Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple."

Transcripción

1 Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple.

2 I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple. Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los diferentes inversionistas Cuentas de Cheques con intereses Centurion Cash/Centurion Cash Plus: cuenta de cheques que le permite disponer ágilmente de sus recursos sin dejar de generar intereses, también le permitirá llevar el control y administración de recursos. Para personas físicas y morales Amex One Account: alta liquidez con rendimientos de un fondo de inversión para personas físicas Cuentas de cheques sin intereses: Cuenta Básica General: Depósito bancario de dinero a la vista para personas físicas en moneda nacional (producto básico general) Cuenta Básica Nómina: Depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional para personas físicas (producto básico de nómina)

3 Depósito de dinero a la vista en monedad nacional con intereses Personal Savings Fund: Cuenta de Ahorro Personal con disponibilidad diaria y rendimiento ligado a la tasa de Cetes a 28 días. Permite construir un plan de inversión para formar un patrimonio y acceder a atractivos rendimientos ligados a la tasa de Cetes a 28 días Depósito a Plazo Fijo documentado en constancias de certificado en administración AMEX CD Plus: Certificado de depósito con pago de intereses y revisión de tasa mensual vinculada a Cetes a 28 días. Acceso a rendimientos referenciados a Cetes a 28 días superiores al promedio del mercado. Préstamos en moneda nacional documentados en pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento Centurion Time Deposit: Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento en el que se pacta la tasa de rendimiento fija por anticipado y se encuentra disponible para plazos de entre 1 y 179 días. Acceso a rendimientos competitivos y a la seguridad que brinda el respaldo y solidez de American Express Bank, y la protección del seguro brindado por el IPAB.

4 Fondos de Inversión Fondos de Deuda (renta fija) Invierten en instrumentos locales: Instrumentos emitidos por el Gobierno Mexicano, grupos financieros o grandes empresas principalmente mexicanas. Incluyen desde fondos de muy corto plazo hasta fondos de largo plazo. Cuentan con alta liquidez, desde disposición diaria de recursos hasta mensual Fondos de Cobertura cambiaria Invierten en instrumentos que dan rendimientos en USD o Euro: Proporcionan protección contra la depreciación del peso contra el Dólar Americano (USD) o el Euro. Invierten en chequeras en USD o Euros, así como en papeles de empresas mexicanas que cotizan en los mercados internacionales. Cuentan con alta liquidez a corto y largo plazo Fondos Renta Variable Local Invierten en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV): Se conforman de las acciones de las empresas que cotizan en la BMV con liquidez cada tercer día. Cuentan con diferentes niveles de riesgo, desde productos indexados hasta productos más agresivos Fondos de Renta Variable Global Invierten en acciones de distintos sectores y empresas de diversos países. Están denominadas en Dólares Estadounidenses o Euros. Acceden a mercados globales, como los de Europa y Asia, el cliente puede obtener algunas condiciones de beneficios fiscales para sus inversiones Para mayor información sobre los fondos de inversión consulte: americanexpressbank.com.mx

5 a. Requisitos de Contratación I. Llenar el Formulario de Información del Cliente a. Importante proporcionar RFC con homoclave, CURP, número de serie de la firma electrónica avanzada cuando cuente con ella b. Nombre, apellido, RFC de Co-titulares y Beneficiarios II. III. IV. Llenar el Cuestionario de Perfilación (horizonte de inversión, necesidades de liquidez) Llenar el Formato correspondiente de Conocimiento del Cliente (procedencia de recursos, objeto de la inversión, etc.) Presentar copia de: a. Personas Físicas i. Titular y Cotitulares: Una identificación oficial vigente de las siguientes: 1. Credencial del IFE Pasaporte vigente 2. Cédula profesional (expedida a partir de 2002) 3. Para extranjeros residentes en México* presentar: Formato migratorio vigente (FM2 ó FM3) y Pasaporte vigente 4. Tarjeta Única de Identidad Militar (aplica sólo para personas con algún cargo militar) ii. Titular y Cotitulares: Uno de los siguientes comprobantes de domicilio: 1. Credencial del IFE (si contiene el domicilio actualizado de la misma ) 2. Boleta Predial (menor a un año de antigüedad) 3. Estado de cuenta de teléfono (fijo), luz o gas (no más de 3 meses de antigüedad) iii. Copia de Estado de Cuenta Bancario en donde se realizarán transferencias y aparece la CLABE (no más de 3 meses de antigüedad)

6 b. Personas Morales i. Acta constitutiva de la empresa y su última reforma de estatutos con número de folio de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio ii. Poderes notariales de el (los) Representante(s) Legal(es) de la empresa iii. Identificación de el (los) Representante(s) Legal(es) y terceros autorizados. Para extranjeros se deberá presentar FM2 ó FM3 y iv. v. vi. vii. pasaporte vigente Cédula Fiscal con RFC de la empresa Comprobante de Domicilio de la persona moral 1. Boleta Predial, (menor a un año de antigüedad) 2. Estado de cuenta de teléfono (fijo), luz o gas (no más de 3 meses de antigüedad) 3. Copia de alta ante SHCP Estado de cuenta a nombre de la persona moral, no mayor a 90 días (si requiere realizar transferencias) Firma de Contratos Maestros, Anexos, Convenios Complementarios que apliquen. En caso de invertir en Sociedades de Inversión, firmar el formato de conocimiento del Prospecto de Información al Público Inversionista de los Fondos correspondientes, incluido en el Formulario de Información del Cliente

7 Modalidades para la contratación Por teléfono al ó de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Por internet, a través de americanexpressbank.com.mx A través de nuestros asesores financieros en la sucursal Patriotismo o visitas personales Denominación de la unidad monetaria utilizada Pesos Cobertura geográfica Dentro de la República Mexicana Medios de disposición Disposición de efectivo a través de la red de cajeros automáticos Inbursa Sucursales de Banca Patrimonial. Consulte ubicación en: americanexpressbank.com.mx Transferencia Bancaria llamando al Centro de Atención Telefónica: ó

8 GAT:

9 II. Costos y Comisiones

10 Cuenta de Cheques. Cuentas de cheques con intereses en moneda nacional. Personas Físicas y Personas Morales Concepto Monto Mínimo por Apertura Saldo Promedio Mínimo Mensual Centurion Cash Centurion Cash Plus $5,000 M.N. $15,000 M.N. $5,000 M.N. $15,000 M.N. Manejo de Cuenta $150 M.N. + IVA $300 M.N. + IVA Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) Cheque Certificado Emisión de Estado de Cuenta Adicional Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Tranferencia Interbancaria (SPEI) Tasa de interés Tasa de interés $400 M.N. + IVA $100 M.N. + IVA $50 M.N. + IVA Costo por cada cheque $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión $20 USD + IVA por cada una a un Tipo de Cambio de $11 M.N. $10 USD + IVA por cada cancelación a un Tipo de Cambio de $11 M.N. 3 sin costo al mes y $70 M.N. + IVA a partir de la cuarta transferencia De $5,000 M.N. a $49, M.N.: 1.00%. De $50,000 M.N. en adelante: 1.25% $50 M.N. + IVA Costo por cada cheque $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión $20 USD + IVA por cada una a un Tipo de Cambio de $11 M.N. $10 USD + IVA por cada cancelación a un Tipo de Cambio de $11 M.N. 3 sin costo al mes y $70 M.N. + IVA a partir de la cuarta transferencia De $15,000 M.N. a $99, M.N.: 1.25%. De $100,000 M.N. en adelante: 1.50%.

11 Amex One Account Método de cálculo de comisiones $5,000 M.N. $100 M.N. + IVA $50 M.N. + IVA Costo por cada cheque $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión Si el saldo promedio mensual de su cuenta queda por debajo del mínimo requerido, sólo pagará la cantidad que resulte menor de la comisión que corresponda, de acuerdo a esta tabla, o la diferencia entre su saldo promedio al corte del periodo y el saldo promedio mínimo requerido Por cheque devuelto sin fondos pagará la cantidad que resulte menor de la comisión que corresponda de acuerdo a esta tabla o la diferencia entre el importe del cheque girado y el saldo disponible en la cuenta al momento de presentar el mismo $20 USD + IVA por cada una a un Tipo de Cambio de $11 M.N. $10 USD + IVA por cada cancelación a un Tipo de Cambio de $11 M.N. 3 sin costo al mes y $70 M.N. + IVA a partir de la cuarta transferencia De $1,000 M.N. a $49, M.N.: 1.00%. De $50,000 M.N. en adelante: 1.50%.

12 Cuentas de cheques sin intereses en Moneda Nacional Personas Físicas Concepto Básica Monto Mínimo por Apertura Saldo promedio Mínimo Mensual Sin saldo Mínimo requerido Manejo de Cuenta Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) Cheque certificado Emisión de Estado de cuenta adicional Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Tranferencia Interbancaria (SPEI) Tasa de interés Tasa de Interés

13 Nómina Método de Cálculo de comisiones Sin saldo Mínimo requerido

14 Personal Savings Fund (Depósito de dinero a la vista en moneda nacional con intereses) Personas Físicas y Personas Morales Concepto Monto Mínimo por Apertura Saldo Promedio Mínimo mensual Manejo de Cuenta Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) Personal Savings Fund $85 M.N. + IVA mensual Método de Cálculo de comisiones Cheque certificado Emisión de Estado de Cuenta adicional $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta impresión Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Tranferencia Interbancaria (SPEI) $20 USD + IVA por cada una a un Tipo de Cambio de $11 M.N. $10 USD + IVA por cada cancelación a un Tipo de Cambio de $11 M.N. 3 sin costo al mes y $70 M.N. + IVA a partir de la cuarta transferencia No aplica Tasa de interés Tasa de Interés De $1 M.N. a $249, M.N. 80% CETES. De $250,000 M.N. en adelante 90% CETES

15 Deposito a Plazo Fijo documentado en constancias de certificado en administración Personas Físicas y Personas Morales Concepto Monto Mínimo por Apertura Saldo promedio mínimo mensual Amex CD plus Método de Cálculo de comisiones $250,000 M.N. Manejo de cuenta Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) Cheque certificado Emisión de Estado de Cuenta adicional $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Tranferencia Interbancaria (SPEI) Tasa de interés Tasa de Interés Tasa de interés en función de mónto y plazo referenciada a la tasa de Cetes 28 primaria

16 Préstamos en moneda nacional documentados en pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento Personas Físicas y Personas Morales Concepto Monto Mínimo por Apertura Saldo Promedio Mínimo Mensual Centurion Time Deposit Método de Cálculo de comisiones $1,000 M.N. Manejo de Cuenta Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) Cheque certificado Emisión de Estado de Cuenta adicional $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Tranferencia Interbancaria (SPEI) Tasa de interés Tasa de Interés Tasa de Interés en función de monto y plazo

17 Fondos de Inversión Sólo Personas Físicas Concepto Comisión por venta en fondos de Renta Variable Emisión del Estado de Cuenta adicional Fondos de Inversión 0.25% + IVA sobre el monto de venta del día de la liquidación $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta impresión

18 III. Riesgos. Leyendas de riesgo y advertencias: Incumplir sus obligaciones puede generar comisiones. Para mayor información referente a su Estado de Cuenta o alguna aclaración, solicitud, consulta, reclamación, llame a nuestra Unidad de Servicio a Clientes en el teléfono ó del interior sin costo al de lunes a viernes de 8 a 18 hrs. Contamos también con la Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones en el teléfono ó y correo electrónico: tsc.amex.bank@aexp.com Ambas se encuentran ubicadas en Av. Patriotismo 635 Planta Baja, Colonia Ciudad de los Deportes, Delegación. Benito Juárez,C.P , Distrito Federal. También puede contactar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en el D.F. y área metropolitana al y del interior sin costo al o en Internet en: Usted cuenta con un plazo de 90 días a partir de su fecha de corte para presentar reclamaciones. Los productos Centurion Cash/Centurion Cash Plus, Amex One Account, Personal Savings Fund, Amex CD Plus, Centurion Time Deposit Cuenta Básica General y Cuenta Básica Nómina, son garantizados por el IPAB, hasta por 400 mil UDIS por personas físicas y por institución bancaria.

19

20 Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. Av. Patriotismo 635 P.B., Col. Cd. de los Deportes, Delegación Benito Juárez, C.P , México, D.F.

21 Anexo C Contrato Maestro No. RECA: / De conformidad con lo establecido en diversas cláusulas del Contrato Maestro de Prestación de Servicios Bancarios de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple (el Contrato ), a continuación se establecen los montos de los saldos mínimos, cuotas, comisiones y contraprestaciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios especificados en el Contrato. Producto Concepto Monto mínimo por apertura Saldo promedio mínimo mensual Manejo de Cuenta Monto Máximo de retiro en cajeros Inbursa Depósito de dinero bancario a la vista Centurion Cash Centurion Cash Plus Amex One Account Personal Savings Fund Amex CD plus Centurion Time Deposit Fondos de inversión Método de Cálculo de comisiones $5,000 M.N. $15,000 M.N. $5,000 M.N. $250,000 M.N. $1,000 M.N. $5,000 M.N. $15,000 M.N. $150 M.N. + IVA $300 M.N. + IVA $ 85 M.N. + IVA mensual Si el saldo promedio mensual de su cuenta queda por debajo del mínimo requerido, sólo pagará la cantidad que resulte menor de la comisión que corresponda de acuerdo a esta tabla o la diferencia entre su saldo promedio al corte del periodo y el saldo promedio mínimo requerido $5,000 M.N. $5,000 M.N. $5,000 M.N. Comisión por venta en fondos de Renta Variable 0.25% + IVA sobre el monto de venta el día de la liquidación Devolución de cheque sin fondos ventanilla y cámara de compensación (intento de sobregiro) $400 M.N. + IVA $100 M.N. + IVA $100 M.N.+ IVA Por cheque devuelto sin fondos pagará la cantidad que resulte menor de la comisión que corresponda de acuerdo a esta tabla o la diferencia entre el importe del cheque girado y el saldo disponible en la cuenta al momento de presentar el mismo Cheque certificado $50.00 M.N. + IVA costo por cada cheque Emisión de estado de cuenta adicional Banca Telefónica Transferencia de dólares americanos al extranjero Cancelación de transferencia de dólares americanos al extranjero Transferencia Interbancaria (SPEI) $20 USD + IVA a un Tipo de Cambio de $11 M.N. por cada una $10 USD + IVA a un Tipo de Cambio de $11 M.N. por cada cancelación 3 sin costo al mes y $70 M.N. + IVA a partir de la cuarta transferencia $25 M.N. + IVA a partir de la cuarta reimpresión El presente Anexo C forma parte integral del Contrato Maestro de Prestación de Servicios Bancarios a celebrarse con American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple.

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple.

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple. I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CUENTA PREFERENTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La Cuenta Preferente es un paquete de productos y servicios diseñado especialmente para ti con todo lo necesario para manejar tus finanzas diarias a través de

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME

ANEXO DE COMISIONES CreCIMIENTO PyME CONCEPTO Ascenso Cima Periodicidad Scotia en Línea y servicios adicionales Mensualidad $300.00 $450.00 Mensual Transacciones electrónicas incluidas en 400 1,000 Al mes Scotia Nómina (Esquema de traspasos

Más detalles

El Creditón Nómina Magisterial

El Creditón Nómina Magisterial Fecha de emisión: 20/05/16 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina Magisterial Características Es un préstamo de dinero en moneda nacional

Más detalles

Nómina Banorte con Chequera

Nómina Banorte con Chequera Nómina Banorte con Chequera Descripción del producto Cuenta de nómina que Banorte ofrece para las personas que desean una cuenta de Cheques en Moneda Nacional. Con esta cuenta también recibes todos los

Más detalles

CUENTAS CON CHEQUERA M.N. PAGO FIJO CON CHEQUERA CONDICIONES BÁSICAS. Por evento, una sola ocasión

CUENTAS CON CHEQUERA M.N. PAGO FIJO CON CHEQUERA CONDICIONES BÁSICAS. Por evento, una sola ocasión CUENTAS CON M.N. ENLACE GLOBAL CONDICIONES BÁSICAS Monto mínimo de apertura Por evento, una sola ocasión $1,000 $1,000 $1,000 $1,000 Saldo promedio mínimo mensual requerido No Aplica No Aplica No Aplica

Más detalles

Transferencia entre cuentas propias del banco Cuota mensual de Bafamsa por Internet Transferencia a cuentas propias del banco y terceros

Transferencia entre cuentas propias del banco Cuota mensual de Bafamsa por Internet Transferencia a cuentas propias del banco y terceros Banco Famsa S.A. Institución de Banca Múltiple. Famsa Niños Maestra PF Maestra PM Comisiones por contratación, Renovación y Situación de la Cuenta Inactividad de la cuenta durante 1 año (cuota mensual)

Más detalles

Transferencia entre cuentas propias del blanco Cuota mensual de Bafamsa por Internet Transferencia a cuentas propias del banco y terceros

Transferencia entre cuentas propias del blanco Cuota mensual de Bafamsa por Internet Transferencia a cuentas propias del banco y terceros Banco Famsa, S. A., Institución de Banca Múltiple. Famsa Niños Maestra PF Maestra PM Comisiones por contratación, Renovación y Situación de la Cuenta Inactividad de la cuenta durante 1 año (cuota mensual)

Más detalles

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS Es importante llenar y firmar los formatos anexos de ACE Seguros y adjuntar la documentación complementaria que respalde su solicitud Fecha: INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

SENCILLO. Juntos prosperamos Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA. Siguiente

SENCILLO. Juntos prosperamos Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA. Siguiente SENCILLO Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA Juntos prosperamos Es una cuenta con liquidez inmediata y fácil acceso a tu dinero a través de una Tarjeta de Débito HSBC o Cheques. Qué te ofrece

Más detalles

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SUMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUMA Suma es la cuenta depósito a la vista en moneda nacional que te permite administrar tu dinero de forma segura y con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles en

Más detalles

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000 CONCEPTO Monto mínimo de apertura Saldo promedio mínimo mensual requerido Saldo mínimo para pago de intereses Renta fija o membresía Saldo promedio mensual para exentar renta fija o membresía PERIODICIDAD

Más detalles

Reposición de plástico por desgaste. Emisión de plástico adicional. Emisión de plástico adicional. $75 $75 $75 NA

Reposición de plástico por desgaste. Emisión de plástico adicional. Emisión de plástico adicional. $75 $75 $75 NA Banco Famsa S.A. Institución de Banca Múltiple. Folleto Informativo Concepto Famsa Niños BAF BAF Maestra Maestra PF PM Comisiones por contratación, Renovación y Situación de la Cuenta durante 1 año (cuota

Más detalles

Sencillo. y rápido acceso a tu Cuenta Flexible con Chequera. Siguiente

Sencillo. y rápido acceso a tu Cuenta Flexible con Chequera. Siguiente Sencillo y rápido acceso a tu Cuenta Flexible con Chequera Es una cuenta con liquidez inmediata y fácil acceso a tu dinero a través de una Tarjeta de Débito HSBC o Cheques. Qué te ofrece Cuenta Flexible

Más detalles

Cuota mensual por inactividad de la cuenta durante 1 año. Reposición de plástico por robo o extravío. Reposición de plástico por desgaste.

Cuota mensual por inactividad de la cuenta durante 1 año. Reposición de plástico por robo o extravío. Reposición de plástico por desgaste. Famsa Niños BAF BAF Maestra PF Maestra PM Cuota mensual por inactividad de la cuenta durante 1 año. Cuota mensual por Inactividad de la cuenta durante 2 años. Inactividad de $20 $20 Inactividad de $20

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS PARA EL RETIRO

FICHA TÉCNICA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS PARA EL RETIRO Características A. Trámite de Registro Relacionados con el Trabajador Requisitos Servicios Afore Tipo de Trabajadores: IMSS ISSSTE MIXTO INDEPENDIENTE Afiliados al IMSS Afiliados al ISSSTE * Número de

Más detalles

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente DISPONER Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL Juntos prosperamos Necesitas administrar, disponer de tu dinero y recibir depósitos sin cobro de comisiones? HSBC tiene la cuenta para ti. Qué

Más detalles

Datos de la Entidad Financiera. Descripción del Producto o Servicio Financiero

Datos de la Entidad Financiera. Descripción del Producto o Servicio Financiero La información que se refleja en las Fichas Técnicas de los productos y servicios de cada entidad financiera, es responsabilidad exclusiva de las propias entidades, por lo que usef, no se hace responsable

Más detalles

INVERSIÓN. Dinbur 1 Fondo de Inversión para Personas Físicas. (mexicanas y extranjeras).

INVERSIÓN. Dinbur 1 Fondo de Inversión para Personas Físicas. (mexicanas y extranjeras). DESCRIPCIONES: Inburplazo Ct Inversión en Moneda Nacional para personas que cuentan con Inbursa Ct. Ofrece diferentes plazos y atractivos rendimientos. Inburplazo efe Inversión en Moneda Nacional para

Más detalles

AMARÁS. Juntos prosperamos EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE. Siguiente

AMARÁS. Juntos prosperamos EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE. Siguiente AMARÁS EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE Juntos prosperamos HSBC tiene la cuenta que se adapta a tus necesidades. Para el control de tus finanzas personales a través del uso de Tarjeta

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

Comienza. un nuevo estilo de vida con Cuenta HSBC Advance. Advance. Siguiente

Comienza. un nuevo estilo de vida con Cuenta HSBC Advance. Advance. Siguiente Comienza un nuevo estilo de vida con Cuenta HSBC Advance Advance La cuenta HSBC Advance te ofrece condiciones preferentes adecuadas a tus necesidades y estilo de vida para el manejo de tus finanzas, utilizando

Más detalles

El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE.

El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE. El contenido mostrado es conforme al articulo 79 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de incentivar el ahorro. Fuente: PENSIONISSSTE. Qué es el Ahorro Voluntario? Son recursos adicionales

Más detalles

CUENTA MULTIACTIVA PREMIUM

CUENTA MULTIACTIVA PREMIUM CUENTA MULTIACTIVA PREMIUM Es una cuenta bancaria de dinero a la vista con disponibilidad inmediata que te permite tener el acceso a tu dinero a través de una chequera, tarjeta de débito y banca por internet.

Más detalles

CONSULTAR. Juntos prosperamos TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA. Siguiente

CONSULTAR. Juntos prosperamos TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA. Siguiente CONSULTAR TODO LO QUE TE OFRECE PRODUCTO BÁSICO DE NÓMINA Juntos prosperamos HSBC tiene la Cuenta de Nómina que se adapta a sus necesidades a través del uso de Tarjeta de Débito HSBC y operaciones en Banca

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación

Más detalles

Disfruta. todos los beneficios de tu Cuenta Flexible Simple HSBC. Siguiente

Disfruta. todos los beneficios de tu Cuenta Flexible Simple HSBC. Siguiente Disfruta todos los beneficios de tu Cuenta Flexible Simple HSBC HSBC tiene la cuenta que buscabas. Seguridad y protección de tu dinero, disponibilidad y servicio las 24 horas sin importar en dónde estés

Más detalles

PAGARÉ INVESTA 5% PAGARÉ INVESTA

PAGARÉ INVESTA 5% PAGARÉ INVESTA Producto: Valores de Instrumentos de Inversión Nombre Comercial: PAGARÉ INVESTA 5% Personas: Físicas PAGARÉ INVESTA 5% Medios y Canales para disponer del producto: Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

EMPEZAR. Juntos prosperamos A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE TU CUENTA FLEXIBLE MENORES. Siguiente

EMPEZAR. Juntos prosperamos A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE TU CUENTA FLEXIBLE MENORES. Siguiente EMPEZAR A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE TU CUENTA FLEXIBLE MENORES Juntos prosperamos Anterior Es una cuenta diseñada para niños y jóvenes de 0 a 21 años de edad, se puede abrir desde $1 M.N. y además recibe

Más detalles

Consultar. todo lo que te ofrece Producto Básico de Nómina. Siguiente

Consultar. todo lo que te ofrece Producto Básico de Nómina. Siguiente Consultar todo lo que te ofrece Producto Básico de Nómina HSBC tiene la Cuenta de Nómina que se adapta a sus necesidades a través del uso de Tarjeta de Débito HSBC y operaciones en Banca por Internet.

Más detalles

Guía Rápida INVERSIÓN: Cuenta Inbursa CT

Guía Rápida INVERSIÓN: Cuenta Inbursa CT Página 1 de 17 Índice Sección Descripción Página 1 Características 2 2 Ventajas 3 3 Beneficios 3 4 Descripción del Procedimiento 6 5 Diagrama de Flujo 7 6 Calculadora Financiera 8 7 Llenado de Solicitud

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO CONCEPTO DE LA COMISIÓN PERIODICIDAD DE LA COMISIÓN CLÁSICA BANORTE POR TI ORO ORO MUJER BANORTE BANORTE TUZOS TARJETA 40 CAT Promedio (13 Junio 2016)

Más detalles

CUENTAS EMPRESARIALES. Cuenta Negocios Telmex Cuenta Exclusiva para clientes que cuentan con un Línea Telefónica Telmex.

CUENTAS EMPRESARIALES. Cuenta Negocios Telmex Cuenta Exclusiva para clientes que cuentan con un Línea Telefónica Telmex. CUENTAS EMPRESARIALES DESCRIPCIONES: Cuenta de cheques en Moneda Nacional con disponibilidad inmediata y atractivos rendimientos. Efe ofrece beneficios y soluciones exclusivas para Personas Morales, es

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Folleto Informativo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de

Más detalles

Guía del Usuario Viajar es una de sus muchas recompensas

Guía del Usuario Viajar es una de sus muchas recompensas Guía del Usuario Viajar es una de sus muchas recompensas E L I T E R E W A R D S Clásica Viajar es una de sus muchas recompensas Bienvenido al grupo de personas que el viajar es una más de sus muchas recompensas

Más detalles

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI.

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI. CÓMO HACER NEGOCIOS EN MÉXICO? Bienvenido a Tahitian Noni International y el Jugo Tahitian Noni. En el negocio de redes de mercadeo el principal objetivo es la duplicación de consultores dentro de su red

Más detalles

CUENTAS DE AHORROS RD$25.00 RD$200.00 RD$150.00 RD$100.00 RD$150.00

CUENTAS DE AHORROS RD$25.00 RD$200.00 RD$150.00 RD$100.00 RD$150.00 1 Cuenta Ahorros Personales en RD$ Monto Apertura y Balance Mínimo RD$1,000.00 Monto Apertura y Balance Mínimo RD$10,000.00 Cargo mensual por saldo bajo balance mínimo RD$25.00 mensual Cargo mensual por

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGOS, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA DE CHEQUES. BANCO AHORRO FAMSA.

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGOS, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA DE CHEQUES. BANCO AHORRO FAMSA. % máximo Banca por Internet Emisión de orden de pago (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI) Reposición de dispositivo electrónico de seguridad (Token, e-llave, Netkey, tarjetas de acceso seguro, etc.)

Más detalles

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B Página 1 de 18 TARIFARIO Esta información se proporciona de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 28587 y la Resolución SBS Nº 1765-2005, Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

inversiones y mercados financieros

inversiones y mercados financieros inversiones y mercados financieros Inversiones y mercados financieros En Bansí creemos que hay que tener visión, pero también que hay que dirigirla para lograr resultados. Sabemos que buscas el rumbo que

Más detalles

PENSIONES PENSIÓN DE ORFANDAD

PENSIONES PENSIÓN DE ORFANDAD PENSIONES PENSIÓN DE ORFANDAD Es la prestación económica y médica que recibirán cada uno de los hijos menores de 16 años; o hasta los 25 años si se encuentran estudiando en planteles del sistema educativo

Más detalles

Guía de Indemnización. Vida Grupo

Guía de Indemnización. Vida Grupo Guía de Indemnización Vida Grupo 1 Índice 1. Cómo Realizar el Trámite? 3 2. Qué Documentación se debe presentar en Caso de un Siniestro? 3 3. Indemnización de Gastos Funerarios Empresarial 5 4. Indemnización

Más detalles

TARIFARIO DE TASAS PASIVAS Y COMISIONES ÍNDICE

TARIFARIO DE TASAS PASIVAS Y COMISIONES ÍNDICE ÍNDICE Pág. Cuentas de Ahorro en Bolivianos 1 Cuentas de Ahorro en Dólares 2 Depósitos a Plazo Fijo 3 DPF Promocional 4 Tarifas y Comisiones de Cuentas de Ahorro 5 Tarifas y Comisiones de Depósitos a Plazo

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO PREVENTIVO DE ACCIONES Nombre de la Empresa solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado preventivo de acciones de

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA o interbancaria programada (CECOBAN) % 0 3 0 Periodicidad Base Famsa PF Personas Físicas Banca por Internet Cajero Automático Extranjero Otros Bancos Reposición de dispositivo electrónico de seguridad

Más detalles

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000 CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

DEPOSITO A PLAZO FIJO Moneda Nacional

DEPOSITO A PLAZO FIJO Moneda Nacional DEPOSITO A PLAZO FIJO Moneda Nacional FORMULA PARA EL CÁLCULO DE INTERESES Conceptos: I (Interés) = D (Depósito) = Importe de intereses que generará el depósito efectuado en un periodo de tiempo. Monto

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación, actualización de

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA Comisión Producto Persona Medio Concepto Operacion es sin costo Fijo % Limite

Más detalles

VALMX24 DOCUMENTO CON INFORMACION CLAVE PARA LA INVERSION. RVESACC - ESPECIALIZADA EN ACCIONES No Aplica. Valores de fácil realización

VALMX24 DOCUMENTO CON INFORMACION CLAVE PARA LA INVERSION. RVESACC - ESPECIALIZADA EN ACCIONES No Aplica. Valores de fácil realización FONDO VALMEX DE CAPITALES, S.A. DE C.V., Sociedad de Inversión de Renta Variable DOCUMENTO CON INFORMACION CLAVE PARA LA INVERSION Tipo Renta Variable Clasificación RVESACC - ESPECIALIZADA EN ACCIONES

Más detalles

ESTADO DE CUENTA PERIODO: 1 DE MARZO AL 31 DE MARZO DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 31 NUMERO DE CLIENTE: R.F.C. MTZ

ESTADO DE CUENTA PERIODO: 1 DE MARZO AL 31 DE MARZO DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 31 NUMERO DE CLIENTE: R.F.C. MTZ PERIODO: 1 DE MARZO AL 31 DE MARZO DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 31 MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA JALISCO BANCO DEL BAJIO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE. HIGUERA 70 EJECUTIVO: ALICIA MARQUEZ BARBOSA

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA. Operaciones sin costo

INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA. Operaciones sin costo INFORMACIÓN RELATIVA AL REGISTRO DE COMISIONES: SERVICIOS DE PAGO, EN MONEDA NACIONAL, CUENTA CORRIENTE. BANCO AHORRO FAMSA Comisión Producto Persona Medio Concepto Operaciones sin costo Fijo % Límite

Más detalles

CONDICIONES BÁSICAS. Por evento, una sola ocasión

CONDICIONES BÁSICAS. Por evento, una sola ocasión CUENTAS SIN CHEQUERA M.N. CONCEPTO PERIODICIDAD Banorte Fácil (Cuenta Básica para Público en General) Suma Menores CONDICIONES BÁSICAS Monto mínimo de apertura Por evento, una sola ocasión $0 $500 Saldo

Más detalles

La cuenta ideal para hacer más fácil tu día a día. Cuenta Unica Agil

La cuenta ideal para hacer más fácil tu día a día. Cuenta Unica Agil La cuenta ideal para hacer más fácil tu día a día Cuenta Unica Agil Cuenta Unica Agil es una cuenta bancaria diseñada para administrar tu dinero y hacer más fácil tu día a día. Es una cuenta de contratación

Más detalles

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Mujer Banorte es la única especialmente diseñada para la mujer, que te ofrece sin costo adicional beneficios exclusivos para cuidar, apoyar e impulsar tus

Más detalles

ESTADO DE CUENTA. Enlace Global PM S/Intereses RESUMEN INTEGRAL

ESTADO DE CUENTA. Enlace Global PM S/Intereses RESUMEN INTEGRAL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN GUADALAJARA CALLE MITLA 386 MONUMENTAL GUADALAJARA JAL. SUCURSAL 0491 GUADALAJARA CIRCUNVALACION I CORREO }$,%e-"f@-51% 9~ C.P. 44320 No. de cliente 06536886 RFC IMM0208122J7

Más detalles

Servicios Integrales. de Cobranza Banorte

Servicios Integrales. de Cobranza Banorte Servicios Integrales de Cobranza Banorte Un excelente esquema de servicios para cobrar siempre a tiempo. Banorte te ofrece una amplia gama de opciones para agilizar la cobranza de tu empresa de manera

Más detalles

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos

CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES. GAT (Ganancia Anual Total Neta) Antes de Impuestos CARATULA DEL CONTRATO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MULTIPLES No. de Cuenta Nombre comercial del Producto: Tipo de Operación: MAESTRA PATRIMONIAL DOLARES FRONTERA DEPOSITO BANCARIO DE DINERO A LA VISTA TASA

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

Es la cuenta de inversión en pesos con atractivos rendimientos y disponibilidad inmediata, que te vuelve efectivo. Descripción

Es la cuenta de inversión en pesos con atractivos rendimientos y disponibilidad inmediata, que te vuelve efectivo. Descripción CUENTA EFE Es la cuenta de inversión en pesos con atractivos rendimientos y disponibilidad inmediata, que te vuelve efectivo. Descripción Descripción Es la cuenta de cheques que te ofrece excelentes rendimientos,

Más detalles

CUENTAS SIN CHEQUERA M.N. Por evento, una sola ocasión. Saldo promedio mínimo mensual requerido No Aplica $1,000¹ $0

CUENTAS SIN CHEQUERA M.N. Por evento, una sola ocasión. Saldo promedio mínimo mensual requerido No Aplica $1,000¹ $0 CUENTAS SIN CHEQUERA M.N. CONCEPTO PERIODICIDAD BANORTE FÁCIL (Cuenta Básica para Público en General) SUMA MENORES CONDICIONES BÁSICAS Monto mínimo de apertura Por evento, una sola ocasión $0 $500 Saldo

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión Contenido 1. Introducción 1 2. Servicios de Inversión 2 3. Productos Financieros 3 4. Comisiones 3 5. Reclamaciones 3 6. Conflictos de interés 4 7. Diversificación en Servicios

Más detalles

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Monto mínimo $4,000 $5,000 $25,000 Plazos dela inversión 30,60,90,180,270 y 360 días 1,7,14, 21, 28,91, 182, 273 y 364 días 6,9,12,18 y 24 meses Rangos de

Más detalles

Banco Ve por Más Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

Banco Ve por Más Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos Comisión B + Empresa PFAE 3 B + Empresa 3 Inversión Empresarial Bx+ 2,4 B + Empresa Dólares (USD$) 2,4 Monto mínimo de apertura $10,000.00 $10,000.00 N/A $1,000.00 usd Saldo promedio mínimo mensual $10,000.00

Más detalles

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES CUENTA PRODUCTIVA 18 HIDALGO 400 CENTRO BARRANQUITAS, GUADALAJARA JALISCO, MEXICO R.F.C. MGU420214FG4 C.P. 44280 FOLIO: 639030 CONTRATO 300159573 BANCO INTERACCIONES, S.A. INSTIT MONEDA PESO MEXICANO PERIODO

Más detalles

Disfruta. todas las ventajas de tu producto en Nómina Flexible HSBC. Siguiente

Disfruta. todas las ventajas de tu producto en Nómina Flexible HSBC. Siguiente Disfruta todas las ventajas de tu producto en Nómina Flexible HSBC HSBC tiene la Cuenta de Nómina que se adapta a sus necesidades a través del uso de Tarjeta de Débito HSBC y operaciones en Banca por Internet.

Más detalles

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000 CONCEPTO Monto mínimo de apertura Saldo promedio mínimo mensual requerido Saldo mínimo para pago de intereses Renta fija o membresía Saldo promedio mensual para exentar renta fija o membresía PERIODICIDAD

Más detalles

ESTADO DE CUENTA. Enlace Global PM C/Intereses RESUMEN INTEGRAL

ESTADO DE CUENTA. Enlace Global PM C/Intereses RESUMEN INTEGRAL PROAGUA APARURAL 2016 S074-S075 COMISION ESTATAL DEL AGUA DE JALISCO AVENIDA FRANCIA 1726 MODERNA GUADALAJARA JAL. SUCURSAL 0551 GUADALAJARA CHAPULTEPEC CORREO }$6%2]pª@)51&T;~ C.P. 44190 No. de cliente

Más detalles

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000

CUENTAS CON CHEQUERA MN ENLACE GLOBAL PM PAGO FIJO PLUS CONDICIONES BÁSICAS PAGO FIJO. Mensual No Aplica No Aplica $10,000 $10,000 CONCEPTO Monto mínimo de apertura Saldo promedio mínimo mensual requerido Saldo mínimo para pago de intereses Renta fija o membresía Saldo promedio mensual para exentar renta fija o membresía PERIODICIDAD

Más detalles

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Monto mínimo $4,000 $5,000 $25,000 Plazos de la inversión 30, 60, 90,180,270 y 360 días Rangos de la inversión Desde $ 4,000 Pagos de intereses Cuenta eje

Más detalles

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede

Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Concepto Inverfamsa Inverfamsa Plus Invercede Monto mínimo $4,000 $5,000 $25,000 Plazos de la inversión 30, 60, 90,180,270 y 360 días Rangos de la inversión Desde $ 4,000 Pagos de intereses Cuenta eje

Más detalles

Guía del Usuario Acceso total al mundo del deporte.

Guía del Usuario Acceso total al mundo del deporte. Guía del Usuario Acceso total al mundo del deporte. Acceso total al mundo del deporte Bienvenido al selecto grupo de personas que disfrutan del deporte en todos sus sentidos: aficionados y deportistas,

Más detalles

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES CUENTA PRODUCTIVA 18 HIDALGO 400 CENTRO BARRANQUITAS, GUADALAJARA JALISCO, MEXICO R.F.C. MGU420214FG4 C.P. 44280 FOLIO: 643665 CONTRATO 9573 BANCO INTERACCIONES, S.A. INSTIT MONEDA PESO MEXICANO PERIODO

Más detalles

No. de cheques librados sin costo Mensual 3 0 Costo por cheque adicional Por evento $18 $18 TARIFAS POR OPERACIÓN DE PLÁSTICOS

No. de cheques librados sin costo Mensual 3 0 Costo por cheque adicional Por evento $18 $18 TARIFAS POR OPERACIÓN DE PLÁSTICOS CONCEPTO CUENTAS CON CHEQUERA M.N. PERIODICIDAD CUENTA ENLACE PERSONAL PAGO FIJO SALDO PROMEDIO CONDICIONES BÁSICAS Monto mínimo de apertura Por evento, una sola $1,000 $1,000 ocasión Administración o

Más detalles

También participas en todas las promociones de Nómina Banorte!

También participas en todas las promociones de Nómina Banorte! Sumanómina Descripción del producto Cuenta básica de nómina en moneda nacional dirigida a personas físicas mayores de edad para recibir y administrar tu sueldo. Con este producto recibes una tarjeta de

Más detalles

ESTADO DE CUENTA PERIODO: 1 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 30 NUMERO DE CLIENTE: R.F.C.

ESTADO DE CUENTA PERIODO: 1 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 30 NUMERO DE CLIENTE: R.F.C. PERIODO: 1 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 DIAS DEL PERIODO: 30 MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA JALISCO BANCO DEL BAJIO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE. HIGUERA 70 EJECUTIVO: ALICIA MARQUEZ

Más detalles