Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO)"

Transcripción

1 Cómo vender (EN LA WEB LE FALTA UNA TÍLDE A CÓMO VENDER ABAJO, OJO) Vender a través de Vintage Connection es muy sencillo Revisa tu armario y selecciona esas prendas (ropa, zapatos o complementos) que, por diversas razones, apenas has utilizado o aquellas otras que incluso no has estrenado y que aún conservan la etiqueta, y recupera parte del dinero invertido en su compra. El proceso Cumplimenta el FORMULARIO DE VENTA, que encontrarás en la pestaña vender, indicándonos qué prendas estas a vender a través de VC. NOTA: Si el valor de adquisición de las prendas que quieras vender fue inferior a 30 euros, deberás cumplimentar el formulario con un mínimo de 5 artículos para su depósito y venta. Recuerda que vamos a recogerte gratuitamente las prendas y que así favorecemos un transporte eficiente y le hacemos un favor al planeta. Si por el contrario el valor de adquisición de las prendas fuese superior a 300 euros, no será necesario el depósito de las prendas, bastarán unas fotografías de calidad de frente, perfil y de espalda sobre fondo blanco y una completa descripción de las mismas. 2. Revisaremos el formulario y te contactaremos para comunicarte qué prendas queremos que formen parte de nuestro stock. Para las prendas cuyo valor de adquisición exceda de los 300 euros no será necesaria su cesión en depósito, para el resto acordaremos el lugar, día y hora de su recogida. Una empresa de transporte pasará a recoger tu paquete sin ningún coste para ti. Cuando tengamos las prendas las revisaremos, te diremos con cuál/es de ellas nos quedamos y te haremos saber el precio de venta asignado. En caso de acuerdo firmaremos las CONDICIONES PARTICULARES DEL DEPÓSITO Y VENTA DE PRENDAS A TRAVÉS DE VC o las CONDICIONES PARTICULARES DE INTERMEDIACIÓN PARA LA VENTA DE PRENDAS A TRAVÉS DE VC, según proceda. NOTAS: Antes de cerrar tu paquete, deberás introducir en él una copia firmada del ALBARÁN que te enviaremos por correo electrónico, en el que aparecerán detalladas las prendas que te recogemos para su depósito y venta. En caso de que no estuvieses de acuerdo con la tasación de tus prendas, tan sólo tendrás que comunicárnoslo y Vintage Connection te las devolverá, en este caso, a porte debidos.

2 3. En caso de acuerdo, verás tus prendas publicadas en nuestra web y listas para su venta. Una vez tus prendas sean vendidas te realizaremos una transferencia o ingreso al número de cuenta que nos indiques y conseguirás automáticamente un 10% de descuento a aplicar en tu próxima compra en Vintage Connection. COMISIONES SEGÚN PRECIO DE VENTA (5- (20-20 ) 50 ) ( ) ( ) ( ) Más 500 PRENDAS NUEVAS PRENDAS SEMINUEVAS (SEGUNDA MANO) 55% 50% 45% 40% 35% 30% VC Depositante 45% 50% 55% 60% 65% 70% 60% 55% 50% 45% 40% 35% VC Depositante 40% 45% 50% 55% 60% 65% Prendas que aceptamos SI ACEPTAMOS NO ACEPTAMOS Ropa de mujer, hombre, niña, niño Complementos de mujer, hombre, niña, niño Zapatos de mujer, hombre, niña, niño Ropa nueva Ropa de segunda mano, en perfecto estado Ropa y complementos de todas las marcas Ropa handmade en perfecto estado y con determinado valor, (por el tejido, por el diseño, por la antigüedad ) Ropa interior Ropa sin etiqueta interior de marca o talla Ropa con etiqueta interior marcada con el nombre Con motivos o adornos personales o comerciales: serigrafías o bordados Ropa con descosidos o roturas Ropa con manchas Ropa decolorada Ropa con bolas o roces Ropa con mal olor Zapatos con la suela sucia Zapatos con la suela desgastada por el uso Zapatos sucios Zapatos con mal olor Condiciones generales del depósito y venta a través de Vintage Connection En este apartado podrás consultar el marco legal genérico de las relaciones entre Vintage Connection y los depositantes de ropa, calzado y complementos, propietarios de las prendas, que las ceden voluntariamente a VC para su posterior venta en las condiciones que a continuación se detallan. PRIMERA: Que el depositante está interesado en contratar los servicios de VC, que se señalan como objeto de este contrato.

3 SEGUNDA: Que VC, (como empresa depositaria) está interesada en prestar estos servicios al depositante. TERCERA: Que depositario y depositante se reconocen mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse en las respectivas calidades en que actúan, y en función de ello, SUSCRIBEN las condiciones del presente contrato de prestación de servicios. CUARTA: Que la ropa y complementos que el DEPOSITANTE cederá a VC, para su posterior venta se encuentran en alguno de los siguientes estados: 1. Nueva con etiqueta: No ha tenido uso y conserva la etiqueta original. 2. Nueva sin etiqueta: No ha tenido uso, pero no conserva la etiqueta original. 3. Semi nueva: Ha tenido poco uso, (máximo dos ó tres puestas), y está en perfecto estado. QUINTA: Que el calzado cedido por el DEPOSITANTE a VC está en uno de los dos primeros estados, siendo posible de forma excepcional el tercer estado 1. SEXTA: Que las prendas que serán dejadas en depósito, además de cumplir el estado de conservación indicado en las clausulas cuarta y quinta, se entregarán /envíarán limpias y planchadas, (las prendas de vestir, pañuelos, u otros complementos que requiriesen limpieza en seco deberán haber pasado previamente por la tintorería), y encontrarse sin olores, sin descosidos y sin desperfectos. Los zapatos y complementos deberán estar perfectamente limpios, y a ser posible, enviados en su caja original o bolsa de protección o de gamuza. En el caso de que el objeto depositado sean relojes, éstos se entregarán sin taras, con pilas y en perfecto funcionamiento. SÉPTIMA: Que la operativa de depósito y venta de prendas a través de VC, (en caso de acuerdo entre las partes), se pondrá en marcha mediante la cumplimentación del FORMULARIO DE VENTA habilitado a tal efecto en la web de la empresa, en el que la persona interesada comunicará, tal voluntad a VC cumplimentando los datos personales y relativos a las prendas que se pretende sean objeto de la misma. 1 En el caso de zapatos es especialmente relevante el estado de la suela original, que revela el grado de uso.

4 La cumplimentación y envío del formulario implicará que la persona interesada en el depósito y venta de las prendas a través de VC es la propietaria legítima de las prendas y que afirma la veracidad de la información facilitada y la autenticidad y originalidad de los artículos, implicando del mismo modo el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales del servicio. Que VC estudiará el formulario y contactará mediante correo electrónico y/o telefónicamente con la persona interesada en el depósito y venta, manifestándole aquellas prendas en las que la empresa está interesada y acordando con él/ella el lugar y horario de recogida de las mismas, a través de una empresa de transporte y sin ningún coste para el depositante. A través de correo electrónico VC enviará al depositante un documento ALBARÁN en el que se detallarán las prendas que van a ser objeto de recogida para su depósito y venta, recordando al depositante imprimir por duplicado tal documento e introducir una de las copias firmadas en el sobre o paquete que el depositante va a preparar con tales prendas para su recogida. OCTAVA: Que, recibida la ropa, VC la examinará rigurosamente y comunicará al depositante mediante correo-electrónico las prendas que RECHAZA Y/O ACEPTA. NOVENA: Que en el caso de que las prendas entregadas/ enviadas no se adapten a los condicionamientos de las clausulas cuarta, quinta y sexta, VC podrá RECHAZAR las mismas. Comunicada esta decisión al depositante mediante correo electrónico, éste, en un plazo de 5 días desde su recepción, manifestará a VC su voluntad de: 1. Ceder las prendas a una de las ONGs con las que VC colabora. 2. Recuperar las prendas, (asumiendo, en esta ocasión, los gastos de envío). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la no aceptación de las prendas, (en el plazo estipulado de 5 días), o en caso de rehusar la devolución de las mismas, a portes debidos, VC se reserva el derecho a donar las prendas a una de las ONGs colaboradoras.

5 DÉCIMA: Que, en caso de que las prendas entregadas/ enviadas se adapten a los condicionamientos de las clausulas cuarta, quinta y sexta, VC comunicará al depositante, mediante correo electrónico, la ACEPTACIÓN de las mismas y el precio al que habrán sido tasadas para su venta, (en función de las particularidades de las prendas, especialmente: estado de la ropa, marca, precio de adquisición, antigüedad, diseño o confección). Comunicada esta decisión al depositante mediante correo electrónico, éste, en un plazo de 5 días desde su recepción, manifestará a VC: 1. Su conformidad con el precio de venta estipulado, (ratificándose el acuerdo). 2. Su disconformidad con el precio de venta estipulado y su voluntad de recuperar las prendas, (asumiendo, en esta ocasión, los gastos de envío). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la aceptación de las prendas y su precio de venta, (en el plazo estipulado de 5 días), se entenderá la existencia de acuerdo en cuanto al precio de venta y la empresa pondrá en marcha su operativa para la venta de las mismas. DÉCIMO PRIMERA: Que el depositante se responsabiliza de la autenticidad/ legitimidad de las marcas de las prendas dejadas en depósito, asumiendo las responsabilidades que pudieran derivarse en caso de eventuales denuncias por falsedad o fraude. DECIMO SEGUNDA: Que una vez aceptadas las prendas y existiendo acuerdo expreso o tácito en relación a su precio de venta, VC remitirá al depositante, mediante correo electrónico, un documento con las CLAUSULAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE DEPÓSITO Y VENTA en el que se detallaran las prendas que finalmente son objeto del contrato de depósito y el precio de venta con el que serán expuestas en la web de la empresa. A partir de este momento VC se encargará del fotografiado, catalogación y referenciación de las prendas y exposición de éstas en su sitio web (www.vintageconnection.es). La cesión de las prendas por parte del depositante implica la cesión de la potestad a VC para asumir toda la gestión de logística, venta y postventa en relación a las mismas. DECIMO TERCERA: Que el presente contrato tendrá una duración inicial de 1 año que empezará a computarse de fecha a fecha, desde el día en que las prendas aceptadas en

6 depósito y venta sean publicadas en la web de VC, (hecho que notificará al depositante a tales efectos). Transcurrido el año, VC comunicará al depositante, mediante correo electrónico, el hecho de la expiración del contrato y la posibilidad de éste de elegir entre las siguientes opciones: 1. Recuperar las prendas, (asumiendo los gastos de envío). 2. Ceder las prendas a una de las ONGs con las que VC colabora. 3. Prorrogar el contrato durante 6 meses más, (lo que conllevará aparejada automáticamente una rebaja del 25% del precio de venta inicial, (con el fin de facilitar la venta). En el caso de ausencia de respuesta por parte del depositante al correo remitido por la empresa comunicando la expiración del primer año, (en el plazo estipulado de 5 días), se entenderá la existencia de acuerdo en cuanto a la prórroga del contrato de depósito y venta durante 6 meses más, (con las condiciones expuestas), pasado el cuál se repetirá la operativa anterior, teniendo, (en tal ocasión) el depositante solamente la posibilidad de elegir entre la recuperación de las prendas a portes debidos o su donación. Los productos en descuento serán automáticamente promocionados a través del apartado REBAJAS de la web. DECIMO CUARTA: Que expirado el plazo de duración del contrato, y en todo caso transcurridos los 18 meses de duración máxima, si el depositante rehusase hacerse cargo de los gastos de recuperación de las prendas, se entenderá que renuncia a ellas, reservándose VC el derecho a mantener las prendas en su stock o a donarlas a una de las ONGs colaboradoras. DECIMO QUINTA: Que la empresa depositaria (VC), se compromete a cuidar con la diligencia debida las prendas dejadas en depósito hasta la venta de las mismas o la recuperación por el depositante, respondiendo de eventuales daños que sobrevinieran a aquellas.

7 DECIMO SEXTA: Que una vez producida la venta de las prendas VC se compromete a realizar una transferencia o ingreso a cuenta al depositante, (al número de cuenta indicado por éste en el formulario previo), del porcentaje del importe de la venta que le corresponda en función de las tablas de contraprestaciones/comisiones 2. VC realizará una liquidación mensual correspondiente a las prendas vendidas en cada mes, abonando a los depositantes de las mismas los importes correspondientes por las prendas vendidas en el último día hábil de cada mes. DECIMO SEPTIMA: Que, para mayor seguridad de las partes, y especialmente del depositante, en relación a las diferentes fases que conforman la operativa de depósito y venta a través de VC, la empresa comunicará al depositante, a través de los distintos correos electrónicos que se sucedan, las acciones a realizar por éste, los plazos para la realización de las mismas y las consecuencias de su no realización. Los correos electrónicos que se generen serán prueba documental fehaciente de las acciones y decisiones adoptadas por las partes a lo largo del proceso de depósito y venta. DECIMO OCTAVA: Que el DEPOSITANTE autoriza a incorporar sus datos personales de contratación, junto con los obtenidos durante la vigencia del mismo, a un fichero creado bajo la responsabilidad de VC. El tratamiento de estos datos se realiza con la finalidad de gestionar esta relación contractual e informar por correo postal, electrónico o fax sobre los servicios y ofertas que ofrece VC. En virtud de lo que dispone el artículo 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a VINTAGE CONNECTION, CADE Jerez de la Frontera, C/ Fermín Aranda s/n Oficina 1.5, Jerez de la Frontera, Cádiz. DÉCIMO NOVENA: Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato comunicándolo a la otra parte con una antelación de un mes natural a la fecha en que se desee dar fin a los servicios contratados. Una vez finalizado este plazo de preaviso, el contrato quedará resuelto de pleno derecho. 2 La comisión a VC responde a las gestiones realizadas por la empresa para facilitar la venta de las prendas: recogida gratuita de las mismas, comunicaciones intermedias, examen riguroso, catalogación, referenciación, fotografiado y publicación de las prendas en la web, así como las relacionadas con acciones promocionales adicionales que puedan llevarse a cabo.

8 En caso de rescisión del contrato por parte del depositante, este se compromete a abonar a VC un importe fijo de 10 euros, que comprenderá la suma de los gastos derivados de la recogida gratuita de las prendas en el momento del depósito y devolución de las mismas y compensación por las gestiones realizadas por la empresa para facilitar la venta de las prendas. VC se compromete a devolver las prendas al depositante que rescinda el presente contrato en un plazo máximo de 7 días desde la verificación del abono de tal suma, (que habrá de hacerse mediante ingreso a cuenta o transferencia al número de cuenta facilitado por la empresa). VIGÉSIMA: Las partes, con expresa renuncia a la jurisdicción que pudiera corresponderles, someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Jerez, cualquier disputa que pudiera surgir por o en relación a la ejecución o la interpretación de este contrato. Condiciones generales de la intermediación y venta a través de Vintage Connection En este apartado podrás consultar el marco legal genérico de las relaciones de intermediación y venta a través de Vintage Connection

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

Promoción especial para los antiguos residentes:

Promoción especial para los antiguos residentes: Complexo Residencial O Castro Vigo Curso 2015-16 El plazo de preinscripción en el Complexo Residencial O Castro empieza el día después de la publicación de la Convocatoria de Plazas y Bolsa de Alojamiento

Más detalles

Contrato de Servicios

Contrato de Servicios Contrato de Servicios ISLA DE MANACOA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999,

Más detalles

MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL

MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL MODELO DE CONTRATO CON GALERÍA PARA EXPOSICIÓN PUNTUAL En (lugar y fecha de la suscripción del contrato, ver punto 3.2 de la Introducción), a... de... de... REUNIDOS De una parte, D/Dª (datos personales

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACION PARA LA REALIZACION DE CONSULTAS, RESERVAS Y EMISION DE BILLETES DE CIA

ACUERDO DE COLABORACION PARA LA REALIZACION DE CONSULTAS, RESERVAS Y EMISION DE BILLETES DE CIA ACUERDO DE COLABORACION PARA LA REALIZACION DE CONSULTAS, RESERVAS Y EMISION DE BILLETES DE CIA. TRASMEDITERRANEA A TRAVES DE INTERNET CON PAGO MEDIANTE PASARELA DE COMERCIO ELECTRONICO En Madrid a de.de.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GAS PROPANO ENVASADO Y GRANEL ENTRADAS CIRCUITO BARCELONA 2015 PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Sabadell a 2 de febrero del 2009. COMPARECEN De una parte, Francisco Javier Medina Martínez con D.N.I. 34.748.422-E como Administrador de Pymesoft Valles S.L con C.I.F.

Más detalles

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V

AGENCIA RACE, AGENCIA AGENCIA RACE AGENCIA DURACION /1 2 B V ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES LEGALMENTE CONSTITUIDAS EN ESPAÑA Por medio del presente acuerdo la AGENCIA DE VIAJES (En adelante la AGENCIA): Denominación: Nombre Comercial: CIF/NIF:

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

CONTRATO Nº 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

CONTRATO Nº 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES CONTRATO Nº 2013-000003 DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES De una parte: Don Miguel Ángel García Blanco, con D.N.I. 05.697.150-G, en representación de la empresa proveedora de los

Más detalles

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB

Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB Condiciones Generales del Sistema de Fidelización TRANS CLUB PRIMERA.- OBJETO 1.1. El programa de fidelización de TRANS CLUB es un sistema promocional promovido por CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

CONTRATO DE FRANQUICIA. Valencia a 01 de Diciembre de 2011 BORRADOR

CONTRATO DE FRANQUICIA. Valencia a 01 de Diciembre de 2011 BORRADOR CONTRATO DE FRANQUICIA Valencia a 01 de Diciembre de 2011 BORRADOR REUNIDOS: De una parte D. ROBERTO PRADAS MONCHO como administrador único y gerente de la mercantil WHY NOT FRANQUICIAS DEL CALZADO, S.L.U.

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS De una parte, Don como arrendador, mayor de edad, soltero, domiciliado en. calle nº y con DNI nº.. Y de otra parte,

Más detalles

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA En Madrid, a ------- de ------------------------- de 201 De una parte: Don Ignacio Ramos Franco, con nif 33503903X en su calidad de intermediario financiero independiente,

Más detalles

CONTRATO DE FRANQUICIA

CONTRATO DE FRANQUICIA CONTRATO DE FRANQUICIA Valencia a, XX de XXXX del 200X REUNIDOS: De una parte D. XXXXXXXXXXXXX D. XXXXXXXXXXXXX y D. XXXXXXXXXXXXX, como administradores mancomunados en representación de la mercantil...,

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID En Madrid, a...de 2015 Reunidos Por una parte, D. Juan Casares

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA REUNIDOS CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE APLICACIÓN INFORMÁTICA En Madrid, a dd de mm de 2011 De una parte, GRUPO CONFORSA, ANÁLISIS, DESARROLLO Y FORMACIÓN, S.A., (en adelante GRUPO CONFORSA) con domicilio

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 120 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2013

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 120 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2013 BASES DEL SORTEO SORTEO DE 120 ENTRADAS DEL MUTUA MADRID OPEN 2013 La entidad mercantil MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, Sociedad de Seguros a Prima Fija (en adelante MM), realizará una promoción, bajo la

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

BASES PROMOCIONALES GURÚ

BASES PROMOCIONALES GURÚ BASES PROMOCIONALES GURÚ Telefónica de España SAU (en adelante TdE o Telefónica) con domicilio en Madrid, c/ Gran Vía 28, con CIF a-82/018474, mediante las presentes bases pone en marcha una acción promocional

Más detalles

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº En VITORIA-GASTEIZ a de de 20 REUNIDOS De una parte:, mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº De otra parte: JOSE MARÍA HERRERO SERRANO, mayor

Más detalles

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN MANIFIESTAN Ambas partes, manifiestan su interés en formalizar el presente contrato aceptando todos sus términos y condiciones; poseer suficientes poderes

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. Nombre de dominio: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Titular de la página web: FUNDACIÓN CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA Número de identificación fiscal: G45545100 Dirección postal

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Sube tu foto y participa. 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR, con C.I.F.:

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS REUNIDOS:

CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS REUNIDOS: CONTRATO DE AUXILIAR DE CORREDURÍA DE SEGUROS En Madrid, a 1 de octubre de 2.014. REUNIDOS: De una parte " " (en adelante el Auxiliar) a través de su representante legal D., con NIF, con domicilio en la,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio 1. Qué es? Cada paso un beneficio es una promoción exclusiva para los consumidores/usuarios registrados en Benefeet: con cada compra

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN REUNIDOS

ACUERDO DE COLABORACIÓN REUNIDOS ACUERDO DE COLABORACIÓN Madrid, 4 de mayo de 2010 REUNIDOS De una parte, D. Fermín Lucas Giménez, con D.N.I. núm. 72.864.910-J, en representación de la Institución Ferial de Madrid, en lo sucesivo IFEMA,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR SONY XPERIA Z1 COMPACT PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

SERVICIO DE USO FÍSICO TEMPORAL EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS (Condiciones de Acceso y Uso)

SERVICIO DE USO FÍSICO TEMPORAL EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS (Condiciones de Acceso y Uso) Dentro de las diferentes fases en las que una empresa se puede encontrar en su camino de internacionalización, la implantación en un mercado con estructuras comerciales propias permite conseguir un mayor

Más detalles

ANEXO 2 CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN [DIMA] [EL EDITOR] COMUNIDAD DE MADRID

ANEXO 2 CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN [DIMA] [EL EDITOR] COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN ENTRE [DIMA] Y [EL EDITOR] PARA LA COMUNIDAD DE MADRID CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN En Madrid, a [ ] de [ ] de 2010 REUNIDOS De una parte, [EL EDITOR] Y de otra, [DIMA] INTERVIENEN

Más detalles

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A 1 Ref.:EV. /2014 Madrid a de de 2014 REUNIDOS DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A Y DE OTRA PARTE, D..mayor de edad y con D.N.I..en

Más detalles

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene

Más detalles

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio Condiciones del servicio Gracias por utilizar los servicios de Work-in. Al realizar la suscripción aceptas los términos de uso regulados por las siguientes condiciones. 1. Objeto del contrato Work-in pone

Más detalles

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario-comprador y/o el propietario-depositante:

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario-comprador y/o el propietario-depositante: CONDICIONES DE DEPÓSITO Y COMPRA Loat Reboutique (en adelante LA EMPRESA) es una tienda de ropa de moda con presencia física y online que se dedica a la venta de ropa y complementos de lujo de marcas de

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN RUTA MM 2015 Mutua Madrileña, con domicilio social en Paseo de la Castellana 33 de Madrid, y C.I.F. V- 28027118 - sociedad válidamente constituida bajo la legislación española-

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre:

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre: Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a Nombre / Denominación Social entre: Domicilio Tipo de documento DNI/NIE/CIF Tipo de cuenta Estándar

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

RESIDENCIA FICUS, S.L. C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38

RESIDENCIA FICUS, S.L. C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38 C/. Mallorca, 163 08036 BARCELONA CIF: B/60825908 TELEFONO: 93 453 35 00 FAX: 93 451 18 38 CONTRATO DE PRESTACIÓN ASISTENCIAL A LA TERCERA EDAD MODALIDAD DE RESIDENCIA ASISTIDA A Barcelona, a: -- de ----------

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO INTERVIENEN De una parte mayor de edad, con N.I.F. y con domicilio en calle REAL 40 ESC1 BJA 28500 Arganda del Rey (Madrid) representando el grupo freelance pixel

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Centro Asociado de (NOMBRE CENTRO ASOCIADO)

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Centro Asociado de (NOMBRE CENTRO ASOCIADO) PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIPLOMATURAS, INGENIERÍAS TÉCNICAS, LICENCIATURAS, INGENIERÍAS, GRADOS, MÁSTERES OFICIALES Y TÍTULOS PROPIOS,

Más detalles

Contrato de Agente Persona Física

Contrato de Agente Persona Física Contrato de Agente Persona Física 2000014-C CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL SIN REPRESENTACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA LATINOAMERICANA, SEGUROS, S.A., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA

Más detalles

SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000

SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000 BASES DEL SORTEO SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000 Las entidades mercantiles MUTUA MADRILEÑA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 50 INVITACIONES DOBLES PARA EL SALÓN MOTOMADRID 2015

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 50 INVITACIONES DOBLES PARA EL SALÓN MOTOMADRID 2015 BASES DEL SORTEO SORTEO DE 50 INVITACIONES DOBLES PARA EL SALÓN MOTOMADRID 2015 La entidad mercantil AUTOCLUB MUTUA S.L.U (en adelante AUTOCLUB MUTUA, o AUTOCLUB) con número de NIF B-83643536 y con domicilio

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

1.3. firma este contrato como particular y no para los fines de su profesión, negocio u otra actividad económica;

1.3. firma este contrato como particular y no para los fines de su profesión, negocio u otra actividad económica; Condiciones Generales Nos ofrecemos para tasar y adquirir su propiedad en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales"). El envío de su propiedad implicará

Más detalles

OBJETIVOS... 2 RESPONSABILIDADES... 2 SECTORES... 2 USUARIOS... 2 ARANCELES... 3 ASOCIACIÓN DE USUARIOS EXTERNOS... 3 SERVICIOS... 3 CONVENIOS...

OBJETIVOS... 2 RESPONSABILIDADES... 2 SECTORES... 2 USUARIOS... 2 ARANCELES... 3 ASOCIACIÓN DE USUARIOS EXTERNOS... 3 SERVICIOS... 3 CONVENIOS... Centro de Documentación de Presas Reglamento de funcionamiento OBJETIVOS... 2 RESPONSABILIDADES... 2 SECTORES... 2 USUARIOS... 2 ARANCELES... 3 ASOCIACIÓN DE USUARIOS EXTERNOS... 3 SERVICIOS... 3 CONVENIOS...

Más detalles

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A.

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A. 1 Ref.:EV0/2013 Madrid, a de.. de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A. Y DE OTRA PARTE, D.

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN CUPON GRATIS Vivesoy Digestivia

BASES LEGALES PROMOCIÓN CUPON GRATIS Vivesoy Digestivia BASES LEGALES PROMOCIÓN CUPON GRATIS Vivesoy Digestivia PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción y objeto La sociedad mercantil CALIDAD PASCUAL, S.A.U. (en adelante GLP o la empresa organizadora),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN. Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre EPTISA- TI, con domicilio en

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA EMPRESA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA EMPRESA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Salamanca, 30 de julio de 2008 CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA EMPRESA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA De una parte: D. José Ramón Alonso Peña, en nombre y representación

Más detalles

LA COMPAÑÍA MERCANTIL Contrato de prestación de servicios, representación artística y asesoría multidisciplinar para... En Madrid, a...

LA COMPAÑÍA MERCANTIL Contrato de prestación de servicios, representación artística y asesoría multidisciplinar para... En Madrid, a... Contrato de REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA o MANAGEMENT LA COMPAÑÍA MERCANTIL Contrato de prestación de servicios, representación artística y asesoría multidisciplinar para... En Madrid, a... REUNIDOS DE UNA

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. PARA LA DIFUSIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO UMTS ENTRE LOS CIUDADANOS Y LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO MADRID

Más detalles

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas 1. OBJETO Estas Condiciones Generales regulan y resultarán aplicables exclusivamente a las relaciones entre COFARES, Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española y sus Socios Cooperadores, entendiéndose

Más detalles

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2015 CONVOCATORIA

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2015 CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2015 CONVOCATORIA El Consejo de Administración de Duro Felguera, S.A. en su sesión de 29 de abril de 2015, acordó, por unanimidad, convocar la Junta General Ordinaria

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

CONTRATO DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO (Y DE VÍDEO) DE BODA REUNIDOS

CONTRATO DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO (Y DE VÍDEO) DE BODA REUNIDOS CONTRATO DE REPORTAJE FOTOGRÁFICO (Y DE VÍDEO) DE BODA En, a de de 20. REUNIDOS De una parte, D./Dña. PEDRO TALENS MASIP, mayor de edad, como profesional autónomo/a independiente de PEDRO TALENS FOTOGRAFÍA,

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG PRIMERA. OBJETO 1.1. Mediante el presente contrato el Titular queda facultado para utilizar las tarjetas "BOOMERANG", propiedad de GASOLINAS, LUBRIFICANTES, REPUESTOS,

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS Por una parte, la Universidad de Sevilla, con C.I.F nº Q-4118001-I y domicilio en c/ San Fernando, nº 4, en adelante y a los efectos del presente contrato la

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN. En Madrid a uno de Octubre 2009

CONVENIO DE COLABORACIÓN. En Madrid a uno de Octubre 2009 CONVENIO DE COLABORACIÓN PROSEGUR ACTIVA ESPAÑA S.L. y La Confederación Española de Comercio En Madrid a uno de Octubre 2009 REUNIDOS: De una parte, Don Israel Casaseca Usero, mayor de edad, con domicilio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS 1 1.- OBJETO: Destinado aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO REUNIDOS. D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I.

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO REUNIDOS. D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I. CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO En, a de de. REUNIDOS DE UNA PARTE: D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I. DE OTRA PARTE: D., mayor de edad, de nacionalidad,

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa REDEMPRENDIA LANDING

Términos y Condiciones del Programa REDEMPRENDIA LANDING Términos y Condiciones del Programa REDEMPRENDIA LANDING RedEmprendia nace de un nuevo perfil universitario, el de las universidades emprendedoras, que quiere potenciar la innovación y la cultura emprendedora

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L. En, a de de 2015 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE SERVICIOS PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L. De una parte la mercantil MEDITER TECNOCONSULTING JURIDICO, S.L.

Más detalles

En Santa Cruz de Tenerife REUNIDOS

En Santa Cruz de Tenerife REUNIDOS CONTRATO DE PUBLICIDAD Y CONDICIONES DE ALTA PARA INSERCIÓN DE DATOS DE CONTACTO Y DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS TÉCNICO EN SECCIÓN ESPECÍFICA EMPRESAS COLABORADORAS DEL PORTAL DE LA DEMARCACION DE TENERIFE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y GARANTÍA DE VEHÍCULO DE OCASIÓN (V.O.) En a de de REUNIDOS

CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y GARANTÍA DE VEHÍCULO DE OCASIÓN (V.O.) En a de de REUNIDOS CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y GARANTÍA DE VEHÍCULO DE OCASIÓN (V.O.) En a de de REUNIDOS DE UNA PARTE: La Mercantil con domicilio social en, calle número C.P. y con C.I.F Y DE OTRA PARTE: D de edad, vecino

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

CONTRATO DE PROMOCIÓN, PATROCINIO Y MARKETING REUNIDOS

CONTRATO DE PROMOCIÓN, PATROCINIO Y MARKETING REUNIDOS CONTRATO DE PROMOCIÓN, PATROCINIO Y MARKETING En Barcelona, a 10 de junio de 2008. REUNIDOS De una parte, D. JOSE DAROCHA, mayor de edad, con DNI nº y domicilio profesional en Barcelona, calle Roser, 36

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S En Barcelona a de del 201X R E U N I D O S De una parte, D., con D.N.I. nº en nombre y representación de Sociedad, constituida por tiempo indefinido, sociedad domiciliada en, con CIF nº, en adelante "la

Más detalles

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra )

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) De una parte, Dn. Jordi Temprado Hernández, con DNI nº 38.071.761E, domiciliado en Barcelona, calle Tolrà, 43-45 (en adelante, TEAM-web.es),

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN INTERNET

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN INTERNET POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN INTERNET 1) AVISO Mediante este aviso, AUTOPARK, S.A (en adelante SALA APOLO), con número de Identificación Fiscal A-08054140, inscrita como empresa dedicada a Salas de Baile

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

BASES DEL PASATIEMPO.

BASES DEL PASATIEMPO. BASES DEL PASATIEMPO. Primera: Pasatiempo. PayPal y Rumbo.es, en colaboración con Onsalesit, S.A., con domicilio social en zona franca industrial, plataforma 28, pavilhão K, modelo 6, Caniçal, Machico,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles