10 Tips Para. Decorar Tu Sala

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 Tips Para. Decorar Tu Sala"

Transcripción

1 10 Tips Para Decorar Tu Sala

2 En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala, normalmente una habitación de la casa donde conversamos con invitados, jugamos con nuestra familia e incluso nos relajamos después del trabajo. Por eso es importante su decoración. Antes de comenzar a decorar una sala debemos decidir el estilo de decoración que queremos y tomar medidas para valorar el espacio disponible en el que poder sentirnos cómodos. Te mostramos algunos ejemplos prácticos que te pueden servir de inspiración. El auge de la construcción ha originado una gran oferta de nuevas viviendas, pero cada vez más reducidas debido a la gran demanda inmobiliaria. Es por ello que los departamentos de ahora tienen menos espacio para combinar diseños en las dimensiones de la sala. Si estás buscando redecorar tu hogar, el cual no es muy espacioso y tiene habitaciones pequeñas, podrás encontrar aquí algunos consejos que te servirán para esa tarea. Más específicamente, encontrarás ideas para la decoración de salas.

3 Si no tenemos presupuesto ni tiempo para hacer una reforma en nuestro hogar no nos preocupemos, ya que podemos aplicar algunos trucos que aumentan la sensación de espacio. Uno de ellos es ensanchar o ampliar el suelo de una manera estratégica. Para esto, es necesario evitar las alfombras, por más que sean cálidas y suaves, ya que retienen la atención en el piso y en sus dimensiones pequeñas. Al hablar de maximización de espacios en la decoración de salas, no es solo elegir muebles que tengan doble función, o irte a lo vertical aprovechando el ultimo espacio, sino que también hay que crear la ilusión de tener una sala mas amplia. La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

4 Sé consciente del área con que cuenta tu sala. Si tienes una sala espaciosa puedes separar los espacios de acuerdo a las actividades que realices en ella. Así, el área para ver televisión será diferente del área que usas para tomar un café con tus amigas. En cambio, si tu sala es pequeña, debes acomodar tus muebles de una manera más compacta; además, estos deben ser multifuncionales, por ejemplo tu mesa de centro puede tener una cajonera para guardar revistas. La sala nunca debe estar desordenada ni llena de demasiadas cosas. Al momento de adquirir tus muebles, toma en cuenta el tamaño de esta habitación para que así no adquieras muebles o accesorios que resten movilidad a las personas que transitan por este lugar ya que estoy segura de que no quieres que nadie tropiece con aquel costoso jarrón al darse la vuelta para tomar asiento.

5 Antes de comprar los muebles y accesorios debes tener claro qué clase de sala quieres y qué estilo iría mejor con ella: simple/minimalista, moderno, clásico, étnico, etc. Esto también definirá el color de tus paredes. El diseño de los muebles Erróneamente se piensa que al colocar muebles pequeños en una sala pequeña hace que el espacio se vea más grande de lo que es. Sin embargo esto no siempre es cierto. La verdad del asunto es que lo recomendable es que se usen piezas grandes de muebles para que se vea que es más grande y no cometer el error de llenar la sala con cosas chiquitas llegando al extremo de abarrotarla y saturarla. Nos recomendaron además que tratemos de usar muebles multiusos, como un sofá baúl para guardar cosas o sillas sin brazos para que el lugar luzca más espacioso.

6 Por ejemplo, como puedes ver en la imagen, el mueble se encuentra pegado a la pared en forma de L, haciendo que se vea mucho más espacioso. Usa una mesa de centro con un adorno bonito y no muy recargado y listo! La sala se verá espaciosa y muy iluminada. Usa muebles verticales, como los esquineros. Eso aprovechará hasta el último espacio disponible desde el piso al techo. Procura mantener un balance en la dimensión de los muebles, que no sean muy anchos o altos, pues darás a tu sala una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre ellos. Usa muebles con materiales que sean visualmente livianos, como el vidrio, y que tenga como base madera o metal para darle firmeza, a fin de darle ligereza al ambiente.

7 El color Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro. Mientras seguíamos en la búsqueda de la decoración perfecta para el depa de mi amiga, llegamos a la tienda para comprar las pinturas Otro problema: Cuál o cuáles son los colores que debemos usar? el primer comentario de mi amiga fue: No colores oscuros porque se vera mas chiquita y sin luz. Sin embargo el señor de la tienda nos comentó que en realidad si podíamos usar un color oscuro, pero combinándolo con colores claros, de manera que logremos un contraste. A mi amiga se le prendió el foco y decidió pintar una pared de color morado (su color favorto) y las demás de color blanco. Claro que el color que tú coloques en tu sala será según tus gustos.

8 El piso Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

9 Accesorios Los accesorios le dan vida a la sala. Puedes tener todos tus muebles de un solo color (como blanco o negro) y hacer que los cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos sean los protagonistas. Es probable que tu colección de objetos decorativos sean cuadros, espejos, tapices, estatuillas, alfombra, etc. Se debe comenzar con el punto focal. Si se trata de una chimenea, por ejemplo, colgar un cuadro sobre ella. Luego colocar un par de jarrones. Utiliza tus mejores piezas en el punto focal porque será la primer zona que los visitantes verán cuando caminan hacia la sala. Luego sigues ubicando los demás accesorios paulatinamente alejándote del punto focal.

10 Utiliza accesorios y adornos en relación al espacio de tu sala. Recuerda que no todos los adornos deben ser pequeños, puedes utilizar alguna pieza grande que genere la ilusión de crear un espacio mayor. Usa cortinas del techo al piso. Eso brindará una mayor sensación de altura y hará la sala más amplia a la vista.

11 El Espejo Haz que una habitación parezca más brillante y más grande al colocar un espejo para reflejar la luz.

12 La Iluminación La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared más oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea más espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar más iluminación. La iluminación es un elemento muy importante en esta estancia, por lo que debes procurar tener ventanas amplias. Si esto no es así, coloca una luz principal al centro de la sala y algunas complementarías con lámparas de pie.

13 La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una habitación. No tengas luces que perjudiquen a los ojos, más bien coloca las lámparas de manera que las bombillas no te apunten directamente a los ojos cuando estás sentado/a en las sillas más cómodas. Como puedes ver son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para que logres una armonía en todos tus espacios, si aún quiere aprender más sobre la decoración de interiores, te comento que he preparado un libro muy completo que te permitirá decorar tu casa sin necesidad de contratar un decorador profesional y sobre todo sin grandes gastos. Para descargar mi libro ingresa en el siguiente link:

14 PARA MÁS INFORMACION DESCARGA EL SIGUIENTE LIBRO HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL LIBRO PARA EL DISEÑO DE INTERIORES

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno,

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno, Auspiciado por: consejos prácticos para el hogar Tips de decoración Si busca hacer de su baño, u otra estancia de la casa, un lugar agradable, elegante, moderno y sofi sticado, no puede pasar por alto

Más detalles

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA ÍNDICE Introducción 1. Tendencias en color 2. Estilos de decoración 3. Sala 4. Comedor y cocina 5. Baño Conclusiones 3 4 5 11 12 13 14 INTRODUCCIÓN

Más detalles

ILUMINAR EL DORMITORIO

ILUMINAR EL DORMITORIO Guía ILUMINAR EL DORMITORIO COD.1303 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2012 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación. Engloban

Más detalles

TALLER ÁLBUM PARA MAMÁ SEGUNDA PARTE COMPOSICIÓN DE PÁGINAS TÍTULO

TALLER ÁLBUM PARA MAMÁ SEGUNDA PARTE COMPOSICIÓN DE PÁGINAS TÍTULO SEGUNDA PARTE COMPOSICIÓN DE PÁGINAS TÍTULO En esta segunda parte haremos la composición de cada página que formarán el álbum para mamá. Aquí armarás tus propias plantillas para el álbum siguiendo los

Más detalles

Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores.

Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores. Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores. Cuál es mi objetivo? Mi objetivo para esta guía es ayudarte a decorar un espacio que es tan importante

Más detalles

ASESORAMIENTO DECORATIVO

ASESORAMIENTO DECORATIVO ASESORAMIENTO DECORATIVO UN SALÓN CONTEMPORÁNEO Y ACOGEDOR Recomendaciones, consejos prácticos y trucos Objetivo del Proyecto 04 Esquema decorativo de materiales 06 Paleta cromática 08 Distribución y organización

Más detalles

III CONGRESO VIRTUAL SOBRE HISTORIA DE LAS MUJERES. (DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2011)

III CONGRESO VIRTUAL SOBRE HISTORIA DE LAS MUJERES. (DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2011) III Congreso Virtual sobre Historia de las Mujeres, 15 al 31-octubre-2011 III CONGRESO VIRTUAL SOBRE HISTORIA DE LAS MUJERES. (DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2011) LA VISIBILIDAD DE LA MUJER ARTESANA María

Más detalles

Casas grandes, pequeñas, alargadas, recogidas, apañadas, acogedoras, cómodas... Hay tantas casas como personas, y la elección del mueble adecuado

Casas grandes, pequeñas, alargadas, recogidas, apañadas, acogedoras, cómodas... Hay tantas casas como personas, y la elección del mueble adecuado Casas grandes, pequeñas, alargadas, recogidas, apañadas, acogedoras, cómodas... Hay tantas casas como personas, y la elección del mueble adecuado hace que tu casa esté en sintonía contigo mismo. No te

Más detalles

Catálogo de Artículos para Hogar 2.014

Catálogo de Artículos para Hogar 2.014 MisTrapillos.es, moda hecha con Trapillo Catálogo de Artículos para Hogar 2.014 Artículos de decoración para el hogar Distingue tu hogar, y dale un toque de color! Ideas de decoración, con base de Trapillo,

Más detalles

CAPITULO 9 EL PROCESO DE DISEÑO

CAPITULO 9 EL PROCESO DE DISEÑO CAPITULO 9 EL PROCESO DE DISEÑO DISEÑO Y EFICIENCIA EN SISTEMAS DE ILUMINACION 2006 El proceso del Diseño de Iluminación se debería programar en base a las siguientes premisas: a) Cómo Iluminar b) Con

Más detalles

Cada cosa en su sitio!

Cada cosa en su sitio! Nota de Prensa Cada cosa en su sitio! Leroy Merlin presenta su Colección de Ordenación 2015 en la que podrás encontrar todos los elementos necesarios para tener recogidas y organizadas las estancias de

Más detalles

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro http://fotosdedecoracion.com Página 1 Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Más detalles

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 4 MARZO - ABRIL 2015 Cuántos cojines usar al decorar? Tips para decorar una sala comedor DECO ALFOMBRAS Cuántos cojines usar al decorar? Guía para decorar con cojines y almohadones

Más detalles

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias OTOÑO 2017 SI COMIENZA EL OTOÑO Y QUIERES DECORAR TU CASA CON LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS, NO PUEDES OLVIDAR DOS ESTILOS QUE SE IMPONEN SOBRE

Más detalles

VIVE EL VERANO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL VERANO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL VERANO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias VERANO 2018 LISTO PARA PRESUMIR DE DECORACIÓN VERANIEGA? TE INFORMAMOS SOBRE L AS TENDENCIAS Y POSIBLES ERRORES QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA

Más detalles

1.- lo primero que se requiere es la base de los centros de mesa. Pequeños espejos harán un maravilloso trabajo como bases, ya que reflejan la luz,

1.- lo primero que se requiere es la base de los centros de mesa. Pequeños espejos harán un maravilloso trabajo como bases, ya que reflejan la luz, El día de tu boda de acerca rápidamente. Has encontrado el vestido perfecto, ordenado las flores, y el salón está reservado. Con todas las "cosas grandes" ya listas es momento de enfocarse en los pequeños,

Más detalles

Diseñados para ser vistos

Diseñados para ser vistos Diseñados para ser vistos La combinación perfecta del estilo clásico y la eficiencia LED Se ve como incandescente, ahorra como LED Ahora puedes regresar en el tiempo y volver a crear ese ambiente clásico

Más detalles

Lección 15: Escalas GUÍA DE MATEMÁTICAS III

Lección 15: Escalas GUÍA DE MATEMÁTICAS III Lección 15: Escalas Cuando necesitamos hacer un que se vea como la realidad que queremos representar pero más pequeño o más grande hacemos un a escala, que es un proporcional a la realidad en longitudes.

Más detalles

Mario López Cordero Revista de Didáctica MarcoELE núm. 6 /

Mario López Cordero Revista de Didáctica MarcoELE núm. 6 / FECHA DE ENVÍO: 15/11/07 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Buscas casa? AUTOR/A Mario López Cordero APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm Competencias de la

Más detalles

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas?

Módulo 3. Valores. 3.1. Qué son los valores? 3.2. Qué son las virtudes y cómo desarrollarlas? Índice Propósitos. Aprendizajes esperados. Principios orientadores. Metodología. Módulo 1. Persona ser social. 1.1. Por qué vivir en sociedad? 1.2. Construyendo la Identidad. 1.3. Interioridad y sociabilidad.

Más detalles

CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA?

CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA? CÓMO NAVEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA NAVIDAD SURA? Para comenzar a disfrutar de Navidad SURA 2015, ingresa a nuestro sitio a través del banner principal de www.arlsura.com, www.epssura.com, www.serviciosensaludsura.com

Más detalles

Función y diseño. Sostenibilidad bien aplicada

Función y diseño. Sostenibilidad bien aplicada Función y diseño La Colección IN-NATURE, ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_02 de esta colección es una casa de carácter

Más detalles

A.- HACIENDO UN RAMO DE FLORES DE PAPEL PARTE I

A.- HACIENDO UN RAMO DE FLORES DE PAPEL PARTE I INTRODUCCIÓN Las flores de papel pueden transformarse en el complemento perfecto para decorar el living, quizás el dormitorio, e incluso por qué no también el baño. Sea como sea, no siempre es muy fácil

Más detalles

Disfrute la Vida en Casa

Disfrute la Vida en Casa Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO Disfrute la Vida en Casa ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO Inmobiliaria, rodeado de preciosas vistas

Más detalles

ÍNDICE. Qué es un CENI?...1. Beneficios...1. Requisitos...2. Operación...3. Inversión CENI...3

ÍNDICE. Qué es un CENI?...1. Beneficios...1. Requisitos...2. Operación...3. Inversión CENI...3 ÍNDICE Qué es un CENI?...1 Beneficios...1 Requisitos......2 Operación......3 Inversión CENI...3 QUÉ ES UN CENI? Un CENI es un Centro de Entrega Independiente VIVRI, una oportunidad que te brindará un espacio

Más detalles

Armonía entre la cocina y la sala de estar

Armonía entre la cocina y la sala de estar Armonía entre la cocina y la sala de estar Una amplia variedad de materiales en las cocinas Concrete de LEICHT. Una nueva isla de cocina con mesa para comer incorporada forma el centro de la estancia.

Más detalles

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses.

MILÁN. Qué esperas para comenzar la aventura de aprender italiano en esta mágica ciudad? www.quality-courses.com. info@quality-courses. MILÁN Milán se encuentra ubicada al norte de Italia y es reconocida mundialmente como la capital de la moda y el diseño. Tiendas de lujo y famosas firmas comerciales se encuentran en las calles principales

Más detalles

Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016

Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016 Guía para el diseño de su Sala REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 11 MARZO- ABRIL 2016 /Persianas Graber & Bali /D Selecta Tel: 2257-0457 Fax: 2222-0221 (506) 7062-5677 Buscanos en WAZE Tel: 2222-7954 Fax: 2257-1423

Más detalles

Capítulo 4 : No dejes para mañana...

Capítulo 4 : No dejes para mañana... Capítulo 4 : No dejes para mañana... - En el capítulo de hoy veremos cómo todo el mundo trabaja. Lola : Aquí está la nevera y ahí la lavadora, en el baño. Ana : Perdone... pero limpio el suelo? - Begoña

Más detalles

4.1. Configurar Página

4.1. Configurar Página 4.1. Configurar Página Los primeros aspectos a considerar cuando se va a elaborar un documento son los relacionados a la Configuración de la página. Configurar página significa, preparar el documento a

Más detalles

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje MAQUILLAJE DE OJOS Plantillas de maquillajes fáciles y favorecedores 1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje Para realizar cualquier tipo de maquillaje, primero necesitarás preparar el

Más detalles

LA ANIMACIÓN VISUAL: CARTELES Y ESCAPARATES

LA ANIMACIÓN VISUAL: CARTELES Y ESCAPARATES LA ANIMACIÓN VISUAL: CARTELES Y ESCAPARATES TIPOS DE CARTELES A) SEGÚN SU UBICACIÓN Carteles exteriores: son aquellos que se sitúan en el exterior del establecimiento. Cumplen dos objetivos fundamentales:

Más detalles

Jing: una alternativa al mensaje de texto*

Jing: una alternativa al mensaje de texto* Jing: una alternativa al mensaje de texto* Guía para realizar la primera captura Carolina Hintzmann y Dolors Plana Erta Estudios de Economía y Empresa 9 de Julio 2011 * Agradecemos a la Biblioteca de la

Más detalles

PAISAJE CON PLANTILLAS

PAISAJE CON PLANTILLAS PAISAJE CON PLANTILLAS Para adquirir destreza en el uso del aerógrafo y las diferentes técnicas, es bueno comenzar realizando algunas prácticas en una hoja de papel. Comenzaremos realizando un paisaje

Más detalles

Mis 15 Años Con Globos y Telas

Mis 15 Años Con Globos y Telas Mis 15 Años Con Globos y Telas DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Cuando una niña cumple 15 años comienza a ser considerada una mujer, convirtiendo a este momento en uno de los más memorables y grandiosos

Más detalles

Proyectos arquitectónicos destacados Hoteles y Gastronomía. Productos A-Chair fina club finalounge finasoft torino trust

Proyectos arquitectónicos destacados Hoteles y Gastronomía. Productos A-Chair fina club finalounge finasoft torino trust De congresos junto al lago de Constanza en un entorno paradisíaco Junto al río Seerhein de Constanza se encuentra el hotel 47, donde los elegantes muebles de Brunner destacan la cálida atmósfera de este

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior?

Sobre el cuaderno de trabajo. Libreta de seguimiento del entrenamiento. Por qué tienes que entrenar con MeMotiva Senior? Sobre el cuaderno de trabajo Libreta de seguimiento del entrenamiento Índice/ Contenido Para ti, que vas a entrenar. Parte del niño. Entrenar con MeMotiva Senior pág. 2 Semana 1. Empieza el entrenamiento

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 74 Viernes, 4 de julio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Semana de replanteo definitivo de los pisos. Esta semana la hemos aprovechado para ajustar definitivamente las

Más detalles

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar COCINAS El estilo moderno en una cocina se caracteriza por buscar simplicidad en el diseño y plasmar a la perfección el estilo de vida contemporáneo. Crear cocinas multifuncionales, de plan abierto y muy

Más detalles

PLANIMETRÍA: PLANTA DE ARQUITECTURA

PLANIMETRÍA: PLANTA DE ARQUITECTURA PLANIMETRÍA: PLANTA DE ARQUITECTURA La planta es un CORTE HORIZONTAL del edificio o proyecto mediante un plano virtual, luego de este corte se remueve la parte superior del edificio. Este corte se realiza

Más detalles

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado PUERTAS ABIERTAS reportaje Una reforma integral convirtió esta vivienda familiar del Sureste de Gran Canaria en una casa 100% adaptada para personas con movilidad reducida. La decoración es de corte clásico

Más detalles

ATHOS. programa de salón comedor. Por fin en casa. exclusividad Kibuc

ATHOS. programa de salón comedor. Por fin en casa. exclusividad Kibuc programa de salón comedor exclusividad Kibuc ATHOS Por fin en casa exclusividad Kibuc Por fin en casa ATHOS Bienvenido a la colección Athos. Muebles con múltiples soluciones para organizar un salón comedor

Más detalles

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST Antes de de comenzar a a crear una webquest, deberás debes solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección: http://www.phpwebquest.org/wq25/

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo N Nº 114 Viernes, 1 de mayo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos en vuelta ya a la seminormalidad porque aún seguimos con días festivos como los es el festivo de hoy del puente

Más detalles

MOBILIARIO City JUVENIL

MOBILIARIO City JUVENIL MOBILIARIO City JUVENIL 1 sé tú mismo, y serás único... City Descubre ambientes únicos en los que vivir día a día. Propuestas concretas de soluciones funcionales y originales, en donde la rigurosidad del

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

VMinteriorismo COCINAS. Imprescindibles ESPECIAL. El antes y el después. 8 claves para renovar tu vivienda. Ideas para sacar el máximo partido

VMinteriorismo COCINAS. Imprescindibles ESPECIAL. El antes y el después. 8 claves para renovar tu vivienda. Ideas para sacar el máximo partido VMinteriorismo Alcalde Recasens, 1 25005 Lleida 2016 Imprescindibles 8 claves para renovar tu vivienda El antes y el después Ideas para sacar el máximo partido ESPECIAL COCINAS PAREDES CON ENCANTO. El

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Prendas de ropa. Características de la ropa. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos gustar, interesar, Valorar. quedar. Expresar gustos. El artículo definido con valor Expresar

Más detalles

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia

Más detalles

BIENES MUEBLES EX-CASA PRESIDENCIAL

BIENES MUEBLES EX-CASA PRESIDENCIAL NOMBRE DEL BIEN: Lámpara NÚMERO DE REGISTRO: GMH-1 UBICACIÓN: En la losa del pórtico del acceso principal, al costado poniente. DESCRIPCIÓN: Lámpara decorativa de techo de forma esférica con terminación

Más detalles

YEMSO presenta la colección de sorprendentes diseños de muebles plegables

YEMSO presenta la colección de sorprendentes diseños de muebles plegables YEMSO presenta la colección de sorprendentes diseños de muebles plegables chair silla Con Flux se acaba el concepto de la tradicional e incómoda silla de pinza para dar paso a una silla de diseño, cuya

Más detalles

ESTILOSA. y de alquiler

ESTILOSA. y de alquiler ESTILOSA y de alquiler Se puede vivir de alquiler y decorar tu casa como de verdad te gusta. Es lo que hizo la inquilina de este piso en Barcelona. Con ayuda de Asun Antó, este hogar señorial es ahora

Más detalles

TUTORIAL ADOBE READER 7.0

TUTORIAL ADOBE READER 7.0 TUTORIAL ADOBE READER 7.0 Paso a paso cómo utilizar y ver documentos en Acrobat Reader Introducción El Objetivo de este tutorial es que pueda manejar las herramientas fundamentales para poder leer documentos

Más detalles

La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita en la calle de Medellín esquina con Colima.

La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita en la calle de Medellín esquina con Colima. ROMA QUINCE COLECTIVO DE DISEÑO Y GASTRONOMÍA ROMA QUINCE: Concept store de diseño y gastronomía en la Roma La colonia Roma no deja de sorprender. Siempre tiene cosas nuevas. Y ahora tenemos esta joyita

Más detalles

Guía simplificada de medición

Guía simplificada de medición Aprende a medir tus lamas verticales. CortinaBoutique te ayuda y te da los consejos necesarios para que todo salga perfecto. www.cortinaboutique.com Lamas verticales En CortinaBoutique queremos ayudarte.

Más detalles

Guía de Calidad Sistema GS1

Guía de Calidad Sistema GS1 Guía practica de apoyo Estudio Calidad Sistema GS1 2010 Qué es el código de barras? El código de barras es una herramienta para capturar información de forma manera única a nivel mundial. Está conformado

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

UN ÁRBOL DE NAVIDAD MURAL

UN ÁRBOL DE NAVIDAD MURAL 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS13 CÓMO HACER? UN ÁRBOL DE NAVIDAD MURAL La decoración navideña debe estar pensada en los niños, poner elementos que para ellos sean novedosos y entretenidos.

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas

Contenidos funciones comunicativas vocabulario Playas y naturaleza. Contenidos funciones gramática comunicativas Superlativo relativo: el más Pedir y dar una opinión. de / el más que Preguntar si se está de Perífrasis soler + [infinitivo]

Más detalles

Iluminación de cocina

Iluminación de cocina GUÍA DE COMPRA Iluminación de cocina Preparar la comida y trabajar en la cocina en general resulta mucho más sencillo, seguro y divertido cuando uno cuenta con una buena iluminación de encimera. Instala

Más detalles

[Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: CREANDO NUESTRO LOGOTIPO Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ.

[Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: CREANDO NUESTRO LOGOTIPO Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ. [Escriba aquí] PILDORA FORMATIVA: CREANDO NUESTRO LOGOTIPO Nº HORAS: 3 NOMBRE DOCENTE: JOSÉ IGNACIO MÉNDEZ SÁNCHEZ. INTRODUCCIÓN Los logotipos hoy en día son una parte fundamental de la imagen de la empresa,

Más detalles

Lección 13: Unidades de área del sistema métrico decimal

Lección 13: Unidades de área del sistema métrico decimal LECCIÓN 13 Lección 13: Unidades de área del sistema métrico decimal Las unidades de área del Sistema Métrico Decimal se basan en las unidades de longitud del mismo sistema. Por ejemplo, un centímetro cuadrado

Más detalles

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar?

Elección de papel Qué tipo de papel utilizar? sino que también influyen otros factores como el lugar que deseamos empapelar, el tamaño y la luminosidad del mismo, los efectos visuales que los dibujos proyectan en nuestra vista, el combinado con otros

Más detalles

mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad

mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad mesillas de noche Muebles para vivir en un ambiente de calidad 01 Las mesas de noche de wissnerbosserhoff pueden equiparse también, opcionalmente, con tiradores de color. 02 La gaveta ofrece mucho espacio

Más detalles

Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia

Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia ALQUILER ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN VALENCIA ESTUDIO DE FOTOS EN VALENCIA Estamos encantados de abrirte nuestras puertas en cualquier momento. Si eres

Más detalles

La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A)

La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A) aprenderaprogramar.com La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A) Sección: Cursos Categoría: Curso Visual Basic Nivel I Fecha revisión:

Más detalles

1 Para pensar y relacionar

1 Para pensar y relacionar 1 Para pensar y relacionar 1 Señala verdadero (V) o falso (F). V F Las casas se pueden construir en cualquier terreno. La casa del cerdito pequeño no tiene instalaciones sanitarias. Contenido La vivienda

Más detalles

Fundación Universitaria UNINPAHU. Que es SlideBoom. Creado Por : Jhonatan Ayala Javier sarmiento Sergio Jiménez

Fundación Universitaria UNINPAHU. Que es SlideBoom. Creado Por : Jhonatan Ayala Javier sarmiento Sergio Jiménez Fundación Universitaria Que es SlideBoom Creado Por : Jhonatan Ayala Javier sarmiento Sergio Jiménez 1 Que es SlideBoom. Se trata de otro servicio de almacenamiento online de presentaciones PowerPoint

Más detalles

El método a prueba de errores para lograr la paleta de colores perfecta

El método a prueba de errores para lograr la paleta de colores perfecta El método a prueba de errores para lograr la paleta de colores perfecta s e l e c c i o n a c o l o r e s c o m o u n p r o f e s i o n a l por Lucy Martínez Sé que lo de elegir colores a veces se vuelve

Más detalles

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué!

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué! Satisfacción Sexual Reporte especial Una de las cosas más importantes que he aprendido en mis años de etudio de las relaciones con mujeres es que para que una mujer quiera desesperadamente volver a verte

Más detalles

Manual. de identidad CORPORATIVA

Manual. de identidad CORPORATIVA Manual de identidad CORPORATIVA Argenta Cerámica ha ido poco a poco desarrollando su propia identidad, posicionándose en uno de los lugares prioritarios del escenario cerámico actual. Todo comenzó como

Más detalles

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DURACION: 180 horas PRECIO: 175 MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DESCRIPCION Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando

Más detalles

EL SOL Y LA LUNA RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP DESCRIPCIÓN: VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIA DE ACTIVIDADES ANEXOS:

EL SOL Y LA LUNA RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP DESCRIPCIÓN: VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIA DE ACTIVIDADES ANEXOS: EL SOL Y LA LUNA Núcleo: LENGUAJES ARTISTICOS Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: A partir de letras y melodías, acompañadas de recursos visuales atractivos, la serie Musicanciones nos

Más detalles

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente

residencial residencial COSTA ALBATROS COSTA ALBATROS Mallorca Mallorca Calidad naturalmente residencial COSTA ALBATROS Mallorca residencial COSTA ALBATROS Mallorca Calidad naturalmente Conoce los rincones que hacen de Mallorca un auténtico paraíso? Junto a Campo de Golf Maioris Residencial Costa

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma

Más detalles

HIGIENE VISUAL ESCOLAR Profesor Carlos Luis Saona Santos

HIGIENE VISUAL ESCOLAR Profesor Carlos Luis Saona Santos HIGIENE VISUAL ESCOLAR Profesor Carlos Luis Saona Santos 1.Procurar que la sala de tareas escolares esté bien aireada y evitar que la temperatura ambiental sea elevada La falta de coordinación corporal,

Más detalles

Material complementario para el aula de ELE Actividades comunicativas de la lengua

Material complementario para el aula de ELE Actividades comunicativas de la lengua 1. COMPRENSIÓN AUDITIVA a) Completa el siguiente texto con los verbos del recuadro en futuro. ver discutir salir ayudar copiar levantarse comer ir Ya estoy cansado de esta vida tan desordenada. Para el

Más detalles

Grafoanalizando, "Test de la Casa"

Grafoanalizando, Test de la Casa - 10 - Grafoanalizando, "Test de la Casa" LECCIÓN 2 Algunas otras generalidades: Mencionemos qué cosas deben aparecer normalmente en el dibujo de una casa: La Línea de Suelo. Las Paredes. El Techo. La

Más detalles

Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer

Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer Crear Espacios Sagrados por medio de altares, es una práctica ancestral que Forma parte de nuestro

Más detalles

Reforma de vivienda en Pamplona

Reforma de vivienda en Pamplona Reforma de vivienda en Pamplona Imagino tras leer el confuso texto inicial que este es un caso de reforma completa, donde todo el espacio fue modificado para crear uno que respondiera a las necesidades

Más detalles

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO director creación tú simple nivel deben luz domingo voy aparece recursos principios hora humana grandes le así solución especial cabo mientras económico dicho control hubo encuentran horas estados siempre

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

El relieve en el repujado en cobre

El relieve en el repujado en cobre El relieve en el repujado en cobre La maleabilidad y ductilidad que tiene el cobre son cualidades conocidas por el ser humano desde muy antiguo. El cobre fue utilizado por las antiguas civilizaciones,

Más detalles

BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012

BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012 BWRIRE COLECCIÓN LOUNGE 2012 El contenido integro de los bocetos, planos y demás antecedentes de los proyectos que contiene estae documento, se encuentran protegidos por la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad

Más detalles

REMODELACIÓN ESTUDIO

REMODELACIÓN ESTUDIO REMODELACIÓN ESTUDIO Contenido 1 Información general... 2 1.1 Necesidades... 2 1.2 Características... 2 1.3 Presupuesto... 2 2 Observaciones de ART-ARK... 2 3 Propuesta... 2 3.1 Distribución... 2 3.2 Mobiliario...

Más detalles

Cortinas Plisadas Extremadamente decorativas, con formas que reflejan tu estilo

Cortinas Plisadas Extremadamente decorativas, con formas que reflejan tu estilo Cortinas Duette Modula la luz y la temperatura de tu casa según la estación del año Cortinas Plisadas Extremadamente decorativas, con formas que reflejan tu estilo 3372 Prácticas y cálidas La nueva colección

Más detalles

Text exists as Long Benefit in PIA local. Text exists as Long Benefit in PIA local. Text exists as Long Benefit in PIA local. Puertas con bisagras

Text exists as Long Benefit in PIA local. Text exists as Long Benefit in PIA local. Text exists as Long Benefit in PIA local. Puertas con bisagras GUÍA DE COMPRA PAX Y KOMPLEMENT Puertas con bisagras INCLUYE 10 años de Garantía Encontrarás más información en el folleto de la garantía. Seguridad Debe fijarse a la pared. Los diferentes materiales de

Más detalles

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED QUIERO HACER MI PROPIA WEB. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro QUIERO HACER MI PROPIA WEB Tú mismo puedes crear tu propia web Internet ha hecho que proliferen plataformas gratuitas para que, si no tienes un presupuesto elevado, puedas tener tu espacio adaptado a las

Más detalles

inspira CON TUS FOTOS

inspira CON TUS FOTOS inspira CON TUS FOTOS CONTENIDOS FOTOS, PARA QUÉ? 3 QUÉ FOTOS MOSTRAR? 6 Exterior 7 Vestíbulo/Recepción 8 Zonas comunes 9 Comida 10 Instalaciones 11 Habitaciones 12 Vistas 15 HACER FOTOS: CONSEJOS Y TRUCOS

Más detalles

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

Connect. Diseño creativo para soluciones prácticas

Connect. Diseño creativo para soluciones prácticas Connect Diseño creativo para soluciones prácticas Connect Tu Diseño, tu espacio Connect es diseño creativo para soluciones prácticas. Escoge un estilo que se adapte a tu gusto de las tres formas diferentes

Más detalles

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos

COMPLEMENTOS 2008. El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos COMPLEMENTOS 2008 El color de la temporada Las gafas de sol Cinturones Complementos imprescindibles: Joyas Lo último en zapatos Bolsos EL COLOR DE LA TEMPORADA Actualmente, podemos apreciar una gran variedad

Más detalles

3.1 Soporte continuo. 3.2 Sistema de guiado. 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior

3.1 Soporte continuo. 3.2 Sistema de guiado. 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior 3. Accesorios 1. Soporte continuo 2. Sistema de guiado 3. Cajones 4. Embellecedor frontal 5. Sistemas de guiado 6. Perfil inferior 3.1 Soporte continuo Cable Los sistemas de guiado de las cortinas han

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica SELLO DE ERNESTO SUJETAPAPELES SELLO DE ERNESTO Esta actividad es muy sencilla y te va a permitir tener tu propio sello del personaje principal del cuento: el saltamontes

Más detalles

23. MICROSCOPIO COMPUESTO: DETERMINACIÓN DE SU AUMENTO y MEDIDA DE ÁREAS MICROSCÓPICAS

23. MICROSCOPIO COMPUESTO: DETERMINACIÓN DE SU AUMENTO y MEDIDA DE ÁREAS MICROSCÓPICAS 23. MICROSCOPIO COMPUESTO: DETERMINACIÓN DE SU AUMENTO y MEDIDA DE ÁREAS MICROSCÓPICAS OBJETIVO El objetivo de la práctica es familiarizarse con el uso del microscopio, determinar el aumento lineal de

Más detalles

Filtros Un filtro es un dispositivo que bloquea cierta cantidad o determinado tipo de luz.

Filtros Un filtro es un dispositivo que bloquea cierta cantidad o determinado tipo de luz. Filtros Un filtro es un dispositivo que bloquea cierta cantidad o determinado tipo de luz. Un filtro neutro absorbe porciones iguales de los colores rojo, verde y azul, que componen la luz blanca. Los

Más detalles

Rojo + Verde = Amarillo Verde + Azul violáceo = Cian Azul violáceo + Rojo = Magenta

Rojo + Verde = Amarillo Verde + Azul violáceo = Cian Azul violáceo + Rojo = Magenta EL LA LUZ Y EL La luz y el color de los objetos se transmiten por el espacio mediante ondas, al igual que el sonido o el calor. Estas ondas lumínicas son recibidas por el ojo, que es el encargado de traducir

Más detalles

Cambios de Humor.

Cambios de Humor. Cambios de Humor Es muy frecuente tener cambios de humor: les pasa a personas sordas y a oyentes. Estás más sensible, tienes muchas dudas, surge la crisis de identidad ( quién soy?), pasas de la alegría

Más detalles