CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO"

Transcripción

1 República Bolivariana de Venezuela Gobernación del Estado Bolivariano de Nueva Esparta Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta a través de la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, cumplen con informar a todo el público en general que, a partir del 29 de febrero hasta el de marzo de 206, queda abierto el proceso de recepción de documentos para participar en el Concurso Público de Ingreso a los Cargos Vacantes indicados en esta convocatoria. De Conformidad con lo establecido en los artículos 46 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; 7, 40 y 4 de la Ley del Estatuto de la Función Pública; previa autorización del Ciudadano Gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta. Concurso que tiene como objetivo brindarle la oportunidad de ingresar a cargos de Carrera, a todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos de Carrera, publicado en el Decreto de la Gaceta Oficial E-3609, de fecha de febrero de 206; y aprueben, según las Bases y Baremos, el proceso de evaluación establecido en el Manual de Concurso de Ingresos de esta Dirección, para proveer los cargos Vacantes de Bachilleres, Técnicos y Profesionales que se mencionan a continuación: CONSULTORIA JURIDICA CONSULTORIA JURIDICA 2 CONSULTORIA JURIDICA CONSULTORIA JURIDICA CONSULTORIA JURIDICA CONSULTORIA JURIDICA ABOGADO I (P) 2.834,94 PLANIFICADOR I (P) 2.834,94 (B) 0.902,40 Educación: Abogado o su equivalente y carreras afines, con conocimientos en Derecho Administrativo y Laboral, Revisa las leyes, decretos, resoluciones, acuerdos y actas emanadas directamente del Ejecutivo Estadal, de los órganos y entes descentralizados previo a su publicación en la Gaceta Oficial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta. carreras a fines, con conocimiento en Planes estratégicos y elaboración de Presupuestos en Gestión Pública. Compila información, elabora Memoria y Cuenta de Consultoría Jurídica y entrega al Consultor Jurídico para su aprobación y remisión a la Dirección del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Territorial. de equipos computacionales y métodos de oficina, recibe y atiende visitantes y público en general que asiste al despacho en búsqueda de información o entrega de documentos, llevando registro de los mismos y distribuye al área de competencia.

2 ORDENACION DE PAGOS ORDENACION DE PAGOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO III (T) 2.054,85 Educación: Graduado T.S.U. en Administración o su conocimientos en efectúar órdenes de pago por conceptos (solicitudes de pago, contratos de obra, gastos de personal, compras y/o servicios). GOBERNADOR GOBERNADOR GOBERNADOR GOBERNADOR GOBERNADOR GOBERNADOR 2 GOBERNADOR GOBERNADOR 2 CAMAROGRAFO (B) 0.902,40 COMUNICADOR SOCIAL I (P) 2.834,94 EDITOR FILMICO (B) 0.902,40 (B) 0.902,40 habilidades y conocimientos en el manejo de equipos de filmación, grabación y/o cámaras fotográficas. Realiza registro audiovisual de las actividades del Ejecutivo Estadal. Educación: Graduado como Licenciado en Comunicación Social o su conocimientos en Organizar las actividades de comunicación social en lo referente a información, divulgación y publicaciones, asi como redactar artículos, monografías, narraciones y reportajes sobre el organismo para publicaciones internas o medios de comunicación social. habilidades y conocimientos en el manejo de equipos audio-visuales y programas para la edición y producción de videos. métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público. ADMINISTRATIVA EL DIRECTOR DEL PODER DESARROLLO HUMANO (2) BIENESTAR SOCIAL (2) DIRECTOR DEL PODER DESARROLLO HUMANO 4 ABOGADO I (P) 2.834,94 ABOGADO III (P2) 3.3,2 Educación: Abogado o su equivalente y carreras afines, con conocimientos en Derecho Administrativo y Laboral. Experiencia: 5 a 7 años Educación: Abogado con conocimientos en la elaboración de proyectos de leyes, decretos, reglamentos, experiencia en la apertura de procesos administrativos, Asesora en materia jurídica a la Dirección. DIRECTOR DEL PODER DESARROLLO HUMANO ABOGADO JEFE (P3) 3.804,97 Experiencia: 8 años y más. Educación: Abogado con post grado, experiencia en Coordinación y elaboración de proyectos de leyes, resoluciones, decretos, reglamentos, supervisión del personal a su cargo y asiste a comisiones, congresos y concejos.

3 ADMINISTRATIVA EL CONTROL DE GESTION BIENESTAR SOCIAL CONTROL DE GESTION () RELACIONES LABORALES () RELACIONES LABORALES BIENESTAR SOCIAL BIENESTAR SOCIAL RELACIONES LABORALES 2 ADMINISTRADOR I (P) 2.834,94 ADMINISTRADOR III (P3) 3.804,97 ANALISTA DE PERSONAL I (P) 2.834,94 ANALISTA DE PERSONAL II (P2) 3.3,2 ANALISTA DE PROCESAMIENTO DE DATOS I (P) 2.834,94 ASISTENTE DE ANALISTA I (B) 0.902,40 ASISTENTE DE ANALISTA II.33,4 Universitario con el titulo de Administrador o su conocimientos en el control físico del inventario, elaboración del Plan Operativo Anual (POA), habilidades en el uso de los bienes, Memoria y Cuenta a la Dirección de adscripción. Experiencia: 8 años y más. Universitario con el titulo de Administrador, con conocimientos en la elaboración del anteproyecto de presupuesto, Recopila y emite información correspondiente a la gestión del departamento. Universitario con conocimientos en materia de RR-HH, y control presupuestario en las partidas de gasto de Personal, a travéz de Registros y control interno. Experiencia: 5 a 7 años Universitario con conocimientos en materia de RR-HH; analiza, registra y mantiene actualizado el sistema de currícula y evaluaciones de expedientes, elabora y mantiene actualizado el Registro de asignación de cargos. Además de otras actividades inherentes al cargo. Universitario graduado en informática, computación o su conocimientos en sistemas automatizados y soporte técnico informático, analizando y ejecutando pruebas que se desarrollan en la Unidad de Sistemas, adscrita a la Dirección. Educación: Bachiller Con conocimientos en la elaboración de los planes de personal, Recopila, revisa, ordena y clasifica información requerida para dar cumplimiento a lo establecido en las leyes y convención colectiva a favor de los trabajadores del Ejecutivo Estadal. Experiencia: 8 años y más. Educación: Bachiller con experiencia en Transcripción de los Planes de capacitación y Desarrollo de acuerdo a los requerimientos establecidos en Formato de Detección de Necesidades. Archivar y organizar los requerimientos que llega a la oficina.

4 ADMINISTRATIVA EL COMPENSACION Y BENEFICIOS DE SERVICIO DE SALUD CONTROL DE GESTION CONTROL DE GESTION DE SERVICIO DE SALUD DIRECTOR DEL PODER DESARROLLO HUMANO DIRECTOR DEL PODER DESARROLLO HUMANO 2 ASISTENTE DE ANALISTA III (T) 2.054,85 MEDICO II (P) 2.834,94 PLANIFICADOR II (P2) 3.3,2 PLANIFICADOR IV (P3) 3.804,97 PSICOLOGO I (P) 2.834,94 SECRETARIO EJECUTIVO I (B2).33,4 (B) 0.902,40 Educación: TSU en Relaciones Industriales o su equivalente con conocimientos en el análisis de planillas de Detección de Necesidades de Capacitación. Registra y controla la programación y ejecución de los procesos de Pasantías. Universitario con conocimientos en la práctica de Medicina, Capacitado en la Coordinación y organización de Jornadas de Salud Preventiva, Elabora la historia médica, Prescribe las medicinas a los pacientes, luego de un diagnóstico previo. carreras a fines, con conocimientos en análisis y preparación de información relacionada con la formulación de las metas físicas y financieras, revisión y evaluación de la gestión en la elaboración del anteproyecto de presupuesto del Gasto de Personal. Experiencia: 8 años y más carreras a fines con postgrado y conocimiento en la elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Memoria y Cuenta, metas físicas, ejecución presupuestaria, estructuras organizativas, plantillas, formatos, fichas, informes técnicos. Además de elaborar y actualizar los Manuales de Normas y Procedimientos Administrativos según lineamientos y nomas vigentes de la Dirección. Universitario en Psicología, o su conocimientos en el desarrollo de la conducta humana. Elabora, administra, corrige y analiza pruebas psicológicas, aplica programas de evaluación y motivación. Experiencia: 5 a 7 años de equipos computacionales, métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público, además lleva la agenda, previa instrucciones del Director (a) del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano. de equipos computacionales, métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público.

5 ADMINISTRATIVA EL ADMINISTRACION DE PERSONAL 2 ASISTENTE ADMINISTRATIVO III (T) 2.054,85 Educación: Graduado T.S.U. en Administración o su conocimientos en la elaboración y revisión de nóminas de pago por diversos conceptos, cheques, relaciones y resúmenes de gastos, las retenciones de sueldos y salarios por distintos conceptos. COORDINACION DE EDUCACION PRIMARIA Y MEDIA ASISTENTE DE OFICINA II (B) 0.902,40 Recibe las correspondencias internas y externas, registra en el Libro de Control de Correspondencias Recibidas y entrega al área de competencia de la Dirección. PRESUPUESTO ESTADISTICO I (P) 2.834,94 Universitario en estadísticas o su Conocimientos en Supervisión, recolección, tabulación, organización y análisis de datos para estudios de estadísticas de matrícula, promoción y rendimiento académico de primaria y media. COORDINACION DE EDUCACION INICIAL PLANIFICADOR I (P) 2.834,94 carreras a fines, con Conocimientos en Recopilar clasificar y revisar información para la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) de la Coordinación, según lineamientos de la Dirección del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Territorial, en la ejecución de planes y programas. PRESUPUESTO PROGRAMADOR II (T2) 2.452,65 Experiencia: 5 años y más Educación: Graduado T.S.U. en informática o su conocimientos, en Codificar y ejecutar consultas para obtención de sistemas automatizados a los fines de tener información relevante para realizar propuestas del anteproyecto de presupuesto, indicadores de gestión, depurar los programas, verificando la exactitud y eficiencia. COORDINACION DE EDUCACION PRIMARIA Y MEDIA COORDINACION DE EDUCACION PRIMARIA Y MEDIA 2 2 (B) 0.902,40.650,55 métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público. Experiencia: 8 años y más de equipos computacionales. atiende visitantes y público en general que asiste al despacho en búsqueda de información o entrega de documentos, registra y distribuye al área de competencia.

6 ADMINISTRATIVA EL DE PROTECCION Y DESARROLLO ESTUDIANTIL SOCIÓLOGO I (P) 2.834,94 Educación: Graduado con el título de Sociólogo o su Conocimientos en el estudio de los grupos sociales. Elabora proyectos metodológicos a utilizar en investigaciones y/o programas de desarrollo educativo. POPULAR PARA LA SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO POPULAR PARA LA SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO ABOGADO I (P) 2.834,94 ADMINISTRADOR I (P) 2.834,94 Educación: Abogado o su equivalente y carreras afines, con conocimientos en Derecho civil y penal, asesoramiento jurídico en los ámbitos de Seguridad y Orden Público. Desarrollo de denuncias, acuerdos, actos de mediación o conciliatorios y otras actividades en materia de actualización legal. Universitario con titulo de Administrador, con conocimientos en realizar seguimiento al presupuesto asignado a la Dirección. control físico del inventario, elaboración del POA, participa en la implantación de los procedimientos contables, financieros y/o administrativos. OFICINA DE ASUNTOS CIVILES ASISTENTE DE OFICINA I (B) 0.902,40 clasifica y archiva las correspondencias, documentos y expedientes de denuncias llevados en la prefectura. Elabora y entrega las diversas constancias requeridas por los ciudadanos que así lo soliciten. Transcribe oficios, memoranda, informes y demás documentos que se tramitan ante la prefectura. POPULAR PARA LA SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO ASISTENTE DE OFICINA I.650,55 Experiencia: 8 años y más recibe las correspondencias internas y externas, las registra y entrega al área de competencia de la Dirección. Clasifica y archiva las correspondencias y documentos de la Dirección del Poder Popular para la Seguridad y Orden Público. OFICINA DE ASUNTOS CIVILES 3 ESCRIBIENTE DE REGISTRO I (B) 0.902,40 conocimientos en atención a los usuarios que solicitan ante la Prefectura: Constancias de residencia, carta de buena conducta, permisos de viajes para menores de edad, boletas de citación, entre otros.

7 OFICINA DE ASUNTOS CIVILES ESCRIBIENTE DE REGISTRO II.650,55 Experiencia: 8 años y más conocimientos en atención a los usuarios que solicitan ante la Prefectura: Constancias de residencia, carta de buena conducta, permisos de viajes para menores de edad, boletas de citación, entre otros Revisa los recaudos presentados. OFICINA DE ASUNTOS CIVILES OFICINA DE ASUNTOS CIVILES 4 (B) 0.902,40 I.650,55 de equipos computacionales, métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público. Experiencia: 8 años y más de equipos computacionales. atiende visitantes y público en general, entrega de documentos, registra y distribuye al área de competencia. Elabora constancias de fe de vida, cartas de residencia, buena conducta, extravíos de documentos, entre otros. POPULAR PARA LAS OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS GENERALES (2) INSPECCION Y FISCALIZACION (3) INSPECCION Y FISCALIZACION POPULAR PARA LAS OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS GENERALES POPULAR PARA LAS OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS GENERALES 5 INGENIERO CIVIL I (P) 2.834,94 INSPECTOR DE OBRAS INGENIERIA II (T2) 2.452,65 Educación: Graduado como Ingeniero Civil o su ocimientos en elaborar y diseñar proyectos arquitectónicos y de ingeniería, así como cómputos métricos, presupuestos, cronogramas y análisis de precios unitarios Efectúa inspecciones de obras de construcción rehabilitación y mantenimiento. Experiencia: 5 años y más. Educación: T.S.U. en Obras civiles y Diseño, con conocimientos en revisión de documentos de valuaciones de obras, lleva registros en el sistema, terminación, prórrogas, paralización, modificaciones, inspecciones y proyectos, elabora informe y lo consigna ante la Oficina de Inspeccion y Fiscalización. DIRECTOR DEL PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS DIRECCIÓN DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS PROGRAMADOR II (T) 2.054,85 Educación: Graduado T.S.U, en informática o carrera afines, con conocimientos en codificar y ejecutar consultas para obtención de sistemas automatizados a los fines de tener información relevante para realizar propuestas del anteproyecto de presupuesto, indicadores de gestión, depurar los programas, verificando la exactitud y eficiencia.

8 DIRECTOR DEL PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS DIRECCIÓN DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS PROGRAMADOR III (P) 2.834,94 Universitario, graduado en informática o carrera afines, con conocimientos en documentar los programas de computación de acuerdo con las normas establecidas, apoya en la sistematización del Plan Operativo Anual (POA), ejecución presupuestaria, plantillas, formatos, fichas, informes técnicos y administrativos codificando rutinas para la obtención de la información requerida, relativos al funcionamiento de la Dirección del Poder Popular para las telecomunicaciones y sistemas informáticos. OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO.650,55 Experiencia: 8 años y más. métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público. Recibe denuncias, reclamos o solicitud de información relacionada con los servicios bajo la competencia de la Gobernación, fectúa, recibe y registra las llamadas telefónicas de la Oficina de Atención Ciudadana. AVALUADOR DE INMUEBLES I (P) 2.834,94 OPERADOR DE EQUIPOS DE COMPUTACION I (B) 0.902,40 ingeniería civil o carreras afines, con conocimientos y experiencias en efectúar avalúos a propiedades, bienhechurías y mejoras efectuadas en Inmuebles; así como también de semovientes, Realizar inspecciones para determinar superficies, espacios construidos, tipo de materiales utilizados y estado de conservación de inmuebles Elabora croquis y/o dibujos de los inmuebles inspeccionados por ante la Oficina de Bienes Regionales. conocimientos en sistemas automatizados, Registro de inventarios, reporta las fallas que se presentan en cualquiera de los componentes del sistema y/o equipos de computación de la oficina, efectuados a los diferentes entes adscritos al Ejecutivo Estadal.

9 .650,55 Experiencia: 8 años y más. métodos de oficina y habilidad para atender y orientar al público. Archiva correspondencias de la Oficina, tanto la enviada como la recibida. OFICINA ESTADAL DE PRESUPUESTO OFICINA ESTADAL DE PRESUPUESTO 2 ANALISTA DE PRESUPUESTO II (P) 2.834,94 administración o carreras a fines, con conocimientos y experiencia en la elaboración de la Formulación del Proyecto de Ley de Presupuesto, constatando el cumplimiento de las normas y resoluciones emanadas de la Oficina Nacional de Presupuesto. Asesora en materia presupuestaria a las diferentes Direcciones, Oficinas, Departamentos y Unidades adscritas al Ejecutivo Estadal. SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO ABOGADO I (P) 2.834,94 ASISTENTE DE OFICINA I (B) 0.902,40 Educación: Abogado o su equivalente y carreras afines, con conocimientos Analizar las Leyes, Decretos, Resoluciones, Acuerdos y Actas emanadas directamente del Ejecutivo Estadal, de los Órganos y entes del Estado previos a su publicación en la Gaceta Oficial del Estado Bolivariano de Nva. Esparta. Asesora jurídicamente y asiste al Secretario o Secretaria General de Gobierno en las actuaciones inherentes a su cargo. Recibe, clasifica, despacha y/o archiva la correspondencia, elabora cuadros demostrativos sobre determinados movimientos o actividad relacionados con la Secretaria General de Gobierno. IMPRENTA DEL ESTADO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO CORRECTOR DE ESTILO (B) 0.902,40 conocimientos en revisar y editar en equipo de computación las gacetas ordinarias y extraordinarias. Revisa y corrige artículos y publicaciones (gacetas oficiales, revistas. Libros, entre otros) para la corrección de errores gramaticales de estilo, redacción y presentación. Coordina el trabajo de impresión de libros, revistas, folletos y otras publicaciones.

10 IMPRENTA DEL ESTADO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DISEÑADOR GRAFICO (T) 2.054,85 Educación: T.S.U en Diseño gráfico o graduado en carrera afines, con conocimientos en Diseñar la documentación referente a folletos, dípticos, afiches y volantes. Desarrolla avisos publicitarios para medios impresos regionales y nacionales, relacionados con la gestión de Gobierno del estado. OFICINA DE TESORERIA GENERAL DEL ESTADO TESORERIA GENERAL DEL ESTADO ADMINISTRADOR I (P) 2.834,94 Universitario con titulo de Administrador o su conocimientos y experiencia en Procesar el pago de los descuentos efectuados en las nóminas del personal dependiente del Ejecutivo Estadal correspondientes a las casas comerciales, cajas de ahorro, pensión de alimentación, pagos a beneficiarios mediante cheque. Realiza depósitos bancarios por concepto de ingresos por servicios y descuentos del personal dependiente de la Gobernación del Estado. INFORMACIÓN DETALLADA: Todos los Ciudadanos interesados en participar, que cumplan con los requisitos exigidos para optar a los Cargos Vacantes ofertados para ingreso, deben formalizar su solicitud de inscripción ante el Departamento de Relaciones Laborales en el piso 4, ubicado en la Sede Administrativa de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en La Asunción. En el Lapso comprendido entre el 29 de febrero hasta el de marzo de 206, a partir de las 9: 00 am, hasta las 2:30 pm. Ambas fechas y horas inclusive. Fecha para la inscripción: 7 y 8 de marzo de 206. Las fechas de las Evaluaciones: 28, 29 y 30 de marzo de 206 fecha para la Notificación de Resultados: de abril de 206. Posteriormente en Carteleras ubicadas en la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, se indicará el listado de aspirantes admitidos (as) para participar en el proceso de evaluación, la fecha, la hora y lugar para la presentación de la pruebas Psicológicas, de Conocimiento, entrevistas de Selección y entrevistas con el supervisor respectivo de cada unidad administrativa. Los resultados serán notificados por escrito a cada participante una vez culminado el proceso de evaluación y obtenido los resultados de todo el proceso de ingreso, los cuales serán también publicados en las carteleras internas ubicadas en la Sede administrativa de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

11 Requisitos para participar: Loa aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, establecidos en el artículo 7 de la Ley de Estatutos de la Función Pública: a) Ser venezolano o venezolana. b) Ser mayor de 8 años de edad. c) No estar sujeto o sujeta a interdicción civil o inhabilitación Política. d) No Gozar de jubilación o pensión otorgada por algún Organismo del Estado, salvo para ejercer cargos de Alto nivel, caso en el cual deberán suspender dicha jubilación o pensión. Se exceptúan de este requisito la jubilación o pensión proveniente del desempeño de cargos compatibles. e) Reunir los requisitos exigidos en el Manual Descriptivo del Clases de Cargos, correspondientes al cargo a concurso. f) Cumplir con los procedimientos de ingresos establecidos en la ley y su Reglamento, si fuera el caso. g) Los demás requisitos establecidos en las leyes. A fin de formalizar la solicitud de inscripción el aspirante deberá consignar original y copia de los siguientes documentos:. Planilla de Solicitud de Inscripción para concurso de ingreso, completamente llena; el cual deberá solicitar en la Recepción de la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano. 2. Una Foto reciente, tipo Carnet. 3. Copia de la Cédula de Identidad ampliada en el centro de la hoja (Original y Copia). 4. Resumen Curricular, con un máximo de dos (02) hojas actualizadas. 5. Soportes de cursos de actualización o mejoramiento profesional (Original y Copia). 6. Título de Bachiller (Original y Copia en Fondo Negro) 7. En caso de Profesionales Universitarios (2do y 3er nivel): i. Título Universitario (Original y Copia en Fondo Negro) ii. Si está graduado en Universidad Extranjera; reválida (Original y Copia en Fondo Negro) iii. Inscripción en el Colegio profesional respectivo. 8. Constancias de Trabajos anteriores (Original y Copia). 9. Planilla o Carnet de Inscripción Militar (Original y Copia). 0. FP-023 «Antecedentes de Servicio» (Original y Copia).. Carta de Residencia y Buena Conducta actualizada (Original y Copia). 2. Certificado de Salud vigente y Tipiaje de Sangre (Original y Copia). 3. Dos (02) Referencias personales con teléfono, dirección actualizada y copia de la Cédula de Identidad de los referidos. NOTA IMPORTANTE: Todos los aspirantes deberán presentar los documentos en el mismo orden anteriormente descrito, en copia, a vista de los ORIGINALES, en una carpeta de manila (amarilla), tamaño oficio con etiqueta que contenga nombre y apellido, numero de Cédula de Identidad y cargo por el cual va a concursar, SIN EXCEPCIÓN. Beneficios socio-económicos: Los establecidos en la Convección Colectiva de los Empleados del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

CONVOCATORIA A CONCURSO DE ASCENSOS POR SISTEMA DE MÉRITOS

CONVOCATORIA A CONCURSO DE ASCENSOS POR SISTEMA DE MÉRITOS CONVOCATORIA A CONCURSO DE ASCENSOS POR SISTEMA DE MÉRITOS La Oficina de Gestión Humana cumple en informar y convocar a todo el personal de carrera, funcionario o funcionaria de este Ministerio que, a

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA Y TELEMATICA - 2003 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III.

Más detalles

N 35-DA-Ry5481. 2014. Caracas, 1 2 FEB. 2014

N 35-DA-Ry5481. 2014. Caracas, 1 2 FEB. 2014 DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION Caracas, 1 2 FEB. 2014 N 35-DA-Ry5481. 2014 Ciudadanos Jefes de Personal y/o Administradores Facultades y Dependencias Centrales Universidad Central de Venezuela

Más detalles

CI/002/SSIS/PRAF/BM/5294/2016

CI/002/SSIS/PRAF/BM/5294/2016 CI/002/SSIS/PRAF/BM/5294/2016 TERMINOS DE REFERENCIA Consultoría Especialista en Administración de Bases de Datos Fecha: de de 2016 Por este medio yo, cedula de identidad número con residencia en, por

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS 5. INSTRUCCIÓN FORMAL REQUERIDA INTERFAZ

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 4. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS 5. INSTRUCCIÓN FORMAL REQUERIDA INTERFAZ 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Código: 0.00.00.3.01.01.01.0 Denominación: Unidad o Proceso: Grupo Ocupacional: Nivel de Aplicación: Asistente de Recursos Humanos Administración de Recursos Humanos

Más detalles

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS EMPRESA PORTUARIA QUETZAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Es el área encargada del desarrollo de los Recursos Humanos de la Empresa, mediante

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO PARA OCUPAR LOS CARGOS VACANTES DE CARRERA EN EL SAPI

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO PARA OCUPAR LOS CARGOS VACANTES DE CARRERA EN EL SAPI CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO PARA OCUPAR LOS CARGOS VACANTES DE CARRERA EN EL SAPI La Dirección de Soporte Administrativo, a través de la Coordinación de Gestión Humana del Servicio Autónomo

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Planificación Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de puestos Día Mes Año 00 06 2013 1.

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A CARGOS DE CARRERA

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A CARGOS DE CARRERA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A CARGOS DE CARRERA La Dirección de Soporte Administrativo, a través de la Coordinación de Gestión Humana del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI)

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL DISEÑO, MODELO DE GESTIÓN, PLAN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN, Y MATERIALES DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE INDUCCIÓN DOCENTE 1. Antecedentes y Justificación

Más detalles

Información para postulantes a cargos de Psicólogos/as (Ref. P)

Información para postulantes a cargos de Psicólogos/as (Ref. P) Información para postulantes a cargos de Psicólogos/as (Ref. P) Condiciones de Admisibilidad General al Concurso: a) Formulario de Inscripción completo, impreso y firmado por el interesado/a. b) Currículum

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEPARTAMENTO DE PERSONAL DEPARTAMENTO DE PERSONAL INTEGRACIÒN DE PUESTOS No. DE ORDEN NOMBRE DEL PUESTO No. DE PUESTOS 01 JEFE DE DEPARTAMENTO 1 02 SUBJEFE DE DEPARTAMENTO 1 04 PROFESIONAL ESPECIALIZADO

Más detalles

PROCESO AL QUE PERTENECE: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROCESO AL QUE PERTENECE: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO COPIA CONTROLADA SUBPROCESO DE FORMACIÓN Y 1 de 12 PROCESO AL QUE PERTENECE: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO COPIA CONTROLADA SUBPROCESO DE FORMACIÓN Y 2 de 12 CONTENIDO Pág. 1. CARACTERIZACIÓN DEL SUBPROCESO

Más detalles

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA. General

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA. General CONSULTORÍA NACIONAL LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS, DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES Y FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA PRESIDENCIAL DE GESTIÓN POR RESULTADOS (DESARROLLO DEL SISTEMA PRESIDENCIAL GxR FASE I)

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1

CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1 CONVOCATORIA INTERNA CÓDIGO: AF-FO-007 VERSIÓN: 1 Esta convocatoria está dirigida al personal vinculado con más de dos (2) años continuos en la Universidad con contrato a término indefinido y definido

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y FINANCIAMIENTO EDUCATIVO EN GUATEMALA

PLANIFICACIÓN Y FINANCIAMIENTO EDUCATIVO EN GUATEMALA PLANIFICACIÓN Y FINANCIAMIENTO EDUCATIVO EN GUATEMALA Contenido Situación General Actores Organización del Ministerio de Educación Proceso para la definición del presupuesto Información Publicaciones 2

Más detalles

01.- Código: ESP.SH.MACHUPICCHU-02

01.- Código: ESP.SH.MACHUPICCHU-02 SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 02-2016-SERNANP Segunda Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Un Especialista para el Santuario

Más detalles

AGENDA (JORNADA MAÑANA) 09:15 a.m. a 09:30 a.m. Bienvenida Despacho Dirección Presidencial de Gestión por Resultados

AGENDA (JORNADA MAÑANA) 09:15 a.m. a 09:30 a.m. Bienvenida Despacho Dirección Presidencial de Gestión por Resultados TALLER ORIENTACIONES PARA LOS PROCESOS DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL AGENDA (JORNADA MAÑANA) 09:00 a.m. a 09:15 a.m. Inscripción de Participantes 09:15 a.m. a 09:30 a.m. Bienvenida

Más detalles

COORDINACION DE LA UNIDAD DE GESTION DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COORDINACION DE LA UNIDAD DE GESTION DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 93 COORDINACION DE LA UNIDAD DE GESTION DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 94 4.1.- PROCEDIMIENTO: Planificación de las labores realizadas en la Coordinación de la Unidad de. OBJETIVO: Preparar informe detallado

Más detalles

PROCESO ESTRATÉGICO ACADÉMICO PROCESO DE VINCULACIÓN

PROCESO ESTRATÉGICO ACADÉMICO PROCESO DE VINCULACIÓN Código:ITMORELIA CA MC 001 Revisión: 0 Página 1 de 6 ENTRADAS REQUISITOS DEL ESTUDIANTE PROCESO ESTRATÉGICO ACADÉMICO PROCESO DE VINCULACIÓN SALIDA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE Código:ITMORELIA CA MC 001

Más detalles

LEY DEL SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LEY DEL SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LEY DEL SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO TÍTULO I CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Objeto Artículo 1. La presente Ley tiene como objeto regir la prestación del servicio comunitario que

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI PROCESO CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS Nº 004-2013 (CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE: 04 PROFESIONALES) Nº REQUERIMIENTO CANTIDAD S/.. C/U

Más detalles

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC SO 23 No.237 2013

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC SO 23 No.237 2013 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección del Talento Humano tiene como objetivo formar profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de

Más detalles

INDICE SALARIAL PRIMER SEMESTRE 2016

INDICE SALARIAL PRIMER SEMESTRE 2016 TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES INDICE SALARIAL PRIMER SEMESTRE 2016 DIRECTOR /A GENERAL ELECTORAL Director /a Ejecutivo/a Director /a General de Estrategia Tecnológica 1 2 3 4 Director /a General del Instituto

Más detalles

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE

DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 08--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de un Especialista Legal para la Unidad Operativa

Más detalles

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA INTERNACIONAL PARA BRINDAR OPINIÓN TÉCNICA A LA PROPUESTA DE ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE ELABORADA POR LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO 1. ANTECEDENTES

Más detalles

SSCF30 Gestor de Formación. Certificados de profesionalidad

SSCF30 Gestor de Formación. Certificados de profesionalidad SSCF30 Gestor de Formación Certificados de profesionalidad Ficha Técnica Categoría Formación, Educación y Orientación Laboral Referencia 162154-1501 Precio 54.95 Euros Sinopsis Las organizaciones son conscientes,

Más detalles

PROGRAMA DE AUDITORIA

PROGRAMA DE AUDITORIA Página 1 14 Vigencia: 2011 : 9 febrero 2011 IA PROCESO DE INVESTIGACIÓN SISTEMA DE PLANEACIÓN en el los procedimientos convocatorias proectos investigación su administración técnica - financiera verificar

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DISEÑO E IMPLEMENTACION DE LA OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACION (OAI) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONTENIDO 1. Misión de la OAI. 2. Presentación. 3. Procedimientos de Operaciones. 4. Formularios. 1. Misión

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS NATURALEZA MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS Código: NG 01 Página: 1 de 3 SUBGERENCIA AMBIENTAL, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Gerenciar la gestión ambiental del recurso hídrico, el desarrollo de la infraestructura

Más detalles

PROCESO: EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL VERSIÓN: 1 EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES SALIDA RECEPTOR

PROCESO: EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL VERSIÓN: 1 EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES SALIDA RECEPTOR PÁGINA: 1DE 7 RESPONSABLE: REQUISITOS: NTC GP 1000:2004: LEGALES: EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES SALIDA RECEPTOR Vicerrectora de Investigaciones, y Proyección Jefa del Departamento de y Proyección 4,1, 4,2,2,

Más detalles

JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN

JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO. REESTRUCTURA ORGANIZACIONAL MEJORA DE LA GESTIÓN Contratación de una Empresa Consultora o Consultor Individual Especialistas en Análisis Organizacional y Diseño de Procesos

Más detalles

FEBRERO/2013 MAPA DE PROCESO, NIVEL 0

FEBRERO/2013 MAPA DE PROCESO, NIVEL 0 MAPA DE PROCESO, NIVEL 0 DIAGRAMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES E INVERSIONES EXTRANJERAS Planificación Estratégica Institucional Gestión de cooperación interinstitucional Orientaciones

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCION UNA PSIC. AUDREY DERY ORIENTADORA CENTRO LOCAL MERIDA

PROCESO DE INSCRIPCION UNA PSIC. AUDREY DERY ORIENTADORA CENTRO LOCAL MERIDA PROCESO DE INSCRIPCION UNA PSIC. AUDREY DERY ORIENTADORA CENTRO LOCAL MERIDA REQUISITOS DE INCRIPCION Inscripción por primera vez: Dos (2) fotos tipo carnet (recientes). Dos fotocopias de la Cédula de

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN ÁREA RESPONSABLE: OBJETIVO ESTRATÉGICO: PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS QUE ESTABLEZCAN DIRECTRICES MEDIANTE EL DISEÑO DE UN ESQUEMA INTEGRAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN

Más detalles

PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO

PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO PROCESO CAS N 022-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN RESPONSABLE ADMNISTRATIVO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño

1. Programa de reinserción social de personas condenadas por infracción a la ley penal, cargos profesionales. Vacantes Cargo Lugar de Desempeño PROVISIÓN DE CARGOS PROYECTOS DE COLABORACIÓN INTERSECTORIAL MINISTERIO DEL INTERIOR GENDARMERÍA DE CHILE DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO La Subsecretaría

Más detalles

JEFE DE COMPRAS PÚBLICAS

JEFE DE COMPRAS PÚBLICAS JEFE DE COMPRAS PÚBLICAS Planificar, coordinar, controlar, gestionar los procesos de contratación de las obras, los bienes, servicios y consultorías necesarios para que se cumplan los objetivos de la municipalidad.

Más detalles

CONVOCATORIA No. 062-13

CONVOCATORIA No. 062-13 CONVOCATORIA No. 062-13 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A CONSULTOR/A PARA APOYAR ACCIONES DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA 310/13 ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL

Más detalles

SALIDAS ACTIVIDADES PROVEEDOR INSUMOS PRODUCTOS CLIENTE

SALIDAS ACTIVIDADES PROVEEDOR INSUMOS PRODUCTOS CLIENTE Página: 1 8 TIPO DE PROCESO Estratégico Misional Apoyo X Seguimiento y Control RESPONSABLE Coordinador Grupo Talento Humano OBJETIVO ALCANCE Planear, organizar, ejecutar y controlar las acciones relacionadas

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las actividades para la elaboración, aprobación y ejecución del garantizando el cumplimiento de los principios constitucionales y reglamentarios de conformidad con

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ICO 11 de julio de 2012 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Componente: I Actividad: Título de la consultoría: Fortalecimiento de la Administración Tributaria Interna Consultoría Individual Internacional para la implementación de una Política

Más detalles

- Dirección-Gerencia, que será ejercida por la persona titular de la Secretaría General de Empleo.

- Dirección-Gerencia, que será ejercida por la persona titular de la Secretaría General de Empleo. ESTRUCTURA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO Del Decreto 149/2012, de 5 de junio, (BOJA nº 115, de 13 de junio), por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia

Más detalles

ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS

ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS ORGANIGRAMA LIC. CARLOS ALBERTO ZAMUDIO SEPÚLVEDA DIRECTOR CLAUDIA VERÓNICA RODRÍGUEZ VALLADARES ASISTENTE NEFI ESAU ALVARADO LUJANO COORDINADOR DE SISTEMAS VICENTE ALEJANDRO LÓPEZ LOZANO AUXILIAR SOPORTE

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Dirección de Administración y Finanzas. 31 Procedimiento para la Integración de Informes Financieros y de la Cuenta Pública.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Dirección de Administración y Finanzas. 31 Procedimiento para la Integración de Informes Financieros y de la Cuenta Pública. Hoja 1 de 9 31 PROCEDIMIENTO PARA LA INTEGRACIÓN DE INFORMES FINANCIEROS DE LA CUENTA PÚBLICA. Hoja 2 de 9 1.0 Propósito 1.1 Transmitir en forma oportuna, confiable y suficiente la información Financiera,

Más detalles

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Secretariado Módulo SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a

Más detalles

Oficina Productora: 3300 DIRECCIÓN DE POLÍTICA CONTRA LAS DROGAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS

Oficina Productora: 3300 DIRECCIÓN DE POLÍTICA CONTRA LAS DROGAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS REPÚBLICA DE COLOMBIA Oficina Productora: 3300 DIRECCIÓN DE POLÍTICA CONTRA LAS DROGAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS Página 1 de 6 D S Sb AG AC CT E MT S NORMATIVIDAD /PROCEDIMIENTO 3300 105 ACTAS 3300 105

Más detalles

PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA.

PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA. PROYECTO APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CIUDADES PATRIMONIALES DE PERÚ AREQUIPA, CUSCO, LIMA. CONSULTORÍA PARA EL DIÁGNOSTICO Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE GESTIÓN URBANO PATRIMONIAL DE AUTORIDADES

Más detalles

Fecha de validación dd/mm/aa Natalia Morales Gutiérrez Analista de procesos

Fecha de validación dd/mm/aa Natalia Morales Gutiérrez Analista de procesos Proceso: Gestión del ciclo de vida académico Subproceso: Construcción y desarrollo curricular en Salud Pública Procedimiento: Registro calificado Elaboró Validó Fecha de validación dd/mm/aa Natalia Morales

Más detalles

INSTRUCTIVO VIGENCIAS FUTURAS PROCEDIMIENTO TRAMITES PRESUPUESTALES PAGINA 1 DE 12 ELABORÓ REVISÓ APROBO PROFESIONAL OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN

INSTRUCTIVO VIGENCIAS FUTURAS PROCEDIMIENTO TRAMITES PRESUPUESTALES PAGINA 1 DE 12 ELABORÓ REVISÓ APROBO PROFESIONAL OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN PAGINA 1 DE 12 DE 1. OBJETIVO 2. ALCANCE TABLA DE CONTENIDO. 3. VIGENCIA FUTURA PRESUPUESTO DE INVERSIÓN 3.1. Criterios Operativos. 3.1.1. Requisitos Técnicos. 3.2.1. Requisitos presupuestales. 3.3.1.

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario y Forestal de Nicaragua (FUNICA), persona jurídica sin fines de lucro, pretende contratar un profesional competente para

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos SECRETARIA EJECUTIVA I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores secretariales complejas al servicio de funcionarios de alto nivel. II.

Más detalles

Caracterización Administración del Sistema Integrado de Gestión INTERACCIÓN CON OTROS PROCESOS EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR

Caracterización Administración del Sistema Integrado de Gestión INTERACCIÓN CON OTROS PROCESOS EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR Página 1 de 7 OBJETIVO DEL PROCESO Obtener, mantener y mejorar el desempeño del Sistema Integrado de de la Universidad de Pamplona, para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de su comunidad.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE OFICIALÍA MAYOR DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

REGLAMENTO INTERNO DE OFICIALÍA MAYOR DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA REGLAMENTO INTERNO DE OFICIALÍA MAYOR DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA Publicado en el Periódico Oficial No. 52, del 13 de noviembre de 2015, sección II, tomo CXXII. TÍTULO PRIMERO NATURALEZA DE LA OFICIALÍA

Más detalles

Universidad Simón Bolívar (USB) - Unidad de Auditoría Interna (UAI)

Universidad Simón Bolívar (USB) - Unidad de Auditoría Interna (UAI) Universidad Simón Bolívar (USB) - Unidad de Auditoría Interna (UAI) ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO 1000 Aspectos preliminares 1200 Alcance 1201 El análisis se orientó a la evaluación de las actividades

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Posición: Servicio: Cantidad Requerida: Consultor Internacional Servicio de consultoría internacional para el asesoramiento en la implantación de la fiscalización del Sector Turismo

Más detalles

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS. Grupo: Gestión de Seguridad y Salud Laboral Proceso: Gestión del Talento Humano. Descripción del cambio

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS. Grupo: Gestión de Seguridad y Salud Laboral Proceso: Gestión del Talento Humano. Descripción del cambio Página: 2 de 10 Cambios o actualizaciones Nivel de revisión Páginas modificadas Descripción del cambio Fecha Aprobador del cambio Página: 3 de 10 Índice 1. Propósito del Documento... 4 2. Objetivo del

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA ESTADO PLURINAC10NAL DE BOLIVIA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA t l É t REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA Página 1de 7 ÍNDICE REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESO RERÍA...2

Más detalles

Participantes ÍNDICE

Participantes ÍNDICE Participantes ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 1 PERFIL DIRECTIVO... 2 PERFIL JEFE DE PROYECTO... 3 PERFIL CONSULTOR... 4 PERFIL ANALISTA... 5 PERFIL PROGRAMADOR... 7 Ministerio de Administraciones Públicas Participantes

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y DESARROLLO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y DESARROLLO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y DESARROLLO INDICE Página Marco Jurídico 3 Normas y políticas generales 6 Estructura orgánica 7 Organigrama 8 Funciones 9 Simbología

Más detalles

GESTION DEL TALENTO HUMANO ALCANCE

GESTION DEL TALENTO HUMANO ALCANCE PROCESO GESTIÓN DEL TALENTO UMANO PROCESOS DE APOYO CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO GESTION DEL TALENTO UMANO RESPONSABLE Director Especializado administrativo) PROPOSITO Suministrar y administrar el para

Más detalles

Cámara de Diputados de la República Dominicana

Cámara de Diputados de la República Dominicana Cámara de Diputados de la República Dominicana Fortalecimiento del Rol Fiscalizador del Congreso Nacional ATN/OC-13370-DR - TÉRMINOS DE REFERENCIA Especialista en Adquisiciones y Administración de Proyectos

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA PROCESO CAS Nº 030-2013-INSN BASES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA PROCESO CAS Nº 030-2013-INSN BASES BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 030-2013-INSN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: TECNICOS EN GASTRONOMIA Y TECNICO EN ADMINISTRACION PROCESO DE CONTRATACION CAS Nº 030-2013-INSN

Más detalles

30.- CONVOCATORIA 030-2010

30.- CONVOCATORIA 030-2010 30.- CONVOCATORIA 030-2010 ESPECIALISTA EN MODELAMIENTO NUMERICO Administrar los servicios de procesamiento y aplicaciones en los equipos de cómputo de alto rendimiento dedicados al modelamiento numérico.

Más detalles

Ley del Servicio Comunitario

Ley del Servicio Comunitario Ley del Servicio Comunitario Gaceta Oficial N 38.272 del 14-09-05 La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Decreta la siguiente, Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SJEFE DEPARTAMENTO DE PERSONAL Código: JPERS-NC-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 8 EUS.

Más detalles

01.- Código: ESP.PN.HUASCARAN-01

01.- Código: ESP.PN.HUASCARAN-01 SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 07--SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Un Especialista para el Parque Nacional

Más detalles

01.- Código: ESP.PN.GUEPPI-01

01.- Código: ESP.PN.GUEPPI-01 SERNANP PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 03-2016-SERNANP Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Un Especialista para el Parque Nacional

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CONTRATO DE PRÉSTAMO BID 3593/OC-CO

REPÚBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CONTRATO DE PRÉSTAMO BID 3593/OC-CO REPÚBLICA DE COLOMBIA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CONTRATO DE PRÉSTAMO BID 3593/OC-CO INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES Selección Basada

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MÉDICO Y CIRUJANO

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MÉDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MÉDICO Y CIRUJANO AREA CURRICULAR: CIENCIAS CLINICAS UNIDAD DIDÁCTICA: PRÁCTICA ELECTIVA DE ESPECIALIDADES Nuevo Código: 1301501

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 6.1. Personal académico Los créditos a impartir en cada Materia por el profesorado de las tres universidades,

Más detalles

Banco Interamericano de Desarrollo Bases de Presentación de Propuestas

Banco Interamericano de Desarrollo Bases de Presentación de Propuestas Banco Interamericano de Desarrollo Bases de Presentación de Propuestas Consultoría para la Selección e Implementación de Plataforma de Administración de Cursos vía e-learning Junio de 2008 1.- Antecedentes

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE SISTEMATIZACIÓN DEL ENGLISH LANGUAGE TEACHING SUMMER CAMP 2016 COMO PARTE DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DOCENTES EN

Más detalles

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

GESTIÓN DE TALENTO HUMANO PAGINA 1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO GESTIÓN DE TALENTO HUMANO APOYO SECRETARIA GENERAL OBJETIVO Establecer el Sistema de Gestión del talento humano de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Más detalles

Manual para el Funcionamiento Interno de. Managua Nicaragua

Manual para el Funcionamiento Interno de. Managua Nicaragua Manual para el Funcionamiento Interno de La Oficina de Acceso a la Información Pública Managua Nicaragua Mayo, 2008 Manual de Funcionamiento de la Oficina de Acceso a la Información del IND C O N T E N

Más detalles

CONTENIDO MÍNIMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y CONTROL INTERNO DE UNA AGENCIA DE BOLSA

CONTENIDO MÍNIMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y CONTROL INTERNO DE UNA AGENCIA DE BOLSA TÍTULO III, CAPÍTULO II ANEXO 1: CONTENIDO MÍNIMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y CONTROL INTERNO DE UNA AGENCIA DE BOLSA A. CONTENIDO GENERAL 1. Índice de los procesos generales contenidos en el Manual, que

Más detalles

Coordinación General de Fomento al Desarrollo Indígena. Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena

Coordinación General de Fomento al Desarrollo Indígena. Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena Coordinación General de Fomento al Desarrollo Indígena Programa para Mejoramiento de la Producción y Esquema para la Operación de la Contraloría Social 2015 Documento escrito en Introducción La Comisión

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) Sistema de Información Integrada para el Área Social (SIIAS) Bases y condiciones generales

Más detalles

LEY DE SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR Gaceta Oficial Número 38.272, 19 de Diciembre de 2005

LEY DE SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR Gaceta Oficial Número 38.272, 19 de Diciembre de 2005 LEY DE SERVICIO COMUNITARIO DEL ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR Gaceta Oficial Número 38.272, 19 de Diciembre de 2005 LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DECRETA la siguiente,

Más detalles

CONTADOR ESPECIALISTA EN NIIFS

CONTADOR ESPECIALISTA EN NIIFS CONTADOR ESPECIALISTA EN NIIFS REQUISITOS: Título Profesional: Contador Público Colegiado. Especialización Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Internacionales de Contabilidad 100

Más detalles

EL PROGRAMA USAID NEXOS OFRECE OPORTUNIDAD DE CONSULTORÍA A CORTO PLAZO

EL PROGRAMA USAID NEXOS OFRECE OPORTUNIDAD DE CONSULTORÍA A CORTO PLAZO EL PROGRAMA USAID NEXOS OFRECE OPORTUNIDAD DE CONSULTORÍA A CORTO PLAZO Número de consultores: 1 Objetivo: Preparar un Plan (Estratégico) conjuntamente con la Red de UTI de mancomunidades en el cual se

Más detalles

15. PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL.

15. PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL. Hoja 1 de 8 15. PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO Y REGISTRO DE REMUNERACIONES AL PERSONAL. Hoja 2 de 8 1.0 Propósito 1.1 Determinar las acciones que deben realizarse para el correcto registro de la presupuestación,

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y

MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y QUÍMICA CLÍNICA PARA OPTAR POR LA AUTORIZACION EN ALGUNA DE LAS

Más detalles

INDICE CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA 05

INDICE CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA 05 INDICE Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 03 CAPITULO II BASE LEGAL 04 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 04 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA 05 CAPITULO V CUADRO

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL ATENCION INTEGRAL A GESTANTES, NIÑAS Y NIÑOS ESTRATEGIA AIEPI 2012

LINEAMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL ATENCION INTEGRAL A GESTANTES, NIÑAS Y NIÑOS ESTRATEGIA AIEPI 2012 LINEAMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL ATENCION INTEGRAL A GESTANTES, NIÑAS Y NIÑOS ESTRATEGIA AIEPI 2012 Para el logro de las metas propuestas en el Plan Nacional de Salud Pública para

Más detalles

ANEXO II. Decreto N 898/05

ANEXO II. Decreto N 898/05 RESPONSABILIDADES PRIMARIAS Y SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANAS Secundar al Director General de la Dirección General de Aduanas en todo lo relativo a la ejecución y coordinación

Más detalles

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HULA INFORME PORMENORIZADO ESTADO DE CONTROL INTERNO

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HULA INFORME PORMENORIZADO ESTADO DE CONTROL INTERNO EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HULA INFORME PORMENORIZADO ESTADO DE CONTROL INTERNO AGOSTO 2014 2 Informe Pormenorizado Estado de Control Interno 1. FORTALEZAS, DIFICULTADES

Más detalles

CRONOGRAMA DE GRADOS AÑO 2016

CRONOGRAMA DE GRADOS AÑO 2016 CRONOGRAMA DE GRADOS AÑO 2016 Actividades I Sesión II Sesión III Sesión IV Sesión Sustentación trabajos de grado Inscripción de estudiantes aspirantes a grado a través del Sistema Cóndor Recepción Formularios

Más detalles

MF1248_3: Proyectos de asesoría de imagen personal

MF1248_3: Proyectos de asesoría de imagen personal MF1248_3: Proyectos de asesoría de Realizar el estudio de la para proponer proyectos de cambio personalizados. DIRIGIDO A En el ámbito profesional está dirigido a aquellos profesionales que pretenden desarrollar

Más detalles

MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE BIENES MUEBLES DE TALLERES GRÁFICOS DE MÉXICO

MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE BIENES MUEBLES DE TALLERES GRÁFICOS DE MÉXICO MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE BIENES MUEBLES DE TALLERES GRÁFICOS DE MÉXICO DICIEMBRE 2004 CONTENIDO. PRESENTACIÓN. I.- MARCO JURÍDICO. II.- OBJETIVO. III.- INTEGRACIÓN DEL COMITÉ.

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultor/a para la elaboración del Diagnóstico y Plan Estratégico para el fortalecimiento de la Defensoría de los Pueblos Indígenas de la PDH y acciones de formación para reforzar

Más detalles

Control Interno de las entidades del Estado

Control Interno de las entidades del Estado Control Interno de las entidades del Estado Ley N 28716 Sistema de Control Interno Definición (art. Nº 1) Se denomina sistema de control interno al conjunto de acciones, actividades, planes, políticas,

Más detalles

MLRH-P-02. 8 Rubén Rivera Se actualizo lista de distribución, 25-Ene-08

MLRH-P-02. 8 Rubén Rivera Se actualizo lista de distribución, 25-Ene-08 Fecha de Aprobación: 03/11/2010 Número de Revisión: Nombre del Documento: Procedimiento para Selección, Contratación, y Entrenamiento Nombre Puesto Elaboró Susana Zuñiga Asistente de RH Aprobó Elias Robles

Más detalles

PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12

PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12 La Dirección de Obras Hidráulicas Nivel Central Llama a Concurso Público para proveer el cargo de PROFESIONAL APOYO UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Código 13-10-PROFDEMAT-NC-12 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional

Más detalles

REPÚBLICA DE GUATEMALA

REPÚBLICA DE GUATEMALA MANUAL DE FUNCIONES AUDITORÍA INTERNA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TECNICA DE LA AUDITORÍA INTERNA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Auditoría Interna 1.2 OBJETIVOS DE LA AUDITORÍA INTERNA:

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 24 ENERO DEL 2006

Más detalles

RECURSOS INFORMATICOS Y AUDIOVISUALES PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS REQUISITOS LEGALES NTC-GP 1000:2004

RECURSOS INFORMATICOS Y AUDIOVISUALES PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS REQUISITOS LEGALES NTC-GP 1000:2004 PAGINA 1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS INFORMATICOS Y AUDIOVISUALES APOYO JEFE DEL CENTRO DE RECURSOS INFORMATICOS Y AUDIOVISUALES OBJETIVO Administrar los servicios informáticos

Más detalles

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD Actualización 2014-10-07

POLITICA DE MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD Actualización 2014-10-07 POLITICA DE MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD Actualización 2014-10-07 1.0 PROPÓSITO Exo-s está muy interesado en el medio ambiente, la salud y la seguridad de sus empleados. Uno de nuestros principales

Más detalles

PROYECTO ESPECIAL PARA LA PREPARACION Y DESARROLLO DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DEL 2019

PROYECTO ESPECIAL PARA LA PREPARACION Y DESARROLLO DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DEL 2019 PROYECTO ESPECIAL PARA LA PREPARACION Y DESARROLLO DE LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DEL 2019 PROCESO CAS Nº 002-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE (01) UNA PERSONA PARA

Más detalles