CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Objeto Estas Condiciones Generales de venta (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales") conciernen a la adquisición remota de productos a través de Internet en el sitio web intranet.equivalenza.com (en lo sucesivo, el "Sitio"). El propietario del Sitio es Equivalenza Retail, S.L. (en lo sucesivo, "EQUIVALENZA"), con domicilio social en Avenida César Augusto 30, Edificio Verdi, 1º H-I, de Zaragoza, España. Aceptación de las Condiciones Generales de venta Todas las compras de productos efectuadas a través del Sitio (en lo sucesivo, "Contratos de compra") por parte de los usuarios que accedan al Sitio (en lo sucesivo, los "Clientes") se rigen por estas Condiciones Generales y la normativa española sobre consumidores. Al ejecutar el Contrato de compra, de conformidad con el procedimiento, el Cliente acepta y asume el compromiso de someterse a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Por ello, se ruega al Cliente que lea con detenimiento estas Condiciones Generales antes de realizar transacciones de compra y que, una vez que el procedimiento de compra suministrado por el Sitio se haya completado, imprima o guarde dichas Condiciones, según sus preferencias. EQUIVALENZA podrá rectificar el contenido de estas Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso. Las Condiciones Generales publicadas en el Sitio se aplicarán a los Contratos de compra en el momento en que el Cliente envíe un pedido. Productos intranet.equivalenza.com es un sitio web en el que se venden los productos homologados de perfumería a granel, belleza y cosmética que se encuentran relacionados, exclusivamente de la marca EQUIVALENZA (en adelante, Productos). Todos los Productos ofrecidos se muestran en la página de inicio del Sitio en sus respectivas secciones, que se clasifican por categorías de Productos. Procedimiento de compra El Cliente podrá adquirir los Productos exhibidos en el catálogo electrónico de EQUIVALENZA y que se muestran en las correspondientes secciones de categorías de Productos que se encuentran en la página intranet.equivalenza.com, tal y como se describe en las especificaciones de Producto contenidas en el Sitio y de conformidad con los procedimientos técnicos de acceso en él descritos. La publicación de los Productos en el Sitio constituye una invitación al Cliente para que cumplimente una oferta de compra. Los pedidos enviados por los Clientes se consideran ofertas de compra e implican el conocimiento y la aceptación total de las presentes Condiciones Generales.

2 EQUIVALENZA confirmará la correcta recepción de la oferta de compra del Cliente mediante la información proporcionada en la propia página web; dicha información solo confirma que los sistemas informáticos de EQUIVALENZA han recibido la oferta correctamente. Esta información incluirá un "Número de pedido", que se deberá indicar en las posteriores comunicaciones con EQUIVALENZA. Se especificarán, además de la información legalmente exigida, todos los datos introducidos por el Cliente que deberán ser verificados e informar inmediatamente de cualquier error que se deba subsanar en los mismos. Cualquier gasto adicional contraído debido a datos incorrectos sobre cuya existencia no se avisara puntualmente a EQUIVALENZA, correrá exclusivamente a cargo del Cliente. Los Clientes pueden visualizar los pedidos en el Sitio a través de su cuenta inmediatamente después de haberlos enviado. Es posible que a veces no estén disponibles algunos Productos y, en ese caso, si los productos seleccionados por el Cliente no están disponibles, en su totalidad o parcialmente, el pedido se enviará con los Productos disponibles después de haber informado al Cliente sobre los Productos no disponibles. Los pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia solo requieren una autorización (véase Formas de pago) o una reserva de los fondos. EQUIVALENZA emitirá la factura correspondiente al pedido realizado. Para todo lo no expresamente contemplado en las presentes Condiciones Generales de venta, se aplicará lo dispuesto en el Contrato de Licencia y Suministro suscrito entre las partes al efecto. Precios de los productos Los precios de todos los Productos que están claramente indicados en el Sitio no incluyen el IVA u otros tributos aplicables. Los gastos de envío son los que se especifican en el Contrato firmado entre EQUIVALENZA y el Cliente, ya que pueden variar dependiendo del importe total del pedido así como del destino final. Gastos y formas de envío EQUIVALENZA realiza envíos a todos los países indicados en el Sitio y las entregas se efectúan sin cita previa. EQUIVALENZA emite una factura al Cliente que éste puede ver y descargar desde el Sitio web. Los datos suministrados por el Cliente son los que se utilizarán para emitir esta factura. No se permite modificar los datos una vez que la factura se haya emitido. EQUIVALENZA no se hace responsable ante el Cliente, bajo ninguna circunstancia, de ningún retraso al ejecutar el pedido ni al entregar los Productos relacionados en el Contrato de compra. Los Productos pedidos se enviarán a la dirección postal de la tienda EQUIVALENZA del Cliente, realizándose las entregas de lunes a viernes en el horario laboral habitual, excepto si es un día festivo nacional. La entrega se considera completada cuando los Productos se ponen a disposición del Cliente en la dirección de la correspondiente tienda EQUIVALENZA.

3 Cuando el Cliente reciba los Productos a través del transportista contratado por EQUIVALENZA, deberá comprobar lo siguiente: a) Que el cierre inalterable está intacto y el embalaje se encuentra en perfecto estado y no presenta ninguna alteración b) Que el número de unidades entregadas coincide con la cantidad consignada en el documento de envío En caso de que el cierre inalterable, el embalaje o los Productos presenten algún daño o si el número de unidades/paquetes o las indicaciones no coinciden, el Cliente deberá contactar inmediatamente con el Departamento de Almacén de EQUIVALENZA para informar de ello indicando el pedido afectado. Los casos de fuerza mayor, caso fortuito, falta de medios de transporte y sucesos imprevistos o inevitables que tengan como consecuencia un retraso en las entregas, que dificulten o imposibiliten dichas entregas, o que incrementen de forma considerable las gastos de entrega de EQUIVALENZA, otorgarán a EQUIVALENZA el derecho de finalizar, rescindir o cancelar el pedido, total o parcialmente, o de anular el Contrato de compra. En estos casos, EQUIVALENZA deberá informar inmediatamente al Cliente de sus decisiones a través del correo electrónico facilitado por el Cliente. Éste solo tendrá derecho a recibir un reembolso por las cantidades ya abonadas y no podrá hacer ninguna otra reclamación a EQUIVALENZA por ningún motivo. Entrega El Licenciante se compromete a entregar las Mercancías en el plazo máximo de diez días a contar desde fecha de salida de pedido (teniendo en cuenta que hay salida de mercancía de martes a viernes). En caso de retraso superior a cinco días a contar desde finalización del plazo máximo establecido, el Licenciatario podrá exigir un descuento del 1% sobre el importe total de dichas Mercancías, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada por el Licenciante. Formas de pago El pago de los Productos adquiridos se puede llevar a cabo bien mediante tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia bancaria en las condiciones detalladas a continuación: En línea con tarjeta de crédito: Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y 4B. Toda la información se transfiere cifrada a través de un certificado SSL y, por lo tanto, no puede ser interceptada por terceros. Por otra parte, los datos se introducen directamente en el sitio web del banco, lo que garantiza la máxima seguridad. Cuando se introduzca el pedido en el sitio de EQUIVALENZA, se solicitará una autorización solamente para el pago del importe indicado (en este momento, por lo general, el banco que expidió la tarjeta envía un mensaje de texto al móvil o un correo electrónico al Cliente). La autorización no significa que el dinero se haya cobrado, sino que la suma correspondiente queda reservada.

4 El importe pendiente de pago se cobrará siempre de forma inmediata en el momento que se realice la compra. Esto garantiza que el importe se cargue en la tarjeta de crédito en el momento preciso para poder realizar el envío de los Productos y que se cobre únicamente la suma correspondiente a los Productos incluidos en dicho envío. Transferencia Bancaria: El Cliente debe realizar una transferencia al número de cuenta indicado en el Sitio al confirmar la compra por el importe íntegro del pedido, indicando en el concepto de la misma, el Número de pedido que el sitio web le asignó asimismo al confirmar la compra. El comprobante de dicha transferencia debe ser remitido de inmediato al Departamento de Administración a través del correo electrónico o fax que es indicado a la finalización del pedido. EQUIVALENZA se reserva expresamente el derecho a no procesar el pedido en tanto no tenga constancia fehaciente del ingreso íntegro del mismo a través del medio indicado. Productos no satisfactorios y Productos defectuosos Los Productos ofrecidos en el Sitio cumplen con la legislación española y de la UE vigentes en España. En el caso de que los productos adquiridos no coincidan con la descripción publicada en el Sitio y en el caso de que un Producto esté roto o defectuoso, el Cliente deberá ponerse en contacto con EQUIVALENZA en el plazo máximo de 48 horas enviando una o varias fotografías del Producto dañado, defectuoso o confundido a través del formulario dispuesto en la sección de Reclamaciones y, en todo caso, indicando el Número de pedido que se le asignó al realizar la compra y que identificará la incidencia. EQUIVALENZA emitirá entonces una comunicación en la que indicará que la reposición del producto en estado correcto se realizará en el siguiente pedido que efectúe el cliente. El reembolso del precio no se admitirá en ningún caso, a salvo la excepción de la no entrega por parte de EQUIVALENZA de algún Producto que hubiese sido incluido en el pedido por el Cliente, circunstancia en la que le será devuelto el importe íntegro del Producto no servido a través de la misma forma de pago elegida por el Cliente al realizar la compra (tarjeta de crédito o transferencia bancaria). Comunicaciones y reclamaciones Todas las comunicaciones o reclamaciones que los Clientes dirijan a EQUIVALENZA en referencia a los Contratos de compra se deben transmitir a través de los formularios de contacto específicos disponibles en la zona de Reclamaciones indicando, en todo caso, el Número de pedido que se le asignó al realizar la compra y que identificará la incidencia. Tratamiento de datos personales

5 EQUIVALENZA, como responsable del fichero generado, tratará los datos de los Clientes conforme al marco de lo estipulado en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, tal y como se indica en la sección titulada "Aviso Legal".

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. CONDICIONES GENERALES MARYPAZ pone a su disposición una tienda online, MARYPAZ.com, que le permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones,

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA EN DESIGUAL.com

CONDICIONES DE VENTA EN DESIGUAL.com CONDICIONES DE VENTA EN DESIGUAL.com 1. Objetivo Las presentes condiciones de venta (las Condiciones de venta ) regulan el acuerdo entre la empresa Abasic, S.L.U., con domicilio en Calle Bruc nº 49, 08009

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Condiciones Generales de Contratación Garantías de los artículos Todos los artículos adquiridos en nuestros establecimientos están garantizados por un período 2 años contra todo defecto de fabricación.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Listas de precios Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos www.lamoldurera.com no incluyen el IVA en los países en los que es aplicable y son válidos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

Términos y Condiciones de la Tienda Online Vemma Europe (www.vemmaeurope.com)

Términos y Condiciones de la Tienda Online Vemma Europe (www.vemmaeurope.com) Términos y Condiciones de la Tienda Online Vemma Europe (www.vemmaeurope.com) 1. Información sobre la empresa La Tienda Online Vemma Europe, opera en la dirección de Internet: www.vemmaeurope.com (en lo

Más detalles

Condiciones de compra

Condiciones de compra Condiciones de compra A continuación podrá leer las Condiciones generales de compra de Masaltos.com. La compra en nuestra tienda online, supone la aceptación total de las mismas. Si tiene cualquier duda

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

Políticas, términos y condiciones.

Políticas, términos y condiciones. Políticas, términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes.

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso:

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso: Condiciones generales de venta y uso Condiciones de uso: Quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Indiaka Sport, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

05. Condiciones Generales

05. Condiciones Generales 05. Condiciones Generales Información previa al proceso contractual Condiciones Generales de Contratación La presente página web www.fiesta-carnaval.com es propiedad de GABRIEL FERRER VERA con DNI 42976944H

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA www.xtremonline.com

CONDICIONES DE VENTA www.xtremonline.com Página 1 PRIMERA.- Alcance y objeto 1.1.- Estas condiciones regulan la contratación de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web, titularidad de XTREM, S.C. (en adelante, XTREM), con C.I.F.

Más detalles

2. De acuerdo con el tipo de comprador, las partes que intervienen en la operación deberán cumplir las disposiciones de las presentes condiciones.

2. De acuerdo con el tipo de comprador, las partes que intervienen en la operación deberán cumplir las disposiciones de las presentes condiciones. Condiciones de la tienda en línea de Vemma Europe () 1. Información sobre la empresa La tienda en línea de Vemma Europe, que opera en la dirección de internet: (en adelante referida como la tienda en línea

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades de venta de los productos comercializados por UKAI, S.A. Todos los actos de venta de productos por parte de UKAI, S.A. a sus clientes,

Más detalles

MONIC ACCESSORIES www.monic.es

MONIC ACCESSORIES www.monic.es MONIC ACCESSORIES www.monic.es CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web "www.monic.es" o tienda

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID PREÁMBULO CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID Executive Events, S.L. ejerce su actividad con el nombre comercial EXECUTIVE MADRID (el intermediario) tiene como misión principal

Más detalles

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com 2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos

Más detalles

Términos y condiciones de compra de la Tarjeta Regalo de La Roca Village.

Términos y condiciones de compra de la Tarjeta Regalo de La Roca Village. Términos y condiciones de compra de la Tarjeta Regalo de La Roca Village. Estos términos y condiciones ( incluyendo cualquier documento que en ellos se mencione ), se refieren a y rigen el pedido y suministro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 01. Listas de precios 02. Formas de pago 03. Formas de envío y plazos de entrega 04. Garantía 05. Devoluciones y cambios 06. Protección de datos de carácter personal 07.

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

Condiciones generales de celexon

Condiciones generales de celexon Condiciones generales de celexon Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 13/06/2014. www.es.celexon.com es una página web de comercio electrónico (en adelante, la Tienda Online ) propiedad de

Más detalles

COMO COMPRAR PASO A PASO Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online. Si tiene poca práctica en las compras por

COMO COMPRAR PASO A PASO Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online. Si tiene poca práctica en las compras por COMO COMPRAR PASO A PASO Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online. Si tiene poca práctica en las compras por Internet no se preocupe, es muy sencillo. En el apartado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA Consideraciones previas LABBOX LABWARE S.L. (en adelante LABBOX) está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 37.895, folio

Más detalles

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS - - - 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. LLÁMENOS PARA PEDIR UN PRESUPUESTO, O CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido

Más detalles

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido.

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido. Condiciones Generales de Contratación (CGC) de Parfümerie Douglas GmbH en la venta a distancia y por Internet a través de douglas.es para las compras de clientes particulares con domicilio de facturación

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE VENTA Qué es el catálogo de productos y tienda on-line de Agrupación Empresas Vending? En Agrupación Empresas Vending hemos creado este catálogo interactivo de nuestros productos como ampliación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos artículos ofertados en la presente página web por la marca comercial D ËTNIC BIJOU propiedad

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, ya sea por color, modelo, diseño, etc.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, ya sea por color, modelo, diseño, etc. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE GSM Chile El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile.

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

Bertha Hogar S.L., Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 659. Folio 61, Hoja 3.472, Inscripción 1ª, C.I.F. B15161102.

Bertha Hogar S.L., Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 659. Folio 61, Hoja 3.472, Inscripción 1ª, C.I.F. B15161102. Datos de la Empresa En cumplimiento de la normativa vigente, y en concreto del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), informamos

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta Identificación del Vendedor Herrero y Marinesca, son marcas registradas de Herrero Marinesca Conservas, S. L., -en adelante: el vendedor-, con domicilio social en Martinete

Más detalles

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN CONDICIONES DE MATRICULACIÓN ÍNDICE 1. Identificación... 2 2. Contenidos e información suministrada en el sitio web... 2 3. Inscripción e información... 2 4. Formalización de matrícula 4.1. Precios y Forma

Más detalles

Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV

Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV PREVIO Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta ARTÍCULO 1 : DISPOSICIONES GENERALES 1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las reservas individuales de hasta 5 habitaciones, realizadas simultáneamente

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia.

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia. TERMINOS DE USO PARA LA TIENDA ON LINE SMITH SHOES 1. INFORMACION GENERAL www.smithshoes.com.co es un almacén más de la cadena comercial que busca ofrecerle al cliente que está en otra ciudad o país, la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 I. Generalidades Estas condiciones y requisitos generales son

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario Intranet Equivalenza Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Acceso a la Intranet... 2 Secciones de la Intranet... 3 Reposición... 3 Marketing... 3 Doc. Admón.... 3 Zona descargas... 3 Formación...

Más detalles

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/artes

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/artes CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS Cómo comprar online en /artes Comprar en REDGREEN Artés es muy fácil. Tan solo debe seguir unos sencillos pasos: 1) Para poder comprar

Más detalles

Guía del Usuario de Comercio Electrónico.

Guía del Usuario de Comercio Electrónico. comercio electrónico en la Región de Murcia Guía del Usuario de Comercio Electrónico. Consejos para comprar sin salir de casa. Pero, qué es el Comercio Electrónico? Cualquier compra o venta de productos

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Introducción Hacer un pedido Información sobre los productos Precios Disponibilidad Modalidad de envío Pago protegido Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado Devoluciones

Más detalles

Como es el proceso completo de compra

Como es el proceso completo de compra Para aquellas personas que precisen de una ayuda en el proceso de compra en la web de mototres.net, les detallamos seguidamente los pasos a seguir: En primer lugar, debe quedarle claro, que Ud. puede navegar

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.arpasystem.com, que tiene por objeto

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Titularidad del sitio web e información al consumidor Aceptación de las condiciones generales de venta Precios Web Precios Aceptación del pedido Métodos de pago Método y

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS Bienvenido al sitio de comercio electrónico http://tiendamillonarios.com.co en adelante ( tiendamillonarios.com.co ), constituido bajo las leyes colombianas,

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L.

Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L. Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L. Las relaciones comerciales entre Ruano Informática y sus clientes se rigen por la legislación vigente en materia de comercio y expresadas

Más detalles

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Artículo I. Información general. A. En estos términos y condiciones: 1) "Hard2bit Data Forensics" se refiere a "Hard2bit S.L.", una

Más detalles

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Es importante que lea detenidamente las Condiciones de Compra de este Sitio Web ( Condiciones de Compra ) antes de pedir cualquier producto ( Producto/s

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de los servicios de Xfera Móviles, S.A. ( YOIGO ), titular

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/elprat

CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. Cómo comprar online en www.redgreen.es/elprat CÓMO COMPRAR, CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS Cómo comprar online en /elprat Comprar en REDGREEN El Prat es muy fácil. Tan solo debe seguir unos sencillos pasos: 1) Para poder comprar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN TITULARIDAD DEL PORTAL Y OBJETO DEL CONTRATO Al cliente se le conoce como "Usuario", "usted", "su", o "sus". A Pastisseria Milola SCCL se le conoce como "Milola",

Más detalles

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario Intranet Equivalenza Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Acceso a la Intranet... 2 Secciones de la Intranet... 3 Reposición... 3 Marketing... 3 Doc. Admón.... 3 Zona descargas... 4 Formación...

Más detalles

Tienda FileMaker en español - Términos y Condiciones

Tienda FileMaker en español - Términos y Condiciones Tienda FileMaker en español - Términos y Condiciones 1. Acerca de estos Términos y Condiciones En los presentes términos y condiciones "nosotros" y "nos" significan FileMaker, Inc. y/o FileMaker International,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables única y exclusivamente para España y Portugal. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y

Más detalles

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA.

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA. Tabla de contenidos Menú Principal y/o navegación: -Empresa Submenús: -Quienes Somos - Qué nos diferencia de los demás? -Política de Privacidad -Servicios de nuestro Sitio Web -Propiedad Intelectual e

Más detalles

COMPRA SEGURA. Brabante Cervezas se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso.

COMPRA SEGURA. Brabante Cervezas se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso. COMPRA SEGURA CONDICIONES GENERALES 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección http://www.brabantecervezas.com/

Más detalles

responsable de tales productos o servicios.

responsable de tales productos o servicios. Condiciones de Uso 1.- Información general. Esta sección (en adelante, la Sección ) que se ubica en el portal oferplan.diariovasco.com (en adelante, el Portal o el Sitio Web ) que es titularidad de Sociedad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ON LINE CORPUNTOS FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE CORPUNTOS.CL Promoservice S.A., es una comercializadora de productos, su domicilio

Más detalles

El Proveedor de los productos y servicios aquí ofrecidos es EPSON COLOMBIA, NIT: 800.239.4715, compañía propietaria del portal web www.epson.com.

El Proveedor de los productos y servicios aquí ofrecidos es EPSON COLOMBIA, NIT: 800.239.4715, compañía propietaria del portal web www.epson.com. TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Objeto Por medio de esta Tienda Virtual podrá comprar, de forma fácil y segura, los productos y servicios de EPSON COLOMBIA, que se ofertan en esta página web. Toda compraventa

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Nuestras condiciones generales cumplen con la legislación Española y están diseñadas para garantizar que nuestros clientes pueden hacer sus compras en www.buyspares.es de manera sencilla

Más detalles

Artículo 1. Definiciones

Artículo 1. Definiciones Artículo 1. Definiciones Estas Condiciones Generales de Uso son un acuerdo entre usted y Second love. Este acuerdo concierne a la suscripción a y el uso de la web Second love. El uso de los servicios que

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

Puede hacer un pedido por Internet, en nuestra página web: www.pixmania.es (24h/día, todos los días).

Puede hacer un pedido por Internet, en nuestra página web: www.pixmania.es (24h/día, todos los días). 1. Introducción 1.1 Además de los productos que comercializa directamente en su sitio Internet www.pixmania.com (denominada en adelante «Sitio»), la sociedad Pixmania permite asimismo a vendedores profesionales

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios.

Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios. Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios. Bienvenidos a la TIENDAMOVISTAR.COM.. Por favor, lea los Términos y Condiciones

Más detalles

I. Modalidades de pedido y precio

I. Modalidades de pedido y precio I. Modalidades de pedido y precio Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bellezasecret.com. No se realizan pedidos telefónicos, email, o cualquier

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Cursosparafisios.com Condiciones Generales de Contratación 1.- Información. La página http://www.cursosparafisios.com, (en adelante, el Sitio Web ) es titularidad de Clínica Osteopática David Ponce, SCP,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. Objeto y Generalidades

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. Objeto y Generalidades CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Objeto y Generalidades Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación de los servicios: PARA TI, AUTÓNOMO, PARA PROFESIONALES, PARA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles