Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER"

Transcripción

1 Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos Versión ESTANDAR Versión SERVER

2 Versión ESTANDAR La Versión Estándar, que incluye un Visor Estándar, está configurada para su uso en un único local o establecimiento. Ejemplo. Supongamos que tenéis un cliente, dueño de un hotel, el cual está interesado en incorporar mír@me multimedia en su negocio, ya que le reporta la posibilidad de autogestionar su propia publicidad en su establecimiento, pudiendo mostrar los distintos eventos de la semana, publicitar las distintas promociones en vigor o indicar los distintos servicios de spa y gimnasio de los que dispone.

3 Versión ESTANDAR 1º 2º Cómo se instala Estándar? El proceso de instalación consiste en colocar el Software Versión Estándar en un ordenador PC. A continuación se le incorpora el Visor Estándar en un monitor, en un televisor o en la segunda pantalla de un TPV, donde se reproducirán los distintos diseños que haya elaborado el cliente. Mediante la Versión Estándar, el cliente solamente podrá mostrar su publicidad en un único visor, a no ser que adquiera, previo pago, visores estándar adicionales en donde reproducir sus distintos mensajes publicitarios.

4 Versión ESTANDAR Cuándo utilizar un Visor Estándar adicional? En el supuesto de tener un cliente con un bar que dispone de terraza, el Visor Estándar adicional se utilizaría cuando se quisiera emitir información distinta en un visor y en otro. De esta manera, estaría mostrando un tipo de información en el bar y otro tipo de información en la terraza. Igualmente, el Visor Estándar Adicional puede utilizarse si se quiere mostrar un tipo de información determinada en el interior del establecimiento, y otra distinta en los escaparates de éste.

5 Versión ESTANDAR Software Visor adicional Formación Hardware añadido Dónde se encuentra aquí la posibilidad de negocio? Por un lado podemos encontrar la venta en el propio Software Estándar y los Visores adicionales, ya que no se ha establecido un precio PVP recomendado. Por otro lado, mediante la formación inicial que se debe impartir a quien adquiera el Software, se genera otra manera de obtener ingresos. Por último, cualquier otro elemento hardware que precise el cliente en el momento de compra. Conviene recordar que la publicidad que se emite en el interior de los comercios, recibe un mayor porcentaje de respuesta por parte del público, ya que permite personalizar los mensajes al tipo de cliente que visita el establecimiento. Sobre esta base, el Software mír@me multimedia es el soporte perfecto en el que publicitar cualquier tipo de negocio.

6 Versión SERVER. La oportunidad de negocio recurrente. Bar/Pub Restaurante Con la Versión Server, que además incluye un Visor Server, es posible gestionar los proyectos de forma remota mediante conexión a Internet. Los establecimientos únicamente han de disponer de un ordenador con conexión a Internet y de un Visor Server para poder reproducir los diseños realizados. Óptica Sala Espera Clínica Perfumería Ejemplo. Supongamos que tenéis varios clientes interesados en el producto; sea el caso de un restaurante, una perfumería, una clínica, un bar y una óptica. En este supuesto, y mediante vía remota, vosotros seríais los gestores y creadores de toda la publicidad que fluyera en sus negocios.

7 Versión SERVER La periodicidad de la publicidad de cada establecimiento, estará acorde con las necesidades de comunicación de cada uno de los clientes, pudiendo elaborar distintos proyectos promocionales e informativos para objetivos de comunicación distintos. Por ejemplo, los objetivos de comunicación pueden ser: rebajas de producto, promociones, ofertas, muestra de carta o menú, entretenimiento, branding (imagen de marca), información de horarios y servicios, vídeos corporativos y comerciales, muestra continuada de productos, etc.

8 Versión SERVER Cómo se instala Server? 1º Bar/Pub Restaurante El proceso consiste en hacer la instalación en cada uno de los clientes, de un Visor Server, y de forma remota, gestionareis toda la creación y administración del diseño de la publicidad que se vaya a difundir en cada establecimiento interesado. 2º Perfumería Mediante la Versión Server se consigue el control y manejo de toda la publicidad de los negocios participantes. Óptica Sala Espera Clínica

9 Versión SERVER Cuándo utilizar un Visor Server adicional? Volviendo al supuesto de tener un cliente con un bar que dispone de terraza, el Visor Server adicional se utilizaría cuando se quisiera emitir información distinta en un visor y en otro, pero de forma remota. De esta manera, estaría mostrando un tipo de información en el bar y otro tipo de información en la terraza. Otro supuesto sería el caso de un cliente que fuera dueño de un segundo bar o de una cadena de restaurantes. En este caso, de forma remota, se podría emitir la información diseñada en el otro local o en el conjunto de locales, independizando dicha información.

10 Versión SERVER Software Visor adicional Diseño/Formación Hardware Añadido Dónde se encuentra aquí la posibilidad de negocio? La posibilidad de negocio se encuentra, tanto en la venta e instalación de los distintos Software Server, como de los Visores Server a los clientes. Del mismo modo, la gestión de la publicidad que se emite en cada establecimiento, ya que previamente ha tenido que ser creada y diseñada por vosotros, recibiendo la correspondiente cuota de cada cliente. La Versión Server puede resultar de gran interés para el cliente final, ya que supone un menor coste inicial, y el pago de una cuota mensual más cómoda. También, como ocurre con la Versión Estándar, puede producirse la venta de elementos hardware que precise el/los clientes.

11 Versión SERVER Peluquería Óptica Tienda de moda Papelería Perfumería Dónde se encuentra aquí la posibilidad de negocio? La Versión Server posibilita también la opción de, en el ejemplo de un bar o el escaparate de una tienda, que distintos comercios se publiciten en su local. Ello reportaría tanto a vosotros como al dueño del bar, un posible beneficio, ya que mediante este procedimiento, es posible que dentro del bar aparezca la publicidad de una peluquería, de una papelería o de una tienda de moda, cobrando las consiguientes tarifas.

12 Versión SERVER Dónde se encuentra aquí la posibilidad de negocio? A A B B A su vez, la Versión Server, abre campo a nuevas opciones de negocio enfocadas, por ejemplo, a las grandes marcas de bebidas, o a las farmacias, las cuales pueden mostrar interés en alquilar publicidad sobre sus productos en el interior de una cadena de establecimientos, asegurando su presencia e inaugurando una nueva manera de hacer publicidad directa con sus anuncios propios o previamente diseñados por vosotros.

13 Hardware Versión ESTANDAR No implica una inversión excesiva. Ordenador PC. Mini PC. Monitor/Visor adicional. Permite utilizar Televisión, sintonizador TDT, monitores LCD o segundas pantallas de TPV, receptor de TV conexión HDMI. Versión SERVER No implica una inversión excesiva. Ordenador PC. Mini PC. Monitor/Visor adicional. Conexión a Internet. Permite utilizar Televisión, sintonizador TDT, monitores LCD o segundas pantallas de TPV, receptor de TV conexión HDMI.

14 Hardware Qué se precisa para ver los canales de televisión desde Existen dos fórmulas: Mediante capturadora externa: conectable a un mini PC o un ordenador portátil. Capturadora de vídeo STV40 de Sveon (CyberLink) Mediante capturadora interna: a través de un PCI instalada en un ordenador. En el ejemplo, desde dónde cambia el usuario la televisión? Desde donde siempre, ya que mír@me reproduce aquello que se emite por la fuente conectada a la capturadora. PCI WinTV HVR 4400 HD Cómo se reproduce? Captura y reproduce sin pérdidas en la calidad, la señal proveniente de un TDT, DVD o decodificador de Digital Plus.

15 Hardware Qué se precisa para ver los contenidos de en un monitor LCD o un televisor? Existen tres opciones: Desde el propio PC o Terminal Punto de Venta, conectado directamente al monitor o TV. Mediante un mini PC, para ubicaciones más distantes, conectado directamente mediante cable HDMI o VGA. Mediante transmisor inalámbrico WIFI de PC a HDMI: el cual suministra de forma inalámbrica, vía WI Fi lo que se ve en el ordenador hacia su TV o monitor, cubriendo distancias superiores a 50 metros en lugares abiertos, evitando el cableado. PC2HDwifi Wireless PC to TV

16 Hardware También, mediante un monitor tipo visor adicional, es posible emitir la información creada por Se realiza mediante una entrada VGA o USB, la cual se conecta directamente al PC más cercano.

17 Novedades Visor VIDEO La Versión Server dispone de la opción de exportación de proyectos en formato vídeo, éste es enviado automáticamente al cliente a través de Internet, mediante sistema FTP. El cliente sólo tiene que grabar el video (.avi) en un medio físico (pendrive o CD) para poder reproducirlo en cualquier televisión o DVD sin tener que utilizar ningún PC ni hardware añadido. El inconveniente respecto a un visor normal, es que el contenido no está vivo y no puede mostrar en tiempo real elementos como páginas web, RSS, twitter, youtube, información meteorológica, pues el archivo es un vídeo. De la misma manera no puede combinarse con señal de TV

18 Novedades Visor Android Permite la reproducción de proyectos publicitarios en dispositivos Android. Reduciendo costes, puesto que no es necesario utilizar un pc, ni licencia de windows, ya que puede reproducirse en tablets, Set Top Box No es necesario la utilización del sistema operativo Windows. Importante saber que requiere conexión a internet, para la validación o registro y posterior reproducción de los contenidos. No puede combinarse con señal de TV.

19 Software Multimedia

Crea tu entorno publicitario

Crea tu entorno publicitario Crea tu entorno publicitario Hasta hoy... Solamente las grandes franquicias podían permitirse tener sistemas de publicidad multimedia. Gran inversión en Hardware Cuotas muy elevadas de mantenimiento del

Más detalles

mír@me multimedia QUÉ ES MIR@ME:

mír@me multimedia QUÉ ES MIR@ME: QUÉ ES MIR@ME: Mír@me multimedia es un Software multimedia, creado por AXON IDS, que permite afrontar de manera dinámica y efectiva los problemas de comunicación comercial e informativa que se producen

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

CANAL SALUD PLATAFORMA AUDIOVISUAL DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PARA SU CENTRO DE SALUD.

CANAL SALUD PLATAFORMA AUDIOVISUAL DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PARA SU CENTRO DE SALUD. CANAL SALUD PLATAFORMA AUDIOVISUAL DE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO PARA SU CENTRO DE SALUD. QUE ES CANAL TV SALUD? Es un canal de comunicación creado para centros de salud. Ofrece contenidos específicos

Más detalles

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Hoy en día la mayoría de los ordenadores, sean de empresa o de uso doméstico, dan la posibilidad de sintonizar la televisión (sea analógica o digital

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

360 grados. Terminales. eliza www.eliza.es Sinbur Informática SL. Cif B-09310251 Condesa Mencía, 167 Bajos 09006 Burgos

360 grados. Terminales. eliza www.eliza.es Sinbur Informática SL. Cif B-09310251 Condesa Mencía, 167 Bajos 09006 Burgos 360 grados Para una nueva generación de usuarios, el uso de Internet es tan importante como lo fue en su día el acceso a un libro impreso. Desde que se ofrecen CDs o DVDs no han parado de aumentar las

Más detalles

Terminal de Información al Cliente

Terminal de Información al Cliente Terminal de Información al Cliente Rev. 1.0 20110509 Leer antes de usar Por favor, si está configurando un terminal de información, siga todas las instrucciones paso a paso y lea todo el documento. Propósito

Más detalles

Tipos de instalaciones

Tipos de instalaciones Tipos de instalaciones Existen este infinidad de configuraciones, pero como técnicos debemos referirnos a las normalizadas por la NTE, la cual diferencia cinco tipos basados en número de circuitos y programas,

Más detalles

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER Concurso de Gipuzkoa ÍNDICE 1. Presentación del diseño del Windows Movie Maker 3 2. Captura de video 4 3. Importar video 8 4. Edición de la película a. Añadir video y/o imágenes

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

01/IV/08. Zseries autonomous proximity marketing system

01/IV/08. Zseries autonomous proximity marketing system Qué es Zonablu? ZONABLU es una zona de cobertura creada por un sistema informático que permite el envío gratuito de mensajes a móviles equipados con sistema bluetooth. Es lo que denominamos Marketing de

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6

Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Manual de Usuario "Servidor Cloud" Windows server 2012 Contenido QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 3 ACCESO AL SERVIDOR CLOUD... 3 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA... 6 Gestión de Usuarios... 7 Usuarios de Acceso Remoto...

Más detalles

Configuración de Exchange en Blackberry

Configuración de Exchange en Blackberry 1. Introducción Este documento contiene la información necesaria para acceder al servicio Exchange desde dispositivos BlackBerry. Además contiene información para activar, configurar y sincronizar el contenido

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Creación de llaveros USB en Guadalinex EDU para la SDI

Creación de llaveros USB en Guadalinex EDU para la SDI CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Agencia Pública Andaluza de Educación Servicio Integral de Atención Digital Índice de contenido 1. Introducción... 3 2. Requisitos Previos... 4 3. Acceso a la Aplicación... 5 4.

Más detalles

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android.

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. Manual Configuración GlopDroid Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. El módulo para toma de comandas en Android de Glop se llama GlopDroid y con él

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Guía de puesta en marcha Introducción Una alarma comunitaria Nt-Com ACM consiste en un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto

Más detalles

LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES

LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES LA NUEVA ERA DE LOS CONTENIDOS DIGITALES por qué Digital Signage? Desde un solo ordenador puedo gestionar el contenido de cada uno de mis locales, con diferentes idiomas, fotos, vídeos, sin necesidad de

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero!

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 2008-2009 PCTV Systems S.à r.l.

Más detalles

Integración KNX - LYNX

Integración KNX - LYNX Integración KNX - LYNX INTEGRACIÓN KNX - LYNX CONTENIDO 1 Introducción... 2 2 Material requerido... 2 3 Configuración del servidor Web Dominium KNX... 3 3.1 Configuración de la interfaz Ethernet... 4 3.2

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Manual de Usuario Servidor Cloud

Manual de Usuario Servidor Cloud Manual de Usuario Servidor Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Qué es Servidor Cloud? Servidor Cloud es la solución de computación en la nube de la familia de

Más detalles

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia...

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia... Guía de activación 1. Guía de activación. Introducción................................... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next...... 3 2.1 Tipos de licencia............................................

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV

DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV DECODIFICADOR INALÁMBRICO PARA TRANSMISIÓN DE TV Guía de Instalación Rápida DN-70310 1. Información del producto Gracias por haber seleccionado el decodificador inalámbrico para transmisión de TV DIGITUS.

Más detalles

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes

OnePAD 700 Preguntas Frecuentes OnePAD 700 Preguntas Frecuentes 1. Tengo algún problema con el funcionamiento del equipo Cargar los valores por defecto de fábrica 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

Guía Usuario Arantia Digital Signage

Guía Usuario Arantia Digital Signage Guía Usuario Arantia Digital Signage Arantia 2010, S.L.U. Junio, 2014 Confidencialidad: La información presente en este documento está sujeta a un acuerdo de confidencialidad y no debe entregarse a terceras

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red)

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Modeler Text Analytics 15 utilizando un licencia de

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Bienvenido a wifijerez

Bienvenido a wifijerez Bienvenido a wifijerez El Ayuntamiento de Jerez da un paso más en nuestro empeño por acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los ciudadanos, con la puesta en marcha

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

DIGITAL SIGNAGE PUBLICIDAD DINAMICA MARKETING DIGITAL

DIGITAL SIGNAGE PUBLICIDAD DINAMICA MARKETING DIGITAL DIGITAL SIGNAGE PUBLICIDAD DINAMICA MARKETING DIGITAL 1 QUE ES EL DIGITAL SIGNAGE El Digital Signage es un sistema integrado que permite mostrar contenidos multimedia en pantallas o video proyectores ubicados

Más detalles

Productos distribuidos por

Productos distribuidos por Suite educativa Versión 2.2 Multi-cloud Octubre 2013 BLOQUEA TECLADO + RATON + PANTALLA DE LOS ALUMNOS Esta función es una de las mas importantes dentro de un control de aula. Y todo profesor debe poder

Más detalles

Juan Carlos Pérez González. UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica

Juan Carlos Pérez González. UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica Interpretación, análise e elaboración de documentación técnica. Servidores de actualizacións automáticas. Partes de incidencias. Protocolos de actuación.

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

PixelCom Trinquete. C o m u n i c a c i ó n V i s u a l. píxel ingeniería S.l.

PixelCom Trinquete. C o m u n i c a c i ó n V i s u a l. píxel ingeniería S.l. Presentación empresa........ 1 Marcadores electrónicos....... 2-3 Pantallas video + marcador........ 4 Videomarcador... 5-6 Tiras de Texto y Gráficos........ 7 PixelCom Trinquete C o m u n i c a c i ó

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definiciones de notas A lo largo de esta guía del usuario, se utiliza el siguiente estilo de notas: Las notas le indican cómo debe responder ante situaciones que

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB 1 LECTORES DE TARJETAS... 2 2. INSTALACIÓN DE DRIVERS DEL LECTOR DE TARJETAS LTC31 USB.... 2 3. INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS DE SEGURIDAD... 5 3.1

Más detalles

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Esta guía permitirá al usuario instalar la aplicación e-plus, para firmar y declarar sus trámites a través de acceso remoto. CONSIDERACIONES GENERALES.- El software eplus

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software Shuttle Media Center Media Center Guía de Software Manual de uso del Media Center Shuttle Shuttle Guía de software del Concentrador digital de Shuttle Derechos de autor Copyright 2006 por Shuttle Inc.

Más detalles

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart.

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart. El EZB1080P-4 es un reproductor multimedia que reproduce vídeos, música, imágenes y HD WMV9 desde una tarjeta de memoria Compact Flash (CF) sin necesidad de un ordenador. El EZB1080P-4 soporta la aceleración

Más detalles

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado

Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Manual de Usuario: Servidor Cloud y Servidor Cloud Gestionado Versión 2.0 1. Contenidos Guía de Inicio 1 Qué es Servidor Cloud?... 3 2 Acceso al panel de control... 3 3 Acceso al Servidor Cloud... 5 4

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

GESTOR DE LICENCIAS Ayuda

GESTOR DE LICENCIAS Ayuda GESTOR DE LICENCIAS Ayuda SUMARIO SUMARIO Que es el Gestor de licencias... 1 Requisitos que debe tener el terminal donde se instale el Gestor de licencias... 3 Puedo tener el servidor y visor de licencias

Más detalles