Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios"

Transcripción

1 Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios

2 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios Perito Judicial en la Investigación de Causas de Incendios Duración: 300 horas Precio: 300 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción Los incendios están a la orden del día, cada vez son más las causas y mayor el número de incendios que amenaza nuestra sociedad. De ahí la importancia de analizar los principios básicos de la teoría del fuego, identificar los tipos de combustibles y factores que hay presentes en un incendio, conocer la legislación vigente en materia de Prevención de Incendios, así como adquirir los conocimientos suficientes para el desempeño de funciones de investigación. Este curso le capacita para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Investigación de las causas de los incendios en los procesos judiciales.

3 A quién va dirigido Este curso va dirigido a Peritos Judiciales, Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos) Protección Civil, Instituciones Sanitarias y Personal de Urgencias y Emergencias, Agentes del Medio Ambiente, así como, a todo aquel que esté interesado en ampliar su formación en este tema. Objetivos - Conocer los ámbitos de actuación de un Perito Judicial. - Saber las posibles causas de incendios para posibles investigaciones. - Aprender las características particulares de un tipo de incendio. - Conocer la legislación vigente en materia Prevención de Incendios y competencias en investigación de incendios. - Adquirir los conocimientos mínimos para desempeñar labores de investigación de incendios. - Dar a conocer los instrumentos de planificación. - Concienciar al alumno de la importantica de la seguridad personal. Para que te prepara Este curso le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre la investigación de las causas de los incendios para poder utilizarlos como Perito Judicial, además aporta unos conocimientos esenciales para mejorar nuestra protección contra incendios, analizar las nociones básicas del fuego e incendios, así como descubrir las últimas técnicas para investigar incendios. Salidas laborales Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Personal de Protección Civil, Personal de Urgencias y Emergencias, Agentes del Medio Ambiente, Agentes o cualquier persona que quiere formarse sobre la material.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'Perito Judicial' - Manual teórico 'Investigación para las Causas de Incendios' - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios

6 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

7 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

8 Programa formativo PARTE 1. PERITO JUDICIAL TEMA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN Delimitación de los términos peritaje y tasación La peritación La tasación pericial TEMA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882 Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita TEMA 3. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES Concepto de prueba Medios de prueba Clases de pruebas Principales ámbitos de actuación Momento en que se solicita la prueba pericial Práctica de la prueba TEMA 4. LOS PERITOS Concepto Clases de perito judicial Procedimiento para la designación de peritos Condiciones que debe reunir un perito Control de la imparcialidad de peritos Honorarios de los peritos TEMA 5. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL El reconocimiento pericial El examen pericial Los dictámenes e informes periciales judiciales Valoración de la prueba pericial Actuación de los peritos en el juicio o vista TEMA 6. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES Funcionamiento y legislación El código deontológico del Perito Judicial TEMA 7. LA RESPONSABILIDAD La responsabilidad Distintos tipos de responsabilidad El seguro de responsabilidad civil TEMA 8. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL Características generales y estructura básica Las exigencias del dictamen pericial Orientaciones para la presentación del dictamen pericial TEMA 9. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL Valoración de la prueba judicial

9 Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales TEMA 10. PERITACIONES La peritación médico-legal Peritaciones psicológicas Peritajes informáticos Peritaciones inmobiliarias PARTE 2. INVESTIGACIÓN PARA LA CAUSA DE INCENDIOS MÓDULO 1. EL INCENDIO FORESTAL. INVESTIGACIÓN DE LAS CAUSAS EN INCENDIO FORESTAL. EL DELITO DE INCENDIO TEMA 1. EL INCENDIO FORESTAL El incendio forestal Tipos de incendios forestales Partes y formas de un incendio Factores que determinan el comportamiento del fuego Incendios producidos por líneas eléctricas TEMA 2. INVESTIGACIÓN DE LAS CAUSAS EN INCENDIO FORESTAL Investigación de las causas de incendios forestales Responsables de la investigación Agentes forestales Técnicas de investigación en incendios Protocolo de actuación en la investigación TEMA 3. EL DELITO DE INCENDIO. NORMATIVA JURÍDICA APLICABLE El delito de incendio Persecución del delito Plan Infoca y brigada de investigación Nuevas perspectivas en la investigación Normativa jurídica de los incendios forestales El informe técnico-pericial MÓDULO 2. SISTEMAS DE GPS. FOTOGRAFIADO DE LA ESCENA DEL DELITO. COORDENADAS GEOGRÁFICAS. LA PROYECCIÓN UTM Y EL DATUM TEMA 4. SISTEMAS GPS. FOTOGRAFÍA GPS. Introducción Creación del sistema GPS Elementos técnicos Aplicación del GPS en la lucha contra incendios forestales en España Fotografiado de la escena del delito Requisitos para que se admitan en el proceso judicial TEMA 5. COORDENADAS GEOGRÁFICAS Localización geográfica de un punto Coordenadas geográficas Proyecciones. La proyección UTM El Datum

10

MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las

MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos

Más detalles

UF0287 Identificación de Residuos Industriales

UF0287 Identificación de Residuos Industriales UF0287 Identificación de Residuos Industriales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0287 Identificación de Residuos Industriales UF0287 Identificación de Residuos Industriales Duración:

Más detalles

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados

Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Documentados Asesor Fiscal. IVA e Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 150 * Asesor

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint

Curso VBA para PowerPoint Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para PowerPoint Curso VBA para PowerPoint Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento

Más detalles

UF0445 Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables

UF0445 Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables UF0445 Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0445 Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables

Más detalles

Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado

Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado Experto en la Elaboración de Estudios de Mercado

Más detalles

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Análisis

Más detalles

Curso Online de Recursos Humanos

Curso Online de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Recursos Humanos Curso Online de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción si trabaja en el sector

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar

Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Curso Superior de Tricología

Más detalles

Técnico en Electricidad y Electrónica del Automóvil. Sistemas de Encendido. Inyección

Técnico en Electricidad y Electrónica del Automóvil. Sistemas de Encendido. Inyección Técnico en Electricidad y Electrónica del Automóvil. Sistemas de Encendido. Inyección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Electricidad y Electrónica

Más detalles

Qué es Joomla y Moodle?

Qué es Joomla y Moodle? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es Joomla y Moodle? Qué es Joomla y Moodle? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos

Más detalles

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones

Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones Especialista

Más detalles

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto Duración: 120 horas Precio: 180 *

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales

Más detalles

Curso Online Cómo Crear una Empresa

Curso Online Cómo Crear una Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear una Empresa Curso Online Cómo Crear una Empresa Duración: 60 horas Precio: 35 * Modalidad: Online Descripción Si desea conocer

Más detalles

Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones

Más detalles

Curso Universitario de Coaching (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Coaching (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Coaching (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Coaching (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Duración: 80 horas

Más detalles

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Curso Práctico: Sistema de Gestión

Más detalles

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación

Más detalles

Instalación de Joomla y Moodle

Instalación de Joomla y Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Joomla y Moodle Instalación de Joomla y Moodle Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Joomla es un Sistema de

Más detalles

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado Curso Práctico:

Más detalles

MF1088_1 Técnicas y Procedimientos de Limpieza con Utilización de Maquinaria

MF1088_1 Técnicas y Procedimientos de Limpieza con Utilización de Maquinaria MF1088_1 Técnicas y Procedimientos de Limpieza con Utilización de Maquinaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1088_1 Técnicas y Procedimientos de Limpieza

Más detalles

UF0314 Gestión Contable (Online)

UF0314 Gestión Contable (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0314 Gestión Contable (Online) UF0314 Gestión Contable (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Perito Judicial en Logopedia (Online)

Perito Judicial en Logopedia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Logopedia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Examen de Certificación Oficial de Certiport en Internet and Computing Core Certification (IC3): Viviendo en Línea, en Granada

Examen de Certificación Oficial de Certiport en Internet and Computing Core Certification (IC3): Viviendo en Línea, en Granada Examen de Certificación Oficial de Certiport en Internet and Computing Core Certification (IC3): Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Examen de Certificación Oficial de Certiport en Internet

Más detalles

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal Duración:

Más detalles

Curso Superior para el Voluntariado y Propuestas de Futuro

Curso Superior para el Voluntariado y Propuestas de Futuro Curso Superior para el Voluntariado y Propuestas de Futuro Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior para el Voluntariado y Propuestas de Futuro Curso Superior para el Voluntariado

Más detalles

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los

Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Certificación en Actuación Sanitaria e Investigación Médico Legal en los Accidentes de Tráfico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Actuación

Más detalles

UF0876 Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de

UF0876 Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de UF0876 Especificaciones Técnicas en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0876 Especificaciones Técnicas en Procesos

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM Duración: 30 horas

Más detalles

Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Duración:

Más detalles

Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis

Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas de Apoyo Psicológico y Social

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint

Curso VBA para PowerPoint TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para PowerPoint Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable

Más detalles

UF0896 Montaje y Mantenimiento de Transformadores

UF0896 Montaje y Mantenimiento de Transformadores UF0896 Montaje y Mantenimiento de Transformadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0896 Montaje y Mantenimiento de Transformadores UF0896 Montaje y Mantenimiento

Más detalles

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online

Más detalles

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de

Más detalles

Técnico Superior en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Técnico Superior en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información Técnico Superior en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información UNE-ISO/IEC 27001 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Sistemas de

Más detalles

Curso Universitario de Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Especificaciones de Calidad en Impresión, Encuadernación y Acabados Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especificaciones de Calidad en Impresión,

Más detalles

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta

Más detalles

UF0442 Operaciones Básicas y Procesos Automáticos de Fabricación Mecánica

UF0442 Operaciones Básicas y Procesos Automáticos de Fabricación Mecánica UF0442 Operaciones Básicas y Procesos Automáticos de Fabricación Mecánica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0442 Operaciones Básicas y Procesos Automáticos

Más detalles

Organización Empresarial y de Recursos Humanos

Organización Empresarial y de Recursos Humanos Organización Empresarial y de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización Empresarial y de Recursos Humanos Organización Empresarial y de Recursos Humanos Duración:

Más detalles

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Más detalles

La RSC en la Empresa. La Inserción Laboral de Discapacitados a través del Teletrabajo (Online)

La RSC en la Empresa. La Inserción Laboral de Discapacitados a través del Teletrabajo (Online) La RSC en la Empresa. La Inserción Laboral de Discapacitados a través del Teletrabajo (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Monitor de Catas de Vinos

Monitor de Catas de Vinos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Catas de Vinos Monitor de Catas de Vinos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis

MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0072_2 Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis MF0072_2

Más detalles

Perito Judicial en Mediación y Resolución de Conflictos Laborales

Perito Judicial en Mediación y Resolución de Conflictos Laborales Perito Judicial en Mediación y Resolución de Conflictos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en Mediación y Resolución de Conflictos Laborales Perito Judicial

Más detalles

Experto en Microsoft PowerPoint 2013 (Online)

Experto en Microsoft PowerPoint 2013 (Online) Experto en Microsoft PowerPoint 2013 (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Microsoft PowerPoint 2013 (Online) Experto en Microsoft PowerPoint

Más detalles

Técnico Profesional en Cosmética y Dermofarmacia

Técnico Profesional en Cosmética y Dermofarmacia Técnico Profesional en Cosmética y Dermofarmacia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Cosmética y Dermofarmacia Técnico Profesional en Cosmética y Dermofarmacia

Más detalles

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA) (Online)

Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas (Sistemas de ACUDA) (Online) Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio de Respuesta ante Alarmas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio

Más detalles

Curso Superior Microsoft Excel 2007

Curso Superior Microsoft Excel 2007 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior Microsoft Excel 2007 Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario de Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa

Más detalles

UF2009 Trashumancia y Mantenimiento de las Colmenas en la Nave (Online)

UF2009 Trashumancia y Mantenimiento de las Colmenas en la Nave (Online) UF2009 Trashumancia y Mantenimiento de las Colmenas en la Nave (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2009 Trashumancia y Mantenimiento de las Colmenas en la Nave (Online) Duración:

Más detalles

Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación Curso Online Carretillas Elevadoras: Manipulación

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Gestión de Contenidos Web

Gestión de Contenidos Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Contenidos Web Gestión de Contenidos Web Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación

Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicación Experto en Trastornos

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint (Online)

Curso VBA para PowerPoint (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para PowerPoint (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Curso Universitario de Proceso de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Proceso de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Proceso de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Proceso de Acreditación de Certificados

Más detalles

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo Comunicación y Atención al Cliente

Más detalles

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach.

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint

Curso VBA para PowerPoint Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para PowerPoint Curso VBA para PowerPoint Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Vidrio y Cerámica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 60 horas Precio:

Más detalles

Metodología de Empleo con Apoyo en la Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad (Online)

Metodología de Empleo con Apoyo en la Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad (Online) Metodología de Empleo con Apoyo en la Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Metodología de Empleo con Apoyo en la Inserción Sociolaboral

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional

Más detalles

Perito Judicial en Contaminación del Suelo (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

Perito Judicial en Contaminación del Suelo (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Contaminación del Suelo (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Contaminación del Suelo (Online) Duración: 300 horas

Más detalles

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo

Más detalles

Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus

Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Crea el Perfil

Más detalles

Funcionamiento y Utilización de Máquinas, Equipos e Instalaciones Forestales

Funcionamiento y Utilización de Máquinas, Equipos e Instalaciones Forestales Funcionamiento y Utilización de Máquinas, Equipos e Instalaciones Forestales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Funcionamiento y Utilización de Máquinas, Equipos e Instalaciones Forestales

Más detalles

Primeros Pasos en MySql y Access

Primeros Pasos en MySql y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en MySql y Access Primeros Pasos en MySql y Access Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El servidor de bases

Más detalles

Curso Superior de Atención del Auxiliar de Enfermería en Servicios Especiales

Curso Superior de Atención del Auxiliar de Enfermería en Servicios Especiales Curso Superior de Atención del Auxiliar de Enfermería en Servicios Especiales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Atención del Auxiliar de

Más detalles

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Duración: 30 horas

Más detalles

Elaboración de Inventarios de Consumo de Materias Primas y Recursos

Elaboración de Inventarios de Consumo de Materias Primas y Recursos Elaboración de Inventarios de Consumo de Materias Primas y Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Inventarios de Consumo de Materias Primas y Recursos Elaboración

Más detalles

Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico

Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico

Más detalles

Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Cómo Realizar un Análisis de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cómo Realizar un Análisis de Marketing Cómo Realizar un Análisis de Marketing Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Marketing

Más detalles

Curso de Periodismo Digital

Curso de Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital Curso de Periodismo Digital Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen

Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Estilismo y Asesoría de Imagen: Asesor de Imagen Curso Online de Estilismo

Más detalles

Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007)

Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Diseño de Productos y Servicios Turísticos

Más detalles

Cambios de Forma Permanente en el Cabello

Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cambios de Forma Permanente en el Cabello Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Superior en Radiología Pediátrica

Curso Superior en Radiología Pediátrica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Radiología Pediátrica Curso Superior en Radiología Pediátrica Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos

Más detalles

Curso Universitario de Presentaciones con PREZI (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Presentaciones con PREZI (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Presentaciones con PREZI (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Presentaciones con PREZI (Titulación Universitaria

Más detalles

Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables

Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Montaje de Conjuntos y Estructuras Fijas o Desmontables Montaje de Conjuntos y Estructuras

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auxiliar de Administrativo: Práctico Curso Online de Auxiliar de Administrativo:

Más detalles

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para

Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Curso Superior en Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material para Auxiliar de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Higiene del Medio

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y

Más detalles