HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor."

Transcripción

1

2 QUÉ ES HUNE?

3 QUÉ ES HUNE? HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También dispone de módulos prefabricados para obras, instalaciones provisionales educativas, sanitarios, etc., así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia. Nuestros servicios son utilizados por empresas de muy distintos sectores como son el de construcción, telecomunicaciones, industrial, energía, servicios, mantenimiento de instalaciones e infraestructuras, eventos, eólico o medio ambiente. HUNE tiene un parque de maquinaria de más de veintitresmil unidades, de las cuales diez mil son máquinas grandes.

4 QUÉ ES HUNE? A través de una amplia estructura operativa que cubre toda España, Portugal y Francia, HUNE cuenta con ocho áreas que engloban las más de 35 delegaciones desde las que da servicio a sus clientes. HUNE también opera en el exterior, con instalación permanente en el país o mediante acuerdos puntuales con empresas españolas establecidas en otros países que necesitan de sus servicios. En resumen, HUNE pretende ser dentro del sector de alquiler de maquinaria y plataformas, el líder del mercado por su profesionalidad y compromiso con sus clientes. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 600 personas totalmente dedicadas a dar satisfacción a las empresas que confían en HUNE, con un servicio de la máxima calidad. Próxima apertura Marseille

5 HUNE EN EL MERCADO INTERNACIONAL HUNE está trabajando fuera de España con dos modalidades diferentes : Establecimiento permanente en el país: Actualmente HUNE está trabajando en PORTUGAL, con dos delegaciones (Lisboa y Porto), y en FRANCIA en Perpignan, Toulouse, y proximamente en Marsella. Mediante acuerdos puntuales con clientes españoles que trabajan en otro país. HUNE tiene una organización especializada en este tipo de trabajos, ofreciendo a sus clientes : Experiencia probada. Disponibilidad inmediata de máquinas. Servicio 24 horas de Asistencia Técnica. Mantenimiento continuo de los equipos. Formación de los operarios in situ.

6 PARQUE DE MAQUINARIA MAQUINARIA HUNE dispone de un parque de más de unidades. Compresores diesel de aire comprimido y martillos neumáticos. Generadores de energía (grupos electrógenos, torres de iluminación, generadores de gran potencia). Dúmperes (hidráulicos, articulados y giratorios, autocargables, hormigoneras). Manipuladores de carga (carretillas todo terreno, manipuladores telescópicos, transpaletas, carretillas industriales). Equipos para movimientos de tierras (minicargadoras, miniexcavadoras y retrocargadoras mixtas). Equipos para compactación (manual, tándem, con máquinas desde los 65kg hasta los kg.). Bombas (sumergibles, trifásicas o monofásicas, achique de agua). Equipos para la preparación y puesta en obra del hormigón (hormigoneras, vibradores y convertidores). Módulos (adosables, contenedores blindados, sanitarios y módulos para oficinas). Grúas Torre. Andamios (acero y aluminio). Otros medios auxiliares (desde martillos de demolición y perforación hasta equipos de taladro y corte, pasando por equipos de aire, maquinillos, máquinas de lavar a presión o motosoldadoras).

7 PARQUE DE MAQUINARIA PLATAFORMAS ELEVADORAS HUNE dispone de un parque de más de plataformas elevadoras lo que nos permite cubrir todo tipo de necesidades hasta 90 m. de altura.. Plataformas de tijera hasta 28m. de altura (eléctricas, diesel) Plataformas articuladas - eléctricas, hasta 20m. - diesel, hasta 43m. Plataformas telescópicas hasta 43 m. Plataformas sobre camión hasta 90 m. (con o sin conductor) Plataformas sobre oruga hasta 30m. Plataformas especiales (elevador personal y elevador de material)

8 SECTORES DE ACTIVIDAD Nuestro parque de maquinaria y plataformas elevadoras está presente en diferentes sectores de actividad, ofreciendo en cada caso, la solución más eficiente y que mejor se adapta a los requerimientos de nuestros clientes.

9

10 SERVICIOS SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO El servicio técnico de HUNE, con cobertura global, nos permite responder con rapidez a todas las incidencias que puedan surgir. Poseemos una amplia flota de más de 250 vehículos, distribuidos en todas las delegaciones, con un equipo dinámico y comprometido formado por más de 400 técnicos, que asesoran y prestan el servicio más adecuado a las necesidades de nuestros clientes. LOGÍSTICA A SU MEDIDA En HUNE disponemos de instalaciones completamente equipadas, ofreciendo : Amplia cobertura geográfica. Una de las flotas más grandes de España. Experiencia en movimiento de equipos. Seguro en toda la maquinaria. Disponibilidad de equipos e implementos. Envío de repuestos. Alquiler de maquinaria sin conductor.

11 ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Gracias a nuestro conocimiento del sector y a la calidad de nuestro personal técnico, HUNE se ofrece para : Aconsejarle sobre el tipo de maquinaria que realmente necesita para su proyecto. Optimizar su parque de maquinaria. Transportar su flota. Vender sus máquinas usadas LOGÍSTICA A SU MEDIDA El uso de las últimas tecnologías de gestión, uno de los pilares de HUNE, nos permite: Flexibilizar nuestros servicios adaptándonos a las necesidades del cliente. Integrar todos los servicios en un dispositivo de telefonía móvil (gestión de pedidos, resolución de incidencias). Localizador de flotas mediante tecnología GPS. Los programas informáticos específicos nos permiten obtener una óptima gestión de flotas, pudiendo localizar en cualquier momento cada uno de nuestros efectivos, gestionando toda la información que se genera a diario, caracterizado además,por su flexibilidad y adaptabilidad.

12 RESPONSABILIDAD SOCIAL FORMACIÓN HUNE es el referente sobre la formación de Operadores de Equipos de Trabajo en el sector. Es la primera y única empresa de alquiler de maquinaria homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal. La formación de los Operadores de Maquinaria actualmente es obligatoria, y cada vez es mayor la exigencia de tener a operadores correctamente formados en las obras, tanto por las inspecciones de trabajo como por los Coordinadores de Seguridad. Con este servicio cumplimos con tres objetivos: Disminuir los accidentes en el trabajo. Cumplir con lo establecido en la legislación vigente. Mejorar el rendimiento del Operador con el equipo de trabajo suministrado por HUNE. DATOS 2012

13 RESPONSABILIDAD SOCIAL SEGURIDAD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES La seguridad laboral es uno de los compromisos de HUNE, llevando a cabo diversas acciones: Imparte una formación que cumple con las exigencias legales que se contemplan en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Forma a los operadores acerca de los riesgos que conlleva la utilización de maquinaria y elementos de elevación, así como las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar accidentes. Potencia una cultura de seguridad en los trabajadores. Así, gracias a nuestra política de prevención de riesgos laborales contribuimos a la disminución de los accidentes,de las averías y de los malos usos de la maquinaria, en cumplimiento con la legislación vigente.

14 CALIDAD Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Los años de experiencia permiten a HUNE orientar su trabajo y esfuerzo hacia la mejora continua, la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y la obtención de los máximos niveles de satisfacción de sus clientes. En definitiva, una filosofía de trabajo centrada en hacer de la calidad, el denominador común a todos los procesos de su actividad. HUNE dispone de un Sistema Integrado de Gestión, basado en 2 normas ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos, ISO Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso, certificaciones que reconocen el compromiso de protección con el entorno, el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales, y la gestión eficaz de los residuos que produce su actividad industrial. Las premisas de la política de calidad de HUNE son: Lograr la satisfacción de sus clientes, no sólo respondiendo a sus requisitos, sino proponiendo las soluciones que más se adecuen a sus necesidades e incluso anticipándose a ellas. Ejecutar y controlar de modo eficiente el servicio prestado. Asignar con eficacia funciones y responsabilidades. Innovación como fórmula para la mejora tanto en la ejecución del servicio, como en procesos y métodos de trabajo internos.

15 SERVICIOS CENTRALES C/ Zinc, 10 Poli. Ind. Aquiberia C/ Haya, 4, 1ª planta Castellbisbal (Barcelona) Madrid Tel Tel Fax Fax Servicio Atención al Cliente hune. com CATALUÑA CENTRO LEVANTE NOROESTE Barcelona Madrid Valencia A Coruña (Bergondo) Gerona Ciudad Real Alicante A Coruña (Santiago) La Roca León Castellón Asturias Lleida Toledo Murcia Pontevedra Tarragona Valladolid Palma Vic NORTE SUR CANARIAS Bilbao Málaga Las Palmas Cantabria Algeciras Tenerife Guipúzcoa Almeria Navarra Zaragoza Granada Jaén Jerez Mérida Sevilla ESPAÑA C/ Zinc, 10 C/ De las Palmeras, 3 Pol. Ind. Aquiberia Pol. Ind. La Sendilla Castellbisbal Ciempozuelos (Barcelona) (Madrid) Tel Tel castellbisbal@hune.com ciempozuelos@hune.com Delegaciones PORTUGAL Parque Industrial em Vale Tripeiro Lote 6B-6C Benavente (Lisboa) Lisboa@hune.com Delegaciones Lisboa Porto FRANCIA 10 impasse Didier Daurat Toulouse toulouse@hune.com Delegaciones Toulouse Perpignan Marseilla (próxima apertura) hune.com

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13

Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL. Septiembre 13 Soluciones a su medida en el sector INDUSTRIAL Septiembre 13 QUIENES SOMOS HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También

Más detalles

HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor.

HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. QUÉ ES HUNE? QUÉ ES HUNE? HUNE es una empresa dedicada al alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. También dispone de módulos prefabricados para obras,

Más detalles

Innovación - Sencillez - Seguridad - Energia ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN

Innovación - Sencillez - Seguridad - Energia ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN Innovación - Sencillez - Seguridad - Energia ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN AFRON es una empresa fundada en el año 1981 en Gran Canarias. Desde entonces se trasladó a Madrid

Más detalles

HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS 1 2 3 4 5 6 PLATAFORMAS ELEVADORAS 1 Tijeras 2 Articuladas Eléctricas y

Más detalles

HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS HACEMOS DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO NUESTRA EXPERIENCIA ES SU GARANTÍA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS 1 2 3 4 5 6 PLATAFORMAS ELEVADORAS 1 Tijeras 2 Articuladas Eléctricas y

Más detalles

OVERVIEW Marzo 18

OVERVIEW Marzo 18 OVERVIEW 2018 Marzo 18 Grupo LOXAM Quiénes somos Líder del sector en Europa. 50 años de historia. 750 delegaciones en 22 países. 300.000 unidades en Parque. 7.900 empleados. Líder europeo con más posiciones

Más detalles

GRUAS SAN TELMO, S.A.

GRUAS SAN TELMO, S.A. GRUAS SAN TELMO, S.A. SERVICIOS DE ALQUILER DE GRÚAS MOVILES SOLUCIONES PARA SUS PROYECTOS ALQUILER DE GRÚAS MÓVILES ALQUILER DE CAMIONES CON GRUAS AUTOCARGANTES ALQUILER DE GRÚAS CON CANASTILLAS HOMOLOGADAS

Más detalles

Cómo controlar y mantener al día

Cómo controlar y mantener al día Cómo controlar y mantener al día las inspecciones, revisiones, requisitos legales, y licencias /GIR-ASAL es la solución en gestión de las inspecciones reglamentarias e información sobre legislación// /GIR-ASAL

Más detalles

QUÉ ES HUNE? HUNE EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARQUE DE ALQUILER SECTORES DE ACTIVIDAD SERVICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

QUÉ ES HUNE? HUNE EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARQUE DE ALQUILER SECTORES DE ACTIVIDAD SERVICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL ÍNDICE QUÉ ES HUNE? HUNE EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARQUE DE ALQUILER SECTORES DE ACTIVIDAD SERVICIOS RESPONSABILIDAD SOCIAL CALIDAD Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL DIRECCIÓN DE ÁREA Y DELEGACIONES 2 GRUPO

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Palma Ma Ibiza Presentación Corporativa Potencia es una empresa balear con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios integrales de alquiler de maquinaria, dirigidos a actividades y sectores

Más detalles

MAQUINARIA PARA ALUMINIO

MAQUINARIA PARA ALUMINIO 50 años de innovación y desarrollo al servicio de nuestros clientes. Rectificados Linares S.L. fue fundada en 1960, En estos 50 años al servicio de nuestros clientes, hemos innovado y desarrollado nuevos

Más detalles

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR)

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) ÍNDICE Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) CUADROS APR-01. Beneficiarios e importe de las ayudas concedidas, por tipo de ayuda y fuente de financiación APR-02.

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS LOGISTICOS

OFERTA DE SERVICIOS LOGISTICOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS LOGISTICOS CAMION COMPLETO TRAILER Carga paletizada mercancía general y ADR Carga a granel en Bañeras y Cisternas Carga de contenedores marítimos Ámbito Nacional y Europa

Más detalles

INDUSTRIA SERVICIOS AUXILIARES PARA MANTENIMIENTO/AMPLIACIONES EN PARQUES INDUSTRIALES Y PYMES

INDUSTRIA SERVICIOS AUXILIARES PARA MANTENIMIENTO/AMPLIACIONES EN PARQUES INDUSTRIALES Y PYMES ESPECIAL INDUSTRIA SERVICIOS AUXILIARES PARA MANTENIMIENTO/AMPLIACIONES EN PARQUES INDUSTRIALES Y PYMES INDUSTRIA Alco grupo es una empresa pionera y líder en venta, alquiler y gestión de maquinaria para

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. Núm. 101 85 Miércoles, Viernes 27 2 de abril mayo de de 2012 2012 Sec. Sec. I. Pág. I. Pág. 9533 32273 i. disposiciones generales I. DISPOSICIONES GENERALES ministerio de defensa MINISTERIO DE DEFENSA

Más detalles

EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL

EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIACIÓN DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE 2015 AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE Página Distribución por regímenes. 3 Afiliación por regímenes, provincias y CC.AA

Más detalles

Tel

Tel d e s d e a l s e r v i c i o 1 9 8 7 d e l c l i e n t e Tel. 902 374 374 www.almaco.es - almaco@almaco.es QUIENES SOMOS Almaco fue fundada en 1987, como empresa de alquiler de maquinaria y accesorios

Más detalles

nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Est

nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Est DIFERENTES POR SERVICIO nace para dar respuesta a la creciente demanda de maquinaria para el desempeño de múltiples actividades en las que se necesita trabajar en altura. Está formado por varias empresas

Más detalles

BARANDILLAS PARA CONSTRUCCIÓN SISTEMAS PROVISIONALES DE PROTECCIÓN DE BORDES. EN 13374 CLASE A, B y C

BARANDILLAS PARA CONSTRUCCIÓN SISTEMAS PROVISIONALES DE PROTECCIÓN DE BORDES. EN 13374 CLASE A, B y C BARANDILLAS PARA CONSTRUCCIÓN SISTEMAS PROVISIONALES DE PROTECCIÓN DE BORDES EN 13374 CLASE A, B y C NORMATIVA EUROPEA Sistemas provisionales de protección de borde EN 13374 clase A, B y C La norma europea

Más detalles

Catálogo de Cursos On Line

Catálogo de Cursos On Line Catálogo de Cursos On Line Más de 100 Cursos On Line en diferentes áreas formativas Autoformativos Con soporte de Tutor Tutorizados por ComuNET Tutorizados por la propia empresa ComuNET S.A. Oficinas Madrid

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

noviembre informe mensual de precios de venta

noviembre informe mensual de precios de venta noviembre 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Noviembre 0 > Índice 0 Resumen ejecutivo 0 IMIP Índice del Mercado Inmobiliario pisos.com 06 06 08 0 Informe mensual

Más detalles

LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE EN ESPAÑA

LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE EN ESPAÑA crimen organizado corrupción y fraude BALANCE 2015 BALANCE X LEGISLATURA LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE 2 Qué es el crimen organizado? SEGÚN LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS POR LAS NORMAS DE: COLABORACIÓN DE TRES

Más detalles

julio informe mensual de precios de venta

julio informe mensual de precios de venta julio 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Julio 0 > Índice 0 Resumen ejecutivo 0 0 06 08 0 Informe mensual de precios de venta Por Comunidades Autónomas Por provincias

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS INDICE 1. Por qué Doher? 2. Servicios 3. Estructura de empresa 4. Hitos 5. Nuestra empresa 6. Información administradores 7. Historia Por qué deberías contar con Doher SL? Llevamos

Más detalles

Prestaciones No Contributivas (PNC)

Prestaciones No Contributivas (PNC) Prestaciones No Contributivas (PNC) PNC-01. Beneficiarios de prestaciones no contributivas, según sexo, por modalidad y clase PNC-02. Beneficiarios de pensiones no contributivas, por clase de pensión y

Más detalles

compañía de seguros generales el gran reto: posicionarse en la próxima década entre las 10 primeras aseguradoras de No Vida en España

compañía de seguros generales el gran reto: posicionarse en la próxima década entre las 10 primeras aseguradoras de No Vida en España 4 compañía de seguros generales el gran reto: posicionarse en la próxima década entre las 10 primeras aseguradoras de No Vida en España asefa, compañía de seguros generales, se posiciona en la actualidad

Más detalles

de título del patrón

de título del patrón Guascor Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de Soluciones energéticas para un mundo sostenible subtítulo del patrón Año 2009 POWER 1 EXPO 2009 Zaragoza

Más detalles

Curso Operador carretillas de manutención. Curso Operador carretillas de manutención en Valencia

Curso Operador carretillas de manutención. Curso Operador carretillas de manutención en Valencia Curso Operador carretillas de manutención Our Score Curso Operador carretillas de manutención en Valencia Objetivos: Conocer, de forma general, las modalidades, condicionantes y riesgos asociados a las

Más detalles

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE GRADO EN ING. DE TECNOLOGÍAS Y UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA

Más detalles

El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual. Las compraventas de viviendas bajan un 38,6%

El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual. Las compraventas de viviendas bajan un 38,6% 28 de mayo de 2008 Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad Marzo 2008. Datos provisionales El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual Las compraventas

Más detalles

METROS MANGUERA EXPULSION TARIFA SEGURO MANGUERA DIÁMETRO 0,50 MANGUERA DIÁMETRO 0,75 MANGUERA DIÁMETRO 100

METROS MANGUERA EXPULSION TARIFA SEGURO MANGUERA DIÁMETRO 0,50 MANGUERA DIÁMETRO 0,75 MANGUERA DIÁMETRO 100 BOMBAS DE AGUA ELÉCTRICAS TARIFA SEGURO BOMBA SUMERGIBLE 30.000 litros / hora. BOMBA SUMERGIBLE 40.000 litros / hora. BOMBA SUMERGIBLE 200.000 litros / hora. NOTA: BOMBAS ESPECIALES SE FACTURARÁ UN MÍNIMO

Más detalles

ÍNDICE. 3. EQUIPOS 2.1 Grúas móviles 2.2 Transporte Especial 2.3 -Sistemas Alternativos 2.4 Plataformas sobre camión 2.

ÍNDICE. 3. EQUIPOS 2.1 Grúas móviles 2.2 Transporte Especial 2.3 -Sistemas Alternativos 2.4 Plataformas sobre camión 2. EUROGRUAS 2015 ÍNDICE 1. VISIÓN GENERAL DEL GRUPO 1.1 Introducción 1.2 Resumen ejecutivo 1.3 Estructura del Grupo 1.4 Delegaciones 1.5 Calidad, P.R.L. y M.A. 2. ACTIVIDADES Y MERCADOS a- Proyectos Llave

Más detalles

diciembre informe de precios

diciembre informe de precios diciembre 0 informe ANUAL de precios > Informe de precios > Diciembre 0 > Íice 0 Resumen visual 0 Resumen ejecutivo 0 0 08 6 Informe de precios Por comunidades autónomas Por provincias Por capitales de

Más detalles

Verde-Amarillo es eficiencia. Filtros para compresores

Verde-Amarillo es eficiencia. Filtros para compresores Verde-Amarillo es eficiencia Filtros para compresores No se la juegue y elija el mejor servicio: La gama de filtros para todos los compresores Elementos separadores aire-aceite Filtros de aire Filtros

Más detalles

ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD 2. PLAN DE ACTUACIÓN 3. DETALLE DE LAS MEDIDAS 4. RECURSOS 5. BENEFICIACIOS

ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD 2. PLAN DE ACTUACIÓN 3. DETALLE DE LAS MEDIDAS 4. RECURSOS 5. BENEFICIACIOS ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD 2. PLAN DE ACTUACIÓN 3. DETALLE DE LAS MEDIDAS 4. RECURSOS 5. BENEFICIACIOS 1.- DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD EMPLEDIS, es un Centro Especial de Empleo, constituido para

Más detalles

IDEAS INNOVADORAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

IDEAS INNOVADORAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Madrid, 28 de noviembre 2012 IDEAS INNOVADORAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Juan García Estremera Director de Ventas y Marketing Zardoya Otis, S.A. 1/25 IDEAS INNOVADORAS PARA

Más detalles

LA CONFIANZA DEUNA GRAN EMPRESA

LA CONFIANZA DEUNA GRAN EMPRESA LA CONFIANZA DEUNA GRAN EMPRESA NUESTRA EMPRESA CALIDAD SOLUCIONES SOLUCIONES GLOBALES PARA SU NEGOCIO CALIDAD, SERVICIO ALQUILER Y VENTA La confianza de una gran empresa Las plataformas elevadoras son

Más detalles

Simulador UVSim de grúas pórtico

Simulador UVSim de grúas pórtico Pagina Web: www.gruasa.com Descripción de producto Descripción del producto Simulador UVSim de grúas pórtico Sistema de Simulación Integrado UVSim para la simulación de grúas Pórtico Rafael J. Martinez

Más detalles

Documento de Pliegos Número de Expediente SP140006 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-06-2014 a las 13:25 horas.

Documento de Pliegos Número de Expediente SP140006 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-06-2014 a las 13:25 horas. Documento de Pliegos Número de Expediente SP140006 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-06-2014 a las 13:25 horas. Contratación del servicio de recogida, transporte y custodia de

Más detalles

el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero

el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero se mantienen los 2.409 euros/m 2 de diciembre 10 comunidades autónomas han visto caer sus precios en el último mes 22 provincias

Más detalles

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

PROMOCIÓN INMOBILIARIA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Después de años de crecimiento continuado de su volumen de negocio y resultados, el área inmobiliaria de Ferrovial se ha consolidado en una de las primeras empresas del mercado residencial

Más detalles

. EXCAVACIONES. CONTENEDORES. ALQUILER DE MAQUINARIA

. EXCAVACIONES. CONTENEDORES. ALQUILER DE MAQUINARIA . EXCAVACIONES. CONTENEDORES. ALQUILER DE MAQUINARIA C/Ernesto Sabato, 25 CP: 30709- Roldan - Murcia Tlf: 968.58.96.47 Fax: 968.58.96.31 E-mail: info@reciclesan.com MINICARGADORAS PESO Minicargadora 2300kg

Más detalles

Ingeniería para el ahorro de la energía.

Ingeniería para el ahorro de la energía. Ingeniería para el ahorro de la energía. Control total de la energía. Control total del gasto. El ahorro energético es una necesidad: Por sus altos costes. Por la conciencia de la organización. Por el

Más detalles

160.000. 323 Hipermercados: 618 Supermercados: EL GRUPO AUCHAN en el MUNDO. colaboradores. 15 JUMBO, PAO de AÇUCAR. España : 45 ALCAMPO

160.000. 323 Hipermercados: 618 Supermercados: EL GRUPO AUCHAN en el MUNDO. colaboradores. 15 JUMBO, PAO de AÇUCAR. España : 45 ALCAMPO 160.000 colaboradores 323 Hipermercados: España : 45 ALCAMPO Francia: 119 AUCHAN Portugal: 15 JUMBO, PAO de AÇUCAR Italia: 38 AUCHAN Marruecos: 9 MARJANE Polonia: 18 AUCHAN Hungría: 8 AUCHAN Rusia: 3 AUCHAN

Más detalles

Fundación ONCE Fundación ONCE integración laboral- accesibilidad

Fundación ONCE Fundación ONCE integración laboral- accesibilidad FSC INSERTA Fundación ONCE La ONCE, nace en 1938, es una Corporación sin ánimo de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual de toda España. Fundación

Más detalles

MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOSE

MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOSE MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOSE Septiembre, 2006 Rosa Contreras Antonio Mateo 1. REPARTO DE LA POTENCIA INSTALADA POR TECNOLOGÍAS RESTO R.E. 12% NUCLEAR 10% HIDRÁULICA 22% FUELGAS 12% EÓLICA 13% CARBÓN

Más detalles

SECTOR ALIMENTARIO SECTOR QUÍMICO DECORACIÓN TRATAMIENTO DE AGUAS DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES SECTOR FARMACÉUTICO AUTOMATIZACIÓN

SECTOR ALIMENTARIO SECTOR QUÍMICO DECORACIÓN TRATAMIENTO DE AGUAS DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES SECTOR FARMACÉUTICO AUTOMATIZACIÓN SECOVISA, desde su nacimiento en 1987, se ha caracterizado por su continuo afán de superación y mejora, cuenta con todo lo necesario para poder alcanzar las cotas más altas en las distintas áreas de la

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE La Fundación Red Madre inició su actividad en febrero de 2007 y tiene como objetivo activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar

Más detalles

ESLINGAS Y PULPOS DE CADENA

ESLINGAS Y PULPOS DE CADENA ESLINGAS Y PULPOS DE CADENA Desde sus orígenes, el Grupo Celsa ha orientado su filosofía empresarial a desarrollar un Compromiso Global ante sus clientes, proveedores, miembros de la empresa y la sociedad

Más detalles

Grupo Doublet. Presentación Corporativa

Grupo Doublet. Presentación Corporativa Grupo Doublet Presentación Corporativa Información general DOUBLET es un negocio familiar que opera a escala internacional. La Corporación está especializada en la impresión de elementos para la comunicación

Más detalles

TARIFA DE ALQUILER

TARIFA DE ALQUILER TARIFA DE ALQUILER 2016-2017 DUALEZ, 1 39300 TORRELAVEGA (CANTABRIA) 942-803733 / 942-804238 e-mail: info@rumitsa.com www.rumitsa.com GRÚAS TORRE Y AUTOMONTANTES SERVICIO INTEGRAL PROYECTO * MONTAJE *

Más detalles

RECICLAJE TEXTIL: MEDIO AMBIENTE Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

RECICLAJE TEXTIL: MEDIO AMBIENTE Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO RECICLAJE TEXTIL: MEDIO AMBIENTE Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO 1. Presentación Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 lleva a cabo

Más detalles

mantenimientotécnico.com Servicios para Hoteles

mantenimientotécnico.com Servicios para Hoteles mantenimientotécnico.com Servicios para Hoteles HOTELES COLEGIOS HOSPITALES INDUSTRIAS OFICINAS COMUNIDADES RESIDENCIAS COMERCIOS Mantenimientotecnico.com desea ofrecer un servicio global al cliente, personalizando

Más detalles

Actividades Formativas de la Organización Médica Colegial (año 2015)

Actividades Formativas de la Organización Médica Colegial (año 2015) Actividades Formativas de la Organización Médica Colegial (año 2015) Encuesta de Necesidades de Formación Continuada de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial y de los Colegios

Más detalles

Visión, educación y talento para la minería

Visión, educación y talento para la minería Visión, educación y talento para la minería En VetaMinera estamos muy comprometidos para que los organismos técnicos de capacitación que imparten los cursos en oficios de entrada para la minería, alcancen

Más detalles

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático Serie SB Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 1925, hemos diseñado

Más detalles

Ingeniería Española en el Mundo

Ingeniería Española en el Mundo 1. Introducción 2. Cifras de la Ingeniería española 3. Representación Institucional del sector 4. Áreas de negocio 5. Servicios ofrecidos 6. Características del sector 7. Presencia Internacional de la

Más detalles

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Numero de Pensiones Importe mensual nómina pensiones Media Nuevas altas de pensiones Numero de pensiones e importe de la pensión por

Más detalles

febrero informe mensual de precios de venta

febrero informe mensual de precios de venta febrero 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Febrero 0 > Índice 0 0 0 06 08 0 Resumen ejecutivo Informe mensual de precios de venta Por comunidades autónomas Por

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa

Técnico en Gestión Administrativa Técnico en Gestión Administrativa Duración del estudio: 2.000 horas. Requisitos de acceso: Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Acceso directo: Estar

Más detalles

GRUAS MOVILES Y DE CARGA EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCION

GRUAS MOVILES Y DE CARGA EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCION GRUAS MOVILES Y DE CARGA EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCION Campo de aplicación. Referencia de normativas. Incidencias en la utilización de los equipos Francisco Javier NORES QUESADA Jefe de Sección de Seguridad

Más detalles

Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la. Información y de la Comunicación y del. Comercio Electrónico en las Empresas (ETICCE) 2012-2013

Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la. Información y de la Comunicación y del. Comercio Electrónico en las Empresas (ETICCE) 2012-2013 Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la Información y de la Comunicación y del Comercio Electrónico en las Empresas (ETICCE) 2012-2013 3 de octubre de 2013 Introducción La Encuesta sobre Equipamiento

Más detalles

WHY CIFA. Bombas Portátiles

WHY CIFA. Bombas Portátiles WHY CIFA Bombas Portátiles WHY CIFA BOMBAS PORTATILES Las soluciones de bombeo CIFA son el resultado de una larga experiencia de la aplicación de hormigón. Están diseñadas y fabricadas en la fábrica de

Más detalles

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016

M80 RADIO - TARIFAS LOCALES 2016 Andalucía Almería M80 RADIO ALMERÍA 90.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 16,00 RESTO PROGRAMACIÓN 12,00 Cádiz M80 RADIO CÁDIZ 89.8 80 Y LA MADRE (L a V de 06:00-10:00) 17,00 LUNES A VIERNES (de 10:00-24:00)

Más detalles

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS

ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA Y PLATAFORMAS ELEVADORAS QUIÉNES SOMOS Video Corporativo HUNE Empresa Internacional con presencia en 5 países con 40 Delegaciones. 14.649 Clientes Activos, a cierre 2016.

Más detalles

UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén

UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0928 Seguridad y Prevención de Riesgos en

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración IMPRESO E Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 Universidad: Valencia Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración Universitat

Más detalles

PRODUCTOS Y EQUIPOS DEL GRUPO SARTORIUS PARA LA ELABORACION DEL VINO

PRODUCTOS Y EQUIPOS DEL GRUPO SARTORIUS PARA LA ELABORACION DEL VINO PRODUCTOS Y EQUIPOS DEL GRUPO SARTORIUS PARA LA ELABORACION DEL VINO 1 Sartorius es una de las Compañías Internacionales líderes en Separación y Tecnología de Filtración. Sartorius, junto a sus propias

Más detalles

NÚMERO DE INTERNOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS EVOLUCIÓN SEMANAL POBLACIÓN PREVENTIVOS PENADOS TOTAL DIFERENCIA %

NÚMERO DE INTERNOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS EVOLUCIÓN SEMANAL POBLACIÓN PREVENTIVOS PENADOS TOTAL DIFERENCIA % SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COORDINACIÓN TERRITORIAL NÚMERO DE INTERNOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS EVOLUCIÓN SEMANAL TOTAL CENTROS COMPUTADOS: 97 30/11/2012 POBLACIÓN PREVENTIVOS

Más detalles

BENDEZU Suministros Portuarios e Industriales. BENDEZU Suministros Portuarios e Industriales

BENDEZU Suministros Portuarios e Industriales. BENDEZU Suministros Portuarios e Industriales BENDEZU BENDEZU ADQUISICIÓN, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE MAQUINARIA PORTUARIA CONSÚLTENOS TANTO PARA LA COMPRA COMO PARA LA VENTA Y PONDREMOS A SU DISPOSICIÓN ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO A SU MEDIDA

Más detalles

AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL

AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL (1) INDICE Página Conceptos usados 3 Nota resumen de los datos mensuales de afiliación 4 Evolución de la afiliación diaria. Altas,

Más detalles

Las plataformas de formación y las titulaciones propias de los Ingenieros Industriales

Las plataformas de formación y las titulaciones propias de los Ingenieros Industriales Otra forma de mirar el futuro Jornada de Reflexión de los Colegios de Ingenieros Industriales Parador de Toledo. 1 de octubre de 2010 Las plataformas de formación y las titulaciones propias de D. Oscar

Más detalles

Presentación. Limpieza General. Control de calidad. Dedicación específica a: Cuidado y tratamiento de suelos. Tratamiento y lavado de textiles

Presentación. Limpieza General. Control de calidad. Dedicación específica a: Cuidado y tratamiento de suelos. Tratamiento y lavado de textiles Presentación Desde el año 1987 GRUPO GESLIM ha desarrollado su actividad en el campo de la limpieza industrial y servicios auxiliares. Limpieza General División especializada en la limpieza industrial,

Más detalles

Página 1. Universidade da Coruña. IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2016/2017

Página 1. Universidade da Coruña. IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 Universidade da Coruña Universidad de Origen Universidad de Destino (Campus) Titulación de Origen (UDC) Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A

Más detalles

30 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LOS ANDAMIOS.

30 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LOS ANDAMIOS. Alquileres Andaluces S.A. 30 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LOS ANDAMIOS. Especial aeronáutica CONSTITUIDA EN 1981 Comercializamos y Montamos todo tipo de Andamios Andamio de Fachada Homologado Andamio

Más detalles

Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar

Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar Aire Acondicionado Quemadores Energía Solar Quiénes somos? Lumelco es una empresa española dedicada a la importación y distribución en exclusiva de: - Quemadores para combustión ELCO - Equipos de Aire

Más detalles

AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE Conceptos usados 3 Nota resumen de los datos mensuales de afiliación 4 Serie histórica de afiliación media por actividad económica y relación laboral 7 Serie

Más detalles

Sage CRM. Referencias Clientes

Sage CRM. Referencias Clientes Referencias Clientes Sage CRM ofrece a sus usuarios un camino rápido al éxito gracias a su facilidad de uso, facilidad de despliegue, facilidad de personalización, facilidad de integración y su facilidad

Más detalles

PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN

PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN PUERTAS DE REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN PUERTAS ABATIBLES ABATIBLE ESTÁNDAR ABATIBLE CON PROTECCIÓN DE ALUMINIO ABATIBLE CON MIRILLA ABATIBLE DOBLE HOJA ABATIBLE ESPECIAL ABATIBLE EN ACERO INOX. PUERTAS

Más detalles

Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser

Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser Ahorro, eficiencia y sostenibilidad, nuestra razón de ser LEDSOL S.L. empresa especializada en el diseño, construcción e instalación de farolas solares y luminarias viales con tecnología LED de alto rendimiento,

Más detalles

Un paseo por el Tier IV de una entidad financiera. director CPDs para Europa del BBVA

Un paseo por el Tier IV de una entidad financiera. director CPDs para Europa del BBVA Un paseo por el Tier IV de una entidad financiera JUAN GRAU NAVARRO director CPDs para Europa del BBVA CPD Tres Cantos, Tier IV CPD Tres Cantos tiene características Tier III (sin certificación) desde

Más detalles

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo)

BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) BORRADORES DE RENTA CONFIRMADOS (datos a 31 de mayo) DELEGACIONES Número AEAT IRPF 2006 ALMERIA 40.646 CÁDIZ 88.564 CÓRDOBA 53.489 GRANADA 54.235 HUELVA 35.749 JAEN 37.055 MÁLAGA 93.579 SEVILLA 134.435

Más detalles

SOLUCIONES ENERGÉTICAS DE VALLADOLID, S.L.

SOLUCIONES ENERGÉTICAS DE VALLADOLID, S.L. Curso de formación 2007 Soleva SOLUCIONES ENERGÉTICAS DE VALLADOLID, S.L. C/ de la Moraña, 18 (Edificio Gran Villas Norte) 47008 VALLADOLID Tel.: 983 247 647 valladolid@sunenergy.es www.sunenergy.es INTRODUCCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS 2 9

UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS 2 9 IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2016/2017 UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD DE ORIGEN UNIVERSIDAD DE DESTINO CAMPUS NOMBRE TITULACIÓN ORIGEN Nº DURACIÓN UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD AUTONOMA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC. 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION

Más detalles

Cultura y Ocio. Productos y servicios para empresas y organizaciones del sector.

Cultura y Ocio. Productos y servicios para empresas y organizaciones del sector. Diseño: Isidro Fe Cultura y Ocio Y PELÍCULA DOCUMENTAL Productos y servicios para empresas y organizaciones del sector. aza de la Constitución - junio / julio 2009 Quiénes somos? Una entidad de crédito

Más detalles

PROVINCIA DIRECCION CIUDAD TELEF. FAX

PROVINCIA DIRECCION CIUDAD TELEF. FAX 1 MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO. AREAS FUNCIONALES DE INDUSTRIA Y ENERGIA 25/04/2012 ALAVA * OLAGUIBEL, 1. SUBDELEGACION GOBIERNO. 01071. VITORIA 945.75.94.30 provisional 945.75.93.01 (ALAVA)

Más detalles

Indicadores de Actividad del Sector Servicios (IASS). Base 2005 Agosto 2011. Datos Provisionales

Indicadores de Actividad del Sector Servicios (IASS). Base 2005 Agosto 2011. Datos Provisionales 18 de octubre de 2011 Indicadores de Actividad del Sector Servicios (IASS). Base 2005 Agosto 2011. Datos Provisionales Principales resultados La tasa interanual de la cifra de negocios del sector Servicios

Más detalles

LOPSACONS se constituye en 2006 y desde entonces no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción.

LOPSACONS se constituye en 2006 y desde entonces no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción. LOPSACONS CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN S.L.U es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obras, con aportación de recursos propios, gestión de subcontratas y medios. EMPRESA LOPSACONS se constituye

Más detalles

Maquinaria para obras públicas, construcción e industria Todo en ALQUILER

Maquinaria para obras públicas, construcción e industria Todo en ALQUILER Maquinaria para obras públicas, construcción e industria Todo en ALQUILER www.valquisa.es 1 La Empresa Coste: con Valquisa, el alquiler es la alternativa más rentable a la compra. gama soluciones transporte

Más detalles

15. Ciencia y tecnología

15. Ciencia y tecnología INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Estadística sobre Actividades en I+D en el Sector Empresas Servicio responsable: Participación de otros organismos: Nivel

Más detalles

DEPARTAMENTO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO. Departamento de Recogidas 92 847 13 00

DEPARTAMENTO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO. Departamento de Recogidas 92 847 13 00 GrupaMar Avda. Las Petrolíferas, s/n esq. Union Castle Line. 35008 de Gran Canaria (Islas Canarias) Tel. +34 92 847 13 00 E-mail: lpa@grupamar.es HORARIOS Oficina: a, de 08:00 a 18:00 Almacén: a, de 07:00

Más detalles

DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA

DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN CONNECT? EXPERIENCIA Y SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA Con la marca DHL usted sabe que tiene la experiencia

Más detalles

Experiencias en la Recogida de Lámparas.

Experiencias en la Recogida de Lámparas. http://www.relec.es Experiencias en la Recogida de Lámparas. Alberto Rodríguez Rebés Director de Operaciones Agenda 1. El Modelo de Logística Inversa de Ambilamp. 2. Los Canales de Recogida de Ambilamp.

Más detalles

Los aeropuertos españoles registraron en mayo más de 17 millones de pasajeros, el 6,8% más que el año pasado

Los aeropuertos españoles registraron en mayo más de 17 millones de pasajeros, el 6,8% más que el año pasado NOTA DE PRENSA Continúa la tendencia alcista de los últimos meses Los aeropuertos españoles registraron en mayo más de 17 millones de pasajeros, el 6,8% más que el año pasado Las operaciones aumentaron

Más detalles

Cuadernos. de Vacaciones. Infantil Primaria Secundaria E D E L V I V E S

Cuadernos. de Vacaciones. Infantil Primaria Secundaria E D E L V I V E S Cuadernos de Vacaciones Infantil Primaria Secundaria E D E L V I V E S Cuadernos de Vacaciones Educación Primaria Cuadernos para repasar, de una forma amena y divertida, los principales contenidos de Lengua

Más detalles

Enero 2006 OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD HOTELERO

Enero 2006 OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD HOTELERO Enero 2006 OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD HOTELERO FILOSOFÍA DEL OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD DEL ITH FILOSOFÍA DEL OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD HOTELERA Relevancia de los indicadores para el hotelero.

Más detalles