Máquina de diálisis AK 96

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máquina de diálisis AK 96"

Transcripción

1 Máquina de diálisis AK 96 Para una administración consistente del tratamiento

2 El valor definitivo de un tratamiento consistente Como líder en innovación en cuidados renales, Gambro está constantemente buscando nuevas formas de perfeccionar el resultado de la administración de la terapia. La máquina compacta AK 96 permite a los proveedores de diálisis ofrecer de manera constante el mayor nivel de calidad y seguridad en tratamientos de hemodiálisis (HD) con mejora del coste-eficacia. No hay nada más importante que administrar el tratamiento correcto para cada paciente, sesión tras sesión. Con la colaboración de los profesionales sanitarios Gracias a las más de máquinas AK que se utilizan de forma rutinaria en todo el mundo y a la estrecha interacción con profesionales sanitarios, podemos identificar continuamente formas de mejorar la experiencia del paciente, el nivel de satisfacción del personal sanitario y la eficacia operativa de los proveedores de diálisis. La máquina AK 96 es el resultado directo de esta colaboración continuada, que permite a los profesionales de la asistencia establecer y alcanzar objetivos médicos para los pacientes de una forma más controlada y eficaz. Basada en la tecnología líder de Gambro La máquina AK 96 aprovecha lo mejor de las reconocidas máquinas AK 95 S y AK 200, y además añade mayor flexibilidad y más ahorros. Funciones innovadoras como el sistema Diascan y una interfaz de usuario completamente nueva ofrecen una manera más sencilla de proporcionar de forma constante los resultados previstos del tratamiento. El liderazgo de Gambro en control de la calidad del agua ofrece al paciente la oportunidad de disfrutar plenamente de las ventajas de la HD ultrapura. Adaptada a sus necesidades específicas La máquina AK 96, que dispone de una gama de opciones de configuración, puede adaptarse para satisfacer las necesidades de rendimiento de todos los proveedores de diálisis. Usted puede mejorar la eficacia clínica o mejorar la experiencia del paciente, o por qué no ambas? Con la máquina AK 96, usted tiene libertad de elección.

3 Máquina AK 96: la garantía de calidad lo es todo El nivel más alto de administración constante del tratamiento El nivel más alto de pureza, para que la HD ultrapura resulte asequible

4 Calidad y seguridad del tratamiento sin riesgos Las máquinas Gambro siempre han contado con los sistemas de seguridad más avanzados; la AK 96 no es una excepción. La combinación de tecnología probada y nuevas funciones ofrece a los proveedores de diálisis la garantía de que están proporcionando la forma mejor y más segura de tratamiento de HD. Sistema Diascan : controle la dosis de diálisis El sistema Diascan es una función on-line no invasiva y totalmente automatizada que proporciona supervisión del aclaramiento y mediciones de Kt/V. El sistema Diascan, con una menor necesidad de toma de muestras de sangre, permite un mayor control y una administración constante del tratamiento. Cadena higiénica de Gambro: desde la entrada hasta el drenaje Esta cadena, que se ha diseñado para evitar el crecimiento bacteriano y de biopelícula, y para impedir que las endotoxinas lleguen a los pacientes, reduce el riesgo de episodios inflamatorios relacionados con el tratamiento, los efectos secundarios microbiológicos y la posible exposición a desinfectantes tóxicos para conseguir mejores resultados en los pacientes. En la máquina AK 96, la cadena ofrece trazabilidad y control completos mediante un registro del historial de desinfección, integración completa con los tratamientos del agua, un ultrafiltro U9000 para obtener un líquido de diálisis ultrapuro, desinfección por calor a 93 C y un circuito de líquido de un solo paso que puede drenarse totalmente. Dosificación segura del concentrado La máquina AK 96 permite la configuración de parámetros individuales para la composición del concentrado. Gracias a la dosificación del concentrado controlada por la conductividad y la velocidad del flujo, y a una alarma de desviaciones, la máquina siempre garantiza la administración del mejor tratamiento de la forma más segura. Este exclusivo sistema evaluará la calidad de los concentrados utilizados, aunque se mezclen manualmente, para garantizar que la composición correcta llegue siempre a la interfaz del filtro con la sangre del paciente.

5 Terapias avanzadas

6 Cuidado más sencillo para un mayor nivel de satisfacción del personal La máquina AK 96 automatiza y simplifica los procesos de trabajo para que pueda dedicar tiempo a lo que realmente importa: los pacientes y su salud. Fácil de aprender, fácil de utilizar La interfaz de usuario de la máquina AK 96 con símbolos lógicos e información intuitiva facilita la comprensión y reduce el tiempo de formación del usuario. Esta máquina ofrece también procesos asistidos y automatizados durante el cebado, la conexión al paciente y el enjuague que ayudan a los usuarios a seguir un proceso único establecido para cada paciente, lo que contribuye a las políticas de control de calidad del centro en el que se realiza el tratamiento. La práctica descripción general de las alarmas y el acceso directo a situaciones de alarma en curso reducen considerablemente el estrés en el tratamiento. Atender a los pacientes, no a las máquinas El modo de espera permite montar y cebar la máquina cuando resulte más conveniente para el personal. Si es preciso, la máquina puede prepararse para el tratamiento del paciente en menos de dos minutos simplemente pulsando un botón. Por último, la máquina admite numerosas opciones de configuración que reducen el tiempo de configuración y el riesgo de error.

7 Práctica clínica Tamaño compacto, mayor movilidad La máquina AK 96 tiene una estructura ligera y compacta con ruedas de bloqueo sencillo que facilitan el desbloqueo, el traslado y el bloqueo de la máquina en su posición. Desde el punto de vista del personal, el diseño ergonómico mejora las posturas de trabajo, facilita el acceso a la máquina y deja libre espacio alrededor de los pacientes. Desinfección práctica La máquina AK 96 admite el uso de una amplia variedad de estrategias de desinfección prácticas y económicas que van desde la desinfección con productos químicos hasta los procedimientos con calor. La desinfección automatizada por calor permite utilizar procedimientos nocturnos, lo que reduce consider ablemente los costes de productos químicos y mano de obra. Además, la desinfección integrada con la unidad de producción de agua hace que la desinfección por calor automatizada sea aún más práctica al permitir que la máquina esté lista cuando sea necesario.

8 Perfecto para entornos complejos La máquina AK 96 se ha diseñado para un funcionamiento y un mantenimiento fiables y económicos en entornos complejos. Con esta máquina, el calor, la humedad, la limitación de recursos y el espacio reducido ya no son un problema para los pacientes ni para los proveedores de diálisis. De esta forma, los profesionales sanitarios pueden centrarse en lo importante: conseguir los objetivos médicos prescritos para el paciente. Ingeniería sólida El diseño, los materiales y los componentes de la máquina AK 96 se han seleccionado y probado para ofrecer todos los días un funcionamiento fiable en los entornos de proveedores de diálisis más complicados. Sistemas de protección y control independientes El hardware diferente para los sistemas de protección y de control garantiza que cada sistema funcione de manera independiente para un mayor nivel de seguridad. Batería de reserva La batería de reserva integrada garantiza el flujo de tratamiento en entornos propensos a sufrir fluctuaciones en el suministro eléctrico, así como una finalización adecuada del tratamiento en caso de interrupciones más prolongadas. Fácil mantenimiento El diseño del software de la AK 96 permite la comprobación inmediata de cualquier desviación. Si se detectan problemas, se puede acceder rápidamente a la mayoría de los componentes internos y sustituirlos. Ahorro de concentrado Se pueden ahorrar recursos valiosos como, por ejemplo, el concentrado y el agua utilizando el modo de espera sin consumo. QD ajustable El QD ajustable optimiza el consumo de líquido de diálisis en comparación con el objetivo de Kt/V y evita que se malgasten los recursos. El ajuste de la relación QD/QB al valor deseado es un proceso sencillo. Configuración flexible en clínica El tamaño compacto y la movilidad de la AK 96 la convierten en la máquina más adecuada para clínicas con espacio limitado y un número de pacientes en aumento.

9 Funcionamiento fiable

10 Calidad del tratamiento: alta calidad constante en cada sesión Sistema Diascan Perfiles Monitor de presión sanguínea Cadena higiénica: calidad y seguridad Gambro garantizadas Soporte de cartucho BiCart Ultrafiltro U9000 Circuito de líquido de un solo paso que puede vaciarse totalmente Desinfección por calor a 93 ºC Seguridad: para una mayor confianza en el tratamiento Dosificación de concentrado basada en la conductividad y controlada por la velocidad del flujo Sistemas de supervisión y control independientes Pinzas venosas y arteriales Batería de reserva Eficacia operativa: optimización del proceso de cuidados Modo de espera Cebado asistido Procesos de desinfección automatizados que incluyen el inicio automático Velocidad del flujo de líquido de diálisis variable Tamaño compacto para una fácil configuración en clínica Facilidad de uso: más tiempo para cuidar al paciente Interfaz intuitiva de usuario Opciones de preconfiguración Módulos de perfil, cebado asistido y enjuague

11 Diálisis a su medida La flexibilidad de la máquina AK 96 permite a los proveedores de diálisis elegir la configuración que mejor satisface sus necesidades. Versión Efficient Versión Advance Versión Bio (Eficaz) (Avanzada) BiCart Bomba de jeringa Pinza arterial Flujo de líquido variable Batería de reserva Sistema Diascan Monitor de presión sanguínea Soporte de ultrafiltro U9000 La versión Efficient de la máquina AK 96 ofrece HD segura y productiva, ni más ni menos. La versión Advance de la máquina AK 96 incluye el sistema Diascan, una herramienta de control de calidad que ayuda a garantizar la administración segura y constante de la dosis de diálisis correcta prescrita. La versión Bio de la máquina AK 96 es el modelo superior de la gama que garantiza una HD segura, constante, controlada y biocompatible. Flexibilidad Los kits pueden acoplarse en cualquier versión de la máquina AK 96 durante la instalación o después de ella. El kit Diascan puede adaptarse a la versión Efficient, los kits de soporte del ultrafiltro U9000 y BPM pueden acoplarse a las versiones Efficient o Advance.

12 HCES5236_ Gambro Lundia AB Cada paciente es diferente y cada sesión también Las herramientas de diálisis individualizada y de calidad garantizada (IQD) (del inglés, "Individualized Quality-assured Dialysis") de Gambro ayudan a los profesionales sanitarios a prestar el mejor cuidado a cada paciente, en cada sesión. Gracias a una tecnología de diálisis líder y a unos conocimientos vitales en materia de diálisis crónica, nuestra oferta de IQD proporciona una amplia gama de modalidades de tratamiento y productos de diálisis para cada paciente y necesidad individual. Con IQD podrá estar seguro de que la sesión de hemodiálisis se realiza de manera fácil y efectiva, y de que se alcanza sistemáticamente la dosis prescrita al tiempo que se realiza un mejor uso de los recursos de la clínica. Gambro, AK 96, Diascan, U9000, IQD y BiCart son marcas comerciales del grupp Gambro. El enfoque IQD trata sobre todo de marcar la diferencia en la rutina diaria de los pacientes y los profesionales sanitarios Gambro-Hospal España Oficina Central Torre Diagonal Litoral B-2. Planta 7ª c/ Josep Pla, nº Barcelona Tel gambro-hospal@gambro.com

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES.

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. 06 1. SOLUCIONES DE ENVASADO 07 1. SOLUCIONES DE ENVASADO MÁQUINAS DE ALTA CALIDAD

Más detalles

www.fgwilson.com Sistemas de control de FG Wilson

www.fgwilson.com Sistemas de control de FG Wilson www.fgwilson.com Sistemas de control de FG Wilson Sistemas de c ontrol de FG Wilson Ponemos el control en sus manos Sean cuales sean sus requisitos energéticos, FG Wilson puede proporcionarle un sistema

Más detalles

Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover

Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover Gardner Denver presenta su nuevo compromiso de soporte y ventas en ComVac, la feria de Hannover Gardner Denver, ComVac, feria de Hannover, del 8 al 12 de abril de 2013, estand B54, pabellón 26 14.03.13

Más detalles

DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA

DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA DHL OCEAN CONNECT (LCL) CÓMO CUMPLIR SUS PROMESAS Y SUS FECHAS DE ENTREGA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN CONNECT? EXPERIENCIA Y SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA Con la marca DHL usted sabe que tiene la experiencia

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para escuelas. Prevención inteligente

SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL. Para escuelas. Prevención inteligente SISTEMAS DE CUIDADO DE LA PIEL Para escuelas Prevención inteligente Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas de cuidado de la piel de Rubbermaid TC ofrecen un

Más detalles

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable

Termoformadora R 126. Envasado automático y rentable Termoformadora R 126 Envasado automático y rentable Campos de aplicación de la R 126 El envasado al vacío Envases de gas inerte Ventajas La R 126 se concentra en lo esencial. En su éxito. Las termoformadoras

Más detalles

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático

Serie. Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático Serie SB Compresores de Pistón a Baja Presión para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 1925, hemos diseñado

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Arrancadores suaves

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Arrancadores suaves PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Arrancadores suaves 1/5 Qué son los contactores principales? Los arrancadores suaves pueden instalarse con o sin un contactor principal. Un contactor principal: Puede ser necesario

Más detalles

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos Las pinzas amperimétricas ergonómicas cuentan con amplias mordazas para realizar medidas de corriente sin abrir el circuito y con total seguridad. La pinza

Más detalles

AHORA ORACLE A SU ALCANCE

AHORA ORACLE A SU ALCANCE El desempeño que usted necesita al precio que usted desea! Ahora, productos de infraestructura tecnológica a su alcance. Existen alternativas que les permiten a pequeñas y medianas empresas mantenerse

Más detalles

4.1. Política de Calidad y los Objetivos de Calidad

4.1. Política de Calidad y los Objetivos de Calidad Unidad IV Desarrollo de la Calidad en las Organizaciones 4.1. Política de Calidad y los Objetivos de Calidad La Política de Calidad es un medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño.

Más detalles

SLIM GATE. Ficha Técnica DOCUMENTO ORIGINAL 1 - DESCRIPCIÓN

SLIM GATE. Ficha Técnica DOCUMENTO ORIGINAL 1 - DESCRIPCIÓN DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica SLIM GATE 1 - DESCRIPCIÓN Slim Gate PAR (Pasillo Automático Reversible) Slim Gate PMR (PAR para Personas con Movilidad Reducida) i Pasillos de acceso controlado con paneles

Más detalles

<< www.dedietrich-calefaccion.es >>

<< www.dedietrich-calefaccion.es >> NeOvo Eco-conception by CALDERAS DE GASÓLEO DE BAJA TEMPERATURA EASYLIFE > La efi ciencia del gasóleo al mejor precio >> Elevado rendimiento >> Probada fi abilidad >>

Más detalles

IM-75 SU SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA EL MANIPULADO DE LA ENTRADA DE CORREO WE VALUE YOUR MAIL

IM-75 SU SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA EL MANIPULADO DE LA ENTRADA DE CORREO WE VALUE YOUR MAIL IM-75 SU SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA EL MANIPULADO DE LA ENTRADA DE CORREO La IM-75 marca la norma en productividad, características ergonómicas y flexibilidad WE VALUE YOUR MAIL IM-75 SU SOLUCIÓN PROFESIONAL

Más detalles

firefly EXIMIO Cambiando el Mundo De la protección contra incendios industriales

firefly EXIMIO Cambiando el Mundo De la protección contra incendios industriales firefly EXIMIO Cambiando el Mundo De la protección contra incendios industriales Firefly EXIMIO Cada año, miles de plantas industriales sufren incendios y explosiones de polvo. Si produce, manipula, almacena

Más detalles

Creando el mejor entorno de trabajo para la endoscopia médica

Creando el mejor entorno de trabajo para la endoscopia médica Integración de sistemas ENDOALPHA Departamento de G&R Creando el mejor entorno de trabajo para la endoscopia médica El futuro comienza aquí descubra ENDOALPHA Sala de exploración Optimice el espacio de

Más detalles

Presentación de la impresora

Presentación de la impresora Presentación de la impresora Descripción general de la impresora 1 Tope del papel Puerta frontal Panel del operador Unidad dúplex opcional Bandeja estándar para 250 hojas Bandeja opcional para 500 hojas

Más detalles

Mirage Swift II SISTEMA DE ALMOHADILLAS NASALES

Mirage Swift II SISTEMA DE ALMOHADILLAS NASALES Mirage Swift II SISTEMA DE ALMOHADILLAS NASALES El aliado perfecto para un tratamiento con CPAP eficaz Tan silencioso que el paciente y su pareja pueden descansar por la noche La eficacia del sellado reduce

Más detalles

La piscina lista para disfrutar. Piscina de estructura modular. Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero

La piscina lista para disfrutar. Piscina de estructura modular. Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero Piscina de estructura modular Resistente y duradera Fácil y rápida de instalar Ahorro de tiempo y dinero La piscina lista para disfrutar www.modulopool.com Qué es MODULOPOOL? Resistencia y durabilidad

Más detalles

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando

Más detalles

Oferta tecnológica: Guante desfibrilador para reanimación, primeros auxilios y emergencias

Oferta tecnológica: Guante desfibrilador para reanimación, primeros auxilios y emergencias Oferta tecnológica: Guante desfibrilador para reanimación, primeros auxilios y emergencias Oferta tecnológica: Guante desfibrilador para reanimación, primeros auxilios y emergencias RESUMEN Investigadores

Más detalles

MONTERO JIMENEZ S.A.S

MONTERO JIMENEZ S.A.S MONTERO JIMENEZ S.A.S QUIENES SOMOS: Empresa fundada en el año de 1990, líder en desarrollar inversiones e innovaciones, dirigidas a satisfacer los requerimientos de clientes como ustedes, con el mejor

Más detalles

Nunca fue tan fácil!

Nunca fue tan fácil! WEB POS Nunca fue tan fácil! Partner Oscar Mojica Agente de Cuentas Cel. 33 3809 2684 Punto de Venta Amigable! Configure en Minutos, Venda en SEGUNDOS! Odoo POS es un punto de venta con una interfaz simple

Más detalles

Lift 2. El sistema revolucionario en el diseño de ascensores. Dos ascensores. Un hueco. Un salto de gigante. ThyssenKrupp Elevadores

Lift 2. El sistema revolucionario en el diseño de ascensores. Dos ascensores. Un hueco. Un salto de gigante. ThyssenKrupp Elevadores TWIN El sistema revolucionario en el diseño de ascensores. Dos ascensores. Un hueco. Un salto de gigante. Lift 2 A ThyssenKrupp Elevator company ThyssenKrupp Elevadores TK Increíble, pero dos. Por primera

Más detalles

La Comunidad de Madrid se sitúa en la vanguardia asistencial en las residencias públicas de mayores

La Comunidad de Madrid se sitúa en la vanguardia asistencial en las residencias públicas de mayores Fermosel y Maldonado presentan una iniciativa que mejora la calidad asistencial y optimiza recursos de la Administración La Comunidad de Madrid se sitúa en la vanguardia asistencial en las residencias

Más detalles

Soluciones para aseo y cocina

Soluciones para aseo y cocina Soluciones para aseo y cocina Productos de aseo y cocina Descubra nuestra nueva gama de productos La amplia gama de productos de alta calidad que ofrece Office Depot ahora incluye una familia completamente

Más detalles

Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo

Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo Tema 5 5.1. Características de los mercados corporativos y de la compra empresarial 5.2. Factores que influyen en la compra empresarial

Más detalles

WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN. Una combinación ganadora

WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN. Una combinación ganadora WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN Una combinación ganadora Aproveche todas las posibilidades Instalaciones típicas Edificios de oficinas

Más detalles

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro INTRODUCCIÓN Justfit Technology - una tecnología EMS patentada sin cables (patente inscrita) - lleva el futuro a tu casa o a tu estudio fitness.

Más detalles

CAPITULO 5 - LA PERSPECTIVA DEL PROCESO INTERNO

CAPITULO 5 - LA PERSPECTIVA DEL PROCESO INTERNO CAPITULO 5 - LA PERSPECTIVA DEL PROCESO INTERNO Para la perspectiva del proceso interno, los directivos identifican los procesos más críticos a la hora de conseguir los objetivos de accionistas y clientes.

Más detalles

Desarrollo Tecnológico de un Sistema Domótico Integrado sin cables. Proyecto Operador Domótico

Desarrollo Tecnológico de un Sistema Domótico Integrado sin cables. Proyecto Operador Domótico Desarrollo Tecnológico de un Sistema Domótico Integrado sin cables. Proyecto Operador Domótico Resumen del Proyecto DOMOBLUE y ELÉCTRICAS HERMANOS CAMPOS han desarrollado a través de un proyecto en colaboración,

Más detalles

Una nueva definición de funcionamiento suave: El nuevo sistema de grúa ligera KBK Aluline

Una nueva definición de funcionamiento suave: El nuevo sistema de grúa ligera KBK Aluline Una nueva definición de funcionamiento suave: El nuevo sistema de grúa ligera KBK Aluline Funcionamiento suave Manipulación de cargas de hasta 2.000 kg con mínimo esfuerzo Gran libertad de planificación

Más detalles

Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada

Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada Socios de Servicios de Nube Gestionada Aumente su velocidad y flexibilidad con una implementación del software de SAP en la nube gestionada Implemente más rápido la versión más actual del software de primera

Más detalles

El accionamiento adicional ligero para sillas de ruedas

El accionamiento adicional ligero para sillas de ruedas El accionamiento adicional ligero para sillas de ruedas Salidas seguras y sin preocupaciones www.aat-online.de Salidas sin preocupaciones Conozca la nueva generación del accionamiento eléctrico adicional

Más detalles

IBM Smart Analytics System 5600 ofrece potentes herramientas de análisis, que proporcionan información cuando y donde la necesite

IBM Smart Analytics System 5600 ofrece potentes herramientas de análisis, que proporcionan información cuando y donde la necesite con fecha 6 de abril de 2010 IBM Smart Analytics System 5600 ofrece potentes herramientas de análisis, que proporcionan información cuando y donde la necesite Índice 1 Visión general 2 Descripción 2 Requisitos

Más detalles

hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC

hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC 2 hornos de solera eléctricos - serie DekoMondial 2.0 Praticidad, flexibilidad y prestaciones superiores Mod. 43-180200 El nuevo horno eléctrico DekoMondial

Más detalles

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios.

Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. Qué es ProGym? ProGym, es un programa de administración de Gimnasios. La herramienta ideal que necesita todo gerente, instructor o encargado de un gimnasio. ProGym entre sus Funciones principales cuenta

Más detalles

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada

Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante. Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Movistar Fusión Empresas Su negocio siempre un paso por delante Anticípese al resto con la tecnología más avanzada Siga creciendo con un único socio tecnológico Movistar Fusión Empresas es una solución

Más detalles

Tebis presenta la nueva versión 3.5 en la feria BiemH 2010

Tebis presenta la nueva versión 3.5 en la feria BiemH 2010 Tebis presenta la nueva versión 3.5 en la feria BiemH 2010 La empresa Tebis AG presentará en la BiemH 2010 la nueva versión 3.5 de Tebis. Durante el desarrollo del software se tuvieron en cuenta los siguientes

Más detalles

www.pneumatictube.com

www.pneumatictube.com Los hospitales son sistemas muy complejos que desempeñan infinidad de tareas, las cuales siempre son urgentes al estar en juego la salud de la gente. La combinación de velocidad y confiabilidad de los

Más detalles

BIONET, su socio tecnológico en sistemas de fermentación, separación por membranas y desarrollo de procesos biotecnológicos

BIONET, su socio tecnológico en sistemas de fermentación, separación por membranas y desarrollo de procesos biotecnológicos BIONET, su socio tecnológico en sistemas de fermentación, separación por membranas y desarrollo de procesos biotecnológicos BIOREACTORES/ FERMENTORES FILTRACIÓN CON MEMBRANAS DESARROLLO DE PROCESOS PLANTAS

Más detalles

Ethernet Industrial. Contenido. Introducción. Introducción Áreas de uso para Ethernet industrial A.2 Automóvil A.4

Ethernet Industrial. Contenido. Introducción. Introducción Áreas de uso para Ethernet industrial A.2 Automóvil A.4 Contenido Ethernet Industrial.2 utomóvil.4 Construcción de maquinaria.5 Maquinaria en detalle.6 Procesos.8.1 El cableado de los componentes de instalaciones industriales utilizando protocolos de Ethernet

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE SOFTWARE (TIC-PROG)

PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE SOFTWARE (TIC-PROG) PERFIL COMPETENCIA ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE SOFTWARE (TIC-PROG) FECHA DE EMISIÓN: 12/07/2016 00:25 FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL ANALISTA DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE SOFTWARE (TIC-PROG)

Más detalles

De qué hablamos cuando nos referimos a las PYMEs?

De qué hablamos cuando nos referimos a las PYMEs? De qué hablamos cuando nos referimos a las PYMEs? Criterio Cifra negocios Empleados Activo Fiscal* 8 M. --- --- Contable ** 790 M. ptas 50 395M. ptas Contable *** 3.160 M. ptas 250 1.580 M. ptas Europa

Más detalles

Certificación para socios distribuidores de Axis. El requisito más reciente para ser Socio de soluciones es también una de sus mayores ventajas.

Certificación para socios distribuidores de Axis. El requisito más reciente para ser Socio de soluciones es también una de sus mayores ventajas. Certificación para socios distribuidores de Axis El requisito más reciente para ser Socio de soluciones es también una de sus mayores ventajas. Programa de certificación de Axis: el estándar mundial del

Más detalles

Security & Custom Electronics HONEYWELL SECURITY & CUSTOM ELECTRONICS CATÁLOGO 2007/2008

Security & Custom Electronics HONEYWELL SECURITY & CUSTOM ELECTRONICS CATÁLOGO 2007/2008 Security & Custom Electronics HONEYWELL SECURITY & CUSTOM ELECTRONICS CATÁLOGO 2007/2008 SU SOCIO ESTRATÉGICO Catálogo 2007/2008 Bienvenido Estimado Profesional de la Seguridad: Bienvenido al Catálogo

Más detalles

Innovación en endoscopia Sistema OTSC Es bueno tenerlo! Un revolucionario sistema de ligadura para la endoscopia flexible El nuevo sistema OTSC se destaca por su eficiencia superior en endoscopia flexible

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO

Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Fundación Pro Universidad Virtual Dominicana FUVF/ISED primer Centro Operativo Virtual Acreditado por el INFOTEP DIPLOMADO Qué se aprende? Nuevas habilidades directivas. Herramientas para la administración

Más detalles

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing. Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza

Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing. Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza Administración y Seguridad de Sistemas - 2016 Cloud Computing Integrantes: Martín Steglich Martín Berguer Raúl Speroni Cristian Bauza Introducción Avance de las tecnologías en cuanto a comunicaciones y

Más detalles

Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB

Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB Estación de descarga de sacos y big bags. MKSB Estación de vaciado de sacos y big bags. Una máquina para dos aplicaciones. La estación de vaciado de Bühler es muy versátil y flexible de usar gracias a

Más detalles

S O L U C I O N E S P A R A E L C A F E Y T E. Animo. ComBi-

S O L U C I O N E S P A R A E L C A F E Y T E. Animo. ComBi- S O L U C I O N E S P A R A E L C A F E Y T E Animo ComBi Animo ComBi Profesional, rápido, flexible y delicioso Cada día millones de personas disfrutan del aroma y sabor de una buena taza de café y/o té.

Más detalles

Sistemas de Instalación. Seguridad y durabilidad

Sistemas de Instalación. Seguridad y durabilidad Sistemas de Instalación Seguridad y durabilidad Sistemas de Instalación Seguridad y durabilidad Amplia gama de soluciones Con los sistemas Duplo de Roca tienes toda la flexibilidad de instalación para

Más detalles

Rendimiento superior, en todos los sentidos

Rendimiento superior, en todos los sentidos KX-HDV130 y KX-HDV230 Teléfonos de escritorio SIP Rendimiento superior, en todos los sentidos Ahorro de costes sin compromiso Los nuevos e innovadores teléfonos de escritorio de la serie KX-HDV ofrecen

Más detalles

Análisis y Diseño de Sistemas Departamento de Sistemas - Facultad de Ingeniería

Análisis y Diseño de Sistemas Departamento de Sistemas - Facultad de Ingeniería Objetivos: DESARROLLO DE SOFTWARE - ESTUDIO DE FACTIBILIDAD 1. Determinar la factibilidad técnica, económica, operativa y jurídica (y de ser necesarias otras) del proyecto. 2. Lograr el conocimiento general

Más detalles

Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED

Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED Tipo de compresor Presión de trabajo máx. Capacidad FAD* Potencia instalada Nivel sonoro Peso Longitud Anchura Altura bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV dba

Más detalles

El Concepto URBAN para subestaciones en ciudades. Compacto Invisible Seguro

El Concepto URBAN para subestaciones en ciudades. Compacto Invisible Seguro El Concepto URBAN para subestaciones en ciudades Ambientes Urbanos estructuras para las personas En todas las culturas, las ciudades son centros donde las personas conviven juntas. Éstas son manifestaciones

Más detalles

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales

CBmedic Gestión Ocupacional. Tabla de contenido. Introducción. Funcionalidades. Módulos. Vigilancia Ocupacional. Examenes Ocupacionales Gestión Ocupacional 2 Tabla de contenido Introducción Funcionalidades Módulos Vigilancia Ocupacional Examenes Ocupacionales Historia Clínica Descanso Médico Accidentes de Trabajo Tópicos y farmacias Plataforma

Más detalles

Guía básica de implementación

Guía básica de implementación Guía básica de implementación Gestión básica de redes ethernet Herramienta ConneXview Centro de Competencia Técnica Objeto del presente documento Éste documento pretende ser una guía básica paso a paso

Más detalles

Bureau Veritas Certification

Bureau Veritas Certification Bureau Veritas Certification ESCENARIO DE LA SITUACIÓN La industria de los productos cosméticos ha ido tomando especial importancia en los últimos años, debido a la evolución del proceso de producción:

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

obit Objetivos de Control para la Información y Tecnologías Relacionadas

obit Objetivos de Control para la Información y Tecnologías Relacionadas obit Objetivos de Control para la Información y Tecnologías Relacionadas ANTECEDENTES CObIT ha sido desarrollado como un estándar generalmente aplicable y aceptado para las buenas prácticas de seguridad

Más detalles

RÖHM RESUMEN DE PRODUCTOS. Productos de primera clase del especialista en útiles de sujeción

RÖHM RESUMEN DE PRODUCTOS. Productos de primera clase del especialista en útiles de sujeción RÖHM RESUMEN DE PRODUCTOS Productos de primera clase del especialista en útiles de sujeción RÖHM - DRIVEN BY TECHNOLOGY El nombre RÖHM es sinónimo de celeridad, potencia y precisión en sus más de 100 años

Más detalles

Seis consejos para elegir una solución UTM

Seis consejos para elegir una solución UTM Seis consejos para elegir una solución UTM Por Angelo Comazzetto, Senior Product Manager A medida que la seguridad de redes se hace más compleja, las empresas demandan la sencillez de las soluciones Unified

Más detalles

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro.

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Funcionalidad Simplifica el control de personal automatizando el horario de ingreso y egreso, reduciendo además costos de administración

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE TELDAT

INFORMACIÓN SOBRE TELDAT INFORMACIÓN SOBRE TELDAT Perfil corporativo y Cartera de productos España Alemania USA México Brasil China SOBRE TELDAT Teldat es un proveedor global de productos de telecomunicación avanzados para operadores

Más detalles

El Ciclo de Vida del Software

El Ciclo de Vida del Software de Amador Durán Toro, 2011 de Amador Durán Toro, 2011 23/09/2012 El Ciclo de Vida del Software Grupo de Ingeniería del Software y Bases de Datos Universidad de Sevilla septiembre 2012 Objetivos de este

Más detalles

Baldes Mineros Hechos a Medida

Baldes Mineros Hechos a Medida Baldes Mineros Hechos a Medida PARA EXVACADORAS Y CARGADORES Diseño específico para cada uso Máxima productividad Reducción de costos de mantenimiento Opciones de carga ligera y pesada www.austineng.com

Más detalles

CATALOGO EQUIPOS DE CORTE POR PLASMA MANUALES DE HYPERTHERM. FAMILIA POWERMAX

CATALOGO EQUIPOS DE CORTE POR PLASMA MANUALES DE HYPERTHERM. FAMILIA POWERMAX CATALOGO EQUIPOS DE CORTE POR PLASMA MANUALES DE HYPERTHERM. FAMILIA POWERMAX Poligono Industrial Alcalde Caballero C/ Monasterio Descalzas Reales, 29 50.014 ZARAGOZA Tfno. 976475862 Fax 976475156 http://www.suministroscogullada.com

Más detalles

La elección. ás natural BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA DE BAJA TEMPERATURA

La elección. ás natural BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA DE BAJA TEMPERATURA La elección ás natural BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA DE BAJA TEMPERATURA 2 La elección más natural D 3 en 1: calefacción, aire acondicionado y agua caliente Daikin Altherma es un sistema total, que ofrece

Más detalles

CAPÍTULO II LA CADENA DE SUMINISTRO

CAPÍTULO II LA CADENA DE SUMINISTRO CAPÍTULO II LA CADENA DE SUMINISTRO 2.1 Conceptos Cadena de suministro (en inglés, Supply Chain) es una expresión figurada para designar en la compleja serie de procesos de intercambio o flujos de materiales

Más detalles

Una mirada al. GSP 2021 Genetic Screening Processor

Una mirada al. GSP 2021 Genetic Screening Processor Una mirada al futuro 2021 Genetic Screening Processor 2 El rendimiento que necesita Sistema automático GSP aborda la necesidad de obtener procesos de cribado neonatal más eficaces y de confianza. Para

Más detalles

Dentaclinic G2 Con Dentaclinic G2 Dentaclinic Dentaclinic G2 Datos generales: Estado de cuenta:

Dentaclinic G2 Con Dentaclinic G2 Dentaclinic Dentaclinic G2 Datos generales: Estado de cuenta: Dentaclinic G2 es un sistema diseñado para cubrir todas las posibles necesidades de dentistas, tanto en la administración de clínicas o consultorios como en la organización de expedientes de pacientes.

Más detalles

IMPRESIÓN 3D DE CLASE PROFESIONAL PARA EL AULA A PARTIR DE 12.900 *

IMPRESIÓN 3D DE CLASE PROFESIONAL PARA EL AULA A PARTIR DE 12.900 * IMPRESIÓN 3D DE CLASE PROFESIONAL PARA EL AULA A PARTIR DE 12.900 * IMPRESIÓN 3D ASEQUIBLE 3D Systems fabrica las impresoras 3D más asequibles del mundo. INVERSIÓN INICIAL MÍNIMA Con precios desde 12.900,

Más detalles

Atención enfermera en hemodiálisis

Atención enfermera en hemodiálisis Atención enfermera en hemodiálisis Curso de 80 h de duración, acreditado con 11,2 Créditos CFC Programa 1. PRINCIPIOS FISICOQUÍMICOS DE LA HEMODIÁLISIS Y TOXINAS URÉMICAS 2) Difusión 3) Convección 4) El

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD Material Sanitario Uso General Especificaciones Técnicas y Criterios de Calidad Material Sanitario Uso General Unidad de Diálisis (líneas, soluciones )

Más detalles

SENSE Servidor Unidades de Operación y Control

SENSE Servidor Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Con el Sistema Abierto de Operación y Control SENSE se pueden configurar diferentes puestos de operador de acuerdo con las necesidades y tipo de explotación del aparcamiento. Este sistema

Más detalles

SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO

SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO SECADEROS DE GALLINAZA DORSET NUEVO Secaderos Pollo Tres Extra Amplio 320 cm! Secado de gallinaza: Con el aire del gallinero Con fuente externa de calor Compacto y flexible Necesitando poco maintenimiento

Más detalles

Interruptores magnetotérmicos y diferenciales (Refs 2234.- y 8-34.-) INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Interruptores magnetotérmicos y diferenciales (Refs 2234.- y 8-34.-) INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Interruptores magnetotérmicos y diferenciales (Refs 2234.- y 8-34.-) INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Acaba de adquirir el interruptor magnetotérmico y diferencial diseñado para la protección

Más detalles

Aproveche la velocidad y el tamaño de unidades M.2

Aproveche la velocidad y el tamaño de unidades M.2 Tarjeta Controladora M.2 PCI Express para 2 SSD StarTech ID: PEX2M2 Esta tarjeta controladora SSD M.2 le permite instalar dos unidades de estado sólido (SSD) SATA M.2 en su ordenador a través de PCI Express.

Más detalles

Desafíos de las pilas en equipos electrónicos portátiles. Escrito por gm2 Viernes, 08 de Abril de 2011 08:39

Desafíos de las pilas en equipos electrónicos portátiles. Escrito por gm2 Viernes, 08 de Abril de 2011 08:39 Los avances en las tecnologías de procesamiento de semiconductores han hecho posible la existencia de dispositivos de alto rendimiento más pequeños a precios muy competitivos. Estos factores han abierto

Más detalles

Le mantenemos conectado

Le mantenemos conectado Le mantenemos conectado Telecomunicaciones Le mantenemos conectado 1 FG Wilson ha satisfecho las necesidades del sector de las telecomunicaciones durante más de 47 años con grupos electrógenos diésel o

Más detalles

Plantilla de presupuesto en el Nuevo Modelo de Financiamiento

Plantilla de presupuesto en el Nuevo Modelo de Financiamiento Plantilla de presupuesto en el Nuevo Modelo de Financiamiento Instrucciones para el usuario Estas instrucciones están destinadas a los usuarios finales de la plantilla del presupuesto detallado. Nótese

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores diesel de 50Hz para aplicaciones de construcción

People. Passion. Performance. Generadores diesel de 50Hz para aplicaciones de construcción People. Passion. Performance. Generadores diesel de 50Hz para aplicaciones de construcción ENERGIA FIABLE EN CONDICIONES DIFÍCILES Desde trabajos de construcción en general a obras civiles, los generadores

Más detalles

<< www.dedietrich-calefaccion.es >> >> >> >> Modulens O. La alta tecnología del gasóleo. Quemador modulante de altas prestaciones Diseño ultracompacto

<< www.dedietrich-calefaccion.es >> >> >> >> Modulens O. La alta tecnología del gasóleo. Quemador modulante de altas prestaciones Diseño ultracompacto SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Modulens O CALDERA DE GASÓLEO DE PIE DE CONDENSACIÓN ADVANCE La alta tecnología del gasóleo >> >> >> Quemador modulante de altas prestaciones Diseño

Más detalles

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por Escalera elevadora ADAPTO Fabricado por Botonera de pulsación constante que se controla directamente desde la plataforma. Escalera elevadora ADAPTO Dispone de varios elementos que garantizan la seguridad:

Más detalles

Tiene efectos a largo plazo:

Tiene efectos a largo plazo: ESTRATEGIAS DE PROCESOS Estrategias de procesos Implican la determinación de cómo producir un producto o cómo proporcionar un servicio. Objetivos: Encontrar un camino para satisfacer los requerimientos

Más detalles

Captador solar de tubos de vacío Vaciosol

Captador solar de tubos de vacío Vaciosol [ Aire ] [ Agua ] Captador solar de tubos de vacío Vaciosol [ Tierra ] [ Buderus ] Captador solar de tubos de vacío Vaciosol Vaciosol CPC 6 Vaciosol CPC 12 El calor es nuestro Máxima eficacia con estilo:

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. El poderse mover de forma independiente y sin

Más detalles

Refrigeración evaporativa: ventajas y beneficios sociales

Refrigeración evaporativa: ventajas y beneficios sociales Refrigeración evaporativa: ventajas y beneficios sociales Comisión técnica de AEFYT En unos momentos como los actuales en los que el ahorro de costes, la eficiencia energética y la protección de la salud

Más detalles

solución blackberry ovistar 20 de junio de 2007

solución blackberry ovistar 20 de junio de 2007 solución blackberry de ovistar 20 de junio de 2007 00 contenidos 01 qué es? 02 en qué consiste? 03 qué aporta? 04 por qué con movistar? 2 01 qué es? 01 qué es? 02 en qué consiste? 03 qué aporta? 04 por

Más detalles

PROTECNIA INGENIEROS S.A. R The Heart of Filtration. Elementos filtrantes

PROTECNIA INGENIEROS S.A. R The Heart of Filtration. Elementos filtrantes R The Heart of Filtration Elementos filtrantes PROTECNIA INGENIEROS S.A. Bastantes firmas fabrican elementos filtrantes pero los más adecuados para su proceso solamente se obtendrán mediante la evaluación

Más detalles

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO

CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR CATÁLOGO ColdKit RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL ColdKit es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado español. Forma parte del Grupo Purever, y se consolida

Más detalles

Sistema de Aireación FloGet de ITT Flygt. El tratamiento de todas las formas de aguas residuales requiere del equipamiento y experiencia correcta.

Sistema de Aireación FloGet de ITT Flygt. El tratamiento de todas las formas de aguas residuales requiere del equipamiento y experiencia correcta. Sistema de Aireación FloGet de ITT Flygt El tratamiento de todas las formas de aguas residuales requiere del equipamiento y experiencia correcta. Para un tratamiento eficiente de las aguas residuales A

Más detalles

Cálculo y verificación de la huella de carbono en productos agroalimentarios

Cálculo y verificación de la huella de carbono en productos agroalimentarios 28 de desembre de 2010 Cálculo y verificación de la huella de carbono en productos agroalimentarios Teresa Soley por Det Norske Veritas (DNV) Los consumidores finales son cada vez más conscientes del impacto

Más detalles

SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA.

SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA. SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA. En Epson, creemos que tienes que obtener de la impresora lo que nosotros ponemos en ella. CALIDAD IMPACTANTE. IMPRESORAS EXCEPCIONALES.

Más detalles

Portafolio de productos de servicios de media tensión Servicio inteligente para un futuro seguro

Portafolio de productos de servicios de media tensión Servicio inteligente para un futuro seguro Portafolio de productos de servicios de media tensión Servicio inteligente para un futuro seguro Red mundial de soluciones La capacidad hace la diferencia Un equipo para cada misión Los integrantes del

Más detalles

SOLOMON COLORS, INC. Sistema Surtidor de Líquido ColorSelect PC de Solomon Colors. Productos de concreto. Soluciones Adaptables Innovadoras

SOLOMON COLORS, INC. Sistema Surtidor de Líquido ColorSelect PC de Solomon Colors. Productos de concreto. Soluciones Adaptables Innovadoras Soluciones Adaptables Innovadoras 6 12 12 6 Sistema Surtidor de Líquido ColorSelect PC de Solomon Colors Productos de concreto innovative customizable solutions SOLOMON COLORS, INC. La tecnología avanzada

Más detalles