PRENSA Terceros Asociados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRENSA Terceros Asociados"

Transcripción

1 PRENSA Terceros Asociados

2 Zeta Gestión de Medios (ZGM) Empresa exclusivista de publicidad que gestiona, comercializa y defiende los intereses de los medios de Grupo Zeta y otros medios externos (Prensa en papel y online). Un total de lectores diarios y ejemplares de difusión media. AUDIENCIA DIFUSIÓN 3º2013 Jul12-Jun13 INFORMACIÓN GENERAL El Periódico de Catalunya El Periódico de Aragón Córdoba Mediterráneo El Periódico de Extremadura Diario de León Diario de Teruel Diario Del Alto Aragón Deia * Diario de Noticias Noticias de Gipúzkoa Diario de Noticias de Álava La Voz de Almería * Diario de Almería * Diario de Cádiz * Diario de Jerez * Diario de Sevilla * El Día de Córdoba * Europa Sur * Granada Hoy * Huelva Información * Málaga Hoy * DEPORTIVOS Sport La Grada Más de 30 años de experiencia y un destacado posicionamiento en este mercado. Con la vocación de ofrecer servicios comerciales y de consultoría a otros medios. Un gran equipo de profesionales repartidos por toda España trabajan para cubrir los objetivos de ingresos de sus clientes así como para afianzar y potenciar su imagen en el mercado. Fuente: EGM / OJD (*Promedio Jul12-Jun13. Pendientes de auditoría).

3 Soportes Externos ZGM Prensa Inf. Gral. Grupo Joly (Diario de Almería, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Europa Sur, Granada Hoy, Huelva Información y Málaga Hoy) Grupo Noticias (Deia, Noticias de Álava, Noticias de Gipuzkoa y Diario Noticias) Otros Inf.Gral (Diario de León, Diario de Teruel, La Voz de Almería y Diario Alto Aragón)

4 DEIA Grupo Noticias Marca de información de referencia en Bizkaia. Cuenta con lectores exclusivos frente a El Correo en la provincia. Un soporte imprescindible en la planificación publicitaria ejemplares lectores Hombres (60%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (86%) años de edad (28%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

5 DIARIO DE NOTICIAS Grupo Noticias Marca de información de referencia en Navarra nuevos lectores en los dos últimos años, lo que supone un crecimiento del 11,4%. Cuenta con lectores exclusivos frente a Diario de Navarra en la provincia ejemplares lectores Hombres (59%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (78%) años de edad (35%) FUENTE: OJD Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

6 NOTICIAS DE GIPÚZKOA Grupo Noticias Marca de información de referencia en Gipúzkoa. Cuenta con lectores exclusivos frente a Diario Vasco en la provincia ejemplares lectores Hombres (59%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (88%) años de edad (37%) FUENTE: OJD Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 2º13.

7 D. NOTICIAS DE ÁLAVA Grupo Noticias Marca de información de referencia en Álava. Las mejores firmas, el análisis más completo y un cuidado diseño. Una apuesta por la proximidad, la amplia cobertura informativa de los temas de mayor interés social y la participación de los lectores ejemplares lectores Hombres (48%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (81%) años de edad (55%) FUENTE: OJD Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

8 DIARIO DE ALMERÍA Grupo Joly Diario de Almería es uno de los referentes informativos en la provincia de Almería. En los últimos 2 años Diario de Almería ha incrementado su número de lectores en un 56%; nuevos lectores cada día desde ejemplares lectores Hombres (65%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (81%) años de edad (48%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

9 DIARIO DE CÁDIZ Grupo Joly Líder indiscutible en la provincia de Cádiz, tanto en audiencia como en difusión y venta al número. Diario de Cádiz es una cabecera centenaria. Fundado en 1867, es el decano de la prensa gaditana ejemplares lectores Hombres (59%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (75%) años de edad (42%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

10 DIARIO DE JEREZ Grupo Joly Diario de Jerez es una cabecera imprescindible en la planificación publicitaria. Cuenta con las mejores firmas, el análisis más completo y un cuidado diseño ejemplares lectores Hombres (64%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (75%) años de edad (43%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

11 DIARIO DE SEVILLA Grupo Joly Diario de Sevilla es uno de los referentes informativos en su provincia. Apuesta por la proximidad y la amplia cobertura informativa de los temas de mayor interés social ejemplares lectores Hombres (67%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (81%) años de edad (42%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

12 EL DÍA DE CÓRDOBA Grupo Joly El Día de Córdoba es uno de los referentes informativos en la provincia de Córdoba. Con nuevos lectores cada día desde finales del año pasado, lo que supone un aumento del 35% de nuestra audiencia ejemplares lectores Hombres (69%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (77%) años de edad (40%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

13 EUROPA SUR Grupo Joly Europa Sur apuesta por la proximidad y la amplia cobertura informativa de los temas de mayor interés social en la provincia de Cádiz. Imprescindible en cualquier planificación ejemplares lectores Hombres (69%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (84%) años de edad (35%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

14 GRANADA HOY Grupo Joly Granada Hoy no ha dejado de incrementar su número de lectores en los últimos 3 controles del EGM nuevos lectores cada día desde finales del año pasado, lo que supone un aumento del 61,5% de nuestra audiencia ejemplares lectores Hombres (72%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (86%) años de edad (57%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

15 HUELVA INFORMACIÓN Grupo Joly Un modelo de éxito! Líder indiscutible en la provincia de Huelva tanto en audiencia como en difusión y venta al número ejemplares lectores Hombres (66%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (72%) años de edad (39%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

16 MÁLAGA HOY Grupo Joly Málaga Hoy no ha dejado de incrementar su número de lectores en los últimos 2 años nuevos lectores cada día desde 2011, lo que supone un aumento del 69% de nuestra audiencia. Málaga Hoy también ha duplicado sus cifras de difusión en tan sólo 2 años; casi ejemplares más cada día (+131%) ejemplares lectores Hombres (66%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (73%) años de edad (31%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

17 LA VOZ DE ALMERÍA Líder de audiencia, difusión y rentabilidad en la provincia de Almería. Más del 80% de nuestros lectores no lee ningún otro de los principales diarios de información regional de pago en Almería ejemplares lectores Hombres (63%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (75%) años de edad (42%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

18 DIARIO DE LEÓN Líder indiscutible en León. Tiene más lectores que la suma de audiencia bruta de sus más directos competidores (El País, El Mundo y ABC). Diario de León es una cabecera centenaria. Fundado en 1906, es el decano de la prensa leonesa ejemplares lectores Hombres (67%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (77%) años de edad (34%) FUENTE: OJD Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

19 DIARIO DE TERUEL Líderes de audiencia en la provincia de Teruel. Diario de Teruel es el referente de la actualidad en la provincia. Concentra la mitad de todos los lectores de diarios de información general de pago en Teruel lectores Hombres (69%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (79%) años de edad (30%) FUENTE: E.G.M. año móvil 3º13.

20 DIARIO DEL ALTO ARAGÓN Líderes de audiencia y difusión en la provincia de Huesca. Diario del Alto Aragón es el referente de la actualidad en la provincia. Concentra más de la mitad de todos los lectores de diarios de información general de pago en Huesca ejemplares lectores Hombres (63%) Clase Alta, M.Alta, M.Media (81%) años de edad (33%) FUENTE: OJD Promedio Jul12-Jun13 / E.G.M. año móvil 3º13.

21 PRENSA Grupo Zeta

22 Prensa Diaria Grupo Zeta es uno de los principales grupos editores de prensa en nuestro país. AUDIENCIA TOTAL: 1.5 millones de lectores. DIFUSIÓN MEDIA: 196 mil ejemplares. 6 diarios de información general 2 diarios de información deportiva. Crónicas: 36 periódicos gratuitos de información local y regional. Ediciones online de todos los diarios + webs regionales (redes locales). NACIONAL - Sport EXTREMADURA - El Periódico de Extremadura - La Crónica de Badajoz ANDALUCIA - Diario Córdoba ARAGON - El Periódico de Aragón CATALUNYA -El Periódico de Catalunya - La Grada COM. VALENCIANA - El Periódico Mediterráneo 17 empresas dedicadas a la elaboración, comercialización, impresión y distribución de publicaciones. 7 editoras en distintos puntos de España 4 plantas de impresión. ZGM: Exclusiva de publicidad nacional. Las webs de todos los diarios del Grupo están presentes en las plataformas digitales: El Periódico de Catalunya cuenta, además, con e-periódico; una innovadora versión electrónica de información de pago. Fuente: Audiencia y difusión de diarios controlados por EGM y OJD, sin suplementos.

23 Prensa Diaria El Periódico de Catalunya El Periódico de Aragón Córdoba Mediterráneo El Periódico de Extremadura La Crónica Sport - La Grada AUDIENCIA DIFUSIÓN 3º2013 Jul12-Jun13 El Periódico de Catalunya El Periódico de Aragón Córdoba Mediterráneo El Periódico de Extremadura La Crónica Sport La Grada Grupo Zeta PRENSA Ediciones online de los diarios: usuarios únicos/mes. 103 millones de páginas vistas/mes. Fuente: / / ComScore (octubre 2013)

24 Internet En junio 2009 se crea Corporación Publicitaria de Medios (CPM), empresa que comercializa la publicidad online de los medios de Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica y Grupo Joly. En enero 2013 CPM se agrupa con Unidad Editorial para la comercialización conjunta de sus sites configurándose como el claro líder del mercado en las categorías news y sport. Grupo Zeta está presente en la Red con 2 áreas: Ediciones online de los periódicos y portales regionales de información y servicios, Webs de las distintas empresas del holding. Los sites de Grupo Zeta suman 6,0 millones de usuarios únicos cada mes. La agrupación UNIDAD DE MEDIOS DIGITALES alcanza los 14,2 millones de usuarios. Todos los soportes de Grupo Zeta (Prensa y Revistas) están presentes también en las plataformas digitales: Fuente: ComScore octubre 2013.

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com TERCEROS ASOCIADOS EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com Más de 30 años de experiencia y un destacado posicionamiento en el mercado. Con la vocación de ofrecer servicios comerciales y de consultoría

Más detalles

Un Gran Grupo de Comunicación

Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA DIARIA 6 cabeceras de información general y 2 deportivos, con 1.5 millones de lectores. REVISTAS DE QUIOSCO 17 cabeceras en distintos segmentos, con 2.7 millones

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2016; Comscore Junio 2016 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es UN GRAN GRUPO DE COMUNICACIÓN Magnitudes de negocio Prensa Diaria 6 cabeceras

Más detalles

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA Ediciones EGM 2º ACU 2015 Hace más de 75 años nació MARCA 2.344.000 lectores Hoy es el líder indiscutible de la prensa diaria, superando en audiencia a la suma

Más detalles

Mediakit Digital 2017

Mediakit Digital 2017 Mediakit Digital 2017 Zeta Gestión de Medios _ DIGITAL ZGM Digital se coloca en el TOP 5 de los grupos de comunicación más importantes del ámbito nacional. + 12 MM Usuarios únicos netos /mes + 203 MM Páginas

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013

Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013 Informe sobre el stock de vivienda nueva 2013 1 1. Metodología Por una parte, se han considerado los métodos indirectos basados en la información que proporcionan las fuentes administrativas para estimar

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2015; Comscore Noviembre 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Numero de Pensiones Importe mensual nómina pensiones Media Nuevas altas de pensiones Numero de pensiones e importe de la pensión por

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2014; Comscore Diciembre 2014 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA JUVENTUD EN ESPAÑA. estadística-injuve. Juventud en cifras POBLACIÓN

OBSERVATORIO DE LA JUVENTUD EN ESPAÑA. estadística-injuve. Juventud en cifras POBLACIÓN Juventud en cifras POBLACIÓN DATOS ACTUALIZADOS MARZO 2016 Juventud en Cifras viene recogiendo de forma sistematizada la información estadística y de encuesta sobre juventud de tal forma que permita una

Más detalles

el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero

el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero el precio de la vivienda usada en españa se mantiene estable en el mes de enero se mantienen los 2.409 euros/m 2 de diciembre 10 comunidades autónomas han visto caer sus precios en el último mes 22 provincias

Más detalles

julio informe mensual de precios de venta

julio informe mensual de precios de venta julio 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Julio 0 > Índice 0 Resumen ejecutivo 0 0 06 08 0 Informe mensual de precios de venta Por Comunidades Autónomas Por provincias

Más detalles

febrero informe mensual de precios de venta

febrero informe mensual de precios de venta febrero 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Febrero 0 > Índice 0 0 0 06 08 0 Resumen ejecutivo Informe mensual de precios de venta Por comunidades autónomas Por

Más detalles

noviembre informe mensual de precios de venta

noviembre informe mensual de precios de venta noviembre 0 informe mensual de precios de venta > Informe mensual de precios de venta > Noviembre 0 > Índice 0 Resumen ejecutivo 0 IMIP Índice del Mercado Inmobiliario pisos.com 06 06 08 0 Informe mensual

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA. ES 8 Madrid Levante Audiencia en miles 310 368 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Andalucía 301 Galicia 223 Castillas Norte Cataluña 143 184 215 MADRID LAS 2 CASTILLAS Madrid

Más detalles

Estadísticas de Colegiados. Farmacias Comunitarias 2015. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Estadísticas de Colegiados. Farmacias Comunitarias 2015. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 2015 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Índice Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 2015 1. Introducción... 2. Resumen....

Más detalles

El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual. Las compraventas de viviendas bajan un 38,6%

El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual. Las compraventas de viviendas bajan un 38,6% 28 de mayo de 2008 Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad Marzo 2008. Datos provisionales El número de fincas transmitidas en marzo disminuye un 31,9% en tasa interanual Las compraventas

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA. 2017 ES 8 Madrid Andalucía Audiencia en miles 310 347 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Levante 287 Galicia 215 Castillas Norte Cataluña 140 172 195 MADRID LAS 2 CASTILLAS

Más detalles

Evolución del clima Condiciones de la cosecha de cereales 2015 Campaña 2015/2016

Evolución del clima Condiciones de la cosecha de cereales 2015 Campaña 2015/2016 Evolución del clima Condiciones de la cosecha de cereales 2015 Campaña 2015/2016 Antonio Catón Vázquez Director Cultivos Herbáceos Evolución precipitación media acumulada de octubre a Mayo y cosecha de

Más detalles

CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN

CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN Quiere poner en marcha su medio de comunicación online? Necesita mejorar su actual publicación digital? CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN Cibeles Group Estimados amigos, Permítannos que les

Más detalles

Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 2013. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 2013. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 213 Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos Índice Estadísticas de Colegiados y Farmacias Comunitarias 213 1. Introducción... 2. Resumen....

Más detalles

2.2. Datos demográficos. Población menor de 18 años residente en Andalucía

2.2. Datos demográficos. Población menor de 18 años residente en Andalucía 2.2. Datos demográficos. Población años residente en Andalucía 2.2.1. Población nacional Presentamos varios indicadores demográficos referentes a la años residente en Andalucía. El primer indicador nos

Más detalles

El número de empresas activas disminuye un 2,0% durante 2009 y se sitúa en los 3,29 millones. El 53,9% de las empresas no emplea a ningún asalariado

El número de empresas activas disminuye un 2,0% durante 2009 y se sitúa en los 3,29 millones. El 53,9% de las empresas no emplea a ningún asalariado 3 de agosto de 2010 Estructura y Demografía Empresarial Directorio Central de Empresas (DIRCE) a 1 de enero de 2010 El número de empresas activas disminuye un 2,0% durante 2009 y se sitúa en los 3,29 millones

Más detalles

EVOLUCIÓN E INDICADORES

EVOLUCIÓN E INDICADORES EVOLUCIÓN E INDICADORES DATOS Y GRÁFICOS NACIONALES DATOS Y GRÁFICOS AUTONÓMICOS DATOS Y GRÁFICOS PROVINCIALES Nº 14 Febrero 2016 www.ipyme.org EVOLUCIÓN E INDICADORES DATOS Y GRÁFICOS NACIONALES DATOS

Más detalles

diciembre informe de precios

diciembre informe de precios diciembre 0 informe ANUAL de precios > Informe de precios > Diciembre 0 > Íice 0 Resumen visual 0 Resumen ejecutivo 0 0 08 6 Informe de precios Por comunidades autónomas Por provincias Por capitales de

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas en abril disminuye un 5,7% en tasa interanual y alcanza los 162.336 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas en abril disminuye un 5,7% en tasa interanual y alcanza los 162.336 euros 26 de junio de 2008 Estadística de Hipotecas (Base 2003) Abril 2008. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas en abril disminuye un 5,7% en tasa interanual y alcanza los 162.336

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

MEDIA KIT PRENSA ABRIL 2018

MEDIA KIT PRENSA ABRIL 2018 MEDIA KIT PRENSA ABRIL 2018 Tarifa Conjunta - Prensa Máxima cobertura, extrema capilarización Tarifa Conjunta Delivery Media Tarifa Conjunta Promecal Tarifa Conjunta Galicia Tarifa Conjunta País Vasco/Navarra

Más detalles

Encuesta de Población Activa (EPA) Cuarto trimestre de 2007

Encuesta de Población Activa (EPA) Cuarto trimestre de 2007 25 de enero de 2008 Encuesta de Población Activa (EPA) Cuarto trimestre de 2007 Principales resultados El número de ocupados en el cuarto trimestre de 2007 se sitúa en 20.476.900 (33.700 menos que en el

Más detalles

Los diez municipios más poblados de Andalucía acogen a uno de cada tres habitantes de la comunidad

Los diez municipios más poblados de Andalucía acogen a uno de cada tres habitantes de la comunidad www.fbbva.es DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN NOTA DE PRENSA Según el estudio sobre población elaborado por la Fundación BBVA Los diez municipios más poblados de Andalucía acogen a uno de cada tres habitantes

Más detalles

Prestaciones No Contributivas (PNC)

Prestaciones No Contributivas (PNC) Prestaciones No Contributivas (PNC) PNC-01. Beneficiarios de prestaciones no contributivas, según sexo, por modalidad y clase PNC-02. Beneficiarios de pensiones no contributivas, por clase de pensión y

Más detalles

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR)

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) ÍNDICE Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) CUADROS APR-01. Beneficiarios e importe de las ayudas concedidas, por tipo de ayuda y fuente de financiación APR-02.

Más detalles

2.3. Datos sobre natalidad y mortalidad infantil

2.3. Datos sobre natalidad y mortalidad infantil Tabla 3. Indicadores de de nacionalidad. Andalucía y provincias, 2014 Total de española y Total todas las edades Población Porcentaje de menor de 18 respecto al total de Distribución de la menor de 18

Más detalles

EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL

EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIACIÓN DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE 2015 AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE Página Distribución por regímenes. 3 Afiliación por regímenes, provincias y CC.AA

Más detalles

Córdoba cuenta en la actualidad con 126.100 parados, Andalucía con 1.473.700 y España con 6.202.700.

Córdoba cuenta en la actualidad con 126.100 parados, Andalucía con 1.473.700 y España con 6.202.700. DATOS COMPARATIVOS INTERTRIMESTRALES La EPA del I trimestre del 2013 deja datos positivos para Córdoba en la comparativa intertrimestral. A nivel andaluz y nacional estos datos en cambio son negativos.

Más detalles

TARIFAS 2015 AUDIENCIA DIFUSIÓN PERFIL DEL LECTOR

TARIFAS 2015 AUDIENCIA DIFUSIÓN PERFIL DEL LECTOR TARIFAS 2015 & Julio 2015 2ª ola EGM 2015; OJD Ene-Dic 2014 AUDIENCIA DIFUSIÓN PERFIL DEL LECTOR 1 3 millones de lectores semanales lectores & 2.856.100 1.847.900 56.900 Líder en audiencia de España 2

Más detalles

bernard krief marketing con soportes de interés público y social marketing con soportes de interés público y social 2009-2010

bernard krief marketing con soportes de interés público y social marketing con soportes de interés público y social 2009-2010 marketing con soportes de interés público y social marketing con soportes de interés público y social bernard krief CAMPAÑA de PREVENCIÓN y SENSIBILIZACIÓN 1ª SEMANA NACIONAL de PREVENCIÓN de GRIPE PREVENT-GRIP

Más detalles

2. Demografía INE. Anuario Estadístico de España 2014

2. Demografía INE. Anuario Estadístico de España 2014 INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Cifras de población Servicio responsable: Nivel de desagregación: Objetivo general: Variables de estudio: Variables de clasificación:

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA

CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LOS AYUNTAMIENTOS CON UNA POBLACIÓN SUPERIOR A 100.000 HABITANTES EJERCICIO 2008 La Cámara de Cuentas de Andalucía incluyó en el Plan de Actuaciones de 2008 la elaboración

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. Núm. 101 85 Miércoles, Viernes 27 2 de abril mayo de de 2012 2012 Sec. Sec. I. Pág. I. Pág. 9533 32273 i. disposiciones generales I. DISPOSICIONES GENERALES ministerio de defensa MINISTERIO DE DEFENSA

Más detalles

Tarifa Conjunta - Prensa

Tarifa Conjunta - Prensa Tarifa Conjunta - Prensa Máxima cobertura, extrema capilarización Tarifa Conjunta Delivery Media Tarifa Conjunta Promecal Tarifa Conjunta Galicia Tarifa Conjunta País Vasco/Navarra Tarifa Conjunta Andalucía

Más detalles

MEDIABOOK 2017 EDICIONES

MEDIABOOK 2017 EDICIONES MEDIABOOK 2017 EDICIONES LA REFERENCIA EN INFORMACIÓN FINANCIERA Desde siempre el diario de referencia con la mejor y más completa información económica sobre el mercado español e internacional y las últimas

Más detalles

I SAFETYPAY GAMBLING FORUM

I SAFETYPAY GAMBLING FORUM I SAFETYPAY GAMBLING FORUM ANÁLISIS DEL SECTOR APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR ONLINE Cristina Morán del Real Consultora NM Incite & Media Analytics Nielsen - Online Division 31 de enero de 2013 ÍNDICE 1. Introducción

Más detalles

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 4,6% * en enero respecto al mismo mes de 2010

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 4,6% * en enero respecto al mismo mes de 2010 1 de marzo de 2011 Coyuntura Turística Hotelera (EOH/IPH/IRSH) Enero 2011. Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 4,6% * en enero respecto al mismo mes de 2010 Los hoteles ingresan

Más detalles

Buena práctica de información y publicidad FSE: Investimos no que mellor che senta

Buena práctica de información y publicidad FSE: Investimos no que mellor che senta Buena práctica de información y publicidad FSE: Investimos no que mellor che senta Se presenta como Buena Práctica La campaña de comunicación celebrada en el mes de octubre de 2014, organizada por la Consellería

Más detalles

AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE Conceptos usados 3 Nota resumen de los datos mensuales de afiliación 4 Serie histórica de afiliación media por actividad económica y relación laboral 7 Serie

Más detalles

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes UNIVERSO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. 8,1 mill. Usuarios Únicos/mes NOTICIAS 6,5 mill. Usuarios Únicos/mes DEPORTES 1,8 mill. Usuarios Únicos/mes 1,1 mill.

Más detalles

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes UNIVERSO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. 8,1 mill. Usuarios Únicos/mes NOTICIAS 7 mill. Usuarios Únicos/mes DEPORTES 2 mill. Usuarios Únicos/mes 1,1 mill. Usuarios

Más detalles

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN ALOJAMIENTOS REGLADOS DE ANDALUCÍA

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN ALOJAMIENTOS REGLADOS DE ANDALUCÍA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN ALOJAMIENTOS REGLADOS DE ANDALUCÍA Durante el año 2012 la oferta reglada de Andalucía recibió 16,6 millones de viajeros. Respecto al año anterior, se observa un descenso del

Más detalles

Tarifa Conjunta - Prensa

Tarifa Conjunta - Prensa Tarifa Conjunta - Prensa Con la tarifa conjunta de Delivery Media llegarás a 743.000 lectores y una difusión de más de 213.000 ejemplares en los siguientes diarios Andalucía Viva Cádiz Viva Jerez Viva

Más detalles

Menores de edad en Andalucía. Datos cuantitativos

Menores de edad en Andalucía. Datos cuantitativos [ INFORME 2011] Menores de edad en Andalucía. Datos cuantitativos Informe elaborado por el Observatorio de la Infancia en Andalucía para el Defensor del Menor en Andalucía. Informe Anual 2011 1 Menores

Más detalles

informe Del 05/02/2012 al 04/11/2012 FESTIVAL DE CINE AFRICANO DE CORDOBA

informe Del 05/02/2012 al 04/11/2012 FESTIVAL DE CINE AFRICANO DE CORDOBA informe Del 05/02/2012 al 04/11/2012 FESTIVAL DE CINE AFRICANO DE CORDOBA Notas aclaratorias Ficha técnica Ámbito de análisis: Península, Baleares y Canarias. Target: En televisión, individuos de 4 y más

Más detalles

Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Año 2008 Resultados provisionales

Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Año 2008 Resultados provisionales 2 de diciembre de 2009 Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Año 2008 Resultados provisionales Principales resultados El gasto en innovación tecnológica creció un 10,1% en 2008 y alcanzó los 19.919

Más detalles

plazas o celdas funcionales distribuidas en 66 centros penitenciarios.

plazas o celdas funcionales distribuidas en 66 centros penitenciarios. plazas o celdas funcionales distribuidas en 66 centros penitenciarios. Evolución del número de funcionarios de prisiones con respecto a la de población penitenciaria. Periodo 1.990 a 1.999 Datos sólo Administración

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN RED MADRE La Fundación Red Madre inició su actividad en febrero de 2007 y tiene como objetivo activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar

Más detalles

El País edición Madrid

El País edición Madrid Ed. Madrid 2-2014 El País edición Madrid Líder de audiencia con 581.000 lectores Con casi 80.000 ejemplares de difusión EL PAÍS se convierte así en el diario de Madrid, con 218.000 lectores más que el

Más detalles

Las carreteras más peligrosas de España

Las carreteras más peligrosas de España 2º Informe AEA 2013 Las carreteras más peligrosas de España - Por segundo año consecutivo, la organización de defensa de los conductores AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) localiza los tramos de carretera

Más detalles

29 enero 2015. Actualydad Enero 2015. Ymedia La agendia de medios y más que medios

29 enero 2015. Actualydad Enero 2015. Ymedia La agendia de medios y más que medios 29 enero 2015 Actualydad Enero 2015 Jueves 29 de enero, 2015 Actualydad Enero 2015 Resumen El año comienza cargado de noticias en el mundo digital, un terreno en crecimiento constante y del que se esperan

Más detalles

Oferta 9 Turística en Andalucía

Oferta 9 Turística en Andalucía Andalucía9 Oferta Turística en 246 BATA 11 Oferta Turística en Andalucía 11 En el presente capítulo se analiza la información obtenida del Registro Estadístico del Turismo de Andalucía que ofrece información

Más detalles

El INE presenta la nueva operación estadística Proyección de Hogares 2014-2029

El INE presenta la nueva operación estadística Proyección de Hogares 2014-2029 28 de octubre de 2014 Proyección de Hogares 2014 2029 El INE presenta la nueva operación estadística Proyección de Hogares 2014-2029 Si se mantuvieran las tendencias actuales, el número de hogares se situaría

Más detalles

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 38 diarios de información general, presentes

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 38 diarios de información general, presentes UNIVERSO CPM Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. 7,2 mill. Usuarios Únicos/mes CPM NOTICIAS 6,6 mill. Usuarios Únicos/mes CPM DEPORTES 1,7 mill. Usuarios Únicos/mes

Más detalles

La cabecera de información general de gran prestigio en España

La cabecera de información general de gran prestigio en España Edición País Vasco Audiencia: 29.000 lectores Difusión: 6.557 ejemplares El Mundo en el País Vasco ofrece: La cabecera de información general de gran prestigio en España Una audiencia de 29.000 lectores,

Más detalles

CEREALES. Estimación cosecha 2014. Antonio Catón Vázquez Director Cultivos Herbáceos. 1 de julio de 2014

CEREALES. Estimación cosecha 2014. Antonio Catón Vázquez Director Cultivos Herbáceos. 1 de julio de 2014 CEREALES Estimación cosecha 2014 1 de julio de 2014 Antonio Catón Vázquez Director Cultivos Herbáceos Total Cereal 2014: 19.120.641 toneladas. 3 Cosecha de cereales 2014 4 Evolución cosecha de cereales

Más detalles

INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Padrón Municipal Continuo: Revisión del Padrón Municipal Servicio responsable: Instituto Nacional de Estadística (INE) Participación

Más detalles

Cómo controlar y mantener al día

Cómo controlar y mantener al día Cómo controlar y mantener al día las inspecciones, revisiones, requisitos legales, y licencias /GIR-ASAL es la solución en gestión de las inspecciones reglamentarias e información sobre legislación// /GIR-ASAL

Más detalles

Pirámide de edades (14 años o más) 9 Población (14 años o más) por Comunidad Autónoma 10 Hogares por Comunidad Autónoma 10

Pirámide de edades (14 años o más) 9 Población (14 años o más) por Comunidad Autónoma 10 Hogares por Comunidad Autónoma 10 Indice I. Presentación 3 II. Población - 2008 Tablas Distribución de la población de hecho por tamaño de hábitat (14 años o más) 5 Número de hogares, población (14 años o más) y tamaño EGM medio de hogar

Más detalles

El número de usuarios del transporte público crece un 6,8% en abril respecto al mismo mes del año anterior

El número de usuarios del transporte público crece un 6,8% en abril respecto al mismo mes del año anterior 13 de junio de 2016 Estadística de Transporte de (TV) Abril 2016. Datos provisionales El número de usuarios del transporte público crece un 6,8% en abril respecto al mismo mes del año anterior Tanto el

Más detalles

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 0,3% * en enero respecto al mismo mes de 2009

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 0,3% * en enero respecto al mismo mes de 2009 1 de marzo de 2010 Coyuntura Turística Hotelera (EOH/IPH/ADR/REVPAR) Enero 2010. Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentan un 0,3% * en enero respecto al mismo mes de 2009 Los hoteles ingresan

Más detalles

ABC, un periódico del SXXI. 9 de diciembre de 2014

ABC, un periódico del SXXI. 9 de diciembre de 2014 ABC, un periódico del SXXI 9 de diciembre de 2014 ABC 2012-2014: acciones y medidas ya acometidas OBJETIVO 2012: Acercarse a EBITDA CERO en el conjunto de las unidades de negocio vinculadas a ABC, manteniendo

Más detalles

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros disminuyen un 1,7% * en octubre respecto al mismo mes de 2008

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros disminuyen un 1,7% * en octubre respecto al mismo mes de 2008 23 de noviembre de 2009 Coyuntura Turística Hotelera (EOH/IPH/IIH) Octubre 2009. Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros disminuyen un 1,7% * en octubre respecto al mismo mes de 2008 Los precios

Más detalles

Edición Castilla y León

Edición Castilla y León Edición Castilla y León Audiencia: 140.000 lectores Difusión: 15.042 ejemplares El Mundo Castilla y León ofrece: La cabecera de información general de gran prestigio en España Una audiencia de 140.000

Más detalles

Durante el primer semestre de 2011 hubo 230.537 nacimientos, un 1,1% menos que en el mismo periodo de 2010

Durante el primer semestre de 2011 hubo 230.537 nacimientos, un 1,1% menos que en el mismo periodo de 2010 18 de enero de 2012 Movimiento Natural de la Población e Indicadores Demográficos Básicos Datos definitivos de 2010 y avanzados del primer semestre de 2011 Durante el primer semestre de 2011 hubo 230.537

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es UN GRAN GRUPO DE COMUNICACIÓN Magnitudes de negocio Prensa Diaria 6 cabeceras

Más detalles

TITULACIÓN: GRADO EN ENFERMERÍA

TITULACIÓN: GRADO EN ENFERMERÍA PERFIL DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO CURSO 2012-13 TITULACIÓN: GRADO EN ENFERMERÍA - 1 - PERFIL DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO. TITULACIÓN: GRADO EN ENFERMERÍA 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Porcentaje de participación

Más detalles

La primera comunidad online para hoteles y proveedores. Dossier de prensa Noviembre 2011.

La primera comunidad online para hoteles y proveedores. Dossier de prensa Noviembre 2011. ÍNDICE 1. MyProvider, la primera comunidad online para hoteles y proveedores 3 a. Los orígenes del portal 3 2. Objetivos 4 3. Algunas cifras sobre MyProvider 4 4. Servicios del portal 5 a. Beneficios para

Más detalles

TEMPERATURA. Temperatura media del invierno en España. Serie de temperaturas medias en España en el trimestre diciembre -febrero (1961-2014)

TEMPERATURA. Temperatura media del invierno en España. Serie de temperaturas medias en España en el trimestre diciembre -febrero (1961-2014) CARACTERISTICAS CLIMÁTICAS DEL INVIERNO 2014-2015 TEMPERATURA El invierno 2014-2015 (período comprendido entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero) ha tenido en conjunto carácter frío, con una temperatura

Más detalles

La provincia de Córdoba cuenta en la actualidad con 136.700 parados y Andalucía con 1.446.600.

La provincia de Córdoba cuenta en la actualidad con 136.700 parados y Andalucía con 1.446.600. DATOS COMPARATIVOS INTERTRIMESTRALES La EPA del IV trimestre del 2013 deja datos negativos a nivel nacional en la comparativa intertrimestral, subiendo la tasa de paro del 25,98% al 26,03%, si bien sitúa

Más detalles

INFORMACION Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A.

INFORMACION Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. INFORMACION Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. Velázquez, 46, 1º Drcha - Tel. 91 435 00 32 Fax 91 435 96 05-28001 - MADRID Entença, 218 Entr. 7 - Tel 93 439 24 18 Fax 93 419 25 34-08029 - BARCELONA Título:

Más detalles

Cataluña, Castilla y León, y Galicia, las comunidades con mayor proporción de tramos negros de la Red de Carreteras del Estado

Cataluña, Castilla y León, y Galicia, las comunidades con mayor proporción de tramos negros de la Red de Carreteras del Estado El 16% de los tramos de la RCE presentan un riesgo elevado o muy elevado de sufrir un accidente para los conductores Cataluña, Castilla y León, y Galicia, las comunidades con mayor proporción de tramos

Más detalles

Universidad de La Rioja Grado en Estudios Ingleses Grado en Estudios Ingleses Universidad Complutense de Madrid 2 Curso Completo

Universidad de La Rioja Grado en Estudios Ingleses Grado en Estudios Ingleses Universidad Complutense de Madrid 2 Curso Completo Universidad de La Rioja Grado en Derecho Grado en Derecho Universidad Autónoma de Madrid 2 Curso Completo Universidad de La Rioja Grado en Enfermería Grado en Enfermería Universidad Autónoma de Madrid

Más detalles

Experiencias en la Recogida de Lámparas.

Experiencias en la Recogida de Lámparas. http://www.relec.es Experiencias en la Recogida de Lámparas. Alberto Rodríguez Rebés Director de Operaciones Agenda 1. El Modelo de Logística Inversa de Ambilamp. 2. Los Canales de Recogida de Ambilamp.

Más detalles

Evolución de la demanda turística. Capítulo 4

Evolución de la demanda turística. Capítulo 4 Evolución de la demanda turística Capítulo 4 EVOLUCIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA 4. EVOLUCIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA. La aproximación a la demanda turística se va a realizar a partir de las variables número

Más detalles

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad en agosto es de 19.272, un 25,8% más que en el mismo mes de 2014

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad en agosto es de 19.272, un 25,8% más que en el mismo mes de 2014 27 de octubre de 2015 Estadística de Hipotecas (H) El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad en agosto es de 19.272, un 25,8% más que en el mismo mes de 2014 El

Más detalles

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

PROMOCIÓN INMOBILIARIA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Después de años de crecimiento continuado de su volumen de negocio y resultados, el área inmobiliaria de Ferrovial se ha consolidado en una de las primeras empresas del mercado residencial

Más detalles

Qué es Vocento Internet regional?

Qué es Vocento Internet regional? Diciembre 2014 Qué es Vocento Internet regional? Son 20 cabeceras regionales online, líderes en sus respectivas comunidades de forma individual y líderes nacionales como parte de Vocento Noticias que suman

Más detalles

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE GRADO EN ING. DE TECNOLOGÍAS Y UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA

Más detalles

ESTADÍSTICA DEL MOVIMIENTO NATURAL DE LA POBLACIÓN

ESTADÍSTICA DEL MOVIMIENTO NATURAL DE LA POBLACIÓN ESTADÍSTICA DEL MOVIMIENTO NATURAL DE LA POBLACIÓN Movimiento Natural de la Población según lugar de residencia La Rioja 2015 (P) 2014 % 2015(P)/14 España 2015 (P) 2014 % 2015(P)/14 Matrimonios 1.062 1.127-5,8

Más detalles

informe Del 16/02/2018 al 30/04/2018 5G FORUM

informe Del 16/02/2018 al 30/04/2018 5G FORUM informe Del 16/02/2018 al 30/04/2018 5G FORUM Notas aclaratorias Ficha técnica Ámbito de análisis: Península, Baleares y Canarias. Target: En televisión, individuos de 4 y más años. En radio y prensa,

Más detalles

Acaip. ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152.Fax: 915178392.

Acaip. ACAIP. APARTADO DE CORREOS 7227, 28080 MADRID. Tlf.: 915175152.Fax: 915178392. Las cárceles españolas superan los 74.861 presos 7.761 NUEVOS PRESOS EN LAS PRISIONES ESPAÑOLAS EN LOS ÚLTIMOS 14 MESES (Datos del 01/01/2008 al 13/03/2009) Actualmente hay 25.966 presos extranjeros en

Más detalles

ANDALUCIA 900.200.999 ALMERÍA CENTROS DE EMERGENCIA. C/ Doctor Ferranz, 7 04071 ALMERIA Tel.: 950 00 66 50 CADIZ CENTRO DE EMERGENCIA

ANDALUCIA 900.200.999 ALMERÍA CENTROS DE EMERGENCIA. C/ Doctor Ferranz, 7 04071 ALMERIA Tel.: 950 00 66 50 CADIZ CENTRO DE EMERGENCIA A.- CENTROS DE EMERGENCIA ANDALUCIA Acceso a los DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA a través de las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer y a través del teléfono de emergencia, gratuito, las

Más detalles

EL SUPLEMENTO DOMINICAL DE PRESENTACIÓN COMERCIAL ÁREA REVISTAS & SUPLEMENTOS. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013

EL SUPLEMENTO DOMINICAL DE PRESENTACIÓN COMERCIAL ÁREA REVISTAS & SUPLEMENTOS. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 EL SUPLEMENTO DOMINICAL DE 2013 PRESENTACIÓN COMERCIAL ÁREA REVISTAS & SUPLEMENTOS Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 UN SOPORTE DIFERENTE El único soporte entre los dominicales con un formato

Más detalles

La provincia de Córdoba cuenta en la actualidad con 125.000 parados y Andalucía con 1.440.500.

La provincia de Córdoba cuenta en la actualidad con 125.000 parados y Andalucía con 1.440.500. DATOS COMPARATIVOS INTERTRIMESTRALES La EPA del II trimestre del 2013 deja datos positivos a nivel nacional en la comparativa intertrimestral, bajando la tasa de paro del 27,16% al 26,26%, situando el

Más detalles

LOS TIPOS DE CLIMA EN ESPAÑA

LOS TIPOS DE CLIMA EN ESPAÑA LOS TIPOS DE CLIMA EN ESPAÑA EL CLIMA OCEÁNICO Área Geográfica: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Temperaturas: Suaves todo el año, aunque con diferencias entre la costa y el interior (Media anual

Más detalles

www.agendaviva.com soluciones prácticas al dilema de QUÉ HACER para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno Una iniciativa de

www.agendaviva.com soluciones prácticas al dilema de QUÉ HACER para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno Una iniciativa de www.agendaviva.com soluciones prácticas al dilema de QUÉ HACER para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno Una iniciativa de Mayo de 2009 AGENDA VIVA DIGITAL Agenda Viva Digital (www.agendaviva.com)

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES

ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES Evolución del equipamiento y uso de TIC en hogares La Rioja 2014 2015 Variación (*) 15/14 España 2014 2015

Más detalles