CONVOCATORIA APPDEV PROGRAMA FORTALECIMIENTO DESARROLLO DEL PRODUCTO JULIO DE INTRODUCCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA APPDEV PROGRAMA FORTALECIMIENTO DESARROLLO DEL PRODUCTO JULIO DE 2014 1. INTRODUCCIÓN"

Transcripción

1 CONVOCATORIA APPDEV PROGRAMA FORTALECIMIENTO DESARROLLO DEL PRODUCTO JULIO DE INTRODUCCIÓN El Ministerio de las Tecnologías de las Información y las Comunicaciones - MinTIC en el marco del Ecosistema Digital y las iniciativas del eje de aplicaciones ha sensibilizado y apropiado a muchos colombianos en oportunidades económicas por medio de la generación de negocios de base digital. Esto lo ha impulsado el MinTIC principalmente por medio del programa de Apps.co donde promueve y fortalece la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales. Existen en el programa cuatro fases de acompañamiento (bootcamp, ideación, consolidación y aceleración) que ayudan a los participantes (emprendedores) a validar una idea de negocio según su grado de maduración en el proceso. Es también claro, que todo este despliegue generado por el Apps.co ha despertado un interés nacional e internacional en otras compañías consultoras o institutos con programas de acompañamiento en emprendimiento con este tipo de proyectos con los siguientes objetivos: consecución de capital semilla, expansión de mercado, tracción de ventas entre otros aspectos. Lo cual estimula no sólo a los equipos emprendedores también a las empresas en adoptar tecnologías creadas por colombianos para colombianos y al ecosistema de emprendimiento y de innovación para una economía basada en el conocimiento. El comportamiento particular de estos proyectos de emprendimientos que pasan por Apps.co o por otros programas en sus diferentes fases es que a pesar que hacen un excelente trabajo por medio de la aplicación de herramientas y metodologías novedosas que le permite a los emprendedores detectar un problema real y validarlo con sus clientes potenciales de una manera ágil, creándoles capacidades de aprendizaje en el proceso en términos de rapidez para actuar y continuar con su descubrimiento; muchas de esas validaciones las hacen, pero es necesario apoyar la etapa de creación del producto en términos de calidad. Es por eso, que aquí encontramos una dificultad por parte de los emprendedores que aún no tienen un equipo balanceado en términos de habilidades y por esta razón es necesario articular las labores de desarrollo y consolidación con el ViveLab.

2 Es así, que estos proyectos entran en el llamado valle de la muerte Valley of death acuñado por Osawa and Miyazaki, (2006) donde los nuevos emprendedores deben demostrar la tracción en ventas reales y la evolución para que inversionistas capitalistas les sean interesantes y rentable de invertir. Esto sólo ocurre cuando hay productos finalizados, vendidos en el mercado. Figura 1. Motivación actividad A07 Valle de la muerte De esta manera, se encuentra que en el proceso de emprendimiento existe un vacío entre la idea y la aceleración para obtener productos de alta calidad materializando la idea y siendo validada en términos de negocio. Es así, que se propone a través de la presente convocatoria APP DEV crear todo un proceso alrededor de prototipos funcionales donde se valide el producto de la mano como se hizo en términos de negocio, para que a la salida de este acompañamiento, los emprendedores puedan tener productos robustos, modelos de negocios: rentables, repetibles y escalables, siendo estos atractivos no sólo para los clientes finales sino también para los inversionistas.

3 2. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA. Estimular y fortalecer a través de la convocatoria APP DEV la fase desarrollo del producto (prototipos funcionales) para que así los emprendedores puedan materializar la idea validada del proceso de emprendimiento y a la salida de este acompañamiento estos puedan tener productos robustos, modelos de negocio: rentables, repetibles y escalables, siendo atractivos no sólo para los clientes finales sino también para los inversionistas. En conclusión, el resultado de este proceso es tener productos comercializables en forma de aplicaciones móviles de alto desarrollo y viabilidad técnica. 3. DIRIGIDO A Personas naturales o jurídicas colombianas. 4. REQUISITOS MINIMOS PARA PARTICPAR 3.1. PERSONAS NATURALES: Los integrantes del equipo emprendedor deben ser personas naturales, en donde cada uno de los integrantes del equipo debe cumplir con los siguientes criterios mínimos habilitantes: Ser Colombiano/a y estar residenciado/a en Bogotá. (Acreditado por recibo de servicio público no mayor a 45 días) Persona natural. Mayor de 18 años (Acreditado con copia de la cédula de ciudadanía y/o copia del pasaporte) El equipo debe estar conformado por mínimo 3 personas. Presentar el documento propuesta de acuerdo a los formatos establecidos en el Anexo 1 "Instructivo para presentar propuestas" Cada integrante del equipo podrá participar en la convocatoria si y sólo si pertenece a un solo equipo en la convocatoria PERSONAS JURÍDICAS: Los integrantes del equipo emprendedor pueden estar constituidas como personas jurídicas, en donde se debe cumplir con los siguientes criterios mínimos habilitantes: Tener mínimo entre 8 meses y 5 años de constitución legal a la fecha de presentación del proyecto. (Acreditado por certificado cámara y comercio no mayor a 60 días). Registradas en Bogotá, ya sea en la cámara de comercio o en la alcaldía. El equipo debe estar conformado por mínimo 3 personas.

4 Contar con el aval de la empresa para participar en la convocatoria. Cada integrante del equipo podrá participar en la convocatoria si y sólo si pertenece a un solo equipo en la convocatoria. Presentar el documento propuesta de acuerdo a los formatos establecidos en el Anexo 1 "Instructivo para presentar propuestas" NOTA: Los proyectos recibidos que NO tengan todos los requisitos establecidos en esta convocatoria no participarán en el proceso de selección para ser incorporados en el banco de elegibles. 5. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Los equipos emprendedores interesados en esta convocatoria deberán radicar una sola propuesta por equipo en idioma español con sus anexos en medio impreso y digital junto con los documentos que se solicitan en el numeral 4 REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR; en un sobre de manila en las instalaciones del Vivelab Bogotá ubicado en Avenida El Dorado Carrera 45 # 26-33, hasta la fecha y hora de cierre señalado en el numeral 9 - CRONOGRAMA. Los documentos se deben entregar en sobre de manila y debe estar identificado en la esquina superior izquierda con el nombre del grupo, nombre del líder y número de cedula. La presentación de la Propuesta implica que el Proponente acepta todas las condiciones y obligaciones establecidas en los presentes Términos de Referencia y sus adendas incluyendo las condiciones de evaluación, y suscripción del acuerdo. Durante el proceso de recepción de propuestas los proponentes podrán solicitar información al correo (vivelab_bog@unal.edu.co) con el asunto CONVOCATORIA APP DEV. 6. CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN El comité técnico del Vivelab Bogotá designará el personal idóneo que revisará que el proyecto cumpla con los requisitos mínimos y la documentación exigida en la presente convocatoria. Los proyectos que cumplan con la totalidad de los requisitos mínimos elegibles (banco de elegibles) descritos en el numeral 7 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA de la presente convocatoria, pasarán a un proceso de evaluación por parte de los expertos designados por el Vivelab Bogotá, quienes tendrán en cuenta del numeral 11- ALCANCE DE LA CONVOCATORIA los siguientes criterios:

5 CRITERIO PUNTAJE Modelo de Negocio 15 Producto mínimo viable 30 Pertinencia 15 Habilidades técnicas del equipo 30 Participación en APPS.co 10 TOTAL 100 Tabla N 1: Puntajes por criterios de evaluación 7. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PERSONAS NATURALES: a. Copia legible de la cédula de ciudadanía y/o pasaporte de cada integrante del equipo emprendedor. b. Copia legible de un recibo público de cada integrante del equipo emprendedor no mayor a 45 días. c. Propuesta en físico junto con una copia de está en medio magnético (Anexo 1) d. Carta de Compromiso - Presentación y participación del equipo emprendedor (Anexo 2). e. Copia del certificado de participación en Apps.co por lo menos de un integrante. f. Copia del RUT (Registro Único Tributario) de cada integrante del equipo emprendedor. PERSONAS JURÍDICAS: a. Copia legible de la cédula de ciudadanía y/o pasaporte de cada integrante del equipo emprendedor. b. Copia legible del certificado de Cámara y Comercio no mayor a 60 días. c. Propuesta en físico junto con una copia de está en medio magnético (Anexo 1) d. Carta de Compromiso - Presentación y participación del equipo emprendedor (Anexo 2). e. Copia del certificado de participación en Apps.co por lo menos de un integrante. f. Aval de la empresa para participar en la convocatoria. g. Copia del RUT (Registro Único Tributario) NOTA: El Vivelab Bogotá se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento la documentación adicional que de soporte a los proyectos. 8. PROPIEDAD INTELECTUAL En el evento que se llegarán a generar derechos de propiedad intelectual sobre los resultados que se obtengan o se pudieran obtener en el marco de la presenta convocatoria, la titularidad de los

6 derechos de propiedad corresponderá al o los proponente(s). El VIVELAB BOGOTÁ no tiene responsabilidad ni propiedad sobre los desarrollos/productos que se generen en esta convocatoria Se hace la aclaración que los participantes de la convocatoria entienden y aceptan que la información de la propuesta será pública durante los procesos de evaluación y acompañamiento, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales vigentes sobre el uso de derechos de creación cuya titularidad corresponda a las obras (s) o producto (s) referidos en el programa objeto de esta convocatoria. El o los proponente(s) declaran y ratifican que el material objeto de esta autorización es original y fue realizado por el Proponente sin violar o usurpar derechos de propiedad de terceros y libera de cualquier responsabilidad jurídica al VIVELAB BOGOTÁ. 9. CRONOGRAMA Convocatoria Experiencia Vivelab Cronograma Apertura Julio 28 de 2014 Cierre recepción de proyectos Agosto 08 de 2014 hasta las 4:00 pm Publicación banco elegibles Agosto 13 de 2014 Solicitud de aclaraciones Agosto 13 al 14 de 2014 Respuesta Solicitud de Aclaraciones Agosto 15 de 2014 Publicación de banco de elegibles FASE I Agosto 16 de 2014 FASE II - Evaluación expertos Agosto 20 al 22 de 2014 Publicación Banco elegible - Fase II Agosto 23 de PROCEDIMIENTO DE ELEGIBILIDAD EN EL BANCO FASE I - El comité técnico del Vivelab Bogotá designará el personal idóneo que revisará que el proyecto cumpla con los requisitos mínimos y la documentación exigida en la presente convocatoria. FASE II - Los proyectos que cumplan con la totalidad de los requisitos mínimos elegibles (banco de elegibles) descritos en el numeral 7 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA de la presente convocatoria, pasarán a un proceso de evaluación por parte de los expertos designados por el Vivelab Bogotá, quienes tendrán en cuenta del numeral 11- ALCANCE DE LA CONVOCATORIA para seleccionar las mejores propuestas. El banco de proyectos elegibles (Fase II), se publicará en la página WEB del Vivelab Bogotá ( en las fechas establecidas de acuerdo al cronograma.

7 11. ALCANCE D LA CONVOCATORIA De acuerdo a las fechas establecidas en el numeral 9 CRONOGRAMA, se publicará en la página WEB del Vivelab Bogotá ( la lista del banco de elegibles - FASE I. A partir de ese momento los grupos seleccionados entran a la FASE II (Evaluación de expertos) de la convocatoria APP DEV, por esta razón, cada grupo deberá estar atento del correo electrónico ya que a través de éste se les informará el día, la hora y el lugar de la citación, para la Evaluación de su emprendimiento con los expertos. Ese día el equipo deberá tener presente como mínimo los siguientes aspectos: Modelo de Negocio: Teniendo en cuenta que un buen modelo de negocio es esencial para que el equipo emprendedor sea exitoso, entonces en este ítem se busca validar que la herramienta del modelo de negocio del equipo emprendedor está consolidado de manera clara y precisa en cada uno de sus componentes, para que a partir de los anterior se dé inicio a la fase del desarrollo del producto. Producto mínimo viable: Se busca conocer y comprobar que efectivamente el MVP del equipo emprendedor resuelve una necesidad del mercado antes de tener que invertir recursos en su desarrollo. Así mismo se espera que el MVP del equipo emprendedor ya haya sido mostrado o contextualizado a algunos clientes, en donde a través de sus iteraciones el equipo haya identificado el aprendizaje en equipo y la rápida respuesta a los cambios y condiciones desconocidas o no contempladas. Pertinencia: Se busca identificar a través del emprendimiento la pertinencia e impacto positivo que generaría el proyecto ya sea a nivel de ciudad o a nivel nacional. Habilidades técnicas del equipo: Se desea identificar si el equipo emprendedor a través de cada uno de sus integrantes cuenta con las habilidades técnicas, experiencia, disponibilidad, motivación e interés en caso de ser seleccionado para iniciar la fase del desarrollo del producto de manera acelerada, para que así puedan en equipo materializar la idea validada. Después de la evaluación por parte de expertos se seleccionarán hasta doce (12) emprendimientos que durante seis (6) semanas contaran con el acompañamiento de expertos, que permitirán de forma acelerada a través de la convocatoria APP DEV, materializar la idea de cada equipo emprendedor (prototipo funcional), claro está de acuerdo a la disposición, entrega, disponibilidad y motivación de cada equipo.

8 12. ANEXOS Anexo No. 1 - Documento técnico que contiene el instructivo para presentar propuestas. Anexo No. 2 - Carta de Compromiso - Presentación y participación del equipo emprendedor. 13. MAYOR INFORMACIÓN VIVELAB BOGOTÁ Avenida El Dorado Carrera 45 # Bogotá - Colombia En caso de inquietudes o comentarios sobre la presente convocatoria, favor enviar un correo electrónico con el asunto "Convocatoria APP DEV" al correo vivelab_bog@unal.edu.co Ing. PABLO ENRIQUE RODRIGUEZ Vivelab Bogotá

9 ANEXO 1 Documento técnico que contiene el instructivo para presentar propuestas Nombre del proyecto DATOS DEL EMPRENDIMIENTO Fecha de constitución Participó en APPS.CO (ADJUNTAR SOPORTE) Responsable del proyecto NOMBRE Cédula Rol NOMBRE Cédula Rol NOMBRE Cédula Rol Cédula Rol SI ( ) NO ( ) DATOS DEL RESPONSABLE DEL PROYECTO Correo Teléfono DATOS DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO Correo Teléfono Correo Teléfono Correo Teléfono PROPUESTA Sector al que contribuye su Por ejemplo: Justicia, salud, TIC, turismo, comercio, servicio al emprendimiento ciudadano, gobierno, etc. Tiempo de trabajo Escriba los meses que lleva trabajando en su emprendimiento. Objetivo del proyecto: Debe ser explícito y claro

10 Público Objetivo del emprendimiento: Habilidades técnicas del equipo: Describa las habilidades técnicas, experiencia, disponibilidad, motivación e interés de cada integrante. Modelo de Negocio: Describa de manera breve, precisa y clara los componentes de su modelo de negocio. Producto mínimo viable: Su MVP resuelve una necesidad del mercado antes de tener que invertir recursos en su desarrollo? Por qué? Su MVP ha sido mostrado o contextualizado a clientes? Cuál fue el resultado obtenido? Pertinencia del emprendimiento: Describir la pertinencia e impacto positivo que generaría el proyecto ya sea a nivel de ciudad o a nivel nacional

11 Anexo No. 2 Carta de Compromiso Presentación y participación del equipo emprendedor Persona Natural Bogotá D.C. XX de Agosto de 2014 Señor: Pablo Enrique Rodríguez Vivelab Bogotá Bogotá Asunto: Carta de Compromiso - Presentación y participación convocatoria. Yo,, mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número expedida en actuando en nombre propio, de conformidad con lo requerido en los criterios habilitantes para la convocatoria APP DEV, al cual me presento como integrante líder, representante del equipo emprendedor de la propuesta, acepto la totalidad de términos y condiciones de la convocatoria, las cuales acepto en su integridad. Así mismo en caso de ser seleccionados en el banco de elegibles (Fase I y/o Fase II), mi equipo de trabajo y yo como líder de éste nos obligamos a: 1) Contar con disponibilidad para participar los días lunes, miércoles y viernes del acompañamiento de expertos en el Vivelab Bogotá desde las 6pm hasta las 9pm y los días sábados de 8 am a 5 pm, para dedicar exclusivamente al desarrollo de la propuesta de emprendimiento TIC presentado. Lo anterior, durante seis (6) semanas a partir de la adjudicación.

12 2) Cuidar las instalaciones, equipos, infraestructura y todos los demás elementos que pondrá a disposición el Vivelab Bogotá. 3) Disponer durante la ejecución de la convocatoria como mínimo con tres (3) de los perfiles que se describen a continuación. ROL PERFIL Líder 4) Declaró bajo la gravedad del juramento, el cual se entiende prestado con la firma de la presente carta de compromiso, que no me hallo incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la ley, incluido el literal j) y el inciso del parágrafo 1º del artículo 8 de la Ley 80 de ) No existe vinculación laboral alguna entre el equipo emprendedor y el ViveLab Bogotá, todas las actividades realizadas son de formación y acompañamiento profesional y no constituyen relación laboral ni contractual ni con la Universidad Nacional ni con el ViveLab Bogotá. 6) El equipo entiende y acepta que la información de la propuesta será pública durante los procesos de evaluación y acompañamiento, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales vigentes sobre el uso de derechos de creación cuya titularidad corresponda a las obras (s) o producto (s) referidos en el programa objeto de esta convocatoria.

13 7) Declarar y ratificar que el material objeto de nuestra propuesta es original y fue realizado por el equipo de trabajo sin violar o usurpar derechos de propiedad de terceros y libera de cualquier responsabilidad jurídica al VIVELAB BOGOTÁ. Cordialmente, Firma: Líder Representante del grupo C.C.

14 Anexo No. 2 Carta de Compromiso Presentación y participación del equipo emprendedor Persona Jurídica Bogotá D.C. XX de Agosto de 2014 Señor: Pablo Enrique Rodríguez Vivelab Bogotá Bogotá Asunto: Carta de presentación y participación convocatoria. Yo,, mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número expedida en actuando como representante legal de, de conformidad con lo requerido en los criterios habilitantes para la convocatoria APP DEV, al cual me presento como integrante líder, representante del equipo emprendedor de la propuesta, acepto la totalidad de términos y condiciones de la convocatoria, las cuales acepto en su integridad. Así mismo en caso de ser seleccionados en el banco de elegible (Fase I y/o Fase II), mi equipo de trabajo y yo como líder nos obligamos a: 1) Contar con disponibilidad para participar los días lunes, miércoles y viernes del acompañamiento de expertos en el Vivelab Bogotá desde las 6 pm hasta las 9 pm y los días sábados de 8 am a 5 pm, para dedicar exclusivamente al desarrollo de la propuesta de emprendimiento TIC presentado. Lo anterior, durante seis (6) semanas a partir de la adjudicación.

15 2) Cuidar las instalaciones, equipos, infraestructura y todos los demás elementos que pondrá a disposición el Vivelab Bogotá. 3) Disponer durante la ejecución de la convocatoria como mínimo con tres (3) de los perfiles que se describen a continuación. ROL PERFIL Líder 4) Declaró bajo la gravedad del juramento, el cual se entiende prestado con la firma de la presente carta de compromiso, que no me hallo incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la ley, incluido el literal j) y el inciso del parágrafo 1º del artículo 8 de la Ley 80 de ) No existe vinculación laboral alguna entre el equipo emprendedor y el ViveLab Bogotá, todas las actividades realizadas son de formación y acompañamiento profesional y no constituyen relación laboral ni contractual ni con la Universidad Nacional ni con el ViveLab Bogotá. 6) El equipo entiende y acepta que la información de la propuesta será pública durante los procesos de evaluación y acompañamiento, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales vigentes sobre el uso de derechos de creación cuya titularidad corresponda a las obras (s) o producto (s) referidos en el programa objeto de esta convocatoria.

16 7) Declarar y ratificar que el material objeto de nuestra propuesta es original y fue realizado por el equipo de trabajo sin violar o usurpar derechos de propiedad de terceros y libera de cualquier responsabilidad jurídica al VIVELAB BOGOTÁ. Cordialmente, Firma: Líder Representante del grupo C.C.

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR ENTIDADES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PUNTOS VIVE DIGITAL

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE: SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE: DISEÑO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMETACIÓN DE UN PROGRAMA DE ACELERACIÓN EN EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS CON POTENCIAL

Más detalles

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA

PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA PARQUESOFT COLOMBIA CONVOCATORIA DIRIGIDA A EMPRENDIMIENTOS TI DE COLOMBIA SEPTIEMBRE DE 2014 1. ANTECEDENTES DE LA CONVOCATORIA Colciencias y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: República de Colombia Proyecto: Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica del Estado Operación No: Crédito BID 2755/OC-CO

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015 Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de y en el artículo

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PUBLICACIÓN PAGINA WEB TÉRMINOS DE REFERENCIA No.530 PROYECTO TARJETA PROVEEDOR BANCÓLDEX FECHA: Mayo 15 2014 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. - BANCÓLDEX RESPUESTA A LAS INQUIETUDES O PREGUNTAS

Más detalles

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 10 DE 2014 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA OFERTA PÚBLICA OPC 137-2012

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA OFERTA PÚBLICA OPC 137-2012 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA OFERTA PÚBLICA OPC 137-2012 SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL FONDO EMPRENDER DE LOS SERVICIOS DE: HOSTING

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: República de Colombia Proyecto: Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica del Estado Operación No: Crédito BID 2755/OC-CO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009, POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL DECRETO 2474 DE 2008 Y EL DERECHO 2025 DE 2009. INVITACIÓN PÚBLICA DE 2010 CONTRATACIÓN

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducóldex obrando

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 Página 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1510 de 2013

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014 1 ADENDA No.3 LICITACIÓN PÚBLICA LP-5-01 ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO PERPETUO DE UN SOFTWARE ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Y LOS SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO AL LICENCIAMIENTO

Más detalles

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION

1. DIRECCIÓN Y CRONOGRAMA DE LA INVITACION INVITACIÓN PUBLICA PROCESO DE CONTRATACION SELECCIÓN ABREVIADA POR VALOR QUE NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº 003 de 2009. ( Recargas de toner y cartucho para impresoras) EL CONCEJO MUNICIPAL DE

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4. PÁGINA: 1 LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.1-01 PROCESO NIVEL 1: PROCESO NIVEL 2: 4. PROCESO EJECUCIÓN SERVICIOS DE CREDITACIÓN

Más detalles

3. El PTP no se hará responsable del pago aportado por las empresas participantes, 40% ($400.000.000 de pesos) (pág18).

3. El PTP no se hará responsable del pago aportado por las empresas participantes, 40% ($400.000.000 de pesos) (pág18). 1. Sobre la antigüedad del proponente: "El proponente deberá contar con un mínimo de 3 años de existencia a la fecha de presentación de la propuesta" y "se deberá acreditar mínimo tres (3) años de experiencia

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS MODALIDAD: CONVOCATORIA PÚBLICA No.01 DE CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS BOGOTÁ D.C, 28 de Febrero de Carrera 12 No. 96-23 oficina 504. PBX: 6353511

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co ACLARACIONES N 1 TERMINOS DE REFERENCIA N 2014-0016 Diseño y ejecución de las propuestas artísticas que se requieren para las salas de exposiciones de los espacios de la Fundación EPM 1. El tiempo de entrega

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS La Superintendencia de Sociedades con el fin de iniciar el proceso de selección del intermediario de seguros de la entidad, para las pólizas

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ANEXO No. 4. La dirección electrónica válida para todos los efectos de la presente invitación es procesocontratacionica-04-09@fogacoop.gov.

ANEXO No. 4. La dirección electrónica válida para todos los efectos de la presente invitación es procesocontratacionica-04-09@fogacoop.gov. ANEXO No. 4 1.OBJETO DE LA INVITACIÓN El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP, esta interesado en contratar el suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con repuestos,

Más detalles

2. P. Este consorcio que presenta la propuesta será después el Gestor profesional del fondo una vez estructurado?

2. P. Este consorcio que presenta la propuesta será después el Gestor profesional del fondo una vez estructurado? 1. P. El consorcio puede conformarse por una persona jurídica Colombiana y una compañía de reciente creación en donde participen personas naturales extranjeras? R/ Si. Siempre que cumplan con los requisitos

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010

INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 INVITACION PÚBLICA DAM. No.100 0312010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA El Municipio de Guadalajara

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un año a partir de la firma de la orden se servicios.

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un año a partir de la firma de la orden se servicios. TÉRMINOS DE REFERENCIA No. DEL PROYECTO COL 84851-71268 TÍTULO DEL PROYECTO Desarrollo de la capacidad para la gestión y eliminación ambientalmente adecuada de los PCB. AGENCIA: Programa de las Naciones

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS INCLUYENDO BODEGAJE, CUSTODIA, TRANSPORTE INICIAL Y FINAL, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE En aplicación del artículo 2º del decreto 3576 de, el Municipio de Guachené solicita

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: Proyecto: Operación No: Tipo de Contratación: Proceso: República de Colombia Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer el proceso para realizar las auditorias internas de calidad a fin de que permitan verificar que el Sistema de Gestión de la Calidad cumple con lo establecido en la

Más detalles

INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015

INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015 INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015 OBJETO: CONTRATAR UN GRUPO CONSULTOR CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS EDUCATIVO- TURÍSTICOS, DE CULTURA TURÍSTICA O DE CARÁCTER SOCIAL O DE INSTITUCIÓN

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Martes, 3 de junio de 2014, entre las 10 AM y las 11 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Martes, 3 de junio de 2014, entre las 10 AM y las 11 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-203 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido:

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido: TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ORGANIZACION, ADMINISTRACION, Y EJECUCION DE ACCIONES LOGISTICAS EN LA VIA 40 EN LA ZONA DE PALCOS, MINIPALCOS Y TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-001 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO

Más detalles

REUNIÓN GENERAL DE APERTURA ABRIL DE 2013. Implementación Norma Técnica Colombiana 5906 Requisitos Generales del Servicio

REUNIÓN GENERAL DE APERTURA ABRIL DE 2013. Implementación Norma Técnica Colombiana 5906 Requisitos Generales del Servicio REUNIÓN GENERAL DE APERTURA ABRIL DE 2013 Implementación Norma Técnica Colombiana 5906 Requisitos Generales del Servicio 1 EQUIPO DE PROYECTO 2 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO CONSORCIO PARTNERS AVANCE

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA viernes, 19 de diciembre de 2014 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL FONDO EMPRENDER DE LOS SERVICIOS

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS NATURALES (PROFESIONALES CON VASTA EXPERIENCIA RELACIONADA CON EL OBJETO A CONTRATAR) Y/O PERSONAS JURÍDICAS,

Más detalles

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI Emprende TIC Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC Software Media Game Apps - Servicios TI OBJETO: Aunar esfuerzos con el fin de promover emprendimientos con base tecnológica priorizando la participación

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO:

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: COMPRAVENTA DE UN SISTEMA DE IMPRESIÓN DE CARNETS INSTITUCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD DE SUCRE MARZO

Más detalles

1.3.3. CÓMO CALCULAR LA CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN RESIDUAL (K)?... 19

1.3.3. CÓMO CALCULAR LA CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN RESIDUAL (K)?... 19 PROCEDIMIENTO DE CALIFICACIÓN Y CÁLCULO DE LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CONTRATACIÓN (K) SERVICIO RELACIONAMIENTO CON TERCEROS SISTEMA DE INFORMACIÓN DE KONFIRMA 5INKO FONDO ADAPTACIÓN Fecha de última actualización:

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA, es una institución

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN... 3 TERMINOS Y CONDICIONES... 3 Objetivo... 3 Objetivos específicos... 3 Actores involucrados... 4 QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?... 4 INSCRIPCIONES:... 5 o Aceptación de términos y condiciones...

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS 1. ENTIDAD CONTRATANTE Instituto Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Nit: 890980153-1. 2. EXPRESION

Más detalles

CONVOCATORIA FACILITADORES

CONVOCATORIA FACILITADORES CONVOCATORIA FACILITADORES CONVENIO ESPECIAL DE COOPERACIÓN No. 319 DE 2015 CELEBRADO ENTRE LA CONFEDERACION COLOMBIANA DE CÁMARAS DE COMERCIO CONFECAMARAS Y LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE: BARRANQUILLA, CARTAGENA,

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Carros para trasteo de las sede la LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO dirección CL 45 B SUR 42C-09 ENVIGADO ANTIOQUIA.

Carros para trasteo de las sede la LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO dirección CL 45 B SUR 42C-09 ENVIGADO ANTIOQUIA. INSTITUCION EDUCATIVA LA PAZ Calle 46Sur N 42-16 Envigado Antioquia NIT 811.017.824-9 Vigencia 2014 INVITACIÓN PÚBLICA PARA TRASTEO DE BIENES MUEBLES DE LAS SEDE LA LETICIA ARANGO DE AVENDAÑO No. De la

Más detalles

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA

SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA Medellín, Febrero 21 de 2014 SOLICITUD EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES DE TECNOLOGIA ASUNTO: SOLICITUD PRIVADA DE OFERTA SPVA 2014-049 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir

Más detalles

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA: Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2015 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DIVISION ADMINISTRATIVA Ciudad. Ref: LICITACIÓN PUBLICA No. 03 de 2015. Proyecto CONTRATAR LA ADQUISICION DEL LICENCIAMIENTO

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

MODELO No. 1 MODELO DE CERTIFICACIÓN PARA ACREDITAR LA EXPERIENCIA PROBABLE DE CONSULTORES PERSONAS JURÍDICAS CON EXISTENCIA INFERIOR A 60 MESES

MODELO No. 1 MODELO DE CERTIFICACIÓN PARA ACREDITAR LA EXPERIENCIA PROBABLE DE CONSULTORES PERSONAS JURÍDICAS CON EXISTENCIA INFERIOR A 60 MESES MODELO No. 1 MODELO DE CIÓN PARA ACREDITAR LA EXPERIENCIA PROBABLE DE CONSULTORES PERSONAS JURÍDICAS CON EXISTENCIA INFERIOR A 60 MESES EL SUSCRITO REVISOR FISCAL O CONTADOR PÚBLICO DE: (Nombre ó Razón

Más detalles

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS

ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS ACTUALIZACIÓN RUT Y EMISION MECANISMO DIGITAL PARA USUARIOS ADUANEROS PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO 1. Los usuarios aduaneros deberán actualizar el Registro

Más detalles

El libro deberá contar con los apartados siguientes:

El libro deberá contar con los apartados siguientes: LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LOS ARTICULOS 11 Y 22 DEL REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA. RESOLUCIÓN

Más detalles

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010

Martes, 26 de Octubre de 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 074 2010 ADQUISICION DE UNA (1) LICENCIA ORACLE APPLICATION SERVER ENTERPRISE Y SU MONTAJE

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26

instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26 instructivo abril.indd 1 02/05/2013 13:24:25 instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26 1. INTERVENTOR EXTERNO 1. Requisitos para ser calificado como interventor externo. Son los siguientes: 1. Solicitud

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS -

REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS - REGLAMENTO - CUARTO DE DATOS - El Cuarto de Datos es un lugar físico, que tiene por objeto facilitar las investigaciones de los interesados y, para tales efectos, contendrá información que pueda servir

Más detalles

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR UN CORREDOR DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDO Y ESTABLECIDO EN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 005 del 2010 para contratar la prestación de servicios de suministro

Más detalles

FISCALIA ~l'al De LA NAOON

FISCALIA ~l'al De LA NAOON FISCALIA ~l'al De LA NAOON 25 de septiembre de AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA La de conformidad con lo previsto por el literal b) numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, en concordancia con el

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL

CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL CONVOCATORIA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE 2015 DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON EL CÁNCER INFANTIL Madrid, a 14 de enero de 2015 Introducción La Fundación Inocente, Inocente,

Más detalles

LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA

LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA f;$9~ E"'c:uf'la Superior de Admini.dracióa Públiu Bogotá, D.C., 16 de diciembre de 2010. LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA INVITA A todos los interesados en el proceso de selección abreviada

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 97 del 2010 para contratar el suministro para la compra de SOAT y

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Manual de Usuario Responsable Técnico Junio 2015 Índice 1.0 Objetivo... 3 2.0 Indicaciones... 3 3.0 Modalidades

Más detalles

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. Conforme a lo preceptuado por el Articulo 2 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007, y el Articulo

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATO INFERIOR AL 10% DEL VALOR DE LA MENOR CUANTÍA

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATO INFERIOR AL 10% DEL VALOR DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATO INFERIOR AL 10% DEL VALOR DE LA MENOR CUANTÍA SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS NATURALES (PROFESIONALES A FINES), O JURÍDICAS QUE CUMPLAN CON LOS DOCUMENTOS LEGALES Y TÉCNICOS

Más detalles

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014.

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. ACTA DE EVALUACION CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. En las instalaciones de la Oficina Jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Ibagué, se reunieron los integrantes del Comité

Más detalles

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO La Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante,

Más detalles

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 1. OBJETIVO Este programa promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO 1.- ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción (TPH) nació en 1988 para colaborar en el desarrollo

Más detalles

Universidad Nacional de Tres de Febrero Secretaría de Investigación y Desarrollo Secretaría Académica

Universidad Nacional de Tres de Febrero Secretaría de Investigación y Desarrollo Secretaría Académica BASES PARA LA CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO Plazo de Presentación de postulaciones: del 1 de marzo al 31 de marzo de 2014 La Universidad Nacional de Tres de Febrero llama a concurso de becas de posgrado,

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y

Más detalles

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES:

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES: 8401 Bogotá D.C. 28 de agosto de 2003 Señora YADIRA CONTRERAS RINCON Directora de Licitaciones y Contratación Internacional de Negocios S.A. Calle 95 No. 15-33 Piso 7 PBX : 6019695 FAX: 6014837 e-mail

Más detalles

RFI (Request for Information: Solicitud de Información) 002 DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES

RFI (Request for Information: Solicitud de Información) 002 DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES RFI (Request for Information: Solicitud de Información) 002 DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES MARZO DE 2010 CAPÍTULO 1: INFORMACIÓN GENERAL DEL RFI 1.1. Generalidades

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA ARRENDAMIENTO DE UN ESPACIO UBICADO EN EL PRIMER PISO DE LA SEDE CENTRAL DE LA BP, CON EL FIN DE PRESTAR EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO A TODOS LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA.

Más detalles

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación PROCURADURÍA Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011 STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio Proyecto de Implementación Versión 1.0 Bogotá D.C., Julio 08 de 2010 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles