Cómo Prepararte para Tu Temporada?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo Prepararte para Tu Temporada?"

Transcripción

1 Cómo Prepararte para Tu Temporada? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 8 de marzo del 2015

2 Eclesiastés 3:1 Nueva Traducción Viviente (NTV) Todo a su debido tiempo Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad (propósito) bajo el cielo.

3 Es Tiempo que entres en tu Temporada (Estación) Sabes que hay una diferencia entre tiempo y temporadas. La Palabra dice que: Hay una Temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Por lo tanto, Dios esta preparando tu estación para hoy. Cómo estar preparado? Comenzamos el año, algo esta pasando, algo esta en el espíritu. Y si te digo que puedes entrar en tu temporada. Se te va a enseñar, Cómo hacerlo? El tiempo es de carácter generalizado, las estaciones no.

4 Las Temporadas son Marcadas por Intervenciones Divinas. Las temporadas (estaciones) son marcadas por tiempos especiales sobrenaturales. Jesús fue por un tiempo indicado en la tierra por 30 años. La temporada de Jesús fue por 3 años y medio. Jesús necesitó solamente una temporada para impactar el mundo. Vamos a ver y escuchar, Cómo prepararme para tu / mi temporada?

5 Los siclos de la vida. Eclesiastés 3:2 Salomón describe en Nueva Traducción Viviente (NTV) Todo a su debido tiempo 2 Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. 3 Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir. 4 Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para entristecerse y un tiempo para bailar. 5 Un tiempo para esparcir piedras y un tiempo para juntar piedras. Un tiempo para abrazarse y un tiempo para apartarse. 6 Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar. 7 Un tiempo para rasgar y un tiempo para remendar. Un tiempo para callar y un tiempo para hablar. 8 Un tiempo para amar y un tiempo para odiar. Un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz.

6 Luego el describe los ciclos del tiempo, Pero hay una revelación en ese versículo 1 son tres palabras, uno tiempo, dos propósito, y tres temporada. Para todo hay una temporada, hay un tiempo, cada actividad (propósito) bajo el cielo. Que es tiempo? Vamos a definirlo, porque para muchos tiempo es igual que una temporada, otros creen que la temporada es igual que propósito.

7 Cuál es la diferencia entre tiempo y temporada? No es lo mismo, porque se puede describir. Porque para cada tiempo hay una temporada. Porque para cada temporada hay un propósito. La Palabra Tiempo, la definición de tiempo es: duración de días dado a los hombres para vivir sobre esta tierra. Tiempo es general, tiempo es pasado, presente y futuro. En el tiempo nada sobrenatural, especial sucede en el tiempo, cuando vives en el tiempo. Porque el tiempo es algo caído.

8 Es donde el hombre fue atrapado, Cuando cayó al pecado. El hombre tenia que vivir en ambos mundos, el espíritu en tiempo, pero cuando cayó en pecado, cayo en tiempo. Por eso fue que Jesús dijo: Isaías 40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. El tiempo es general.

9 Qué es la temporada? Temporada (estación) es totalmente diferente. Temporada es un cierto periodo de tiempo que es marcada por ciertos eventos / sucesos especiales sobrenaturales.!oh! Cuándo fue una temporada especial para ti? Cuando Naciste de Nuevo. Confesaste a Jesús como tu Señor y Salvador. Eso fue sobrenatural, nuevo nacimiento es sobrenatural. Eso fue una nueva temporada, cuando naces de nuevo entras en una temporada nueva.

10 Una Temporada es algo especial. Es cuando lo sobrenatural es natural. Es cuando lo inesperado llega sin ser esperado. Tu temporada, cuando entras en tu temporada, vas a estar bajo demanda. Qué tu quieres decir?, significa que cualquiera lo esta pidiendo, solicitando. Si eres un medico y estas siendo requerido te van a llamar, te van a buscar. No importa en la posición que estas, Pastor, Profeta, Abogado, cualquiera desea verte. Porque? Estas en tu temporada / estación. Hay tantas personas que están mandando cuando no están en su temporada. Cuando empujas tu temporada te vas a destruir.

11 Propósito: es la Intención Original De porque fuiste creado, es la intención original porque fue creado algo o alguien. Propósito es la intención original. Es el pensamiento de Dios en moción / movimiento. Dios pensó en ti, de tu propósito. En otras palabras, Dios pensó, un pensamiento de Dios te dio un propósito. Y luego El dijo: Eclesiastés 3:1 Nueva Traducción Viviente (NTV) Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad Propósito bajo el cielo.

12 Propósito es la Intención Original el porque Dios te Creo a Ti. Cada persona que esta aquí en este edificio, tiene un propósito. Dios nunca lo ha experimentado con cualquier cosa. Cuando Dios crea algo, El lo ha creado en Su mente, El da propósito. Temporadas son marcadas por eventos especiales. Eventos sobrenaturales. Tiempo nunca sucede nada, es lo caído. Propósito, quiero que veas la conexión con propósito y temporada (estación).

13 Cuando te Alineas con Tu Propósito El te da una temporada. Si te alineas con tu temporada, entonces Dios ve que conoces tu propósito, Dios ve cuando estas listo para tu temporada. Antes que Dios te de una razón vas a tener que definir cual es el propósito en tu vida. Señor yo no se, cual es mi propósito? Regresa a Dios, pon a Dios primero, búscalo, dedícate totalmente al Señor con toda tu vida. Compromete con el propósito de Dios en tu vida, compromete con tu iglesia, sirve. Envuélvete en tu iglesia, Discipulado, Proyecto Transformados, con un ministerio. PREPARATE

14 Entonces Veras lo Sobrenatural en tu Vida Dios nunca te entrará en tu temporada sino estas preparado. Pasos a seguir: Numero uno debes de cualificar para tu temporada. Y cual es la conexión? Debes de estar en tu propósito, propósito de Dios. Cuando tu corazón cambia es una indicación a Dios, que ya estas listo para tu temporada.

15 Tu le dices al Señor, no puedo cambiar No puedo continuar haciendo lo mismo. Tengo que cambiar mi manera de ser, de pensar, no puedo seguir siendo rebelde, no puedo seguir siendo desobediente, no trayéndole y dándole lo que le pertenece al Señor. Cuando estoy pensando que esta es mi nueva temporada.!tengo que cambiar! Como puedo entrar en la temporada de Dios, cuando estoy ofendido con mis hermanos, personas maduras y no los puedo perdonar. No te molestes con la gente, sino con el diablo.

16 Si no perdonas no vas a entrar a tu Temporada El final de una temporada es siempre con una prueba. Si eres probado, en los últimos dos, tres o seis meses, en tu matrimonio, cuerpo, con tus hijos, cualquier cosa, tu sabes y debes de saber que esa prueba es y era para prepararte para entrar a tu próxima temporada, estación en tu vida. Hay tantas cosas hermosas y poderosas que Dios tiene para ti que se van a manifestar.

17 Y dices: Pero Pastor eso lo has dicho tantas veces. Dios mío han sido tantas cosas y tanto tiempo con muchas situaciones. Significa que no tienes expectativa no estas en fe. Solamente las personas con fe, tienen expectativas. Por eso en Dios El esta trayendo Temporadas / Estaciones y Propósitos para tu decir: Voy a terminar y corregir áreas de mi vida donde hice mal, y me voy a auto examinar. Dios no es un Dios de Tiempo, sino de Temporadas y Propósitos.

LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO

LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO LECCIÓN #3 EL PROPÓSITO DE UN DISCÍPULO El desafío al llamado de Jesús nos compromete fuertemente. En otras palabras, los altos estándares bíblicos del compromiso para un verdadero discípulo son dados

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio

LA BENDICION DEL PACTO. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio LA BENDICION DEL PACTO Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 1 de junio Isaías 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia,

Más detalles

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de agosto del 2013 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; » Jesús no nos dejó Su poder en vano, sino que lo hizo

Más detalles

Herramientas del Griego y Hebreo

Herramientas del Griego y Hebreo Herramientas del y Hebreo Cómo usar los libros de referencia del griego y hebreo Nombre Fecha Calificación del Curso Sesión 1: Estudio de Palabras Amor y Día del Señor... 3 Sesión 2: Estudio de Palabras

Más detalles

Porque un Grupo de Hombres?

Porque un Grupo de Hombres? Porque un Grupo de Hombres? Para ser hombre hoy en día, el mundo nos enseña una visión carnal, pero para ser un Hombre del Reino de Dios hay que entregarse completamente a Cristo Jesús, que se hizo hombre

Más detalles

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas

No te Acuerdes de las Cosas Pasadas No te Acuerdes de las Cosas Pasadas Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 4 de diciembre del 2013 Isaías 43:18-19 18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las

Más detalles

La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida

La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida La Búsqueda para la Mano de Dios en Mi Vida Qué ha hecho Dios para mi y qué espera de mi? Misionero/Pastor Jeremy Markle Edición del Maestro Los Ministerios de Caminando en la PALABRA Pastor/Misionero

Más detalles

Los Justos y Los Impíos

Los Justos y Los Impíos Doctrina de Los Justos y Los Impíos ARTÍCULO 18 1 Creemos que las Escrituras enseñan que hay diferencia radical y esencial entre los justos y los impíos (1); que en la estimación de Dios no hay justos

Más detalles

Avivamiento Hoy P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 2 D E J U N I O D E L 2 0 1 3

Avivamiento Hoy P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 2 D E J U N I O D E L 2 0 1 3 Avivamiento Hoy P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 2 D E J U N I O D E L 2 0 1 3 Joel 2:28-29 Derramamiento del Espíritu de Dios 28

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 HECHOS DEL ESPÍRITU SANTO ENSEÑANZA # 3 CON EL ESPÍRITU SANTO TODO ES POSIBLE INTRODUCCIÓN: La Biblia enseña en el libro de los Hechos capítulo 3 y 4 que cuando el Espíritu

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 4 EFESIOS 1:15-19: En el estudio anterior aprendimos que el misterio, del cual se habla en ese pasaje, trata de la fe y es para los que han alcanzado madurez en el camino

Más detalles

Romanos 5. 3. Pide a Dios que te revele la grandeza de su gracia en la cual te mantienes firmes.

Romanos 5. 3. Pide a Dios que te revele la grandeza de su gracia en la cual te mantienes firmes. Romanos 5 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Comparte que aprendiste acerca de la fe en el estudio anterior. Lección 6 2. La gracia de Dios es tremendamente poderosa! Puede declararnos justos, reconciliarnos

Más detalles

Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013

Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013 Quítate Pastora Susie Fernandez Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de noviembre del 2013 MARCOS 11:23-24 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar,

Más detalles

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías.

Lección 44. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. 1. Qué le sucedió a Zacarías cuando estaba en el templo? -Un ángel de Dios se le apareció a Zacarías. Lección 44 2. Qué le dijo el ángel a Zacarías? -El ángel le dijo a Zacarías que Dios le iba a dar un

Más detalles

Así que vemos que los fariseos no podían creer, no querían creer.

Así que vemos que los fariseos no podían creer, no querían creer. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Blasfemia Contra el Espíritu Santo Mateo 12:22-37 Así que ellos en ves de regocijarse porque este hombre fue sanado, ellos acusaban a Jesús estar en alianza con

Más detalles

CELEBRACIÓN PENITENCIAL PARA JÓVENES

CELEBRACIÓN PENITENCIAL PARA JÓVENES CELEBRACIÓN PENITENCIAL PARA JÓVENES Licencia Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Esta licencia permite al usuario entremezclar, ajustar y construir a partir de esta obra con fines

Más detalles

Lección # 1. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 1. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 1 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

Misa de Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias Misa de Acción de Gracias Noviembre 2005 Canto de Entrada CÁNTALE AL SEÑOR Venimos a la iglesia a la casa del señor El es nuestra esperanza El es el buen pastor Con El nada me falta sin El yo nada soy

Más detalles

Lección 13. Reconocer a Jesús como sumo sacerdote, mediador, intercesor, abogado y fiador.

Lección 13. Reconocer a Jesús como sumo sacerdote, mediador, intercesor, abogado y fiador. Lección 13 LOS OFICIOS O FUNCIONES DE JESÚS EN LOS CIELOS PASAJE BÍBLICO 27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías 32.27 VERSÍCULO PARA MEMORIZAR 5

Más detalles

Lección 45. -Hace muchos años Dios prometió a Abraham, Isaac, y Jacob que Él enviaría el Salvador a través de sus descendientes.

Lección 45. -Hace muchos años Dios prometió a Abraham, Isaac, y Jacob que Él enviaría el Salvador a través de sus descendientes. Lección 45 1. Mantuvo Dios su promesa de darles un hijo a Zacarías y Elizabeth? -Sí. 2. Cómo Zacarías sabía que el Salvador vendría y salvaría a la gente del poder del pecado, la muerte y Satanás? -Porque

Más detalles

LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013

LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013 LOS RUMORES DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Domingo tarde 28 de abril del 2013 Nos damos cuenta que estamos viviendo el final de los tiempos por eso es que tenemos que vivir sabiendo que las batallas se van a

Más detalles

Hay muchas personas que creen que están sirviendo

Hay muchas personas que creen que están sirviendo DE PERSEGUIDOR A PREDICADOR EL ENCUENTRO DE SAULO CON JESÚS Lectura bíblica: Hechos 9:1-20 Versículo para memorizar: Juan 1:12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho

Más detalles

Las 500 combinaciones de dos palabras más frecuentes ordenadas alfabéticamente

Las 500 combinaciones de dos palabras más frecuentes ordenadas alfabéticamente 1 A CON 2.651 128,30 muy alta 2 A DECIR 2.339 113,20 muy alta 3 A EL 4.784 231,53 muy alta 4 A ESTE 2.291 110,88 muy alta 5 A HACER 3.555 172,05 muy alta 6 A LA 71.605 3465,49 muy alta 7 A LAS 18.605 900,43

Más detalles

Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida

Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida Un nuevo nacimiento y una nueva vida Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida 1. Lea a continuación las hermosas palabras de la Biblia, contenidas en el libro llamado Juan:... a quienes lo recibieron

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

Lección 7. 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra.

Lección 7. 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra. Lección 7 1. Cómo era el mundo antes que Dios lo creara? -En el principio, no había luz. -En el principio, la oscuridad cubría toda la tierra. 2. Cómo Dios creó la luz el primer día? -Dios creó la luz

Más detalles

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 25. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 25/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 25 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 25:

Más detalles

2 CORINTIOS 2:1-11. 1. Comparte brevemente de que manera ha influenciado tu vida esta semana la lección o el estudio en 2 Corintios 1:12-24.

2 CORINTIOS 2:1-11. 1. Comparte brevemente de que manera ha influenciado tu vida esta semana la lección o el estudio en 2 Corintios 1:12-24. Estudios Bíblicos Vida Gozosa 2 CORINTIOS 2:1-11 Lección 4 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis general 1. Comparte brevemente de que manera ha influenciado tu vida esta semana la lección o el estudio en 2 Corintios

Más detalles

Un Corazón que Agrada a Dios Transformación

Un Corazón que Agrada a Dios Transformación Un Corazón que Agrada a Dios Transformación Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 24 de junio del 2015 1 Crónicas 17:2 Y Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque

Más detalles

Lunático, Endemoniado o Señor? Marcos 3:20-35

Lunático, Endemoniado o Señor? Marcos 3:20-35 Lunático, Endemoniado o Señor? Marcos 3:20-35 Versículos 20-22 20 Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. 21 Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque

Más detalles

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba!

mismos. No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? A menos que fracasen en la *prueba! Tema: Probaos si estais en la fe Texto: 2 Corintios 13:5 - Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros,

Más detalles

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS

EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS EL AVIVAMIENTO EN LOS TALENTOS Martes 10-26-10 En la biblia nos damos cuenta de la vida de Jesús y que cada actividad de Jesús era un avivamiento. La iglesia del principio en el libro de los hechos en

Más detalles

LOS DONES DEL ESPÍRITU

LOS DONES DEL ESPÍRITU LOS DONES DEL ESPÍRITU 1 Corintios 12:1 (RVR190) Dones espirituales 12 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Karisma: Don de gracia o regalo de gracia. 1 Corintios 12:4-11

Más detalles

Qué Creemos? Lección 8

Qué Creemos? Lección 8 Lección 8/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 8 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 8: Dios

Más detalles

itransform kids En este episodio Jesús me hace una invitación muy especial para que yo sea hecho parte de Su familia. MI NOMBRE: FECHA: / /

itransform kids En este episodio Jesús me hace una invitación muy especial para que yo sea hecho parte de Su familia. MI NOMBRE: FECHA: / / itransform kids En este episodio Jesús me hace una invitación muy especial para que yo sea hecho parte de Su familia. MI NOMBRE: FECHA: / / 1 LISTO PARA MI PRIMER AVENTURA CON JESÚS! 3, 2, 1 COMENZAMOS!

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #21

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #21 El más grande de los mandamientos - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 12:28-34 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas

Más detalles

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35

LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Lectio Divina: 24º domingo de Tiempo Ordinario A Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Eclesiástico 27,30-28,9; Salmo 102; Romanos 14, 7-9; Mateo 18,21-35 Ambientación: En una mesa colocar dos montones

Más detalles

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local.

Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. Un estudio bíblico sobre las características del siervo de Dios en la iglesia local. ÍNDICE Introducción del curso El siervo de Dios... 2 Sesión 1: El amor del siervo... 3 Sesión 2: Los siervos trabajan

Más detalles

Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia

Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia Clase Los Mandamientos del Amor de Dios y las Obras de Misericordia Cuál es el Mandamiento del Amor de Dios? Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo Vamos a repasarlos con mímicas

Más detalles

Vida Gozosa JUDAS. Antecedentes e Introducción

Vida Gozosa JUDAS. Antecedentes e Introducción Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUDAS Antecedentes e Introducción Lección 1 Hemos decidido terminar nuestro estudio Bíblico de Vida Gozosa este año estudiando la Epístola de Judas. A pesar de que Judas tiene

Más detalles

Vida Gozosa. ESDRAS Capítulos 4 y 5

Vida Gozosa. ESDRAS Capítulos 4 y 5 Estudios Bíblicos Vida Gozosa ESDRAS Capítulos 4 y 5 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General Lección 4 1. Qué pensamiento, punto o ilustración del estudio, la discusión de grupo o tu estudio personal en

Más detalles

Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos

Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos Pablo David Santoyo CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Ediciones Tesoros Cristianos CUÁL ES EL NOMBRE DE NUESTRA IGLESIA O DENOMINACIÓN? Primera Edición: Mayo 2016 Se permite la reproducción

Más detalles

ORACION DE ADVIENTO. (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos...

ORACION DE ADVIENTO. (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos... ORACION DE ADVIENTO (Ambientación de la sala: Moquetas, velas, aparato proyector, radiocaset, lámparas, cancioneros, bolígrafos...) PREGÓN Un día, hace de esto mucho tiempo, tanto como años llevan los

Más detalles

POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga

POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga POR QUÉ SER UN CRISTIANO? Willie Alvarenga P. O. BOX 210667 Bedford, Texas 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com

Más detalles

Viviendo en el poder ========= del Espíritu =============================

Viviendo en el poder ========= del Espíritu ============================= Viviendo en el poder ========= del Espíritu ============================= META GENERAL: La meta de esta lección es capacitar a los miembros del grupo para entender como ser llenos del Espíritu Santo y

Más detalles

La Conversación - El Mensaje

La Conversación - El Mensaje La Conversación - El Mensaje Navidad Dios vino Historia de Jesus - vino al mundo Celebramos Emanual- Dios con nosotros porque? Para tener una conversacion Jesus vino a este mundo para tener esta conversacion

Más detalles

JESÚS NOS QUIERE CURSO 1º DE CATEQUESIS. Complemento. Quién es Dios? Dios es nuestro Padre, que está en el cielo, creador y Señor de todas las cosas.

JESÚS NOS QUIERE CURSO 1º DE CATEQUESIS. Complemento. Quién es Dios? Dios es nuestro Padre, que está en el cielo, creador y Señor de todas las cosas. JESÚS NOS QUIERE CURSO 1º DE CATEQUESIS Complemento Apartado APRENDE: TEMA 1: Quién es Dios? Dios es nuestro Padre, que está en el cielo, creador y Señor de todas las cosas. Existe un solo Dios? Sí, existe

Más detalles

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan?

Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan? Mas Bienaventurado es Dar que Recibir Hechos 20:35 Porque es que compramos regalos con dinero que no tenemos para impresionar a personas, que ni nos gustan? *** Dios nos instruye a dar porque esto es benéfico

Más detalles

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Autor: apóstol Mario H. Rivera. 1 El Tiempo y los cambios (2) RVA Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: 2 Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo

Más detalles

Padre Nuestro Dios y Tú

Padre Nuestro Dios y Tú Padre Nuestro Dios y Tú Tu: Padre Nuestro que estas en los cielos Sí... Aquí estoy. Por favor... No me interrumpas, estoy orando! Pero tú me llamaste...! Llame? No llamé a nadie. Estoy orando... Padre

Más detalles

Nuevecito. Apocalipsis 21: 1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Nuevecito. Apocalipsis 21: 1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Nuevecito Apocalipsis 21: 1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Introducción: Una de las constantes con las que esta marcado

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. La Mujer Samaritana

Biblia para Niños. presenta. La Mujer Samaritana Biblia para Niños presenta La Mujer Samaritana Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Antiguo Testamento. Segunda Parte

Antiguo Testamento. Segunda Parte Antiguo Testamento Segunda Parte Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex

Más detalles

Indice de la clase - Lección N 32

Indice de la clase - Lección N 32 Indice de la clase - Lección N 32 Texto: Lucas 5:17-26, Mateo 9:1-8, Marcos 2:1-12 Tema: Jesús trae el poder de sanidad de Dios a los niños Versículo: Lucas 5:17 "... y el poder del Señor estaba con El

Más detalles

Contender por la fe. Estamos guardados en Cristo Jesús. La Palabra de Dios es incorruptible.

Contender por la fe. Estamos guardados en Cristo Jesús. La Palabra de Dios es incorruptible. Contender por la fe Sección 7: Guardados por el poder de Dios! Judas 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25al único

Más detalles

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6 Cristo me Redimió Lectura Bíblica Oseas 3 Palabras Claves redimir Redentor barco de vela adulterio mercado de esclavos Alguna vez has escuchado la historia del

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C Hno. Ricardo Grzona, frp Cristian Buiani, frp PRIMERA LECTURA: Isaías 40, 1-5, 9-11 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 28 SEGUNDA LECTURA: Tito 2, 11-14; 3.4-7

Más detalles

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real

Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Diócesis de Ciudad Real Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Ciudad Real Jesús dijo: dejad que los niños vengan a mi También dijo: que todos estamos llamados a ser santos! El llamó a un niño, le

Más detalles

LA PARÁBOLA DE LOS DOS DEUDORES

LA PARÁBOLA DE LOS DOS DEUDORES LA PARÁBOLA DE LOS DOS DEUDORES Por Dr. D. I. Luna THE ORDER OF MELCHIZEDEK Curso: Parábolas de Cristo Vol.14 CONTENIDO 1. Introducción 2. Texto 3. Contexto 4. significado INTRODUCCIÓN Quien no haga uso

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #13

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Lucas - Semana #13 En la cima de la montaña - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Lucas 9:28-36 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué

Más detalles

Carácter Espiritual 1-5 La Alianza para la Fundación de Iglesias por Saturación Enero 2000

Carácter Espiritual 1-5 La Alianza para la Fundación de Iglesias por Saturación Enero 2000 CARÁCTER ESPIRITUAL LECCIÓN 1 Justificación por Fe EL FUNDAMENTO DE NUESTRA RELACIÓN CON DIOS Propósito de la Lección El propósito de esta lección es enseñar al fundador de Iglesias como ser libre de culpa,

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

BENEFICIOS DE LA SABIDURÍA PROVERBIOS 3:1-15

BENEFICIOS DE LA SABIDURÍA PROVERBIOS 3:1-15 Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

99 PASOS. F C Bb //Este es el dia, el día, el día, el día. de salvación// El fue un hombre perfecto. que nunca fallo

99 PASOS. F C Bb //Este es el dia, el día, el día, el día. de salvación// El fue un hombre perfecto. que nunca fallo 99 PSOS El fue un hombre perfecto que nunca fallo hizo todo lo que nunca nadie logro// F fue obediente a sus padres Bb F jamas mintió en El no hubo engaño Bb toda la ley cumplió F Bb y porque el fue perfecto

Más detalles

La Iglesia de Calvary es una comunidad donde buscamos CONECTAR con Dios y otros para CRECER en nuestra fe y así ALCANZAR al Condado de Orange y al

La Iglesia de Calvary es una comunidad donde buscamos CONECTAR con Dios y otros para CRECER en nuestra fe y así ALCANZAR al Condado de Orange y al La Iglesia de Calvary es una comunidad donde buscamos CONECTAR con Dios y otros para CRECER en nuestra fe y así ALCANZAR al Condado de Orange y al mundo para Jesucristo. CONECTAR con Dios y otros La Biblia

Más detalles

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS Novena de las 24 Glorias LA NOVENA Puede hacerse la Novena de las 24 Glorias en cualquier día del mes, sin embargo es preferible y mucho más ventajoso hacerla del 9 al 17

Más detalles

La Mujer en el Pozo. 1. Repasa el estudio de Priscila de la semana pasada. Qué aprendiste de su ejemplo que puedas aplicar a tu vida?

La Mujer en el Pozo. 1. Repasa el estudio de Priscila de la semana pasada. Qué aprendiste de su ejemplo que puedas aplicar a tu vida? Estudios Bíblicos Vida Gozosa Mujeres de la Palabra La Mujer en el Pozo Lección 2 PRIMER DIA: Repaso y Antecedentes Generales 1. Repasa el estudio de Priscila de la semana pasada. Qué aprendiste de su

Más detalles

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego.

Humildemente, Elías obedeció a Dios. Cuando llegó a Serepta, la viuda estaba en la puerta de la ciudad juntando leña para el fuego. El Hombre de Fuego Todo parecía estar mal para Israel. El rey y la reina odiaban a Dios. Qué mal ejemplo! Pronto el pueblo también odiaba a Dios y adoraba a dioses falsos. No había nadie que amaba a Dios?

Más detalles

Siete maneras de compartir el amor de Dios

Siete maneras de compartir el amor de Dios Que tengas una buena clase, Kenny. Te pasaremos a buscar a las seis. Que lo pases bien. Gracias, papá y mamá! Siete maneras de compartir el amor de Dios 1. Comienza con la persona que tengas más cerca.

Más detalles

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación.

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Usado con permiso. ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. "PEDRITO" NOTA: Esta historia comparte

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 3 Juan proclama a Jesús Juan 1:6-8, 19-28. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 3 Juan 1:6-8, 19-28 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 35 La petición de Santiago y Juan Marcos 10:35-45 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE

Letras canciones vol 2 POR SIEMPRE TE AMARE Letras canciones vol 2 POR SEMPRE TE AMARE Canción OH JUVENTUD Oh juventud de Cristo el rey Te ha redimido para vencer Debes segur sin mirar atrás vuestra victoria segura està no muy lejano un día veré

Más detalles

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA?

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 Por Phyllis Osborn Escritura: Proverbios seleccionados LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? Texto para aprender de memoria: El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

Somos Ovejas. Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de julio del 2016

Somos Ovejas. Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de julio del 2016 Somos Ovejas Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 20 de julio del 2016 Mis Ovejas Escuchan Mi Voz. Sin embargo, tenemos que aprender a escuchar Su voz. Hoy deseo enseñarles que escuchar

Más detalles

Reflexión sobre una de las oraciones católicas más importantes - El Ave María

Reflexión sobre una de las oraciones católicas más importantes - El Ave María Reflexión sobre una de las oraciones católicas más importantes - El Ave María Cada línea de la oración católica populares ha sido recitada innumerables veces desde nuestra infancia, el Ave María, es rico

Más detalles

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS Cómo puedo saber cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Un predicador dijo que el hombre de éxito es el que descubre lo que Dios quiere que haga con su vida y lo hace.

Más detalles

Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. El Enemigo que Luchamos Efesios 6:10-12 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo Números 12-13 Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios

Más detalles

4. Descubrir que, al amar al prójimo y al cuidar el entorno, colaboramos con el Padre Dios, y nos asemejamos a su Hijo.

4. Descubrir que, al amar al prójimo y al cuidar el entorno, colaboramos con el Padre Dios, y nos asemejamos a su Hijo. NB 1 1º - 2º DIOS PADRE CREADOR FUENTE DE AMOR Y DE VIDA 1. Identificar que Dios es nuestro Padre, que nos ama y nos ha dado la vida para ser felices y estar con Él, ahora y por siempre. 2. Alabar a Dios

Más detalles

Cuánta gente sabe que tú eres cristiano?

Cuánta gente sabe que tú eres cristiano? Cuánta gente sabe que tú eres cristiano? I. Los demás sabrán que tú eres cristiano por tu actitud hacia el pecado. a. Una parte esencial de la conversión es el arrepentimiento, que incluye apartarse del

Más detalles

si eres bueno, Dios te compensará con cosas buenas la verdad sobre las dificultades

si eres bueno, Dios te compensará con cosas buenas la verdad sobre las dificultades 7 si eres bueno, Dios te compensará con cosas buenas la verdad sobre las dificultades ? gran la pregunta por qué cosas malas le pasan a gente buena? cómo explicamos el dolor y el sufrimiento si tenemos

Más detalles

MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse. www.renovacionjuarez.

MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse. www.renovacionjuarez. Música Será Más Bella cuanto más nos acerque a Dios y ayude al alma en su deseo de santificarse INDICE Aquí está mi lámpara 1 Con todo mi ser 1 El que ustedes buscan 2 Me alegraré 3 Me Gozaré 3 Quema

Más detalles

Súper Ezán: Y ustedes saben qué tan extraordinario es Jesús? 31 de mayo de Obra: Aparición en Galilea y misión universal

Súper Ezán: Y ustedes saben qué tan extraordinario es Jesús? 31 de mayo de Obra: Aparición en Galilea y misión universal 31 de mayo de 2015 Obra: Aparición en Galilea y misión universal Personajes: Súper Ezán (superhéroe del Reino de Dios), Jesús y Jimena. (Entran a escena Súper Ezán y Jimena) Súper Ezán: Hola. Yo soy Súper

Más detalles

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7

A VECES E B7. A veces arriba, a veces abajo. A veces muy bien, a veces muy mal. A veces sonriendo, a veces llorando. E B7 VCS veces arriba, a veces abajo. F#m veces muy bien, a veces muy mal. veces sonriendo, a veces llorando. Como un viejo velero, C#m sí vas navegando. Sin ningún sentido Te estás extraviando. Y no sabes

Más detalles

Principios Diocesanos para la Catequesis

Principios Diocesanos para la Catequesis 1 er grado Reconocer que Dios es el creador de todas las cosas, Jesús es el Hijo de Dios, y el Espíritu Santo es un regalo que Jesús nos envió para que esté siempre con nosotros. Identificar a María como

Más detalles

Estudio #9 Caminando En El Espíritu

Estudio #9 Caminando En El Espíritu Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #9 Caminando

Más detalles

Jesús el Gran Maestro

Jesús el Gran Maestro Biblia para Niños presenta Jesús el Gran Maestro Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Byron Unger y Lazarus Adaptado por: E. Frischbutter y Sarah S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible

Más detalles

La gracia! Amigo cristiano, qué significa la gracia de Dios para usted? Significa perdón? compasión? tolerancia?

La gracia! Amigo cristiano, qué significa la gracia de Dios para usted? Significa perdón? compasión? tolerancia? La gracia! Amigo cristiano, qué significa la gracia de Dios para usted? Significa perdón? compasión? tolerancia? Muchas personas demuestran, por medio de sus vidas, que creen que la gracia de Dios es casi

Más detalles

2 CORINTIOS 3:7-18. 1. Repasa 2 Corintios 3:1-6 y recuerda el significado de las frases siguientes. Escribe un comentario de cada una:

2 CORINTIOS 3:7-18. 1. Repasa 2 Corintios 3:1-6 y recuerda el significado de las frases siguientes. Escribe un comentario de cada una: Estudios Bíblicos Vida Gozosa 2 CORINTIOS 3:7-18 Lección 7 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Repasa 2 Corintios 3:1-6 y recuerda el significado de las frases siguientes. Escribe un comentario de

Más detalles

No se engañe, usted pecó Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23).

No se engañe, usted pecó Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23). Cuerda salvavidas Usted no tiene que hundirse! Acaso usted se está hundiendo bajo las inmensas olas de la culpa del pecado? Se desespera pensando que no hay ninguna esperanza? Ánimo! Dios le está ofreciendo

Más detalles

El crecer en la fe católica comienza con el Bautismo. Qué sucedió en el Bautismo?

El crecer en la fe católica comienza con el Bautismo. Qué sucedió en el Bautismo? 1 Dios me escoge a MÍ El crecer en la fe católica comienza con el Bautismo Dios ya te amaba antes de que fueras bautizado(a)! Pero... en el bautismo te convertiste en un(a) amigo(a) especial de Jesús Después

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

(parte 2) La obra del Espíritu Santo en la vida del Creyente

(parte 2) La obra del Espíritu Santo en la vida del Creyente (parte 2) La obra del Espíritu Santo en la vida del Creyente I. Introducción a. Desde la semana pasada iniciamos nuestra serie sobre el Espíritu Santo i. Hablamos un poco sobre nuestra frustración con

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #4

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #4 Jesús sana a un paralítico- Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 2:1-12 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué

Más detalles

Es en los Diez Mandamientos que su carácter es demostrado en cada ley dada.

Es en los Diez Mandamientos que su carácter es demostrado en cada ley dada. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés La Ley Dada a Israel Deuteronomio 5:1-32 *** Cómo es esto posible? Cómo puede la gente estar más interesados en Dios y a la misma vez menos dispuestos a hacer lo

Más detalles

ORACIÓN VIGILIA DE AÑO NUEVO

ORACIÓN VIGILIA DE AÑO NUEVO ORACIÓN VIGILIA DE AÑO NUEVO El Dios de la vida, que ha aparecido en Belén, que comparte su vida, en los años que nos concede dueño de nuestra historia, El que permite que las horas transcurran y nosotras,

Más detalles

El héroe más grande (Jóvenes creyentes)

El héroe más grande (Jóvenes creyentes) GUÍA DEL LÍDER LECCIÓN 1 El héroe más grande (Jóvenes creyentes) OBJETIVO DEL GRUPO PEQUEÑO Desafiar a los jóvenes creyentes a pensar en sus amigos que no conocen de Cristo y hablar de algunas maneras

Más detalles