Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año El presente concurso es organizado por Siemens S.A.C. (en adelante El Organizador )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año 2013. El presente concurso es organizado por Siemens S.A.C. (en adelante El Organizador )"

Transcripción

1 Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año 2013 El presente concurso es organizado por Siemens S.A.C. (en adelante El Organizador ) Mediante esta actividad, el Organizador apunta a colaborar en la formación integral del alumnado premiando su creatividad en la resolución de necesidades o problemas que manifiesten el concepto de tecnología agroindustrial, teniendo en cuenta que estas soluciones apunten a la optimización del consumo de energía a través de un sistema de control eléctrico, neumático o hidráulico donde el cerebro u órgano de control central sea el módulo lógico programable LOGO! Ethernet. A través de este concurso el Organizador tiene por objetivo: Incentivar a los jóvenes al acercamiento a las tecnologías, promoviendo la transferencia de conocimientos teóricos a situaciones prácticas. Capacitar a alumnos y docentes en el uso de herramientas básicas de programación en automatización. Estimular a los alumnos al trabajo en equipo, buscando problemáticas reales y solucionando las mismas a través de una herramienta específica. Incentivar a los estudiantes a trabajar sobre la industria local, realizando tareas de investigación y desarrollo en las zonas de influencia de sus sedes. 1) El presente concurso será válido exclusivamente para las sedes SENATI invitadas a participar que a continuación se detallan, quedado a discreción únicamente de los organizadores la posibilidad de habilitar sedes SENATI no incluidas en los siguientes listados: Lima: Surquillo Independencia La Libertad: Trujillo Arequipa: Arequipa Piura - Tumbes: Piura Lambayeque: Chiclayo Ica: Ica Cusco: Cusco 2. Aquellas escuelas que deseen participar deberán enviar un representante (preferentemente docentes del área técnica), a una capacitación gratuita, en la cual profesionales de la división Industria de Siemens S.A brindarán información pertinente acerca del módulo lógico programable LOGO! Ethernet.

2 Dicha capacitación se realizará en los siguientes días: Sede SENATI Trujillo el día Jueves 28 de Agosto de 2013, - a las 15:00hs Sede SENATI Piura el día Jueves 17 de Setiembre de 2013, - a las 8:00hs Sede SENATI Arequipa el día Martes 24 de Setiembre de 2013, - a las 8:00hs (Falta live Meeting) Sede SENATI Cusco el día Jueves 26 de Setiembre de 2013, - a las 8:00hs Sede SENATI Ica el día Miércoles 09 de Octubre de 2013, - a las 15:00hs Oficina Siemens Lima el día Lunes 14 de Octubre de 2013, Dir: Av. Domingo Orué Surquillo - a las 13:00hs Sede SENATI Chiclayo Pendiente Respuesta. Los cargos por traslado quedan a cargo de los participantes. 3. Aquellas Escuelas que se presenten en la capacitación y asuman el compromiso de participación mediante el documento escrito que se les adjunta en las presentes bases, se les hará entrega mediante la modalidad de donación de 1 (un) software gratuito de LOGO! (LOGO! Soft Comfort) pudiendo la Institución conservar dicho software luego de finalizado el Concurso, con fines educativos y de formación, siempre y cuando hayan presentado al menos 1 proyecto en las fechas pautadas. 4. El/los proyecto/s: No habrá límite de grupos participantes por sede y cada grupo deberá estar compuesto como máximo por tres alumnos de último ciclo de carreras afines a la automatización. 5. Responsable/asesor de cada SENATI: Será asignado por SENATI y capacitado por el organizador en el concurso y acerca del módulo lógico programable LOGO! Ethernet. 6. Etapas del concurso y criterios de selección El concurso consistirá de tres (03) etapas: Etapa 1 En esta primera etapa todos los grupos que desean participar deben inscribirse llenando la ficha de inscripción (CLS01) y entregar al profesor/asesor responsable de cada sede. Una vez terminada la inscripción, el responsable/asesor de cada sede SENATI, seleccionará de todos los grupos inscriptos un máximo de diez (10) grupos, los cuales clasificaran a la segunda etapa. Los parámetros de selección para esta etapa deberán ser los siguientes: Relación con el tema del concurso Viabilidad de la idea Cuidado del medio ambiente Fecha límite para entregar la ficha de inscripción (CLS01): 08 de Noviembre del 2013 Publicación de clasificados a la segunda etapa: 13 de Noviembre del 2013 Etapa 2 En la segunda etapa, los 10 (diez) grupos seleccionados en la primera etapa deberán entregar al profesor responsable/asesor un borrador del paper de la idea (máx. 5 hojas), contenido indicado en CLS02. En ésta etapa, SIEMENS junto con el profesor responsable/ asesor de cada sede de SENATI seleccionará un único trabajo, el cual clasificará a la tercera y ultima etapa, por ende este grupo y su trabajo será el representante de la SEDE en el 2do concurso LOGO! Ethernet SIEMENS-SENATI. Los parámetros de selección para esta etapa deberán ser: 1. Continuidad de la idea original planteada en la inscripción. 2. Formato CLS02 plenamente desarrollado. 3. Un máximo de 5 hojas por paper.

3 4. Relación con el tema del concurso (Uso eficiente de energía Agroindustrial) 5. Cuidado y ahorro de la energía. 6. Viabilidad del proyecto 7. Complejidad de la aplicación. 8. Cuidado del medio ambiente. 9. Originalidad de la solución. 10. Integración de productos Siemens (relés, contactores, variadores, motores, paneles HMI y LOGO! Ethernet). Fecha límite para entregar el formato CLS02: 27 de Noviembre del 2013 Publicación de clasificados a la tercera etapa: 30 de Noviembre del 2013 Etapa 3 En la tercera y ultima etapa, Siemens le hará entrega a los grupos seleccionados de software de programación y simulación, con ello el anterior paper deberá ser complementado con la documentación del desarrollo de la solución de la aplicación por medio del LOGO! Soft Comfort (simulación por software) al tiempo deberá ser complementado con diagramas y bosquejos de la solución. (según formato CLS03). Cada profesor responsable/asesor enviara en sobre cerrado el trabajo representante de la SEDE a las oficinas de SIEMENS de su ciudad. Lima: Av. Domingo Orué 971 Surquillo. Lima Trujillo: Av. Teodoro Valcárcel 275. Urb. Primavera. Trujillo. Una vez recepcionadas los trabajos en Siemens Lima, serán evaluados por los tres jueces seleccionados para tal fin, eligiendo a un único ganador del II concurso LOGO! Ethernet-SENATI. Los parámetros de selección para esta etapa son: Uso eficiente del recurso energético en la Agroindustria Cuidado/ahorro de Energía Solución concreta Originalidad de la solución Viabilidad del proyecto Eficiencia de la aplicación Cuidado del medio ambiente Calidad del contenido técnico e integración del producto Siemens Simatic LOGO! Ethernet. Complejidad de la aplicación En ésta etapa se recibirán los trabajos en formato Acrobat Reader (.PDF) en un CD ROM e impresos en formato A4. Fecha límite para entregar los trabajos (Ver formaro CLS03): 11 de Diciembre del Los proyectos serán evaluados por un jurado integrado por miembros invitados referentes profesionales de Instituciones técnicas educativas y de empresas privadas de renombre; así como de Siemens S.A.C. 8. El ganador se dará a conocer en un evento a realizarse en el mes de diciembre en la sede principal de SENATI. 9. Los Organizadores se reservan el derecho de flexibilizar todas las fechas publicadas.

4 10. El jurado, a su exclusiva discreción, teniendo en cuenta los criterios expuestos en punto seis (6), elegirá al ganador del concurso. Las decisiones del Jurado con relación a la selección, serán definitivas e inapelables y el hecho de participar en el concurso implica la aceptación por parte de los Participantes y sus representantes legales de las decisiones que pueda adoptar el Jurado, siempre que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente, sin que los mismos tengan derecho a reclamo alguno. 11. Las aplicaciones que participen del Concurso serán propiedad exclusiva de los alumnos y/o de SENATI; sin embargo, la participación de éstos en el Concurso implicará la autorización a favor del Organizador a difundir los proyectos participantes, siempre que sea con fines educativos y destacando la autoría de los mismos. 12. Se dispondrá de una casilla de para consultas. La misma es sce.pe@siemens.com. 13. Durante el período de desarrollo del proyecto a presentar, los alumnos y/o el docente tutor de cada escuela dispondrá de posibilidades de tomar contacto con expertos de Siemens en caso de que necesitasen ayuda o soporte con respecto al uso del LOGO!. Sebastian Macias, vía correo electrónico al sebastian.macias@siemens.com. 14. El organizador no se hará responsable por los gastos que represente el traslado de los participantes para la realización del concurso. 15. Los asistentes aceptarán por el solo hecho de participar en el concurso y por llegar a la final. Ser filmados o fotografiados durante el evento. Permitir que se haga mención a sus nombres, sedes y sus trabajos en comunicaciones y artículos de marketing y prensa generados por los organizadores y a fines de que sean publicados en medios de prensa nacionales e internacionales. 16. Los organizadores se comunicarán con la escuela de los alumnos participantes para comunicar los detalles de los eventos y la entregara de premios vía correo electrónico y teléfono. 17. Los premios en juego para las instituciones ganadoras serán : Grupo ganador Capacitación equivalente a S/ en SITRAIN, sede Lima. * Profesor responsable/asesor del grupo ganador Dos (03) cursos, temas de Automatización y Accionamiento, en SITRAIN sede Lima. Dos (02) libros técnicos: Autómatas Programables y otro a elección (catalogo de libros Siemens). Sedes SENATI participantes Un (01) Starter Kit de Logo! Ethernet Sede SENATI ganadora Dos (02) libros técnicos: Autómatas Programables y otro a elección (catalogo de libros Siemens). Un (01) Paquete educativo SCE Logo! Ethernet (incluye 06 unidades de Logo! Ethernet y accesorios). *Fechas sujetas al cronograma anual SITRAIN. Premio válido de reclamar hasta Setiembre del Los Premios son intransferibles y no canjeables por dinero o por otros bienes y no incluyen ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases 19. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente Concurso y/o del uso de los Premios declinando

5 todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante y sus representantes legales. 20. Los Ganadores autorizan (al Organizador), como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus Datos Personales (Nombre y DNI), sede SENATI a la que representan, imágenes y voces y/o grabaciones en video, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el plazo de vigencia y hasta los 2 años luego de finalizada la promoción. 21. Los Datos Personales se utilizarán en cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones aquí informadas. Los Datos Personales se registrarán a los efectos del desarrollo del presente concurso y posteriormente podrán ser utilizados en el futuro con fines publicitarios y de información promocional del Organizador (envío de información sobre servicios, productos, promociones, novedades, etc.). 22. Los Participantes y el Potencial Ganador, titulares de los Datos Personales, podrán de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los Datos informados al Organizador en cualquier momento, durante la vigencia de la Promoción o bien una vez finalizada la misma. Para consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los Datos Personales deberá notificar de manera fehaciente al Organizador a la casilla de correo electrónico indicada como contacto. El registro y participación en el presente Concurso implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5, 11 y 18 de la Ley 29733, la entrega por parte de los Participantes y/o Ganador de sus Datos Personales al Organizador implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro, incluyendo llamados telefónicos y/o correo electrónicos. 23. El hecho de participar en el presente concurso, implica el conocimiento y la aceptación de las bases y condiciones del mismo; pudiéndose considerar como razón de descalificación cualquier incumplimiento por parte de los participantes de alguno de los ítems enunciados aquí. 24. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor así lo justifiquen, el Organizador podrá modificar las fechas de las entregas y/o cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, suspender, modificar y cancelar el concurso siempre ajustándose a la legislación vigente en la materia El mismo hecho de participar implica la aceptación plena de las presentes bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer en ese sentido. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles. Para mayor información, contactar a Juan Carlos Silva Siemens S.A.C.- / sce.pe@siemens.com

Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año 2012 Conocimiento en Acción

Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año 2012 Conocimiento en Acción Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización Año 2012 Conocimiento en Acción El presente concurso es organizado por Siemens S.A.C. (en adelante El Organizador ) Mediante esta actividad, el Organizador

Más detalles

Concurso LOGO! 2014. Respuestas a la eficiencia energética. Bases Concurso LOGO! 2014

Concurso LOGO! 2014. Respuestas a la eficiencia energética.  Bases Concurso LOGO! 2014 RIF: J-00034354-3 www.siemens.com.ve/industry Concurso LOGO! 2014 Respuestas a la eficiencia energética Siemens AG 2012. Todos los derechos reservados Industry 1 Contenido Antecedente...3 Objeto del concurso...3

Más detalles

2do Concurso LOGO! Ethernet 2013 SIEMENS-SENATI

2do Concurso LOGO! Ethernet 2013 SIEMENS-SENATI 2do Concurso LOGO! Ethernet 2013 SIEMENS-SENATI Uso Eficiente de la Energía en Aplicaciones de Automatización Agroindustriales Restricted Siemens AG 2013 All rights reserved. siemens.com/answers El concurso

Más detalles

1er concurso LOGO! Uso Eficiente del Recurso Hídrico. Siemens AG 2012. All Rights Reserved.

1er concurso LOGO! Uso Eficiente del Recurso Hídrico. Siemens AG 2012. All Rights Reserved. 1er concurso LOGO! Uso Eficiente del Recurso Hídrico El concurso Logo! en la región Evaluación Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Ecuador Perú Grupos de alumnos crearán soluciones

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. 1. En Santiago, a 24 de abril de 2012, Cosméticos Avon S.A., en adelante el Organizador, en el marco del día del padre ha organizado

Más detalles

BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso

BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso BASES CONCURSO Grandes Frases, Grandes Artistas (AGREGAR NOMBRE DEL CONCURSO) PRIMERO: Identificación de la empresa organizadora del concurso Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A., RUT Nº 99573420-6,

Más detalles

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS

COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS COMUNICACIONES ORALES, POSTERS Y CASOS CLÍNICOS INTERACTIVOS 1. NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos para participar en las categorías de Comunicación Oral, Póster o Caso Clínico Interactivo del XXIII

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice un cambio de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice una compra mínima de dos llantas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN MAQUINAS DOLCE GUSTO NESTLE

BASES DE LA PROMOCIÓN MAQUINAS DOLCE GUSTO NESTLE BASES DE LA PROMOCIÓN MAQUINAS DOLCE GUSTO NESTLE Santiago de Chile, a 22 de abril de 2016. 1. DE LOS PATROCINADORES. La promoción denominada Maquina Nescafé Dolce Gusto Nestlé 150 Años (en adelante la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCION: DIA DEL PADRE

BASES Y CONDICIONES PROMOCION: DIA DEL PADRE BASES Y CONDICIONES PROMOCION: DIA DEL PADRE 1. DABRA S.A. (en adelante el ORGANIZADOR ), organiza la PROMOCION denominada Día del Padre Con tu compra, participá de un sorteo por un Combo TV+Play (TV 40

Más detalles

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN 0 LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar

BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA BASE DE DATOS Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, República

Más detalles

BASES LEGALES Día del Niño 2016

BASES LEGALES Día del Niño 2016 BASES LEGALES Día del Niño 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Día del Niño 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 25

Más detalles

Proyectos de Acción Social

Proyectos de Acción Social Proyectos de Acción Social Convocatoria Entidades Sociales 2013 Bases de la convocatoria 2013 Proyectos de Acción Social 1.- Objetivo de la Convocatoria 2.- Temática 3- Requisitos para participar en la

Más detalles

I CONCURSO DE CARTELES DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

I CONCURSO DE CARTELES DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE I CONCURSO DE CARTELES DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Economía verde: Te incluye a ti? 5 de junio 2012 Coorganizan: BASES DEL CONCURSO INDICE 1. OBJETIVO Y PARTICIPANTES 3 2. TEMA Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Más detalles

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación

Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación 2014 Convocatoria: Concurso Universitario de Confitería Dulce Innovación O r g a n i z a: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco Tel. +52 (33) 3810-4178 Ext. 102 E-mail: capacitacion@ciaj.org.mx

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. (en adelante EPM) presenta a continuación los términos y condiciones que rigen el sorteo Temporada Madres. El sorteo

Más detalles

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

- "La Merced, 800 años al servicio de la libertad, 1218-2018"

- La Merced, 800 años al servicio de la libertad, 1218-2018 BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO "LA MERCED: 800 AÑOS" OBJETIVO: Realizar a nivel mundial un concurso que permita elegir el logotipo oficial de la celebración jubilar por los 800 años de fundación de

Más detalles

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 Bankia va a llevar a cabo, desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive

Más detalles

Bases y Condiciones de River vs Boca

Bases y Condiciones de River vs Boca Bases y Condiciones de River vs Boca 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo River vs

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 lo aquí dispuesto será

Más detalles

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia:

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia: 1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad Regional Buenos Aires llama a la presentación de solicitudes de

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTOS POLICIALES PDI "SITIO DEL SUCESO CUANDO LAS LETRAS SON LA EVIDENCIA" (Chile) 14-07-2014

II CONCURSO DE CUENTOS POLICIALES PDI SITIO DEL SUCESO CUANDO LAS LETRAS SON LA EVIDENCIA (Chile) 14-07-2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DEL PREMIO MENSUAL A LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento

Más detalles

TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL

TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL TALLER DE INTEGRACIÓN A LA PRÁCTICA PROFESIONAL El Taller de Integración a la Práctica Profesional (TIPP), constituye la práctica con la que concluyen los estudios en los diferentes Diplomas que otorga

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Nombre de la promoción: Campañas Marvel Capitán América Movistar, los usuarios que se suscriban y sean el número: 1.000 de cada semana durante la vigencia de la promoción, ganarán

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL El presente documento Bases de la promoción constituye un acuerdo entre ENTEL S.A. y sus usuarios que participan de la promoción

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad.

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad. Objeto de la Convocatoria. La I Edición del Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad es una iniciativa

Más detalles

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ ESCUELA DE ARTES VISUALES Y OFICIOS 1 INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO ALCALDIA DE CAJICA 18 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 CONVOCATORIA DESCRIPCIÓN Una

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2015 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad murciana;

Más detalles

GALICIA HACKATON 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES

GALICIA HACKATON 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES GALICIA HACKATON 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Qué es Galicia Hackaton? Galicia Hackaton es un programa organizado por el Banco Galicia y Buenos Aires S.A. (en adelante Banco Galicia) (ORGANIZADOR) que

Más detalles

BASES PROMOCION. Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA.

BASES PROMOCION. Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. BASES PROMOCION Envía un SMS y gana un Celular ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para

Más detalles

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO)

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) Bases del concurso 1. Objetivo Se convoca el concurso de ideas para

Más detalles

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente.

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto La promoción Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO

REGLAMENTO DEL CONCURSO Formulario Cliente Residencial Formulario Cliente Comercial o Industrial I. TITULAR Y PARTICIPANTES. REGLAMENTO DEL CONCURSO 1. La publicidad y los derechos de autor de la presente promoción, son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONCURSO FOTOGRAFICO MI LUGAR DE TRABAJO REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN 1. El presente concurso Fotográfico ( en adelante el Concurso ) es organizado por Marketing & Research S.A. (en adelante el "Organizador").

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA NIKRO

BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA NIKRO BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA NIKRO Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Avenida. Córdoba 820, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la presente

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS En el Congreso se pueden presentar propuestas de contribución en seis diferentes formatos: póster, comunicación oral, comunicación videograbada,

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES TEMÁTICOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS BASES Y CONDICIONES

CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES TEMÁTICOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS BASES Y CONDICIONES CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES TEMÁTICOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS BASES Y CONDICIONES En el marco de la Ley N II 0872-2013 Plan Maestro de las Culturas 2013-2023

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017.

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas publica la Convocatoria para el CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017,

Más detalles

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional PROVINCIA DE SANTA CRUZ MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS BASES 2do. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UNA CIUDAD PARA TODOS Organiza CO.MU.DI Junio 2016 Presentación El Consejo Municipal de Discapacidad CO.MU.DI., creado

Más detalles

REGLAMENTO DE SELECCIÓN

REGLAMENTO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA CULTURA IMAGINADA AÑO 2016 REGLAMENTO DE SELECCIÓN DEL OBJETIVO: El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de cultura de las provincias,

Más detalles

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF BASES DEL CONCURSO 1. OBJETIVO DEL CONCURSO La empresa JOVI organiza un concurso solidario a favor de UNICEF

Más detalles

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al periodo correspondiente del sorteo.

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al periodo correspondiente del sorteo. GUATAPURI PLAZA COMERCIAL CONJUNTO INMOBILIARIO GUATAPURI P.H. NIT: 9002426485 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO MEDIANTE EXPEDICIÓN DE BOLETA PARTICIPA POR UNO DE LOS 4 BONOS POR VALOR DE $ 500.000 PESOS

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA

CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA CONTRATO DE SERVICIOS DE IMPRENTA En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante, el CLIENTE, domiciliada en

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES

CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA AGRUPACIÓN DE UNIVERSIDADES REGIONALES DE CHILE (AUR) CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES MINISTERIO DE

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

CONCURSO LOGO AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

CONCURSO LOGO AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL CONCURSO LOGO 60 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Presentación general La Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de sus 60 años como institución universitaria estatal, y en calidad de formadora

Más detalles

Arquitectura Diseño Decoración Proyecto. Bases. Premio CASAS

Arquitectura Diseño Decoración Proyecto. Bases. Premio CASAS Arquitectura Diseño Decoración Proyecto Bases Premio CASAS Premio CASAS La idea es simple. Un concurso, cuatro categorías, cuatro ganadores. La revista CASAS, del Grupo Editorial COSAS, ha decidido darle

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Big Deal

BASES Y CONDICIONES. Big Deal BASES Y CONDICIONES Big Deal 1. La forma de participar en la presente promoción denominada Big Deal (en adelante la PROMOCIÓN) cuyo organizador es THX Medios S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), de acceder

Más detalles

FELAFACS - Universidad de Lima - Perú 15 al 18 de octubre 2012 CONVOCATORIA

FELAFACS - Universidad de Lima - Perú 15 al 18 de octubre 2012 CONVOCATORIA FELAFACS - Universidad de Lima - Perú 15 al 18 de octubre 2012 CONVOCATORIA La Universidad de Lima y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) convocan a los estudiantes

Más detalles

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN Organiza: I.E.S López de Arenas de Marchena Coordina: Departamento de Administrativo Colaboran: Obra Social de la CAIXA Consejería

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE PANELES DE OPERADOR Y PAQUETES SCADA DE OMRON

PROGRAMACIÓN DE PANELES DE OPERADOR Y PAQUETES SCADA DE OMRON PROGRAMACIÓN DE PANELES DE OPERADOR Y PAQUETES SCADA DE OMRON OBJETIVOS Formar técnicos en automatismos industriales Dotar de una formación complementaria especializada a titulados o profesionales del

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños En el marco de la celebración del 25º Aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Niñez, el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA DE PATINAJE

CONVOCATORIA DE PATINAJE CONVOCATORIA DE PATINAJE La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa Juegos Escolares, tres jornadas en la modalidad de Patinaje, en las que podrán participar los escolares de la provincia

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO BARQUISIMETO, ENERO 2002 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento

Más detalles

Concurso LOGO! Bases y condiciones. Concurso LOGO! LOGO!

Concurso LOGO! Bases y condiciones. Concurso LOGO! LOGO! LOGO! Concurso LOGO! 2018 Bases y condiciones Concurso LOGO! CONCURSO LOGO! DE CREATIVIDAD EN AUTOMATIZACIÓN BASES Y CONDICIONES 2018 El presente concurso es organizado en conjunto por Siemens S.A. y Siemens

Más detalles

SUBCOMITÉ DE REGISTROS DE ENFERMERÍA PROCEDIMIENTO NORMALIZADO DE TRABAJO

SUBCOMITÉ DE REGISTROS DE ENFERMERÍA PROCEDIMIENTO NORMALIZADO DE TRABAJO SUBCOMITÉ DE REGISTROS DE ENFERMERÍA PROCEDIMIENTO NORMALIZADO DE TRABAJO ÍNDICE 1.- Introducción...2 2.- Organigrama...2 3.- Objetivos...3 4.- Estructuración...4 5.- Composición...4 6.- Sustitución y

Más detalles

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube Con motivo de la declaración del 2012 como el Año de la Neurociencia en España, la Universidad de Barcelona (UB) ha organizado un concurso de cortometrajes para que quien así lo desee pueda participar

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por La Comisión Organizadora del IV Centenario de la Muerte de Cervantes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MI FOTO EN LA CANCHA Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante RSA ) a través de la cuenta @fercarlos75 (en adelante @fercarlos75 y junto con RSA los Organizadores

Más detalles

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA SALA DE LA JUVENTUD Concejalía de Juventud y Deportes Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María Julio 2014 CONTACTO: Concejalía de Juventud y Deportes Ayuntamiento

Más detalles

Adquisiciones, AGESIC Solicitud de Cotización (RFQ) Nº 504/2012

Adquisiciones, AGESIC Solicitud de Cotización (RFQ) Nº 504/2012 Adquisiciones, AGESIC Solicitud de Cotización (RFQ) Nº 504/2012 Montevideo, 7 de agosto de 2012. 1. Antecedentes AGESIC está organizando la 34ª Conferencia Internacional de Protección de Datos que tendrá

Más detalles

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO VI Edición del PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS Curso 13-14 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 1.- Objeto: Premiar las

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung SUHD Ve más allá del Super Bowl

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung SUHD Ve más allá del Super Bowl BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung SUHD Ve más allá del Super Bowl 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung Electronics, México, S.A. de C.V.,

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS HISTORIAS EN GRANDE (Argentina) 10:10:2014

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS HISTORIAS EN GRANDE (Argentina) 10:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE ACCESO AL REGISTRO PERMANENTE DE SOLICITANTES DE VIVIENDA (RPSV)

GUÍA RÁPIDA DE ACCESO AL REGISTRO PERMANENTE DE SOLICITANTES DE VIVIENDA (RPSV) GUÍA RÁPIDA DE ACCESO AL REGISTRO PERMANENTE DE SOLICITANTES DE VIVIENDA (RPSV) Esta publicación pretende facilitar la solicitud de inscripción en el Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda. Ten

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

QUINTO PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA HISTÓRICA CIUDAD DE ÚBEDA (España)

QUINTO PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA HISTÓRICA CIUDAD DE ÚBEDA (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS.

HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS. HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS. 1 01_OBJETO DEL CONCURSO: La Cátedra Blanca de Valencia en su objetivo de fomentar el conocimiento y desarrollo del cemento blanco, establece

Más detalles

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014

DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Costa Rica) 29:04:2014 DÉCIMO CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE DRAMATURGIA INÉDITA PARA TEATRO DE CÁMARA (Co ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

Coordinación Nacional de Maratones.

Coordinación Nacional de Maratones. Coordinación Nacional de Maratones. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones Convocan al: X MARATÓN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS

Más detalles

DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores

DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores CONVOCATORIA A CONCURSO DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores 1. Antecedentes En los últimos años la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, viene realizando

Más detalles

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso 1. Introducción Concurso Internacional de Producción de Vídeos Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015 Bases del Concurso La Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) lanza por

Más detalles

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016 COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 021-PROMPERÚ-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN I. GENERALIDADES 1.1. Objeto

Más detalles

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Campaña de Sensibilización y Educación para el Desarrollo Asturias 2015/2016 Rebeca Martínez Suárez

Más detalles

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. BASES SORTEO NUEVOS BARÇA FANS (Temporada deportiva 2013/2014) BASE 1ª. - ÁMBITO. El Fútbol Club Barcelona (en adelante, FC BARCELONA o CLUB) realizará una promoción dirigida a todas aquellas personas

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2016

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2016 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2016 DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la Embajada

Más detalles

ALIANZA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA MALOKA EL AGUA COMO EJE FUNDAMENTAL PARA LOS CUNDINAMARQUESES

ALIANZA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA MALOKA EL AGUA COMO EJE FUNDAMENTAL PARA LOS CUNDINAMARQUESES ALIANZA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA MALOKA EL AGUA COMO EJE FUNDAMENTAL PARA LOS CUNDINAMARQUESES La propuesta que se presenta a continuación describe el proyecto para llevar a cabo Cundinamarca Vital:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL

CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL La empresa LCT Didacticos SA de CV, comercializadora de Tecnologías para la Educación, Representante y Distribuidor Exclusivo de la marca VERNIER para México

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE EN REDES SOCIALES Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción DÍA DEL PADRE

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso)

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016 COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO PROMPERÚ PROCESO CAS Nº 004-PROMPERÚ-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN I. GENERALIDADES 1.1. Objeto

Más detalles

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso 1 Bases- Olimpiada de Emprendedores II Edición Convocatoria 2011 La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El diario LA TRIBUNA LOS ANGELES, en adelante La Tribuna, con domicilio en Colo Colo 464,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES El objetivo del concurso es la restauración de una antigua estructura de hormigón para reducir el impacto paisajístico negativo

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

1. Convocatoria: en esta primera etapa se hace la invitación a participar en este concurso.

1. Convocatoria: en esta primera etapa se hace la invitación a participar en este concurso. Introducción Espacio para médicos y profesionales de la salud en el marco del Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. 2015 donde se podrán presentar trabajos en las áreas de investigación,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LICITACION DEL CURSO DE SALUD FAMILIAR BASICO

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LICITACION DEL CURSO DE SALUD FAMILIAR BASICO 1 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LICITACION DEL CURSO DE SALUD FAMILIAR BASICO PRESENTACIÓN La Corporación Municipal de Peñalolén - CORMUP, es una organización de derecho privado sin fines de lucro, su objetivo

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO La empresa EPSILON COMUNICACIÓN, S.L., domiciliada en la Calle Marqués de Monteagudo nº 18, 2ª Planta Derecha; 28028 Madrid y con CIF núm. B-81940157,

Más detalles