Actualización del parche de Symantec Client Security

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actualización del parche de Symantec Client Security"

Transcripción

1 Actualización del parche de Symantec Client Security

2 Actualización del parche de Symantec Client Security Versión de la documentación Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec, Symantec AntiVirus y Symantec System Center son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Symantec Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El producto que se describe en este documento se distribuye de acuerdo con licencias que restringen su uso, copia, distribución, descompilación e ingeniería inversa. Ninguna parte de este documento puede reproducirse de ninguna forma, ni por ningún medio, sin previa autorización por escrito de Symantec Corporation y sus otorgantes de licencias, si los hubiera. LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA TAL CUAL Y SE RENUNCIA A TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN, SALVO QUE DICHAS RENUNCIAS CAREZCAN DE VALIDEZ LEGAL. SYMANTEC CORPORATION NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO FORTUITO O INDIRECTO RELACIONADO CON EL RENDIMIENTO DEL PRODUCTO O EL USO DE LA DOCUMENTACIÓN. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA DOCUMENTACIÓN SE ENCUENTRA SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Symantec Corporation Stevens Creek Blvd. Cupertino, CA

3 Contenido Capítulo 1 Capítulo 2 Novedades de Symantec Client Security Acerca de este parche... 5 Bloqueo de riesgos de seguridad de Auto-Protect... 6 Reparación del riesgo de seguridad después del reinicio... 8 Reparaciones del proveedor de servicios por niveles... 8 Reparaciones del archivo de hosts... 9 Reparación del directorio... 9 Aplicación del parche de Symantec Client Security Acerca de la aplicación del parche Descarga del parche de Symantec Client Security y de la utilidad de instalación de ClientRemote Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote Inicio de la implementación del parche Ejecución de la utilidad de instalación de ClientRemote... 15

4

5 Capítulo 1 Novedades de Symantec Client Security En este capítulo se tratan los temas siguientes: Acerca de este parche Bloqueo de riesgos de seguridad de Auto-Protect Reparación del riesgo de seguridad después del reinicio Reparaciones del proveedor de servicios por niveles Reparaciones del archivo de hosts Reparación del directorio Acerca de este parche El parche de Symantec Client Security incluye administración mejorada para los riesgos de seguridad. Estos cambios, en su mayoría, son visibles para el usuario. El parche también permite actualizar los clientes y servidores existentes de Symantec AntiVirus con estas nuevas capacidades sin instalar una versión completa.

6 6 Novedades de Symantec Client Security Bloqueo de riesgos de seguridad de Auto-Protect Bloqueo de riesgos de seguridad de Auto-Protect Se ha agregado una casilla de verificación Bloquear riesgos para la seguridad a Auto-Protect en Symantec AntiVirus para controlar la hora a la que Auto-Protect reacciona antes ciertos riesgos de seguridad. En los casos en que el bloqueo de riesgos de seguridad no afecta la estabilidad de la computadora, se puede configurar Auto-Protect para que bloquee los riesgos. Si Symantec determina que el bloqueo de un riesgo de seguridad puede comprometer la estabilidad de la computadora, Auto-Protect permite instalar el riesgo e inmediatamente realiza la acción configurada para ese riesgo, independientemente de si la casilla de verificación de bloqueo de riesgos de seguridad esté activada o no. Cuando se activa la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad, la acción configurada para una categoría de un riesgo de seguridad prevalece sobre la acción configurada para cada riesgo de seguridad. Por ejemplo, si la categoría de publicidad no deseada está establecida en Registrar, esta función se desactiva para todas las instancias de publicidad no deseada, aunque se haya configurado una excepción para poner en cuarentena una parte específica de la publicidad no deseada. Si se desactiva la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad, Auto-Protect detecta los riesgos de seguridad después de que se instalan o ejecutan, y los administra mediante las acciones configuradas. Los sucesos se registran independientemente de si la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad está activada o desactivada. La casilla de bloqueo de riesgos de seguridad puede activarse en las siguientes ubicaciones: el cuadro de diálogo Opciones de Auto-Protect para clientes en Symantec System Center el cuadro de diálogo Opciones de Auto-Protect para servidores en Symantec System Center el cuadro de diálogo Auto-Protect para el sistemas de archivos de Symantec AntiVirus en la interfaz de usuario de Symantec AntiVirus Los administradores pueden bloquear la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad desde Symantec System Center.

7 Novedades de Symantec Client Security Bloqueo de riesgos de seguridad de Auto-Protect 7 La Figura 1-1 muestra dónde configurar las casillas Bloquear riesgos para la seguridad y Analizar en búsqueda de riesgos de seguridad en el cuadro de diálogo Auto-Protect para clientes de Symantec System Center. Figura 1-1 Ubicación de la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad Nota: Si la casilla de análisis de riesgos de seguridad está desactivada, la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad puede permanecer seleccionada, pero se ignora la configuración de la casilla de bloqueo de riesgos de seguridad hasta que se vuelva a activar la casilla de análisis de riesgos de seguridad.

8 8 Novedades de Symantec Client Security Reparación del riesgo de seguridad después del reinicio Reparación del riesgo de seguridad después del reinicio Symantec Client Security puede realizar más reparaciones después del reinicio del sistema. En algunos casos, Symantec Client Security no podrá reparar todos los cambios que realizó un riesgo de seguridad hasta que reinicie la computadora. Entre algunas de las razones posibles, se encuentran las siguientes: La reparación incluye procesos en ejecución que no pueden cancelarse y que bloquean los binarios en el disco. El riesgo tiene archivos abiertos para privilegios exclusivos de lectura o escritura que no pueden eliminarse sin el reinicio. La reparación afecta al proveedor de servicios por niveles. Symantec Client Security notifica al usuario que se requiere el reinicio a través de la ventana de resultados del análisis, si la interfaz de usuario está activada para ese análisis. Los usuarios pueden reiniciar el sistema inmediatamente o postergar el reinicio hasta el momento adecuado. Los resultados de las reparaciones se registran en el Registro de sucesos. Los usuarios pueden ver los resultados de las reparaciones en la ventana de estado del análisis o en la ventana Historial de riesgos, y pueden hacer clic con el botón secundario en los riesgos para ver los detalles de las reparaciones. Nota: La reparación no se realizará hasta que se reinicie el sistema. Reparaciones del proveedor de servicios por niveles Symantec Client Security puede reparar los efectos de los riesgos de seguridad que afectan al proveedor de servicios por niveles (LSP, Layered Service Provider) cuando no se puede eliminar ese LSP de una cadena de servicios sin interrumpir un servicio hasta que se reinicie el sistema. Por ejemplo, al eliminar un LSP, es posible que se interrumpa la conectividad de la red y se necesite un segundo reinicio para restaurar el acceso a la red.

9 Novedades de Symantec Client Security Reparaciones del archivo de hosts 9 Un LSP es un controlador del sistema que, por lo general, está integrado directamente en la capa TCP/IP y administra los datos que se transmiten de cierto modo. Por ejemplo, se puede utilizar un LSP para cifrar datos. Los usuarios pueden ver los resultados en la ventana de estado del análisis o en la ventana Historial de riesgos, y pueden hacer clic con el botón secundario en los riesgos para ver los detalles de las reparaciones. Reparaciones del archivo de hosts Symantec Client Security puede detectar y reparar modificaciones de riesgos de seguridad en los archivos de hosts, que se utilizan para asignar nombres de host a direcciones IP. Los virus y otros autores de riesgos de seguridad pueden utilizar los archivos de hosts con intención maliciosa. Por ejemplo, las entradas en los archivos de hosts pueden utilizarse para que los usuarios no puedan visitar sitios Web de eliminación de virus o para redireccionar al usuario a un sitio Web malicioso ofalso. Los resultados de las reparaciones del archivo de hosts se registran en el Registro de sucesos. Los usuarios pueden ver los resultados en la ventana de estado del análisis o en la ventana Historial de riesgos, y pueden hacer clic con el botón secundario en los riesgos para ver los detalles de las reparaciones. Reparación del directorio Symantec Client Security detecta y elimina aquellas carpetas que los riesgos de seguridad colocan en la computadora. Si la acción configurada para el riesgo es Eliminar o Cuarentena, y la carpeta está vacía, Symantec Client Security elimina la carpeta automáticamente. Si se requiere la reparación del directorio al reparar un riesgo, los usuarios pueden hacer clic con el botón secundario en el riesgo para verla en los detalles del riesgo.

10

11 Capítulo 1 Aplicación del parche de Symantec Client Security En este capítulo se tratan los temas siguientes: Acerca de la aplicación del parche Descarga del parche de Symantec Client Security y de la utilidad de instalación de ClientRemote Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote Acerca de la aplicación del parche El parche de Symantec Client Security permite actualizar los clientes y servidores de Symantec Client Security, y mantener la configuración. Debido a la complejidad y al tamaño del software de Symantec Client Security, la aplicación de un parche representa un método más rápido, menos costoso y más eficaz de actualizar los clientes y servidores. Puede utilizar métodos estándar de instalación para aplicar el parche de Symantec Client Security, incluidas las herramientas de otros proveedores, de redes, locales o Active Directory. También puede analizar los clientes y servidores de Symantec Client Security con una versión actualizada de la utilidad de instalación de ClientRemote, que debe descargar a la computadora desde donde distribuirá el parche a los clientes y servidores. Para obtener más información sobre la instalación del parche de Symantec Client Security mediante métodos de herramientas de otros proveedores, de redes, locales o Active Directory, consulte la guía de instalación de Symantec Client Security.

12 12 Aplicación del parche de Symantec Client Security Descarga del parche de Symantec Client Security y de la utilidad de instalación de ClientRemote Advertencia: No puede desinstalar el parche de Symantec Client Security una vez instalado en los clientes y servidores. Si necesita eliminar el parche, primero desinstale el cliente o el servidor de Symantec Client Security y, a continuación, vuelva a instalar el software anterior de Symantec que no contiene el parche. Para evitar esta situación, antes de implementar el parche de Symantec Client Security, instale el parche en un entorno de prueba y compruebe que éste no afecta el funcionamiento normal de las computadoras ni de la red. Descarga del parche de Symantec Client Security y de la utilidad de instalación de ClientRemote Puede descargar el parche de Symantec Client Security de un sitio Web FTP designado. El parche de Symantec Client Security se comprime en un archivo ZIP junto con una versión actualizada de la utilidad de instalación de ClientRemote. La utilidad de instalación actualizada de ClientRemote permite implementar el parche en varias computadoras a la vez. Para descargar el parche de Symantec Client Security y la utilidad de instalación de ClientRemote 1 Abra el sitio Web FTP designado y busque el archivo ZIP que contiene el parche de Symantec Client Security que instalará en la red. 2 Guarde el archivo ZIP en una unidad local de la computadora. 3 Descomprima el archivo ZIP con WinZip o una utilidad de compresión de archivos similar. 4 Si desea utilizar la utilidad de instalación de ClientRemote de Symantec System Center, copie los siguientes archivos a c:\archivos de programa\symantec\symantec System Center\Deployment\ ClientRemoteInstallation\ clientremote.exe vpremote.exe vpremote.dat archivo de parche.msp Si el archivo ya existe en la ubicación nueva, reemplace el archivo original por los archivos recién descargados.

13 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote 13 Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote La utilidad de instalación de ClientRemote permite implementar de forma remota un parche MSI en los clientes y servidores de Symantec Client Security en la red desde la consola de Symantec System Center o como herramienta independiente. Una ventaja de analizar los clientes y servidores de forma remota es que los usuarios no necesitan iniciar sesión en las computadoras como administradores antes de la instalación. Puede analizar varias computadoras a la vez sin visitar cada computadora por separado. Nota: Para implementar de forma remota el parche de Symantec Client Security, debe contar con derechos de administrador en el dominio a las que pertenecen las computadoras que analizará. El parche de Symantec Client Security consta de los siguientes archivos: Parche MSI (.msp) Vpremote.dat Contiene las nuevas funciones y mejoras de seguridad que se instalan en los clientes y servidores existentes de Symantec Client Security. Contiene los comandos para el parche MSI específico que la utilidad de instalación ClientRemote utiliza para implementar el parche. Si cambia el nombre de archivo del parche MSI, debe modificar vpremote.dat para reflejar este cambio en la línea de comando. El parche de Symantec Client Security se copia a las computadoras de destino seleccionadas. No puede especificar dónde descargar el parche. La ubicación predeterminada es la carpeta c:\temp. El parche actualiza sólo las computadoras de destino que tienen instaladas las versiones correctas de los clientes y servidores de Symantec Client Security. La ventana Estado de la utilidad Instalación de ClientRemote muestra el progreso de descarga del parche de Symantec Client Security en las computadoras de destino. Para verificar si el parche se instaló correctamente en los clientes y servidores desde Symantec System Center, compruebe que la información de la versión de Symantec Client Security esté actualizada.

14 14 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote Nota: Instale el servidor de Symantec Client Security del menú de inicio del CD para implementar los clientes de Symantec Client Security mediante la utilidad de instalación de ClientRemote. Si instala el servidor de Symantec Client Security de la carpeta SAV del CD, no podrá usar esta utilidad. Inicio de la implementación del parche Puede analizar los clientes y servidores de Symantec Client Security con la utilidad de instalación de ClientRemote como herramienta independiente o desde Symantec System Center. Nota: Los Service Packs 1 y 2 de Windows XP incluyen firewall que pueden afectar las comunicaciones de instalación de Symantec Client Security entre los servidores y clientes. Si alguno de los clientes o servidores de Symantec Client Security utiliza Windows XP, debe desactivar el firewall de Windows XP de éstos antes de instalar el software de cliente o servidor. Para comenzar a implementar el parche desde la herramienta independiente 1 Busque la versión recién descargada de clientremote.exe y haga doble clic en ella. 2 Continúe implementando el parche. Vea "Ejecución de la utilidad de instalación de ClientRemote" en la página 15. Para comenzar a implementar el parche desde Symantec System Center 1 En la consola de Symantec System Center, en el panel izquierdo, realice uno de estos pasos: Haga clic en Jerarquía del sistema. En Jerarquía del sistema, seleccione cualquier objeto. 2 En el menú Herramientas, haga clic en Instalación de ClientRemote. Compruebe que actualizó los archivos en la carpeta Instalación de ClientRemote. Vea "Descarga del parche de Symantec Client Security y de la utilidad de instalación de ClientRemote" en la página Continúe con la instalación. Vea "Ejecución de la utilidad de instalación de ClientRemote" en la página 15.

15 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote 15 Ejecución de la utilidad de instalación de ClientRemote El programa de utilidad de instalación de ClientRemote se ejecuta después de iniciar el proceso de implementación del parche. Vea "Inicio de la implementación del parche" en la página 14. Cuando usa la utilidad de instalación de ClientRemote, en el cuadro de diálogo Seleccionar la ubicación de origen para la instalación, seleccione implementar la instalación completa de un producto o implementar un parche. Cuando selecciona Ruta del archivo del parche, debe buscar el archivo de parche MSI (.msp) que implementará en los clientes y servidores de Symantec Client Security en la red. Para ejecutar la utilidad de instalación de ClientRemote 1 En el panel de bienvenida de la utilidad de instalación de ClientRemote, haga clic en Siguiente. 2 En el panel Seleccionar la ubicación de origen para la instalación, seleccione Ruta del archivo del parche y, a continuación, haga clic en Buscar. 3 En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el parche MSI que utilizará para actualizar los clientes y servidores, luego, haga clic en Abrir. Verifique que el archivo vpremote.dat adecuado esté guardado en la misma carpeta que el parche MSI.

16 16 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote 4 En el panel Seleccionar la ubicación de origen para la instalación, haga clic en Siguiente. 5 En el panel Seleccione los equipos para aplicar el parche, en Destinos del parche, seleccione el parche que utilizará para actualizar los clientes y servidores. 6 Realice uno de estos pasos: Si creó un archivo de texto que contiene direcciones IP para importar computadoras, siga con el paso 7. Si no creó un archivo de texto con direcciones IP, siga con el paso 11. Puede crear un archivo de texto mediante Bloc de notas y, a continuación, escribir las direcciones IP que desea importar en líneas separadas del archivo. Para obtener más información sobre cómo crear un archivo de texto con direcciones IP que importar, consulte la guía de instalación de Symantec Client Security.

17 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote 17 7 Para importar la lista de computadoras, haga clic en Importar. 8 Busque el archivo de texto que contiene los nombres de las computadoras y haga doble clic en éste. Durante el proceso de autenticación, es posible que tenga que escribir un nombre de usuario y una contraseña para las computadoras que requieran autenticación. 9 En el cuadro de diálogo Resumen de selección, haga clic en Aceptar. Durante el proceso de autenticación, el programa de instalación comprueba la existencia de condiciones de error. Se solicita que visualice esta información interactivamente por computadora o que escriba la información en un archivo de registro para visualizarla más adelante. Si crea un archivo de registro, éste se ubica en C:\Winnt\Savcecln.txt.

18 18 Aplicación del parche de Symantec Client Security Implementación del parche con la utilidad de instalación de ClientRemote 10 Seleccione una de las siguientes opciones: Sí No Visualice la información. Escriba en un archivo de registro. 11 Realice uno de estos pasos: Si necesita agregar más computadoras por separado, siga con el paso 12. Si no necesita agregar más computadoras por separado, siga con el paso En Equipos disponibles, expanda la red de Microsoft Windows y, a continuación, seleccione una computadora. 13 Haga clic en Agregar. 14 Repita los pasos 6 y 7 hasta que se agreguen todas las computadoras que analizará. 15 En el panel Seleccione los equipos para aplicar el parche, haga clic en Finalizar. 16 En la ventana Estado de las instalaciones de clientes remotos, haga clic en Finalizado. Es posible que se le solicite reiniciar las computadoras de destino después de instalar el parche.

Guía del usuario para Norton 360 Online

Guía del usuario para Norton 360 Online Guía del usuario Guía del usuario para Norton 360 Online Versión de la documentación 1.0 Copyright 2007 Symantec Corporation. Reservados todos los derechos. El Software y la Documentación otorgados bajo

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Software Intel para administración de sistemas Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Declaraciones legales LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio

Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions. Guía rápida de inicio Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Editions Guía rápida de inicio Este documento describe cómo instalar y comenzar a utilizar las siguientes ediciones de Acronis Backup & Recovery 10: Acronis Backup

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0

Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Comenzar a trabajar con Tableau Server 7.0 Bienvenido a Tableau Server. Esta guía lo conducirá a través de los pasos básicos para instalar y configurar Tableau Server, luego use algunos datos de muestra

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red)

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Modeler Text Analytics 15 utilizando un licencia de

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.7 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM INSTALACIÓN Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM Descarga e instalación del sistema Si usa Microsoft Internet Explorer, es probable, dependiendo de su versión del sistema operativo y de su navegador que

Más detalles

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general sobre el proceso de migración de Management

Más detalles

Guía rápida Nokia Data Suite

Guía rápida Nokia Data Suite Guía rápida Nokia Data Suite 9201188/Edición 1 Nokia Data Suite es un conjunto de aplicaciones de PC desarrolladas para uso con su Nokia 6088 o Nokia 7088. Con Nokia Data Suite, puede transferir archivos

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

Symantec Network Access Control Guía de inicio

Symantec Network Access Control Guía de inicio Symantec Network Access Control Guía de inicio Symantec Network Access Control Guía de inicio El software que se describe en este manual se suministra con contrato de licencia y sólo puede utilizarse según

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

REQUIERE ATENDER DESCONFIGURACIÓN DEL C.P.U.

REQUIERE ATENDER DESCONFIGURACIÓN DEL C.P.U. REQUIERE ATENDER DESCONFIGURACIÓN DEL C.P.U. Si deseas checar todo lo que tiene tu cpu sigue los siguientes pasos: 1.-Vas a inicio, click en "ejecutar" escribes: dxdiag 2.-Se abre una ventana, en la pestania

Más detalles

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe.

1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Manual de instalación técnica Salud system y Zafiro Para instalar SQL Server Express 1. Para iniciar la instalación, haga doble clic en sqlexpr.exe. Nota: SQL Server Express está disponible como un archivo

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Sophos Deployment Packager Guía de usuario

Sophos Deployment Packager Guía de usuario Sophos Deployment Packager Guía de usuario Versión: 5.1 Edición: junio de 2012 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de la herramienta de empaquetado...4 3 Requisitos del sistema...5 4 Crear paquetes

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.8

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.8 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.8 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i

CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i CONTPAQ i Protección de los sistemas CONTPAQ i Introducción En este documento se detalla la situación encontrada con la protección utilizada en los sistemas de CONTPAQ i. Los sistemas que hasta el momento

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Contenido Capítulo 1. Introducción a IBM SPSS Modeler Social Network Analysis.... 1 Visión general de IBM SPSS Modeler

Más detalles

Guía del usuario PN:10432163-SL

Guía del usuario PN:10432163-SL Guía del usuario PN:10432163-SL Norton Personal Firewall 2006 User Guide Documentación de la versión 9.0 Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec,

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos.

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Operaciones básicas con Base de datos Crear una Base de datos Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Se puede crear una base de datos en blanco y agregarle más tarde las

Más detalles

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS

GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS GUÍA PARA LA INSTALACIÓN DE MOODLE EN UN COMPUTADOR PERSONAL QUE USA EL SISTEMA OPERATIVO MS. WINDOWS Objetivo: El propósito de esta guía es indicarle como configurar un entorno moodle de prácticas en

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Establecer una contraseña para abrir o modificar un documento... 2 1.1 Cifrar y establecer una contraseña para abrir un documento... 2 1.2 Establecer una contraseña para modificar un documento...

Más detalles

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A.

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A. Manual de Instalación Sistema FECU S.A. Índice Requerimientos de hardware... 3 Requerimientos de software... 3 Bajar programas desde Internet... 4 Manual de Usuario... 5 Archivos de instalación FECU S.A....

Más detalles

Actualización e implementación de servidores de archivo, impresión, Web y de fax

Actualización e implementación de servidores de archivo, impresión, Web y de fax Windows 2000 Sistema Operativo Actualización e implementación de servidores de archivo, impresión, Web y de fax Bajado desde www.softdownload.com.ar Resumen El presente documento contiene instrucciones

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security ESET Smart Security ofrece protección de última generación para su equipo contra códigos

Más detalles

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea (al momento de la publicación del presente manual solo esta disponible

Más detalles

PROYECTO FINAL Manual de Configuración Organización: Juan Lomo

PROYECTO FINAL Manual de Configuración Organización: Juan Lomo UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA PROYECTO FINAL Manual de Configuración Organización: Juan Lomo ALUMNOS Boczkowski Lucas (50189) Calvo Outes Ignacio (50235) Emilio Ezequiel (50323)

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene?

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? 1. Haga clic en Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro, escriba winver y después haga clic en Aceptar. En la ventana aparece

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS 1/6 Copyright 2003-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...3 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación

IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación IBM SPSS Modeler Text Analytics Server for UNIX Instrucciones de instalación Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Cambio de

Más detalles

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación

INSTALACIÓN 2. 2.1 El Proceso de Instalación. 2.2 El Asistente de Instalación INSTALACIÓN 2 2.1 El Proceso de Instalación El proceso total de instalación, consiste en la ejecución en estricta secuencia, de cada uno de los siguientes componentes: Asistente de instalación de Microsoft

Más detalles

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1 Septiembre 2006 Backup Exec UtilityParte 1 Aviso legal de Symantec Copyright 2006 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, Backup Exec y el logotipo de Symantec son marcas comerciales

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

CA Nimsoft Monitor Snap

CA Nimsoft Monitor Snap CA Nimsoft Monitor Snap Guía de configuración de Monitorización de EMC Celerra Serie de celerra 1.6 Aviso de copyright de CA Nimsoft Monitor Snap Este sistema de ayuda en línea (el "Sistema") se proporciona

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

SCOoffice Address Book. Guía de instalación

SCOoffice Address Book. Guía de instalación SCOoffice Address Book Guía de instalación Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Address Book Guía de instalación Introducción SCOoffice Address Book es un eficaz cliente LDAP para Microsoft Outlook

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Guía de solución de problemas HASP

Guía de solución de problemas HASP Guía de solución de problemas HASP 1 Oficinas corporativas: Trimble Geospatial Division 10368 Westmoor Drive Westminster, CO 80021 Estados Unidos www.trimble.com Copyright y marcas comerciales: 2005-2013,

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. 2. Para configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita:

Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. 2. Para configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita: Configuración de Aspel SAE 5.0 para trabajar Remotamente. Para conectar sucursales o estaciones de trabajo remotas a Aspel-SAE 5.0 a través de Internet se requiere: 1. Cubrir los requisitos. 2. Configurar

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Microsoft Dynamics. Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Guía de configuración de proveedores de datos de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Requisitos previos... 3 Instalación

Más detalles

1.- Descarga de SQL Server 2008 R2 Express

1.- Descarga de SQL Server 2008 R2 Express INSTALACIÓN SQL SERVER 2008 R2 EXPRESS La siguiente guía trata sobre la instalación de SQL Server Express, y se encuentra estructurada en torno a tres puntos: 1. Descarga desde las páginas de Microsoft

Más detalles

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Guía de Instalación Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Gracias por tu interés en evaluar VEO, con esta guía podrás ver la forma de instalar la consola

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Técnicas de Programación

Técnicas de Programación Técnicas de Programación U.D. 1.1.- Introducción al sistema operativo Windows 2000 profesional Tema 1.1.2.- Guía básica de Windows 2000 profesional Introducción Windows 2000 es un sistema multiusuario

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO

HERRAMIENTA DE COMPRESIÓN Y CIFRADO Programa de COMPRESIÓN Y CIFRADO SECRETZIP (sólo Windows). El programa se incluye con la unidad USB Flash. Consulte el manual de la unidad USB Flash o visite integralmemory.com para descargar el programa

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9 2009-11-24 Copyright 2009 SAP AG.Reservados todos los derechos. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign y otros productos y servicios de SAP mencionados, así como sus

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles