restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti"

Transcripción

1 guía comercial Madrid Chamartín restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Especial niños: Un juguete para cada edad Estaciones históricas Novedades editoriales Recetas y mucho más Ofertas y descuentos busca este símbolo!

2 2 índice de la guía información de interés REGALOS RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN SERVICIOS Accessorize all my shoes Ccusi Coronel TapioCCa Errese G.C.L. Leopard Burger King Café Café Carmen Divers Gourmet Fresc Co - Caffè di Fiore go KitCHen! La Terraza de Chamartín La Vía 22 Admón. LA Premiosa Cajeros Automáticos Consigna Enterprise Atesa EuroPCar españaenmoto.com Farmacia Chamartín Hermanas trinitarias Hotel Husa Chamartín Oficina de Correos Oficina de turismo C.A.M. Natura olympus sport Nutrición Poly PuLL Love Samsonite the Body shop LlaoLLao Navelgas Novo-res Pans & Company Pransor GriLL Restaurante Cota 13 RodiLLa the Sweet Market Once parking Relay Sala Exposiciones adif Salón Europa tecnotrón Telecor Tienda 24 Horas Tiendas Aurgi vending Viajes el Corte Inglés en autobús : Líneas 5, 80 y L 10. en metro : Línea 1 y 10. en tren : Renfe. dirección : Agustín de Foxá, s/n horario de la estación : 04:30 a 00:30 h. Horario Consigna: Diario: 07:00 a 23:00h. Horario PARKING: Diario: 24h. Información Y venta: Gestión de ayudas a viajeros con discapacidad: Información estaciones: Información de locales y espacios disponibles: OCIO Bowling Chamartín CasteLLana sports Club Joker & Cash No se permite la reproducción total o parcial de la Guía Comercial tiendas de la estación, ni su almacenamiento en sistema informático, ni la transmisión de

3 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 3 tiendas de la estación Espacios de encuentro cualquier forma o medio sin permiso previo de los titulares.

4 4 REGALOS cuestión de ilusión Un presente es la forma más bonita de estrechar lazos, de demostrarle a esa persona que la quieres. Tómate tu tiempo, visita tiendas de la estación y descubre la ilusión de encontrar el regalo perfecto. Accessorize Complementos La nueva colección otoño - invierno 2013 se ha inspirado en las tendencias de temporada, mezclándolas con su herencia británica para conseguir una colección sorprendente, capaz de satisfacer todos los gustos. 10% de descuento en todas las compras Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014 presentando esta guía All my shoes Zapatería Algo más que zapatos: calzado de calidad y complementos de moda de 9 a 39. Porque la moda y el estilo no tienen que ser caros. Descubre los must have de la temporada de la mano de All my shoes: botas acolchadas, botines roqueros y, un clásico de la marca, las merceditas bicolor de tacón, adecuadas tanto para ir a la oficina como para salir de noche.

5 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 5 Ccusi Joyería Ccusi está especializada en originales colecciones de joyas inspiradas en las antiguas tradiciones incas y trabajadas en elementos de alta calidad como plata 950, piedras semipreciosas y conchas marinas. Su concepto y diseños exclusivos arrasan ya en países como Italia, Alemania o Francia. 5% de descuento en compras superiores a 80 Oferta válida del 18 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 presentando esta guía. Coronel Tapiocca Ropa y accesorios de aventura En Coronel Tapiocca puedes encontrar desde brújulas, artículos de iluminación y mochilas, hasta prácticas prendas de vestir y cómodos zapatos, para toda la familia, sin olvidar las colecciones de accesorios, parafarmacia, acampada, etc. Todo bajo los principios de calidad y funcionalidad, características que conforman el ADN de la marca. Errese Libros de ocasión Un libro es un buen regalo para el que lo regala y para el que lo recibe. Escoger el libro adecuado para determinada persona es siempre un placer. Pensarlo, buscarlo, encontrarlo, y esperar a que esa persona lo lea y diga: me encantó el libro que me regalaste. Para el que lo recibe, es el placer del regalo cuando te lo dan y la promesa de algo mejor cuando lo leas.

6 6 G.C.L. Grabado de láser Personalizan una gran variedad de artículos: cajas, bolígrafos, llaveros, marcos de foto, pulseras, placas de trofeo, sellos de caucho etc. Puedes añadir un nombre, una dedicatoria, un dibujo especial o también un logotipo, convirtiéndolo a partir de ese momento en piezas únicas que su destinatario sabrá valorar. Los grabados se realizan al momento... El límite? Tu imaginación! Leopard Regalos Armería deportiva con más de 20 años de experiencia. Abarcan desde material estrictamente profesional, para cuerpos y fuerzas de seguridad -contando con la mayor y mejor exposición de material táctico y de entrenamiento del mercado nacional- hasta todo tipo de material para el ocio y la aventura. 10% de descuento en productos MAXPEDITION Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014 presentando esta guía. Natura Regalos Descubre el mundo Natura. Un espacio inspirador. Siéntelo! Un sugerente bazar con una sabia mezcla de diferentes artículos que siguen las tendencias del mercado; moda, complementos, música, libros y gadgets traídos de diferentes partes del mundo. Ropa, accesorios, muebles, textil hogar y un sinfín de artículos.

7 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 7 Olympus Sport Nutrición Ropa y nutrición deportiva Más de 25 años de experiencia en la nutrición deportiva aplicada a todas las disciplinas deportivas pero, sobre todo, especializada en el culturismo y el Fitness. Importan y distribuyen un gran número de marcas punteras en el ámbito de los suplementos nutricionales. 2x1! Voluminizador muscular CELL-CHARGE de Colossus. con creatina, glutamina e hidratos de carbono. Llévate dos botes al precio de 1! Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014 presentando esta guía Poly Juguetes y maquetas Cafetería Jugueterías Poly ofrece una amplia gama de artículos relacionados con el sector del juguete y hobby. Entre los diferentes productos destacan: Modelismo, maquetas, trenes, slot, colección, juegos de rol, infantil-prescolar, muñecas, peluches, juegos, puzzles, figuras de acción, consolas y videojuegos. Pull Love Productos de confección Pull Love, conocida firma italiana de jerseys, polos y camisetas para hombre y mujer, cuya filosofía se basa en la fórmula básica de combinar calidad y funcionalidad a precios muy asequibles. Todas su prendas, de diseños sencillos y en una amplia gama de colores, están confeccionadas en fibras 100% naturales, algodón, lana merina, cachemir... Dos polos algodón 100% a 29,99 Oferta válida todo el año

8 8 Samsonite Maletas y bolsos Samsonite está presente en la Estación de Madrid Chamartín para cubrir las necesidades del viajero gracias a su diseño e innovación. Encontrarás una amplia gama de productos que harán tu viaje más agradable entre los que destacan: maletas muy ligeras, prácticos bolsos, mochilas y maletines funcionales, billeteros, paraguas así como un amplio surtido de accesorios de viaje. 15% de descuento en todos los productos presentando esta guía. No acumulable a otras ofertas. Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 1 de enero de 2014 Sigue este símbolo! Y descubre los descuentos y ofertas que te están esperando en tiendas de la estación. The Body Shop Cosmética The Body Shop es la marca de cosmética ética natural y original. Obtienen los mejores ingredientes de los cuatros rincones del planeta para crear productos eficaces que ayudarán a mejorar tu belleza natural. Creen que la verdadera belleza nace del corazón. Para ellos la belleza es mucho más que una cara bonita. Se trata de sentirse bien y hacer el bien. Cada vez que compras sus productos estás eligiendo belleza con corazón. 25% dto en tus imprescindibles de las Navidades Oferta válida del 2 al 24 de diciembre de 2013 presentando esta guía

9 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 9 RESTAURACIÓN Y alimentación el andén del sabor En tiendas de la estación encontrarás un amplio espacio dedicado a la gastronomía, con restaurantes de cocina tradicional, comida rápida y cafeterías. Locales donde disfrutar del mejor trato y una gran variedad de platos. Relájate y coge fuerzas para tu jornada diaria o tu viaje. Burger King Hamburguesería Sabes cuál es el secreto de el King? Una hamburguesa 100% vacuno hecha a la parrilla, lo que hace que la carne tenga grabada a fuego las marcas de las brasas calientes. La pasión y la experiencia se saborean en cada bocado. Descubre toda la gama de sabores y escoge un momento del día. Hay para todos, para amantes de la carne y vegetarianos. Para desayunar, comer, merendar o cenar. Acércate solo, en familia, con tu pareja o amigos. Café Café Cafetería Café Café es la cafetería de toda la vida adaptada al viajero de hoy día. Es luminosidad, comodidad y agilidad para disfrutar del aroma y el sabor del café. Es comer o tomar un tentempié de calidad. Café Café tiene en la bollería su auténtica especialidad, que completa con un delicioso café, así como capuchino, café bombón, etc. Por otra parte, los bocadillos vegetales preparados con pan recién horneado y la fruta fresca, complementan la propuesta de producto de Café Café.

10 10 Carmen Cafetería - Restaurante Carmen es una cafetería que también ofrece servicio de restaurante donde se pueden encontrar menús tanto de desayuno como mediodía y noche. Rapidez, buen servicio y buena calidad del producto son tres de los atributos que definen Carmen. Los platos combinados y las ensaladas recién hechas completan la oferta. Te gustará. Divers Gourmet Tienda Gourmet Divers es todo lo que se necesita para emprender el viaje de forma más amena: una cuidada selección de alimentos típicos de diferentes regiones de nuestro país y usuales de un supermercado. Fresc Co - Caffè di Fiore Cafetería - Restaurante Un buffet libre en el que, por un precio cerrado, puedes comer lo que quieras. Tú escoges qué quieres comer. Puedes hacer tu propia receta ya que tienen más de mil combinaciones: platos fríos y calientes, con una especial atención a los productos de temporada. Come a tu ritmo en un ambiente renovado y una cafetería amplia, luminosa y con terraza, dedicada a la venta de café y a productos propios de la dieta mediterránea.

11 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 11 Go Kitchen! Restaurante terraza Si te gusta comer de forma saludable con la mejor calidad del entorno y a un precio imbatible, Go Kitchen es tu nuevo restaurante en la estación, dentro del Club Castellana Sports. Degusta su cocina de mercado con productos de la huerta, donde diariamente su chef elabora sus mejores creaciones. Comprobarás la diferencia con los tres tipos de menú: Go Kitchen, Especial y Deportivo. Y conoce la nueva terraza, un lugar singular donde podrás comer o tomarte algo en el ambiente más exclusivo. Reserva tu mesa llamando al teléfono La Vía 22 Bar Burger Recupera el ambiente de los viejos ferrocarriles, en un local de decoración tradicional, repleta de recuerdos: fotos, faroles... Pídete alguna de sus generosas raciones y disfruta el sabor de siempre: pescaíto en adobo, rabas, huevos rotos, pisto, bravas u oreja. Relájate en su terraza con un café o una cerveza bien fría, pon al día tus mails con el WIFI gratuito y organiza tu jornada por Madrid. La Terraza de Chamartín Bar de Copas Buscas un lugar para salir esta noche? Un sitio diferente y con estilo? Desde 1999 es un punto de referencia en el circuito de las terrazas madrileñas. Temporada tras temporada ha ido afianzándose como una de las favoritas del público y, desde 2011, abre sus puertas también en invierno gracias a su amplio espacio cubierto y acondicionado. Una terraza urbana y chic en el corazón de Chamartín.

12 12 LlaoLlao Yogurtería - Heladería LlaoLlao es yogurt helado. Y como es natural, es uno de los alimentos más sanos y recomendables en el mundo gracias a sus bondades y a su alto valor nutricional. Su elaboración con leche desnatada justo en el mismo momento de servirlo y su combinación con toppings de primera calidad -desde frutas de temporada recién cortadas hasta cereales, divertidos crunchs y deliciosas salsas-, lo convierten en un producto aún más rico y saludable. Navelgas Cafetería - Restaurante Se trata de una cafetería con menú del día basado en cocina tradicional, pinchos y platos combinados. Cocina sencilla y de calidad, en un ambiente tranquilo y a precios que atraen, a diario, a personas que trabajan en la zona y, lógicamente, a viajeros. Los bocadillos, fríos y calientes, son también un gran reclamo del local, para solucionar una comida completa en pocos minutos o para llevar. Novo-res Cafetería - Restaurante En el restaurante Novo-res, autoservicio situado en el andén de la Vía 1, querrás comer cada día: por la variedad de su menú, por su calidad, buen precio y por el buen trato recibido por parte del personal, que te hacen sentir como en casa. Su cafetería es una opción ideal para el desayuno, con una amplia gama de bocadillos, bollería, café o resfrescos.

13 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 13 Pans&Company Cafetería - Restaurante En Pans&Company saben lo que es bueno y lo que te gusta. Los sabores de aquí, del mediterráneo. Los productos auténticos, las recetas sencillas pero sabrosas. Y para eso, buscan el mejor pan y te lo sirven recién hecho. Innovando cada día en las combinaciones de ingredientes y presentándote nuevos bocadillos cada temporada. Con un único objetivo... Gustarte! Disfruta más por menos en Pans&Company. Pransor Grill Cafetería - Restaurante En Pransor se puede encontrar comida casera. Tiene cafetería y también servicio de restaurante donde se puede comer a la carta o de menú. El restaurante destaca por su rapidez en el servicio y su comodidad. Bocadillos fríos y calientes con pan recién horneado se pueden encontrar aquí a todas horas. Los jueves, la especialidad es el tradicional cocido madrileño. La cafetería abre a primera hora de la mañana y ofrece una variada oferta de desayunos y bocadillos recién hechos que completan la oferta de Pransor. Restaurante Cota 13 Restaurante Una esmerada carta de cocina creativa, tradicional, menús para empresas... todo ello acompañado de los mejores caldos de las diferentes denominaciones de origen de España. 20% de descuento sobre el menú y la carta, bebidas excluidas. Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014 presentando esta guía

14 14 Rodilla Cafetería - Sándwiches En Rodilla trabajan, desde hace más de sesenta años, para ofrecer a sus clientes un producto fresco y de máxima calidad, consiguiendo sabores únicos a partir de las mejores materias primas del mercado. Recetas naturales y artesanales que convierten sus sándwiches en deliciosos bocados únicos. Pero Rodilla son también bocadillos, bagels, ensaladas, bollería, croquetas... y completos menús listos para ti a cualquier hora del día. En tiendas de la estación encontrarás una amplia oferta comercial, con tiendas de reconocidas firmas. Valor añadido para viajeros y visitantes de la estación. Todos los días del año. The Sweet Market Golosinas Sweet Market cuenta con las mejores y más reconocidas marcas de chicles y caramelos. Una extensa variedad de golosinas de alta calidad y un excelente surtido de chocolates.

15 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 15 SERVICIOS cada día a tu lado La marca tiendas de la estación es mucho más que una zona comercial. Es servicio, es atención personalizada y, sobre todo, un amplio horario comercial para adaptarse a tu ritmo y a tus necesidades, todos los días del año. Administración La Premiosa Loterías y Apuestas del Estado Ya sabes que la suerte es caprichosa y le gusta viajar en tren. No te vayas de Chamartín sin ella. En los últimos años han repartido El Gordo de Navidad de 2010, el 2º Premio del Niño del 2012 y El Gordo del 7 de febrero de 2013 y muchos premios más que han cambiado la vida de miles de viajeros y trabajadores. Consulta sus atenciones premiosas en TODAS LAS PERSONAS QUE visiten LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS la PREMIOSA (EN EL VESTIBULO FRENTE A LA VÍA 14), RECIBIRÁN su FUNDA DE LA SUERTE totalmente GRATIS Cajeros Cajeros automáticos Por comodidad y flexibilidad de horarios, los cajeros son el medio preferido por la mayoría de usuarios para acceder a su banco. Los cajeros automáticos que encontrarás en la Estación de Madrid Chamartín te dan la autonomía que necesitas para poder realizar tus operaciones de un modo sencillo, personalizado, rápido y seguro.

16 16 Consigna Equipajes Almacenamiento cómodo y con seguridad, de todo tipo de equipajes: desde portátiles y pequeños objetos, a grandes maletas y paquetes, ya que la consigna de Madrid Chamartín dispone de tres tamaños, para adaptarse a tus necesidades: pequeño 3,10 ; mediano 3,60 y grande 5,20. El servicio se encuentra situado frente al edificio principal de viajeros y su horario es, de lunes a domingo, de 7:00 a 23:00h. Enterprise Atesa Alquiler de vehículos Cuentan con una amplia flota formada por más de vehículos de diferentes fabricantes diseñada y segmentada para dar cobertura a todo tipo de clientes, y caracterizada por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente. En su gama de furgonetas, la compañía es número uno. TARIFA ESPECIAL al PRESENTAR BILLETE DE TREN RAIL&DRIVE HASTA DONDE EL TREN NO LLEGA. Oferta válida del 15/11/2013 al 5/01/2014. Europcar Alquiler de vehículos Europcar crea soluciones de conducción flexibles que se adaptan a sus necesidades individuales de movilidad. Es especialista en alquiler de coches en España y resto del mundo: cuenta con más de oficinas y está presente en más de 150 países. Alquila un vehículo en la estación y descubre, de forma cómoda, la ciudad y sus alrededores.

17 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 17 Españaenmoto.com Alquiler de motocicletas y rutas turísticas Empresa referente de alquiler y turismo motero en España, en disposición de ofrecerte los mejores modelos, totalmente equipados de las más prestigiosas marcas. Su última incorporación, la BMW K1600 GTL. Con Españaenmoto.com disfrutarás del mejor turismo motero tanto en España como en el extranjero, ya que buscan la excelencia en todos sus servicios. Sus clientes les avalan. Farmacia Chamartín Farmacia 24 horas Si tu hijo tiene fiebre un domingo y se te ha acabado el jarabe, lo tienes fácil. La Farmacia de Chamartín está abierta los 365 días del año, en horario continuo, para ayudarte con tu salud y la de los que más quieres. Medicina natural, micronutrición, fitoterapia, dermocosmética, fórmulas magistrales, artículos para bebés, ortopedia... Lo tienen todo! Hermanas Trinitarias Orientación a la juventud Un servicio de orientación laboral que gestionan las Hermanas Trinitarias. La congregación, junto a una trabajadora social, atienden diariamente a mujeres y hombres de todas las edades, creando un espacio que favorezca la empatía con la persona que llega y poniendo en contacto a futuros trabajadores y empresas o particulares que necesitan, por ejemplo, servicio doméstico. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h. o en los teléfonos y

18 18 Hotel Husa Chamartín Hotel Privilegiada situación en el corazón de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu y en el mismo centro financiero y comercial. Dispone de 378 amplias habitaciones, 8 ejecutivas y 18 suites, todas ellas equipadas con cuarto de baño completo, TV vía satélite, teléfono con línea directa y recepción de llamadas, WIFI, mini bar y caja fuerte gratuita. Oficina de Correos Correos y Telégrafos Cartas, servicios de paquetería, telegramas, giros, certificados, burofax... Todos los servicios que te ofrece Correos a tu alcance en el vestíbulo de la Estación de Madrid Chamartín. Y ahora, como novedad, Registro Electrónico para las Administraciones Públicas : el servicio que permite a ciudadanos y empresas el registro y envío instantáneo de documentos digitalizados a las Administraciones públicas de nuestro país. Ahorra tu tiempo! Oficina de Turismo CAM Información turística Empieza a disfrutar de tu viaje en Madrid desde el primer momento. Acércate a la Oficina de Turismo CAM y consúltales cómo sacar el mayor partido a tus jornadas en la capital: guías, mapas, agenda y la más completa selección de hoteles, restaurantes y espectáculos. Si vas a estar varios días, pregunta también por rutas por el resto de la comunidad. No te arrepentirás!

19 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 19 Once Venta de cupones Quizá hoy sea un buen día para probar suerte con un cupón o un Rasca. Los viernes, todavía más opciones: Cuponazo, Eurojackpot, SuperOnce y Sueldazos... Pruebas suerte? Además, gracias a la venta de sus juegos, la Once invierte en la formación de sus afiliados. Tu energía es su ilusión. Parking Aparcamiento Más de novecientas plazas de aparcamiento, vigiladas las 24 horas y con cajeros automáticos con distintas modalidades de pago, repartidas entre los estacionamientos de: Largo Recorrido, Pío XII y Cercanías. Consulta sus abonos mensuales y las tarifas especiales para empresas en Relay Prensa y libros Un referente en prensa, revistas, libros, confitería, regalos, artículos de primera necesidad y accesorios. Información, ocio y entretenimiento cultural al servicio del viajero. Con Relay, disfruta de tu viaje. 5% dto por la compra de cualquier libro. Oferta válida del 15 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014 presentando esta guía. Chicles Trident Sense: 50% dto por la compra de la 2ª unidad (hasta 30/11/2013)

20 20 Salón Exposiciones Adif Sala de Exposiciones En la Terraza de la Estación de Madrid Chamartín encontrarás el espacio ideal para la celebración de eventos, ferias, convenciones o reuniones de empresa. Un espacio céntrico, acondicionado, que cuenta con 450m 2 diáfanos para que hagas realidad tu idea. En la imagen, la feria Nómada Market celebrada en octubre. Más información en el teléfono o en el mail: Salón Europa Sala multiusos El Hotel Husa Chamartín ofrece 11 salas de reuniones con capacidad hasta 500 personas. El mejor equipo de profesionales coordinará la organización del evento: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, celebraciones, etc. Tecnotrón Máquinas de fotos Fotos para todos los documentos nacionales, conforme a la normativa vigente. Por 5 tienes 6 fotos de carné válidas para el DNI electrónico- y 2 fotos de 5x5. También retratos, fotos de cartera, diseños divertidos y, como novedad, llaveros portafotos. No te quedes sin el tuyo! El souvenir más original.

21 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 21 Telecor Telefonía y Comunicación Descubre la nueva telefonía inteligente y toda la tecnología de vanguardia, en un local amigable y sencillo.telecor te ofrece un espacio único en el que compartir experiencias, asesorarte con los mejores especialistas del sector en todos los productos y todos los operadores. Telecor, tu referente en soluciones y servicios móviles. Conectados contigo! Tienda 24 horas Multitienda Pensada para facilitarte la vida y adaptada a tu ritmo y horarios. La Tienda 24 horas de Comfersa abre todos los días, domingos y festivos incluidos, ofreciéndo una nueva forma de comprar rápida, próxima, cómoda, con la mejor garantía de calidad. Olvídate de los horarios y compra cuando lo necesites. Tiendas Aurgi Taller y tienda de repuestos de automóvil En Aurgi encuentra lo que tu vehículo necesita: neumáticos, aceite, baterías, amortiguadores, pastillas y discos de freno, revisiones, líquido anticongelante y un sinfín más de productos y servicios. Aurgi, vienes por el precio!!

22 22 Vending Máquinas expendedoras Las nuevas demandas de la sociedad han llevado a desarrollar este concepto: en cualquier momento y lugar encontrarás productos de marcas líderes y las últimas novedades del mercado. Máquinas vending, siempre donde las necesitas, siempre cerca de ti. Una nueva marca que te va a sorprender. Descubre la variada oferta comercial que te ofrecemos sin salir de la estación. Viajes El Corte Inglés Agencia de viajes Viajes El Corte Inglés pone a tu servicio las mejores opciones para tus viajes con asesoría integral, atención personal altamente especializada y satisfacción plena de viajeros. Y todo, con la garantía y confianza de la Agencia líder en el mercado español. Tus billetes y hoteles al mejor precio en Viajes El Corte Inglés Todo el año

23 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 23 OCIO diversión para todas las edades Bowling Chamartín Bolera Quieres celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos de una forma diferente? Mezclar de una manera perfecta el team building con el ocio entre tus compañeros de trabajo? Prueba a celebrar una fiesta en las inmejorables instalaciones de la bolera de Chamartín: catering, torneo de bolos, espectáculo de magia, Dj, ambientación de la sala... Pide información en el teléfono: Castellana Sports Club Club deportivo y ocio Ven a conocer el nuevo CASTELLANA SPorts CLUB, fruto de una espectacular reforma integral de todas sus instalaciones. Más de m 2 dedicados al ocio, el deporte y la salud. Además de unos amplios espacios de Fitness, equipados con máquinas de última tecnología y una gran oferta de clases dirigidas, podrás jugar al Squash o Racket en una de sus siete pistas. Si lo tuyo es el Pádel, se han renovado por completo las dos pistas al aire libre, junto a su solárium más exclusivo. matrícula gratis! presentando esta guía Oferta válida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2013, presentando esta guía. Jocker&Cash Salón recreativo Salón de juegos, casino electrónico y más de 70 deportes para apostar. Descubre el mayor estadio del mundo, sigue tu deporte favorito y consigue premios en efectivo al instante. Fórmula 1, fútbol, golf, tenis... y carreras de galgos y caballos cada 5 minutos.

24 24 Estaciones históricas Adif cuenta con edificios emblemáticos enmarcados dentro del denominado Patrimonio Histórico Español. Su protección asegura y fomenta el mantenimiento de la cultura y de nuestra historia, también ferroviaria. Su valor reside en el aprecio y sensibilidad que la sociedad ha querido darles como elementos de identidad cultural. ESTACIÓN DE madrid puerta DE ATocha Vamos a comentar en estas páginas la historia y principales detalles contructivos de cuatro de estas estaciones que, de una forma u otra, representan el triunfo de la modernidad y la belleza. ESTACIÓN DE MADRID PUERTA DE ATOCHA La estación de Atocha fue contruida para la compañía MZA e inaugurada el 9 de febrero de 1851 con el nombre de Estación del Mediodía. Era la primera estación de tren de la capital. En estos tiempos se trata de una estación modesta, dedicada principalmente al tráfico de viajeros quedando fuera de los límites de la ciudad. Ese 9 de febrero, la reina Isabel II y su séquito relizaron un viaje de 49 kilómetros, entre Madrid y Aranjuez, rodeados de una gran multitud y expectación. Poco después, en 1864, un incendio destruyó gran parte de la estructura y en 1888 se comienzan las obras de la nueva estación bajo la dirección de Alberto de Palacio, colaborador de Gustave Effiel. Cuatro años después, su nave estaba ya terminada con 154 metros de largo, más de 48 metros de luz y 27 metros de altura. La cubierta de hierro se contruyó en Bélgica, con el sistema de estructura rígida tipo De Dion quedando cerrada por el extremo de la Glorieta de Carlos V, con su caracterís-

25 Guía de la Estación de Madrid Chamartín 25 La antigua estación entró en servicio en abril de 1919 ESTACIÓN DE TOLEDO En una visita a la ciudad en 1912, Alfonso XIII lamenta que Toledo no tuviera una estación a la altura de su acervo arquitectónico. Dicho y hecho, la compañía de los Ferrocarriles de Madrid-Zaragoza-Alicante (MZA) inicia las obras ese mismo año y el arquitecto Narciso Clavería consigue con su diseño aunar los dos extremos de la concepción del edificio de viajeros: funcionalidad y estética. Se trata de un edificio neomudéjar, repleto de detalles cromáticos, celosías y alicatados, y con un pabellón central flanqueado por dos alas laterales de menor altura, en uno de cuyos extremos se levanta la torre del reloj, símbolo de la importancia de la estación en las ciudades de la época. Manteniendo su estética y encanto, en 2005 se produce la gran evolución: la Alta Velocidad Española llega a Toledo, uniendo la capital manchega con Madrid en un tiempo récord, en torno a los 30 minutos. tica armadura de hierro que remata la fachada con el reloj central. Está considerada una obra de arte de la arquitectura ferroviaria decimonónica a la altura de las mejores europeas. Desde su construcción no dejó de recibir ampliaciones y mejoras, con objeto de adaptarse al constante crecimiento de la demanda. A su vera, surgen los primeros hoteles de lujo: El Palace y el Ritz y, en 1921, se inaugura la amplicación de la línea 1 de Metro, que conecta la estación con el centro de la ciudad. En 1957 se electrificó y en el 67 se inauguró el popularmente conocido como túnel de la risa que daba continuidad a las líneas hacia la Estación de Chamartín. Siguiendo la tendencia historicista de la época de su construcción, la estación de Toledo aúna arcos de herradura, frisos de ladrillo y una perfecta unión de yeserías y zócalos.

26 26 Pero la gran remodelación llegó en el 92 de la mano del arquitecto Rafael Moneo, ya que el tamaño era insuficiente para acoger la llegada de la Alta Velocidad Española. La operación consistió en la construcción de dos nuevas estaciones: la de alta velocidad, situada en la estación original, y la estación de Atocha Cercanías, además de un intercambiardor que uniría a ambas y el metro. La estación original se conservó y en su interior se contruyó el vestíbulo que da acceso a las otras estaciones, así como un jardín tropical que ocupa el espacio anterior de vías y andenes. Este invernadero natural posee plantas y más de 250 especies. En la actualidad, Madrid Puerta de Atocha es, como pocos espacios, un ejemplo de tradición y modernidad, ornamentación y funcionalidad y recibe anualmente millones de viajeros y usuarios. VALENCIA ESTACIÓ DEL NorD A principios del siglo XX la ciudad de Valencia vivía una coyuntura económica muy positiva y la necesidad de una gran estación de ferrocarril se hizo apremiante. De hecho, se trata de la primera estación que se conozca que ya recibía trenes -aunque pasaran de largo- antes de nacer. Tras varios estudios de ubicación y distintos proyectos, es Demetrio Ribes, joven arquitecto valenciano quien asume el proyecto de la Estación del Norte comenzando su construcción el 2 de agosto de 1907 y prolongándose sus obras, durante diez años. El resultado fue un edificio bajo los planteamientos del movimiento artístico anglosajón del siglo XIX conocido como Arts and Crafts la totalidad del entorno humano, una obra de arte.... Todo está integrado, incluso los muebles y los elementos de la arquitectura inmóvil, para conseguir un diseño unitario y representativo de la ciudad de Valencia, reflejada en elementos decorativos propios del modernismo, encabezados por la cerámica, las vidrieras, el minucioso diseño de las taquillas y arrimaderos de madera... La VALENCIA ESTACIÓ DEL NorD En la fachada sigue destacando el reloj de bronce, que originalmente estaba rodeado de la leyenda Caminos de Hierro del Norte. Mantiene su remate, un mundo bajo un águila, imagen de la velocidad.

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti guía comercial 2013-2014 Córdoba restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Colección de esculturas Recetas... y mucho más Ofertas y descuentos busca ESTE SÍMBOLO! 2 índice de la

Más detalles

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti guía comercial 2013-2014 Alacant Terminal restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Especial niños: Un juguete para cada edad Estaciones históricas Novedades editoriales Recetas

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti guía comercial 2013-2014 Sevilla Santa Justa restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Especial niños: Un juguete para cada edad Estaciones históricas... y mucho más Ofertas y descuentos

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes 1. Use lápiz. INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LAS HOJAS DE RESPUESTA

Más detalles

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti guía comercial 2013-2014 Barcelona Sants restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Especial niños: Un juguete para cada edad Estaciones históricas Colección esculturas...y mucho

Más detalles

Presentación, descripción y ficha técnica.

Presentación, descripción y ficha técnica. Chamartín **** Presentación, descripción y ficha técnica. Situado en el corazón de Madrid con inmejorable acceso a cualquier punto de la ciudad mediante transporte público. Dispone de 327 amplias, renovadas

Más detalles

Experiencias a medida

Experiencias a medida Experiencias a medida QUIÉNES SOMOS Somos especialistas en viajes a medida para quienes visitan España, cualquiera que sea el motivo. Nos mueve la pasión por recorrer mundo y descubrir aquello que hace

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables

Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables Abuelas y abuelos cuidadores. Su influencia en el fomento de hábitos saludables Coordinadora: Gretel Cabrera Galich Importancia de la alimentación durante la infancia Alimentarnos adecuadamente, es algo

Más detalles

Swans International Primary School Marbella

Swans International Primary School Marbella Una buena alimentación y ejercicio diario es el buen camino hacia una vida sana. A veces, nuestra atareada forma de vida, tiene consecuencias en la salud de nuestra familia. Nuestro horario tan apurado

Más detalles

La comida. e) Las presentaciones. f ) Una comida en familia. g) Luis Enrique se levanta el último. h) Raquel no está.

La comida. e) Las presentaciones. f ) Una comida en familia. g) Luis Enrique se levanta el último. h) Raquel no está. 06_Guia 2/1/04 20:44 Página 24 La comida Míralo todo seguido vídeo. Mira las secuencias de esta unidad. Cuál de las opciones a-h es el mejor título para esta unidad? a) Nuevos amigos. b) Una madre muy

Más detalles

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido.

cultura y sociedad Lugares de Madrid. circunstancias. Contraste entre el pretérito imperfecto y pretérito indefinido. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas El pretérito imperfecto para Narrar acciones en el añadir descripciones y pasado con circunstancias a la narración en descripciones y pasado. circunstancias.

Más detalles

Tareas de evaluación de Gente 2 Nueva edición (lecciones 1-7)

Tareas de evaluación de Gente 2 Nueva edición (lecciones 1-7) Tareas de evaluación de Gente 2 Nueva edición (lecciones 1-7) Te acuerdas de Ioannis? Era un joven griego que pasó un mes en Madrid estudiando español. Ioannis conoció a mucha gente en España. Sus cuatro

Más detalles

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Estás sentado en clase y el estómago te empieza a hacer ruido. Al final, suena el timbre. Es hora de comer! Bravo! Después de tantas horas de

Más detalles

Conversar en español A1-A2

Conversar en español A1-A2 14 Conversar en español A1-A2 Julia Miñano Susana Catalán (coords.) Mireia Español Silvia López Mónica Moreno www.eh.ub.edu Índice 9 Presentación 11 Prólogo Unidades 14 Estos son mis amigos 18 Cómo se

Más detalles

FIN DE AÑO 2015. PROGRAMA DE VIAJE Martes 29 Diciembre 2015 EN EL PAQUETE SE INCLUYE: Acomodación a bordo

FIN DE AÑO 2015. PROGRAMA DE VIAJE Martes 29 Diciembre 2015 EN EL PAQUETE SE INCLUYE: Acomodación a bordo EN EL PAQUETE SE INCLUYE: las 5 noches Ida y vuelta con pensión completa (cenas de los días 29/12 y 2/01; comidas de los días 30/12 y 3/01) Desayunos todos los días. 3 noches de alojamiento en el barco

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector hotelero. Algunos ejemplos para los que es aplicable este

Más detalles

Lo que ves 2 COMERCIOS LO QUE VES DESDE CAMINO DE LA PLATA ENERO 2014. EDITA AirVision Media S.L. GABINETE DE COMUNICACIÓN

Lo que ves 2 COMERCIOS LO QUE VES DESDE CAMINO DE LA PLATA ENERO 2014. EDITA AirVision Media S.L. GABINETE DE COMUNICACIÓN Lo que ves 2 COMERCIOS LO QUE VES DESDE CAMINO DE LA PLATA ENERO 2014 EDITA AirVision Media S.L. Teléfono 918473684 Email info@airvisionmedia.com GABINETE DE COMUNICACIÓN Dirección Juan Marino Fernández

Más detalles

Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015

Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015 Novedades Santiveri en Biocultura Barcelona 2015 Nueva gama de proteínas vegetales bio La nueva gama de proteínas vegetales bio de Santiveri son una tentación difícil de resistir. Su textura, sabor, y

Más detalles

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha.

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha. Los alimentos Tema 14 pa la bras zumo / jugo (Am.) plátanos / bananas agua uvas té zanahoria café lechuga pollo pimiento ternera cebolla marisco arroz sardinas pan naranjas huevos manzanas aceite Tarjetas

Más detalles

Servicio de comedor y Cafetería

Servicio de comedor y Cafetería Servicio de comedor y Cafetería El servicio de restauración está gestionado por la empresa Colectividades Madrid, que ofrece menús caseros, variados y saludables, elaborados en la propia cocina de la Residencia.

Más detalles

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!!

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! Virgen Extra GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Para saber más escanea este código 1 Cómo me mola la Dieta Mediterránea Ahora,

Más detalles

PRESENTACIÓN. Buena lectura!

PRESENTACIÓN. Buena lectura! PRESENTACIÓN La serie Aventura joven narra las aventuras que vive un grupo de amigos adolescentes: Mónica, Guillermo, Laura, Sergio y Martín. A través de sus historias, los vas a ir conociendo y, al mismo

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN, ASPECTO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNADO

LA ALIMENTACIÓN, ASPECTO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNADO LA ALIMENTACIÓN, ASPECTO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNADO AUTORÍA LETICIA BENÍTEZ RODRÍGUEZ TEMÁTICA ALIMENTACIÓN ETAPA E.PRIMARIA Resumen La alimentación es un aspecto fundamental

Más detalles

Por tanto, debemos preguntarnos: qué necesita el niño/a para estar bien alimentado?, a qué llamamos alimentación saludable?

Por tanto, debemos preguntarnos: qué necesita el niño/a para estar bien alimentado?, a qué llamamos alimentación saludable? ALIMENTACION SALUDABLE Los contenidos sobre la salud y los alimentos constituyen un aprendizaje fundamental en las primeras edades, pues se busca sentar las bases para una formación correcta en relación

Más detalles

Pirámide de Alimentación Saludable

Pirámide de Alimentación Saludable La Organización de Consumidores y Usuarios realiza análisis de los menús de los colegios. Se le hizo llegar el nuestro (ya valorado en años anteriores por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del

Más detalles

Mensajes positivos para promover la actividad física y desincentivar el sedentarismo:

Mensajes positivos para promover la actividad física y desincentivar el sedentarismo: Mensajes positivos para promover la actividad física y desincentivar el sedentarismo: La actividad física es una actividad que debe moldearse en los primeros años de vida como parte de una personalidad

Más detalles

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Restaurante Estéreo Desayuno buffet Televisor en color Desayuno continental Televisor con control remoto Lounges/bares

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

CENTROS de ARTE, CULTURA y TURISMO

CENTROS de ARTE, CULTURA y TURISMO Guía de recomendaciones CENTROS de ARTE, CULTURA y TURISMO CABILDO de LANZAROTE Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote VERSIÓN AGOSTO 2015 MUSEO INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO MIAC-CASTILLO

Más detalles

Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona

Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona Centros SBC inaugura su 4º Centro en pleno corazón de Barcelona www.centros-sbc.com Alquiler de Despachos Domiciliación de Sociedades Salas de Reuniones Disponemos de 150 despachos y oficinas de 1 a 6

Más detalles

El Rompido, Huelva, del 12 al 14 de septiembre.

El Rompido, Huelva, del 12 al 14 de septiembre. El Rompido, Huelva, del 12 al 14 de septiembre. XXXVI Asamblea General, El Rompido, Huelva, del 12 al 14 de septiembre de 2014. 1 1.- El Hotel en general: Hotel El Fuerte El Rompido 4*. El Hotel Fuerte

Más detalles

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL.

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL. Servicios EL HOTEL Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge abrió sus puertas en 1967 dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos de la capital. El Hotel Claridge

Más detalles

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti

restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti guía comercial 2013-2014 Madrid Puerta de Atocha restauración, regalos y servicios 365 días cerca de ti Y además: Especial niños: Un juguete para cada edad Estaciones históricas Novedades editoriales Recetas

Más detalles

Nuevas Rutas Turísticas para Bogotá Instituto Distrital de Turismo Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Nombre:

Nuevas Rutas Turísticas para Bogotá Instituto Distrital de Turismo Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Nombre: Nombre: Usaquén: Cultura, diseño y sabor Descripción del sector: Un encantador centro histórico y una nueva zona turística y gastronómica al norte de la Bogotá. Descripción de la Ruta: Usaquén, muestra

Más detalles

MAYO 2014. USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA. los beneficios del arroz. Deliciosas recetas. www. usarice.com.mx. vida sana con arroz PASO A PASO EN:

MAYO 2014. USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA. los beneficios del arroz. Deliciosas recetas. www. usarice.com.mx. vida sana con arroz PASO A PASO EN: MAYO 2014 USA Rice TE INFORMA: INFOGRAFÍA Conoce los beneficios del arroz Deliciosas recetas PASO A PASO EN: Buen provecho papá... No podemos dejar de festejar a un integrante fundamental en cualquier

Más detalles

Alimentación Y Salud - Haciendo Que Los Hábitos Saludables Sean Un Asunto Familiar

Alimentación Y Salud - Haciendo Que Los Hábitos Saludables Sean Un Asunto Familiar Alimentación Y Salud - Haciendo Que Los Hábitos Saludables Sean Un Asunto Familiar Número 24 Los hábitos relacionados con la alimentación y el ejercicio se aprenden. Los niños no nacen sabiendo lo que

Más detalles

APUNTES DE NUTRICION DE SUZANNE POWELL

APUNTES DE NUTRICION DE SUZANNE POWELL APUNTES DE NUTRICION DE SUZANNE POWELL Información sobre Dieta Disociada Una dieta es la pauta de que una persona sigue el consumo normal de alimentos. Etimológicamente la palabra dieta proviene del griego

Más detalles

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet...

Organización de Eventos... 4. El Cortijo... 5. Celebraciones... 6. Catering... 7. Catering de Lujo... 8. Catering para Cocktail o Buffet... Organización de Eventos... 4 El Cortijo... 5 Celebraciones... 6 Catering... 7 Catering de Lujo... 8 Catering para Cocktail o Buffet... 9 Colectividades... 10 Asados... 11 Repostería Selecta... 12 Suministro

Más detalles

QUÉ RICOS LOS PINCHOS!

QUÉ RICOS LOS PINCHOS! Título: Qué ricos los pinchos! Autor: Massimiliano Vana Duración: 3 56 Uno de los elementos más populares de la tradición gastronómica del País Vasco, en el norte de España, son los pinchos, aperitivos

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para embarazadas

Consejospara.net. Consejos para embarazadas Consejospara.net Consejos para embarazadas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción que cuando estás embarazada, hay algunos hábitos que se deben cambiar, de ese modo tendrás un mejor

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Nota de Prensa Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Las seis colecciones creadas por la marca para estas navidades se inspiran en los momentos típicos de estas fechas: pasear, disfrutar de

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

www.guiasgratis.net Madrid barato Verano 2010 TodoMadrid

www.guiasgratis.net Madrid barato Verano 2010 TodoMadrid www.guiasgratis.net Madrid barato Verano 2010 TodoMadrid Introducción Madrid es una ciudad en continúo cambio. En esta guía fácil y orientativa, que se publica 4 veces al año, primavera, verano, otoño

Más detalles

Comer fuera de casa, cuándo y por qué? El consumo de alimentos fuera

Comer fuera de casa, cuándo y por qué? El consumo de alimentos fuera Hoynocomoencasa Si comes fuera de casa también puedes seguir una alimentación saludable Comer fuera de casa, cuándo y por qué? El consumo de alimentos fuera del hogar está cambiando en los últimos años

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA LAS DIETAS DE SOBREPESO VALOR NUTRICIONAL DIETA DEL SOBREPESO. DIETOTERAPIA Sobrepeso

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA LAS DIETAS DE SOBREPESO VALOR NUTRICIONAL DIETA DEL SOBREPESO. DIETOTERAPIA Sobrepeso SOBREPESO CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA LAS DIETAS DE SOBREPESO VALOR NUTRICIONAL DIETA DEL SOBREPESO DIETOTERAPIA Sobrepeso SOBREPESO: CONSEJOS CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA LAS

Más detalles

de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR...

de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR... el Menu el Menu de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR... de de jugar y aprender con los nutrientis EL DESAYUNO Hay que dar mucha importancia al desayuno, ya que influye en el rendimiento escolar.

Más detalles

QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA?

QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA? Actividad 1.1 QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA? El Equilibrio de la Energía es el equilibrio que tu cuerpo necesita entre la Energía que Entra (de lo que comes y bebes) y la Energía que Sale (de todo

Más detalles

Hábitos saludables. @yourservice. Recursos y consejos para vivir bien. Conecte su dispositivo de acondicionamiento! Vea la página 6 >> Exclusivamente

Hábitos saludables. @yourservice. Recursos y consejos para vivir bien. Conecte su dispositivo de acondicionamiento! Vea la página 6 >> Exclusivamente Exclusivamente Junio de 2015 @yourservice Hábitos saludables Recursos y consejos para vivir bien Conecte su dispositivo de acondicionamiento! Vea la página 6 >> Aproveche al máximo el verano Permítanos

Más detalles

Un día cualquiera. FUNDACIÓN LUCÍA Marta Costa. 1 La familia. Cómo funciona mi cuerpo. Historia del VIH. 4 Las consultas en el hospital

Un día cualquiera. FUNDACIÓN LUCÍA Marta Costa. 1 La familia. Cómo funciona mi cuerpo. Historia del VIH. 4 Las consultas en el hospital 1 La familia 2 3 Cómo funciona mi cuerpo Historia del VIH 4 Las consultas en el hospital 5 Confiar y compartir 6 Un día cualquiera 7 Mis amigos del hospital FUNDACIÓN LUCÍA Marta Costa Un día cualquiera

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

Estación Puerta de Atocha Madrid

Estación Puerta de Atocha Madrid Estación Puerta de Atcha Madrid SITUACIÓN EN LA CIUDAD GPS: N 40 24' 25" / W 03 41' 29" LÍNEA FERROCARRIL CONVENCIONAL LÍNEA FERROCARRIL SUBTERRÁNEA LÍNEA FERROCARRIL ALTA VELOCIDAD M-607 A-1 Plaza Castilla

Más detalles

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper Audio Transcript Page 110 Shops Listening 70 Question 1 [Grade G] Example Quiero comprar un libro. Part 1 Quiero comprar un reloj. Part 2 Necesito unas flores.

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos.

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. 1 21.000 visitantes y 20 figuras La creatividad es el centro del trabajo de una artista que recorre los lugares comunes de la infancia para centrarse

Más detalles

I RUTA TAPA SALUDABLE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

I RUTA TAPA SALUDABLE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA I RUTA TAPA SALUDABLE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA 1. INTRODUCCIÓN La tapa es una de nuestras costumbres más arraigadas. No faltan en reuniones laborales, entre amigos y familiares de forma ocasional. Son

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

3. MESA REDONDA: EL NUEVO CONSUMIDOR: NECESIDADES, DEMANDAS Y EXPECTATIVAS. LA ADECUACIÓN DEL NEGOCIO AL CONSUMIDOR ACTUAL

3. MESA REDONDA: EL NUEVO CONSUMIDOR: NECESIDADES, DEMANDAS Y EXPECTATIVAS. LA ADECUACIÓN DEL NEGOCIO AL CONSUMIDOR ACTUAL 3. MESA REDONDA: EL NUEVO CONSUMIDOR: NECESIDADES, DEMANDAS Y EXPECTATIVAS. LA ADECUACIÓN DEL NEGOCIO AL CONSUMIDOR ACTUAL Necesidad de conocer al nuevo consumidor y sus hábitos de compra para lograr adecuar

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

- B o d a s c o r t i j o -

- B o d a s c o r t i j o - - B o d a s c o r t i j o - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

FOODBOX: COCINE DE TODO EN CASA SIN IR AL MERCADO

FOODBOX: COCINE DE TODO EN CASA SIN IR AL MERCADO FOODBOX: COCINE DE TODO EN CASA SIN IR AL MERCADO Un sistema de compra online donde pides exactamente lo que necesitas para cocinar en casa Si te acaba de mudar, uno de tus principales problemas será elprepararte

Más detalles

------------------ DOSSIER DE PRENSA ------------------

------------------ DOSSIER DE PRENSA ------------------ DOSSIER DE PRENSA INDICE LANDO... 3 Ficha técnica... 4 La cocina... 6 El espacio... 8 El equipo... 10 Contacto de prensa... 10 LANDO Partiendo de una cocina clásica europea, sin miedo a huir de lo mediterráneo,

Más detalles

FUNDACIÓN. Marta Costa LUCÍA. Un día cualquiera

FUNDACIÓN. Marta Costa LUCÍA. Un día cualquiera Un día cualquiera FUNDACIÓN LUCÍA Marta Costa Un día cualquiera Ilustraciones de Marta Costa FUNDACIÓN LUCÍA Xavier Clusella Núria Curell Clàudia Fortuny Marina Galdeano Pilar Garriga Patricia Madrigal

Más detalles

SI SANO QUIERES CRECER DE TODO TIENES QUE COMER

SI SANO QUIERES CRECER DE TODO TIENES QUE COMER ISSN 1988-6047 DEP. LEGAL: GR 2922/2007 Nº 38 - ENERO DE 2011 SI SANO QUIERES CRECER DE TODO TIENES QUE COMER AUTORÍA INÉS MARÍA ÚBEDA GÁZQUEZ TEMÁTICA DESAYUNO SALUDABLE ETAPA EDUCACIÓN PRIMARIA Resumen

Más detalles

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE.

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE. NOTA PRENSA #appleblossom #masqueunmercado #solovelypopup THE APPLEBLOSSOM SO LOVELY POP UP STORE Celebramos la primavera Vuelve el mercado efímero pionero en Castellón. El Mercado de las tendencias. Calidad,

Más detalles

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe FICHA INFORMATIVA DE OFERTA DE NEGOCIO REFERENCIA SPM001L RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe Restaurante Fit Café&Tapas en traspaso con magnífica oportunidad de negocio UBICACIÓN: Sevilla

Más detalles

viviendas modulares de hormigón

viviendas modulares de hormigón viviendas modulares de hormigón innovación calidad economía confort modular home: OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIVIENDA. Necesita una casa para vivir con total calidad de vida? Una casa modular que pueda

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre QUIEN SOY? MO es una marca de vestuario infantil, especialmente pensada para niños y niñas entre los 2 años y 8 años de edad, la

Más detalles

BECA LEONARDO DE MOVILITAT

BECA LEONARDO DE MOVILITAT BECA LEONARDO DE MOVILITAT País: Eslovaquia Ciudad: Nitra Año de la estancia: 08/09 Nombre: Jesús Apellido: Querol Gil Titulación UJI: Ingeniería Industrial Empresa: Process Control Systems Gestión del

Más detalles

CAMPAMENTO CASCARÓN 3-8 AÑOS. Del 22 de junio al 11 de septiembre

CAMPAMENTO CASCARÓN 3-8 AÑOS. Del 22 de junio al 11 de septiembre CAMPAMENTO CASCARÓN 3-8 AÑOS Del 22 de junio al 11 de septiembre ESCUELA INFANTIL CASCARÓN 2 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CAMPAMENTO... 3 HORARIOS... 4 LOS VIERNES EN CASCARÓN... 5 DESCRIPCIÓN

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

Consejos para una alimentación saludable

Consejos para una alimentación saludable Consejos para una alimentación saludable Autoras: Gil Barcenilla B. Longo Abril G. Ilustración tomada de : La alimentación de tus niños. Nutrición saludable de la infancia a la adolescencia. Agencia Española

Más detalles

LOS ARCOS. villa única

LOS ARCOS. villa única LOS ARCOS villa única Un recorrido por una selección de bodegas, comercios, hostelería y empresas unidas con un denominador común: el servicio de calidad al visitante. LOS ARCOS VILLA ÚNICA Enclavada en

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas Nuestras 10 Principales Ofertas Hoteles y Viajes Ocio y Restauración Seguros Autoescuelas Belleza y Estética Automóvil Enseñanza y Formación Salud y Ópticas Otros Junio 2011 HOTEL LAS ISLAS - FUENGIROLA

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

Haciendo la lección. Repaso de la primera lección: 10 minutos. Objetivo 1-3: 30 minutos

Haciendo la lección. Repaso de la primera lección: 10 minutos. Objetivo 1-3: 30 minutos Haciendo la lección Repaso de la primera lección: 10 minutos De la bienvenida a los padres. Pregúnteles si han usado las matrices de la clase anterior, y que etapas de desarrollo notaron en sus niños la

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

Español XUÑO 2013. Proba de certificación Nivel Básico. * Soluciones

Español XUÑO 2013. Proba de certificación Nivel Básico. * Soluciones XUÑO 2013 Español Proba de certificación Nivel Básico * Soluciones Páxina 1 de 6 COMPRENSIÓN LECTORA TAREA1 A B C D E F G H I J K L 0 4 5 9 3 8 6 1 7 2 TAREA 2 0 1 2 3 4 5 6 7 8 F F F V V V F V V TAREA

Más detalles

Comida y dietas. www.jovensordo.org

Comida y dietas. www.jovensordo.org Comida y dietas Las personas tenemos gustos muy distintos: lo que a ti te gusta puede que a otro no. Además seguro que te has dado cuenta de que para que te guste una persona no solo sirve que sea una

Más detalles

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía descubrir que igual me amaba. Era ella por quien yo vivía. Habíamos

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO ESCUELA INFANTIL LAS ERAS VALDEMORILLO 2014-2015 1º TRIMESTRE

FOLLETO INFORMATIVO ESCUELA INFANTIL LAS ERAS VALDEMORILLO 2014-2015 1º TRIMESTRE FOLLETO INFORMATIVO ESCUELA INFANTIL LAS ERAS VALDEMORILLO 2014-2015 1º TRIMESTRE Cada trimestre os haremos llegar un resumen de todos los acontecimientos que se han producido en la escuela, lugar donde

Más detalles

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas)

CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) CÓMO CREAR DESDE EL CORAZÓN Taller efectuado por Drunvalo Melchizek en Villa de Leyva Colombia (Resumen de 5 horas) Para crear desde la mente, hablamos de que había pensamientos, luego tenemos que poner

Más detalles

Ayudando a los niños a lograr un peso saludable. Consejos comprobados para los padres

Ayudando a los niños a lograr un peso saludable. Consejos comprobados para los padres Ayudando a los niños a lograr un peso saludable Consejos comprobados para los padres Está usted preocupado por el peso de su niño o luchando con el suyo? Usted no está solo! En los últimos 10 años, los

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

St. Julian s - Malta. Family Programme LOCALIZACIÓN. 900 900 401 marketing@cidi.com

St. Julian s - Malta. Family Programme LOCALIZACIÓN. 900 900 401 marketing@cidi.com LOCALIZACIÓN Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del año. Malta es un archipiélago,

Más detalles

LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA. www.renzomadrid.com

LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA. www.renzomadrid.com LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA LA INDUSTRIAL MARKET Pop-up store otoño 2013 5 y 6 octubre 2013 Agencias Europa Press - Chance El pop up market de Madrid, el lugar ideal para

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo adolescente > Estudios y opciones de futuro > Se quiere independizar

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo adolescente > Estudios y opciones de futuro > Se quiere independizar Estudios y opciones de futuro Se quiere independizar Hace poco que mi hija ha decidido independizarse. La verdad es que me está costando porque siempre hemos estado juntas, estoy separada y ahora que se

Más detalles

Capítulo 5 : Begoña invita a Andrew

Capítulo 5 : Begoña invita a Andrew Capítulo 5 : Begoña invita a Andrew Acción 1! Lola : Quieres ayudarme, Ana? Ana : Claro. Lola : Los yogures, los huevos, la leche y el queso en la nevera. La fruta, la dejamos aquí encima, en este plato.

Más detalles

Clases de merchandising

Clases de merchandising Clases de merchandising 2 2.1 Introducción al merchandising El concepto de merchandising y las técnicas correspondientes no siempre se utilizan de idéntica forma porque los objetivos que se persiguen no

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles