CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA. www.maxsea.com"

Transcripción

1 ARTÍCULO 1: INTRODUCCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Los términos y condiciones de venta que se detallan a continuación (en lo sucesivo, las Condiciones Generales ) rigen la relación contractual entre cualquier usuario de la página web (en lo sucesivo, el Usuario o Usted ) y la compañía MaxSea Naval S.L. (en lo sucesivo, MaxSea ), cuya sede se encuentra en la Calle de Bailén 20, 4-2, Barcelona, España (en los sucesivo, MaxSea ), con número de IVA intracomunitario ES B Estas Condiciones Generales de venta son las únicas de aplicación y remplazan cualesquiera otras condiciones a no ser que se hubiera acordado, previamente y por escrito, lo contrario. MaxSea puede verse conducida sin dilación a rectificar ciertas disposiciones de estas Condiciones Generales, es necesario que sean consultadas y releídas antes de cada visita a la página web. Dichas rectificaciones serán vinculantes desde el momento de su publicación online y no pueden ser aplicadas a contratos terminados con anterioridad. Cada compra realizada en la página web está regida por las Condiciones Generales que fueran de aplicación en la fecha del pedido. Creemos que al validar su pedido, acepta sin reservas nuestras Condiciones Generales de Venta y las Condiciones de Uso contenidas en ellas. ARTÍCULO 2: PRECIO Los precios de venta indicados en la página web están en Euros e incluyen todos los impuestos, excepto que se indique lo contrario. Para la Unión Europea, los precios aparecen en Euros, que es la divisa de referencia del sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar los precios en vigor indicados en la página web en el momento de su compra. ARTÍCULO 3: PEDIDOS Los pedidos se realizan exclusivamente a través de internet mediante nuestros sitios de venta gestionados por MaxSea. El acceso al servicio se ofrece de forma permanente pero está sujeto a períodos de mantenimiento, actualización de los servidores y posibles interrupciones excepcionales. MaxSea propone un método único de distribución para los productos que vende a través de su página web: distribución vía internet. El cliente seleccionará el método de pago una vez que haya confirmado su compra en el carrito de la compra. Recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido una vez se apruebe su pago. Su pago se cargará en su cuenta una vez confirmada la compra. El período de aprobación del pago varía en función del método de pago. MaxSea no será responsable en ningún caso del retraso en la aprobación de su pago. Una vez aprobado el pago, se le enviará una factura mediante correo electrónico, que también estará disponible en la página web. Puede acceder a sus productos pulsando los enlaces de descarga que están ubicados en los siguientes lugares: directamente en la página de aprobación del pago, o posteriormente, en el correo de confirmación.

2 Si tiene problemas para llevar a cabo el procedimiento de descarga, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en: Soporte en el Reino Unido: Soporte en España: Soporte internacional: o mediante correo electrónico en la dirección: La información contractual se presenta en inglés y está sujeta a confirmación. MaxSea se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio. ARTÍCULO 4: VALIDACIÓN Usted certifica que ha leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta antes de realizar su pedido. La validación de su pedido se considera, pues, como aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Venta. Excepto que se demuestre lo contrario, los datos registrados por MaxSea constituyen evidencia de todas las transacciones efectuadas entre MaxSea y sus clientes. ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD Nuestra oferta de productos y sus precios son válidos en tanto que sean visibles online en la página web. Los plazos para la transmisión de datos estimados para la descarga de un producto son solo a modo de indicación y ningún retraso dará derecho al comprador a cancelar la venta, o a rechazar los bienes, o a reclamar daños. Cualquier reclamación por inconformidad o mal funcionamiento del envío electrónico mediante descarga de un producto deberá ser enviada a nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección o mediante correo postal a la dirección: MaxSea Servicio de Pedidos, Carrer de Bailén, 20, 4-2, Barcelona, España; en el plazo máximo de 30 días tras la recepción de la descarga del producto ARTÍCULO 6: CONDICIONES DE INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN Y REINSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS MAXSEA EN ORDENADORES NUEVOS Como parte de los procedimientos de instalación y uso de los productos de MaxSea, se le conceden dos códigos de licencia (llamados tokens ) que permiten activar el software adquirido. En la práctica, podrá instalar el software en hasta dos ordenadores al mismo tiempo. Si desea cambiar cualquiera de sus ordenadores y ya ha utilizado los dos tokens de activación, tiene derecho a recuperar uno (o ambos) de los tokens para su uso en otro ordenador, pero tendrá que llevar a cabo el proceso de desinstalación completa en uno (o ambos) de los ordenadores para generar un código de desinstalación.

3 Con este código de desinstalación, podrá solicitar a nuestro Departamento de Pedidos que restaure un código de activación en su cuenta del sistema. Puede contactar con el Departamento de Pedidos en el número +33 (0) , mediante en la dirección o por correo postal en la dirección MaxSea Servicio de Pedidos, Carrer de Bailén 20, 4-2, Barcelona, España. Si dispone de conexión a internet durante la desinstalación del producto, la recuperación del token será completamente automática, y no necesitará contactar con el Servicio de Pedidos. NOTA IMPORTANTE: Si no pudiera realizar el procedimiento de desinstalación de un token de activación, y no pudiera facilitar un código de desinstalación por cualquier motivo (p. ej.: el ordenador está averiado sin posibilidad de repararlo, ha sido robado, fallo en el disco, el equipo está obsoleto, etc.) no se podrá generar ningún token de activación nuevo, deberá adquirir de nuevo el derecho de uso contactando con nuestro Departamento de Pedidos. ARTÍCULO 7: DESGRAVACIÓN DE IMPUESTOS Cualquier producto distribuido electrónicamente a una persona de un país miembro de la Unión Europea desde otro país miembro de la Unión Europea, estará sujeto al IVA del país emisor, en este caso España. Las empresas de países miembros de la Unión Europea que comercien con socios miembros de la Unión Europea (que no sea su país de residencia) deben proporcionar sus números de registro de IVA para evitar el pago de dicho impuesto. ARTÍCULO 8: PAGO SEGURO MaxSea acepta varias formas de pago: tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard), PayPal o transferencia bancaria. Para los pagos mediante tarjeta de crédito, el cargo se llevará a cabo cuando se obtenga permiso para realizar el mismo del centro de pagos competente para la compra de su pedido. Sin la aprobación de dicho cargo, su pedido no será procesado por MaxSea. Nuestros socios tecnológicos de comunicaciones (que incluyen, entre otros, a Amazon.com y PayPal) disponen de todas las funcionalidades necesarias para la gestión de servicios online de pago seguro a través de internet. La integridad de los datos intercambiados está garantizada por los procedimientos de intercambio y el sellado de los mensajes mediante el uso de tecnologías SSL y SET. La utilización de tecnologías SSL y SET no requiere la instalación previa de ningún software en su ordenador. El sistema transmite los códigos de respuesta de acuerdo con la norma ISO IS 8583 al servidor de nuestros socios, y en caso de acuerdo, se expide un recibo para ambas partes: el cliente y el vendedor online. Este recibo electrónico permitirá más adelante la validación de la existencia del pago a petición de ambas partes. Todos los productos son propiedad de MaxSea hasta que el pago esté completo. Los medios criptográficos utilizados han sido comunicados a los servicios administrativos del gobierno francés.

4 ARTÍCULO 9: DERECHO DE DEVOLUCIÓN GARANTÍA de satisfacción Si por cualquier razón no estuviera completamente satisfecho con el producto MaxSea que ha adquirido, MaxSea honrará su Garantía de satisfacción. Simplemente devuelva el producto a MaxSea en el plazo de 7 días a partir de la compra original, con una explicación de por qué el producto no le satisface, para obtener un reembolso completo. Si quiere utilizar esta garantía, debe cumplir el procedimiento siguiente: Desinstale completamente el software de su ordenador tal y como se explica en el PDF Cómo desinstalar MaxSea TimeZero que se encuentra en https://www.maxsea.com/my_maxsea/downloads Si sigue este procedimiento, se generará un código de desinstalación. El código de desinstalación comienza con las letras RE. Deberá enviar el código de desinstalación junto con sus motivos concretos para reclamar la Garantía de satisfacción mediante un correo electrónico a o por correo postal a MAXSEA Servicio de Pedidos, Carrer de Bailén 20, 4-2, Barcelona, España. Recibirá un reembolso completo de su compra en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción de su correo electrónico o carta, bien mediante un reembolso a su tarjeta de crédito, o a su cuenta de PayPal, dependiendo del método de pago que haya utilizado. ARTÍCULO 10: RESPONSABILIDAD Este contrato está sujeto a la legislación española. MaxSea no se hace responsable de incumplimientos del contrato en caso de actos divinos por un lado, o en caso de fallos del cliente por otro. MaxSea declina toda responsabilidad de las consecuencias derivadas de un mal uso de los productos vendidos en su página web. ARTÍCULO 11: LEYES APLICABLES - LITIGIOS Este contrato está sujeto a la ley española. El idioma original de este contrato es el español. En caso de disputa con profesionales y/o comerciantes, deberá someterse a los juzgados de Barcelona (España). ARTÍCULO 12: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES La información que usted proporciona durante el pedido es crítica para el procesamiento y distribución de los pedidos, elaboración de facturas y cumplimiento de la Garantía de Satisfacción, en caso de que fuera necesario. La ausencia, omisión, o la introducción deliberada de información errónea, conducirá a la cancelación de su pedido. Al registrarse en nuestra página web, acepta proporcionarnos información sincera y verdadera sobre usted. El suministro de información falsa contraviene las presentes Condiciones Generales así como las condiciones de uso que aparecen en la página web. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/199 del 13 de diciembre de Protección de Datos Personales (LOPD), MaxSea, como administrador de los datos, informa de las siguientes consideraciones: Los

5 datos personales requeridos serán incluidos en un fichero cuyo propósito es enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Los campos marcados con un asterisco (o cualquier otra señal) son obligatorios, siendo el propósito expresado imposible sin dichos datos. MaxSea está autorizada a recabar, procesar y utilizar información sobre usted. Estos datos serán sometidos a procesos informáticos. MaxSea se compromete a utilizar la información proporcionada por sus clientes exclusivamente para sus propósitos de negocio, y nunca venderá información de sus clientes a terceros. Tiene el derecho permanente de acceder y rectificar sus datos, de acuerdo con la legislación europea y las leyes nacionales en vigor (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre). Puede, en cualquier momento y bajo petición, cambiar estos datos mediante correo ordinario enviado a la siguiente dirección: MaxSea Naval S.L Carrer de Bailén 20, Barcelona España En el contexto del uso del software y sus condiciones de uso, es probable que nuestro departamento de asistencia técnica le envíe información mediante correo electrónico sobre el uso del producto. Puede solicitar en cualquier momento que MaxSea no le envíe más correos electrónicos pulsando el enlace a tal efecto que encontrará en el pie de cada uno de los correos que le enviaremos exclusivamente por razones de nuestra actividad comercial. Nuestra página web también está diseñada especialmente para atender las necesidades de nuestros clientes. Esta es la razón, entre otras cosas, por la que utiliza cookies. Una cookie señala su visita a nuestra página. Por consiguiente, MaxSea utiliza cookies únicamente para mejorar el servicio personalizado que pretendemos ofrecerle. ARTÍCULO 13: DERECHOS DE USO El Software está protegido por la legislación y tratados internacionales sobre copyright y propiedad intelectual. La venta del software no implica, en ningún caso, una trasferencia de los derechos de reproducción, representación, explotación, ni en general ninguno de los derechos intangibles reconocidos o por reconocer que participaron del desarrollo del software. Por lo tanto, el software no puede ser copiado, adaptado, traducido, puesto a disposición, distribuido, rectificado, desmontado, descompilado o utilizado en combinación con otro software a no ser que las Condiciones de la Licencia lo autoricen o que la ley vigente prevea que tal acto es un derecho al que el contrato deba someterse. No obstante, está comúnmente aceptado que el usuario principal sea capaz de instalar licencias adicionales para su propio uso, sujeto a las ofertas comerciales aplicables, o que pueda hacer una segunda copia con fines de respaldo o archivo.

6 ARTÍCULO 14: Términos y Condiciones Generales de los Servicios de Soporte y Formación 1. OBJETO Los Servicios de Soporte y Formación de MaxSea llevarán a cabo y proporcionarán cualquier Servicio de acuerdo con los términos y condiciones descritos en el presente documento, así como con las condiciones adicionales que se mencionen en cualquier documento contractual relevante. Los términos y condiciones generales de los servicios de soporte y formación descritos más adelante (en adelante, las Condiciones Generales ) rigen la relación contractual entre cualquier usuario de los Servicios de Soporte y Formación (en adelante, el Cliente ) y MaxSea. Estos Términos y Condiciones son los únicos de aplicación y remplazan cualquier otra condición, salvo acuerdo por escrito previo. MaxSea puede verse obligada, ocasionalmente, a modificar ciertas disposiciones de sus Términos y Condiciones, por lo que es necesario que los visitantes del sitio web de MaxSea las consulten y relean antes de cada visita. Dichas modificaciones tendrán validez desde el momento de su publicación online y no pueden aplicarse a contratos que hubieran concluido en una fecha anterior. Cada compra de los Servicios de Formación y Soporte se regirá por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que al validar su pedido, acepta sin reservas nuestros Términos y Condiciones de los Servicios de Soporte y Formación. 2. SERVICIOS DE SOPORTE Y FORMACIÓN MaxSea ofrece a sus clientes diferentes formas de asistencia, cuyo listado completo y detallado está disponible bajo petición del cliente. Se considerará que el Cliente ha leído y aceptado todos los términos de realización antes de la compra de los Servicios de Soporte y Formación. MaxSea proporciona soporte técnico y funcional del software y/o formación relativa a la utilización general del software como parte de estos Paquetes de Servicios de Soporte y Formación. Exceptuando vacaciones y días especiales de cierre o los casos de fuerza mayor definidos en el Artículo 11, el horario de asistencia técnica es de 9:00 a 12:30 h y de 14:00 a 17:30 h (GMT+1) de lunes a jueves, y de 9:00 a 12:30 h y de 14:00 a 17:00 h los viernes. b) Todos los casos de mantenimiento o soporte técnico que no se mencionen en los presentes Términos y Condiciones están excluidos de los Servicios de Soporte y Formación proporcionados por MaxSea de acuerdo con este contrato. MaxSea no proporcionará servicios de Soporte en los siguientes casos: Anomalías que MaxSea no pueda reproducir con la versión estándar del software; Solicitudes de intervención en versiones anteriores a la 12.6 del software Classic de MaxSea; Usos del software que no se ajustan a la documentación del software y, en particular, el incumplimiento del Cliente en relación a los procedimientos de copia de seguridad recomendados por MaxSea; Uso continuado del software tras un incidente sin la autorización de MaxSea; Modificación del software por parte del Cliente o un tercero sin el consentimiento de MaxSea; Fallos en el ordenador o la red del Cliente que impidan el funcionamiento normal del software.

7 3. DURACIÓN Y APLICACIÓN Los Servicios de Soporte y Formación ofrecidos en los presentes Términos y Condiciones son servicios específicos y se llevan a cabo únicamente con cita previa. El Cliente acordará una fecha y hora para que se lleve a cabo el servicio con el teléfono de asistencia (de acuerdo con los horarios establecidos en el Artículo 2). El Servicio de Formación o Soporte se llevará a cabo con cita previa (en directo, mediante SKYPE y/o teléfono y TeamViewer para permitir el control remoto del ordenador del Cliente) y solo tras la confirmación del pago. 4. SUSPENSIÓN MaxSea se reserva el derecho a suspender los Servicios de Soporte y Formación en los siguientes casos: Falta de pago por parte del Cliente en los plazos acordados, Uso del Software por parte de personas sin la competencia técnica suficiente que requieran una formación básica por parte de MaxSea por teléfono. 5. TARIFAS APLICABLES A cambio de los servicios ofrecidos, el Cliente acuerda pagar la tarifa aplicable válida en el momento del pedido y en el momento de la facturación. El pago de la factura por parte del Cliente implica que el Cliente ha aceptado los presentes Términos y Condiciones. MaxSea se reserva el derecho de suspender inmediatamente el contrato en caso de impago, y hasta que el pago se haya completado. MaxSea se reserva el derecho a revisar los precios de los Servicios de Formación y Soporte aplicando una nueva tarifa, especialmente cuando el servicio haya sido modificado de alguna manera. Los precios indicados para los Servicios de Formación y Soporte figuran en Euros e incluyen todos los impuestos, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho a cambiar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes en el momento de su compra. MaxSea ofrece a sus clientes diferentes opciones (cada Servicio de Formación y Soporte está separado y es independiente del resto): Servicio de Soporte para la resolución de dos (2) problemas técnicos por 79 euros, IVA incluido; Servicio de Formación y Soporte con acceso remoto al ordenador del Cliente durante un período máximo de una (1) hora para responder a una pregunta sobre una función específica del software por 99 euros, IVA incluido; Servicio de Formación con acceso remoto al ordenador del Cliente durante un período máximo de tres (3) horas para la formación en la utilización general del Software por 199 euros, IVA incluido; Formación presencial de 2 días en Barcelona sobre el uso en general del Software, así como sus características más sofisticadas, por 399 euros, IVA incluido.

8 6. PEDIDOS Los pedidos se llevan a cabo únicamente por internet en por teléfono y/o mediante correo electrónico a los Servicios de Soporte Técnico. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito en o mediante PayPal o transferencia bancaria tras la confirmación del pedido por parte de los Servicios de Soporte Técnico. Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido una vez se haya recibido su pago. Para más información, por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente: Soporte en el Reino Unido: Soporte en España: Soporte internacional: O mediante correo electrónico a la dirección: La información contractual se presente en español, francés e inglés. MaxSea se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier pedido de clientes con los que mantenga una disputa. 7. VALIDACIÓN Al realizar un pedido, reconoce haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. La validación de su pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Los datos registrados por MaxSea constituyen una prueba de todas las transacciones entre MaxSea y sus Clientes, excepto que se pruebe lo contrario. 8. REINTEGROS FISCALES Todos los Servicios de Soporte y Formación proporcionados por teléfono o de forma electrónica a una persona desde un estado miembro de la Unión Europea a otro estado miembro de la Unión Europea estará automáticamente sujeto al tipo de IVA vigente en el país emisor, en este caso España (IVA del 21%). Las empresas de un país miembro de la Unión Europea que comercien con otro estado de la Unión Europea (diferente del suyo de residencia) deben proporcionar su número de IVA para que se les aplique el nivel fiscal correspondiente. 9. PAGO SEGURO MaxSea acepta varios modos de pago: Tarjeta de crédito (Visa, CB, Mastercard), PayPal O transferencia bancaria.

9 En los pagos mediante tarjeta de crédito, se carga el pago en el momento de la validación del pago o cuando usted autorice el cargo desde su entidad financiera. Si el cargo no es aprobado, su pedido no será procesado por MaxSea. Nuestros socios ofrecen todas las funcionalidades necesarias para la gestión de servicios online de pago seguro a través de internet. Todos los intercambios de datos se realizan utilizando tecnologías SSL y SET. El uso de estas tecnologías de pago seguro no requiere la descarga previa de ningún software. El sistema transmite la información de acuerdo con la norma ISO IS 8583 al servidor de nuestros socios, y cuando se realiza un pago, se expide un recibo para una de las partes, bien el cliente, o bien el vendedor online. Este recibo electrónico actúa como prueba de pago a petición de cualquiera de las partes. Todos los productos son propiedad de MaxSea hasta que el pago esté completo. Los medios criptográficos utilizados han sido comunicados a los servicios administrativos del gobierno francés. 10. GARANTÍA Garantía de los Servicios de Formación y Soporte: MaxSea garantiza que los Servicios de Formación y Soporte se llevarán a cabo de acuerdo con los los estándares aplicables y generalmente aceptados en el sector en la fecha de realización del servicio. En caso de que el Cliente haga llegar una notificación por escrito en el plazo de diez (10) días tras la finalización del servicio describiendo un incumplimiento del Servicio achacable únicamente a MaxSea, la empresa deberá proporcionar el servicio de nuevo, en un plazo razonable de tiempo que permita corregir dicho incumplimiento. Servicios y Productos de Terceros: Los productos, servicios y software de terceros no están cubiertos por ninguna garantía de ninguna naturaleza en ningún caso, excepto la garantía ofrecida por el fabricante, vendedor o suministrador de dicho producto. Garantía Limitada: Las disposiciones de este artículo describen la totalidad de la garantía contractual ofrecida por MaxSea, excluyendo cualquier otra. 11. RESPONSABILIDAD FUERZA MAYOR Ambas partes se liberan de toda responsabilidad si no pudieran cumplir sus obligaciones debido a una causa de fuerza mayor. Inicialmente, la fuerza mayor suspenderá el contrato y las partes se pondrán en contacto para determinar cómo proceder con la situación. Si la fuerza mayor dura más de un (1) mes, este Acuerdo será dará automáticamente por terminado, excepto que las partes acuerden lo contrario. Se entenderá por fuerza mayor cualquier tipo de circunstancia imposible de predecir más allá de las contempladas por la jurisprudencia de los tribunales españoles: cualquier tipo de bloqueo, disrupción u obstrucción de las redes de telecomunicaciones, insuficiencia del suministro energético, problemas de transporte o su cancelación por cualquier motivo, mal tiempo, epidemias, terremotos, fuego,

10 tormentas, inundaciones, daños causados por el agua, restricciones legales o gubernamentales, y cambios legales o regulatorios en las normativas de ventas. 12. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES La prestación de servicios al Cliente como parte de un contrato puede implicar el acceso por parte de MaxSea a los datos personales del Cliente. Este acceso no se considera una comunicación de datos. El acceso a los datos proporcionados por el Cliente se hará con la única y exclusiva finalidad de la prestación del servicio solicitado. MaxSea se compromete a tratar los datos conforme a lo solicitado por el Cliente, y a no utilizarlos para ningún propósito que no sea aquellos especificados en el presente contrato, o para revelarlos a terceros. El Cliente acepta todos los requisitos legales concernientes a los datos que proporcione y a que se procesen sus datos que contengan información personal. El Cliente también declara que ha tomado las medidas apropiadas para asegurar la seguridad de los datos personales que almacenen, de acuerdo con la legislación actual sobre la protección de datos personales. MaxSea adoptará medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales contenidos en sus archivos y para evitar su alteración, pérdida, o acceso no autorizado. Dada la naturaleza de la tecnología, los datos almacenados están expuestos a riesgos ya sea por acción humana, física o natural. Estas medidas de seguridad han sido determinadas por la legislación actual referente a la protección de datos personales, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos Personales (LOPD) en lo relativo a ordenadores, ficheros y libertad. El Cliente autoriza a MaxSea a retener una copia de los ficheros que contengan información relativa a la prestación del servicio, en su base de datos correspondiente y por un período no superior a un (1) año desde la fecha de la prestación del servicio. Esto se hace para garantizar la resolución de cualquier problema que pudiera surgir con posterioridad. El Cliente tiene derecho a acceder y rectificar cualquier dato que le concierna, en cualquier momento, de acuerdo con las leyes europeas y nacionales (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre). El Cliente puede modificar sus datos en cualquier momento solicitándolo por escrito a la siguiente dirección: MaxSea Naval S.L Carrer de Bailén 20, Barcelona España Bajo los términos de uso del software, es probable que nuestro departamento técnico se comunique con el Cliente mediante correo electrónico para transmitirle información sobre el uso de los productos. MaxSea acuerda utilizar la información recolectada exclusivamente para propósitos relacionados con la compañía. El Cliente puede solicitar en cualquier momento el cese de la recepción de correos electrónicos pulsando el enlace a tal efecto insertado en el pie de todos los correos electrónicos que le enviamos. Nuestra página web está diseñada especialmente para atender las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, entre otras, utilizamos cookies. El propósito de una cookie es registrar su visita a la

11 página web. MaxSea utiliza cookies para mejorar el servicio personalizado que presta. Solo se usan para finalidades relacionadas con MaxSea. 13. CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL En virtud de este contrato, las partes podrían tener acceso a información confidencial de la otra parte. Esta información podría concernir los términos de este contrato, o el precio de los servicios, o el Software. No se considerará confidencial cualquier información que ya esté en el dominio público, o información que la Parte receptora ya poseyera anteriormente a su divulgación sin haberla recibido directamente de la otra Parte. Esta información podría haber sido difundida a cualquiera de las Partes por un tercero y por consiguiente no está cubierta por un acuerdo de confidencialidad. La Parte que reciba información confidencial se compromete a tratar dicha información de forma confidencial y con el mismo cuidado con que trataría su propia información. Esta información no puede ser comunicada o divulgada a terceros sin el consentimiento por escrito de la otra parte o en la medida en que sea requerido por un acuerdo legal. Las Partes acuerdan llevar a cabo todos los pasos razonables para asegurarse de que la información confidencial no es divulgada a sus empleados o suministradores violando con ello este Acuerdo. La validez de este Acuerdo es de su período de validez más dos (2) años tras la finalización del mismo. Todos los documentos enviados por MaxSea relativos a estos términos y condiciones serán propiedad exclusiva de MaxSea y deberán ser devueltos a la empresa a petición de MaxSea. La venta de software nunca incluye la trasferencia de los derechos de reproducción, representación, uso y en general cualquier derecho de reconocimiento de aquellos que participaron en la creación del software. El software no debe ser copiado, adaptado, traducido, puesto a disposición, distribuido, modificado, desensamblado, descompilado o usado en combinación con otro producto de software excepto que los Términos de la Licencia lo permita o que la ley establezca que dicho acto constituye un derecho que no puede ser infringido por contrato. ARTÍCULO 15: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Estas condiciones generales de venta son sumisas a la ley española y la Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, con exclusión de la ley de venta de las Naciones Unidas. Todos los litigios relacionadas a la relación comercial entre usted y nosotros están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Según los artículos y siguientes del Código Penal, es un estafa "el hecho de usar un nombre falso o calidad simulada sea por el abuso de una calidad verdadera o por el uso de maniobras fraudulentas, de engañar a una persona o a una entidad y así determinar, en su perjuicio o lesión la transferencia de fondos de terceros, valores o bienes de cualquier tipo para proporcionar un servicio o para conceder un documento que contiene obligaciones o remisión". El delito de fraude por el uso fraudulento de un medio de pago lleva implícito una pena de cinco años de prisión y una multa de La simple tentativa se castiga de igual manera.

12 La política de nuestra página es penalizar a quien sea culpable de fraude o de tentativas. No dudaremos en demandarle, particularmente en base a la información proporcionada al realizar el pedido en línea (dirección IP, nombre o dirección para la entrega).

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Contrato de licencia de usuario final de software de IATA Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos

Contrato de licencia de usuario final de software de IATA Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos Contrato de licencia de usuario final de software de IATA Reglamentación para el Transporte de Animales Vivos ATENCIÓN: PUEDE QUE DEBA DESPLAZARSE HASTA EL FINAL DE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO

Más detalles

Condiciones Generales de Uso de Faccil

Condiciones Generales de Uso de Faccil Condiciones Generales de Uso de Faccil 1. Objeto Sobre este documento El presente documento contiene el texto íntegro de las Condiciones Generales de Uso de los Servicios de Faccil (https://www.faccil.com).

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERVICIOS DE PROGRMACION DE CHIHUAHUA, S.C. 1.INTRODUCCIÓN 1. Nuestra política de privacidad y nuestros términos de uso (denominados de ahora en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME 1. ALCANCE Y APLICACIÓN 1.1 El Contrato de licencia Solución BlackBerry ( BBSLA ) se aplica a todas las distribuciones (gratuitas y pagadas)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Los Contenidos y Servicios a los que el Cliente accede a través de Pagos Movistar son prestados por terceras empresas (en adelante

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://tablaolaquimera.com,

Más detalles

La información se comprime y cifra con una clave que sólo conoce el Cliente antes de ser enviada a los servidores situados en el Data Center.

La información se comprime y cifra con una clave que sólo conoce el Cliente antes de ser enviada a los servidores situados en el Data Center. CONDICIONES GENERALES DE SOLUCIÓN ADSL COPIA DE SEGURIDAD 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan la prestación del servicio

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS del sitio Web de "ASEM Prevención" en http://www.asemvc.es:83/login/login.aspx,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Última modificación 17 de enero de 2015 Términos y Condiciones Las Condiciones de servicio se aplican automáticamente a todos los clientes de nuestra empresa suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al

Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al Términos y Condiciones de Global Gourmet Tienda Online Los términos y condiciones que a continuación se detallan en este documento se refieren al acceso y uso de la tienda en línea de Global Gourmet Ltda

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE Objeto y generalidades Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.getactive.es (en adelante, el Sitio Web).

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes ALTA DE EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE Fecha de alta Nombre y apellidos/razón Social DNI/CIF Domicilio Código postal Localidad Provincia Teléfono/s E-mail Web de la empresa Dirección postal de

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES De una parte Foro Empresarial Business and Services S.L. (en adelante Foro Empresarial), con C.I.F. B- 91.089.888

Más detalles

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: Términos y Condiciones En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Entre OS Sistemes i Comunicacions SL, con NIF B61527248, y con domicilio 08901-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), calle Arts i Oficis, 15 local [en adelante,

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Términos y Condiciones Generales para Ventas Online de TomTom International B.V. Rembrandtplein 35, 1017 CT Amsterdam, The Netherlands ( TomTom )

Términos y Condiciones Generales para Ventas Online de TomTom International B.V. Rembrandtplein 35, 1017 CT Amsterdam, The Netherlands ( TomTom ) Términos y Condiciones Generales para Ventas Online de TomTom International B.V. Rembrandtplein 35, 1017 CT Amsterdam, The Netherlands ( TomTom ) 1) Ámbito Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Cursosparafisios.com Condiciones Generales de Contratación 1.- Información. La página http://www.cursosparafisios.com, (en adelante, el Sitio Web ) es titularidad de Clínica Osteopática David Ponce, SCP,

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE VENTA Qué es el catálogo de productos y tienda on-line de Agrupación Empresas Vending? En Agrupación Empresas Vending hemos creado este catálogo interactivo de nuestros productos como ampliación

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ICEBARCELONA.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ICEBCN2007 SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

MONIC ACCESSORIES www.monic.es

MONIC ACCESSORIES www.monic.es MONIC ACCESSORIES www.monic.es CONDICIONES DE COMPRA Las condiciones de compra (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web "www.monic.es" o tienda

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ROSETTA STONE Y ROSETTA WORLD

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ROSETTA STONE Y ROSETTA WORLD ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ROSETTA STONE Y ROSETTA WORLD 1. ACUERDO CELEBRADO ENTRE USTED Y FAIRFIELD: Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (el Acuerdo ) es un contrato entre usted y Fairfield

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a todos los contratos o acuerdos de prestación de servicios de traducción, interpretación o cualquier

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD GET YOUR HERO Septiembre 2014 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como usuario de GET YOUR HERO (GYH), por favor lee atentamente esta Política de Privacidad. Aquí podrás acceder a toda la información

Más detalles

LOS USUARIOS DEBEN LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONSULTAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

LOS USUARIOS DEBEN LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONSULTAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Prada S.p.A. Domicilio social: Via Antonio Fogazzaro, 28 20135 Milán, Italia Teléfono +39 02 550281 Fax +39 02 55028859 Capital social: 255.882.400 euros enteramente desembolsados

Más detalles

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1.1. Las presentes condiciones generales de venta (las Condiciones Generales ) regulan la venta por FINE TRADE Gmbh, con domicilio en Am Garnmarkt 4, 6840 Götzis

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE CUENTAS

INFORMACIÓN GENERAL DE CUENTAS (1/9) Estimado(s) Cliente(s): Con el propósito de prestarle un mejor servicio le solicitamos atentamente que llene este formulario. Esta información es necesaria para cumplir con los requisitos de las

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, accesible en el numero 93.741.87.33

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA Definiciones: Ultima versión de fecha de 13/06/2011 Activación del Servicio: La activación del Servicio se produce a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS DE TWINDOCS

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS DE TWINDOCS CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS DE TWINDOCS Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos servicios accesibles a través del Sitio Web prestados por Twindocs

Más detalles

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa.

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa. Condiciones generales de contratación de la tienda online BRITA Art. 1 Ámbito de aplicación Todos los contratos a distancia relativos a la venta de artículos que se celebren entre BRITA GmbH, Heinrich-Hertz-Str.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB 1) Sírvase leer atentamente estas condiciones antes de proceder a la lectura de la página web de STS-I, Scandinavian Training Iberia, con razón social Scandinavian

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como usuario de www.candycrushperfumes.com, por favor lee atentamente esta Política de Privacidad. Aquí podrás acceder a toda la información relativa al tratamiento que realizamos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

Designer 3.5 para el Acuerdo de licencia de software de Identity ManagerNovell(r)

Designer 3.5 para el Acuerdo de licencia de software de Identity ManagerNovell(r) Designer 3.5 para el Acuerdo de licencia de software de Identity ManagerNovell(r) LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO. EL HECHO DE INSTALAR, DESCARGAR O UTILIZAR EL SOFTWARE SUPONE LA ACEPTACIÓN POR SU PARTE

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Datos de Identificación a efectos de la LSSI

Datos de Identificación a efectos de la LSSI Datos de Identificación a efectos de la LSSI En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI), se informa

Más detalles

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc. AVISO LEGAL Información general Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash"

Licencia de uso de software BBVA Alertas net cash Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash" DATOS GENERALES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (en adelante, BBVA o el Banco ) con domicilio social en la Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID PREÁMBULO CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS EXECUTIVE MADRID Executive Events, S.L. ejerce su actividad con el nombre comercial EXECUTIVE MADRID (el intermediario) tiene como misión principal

Más detalles

Servicio de mantenimiento informático para Empresas

Servicio de mantenimiento informático para Empresas Servicio de mantenimiento informático para Empresas Se pone a disposición de los clientes las condiciones particulares por las que se regirá el Servicio de Mantenimiento Informático para Empresas. 1. Datos

Más detalles

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra

Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Sitio Web de Tiffany & Co. Condiciones de Compra Es importante que lea detenidamente las Condiciones de Compra de este Sitio Web ( Condiciones de Compra ) antes de pedir cualquier producto ( Producto/s

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones Objeto y ámbito Esta aplicación es propiedad de ANA, Aeroportos de Portugal, SA. (de ahora en adelante designada como ANA) y es operada por la Dirección Comercial de No Aviación.

Más detalles

Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV

Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV PREVIO Términos y Condiciones DesdeelNorte.com Desarrollos Avanzados con Tecnología Aplicada SA de CV Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN PARA USUARIOS. 1 de septiembre 2014. 3.- Servicios prestados por GYH a los usuarios.-

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN PARA USUARIOS. 1 de septiembre 2014. 3.- Servicios prestados por GYH a los usuarios.- CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN PARA USUARIOS 1 de septiembre 2014 1.- Objeto.- 2.- Condiciones de uso de la web.- 3.- Servicios prestados por GYH a los usuarios.- 4.- Registro.- 5.- Precio.-

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET. La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es

Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET. La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es La EMPRESA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda.

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda. Aviso Legal Titularidad www.castillodesantiago.com es un dominio en Internet propiedad de OFFICIA S.L. con CIF: B11765468 con domicilio en Calle Larga nº 64 Bajo B, CP 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz),

Más detalles

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Introducción Hacer un pedido Información sobre los productos Precios Disponibilidad Modalidad de envío Pago protegido Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado Devoluciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE 4TIME

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE 4TIME TÉRMINOS Y CONDICIONES DE 4TIME 1.- Identificación y aceptación Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la aplicación móvil 4time desarrollada por la empresa 4TIME LIFE APP, S.L.

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO 1.- INFORMACIÓN GENERAL. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U., (en adelante, simyo *),

Más detalles

Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.)

Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.) Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.) * Las dos partes aceptan todas las condiciones desde el momento del alta de los servicios. 1. Partes contratantes. 1. Las partes. La

Más detalles

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL - GAMA RETAIL 2013

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL - GAMA RETAIL 2013 ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL - GAMA RETAIL 2013 Por favor, lea con atención el presente Acuerdo de Licencia antes de utilizar este programa. La aceptación del mismo atribuye la condición de usuario

Más detalles

MODELO INFORMATIVO LSSI Y LOPD PARA WEBSPPD7CI6-02-1113 AVISO LEGAL DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

MODELO INFORMATIVO LSSI Y LOPD PARA WEBSPPD7CI6-02-1113 AVISO LEGAL DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MODELO INFORMATIVO LSSI Y LOPD PARA WEBSPPD7CI6-02-1113 AVISO LEGAL DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD POLITICA ANTI

Más detalles

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!!

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre todo usuario (en adelante Cliente ) y el uso del sitio web del vendedor (en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso:

Condiciones generales de venta y uso. Condiciones de uso: Condiciones generales de venta y uso Condiciones de uso: Quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Indiaka Sport, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que

Más detalles

info@mygestion.com Pág 1 de 7

info@mygestion.com Pág 1 de 7 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE mygestión 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Las presentes condiciones generales de contratación de mygestión (en adelante el APLICATIVO) son suscritas, por OPEN GESTIÓN,

Más detalles

Contrato de servicio de soporte de HP Technical Phone Support ( Contrato ) Términos y Condiciones

Contrato de servicio de soporte de HP Technical Phone Support ( Contrato ) Términos y Condiciones Contrato de servicio de soporte de HP Technical Phone Support ( Contrato ) Términos y Condiciones Gracias por adquirir este Contrato de servicio de HP Technical Phone Support. Podrá obtener descripciones

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Última actualización: 05 de Septiembre de 2013 1. Sobre la presente Política de privacidad World Perfect Holidays-Tuttimascotas, S.L. ( Perfect Holidays o Nosotros ) ofrece esta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN TITULARIDAD DEL PORTAL Y OBJETO DEL CONTRATO Al cliente se le conoce como "Usuario", "usted", "su", o "sus". A Pastisseria Milola SCCL se le conoce como "Milola",

Más detalles

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es 1. AVISO LEGAL 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 3. ACCESO A LA PÁGINA WEB Y REGISTRO 4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Más detalles

COMPRA SEGURA. Brabante Cervezas se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso.

COMPRA SEGURA. Brabante Cervezas se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso. COMPRA SEGURA CONDICIONES GENERALES 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección http://www.brabantecervezas.com/

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Contrato de Licencia de Software de la Aplicación Fon

Contrato de Licencia de Software de la Aplicación Fon Contrato de Licencia de Software de la Aplicación Fon Tu uso de la Aplicación Móvil Bienvenido al Contrato de Licencia de Software («el Software») de la Aplicación Fon («el Contrato»). El presente Contrato

Más detalles

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. :

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. : 1. Objeto y aceptación El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. : La navegación por el sitio web de Autos Vallduxense, S.A. atribuye

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a todos los contratos o acuerdos de prestación de servicios de traducción, interpretación o cualquier

Más detalles

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS 1 1.- OBJETO: Destinado aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente

Más detalles

Contrato de Servicios

Contrato de Servicios Contrato de Servicios ISLA DE MANACOA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999,

Más detalles