Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO)"

Transcripción

1 Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO) Vender a través de Vintage Connection es muy sencillo Revisa tu armario y selecciona esas prendas (ropa, zapatos o complementos) que, por diversas razones, apenas has utilizado o aquellas otras que incluso no has estrenado y que aún conservan la etiqueta, y recupera parte del dinero invertido en su compra. El proceso Cumplimenta el FORMULARIO DE VENTA, que encontrarás en la pestaña vender, indicándonos qué prendas estas dispuest@ a vender a través de VC. NOTA: Si el valor de adquisición de las prendas que quieras vender fue inferior a 30 euros, deberás cumplimentar el formulario con un mínimo de 5 artículos para su depósito y venta. Recuerda que vamos a recogerte gratuitamente las prendas y que así favorecemos un transporte eficiente y le hacemos un favor al planeta. Si por el contrario el valor de adquisición de las prendas fuese superior a 300 euros, no será necesario el depósito de las prendas, bastarán unas fotografías de calidad de frente, perfil y de espalda sobre fondo blanco y una completa descripción de las mismas. 2. Revisaremos el formulario y te contactaremos para comunicarte qué prendas queremos que formen parte de nuestro stock. Para las prendas cuyo valor de adquisición exceda de los 300 euros no será necesaria su cesión en depósito, para el resto acordaremos el lugar, día y hora de su recogida. Una empresa de transporte pasará a recoger tu paquete sin ningún coste para ti. Cuando tengamos las prendas las revisaremos, te diremos con cuál/es de ellas nos quedamos y te haremos saber el precio de venta asignado. En caso de acuerdo firmaremos las CONDICIONES PARTICULARES DEL DEPÓSITO Y VENTA DE PRENDAS A TRAVÉS DE VC o las CONDICIONES PARTICULARES DE INTERMEDIACIÓN PARA LA VENTA DE PRENDAS A TRAVÉS DE VC, según proceda. NOTAS: Antes de cerrar tu paquete, deberás introducir en él una copia firmada del ALBARÁN que te enviaremos por correo electrónico, en el que aparecerán detalladas las prendas que te recogemos para su depósito y venta. En caso de que no estuvieses de acuerdo con la tasación de tus prendas, tan sólo tendrás que comunicárnoslo y Vintage Connection te las devolverá, en este caso, a porte debidos.

2 3. En caso de acuerdo, verás tus prendas publicadas en nuestra web y listas para su venta. Una vez tus prendas sean vendidas te realizaremos una transferencia o ingreso al número de cuenta que nos indiques y conseguirás automáticamente un 10% de descuento a aplicar en tu próxima compra en Vintage Connection. COMISIONES SEGÚN PRECIO DE VENTA (5- (20-20 ) 50 ) ( ) ( ) ( ) Más 500 PRENDAS NUEVAS PRENDAS SEMINUEVAS (SEGUNDA MANO) 55% 50% 45% 40% 35% 30% VC Depositante 45% 50% 55% 60% 65% 70% 60% 55% 50% 45% 40% 35% VC Depositante 40% 45% 50% 55% 60% 65% Prendas que aceptamos SI ACEPTAMOS NO ACEPTAMOS Ropa de mujer, hombre, niña, niño Complementos de mujer, hombre, niña, niño Zapatos de mujer, hombre, niña, niño Ropa nueva Ropa de segunda mano, en perfecto estado Ropa y complementos de todas las marcas Ropa handmade en perfecto estado y con determinado valor, (por el tejido, por el diseño, por la antigüedad ) Ropa interior Ropa sin etiqueta interior de marca o talla Ropa con etiqueta interior marcada con el nombre Con motivos o adornos personales o comerciales: serigrafías o bordados Ropa con descosidos o roturas Ropa con manchas Ropa decolorada Ropa con bolas o roces Ropa con mal olor Zapatos con la suela sucia Zapatos con la suela desgastada por el uso Zapatos sucios Zapatos con mal olor Condiciones generales del depósito y venta a través de Vintage Connection En este apartado podrás consultar el marco legal genérico de las relaciones entre Vintage Connection y los depositantes de ropa, calzado y complementos, propietarios de las prendas, que las ceden voluntariamente a VC para su posterior venta en las condiciones que a continuación se detallan. PRIMERA: Que el depositante está interesado en contratar los servicios de VC, que se señalan como objeto de este contrato.

3 SEGUNDA: Que VC, (como empresa depositaria) está interesada en prestar estos servicios al depositante. TERCERA: Que depositario y depositante se reconocen mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse en las respectivas calidades en que actúan, y en función de ello, SUSCRIBEN las condiciones del presente contrato de prestación de servicios. CUARTA: Que la ropa y complementos que el DEPOSITANTE cederá a VC, para su posterior venta se encuentran en alguno de los siguientes estados: 1. Nueva con etiqueta: No ha tenido uso y conserva la etiqueta original. 2. Nueva sin etiqueta: No ha tenido uso, pero no conserva la etiqueta original. 3. Semi nueva: Ha tenido poco uso, (máximo dos ó tres puestas), y está en perfecto estado. QUINTA: Que el calzado cedido por el DEPOSITANTE a VC está en uno de los dos primeros estados, siendo posible de forma excepcional el tercer estado 1. SEXTA: Que las prendas que serán dejadas en depósito, además de cumplir el estado de conservación indicado en las clausulas cuarta y quinta, se entregarán /envíarán limpias y planchadas, (las prendas de vestir, pañuelos, u otros complementos que requiriesen limpieza en seco deberán haber pasado previamente por la tintorería), y encontrarse sin olores, sin descosidos y sin desperfectos. Los zapatos y complementos deberán estar perfectamente limpios, y a ser posible, enviados en su caja original o bolsa de protección o de gamuza. En el caso de que el objeto depositado sean relojes, éstos se entregarán sin taras, con pilas y en perfecto funcionamiento. SÉPTIMA: Que la operativa de depósito y venta de prendas a través de VC, (en caso de acuerdo entre las partes), se pondrá en marcha mediante la cumplimentación del FORMULARIO DE VENTA habilitado a tal efecto en la web de la empresa, en el que la persona interesada comunicará, tal voluntad a VC cumplimentando los datos personales y relativos a las prendas que se pretende sean objeto de la misma. 1 En el caso de zapatos es especialmente relevante el estado de la suela original, que revela el grado de uso.

4 La cumplimentación y envío del formulario implicará que la persona interesada en el depósito y venta de las prendas a través de VC es la propietaria legítima de las prendas y que afirma la veracidad de la información facilitada y la autenticidad y originalidad de los artículos, implicando del mismo modo el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales del servicio. Que VC estudiará el formulario y contactará mediante correo electrónico y/o telefónicamente con la persona interesada en el depósito y venta, manifestándole aquellas prendas en las que la empresa está interesada y acordando con él/ella el lugar y horario de recogida de las mismas, a través de una empresa de transporte y sin ningún coste para el depositante. A través de correo electrónico VC enviará al depositante un documento ALBARÁN en el que se detallarán las prendas que van a ser objeto de recogida para su depósito y venta, recordando al depositante imprimir por duplicado tal documento e introducir una de las copias firmadas en el sobre o paquete que el depositante va a preparar con tales prendas para su recogida. OCTAVA: Que, recibida la ropa, VC la examinará rigurosamente y comunicará al depositante mediante correo-electrónico las prendas que RECHAZA Y/O ACEPTA. NOVENA: Que en el caso de que las prendas entregadas/ enviadas no se adapten a los condicionamientos de las clausulas cuarta, quinta y sexta, VC podrá RECHAZAR las mismas. Comunicada esta decisión al depositante mediante correo electrónico, éste, en un plazo de 5 días desde su recepción, manifestará a VC su voluntad de: 1. Ceder las prendas a una de las ONGs con las que VC colabora. 2. Recuperar las prendas, (asumiendo, en esta ocasión, los gastos de envío). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la no aceptación de las prendas, (en el plazo estipulado de 5 días), o en caso de rehusar la devolución de las mismas, a portes debidos, VC se reserva el derecho a donar las prendas a una de las ONGs colaboradoras.

5 DÉCIMA: Que, en caso de que las prendas entregadas/ enviadas se adapten a los condicionamientos de las clausulas cuarta, quinta y sexta, VC comunicará al depositante, mediante correo electrónico, la ACEPTACIÓN de las mismas y el precio al que habrán sido tasadas para su venta, (en función de las particularidades de las prendas, especialmente: estado de la ropa, marca, precio de adquisición, antigüedad, diseño o confección). Comunicada esta decisión al depositante mediante correo electrónico, éste, en un plazo de 5 días desde su recepción, manifestará a VC: 1. Su conformidad con el precio de venta estipulado, (ratificándose el acuerdo). 2. Su disconformidad con el precio de venta estipulado y su voluntad de recuperar las prendas, (asumiendo, en esta ocasión, los gastos de envío). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la aceptación de las prendas y su precio de venta, (en el plazo estipulado de 5 días), se entenderá la existencia de acuerdo en cuanto al precio de venta y la empresa pondrá en marcha su operativa para la venta de las mismas. DÉCIMO PRIMERA: Que el depositante se responsabiliza de la autenticidad/ legitimidad de las marcas de las prendas dejadas en depósito, asumiendo las responsabilidades que pudieran derivarse en caso de eventuales denuncias por falsedad o fraude. DECIMO SEGUNDA: Que una vez aceptadas las prendas y existiendo acuerdo expreso o tácito en relación a su precio de venta, VC remitirá al depositante, mediante correo electrónico, un documento con las CLAUSULAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE DEPÓSITO Y VENTA en el que se detallaran las prendas que finalmente son objeto del contrato de depósito y el precio de venta con el que serán expuestas en la web de la empresa. A partir de este momento VC se encargará del fotografiado, catalogación y referenciación de las prendas y exposición de éstas en su sitio web ( La cesión de las prendas por parte del depositante implica la cesión de la potestad a VC para asumir toda la gestión de logística, venta y postventa en relación a las mismas. DECIMO TERCERA: Que el presente contrato tendrá una duración inicial de 1 año que empezará a computarse de fecha a fecha, desde el día en que las prendas aceptadas en

6 depósito y venta sean publicadas en la web de VC, (hecho que notificará al depositante a tales efectos). Transcurrido el año, VC comunicará al depositante, mediante correo electrónico, el hecho de la expiración del contrato y la posibilidad de éste de elegir entre las siguientes opciones: 1. Recuperar las prendas, (asumiendo los gastos de envío). 2. Ceder las prendas a una de las ONGs con las que VC colabora. 3. Prorrogar el contrato durante 6 meses más, (lo que conllevará aparejada automáticamente una rebaja del 25% del precio de venta inicial, (con el fin de facilitar la venta). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la expiración del primer año, (en el plazo estipulado de 5 días), se entenderá la existencia de acuerdo en cuanto a la prórroga del contrato de depósito y venta durante 6 meses más, (con las condiciones expuestas), pasado el cuál se repetirá la operativa anterior, teniendo, (en tal ocasión) el depositante solamente la posibilidad de elegir entre la recuperación de las prendas a portes debidos o su donación. Los productos en descuento serán automáticamente promocionados a través del apartado REBAJAS de la web. DECIMO CUARTA: Que expirado el plazo de duración del contrato, y en todo caso transcurridos los 18 meses de duración máxima, si el depositante rehusase hacerse cargo de los gastos de recuperación de las prendas, se entenderá que renuncia a ellas, reservándose VC el derecho a mantener las prendas en su stock o a donarlas a una de las ONGs colaboradoras. DECIMO QUINTA: Que la empresa depositaria (VC), se compromete a cuidar con la diligencia debida las prendas dejadas en depósito hasta la venta de las mismas o la recuperación por el depositante, respondiendo de eventuales daños que sobrevinieran a aquellas.

7 DECIMO SEXTA: Que una vez producida la venta de las prendas VC se compromete a realizar una transferencia o ingreso a cuenta al depositante, (al número de cuenta indicado por éste en el formulario previo), del porcentaje del importe de la venta que le corresponda en función de las tablas de contraprestaciones/comisiones 2. VC realizará una liquidación mensual correspondiente a las prendas vendidas en cada mes, abonando a los depositantes de las mismas los importes correspondientes por las prendas vendidas en el último día hábil de cada mes. DECIMO SEPTIMA: Que, para mayor seguridad de las partes, y especialmente del depositante, en relación a las diferentes fases que conforman la operativa de depósito y venta a través de VC, la empresa comunicará al depositante, a través de los distintos correos electrónicos que se sucedan, las acciones a realizar por éste, los plazos para la realización de las mismas y las consecuencias de su no realización. Los correos electrónicos que se generen serán prueba documental fehaciente de las acciones y decisiones adoptadas por las partes a lo largo del proceso de depósito y venta. DECIMO OCTAVA: Que el DEPOSITANTE autoriza a incorporar sus datos personales de contratación, junto con los obtenidos durante la vigencia del mismo, a un fichero creado bajo la responsabilidad de VC. El tratamiento de estos datos se realiza con la finalidad de gestionar esta relación contractual e informar por correo postal, electrónico o fax sobre los servicios y ofertas que ofrece VC. En virtud de lo que dispone el artículo 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a VINTAGE CONNECTION, CADE Jerez de la Frontera, C/ Fermín Aranda s/n Oficina 1.5, Jerez de la Frontera, Cádiz. DÉCIMO NOVENA: Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato comunicándolo a la otra parte con una antelación de un mes natural a la fecha en que se desee dar fin a los servicios contratados. Una vez finalizado este plazo de preaviso, el contrato quedará resuelto de pleno derecho. 2 La comisión a VC responde a las gestiones realizadas por la empresa para facilitar la venta de las prendas: recogida gratuita de las mismas, comunicaciones intermedias, examen riguroso, catalogación, referenciación, fotografiado y publicación de las prendas en la web, así como las relacionadas con acciones promocionales adicionales que puedan llevarse a cabo.

8 En caso de rescisión del contrato por parte del depositante, este se compromete a abonar a VC un importe fijo de 10 euros, que comprenderá la suma de los gastos derivados de la recogida gratuita de las prendas en el momento del depósito y devolución de las mismas y compensación por las gestiones realizadas por la empresa para facilitar la venta de las prendas. VC se compromete a devolver las prendas al depositante que rescinda el presente contrato en un plazo máximo de 7 días desde la verificación del abono de tal suma, (que habrá de hacerse mediante ingreso a cuenta o transferencia al número de cuenta facilitado por la empresa). VIGÉSIMA: Las partes, con expresa renuncia a la jurisdicción que pudiera corresponderles, someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Jerez, cualquier disputa que pudiera surgir por o en relación a la ejecución o la interpretación de este contrato. Condiciones generales de la intermediación y venta a través de Vintage Connection En este apartado podrás consultar el marco legal genérico de las relaciones de intermediación y venta a través de Vintage Connection

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS REUNIDOS:

CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS REUNIDOS: CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS En Madrid, a 1 de octubre de 2.014. REUNIDOS: De una parte " " (en adelante el Auxiliar) a través de su representante legal D., con NIF, con domicilio en la,

Más detalles

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L.

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Contrato de Soporte Informático Con Pag.1. En Madrid, a de de 200 REUNIDOS DE UNA PARTE: D. con Documento Nacional de Identidad nº, en representación de la sociedad

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Sabadell a 2 de febrero del 2009. COMPARECEN De una parte, Francisco Javier Medina Martínez con D.N.I. 34.748.422-E como Administrador de Pymesoft Valles S.L con C.I.F.

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

COMPARADOR DE PRODUCTOS BANCARIOS: WWW.BANKIMIA.COM

COMPARADOR DE PRODUCTOS BANCARIOS: WWW.BANKIMIA.COM COMPARADOR DE PRODUCTOS BANCARIOS: WWW.BANKIMIA.COM Lourdes García Montoro Centro de Estudios de Consumo Universidad de Castilla-La Mancha Fecha de publicación: 24 de marzo de 2014 El auge en los últimos

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0545/2009 Informe 0545/2009 La consulta plantea diversas dudas respecto a la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD), a la prestación

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA. Datos de identificación del Accionista

TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA. Datos de identificación del Accionista TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTO A DISTANCIA Datos de identificación del Accionista Nombre y apellidos o Razón Social Domicilio Personas físicas: Documento Nacional de Identidad (España), pasaporte o cualquier

Más detalles

Centro De Oposiciones La Inmaculada

Centro De Oposiciones La Inmaculada Centro De Oposiciones IMPRESO DE MATRÍCULA CURSO 2014-2015 NIF DATOS PERSONALES ID MATRICULA: Fecha Nacimiento 1 er Apellido 2º Apellido Nombre Tlf Móvil Tlf fijo Correo electrónico Interino Universidad

Más detalles

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN C O M P A R E C E N

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN C O M P A R E C E N CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Murcia, a.. de. de 2006. C O M P A R E C E N De una parte D..., con D.N.I., en calidad de. de la empresa., (en adelante.), con C.I.F, con sede en., calle, nº..,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL

MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL En (lugar y fecha de la suscripción del contrato, ver punto 3.2 de la Introducción), a... de... de... REUNIDOS De una parte, D/Dª (datos personales

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_

CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_ CONVENIO PARA DESCUENTO DE FACTURAS CARGO DE (GRAN PAGADOR)_ Entre los suscritos, mayor de edad y vecino de, identificado con la cédula de ciudadanía número, expedida en, obrando en su calidad de y por

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004

Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión de datos de salud a aseguradoras de asistencia sanitaria por profesionales de la medicina. Informe 449/2004 Cesión a aseguradoras por profesionales de la medicina en caso de seguro de asistencia

Más detalles

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo.

Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Ficheros creados al amparo de la Ley 12/2003, de 21 de mayo, de prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo. Informe 364/2006 La consulta plantea, si le resulta de aplicación al tratamiento

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

www.asanog.org - asanog@asaanog.org

www.asanog.org - asanog@asaanog.org AASSOOCCIIAACCIIOONN DDEE AAYYUUDDAA AA NNIIÑÑOOSS OONNCCOOLLOOGGIICCOOSS DDEE GGAALLIICCIIAA www.asanog.org - asanog@asaanog.org DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN Y/O COMPROMISO DE VOLUNTARIO DE ASANOG DOCUMENTO

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID En Madrid, a...de 2015 Reunidos Por una parte, D. Juan Casares

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

II.- Que César Acosta Hervás, es un trabajodor autónomo de Nacionalidad Española, cuya actividad es la consultoría de marketing en redes sociales.

II.- Que César Acosta Hervás, es un trabajodor autónomo de Nacionalidad Española, cuya actividad es la consultoría de marketing en redes sociales. En Granada a 15 de Julio de 2012 De una parte, D. Joaquín Rubio Torres en nombre y representación de AJE Granada, ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, domiciliada en C/ Maestro Montero 23 18004

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN De una parte mayor de edad, con N.I.F. y con domicilio en calle REAL 40 ESC1 BJA 28500 Arganda del Rey (Madrid) representando el grupo freelance pixel

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula.

Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. Bases para la cesión de uso de bicicletas por el Ayuntamiento de Mula, a establecimientos de turismo y hostelería del municipio de Mula. 1. Objeto. El objeto de la presente convocatoria, es la regulación

Más detalles

Diputación de Albacete. Paseo Libertad, 5. 02001. Albacete. Tel. 967595300. Fax. 967520316. Guía

Diputación de Albacete. Paseo Libertad, 5. 02001. Albacete. Tel. 967595300. Fax. 967520316. Guía Diputación de Albacete. Paseo Libertad, 5. 02001. Albacete. Tel. 967595300. Fax. 967520316 Guía 12 Obligaciones del responsable de seguridad exigibles por la LOPD Cesión de datos Es cesión o comunicación

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG PRIMERA. OBJETO 1.1. Mediante el presente contrato el Titular queda facultado para utilizar las tarjetas "BOOMERANG", propiedad de GASOLINAS, LUBRIFICANTES, REPUESTOS,

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS En Madrid, a. de de 201. 1.- PARTES 1.1. Hipódromo de la Zarzuela, S.A. (HZ) Dª Faina Zurita de Ussía, mayor de edad, con DNI núm. 53.005.235-X y D. Juan Carlos

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS Contrato de compraventa de vehículo. En..., a... de... de... REUNIDOS De una parte: D...., mayor de edad, de estado civil..., vecino de..., domiciliado en..., con documento nacional de identidad número...

Más detalles

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS REUNIDOS De una parte, D. [NOMBRE APELLIDOS] con NIF [NUMERO Y LETRA] como representante legal de DATAPRIUS S.L. con

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN. En Madrid a uno de Octubre 2009

CONVENIO DE COLABORACIÓN. En Madrid a uno de Octubre 2009 CONVENIO DE COLABORACIÓN PROSEGUR ACTIVA ESPAÑA S.L. y La Confederación Española de Comercio En Madrid a uno de Octubre 2009 REUNIDOS: De una parte, Don Israel Casaseca Usero, mayor de edad, con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es Avenida Padre Huidobro s/n, 28023 Aravaca. 28023 Madrid - España - Telf. 91 740 05 40 - Fax 91 357 08 01, Web: www.hipodromodelazarzuela.es

Más detalles

2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz

2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz 2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz Primero: Ámbito de Aplicación Será de aplicación a aquellos supuestos en los que la Universidad de Cádiz ceda, a cambio

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

Protección de Datos Personales

Protección de Datos Personales Protección de Datos Personales La presente Política de Privacidad regula tanto el tratamiento de datos de carácter personal que Planetahosting.cl Ltda. (en adelante, Planetahosting.cl) realiza en calidad

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE

CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE En Madrid, a.. de... 2009 COMPARECEN De una parte la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (en adelante UPM), con CIF Q2818015F y domicilio social en

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN EVENTOSJURÍDICOS Y CONFEDERACIÓN ESPÑAOLA DE ABOGADOS JÓVENES En Madrid, a 7 de abril de 2015. REUNIDOS De una parte, Jorge Campanillas Ciaurriz con DNI 34103384L en nombre y representación

Más detalles

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO

CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO CONTRATO DE CESION TEMPORAL DE USO DE VEHICULO ELECTRICO Lugar y fecha De una parte, en calidad de PROPIETARIA: La entidad " ", con CIF. y domicilio en.., representada por.., con NIF., en calidad de, según

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. Nombre de dominio: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Titular de la página web: FUNDACIÓN CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA Número de identificación fiscal: G45545100 Dirección postal

Más detalles