Receptores (Clientes a los que su negocio expide facturas ) Productos o servicios que su negocio, vende u ofrece

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Receptores (Clientes a los que su negocio expide facturas ) Productos o servicios que su negocio, vende u ofrece"

Transcripción

1 Tutorial 6. Facturando Ims Servicio de Facturación Electrónica En este tutorial aprenderemos a usar el sistema para facturar sus productos o servicios y optimizar la aplicación para que guarde los diferentes datos que necesite, es decir: Receptores (Clientes a los que su negocio expide facturas ) Productos o servicios que su negocio, vende u ofrece Accedamos al menú servicios en la barra izquierda con el siguiente icono Después seleccionaremos en la parte superior el icono de facturación El panel de opciones que se muestra es el siguiente, presionaremos el botón Facturación

2 Una vez que hayamos presionado el botón de facturación, aparecerá el siguiente formulario, donde seleccionaremos El cliente hay que expediremos un comprobante fiscal ( Previamente registrado) Tutorial 4. Registre sus clientes con la finalidad de ahorrar tiempo en la captura, con tan solo un click Descargar pdf El servicio o producto Tutorial 5. Registre sus Productos y Servicios con la finalidad de ahorrar tiempo en la captura, con tan solo un click Descargar pdf Impuestos Datos del comprobante (Folio, condiciones de pago, formas de pago, moneda, etc.) Entregar la factura a nuestro cliente (Podemos enviarla al correo del cliente que previamente registramos o guardarla en el sistema) El formulario se ve la de siguiente forma

3 Procedemos a llenar la factura Paso 1. Seleccionar un receptor Lo primero que tenemos que hacer para llenar la factura es seleccionar un cliente. Para hacer eso Presionar el botón azul en el extremo derecho si no recuerda la razón social de su cliente, de este modo aparecerá una lista de todos los clientes que tiene registrados. Escribir en la barra si conoce la razón social de su cliente para una búsqueda más específica. Una vez que haya realizado la búsqueda, para seleccionar el cliente que desea, presione el botón de seleccionar. 1 2 Y se mostrara la confirmación de su selección, ahora puede continuar.

4 En caso de no tener registrado el cliente que usted necesite Cuando este en el proceso de facturación y no tenga registrado el cliente que necesita para completar su facturación. Siga los pasos como a continuación se describen Como podrá notar, escribimos un cliente que no tenemos registrado, después presionamos el botón buscar. Como no se encontró, se despliega un botón de Registrar cliente. Daremos click en el botón de registrar cliente El botón nos enviara directamente al formulario de registrar cliente Si necesita asistencia para crear un cliente. Valla a la liga el tutorial 4 Si lo puede realizar, volvamos a dar click al botón de Facturación para seguir facturando

5 Paso 2. Agregar Productos o Servicios a la factura Para continuar con el llenado de la factura es necesario ingresar el Servicio o Producto. Para agregarlo realizaremos lo siguiente Presionar el botón azul en el extremo derecho para explorar su lista, de este modo aparecerán todos los Servicios o Productos que tiene registrados. Escribir en la barra si conoce específicamente el Servicio o Producto para una búsqueda más rápida. Una vez que haya realizado la búsqueda, para seleccionar el Servicio o Producto que desea, presione el botón de seleccionar. 1 2 Antes de continuar para seleccionar el servicio o producto, seleccione la cantidad o piezas de producto y también podrá poner el precio que necesita en esta factura actual. Si no desea realizar cambios al precio unitario, no cambie el valor El botón se encuentra en rojo significa que esta seleccionado ese producto, en este ejemplo para facturar, se facturaría lo siguiente. Prueba tutorial 1 unidad con precio de 50 Mxn.

6 En caso de no tener registrado el Producto o Servicio que requiere Cuando este en el proceso de facturación y no tenga registrado el producto o servicio que necesita para completar su facturación. Siga los pasos como a continuación se describen Como podrá notar, escribimos un Servicio o Producto que no tenemos registrado, después presionamos el botón buscar. Como no se encontró, se despliega una alerta como se puede observar en el ejemplo. Pero más abajo si seguimos leyendo, aparece un recuadro de ayuda para poder completar la facturación, esto para no tener que salir de este mismo apartado. O si el producto que vende no está registrado y es una venta ocasional. Llenaremos los datos y presionaremos el botón Agregar concepto Una vez que lo llenamos y presionamos el botón, queda de la siguiente manera.

7 Importante: Este proceso lo puede realizar las veces que necesite para agregar productos o servicios que no tiene registrados, tenemos que volver a la barra y buscar el producto, si no lo encuentra. REPETIREMOS LA MISMA OPERACIÓN QUE ACABAMOS DE REALIZAR. CONTINUAMOS CON EL TUTORIAL.

8 Qué pasa si necesito agregar más productos a la factura actual? Si necesita agregar otro producto a la factura actual es decir, se facturara más de un producto o servicio en una misma factura, realizaremos lo siguiente. Puede escribir o presionar el botón buscar producto Cuando lo presione, se mostrara de nuevo el producto y podrá modificar de igual manera la cantidad y el precio unitario Ya no puedo ver el producto que había seleccionado, se borró? El producto que había seleccionado anteriormente, no se borró, solo se va hacia debajo de la pantalla para dejar espacio. Para continuar, seleccione el botón seleccionar Como puede ver, ahora tiene una lista de dos productos que aparecerán en la factura.

9 Cometí un error y necesito eliminar un producto de la factura Cómo borrar un producto de la lista? Se puede borrar de manera sencilla, lo único que tiene que hacer es presionar el botón rojo como se muestra a continuación. Cuando lo haya presionado, se vera de la siguiente forma SI NECESITA AGREGAR PRODUCTOS, REPITA LAS PARTES MOSTRADAS EN ESTE TUTORIAL EN LAS PAGINAS ANTERIORES. PARA CONTINUAR, NO TIENE QUE PRESIONAR NINGUN BOTON NI REALIZAR UN PASO, SOLO SIGA BAJANDO LA PAGINA.

10 Paso 3. Agregando impuestos a la factura En este apartado podremos agregar los impuestos correspondientes a cada tipo de situación, ya sea impuesto a un servicio o a un producto. Para continuar llenando nuestra factura se realizar lo siguiente Podemos ver notar que hay dos grupos de impuestos Impuestos trasladados Los cuales incluyen el IVA de 16 % El IEPS que son los impuestos especiales sobre producción o servicios. Es decir, si usted quiere facturar un servicio o producto que por ley, se paga un impuesto especial como por ejemplo 1. Alcohol 2. Tabaco 3. Gasolinas Impuestos retenidos Los impuestos retenidos aplican en 1. Prestación de servicios personales independientes 2. Prestación de servicios de comisión 3. Otorgamiento de uso de bienes temporales ISR o Impuestos Sobre la Renta es un impuesto directo sobre las ganancias obtenidas en el ejercicio, siendo las ganancias la diferencia entre los ingresos y las deducciones autorizadas.

11 Seleccionando impuestos Para poder incluir un impuesto en la factura y ya que los conceptos están definidos. Se tiene lo siguiente. Para seleccionar el impuesto de click sobre el botón rojo, cuando lo seleccione, este cambiara a color azul, esto quiere decir, que ese impuesto sí se aplicara. Si desea cancelar la aplicación de un impuesto. Simplemente selecciónelo de nuevo y poda observar que el botón se vuelve rojo de nuevo, como resultado, no se aplicara ese impuesto IEPS Para introducir el impuesto IEPS, damos click al botón de IEPS Se despliega un formulario, en el cual tendrá que poner la tasa del IEPS que le corresponde y el monto del IEPS de igual manera como le corresponde. ESTO ES BASADO CON EL SAT EN EL TIPO DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE FACTURARAN PARA LOS CUALES EXISTE UNA TABLA CON VALORES QUE SE RENUEVA CADA AÑO

12 IVA 2/3 De la misma manera que los demás botones, puede seleccionarlo o des seleccionarlo tan solo con un click como se muestra ISR Para introducir el valor del ISR, tenemos que seleccionar el botón ISR. Aparecerá un formulario para que pueda poner el valor que corresponde. IMPORTANTE Se explican todos los impuestos que se pueden agregar, mas no significa que tenga que realizarlo forzosamente. Solo está sujeto a los cambios del sat, o como usted facturaba anteriormente.

13 Paso 4. Agregando datos al comprobante (PAGO) Estamos a un paso de terminar nuestra factura. En este apartado vamos a poner los datos del CFDI los cuales abarcan Pago En cuantas exhibiciones fue realizado el pago Lugar de expedición de nuestra factura Numero de pedido Moneda Anotaciones Extra Folio de la Factura Tenemos el siguiente formulario el cual se mostraran las opciones que contiene Todos los campos son modificables. De este modo usted puede llenar su factura dependiendo las necesidades de la factura, y dependiendo los términos de pago con su cliente. Serie EL CAMPO SERIE, ES DE CONTROL, PARA IDENTIFICAR QUE TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO OFRECE, QUE PERSONA FACTURO O SI SU EMPRESA VENDE DIFERENTES TIPOS DE SERVICIO O DEPARTAMENTOS. EJEMPLO: SERIE RP RESPRESENTANTE O SERIE CP COMPRAS.

14 Paso 5. Obtener los datos Este paso es muy importante, es un paso antes de facturar. Como sabemos, nosotros registramos previamente a nuestros clientes. La clave aquí es el con el que los registramos, con este podremos enviar la factura directamente al mail del cliente. Este apartado se refiere QUE HAREMOS CON EL COMPROBANTE QUE VAMOS A EMITIR? También tenemos otras opciones de, qué hacer con este comprobante que se emitirá. Veamos a continuación. Descargarla a mi computadora, Tablet o celular. La opción descargar mis documentos lo que realizara como dice la palabra. Descargara la factura y el archivo XML que se genera al facturar. Usted podrá guardarlo donde quiera. Sea en su escritorio, en su carpeta de descargas o donde usted lo requiera. Enviarla directamente al correo electrónico de mi cliente. Se enviara al correo electrónico de mi cliente que previamente registre en los formularios con sus datos.

15 Enviarla a recuperación de documentos Cuando seleccione esta opción usted podrá consultar la información desde nuestro sistema sin importar donde este. Una vez que usted seleccione esta opción, podrá ir al siguiente menú y revisar sus facturas emitidas Ultimo paso. Emitir factura Para emitir la factura, y si todos los datos son correctos, estamos listos para facturar. Presione el botón Facturar Después de que presione el botón facturar, deberá esperar aproximadamente 30 segundos para generar el archivo XML Y PDF. A CONTINUACION SE MUESTRA COMO SE PROCESA. IMPORTANTE Una vez que haya presionado el botón de facturar, se descontara un crédito de su cuenta.

16 Generando factura El programa está cargando los datos de la factura, hay que esperar aproximadamente 30 segundos Una vez que termina de cargar tendremos la siguiente pantalla Tendremos el botón de agregar nueva petición (realizar otra factura) El botón de salir (para regresar al home) Folio de serie ( para su negocio y llevar consecutivos) Folio fiscal (SAT) Los botones que al presionarlos, podremos descargar el XML Y PDF Toda esa información estará disponible en RECUPERAR DOCUMENTOS, para leer el tutorial valla a la siguiente liga

Para asignar su régimen fiscal realice los siguientes pasos:

Para asignar su régimen fiscal realice los siguientes pasos: Importante: Antes de empezar a generar un CFDI 3.3 asegúrese que ya tiene correctamente asignado su régimen fiscal en la casilla correspondiente a la Versión CFDI 3.3. Esta asignación se realiza en una

Más detalles

Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios

Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios Ims Servicio de Facturación Electrónica Tutorial 7. Cancelar Facturas Y Recuperar Folios En este tutorial conoceremos las herramientas de cancelación de facturas (folios) emitidos y también a recuperar

Más detalles

Tabla de contenido. P á g i n a 2

Tabla de contenido. P á g i n a 2 MANUAL DE CLIENTES P á g i n a 2 Tabla de contenido Ingreso de Clientes... 3 Inicio de sesión de un cliente por primera vez... 3 Crear Cuenta... 3 Actualización de los Datos... 6 Inicio de sesión de un

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Manual de Usuarios Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuarios Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuarios Portal de Recepción y Validación de CFDI s Powered by: 2015 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software es

Más detalles

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/ Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 3.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 3.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 3.0 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea MANUAL DE USUARIO Facturación en línea CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN... 2 OBJETIVOS... 2 MANUAL DE USUARIO... 3 1. Acceso al Sistema.... 3 1.1. Registro.... 4 1.2. Ingresar....

Más detalles

Guía Rápida Facturación

Guía Rápida Facturación Guía Rápida Facturación Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá permita

Más detalles

Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)?

Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)? Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)? Para generar una Factura o Recibo de Arrendamiento/Renta o Honorarios (CFDI). 1.- Presione el icono de Documentos y posteriormente

Más detalles

GUÍA CREACIÓN DE FACTURAS VERSIÓN CFDI 3.3

GUÍA CREACIÓN DE FACTURAS VERSIÓN CFDI 3.3 GUÍA CREACIÓN DE FACTURAS VERSIÓN CFDI 3.3 1. Ingresar Usuario y Contraseña 2. Clic Registrar Factura 3. Clic en el botón llamado Nuevo mostrado a continuación en la imagen. 4. Se mostrara la siguiente

Más detalles

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB)

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB) Sumitomo Drive Technologies PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página

Más detalles

COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL

COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL Inicio de Sesión En esta pantalla el usuario deberá ingresar su usuario y password; estos deben ser los que fueron asignados por el administrador de sistemas El botón aceptar

Más detalles

DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO.

DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO. DESCRIPCION PASO A PASO PARA SOLICITAR FICHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO. El aspirante debe presentarse en el departamento de servicios escolares del Instituto

Más detalles

Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS

Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS Manual de Usuario Contenido 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS Introducción Requisitos del sistema: A continuación, se indican los requisitos mínimos del

Más detalles

Sistema de Servicios al Personal. Manual de Usuario

Sistema de Servicios al Personal. Manual de Usuario Manual de Usuario Objetivo: El presente instructivo tiene como función guiar al trabajador en el uso del sistema de servicios al personal, con el cual el trabajador podrá emitir las cartas de trabajo y/o

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA Caso 1: Registrarse Caso 2: Hacer Factura Electrónica Caso 3: Ver mis Facturas COMO REGISTRARSE? Para realizar una Factura Electrónica es necesario estar

Más detalles

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com Manual de usuario Para el sistema DIGIBOX GRATUITO https://digiboxpac.com El siguiente documento propiedad de DIGIBOX es de carácter público. Su propósito es mostrar el uso de las principales funciones

Más detalles

Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0

Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0 Manual de usuario Versión Gratuita Versión 1.0 Número de aprobación: CONTENIDO 01 Ingreso al sistema de CFD Registro Entrar a su Cuenta (Login) Recordar Contraseña 02 Panel De Control Información del Usuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO 1 Contenido Objetivo... 3 Mercado Meta... 3 Ubicación... 3 Acceso a GS1 en línea... 4 Impresión masiva de códigos... 10 Imprimir códigos individualmente... 11 Mostrar información de producto...

Más detalles

Comprobantes en Línea: Cómo efectuar la emisión de factura electrónica?

Comprobantes en Línea: Cómo efectuar la emisión de factura electrónica? Comprobantes en Línea: Cómo efectuar la emisión de factura electrónica? En esta guía se indicará el procedimiento para efectuar la solicitud de comprobantes accediendo al servicio denominado "Comprobantes

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido)

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido) Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido) Para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo incluido,

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Usuarios)

Manual Portal Proveedores (Usuarios) Manual Portal Proveedores (Usuarios) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 20 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3 REGISTRARSE

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 CFDI La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 Acerca de la Factura Electrónica CFDI 1. Qué es CFDI? CFDI son las siglas de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet. El CFDI se encuentra actualmente

Más detalles

Mini guía Mis Facturas.net TM

Mini guía Mis Facturas.net TM Mini guía Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ADMINISTRAR CLIENTES... 3 3. AGREGAR UN NUEVO CLIENTE... 4 4. FAMILIA DE PRODUCTOS... 5 5. AGREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS... 10 6. AGREGAR IMPUESTO LOCAL... 13 7.

Más detalles

Facturación WEB en Aspel-SAE 6.0

Facturación WEB en Aspel-SAE 6.0 Facturación WEB en Aspel-SAE 6.0 1. Introducción. El sistema SAE 6.0 otorga la facilidad de crear facturas a partir de una o varias notas de venta mediante un sitio WEB utilizando una conexión a Internet,

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea es una herramienta que la

Más detalles

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación 1 Índice Contenido Índice... 2 Introducción... 3 Acerca del manual... 4 1. Ingreso al sistema... 5 2. Conociendo

Más detalles

Cómo instalar la App Móvil de BCD Travel

Cómo instalar la App Móvil de BCD Travel Cómo instalar la App Móvil de BCD Travel Pasos para instalar la desde su iphone 1 1 Ingresar al App Store Ingrese desde su iphone: en la pantalla principal de su teléfono, busque el icono del App Store,

Más detalles

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya.

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya. CFDI 3.3 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE Bienvenido a Factureya Factureya es un Proveedor Certificado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Más detalles

Manual de Aplicación Gratuita V

Manual de Aplicación Gratuita V Manual de Aplicación Gratuita V. 2.0 www.fel.mx Índice ACCESO AL SISTEMA...3 REGISTRO DE USUARIO...4 RECORDAR CONTRASEÑA...7 PANEL DE CONTROL...8 CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO...9 CERTIFICADO DE

Más detalles

Portal de gastos de viaje y fondos fijos internet

Portal de gastos de viaje y fondos fijos internet Manual para registro de cuentas de gastos en portal gv internet Ya tenemos nuestro usuario, accesamos al portal Por la vía intranet (red AHMSA): http://prdweb03/gastosviaje/ Si tienes internet (dispositivos

Más detalles

Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG. Manual de Usuario. Versión 1.0. Saal Systems

Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG. Manual de Usuario. Versión 1.0. Saal Systems Contraloría General del Estado WEB CONTROLEG Versión 1.0 Saal Systems Tabla de Contenido Ingreso y Salida del Sistema Ingresar al Sistema Para ingresar al sistema debe hacer click en el enlace Ingresar

Más detalles

Instructivo Expediente Único Actualizaciones del Curriculum. Universidad de Costa Rica

Instructivo Expediente Único Actualizaciones del Curriculum. Universidad de Costa Rica Instructivo Expediente Único Actualizaciones del Curriculum Universidad de Costa Rica INICIO DEL SISTEMA...3 SECCIÓN PERSONAL... 5 Sub sección Datos Personales... 6 Modificar Foto... 6 Modificar Datos

Más detalles

Gestor y Guía de Tránsito 2010

Gestor y Guía de Tránsito 2010 Gestor y Guía de Tránsito 2010 Este sistema desarrollado por Allflex, es una herramienta de apoyo al uso de todos los modelos de Stick Reader de Allflex. El Gestor y Guía de Tránsito 2010, le permitirá

Más detalles

Software Facturación 3.3

Software Facturación 3.3 Software Facturación 3.3 Bienvenido al Software Facturación 3.3 de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Diseñado en función a facilitar tus tareas administrativas,

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Sistema de Solicitudes de Constancias. Manual del Solicitante. Oficina de Recursos Humanos Universidad de Costa Rica

Sistema de Solicitudes de Constancias. Manual del Solicitante. Oficina de Recursos Humanos Universidad de Costa Rica Sistema de Solicitudes de Constancias Manual del Solicitante Oficina de Recursos Humanos Universidad de Costa Rica TABLA DE CONTENIDOS INGRESO AL SISTEMA... 3 SECCIÓN DE SOLICITUDES VARIAS... 5 SOLICITUDES

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Manual de Facturación Web

Manual de Facturación Web -ÍNDICE- 1 Pasos para entrar a realizar tus comprobantes 1.1 Abre un navegador de internet e ingresa a la página www.facturalizate.com.mx 1.2 Dá click en el botón de (Ingresar) 1.3 Ingresa con tu RFC y

Más detalles

Autofacturación con tickets

Autofacturación con tickets Facturar en Línea Manual de Autofacturación con tickets www.fel.mx Índice Introducción...3 1. Ingresar número de Ticket... 3 2. Ingresar datos fiscales del receptor... 5 2.1. Descripción conceptos e importe...

Más detalles

Manual Autofacturación. con Tickets FD. Versión 1.0.

Manual Autofacturación. con Tickets FD. Versión 1.0. Manual Autofacturación con Tickets FD Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Autofacturación con Tickets 1 1. Ingresar número de Ticket 1 2. Ingresar datos fiscales del receptor 6 2.1.

Más detalles

Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0

Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0 Emisión de la Factura global v.3.3 en Aspel-CAJA 4.0 Antecedentes De acuerdo con las disposiciones fiscales, en las operaciones de venta en las que los clientes no solicitan un comprobante fiscal, se puede

Más detalles

Mis Cuentas. Aplicación del SAT para Facturar y Declarar Régimen de Incorporación Fiscal

Mis Cuentas. Aplicación del SAT para Facturar y Declarar Régimen de Incorporación Fiscal Mis Cuentas Aplicación del SAT para Facturar y Declarar Régimen de Incorporación Fiscal Importante Si usted es nuevo en el Régimen de Incorporación Fiscal o RIF es muy importante distinguir: Si sus clientes

Más detalles

Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0?

Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0? Cómo generar CFDI s con Aspel FACTURe 2.0? Con Aspel FACTURe y el servicio Aspel Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes,

Más detalles

GUIA PARA NAVEGAR EN EL PORTAL DE CLIENTES

GUIA PARA NAVEGAR EN EL PORTAL DE CLIENTES GUIA PARA NAVEGAR EN EL PORTAL DE CLIENTES 1 Contenido Introducción 3 Inventario Disponible 6 Backorder 11 Embarques 11 Pedido de Refacciones 14 Pedido de Calentadores 16 Cobranza 18 Reclamaciones 25 Sugerencias

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-4.1 Descargar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología

MANUAL DE USUARIO. BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología 1 MANUAL DE USUARIO 2 Contenido Pantalla Inicial... 4 Menú Vertical... 5 Primeros Pasos del Perfil Administrador en el Software... 6 Primeros pasos Menú Usuarios... 7 Editar Usuario... 8 Eliminar Usuario...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 4 Objetivo del Manual.... 4 Especificaciones Técnicas.... 4 1. Emisión... 5 1.1. Factura.... 5 1.1.1. Datos del emisor... 5 1.1.2. Cliente...

Más detalles

Sistema de Registro Nacional de Accidentes de Tránsito - RNAT MANUAL DEL USUARIO DIGITADOR

Sistema de Registro Nacional de Accidentes de Tránsito - RNAT MANUAL DEL USUARIO DIGITADOR Sistema de Registro Nacional de Accidentes de Tránsito - RNAT 2011 MANUAL DEL USUARIO DIGITADOR TABLA DE CONTENIDO Sistema RNAT Módulo Generalidades... 4 Ingresar al sistema... 5 Salir del sistema... 6

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago

Manual de Usuario. Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago Manual de Usuario Módulo de Cuentas por Cobrar y Recibo Electrónico de Pago Noviembre de 2017 Índice 1.- Inicio de Sesión... 2 2.- Selección de Módulo... 2 3.- Selección de Empresa... 3 4.- Series... 4

Más detalles

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía

Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía Instructivo web Servicios en Línea Fondo Energía 1. Ingrese a www.fondoenergía.com Hacer click en el botón que se encuentra en la parte superior derecha del nuevo sitio web. 2. Ingreso al portal transaccional:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

Contenido Acceso a la plataforma...2 Carga de Información previa...2 Carga de Certificado...2 Configuración de Folios y Series...4 Precarga de datos

Contenido Acceso a la plataforma...2 Carga de Información previa...2 Carga de Certificado...2 Configuración de Folios y Series...4 Precarga de datos Contenido Acceso a la plataforma...2 Carga de Información previa...2 Carga de Certificado...2 Configuración de Folios y Series...4 Precarga de datos para servicios y productos...4 Precarga de datos para

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SONORA

SERVICIOS DE SALUD DE SONORA CONTENIDO 1. PROCEDIMIENTO... 2 1.1. Captura Facturas en el módulo de cuentas por pagar de SIRF... 2 2. OPERACIÓN... 2 2.1 Acceso... 2 Requisitos... 2 Cuenta de Usuario y Clave de Acceso... 3 Acceso al

Más detalles

GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE PAGO DE PROVEEDORES DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT.

GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE PAGO DE PROVEEDORES DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT. GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE PAGO DE PROVEEDORES DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT. 1 INTRODUCCIÓN La presente guía tiene la finalidad de presentar los pasos para crear el

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Manual APLICACIÓN GRATUITA

Manual APLICACIÓN GRATUITA Manual APLICACIÓN GRATUITA Versión 2.0 rápido seguro confiable INDICE 1. Acceso al sistema Ingreso Registro de usuario Registro de nuevo usuario Recordar contraseña 2. Panel de control Información del

Más detalles

GUÍA PARA LA UTILIZACIÓN DEL MÓDULO DE COTIZACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DE COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR.

GUÍA PARA LA UTILIZACIÓN DEL MÓDULO DE COTIZACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DE COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR. GUÍA PARA LA UTILIZACIÓN DEL MÓDULO DE COTIZACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO UNIDADES A SEGUIR: DE VALUACIÓN Y PARA LA AUTORIZACIÓN COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR. PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

Más detalles

1. Registro De Usuarios 5 2. Recuperar Contraseña 9 3. Procedimiento al Servicio Gratuito 12

1. Registro De Usuarios 5 2. Recuperar Contraseña 9 3. Procedimiento al Servicio Gratuito 12 INDICE 1. Registro De Usuarios 5 2. Recuperar Contraseña 9 3. Procedimiento al Servicio Gratuito 12 3.1 Emisores 13 3.1.1 Firmar 13 3.1.2 Editar 15 3.1.3 Sucursales 16 3.1.4 Conceptos 17 3.1.5 Nuevo Emisor

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT. Versión 8.

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT. Versión 8. GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 8.0 National Soft de México Configuración de Facturación Electrónica

Más detalles

GUÍA GENERAL- EcoFactura

GUÍA GENERAL- EcoFactura 2016 GUÍA GENERAL- EcoFactura SOPORTE SILSA CONSULTORES Silsa Consultores soporte@silsaconsultores.com 1 Contenido Introducción... 4 USO DE LA APLICACIÓN WEB... 6 REGISTRO... 6 CONFIGURA TU SERVICIO...

Más detalles

COMERCIALIZACIÓN de PREMEZCLAS de ADITIVOS

COMERCIALIZACIÓN de PREMEZCLAS de ADITIVOS COMERCIALIZACIÓN de PREMEZCLAS de ADITIVOS Si nuestra actividad es la de COMERCIALIZAR Premezclas de Aditivos en la pantalla inicial del Menú AL.AN seleccionaremos la misma colocando el puntero del ratón

Más detalles

Manual. Aplicación Gratuita VERSIÓN Tel

Manual. Aplicación Gratuita VERSIÓN Tel Manual Aplicación Gratuita VERSIÓN 2.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE 1.Acceso al Sistema...3 Ingreso...3 Registro de usuario...4 Registro de nuevo usuario...5 Recordar contraseña...8 2. Panel de Control...10

Más detalles

COMO FACTURAR CFDI VERSION 3.3 EN LA PAGINA DEL SAT. Autor: Enrique Corona M

COMO FACTURAR CFDI VERSION 3.3 EN LA PAGINA DEL SAT. Autor: Enrique Corona M COMO FACTURAR CFDI VERSION 3.3 EN LA PAGINA DEL SAT Autor: Enrique Corona M cpenriquecorona@gmail.com En la pagina del SAT debemos seleccionar la opción de facturar Se abrirá una nueva pagina. Ahí dar

Más detalles

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario Nuevo usuario Para ingresar al Sistema Nacional de Trámites Electrónicos, es necesario registrar por única vez a la en@dad (persona Bsica, moral o en@dad de gobierno) y al usuario (representante legal)

Más detalles

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES

MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MODULO DERECHOS PATRIMONIALES MANUAL DE USUARIO REPRESENTANTE COMUN INTRODUCCIÓN... 3 1. INICIO DE SESIÓN... 4 1.1. DIRECCIÓN URL DEL PORTAL... 4 1.2. INGRESA AL MAV (EJERCICIOS)... 4 1.3. FIRMA DE IDENTIFICACIÓN....

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Bienvenid@ al Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo 2014-2015!

Bienvenid@ al Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo 2014-2015! Bienvenid@ al Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, Ciclo 2014-2015! Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo

Más detalles

GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE AFILIACIÓN DE BENEFICIARIOS PAGO DE NÓMINA DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT.

GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE AFILIACIÓN DE BENEFICIARIOS PAGO DE NÓMINA DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT. GUÍA DATA ENTRY, CÓMO CREAR UN ARCHIVO DE AFILIACIÓN DE BENEFICIARIOS PAGO DE NÓMINA DE FORMA MANUAL Y EXPLICACION DE LA ESTRUCTURA TXT. 1 INTRODUCCIÓN La presente guía tiene la finalidad de presentar

Más detalles

Manual del programa LIS

Manual del programa LIS FACTURAS Y ALBARANES Este manual, se va a centrar en estos dos elementos: ALBARANES Actualización Listado FACTURAS Actualización Listado En ambos casos o elementos, se pueden automatizar sus respectivas

Más detalles

TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS

TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS TUTORIAL SISTEMA ENTRADAS INTERNAS Tutorial documentado de utilización del sistema de entradas internas de la UAR. TABLA DE CONTENIDOS: ALTA DE USUARIO... 3 ACCESO AL SISTEMA...4 NAVEGACIÓN DEL SISTEMA...

Más detalles

Módulo A. T. C. Administradora de Tarjetas de Crédito Versión 2

Módulo A. T. C. Administradora de Tarjetas de Crédito Versión 2 Módulo A. T. C. Administradora de Tarjetas de Crédito Versión 2 Marzo, 2012 Departamento de Asistencia al Contribuyente y Orientación Tributaria CONTENIDO CONTENIDO... 2 Capítulo 1... 3 TEMA: Generalidades...

Más detalles

Manual de Usuario Distribuidor

Manual de Usuario Distribuidor Manual de Usuario Distribuidor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y receptores 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

Manual para Generación de Línea de Captura 2.5% Inspección, Vigilancia y Control

Manual para Generación de Línea de Captura 2.5% Inspección, Vigilancia y Control 2016 Manual para Generación de Línea de Captura 2.5% Inspección, Vigilancia y Control SECRETARÍA DE FINANZAS DIRECCIÓN DE INGRESOS Tabla de contenido Manual Inspección y vigilancia...2 1. Portal Web...

Más detalles

Buzón E Lite. Tutorial Generación de CFDI. Versión 1.0

Buzón E Lite. Tutorial Generación de CFDI. Versión 1.0 Buzón E Lite Tutorial Generación de CFDI Versión 1.0 BE-LITE-015 V 1.0 Pública Junio. 01, 2017 Página 1 de 14 Contenido Bienvenido a Buzón E Lite... 3 Página de Inicio... 4 Generar CFDI... 5 BE-LITE-015

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES 31/05/2016 INSOFTEC Departamento de sistemas INDICE PORTAL WEB PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS.... 2 PASOS PARA LA CARGA DE FACTURAS... 2 Paso 1:... 2 Paso 2:... 3 Paso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 4 Objetivo del Manual.... 4 Especificaciones Técnicas.... 4 1. Emisión... 5 1.1. Factura.... 5 1.1.1. Datos del emisor... 5 1.1.2. Cliente...

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A MÁSTER

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A MÁSTER INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A MÁSTER Al estudiante UAM le salen todas las opciones que tiene en SIGMA. Tiene que entrar en la aplicación de Accesos El estudiante no UAM entra aquí

Más detalles

PAC Emisión-Consulta. Manual de Usuario DETECNO S.A DE C.V

PAC Emisión-Consulta. Manual de Usuario DETECNO S.A DE C.V PAC Emisión-Consulta Manual de Usuario DETECNO S.A DE C.V Contenido 1. Pantalla Principal...3 1.1 Registrar Cliente...4 1.2 Recuperar Contraseña...12 1.3 Cerrar Sesión Anterior...13 1.4 Iniciar Sesión...14

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2016 MANUAL USUARIO CONTRIBUYENTE

SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2016 MANUAL USUARIO CONTRIBUYENTE SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2016 MANUAL USUARIO CONTRIBUYENTE Coordinación De Proyectos OCTUBRE 2016 1 Índice 1- REGISTRO DE NUEVOS CONTRIBUYENTES...5 2- OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?...7 3-INICIO DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LABORATORIOS / DROGUERIAS

MANUAL DE USUARIO LABORATORIOS / DROGUERIAS MANUAL DE USUARIO LABORATORIOS / DROGUERIAS 1. MÓDULO DE INSCRIPCIÓN DE USUARIO: Este módulo permite que los establecimientos farmacéuticos ( Laboratorios, Droguerías,) se inscriban al Sistema Nacional

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Aplicación Web: Enlace : Nota: Para tener una mejor experiencia por la pagina se les recomienda utilizar el navegador Chrome.

Aplicación Web: Enlace :   Nota: Para tener una mejor experiencia por la pagina se les recomienda utilizar el navegador Chrome. MANUAL DE USUARIO. Aplicación Web: Es una tienda en línea, por la cual se pueden realizar cotizaciones, pedidos, alta de clientes, sucursales de clientes, consultas de ventas por líneas así como la compra

Más detalles

Portal de Proveedores Manual del Usuario

Portal de Proveedores Manual del Usuario Portal de Proveedores Manual del Usuario Beta San Miguel S.A. de C.V. Tabla de Contenido I Acerca del Portal 1 Ingreso al Portal 2 Estructura del Portal 2.1 Encabezado 2.2 Menú Principal 2.3 Contenido

Más detalles

Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión

Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión Control de Versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión

Más detalles