Información Pública Baja documental Estás Listo? Principio Fundamental Abstenerse de destruir documentos administrativos e históricos sin que medie autorización definitiva a través

Más detalles

Secretaría General Febrero 2015

Secretaría General Febrero 2015 Secretaría General Febrero 2015 Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de los servicios de consultoría para la digitalización de la documentación de los archivos en papel de uso frecuente

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE REPROGRAFÍA Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Logística Elaboró: Grupo de Gestión

Más detalles

Gestión de la Seguridad Informática

Gestión de la Seguridad Informática Documento de Gestión de la Seguridad Informática Versión 01 ARCHIVO: ANEXO6_GESTION DE LA SEGURIDAD INFORMATICA Nº. PÁG: 1 / 6 CREADO: 11/11/a TABLA DE CONTENIDO 1. GESTIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA...

Más detalles

3.- SERVICIOS O PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL OBJETO DEL CONTRATO

3.- SERVICIOS O PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DEL SERVICIO DE CUSTODIA, ORGANIZACIÓN Y TRATAMIENTO DEL FONDO DOCUMENTAL DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE LA LAGUNA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DE SUMINISTRADORES

POLÍTICA DE GESTIÓN DE SUMINISTRADORES Página 1 de 12 Rev. Fecha 1 17/06/2010 procedimiento 2 17/01/2011 Modificación de la Política de Gestión de Suministradores 3 09/07/2013 Actualización apartados 5.1 y 5.3 : : Política de Gestión Suministradores.odt

Más detalles

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'...

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Pg. Manuel Girona, 2, Bjs. 08034 BARCELONA Tel. +34 93 421 18 24 www.doctodata.com DOCTODATA SL, en el 2007 realizó,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO ENTRADA Y SALIDA DE EQUIPAMIENTO Y SOPORTES ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR:

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO ENTRADA Y SALIDA DE EQUIPAMIENTO Y SOPORTES ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: DE REGISTRO ENTRADA Y SALIDA DE EQUIPAMIENTO Y ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Nº edición: 01 Nº revisión: 01 Página 2 de 19 Fecha Edición Revisión Cambios Realizados 20-01-2014 1 1 Versión

Más detalles

PLAN DE PROTECCIÓN PARA LA EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS DE ALTO RIESGO

PLAN DE PROTECCIÓN PARA LA EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS DE ALTO RIESGO Revisión Fecha de emisión Referencia 00 01/07/2005 PDP 0507/00 PLAN DE PROTECCIÓN PARA LA EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS PELIGROSAS DE ALTO RIESGO Distribuciones Químicas, S.L. SOLO PARA USO INTERNO DE LA EMPRESA

Más detalles

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL AIRE: AUTOMATIZACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL + El Catálogo Tablas de Retención

Más detalles

Nombre de producto. Dexon Document Manager

Nombre de producto. Dexon Document Manager Nombre de producto Dexon Document Manager EL PRODUCTO ADECUADO PARA EL CONTROL TOTAL DEL CICLO DE VIDA DE SUS DOCUMENTOS O ARCHIVOS, DESDE SU CREACIÓN, PASANDO POR CADA UNA DE SUS ETAPAS EN EL SERVICIO.

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

MANUAL DEL PROVEEDOR

MANUAL DEL PROVEEDOR CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital MANUAL DEL PROVEEDOR 15 de mayo de 2015 Página 1 de 20 Hoja de Control del Documento Información del Documento Título

Más detalles

Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL

Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL Luego de la identificación de riesgos amenazas y vulnerabilidades se pudo determinar el conjunto de actividades más importantes a ser realizadas por el

Más detalles

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental:

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: c Los sistemas arcaicos de almacenamiento de documentos dan paso a las nuevas tecnologías que impulsan con una velocidad imparable a la gestión electrónica de documentos.

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Grabación / Edición Otras Aplicaciones Emisión Auditor de Emisiones Programación

Más detalles

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente!

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente! Versión 2.0 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer el procedimiento y parametrización de la toma de copias de respaldo, a través de la definición de las actividades que se deben surtir, para garantizar la

Más detalles

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad 1. ALCANCE: El Primer Nivel de Soporte en Seguridad atenderá todas las solicitudes

Más detalles

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana.

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. HP Preferred Partner 2013 OPS (Office Printing Specialist) DMS (Document Management Specialist) Qué es la

Más detalles

EL SOFTWARE CIF-KM 1 Y LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN DOCUMENTOS 2 Y 3.

EL SOFTWARE CIF-KM 1 Y LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN DOCUMENTOS 2 Y 3. CIF-KM es una Base de Datos Documental que cubre todas las necesidades de gestión documental y de workflows de las empresas de cualquier tipo y tamaño, de manera estándar o personalizada hasta donde se

Más detalles

Hoy en día la administración de los documentos ya no es opcional...

Hoy en día la administración de los documentos ya no es opcional... Hoy en día la administración de los documentos ya no es opcional... En base a ciertos estudios un 70% de la información mundialmente disponible está impresa, un 20% son documentos electrónicos, y el 10%

Más detalles

Aplicación de Clases Pasivas GestinPe

Aplicación de Clases Pasivas GestinPe Aplicación de Clases Pasivas GestinPe Gestión Informática de Pensiones S.L. (GestinPe) se fundó para dar cobertura en exclusiva a todas las necesidades informáticas de las Habilitaciones de Clases Pasivas.

Más detalles

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir efactura 2014 G r a c i a s p o r N o I m p r i m i r Introducción A finales del año 2003 se inicia en España el cambio normativo que pretende impulsar la facturación telemática entre todos los perfiles

Más detalles

CERTICAMARA S.A. CERTIFICADOS DE SEGURIDAD EN REDES SSL SYMANTEC. Validez y seguridad jurídica electrónica. Confianza en medios electrónicos!

CERTICAMARA S.A. CERTIFICADOS DE SEGURIDAD EN REDES SSL SYMANTEC. Validez y seguridad jurídica electrónica. Confianza en medios electrónicos! Certicámara. Validez y seguridad jurídica electrónica CERTICAMARA S.A. CERTIFICADOS DE SEGURIDAD EN REDES SSL SYMANTEC 15 de Agosto de 2012 Confianza en medios electrónicos! INTRODUCCIÓN Por qué necesito

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Suite Desarrollado por Suite Amphibia Memoria descriptiva y generalidades» AMPHIBIA, es un sistema que administra en forma integral los documentos de la empresa, redefiniendo

Más detalles

1 TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS 1.1 OBJETO

1 TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS 1.1 OBJETO 1 TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS 1.1 OBJETO 1.1.1 Una vez transcurrido un plazo determinado de conservación en las unidades productoras, los documentos deben transferirse al Archivo General, con carácter

Más detalles

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos.

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. S o f t w a r e Digitalización Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. 100% WEB Tecnología de última generación. Interfase de usuario intuitiva y fácil Escaneo y procesamiento de documentos

Más detalles

Experiencia de la factura electrónica en el ámbito empresarial

Experiencia de la factura electrónica en el ámbito empresarial Experiencia de la factura electrónica en el ámbito empresarial Mª Pilar Franquet Rodrigálvarez Centro de cooperación Interbancaria Madrid, 24 de Abril 2008 1 Contenidos 1. Facturación electrónica 2. Por

Más detalles

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess Sistema de Gestión y Consulta Documental eprocess MACROBIT - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO MARZO DE 2003 1 TABLA DE CONTENIDOS Capítulo 1: Introducción... 3 Capítulo 2: eprocess Manager... 6 Capítulo 3: eprocess

Más detalles

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT CIM Cooperatives Information Management Situación actual En el año 2013 se ha creado en España un 32% más de cooperativas de trabajo asociado que en el año anterior.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

TEMA 38: Conceptos en seguridad de los sistemas de información: Confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad.

TEMA 38: Conceptos en seguridad de los sistemas de información: Confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad. Tema 38 Conceptos de seguridad TEMA 38: Conceptos en seguridad de los sistemas de información: Confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad. Índice 1 INTRODUCCIÓN 1 2 CONCEPTOS GENERALES

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGUIMIENTO EXTERNO DE NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMA DE ARCHIVO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGUIMIENTO EXTERNO DE NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMA DE ARCHIVO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGUIMIENTO EXTERNO DE NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SISTEMA DE ARCHIVO 1.- Objeto de la contratación La prestación objeto de este contrato

Más detalles

Qué es la gestión documental

Qué es la gestión documental Qué es la gestión documental La información que gestionan las empresas e instituciones aumenta diariamente (albaranes, expedientes, facturas, normativas, extractos, planos, proyectos, escrituras, catálogos,

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO SERVICIO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO SERVICIO Ref: 08/062516.9/14 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO SERVICIO DE APOYO PARA LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE RESIDENCIA Y CENTROS DE DÍA PARA BENEFICIARIOS RECONOCIDOS

Más detalles

noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros www.noebox.com Copias de Seguridad

noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros www.noebox.com Copias de Seguridad noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros noébox Noébox es un Servidor de Ficheros que se instala fácilmente en la red de su empresa y le ofrece tres servicios de gran utilidad:

Más detalles

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es La empresa 102 Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a diversos sectores. En soluciones documentales, somos especialistas en la integración de

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

PROPUESTA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA NORMA UNE- ISO 20000EN EL GRUPO TECNOCOM

PROPUESTA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA NORMA UNE- ISO 20000EN EL GRUPO TECNOCOM PROPUESTA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA NORMA UNE- ISO 20000EN EL GRUPO TECNOCOM Eduardo Álvarez, Raúl Blanco, Evelyn Familia y Marta Hernández. Pertenece el sector de la TI Es una de las cinco mayores compañías

Más detalles

www.zerocoma.com Además, EdasFacturas ofrece/permite:

www.zerocoma.com Además, EdasFacturas ofrece/permite: Homologado por la AEAT para emisión y recepción de factura electrónica y Digitalización Certificada. Homologado por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra. Premio Nacional Mejor

Más detalles

Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada

Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada Oi2: Digitalización de documentos. C/ Monte Naranco, nº 20 Bajo Lugones (Asturias) Teléfono: 985 08 93

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. OBJETO... 2 2. ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL... 2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. OBJETO... 2 2. ANTECEDENTES Y SITUACIÓN ACTUAL... 2 PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES PARA LAS APLICACIONES DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa 1 Quiénes Somos 2 Pioneros en Soluciones SaaS Datadec Online, s.a. se constituye en el año 2000 con la misión de ofrecer aplicaciones y servicios empresariales alojadas sobre plataformas

Más detalles

Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA. CSA Ltda., le garantiza en el Servicio: Calidad

Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA. CSA Ltda., le garantiza en el Servicio: Calidad CSA Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA Ltda., aumenta el espacio de su empresa custodiando el archivo de su entidad bajo unas condiciones óptimas de conservación, mejorando la disponibilidad

Más detalles

Funciones y obligaciones que afectan a los usuarios del fichero de Gestión Telefónica de la UPV

Funciones y obligaciones que afectan a los usuarios del fichero de Gestión Telefónica de la UPV Funciones y obligaciones que afectan a los usuarios del fichero de Gestión Telefónica de la UPV El personal autorizado a acceder a la información de carácter personal del Fichero, realizará las funciones

Más detalles

Política de Privacidad. Diciembre 2013

Política de Privacidad. Diciembre 2013 Política de Privacidad Diciembre 2013 RESPONSABLES ELABORADO POR: Certificación y Seguridad REVISADO POR: - Gerente de Certificación y Seguridad - Consultora Ingenia Global. APROBADO POR: Gerente General

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine:

A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine: A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine: 1. Prevención de grabaciones de audio y video. Cuelga un cartel de tamaño

Más detalles

Gestión de Servicios Informáticos. Gestión de Activos informáticos. Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL)

Gestión de Servicios Informáticos. Gestión de Activos informáticos. Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) Gestión de Servicios Informáticos Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) ITIL fue desarrollada al reconocer que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática

Más detalles

Sistema escalable y gestión integral

Sistema escalable y gestión integral Sistema escalable y gestión integral IMT: Nuestro valor añadido IMT es un sistema y un concepto a la vez, diseñado para ofrecer una alta, constante y rápida integración de diversas tecnologías y aplicaciones

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Portal Facturae. Factura-e. Portel Servicios Telemáticos S.A. www.portel.es. Información confidencial Portel Servicios Telemáticos S.A.

Portal Facturae. Factura-e. Portel Servicios Telemáticos S.A. www.portel.es. Información confidencial Portel Servicios Telemáticos S.A. Factura-e Información confidencial Introducción La solución de Portel para factura-e, es un sistema que permite tanto el envío como la recepción de una manera sencilla de facturas en formato facturae por

Más detalles

QUALITY SYSTEMS INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

QUALITY SYSTEMS INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Administración de Sistemas Basados en Tecnología Microsoft Desarrollo de Soluciones Rápidas Gestor Informático para la Seguridad de su Empresa Diez años de experiencia en el sector de la informática, numerosas

Más detalles

DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2

DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2 DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2 (para ejercicios iniciados antes del 01-01-2008) 20 de febrero de 2014 Colegio de Registradores de España C/ Diego de León, 21 28006 Madrid Depósito

Más detalles

Manual de Quipux para usuarios finales

Manual de Quipux para usuarios finales Quipux, gestiona la documentación digital y/o impresa, dicha documentación puede se interna, es decir aquella que se remite y se recibe en los departamentos de la misma organización. Asimismo, el Quipux

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ALOJAMIENTO y SOPORTE DE SERVIDORES WEB PARA EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ALOJAMIENTO y SOPORTE DE SERVIDORES WEB PARA EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA Servicio de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación Director Técnico PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ALOJAMIENTO y SOPORTE DE SERVIDORES WEB PARA EL

Más detalles

Simplificación y Seguridad Jurídica. La experiencia con el Expediente Judicial Electrónico

Simplificación y Seguridad Jurídica. La experiencia con el Expediente Judicial Electrónico Simplificación y Seguridad Jurídica en la @dministración i ió electrónica La experiencia con el Expediente Judicial Electrónico INDICE DE LA PRESENTACIÓN e-@dministración -> Seguridad jurídica -> Simplificación

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Pliego de prescripciones técnicas que ha de regir en el servicio de Digitalización de Documentación para de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Servicios TIC para el PAS

Servicios TIC para el PAS Servicios TIC para el PAS 2005, Tabla de contenidos 1 Objetivo del documento... 3 2 Introducción... 3 3 Equipamiento personal... 3 3.1 Hardware y Software... 3 3.2 Teléfonos... 4 3.3 Impresoras y fotocopiadoras...

Más detalles

AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO DIRECCION DE SUPERVISION DE VALORES CUESTIONARIO ÁREA TECNOLÓGICA

AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO DIRECCION DE SUPERVISION DE VALORES CUESTIONARIO ÁREA TECNOLÓGICA AUTORIDAD DE SUPERVIÓN DEL STEMA FINANCIERO DIRECCION DE SUPERVION DE VALORES CUESTIONARIO ÁREA TECLÓGICA ENTIDAD: 1. La entidad cuenta con un Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (TI)? 2.

Más detalles

Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT)

Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT) Video Vigilancia en los Medios de Transporte Público (EMT) 2 Una Amenaza Real Tokio marzo 1995 13 muertos 50 heridos Madrid marzo 2004 191 muertos +1.500 heridos París julio 1995 7 muertos 30 heridos Londrés

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Técnico en Seguridad en Redes Locales

Técnico en Seguridad en Redes Locales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad en Redes Locales Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Soft edition. Archivo automático y desatendido. Work-Flow y gestión de procesos. Certificación, Versiones, metadatos,..

Soft edition. Archivo automático y desatendido. Work-Flow y gestión de procesos. Certificación, Versiones, metadatos,.. Soft edition Archivo automático y desatendido Work-Flow y gestión de procesos Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web, es: A H O R R O En espacio físico (metros cuadrados)

Más detalles

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial DESIGNACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE CONTROL OFICIAL PARA LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y MATERIALES EN CONTACTO CON LOS ALIMENTOS PROCEDENTES DE TERCEROS PAÍSES 1. Introducción De acuerdo con el Reglamento

Más detalles