La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura"

Transcripción

1 La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

2 La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos en la que no sólo los profesionales del sector, sino también las personas físicas o jurídicas pueden pujar y participar. La empresa acaba de dar el salto al mercado español con una plataforma 100% online, replicando en nuestro país un concepto de negocio muy popular en Estados Unidos para la compraventa de vehículos. Se trata, por tanto, de una plataforma abierta y pública para todos. Hasta ahora las subastas de coches quedaban restringidas a los profesionales, sin embargo hoy el particular también puede acceder a comprar un coche de ocasión en las mismas condiciones en las que lo haría un profesional, ahorrándose dinero en intermediarios. De hecho es precisamente a la hora de garantizar el mejor precio donde el sistema de subasta online ofrece muchas ventajas tanto para particulares como para compañías de renting o leasing. Asi, en el primer caso, les permite acceder de manera directa a una oferta seleccionada de vehículos a un precio hasta un 25% inferior, por el simple hecho de comprar en origen. Por su parte, los operadores consiguen hacer visible su oferta de vehículos entre los particulares sin tener que asumir más riesgos y con un potencial de mejora de precio de hasta un 20%. Además, TuSubastadeCoches.com se encarga de la gestión de todos los trámites del proceso de compra del vehículo, desde el pago hasta su entrega final, a la vez que ofrece asesoramiento para la financiación y seguro del vehículo. Es un negocio llave en mano. Asimismo, es el único portal que certifica a través de terceros independientes el estado mecánico y legal de los coches a subasta, contando con las certificaciones de Certiauto, Carfax y la garantía de un año de Mapfre que actuán como partners estratégicos en el desarrollo del negocio.

3 Innovación como estrategia de futuro La subasta online para particulares aterriza en España para convertirse en un nuevo aliado del sector profesional, un escaparate perfecto para garantizar una venta rápida y segura. Las cifras hablan por sí solas En el último año el tráfico a los concesionarios registró una caída del 60% frente a un incremento del 15% en las visitas a los portales de compraventa de coches. Es necesario convertir la red en motor de innovación. La innovación forma parte del ADN de TuSubastadeCoches.com. Porque hacer lo mismo y de la misma manera conduce siempre al mismo lugar. Y porque ahora el sector debe reinventarse y buscar nuevas fórmulas que le permitan resurgir e incentivar las ventas. Por eso, desde TuSubastadeCoches hemos querido recorrer nuestro propio camino, replantear y redefinir los paradigmas actuales y buscar otra forma de hacer las cosas, otra vía escuchando, investigando y, desde luego, innovando. La modificación de los hábitos de consumo, la compra racional, el avance de las nuevas tecnologías, la consolidación del comercio electrónico o las nuevas fórmulas de renting, son variables que no están siendo entendidas ni aprovechadas por el mercado a la hora de comercializar el stock de vehículos existentes. El modelo actual establece que un vehículo procedente de compañía debe ser vendido al cliente final a través del canal profesional mediante el sistema tradicional, en el que el precio es fijo y el tiempo de venta indefinido. A lo largo de esa cadena, en la que tienen cabida intermediarios, transportes, almacenajes, limpiezas, mantenimientos, etc., el vehículo queda paralizado y sin uso durante más de 160 días, depreciándose y encareciéndose en torno a un 30%. Por ello, como respuesta, TuSubastadeCoches.com ha diseñado un nuevo canal, más eficiente, que ahorra hasta un 80% de los costes de la cadena de remárketing, y permite al comprador y al vendedor aprovecharse del ahorro del 20% del coste de intermediarios innecesarios.

4 El vehículo de empresa, nueva clave para el sector En el año 2012, se comercializaron en España un total de vehículos turismos y todoterrenos, de los que (19,5%) fueron adquiridos por empresas de rent a car y (32,2%) por empresas (renting, leasing), según los últimos datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Ganvam. Sin duda, la crisis ha provocado un cambio en la distribución de las ventas, confiriendo mayor protagonismo a las empresas. Tanto es así que del total de matriculaciones de empresa realizadas, en torno a un 37% se hacen en la modalidad de renting, suponiendo este sistema alrededor de un 13% del total de los coches vendidos durante el pasado año. El renting es un sector estratégico tanto en la venta de vehículo nuevo (VN) como en su posterior venta tras el período de alquiler. Y es que, al llegar a su fin, estos vehículos son comercializados de nuevo como vehículos de ocasión (VO). Este proceso de remárketing se desarrolla en dos etapas. La primera, desde que el contrato con la compañía finaliza hasta que ésta lo vende a un profesional o mayorista y, la segunda, cuando el vehículo es vendido a un particular. La primera fase dura unos cincuenta días, mientras que la segunda es de unos 160 días. En total, siete meses en los que el vehículo está inutilizado, depreciándose su valor y soportando costes de intermediación que lo encarecen en torno a un 30%. Por ello, en TuSubastadeCoches.com, conscientes de la importancia estratégica del sector del vehículo de compañía, ofrecemos un nuevo canal de venta online que permite a las compañías de renting, rent a car y entidades financieras y de leasing subastar sus vehículos directamente al cliente particular. Sin perder tiempo y dinero. Los beneficios son claros: obtienen hasta un 20% más que en las subastas de profesionales, en pocos días y sin desplazamientos.

5 Cómo funciona la subasta? Las subastas tienen un funcionamiento similar en cualquier lugar del mundo de ahí que sea muy fácil participar. Los actores principales son tres: 1. El propietario-vendedor que quiere colocar su vehículo. 2. El pujador-comprador que desea adquirir un vehículo usado. 3. El subastador que debe inspeccionar el vehículo del vendedor y mostrar e informar al pujador-comprador de su estado real y asegurar el cobro/pago. Además, se encarga de todos los trámites hasta la entrega. El modelo de negocio de TuSubastadeCoches.com es completamente online. El vendedor paga una pequeña tasa por introducir su vehículo en subasta y otra si se vende, mientras que el comprador abona una pequeña cantidad al finalizar la puja en el caso de resultar ganador. De esta forma, el comprador puede pujar por el coche desde su casa, sin costes de desplazamientos, independientemente de dónde se encuentre el vehículo, El proceso de subasta es el siguiente: 1. Certificación: Los vehículos son inspeccionados técnicamente en las instalaciones del vendedor. 2. Inicio de subasta: Cuando comienza la subasta el reloj de cuenta atrás indicará el tiempo que resta hasta su finalización. El comprador puede optar por pujar por el coche o, si lo prefiere, adquirirlo directamente a un precio superior al de salida haciendo clic en cómpralo ya!, sin esperar al cierre de las pujas. 3. Fase último minuto: Durante esta fase el comprador deberá superar la última puja realizada para resultar el máximo pujador y, por tanto, ganador. 4. Cobro/Pago: El comprador deberá hacer un depósito por el precio del coche que será liberado a favor del vendedor en el momento en el que se deposite en gestoría la documentación. 5. Entrega: La entrega del vehículo tiene lugar en la instalación del vendedor o en el centro de TuSubastadeCoches.com más próximo al domicilio del comprador.

6 Rapidez, agilidad y el mejor precio La fórmula de venta a través de subasta es idónea por su rapidez y agilidad, permitiendo alcanzar el máximo precio que el comprador está dispuesto a pagar. Hasta ahora las subastas de vehículos estaban dirigidas exclusivamente al canal profesional, no pudiendo participar en ellas particulares. La complejidad operativa, la ley del comercio minorista, la garantía obligatoria, el proceso de compra, la financiación eran algunas de las barreras principales. En TuSubastadeCoches.com el sistema de gestión de subastas soluciona de forma sencilla todos esos obstáculos generando valor a ambas partes: comprador y vendedor. -> Genera valor al comprador. Los particulares pueden acceder a la compra de vehículos a precios de profesionales, ahorrándose entre un 20% y un 25%, contando con informes técnicos de certificadores independientes sobre aspectos técnicos, mecánicos y legales con total confianza a la hora de pujar. Además, ellos deciden cuánto quieren pagar por el coche. -> Genera valor al vendedor. Se abre todo un abanico de posibles compradores dando una mayor visibilidad a la oferta de vehículos, llegando a un mayor número de personas dispuestas a pagar más por el coche, aprovechando el poder de Internet y su capacidad de llegar a cualquier automovilista interesado.

7 Maximizar el valor del stock En TuSubastadeCoches.com ofrecemos una solución profesional para la venta de los vehículos de compañía de empresas de renting, rentacar o leasing, así como de vehículos de profesionales de la compraventa y concesionarios. Nuestro objetivo: la mejora de la rentabilidad del negocio mediante el incremento de la rotación al mejor precio. Ventajas para las compañías de renting: Incremento de precio de hasta un 20% respecto a subastas de profesionales. Mejora del valor residual. Sin desplazamientos. Subastas diarias. Entrega sin conste del Informe Certiauto. Ventajas para las entidades financieras y leasing: Custodia y depósito de vehículos. Inspección técnica y tasación profesional. Certificación de estado real. Empresa especializada capacitada para realizar subastas judiciales a instancia del interesado. Ventajas para los concesionarios: Desestocaje: Liquidación del stock más antiguo Ventas incrementales: aumenta el volumen de facturación y reduce los costes de ventas. Objetivos de marca: se alcanzan los objetivos y se mejoran los resultados. Negocio de postventa: El vehículo es entregado en las instalaciones del concesionario, por lo que es una oportunidad de captación de postventa o de venta futura.

8 Confianza, más que palabras La confianza a la hora de comprar un coche nuevo viene determinada por variables como la garantía, el servicio postventa, la tecnología En el caso de los coches usados todo lo anterior es tenido en cuenta a la hora buscar una marca o modelo concreto, pero lo que realmente diferencia una buena o una mala compra, es el uso y estado real del vehículo. Y aquí entra en juego la transparencia del vendedor, su profesionalidad, el conocimiento real que tiene del coche y, desde luego, el precio final. En Tusubastadecoches.com, como subastadores de vehículos de terceros, investigamos y analizamos el estado real e historial del vehículo, informando al comprador con total transparencia acerca de las incidencias encontradas. Porque sólo así podemos generar confianza. Pero para ello necesitamos rodearnos de partners estratégicos de primer orden. De ahí que todos los coches a subasta estén revisados y garantizados por Carfax, Certiauto y Mapfre. MAPFRE: compañía líder en el mercado asegurador, garantiza mecánicamente el vehículo y se hace cargo de la reparación de las posibles averías ocurridas, incluyendo cobertura europea, y coche de sustitución, a través de un exclusivo acuerdo firmado con TuSubastadeCoches.com. El vendedor así se exime de prestar ningún tipo de garantía y el comprador cuenta con el aval tanto de TuSubastadeCoches.com como de Mapfre. En TuSubastadeCoches.com siempre hemos pensado que el éxito y la excelencia se consigue reuniendo al mejor equipo, y por eso nos hemos rodeado de los mejores. CARFAX: especializada en historiales de vehículos, emite un informe acerca de su estado tanto mecánico como legal, informando sobre la situación documental y legal del vehículo. CERTIAUTO: especializada en certificaciones mecánicas de vehículos, emite un informe acerca de su estado técnico real tras inspeccionar los puntos más significativos de su mecánica, electrónica y carrocería. De estos certificados valorados en más de 160 euros, no sólo se beneficia el comprador, sino que el vendedor los recibe sin coste alguno en caso de que el vehículo no se venda. Incluso si el vehículo presentase alguna incidencia, Certiauto se desplazará de nuevo -sin coste- para comprobar que ha sido subsanada y emitir su Certificado de Calidad. Si los mejores han apostado por TuSubastadeCoches.com, a qué espera?...

Book de Presentación

Book de Presentación Book de Presentación Contenido Quienes somos.... Euroren...4 Nuestro objetivo...4 Mediante estudios comparativos....4 Nuestra herramienta. 4 Nuestro equipo..4 El Renting de Automóviles... Qué es?...5 Qué

Más detalles

subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo

subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo Subastas web para profesionales Grupo Logística y Gestión de Flotas 1 QUIÉNES SOMOS Forma parte del Grupo Logística, Gestión y Servicios Automotive, S.L. y actúa exclusivamente como intermediario, poniendo

Más detalles

el mercado de VO datos y análisis

el mercado de VO datos y análisis el mercado de VO datos y análisis Miguel Aguilar. Consejero Delegado del INSTITUTO DE ESTUDIOS DE AUTOMOCIÓN 7.6.211 El mercado de VO. De qué estamos hablando? 1 De qué estamos hablando? El mercado de

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular.

No, cualquiera puede contratar un renting, no es necesario que sea una empresa, puede ser también un particular. RENTING NÁUTICO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el RENTING NÁUTICO?: El Renting es un alquiler. Supone una fórmula de financiación de un bien nuevo, sin tener la propiedad, pagando por el uso, tanto del

Más detalles

Renting Náutico; la gran alternativa financiera para el sector náutico

Renting Náutico; la gran alternativa financiera para el sector náutico Renting Náutico; la gran alternativa financiera para el sector náutico Son muchas las ventajas que ofrece esta forma de adquirir (o mejor dicho alquilar o pagar por el uso) una embarcación, moto de agua

Más detalles

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL Valladolid, 23 octubre 2013 entidad especializada CONCURSO DE ACREEDORES - PROCEDIMIENTO 1ª FASE Nombramiento de Administración Concursal

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS

Más detalles

INFORMATION MANAGEMENT AUTOMOTIVE INDUSTRY

INFORMATION MANAGEMENT AUTOMOTIVE INDUSTRY INFORMATION MANAGEMENT AUTOMOTIVE INDUSTRY IMAI Information Management Automotive Industry El sector del automóvil representa un 10% del PIB, lo que supone un importante peso en la economía productiva

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Vendedor (particular) de nacimiento de nacimiento Modelo Matrícula Número de bastidor Número de matrícula Próxima

Más detalles

Los prefieren de segunda mano

Los prefieren de segunda mano Actualidad Cecauto Reportaje Los talleres son el 4º canal de venta de vehículos de ocasión entre los inmigrantes Los prefieren de segunda mano Por primera vez en mucho tiempo, el mercado de vehículos de

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Retos del taller para dar una respuesta 10 a las compañías de renting.

Retos del taller para dar una respuesta 10 a las compañías de renting. El mercado de vehículos nuevos está sufriendo una bajada de las ventas así como la siniestralidad está cayendo, lo que hace buscar nuevas oportunidades como puede ser el mercado del renting. Elchapista.com

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

TEMA 12. EL SISTEMA FINANCIERO Y LA POLÍTICA MONETARIA 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS.

TEMA 12. EL SISTEMA FINANCIERO Y LA POLÍTICA MONETARIA 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. El Sistema Financiero lo componen los bancos e instituciones de crédito donde están depositados los ahorros. Para que el sistema funcione es necesario que

Más detalles

Productos sector. automoción. assistance. assistance

Productos sector. automoción. assistance. assistance Productos sector automoción assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world automoción assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tus operaciones en bolsa FINANZAS PARA MORTALES En las noticias y también entre nuestros amigos y conocidos escuchamos frecuentemente hablar sobre la «bolsa» o sobre

Más detalles

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Índice de contenido 03 03 04 06 08 08 09 10 12 14 15 15 16 17 18 19 20 22 25 26 Introducción a CarsOnTheWeb Una amplia

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Nuestros focos de negocios están orientados principalmente a: Ingeniería Integral en Software y de Procesos

Nuestros focos de negocios están orientados principalmente a: Ingeniería Integral en Software y de Procesos IT FACTORY 2015 NUESTRA EMPRESA IT-FACTORY, es una empresa joven Chilena que inició sus operaciones en el año 2010, que focaliza sus esfuerzos en brindar la ización y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas,

Más detalles

Fraude mediante la manipulación del kilometraje del vehículo. 7 de Mayo del 2014

Fraude mediante la manipulación del kilometraje del vehículo. 7 de Mayo del 2014 Fraude mediante la manipulación del kilometraje del vehículo 7 de Mayo del 2014 1. Introducción 2. Manipulación del cuentakilómetros 3. Impacto 4. Marco legal 5. Conclusiones 6. Recomendaciones 2 Introducción

Más detalles

1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS.

1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. El Sistema Financiero lo componen los bancos e instituciones de crédito donde están depositados los ahorros. Para que el sistema funcione es necesario que

Más detalles

Preguntas frecuentes de los compradores de farmacias

Preguntas frecuentes de los compradores de farmacias Preguntas frecuentes de los compradores de farmacias Qué garantía me ofrece el concertar la compraventa con CIMA CONSULTORES? 1.- CIMA está en el mercado de la oficina de farmacia desde 1991. 2.- CIMA

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance Productos sector viajes y turismo viajes y turismo a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la

Más detalles

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren PROXIMIDAD de la Y ASESORAMIENTO de un mediador 06 El ramo de Vida Ahorro se está convirtiendo en una oportunidad

Más detalles

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX

DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX DIFERENCIE SU PROGRAMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL RESTO DE COMPETIDORES, CON EL VALOR AÑADIDO DE CARFAX CARFAX PROPORCIONA MÁS CONTENIDO A SU ANUNCIO ONLINE Qué tienen en común los consumidores que comparan

Más detalles

Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado

Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado El saber mirar y actuar estratégicamente en una empresa es una habilidad que

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Productos sector. automoción. warranty. warranty

Productos sector. automoción. warranty. warranty Productos sector automoción warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world automoción warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Cetelem. del Automóvil 2011 NUEVO ENTORNO, NUEVAS REALIDADES: ACTORES PROTAGONISTAS DEL MERCADO DE AUTOMÓVIL EN TIEMPOS DE CRISIS

Cetelem. del Automóvil 2011 NUEVO ENTORNO, NUEVAS REALIDADES: ACTORES PROTAGONISTAS DEL MERCADO DE AUTOMÓVIL EN TIEMPOS DE CRISIS El Observador Cetelem del Automóvil 2011 NUEVO ENTORNO, NUEVAS REALIDADES: ACTORES PROTAGONISTAS DEL MERCADO DE AUTOMÓVIL EN TIEMPOS DE CRISIS Índice Nuevo entorno, nuevas realidades: Actores protagonistas

Más detalles

El sector automóvil apunta una recuperación que superará el millón de matriculaciones en cinco años

El sector automóvil apunta una recuperación que superará el millón de matriculaciones en cinco años Nota de Prensa El sector automóvil apunta una recuperación que superará el millón de matriculaciones en cinco años El estudio, no obstante, también revela que el sector no alcanzará las cifras de negocio

Más detalles

INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL. Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos

INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL. Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos Qué es la Bolsa? La Bolsa es un mercado donde se reúnen vendedores (ofertantes) y compradores (demandantes) de

Más detalles

LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LOS ACTIVOS FINANCIEROS

LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LOS ACTIVOS FINANCIEROS LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LOS ACTIVOS FINANCIEROS Definiciones y características generales Un mercado financiero es el lugar, físico o electrónico, donde se intercambian los activos financieros como acciones,

Más detalles

Productos sector. finanzas. warranty. warranty

Productos sector. finanzas. warranty. warranty Productos sector finanzas warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world finanzas warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

Vender el coche para pagar las facturas: una apuesta segura?

Vender el coche para pagar las facturas: una apuesta segura? 1 de 5 12/01/2012 1:28 ECONOMÍA ECONOMÍA Vender el coche para pagar las facturas: una apuesta segura? Desahacernos de nuestro vehículo puede suponer una ayuda rápida ante la crisis. Pero cuidado, no todos

Más detalles

EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA

EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA EL CÍRCULO DE MEJORA CONTINUA 2 ACTIVIDAD MKD MKD provee de servicios técnicos y periciales tanto para turismos, como para vehículos industriales ligeros y pesados, motocicletas y vehículos especiales.

Más detalles

MERCADO DE VEHÍCULOS DE TURISMO DE OCASIÓN 2012: LAS VENTAS DISMINUYEN UN 7,4%

MERCADO DE VEHÍCULOS DE TURISMO DE OCASIÓN 2012: LAS VENTAS DISMINUYEN UN 7,4% 15 Circular 01/2013 MERCADO DE VEHÍCULOS DE TURISMO DE OCASIÓN 2012: LAS VENTAS DISMINUYEN UN 7,4% Las ventas de automóviles de turismo de ocasión (turismos + todo terrenos) durante el periodo Enero Diciembre

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

El Mercado de Facturas en Cifras. Boletín N 2

El Mercado de Facturas en Cifras. Boletín N 2 El Mercado de Facturas en Cifras Boletín N 2 Mayo del 2015 1 Índice 1 1) Resumen Ejecutivo... 3 2) Introducción... 4 3) La transacción de facturas... 4 3.1) Los tipos de transacciones... 4 3.2) Los montos

Más detalles

Used Car Training Catalogue 2013

Used Car Training Catalogue 2013 Used Car Training Catalogue 2013 Formamos equipos, optimizamos negocios Optimización en rentabilidad y stocks Enero Febrero Marzo Abril Motivación para vendedores en tiempos de crisis Mayo Junio Julio

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores

Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores 12 Los bajos tipos de interés están haciendo que las aseguradoras vuelvan a dar la importancia que le corresponde a los unit

Más detalles

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE...

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE... EN CASO DE CHOQUE... Descubre la revolución en Seguros de Autos >> DOSSIER DE VENTA ÍNDICE A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?... IR > POR QUÉ ES BUENO PARA TI?... IR > Y SI BUSCA UN SEGURO IGUAL EN LA COMPETENCIA?...

Más detalles

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva El pasado 4 de septiembre tuve mi segunda reunión con el consejero delegado y presidente de Catenon, Javier Ruíz de Azcárate. De nuevo me gustaría agradecerle

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu primer crédito FINANZAS PARA MORTALES Todos tenemos una idea general de lo que es un crédito o un préstamo, pero se trata de productos de financiación diferentes.

Más detalles

nomista Eco el MAGAZINE C audio Ple visani audio Ple C nsej nsej o er de leg leg d a o d de Allianz Global Assistance SEGUR GUR S UÉ TENGO QUE

nomista Eco el MAGAZINE C audio Ple visani audio Ple C nsej nsej o er de leg leg d a o d de Allianz Global Assistance SEGUR GUR S UÉ TENGO QUE eleconomista MAGAZINE Revista mensual JULIO 2014 Nº 16 Claudio Plevisani Consejero delegado de Allianz Global Assistance El mercado está recuperando parte de los viajeros perdidos SEGUROS DE VIDA Planificamos

Más detalles

Gestión de Alquileres

Gestión de Alquileres Gestión de Alquileres Gestión Integral de Alquileres Son muchas las preocupaciones y el desgaste de un propietario, a la hora de alquilar un inmueble. Son muchas las dudas y muy pocas las empresas capaces

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

La financiación de la empresa

La financiación de la empresa La función financiera Funciones del área financiera de la empresa Planificación financiera Obtención de recursos financieros Estudia las necesidades futuras de capital Estudia las diversas alternativas

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+ Facturación:

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

1) Calcular el montante o capital final obtenido al invertir un capital de 1.000 al 8% de interés anual simple durante 8 años. 2) Calcular el capital

1) Calcular el montante o capital final obtenido al invertir un capital de 1.000 al 8% de interés anual simple durante 8 años. 2) Calcular el capital 1) Calcular el montante o capital final obtenido al invertir un capital de 1.000 al 8% de interés anual simple durante 8 años. 2) Calcular el capital inicial necesario para obtener un capital de 20.000

Más detalles

> ACTIVIDAD COMERCIAL

> ACTIVIDAD COMERCIAL > ACTIVIDAD COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS Caja de Badajoz desarrolla su actividad comercial combinando un amplio abanico de productos y servicios financieros tradicionales con el diseño y comercialización

Más detalles

Llave en mano, design and build, forward purchase y forward funding

Llave en mano, design and build, forward purchase y forward funding GESTIÓN Nuevas modalidades de contratación en construcción Llave en mano, design and build, forward purchase y forward funding Autor: RODRIGO GARCÍA, Guillermo. Título: Llave en mano, design and build,

Más detalles

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING 1. INTRODUCCIÓN La técnica del underwriting ha demostrado ser un mecanismo que encamina el proceso de evolución de los mercados de capitales del mundo. La contribución

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA No todo estaba inventado 1. 1. QUIÉNES QUIENES SOMOS? Porque en publicidad no todo estaba inventado, le presentamos ViRed, una empresa dedicada a la distribución y difusión de publicidad en puntos de venta

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

Claves de Latinoamérica BRASIL Nº 48. Informe financiero

Claves de Latinoamérica BRASIL Nº 48. Informe financiero Claves de Latinoamérica BRASIL Nº 48 Informe financiero CRÉDITO EN MARCHA LENTA Como podía esperarse de un país en recesión, la actividad financiera en Brasil anda en marcha lenta y no hay señales de una

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago

Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago Jordi Pascual Guerrero Director de Negocio TPVs y ecommerce 4 de Octubre 2014 Grupo Banco Sabadell Quiénes somos? 2 Nuevas Tendencias en el Mercado 3 Digitalización

Más detalles

Índice Introducción... 3 Qué es el Mercado de Valores?... 4 Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4

Índice Introducción... 3 Qué es el Mercado de Valores?... 4 Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4 EL MERCADO DE VALORES PARAGUAYO Índice Introducción... 3 1. Qué es el Mercado de Valores?... 4 2. Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4 3. Estructura del Mercado de Valores... 5 3.1. La

Más detalles

INFORME SOBRE EL GRADO DE IMPLANTACIÓN DEL B2B EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Elaborado por Adquira de julio de 2001 noviembre de 2002

INFORME SOBRE EL GRADO DE IMPLANTACIÓN DEL B2B EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Elaborado por Adquira de julio de 2001 noviembre de 2002 INFORME SOBRE EL GRADO DE IMPLANTACIÓN DEL B2B EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Elaborado por Adquira de julio de 2001 noviembre de 2002 LA EMPRESA ESPAÑOLA ESTÁ PERDIENDO EL MIEDO A NEGOCIAR POR INTERNET Cada semana

Más detalles

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Siempre asemejo el conducir (gerenciar) una organización, al conducir un automóvil. (Muchas veces, de acuerdo a la empresa y al mercado en que se

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Matriculación con tarjeta ITV electrónica

Matriculación con tarjeta ITV electrónica Jornada de Trámites Telemáticos de DGT Cámara de Comercio de Madrid 17 de febrero de 2014 Antecedentes La DGT pretende replicar el ciclo de vida real de un vehículo y su documentación, y no sólo su vida

Más detalles

TEMA 12. FUENTES DE FINANCIACION

TEMA 12. FUENTES DE FINANCIACION TEMA 12. FUENTES DE FINANCIACION 1. LOS DIFERENTES TIPOS DE FINANCIACION EN LA EMPRESA. Denominaremos fuente de financiación a los diferentes recursos financieros que la empresa obtiene para llevar a cabo

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada PROGRAMA DE SEGUROS INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio

Más detalles

Operativa en el mercado continuo. Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco

Operativa en el mercado continuo. Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco Operativa en el mercado continuo Estefanía García Fuentetaja Responsable Contenidos Web Renta 4 Banco Qué es el Mercado Continuo El mercado continuo bursátil es un sistema mediante el cual las 4 Bolsas

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0.

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. para Asesores Comerciales y Asesores de Postventa Todo el servicio de Audi ahora al alcance de la mano Audi Service Índice 01 02 03 04 Estrategia Audi Asistencia

Más detalles

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Solución global Contexto actual Las empresas del sector de la automoción tienen la necesidad de mejorar la gestión

Más detalles

Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros?

Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros? 123456789 Antes de invertir... Cómo comprar y vender opciones y futuros? Los productos derivados, al igual que otros productos financieros negociables, se pueden comprar y vender en el mercado secundario

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor.

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor. LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO EL CAMINO HACIA LA EXPORTACIÓN Con el consumo interno en niveles mínimos y la creciente demanda en múltiples países

Más detalles

Boletín de Finanzas Corporativas y Recuperaciones*

Boletín de Finanzas Corporativas y Recuperaciones* Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 2-2008 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 GRUPO

EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 GRUPO EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 Índice La fórmula de la rentabilidad _ pág.5 01 Nivel Básico. Aumenta tu rentabilidad 02 Nivel avanzado. Aumenta tus ventas 03 Nivel experto. Vende Servicios _

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande Sharesave 2014 Forme parte de algo más grande Cómo funciona Sharesave No conlleva riesgo alguno! Puede rescatar sus ahorros en cualquier momento Compartir el éxito Es flexible! Usted decide el importe

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

TEMA 13. Sistema financiero y política monetaria. Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza

TEMA 13. Sistema financiero y política monetaria. Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza TEMA 13. Sistema financiero y política monetaria Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza Sistema financiero e intermediarios Sistema financiero e intermediarios SISTEMA FINANCIERO Está

Más detalles

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA QUÉ ES CASTROL CARAMA? La plataforma online que le permitirá conseguir nuevos clientes. PARA EL CLIENTE FINAL Cualquier usuario podrá reservar una cita a través

Más detalles

Presentación Servicios de Notificad@s: Burofax Online Postal & Burofax Online Electrónico

Presentación Servicios de Notificad@s: Burofax Online Postal & Burofax Online Electrónico Presentación Servicios de Notificad@s: Burofax Online Postal & Burofax Online Electrónico Copyright 2009 NOTIFICAD@S Servicios de Burofax Postal y Electrónico Notificación Fehaciente Segura Online - Dossier

Más detalles

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión 1234567 Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión Además de decidir el tipo de fondo que más se ajusta a sus necesidades y a su actitud ante el riesgo, Ud. debe

Más detalles

LINEAS DE FINANCIACION ICO 2013 resumen

LINEAS DE FINANCIACION ICO 2013 resumen LINEAS DE FINANCIACION ICO 2013 resumen LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 En 2013, el ICO ha simplificado el número de líneas para facilitar su tramitación. Plazo para formalizar operaciones: el

Más detalles

Analizadas 35 asesorías legales en Internet: 12 de ámbito jurídico general, 12 especi...

Analizadas 35 asesorías legales en Internet: 12 de ámbito jurídico general, 12 especi... Página 1 de 5 Analizadas 35 asesorías legales en Internet: 12 de ámbito jurídico general, 12 especializadas en divorcios exprés y 11 en multas y accidentes de tráfico Una a una 11 empresas de asesoría

Más detalles