FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES"

Transcripción

1 NOMBRE DEL ELEMENTO: AGITADOR ORBITAL SHAKER CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Rango de velocidad de 10 a 300rpm aprox., tamaño de la plataforma de 35 x 35 cm aprox., display LCD, T ambiente permisible desde ambiente hasta 50 C, amplitud de rotación de 20, 30 y 49 mm, programación de 6 programas, certificación CE, voltaje 120 V, 60 Hz., holder para 100 ml (cantidad 20), holders para 250 ml (cantidad 16) y holders de 500ml (cantidad 9). Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: 20 holders para 250 ml, 20 holders para 500 ml, funda de protección. CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

2

3 NOMBRE DEL ELEMENTO: AUTOCLAVE HORIZONTAL CODIGO: HOJA No. DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Equipo para esterilización de material. Autoclave horizontal de control digital automático de mínimo 65 L, control de presión DIP mínimo, dos (2) sensores PT100 de acuerdo con IS61010, rango de Temperatura de esterilización de C, con bandejas en acero inoxidable incluidas, 10 programas de ciclos fijos y 20 programas adaptables a las necesidades del usuario, cumplimiento de normas EN 285:2006 y DIN 58951:2003. Dimensiones de cámara de 380 mm x 500 mm aproximadamente. Conexión eléctrica 220 V con dos fases con frecuencia de 60 Hz. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: 2 canastas en acero inoxidable con ranuras para el equipo CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica con prueba de control de esterilización MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

4 .

5

6 NOMBRE DEL ELEMENTO: MICROPIPETA DE 1 10 microlitros CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Micropipeta de volumen variable, de 1-10 microlitros, división 0.01 microlitros, error relativo de +/- 2.5% al mínimo volumen, +/- 1% al máximo volumen, botón de embolo inteligente para asegurar estabilidad durante el proceso de uso. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Certificado de calibración de fábrica con el numero serial de la micropipeta. Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se Considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

7 .

8 NOMBRE DEL ELEMENTO: MICROSCOPIO DE FLUORESCENCIA TRINOCULAR CODIGO: HOJA No. 1 DE 2 APLICACIONES: Desarrollo de actividades en análisis microbiológico de suelos y biología molecular en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. Microscopio de fluorescencia trinocular con soporte para luz transmitida HAL 50, FL/LED, revolver, portaobjetivos de 6x M27 (3x H, 3x DIC). Fuente integrada de 12V DC 50W estabilizada 100/240 V, AC/50/60hZ/110VA. Con torreta reflectora LED para 4 módulos LED y 4 módulos P&C. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: *2 lámparas halógenas * 1 Corredera de filtro D * 1 Fototubo binocular * 1 Porta condensador, de regulación vertical bilateral * Platina mecánica 75x50 R con recubrimiento anodizado * 1 Porta muestra básico para operación con una mano * 1 Juego de protección contra polvo M * 3 módulos reflectores * 1 módulo LED 365 nm * 1 Juego de filtros 49 DAPI. Excita violeta, emite color azul. * 1 juego de filtros 43 Cy.excita verde emite color amarillo. * 1 juego de filtros 38 Endow. Excita violeta emite color azul. * 1 filtro de conversión. * 1 módulo LED 470 nm * 1 módulo LED neutral * 1 Pantalla protectora antirreflejo * 2 Conchas oculares * 1 objetivo de 5x * 1 objetivo de 10x * 1 objetivo de 40x * 1 objetivo de 100x para aceite de inmersión. *1 condensador * 2 conchas oculares

9 * 2 oculares PL ACCESORIOS: Forro para el equipo CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y en inglés GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas. *Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. *Catálogo de equipos. *Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Mantenimiento preventivo: una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

10 NOMBRE DEL ELEMENTO: AUTOCLAVE VERTICAL TIPO OLLA CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Equipo para esterilización de material. Autoclave vertical, eléctrica, tipo olla, con control de T, control de presión, rango de Temperatura de esterilización de C aproximadamente, capacidad mínima de 24 L. Conexión eléctrica 110 V, frecuencia de 60 Hz. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica con prueba de control de esterilización MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

11 .

12 NOMBRE DEL ELEMENTO: MICROPIPETA DE microlitros CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Micropipeta de volumen variable, de microlitros, división 0.1 microlitros, error relativo de +/- 1.5% al mínimo volumen, +/- 0.8% al máximo volumen, botón de embolo inteligente para asegurar estabilidad durante el proceso de uso. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Certificado de calibración de fábrica con el numero serial de la micropipeta. Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

13 .

14 NOMBRE DEL ELEMENTO: MICROPIPETA DE microlitros CODIGO: HOJA No. 1 DE APLICACIONES: Desarrollo de actividades en procesos de biología y biotecnología en el marco de proyectos de innovación, investigación y ejecución de formación profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Micropipeta de volumen variable, de microlitros, división 1 microlitro, error relativo de +/- 1.5% al mínimo volumen, +/- 0.5% al máximo volumen, botón de embolo inteligente para asegurar estabilidad durante el proceso de uso. Anexar ficha técnica del fabricante ACCESORIOS: CAPACITACION: Aplica INSTALACION: Aplica MANUALES: Manual de operación e instalación en español y/o ingles GARANTIA: Mínima por 2 años contra defectos de manufactura y características técnicas Certificado de garantía de los equipos expedida por el fabricante. Catálogo de equipos Certificado de importación y nacionalización de los equipos (si son equipos importados) Certificado de calibración de fábrica con el numero serial de la micropipeta Mantenimiento: preventivo una vez terminado el período de garantía y después de un año de uso. No obstante lo anterior, el oferente entregará toda la información adicional que se considere necesaria y el servicio técnico para el buen funcionamiento de los equipos.

15 .

Nº EXPEDIENTE: 01/10

Nº EXPEDIENTE: 01/10 PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN URGENTE DEL SUMINISTRO DE UN BANCO DE ENSAYO DE MOTORES Nº EXPEDIENTE: 01/10 1 INDICE 1. ANTECEDENTES 2. OBJETO DEL CONTRATO 3. DESCRIPCIÓN DE

Más detalles

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Calibración Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Hoja técnica WIKA CT 27.51 Aplicaciones Calibración móvil de manómetros de baja presión Preparación de presiones positivas y negativas

Más detalles

Hoja de datos en línea PHT-RB025SVF0S0ALS0Z PHT SENSORES DE PRESIÓN

Hoja de datos en línea PHT-RB025SVF0S0ALS0Z PHT SENSORES DE PRESIÓN oja de datos en línea PTRB05SVF0S0ALS0Z PT PTRB05SVF0S0ALS0Z PT A B C D E F Imagen aproximada Información sobre pedidos Tipo N.º de artículo PTRB05SVF0S0ALS0Z 60940 otros modelos del dispositivo y accesorios

Más detalles

MEDIDOR RECUBRIMIENTO E5059663 Manual del usuario

MEDIDOR RECUBRIMIENTO E5059663 Manual del usuario Fecha edición 08/2013 N Versión 02 MEDIDOR RECUBRIMIENTO E5059663 Manual del usuario ÍNDICE 0. INTRODUCCIÓN 1. CARATERÍSTICAS 2. ESPECIFICACIONES 3. DESCRIPCIÓN DEL PANEL FRONTAL 4. PROCEDIMIENTO DE MEDICIÓN

Más detalles

PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN

PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN PAQUETES 2016-2 TIPO DE BIEN NOMBRE DEL BIEN DESCRIPCIÓN 1 EDU PROCESADOR: AMD Número de núcleos indistinto, familia de proc. A10, serie 8000, Clase Business, velocidad de frecuencia base indistinto, Cache

Más detalles

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box

Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dispensador leche BIB 2x10 Bag-in-box Dimensiones 362 x 472 x 736 mm Exterior.- En skinplate o acero inox Peso 27 Kg con posibilidad de serigrafía o vinilo Puerta.- En skin plate o acero inox Volumen interior

Más detalles

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Calibración Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Hoja técnica WIKA CT 27.51 Aplicaciones Calibración móvil de manómetros de baja presión Preparación de presiones positivas y negativas

Más detalles

sensores capacitivos 241 ventajas:

sensores capacitivos  241 ventajas: sensores capacitivos ventajas: ü Carcasas sintéticas o metálicas ü Dispositivos de 4 o 2-hilos ü Distancias de trabajo ajustables ü Para la detección de todo tipo de materiales Inductivos Fotoeléctricos

Más detalles

Modelo CB 60 Incubadoras de CO 2 con esterilización por aire caliente y sensor de CO 2 con esterilización térmica

Modelo CB 60 Incubadoras de CO 2 con esterilización por aire caliente y sensor de CO 2 con esterilización térmica Modelo CB 60 Incubadoras de CO 2 con esterilización por aire caliente y sensor de CO 2 con esterilización térmica VENTAJAS Riesgo mínimo de contaminación gracias a la esterilización por aire caliente a

Más detalles

Termostato electrónico ETS 300

Termostato electrónico ETS 300 Descripción: El ETS 300 es un termostato compacto, electrónico con visualizador digital. Para la adecuación óptima a la aplicación correspondiente se dispone de dos variantes. El ETS 300 con sensor de

Más detalles

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL

LAVACACEROLAS INDUSTRIAL COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los lavacacerolas industriales han sido diseñados para garantizar un alto rendimiento en el lavado de contenedores, recipientes, bandejas, utensilios, sartenes y cacerolas con un

Más detalles

Nombre del Laboratorio: PLC-0316 Sistema de entrenamiento en Controladores Lógicos Programables PLC.

Nombre del Laboratorio: PLC-0316 Sistema de entrenamiento en Controladores Lógicos Programables PLC. Nombre del Laboratorio: PLC-036 Sistema de entrenamiento en Controladores Lógicos Programables PLC. Objetivo: El objetivo del laboratorio de PLCs es la de formar a profesores y alumnos con la mas alta

Más detalles

Características Específicas de los Multímetros Digitales, MiniDetecVolt Precisión Básica % Corriente CD/CA

Características Específicas de los Multímetros Digitales, MiniDetecVolt Precisión Básica % Corriente CD/CA Características Generales de los Multímetros Digitales, MiniDetecVolt Los Multímetros Digitales, MiniDetecVolt con detector de voltaje CA incorporado sin contacto con indicador LED rojo y alarma audible.

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO DENOMINACIÓN DE BIEN O SERVICIO DENOMINACIÓN TÉCNICA DEL BIEN O SERVICIO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO DENOMINACIÓN DE BIEN O SERVICIO DENOMINACIÓN TÉCNICA DEL BIEN O SERVICIO REPOTENCIAMIENTO Y CALIBRACION REPOTENCIAMIENTO Y CALIBRACION DE BAÑO DE RECIRCULACION, BAÑO DE MARIA MEMMERT (50 C) Y BAÑO DE MARIA MEMMERT (45 C) ACTIVIDADES A REALIZAR POR REPOTENCIAMIENTO DE BAÑOS

Más detalles

BOILERS ELÉCTRICOS DE DEPOSITO LÍNEA BE

BOILERS ELÉCTRICOS DE DEPOSITO LÍNEA BE Fabricantes de equipo original (OEM) BOILERS ELÉCTRICOS DE DEPOSITO LÍNEA BE Características generales - Ideales para el abastecimiento de agua caliente a temperatura controlada para grandes ó pequeños

Más detalles

SENSOR DETECTOR DE MOVIMIENTO BT55i

SENSOR DETECTOR DE MOVIMIENTO BT55i SENSOR DETECTOR DE MOVIMIENTO BT55i GUÍA DE USUARIO CENTRE FOR MICROCOMPUTER APPLICATIONS http://www.cma-science.nl Breve Descripción El sensor detector de movimiento BT55i es básicamente un radar que

Más detalles

ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011

ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011 ANEXO 02 FICHA TÉCNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SELECCIÓN ABREVIADA - SUBASTA INVERSA SAS 020-2011 SUMINISTRO DE ARTICULOS PARA ASEO Y CAFETERIA DE FONADE BOGOTÁ D.C., MAYO DE

Más detalles

TUBO LED HISPANIA T8 120cm 20W. Introducción. Índice. Ref. No. TLHW120F (/N/, /A/) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional TUBO T8 120cm, 20W, IP42

TUBO LED HISPANIA T8 120cm 20W. Introducción. Índice. Ref. No. TLHW120F (/N/, /A/) FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional TUBO T8 120cm, 20W, IP42 TUBO LED HISPANIA T8 120cm 20W FICHA TÉCNICA Módulo LED Profesional TUBO T8 120cm, 20W, IP42 Ref. No. TLHW120F (/N/, /A/) Introducción Diseñado para sustituir tubos fluorescentes de longitud 120 cm y 36W.

Más detalles

PARTES DEL MICROSCOPIO... 3 GENERAL... 4 ESPECIFICACIONES... 4 INSTALACIÓN... 5 1. DESEMPAQUE... 5 2. MONTAJE DE LOS OBJETIVOS Y DE LOS OCULARES...

PARTES DEL MICROSCOPIO... 3 GENERAL... 4 ESPECIFICACIONES... 4 INSTALACIÓN... 5 1. DESEMPAQUE... 5 2. MONTAJE DE LOS OBJETIVOS Y DE LOS OCULARES... ÍNDICE PARTES DEL MICROSCOPIO... 3 GENERAL... 4 ESPECIFICACIONES... 4 INSTALACIÓN... 5 1. DESEMPAQUE... 5 2. MONTAJE DE LOS OBJETIVOS Y DE LOS OCULARES.... 5 3. ILUMINACIÓN.... 6 OPERACIÓN... 6 MANTENIMIENTO...

Más detalles

Display de Publicidad con Dispensador de Anti Bacterial para Manos

Display de Publicidad con Dispensador de Anti Bacterial para Manos Display de Publicidad con Dispensador de Anti Bacterial para Manos Reproductor LCD 19 con Auto Dispensador Características de Pantalla. Control por Internet: Todas las funciones y contenidos pueden ser

Más detalles

Hoja de datos en línea CQ28-10NNP-KW1 CQ SENSORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS

Hoja de datos en línea CQ28-10NNP-KW1 CQ SENSORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS Hoja de datos en línea CQ28-10NNP-KW1 CQ A B C D E F Imagen aproximada Datos técnicos detallados Características Información sobre pedidos Tipo N.º de artículo CQ28-10NNP-KW1 6030133 otros modelos del

Más detalles

Línea HumaScope. Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos.

Línea HumaScope. Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos. Línea HumaScope Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos > Gama ampliada > Funciones mejoradas > Diseño moderno y ergonómico > Con

Más detalles

Motores de Fase Dividida 2 Velocidades Base Desmontable

Motores de Fase Dividida 2 Velocidades Base Desmontable US Motors - Información General y Especificaciones US Motors es actualmente el motor más confiable que se fabrica. Considera algunos beneficios como: Diseño mecánico fuerte y silencioso por sus tapas de

Más detalles

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO ESLABÓN DE LUJO AWH 820 ÍNDICE

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO ESLABÓN DE LUJO AWH 820 ÍNDICE MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMÁTICO ESLABÓN DE LUJO AWH 820 ÍNDICE Características Técnicas Pág. 2 4 Vistas Explosivas y Listado de Componentes Pág. 5 9 Circuito Eléctrico Pág. 10 Diagrama de Cableado

Más detalles

Galería de fotos

Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos * Información básica * Sistema profesional de fotografía intraoral * Congelamiento de imágenes en T.V. con memoria que almacena hasta 108 fotografías * Autofoco y botón

Más detalles

Termoresistencia de rosca con cabeza de conexión, forma B

Termoresistencia de rosca con cabeza de conexión, forma B Hoja técnica 902020 Página 1/6 con cabeza de conexión, forma B Para temperaturas de -50 a +600 C Con cuadro de medición intercambiable Utilizable como termoresistencia simple o doble Cabeza de conexión

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDOR DE VIBRACIONES TIPO PLUMA MODELO TM-TV260

MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDOR DE VIBRACIONES TIPO PLUMA MODELO TM-TV260 MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDOR DE VIBRACIONES TIPO PLUMA MODELO TM-TV260 TM-TV260_MANUAL Página 1 de 7 Contenido 1. Estructura 3 2. Características 3 3. Operación 3 4. Capacidad... 4 5. Mantenimiento

Más detalles

DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES DE COMUNICACIÓN EN SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES DE COMUNICACIÓN EN SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL ACCIÓN FORMATIVA DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES DE COMUNICACIÓN EN SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL OBJETIVOS Determinar las características de los equipos, elementos y materiales, y elaborar croquis,

Más detalles

INDICE. Pag. Relés de pines serie VRPL08 - VRPL11... 2 Relés y Bases de 8 y 11 pines serie VBP...

INDICE. Pag. Relés de pines serie VRPL08 - VRPL11... 2 Relés y Bases de 8 y 11 pines serie VBP... CATÁLOGO RELÉS INDICE Pag. Relés de pines serie VRPL08 - VRPL11... 2 Relés y Bases de 8 y 11 pines serie VBP... 3 Relés de pines serie VRPL14... 4 Relés y Bases de 14 pines... 5 Relés Interfases serie

Más detalles

Transformadores, timbres y bases de enchufe

Transformadores, timbres y bases de enchufe Transformadores, timbres y bases de enchufe /2 Introducción /3 Transformadores para timbre 4AC3 /4 Transformadores para cargas permanentes 4AC3 /5 Fuentes de alimentación 4AC2 /7 Bases de enchufe REG 5TE6

Más detalles

hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC

hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC hornos de solera eléctricos DekoMondial 2.0 LOGIC 2 hornos de solera eléctricos - serie DekoMondial 2.0 Praticidad, flexibilidad y prestaciones superiores Mod. 43-180200 El nuevo horno eléctrico DekoMondial

Más detalles

MOTORES SUMERGIBLES 4 FICHA TÉCNICA

MOTORES SUMERGIBLES 4 FICHA TÉCNICA MOTORES AQUA PAK MOTORES SUMERGIBLES 4 FICHA TÉCNICA MOTORES SUMERGIBLES 4, 2 polos, 60 Hz ESPECIFICACIONES Motores sumergibles AQUA PAK de 4 a baño de aceite de calidad PREMIUM para pozos profundos de

Más detalles

Termómetro bimetálico Modelo 53, versión industrial

Termómetro bimetálico Modelo 53, versión industrial Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro bimetálico Modelo 53, versión industrial Hoja técnica WIKA TM 53.01 Otras homologaciones véase página 5 Aplicaciones Química, petroquímica, instalaciones,

Más detalles

Envolventes Metálicos. Torretas 1 y 2 caras

Envolventes Metálicos. Torretas 1 y 2 caras Envolventes Metálicos. Torretas 1 y 2 caras ÍNDICE Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Compatibilidad de mecanismos Medidas Descripción Envolventes de

Más detalles

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN

REPORTE DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y SIMULACIÓN ILUMINACIÓN INDUSTRIAL LED CATERPILLAR 789C Las Soluciones de Iluminación Industrial LED de Coolon BENEFICIOS DE ADOPTAR LA ILUMINACIÓN LED DE COOLON EN MAQUINARIA MÓVIL son fundamentales. Nuestros productos

Más detalles

GES 90-1813-14-00. Descripción

GES 90-1813-14-00. Descripción GES 90-1813-14-00 IN Descripción Downlights preparados para instalación empotrada en techo. Cuerpo realizado en yeso con fijaciones en chapa de acero. Diferentes versiones según forma, posibilidad de orientación

Más detalles

OPTIKA. Microscopios de polarización POL B-383POL / B-500POL / B-500POL-I / B-1000 POL / B-1000 POL-I. POL Series Microscopios de polarización

OPTIKA. Microscopios de polarización POL B-383POL / B-500POL / B-500POL-I / B-1000 POL / B-1000 POL-I. POL Series Microscopios de polarización OPTIKA M I C R O S C O P E S I T A L Y Microscopios de polarización POL B-383POL / B-500POL / B-500POL-I / B-1000 POL / B-1000 POL-I POL Series Microscopios de polarización Serie POL La microscopía de

Más detalles

CLASSIC. Lo mejor de los Classic!

CLASSIC. Lo mejor de los Classic! 2 CLASSIC Lo mejor de los Classic! En la Classic Selection de Motic le mostramos nuestros best-sellers más económicos. Encontrará un microscopio compuesto Classic para la observación de sus preparaciones

Más detalles

MOTORES ELÉCTRICOS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES Y MONTAJE

MOTORES ELÉCTRICOS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES Y MONTAJE MOTORES ELÉCTRICOS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES Y MONTAJE CATÁLOGO MOTORES ELÉCTRICOS REM 1. EL PRODUCTO Serie MS Motores asíncronos trifásicos con jaula de ardilla en carcasa de aluminio según IEC/DIN.

Más detalles

DEPÓSITOSCRIOGÉNICOS. Almacenamiento de Gas Natural Licuado (GNL) y otros fl uidos a temperaturas criogénicas A M E

DEPÓSITOSCRIOGÉNICOS. Almacenamiento de Gas Natural Licuado (GNL) y otros fl uidos a temperaturas criogénicas A M E DEPÓSITOSCRIOGÉNICOS Almacenamiento de Gas Natural Licuado (GNL) y otros fl uidos a temperaturas criogénicas S A M E DEPÓSITOSCRIOGÉNICOS Almacenamiento de Gas Natural Licuado (GNL) y otros fl uidos a

Más detalles

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES.

MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. MÁQUINAS DE ENVASADO EN BLÍSTER Y SERVICIOS QUE OFRECEN FLEXIBILIDAD Y ENVASES BLÍSTER EN UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES. 06 1. SOLUCIONES DE ENVASADO 07 1. SOLUCIONES DE ENVASADO MÁQUINAS DE ALTA CALIDAD

Más detalles

MOTIC: MICROSCOPIOS BIOLÓGICOS GAMA BÁSICA

MOTIC: MICROSCOPIOS BIOLÓGICOS GAMA BÁSICA MOTIC: MICROSCOPIOS BIOLÓGICOS GAMA BÁSICA SERIE MS 11002001 MICROSCOPIO BIOLÓGICO MS-2 69,00 Cabezal monocular inclinado 45º y giratorio 360º. Ocular gran campo WF10X/18mm. Objetivo 2X 11002003 MICROSCOPIO

Más detalles

U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1

U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1 U L T R A C L A V E M 9 y M 1 1 C O N F I A B I L I D A D Esterilizadores Automáticos y UltraClave de Midmark - hacen de la esterilización un proceso confiable y eficiente. Hoy más que nunca, usted necesita

Más detalles

Analizador de Vibraciones MSP-4301-N

Analizador de Vibraciones MSP-4301-N El MSP-4301-N es un analizador de vibraciones, inalámbrico, de altísima capacidad que cuenta un sensor triaxial que permite mayor rapidez y precisión en el levantamiento de datos con una poderosa computadora

Más detalles

ESTACIONAMIENTOS AUTOMATIZADOS SISTEMA DE PLATAFORMAS DESLIZABLES CON ELEVADORES

ESTACIONAMIENTOS AUTOMATIZADOS SISTEMA DE PLATAFORMAS DESLIZABLES CON ELEVADORES ESTACIONAMIENTOS AUTOMATIZADOS SISTEMA DE PLATAFORMAS DESLIZABLES CON ELEVADORES ALSE MEXICANA S.A. DE C.V. Av. Beethoven #5330, Fracc. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. Produce un gran número de espacios

Más detalles

MONTACARGA ELEVADOR VERTICAL (ELEVADOR DE CARGA)

MONTACARGA ELEVADOR VERTICAL (ELEVADOR DE CARGA) MONTACARGA ELEVADOR VERTICAL (ELEVADOR DE CARGA) MONTACARGA ELEVADOR VERTICAL 888-811-9876 www.autoquip.com PUERTAS Y ENCIERROS AMPLITUD SOBRE LA CABEZA PUERTA VERTICAL MÍNIMA AMPLITUD ALTURA DEL PANEL

Más detalles

ELÉCTRICA 244. Clavijas Interlock Extensiones Uso Rudo Multicontacto Clavija Toma de Corriente Switch

ELÉCTRICA 244. Clavijas Interlock Extensiones Uso Rudo Multicontacto Clavija Toma de Corriente Switch 244 Clavijas Interlock Extensiones Uso Rudo Multicontacto Clavija Toma de Corriente Switch pag. 246 pag. 246 pag. 246 pag. 247 pag. 248 pag. 249 pag. 250 E 245 CLAVIJAS CLAVIJA CONVERTIDORA Convierten

Más detalles

Módulo de pulsador sensor de 1 elemento N de pedido: 7504 10 04. Módulo de pulsador sensor de 2 elementos N de pedido: 7504 20 04

Módulo de pulsador sensor de 1 elemento N de pedido: 7504 10 04. Módulo de pulsador sensor de 2 elementos N de pedido: 7504 20 04 de 1 elemento N de pedido: 7504 10 04 de 2 elementos N de pedido: 7504 20 04 Instrucciones de servicio y de montaje 1 Indicaciones de seguridad La instalación y el montaje de los aparatos eléctricos sólo

Más detalles

Termómetro bimetálico Modelo 52, versión industrial

Termómetro bimetálico Modelo 52, versión industrial Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro bimetálico Modelo 52, versión industrial Hoja técnica WIKA TM 52.01 Otras homologaciones véase página 5 Aplicaciones Aplicaciones variadas en construcción

Más detalles

VÁLVULAS DIRECCIONALES ELÉCTRICAS EN SUB-BASES

VÁLVULAS DIRECCIONALES ELÉCTRICAS EN SUB-BASES MASTER/Julio 05 0-0-04 VÁLVULAS DIRECCIONALES ELÉCTRICAS EN SUB-BASES SXE9575-A50-009JB 54469-0 C/P96 MODELO ISO, INSTALACION EN SUB BASE Corredera y camisa anticorrosión para una duración máxima. Reguladores

Más detalles

MULTÍMETROS DIGITALES

MULTÍMETROS DIGITALES MULTÍMETROS DIGITALES Multímetro digital de 6000 cuentas HDT-10931 Multímetro digital auto rango de 6000 cuentas Características Display LCD retroiluminado de 6000 cuentas. Gráfico de barras Analógico

Más detalles

Transmisor de presión para altas presiones Hasta 15.000 bar Modelo HP-2

Transmisor de presión para altas presiones Hasta 15.000 bar Modelo HP-2 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión para altas presiones Hasta 15.000 bar Modelo HP-2 Hoja técnica WIKA PE 81.53 Aplicaciones Banco de pruebas Corte por chorro de agua Pasteurización

Más detalles

Lenz Instruments Ham-Inspector

Lenz Instruments Ham-Inspector Lenz Instruments Ham-Inspector Medida del contenido de grasa, peso y sal en sólo 4 segundos Clasificación de la materia prima en salas de despiece Optimización del proceso de elaboración del jamón curado

Más detalles

Analizador Para determinar la calidad del gas SF 6 Modelo GA11

Analizador Para determinar la calidad del gas SF 6 Modelo GA11 SF 6 gas excellence Analizador Para determinar la calidad del gas SF 6 Modelo GA11 Hoja técnica WIKA SP 62.11 SF 6 -Q-Analyser Aplicaciones Análisis de calidad del gas en equipos con gas SF 6. Características

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA

Más detalles

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO CARGA FRONTAL ESLABON DE LUJO AWH654 INDICE

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO CARGA FRONTAL ESLABON DE LUJO AWH654 INDICE MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO CARGA FRONTAL ESLABON DE LUJO AWH654 INDICE Características Técnicas Pág. 2 3 Vistas Explosivas y Listado de Componentes Pág. 4 11 Diagrama de Cableado Pág. 12

Más detalles

Termómetro bimetálico Modelo 54, versión robusta

Termómetro bimetálico Modelo 54, versión robusta Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro bimetálico Modelo 54, versión robusta Hoja técnica WIKA TM 54.01 otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones Instrumentación de en los sectores químico

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN SECO PARA GASES INDUSTRIALES

COMPRESORES DE PISTÓN SECO PARA GASES INDUSTRIALES COMPRESORES DE PISTÓN SECO PARA GASES INDUSTRIALES La compañía TIGHT diseña y fabrica compresores de pistón seco para LPG, garantizando una instalación, un servicio y mantenimiento de bajo coste con la

Más detalles

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación PNP N.A. Distancia de conmutación de medición s n 10 mm

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación PNP N.A. Distancia de conmutación de medición s n 10 mm Referencia de pedido Características Serie estándar El rango de conmutación puede ajustarse con el potenciómetro a un rango amplio 10 mm no enrasado Accesorios BF 30 Brida de fijación, 30 mm S Datos técnicos

Más detalles

Nº Ud Descripción Medición Precio Importe

Nº Ud Descripción Medición Precio Importe Presupuesto parcial nº 1 PROTECCIONES INDIVIDUALES 1.1 Ud Casco de seguridad con arnés de adaptación en material resistente al impacto mecánico, certificado. Total ud...: 5,00 1,82 9,10 1.2 Ud Gafas protectoras

Más detalles

CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN

CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO CATÁLOGO INTRODUCTIVO, SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, PREGUNTE A UN ASESOR Y CON GUSTO LE INFORMARÁ EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN CENTRÍFUGA CENTRIFUGA CLINICA DIGITAL DE

Más detalles

Committing to the future. Cámaras termográficas testo 875 y testo 881

Committing to the future. Cámaras termográficas testo 875 y testo 881 Committing to the future Cámaras termográficas testo 875 y testo 881 Testo Cámaras termográficas fabricadas en Alemania Desarrollo y producción en Lenzkirch en la Selva Negra testo 875 y testo 881 Las

Más detalles

Curso de Automatización y Robótica Aplicada con Arduino

Curso de Automatización y Robótica Aplicada con Arduino Temario Curso de Automatización y Robótica Aplicada con Arduino Módulo 1. Programación en Arduino. Temario. Curso. Automatización y Robótica Aplicada con Arduino. Módulo 1. Programación en Arduino. Duración

Más detalles

TEMA 3: PROGRAMACIÓN CON LOGO! DE SIEMENS IES MARTÍN RIVERO. CURSO 2010/2011

TEMA 3: PROGRAMACIÓN CON LOGO! DE SIEMENS IES MARTÍN RIVERO. CURSO 2010/2011 TEMA 3: PROGRAMACIÓN CON LOGO! DE SIEMENS MÓDULO DE INSTALACIONES DOMÓTICAS. 2º CURSO. CFGM INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS. IES MARTÍN RIVERO. CURSO 2010/2011 1.1. Tipos de LOGO!. Entradas y salidas.

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES, PRESUPUESTO Y PLANOS

PLIEGO DE CONDICIONES, PRESUPUESTO Y PLANOS BLOQUE DE 54 VIVENDAS Y LOCALES COMERCIALES EN VALENCIA PLIEGO DE CONDICIONES, PRESUPUESTO Y PLANOS INDICE 1.- Antecedentes y objeto del proyecto 4 2.- Datos del promotor 4 3.- Emplazamiento de la instalación

Más detalles

Características Específicas de los Multímetros Digitales, MiniMultimeters Ciclo Voltaje Voltaje Corriente Corriente.

Características Específicas de los Multímetros Digitales, MiniMultimeters Ciclo Voltaje Voltaje Corriente Corriente. Características Generales de los Multímetros Digitales, MiniMultimeters Los Multímetros Digitales, MiniMultimeters; son de fácil lectura gracias a su gran pantalla digital. Los Multímetros Digitales, con

Más detalles

SLIM GATE. Ficha Técnica DOCUMENTO ORIGINAL 1 - DESCRIPCIÓN

SLIM GATE. Ficha Técnica DOCUMENTO ORIGINAL 1 - DESCRIPCIÓN DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica SLIM GATE 1 - DESCRIPCIÓN Slim Gate PAR (Pasillo Automático Reversible) Slim Gate PMR (PAR para Personas con Movilidad Reducida) i Pasillos de acceso controlado con paneles

Más detalles

TUBOS LED T8 TE-TL80

TUBOS LED T8 TE-TL80 TUBOS LED T8 TE-TL80 TE-TL80-1 TE-TL80-2 TE-TL80-3 Longitud del tubo 600mm 1.200mm 1.500mm Ángulo iluminación 150º fluorescentes 18 W 36 W 58 W Potencias 9 W 18 W 22 W Flujo luminoso 850 Lm 1.650 Lm 1.800

Más detalles

CATALOGO DE ACCESORIOS

CATALOGO DE ACCESORIOS SENSORES DE TEMPERATURA. Sensor de Temperatura Tipo N.T.C. Tabla de Características Resistivas (KΩ) Temp C 7.2 10.0 12.8 15.6 18.3 21.1 23.9 26.7 29.4 32.2 Temp F 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90 Res. KΩ

Más detalles

Termorresistencia roscada Con vaina perforada modelo TW35 Modelo TR10-J

Termorresistencia roscada Con vaina perforada modelo TW35 Modelo TR10-J Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia roscada Con vaina perforada modelo TW35 Modelo TR10-J Hoja técnica WIKA TE 60.10 otras homologaciones véase página 7 Aplicaciones Conductos de

Más detalles

DEPÓSITOS ACUMULADORES DE CAPACIDAD INDUSTRIAL de 6.000 a 12.000 litros

DEPÓSITOS ACUMULADORES DE CAPACIDAD INDUSTRIAL de 6.000 a 12.000 litros DEPÓSITOS ACUMULADORES DE CAPACIDAD INDUSTRIAL de 6.000 a 12.000 litros lapesa dispone de una gama de depósitos acumuladores de ACS, de capacidades superiores a 5.000 litros, para instalaciones especiales

Más detalles

FUENTE DE ALIMENTACIÓN REGULADA DOBLE

FUENTE DE ALIMENTACIÓN REGULADA DOBLE Matrix Technology Inc. FUENTE DE ALIMENTACIÓN REGULADA DOBLE MANUAL DE USUARIO MPS-3003LK-2 / MPS-3005LK-2 CONTENIDO 1. INFORMACION GENERAL 1-1 Sumario ---------------------------------------------------------------

Más detalles

Animascopio con video y probador CCTV

Animascopio con video y probador CCTV Manual del usuario Animascopio con video y probador CCTV Modelo BR50 Introducción Agradecemos su compra del animascopio flexible BR50 de Extech. Este instrumento fue diseñado para uso como dispositivo

Más detalles

Nuestros productos se comercializan en Brasil y en el exterior, por una amplia red de representantes.

Nuestros productos se comercializan en Brasil y en el exterior, por una amplia red de representantes. Catálogo Técnico La Empresa Stermax Produtos Médicos fabrica productos para el área de la salud desde 1991. Su sede se encuentra instalada en la ciudad de Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba

Más detalles

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro.

Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Lector de huellas dactilares para control de accesos y registro. Funcionalidad Simplifica el control de personal automatizando el horario de ingreso y egreso, reduciendo además costos de administración

Más detalles

ILUMINACION LED PARA HORTICULTURA Y BOTANICA

ILUMINACION LED PARA HORTICULTURA Y BOTANICA ILUMINACION LED PARA HORTICULTURA Y BOTANICA Componentes Eléctricos y Electrónicos ILUMINACION LED PARA CRECIMIENTO BOTANICO. Como fabricantes profesionales de iluminación led para el crecimiento de plantas

Más detalles

Las nuevas dimensiones de la luz

Las nuevas dimensiones de la luz Las nuevas dimensiones de la luz Pantallas EHEIM powerled stripes la nueva generación de iluminación para acuarios. Perfectamente adaptadas a las necesidades individuales de iluminación. Para agua dulce

Más detalles

Bloque de aluminio con 30 cavidades para tubo de 6 mm

Bloque de aluminio con 30 cavidades para tubo de 6 mm felisa MODELO DESCRIPCION FE- 1407K1 Aceite para bomba de vacío importado envase de 1 litro FE- 1407K2 Aceite para bomba de vacío importado envase de 4 litros. FE- 1407K3 Aceite para bomba de vacío importado

Más detalles

Manual de instalación y uso. Instalación de Termostato estándar M5

Manual de instalación y uso. Instalación de Termostato estándar M5 Manual de instalación y uso Instalación de Termostato estándar M5 Introducción M5 serie se utiliza para control de posición con encendido/apagado de salida para el control de la temperatura por medio de

Más detalles

Válvulas de bola con actuador VZBA

Válvulas de bola con actuador VZBA Válvulas de bola con actuador VZBA Válvulas de bola con actuador VZBA Características y cuadro general de productos Datos generales Construcción Propiedades -N- Rosca de conexión Rp¼ Rp4 -M- Caudal 7 1

Más detalles

A la vista de lo expuesto, procede corregir el apartado 6 del pliego de prescripciones técnicas, de manera que donde dice:

A la vista de lo expuesto, procede corregir el apartado 6 del pliego de prescripciones técnicas, de manera que donde dice: Corrección de errores en los pliegos de prescripciones técnicas y jurídicas y económico-administrativas para la instalación y equipamiento de laboratorios y salas de terapia celular que cumplan los estándares

Más detalles

CURSO MICROSCOPÍA ÓPTICA Y LÁSER CONFOCAL SSTTI UA Octubre 2011 PRÁCTICA CON EL MICROSCOPIO ÓPTICO DM IRE2

CURSO MICROSCOPÍA ÓPTICA Y LÁSER CONFOCAL SSTTI UA Octubre 2011 PRÁCTICA CON EL MICROSCOPIO ÓPTICO DM IRE2 CURSO MICROSCOPÍA ÓPTICA Y LÁSER CONFOCAL SSTTI UA Octubre 2011 PRÁCTICA CON EL MICROSCOPIO ÓPTICO DM IRE2 1 1. PARTES DEL MICROSCOPIO VISTA DESDE LA IZQUIERDA Detector de luz transmitida Columna de iluminación

Más detalles

GAL VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL AUTOMÁTICO

GAL VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL AUTOMÁTICO C-11 GAL VÁLVULAS HIDRÁULICAS DE CONTROL AUTOMÁTICO GAL es una válvula hidráulica con diafragma integral, que abre y cierra la válvula mediante la presión del agua existente en la red. Las válvulas hidráulicas

Más detalles

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA La plataforma elevadora EHP-1 está destinada para ser usada por personas con movilidad reducida y un eventual acompañante. Diseñada para eliminar las

Más detalles

Ecodomo AD5020 DESCRIPCION FUNCIONES

Ecodomo AD5020 DESCRIPCION FUNCIONES DESCRICION permite reducir la contratación de potencia y obtener importantes ahorros energéticos. En momentos puntuales en los que la potencia demandada en la vivienda sea superior a la contratada, desconecta

Más detalles

Termómetro de tensión Modelo 70, ejecución de acero inoxidable

Termómetro de tensión Modelo 70, ejecución de acero inoxidable Instrumentación de temperatura mecánica Termómetro de tensión Modelo 70, ejecución de acero inoxidable Hoja técnica WIKA TM 81.01 Otras homologaciones véase página 8 Aplicaciones Los termómetros de expansión

Más detalles

Programación, organización y supervisión del aprovechamiento y montaje de instalaciones de energía eólica

Programación, organización y supervisión del aprovechamiento y montaje de instalaciones de energía eólica Programación, organización y supervisión del aprovechamiento y montaje de instalaciones de energía eólica 1 Funcionamiento general de instalaciones eólicas 1.1 Meteorología, viento y energía eólica 1.2

Más detalles

Para principiantes y profesionales Soluciones de refrigeración a medida para todo tipo de aplicaciones

Para principiantes y profesionales Soluciones de refrigeración a medida para todo tipo de aplicaciones Ideal para hacer el montaje uno mismo! Grupos frigoríficos Para principiantes y profesionales Soluciones de refrigeración a medida para todo tipo de aplicaciones En donde grupos estándar no pueden ser

Más detalles

Termómetro infrarrojo

Termómetro infrarrojo Termómetro infrarrojo testo 835 Termómetros por infrarrojos rápidos y precisos para múltiples sectores industriales Medición segura y precisa hasta rangos de temperatura elevados El indicador láser de

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Metrología para el automóvil 2. Competencias Coordinar

Más detalles

Datos técnicos. Datos técnicos

Datos técnicos. Datos técnicos MÓDULO FUENTE ALIMENTACIÓN MÓDULO ENTRADAS 24VDC Referencia Artículo 81025-38 de entrada 230 V c.a. +/- 20% 0.53A Tensión Salida 24 Vcc Corriente máxima 4,2A Potencia máxima 100W Protección Sobrecarga

Más detalles

www.clusterenergiacv.com Magnitudes principales y Divisiones de negocio Industria y Energía (Plantas Industriales, I+D, Eficiencia Energética) Fotovoltaica Medioambiente y Ciclo Integral del Agua (Gestión

Más detalles

Autoclaves de esterilización a vapor STERILCLAV

Autoclaves de esterilización a vapor STERILCLAV Autoclaves de esterilización a vapor STERILCLAV Serie AES Sonda corazón (opcional) AES-28 Ventajas: Modo agar Puesta en marcha programable Software de control (opcional) Sonda corazón (opcional) Conexión

Más detalles

Multifunción 1 NA Montaje en carril de 35 mm (EN 60715)

Multifunción 1 NA Montaje en carril de 35 mm (EN 60715) Características Gama de automáticos de escalera Anchura módulo 17.5 mm Escala de tiempo 30s a 20min Conexión de la carga al paso por cero senoidal Preaviso de apagado (modelo 14.01) Previsto para instalaciones

Más detalles

Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño

Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño C r u d o C a a m a ñ o M A N U A L D E I N S T R U C C I O N E S Fuente de Poder para electroforesis Crudo Caamaño Modelo M-O Laboratorios Norte S.R.L. Av. Federico Lacroze 3360 (1426) Ciudad Autónoma

Más detalles

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición s n 11...

Datos técnicos. Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición s n 11... 0102 Referencia de pedido Características Para la detección de granulado icopor seco Datos técnicos Datos generales Función del elemento de conmutación NAMUR, N.A. Distancia de conmutación de medición

Más detalles

Línea de laboratorio. Equipos de laboratorio para distintos usos. Nuevo

Línea de laboratorio. Equipos de laboratorio para distintos usos. Nuevo Línea de laboratorio Equipos de laboratorio para distintos usos > Para todo tipo de laboratorios > Resistentes y versátiles > Con la calidad HUMAN Nuevo Preparación de las muestras Soluciones flexibles

Más detalles

Termostatos V2, V4 y V8 Control automático de temperatura 3.4.01-I ES-1. Características. Aplicaciones. Funciones. Diseño

Termostatos V2, V4 y V8 Control automático de temperatura 3.4.01-I ES-1. Características. Aplicaciones. Funciones. Diseño ES-1 Características Fuerza de cierre 200 N, 400 N y 800 N Para válvulas de calefacción y refrigeración Robusto y fiable Rangos de temperatura de 0 a 160ºC (-30 a 280ºC bajo pedido) Aplicaciones El control

Más detalles

Instrumentación Tema 5

Instrumentación Tema 5 Instrumentación Tema 5 Control Automático (3º Ing. Ind.) Depto Ing. de Sistemas y Automática Universidad de Sevilla Introducción Salida Referencia Controlador Actuar Proceso Medir Operación en lazo cerrado

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES This file was created by Oracle Reports. Please view this document in Page Layout mode. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Nombre del organismo contratante Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Más detalles