Aetna Rx Home Delivery

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aetna Rx Home Delivery"

Transcripción

1 Una farmacia que se ajusta a su vida es el servicio de Aetna de entrega de medicamentos bajo receta a domicilio. Los medicamentos bajo receta pueden solicitarse a través de para tratar condiciones o enfermedades como: Arthritis Asma Diabetes Condiciones del corazón Colesterol alto Hipertensión le ofrece: Comodidad: Envío rápido y confidencial de sus medicamentos para el control de su condición médica directamente a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar que indique. Facilidad de uso: Nuestro proceso simple de dos pasos facilita el pedido de sus medicamentos. Servicio de calidad: La precisión de sus pedidos es verificada por farmacéuticos registrados que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en caso de emergencia. Ahorro en costos: Dependiendo de su plan de farmacia de Aetna, puede ahorrar dinero usando Aetna Rx Home Delivery, y el envío por correo estándar es siempre gratis. Comience hoy mismo! Comience a aprovechar los beneficios de siguiendo estos dos simples pasos. Paso 1: Obtenga una receta de su médico para cada medicamento para el control de una condición médica (típicamente un suministro de 90 días) que su familiar esté tomando. Paso 2: Llene el Formulario de pedido y el Formulario de registro del paciente adjuntos de Aetna Rx Home Delivery y envíelos por correo a Aetna Rx Home Delivery acompañados de la nueva receta médica y el pago correspondiente. O: Pida a su médico que envíe por fax su receta y Formulario de pedido completado al número Nota: El envío de medicamentos puede retrasarse si no recibimos el pago completo al momento del pedido o si no ha llenado sus formularios completamente WEB (1/05)

2 Relleno de recetas Pedir rellenos es fácil. Hay tres métodos entre los cuales escoger: 1. Por correo Llene su Formulario de pedido o el Formulario de relleno y envíelo con el pago completo respectivo a la dirección que aparece en su formulario. Los Formularios de pedido están disponibles en el sitio de Internet y los Formularios de relleno serán incluidos con los envíos por correo de sus pedidos. Asegúrese de indicar en los formularios las recetas que desea rellenar. 2. Por teléfono Llame a al número de teléfono sin cargo (TDD: ). Proporcione su número de identificación del miembro de Aetna, su número de receta y su número de tarjeta de crédito. 3. En Internet Visite conéctese y llene la información solicitada. También puede revisar sus pedidos de receta mediante este sitio de Internet. Cuando no queden pedidos de relleno para su receta, recibirá un Formulario de renovación de la receta con la entrega del último relleno. Llene el Formulario de renovación de la receta o el Formulario de pedido (disponible en el sitio de Internet Envíe por correo el formulario, la nueva receta y el pago correspondiente a. O: Pida a su médico que envíe su receta por fax al número Servicio al cliente Para verificar el estado de su pedido, pedir un relleno o hablar con un farmacéutico, llámenos al número de teléfono sin cargo (TDD: ). Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes, de 7 a.m. a 11 p.m., sábados de 8 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 8 a.m. a 6 p.m., hora del Este. Los farmacéuticos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder preguntas y proporcionar ayuda de emergencia, si es necesario. La entrega por correo estándar es gratis. En el caso de pedidos urgentes, podemos entregar sus medicamentos al día siguiente, enviándolos a la dirección que usted indique (a un costo adicional). Si tiene preguntas sobre su beneficio de farmacia, llame al número de Servicios al Miembro que aparece en su tarjeta de identificación.

3 Información importante Los medicamentos bajo receta para tratar una condición aguda, como una infección, deben ser llenados en su farmacia minorista local que pertenece a la red. Sólo puede obtener la cantidad de medicamentos autorizada por su médico. Por ejemplo, si su médico le receta un suministro de 30 días con dos rellenos, sólo recibirá un suministro de 30 días a la vez. Si su médico le receta un suministro de 90 días con dos rellenos, recibirá un suministro de 90 días a la vez. De acuerdo con las leyes pertinentes y nuestras políticas de farmacia, Aetna Rx Home Delivery sólo puede entregarle la versión de marca de ciertos medicamentos, a menos que su médico específicamente le receta la alternativa genérica por nombre. Si tiene preguntas llámenos al número de teléfono sin cargo (TDD: ). Generalmente sus medicamentos le serán entregados con el costo de correo pagado de 7 a 10 días después de que se reciba su pedido. Si necesitamos comunicarnos con usted o su médico recetante con respecto a su pedido, la entrega puede demorar más. Si prefiere una entrega urgente, los medicamentos se pueden entregar el día siguiente a un costo adicional. Para que pueda vender medicamentos de Tipo II en cualquier cantidad que exceda un suministro de 30 días, su médico deberá escribir el diagnóstico en la receta. Algunos ejemplos de los medicamentos de Tipo II son Ritalin (metilfenidato hcl), OxyContin (oxicodona SR) and MS Contin (morfina SR). Para obtener información sobre el precio estimado de sus medicamentos para el control de una condición médica, vaya a Aetna Navigator, el sitio de Internet de autoservicio para los miembros de Aetna ( y use la herramienta Estimate the Cost of Care (cálculo del costo de cuidado médico), o llame al número de teléfono sin cargo que aparece en su tarjeta de identificación del miembro de Aetna. OxyContin y MS Contin son marcas registradas de Purdue Pharma L.P. Ritalin es marca registrada de Novartis. Aetna es la marca utilizada para los productos y servicios proporcionados por una o más de las compañías subsidiarias del grupo Aetna. Las compañías de Aetna que ofrecen, suscriben o administran la cobertura médica incluyen: Aetna Health Inc., Aetna Health of California Inc., Aetna Health of the Carolinas Inc., Aetna Health of Illinois Inc., Aetna Health Insurance Company of New York, Corporate Health Insurance Company y/o Aetna Life Insurance Company. se refiere a, LLC, una subsidiaria de Aetna Inc., una farmacia con licencia para operar que proporciona servicios de pedidos por correo. El costo convenido entre Aetna y puede ser más alto que el costo de para comprar medicamentos y proveer servicios de farmacia para pedidos por correo. Este material tiene sólo fines informativos y no es una oferta de cobertura ni una recomendación médica. Sólo contiene una descripción parcial y general de los beneficios del plan o de los programas y no constituye un contrato WEB (1/05) 2005 Aetna Inc.

4 Formulario de pedido Simplemente siga estos simples pasos para comenzar a usar : Recetas nuevas 1. Llene las secciones A, B y C del Formulario de pedido. Si está usando por primera vez o si su información del paciente ha cambiado, también debe llenar el Formulario de registro del paciente. 2. Adjunte sus recetas y método de pago. Favor de enviar todos los pedidos a: P.O. Box Kansas City, MO Rellenos Sólo para los clientes existentes de 1. Llene las secciones A, B y C del Formulario de pedido.* O Llene el Formulario de relleno que recibió con su última entrega. 2. Adjunte su método de pago. Los pedidos de relleno también pueden hacerse en el sitio de Internet o llamando al número (TDD: ). Si su pedido requiere instrucciones especiales, por favor proporcione: Método de entrega: Estándar Al día siguiente (a un costo adicional) Cierre a prueba de niños Sí No Otro (especifique) SECCIÓN A Nombre No. de miembro de Aetna Domicilio Ciudad Estado Código postal Marque esta casilla si su domicilio es nuevo Teléfono de casa Teléfono del trabajo Celular Correo electrónico Dirección de entrega (si difiere del domicilio) Nombre Dirección Ciudad Estado Código postal SECCIÓN B Nombre Medicamento Médico recetante Nuevo (X) Número de la receta Nombre y número de relleno (10 dígitos) Total SECCIÓN C Método de pago: Gire el cheque o giro postal a nombre de o use su tarjeta de crédito. No envíe efectivo. No. de tarjeta de crédito MC/VISA/AmEx/Discover Fecha de vencimiento Nombre del titular Firma Cantidad total adjunta (si paga con cheque o giro postal) *Si su información ha cambiado, llene el Formulario de registro del paciente que aparece en el reverso (1/05)

5 Formulario de registro del paciente Llene la siguiente sección si este es su primer pedido con o si esta información ha cambiado. Llene lo siguiente para CADA familiar cubierto bajo su beneficio de farmacia de Aetna. Marque Ninguna en el caso de familiares que no tienen alergias ni condiciones médicas. Para su comodidad, esta información será incluida como parte del perfil de su familia con Aetna Rx Home Delivery. Usaremos esta información para verificar las interacciones potenciales entre medicamentos y posibles alergias. Alergias Condiciones Médicas NOMBRE DEL FAMILIAR Fecha de nacimiento Sexo (M/F) Niguna Penicilina (1) Chocolate (2) Sulfa (3) Aspirina (4) Tiroides (5) Diabetes (6) Glaucoma (7) Condiciones del corazón (8) Presión alta (9) Úlcera Epilepsia Otras (especificar) Si usted o su familiar tiene diabetes, indique abajo el tipo de suministros usados: Nota: Al enviar este formulario, autoriza la divulgación de la información contenida a, LLC y sus afiliadas. P.O. Box Kansas City, MO Tel: (TDD ) (1/05) 2005 Aetna Inc.

mi hogar mi salud mi farmacia

mi hogar mi salud mi farmacia mi hogar mi salud mi farmacia Bienvenidos! Desde la comodidad de su hogar, para PrimeMail, su salud es su máxima prioridad. Con PrimeMail, pedir y recibir sus medicamentos de uso prolongado es más fácil

Más detalles

Programas. y Maintenance Choice. Flexibilidad y ahorros en los costos, todo en uno. Dos opciones: elija la que más le convenga

Programas. y Maintenance Choice. Flexibilidad y ahorros en los costos, todo en uno. Dos opciones: elija la que más le convenga Programas Mail Service Pharmacy TM y Maintenance Choice Flexibilidad y ahorros en los costos, todo en uno Kim Aung Health Net Es posible que los afiliados de Health Net of California, Inc. y Health Net

Más detalles

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI.

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI. CÓMO HACER NEGOCIOS EN MÉXICO? Bienvenido a Tahitian Noni International y el Jugo Tahitian Noni. En el negocio de redes de mercadeo el principal objetivo es la duplicación de consultores dentro de su red

Más detalles

Bienvenido. Guía para ayudarle a aprovechar al máximo sus servicios del beneficio de farmacia serve-you-rx.com

Bienvenido. Guía para ayudarle a aprovechar al máximo sus servicios del beneficio de farmacia serve-you-rx.com Bienvenido Guía para ayudarle a aprovechar al máximo sus servicios del beneficio de farmacia Serve You Rx es un administrador nacional de beneficios de farmacia que su organización ha elegido para brindarles

Más detalles

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418

Illinois Valley Community Hospital, 925 West St. Peru, IL 61354 (815) 780 3418 Solicitud de Determinación de Elegibilidad para Asistencia Financiera Importante: ES POSIBLE QUE PUEDA RECIBIR CUIDADO GRATUITAMENTE O CON DESCUENTO: Completando esta aplicación le ayudará a Illinois Valley

Más detalles

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa Por la presente solicitamos la participación de nuestra Empresa en el programa Corporate Membership Rewards. La cuota anual de renovación es $600 + IVA por Tarjeta inscripta. Marque según corresponda:

Más detalles

Intercambio de Información. capitalhealth.org

Intercambio de Información. capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton 1 capitalhealth.org Intercambio de Información Médica de Trenton Si usted es como la mayoría de la gente, su cuidado de salud implica muchos proveedores y sitios

Más detalles

que Requieren Receta Médica

que Requieren Receta Médica Formulario de Reclamo para Medicamentos que Requieren Receta Médica Este formulario de reclamo se utilizará para el reembolso de medicamentos cubiertos proporcionados por farmacias. La presentación de

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO. MORACA BUILDERS INC. Employment Application Form Page 1 of 5. Puesto que solicita: Del solicitante Datos personales:

SOLICITUD DE EMPLEO. MORACA BUILDERS INC. Employment Application Form Page 1 of 5. Puesto que solicita: Del solicitante Datos personales: 561-395-1645 Fax 561-208-6054 250 NW 4 th Diagonal Boca Raton, Fl 33432 SOLICITUD DE EMPLEO OFFICE USE ONLY: Start Date: Start Rate: NOTA: Si es contratado como resultado de esta solicitud, tenga en cuenta

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA

ASISTENCIA FINANCIERA ASISTENCIA FINANCIERA Hoag Hospital se dedica a proporcionar atención médica de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos que el pago por los servicios podría proporcionar una dificultad económica para

Más detalles

ANEXO III CERTIFICADO DE ORIGEN E INSTRUCTIVO DE LLENADO

ANEXO III CERTIFICADO DE ORIGEN E INSTRUCTIVO DE LLENADO ANEXO III CERTIFICADO DE ORIGEN E INSTRUCTIVO DE LLENADO República de El Salvador y la República de Honduras Certificado de Origen (Instrucciones en la parte de atrás) Este certificado deberá ser llenado

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Más detalles

También puede solicitar una determinación de cobertura por teléfono al 1-888-343-3547 o en la página web www.fideliscare.org

También puede solicitar una determinación de cobertura por teléfono al 1-888-343-3547 o en la página web www.fideliscare.org SOLICITUD PARA LA DETERMINACIÓN DE LA COBERTURA DE MEDICARE DE UN MEDICAMENTO CON RECETA MÉDICA Nos puede enviar este formulario por correo o por fax: Dirección: Número de fax: Fidelis Medicare Advantage

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Optimizamos sus beneficios de farmacia para que esté más sano Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas

Más detalles

NORMA TÉCNICA 32-2009 AUTORIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y SICOTRÓPICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIVADOS Y NACIONALES Y A PROFESIONALES DE LA SALUD

NORMA TÉCNICA 32-2009 AUTORIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y SICOTRÓPICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIVADOS Y NACIONALES Y A PROFESIONALES DE LA SALUD 1 MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE REGULACIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES,

Más detalles

PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales

PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales PETICIÓN PARA APLAZAMIENTO Instrucciones Generales POR FAVOR LEA PRIMERO: Es muy importante que Ud. sepa que el hecho de firmar un documento jurídico puede ayudar o perjudicar su caso. Antes de firmar

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON PPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison PPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información completa en

Más detalles

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos PROGRAMA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS STUDY OF THE U.S. INSTITUTES (SUSI) en Historia y Gobierno de los Estados Unidos desde 9 de julio hasta 13 de agosto de 2016 Envíe el formulario lleno hasta antes

Más detalles

CLÍNICA DE SALUD Y PREVENCIÓN Dr. Ismael Segarra Quiropráctico INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DEL PACIENTE SI ES MENOR DE 18 AÑOS FAVOR LLENAR LA TABLA #2

CLÍNICA DE SALUD Y PREVENCIÓN Dr. Ismael Segarra Quiropráctico INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DEL PACIENTE SI ES MENOR DE 18 AÑOS FAVOR LLENAR LA TABLA #2 INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DEL PACIENTE SI ES MENOR DE 8 AÑOS FAVOR LLENAR LA TABLA # Nombre Apellidos Inicial Dirección Postal Fecha de Nacimiento (Mes/ Día/ Año) Ciudad Estado Código Postal Número de Seguro

Más detalles

Consideraciones iniciales Cómo obtengo una licencia de pesca o caza? Cómo recupero una licencia de pesca o caza pagada?

Consideraciones iniciales Cómo obtengo una licencia de pesca o caza? Cómo recupero una licencia de pesca o caza pagada? Consideraciones iniciales Cómo obtengo una licencia de pesca o caza? Cómo recupero una licencia de pesca o caza pagada? Consideraciones iniciales DIANA es una aplicación Web que permite la obtención de

Más detalles

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Una manera conveniente de recibir sus medicinas a la puerta de su hogar. Integrated HMO Pharmacy provee una manera simple y conveniente para que usted ordene

Más detalles

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993 Solicitud en Español Para Individuos y Familias en Tres Pasos 1. Imprima su solicitud 2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) 3. Manda su solicitud Por fax a: 1-866-439-9993

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA ARTISTA DEL TATUAJE HOJA DE INFORMACIÓN Las solicitudes se deben firmar, fechar, notarizar y presentar en la Unidad de Licencias y Permisos. Este departamento

Más detalles

OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO.

OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO. OFICINA COMERCIAL Y MERCADEO. FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE AFILIACIÓN. FORMULARIO UNICO DE SOLICITUD DE AFILIACION Generalidades: Según el tipo de solicitud a tramitar seleccionar: CESANTIAS. Esta

Más detalles

Fecha de hoy / / Apellido Nombre Segundo nombre Dirección postal

Fecha de hoy / / Apellido Nombre Segundo nombre Dirección postal Formulario aprobado OMB N. o O920-0891 Fecha exp. 12/31/2014 Programa de atención médica del World Trade Center (WTC) Solicitud de elegibilidad para el personal de respuesta del Departamento de Bomberos

Más detalles

SOLICITUD OFICIAL DE LICENCIA PARA PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL

SOLICITUD OFICIAL DE LICENCIA PARA PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL PO BOX 9023271 San Juan, P.R. 00902-3271 Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE ESTADO Secretaria Auxiliar de Juntas Examinadoras JUNTA EXAMINADORA DE PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL Tel.

Más detalles

Bienvenido. Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA.

Bienvenido. Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA. Bienvenido Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA. Bienvenido a los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx Más de 64,000 farmacias

Más detalles

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com

Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com Cómo hacer un pedido por Internet en youravon.com La sección mis pedidos de youravon.com es tu punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de tus Clientes y los pedidos que envíes a AVON.

Más detalles

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013

Preguntas Frecuentes PEDIDOS EN MiHERBALIFE.COM ESTADOS UNIDOS, 8 d e j u l i o 2013 Haga clic en cualquiera de las preguntas siguientes para mostrar la respuesta que le corresponde. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contacte a Servicios al Distribuidor al 866-866-4744,

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS HORARIO DE SERVICIO Y ATENCIÓN Si desea información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web www.electronicaestudio.com está disponible para usted de

Más detalles

Solicitud de Seguro de Salud Individual

Solicitud de Seguro de Salud Individual Solicitud de Seguro de Salud Individual La compañía se reserva el derecho de contactar al solicitante si alguna pregunta no se ha explicado en detalle o si se requiere información adicional. Póliza Nueva

Más detalles

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS GRATIS O A PRECIO REDUCIDO PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-17!

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS GRATIS O A PRECIO REDUCIDO PARA EL CICLO ESCOLAR 2016-17! Division of Food Services 720-561-5042 Fax: 720-561-5039 6500 East Arapahoe, PO Box 9011 www.bvsd.org Boulder, CO 80301 Estimados padres y tutores legales, YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA ALIMENTOS

Más detalles

Cuenta de ahorros médicos (Medical Savings Account, MSA)

Cuenta de ahorros médicos (Medical Savings Account, MSA) 2014 Medicare Advantage Cuenta de ahorros médicos (Medical Savings Account, MSA) Solicitud de inscripción ActiveSaver MSA Sur del estado de Nueva York Si tiene alguna pregunta estamos para ayudarle! www.healthnowny.com/msa

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK MASTERCARD PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK MASTERCARD PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación con usuarios

Más detalles

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero

Automático (ABD) Servicio de Giro Bancario. de Health Net. Para ahorrarle tiempo y dinero Servicio de Giro Bancario Automático (ABD) de Health Net Para ahorrarle tiempo y dinero Estamos encantados de ofrecer nuestro conveniente servicio de Giro Bancario Automático (ABD, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Domingo de Los Tsáchilas. Dispensación de Medicamentos

Domingo de Los Tsáchilas. Dispensación de Medicamentos Dirección Provincial de Salud de Santo Domingo de Los Tsáchilas Dispensación de Medicamentos RECEPCIÓN DE LA RECETA La recepción de la receta debe ser realizada con amabilidad y cortesía, teniendo en

Más detalles

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Este formulario puede ser usado para los productos de Health Net of California, Inc. y Health Net Life Insurance Company (Health Net). Importante: Complete

Más detalles

CAMPUS DE LA ESCUELA PREPARATORIA WEST SERVICIOS DE TRANSPORTE DE DPS

CAMPUS DE LA ESCUELA PREPARATORIA WEST SERVICIOS DE TRANSPORTE DE DPS Perspectiva general del proceso de excepción El proceso de excepción de los Servicios de Transporte de las Escuelas Públicas de Denver permite a los estudiantes que no reúnen los requisitos viajar en el

Más detalles

Encuesta Regional De Costos Logísticos Dirigida a: Empresas generadoras de carga

Encuesta Regional De Costos Logísticos Dirigida a: Empresas generadoras de carga Encuesta Regional De Costos Logísticos Dirigida a: Empresas generadoras de carga Objetivo: Esta encuesta tiene como objetivo estimar la distribución de los costos logísticos dentro de las empresas generadoras

Más detalles

Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015

Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015 Page 1 of 5 Jurupa Valley adopta una familia Solicitud de programa 2015 Información y aplicación. Las familias interesadas en ser beneficiarias del programa adopta una familia de Jurupa Valley deberán

Más detalles

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2019

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2019 DIRECTORIO DE FARMACIAS 2019 Lista de farmacias de la red Este Directorio es una lista parcial de las farmacias de la red cercanas a su código postal. Durante el año de beneficios pueden ocurrir cambios

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Rev. 4/16 Preguntas más frecuentes: Qué es myonlinecreditcard.com?... 2 Recibí mi tarjeta de crédito y deseo registrarme en myonlinecreditcard.com. Cómo lo hago?... 2 Quién puede registrarse en myonlinecreditcard.com?...

Más detalles

: Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

: Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.[insert] o llamando al 1-800-[insert] Preguntas

Más detalles

Solicitud de beca general 1551 Broadway, Suite 300, Tacoma, WA 98402 ~ 1 (866) 308-3224 Fax (253) 572-2599

Solicitud de beca general 1551 Broadway, Suite 300, Tacoma, WA 98402 ~ 1 (866) 308-3224 Fax (253) 572-2599 Solicitud de beca general 1551 Broadway, Suite 300, Tacoma, WA 98402 ~ 1 (866) 308-3224 Fax (253) 572-2599 Washington Scholarships para los profesionales de cuidado infantil (WA Scholarships) es un programa

Más detalles

Solicitud de Seguro de Salud Individual

Solicitud de Seguro de Salud Individual Código: 201-934751-2009 02 008-3001 Solicitud de Seguro de Salud Individual La Aseguradora se reserva el derecho de contactar al solicitante si alguna pregunta no se ha explicado en detalle o si se requiere

Más detalles

GUÍA PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PARA EL CONTROL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS

GUÍA PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PARA EL CONTROL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS GUÍA PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PARA EL CONTROL DE SUSTANCIAS QUÍMICAS GUÍA PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN ENTRE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO PARA EL CONTROL DE SUSTANCIAS

Más detalles

TUTORIAL CITAS EN LÍNEA

TUTORIAL CITAS EN LÍNEA TUTORIAL CITAS EN LÍNEA 1. Ingresar a citas en línea a través del portal www.minsa.gob.pe/citas. Se visualizará la siguiente interfaz, en donde se muestran 3 links. 2. Si desea reservar una cita en el

Más detalles

Inscripción de Beneficios 2015

Inscripción de Beneficios 2015 Tema: Oferta de Beneficios para el 2015 Estimado Asociado(a): Inscripción de Beneficios 2015 Comenzando el 1 o de enero del 2015, la Ley de protección al paciente y del cuidado de salud require que todo

Más detalles

Solicitud de beca para estudiantes seniors de la escuela secundaria que se están graduando

Solicitud de beca para estudiantes seniors de la escuela secundaria que se están graduando Solicitud de beca para estudiantes seniors de la escuela secundaria que se están graduando La Sonnentag Foundation tiene el placer de ofrecer oportunidades de becas de $1500 para estudiantes cuyo padre

Más detalles

Apple Latinoamérica y Caribe Región Andina/CCA Cono Sur

Apple Latinoamérica y Caribe Región Andina/CCA Cono Sur Apple Latinoamérica y Caribe Región Andina/CCA Cono Sur Procedimientos en caso de Inoperable en el Primer Uso (IUFU, por sus siglas en inglés) Muerto al Llegar (DOA, por sus siglas en inglés) Objetivo

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA LICENCIAS Y HABILITACIONES PARA AUXILIAR DE CABINA

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA LICENCIAS Y HABILITACIONES PARA AUXILIAR DE CABINA FORMULARIO DE SOLICITUD PARA LICENCIAS Y HABILITACIONES PARA AUXILIAR DE CABINA Instrucciones: Favor completar el presente formulario con toda la información solicitada. I. Información del Aplicante 1.

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN. Cigna HealthCare of California SP k CA 02/18

TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN. Cigna HealthCare of California SP k CA 02/18 TRANSICIÓN DE LA ATENCIÓN Cigna HealthCare of California 593689SP k CA 02/18 Sus beneficios de Transición de la Atención decigna HealthCare of California Los beneficios de Transición de la Atención sirven

Más detalles

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD ---

VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES --- SOLICITUD --- VERANO JUVENIL PARA EMPRENDEDORES CENTRO PARA PUERTO RICO, FUNDACIÓN SILA M. CALDERÓN --- SOLICITUD --- I. Introducción El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón ha desarrollado un programa

Más detalles

1. Información del paciente

1. Información del paciente Actualizado 11/2015 Solicitud de ayuda financiera 1. Información del paciente Nombre del paciente: Nombre Inicial del segundo nombre Apellido Dirección del paciente: Calle Ciudad Estado / Código postal

Más detalles

Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS

Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS Los pasos que debe seguir un patrocinador del CACFP para acceder a CIPS PASO 1 Completar el formulario "Autorización para la creación de una cuenta de Health Commerce System en línea" (CACFP-179) PASO

Más detalles

Bienvenido a Health Net

Bienvenido a Health Net Bienvenido a Health Net Cuando se trata de la cobertura de Medicare, la elección correcta depende de su salud, su presupuesto y su estilo de vida. Health Net hace que elegir una cobertura de cuidado de

Más detalles

cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com

cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com Health Net cómo entender sus beneficios de farmacia healthnet.com Informarse Sobre Sus Beneficios Ahora que conoce estas definiciones, aquí se explica cómo funcionan sus beneficios. Cómo puedo estar seguro

Más detalles

Su Guía de Beneficios de Medicamentos con Receta

Su Guía de Beneficios de Medicamentos con Receta Su Guía de Beneficios de Medicamentos con Receta Los farmacéuticos especialistas que lo protegen y lo ayudan a ahorrar ponen Medco en el corazón de la salud. Bienvenidos a Medco, la farmacia más avanzada

Más detalles

Tutorial para el llenado del Cuestionario de contexto en papel. Dirección General Adjunta de Operaciones Enero de 2011

Tutorial para el llenado del Cuestionario de contexto en papel. Dirección General Adjunta de Operaciones Enero de 2011 Tutorial para el llenado del Cuestionario de contexto en papel Dirección General Adjunta de Operaciones Enero de 2011 Índice Presentación. Solicitud de aplicación. Numeral 2. Registro. Numeral 4. Calendario.

Más detalles

PROGRAMA DE MEDICAMENTOS POR CORREO

PROGRAMA DE MEDICAMENTOS POR CORREO maflex ESP 2014.indd 1 2/19/2014 9:46:58 A MCS le invita a conocer su beneficio de farmacia, que le permite obtener sus medicinas por correo, información sobre los medicamentos bioequivalentes y conocer

Más detalles

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid PRESENTADO POR: Actualizado en septiembre del 2014 Acerca recursos y opciones comunitarias a los

Más detalles

Luego de tomar una decisión acerca de su cuenta, usted recibirá una notificación por correo con los resultados de nuestra decisión.

Luego de tomar una decisión acerca de su cuenta, usted recibirá una notificación por correo con los resultados de nuestra decisión. SCL Health 500 Eldorado Blvd. Bldg. 6 Suite 6300 Broomfield, CO 80021-3408 Gracias por elegir SCL Health para sus necesidades de atención médica. Sisters of Charity of Leavenworth Health System se enorgullece

Más detalles

Higiene y Seguridad Industrial. Procedimiento para la atención y Reporte de Accidente de Trabajo ARL

Higiene y Seguridad Industrial. Procedimiento para la atención y Reporte de Accidente de Trabajo ARL Higiene y Seguridad Industrial Procedimiento para la atención ARL Índice Cuál es el procedimiento a seguir en caso de Accidente? Qué datos se debe proporcionar del trabajador accidentado? Qué debe diligenciar?

Más detalles

DIVISION DE CERTIFICADOS DE SALUD Y REGISTRO DE ARTISTAS DERMATOGRAFOS SOLICITUD PARA AUTORIZACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE SALUD

DIVISION DE CERTIFICADOS DE SALUD Y REGISTRO DE ARTISTAS DERMATOGRAFOS SOLICITUD PARA AUTORIZACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE SALUD DIVISION DE CERTIFICADOS DE SALUD Y REGISTRO DE ARTISTAS DERMATOGRAFOS SOLICITUD PARA AUTORIZACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE SALUD FORMULARIO CS-08-01 INSTRUCCIONES El formulario deberá ser cumplimentado

Más detalles

ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD

ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD 1 ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD Formulario de Solicitud Fondos para Centros de Investigación en países en desarrollo destinados a la evaluación del proyecto piloto PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL AHORRO

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE)

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE) NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS PARA EL AÑO 2016 DEL SUPLEMENTO DE LA LISTA DE MEDICAMENTOS (PLANES MEDICARE ADVANTAGE) WELLCARE/ OHANA/EASY CHOICE WellCare/Easy Choice Access (HMO SNP), WellCare Choice (HMO/HMO-POS),

Más detalles

Guía de preparación del Axis Network Video Exam

Guía de preparación del Axis Network Video Exam Guía Guía de preparación del Axis Network Video Exam Axis Certification Program Índice 1. Introducción 3 2. Qué es el Axis Certifiction Program? 3 3. Detalles del examen 4 4. Preparación recomendada para

Más detalles

CUBIERTO? QUE ES EL CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID?

CUBIERTO? QUE ES EL CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID? CUIDADO ADMINISTRADO DE MEDICAID PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN NUEVA JERSEY HOJA DE DATOS 1: QUÉ ES LO QUE ESTÁ Y NO ESTÁ CUBIERTO? Cuando hablamos de los cuidados administrados de Medicaid

Más detalles

El futuro en tus manos adultos y adultos

El futuro en tus manos adultos y adultos Atención: Tema: Instructores de El futuro en tus manos Tests previos y posteriores para adultos y adultos jóvenes Si usted usa los cursos de El futuro en tus manos para adultos y adultos jóvenes con un

Más detalles

SORTEO EL BUEN FIN 2014

SORTEO EL BUEN FIN 2014 Bases y Mecánica de Participación del Sorteo El Buen Fin 2014. La participación en el presente sorteo, supone la aceptación plena e incondicional de las personas físicas, con todas las condiciones y requisitos

Más detalles

SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE. 5 River Park Place East Suite 210 Fresno, CA 93720

SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE. 5 River Park Place East Suite 210 Fresno, CA 93720 SOLICITUD DE DETERMINACIÓN DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CON RECETA DE MEDICARE Nos puede enviar este formulario por correo o fax: Número de fax: 5 River Park Place East 1-877-941-0480 Suite 210 Fresno,

Más detalles

GUIA DE USO DEL SISTEMA

GUIA DE USO DEL SISTEMA GUIA DE USO DEL SISTEMA BIENVENIDO A CARGA VIRTUAL ESTIMADO CLIENTE: BIENVENIDO A LA RED DE SERVICIOS VIRTUALES MÁS GRANDE DE ARGENTINA. NOS ENORGULLECE QUE SE SUME A LA DECISION DE MAS DE 13000 CLIENTES

Más detalles

Cómo Entender la Cobertura de la Salud

Cómo Entender la Cobertura de la Salud Planes Individuales y Familiares Cómo Entender la Cobertura de la Salud Presentado por Health Net of California, Inc. y Health Net Life Insurance Company (Health Net) Palabras que debe conocer A veces,

Más detalles

Sonrisas Saludables Del Estado De Maryland

Sonrisas Saludables Del Estado De Maryland DEL PROGRAMA DENTAL: Sonrisas Saludables Del Estado De Maryland Dental Home Enero 2013 Manual para Miembros M A R Y L A N D Programa Dental Sonrisas Saludables Qué es el programa dental Sonrisas Saludables

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Cobertura Captura de datos Dedicatorias y Mensajes Horario de Venta Forma de pago Promoción Tiempo de Entrega Horario de entrega Importante Garantía de Satisfacción Cómo cuidar sus

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

Alcance: División Financiera

Alcance: División Financiera Objetivo: Documentar las reglas y lineamientos necesarios para la apertura y cierre de cuentas bancarias especiales para los diferentes contratos o convenios que realizan las Unidades Académico Administrativas

Más detalles

Servicio de Farmacia por Correo

Servicio de Farmacia por Correo Servicio de Farmacia por Correo Hoja de Orden de Medicamentos Suministrado por Page 2 of 2 CONSEJOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA POR CORREO Complete la hoja de inscripción incluida. Las recetas nuevas

Más detalles

Puntos Básicos de la Atención Médica Administrada

Puntos Básicos de la Atención Médica Administrada Puntos Básicos de la Atención Médica Administrada Palabras que debe conocer A veces, parece que la cobertura de la salud estuviera en su propio idioma! Use nuestro minidiccionario a medida que lee esta

Más detalles

Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como

Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como crear su propia cuenta. Primero debe ingresar a: www.myau.american.edu

Más detalles

Todas las páginas del módulo disponen de una cabecera:

Todas las páginas del módulo disponen de una cabecera: Bienvenido al Registro de Proyectos Iniciales de Cursos de la Universidad Internacional del Mar, desde este módulo podrá registrar nuevos proyectos iniciales de cursos. A continuación se pasará a detallar

Más detalles

Declaración de privacidad para los trabajadores

Declaración de privacidad para los trabajadores Declaración de privacidad para los trabajadores Esta declaración de privacidad para los trabajadores explica cuál es la información que el Consejo de Seguridad Profesional y Seguro Contra los Accidentes

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 El Community Health Care Program proporciona un subsidio para ayudar a pagar sus primas mensuales y la mayoría de los costos médicos

Más detalles

PROCESO Y HOJA DE QUEJAS CIUDADANAS

PROCESO Y HOJA DE QUEJAS CIUDADANAS DEPARTAMENTO DE POLICÍA ESCOLAR DE SANTA ANA PROCESO Y HOJA DE QUEJAS CIUDADANAS RESUMEN DEL PROCESO DE QUEJAS Después de presentar su queja, se asignará a ser investigada. Se hablará con todos los testigos

Más detalles

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 Lista de farmacias de la red Este Directorio es una lista parcial de las farmacias de la red cercanas a su código postal. Durante el año de beneficios pueden ocurrir cambios

Más detalles

Gobierno del Distrito de Columbia Formulario de solicitud para el cambio de parada de autobús

Gobierno del Distrito de Columbia Formulario de solicitud para el cambio de parada de autobús Antes de completar formulario, lea Criterios de solicitud para el cambio de parada de autobús que se encuentra disponible en el sitio web del DDOT. Envíe su formulario completado a Nancy Green Johnson

Más detalles

Instrucciones para instalar GPS Mapa de la PC al GPS

Instrucciones para instalar GPS Mapa de la PC al GPS Instrucciones para instalar GPS Mapa de la PC al GPS 1) En primer lugar, debe instalar el software Garmin Basecamp para PC se puede obtener el software libre en el siguiente enlace: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435/

Más detalles

La creación de Su cuenta de Red ACTIVE Net

La creación de Su cuenta de Red ACTIVE Net La creación de Su cuenta de Red ACTIVE Net Para registrar las actividades y reserva de parques, necesita crear una cuenta de red ACTIVE Primer Paso: Inicio Nueva inscripción accediendo a nuestro sitio

Más detalles

Identificación de la Norma Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación : 12.03.1993 : MINISTERIO DE SALUD

Identificación de la Norma Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación : 12.03.1993 : MINISTERIO DE SALUD Biblioteca del Congreso Nacional -------------------------------------------------------------------------------- Identificación de la Norma : RES-5081 Fecha de Publicación : 18.03.1993 Fecha de Promulgación

Más detalles

del Clero puede ministrar en hospitales, Establecer una iglesia

del Clero puede ministrar en hospitales, Establecer una iglesia Pagina 1 of 5 Es tiempo de dar un paso dentro del destino que Dios tiene para ti. Permite que Joan Hunter Ministries te equipe para llevar el poder sanador de Jesucristo a los confines de la tierra. La

Más detalles

GUIA DEL AFILIADO USO DE PLATAFORMAS

GUIA DEL AFILIADO USO DE PLATAFORMAS Gracias por su interés en Familias Felices. Hemos preparado el siguiente instructivo para facilitar el acceso y registro a nuestros Portales en donde podrá realizar un seguimiento preciso de su actividad

Más detalles

FORMA DEL/LA NIÑO/A DE MAKE-A-WISH

FORMA DEL/LA NIÑO/A DE MAKE-A-WISH FORMA DEL/LA NIÑO/A DE MAKE-A-WISH Nombre del/la Niño/a: Nombre Segundo Nombre Apellido Nombre Preferido: Género: Masculino Femenino Edad: Fecha de Nacimiento: Tamaño de Playera del/la Niño/a: Condición

Más detalles

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja)

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja) Application #: Modelo de Solicitud para Comida Escolar Gratuita y de Precio Reducido del 2015-2016 Complete una sola solicitud por hogar. Favor de escribir a máquina o usar un bolígrafo (no lápiz). disponible

Más detalles

MANUAL PASO A PASO PARA TRASPASO DE AFORE

MANUAL PASO A PASO PARA TRASPASO DE AFORE MANUAL PASO A PASO PARA TRASPASO DE AFORE MODELO ELECTRÓNICO DE En este manual encontrarás una guía paso a paso que te ayudará a realizar tu traspaso a de maneta rápida y sencilla. Si no sabes en qué AFORE

Más detalles

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores Autorizaciones de viaje para niños y adolescentes La Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente establece en su artículo 392 lo siguiente: Los niños y adolescentes pueden viajar fuera del

Más detalles

AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA

AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA AUTODIAGNÓSTICO PROGRAMA MÁS CAPAZ LÍNEA MUJER EMPRENDEDORA Con el objetivo de ayudarla a analizar y diagnosticar el nivel de avance de su idea de negocios y/o empresa en funcionamiento, así como el grado

Más detalles

Lo que necesita saber para el año 2016. Guía de renovación de su plan del Mercado de Seguros Médicos. bcbst.com

Lo que necesita saber para el año 2016. Guía de renovación de su plan del Mercado de Seguros Médicos. bcbst.com Lo que necesita saber para el año 2016 Guía de renovación de su plan del Mercado de Seguros Médicos bcbst.com Lo que necesita saber para el año 2016 Sabemos que los seguros médicos pueden ser complicados,

Más detalles