4 Programas de acompañamiento para gente de negocio en el Canadá

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "4 Programas de acompañamiento para gente de negocio en el Canadá"

Transcripción

1 4 Programas de acompañamiento para gente de negocio en el Canadá Sectores: Construcción y proyectos inmobiliarios Introducción Aquí tiene 4 programas de acompañamiento de A hasta Z para la gente de negocio interesado en establecer y operar sus empresas en los sectores de: la construcción, los proyectos inmobiliarios y de las energías renovables en Quebec, Canadá: - Acceso a los negocios e inmigración por el empleo; - Acompañamiento para los turistas de negocio; - Acompañamiento de negocio, formación y dirección de empresa; - Acompañamiento para estudiantes empresarios. Esos 4 programas fueron creados por la empresa de construcción canadiense Construction Daniel Dargis inc. para la gente de negocio que busca soluciones variadas, rápidas y practicas, tal como : - Montar y operar su negocio en sectores relacionados con la construcción y de proyectos inmobiliarios en el Canadá; y/o - Tener acceso a la inmigración en el Canadá. Construction Daniel Dargis inc. desde 1989 ayuda a los individuos, inversionistas inmobiliarios, promotores y empresas constructoras en el montaje y la gestión de proyectos tanto en las obras que en las oficinas para proyectos de construcciones y renovaciones residenciales y comerciales. Para tener más información visiten nuestro sitio web : Construction Daniel Dargis inc.

2 Programa #1 : Acceso a los negocios e inmigración por el empleo Objetivo : Tener acceso al entorno de negocio y a la inmigración por el empleo temporal en el Canadá. No se trata de programa para inmigrantes inversionistas ni tampoco del programa llamado Entrepreneur. Este programa de acompañamiento fue creado a la medida por Construction Daniel Dargis inc. para la gente de negocio y utiliza como base el programa gubernamental canadiense para los trabajadores temporales. El abre la puerta sobre la inmigración paro sin garantizarla. El permite a una cierta categoría de gente de negocio, extranjeros de conseguir la experiencia y los conocimientos en los negocios en Canadá, a través del empleo temporal al mismo tiempo que se beneficia de un acompañamiento para crear y operar sus empresas en el Canadá. Se trata de una formula adaptada y creada a la medida para la gente de negocio con deseos de inmigrar al mismo tiempo que de hacer negocio en el Canadá con la ayuda de Construction Daniel Dargis inc. Clientela : Gente de negocio en el campo de la construcción interesado en trabajar temporalmente en el Canadá para adquirir los conocimientos prácticos a la medida privilegiados del sector de la construcción canadiense. Criterio de selección : - Ser dueño de una empresa lucrativa en su país desde al menos 1 año y tener una excelente experiencia en los campos siguientes : o la construcción (materiales o servicios); o de los proyectos inmobiliarios; o de las energías renovables. - Estar dispuesto a trabajar en el Canadá durante al menos 1.5 años; - Pagar la inscripción antes de llegar a Canadá; y - Tener la competencia y las calificaciones necesarias para ocupar empleos especializados en los campos admisibles del programa de inmigración para trabajadores extranjeros temporales; o bien - Crear una empresa en el Canadá admisible al programa de inmigración para trabajadores temporales con la ayuda de Construction Daniel Dargis inc. Incluido : - Empleo con salario por una duración de 1.5 años; - Acompañamiento como empleado : Acompañamiento y formación durante el trabajo sobre proyectos, como empleado en : o Gestión de proyectos y de obras; o Técnicas, leyes, normas y Código de construcción en el sector de la construcción en el Quebec, Canadá; o Lenguas : francés y inglés; o Visitas en las empresas y obras. - Acompañamiento como empresario : Acompañamiento y formación en paralelo al empleo con el objetivo de crear y operar su propia empresa de construcción y como jefe empresario al mismo tiempo que de trabajar tiempo partido 1,5 años :

3 o o o o Formación sobre la reglamentación de la RBQ (asociación gubernamental sobre la construcción), de las normas de trabajo sector construcción y más; Posibilidad de negociar un acuerdo para la creación de una empresa RBQ permitiendo al cliente de ser dueño de una empresa constructora canadiense; Acompañamiento para comprar terrenos para construir e inmuebles para renovar; Encuentro con gente de negocio de la red de contactos de la empresa Construction Daniel Dargis inc. : Asociaciones del sector de la construcción, profesionales, empresarios, subcontratistas, dirigentes de municipios, y más. - Asistencias para establecerse con sus familias en el entorno canadiense: ayudar a encontrar una casa o alquiler, escuelas, documentos a completar como: permisos de conducir y otros, tours. - Acceso a la inmigración: Posibilidad de tener acceso a la inmigración permanente en el Canadá calificándose al programa de la experiencia quebequense.

4 Programa #2 : Acompañamiento para los visitantes de negocio Objetivo : Permitir a los visitantes de negocio que buscan nuevos mercados y que exploran la posibilidad de venir a Canadá, de aprovecharse de un acompañamiento de negocio práctico de terreno en los sectores de: la construcción (productos y servicios), de los proyectos inmobiliarios y de las energías renovables. Eso, con el fin de permitirles de tener una visión más clara de las oportunidades que ofrece la provincia de Quebec en el Canadá antes de decidir de ir adelante. Ofrecer formulas de acompañamiento tanto en el Canadá que en el extranjero para: informar, guiar, preparar planes de negocio, organizar encuentros y circuitos de negocio en los campos de la construcción, de las inversiones y proyectos inmobiliarios y energías renovables. Eso con la ayuda de una empresa canadiense de construcción tratando de sujetos prácticos. Clientela: Gentes de negocio que quiere estar mejor informada antes de decidir hacer negocio en el Canadá. Eso, no a través de consultantes sino a través de una empresa con experiencia en el entorno canadiense en cuanto a: las reglamentaciones, leyes, red de subcontratistas y proveedores en gestión de proyectos. Criterio de selección: - Ninguno. Incluido: - Este programa de acompañamiento en medida puede incluir: o Formación de base sobre las normas, leyes y reglamentos del código de construcción en Canadá; o Visitas de inmuebles, terrenos y empresas para comprar o en obras de trabajo; o Encuentros con profesionales; o Encuentros con gente de negocio : inversionistas y empresarios; o Encuentros son organismos, municipios, asociaciones relacionadas con el sector de la construcción, tal como : RBQ, APCHQ, urbanistas, abogados, notarios, ingenieros, arquitectos, evaluadores y más ; o Planificación de viajes de negocio : alojamiento, itinerarios, encuentros; o Consejos para crear y operar una constructora en Quebec. Dos tipos de programa de acompañamiento para visitantes: - En el Canadá; - En el extranjero.

5 Acompañamiento en el Canadá: Construction Daniel Dargis inc. acompaña a las empresas visitantes en el Canadá proporcionando las instalaciones, oficinas de negocio y contestando a sus preguntas con el ayuda de su red de negocio en materia de: construcción, inversiones y proyectos inmobiliarios y de las energías renovables. Esa formula de acompañamiento puede incluir: 1) Utilización de oficinas : - Utilización de nuestras oficinas y de 3 salas de conferencia en Montreal disponibles 7 días de la semana. 2) Asistencia de un agente : - Acompañamiento de su equipo con un agente que habla español, inglés, francés. 3) Formación: - Construction Daniel Dargis inc con la ayuda de su red de negocio contesta sus preguntas relacionadas con: las leyes, normas de construcción, creación de empresas y otros campos. 4) Organización de viaje de negocio: - Preparación de un viaje de negocio con: agenda de encuentro con empresarios, profesionales (abogados, notarios, derecho fiscal, contadores, arquitectos, ingenieros y más y clientes potenciales. 5) Representación de su empresa en el Canadá: - A la hora de regresar a su país, ponemos a su disposición una oficina en Montreal con una dirección de correo, teléfono, persona local para informar a sus clientes, organización de reuniones y presentaciones.

6 Acompañamiento en el extranjero: Construction Daniel Dargis inc. viaja al extranjero para encontrarse y trabajar con empresas individuales o en grupo para prepararles a hacer negocio en el Canadá. Es un programa diseñado para las empresas que tienen intereses en los campos de la: construcción, inversiones y proyectos inmobiliarios y de las energías renovables en la provincia de Quebec, Canadá. Para las empresas que quieren: - Asociarse para solicitar a un experto canadiense de la construcción de venir a su país para contestar a sus preguntas, conocer a su equipo, proyectos y servicios con el fin de mejor prepararse antes de venir a visitar y hacer negocio en el Canadá; - Participar con los diferentes departamentos de su empresa. Esa formula de acompañamiento puede incluir: 1) Encuentro y formación de los especialistas de su empresa: - Construction Daniel Dargis inc. trabaja con los diferentes equipos de su empresa: ingenieros, arquitectos, marketing, administración, contadores y otros para mejor guiarlos antes de su llegada a Canadá y para preparar un plan de negocio. 2) Recomendaciones con los productos y servicios: - Construction Daniel Dargis inc. analiza los productos y servicios de su empresa y hace sus recomendaciones con el fin de mejor adaptarlos al mercado canadiense y norte americano. 3) Organización de visitas de negocio en el Canadá: - Preparación de un viaje de negocio con: agenda de encuentro con empresarios, profesionales (abogados, notarios, derecho fiscal, contadores, arquitectos, ingenieros y más y clientes potenciales.

7 Programa #3 : Acompañamiento de negocio, formación y dirección de empresa Objetivo : Permitir a la gente de negocio que decidió hacer negocio en Canadá de beneficiar de un acompañamiento de A Z con el ayuda de una empresa de construcción canadiense en los sectores de: la construcción (productos y servicios), de los proyectos inmobiliarios y de las energías renovables por: la creación de sus empresas, comprar de terrenos e inmuebles, la dirección de sus empresas y de las operaciones en las oficinas y las obras para la construcción y renovación de proyectos residenciales, comerciales y industriales. Clientela : Gente de negocio decidida para hacer negocio en el Canadá en los sectores de: la construcción (productos y servicios), de proyectos inmobiliarios o de las energías renovables y con medios financieros aprobados por el gobierno canadiense para realizar sus proyectos. Criterios de selección: - Ninguno. Incluido : - Este programa de acompañamiento puede incluir 4 etapas: o Etapa 1 : Acompañamiento de introducción y formación : Presentación de CDDargis; Introducción al campo inmobiliario y de la inversiones inmobiliarias en la provincia de Quebec; Formación por profesionales externos (abogados, notarios, asociaciones, otros). o Etapa 2 : Acompañamiento para encontrar, proponer y analizar oportunidades de inversión: Encontrar oportunidades de inversión (terrenos e inmuebles); Inspección y consejos sobre las oportunidades que los clientes encuentran por sus propios medios; Redacción de estudios de factibilidad de dos tipos: Fase1 preliminares y Fase 2 más detallados con esquemas y análisis de costes.

8 o Etapa 3 : Acompañamiento para la construcción o renovación de proyectos ofrecido en 5 tipos de planes de negocio : Plan A-1: Cliente dueño de una empresa RBQ Ilimitada : El cliente con la ayuda del Ingeniero Daniel Dargis y de CDDargis obtiene su propia constructora canadiense RBQ en la provincia de Quebec de tipo residencial, comercial e industrial. Lo que permite al cliente de actuar a dos niveles durante la vida de su empresa para : Realizar sus propios proyectos en la provincia de Quebec; Conseguir proyectos de parte de otros promotores y del gobierno. El cliente propietario de una empresa de construcción RBQ. Plan A-2: Cliente dueño de una empresa RBQ Limitada : El cliente con la ayuda del Ingeniero Daniel Dargis y de CDDargis obtiene su propia constructora canadiense RBQ en la provincia de Quebec de tipo residencial, comercial e industrial para solo el plazo de construcción de un proyecto determinado. Lo que le permite al cliente: Realizar un proyecto determinado con autonomía. Una vez el proyecto terminado la licencia RBQ se vence. La empresa queda registrada pero sin licencia de constructor general RBQ. Plan B-1: Cliente promotor contrata a CDDargis como constructor bajo un precio fijo : El cliente presenta a CDDargis los planos para conseguir un precio fijo para realizar un proyecto determinado llave en mano. El cliente contrata CDDargis como empresa constructora RBQ. Plan B-2: Cliente promotor contrata a CDDargis como constructor bajo precios al costo más %: Construction Daniel Dargis inc. no se compromete dando un precio fijo para realizar el proyecto. Construction Daniel Dargis inc. recibe el precio de las facturas más un %. Eso permite de disminuir los riesgos para CDDargis y las responsabilidades el cual puede ofrecer un mejor precio al cliente para conseguir : Un constructor con licencia RBQ; La garantia de construcción; La red de subcontratistas; La gestión de proyectos; La formación.

9 El cliente contrata a otra constructora RBQ bajo la vigilancia de CDDargis Plan C-1 : Cliente promotor contrata a otra constructora bajo la vigilancia de CDDargis : El cliente contrata a otra constructora y CDDargis trabaja como consultante para defender los intereses del cliente y del banco y de los inversionistas del proyecto para: Vigilar la obra, la calidad de los proyectos y el calendario de proyecto; La administración del proyecto; Las relaciones con los compradores; Las relaciones con los profesionales, organismos, departamento de urbanismo; Otros. o Etapa 4: Acompañamiento para la venta : Construction Daniel Dargis inc. : Aconseja y asiste al cliente en sus diferentes estrategias de ventas de proyectos inmobiliarios; Ofrece compradores de proyectos. Construction Daniel Dargis inc. siendo constructor de reputación en Canadá, invierte en publicidad y recibe frecuentemente demandas para realizar proyectos de parte de compradores potenciales. CDDargis esta dispuesto a referir compradores a sus clientes empresarios bajo una comisión y participación en los proyectos.

10 Programa #4 : Acompañamiento para estudiantes empresarios Objetivo: Acompañar a los estudiantes en paralelo con sus programas de estudios para ayudarles a invertir y gestionar pequeños proyectos de construcción a tiempo partido. Clientela : Estudiantes universitarios inscritos en Universidades en Montreal, Canadá, motivados y disponiendo de medios financieros suficientes para invertir por ellos mismos en proyectos inmobiliarios y capaz de gestionar proyectos inmobiliarios en paralelo con sus programas de estudios. Eso con la ayuda de CDDargis. Permitiéndoles de: - Adquirir experiencia práctica en gestión de empresa de construcción en el Canadá; - Beneficiar de avance considerable en negocio frente a sus compañeros estudiantes; - Pedir la residencia canadiense y ser inmigrante; - Generar ingresos para pagar sus propios estudios; - Aprender francés y inglés; - Estar mejor preparado para los negocios para poder luego tomar la dirección de la empresa familiar. Criterios de selección: - Ser aceptados en una Universidad de Montreal, Canadá; - Tener medios financieros para invertir en proyectos inmobiliarios; Incluido : - Programa de acompañamiento a la medida como el programa #3 anterior.

I Salón Empresarial para el Codesarrollo

I Salón Empresarial para el Codesarrollo I Salón Empresarial para el Codesarrollo Senegal, Mauritania, Mali y España ZARAGOZA, 23 AL 26 DE JUNIO DE 2010 Solicitud de información e inscripciones A través de la página web www.fundacionsanezequiel.org/salon

Más detalles

Curso Online Cómo Crear una Empresa

Curso Online Cómo Crear una Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear una Empresa Curso Online Cómo Crear una Empresa Duración: 60 horas Precio: 35 * Modalidad: Online Descripción Si desea conocer

Más detalles

ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA

ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA Analista en Gestion Inmobiliaria Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 ANALISTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA INTRODUCCIÓN La carrera de Analista en Gestión Inmobiliaria que ofrece BIOS permite

Más detalles

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal

Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal Bienvenido, mi nombre es Mauro Cèsar Cherulli, yo soy un hombre de negocios, empresario e inversionista. Usted puede aprender más acerca de mí visitando mi página web personal www.construcasasrl.com En

Más detalles

Tabla de adaptaciones de la Diplomatura en Ciencias Empresariales (Plan 1975) Al Grado en Administración y Dirección de Empresas

Tabla de adaptaciones de la Diplomatura en Ciencias Empresariales (Plan 1975) Al Grado en Administración y Dirección de Empresas Tabla de adaptaciones de la (Plan 1975) Al Grado en s 5622 Tratamiento Automático de la Información 7249 Informática aplicada Gestión de Empresa I - 5586 Teoría Contabilidad (Introducción) 7198 Contabilidad

Más detalles

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Secretariado Módulo SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a

Más detalles

IMA+ DIGITAL. AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING DIGITAL www.imamercadeodigital.com

IMA+ DIGITAL. AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING DIGITAL www.imamercadeodigital.com AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING www.imamercadeodigital.com Ayudando a las Pymes Colombianas a ser visibles, atraer prospectos y convertir y fidelizar clientes a través del desarrollo de estrategias

Más detalles

AGENTES COMERCIALES. Número de puestos 5

AGENTES COMERCIALES. Número de puestos 5 AGENTES COMERCIALES Código del anuncio OM\2014\002405 AGENTES COMERCIALES EMPRESA ANDALUZA DE FORMACIÓN NECESITA AGENTES COMERCIALES PARA MÁLAGA Y PROVINCIA. CONTRATO LABORAL, ALTA EN S.S., FIJO MÁS INCENTIVOS.

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Promoción Turística Local e Información al Visitante (HOTI0108)

Certificado de Profesionalidad:Promoción Turística Local e Información al Visitante (HOTI0108) Certificado de Profesionalidad:Promoción Turística Local e Información al Visitante (HOTI0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante - HOTI0108_3

Más detalles

Construcción y Urbanismo

Construcción y Urbanismo Construcción y Urbanismo Operaciones Inmobiliarias Urbanismo Construcción Actuaciones Especiales C/ Avenida de Galicia 6. 2º Izda. T: +34 985 219 472 F: +34 985 210 598 33005 - Oviedo www.globaliura.com

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL

CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL CONVOCATORIA PARA LA REPRESENTACION COMERCIAL La empresa LCT Didacticos SA de CV, comercializadora de Tecnologías para la Educación, Representante y Distribuidor Exclusivo de la marca VERNIER para México

Más detalles

CV de Daniel Pirla Montull

CV de Daniel Pirla Montull CV de Daniel Pirla Montull Datos personales Nombre Daniel Pirla Montull NIF: 73203869k Fecha de 08/01/1980 Teléfono fijo: 974 999 179 Dirección: C/ Joaquin Costa, 67 1-E Teléfono móvil: 660 700 636 Código

Más detalles

Programa de Desarrollo Comercial y Ventas L.A. & Asociados. C/ San Laureano 49. Tlf: 913862952

Programa de Desarrollo Comercial y Ventas L.A. & Asociados. C/ San Laureano 49. Tlf: 913862952 de Desarrollo Comercial y Ventas 1 Presentación de L.A. & Asociados. Impartimos formación y entrenamiento para profesionales desde 1.990. Nuestros seminarios y cursos se agrupan en las siguientes áreas:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL Grado en Turismo. Técnico Superior en Administración y Finanzas Contabilidad Financiera para empresas Turística

TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL Grado en Turismo. Técnico Superior en Administración y Finanzas Contabilidad Financiera para empresas Turística TITULACIÓN UNIVERSITARIA TITULACIÓN DE FORMACIÓN TIPO DE CRÉDITOS A PROFESIONAL ASIGNATURA RECONOCER Técnico Superior en Administración y Finanzas Contabilidad Financiera para empresas Turística CONTABILIDAD

Más detalles

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO Licdo. Austin Mata García II. Estructura: II. Estructura: Organizar: Es agrupar las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, asignar en cada

Más detalles

INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS

INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS INMIGRACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS Por: María Amalia Cruz Abogada licenciada directora de la firma CFM & Associates con sede Hollywood, FL y dedicada a un amplio espectro de actividades, desde el derecho

Más detalles

Título Propio de Liceus y EVE Museografía

Título Propio de Liceus y EVE Museografía Modalidad online CREACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL PARA MUSEOS Y C.I. Título Propio de Liceus y EVE Museografía PRESENTACIÓN Como en otras áreas del trabajo de marketing de la imagen y comunicación de museos

Más detalles

Diplomado Crédito y Cobranza

Diplomado Crédito y Cobranza Diplomado Crédito y Cobranza Duración 96 horas Objetivo general: Lograr técnicas eficaces de comunicación para obtener mejores resultados en el manejo de cartera vencida; bajo un profesional y excelente

Más detalles

RANKING REPORTE SUBNACIONAL DOING BUSINESS 2014

RANKING REPORTE SUBNACIONAL DOING BUSINESS 2014 RANKING REPORTE SUBNACIONAL DOING BUSINESS 0 POSICIÓN SINALOA EN RANKING DOING BUSINESS Posición Ranking 0 Sinaloa 8 Posición Ranking 0 Sinaloa 6 INDICADORES RANKING Indicadores de regulación empresarial:

Más detalles

Curso de Herramientas web para los Emprendedores

Curso de Herramientas web para los Emprendedores Curso de Herramientas web para los Emprendedores Para quién es este curso? Para emprendedores que trabaja en solitario o grupos pequeños, con poco presupuesto para iniciar su nueva empresa. Para gente

Más detalles

CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general. CERpIE - Universitat Politècnica de Catalunya

CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general. CERpIE - Universitat Politècnica de Catalunya CURSO ISO 45001: SISTEMAS DE GESTIÓN Título DE del SEGURIDAD curso Y SALUD LABORAL ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE -

Más detalles

INDICE Parte I. Acumulación del Costo del Producto 1. Aspectos Administrativos y de Organización de la Contabilidad de Costos.

INDICE Parte I. Acumulación del Costo del Producto 1. Aspectos Administrativos y de Organización de la Contabilidad de Costos. INDICE Parte I. Acumulación del Costo del Producto 1. Aspectos Administrativos y de Organización de la Contabilidad de Costos. La naturaleza de la contabilidad de costos. Objetivos de la contabilidad de

Más detalles

Declaración de la Comisión de Libre Comerció sobre Notificación de la Intención de Someter una Reclamación a Arbitraje

Declaración de la Comisión de Libre Comerció sobre Notificación de la Intención de Someter una Reclamación a Arbitraje El siguiente párrafo es sólo un extracto de la Declaración Conjunta de fecha 7 de octubre de 2003 en Montreal, Canadá por la Comisión de Libre Comercio del TLCAN, sobre la Notificación de la Intención

Más detalles

5. La Importancia de FODA y Como Usar los Resultados para Ayudar en su Negocio (15 minutos)

5. La Importancia de FODA y Como Usar los Resultados para Ayudar en su Negocio (15 minutos) Análisis FODA SWOT Analysis Análisis FODA Agenda 1. Introducción (10 minutes) 2. Dinámica 3. Tema de Hoy: Análisis de FODA 4. Definición de FODA (20 minutos) 5. La Importancia de FODA y Como Usar los Resultados

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS EN CHINA

VIAJE DE ESTUDIOS EN CHINA VIAJE DE ESTUDIOS EN CHINA ÍNDICE 1. Viaje de Estudios en China - Programa Académico - Actividades Culturales - Viaje a Pekín (opcional) Resumen - 2 - 1. VIAJE DE ESTUDIOS EN CHINA - 3 - Objetivos del

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Curso Online de Recursos Humanos

Curso Online de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Recursos Humanos Curso Online de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción si trabaja en el sector

Más detalles

Proyecto r+r: Reserva más Responsable

Proyecto r+r: Reserva más Responsable OBJETIVOS Proyecto r+r: Reserva más Responsable r+r es un proyecto que busca: La formación de trabajadores riojanos autónomos y de PYMES en materia medioambiental. El fomento y la creación de actividades

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (PALENCIA) UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RECONOCIMIENTO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (PALENCIA) UNIVERSIDAD DE VALLADOLID A: RECONOCIMIENTO DE 30 CRÉDITOS O MÁS CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: Administración y Finanzas 41273 Contabilidad Obligatoria 6 41267 Introducción a la economía de la Empresa Básica 6 1 41308 Régimen

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008. Convenio

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008. Convenio La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ofrece este diplomado, mediante la metodología de Educación Virtual, proceso de formación que se realiza a través de Internet, permitiendo flexibilidad

Más detalles

Grado en ADE + Diploma en Sistemas Informativos de Gestión e Inglés Empresarial

Grado en ADE + Diploma en Sistemas Informativos de Gestión e Inglés Empresarial Primer Curso 012802260 Derecho de la Empresa 012802262 Fundamentos de Dirección de Empresas 012802263 Historia Económica Informática I 012802261 Introducción a la Economía 012802264 Matemáticas es I 012802266

Más detalles

CURSO PRESENCIAL PROGRAMA FORMATIVO

CURSO PRESENCIAL PROGRAMA FORMATIVO CURSO PRESENCIAL PROGRAMA FORMATIVO NOMBRE DEL CURSO: ÁMBITO: Eficiencia Energética de Edificios MODALIDAD: Presencial con apoyo Online DURACIÓN: 15 horas INTRODUCCIÓN Dentro del nuevo marco legislativo

Más detalles

FORMACIÓN DUAL: TEÓRICO-PRÁCTICA CONSULTOR/A TIC. Página 1 de 5

FORMACIÓN DUAL: TEÓRICO-PRÁCTICA CONSULTOR/A TIC. Página 1 de 5 FORMACIÓN DUAL: TEÓRICO-PRÁCTICA CONSULTOR/A TIC CONSULTOR/A TIC Página 1 de 5 DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El presente programa está diseñado para obtener una formación que capacite a los alumnos y las alumnas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión de Compras en empresas de Construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión de Compras en empresas de Construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión de Compras en empresas de Construcción Para lograr la máxima calidad, precio y servicio en la compra de materiales, servicios y subcontratos para las obras. Tel. 902

Más detalles

Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación

Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación 1 Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness 1. Introducción 2 2. A quién va dirigido?.. 3 a. Criterios de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DESCRIPCION DE CURSO DE POSTGRADO EN ALTA GERENCIA

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA GENERAL FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DESCRIPCION DE CURSO DE POSTGRADO EN ALTA GERENCIA DESCRIPCION DE CURSO DE APROBADO POR EL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN EN REUNION Nº 13/1993 DEL 26 DE AGOSTO DE 1993. VIGENTE A PARTIR DEL I SEMESTRE DE 1993 "Secretaría General dispone de un Sistema de Gestión

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Selección de Personal: Gestión por Competencias + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Selección de Personal: Gestión por Competencias + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Selección de Personal: Gestión por Competencias + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Selección de Personal: Gestión por Competencias + 4 Créditos

Más detalles

Plan de estudios vigente desde el curso 2013/2014. Actualizado en el curso 2015/2016 para actualizar el nivel de lengua inglesa del módulo M09 e

Plan de estudios vigente desde el curso 2013/2014. Actualizado en el curso 2015/2016 para actualizar el nivel de lengua inglesa del módulo M09 e Plan de estudios vigente desde el curso 0/04. Actualizado en el curso 05/06 para actualizar el nivel de lengua inglesa del módulo M09 e incorporar un curso presencial optativo de Amadeus NOMBRE DEL CICLO

Más detalles

Carabanchel se mueve pretende ser un esfuerzo colectivo entre entidades sociales, públicas y empresariales del distrito de Carabanchel para

Carabanchel se mueve pretende ser un esfuerzo colectivo entre entidades sociales, públicas y empresariales del distrito de Carabanchel para Carabanchel se mueve pretende ser un esfuerzo colectivo entre entidades sociales, públicas y empresariales del distrito de Carabanchel para reflexionar en torno a las problemáticas y necesidades sociales

Más detalles

3/14/2013. Asuntos claves. Consorcio. Calidad. Costo. Generalmente incluye:

3/14/2013. Asuntos claves. Consorcio. Calidad. Costo. Generalmente incluye: Alianzas públicoprivadas para los hospitales, un lobo con piel de cordero? El punto de vista del arquitecto. Martin Fiset, MRAIC, Consultor y planificador de facilidades de salud, Montreal, Canadá Definición

Más detalles

Ingeniería Española en el Mundo

Ingeniería Española en el Mundo 1. Introducción 2. Cifras de la Ingeniería española 3. Representación Institucional del sector 4. Áreas de negocio 5. Servicios ofrecidos 6. Características del sector 7. Presencia Internacional de la

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) WEB (60 Créditos ) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Consultar Precio Modalidad Online 1 año académico 60 créditos

Más detalles

REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE

REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE REGLAMENTO DE MEMBRESIA DE LA RED INTER-AMERICANA DE EDUCACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA INPAE Capítulo Primero Disposiciones Generales Artículo 1. El objetivo del presente reglamento es regular el

Más detalles

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA DIRECTIVOS

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA DIRECTIVOS GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA OBJETIVOS El Curso de Dirección y Gestión de Empresa permite a los directivos participantes adquirir una visión global de las diferentes áreas de la dirección general de

Más detalles

SAP Business One USUARIO AVANZADO (TB1000 + TB1100 + TB1200) Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 16 jornadas de 4h

SAP Business One USUARIO AVANZADO (TB1000 + TB1100 + TB1200) Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 16 jornadas de 4h GALEJOBS FORMACIÓN - O traballo da nosa terra - www.galejobs.com USUARIO AVANZADO (TB1000 + TB1100 + TB1200) SAP Business One Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 16 jornadas de

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ofrece este diplomado, mediante la metodología de Educación Virtual, proceso

Más detalles

IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN

IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN JORNADA INFORMATIVA GRADO INGENIERÍA EN EDIFICACIÓN ESCUELA POLITÉCNICA DE DONOSTIA IV JORNADAS DE ORIENTACIÓN ORDEN DEL DÍA 1. CENTRO DONDE SE IMPARTE TITULACIÓN. 2. La TITULACIÓN: Atribuciones/Competencias/Funciones.

Más detalles

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación

Más detalles

CONSULTOR/A TIC. Página 1 de 5

CONSULTOR/A TIC. Página 1 de 5 CONSULTOR/A TIC Página 1 de 5 ANTECEDENTES: En las empresas del sector TIC existen profesionales con titulaciones en: económicas, derecho, ingenierías no tic, empresariales, relaciones laborales, administración

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING GRADO MEDIO. Técnico en Actividades Comerciales

COMERCIO Y MARKETING GRADO MEDIO. Técnico en Actividades Comerciales GRADO MEDIO Técnico en Actividades Comerciales GRADO SUPERIOR Técnico Superior en Comercio Internacional Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y

MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y MANUAL DE REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE: ASISTENTE TECNICO, TECNICO 1, TECNICO 2 Y ASISTENTE DIPLOMADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA Y QUÍMICA CLÍNICA PARA OPTAR POR LA AUTORIZACION EN ALGUNA DE LAS

Más detalles

Sílabo. Curso: Recaudación de Fondos y movilización de recursos

Sílabo. Curso: Recaudación de Fondos y movilización de recursos Sílabo Curso: Recaudación de Fondos y movilización de recursos DOCENTE (s) NÚMERO DE HORAS Aldo Valencia Piñan Deborah Revilla y Valeria Landeo 24 HORAS DE CLASES 1. INTRODUCCIÓN En la medida que el crecimiento

Más detalles

MUJERES EMPRESARIAS LINK

MUJERES EMPRESARIAS LINK MUJERES EMPRESARIAS LINK ACELERADORA DE NEGOCIOS 06 OCTUBRE 2015 EMPRENDIMIENTO FEMENINO EN CHILE 2005 el número de mujeres emprendedoras 10,9% 2015 26% 64% emprendedoras rango de edad entre 30 y 50 años

Más detalles

ITINERARIO DE ADAPTACIÓN DEL DIPLOMADO DE RELACIONES LABORALES AL TÍTULO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

ITINERARIO DE ADAPTACIÓN DEL DIPLOMADO DE RELACIONES LABORALES AL TÍTULO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS ITINERARIO DE ADAPTACIÓN DEL DIPLOMADO DE RELACIONES LABORALES AL TÍTULO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Según el Reglamento por el que se regulan los itinerarios de adaptación para

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración, Gestión y Control Presupuestario Para elaborar y gestionar presupuestos de acuerdo a los objetivos y estrategias de la empresa dentro de sus respectivos departamentos.

Más detalles

Canadá. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO

Canadá. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO http://www.canada.ca/en/ Portal del Gobierno de. Recomendaciones para viajar a : http://www.cic.gc.ca/english/visit/apply-who.asp Ciudadanía e

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

ONTABILIDAD RIBUTARIA ÁSICA Para Secretarias y Personal Administrativo

ONTABILIDAD RIBUTARIA ÁSICA Para Secretarias y Personal Administrativo 1 C CURSO T ONTABILIDAD RIBUTARIA ÁSICA Para Secretarias y Personal Administrativo B Curso dirigido a secretarias, asistentes de gerencia, administrativos, tesoreros, cajeros, asistentes contables, personal

Más detalles

Pasis. Chile & Miami - Real Estate

Pasis. Chile & Miami - Real Estate Pasis Chile & Miami - Real Estate SOBRE PASIS PASIS es una empresa dedicada exclusivamente a la gestión y desarrollo de negocios inmobiliarios relacionados a la plusvalía, renta fija, adquisición de propiedades,

Más detalles

ASIGNATURA DE REFERENCIA DIPLOMATURA EN TURISMO ASIGNATURA DE REFERENCIA LICENCIATURA ECONOMÍA REFERENCIA DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES

ASIGNATURA DE REFERENCIA DIPLOMATURA EN TURISMO ASIGNATURA DE REFERENCIA LICENCIATURA ECONOMÍA REFERENCIA DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES FACULTAD/ESCUELA CIENCIAS TÍTULO: GRADUADO EN 1º LICENCIATURA ECONOMÍA : (ECONOMICAS 05) : ( 06) Geografía de los Recursos Turísticos Geografía de los recursos y actividades turísticas Fundamentos Matemáticos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Entidades no Lucrativas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Entidades no Lucrativas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Entidades no Lucrativas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Entidades no Lucrativas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP PMP www.cgi-pe.com PRESENTACIÓN Ser reconocido como un Project Management Professional Certificado o PMP, te permitirá demostrar que cuentas con

Más detalles

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 ACTIVIDADES DEPTO. RESPONSABLE FECHA Febrero 25 Inicio de funciones Dirección, Administrativos Dirección MARZO MES DE LOS DERECHOS HUMANOS Lunes

Más detalles

MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN COMUNITARIO A LA SITUACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA

MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN COMUNITARIO A LA SITUACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN CESE EN LA CONDICIÓN DE COMUNITARIO

Más detalles

proyecto Reduciendo el riesgo de desastres a través de la educación y la ciencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia

proyecto Reduciendo el riesgo de desastres a través de la educación y la ciencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Fortalecimiento de la Capacitación/Investigación en Gestión del Riesgo de Desastres en Colombia. I. ANTECEDENTES La Organización de las Naciones Unidas para la Educación,

Más detalles

2013 Energéticas y Sistemas de Gestión Energética de Edificios II Edición

2013 Energéticas y Sistemas de Gestión Energética de Edificios II Edición 2013 Auditorías Energéticas y Sistemas de Gestión Energética de Edificios II Edición AUDITORIAS ENERGÉTICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICOS DE EDIFICIOS Auditorías Energéticas en Edificación II Edición

Más detalles

Creación de modelos de procesos Empresariales

Creación de modelos de procesos Empresariales Creación de modelos de procesos Empresariales Guía I Versión 1.0 Windows Expositores: Luis Ángel Ore Caballero Embajador IBM USMP Representante: Iniciativa Académica IBM USMP Adderly David Ore Mayta Integrante:

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA I EDICION DEL PROGRAMA CREACION DE EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO

BASES REGULADORAS DE LA I EDICION DEL PROGRAMA CREACION DE EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO BASES REGULADORAS DE LA I EDICION DEL PROGRAMA CREACION DE EMPRESAS DE ALTO RENDIMIENTO INTRODUCCIÓN: En base al principal objetivo de Prodetur, S.A., sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla,

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO

PROPUESTA DE PATROCINIO Thomson Reuters International Compliance Congress Thomson Reuters Congreso Internacional de Compliance El evento internacional más importante en materia de Compliance en los últimos años Thomson Reuters

Más detalles

1.- BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

1.- BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL EN PRÁCTICAS PARA LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES (RD 488/98, de 27 de marzo, por el que se desarrolla

Más detalles

ESCENARIOS DE APRENDIZAJE DISPONIBLES PARA PASANTES UNIVERSITARIOS

ESCENARIOS DE APRENDIZAJE DISPONIBLES PARA PASANTES UNIVERSITARIOS Atlanta Montreal Quito Calgary Houston Finanzas Gobierno Adminsitración de Empresas Adminsitración de Empresas Psicología Trabajo Social Ciencias Sociales Ecuador 1 NA Canadá 2 Inglés 70% Texas 3 Inglés

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa + 4 Créditos

Más detalles

EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS INMOBILIARIAS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Panorama general del sector Delimitación y clasificación Rasgos y datos básicos

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión de la

Más detalles

HERRAMIENTA G INFORMACIÓN SOBRE ESPECIFICACIONES, PRODUCTOS Y CONSORCIOS. Una introducción a la base de datos

HERRAMIENTA G INFORMACIÓN SOBRE ESPECIFICACIONES, PRODUCTOS Y CONSORCIOS. Una introducción a la base de datos HERRAMIENTA G INFORMACIÓN SOBRE ESPECIFICACIONES, PRODUCTOS Y CONSORCIOS Una introducción a la base de datos ÍNDICE 1. Objetivos de esta herramienta... 1 2. Ventajas de esta herramienta... 1 3. Qué hace

Más detalles

Administración de Ventas. Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas

Administración de Ventas. Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas Administración de Ventas Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas Contextualización Por qué un factor de Ventas se vuelve indispensable? La función de la venta se convierte en factor indispensable para

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) (60 horas)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) (60 horas) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) (60 horas) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training,

Más detalles

Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)

Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Organización de Eventos de Marketing

Más detalles

Concepto de Aulas Virtuales

Concepto de Aulas Virtuales Concepto de Aulas Virtuales Qué es un Aula Virtual? Un Aula virtual es un ambiente compuesto por conjunto de computadores, mobiliario, metodología y software, resultado del compromiso entre las instituciones

Más detalles

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO 1. OBJETIVOS DEL CURSO Dar a conocer el funcionamiento del sistema de calidad APPCC Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control

Más detalles

Higiene y Seguridad Industrial

Higiene y Seguridad Industrial // Universidad Autónoma de Occidente - Cali Especialización en Higiene y Seguridad Industrial Presentación La Universidad Autónoma de Occidente, consciente del trascendente rol que desempeña como medio

Más detalles

Nuevo. Doble Grado en Derecho + ADE

Nuevo. Doble Grado en Derecho + ADE Nuevo Doble Grado en Derecho + ADE El nuevo Doble Grado en Derecho + ADE es un programa riguroso y exigente que prepara a los alumnos para una gran variedad de salidas profesionales en los ámbitos de la

Más detalles

Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Nombre de la Asignatura: PRÁCTICA TURÍSTICA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN 0

Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Nombre de la Asignatura: PRÁCTICA TURÍSTICA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN 0 Nombre de la Asignatura: PRÁCTICA TURÍSTICA EN SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN 0 a) Generalidades Prerrequisito (s): 35 Materias aprobadas Código: PAL 0 Duración del Ciclo en Semanas: Ciclo Académico: Área curricular:

Más detalles

CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Día 12 de abril de 2008

CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. Día 12 de abril de 2008 CURSO SOBRE CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y BIE S PARA VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. PRESENTACIÓN: Día 12 de abril de 2008 El curso se inscribe dentro de las acciones formativas que tienen

Más detalles

Curso de Promoción y Venta de Servicios Turísticos. (80 horas)

Curso de Promoción y Venta de Servicios Turísticos. (80 horas) Curso de Promoción y Venta de Servicios Turísticos (80 horas) 1 Curso de Promoción y Venta de Servicios Turísticos En La Salle, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

COMITE INTERNACIONAL DE COORDINACIÓN DE LAS INSTITUCIONES NACIONALES DE PROMOCIÓN Y DE PPROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS (CIC)

COMITE INTERNACIONAL DE COORDINACIÓN DE LAS INSTITUCIONES NACIONALES DE PROMOCIÓN Y DE PPROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS (CIC) COMITE INTERNACIONAL DE COORDINACIÓN DE LAS INSTITUCIONES NACIONALES DE PROMOCIÓN Y DE PPROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS (CIC) ---------------------------- REGLAMENTACIÓN PARA LAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES

Más detalles

Guía de recursos para el Comité Distrital de Finanzas

Guía de recursos para el Comité Distrital de Finanzas Guía de recursos para el Comité Distrital de Finanzas Rotary International Dado que Rotary International trabaja con clubes y distritos de más de 200 países y regiones, esta publicación constituye una

Más detalles

El curriculum vitae. de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina. Andrey_Popov/Shutterstock.com

El curriculum vitae. de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina. Andrey_Popov/Shutterstock.com Actividades Microlengua Livello B1 El curriculum vitae de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Andrey_Popov/Shutterstock.com Nivel: B1 Objetivos del Marco Común Europeo de Referencia

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 12 Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Dirección de Extensión y Educación Continua Vicerrectoría Académica Institucional de Director (E) Dirección de Extensión y Educación Continua TABLA DE

Más detalles

Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica. Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica

Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica. Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica Bases y Condiciones de la Convocatoria a Empresas de Base Tecnológica El Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de Ciencia

Más detalles

1. ASIGNATURA / COURSE

1. ASIGNATURA / COURSE 1. ASIGNATURA / COURSE 1.1. Nombre / Course Title: Gestión de Proyectos TIC 1.2. Código / Course Code: 31182 1.3. Tipo / Type of course Obligatoria 1.4. Nivel / Level of course Posgrado 1.5. Curso / Year

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016. Asignatura de libre disposición de este departamento.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016. Asignatura de libre disposición de este departamento. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA del DEPARTAMENTO DE INGLÉS 2015 / 2016 Asignatura de libre disposición de este departamento. Código Seguro de Verificación:. Permite la verificación de la integridad de una copia

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Y PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICO EN GESTIÓN DE CALIDAD Modalidad: Teleformación Horas de duración: 140 horas Objetivo general -Adquirir los conocimientos y habilidades

Más detalles

Syllabus Asignatura : Planificación de la investigación comercial

Syllabus Asignatura : Planificación de la investigación comercial Syllabus Asignatura : Planificación de la investigación comercial Master Universitario en Gestión comercial y Master en Dirección de marketing Curso 2012/2013 Profesor/es: Periodo de impartición: Tipo:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS Información general Objetivos del Curso Dar a conocer los aspectos más básicos y necesarios para la creación de una empresa, así como para la mejora de empresas ya existentes.

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CURSO SUPERIOR EN LIDERAZGO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Este curso pertenece al Programa Superior de Dirección y Gestión Inmobiliaria y Administración de

Más detalles

GRADO EN INGENIERIA EN TECNOLOGIA INDUSTRIAL

GRADO EN INGENIERIA EN TECNOLOGIA INDUSTRIAL GRADO EN INGENIERIA EN TECNOLOGIA INDUSTRIAL PROPUESTAS: ACCIONES DE MEJORA CURSO 20112012 PLAN DE MEJORA 1: Reducción nº alumnos de nuevo ingreso Permitir y favorecer la implementación de la Evaluación

Más detalles

Guía del Curso Agente Inmobiliario

Guía del Curso Agente Inmobiliario Guía del Curso Agente Inmobiliario Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 160 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El Agente Inmobiliario

Más detalles