WORLD POLICE INDOOR SOCCER TOURNAMENT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WORLD POLICE INDOOR SOCCER TOURNAMENT"

Transcripción

1 Worlds biggest indoor football tournament for government employees 33rd tournament 2015 W.P.I.S.T October World Police Indoor Soccer Tournament Mors 7a 7151 MX Eibergen Holanda Tel.: Fax : Sitio web: info@wpist.nl Facebook: Estimados colegas: Dinxperlo, Holanda, enero de 2015 En nombre de la organización oficial del torneo de fútbol más grande a nivel mundial exclusivo para personal del gobierno, yo tengo el gran honor de invitar a su departamento/equipo a la 33.ª edición anual del World Police Indoor Soccer Tournament que se realizará en Holanda, en octubre de este año. Este evento cuenta con el respaldo total de IPA (Organización Internacional de Policías) de Holanda. En 2014, nuestro torneo tuvo gran éxito y empleados del gobierno de más de 52 países participaron con gran entusiasmo. Más de 200 equipos de fútbol compitieron para obtener la copa del campeonato en tres divisiones diferentes. Los equipos invitados que participen en el WPIST por primera vez pueden obtener más información acerca de la historia del torneo y ver videos del evento en Este año, el World Police Indoor Soccer Tournament se llevará a cabo desde el lunes 12 de octubre hasta el viernes 16 de octubre de 2015 inclusive. El World Police Indoor Soccer Tournament es el único campeonato mundial de fútbol sala (futsal) exclusivo para equipos conformados por empleados del gobierno. El World Police Indoor Soccer Tournament está abierto para: oficiales de policía, bomberos, funcionarios de la Aduana, personal militar, funcionarios fiscales, personal del Ministerio del Interior y del Estado, empleados provinciales o municipales y personal de diversos ministerios. Nuestra ceremonia de apertura se realizará el lunes. Los partidos del torneo se jugarán entre el martes y el jueves. Este año, los equipos completarán todos sus partidos en un breve lapso de tiempo y disfrutarán un día libre para realizar excursiones en Holanda o en Alemania, que queda muy cerca. Todos los equipos deberán partir, como fecha tope, el viernes 16 de octubre. Los participantes que deseen permanecer más tiempo en Holanda podrán disponer de alojamiento especial una semana antes del inicio oficial del torneo. En este torneo, su equipo enfrentará a algunos de los más competitivos equipos de fútbol compuestos por personal del gobierno provenientes de más de 50 países. Asimismo, es el torneo de fútbol para personal del gobierno más grande del mundo organizado al coste más económico para los participantes. La organización ha trabajado durante 33 años para alcanzar este estándar sin parangón.

2 Torneo El torneo se desarrollará en seis pabellones polideportivos situados en Eibergen, en Groenlo y en Lichtenvoorde. El modo de competición de los equipos será 5 contra 5 (futsal), incluido el portero. Habrá: Un torneo para hombres (102 equipos) Un torneo para mujeres (45 equipos) Un torneo para hombres mayores de 35 años (45 equipos) Un torneo para hombres mayores de 45 años (16 equipos) El césped del área de juego es sintético. El torneo se jugará durante 3 días. El WPIST recibirá más de 200 equipos (hombres, mujeres, hombres mayores de 35 años y hombres mayores de 45 años) de más de 50 países durante esta competición intensa. Este año, esperamos a participantes de Europa, Australia, África, Asia, América del Norte y América del Sur. Para los equipos que provienen de países no europeos, hasta 10 personas por equipo recibirán alojamiento en bungalows y comidas (desayuno y cena) completamente GRATIS del 12 al 16 de octubre de 2015.

3 Alojamiento Marveld Resort El Marveld Resort es un complejo de bungalows y hotel de cinco estrellas ubicado en la provincia holandesa de Gelderland, cerca de la frontera entre Holanda y Alemania. El complejo consta de distintos bares, restaurantes, restaurantes de comida para llevar, una sala de juegos, discotecas y un supermercado. Los huéspedes pueden disfrutar de canchas de tenis cubiertas y descubiertas, squash, golf (9 y 18 hoyos), una piscina subtropical con toboganes, una piscina apropiada para entrenar/competir, el tobogán tubular Crazy Cone, bolos, mini golf, sauna, paseos a caballo y alquiler de bicicletas. 1. Chalets alu básicos tipo 27 de Marveld Los participantes pueden elegir chalets para 3 ó 4 personas. Los chalets tienen un salón, ducha, baño, una cocina totalmente equipada y 2 dormitorios. La cocina está equipada con frigorífico, cocina de gas, microondas y cafetera. Todos los chalets tienen una TV de pantalla plana con canales internacionales y de filmes, además de reproductores de DVD y de CD. También hay conexión inalámbrica a Internet (WiFi) disponible. 2. Bungalows**** de Marveld Los participantes pueden elegir lujosos bungalows de cuatro estrellas para 4, 5, 6, 8 o 9 personas. Los bungalows tienen un salón cómodo, 1 ó 2 cuartos de baño con servicio, una cocina totalmente equipada y 2, 3 ó 4 dormitorios dobles. La cocina está equipada con 1 ó 2 frigoríficos, lavaplatos, cocina de gas, microondas y cafetera. Todos los bungalows tienen una TV de pantalla plana con canales internacionales y de filmes, además de reproductores de DVD y de CD. También hay conexión inalámbrica a Internet (WiFi) disponible.

4 3. Bungalows lujosos ***** de Marveld Aparte de estos bungalows de 4 estrellas, también hay bungalows de cinco estrellas para 7 personas que incluyen, además de los servicios detallados arriba, un sauna y un hidromasaje privado para 7 personas. Asimismo, algunos de los bungalows de cinco estrellas cuentan con una ducha solar adicional. 4. Havezathe Marveld Hotel ***** Superior Este año les podemos ofrecer a los participantes unas suites espectaculares en el hotel para 4 personas, en el nuevo hotel Havezathe Marveld de 5 estrellas superior. Este hermoso hotel está ubicado dentro del complejo Marveld. Las habitaciones cuentan con 2 camas dobles espaciosas, con una TV de pantalla plana grande. Además, cada suite tiene un gran salón con hogar abierto, balcón, TV de pantalla plana, caja fuerte, kitchenette con hornillo, microondas, frigorífico y cafetera. La suite incluye un baño de lujo. Los baños son extremadamente espaciosos y están equipados con hidromasaje, ducha, servicio y secador de cabello. Naturalmente, las suites están climatizadas mediante un moderno aire acondicionado. Los servicios adicionales de este hotel incluyen: conexión inalámbrica a Internet (WiFi), piscina, sauna y baños turcos. Los huéspedes del hotel también pueden utilizar todos los servicios del complejo Marveld.

5 Precios del alojamiento en Marveld Bungalows, chalets y hotel: 1. El precio del alojamiento para las 4 noches del torneo es: 90 por persona, con base en un chalet alu básico, tipo 27, para el período comprendido entre el 12 y el 16 de octubre de El precio del alojamiento para las 4 noches del torneo es: 120 por persona, con base en un bungalow de cuatro estrellas para el período comprendido entre el 12 y el 16 de octubre de El precio del alojamiento para las 4 noches del torneo es: 140 por persona, con base en un bungalow de cinco estrellas para el período comprendido entre el 12 y el 16 de octubre de El precio del alojamiento para las 4 noches del torneo es: 160 por persona, con base en el hotel Marveld de 5 estrellas superior para el período comprendido entre el 12 y el 16 de octubre de Los precios incluyen lo siguiente: Alojamiento en los chalets, en los bungalows o en el hotel del complejo Marveld. 4 días de desayuno autoservicio tipo buffet 4 días de cena autoservicio tipo buffet Alquiler de almohadones, sábanas y edredón (los bungalows y los chalets no tienen toallas). En el hotel, todos estos elementos están incluidos. Entrada ilimitada al paraíso de la piscina tropical y a las demás piscinas Un trofeo para cada equipo Buffet y tragos para el líder de la delegación/capitán del equipo durante la reunión de capitanes de equipos del WPIST que se realizará el lunes 12 de octubre a última hora de la tarde. Insignia y pulsera/correa de promoción de tela para cada participante Fiestas diarias con bandas musicales en vivo Ceremonias de apertura y de cierre de primer nivel Entrada gratis a la discoteca y a las fiestas Impuesto al turismo Extra para los huéspedes del Marveld hotel: entrada gratuita al sauna, a los baños turcos y a la piscina del Marveld hotel. También es posible reservar días extra durante la semana o el fin de semana antes del torneo. Los precios son los siguientes: por persona por noche en los chalets alu básicos, tipo por persona por noche en los bungalows de cuatro estrellas por persona por noche en los bungalows de cinco estrellas por persona por noche en el hotel de cinco estrellas. Los precios para los días extra no incluyen ningún servicio de comida Si se solicita especialmente, el hotel Marveld estará disponible después del torneo.

6 Opciones de pago del alojamiento Opción 1: Pago a la llegada. Se le requerirá el pago del chalet, del bungalow o del hotel a su llegada al complejo Marveld en octubre de Opción 1: Reserva preferida. Después de enviar el formulario de solicitud y de recibir la factura de nuestra organización, WPIST debe recibir el pago total por transferencia bancaria antes del 25 de septiembre de Ventajas de la reserva preferida: o No precisa llevar dinero en efectivo o Usted evitará largas colas de espera a su llegada al torneo o Su equipo ingresará a su chalet, a su bungalow o al hotel de inmediato Precio de inscripción al torneo 175 por equipo (a pagar, como fecha tope, el 1 de julio de 2015). Para realizar este pago, debe hacer una transferencia bancaria a: ABN-AMRO Bank Dirección: Brink 22, 7151 CR Eibergen. Cuenta número: BIC: ABNANL2A, IBAN: NL05 ABNA Titular de la cuenta: Stichting World Peace Indoor Soccer Eibergen. Traslado del/al aeropuerto y viajes Los equipos que lleguen en vuelos a los aeropuertos de Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Colonia-Bonn, Weeze o Düsseldorf pueden utilizar nuestro conveniente servicio desde/hacia el aeropuerto. Los traslados desde y hacia el aeropuerto en concepto de llegada/partida costarán 49,50 por persona, ambos trayectos. Los 49,50 incluyen el traslado diario desde el complejo Marveld a todos los pabellones polideportivos. Se le solicita pagar estos costes de transporte directamente a la empresa de autobuses. Envíenos los detalles de su viaje y la cantidad de miembros del grupo a la brevedad posible. En caso necesario o si se solicita, se puede asignar un guía a los equipos extranjeros para acompañarlos durante el torneo. Si tiene algún pedido especial durante su estadía en Holanda, contacte a nuestra organización. La mayoría de los equipos arribarán entre el jueves 8 y el lunes 12 de octubre y partirán el viernes 16 de octubre. El comité organizador ofrece diversos viajes a ciudades de Holanda y de Alemania. Les informaremos acerca de ellos más adelante.

7 Participación y reservas del equipo Si su equipo desea participar en el 33. World Police Indoor Soccer Tournament, debe enviar su solicitud, como fecha tope, el 1 de julio de Es necesario que nos informe la cantidad exacta de personas que conforman su grupo/equipo, como fecha tope, el 1 de julio de Los equipos que se registren antes tendrán la mayor prioridad respecto de sus reservas. Puede enviarnos su solicitud por carta, por fax o por correo electrónico. Visa Si necesita una visa para ingresar a Holanda, asegúrese de que el WPIST reciba una lista con todos los miembros de su delegación, como fecha tope, el 1 de julio de Recuerde incluir los nombres, apellidos, fechas de nacimiento, y los números, fechas de emisión y de caducidad de los pasaportes de todos los miembros de la delegación. Los procedimientos para la obtención de la visa en las embajadas holandesas son muy estrictos; queremos hacer el debido hincapié en la importancia de contar con su solicitud de visa a tiempo. Para recabar más información con respecto al procedimiento para la obtención de la visa, ingrese a nuestro sitio web: En mayo de 2015, usted recibirá información adicional y novedades respecto del torneo World Police Indoor Soccer Tournament. Esperamos verle en Eibergen en octubre de Importante: La organización no se responsabiliza de daños o lesiones causadas durante o a raíz del torneo. Los participantes toman parte a su propio riesgo. Asimismo, le aconsejamos a cada participante que cuente con un seguro médico/de asistencia al viajero al llegar al torneo. Saludos cordiales, Harry Engels Vicepresidente World Police Indoor Soccer Tournament Para obtener más información, fotos y videos, ingrese a nuestro sitio web:

Estimados colegas agentes de policía

Estimados colegas agentes de policía with full support of World Police Indoor Soccer Tournament p/a Maasstraat 54 7071 VR Ulft The Netherlands Tel 0031-653-333083 Fax 0031-315-345934 Website: www.wpist.nl info@wpist.nl Estimados colegas agentes

Más detalles

soccer tournament EMPLOYEES 36th WORLD police indoor FOOTBALL FOR GOVERNMENT 8-12 October 2018 BIGGEST WORLD S THE TOURNAMENT

soccer tournament EMPLOYEES 36th WORLD police indoor FOOTBALL FOR GOVERNMENT 8-12 October 2018 BIGGEST WORLD S THE TOURNAMENT World Police Indoor Soccer Tournament Mors 7a 7151 MX Eibergen Holanda Tel.: 0031-653-333083 Fax : 0049-2874-9017765 Sitio web: E-mail: info@wpist.eu Facebook: www.facebook.com/wpistnl Estimados colegas:

Más detalles

Del 20 al 26 de septiembre de 2015. Pista de Lorca. Lorca Murcia - España

Del 20 al 26 de septiembre de 2015. Pista de Lorca. Lorca Murcia - España Del 20 al 26 de septiembre de 2015 Pista de Lorca Lorca Murcia - España La Federación Española de Pesca y Casting y la Federación Murciana de Pesca tienen el honor de invitarles a participar en el 18º

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

F E C H A S Y P R E C I O S D E C U R S O S P R E C I O S D E L A L O J A M I E N T O C Ó M O I N S C R I B I R S E

F E C H A S Y P R E C I O S D E C U R S O S P R E C I O S D E L A L O J A M I E N T O C Ó M O I N S C R I B I R S E F E C H A S Y P R E C I O S D E C U R S O S P R E C I O S D E L A L O J A M I E N T O H O J A D E I N S C R I P C I Ó N C Ó M O I N S C R I B I R S E 2 0 1 5 w w w. i d n e r j a. c o m P R E C I O S Y

Más detalles

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos 2011 Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos ++ - 43 664 914 59 38 www.deutschinstitut.com office@deutschinstitut.com Tarifas (sin alojamiento) Número de semanas Tarifas en Euro Lecciones

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN.

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN. México, D.F., a 31 octubre de 2011 AVISO ASUNTO: MAS INFORMACION DE LA CIX JORNADA NACIONAL EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A TODOS LOS SEÑORES NOTARIOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL NOTARIADO

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México 16-17 de diciembre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Registro: Cuota de Inscripción: Fórmula:

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha Lista de Precios Estancia La Candelaria Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016 Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha TARIFAS DE ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA - Por persona en

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

GUIA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL, SOBRE LA LUCHA DE AFRICA CONTRA EBOLA DEL 20 AL 21 JULIO DE 2015 MALABO.

GUIA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL, SOBRE LA LUCHA DE AFRICA CONTRA EBOLA DEL 20 AL 21 JULIO DE 2015 MALABO. ~ 1 ~ REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias GUIA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL, SOBRE LA LUCHA DE AFRICA CONTRA

Más detalles

CONVOCATORIA ENCUENTRO BILATERAL DE NEGOCIOS. ARGELIA. Del 15 al 18 de Julio

CONVOCATORIA ENCUENTRO BILATERAL DE NEGOCIOS. ARGELIA. Del 15 al 18 de Julio Enc uent r obi l at er aldenegoc i os-argel I A CONVOCATORIA ENCUENTRO BILATERAL DE NEGOCIOS. ARGELIA. 15 al 18 de Julio El objetivo principal de esta acción es establecer y consolidar relaciones comerciales

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015

Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015 Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015 Información General Fecha 5 al 11 de marzo de 2015 Lugar de competencia y base de entrenamiento Organizador Prueba Hotel

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015 RIFAS2015 TARIFAS2015 TARIFAS2012 TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 Parcelas «Premium Plus» Parcelas «Premium Deluxe» Parcelas «Premium Classic» Parcelas «Stándard Deluxe» Parcelas «Stándard Classic»

Más detalles

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente HOTEL CHIPIPE Nuestras habitaciones están equipadas con: -Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente Hotel: CARIDI CHIPIPE Dirección: Calle 12 entre la 4ta y 5ta. Tipo de habitaciones -Sencillas

Más detalles

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4*

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4* PRESUPUESTO GRUPO A/a: EUGENIO GRANJO Teléfono: 964362350-630937636 Comercial: JOSE CARBONELL Empresa: TAEKWONDO Mail: cdgranjoalcora@gmail.com Nombre del grupo.....: GRUPO TAEKWONDO 0103 Fechas...: Del

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario!

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario! Federación Arg. de la Magistratura y la Función Judicial Pablo Raffa Pablo Raffa 4867-0692 fam-bsas@speedy.com.ar Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial Muchas gracias por elegir

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015 Ski&Snow 2015-2016 Semanas Blancas ANDORRA SECTOR SOLDEU EL TARTER ORDINO CANILLO Ransol Vall d Incles LA MASSANA Encamp ENCAMP Pas de la casa Grandvalira Descripción de los paquetes Descriptivo de los

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo INVITACIÓN Panamerican Open Buenos Aires 2013 22 y 23 de Marzo 2013 Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles del 22 y 23 de

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera.

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. En la elección del hotel pueden tener en cuenta el plano de ubicación de las sedes del Congreso. A continuación encontrarán la información

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ El Club Atlético Barracas Central, es sin dudas, una de las organizaciones deportivas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y una de las instituciones más longevas de la historia del fútbol argentino.

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística Ibague Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Estimados miembros de la FIG y de la Unión Panamericana de Gimnasia, Actualizado 22.09.2015

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 THE HERITAGE Organiza: & EXECUTIVE LANGUAGE SOLUTION www.e-projectgolfacademy.com Tl. 627.14.60.82 - Antonia Pomedio E-mail: info@e-projectgolfacademy.com Durante el mes de

Más detalles

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA Tenemos el enorme placer de presentaros la primera edición del torneo, con la intención de que estas fechas de septiembre aprovechando este clima privilegiado

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México. 11-12 de octubre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Masculino Cancún, México 11-12 de octubre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Árbitros: 11 y 12 de octubre de 2014 Hotel Iberostar,

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015. Estimados Scouts, tenemos el agrado de hacerlos partícipes de este evento organizado

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Rack Mostrador AMERICA Hotel

Rack Mostrador AMERICA Hotel ASOCIACIÓN SANJUANINA DE TENIS DE MESA BRASIL 202, OESTE (5400) SAN JUAN TEL FAX. 0264.422.8341 E-mail: guypa@speedy.com.ar PERS. JURÍDICA - DECRETO Nº 1377 San Juan, 05 de Agosto de 2010.- Ref: Invitación

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014 INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO Dedicada a la memoria del Ilustre y Distinguido Jurista Dominicano Luis Heredia Bonetti (Q.E.P.D.) DEL 24 AL 29 DE JUNIO

Más detalles

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar.

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar. Apartamentos completamente amueblados en un histórico vecindario lleno de vida. Ideal para estudiantes internacionales y locales que asisten a la universidad en el área de Washington: Spokane Falls Community

Más detalles

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 19 de Septiembre

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 19 de Septiembre Rio de Janeiro, 28 de Julio, 2015. A las Federaciones Sudamericanas de Pentatlón Moderno Estimados Amigos: La Federación Brasileña de Pentatlón Moderno se complace en invitar a una delegación de su país

Más detalles

Por la presente invitamos a su club/equipo a participar en el 3er Mallorca Football Tournament.

Por la presente invitamos a su club/equipo a participar en el 3er Mallorca Football Tournament. Mallorca football Tournament Tel: 0031-653-333083 Fax:0031-315-345934 Web: www.mallorca-tournament.es ::: www.mallorca-footballevents.com E-mail: info@mallorca-tournament.es ::: info@mallorca-footballevents.com

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

PRO TOUR ITTF CHILE OPEN 2004 SANTIAGO 16 al 20 de Junio de 2004

PRO TOUR ITTF CHILE OPEN 2004 SANTIAGO 16 al 20 de Junio de 2004 PRO TOUR ITTF CHILE OPEN 2004 SANTIAGO 16 al 20 de Junio de 2004 En el nombre de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, tenemos el placer de invitar a sus jugadores en el Primer Pro Tour Internacional

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES La Ciudad del Cabo, Sudáfrica 20-22 febrero de 2012 INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN Y LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO* * Favor de revisar regularmente este documento

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 I Complejo Campus de deportivo Deportivo Fútbol Bilingüe Bahía Internacional Sur. San Fernando. Salamanca Cádiz. 2.014 Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 Campo Justo Sánchez Paraiso.

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles