Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Accenture Management Consulting. La ciencia del éxito. Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño"

Transcripción

1 Accenture Management Consulting La ciencia del éxito Encontrar la fórmula para lograr el alto desempeño

2 Mediante un enfoque hacia el valor y el desarrollo de nuevas perspectivas para lograr y mantener ese valor a lo largo del tiempo, Accenture Management Consulting ayuda a las empresas líderes y a las Administraciones Públicas a acelerar su evolución para alcanzar el alto desempeño.

3 En la naturaleza, los individuos se transforman y las especies evolucionan para asegurar la supervivencia. Las orugas se convierten en mariposas; las plantas se adaptan a los cambios climáticos; la selección natural favorece a aquellos que pueden adaptarse a su entorno. Independientemente de cuál sea el organismo, la continuación de la especie es lo único que importa. Para las empresas y los gobiernos, el continuismo rara vez es suficiente. Los ejecutivos tienen hoy mayores aspiraciones y se enfrentan a desafíos más importantes: un mayor retorno para los accionistas, la creación de un modelo de negocios sustentable, la simplificación de las operaciones y los costos, el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, el desarrollo de la carrera profesional de las personas.estas son las acciones que generalmente se deben realizar, no solamente para sobrevivir sino para prosperar en sus ambientes. Hoy día, los ejecutivos no pueden limitarse a esperar a que se produzca la evolución. Sin embargo, llevar a cabo acciones precipitadas y mal ejecutadas puede producir resultados precarios. Las organizaciones que buscan formas de ofrecer valor a sus clientes y demás grupos de interés con rapidez y fiabilidad, necesitan tener una visión clara y a largo plazo, mantener su foco hacia los resultados y ser lo suficientemente ágiles como para adaptarse a las continuas turbulencias del mercado. La evolución favorece a los fuertes. Mediante un enfoque hacia el valor -cualquiera que sea la forma en que una organización lo defina- y el desarrollo de nuevas perspectivas para materializar y mantener ese valor a lo largo del tiempo, Accenture Management Consulting ayuda a las empresas líderes y a los gobiernos a acelerar su evolución para alcanzar el alto desempeño.

4 Una fórmula para asegurar el éxito a largo plazo Los científicos se caracterizan por investigar continuamente en nuevos campos del conocimiento, al tiempo que practican y perfeccionan lo ya descubierto. Accenture aborda el concepto del alto desempeño de la misma manera. Por sectores y por áreas de negocio, buscamos las principales características que llevan a una organización hacia un mayor nivel de desempeño. De esta forma, a la vez que nuestra investigación nos proporciona el conocimiento, nuestra experiencia y determinación nos ayudan a convertirlo en resultados. Lo hacemos aplicando una fórmula única, derivada de años de trabajo con las empresas pertenecientes al Global 500. Estas experiencias nos han demostrado que ofrecer valor implica analizar claramente dónde está posicionada una organización en la actualidad y los problemas y las oportunidades a las que se enfrenta, para luego trabajar conjuntamente con ella para asegurar los resultados acordados. En Accenture Management Consulting comenzamos con la pregunta: Qué problemas críticos obstaculizan el camino para llegar donde quiere estar?. Ya sea el desafío, la presión regulatoria, el foco en el cliente, la gestión del riesgo o la innovación de productos, le ayudamos a identificar la causa principal del problema. El siguiente paso es explorar, acordar, probar e implantar formas de abordar cada problema, para crear un valor tangible y duradero. Una vez que conocemos su organización y su propuesta de valor, avanzamos rápidamente hacia la consecución de resultados. Utilizamos un enfoque y activos que han funcionado en situaciones similares y los adaptamos a las necesidades específicas de su organización. Igualmente, le ayudamos a mantener y a mejorar los resultados que hemos logrado juntos, generalmente vinculando nuestro éxito directamente al de su negocio. En definitiva, propiciamos el cambio en el camino hacia el alto desempeño, haciendo realidad nuestra propuesta de valor. Ayudamos a nuestros clientes a pasar de los desafíos a los resultados tangibles con rapidez, certeza y agilidad estratégica.

5 Ayudamos a nuestros clientes a pasar de los desafíos a los resultados tangibles con rapidez, certeza y agilidad estratégica.

6 Hacer realidad nuestra propuesta de valor Veamos cómo podemos ayudarle a pasar de los desafíos a los resultados tangibles. Aportamos rapidez. La rapidez no es solo una cuestión de velocidad: también se trata del momento y la oportunidad. Establecemos el ritmo apropiado para ayudarle a aprovechar las oportunidades y alcanzar resultados en el momento oportuno. Y, a lo largo del proceso hacia el resultado final, estamos continuamente buscando formas de generar valor incremental, para identificar otras prioridades o, incluso, liberar recursos económicos que permitan financiar el coste del cambio. Con los altos riesgos, un mayor control y una volatilidad continua, las organizaciones requieren incluso una mayor certeza para conseguir resultados. Para ayudar a generar esa certeza, nos basamos en nuestra experiencia y en enfoques que han demostrado su eficacia. No utilizamos respuestas preconcebidas, sino que nuestro conocimiento se asienta sobre lo que sabemos que funciona. Nos centramos en los problemas más críticos: nuestra confianza en proporcionar resultados se plasma en nuestra disposición a vincular nuestro éxito con el de su negocio, mediante propuestas comerciales innovadoras, que incluyen contratos en función del valor obtenido. Incluso después de ayudarle a abordar algunos desafíos, sabemos que surgirán otros nuevos o que cuestiones antiguas encontrarán formas de reinventarse. A lo largo de cada proyecto, transferimos aptitudes y conocimiento con el fin de aportar agilidad estratégica a su organización. Nos sentimos satisfechos con nuestra labor si, después de haber trabajado con nosotros, su empresa es más resistente a la vez que flexible y tiene suficiente capacidad de respuesta para manejar las continuas exigencias de un entorno volátil y dinámico. Generamos valor y alineamos nuestro éxito con el de nuestros clientes.

7 Acelerar la participación de mercado de Tata Motors Ayudamos a Tata Motors a lanzar una campaña completa de transformación para impulsar las ventas de un pequeño vehículo comercial en cuatro provincias de la India. En menos de nueve meses, Tata Motors generó unos ingresos adicionales de aproximadamente 45 millones de dólares y experimentó un crecimiento proporcional de su participación del mercado. Trabajamos con Tata Motors para crear una base sólida que permita expandir y mantener el crecimiento. El acuerdo, establecido en función del valor obtenido, vinculó una importante parte de nuestros honorarios con el aumento de ventas. El éxito del proyecto llevó a Tata a asociarse con nosotros para abordar iniciativas similares de transformación de ventas con otras marcas de su cartera, así como entre diferentes zonas geográficas como la India, Sudáfrica y Estados Unidos.

8 Nuestro estilo de trabajo Tanto para las personas como para las instituciones, existe una gama de relaciones que abarca desde las transacciones hasta la colaboración. A través de la colaboración proporcionamos resultados mucho más satisfactorios para nuestros clientes, por lo que nuestro estilo de trabajo es un ingrediente clave del éxito. La colaboración requiere confianza y respeto mutuo, así como valores y objetivos compartidos. Cada cliente es una organización distinta compuesta por diferentes personas, una cultura singular y necesidades muy específicas. Escuchamos qué es importante para usted con el objetivo de ser capaces de trabajar juntos con mayor eficiencia. En esta dinámica, tanto usted como sus equipos son esenciales en todas las etapas del trabajo. Aportamos ideas innovadoras para abordar los problemas antiguos y también otros nuevos. Y desafiamos a las personas de manera positiva para que salgan de su zona de confort. Modelos de colaboración Accenture cuenta con el tamaño, el alcance y la flexibilidad para ofrecer una amplia gama de acuerdos comerciales. Dependiendo de lo que usted desee, ponemos a su disposición contratos tradicionales basados en honorarios por servicios, facturación por hitos conseguidos y propuestas basadas en el valor obtenido. Incluso podemos asumir la gestión y optimización de los procesos o de partes de su negocio. Juntos, encontraremos el acuerdo que mejor encaje con su organización y que resulte más apropiado para alcanzar los resultados previstos. Estamos más interesados en trabajar en colaboración con usted para ofrecer valor conforme a sus necesidades, que en pedirle que usted se adapte a un modelo de relación único para todos nuestros clientes. Nuestro equipo trabajará con diferentes áreas de su organización, desde la planta de producción hasta el directorio, con el personal de planta, la gerencia media y la alta dirección con el fin de obtener resultados sólidos para todas las unidades de negocio. Nuestro objetivo es entender su organización lo suficiente como para saber de qué forma podemos ayudarle a alcanzar todo su potencial.

9 Un enfoque basado en el valor puesto en acción Para una empresa líder en su industria, incluida en el Fortune 500, era vital generar un flujo de fondos disponible para los objetivos de crecimiento de la organización. Se le pidió a Accenture que le ayudara a ahorrar más de millones de dólares en capital de trabajo que el CEO luego redireccionaría hacia inversiones estratégicas. El proyecto global, que cubría todos los negocios de la empresa y todas las geografías, se centró en mejorar el capital del trabajo en cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Accenture trabajó con esta organización para conseguir los ahorros estimados en tan solo 18 meses. Nuestro contrato, basado en el riesgo, reflejó un compromiso mutuo frente a los resultados de este proyecto específico y demostró la necesidad de establecer una relación a largo plazo basada en el respeto mutuo y los resultados. Accenture se centró en proporcionar los resultados de negocio esperados Si bien siempre fue un enfoque de colaboración, nos desafiaron a impulsar nuestra ambición cumplimos con nuestros objetivos aspiracionales y ahora contamos con los recursos para cumplir con los objetivos más elevados, utilizando los conocimientos y las herramientas que Accenture ayudó a establecer. -Director Financiero del Grupo.

10 El Enfoque de Management Consulting de Accenture Nuestro enfoque a la hora de afrontar cualquier trabajo determina cómo ofrecemos valor y alto desempeño. Se trata de un marco flexible que se aplica por igual a programas piloto o a la transformación de toda una empresa. Ayuda a conseguir eficiencia con prácticas líderes, promoviendo al mismo tiempo la creatividad y la innovación. Cada uno de nuestros proyectos gira en torno a la identificación del potencial para generar valor en su organización para luego hacerlo realidad.

11 Activos Nuestros activos mejoran la seguridad de los resultados y reflejan el amplio conocimiento organizacional y la experiencia individual con los que cuenta Accenture. Abarcan modelos operativos y de negocio, entornos de trabajo, diagnósticos y herramientas incluyendo amplias perspectivas sobre tendencias del sector o de un mercado emergente-, así como activos para sectores y áreas específicas del negocio. En conjunto, son el producto de nuestras inversiones en innovación y conocimiento, correspondientes al excelente trabajo que realizamos en todo el mundo. Nuestros activos aportan velocidad a nuestro trabajo. Por ejemplo, el Business Readiness Scorecard proporciona una visión común para varias líneas de negocio que ayuda a gestionar de forma coordinada un esfuerzo de cambio. La captura de nuestra experiencia en formatos reutilizables nos permite aportar el valor de nuestra amplia trayectoria en cada reto que afrontamos, incluyendo el suyo. Talento y cultura Nos aseguramos de que nuestros recursos sean compatibles con sus necesidades. Por ejemplo, podemos recurrir a nuestros asesores en procesos de negocio para ayudar a simplificar los pasos en las etapas de producción, a nuestros expertos en estrategia para crear nuevos modelos de negocio o a nuestros profesionales de gestión del talento para mejorar la flexibilidad y optimización de la plantilla de su empresa. Dado que contamos con profesionales de todas las áreas y sectores con profunda experiencia en todo el mundo, somos capaces de aportar conocimiento de los mercados locales dentro de un contexto global. Los consultores de Accenture son capaces de pensar estratégicamente operando a nivel práctico. Somos capaces de innovar y de ejecutar nuevas ideas, siendo conscientes de cuándo es el momento adecuado para aportar nuevas ideas y cuándo resulta más eficiente seguir una práctica que ha demostrado su efectividad. Y, si lo prefiere, podemos dar un paso más y optimizar partes concretas de su organización, como la logística de repuestos o el área de precios. Creemos que cada vez resulta más importante tener acceso al talento cualificado donde quiera que esté. Nuestra Global Talent and Innovation Network cuenta con más de consultores, con sede principalmente en Argentina, China, la India, España y Polonia, así como con el conjunto completo de conocimientos de consultoría funcional y sectorial de Accenture. Los profesionales que componen esta red trabajan tanto de forma remota como presencial con equipos de proyecto, reduciendo el tiempo de obtención de resultados y aumentando el valor que proporcionamos. Aportamos nuestros valores corporativos, actuando con integridad y trabajando de manera sostenible, pero también estamos deseando aprender sobre sus valores y adoptarlos. Apreciamos las sinergias que se producen cuando combinamos nuestros conocimientos con su cultura y capacidades. Creemos que los equipos eficientes están unidos por una buena química.

12 Nuestra oferta de servicios. El conjunto de servicios de management consulting de Accenture es multidisciplinar: aplicamos nuestros conocimientos sobre estrategia, operaciones y gestión del cambio a múltiples industrias y funciones. También aprendemos de nuestros colegas que trabajan en tecnología y outsourcing. En último término, aportamos una amplia gama de habilidades y experiencias para ayudar a nuestros clientes a descubrir el valor y emprender el camino hacia el alto desempeño. Sectores a los que prestamos servicios: Aduanas Aerolíneas Automotriz Banca Comunicaciones Correos Electrónica y alta tecnología Energía Equipamiento industrial Farmacéutica Flete y logística Gestión de fronteras y transporte Infraestructura Medios y entretenimiento Mercados de capital Metales y minería Organizaciones sin fines de lucro Productos químicos Recursos naturales Retail Salud Seguridad pública Seguros Servicios humanos Servicios públicos Transportes, viajes y servicios

13 Dentro de Accenture Management Consulting hemos desarrollado a lo largo de los años una amplia gama de aptitudes y áreas de conocimiento. Nuestros servicios se complementan mutuamente a medida que abordamos los retos únicos de nuestros clientes. Trabajamos con clientes tanto a nivel corporativo como de área de negocio con el fin de desarrollar una estrategia práctica focalizada en los resultados tangibles para el negocio como un modelo operativo global o la búsqueda de una expansión rentable a través de una fusión o adquisición alineada con los objetivos de la organización. Trabajamos con los clientes para desarrollar capacidades de analytics que puedan transformar los datos en conocimiento y modelos predictivos inteligencia analítica avanzada que ayuden a tomar mejores decisiones y fortalezcan las relaciones con el cliente. Las organizaciones acuden a nosotros para que les ayudemos a desarrollar y mantener un crecimiento rentable, identificando estrategias en la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y prácticas líderes en márketing, ventas y atención al cliente que les permitan anticipar y superar las expectativas de sus clientes con mayor regularidad. Trabajamos con los clientes en el desarrollo y mantenimiento de sólidas capacidades de gestión financiera en las áreas de finanzas corporativas, operaciones financieras, planificación y análisis financiero que puedan ayudar a alcanzar un mayor valor para la organización. Ayudamos a los clientes a desarrollar e implementar mejoras medibles y duraderas en todos los aspectos de sus operaciones con el objetivo de dar soporte a la estrategia del negocio y crear operaciones flexibles que permitan conseguir una respuesta rápida a las cambiantes de los clientes y a las oportunidades del mercado. Colaboramos con los clientes para crear y poner en práctica un enfoque integrado para la gestión del riesgo, diseñado para obtener mayores rendimientos económicos, aumentar el valor para los accionistas y mejorar la confianza de todos los grupos de interés. Los clientes recurren a nosotros para que les ayudemos a encontrar un enfoque avanzado para la sustentabilidad, aprovechando sus activos y capacidades para producir innovación y crecimiento rentable, mientras se esfuerzan por lograr impactos positivos de tipo económico, medioambiental y social. Ayudamos a los clientes a mejorar el rendimiento, la productividad y la capacidad de colaboración del talento de su organización para que pueda alcanzar un mayor rendimiento y una ejecución más eficiente de su estrategia. Además de concentrarnos en las funciones claves del negocio, contamos con equipos experimentados que proporcionan servicios de consultoría a medida y adaptados a cada industria. La mayoría de nuestros profesionales están alineados con una o más industrias, y cuentan con amplios conocimientos y experiencia que proporcionan contexto y riqueza a las tareas que desarrollan con los clientes. Además de la experiencia específica aportada por nuestra gente, compartimos una base común de conocimiento y un compromiso poco común de conseguir resultados que generen valor para su organización y sus accionistas.

14 Foco en el valor de la manera en que usted lo defina Accenture busca obtener valor para sus clientes, con un único foco. Nuestra capacitación, nuestras conversaciones, nuestros incentivos, nuestras reuniones, nuestras propias mediciones de rendimiento, todos orientados a la forma en que identificamos y proporcionamos el valor que a usted le importa. El valor para nuestros clientes no es un enfoque ni un diagnóstico. No se trata de un equipo particular de management consulting ni de ningún otro proyecto. Se trata de la suma de experiencias, recursos, disciplinas, inspiraciones y actitudes de toda una organización de consultoría, que se expresa en nuestro compromiso colectivo con el éxito de su organización.

15 Todo forma parte de la ciencia del éxito: la fórmula que permite a su organización alcanzar el alto desempeño y continuar obteniéndolo mes a mes, año tras año.

16 Acerca de Accenture Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, con aproximadamente personas trabajando en más de 120 países. Combinando su amplia experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su extensa investigación, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación neta de millones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de Su página web es: Acerca de Accenture Management Consulting Accenture es uno de los principales proveedores de servicios de consultoría de gestión a nivel mundial. Aprovechando la amplia experiencia de los consultores de gestión que posee en todo el mundo, Accenture Management Consulting ayuda a sus clientes a convertir sus retos en resultados tangibles, con rapidez, certeza y agilidad estratégica. Genera valor y alinea su éxito al de sus clientes mediante propuestas comerciales innovadoras, que incluyen acuerdos en función del valor obtenido. Ayuda a las empresas y administraciones públicas a alcanzar el alto rendimiento combinando una amplia gama capacidades funcionales para todos los sectores e industrias con la provisión de servicios de: Estrategia, Analytics, CMR, Gestión y Asesoramiento Financiero, Operaciones, Gestión de Riesgos, Sustentabilidad, Talento y Organización. Para conocer más de Accenture Management Consulting: Argentina Chile Colombia Copyright 2013 Accenture Todos los derechos reservados. Accenture, su logo y High Performance Delivered son marcas registradas de Accenture. Contacto Natalia Fernández Management Consulting Accenture Sudamérica Hispana

Desarrollando valor en un entorno complejo

Desarrollando valor en un entorno complejo Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Desarrollando valor en un entorno complejo El nuevo reto en la Organización Financiera Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Resumen ejecutivo

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

Virgin Media y Accenture: Asociación modelo que mejora la eficiencia de Compras

Virgin Media y Accenture: Asociación modelo que mejora la eficiencia de Compras Virgin Media y Accenture: Asociación modelo que mejora la eficiencia de Compras Con casi 10 millones de clientes, Virgin Media es una empresa líder de entretenimiento y comunicaciones del Reino Unido y

Más detalles

insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa

insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa insightforce. Cuestión de percepción. Presentación Corporativa Quiénes somos. InsightForce. Cuestión de percepción. InsightForce es un grupo español de profesionales independientes dedicados a la consultoría

Más detalles

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora En los últimos tiempos hemos pasado de la Era Industrial a la Era de la Informática y estamos avanzando hacia la Era de la Humanización Empresarial. El

Más detalles

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Contenidos: 1.- Scorecard de Desempeño Corporativo. 2.-Mapa Estratégico.

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Francisco Puertas Socio responsable del área de Consultoría de Talento y Organización de Accenture en España.

Francisco Puertas Socio responsable del área de Consultoría de Talento y Organización de Accenture en España. Liderazgo positivo Liderazgo positivo: hacia una cultura de de alto rendimiento Francisco Puertas Socio responsable del área de Consultoría de Talento y Organización de Accenture en España. Tal Ben Shahar

Más detalles

Industrialice sus aplicaciones para lograr el alto rendimiento

Industrialice sus aplicaciones para lograr el alto rendimiento Technology Industrialice sus aplicaciones para lograr el alto rendimiento Los ejecutivos de TI continúan buscando métodos con los cuales poder aumentar, de manera medible, tanto la eficiencia como la efectividad

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 www.ige.com.mx CURSOS Y CONSULTORÍA EN: Costos (ABC) Balanced Scorecard Adminsitración de Riesgos Administración de Clientes (CRM) La capacitación

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México Tendencias de Capital Humano 2013 Reporte México México Me da mucho gusto compartir con ustedes nuestro último estudio sobre las tendencias de Capital Humano así como de las prioridades que impulsan las

Más detalles

CAPITULO III POR QUE NECESITA LA EMPRESA UN BALANCED

CAPITULO III POR QUE NECESITA LA EMPRESA UN BALANCED CAPITULO III POR QUE NECESITA LA EMPRESA UN BALANCED SCORECARD? Los empresarios se preguntaran por que necesitan mas indicadores, si con los financieros es suficiente, lo que no se dan cuenta es que así

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Presentación. Trabajo Final de Carrera: Gestión de Proyectos 11 de Enero 2015. Profesora: Ana Cristina Domingo Troncho. Autor: Eduardo Cordero Bouzas

Presentación. Trabajo Final de Carrera: Gestión de Proyectos 11 de Enero 2015. Profesora: Ana Cristina Domingo Troncho. Autor: Eduardo Cordero Bouzas Presentación Trabajo Final de Carrera: Gestión de Proyectos 11 de Enero 2015 Gestión del conocimiento aplicado a proyectos informáticos Profesora: Ana Cristina Domingo Troncho Autor: Eduardo Cordero Bouzas

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En la era de negocios on demand, business on demand ṬM Ocúpese de lo que a usted más le importa: su negocio. Y deje el resto en nuestras manos. % ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

Caixa Galicia, una de las diez

Caixa Galicia, una de las diez Dossier: Prácticas de RR.HH. en las Cajas de Ahorros El nuevo modelo de gestión de Recursos Humanos en Caixa Galicia Durante 25 años, Caixa Galicia ha venido ocupando una sólida posición en el mercado

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

High Performance. Delivered

High Performance. Delivered Introducción High Performance. Delivered Los Diez Principales Desafíos para los Bancos de Inversión 2015 Introducción Estrategia Digital Tecnología Operaciones Introducción Con la caída del retorno promedio

Más detalles

Declaración Ministerial sobre la administración electrónica

Declaración Ministerial sobre la administración electrónica 1 Declaración Ministerial sobre la administración electrónica adoptada de forma unánime en Malmö, Suecia, el 18 de noviembre de 2009 Nosotros, los Ministros responsables de las políticas sobre administración

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

El Balanced Scorecard. El Knowledge Management. El Trabajo Colaborativo

El Balanced Scorecard. El Knowledge Management. El Trabajo Colaborativo El Balanced Scorecard El Knowledge Management Y El Trabajo Colaborativo Jesús Ramón Sánchez Martorelli Consultor senior I&I KM Marzo, 2003 Balanced Scorecard, Knowledge Management y Trabajo Colaborativo

Más detalles

Proyecto: TIC por el CAMBIO. Organización: Fundación EHAS. Contacto: Andrés Martínez Fernández

Proyecto: TIC por el CAMBIO. Organización: Fundación EHAS. Contacto: Andrés Martínez Fernández Proyecto: TIC por el CAMBIO Organización: Fundación EHAS Contacto: Andrés Martínez Fernández Talento Solidario 2011 1. Descripción detallada del proyecto La Fundación EHAS es una institución sin ánimo

Más detalles

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos Noviembre, 2011 Qué es una Organización Remanente? En un Centro de Servicios Compartidos se ejecuta los procesos de las funciones

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Return on Analytics. Valor basado en la Inteligencia Analítica

Return on Analytics. Valor basado en la Inteligencia Analítica Return on Analytics Valor basado en la Inteligencia Analítica Return on Analytics refuerza el compromiso de Accenture con la creación de valor tangible para sus clientes. Accenture Analytics aplica la

Más detalles

Estos sistemas incluyen básicamente:

Estos sistemas incluyen básicamente: RIESGO Y GESTION DE TESORERIA EN UN ENTORNO INTERNACIONAL Históricamente, la relación de la gestión de tesorería con la gestión del riesgo ha estado centrada en la identificación y cobertura, tanto de

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo Liberty Infrastructure Outsourcing Services permite a las empresas crear una infraestructura de tecnologías de información más rentable y responsiva Una que no sólo promueve servicio y confiabilidad, sino

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

Máster en Dirección de Operaciones, Logística y Producción 8

Máster en Dirección de Operaciones, Logística y Producción 8 CATÁLOGO Presentación Ingafor 3 Qué es el e-learning corporativo y plataforma corporativa 4-5 Directorio Másteres 8-15 Máster in Business Administration 7 Máster en Dirección de Operaciones, Logística

Más detalles

Principales desafíos de las empresas en Chile

Principales desafíos de las empresas en Chile Principales desafíos de las empresas en Chile Consultoría Consultoría de negocios Consultoría y asesoría tributaria Consultoría en transacciones Consultoría en riesgos y tesorería Consultoría en capital

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación IDC desvela el cloud del futuro y su transformación Superadas las primeras fases tácticas impulsadas por la difusión y conocimiento de cloud, las organizaciones españolas se enfrentan a una nueva etapa

Más detalles

Uso del BSC en la Gestión de Riesgos TI

Uso del BSC en la Gestión de Riesgos TI Traducción Isaca Journal Volume 5, 2010 Uso del BSC en la Gestión de Riesgos TI La gestión de riesgos es -en su esencia- subjetiva. Aunque se trata de un enfoque estructurado para determinar si acepta,

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos Localización, localización, localización! MapInfo proporciona soluciones líderes para el análisis

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio

Qué es? Para quién? El software de gestión de relaciones con los clientes para las empresas que viven en constante cambio UNIT4 CRM Qué es? UNIT4 CRM es una herramienta flexible que permite a las empresas automatizar su gestión comercial, campañas de marketing y servicio de atención al cliente. Para quién? Las empresas han

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

Aproximación al CONCEPTO

Aproximación al CONCEPTO 18 Aproximación al CONCEPTO LA NECESIDAD DE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS Y ÁREAS DE NEGOCIO SE HA VUELTO CRUCIAL Y HA HECHO QUE LAS EMPRESAS VEAN LA INTEGRACIÓN COMO UN ELEMENTO CLAVE PARA

Más detalles

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL FECHA : 27/05/2014 CÓDIGO: 30.027.01-003-08 ELABORO: FACILITADOR DEL S.G.C. REVISO Y APROBÓ GERENTE PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL 0. PROPOSITOS DEL DOCUMENTO. El presente documento ha sido

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Lo Permanente en la Gestión

Lo Permanente en la Gestión INTRODUCCION Las organizaciones suministran productos y servicios que tienen como fin satisfacer las necesidades o requisitos del cliente. Para ser competitivas y mantener un buen desempeño, necesitan

Más detalles

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Building Performance Optimization Answers for infrastructure. Satisfacer sus necesidades es nuestra máxima prioridad Advantage Services facilita una cartera

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

OUTSOURCING DE CALL CENTER: EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS ACTUALES

OUTSOURCING DE CALL CENTER: EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS ACTUALES : EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS ACTUALES ÍNDICE 1. Introducción 2. Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente. 2.1. Elementos de diferenciación de la oferta actual.

Más detalles

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Evaluación del desempeño y competencias Jack Fleitman La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Para que exista un sistema

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE APROVECHAR TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE El mundo del trabajo se ha vuelto más exigente, impredecible y complejo. Las organizaciones deben acelerar la innovación

Más detalles

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD GENERAMOS CONOCIMIENTO Y CAPACITAMOS PERSONAS La Fundación LAFER se constituía en noviembre de 2008, como una institución privada e independiente,

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

AIRTEL MÓVIL, S.A. DIRECCIÓN Y PROYECTO DE EMPRESA

AIRTEL MÓVIL, S.A. DIRECCIÓN Y PROYECTO DE EMPRESA AIRTEL MÓVIL, S.A. DIRECCIÓN Y PROYECTO DE EMPRESA Denominación: Airtel Móvil, S.A. Actividad: Operador de Telecomunicaciones. Sector: Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Domicilio Fiscal:

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

La selección de personal pasa por las aulas.

La selección de personal pasa por las aulas. SUPLEMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL La entrada al mercado laboral comienza desde la escuela La experiencia profesional, el desarrollo de ciertas habilidades y una formación reconocida y sólida siguen siendo

Más detalles

CÁRITAS ESPAÑOLA IMPLANTA DYNAMICS AX GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE AVANADE, FUNDACIÓN ACCENTURE Y MICROSOFT

CÁRITAS ESPAÑOLA IMPLANTA DYNAMICS AX GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE AVANADE, FUNDACIÓN ACCENTURE Y MICROSOFT NOTA DE PRENSA Información adicional: 20 de abril de 2010 Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación Ana Fernández Abascal/ afernandez@comunicacionrrpp.es Anabel Gutiérrez/ agutierrez@comunicacionrrpp.es

Más detalles

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo?

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? 1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? GERARDO LACOUTURE Probablemente, la frase trabajo en equipo sea una de las más utilizadas al momento de pensar en cuáles son los factores que nos

Más detalles

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos 18 actualidad MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos DESDE SUS INICIOS, RIBÉ SALAT SIEMPRE HA MANTENIDO VIVO UN PRINCIPIO: EL CAMBIO

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Transformación empresarial Competir en un nuevo escenario Consultoría Tecnología Abogados Outsourcing soluciones profesionales a la medida de nuestros clientes Índice 1 2 3 4 5 Transformación, el camino

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Definición de un sistema de gestión. Un sistema de gestión es un esquema general de procesos y procedimientos que se emplea para garantizar que la organización realiza

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes Servicios de Outsourcing Avanade Haga más con menos Reducir costes al tiempo que se aumenta la productividad. Ampliar el alcance de la tecnología

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Prácticas universitarias Accenture Top Talent

Prácticas universitarias Accenture Top Talent Únete al Top Talent Curso lectivo 2012-2013 2 Prácticas universitarias Accenture Top Talent Programa exclusivo para estudiantes destacados de Ingeniería Superior y Grado en Informática de la Universidad

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

La Dinámica Digital y su Evolución

La Dinámica Digital y su Evolución La Dinámica Digital y su Evolución POR: DIANE NOBOA www.mediapressconsulting.com LA DINÁMICA DIGITAL Y SU EVOLUCIÓN La dinámica digital en las empresas aumenta en importancia, pero pocas implementan modelos

Más detalles

La calidad. como decisión estratégica ISO 9001:2015

La calidad. como decisión estratégica ISO 9001:2015 18 ISO 9001:2015 El proceso de revisión de la ISO 9001 ha concluido en la fecha que el Comité ISO/TC 176 había previsto en su planificación. Ya está publicada la UNE-EN ISO 9001:2015, disponible como nuevo

Más detalles

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento.

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Tabla de contenidos Quiénes son los Altos Potenciales?...

Más detalles

Outsourcing en la cadena de abastecimiento

Outsourcing en la cadena de abastecimiento Outsourcing en la cadena de abastecimiento 1 Índice Porqué tercerizar? Ventajas y desventajas Perfiles Estratégicos Conclusiones Acerca de Yobel SCM Ventajas del Outsourcing Según el Outsourcing World

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran

La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran La Gestión por Procesos en las Organizaciones La forma en la que los resultados se logran Deloitte S.C. 2014 Reflexiones Aplicando la Gestión por Procesos en nuestras organizaciones Por qué adoptar un

Más detalles

Tendencias en Servicios Compartidos Tecnología

Tendencias en Servicios Compartidos Tecnología Tendencias en Servicios Compartidos Tecnología Octubre, 2013 Tecnología en Servicios Compartidos Tendencias Tendencias clave Consideraciones El precio de la agilidad o el costo de la variabilidad TI variable

Más detalles