Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)"

Transcripción

1 Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Por Celso Fuentes P. Ahora colocaremos un ejemplo de la acción AAPL del día 15 de marzo del En este caso la posición será un Call y nuestro análisis lo comenzaremos con la gráfica diaria. Muy bien, comencemos con nuestro estudio de la gráfica diaria. Lo primero que podemos observar es que el precio del la acción AAPL está formando un patrón gráfico muy común denominado: triángulo ascendente, este patrón gráfico es una formación alcista. Observe que entre los días 5 y 14 de marzo el precio cada vez se iba estrechando más mas, se encontraba en una especie de consolidación para definir su rumbo final. Aunque el día 11 de marzo el precio alcanzó un nuevo máximo ($439), nunca rompió la línea de resistencia o triángulo ascendente. También observemos que el indicador MACD está por debajo de la línea 0, lo cual nos indica que todavía no es muy conveniente entrar en posiciones largas o calls. Finalmente el día 15 de marzo (primera flecha blanca) vemos que el precio de AAPL decide romper la línea de resistencia, atravesando el precio máximo logrado el día 11 de marzo (1 criterio). También el precio se encuentra por arriba de su MA10 (2 criterio). El indicador RSI hace un movimiento al alza (flecha roja) con referencia a su ultimo máximo (flecha amarilla) generando un escalón ascendente (tercer criterio). Por último tenemos al indicador MACD hace un movimiento al alza (flecha azul turqueza) con referencia a su ultimo máximo (flecha naranja) generando un escalón ascendente (cuarto criterio). Una vez que nos vamos entrenado y haciendo diestros en esta estrategia, este análisis que pareciera algo complicado, lo podemos hacer en menos de 1 minuto.

2 Ahora veamos como la gráfica de 1 hora nos confirma la señal que la gráfica de un día nos acaba de dar. Como podrán apreciar, la gráfica de 1 hora es como una versión amplificada de la gráfica diaria, es como ver el precio de la acción con una lupa. Se puede ver el triángulo ascedente (líneas blancas) y el precio máximo alcanzado el día 11 de marzo. Vayamos analizando cada uno de los 5 criterios de la gráfica de 1 hora. Si es una tendencia alcista 1. El precio actual tiene que estar por encima de las 2 medias móviles (la 10 y la 50). 2. El precio actual tiene que rebasar el máximo del día anterior. 3. El nivel del MACD tiene que estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente). 4. El nivel del RSI tiene que estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente). 5. El Aroon tiene que estar a un nivel del 100% (línea verde) Vemos que el día 15 de marzo el precio está por encima de las dos medias móviles 10 y 50. No solo ha rebasado el máximo del día anterior, sino también el máximo del día 11 de marzo de $439. El nivel del MACD está por arriba de su último nivel más alto formando un escalón ascendente (ver flechas amarilla y roja). El nivel del RSI está por arriba de su último nivel más alto formando un escalón ascendente (ver flechas fiusha azul turquesa). El nivel del indicador Aroon esta con su línea verde ascendente al 100% (flecha naranja).

3 Los criterios combinados tanto de la gráfica diaria como la de 1 hora, nos han dado entradas para unos calls con vencimiento diario por dos días continuos con una posibilidad de éxito por arriba del 80% Hemos visto que se usan los mismos criterios tanto para tendencias a la alza como para tendencias a la baja. Solo hace falta mirar una grafica a largo plazo y una a mediano plazo y que los criterios de entrada coincidan al mismo tiempo en las dos, y seguro tenemos una ganadora. Con la práctica la identificación de estos criterios es casi automática y muy rápida de detectar. Seguiremos poniendo más ejemplos tanto para calls como para puts para que esta estrategia quede lo más clara posible y ayude tanto a novatos como expertos a beneficiarse de una forma muy segura. Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA con índices Por Celso Fuentes P. Ahora pondremos a prueba nuestra estrategia AZTECA con uno de los índices más reconocidos a nivel mundial, el S&P500. Hemos tratado de que todos los ejemplos que estamos colocando sean lo más actuales posibles, con el fin de que puedan ver que la estrategia está actualizada. No estamos usando ejemplos de hace 3 ó 5 años. Analicemos nuestro siguiente ejemplo con la gráfica diaria, contestando a estas 5 preguntas: 1. Cuál es la tendencia del activo subyacente (alcista o bajista)? El índice S&P500 se está consolidando en un movimiento lateral (side ways), ver dos líneas blancas que sirven como soporte y resistencia de este canal lateral. Generalmente las tendencias laterales o de consolidación son neutrales, es decir, no son ni alcista ni bajistas, sino simplemente están en un momento de indecisión, así que en cualquier momento puede tomar ambas direcciones. 2. El precio está por arriba de su MA10 (tendencia alcista) o por debajo de su MA10 (tendencia bajista)? El precio al momento del rompimiento de su canal superior (flecha blanca) se encuentra por arriba de su MA El precio ha rebasado su máximo (si la tendencia es alcista) o su mínimo (si la tendencia es a la baja) del día anterior o de la resistencia/soporte clave? El precio ha rebazado claramente tanto el precio del día anterior como el precio máximo registrado en el canal superior (línea blanca). 4. El nivel del RSI está por arriba de su último nivel más alto (tendencia alcista), o por debajo de su último nivel más bajo (tendencia a la baja)? Podemos ver qu el nivel del RSI (flecha amarilla) esta por encima de su último nvel más alto (línea amarilla).

4 5. El nivel del MACD está por arriba de su último nivel más alto y por arriba de la línea central 0 (tendencia alcista), o por debajo de su último nivel más bajo y por debajo de la línea central 0 (tendencia a la baja)? El nivel del MACD está por encima de la línea central 0 (flecha roja), así como también por arriba de su último nivel más alto (línea blanca). Los cinco criterios en la gráfica diaria se han cumplido totalmente. Ahora repasaremos los 5 criterios que necesitamos observar en la gráfica de 1 hora: Si es una tendencia alcista 1. El precio actual estar por encima de las 2 medias móviles (la 10 y la 50? El precio al momento del rompimiento se encuentra por encima de sus dos medias móviles, tanto la 10 como la 50 8flecha blanca). 2. El precio actual ha rebasado el máximo del día anterior? Si, el precio actual (flecha blanca) ha sobrepasado el límite máximo del día anterior (línea blanca). 3. El nivel del MACD tiene que estar por arriba de su línea 0 y también estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente).

5 El nivel MACD está por enciama de su nivel central 0 (flecha roja), así como también ha sobrepasado su último nivel más alto (flecha amarilla). 4. El nivel del RSI tiene que estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente). El nivel del RSI (flecha fiusha) se encuentra por arriba de su íltimo nivel más alto (flecha azul turquesa). 5. El Aroon tiene que estar a un nivel del 100% (línea verde) El nivel del indicador Aroon (flecha naranja) está al 100% Este movimiento de dos día en el índice S&P500 se dio el miércoles 10 y jueves 11 de abril del Como se habrán dado cuenta esta estrategia es súper simple, metódica e increíblemente fácil de detectar con tan sólo observar dos ventanas de tiempo. Y lo mejor de todo es que este tipo de estrategia la podemos usar con cualquier activo, desde acciones, divisas, commodities o índices, haciendo de nuestras operaciones binarias algo más seguro y confiable al momento de tomar nuestras decisiones sobre nuestros calls o puts.

6 Y ni siquiera el software nos va a costar, porque a través de podremos monitorear cualquier activo con estos indicadores técnicos. Así que amigos de más sencilla no la pueden tener, ya tiene el software, la estrategia desmenuzada, solo hace falta que se decidan a hacer click a ese botón del mouse para empezar a ganar dinero. Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA con divisas Por Celso Fuentes P. En este artículo vamos a estudiar nuestra estrategia AZTECA con dos ejemplos sobre divisas, uno para un call y otro para un put, ambos vistos desde la perspectiva diaria y de una hora. Recordemos que en la gráfica diaria los 5 criterios que debemos observar son los siguientes: 1. Cuál es la tendencia del activo subyacente (alcista o bajista)? 2. El precio está por arriba de su MA10 (tendencia alcista) o por debajo de su MA10 (tendencia bajista)? 3. El precio ha rebasado su máximo (si la tendencia es alcista) o su mínimo (si la tendencia es a la baja) del día anterior o de la resistencia/soporte clave? 4. El nivel del RSI está por arriba de su último nivel más alto (tendencia alcista), o por debajo de su último nivel más bajo (tendencia a la baja)? 5. El nivel del MACD está por arriba de su último nivel más alto y por arriba de la línea central 0 (tendencia alcista), o por debajo de su último nivel más bajo y por debajo de la línea central 0 (tendencia a la baja)? Recordemos que para la gráfica de 1 hora los 5 criterios que debemos observar son los siguientes: Si es una tendencia alcista 1. El precio actual tiene que estar por encima de las 2 medias móviles (la 10 y la 50). 2. El precio actual tiene que rebasar el máximo del día anterior. 3. El nivel del MACD tiene que estar por arriba de su línea 0 y también estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente). 4. El nivel del RSI tiene que estar por arriba de su último nivel más alto (escalón ascendente). 5. El Aroon tiene que estar a un nivel del 100% (línea verde) Si es una tendencia bajista

7 1. El precio actual tiene que estar por debajo de las 2 medias móviles (la 10 y la 50). 2. El precio actual tiene que rebasar el mínimo del día anterior. 3. El nivel del MACD tiene que estar por debajo de su línea 0 y también estar por debajo de su último nivel más bajo (escalón descendente). 4. El nivel del RSI tiene que estar por debajo de su último nivel más bajo (escalón descendente). 5. El Aroon tiene que estar a un nivel del 100% (línea roja). Analicemos nuestro primer ejemplo con el par de divisas USD/CHF: Vamos a ir revisando cada uno de los 5 criterios para la gráfica diaria. * Primer criterio: El precio de este par de divisas tiene una importante resistencia donde el precio ya ha rebotado dos veces, formando un patrón gráfico denominado doble techo (línea blanca). * Segundo criterio: El precio está por debajo de su media móvil 10 (primera flecha blanca) * Tercer criterio: El precio ha rebasado el mínimo del día anterior. * Cuarto criterio: El nivel del RSI (flecha roja) está por debajo de su último nivel más bajo (flecha amarilla) formando un nuevo escalón descendente. * Quinto criterio: El nivel del MACD (flecha fiusha) está por debajo de su último nivel más bajo (flecha azul turquesa) y también el MACD se encuentra por debajo del nivel 0.

8 Una vez cumplidos estos 5 criterios debemos reforzar nuestra decisión de entrar con un Put con la gráfica de 1 hora. * Primer criterio: El precio actual está por debajo de las dos medias móviles 10 y 50 (primer flecha blanca). * Segundo criterio: El precio actual ha rebasado el mínimo del día anterior (línea verde) * Tercer criterio: El nivel del MACD está por debajo de la línea 0 (flecha roja) y está por debajo de su último nivel más bajo (flecha amarilla), formando un nuevo escalón descendente. * Cuarto criterio: El nivel del RSI aunque no está por debajo de su último nivel más bajo, se encuentra en el mismo nivel, lo cual es también aceptable (flecha azul turquesa y fiusha). * Quinto criterio: La línea roja del Aroon está a un 100% (flecha naranja).

9 Ahora checaremos nuestro segundo par de divisas NZD/USD. Empezaremos con los 5 criterios de la gráfica diaria. * Primer criterio: El precio de este par de divisas está formando un patrón gráfico muy famoso denominado Cup & Handle Taza y Agarradera (contorno de líneas blancas). * Segundo criterio: El precio está por encima de su media móvil 10 (flecha blanca) * Tercer criterio: El precio ha rebasado el máximo del día anterior. * Cuarto criterio: El nivel del RSI (flecha roja) está por encima de su último nivel más alto (flecha amarilla) formando un nuevo escalón ascendente. * Quinto criterio: El nivel del MACD (flecha fiusha) está por encima de su último nivel más alto (flecha azul turquesa) y también el MACD se encuentra por encima del nivel 0.

10 Una vez cumplidos estos 5 criterios dentro de la gráfica diaria, ahora debemos reforzar nuestra decisión de entrar con un Call con la gráfica de 1 hora. * Primer criterio: El precio actual está por arriba de las dos medias móviles 10 y 50 (flecha blanca). * Segundo criterio: El precio actual ha rebasado el máximo del día anterior (línea blanca) * Tercer criterio: El nivel del MACD está por arriba de la línea 0 (flecha roja) y está por encima de su último nivel más alto (flecha amarilla), formando un nuevo escalón ascendente. * Cuarto criterio: El nivel del RSI (flecha fiusha) está por arriba de su último nivel más alto, (flecha azul turquesa). * Quinto criterio: La línea verde del Aroon está a un 100% (flecha naranja).

11 Como pudieron la estrategia AZTECA también es aplicable para cualquier tipo de par de divisas, aunque hemos dicho que nuestros activos favoritos para este tipo de estrategia son las acciones.

ESTRATEGIA DE TRADING AZTECA

ESTRATEGIA DE TRADING AZTECA ESTRATEGIA DE TRADING AZTECA Por Celso Fuentes P. En el mundo de las operaciones con los valores financieros, sean estas opciones binarias, opciones clásicas, acciones, futuros, forex, commodities, etc.

Más detalles

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas)

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) www.optionelements.es Page 1 of 9 POSICIONES SENCILLAS DE OPCIONES Compra y Venta de Opciones vs. Acciones Vamos a comparar el uso de la compra y venta de acciones

Más detalles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles A) En qué consisten los retrocesos de Fibonacci? B) Cómo Dibujar las Líneas de Fibonacci C) Los Retrocesos de Fibonacci: Operaciones Históricas D) Trabajo

Más detalles

TRADING CON OPCIONES

TRADING CON OPCIONES TRADING CON OPCIONES (Teoría I) por Ricardo Sáenz de Heredia www.optionelements.es Page 1 of 33 Contenido Módulo I Introducción a las Opciones 1. Introducción 2. Principios Básicos de las Opciones 3. El

Más detalles

Análisis Técnico. Medias Móviles

Análisis Técnico. Medias Móviles Análisis Técnico Medias Móviles Qué son las Medias Móviles? Las Medias Móviles son gráficas formadas por los valores medios de una cotización durante un período determinado que ayudan a determinar la tendencia

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange)

ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange) ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange) www.cfxmarkets.com www.cfxmarkets.com Página 1 MEDIAS MOVILES Las medias móviles son gráficas formadas por los valores medios de una cotización durante un periodo

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas:

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas: En esta sección podrá acceder al último análisis técnico realizado y publicado por Trading Central. Usted podrá visualizar un análisis completo del valor clicando en el campo de la columna título Significado

Más detalles

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

Curso de Forex Intermedio-Formaciones del Precio- 1

Curso de Forex Intermedio-Formaciones del Precio- 1 1 Es un error afirmar que los cambios de tendencia son acontecimientos fácilmente detectables, y más para un mercado tan dinámico como FOREX. Estos cambios de tendencia, muchas veces vienen acompañadas

Más detalles

Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral

Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral Página 1 Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral CAPITULO 18 Cita de ifund Traders: Hay tiempos donde su dinero para operar debería estar inactivo. En el mercado el tiempo no es dinero el tiempo

Más detalles

ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO

ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO Estrategia Price Action de NickB Edición 2012 forex4noobs Mi estrategia de Forex gira en torno a los principios del Análisis de

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios 6 Las acciones Las acciones son títulos emitidos por una empresa que representa parte de lo que vale (en dinero)

Más detalles

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City.

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City. EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO No hay sorpresas para nosotros esta semana ya que la mayoría de los productos básicos subieron o bajaron como se esperaba

Más detalles

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos Resistencia de los 4.200 puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte

Más detalles

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN?

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 91 8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 8.1 Qué es un sistema intradiario? Un sistema intradiario aquel que inicia y cierra las operaciones en el mismo día. Por ejemplo, el futuro del

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1 1 Introducción Hola y bienvenidos al Análisis Técnico Básico, en esta etapa vamos a aprender lo siguiente: Conceptos Básicos del Análisis Técnico Gráficos y Escalas Períodos de Tiempo Soportes y resistencias

Más detalles

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE)

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) PARTE II: TEORÍAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE INVERSIONES. TEMA 7: ANÁLISIS TÉCNICO DE TÍTULOS DE RENTA VARIABLE ÍNDICE DE CONTENIDOS 7.1.- Tipos de gráficos 7.2.-

Más detalles

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

EL FLUJO DEL MERCADO

EL FLUJO DEL MERCADO EL FLUJO DEL MERCADO Esta sección está diseñada para mostrar cómo se puede determinar la dirección del mercado en un momento dado. Para ello sólo tenemos que utilizar nuestra fuerza más poderosa, el precio.

Más detalles

ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una

ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una empresa para su tenedor, y la obligación para la empresa que

Más detalles

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 Buenos días! El gráfico de debajo lo dice todo. Seguimos 100% laterales y no tiene pinta de resolverse pronto. Por arriba hay

Más detalles

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema:

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: 1 MACD 4H Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=14630 Cuando haya

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado rompe el soporte del 1.1236.

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Qué son los triángulos? Curso Fundamentos del Trading Repaso semana 3 Tenemos 2 tipos de triángulos: ascendentes y descendentes. Nos muestran zonas de presión y en cierta manera la tendencia del mercado.

Más detalles

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 990 18-Ago-09 Caída desde el Máximo -12% 4 Meses Subida desde

Más detalles

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Lunea 04 de Marzo 2013 Las acciones chilenas finalizaron febrero con un leve avance del 0,13%, tras validar en la zona de los 4.600 puntos un importante nivel de resistencia. En

Más detalles

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico Manual de términos Módulo de Análisis Técnico Disclaimer La información recogida en esta presentación ha sido elaborada por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y tiene como objetivo ofrecer a los lectores

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro vuelve a avanzar ante el

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Análisis Técnico. Emisoras en la mira. Víctor Hugo Cortes Castro victorh.cortes@banorte.com

Análisis Técnico. Emisoras en la mira. Víctor Hugo Cortes Castro victorh.cortes@banorte.com Análisis Técnico Emisoras en la mira Víctor Hugo Cortes Castro victorh.cortes@banorte.com 15 de septiembre de 2015 IPC Gráfica con datos diarios: Conserva una tendencia negativa en el corto plazo, donde

Más detalles

Futuros. Trading OPERANDO CON PIVOTS. Allta tecnologia y un exitoso sistema para operar.

Futuros. Trading OPERANDO CON PIVOTS. Allta tecnologia y un exitoso sistema para operar. ! PIVOTS UNA FORMA DE OPERAR...1, 2, 3, 4 Número 5 Volumen 1 Año 06! Mercados Calientes PETROLEO Y DOW...5! CME VA DIRECTO...6 SU ALTERNATIVA DE INVERSION Futuros Trading Allta tecnologia y un exitoso

Más detalles

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 11 de Octubre de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 1.023 02-Jul-10 Caída desde el Máximo -4% 6 Meses Subida

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

COMENTARIO SOBRE MERCADOS

COMENTARIO SOBRE MERCADOS COMENTARIO SOBRE MERCADOS 17 DE FEBRERO DE 2.009 AND THE WINNER IS. Sin referencias en EE.UU. por el cierre de los mercados por festividad se nos ocurrió dejar el tema abierto a hablar entre nuestros suscriptores

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado desarrolla una fase de

Más detalles

SISTEMA MEAN REVERSION RSI

SISTEMA MEAN REVERSION RSI SISTEMA MEAN REVERSION RSI Este sistema está basado en el sistema del mismo nombre del libro High Probability ETF trading de Larry Connors y Cesar Alvarez, páginas 25 a 36. Howard Bandy ha programado el

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013 ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR Buenos días, sábado, 02 de febrero de 2013 Del 31 de diciembre al 31 de enero. Eso es lo que ha durado la compra del SP500: un mes

Más detalles

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Qué es una tendencia? Según el libro de John J. Murphy Análisis técnico de los mercados financieros, una tendencia es simplemente la dirección del mercado, en qué

Más detalles

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Radar de Figuras Técnicas Guía de Software

Radar de Figuras Técnicas Guía de Software 2010 Versión WEB Información importante El material contenido en este reporte sólo se otorga con fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa.

Más detalles

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011 IOL Research (54 11) 4000 1400 asesores@invertironline.com Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico Jueves 27 de Enero de 2011 Se ha dado un nuevo enfoque a este reporte. De la informacion presentada

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Curso de Formación del Programa Un negocio Una Web. - MÓDULO 2 -

Curso de Formación del Programa Un negocio Una Web. - MÓDULO 2 - 1 Curso de Formación del Programa Un negocio Una Web. - MÓDULO 2-1. Secciones 1.1. Visión general y ordenación. 1.2. Como editar sección ya creada. 1.3. Como buscar una sección. 1.4. Como borrar una sección.

Más detalles

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO.

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. 1.- ESTUDIO DE NIVELES DE ESTOCASTICO DIARIO POR DEBAJO DE 15 PUNTOS. estocastico descenso descenso dia diario minimo dia maximo SESIONES

Más detalles

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING Un buen sistema de especulación no vale nada si no está acompañado de una buena gestión del riesgo, de la misma forma que no tiene ningún valor aplicar buenos procedimientos

Más detalles

SalaParaTraders.com. Estructura del precio y Fibonacci

SalaParaTraders.com. Estructura del precio y Fibonacci SalaParaTraders.com Estructura del precio y Fibonacci En este breve e-book, vamos a analizar los principales patrones que utilizamos a diario el equipo de la SalaParaTraders.com, utilizando como método

Más detalles

Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas

Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas Patrones de cambio de tendencia y velas japonesas VAmos a ver uno de los patrones de cambio de tendencia más conocido y estudiado. Este es el que incluye los martillos, un tipo de velas japonesas, y sus

Más detalles

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja El IPSA acumula pérdidas cercanas al 10% en el año, mientras que las acciones del sector materias primas, agrupadas

Más detalles

Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador

Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador Curso de Prácticas de Análisis Técnico con Ordenador CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Análisis Técnico Bursátil

Análisis Técnico Bursátil Bursátil Matías Ossa. Analista Técnico Análisis Técnico Aplicación de fórmulas matemáticas y estadísticas, a los precios y volúmenes, se han desarrollado los indicadores. Carácter científico. Evitar posible

Más detalles

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO:

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO: En Pro Divisas llevamos más de 10 años formando operadores profesionales en Chile, Perú, España, Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia. Cientos de personas, como usted, han aprendido con nosotros a operar

Más detalles

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas.

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas. Quiere conocer el vehículo de inversión que combina la sencillez apalancada de los futuros con la operativa de las acciones?, quiere aprender a invertir en un instrumento regulado que cotiza en un mercado

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Estrategia Orden Perfecto

Estrategia Orden Perfecto Estrategia Orden Perfecto Lima 8 de Marzo del 2010 Hola amigos! Un placer llegar a todos ustedes nuevamente y esta ves para mostrarles (después de varios meses de paciente seguimiento) una estrategia que

Más detalles

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO:

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO: En Pro Divisas llevamos más de 10 años formando operadores profesionales en Perú, Chile, España, Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia. Cientos de personas, como usted, han aprendido con nosotros a operar

Más detalles

Lego Nxt desde Physical Etoys

Lego Nxt desde Physical Etoys Lego Nxt desde Physical Etoys Physical Etoys es un proyecto de software que permite controlar, en tiempo real, robots de Lego Mindstorms Nxt usando una conexión Bluetooth. SqueakNxt es un módulo de Physical

Más detalles

Margarita Valle León

Margarita Valle León Margarita Valle León En el estudio del comportamiento de las acciones, con vistas a tratar de predecir su evolución futura, se utilizan dos tipos de análisis: Análisis técnico Análisis fundamental Considera

Más detalles

CONTADORES A CERO!!!

CONTADORES A CERO!!! www.onda4.com CONTADORES A CERO!!! Buenos días! sábado, 01 de septiembre de 2012 Es 1 de septiembre. Comienza el curso 2012-2013. Es el punto de partida de las estadísticas que veremos dentro de un año.

Más detalles

IDAC. Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0. Vicens Castellano Febrero 2011. www.tradersinternational.com

IDAC. Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0. Vicens Castellano Febrero 2011. www.tradersinternational.com Tu heurístico para participar del sistema TIMES 2.0 Vicens Castellano Febrero 2011 El trading tiene que ser tan complicado? Si tienes una experiencia limitada te podría parecer que el Sistema TIMES 2.0

Más detalles

breve guía de Turbos

breve guía de Turbos breve guía de Turbos Precedidos de gran éxito internacional, los Turbos llegaron al mercado español a mediados de 2007 de la mano de BNP Paribas, primer y único emisor, y desde entonces son cada día más

Más detalles

Informe de Previsiones del Mercado (Renta Variable y Divisas)

Informe de Previsiones del Mercado (Renta Variable y Divisas) Informe de Previsiones del Mercado (Renta Variable y Divisas) Análisis, síntomas, tendencias y demás claves de lo que nos viene Elaborado por Pablo Gil en colaboración con el CIFF 31 de Julio 2015 1 1

Más detalles

Cambio de tendencia Página 8 Longitud mínima de la figura Indicadores de calidad

Cambio de tendencia Página 8 Longitud mínima de la figura Indicadores de calidad Manual del Usuario Índice Introducción Página 3 Accediendo a Autochartismo La interfaz de Autochartismo Página 4 Panel de búsqueda La interfaz de Autochartismo (continuación) Página 5 Panel de resultados

Más detalles

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO:

FASE 1.- CURSO PRESENCIAL PRÁCTICO: En Pro Divisas llevamos más de 10 años formando operadores profesionales en Chile, Perú, España, Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia. Cientos de personas, como usted, han aprendido con nosotros a operar

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

Plataforma Interactiva broker NARANJA Manual del usuario

Plataforma Interactiva broker NARANJA Manual del usuario Plataforma Interactiva broker NARANJA Manual del usuario Manual del usuario Plataforma Interactiva 001 Página 1 Índice Introducción... 4 Plataforma Interactiva... 5 1 Área de listas de valores... 6 1.1

Más detalles

Opciones Financieras : Análisis y Estrategias

Opciones Financieras : Análisis y Estrategias 1 Opciones Financieras : Análisis y Estrategias E N LA PRESENTE EXPOSICIÓN TRATAREMOS DE EXPLICAR FACTORES QUE INCIDEN SOBRE EL VALOR DE LAS OPCIONES, DISTINTAS ESTRATEGIAS QUE SE PUEDEN REALIZAR Y LOS

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.4 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Mayo 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) La señal cambió el 13 de mayo, es

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. Feliz Año Nuevo!

Más detalles

Indicadores de Tendencia

Indicadores de Tendencia Indicadores de Tendencia Una de las herramientas de los traders a la hora de hacer un análisis técnico en Forex, son los indicadores de las tendencias.esta serie de estos indicadores como resultado de

Más detalles

MANUAL OPCIONES FUTUROS

MANUAL OPCIONES FUTUROS MNUL DE OPCIONES Y FUTUROS Segunda Edición 5 ESTRTEGIS BSICS (I) 5.1. Futuro comprado 5.2. Futuro vendido 5.3. CLL comprada 5.4. CLL vendida 5.5. PUT comprada 5.6. PUT vendida 5.7. Spread alcista 5.8.

Más detalles

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

1. Resumen semanal y situación de mercado. 2. Agenda semanal. 3. Ideas de Trading. 4. Técnicas de trading

1. Resumen semanal y situación de mercado. 2. Agenda semanal. 3. Ideas de Trading. 4. Técnicas de trading 27 de septiembre de 2014 Boletín Técnico de Trading dirigido a todo tipo de inversores, desde iniciados en bolsa hasta traders expertos e inversores institucionales. Recibirá semanalmente los acontecimientos

Más detalles

Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs

Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs Curso de Introducción al Análisis Técnico y a los CFDs Centro de Formación de Traders C/Felipe II 21, entr. 3ª, 08027 Barcelona Telf: 610.264.165 Email: informacion@centrodeformaciondetraders.com Con la

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Archivos RAR, como comprimir y descomprimir

Archivos RAR, como comprimir y descomprimir Archivos RAR, como comprimir y descomprimir Dardo70 para www.tecnicosaurios.com Instalación del Software Este es un sencillo didáctico para aprender a comprimir y descomprimir archivos en formato RAR Para

Más detalles

12.2. Construcción de los gráficos Ichimoku.

12.2. Construcción de los gráficos Ichimoku. 12.2. Construcción de los gráficos Ichimoku. 12.2.1. Construcción de los gráficos Ichimoku. Los gráficos Ichimoku utilizan el formato candlestick para ilustrar la serie temporal, que se puede presentar

Más detalles

BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012

BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012 BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012 Boletín Análisis Técnico Bursátil Buenos días, queremos darle la bienvenida a esta tercera versión de la entrega semanal del boletín de

Más detalles

Este indicador, el ADX, cuando sube marca tendencia, el indicador no nos dice si alcista o bajista, solo que hay tendencia.

Este indicador, el ADX, cuando sube marca tendencia, el indicador no nos dice si alcista o bajista, solo que hay tendencia. Esa es la pregunta que nos hacemos, supongo que es la pregunta que se hace la mayoría de los intervinientes del mercado. Nos vamos a fijar en el volumen de la caída y de este posterior rebote, igual vamos

Más detalles

Osciladores Forex. www.ifcmarkets.com

Osciladores Forex. www.ifcmarkets.com Osciladores Forex El nombre del oscilador deriva de la palabra latina oscillo, que significa yo oscilo. En el análisis técnico, el oscilador es la expresión matemática de la velocidad del movimiento de

Más detalles

Análisis Técnico. Emisoras en proceso de consolidación

Análisis Técnico. Emisoras en proceso de consolidación Análisis Técnico Emisoras en proceso de consolidación Análisis Técnico: ALSEA *, genera un patrón de consolidación La línea de precios se da a la tarea de validar la zona de apoyo de los $18.30 y $18.00;

Más detalles

Latintraders and Metatrader 4 settings

Latintraders and Metatrader 4 settings Latintraders and Metatrader 4 settings Para aprovechar el uso automatizado de los indicadores que Latintraders utiliza en Metatrader, aquí están las instrucciones. Descarga la plataforma de cualquier Broker

Más detalles