LA COMPAÑIA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA COMPAÑIA. www.axiscorporate.com"

Transcripción

1 Dossier de prensa

2 LA COMPAÑIA AXIS CORPORATE es una consultoría de gestión y tecnología, de capital español, fundada en 2005 que cuenta con un equipo de más de 500 profesionales repartidos por sus oficinas de Barcelona, Madrid, Shanghai, Sao Paulo, Londres, Frankfurt, Boston y Curitiba. Sus servicios de consultoría están orientados a impulsar la transformación de las empresas para que sean más competitivas en el mercado, mejorando la eficiencia en la utilización de los diferentes recursos y favoreciendo la excelencia en el desarrollo de su actividad. Entre sus clientes hay compañías multinacionales, familiares y administraciones públicas, tanto a nivel local como internacional. La compañía ofrece servicios especializados, orientados a dar una respuesta global a las diferentes necesidades de las empresas. En este sentido, AXIS CORPORATE diseña e implanta cambios en las compañías para mejorar la eficiencia de áreas como las de marketing y ventas, operaciones y organización, entre otras. Con el objetivo de fortalecer su estrategia global de internacionalización, AXIS CORPORATE continúa expandiéndose con la apertura de nuevas oficinas. La última en abrir ha sido la de Curitiba y próximamente prevé tener otra sede en Nueva York (Estados Unidos). La compañía ofrece en estos países sus servicios de consultoría a empresas españolas con intereses en esos mercados, así como a firmas que quieren operar en España. Las oficinas de AXIS CORPORATE fuera de España han experimentado un importante crecimiento en 2012, consiguiendo un 26% de la facturación global. Los mercados que han aumentado de manera más destacada han sido Brasil y Estados Unidos, seguidos de Gran Bretaña. En 2012 ha conseguido una facturación de 25 millones de euros y, según sus previsiones, en 2013 podría llegar a los 40 millones de euros, un 50% más que el año pasado. Algunos de los clientes que ha asesorado AXIS CORPORATE estos últimos años son el Santander, BBVA, Telefónica, TAM, HSBC, Fujitsu, Securitas Direct, entre otras empresas. En su plan estratégico para estos próximos años, AXIS CORPORATE prevé crecer de manera importante en mercados exteriores como los de América del Norte y del Sur, así como en otros mercados emergentes.

3 SERVICIOS Y CLIENTES AXIS CORPORATE se organiza en 7 líneas de servicios especializadas, orientadas a ofrecer una respuesta global a las diferentes necesidades de las compañías: Estrategia Con sus programas enfocados en estrategia proporciona a sus clientes la visión necesaria para detectar y potenciar el valor de sus productos y servicios. Desarrollan planes estratégicos y de viabilidad, Modelos Operativos y planes de Internacionalización. Ventas y Estrategia de Cliente La asesoría proporcionada busca implementar cambios estratégicos para maximizar el impacto en los clientes a través de Modelos conceptuales de negocio, Mercados, Canales y Producto. Potenciación de áreas comerciales y Gestión de clientes (captación, retención y fidelización). Eficiencia en Operaciones La dificultad en la generación de ingresos traslada el foco a la maximización de la eficiencia para mantener su competitividad y defender los márgenes. Los servicios ofrecidos incluyen: Diagnóstico y optimización de las empresas, Sistemas de Gestión del Rendimiento, Organización y Retribución. Personas y organización Se trabaja en la mejora de los resultados de las organizaciones a través de la optimización en la gestión de personas. Dentro de los programas que se ofrecen se incluyen la Movilización e implementación de procesos de cambio, Formación y Desarrollo de personas, Gestión de Talento y Rendimiento de las Personas. Corporate Finance La dificultad en la generación de ingresos traslada el foco a la maximización de la eficiencia para mejorar su competitividad y los márgenes, obligando a las empresas a replantearse sus Modelos Operativos. Las áreas de expertise incluyen servicios primordiales como Asesoramiento Financiero, orientación en procesos de restructuración Empresarial, entre otros. Gestión del Riesgo La correcta gestión, permitirá la identificación, evaluación y priorización de los riesgos mediante una metodología que permitirá minimizar el impacto y controlar la probabilidad del riesgo: incertidumbre en los mercados financieros, fracasos del proyecto, responsabilidades legales, riesgo de crédito, accidentes, causas naturales, son algunos de los casos de riesgos a los que las compañías deben enfrentarse diariamente. Esta gestión permitirá a su vez una correcta adaptación a los cambios legistaltivos que puedan ocurrir (Compliance). Tecnologías de la información Identificación de las TI que pueden ayudar a impulsar el negocio, ayudando en la búsqueda de partners estratégicos que aporten conocimiento al área de TI. Algunos de los servicios ofrecidos son: Software Quality Assurance, Operation Services, Soluciones Open Source, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, entre otras.

4 SECTORES DE ACTUACION La compañía opera en diferentes sectores, potenciando la gestión del conocimiento intrasectorial e intersectorial: Banca Brindando soporte a las entidades bancarias para implementar estrategias de transformación de negocio con el objetivo de fortalecer las relaciones con sus clientes, disponer de bajos costes operativos y ser competitivos en el mercado global. Seguros Ofreciendo amplia experiencia en la gestión de relación con el cliente, tanto asegurado como mediador (en modelos intermediados), en diferentes áreas como son la captación, contratación, siniestros, recobro, entre otras. Energía y Recursos Naturales Trabajando en la Mejora y transformación de temas relacionados con la energía y los recursos naturales, en aspectos clave como la optimización de las redes energéticas, su sostenibilidad, trabajar de la mano en proyectos de infraestructura, entorno regulatorio, sostenibilidad, entre otros Telecomunicaciones y Media La recuperación de la economía mundial se dejó sentir en el sector de las telecomunicaciones. En AXIS CORPORATE se busca reforzar diversas áreas a través de la mejora o implantación de un Customer Experience, reforzando la Eficiencia en la red de Ventas, Eficiencia Operativa en el área de red, Gestión de proveedores, Aseguramiento de ingresos y Governance de integraciones. Industria Trabajando de la mano del cliente para poder ofrecerle a las empresas del sector industrial un aumento y mejora significativa de su rentabilidad, eficiencia, y competitividad en situaciones de crisis o bajo rendimiento, para lograr la estabilización de su negocio. Turismo y Transporte El crecimiento del mercado global de destinos turísticos y el incremento notable del nivel de competencia consigue que escuchar y comprender las motivaciones de los clientes se presente como una clara ventaja competitiva. En AXIS CORPORATE se refuerza la Estrategia avanzada para la generación de ingresos, Gestión de la relación con el cliente, Customer Experience, Excelencia en operaciones, entre otras que contribuyen a la potenciación y mejora significativa de las empresas del sector. Administración Pública Hoy en día es trascendental que las administraciones públicas cumplan con los planes económicos con el menor coste social y con el mayor rendimiento posible. AXIS CORPORATE ofrece programas a medida para cada municipio, logrando la mejora en la gestión como vía para la estabilidad económica. Ofrece una guía para la Optimización del modelo de ingresos, Reducción inteligente del gasto público, Gestión avanzada de la tesorería, Urbanismo, Vivienda, entre otras.

5 EQUIPO AXIS CORPORATE cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 500 profesionales (un 25% más que en 2012) con una amplia y contrastada experiencia en gestión de empresas e implementación de cambios para la transformación de las compañías. La consecución de los resultados del cliente es fruto de la experiencia sectorial, especialización, compromiso, aptitud y correcta metodología y gestión del conocimiento de todos sus profesionales. Los consultores de AXIS CORPORATE trabajan en equipos mixtos con personal del cliente, consiguiendo de esta manera su integración y consolidación en la cultura organizativa de la empresa. La compañía integra a profesionales de distintas nacionalidades, con un perfil orientado a la gestión de equipos transnacionales. El equipo directivo se conforma por: Casimiro Gracia Socio Presidente Su trayectoria profesional se inició en La Caixa, en las áreas de Oficinas, Operaciones, Comercial y de Productos. Durante los últimos años alternó funciones directivas en EDS, desarrollando negocio en la nueva división de Outsorcing de Procesos de Negocio. Ha participado también en la creación y potenciación de diversas empresas emprendedoras, entre las que se encuentra AXIS CORPORATE, presente ya en tres continentes. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE, cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor de empresas líderes, a nivel nacional e internacional, del sector financiero, turístico, media, IT y de servicios en general. Asimismo, dispone de más de quince años de experiencia como Directivo dentro del sector financiero. Luis Fernández de Nograro Tiene una amplia experiencia en las divisiones de Retail & Corporate Banking, incluyendo las áreas de Operaciones, Tecnología, Organización, y de Servicios Generales, diseñando e implantando modelos operativos, mejoras de eficiencia y proyectos de fusión, integración y transformación bancaria en diferentes entidades de primer nivel nacional e internacional. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Executive MBA por ESADE y doctorado en Gestión de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado su carrera en consultoría estratégica y operativa, y está especializado en el sector financiero. Marc Edo Con una amplia experiencia internacional en países como Alemania, Inglaterra y Hungría, ha trabajado en diversos sectores como Gran Consumo, Retail, Farmacia, Banca, entre otros. Tiene experiencia liderando proyectos de transformación y operaciones corporativas, tanto en grandes multinacionales como en empresas familiares. Licenciado y MBA por Management School of Economics, Máster en Finanzas por ESADE y PDD por IESE. Ha trabajado para importantes compañías multinacionales norteamericanas y europeas, en las áreas de Finanzas y de Desarrollo de Negocio.

6 Juan Gracia Ha participado en el Start-Up de diversos proyectos, así como en la compra y reactivación de compañías. Actualmente, está a cargo de Proyectos Corporativos del Grupo, en el mundo de la tecnología y de servicios destinados a la Tercera Edad. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Tiene una experiencia de más de 10 años en el sector financiero, en las áreas de Banca de Empresas y Comercial. Sebastián Mañana Especializado en Turismo, Seguros, Telecomunicaciones, Media y TI. Tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos, incluyendo las áreas de Front Office (tanto presencial como a distancia), Back Office Operativo, Facility Management, Supply Chain Management, etc. Es especialista en definir modelos de negocio y operacionales, así como en contribuir a la transformación de empresas nacionales e internacionales. Es Ingeniero Civil por la Universidad de la República (Uruguay) y MBA por IESE y por DUKE University (Fuqua School of Business). Ha desarrollado su carrera profesional durante 20 años en empresas de servicios y de consultoría estratégica y operativa de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Paulo Morales - Brasil Es el responsable del desarrollo de negocio de Brasil. Con más de 22 años de experiencia en consultoría de administración y finanzas, Paulo es licenciado en Económicas con especialización en Planificación Financiera y Fiscal. Durante su amplia trayectoria profesional, ha trabajado asesorando en proyectos de eficiencia operativa y gestión del riesgo en las principales entidades financieras y aseguradoras brasileñas. Ha sido director de Price Waterhouse Coopers y socio en Everis. Paulo es licenciado en Económicas por la Universidade de Taubaté. Miguel Ángel Castillo Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de consultores de Recursos Humanos, gestionando más de 50 proyectos en sectores tan diversos como finanzas, automoción, gran consumo, farmacéutica y las TIC. Está especializado en Gestión del Cambio, Gestión del Talento, programas de compensación, programas de liderazgo, desarrollo de competencias y mejora de la eficiencia de procesos de RRHH. Como socio director implementa proyectos en el desempeño, talento y mejora de los procesos de recursos humanos tanto de empresas multinacionales como empresas locales y familiares. Miguel Ángel es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA.

7 Joaquín Yagüez Cuenta con más de 24 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de empresas. Ha trabajado como consultor gerente en multinacionales como Arthur Andersen y Price Waterhouse Coopers, como Director Financiero y de Operaciones en Multiasistencia Gestión, como asociado responsable de los servicios de Transformación Operativa y Consultoría Financiera en IBM, y como socio responsable de los servicios de Transformación Empresarial en KPMG. Como socio director, implementa proyectos de transformación de negocio como líder mundial del Sector de Energía, Recursos Naturales e Infraestructuras. Joaquín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección y Administración de Empresas por la E.O.I (Escuela de Organización Industrial, Universidad Complutense de Madrid). Antonio Asensio Cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en Business Process Outsourcing. Trabaja con entidades públicas, mejorando la efectividad de su gestión en áreas económicas tales como gestión tributaria, tesorería, recaudación y renegociación de personal y gestión estratégica de compras. Conoce las claves para optimizar la gestión de la administración pública desde cualquiera de sus principales prismas (estatal, autonómico y municipal), cómo se gestiona la colaboración con administraciones, aportando ejemplos concretos de proyectos llevados a cabo con éxito en múltiples administraciones. Antoni es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Michael Macgeoch Managing Director UK Con más de 20 años de experiencia profesional, ha colaborado en importantes entidades financieras, como es el caso de Midland Bank y HSBC. También ha sido consultor de dirección de empresas como Ernst & Young, CGEY, Carreker, Capco and 8works Consulting. Macgeoch es experto en gestión estratégica, estrategia de cliente, cambios en las organizaciones, marketing de producto y optimización de costes y procesos, entre otras especialidades. Ha colaborado con organizaciones financieras líderes en Gran Bretaña como HSBC, Lloyds Group, Barclays Bank, Santander Group, HBOS, Nationwide Building Society, National Australia Group, Co-op Financial Services, Aviva, and GE Money, entre otras entidades. Michael es Licenciado en Comercio por la Universidad de Birmingham y por la ACIB (Associate of the Chartered Institute of Bankers). Tom Rodde Managing Director EE.UU Cuenta con una experiencia de más de 23 años en cargos ejecutivos y directivos en diversas empresas del sector financiero, seguros y consultoría de empresas. Tom ha ocupado cargos como el de director general en TOWERGROUP, Inc., empresa proveedora de seguros y, anteriormente fundó y dirigió Objective Models LLC, una compañía dedicada al análisis y gestión de servicios financieros mediante software especializado. También ha sido vicepresidente de la división de mercados de capital de Fidelity Investments y ha ocupado diversos cargos en Accenture Nueva York, Londres y Frankfurt. Thomas Rodde se ha formado en las Universidades de Yale y en la Harvard Graduate School of Business Administration. En ésta última, obtuvo el Máster en Business Administration, con la especialización en general management y finanzas.

8 Josep Corominas Director General IT Consulting Como máximo responsable de la división de IT Consulting ayuda a las empresas a implementar proyectos End-to-End. Ha gestionado más de 50 proyectos de IT para sectores como Banca, Seguros, Administración Pública y Telecomunicaciones. Posee una contrastada experiencia en el obtener el equilibrio entre tecnología y negocios, utilizando la mejor y más adecuada solución de TI para los objetivos de cada negocio. Josepb cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, trabajando como Directivo en diversas multinacionales, donde ha colaborado en las delegaciones españolas de IBM y EDS España. Josep es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya y Máster en Administración de Empresas por ESADE. Luis Ruiz Director Asociado Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados a procesos de financiación, gestionando proyectos en sectores como Industria, Banca, Retail, entre otros. Ha sido Director Comercial para España y Director de Canales de Distribución para Europa de Dun & Bradstreet. Mantiene importantes relaciones con instituciones financieras americanas para la obtención de financiación para empresas españolas. Diplomado en Dirección de Empresas y Máster en Marketing por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE). Guillherme Müller Director Asociado Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos internacionales en países de toda América del Norte, América Latina y Europa, con una trayectoria probada en áreas de Tecnología de la Información y consultoría de negocio. Guilherme Müller es ingeniero en informática y electrónica por la Pontifícia Universidade Católica of Rio de Janeiro y cuenta con una experiencia en cargos directivos en empresas multinacionales de telecomunicaciones como BRQ Tecnologia de Informaçoes, Actio Interactive Solutions e IBM.

9 SEDES Y OFICINAS Barcelona Paseo de Gràcia, 21 2ª planta Tel Fax Madrid Calle Serrano, 93 7ª planta Tel Shanghai R. 1306, Sino Life Tower 707 Zhang Yang Road, Pudong Tel Fax São Paulo Rua Funchal, 411, 12ª andar Vila Olímpia Tel Londres 1 Cornhill, EC3V 3ND Tel. +44 (0) Fax. +44 (0) Boston 60 State Street, Suite 700 Tel Frankfurt Frankfurter Welle An der Welle 4 Tel. +49 (0) 69/ Fax.+49(0) 69/

10 DATOS Y CONTACTOS DE EMPRESA Creación compañía: 2005 Capital de la compañía: Español Facturación 2012: 25 millones de euros Previsión Facturación 2013: 40 millones de euros Equipo: 500 profesionales Oficinas: Barcelona, Madrid, Shanghai, Sao Paulo, Londres, Frankfurt y Boston Socio Presidente: Casimiro Gracia Socios Directores: Luis Fernández de Nograro, Marc Edo, Juan Gracia, Sebastián Mañana, Paulo Morales, Miguel Ángel Castillo, Joaquín Yagüez y Antoni Asensio. Contacto para medios Axis Corporate Ileana Alberto media@axiscorporate.com Agencia de Medios Inforpress Alberto Valle avalle@inforpress.es T Link directo para Descargar nuestro Media Kit:

11 AXIS CORPORATE es una empresa de consultoría de gestión y servicios, de capital español, que cuenta con un equipo de más de 500 profesionales repartidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Shanghái, São Paulo, Londres, Boston y Frankfurt. Esta publicación contiene exclusivamente información de carácter general. AXIS CORPORATE así como sus empresas asociadas no pretenden, por medio de esta publicación, prestar asesoramiento o cualquier otro tipo de servicio profesional. Ninguna empresa asociada a AXIS CORPORATE se hace responsable de las pérdidas sufridas por cualquier persona que actúe basándose en esta publicación AXIS CORPORATE S.L. Todos los derechos reservados. Diseñado y producido por el Dpto. de Desarrollo de negocio, Marketing y Comunicación, Barcelona (España). Barcelona Paseo de Gracia 21, 2ª planta Barcelona (España) T Fax

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional.

José Luis Gainzaraín Socio / Partner. Rafael Simón Socio / Partner. Formación Económica. Formación Económica. Experiencia profesional. QUIENES SOMOS EQUIPO DIRECTIVO Gainza Partners es una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en consultoría empresarial, internacionalización, ventas y gestión de empresas. El equipo

Más detalles

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking IT Effectiveness Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking Algunas preguntas y necesidades alrededor de las Tecnologías de la Información (TI) son comunes a todas las empresas,

Más detalles

Seminario. Productividad y Compromiso. Madrid, 19 de enero de 2012. Joaquín Armero de Dueñas. Mónica San Nicolás López-Bosch

Seminario. Productividad y Compromiso. Madrid, 19 de enero de 2012. Joaquín Armero de Dueñas. Mónica San Nicolás López-Bosch Expertos Seminario Es asociado de Garrigues Human Capital Services desde el año 2007. Ha desarrollado toda su carrera en consultoría de organización y recursos humanos, tanto en España como en el extranjero,

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio. Resultado encuesta a expertos

El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio. Resultado encuesta a expertos El futuro de los servicios Cloud Software como Servicio Resultado encuesta a expertos Contenido 1. Presentación 5 2. Prestación de servicios en entorno Cloud 6 3. Resultados de la encuesta 8 3.1. Grado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015 Internacionalización de la empresa: Bilbao, 6 de octubre de 2015 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Gestión internacional del capital humano. Internacionalización de la empresa: Presentación

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo

Grupo Penteo. Resumen ejecutivo Resumen ejecutivo 11 El presente estudio se basa en un análisis del mercado del servicio de outsourcing en España en las siguientes vertientes: a) a nivel macroeconómico, b) en la oferta que los proveedores

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

[ Evolución y futuro de los modelos operativos en Banca ]

[ Evolución y futuro de los modelos operativos en Banca ] [ Evolución y futuro de los modelos operativos en Banca ] XIX JORNADAS BANCARIAS CCI Madrid, 26 de abril de 2010 Índice [ 1. ] Introducción: situación actual [ 2. ] Evolución de los Modelos Operativos

Más detalles

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP 2013 Necesidades Riesgos Comunes Soluciones Información estratégica Adaptan y encajan los procesos a las limitaciones de las versiones estándares Gestionar

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE AddVANTE Legal Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Hoy en día, minimizar los riesgos legales respecto la Ley y el Reglamento

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

Competencias Profesionales de los Economistas

Competencias Profesionales de los Economistas Competencias Profesionales de los Economistas Dirección Financiera Francisco Duato Facultad de Economía 20 de Noviembre de 2008 De qué vamos a hablar? 1. El entorno empresarial y la Dirección Financiera

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010

ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010 ESTUDIO SOBRE OUTSOURCING 2010 La externalización de servicios ha experimentado un incremento del 8% respecto a 2009 en este sector. Un 83,3% de las empresas usuarias de outsourcing afirma que ha mantenido

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 -

PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 - PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 1 - SEMINARIOS PROFESIONALES GESTIÓN DE TESORERÍA 2013 PROGRAMAS SEMINARIOS PROFESIONALES - 2 - Gestión de Tesorería La Gestión de Tesorería es esencial cuando se habla

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Macaya Senior Executives

Macaya Senior Executives LAS EMPRESAS EN VIAS DE CRECIMIENTO NECESITAN TRANSFORMAR SU ORGANIZACIÓN Las llamadas PyMES, típicamente con ventas anuales de menos de US$ 30 millones, suelen estar manejadas por uno o dos dueños ejecutivos.

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Francisco J. Castillo es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

Desarrollando valor en un entorno complejo

Desarrollando valor en un entorno complejo Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Desarrollando valor en un entorno complejo El nuevo reto en la Organización Financiera Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Resumen ejecutivo

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Sostenibilidad GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Presentación Jornada Diversidad. Manuel Naharro Director Consultoría de Gestión del Cambio y Sostenibilidad. Indra

Más detalles

GRUPO FINANCIERO. Junio 2015

GRUPO FINANCIERO. Junio 2015 GRUPO FINANCIERO Junio 2015 ÍNDICE Grupo Financiero Ibercaja Gestión Ibercaja Vida Ibercaja Pensión Ibercaja Patrimonios Ibercaja Mediación de Seguros Ibercaja Leasing y Financiación 2 Grupo Financiero

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años

Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años #outsourcing V Encuesta Adecco Outsourcing sobre Externalización Siete de cada diez empresas españolas creen que el uso del outsourcing crecerá en los próximos años 7 de cada 10 compañías (71,5%) cree

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

www.acheronpartners.com info@acheronpartners.com

www.acheronpartners.com info@acheronpartners.com Presentación Corporativa www.acheronpartners.com info@acheronpartners.com MÉXICO Presidente Masaryk 62 3º, Col. Polanco. 11550 D.F., México T: (+52) 55 6387 2094 ESPAÑA Velázquez 21 5º centro 28001 Madrid

Más detalles

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO HACER SIMPLE LO COMPLEJO. ESA ES LA CLAVE. El programa En el actual entorno económico, los profesionales necesitan más que nunca disponer de herramientas y nuevas

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

MEMORANDUM INFORMATIVO

MEMORANDUM INFORMATIVO grupo recol Colocación Autocartera pre-opv MEMORANDUM INFORMATIVO Febrero 2015 RECOL es la Red Financiera Social de Colectivos Qué es? Colegios Profesionales Agrupaciones de Interés O.N.G. Comunidades

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

coaching and business

coaching and business coaching and business El Coach Experto en Empresa te ayuda a generar más beneficio El Coach Experto en Empresa ayuda al Directivo o Ejecutivo a medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los factores

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Quienes Somos QRS Business Solutions 02

Quienes Somos QRS Business Solutions 02 Quienes Somos QRS Business Solutions 02 QRS Business Solutions es una organización dedicada a pequeñas, medianas y grandes empresas, que apunta garantizar la calidad y respuesta de procesos diseñados en

Más detalles

EXECUTIVE PROGRAMMES. Programa Ejecutivo en Recursos Humanos

EXECUTIVE PROGRAMMES. Programa Ejecutivo en Recursos Humanos EXECUTIVE PROGRAMMES Programa Ejecutivo en Recursos Humanos La Institución EOI - Escuela de Negocios es la primera escuela de dirección de empresas fundada en 1955 en España y una de las más antiguas de

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Navegamos contigo. a mejor puerto

Navegamos contigo. a mejor puerto Navegamos contigo a mejor puerto En un entorno empresarial, cada vez más complejo, en el que las decisiones estratégicas y de gestión deben de ser analizadas y ejecutadas desde: la profesionalidad, aportando

Más detalles

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 Seminario N 1: Estrategia. Fecha: Martes 20 de Mayo, 14:30 a 18:00 hrs. Lugar: Sala Entel, Sede Errázuriz Las empresas muchas veces nacen para cumplir objetivos

Más detalles

La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo

La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo La mezcla adecuada de talento y habilidades. Saratoga 2014, Efectividad del Capital Humano en América Latina Reporte Ejecutivo Saratoga, midiendo la efectividad del Capital Humano La demanda de datos relacionados

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO

PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO MESA DE AYUDA I. Antecedentes 1. Generales del Proyecto El Gobierno de la República a través de la Secretaria de Finanzas

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría que ofrece unas prestaciones excepcionales y un valor sostenible a través de la

Más detalles

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA

ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA ÁLVARO BUSTAMANTE DE LA MORA PRESIDENTE Preside el Consejo de Administración. Dirige la actuación del Comité de Dirección garantizando la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Compañía.

Más detalles

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL En este Máster dotamos al alumno de capacidad de realización de diagnósticos y análisis a nivel cuantitativo, aplicando un amplio conjunto de herramientas de análisis

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

El 64,6% de las empresas españolas cree que aumentará el uso del outsourcing durante 2015

El 64,6% de las empresas españolas cree que aumentará el uso del outsourcing durante 2015 VI Encuesta Adecco Outsourcing sobre Externalización El 64,6% de las empresas españolas cree que aumentará el uso del outsourcing durante 2015 Para el 55,6% de las empresas consultadas por Adecco Outsourcing,

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

MBA en. Dirección Internacional DE HOTELERÍA Y TURISMO

MBA en. Dirección Internacional DE HOTELERÍA Y TURISMO MBA en Dirección Internacional DE HOTELERÍA Y TURISMO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional, contando

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles