Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5"

Transcripción

1 Parallels Panel

2 Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico 6 Viendo la Información de Contacto de Otros Usuarios 8 Accediendo a Aplicaciones y Servicios 9 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 10 Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Accediendo y Trabajando con Archivos Conectando Carpetas Web en Sistemas Microsoft Windows Conectando Carpetas Web en Sistemas Linux Conectando Carpetas Web en Mac OS Usando Servicios de 29 Configurando Microsoft Office Outlook Configurando Microsoft Outlook Express Configurando Mozilla Thunderbird Configurando Apple Mail... 43

3 Prólogo 3 Prólogo En esta sección: Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Convenciones Tipográficas Antes de empezar a usar esta guía, es realmente importante entender las convenciones de la documentación usadas en la misma. Los siguientes tipos de formato en el texto indican información especial. Convención de formato Tipo de Información Ejemplo Negrita Especial Cursiva Monoespacio Elementos que debe seleccionar, como opciones de menú, botones de comando o elementos en una lista. Nombres de capítulos, secciones y subsecciones. Usada para enfatizar la importancia de un punto, para introducir un término o para designar un marcador de línea de comando, que debe reemplazarse por un nombre o valor real. Nombres de comandos, archivos y directorios. Vaya a la pestaña Sistema. Lea el capítulo Administración Básica. El sistema soporta búsquedas con el llamado carácter comodín. El archivo de licencia se encuentra en el directorio ses.

4 4 Prólogo Preformateado Negrita Preformateada Salida en pantalla en sus sesiones de línea de comandos; código fuente en XML, C++ u otro lenguaje de programación. Lo que escribe, destacado de lo que se muestra en la pantalla del ordenador. # ls al /files total # cd /root/rpms/php MAYUSCULAS Nombres de teclas. SHIFT, CTRL, ALT KEY+KEY Combinaciones de teclas en que el usuario debe presionar y mantener presionada una tecla mientras presiona otra. CTRL+P, ALT+F4 Sugerencias Si encuentra algún error en esta guía o si tiene alguna duda o sugerencia acerca de cómo mejorarla, envíenos sus comentarios usando el formulario online que encontrará en Indíquenos el título de la guía, los títulos del capítulo y de la sección así como el fragmento de texto donde ha encontrado el error.

5 C A P Í T U L O 1 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel Para iniciar sesión en Parallels Small Business Panel: 1 Abra su navegador Web e indique la dirección de Internet proporcionada por su administrador de sistema. Por ejemplo: https:// :8443 o https://example.com: Si su navegador le informa de que no se ha podido comprobar la identidad del sitio web o de que el sitio web usa un certificado SSL emitido por una autoridad de certificación desconocida y usted está seguro de que ha indicado la dirección correctamente, no se preocupe: Esto significa que en el servidor se usa el certificado SSL autofirmado predeterminado para proteger el canal de comunicación. Omita las advertencias del certificado SSL. 3 Indique su nombre de usuario y su contraseña y haga clic en Iniciar sesión. Su Parallels Small Business Panel (a partir de ahora denominado el Panel) proporciona accesos directos para que usted pueda realizar operaciones y acceder a las aplicaciones y servicios desplegados en el sistema de información de su empresa. Los accesos directos para las operaciones disponibles se agrupan bajo pestañas presentes en el área superior de navegación: Pestaña Mis Servicios. Aquí puede acceder a aplicaciones instaladas en el servidor, webmail y a funciones de administración de archivos y ver la información de contacto de los demás usuarios registrados en el sistema. Pestaña Usuarios. Aquí puede ver la información de contacto de los demás usuarios registrados en el sistema. Pestaña Archivos (sólo en el caso de alojamiento basado en Linux). Aquí puede cargar archivos al servidor y compartirlos con otros usuarios registrados en el sistema. Icono Mi perfil. Aquí puede ver su información de contacto, configurar redireccionamientos de correo y respuestas automáticas para el correo entrante. Icono Cerrar sesión. Aquí puede cerrar sesiones de usuarios en el Panel. Icono Ayuda. Esto abre la referencia de ayuda online. Nota: Si un administrador de sistemas ha asignado privilegios adicionales a su cuenta, en su Panel dispondrá de más botones y pantallas. Si desea más información acerca de estas prestaciones adicionales, consulte Parallels Small Business Panel: Guía del Administrador.

6 C A P Í T U L O 2 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico Para cambiar su contraseña: 1 Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2 En la pestaña General, indique el nombre de usuario o contraseña nueva y confírmelo. 3 Haga clic en ACEPTAR. En la configuración de su cuenta, también puede definir: Redireccionamiento de todo el correo entrante de su dirección de alojada en el sistema a una dirección de externa. Respuesta automática a todos los s entrantes de su buzón de correo alojado en el sistema. Esto puede resultar especialmente útil para el envío de un mensaje automático de confirmación de recepción de correos o para avisos "fuera de la oficina" o "de vacaciones". Si desea configurar el redireccionamiento de todos los s que lleguen a su buzón de correo: 1 Haga clic en el icono Mi perfil presente en la parte superior de la pantalla. 2 Haga clic en la pestaña Redireccionamiento de Correo. 3 Seleccione la casilla Activar redireccionamiento. 4 Indique la dirección de a la que desea que se envíen las copias de todos los mensajes recibidos. Tenga en cuenta que cuando el redireccionamiento de correo está habilitado, los mensajes originales recibidos en su buzón alojado en el sistema no serán eliminados. Es por este motivo que debe ir vaciando sus buzones de correo de forma periódica. 5 Haga clic en ACEPTAR. Si desea definir una respuesta automática para su buzón de correo alojado en el servidor: 1 Haga clic en el icono Mi perfil presente en la parte superior de la pantalla.

7 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico 7 2 Haga clic en la pestaña Auto Respuesta de Correo. 3 Seleccione la casilla Activar Auto Respuesta. 4 Indique el asunto y el texto del mensaje. 5 Haga clic en ACEPTAR.

8 C A P Í T U L O 3 Viendo la Información de Contacto de Otros Usuarios Si desea ver la información de contacto de otro usuario registrado en el sistema: 1 Haga clic en la pestaña Usuarios. Se mostrará una lista con todos los usuarios registrados en el sistema. 2 Haga cualquiera de las siguientes acciones: Si desea buscar un usuario por su nombre o dirección de , indique el nombre o la dirección de correo electrónico en los cuadros de entrada correspondientes y haga clic en Buscar. Si desea ver la información de contacto del usuario, haga clic en el nombre del usuario en la lista. Si desea enviar un al usuario, haga clic en la dirección de correo electrónico del usuario en la columna Dirección de .

9 C A P Í T U L O 4 Accediendo a Aplicaciones y Servicios Para acceder a las aplicaciones y servicios: 1 Haga clic en la pestaña Mis Servicios. Se le mostrarán los accesos directos a los servicios y aplicaciones disponibles. 2 Haga clic en el acceso directo de la aplicación a la que desea acceder. Mi abre un programa de correo web (webmail) para su buzón de correo. Este acceso directo sólo aparecerá si dispone de una dirección de correo electrónico alojada en su sistema de información corporativo. Mis Archivos abre un administrador de archivos que usted puede utilizar para compartir archivos con otros usuarios y ver los archivos compartidos de otros usuarios. Empleados muestra la información de contacto de otros usuarios registrados en el Panel.

10 C A P Í T U L O 5 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Si en el servidor se ha activado la compartición de carpetas y archivos, podrá realizar las siguientes acciones: Compartir archivos con otros usuarios dentro de su organización para finalidades de colaboración. Guarde los archivos en un directorio privado protegido del servidor para finalidades de copia de seguridad o para poder acceder a ellos a través de Internet. Transferir archivos que son demasiado pesados para ser enviados por cargar archivos al servidor, generar un enlace secreto y enviarlo a los destinatarios requeridos para que así estos puedan descargarlo desde el servidor. Acceder a archivos compartidos y trabajar con ellos: A través de un navegador Web, usando el Administrador de Archivos presente en su sistema de información o Conectar la carpeta en el servidor al sistema operativo de su equipo como carpeta Web y trabajar como si los archivos estuvieran en su equipo. En Este Capítulo: Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Accediendo y Trabajando con Archivos... 14

11 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 11 Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Para compartir archivos con otros usuarios de la organización: 1 Vaya a la pestaña Archivos y seleccione los archivos que desea compartir: Si desea cargar archivos al Panel: Vaya a Archivos Compartidos en el área de navegación y haga clic en Cargar Archivos. Haga clic en Examinar y seleccione los archivos deseados. Seleccione la ubicación en la carpeta Archivos Compartidos donde desea cargar los archivos. Si desea compartir los archivos de su carpeta Archivos Personales: En la pestaña Archivos, vaya a Archivos Personales en el área de navegación a la izquierda y vaya al directorio donde se encuentran los archivos requeridos. Seleccione los archivos requeridos y haga clic en Compartir. Seleccione la ubicación en la carpeta Archivos Compartidos donde desea cargar los archivos. 2 Si desea enviar una notificación por que contenga los enlaces a los archivos compartidos, seleccione la casilla Enviar con enlaces a los archivos cargados una vez completado y haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Cargar sin haber seleccionado esta casilla. Si opta por enviar una notificación por , en la siguiente pantalla deberá hacer lo siguiente: a Seleccione si en el Panel debe requerirse autenticación para acceder a los archivos y si aquellos que reciban los enlaces pueden modificarlos. b Si ha seleccionado que cualquiera pueda acceder a estos archivos, seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. c Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. d Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUI SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->. 3 Haga clic en ACEPTAR. Ahora los archivos se han cargado al directorio denominado compartido y todos los usuarios registrados en su sistema de información podrán verlos, modificarlos y eliminarlos.

12 12 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Puede usar las carpetas privadas del servidor para: Guardar copias de seguridad de sus archivos. Acceder a archivos presentes en su directorio privado desde Internet. Para cargar sus archivos al directorio privado a través del Administrador de Archivos: 1 Vaya a la pestaña Archivos y haga clic en Archivos Personales presente en el área de navegación de la izquierda. 2 Haga clic en Cargar Archivos. 3 Haga clic en Examinar para seleccionar los archivos deseados. 4 Seleccione la carpeta donde desea cargar los archivos. 5 Si desea enviar una notificación por que contenga los enlaces a los archivos cargados, seleccione la casilla Enviar con enlaces a los archivos cargados una vez completado y haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Cargar sin haber seleccionado esta casilla. Si opta por enviar una notificación por , en la siguiente pantalla deberá hacer lo siguiente: a Seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. Si desea que el enlace sea permanente, por lo que este no expirará, seleccione la opción nunca. b Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. c Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUI SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->. 6 Haga clic en ACEPTAR. Ahora los archivos se han cargado al directorio denominado private/username y sólo usted, el propietario de este directorio podrán ver, descargar, modificar y eliminar estos archivos.

13 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 13 Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Si necesita enviar algún archivo cuyo tamaño es demasiado grande para enviarlo por 1 Cargue el archivo al servidor o seleccione el archivo, si este ya ha sido cargado al servidor: Si desea cargar archivos al Panel: Haga clic en la pestaña Archivos y haga clic en el icono Cargar Archivos. Seleccione la carpeta donde desea cargar los archivos, por ejemplo Archivos Personales > username. Haga clic en Examinar y seleccione los archivos que desea enviar. Seleccione la casilla Enviar con los enlaces a los archivos publicados una vez completado y haga clic en Siguiente. Si los archivos ya han sido cargados al Panel: Vaya a la pestaña Archivos y examine el directorio donde se encuentran los archivos deseados. Seleccione los archivos y haga clic en Enviar Enlace. 2 Si ha optado por enviar un archivo desde otra ubicación que no sea su directorio privado (Carpeta Personal), también deberá seleccionar si en el Panel debe requerirse autorización para acceder a los archivos y si aquellos que dispongan de los enlaces a los archivos pueden modificarlos. 3 Seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. 4 Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. 5 Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUI SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->. 6 Haga clic en ACEPTAR. Los enlaces a archivos serán enviados a los destinatarios y estos podrán descargar los archivos.

14 14 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Accediendo y Trabajando con Archivos Existen dos formas de trabajar con archivos compartidos: Si necesita trabajar con archivos frecuentemente, conecte una Carpeta Web presente en el servidor a su equipo. Si sólo accede a los archivos de forma ocasional, use el interfaz del Panel (pestaña Archivos). Para usar el Administrador de Archivos presente en su sistema de información para poder trabajar con archivos: 1 En el Panel, haga clic en la pestaña Archivos. Se abrirá el administrador de archivos. 2 Use los siguientes iconos y enlaces para trabajar con archivos y directorios. En el área a la izquierda: Cargar Archivos. Inicia un asistente que le permite cargar archivos y directorios al servidor. Archivos Personales. Le redirecciona al directorio privado donde puede guardar archivos a los que sólo usted tenga acceso. Si necesita utilizar el espacio de almacenamiento en el servidor para finalidades de copia de seguridad o si necesita acceder a los archivos a través de Internet, guarde sus archivos en este directorio. Para más información, consulte la sección Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor (en la página 12). Archivos Compartidos. Se le redirecciona al directorio compartido (o común) donde debe guardar los archivos que deben estar disponibles para otros usuarios de su organización. Cuando necesite colaborar con otros trabajadores, guarde los archivos en este directorio. Si desea más información, consulte la sección Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización (en la página 11). El área a la derecha muestra una lista de los archivos y directorios presentes en el directorio seleccionado, así como una barra de herramientas con los siguientes elementos: Compartir. Seleccione archivos presentes en cualquier directorio y haga clic aquí para transferirlos a la Carpeta Compartida. Esto hará que los archivos estén disponibles para todos los usuarios autorizados en su sistema de información. Enviar Enlace. Seleccione archivos presentes en cualquier directorio y haga clic aquí para enviar un de notificación que informe a los usuarios acerca de la ubicación de los archivos para que así puedan descargarlos. Eliminar. Seleccione archivos y haga clic aquí para eliminarlos de forma permanente. Más. Este menú proporciona acceso a las siguientes operaciones: Crear carpeta nueva, copiar o mover archivos y carpetas. El icono (Enlace a esta Carpeta). Haga clic aquí para ver o copiar la dirección de Internet de la carpeta actual al portapapeles.

15 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 15 En esta sección: Conectando Carpetas Web en Sistemas Microsoft Windows Conectando Carpetas Web en Sistemas Linux Conectando Carpetas Web en Mac OS Conectando Carpetas Web en Sistemas Microsoft Windows Para conectar a una Carpeta Web a un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows XP: 1 Haga clic con el botón derecho del mouse en el botón de menú Inicio y seleccione Buscar. 2 En el menú Herramientas, seleccione Conectar a unidad de red. 3 Seleccione la letra de unidad que se asignará a la unidad de red y haga clic en Suscribirse a almacenamiento remoto o conectarse a un servidor de red.

16 16 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 4 Haga clic en Siguiente. 5 Compruebe que la opción Seleccionar otra ubicación de red está seleccionada y haga clic en Siguiente.

17 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 17 6 Vaya a Parallels Small Business Panel y averigue la dirección de la Carpeta Web requerida. Inicie sesión en el Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta deseada y haga clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. Haga clic en el botón Copiar Enlace al Portapapeles.

18 18 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 7 Vuelva al Asistente de Adición de Sitio de Red, indique la URL completa a la Carpeta Web deseada y haga clic en Siguiente.

19 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 19 8 En la ventana emergente, indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. Seleccione la casilla Recordar la contraseña y haga clic en ACEPTAR.

20 20 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 9 Indique el nombre que desea asignarle a esta Carpeta Web en su sistema operativo y haga clic en Siguiente.

21 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Haga clic en Finalizar. Ahora, cada vez que inicie su equipo, esta Carpeta Web aparecerá en el Explorador de su Windows, en Mis Sitios de Red. Nota para los usuarios de sistemas operativos Microsoft Windows: Si ha experimentado problemas al conectarse a una Carpeta Web, compruebe que tiene instaladas todas las actualizaciones y service packs de su sistema operativo. Si está ejecutando una versión de 32 bits de Windows XP, Windows Vista o Windows 2003 Server, también deberá instalar el hotfix que encontrará en ED1D64. Para conectar a una Carpeta Web a un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows Vista: 1 Haga clic en Inicio y seleccione Equipo. 2 Haga clic en Conectar a Unidad de Red. 3 Seleccione la letra de unidad que se asignará a la unidad de red y haga clic en Conectarse a un sitio web para usarlo como almacén de documentos e imágenes.

22 22 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 4 Haga clic en Siguiente. 5 Compruebe que la opción Seleccionar una ubicación de red predeterminada está seleccionada y haga clic en Siguiente.

23 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 23 6 Vaya al Panel y averigue la dirección de la Carpeta Web requerida. Inicie sesión en el Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta deseada y haga clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. Haga clic en el botón Copiar Enlace al Portapapeles.

24 24 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 7 Vuelva al Asistente de Adición de Ubicación de Red, indique la URL completa a la Carpeta Web deseada y haga clic en Siguiente.

25 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 25 8 En la ventana emergente, indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. Seleccione la casilla Recordar la contraseña y haga clic en ACEPTAR.

26 26 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 9 Indique el nombre que desea asignarle a esta Carpeta Web en su sistema operativo y haga clic en Siguiente. 10 Haga clic en Finalizar. Ahora, cada vez que inicie su equipo, esta Carpeta Web aparecerá en el Explorador de su Windows, en Ubicaciones de Red.

27 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 27 Conectando Carpetas Web en Sistemas Linux Para conectar una Carpeta Web como unidad de red a su equipo basado en Linux usando el administrador de archivos GNOME Nautilus: 1 Abra el explorador de archivos. 2 En el menú Archivo, seleccione Conectarse al Servidor. 3 En el menú Tipo de servicio, seleccione WebDAV (HTTP) o Secure WebDAV (HTTPS). Para saber la opción ideal en su caso, consulte al administrador del sistema. 4 En el campo Servidor, indique la dirección IP o el nombre del host de su servidor. 5 En el campo Carpeta, indique la ruta a su carpeta compartida. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 6 Haga clic en Conectar. 7 El acceso directo al recurso compartido de archivos se añadirá al panel Sitios. Haga clic en este acceso directo. 8 Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. 9 Seleccione la opción Recordar siempre la contraseña para que así no tenga que indicarla cada vez que se conecte al servidor. 10 Haga clic en Conectar. Para conectar una Carpeta Web usando el administrador de archivos KDE Konqueror: 1 Abra Konqueror e indique el tipo de dirección de la carpeta compartida en la barra de dirección. Use webdav o webdavs como protocolo, en vez de utilizar http o https. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 2 Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel.

28 28 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Conectando Carpetas Web en Mac OS Para conectar una carpeta Web como unidad de red a su equipo basado en Mac OS X: 1 Abra Finder. 2 Haga clic en Ir y seleccione la opción Conectarse al Servidor. 3 Indique la ubicación de su carpeta compartida. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 4 Haga clic en Conectar. 5 Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. 6 Seleccione la opción Recordar esta contraseña en mis llaves para que así no tenga que indicarla cada vez que se conecte al servidor. 7 Haga clic en ACEPTAR. Si usa SSL, puede que reciba una advertencia que le informe de que el certificado SSL en este servidor no es válido. En este caso, simplemente omita esta advertencia. Una vez montada la unidad de red, en su escritorio dispondrá de un acceso directo a esta unidad. 8 Abra Preferencias del Sistema y seleccione Cuentas. 9 Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en la pestaña Elementos de Inicio de Sesión. 10 Seleccione el acceso director de la unidad de red en su escritorio y arrástrelo a la ventana Elementos de Inicio de Sesión (en Preferencia del Sistema > Cuentas). 11 Si no desea que la unidad montada se abra automáticamente en Finder cada vez que inicie su Mac, seleccione la casilla Ocultar correspondiente. 12 Haga clic en ACEPTAR.

29 C A P Í T U L O 6 Usando Servicios de Si su cuenta de correo electrónico está alojada en el sistema de información corporativo, entonces podrá: Trabajar con su buzón de correo usando el programa de webmail o un cliente de correo instalado en su equipo. Configurar el servicio de redireccionamiento de s para que se envíen copias de los mensajes recibidos a otra dirección de . Configurar el servicio de respuesta automática, que enviará un mensaje de predefinido en respuesta a cualquier mensaje recibido. Esto resulta útil en el caso de envío de notificaciones "fuera de la oficina" o "de vacaciones". Para acceder al webmail, haga una de las siguientes opciones: En un navegador Web, vaya a la URL webmail.example.com, donde example.com es la dirección de Internet de su sitio web. Cuando se le pregunte, indique la dirección de completa como nombre de usuario (por ejemplo, e indique la contraseña que usa para acceder al Panel. Una vez haya iniciado sesión en el Panel, haga clic en la pestaña Mis Servicios y haga clic en el acceso directo Mi Correo. Nota: Si webmail no se abre, compruebe que no está ejecutando ningún software de eliminación de banners (como la característica Antibanner de Kaspersky Internet Security) o de bloqueo de ventanas emergentes en su equipo. Si desea configurar el redireccionamiento de correo para su dirección de 1 Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2 Haga clic en la pestaña Redireccionamiento de Correo. 3 Haga cualquiera de las siguientes acciones: Para activar un redireccionamiento de correo, seleccione la casilla Activar redireccionamiento, indique la dirección de donde desea que se reenvíen los correos electrónicos y haga clic en ACEPTAR. Para desactivar un redireccionamiento de correo, deseleccione la casilla Activar redireccionamiento y haga clic en ACEPTAR. Si desea configurar una respuesta automática para su dirección de 1 Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2 Haga clic en la pestaña Auto Respuesta de Correo. 3 Haga cualquiera de las siguientes acciones: Para activar una respuesta automática, seleccione la casilla Activar auto respuesta, indique el texto y el asunto del mensaje y haga clic en ACEPTAR. Para desactivar una auto respuesta, deseleccione la casilla Activar auto respuesta y haga clic en ACEPTAR.

30 30 Usando Servicios de Para mejorar la eficiencia de la detección de spam, si el filtro antispam SpamAssassin está habilitado en el servidor: 1 Acceda a su buzón de correo a través de webmail o de un cliente de correo presente en su equipo. 2 Revise los mensajes de su carpeta Bandeja de Entrada. Mueva todos los mensajes spam a la carpeta Spam. Esto hará que el filtro antispam SpamAssassin reconozca el spam de forma más eficiente. En Este Capítulo: Configurando Microsoft Office Outlook Configurando Microsoft Outlook Express...34 Configurando Mozilla Thunderbird...38 Configurando Apple Mail...43

31 Usando Servicios de 31 Configurando Microsoft Office Outlook 2007 Para configurar Microsoft Office Outlook 2007: 1 Abra Microsoft Office Outlook. 2 Vaya a Herramientas > Configuración de Cuentas. 3 En la pestaña , haga clic en Nuevo. 4 Deje seleccionada la opción Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP. Haga clic en Siguiente.

32 32 Usando Servicios de 5 Seleccione la casilla Configurar opciones del servidor o tipos de servidores adicionales manualmente. Haga clic en Siguiente. 6 Seleccione la opción Internet y haga clic en Siguiente.

33 Usando Servicios de Indique lo siguiente: Su nombre. Su dirección de . Tipo de cuenta. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Servidor de correo entrante. Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. Servidor de correo saliente. Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. Nombre de usuario para acceder al buzón de correo. Indique su dirección de completa. Contraseña para acceder al buzón de correo. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder al Panel. 8 Haga clic en Siguiente. 9 Haga clic en Finalizar.

34 34 Usando Servicios de Configurando Microsoft Outlook Express Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Microsoft Outlook Express 6. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Microsoft Outlook Express. Para instalar Microsoft Outlook Express: 1 Abra Microsoft Outlook Express. 2 Vaya a Herramientas > Cuentas. 3 Haga clic en el botón Añadir > y seleccione el elemento Correo. 4 Introduzca su nombre tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe y haga clic en Siguiente >.

35 5 Indique su dirección de y haga clic en Siguiente >. Usando Servicios de 35

36 36 Usando Servicios de 6 Indique las siguientes opciones: Protocolo de su servidor de correo entrante. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Servidor de correo entrante. Indique la dirección de Internet de su sitio web. Servidor de correo saliente. Indique la dirección de Internet de su sitio web.

37 Usando Servicios de Haga clic en Siguiente. 8 Indique lo siguiente: El nombre de su cuenta. Indique su dirección de en la casilla Nombre de la cuenta. Su contraseña. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder al Panel. Casilla Recordar la contraseña. Deje esta casilla seleccionada si no desea que se le pida la contraseña cada vez que su cliente de correo se conecte al servidor para comprobar la existencia de correos nuevos y haga clic en Siguiente. 9 Para completar la instalación haga clic en Finalizar.

38 38 Usando Servicios de Configurando Mozilla Thunderbird Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Mozilla Thunderbird 2. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Mozilla Thunderbird. Para instalar Mozilla Thunderbird: 1 Abra Mozilla Thunderbird. 2 Vaya a Herramientas > Configuración de Cuentas. 3 Haga clic en Añadir Cuenta. Se abrirá el Asistente de Cuentas. 4 Deje la opción Cuenta de seleccionada y haga clic en Siguiente >. Формула 1: Seleccionando el tipo de cuenta

39 Usando Servicios de Indique lo siguiente: Su nombre, tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe. Su dirección de .

40 40 Usando Servicios de 6 Haga clic en Siguiente. 7 Indique lo siguiente: Protocolo de su servidor de correo entrante. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Dirección del servidor entrante. Indique la dirección de Internet de su sitio web. Dirección del servidor saliente. Indique la dirección de Internet de su sitio web.

41 Usando Servicios de Haga clic en Siguiente. 9 En la casilla Nombre de Usuario Entrante, indique la dirección de completa.

42 42 Usando Servicios de 10 Haga clic en Siguiente. 11 Introduzca el nombre para esta cuenta (por ejemplo, Cuenta de Trabajo) y haga clic en Siguiente >. 12 Compruebe que la información que ha introducido es correcta y haga clic en Finalizar. 13 Haga clic en ACEPTAR para cerrar el asistente de Ajustes de Cuenta.

43 Usando Servicios de 43 Configurando Apple Mail Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Apple Mail 3.6 (Leopard). Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Apple Mail. Para configurar Apple Mail: 1 Ejecute Apple Mail. Si es la primera vez que lo inicia y no dispone de ninguna cuenta de correo configurado en él, omita el siguiente paso: Apple Mail iniciará la creación de una cuenta de correo directamente. 2 Abra el asistente de Adición de Cuenta de Correo: a Haga clic en Correo > Preferencias... b Seleccione la pestaña Cuentas. c Haga clic en el botón + que encontrará en la esquina inferior izquierda. 3 Introduzca la información de la cuenta: Su nombre completo Su dirección de completa La contraseña usada para acceder al panel.

44 44 Usando Servicios de 4 Haga clic en Continuar. 5 Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo entrante: Tipo de Cuenta: seleccione si desea usar el protocolo IMAP o POP. Le recomendamos seleccionar IMAP si está usando SpamAssassin como solución antispam: Una cuenta IMAP es un requisito para que SpamAssassin pueda reconocer los mensajes spam. Servidor de Correo Entrante: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del en su dirección de ). Nombre de Usuario: indique su dirección de completa. Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior).

45 Usando Servicios de Haga clic en Continuar. 7 (Opcional) Indique las opciones de seguridad del correo entrante: a Seleccione la casilla Usar Secure Sockets Layer (SSL). b Seleccione el método de autenticación. Si no está seguro acerca de la opción a seleccionar, deje seleccionado el método predeterminado. Apple Mail sólo muestra esta pantalla de configuración si un servidor de correo paquetizado con Parallels Small Business Panel soporta SSL para el tipo de cuenta seleccionado (POP o IMAP).

46 46 Usando Servicios de 8 Haga clic en Continuar. 9 Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo saliente: Servidor de Correo Saliente: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del en su dirección de ). Sólo usar este servidor: seleccionado. Usar Autenticación: seleccionado. Nombre de Usuario: indique su dirección de completa. Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior).

47 Usando Servicios de Haga clic en Continuar. Apple Mail muestra la descripción general de la cuenta de correo que se creará. 11 Seleccione la casilla Poner la cuenta online y haga clic en Crear.

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Introducción 5. Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Introducción 5. Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6 Parallels Panel Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Introducción 5 Familiarizándose con el interfaz de SiteBuilder 6 Creación de un sitio web 8 Edición de un sitio web

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Parallels Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del usuario del panel de control

Parallels Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del usuario del panel de control Parallels Panel Parallels Plesk Panel 10 Guía del usuario del panel de control Contenidos Prólogo 5 Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6 Inicio tras la migración desde Small Business Panel 7

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Acceso mediante Microsoft Outlook Express

Acceso mediante Microsoft Outlook Express Acceso mediante Microsoft Outlook Express Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Microsoft Outlook Express 6. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar sus cuentas:

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Si usa microsoft outlook 2007 y/o superior, mozilla thunderbird, PostBox o KDE KMAIL la detección de los parámetros será automática

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario BlackBerry Internet Service Guía del usuario Publicado: 2014-01-08 SWD-20140108170428277 Contenido 1 Introducción...7 Acerca de los planes de servicios de mensajería para BlackBerry Internet Service...7

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Manual de inicio para Windows

Manual de inicio para Windows Intralinks VIA Versión 2.0 Manual de inicio para Windows Soporte técnico de Intralinks a cualquier hora de cualquier día del año EE. UU.: +1 212 543 7800 Reino Unido: +44 (0) 20 7623 8500 Consulte los

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail

Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail (v. 3.1 2012) 1. Introducción Este instructivo tiene por objetivo explicar el uso de las aplicaciones que VIARED pone a disposición de

Más detalles

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Acceso a webmail de grupojade.com Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Paso 2 Digite en Usuario la dirección de correo asignada

Más detalles

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48 Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos Cómo configurar mi correo actual @cofis.es Página 1 de 48 Índice Pág. 1. Presentación... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Calendario... 6 4. Acciones a realizar

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 2.2) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171

Más detalles

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0

Parallels Panel. Guía del cliente. Parallels Panel 11.0. Revision 1.0 Parallels Panel Guía del cliente Parallels Panel 11.0 Revision 1.0 Aviso de copyright Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41 526320 411 Fax: +41 52672 2010 Oficina

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

MICROSOFT EXCHANGE 2007

MICROSOFT EXCHANGE 2007 MICROSOFT EXCHANGE 2007 En el momento de elaborar este documento en la URL http://technet.microsoft.com/enus/evalcenter/bb736128.aspx podíamos descargar una versión de prueba de Microsoft Exchange 2007.

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7

Prólogo 5. Convenciones Tipográficas... 5 Sugerencias... 6. Familiarizándose con Parallels Panel 7 Parallels Panel Aviso de Copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526-722-030 Fax: +41-526-722-010s Copyright 1999-2010

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Guía del producto Revisión A. McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software

Guía del producto Revisión A. McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software Guía del producto Revisión A McAfee Secure Web Mail Client 7.0.0 Software COPYRIGHT Copyright 2011 McAfee, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, transmisión, transcripción,

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Parallels Transporter Agent

Parallels Transporter Agent Parallels Transporter Agent Guía del usuario Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza

Más detalles

Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows

Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows Configuración del Servidor de Correo Mdaemon para Windows Tabla de Contenidos 7. Configuración del Servidor de Correo Mdaemon Para Windows...2 7.1 Qué es Mdaemon?...2 7.2 AntiVirus para MDaemon...2 7.3

Más detalles

Manual de Uso del Servicio iclaro

Manual de Uso del Servicio iclaro Manual de Uso del Servicio iclaro Ésta guía no puede ser reproducida ni distribuída en su totalidad o en parte de ninguna forma ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado,

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR)

SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR) Introducción SERVIDOR DE CORREO MDAEMON GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN (ESTE DOCUMENTO SE REFIERE A MDAEMON 6.78 O POSTERIOR) Este documento es una guía rápida de instalación para MDaemon y sus complementos

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Backup Online de TeleCable Manual de usuario v1.3

Backup Online de TeleCable Manual de usuario v1.3 Manual de usuario v1.3 Ayuda de Backup Online de TeleCable...4 Qué es Backup Online de TeleCable?...4 Cómo funciona el programa?...4 Cómo contratar el servicio Backup Online de TeleCable...5 Instalación...5

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor

Parallels Plesk Panel. Parallels Plesk Panel 10. Guía del revendedor Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel 10 Guía del revendedor Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411

Más detalles

Parallels Plesk Control Panel

Parallels Plesk Control Panel Parallels Plesk Control Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2008, Parallels,

Más detalles

Correo. OpenOffice.org 2.4.1

Correo. OpenOffice.org 2.4.1 Correo OpenOffice.org 2.4.1 1 Índice de contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1 Qué es Mozilla Thunderbird?...3 3. CONFIGURACIÓN...12 3.1 Alta de una cuenta de correo...12 3.2 Configuración del servicio de directorio

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

Configuración de correo en MAC

Configuración de correo en MAC Manual de configuración de correo en MAC 1 CONFIGURAR CORREO ELECTRÓNICO EN MAIL, MAC OS. Una vez abierta la aplicación de correo (Mail), seleccione Mail Preferencias. 2 Una vez en preferencias, seleccione

Más detalles

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos.

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. Manual de Outlook Grupo de Estudios y Servicios Informáticos Página 1 1. Abrir el programa Existen diversos programas para gestionar el correo electrónico. Los más conocidos y usados son Outlook, "Netscape

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10

SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10 SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10 Valladolid ÍNDICE 1 CONCEPTOS BÁSICOS... 3 2 COMO CONFIGURAR LAS CUENTAS DE CORREO... 4 2.1 Outlook Express... 4 2.1.1 Cómo descargar el correo desde varios ordenadores?...

Más detalles

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web Contents Notificaciones, navegación y configuración... 3 Abrir un elemento en una ventana independiente... 3 Nuevas características de Correo... 4 Qué verá en Correo... 5 Crear un mensaje... 6 Abrir un

Más detalles

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web

Crear un grupo... 31 Crear un contacto a partir de un mensaje... 32 Editar un contacto... 33 Vincular y desvincular contactos... 33 Usar Outlook Web Contents Notificaciones, navegación y configuración... 3 Abrir un elemento en una ventana independiente... 3 Nuevas características de Correo... 4 Qué verá en Correo... 5 Crear un mensaje... 6 Abrir un

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Parallels Plesk Sitebuilder

Parallels Plesk Sitebuilder Parallels Plesk Sitebuilder Advertencia de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009,

Más detalles

Internet Explorer 9. Internet Explorer 9 Diapositiva 1

Internet Explorer 9. Internet Explorer 9 Diapositiva 1 Internet Explorer 9 Iniciar Internet Explorer 9 Barra de herramientas estándar Barra de direcciones Iconos y botones Barra de herramientas Configuración del Internet Explorer: Opciones de Internet Abrir

Más detalles

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice Correo webmaker Y presume de correo con tu nombre de dominio Índice 1. La importancia del correo con tu nombre de dominio 2. Qué cuentas crear 3. Accede a tu Panel de Control de webmaker 4. Crea tus cuentas

Más detalles

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 03.0

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 03.0 Manual del Usuario Servicio de Correo Electrónico Oficial Versión 03.0 Contenido 1. Servicio de Correo Electrónico Oficial: Webmail... 3 2. Ingreso... 3 3. Barra de Secciones... 4 4. Sección Correos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Introducción a Thunderbird, parte 1

Introducción a Thunderbird, parte 1 Introducción a Thunderbird, parte 1 Microsoft Outlook Express ha sido durante años la aplicación líder para enviar y recibir correo electrónico. Esto no es debido sólo a su buena funcionalidad, sino también

Más detalles

Manual TeamViewer Manager 6.0

Manual TeamViewer Manager 6.0 Manual TeamViewer Manager 6.0 Revision TeamViewer 6.0-954 Índice 1 Resumen... 2 1.1 Acerca de TeamViewer Manager... 2 1.2 Acerca de este manual... 2 2 Instalación y arranque inicial... 3 2.1 Instalación...

Más detalles

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08 Uso de MioNet 1 Aviso de copyright No se permite la reproducción, transmisión, trascripción, almacenamiento en un sistema de recuperación ni traducción a ningún idioma ni lenguaje de computación, en ninguna

Más detalles

BlackBerry Internet Service Versión 2.0. Manual del usuario

BlackBerry Internet Service Versión 2.0. Manual del usuario BlackBerry Internet Service Versión 2.0 Manual del usuario BlackBerry Internet Service Versión 2.0 Manual del usuario Última modificación: 9 de diciembre de 2005 Número de pieza: SWD_X_BIS(ES)-001.000

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. www.tehuentec.com I info@tehuentec.com

MANUAL DEL USUARIO. www.tehuentec.com I info@tehuentec.com MANUAL DEL USUARIO www.tehuentec.com I info@tehuentec.com INDICE: 1) INGRESO AL PANEL DE CONTROL: 2) ACCESO AL PANEL DE CONTROL: 3) PANEL DE CONTROL: a. Mi Cuenta: i. Página principal ii. Usuarios de acceso

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Manual de Mozilla Thunderbird

Manual de Mozilla Thunderbird Manual de Mozilla Thunderbird Contenido Descarga Instalación Configuración Botones y opciones básicas Spam Descarga La versión más actual de Mozilla Thunderbird traducida al castellano es la versión 2.0.0.14.

Más detalles

Contenido del Documento

Contenido del Documento Contenido del Documento Configuración Outlook Anywhere 2007 Configuración Outlook Anywhere 2010 Configuración Outlook Anywhere 2013 Configuración POP3 Outlook 2007 Configuración POP3 Outlook 2010 Configuración

Más detalles

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X.

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. MAIL Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico,

Más detalles

1. Cómo conectarse al servicio Webmail

1. Cómo conectarse al servicio Webmail Guía rápida Webmail Contenido 1. Cómo conectarse al servicio Webmail... 3 2. Cómo desconectarse del servicio Webmail... 3 3. Visualización de correos electrónicos... 4 4. Cómo enviar un nuevo correo electrónico...

Más detalles

Configuración de correo en Outlook 2013

Configuración de correo en Outlook 2013 Manual de configuración Outlook 2013 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2013 Después de su instalación, abra Outlook 2013. Si es la primera vez que abre Outlook desde que lo instaló, aparecerá una ventana

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

Manual de ayuda Terra España. Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com

Manual de ayuda Terra España. Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com Manual de ayuda Terra España Cómo transferir mis datos a una nueva cuenta @terra.com Presentación Mediante este manual le ayudaremos a transferir sus correos y transferir sus contactos a una nueva cuenta

Más detalles

Oficina Online. Manual de usuario

Oficina Online. Manual de usuario Oficina Online Manual de usuario 2/78 ÍNDICE Qué es Oficina Online? 5 Tablón de anuncios 6 Lista global de direcciones 6 Antivirus 6 Correo 7 Contactos personales 7 Agenda 8 Notas 8 Lista de Tareas 8 Disco

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE CORREO MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE CORREO MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO TABLA DE CONTENIDO Objetivo... 4 Definiciones clave... 4 1. GENERALIDADES DEL CORREO DE CORREO CLARO.... 5 1.1. Iniciando el correo de Telmex... 5 1.2.

Más detalles

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows

Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Utilidades de Copia de Seguridad y Restauración de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador SWsoft, Inc. (Revisión 2.3) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon

Más detalles

Manual de Usuario. Start Web Hosting

Manual de Usuario. Start Web Hosting Manual de Usuario Start Web Hosting 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Características del servicio... 3 2.1. Recursos... 3 2.2. Gestión... 4 2.3. Inicio de uso del servicio... 4 3. El panel de control...

Más detalles

Manual de usuario para el uso del certificado electrónico en la Universidad de Murcia

Manual de usuario para el uso del certificado electrónico en la Universidad de Murcia Manual de usuario para el uso del certificado electrónico en la Universidad de Murcia Versión: 2.14.10.03 Contenido 1 Qué puedo encontrar en este manual?... 3 2 Uso del certificado electrónico desde la

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook Express

Configuración en Microsoft Office Outlook Express _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook Express

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Microsoft Outlook 2003

Microsoft Outlook 2003 Elementos básicos de Outlook... 3 Panel de exploración... 3 Outlook para Hoy... 3 Personalizar Outlook para hoy... 4 Carpetas de correo... 5 Bandeja de salida... 5 Borrador... 5 Correo electrónico no deseado...

Más detalles

Correo Electrónico: Thunderbird 1.5.0.8

Correo Electrónico: Thunderbird 1.5.0.8 CONTENIDOS PAGINA Qué es Mozilla Thunderbird?. 2 Instalación. 3 Importar Configuración. 5 Configurar Cuenta de Correo. 6 Barra de Herramientas. 8 Firma. 10 Opciones. 11 Filtros Correo Basura. 13 Leer Correo.

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Servicio de Correo. Entel On-Demand. Guías de Ayuda

Servicio de Correo. Entel On-Demand. Guías de Ayuda Servicio de Correo Entel On-Demand Guías de Ayuda Índice General 1. Servicio de Correo Entel On-Demand 1.1. Creación de registro MX... 3 1.2. Creación de registro SPF... 4 1.3. Creación de registro Autodiscover

Más detalles

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08 Uso de MioNet 1 Aviso de copyright No se permite la reproducción, transmisión, trascripción, almacenamiento en un sistema de recuperación ni traducción a ningún idioma ni lenguaje de computación, en ninguna

Más detalles

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS

RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS RECIBIR Y ENVIAR MENSAJES CON OUTLOOK EXPRESS Outlook Express se puede ejecutar de varias formas. Las más inmediatas son hacer doble clic en el icono de Outlook Express situado en el escritorio, hacer

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

Correo ONO. Servicio Webmail

Correo ONO. Servicio Webmail Correo ONO Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 4 2. BARRA SUPERIOR 4 3. CORREO 5 3.1. Panel de lectura mensajes 5 3.2. Barra de herramientas de correo 6 3.3. Sección

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles