ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO"

Transcripción

1 ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional. CONVOCA A todas las academias, compañías, escuelas, grupos de bachata y parejas independientes de México u otros países a participar en el: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BACHATA EUROSON LATINO PUEBLA CATEGORIA BACHATA PAREJAS AMATEUR El Congreso y Campeonato Internacional de Salsa EUROSON LATINO PUEBLA 2016 se llevará a cabo del 22 al 25 de Junio del 2016, en la Ciudad de Puebla en el Centro de Convenciones William O. Jenkins., En donde tendremos reunidos bailarines de países de todo el mundo,que disputarán 12 Campeonatos Internacionales de Salsa y Bachata, teniendo como objetivo, proyectar internacionalmente a las parejas y grupos ganadores del Euroson Latino Las Parejas estarán regidas por el mismo reglamento en todas las etapas, mismo que garantizará el buen desempeño del Campeonato, tanto en las eliminatorias estatales e internacionales, como en la gran final en la ciudad de puebla. DEFINICION: La pareja deberá estar integrada por un hombre y una mujer, definiendo al bailarin amateur como aquel estudiante de academia o independiente con conocimientos en bachata, que no recibe remuneración económica y tiene menos de 2 años constantes siendo un pasatiempo para estas personas.

2 1.-PARTICIPANTES: Podran participar todas las escuelas, alumnos, academias, parejas independientes nacionales e internacionales,que bailen bachata, NIVEL AMATEUR, eliminandose en la sede que les corresponda (checar lista de eliminatorias) 2.- EDAD : 15 años en adelante. 3.-MODALIDAD: Bachata 4.- MÚSICA Y C.D.: Cada Pareja tendrá 1:40 minutos como mínimo y 2:10 minutos como máximo para desarrollar su baile INCLUYENDO INTRO. Las pistas de los competidores se entregaran en C.D. en track unico en formato WAV, en estuche de plastico o sobre de papel debidamente etiquetado o rotulado con el nombre de la pareja,pais de procedencia y categoria que participan, así mismo deberá tener en su poder 1 pista de respaldo en track ùnico en las mismas condiciones antes mencionadas, NO SE ACEPTARAN MEMORIAS USB al momento del ensayo ni del Campeonato.*NOTA: La organización no se hace responsable de las pistas no entregadas. VESTUARIO: El vestuario deberá ser de acuerdo a su presentación de Bachata, estarán permitidos los aditamentos siempre y cuando no pongan en riesgo la integridad física de los presentes y la propia. La convocatoria es abierta para todas las parejas de NIVEL AMATEUR compañía, academia de la republica, independientes o del extranjero. de cualquier BASES Categoria Parejas Amateur, conformado por un hombre y una mujer. Deben presentar una coreografía con un tiempo de 1:40 minutos como mínimo y 2:10 minutos como máximo (incluyendo intro), con solo 1 ó 2 canciones permitidas donde el 100% de música debe de ser de BACHATA, se permite sean editadas las canciones para la duracion del tiempo de la coreografia, esta terminantemente prohibido utilizar otro tipo de genero musical. Se permite bailar en cualquier tiempo, pero deben mantenerlo, no pueden cambiar de uno al otro), pueden bailar cualquier estilo de bachata. Se permite el uso de cualquier tipo de trucos o acrobacias (cargadas, caídas, etc.), sin un minimo ni máximo de trucos ni acrobacias (aereos, flips, dips, etc). Se pide cuidar la calidad coreografica.

3 Deben usar un vestuario profesional, zapato profesional y medias de red. No se permitira el uso de jeans, playeras y/o tenis, se permitira solo pedreria en cabello o rostro solo para detalles, se prohiben los excesos en dichas partes. Los bailarines no podran ser juez y parte al mismo tiempo, asi que no podran fungir como jueces aquellos bailarines que van a competir en cualquier categoria de pareja del Euroson Latino 2016, incluso Eliminatorias estatales, regionales. Las parejas competidoras en esta categoria no podran utilizar ni en eliminatorias, semifinales ni final, coreografias con las que hayan competido en ediciones anteriores del Euroson Latino. En el caso que la pareja haga caso omiso a utilizar coreografias de ediciones anteriores con las que haya competido y sea comprobado, sera automaticamente eliminada. Para llevarse a acabo la eliminatoria estatal debera tener como minimo 5 parejas inscritas, si no cubre este requisito la eliminatoria no podra llevarse a cabo. A partir de la edición 2016, la pareja que haya ganado el campeonato de esta categoria Euroson Latino 2015, pasará directo a la final el dia 24 de junio 2016, asi mismo deberá cubrir el costo de su dancers pass cada bailarin de $ 1600 pesos + inscripcion $ 900 pesos M.N. Todas las parejas competidoras participantes deberan firmar el reglamento y asi se daran por enterado y aceptadas todas las bases, de no solicitarlo, la organización dara por aceptado por el director o compañía el reglamento mencionado, al igual una vez firmado o no,autorizan a la organización Euroson Latino hacer uso de su imagen, para efectos publicitarios, promocionales, fotografía y DVD del congreso. Puntos a calificar Ritmo : Utilizacion del tiempo de baile de forma correcta y mantenimiento del mismo. Debera mantenerse la coherencia del tiempo y de la musica. No salirse de tiempo, salvo que lo justifique el arreglo musical. Coreografía : La coreografia deberá desempeñarse en un tiempo estricto incluyendo el INTRO de 1:40 minutos como mínimo y 2:10 minutos como máximo. Se calificara desarrollo, evolucion del baile, estilo, complejidad, movimientos, sincronizacion de los mismos.

4 Durante la ejecuciòn de la coreografia están permitidas acrobacias y trucos, siempre cuidando la originalidad de la presentación. Presencia Escènica y General ( Proyecciòn ). Actitud del Bailarin o bailarines ( pareja ) en el escenario. Apariencia. Estètica, peinado, vestuario, maquillaje en conjunto de la Pareja. Interacción de Pareja. Coordinaciòn de movimientos entre la Pareja y comunicaciòn entre ellos mismos. Tecnica. Conocimiento y Ejecuciòn de pasos, movimientos propios del mismo y aprovechamiento del àrea. Originalidad. Se calificará la originalidad de la coreografia, utilizacion de recursos nuevos adaptables a la coreografia y creatividad de la misma. JUECES El jurado en las eliminatorias estará conformado por bailarines profesionales nacionales y personas calificadas ; siendo las Semifinales y Finales calificada por bailarines de talla internacional. Cabe mencionar que los jueces de las eliminatorias, semifinal y final son elegidos por su larga trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, con el objetivo de generar el mejor veredicto y crear un concurso en el cual el competidor esté respaldado por un gran equipo de expertos. Están totalmente prohibidas las expresiones de desagrado hacia los jueces, organizadores, público, patrocinadores y/o cualquier persona o entidad relacionada con la competencia por parte de los bailarines, entrenadores y/o familiares de los mismos. - En la competencia, la votación y las decisiones del jurado son inapelables. PREMIACIÒN ELIMINATORIAS BACHATA PAREJAS AMATEUR Primer Lugar: Clasificara directo a la gran final el día 24 de junio y competirá contra todos los primeros lugares de cada eliminatoria, así mismo viajara a la Ciudad de Puebla con Gastos Pagados de transportación y hospedaje del día 24 de Junio 2016 Hotel Sede (obligatorio) día que competirán y Full Pass para ambos bailarines.

5 Segundo Lugar: Tendrá su pase a la semifinal que se celebrara el día 23 de junio NOTA: La pareja que califique a Semifinal en la Ciudad de Puebla como REQUISITO OBLIGATORIO deberá cubrir el costo de su Full Pass de Bailarìn $ 1600 pesos, asi mismo la pareja que califique a la Final o Semifinal y no venga a Competir a la Ciudad de Puebla en Junio, no podra competir en el Euroson Latino 2017 por respeto a su Estado y demas parejas que perderian la oportunidad de representar a su Estado que no logren calificar en la Eliminatoria que les corresponde, A partir del año 2015 las parejas que hayan ocupado el 3er lugar ya no podran buscar su calificación en la Ciudad de Puebla, unicamente calificarán 1er lugar y 2do. Lugar de las eliminatorias. (NO SE ADMITIRA A NINGUNA PAREJA QUE TENGA ELIMINATORIA EN SU ESTADO, PAIS O REGION Y QUIERA CLASIFICAR COMPITIENDO DIRECTAMENTE EN LA CIUDAD DE PUEBLA, EVADIENDO LA ELIMINATORIA QUE LE CORRESPONDE) El día 22 de junio 2016 a las 13:00 hrs se realizará la Ultima eliminatoria, en donde podrán participar todas las parejas que no tuvieron sede para clasificar, pasaran los 2 primeros lugares, el primer lugar directo a la final del día 24 de junio, el 2º lugar a la semifinal que se celebrara el día 23 de junio INSCRIPCIONES EUROSON LATINO BACHATA PAREJAS AMATEUR La inscripción tendrá un costo de: $ pesos M.N. por pareja nacional y/0 $ 60 dlls por pareja del extranjero y tendrán que realizarla con el organizador de cada sede en el momento de su inscripción por lo menos 30 días antes de la eliminatoria de su sede. Las parejas que se inscriban en esta Ultima Eliminatoria Rumbo al Euroson Latino 2016,deberán cubrir de manera Obligatoria el Costo del Full Pass $ 1600 pesos M.N. parejas nacionales y/o 100 dlls pareja del extranjero + la inscripción del Campeonato de Bachata Parejas Amateur, que es de $ PESOS M.N. por Pareja nacional y/o $ 60 dlls por pareja del extranjero.

6 PREMIACION CAMPEONATO INTERNACIONAL EUROSON LATINO PUEBLA 2016 CATEGORIA BACHATA PAREJAS AMATEUR GRAN FINAL Primer Lugar: Trofeo Conmemorativo Euroson Latino 2016, Medalla Euroson Latino 2016, Participación en el Campeonato Internacional Centroamericano GUATEMALA SALSA CONGRESS mismo que se realizara en el mes de Octubre 2016 fecha por confirmar en el Pais hermano Guatemala, REPRESENTANDO A MEXICO O PAIS DE ORIGEN ) viaje redondo pagado (transportación), Hospedaje, así como full pass para la pareja ganadora. Segundo Lugar: Trofeo Conmemorativo y Medalla Euroson Latino Tercer Lugar: Trofeo Conmemorativo y Medalla Euroson Latino Nota Importante: El premio que se otorga a la pareja ganadora por ningun motivo se podra cambiar por dinero o algun otro tipo de cambio a petición de la pareja ganadora, el premio es el congreso centroamericano de GUATEMALA SALSA CONGRESS es unica y exclusivamente. Cualquier duda o aclaración nos puedes encontrar en : info@eurosonlatino.com.mx Facebook :

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA

EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA as EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018 CONVOCA A todos los bailarines de Salsa, Bachata y Kizomba del mundo a participar en el Euroson Latino World Salsa Championship 2018, que se llevará a cabo

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2019 CONVOCA

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2019 CONVOCA ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2019 CONVOCA A todos los bailarines de Salsa, Bachata, Kizomba y Cha Cha Chá del mundo a participar en el Euroson Latino World Salsa Championship 2019,

Más detalles

CONVOCA CATEGORIAS PAREJAS SALSA

CONVOCA CATEGORIAS PAREJAS SALSA CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL IMPERIO MEXICO 2018 CLASIFICATORIO AL EUROSON LATINO WORLD SALSA CHAMPIONSHIP 2018. Imperio México.el congreso y campeonato nacional mexicano, clasificatorio al Euroson Latino

Más detalles

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 El Abierto Local de Salsa Campeonato Bosa 2014 es una competencia de baile de carácter Local, desarrollado en la localidad de Bosa, en la

Más detalles

Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018

Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018 Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018 GRUPOS Y TEAM SHINES Guatemala Salsa Congress en pro del desarrollo de la Salsa y Bachata, convoca a todas las academias, escuelas, compañías de baile

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA PROFESIONAL Reglas generales El INTERNATIONAL BACHATA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de bachata abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda bajo

Más detalles

Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018

Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018 Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018 PAREJAS Guatemala Salsa Congress en pro del desarrollo de la Salsa y Bachata, convoca a todas las academias, escuelas, compañías de baile y bailarines

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA SOLISTAS 2ª EDICIÓN Reglas generales El INTERNATIONAL SALSA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países.

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA PROFESIONAL Reglas generales El INTERNATIONAL SALSA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda

Más detalles

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense convoca al CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 A celebrarse el 24 de Marzo en el Auditorio Tresguerras de la Ciudad

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA GRUPOS Reglas generales El INTERNATIONAL BACHATA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de bachata abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda bajo la responsabilidad

Más detalles

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA El concurso de baile Son Barraca es una competencia de baile de carácter Nacional, desarrollado en la ciudad de Bogotá Colombia, abierto a todo tipo

Más detalles

CONVOCATORIA. La etapa final del X Festival Nacional de Baile se llevará a cabo el 19 de abril de 2015 con sede en el CEM.

CONVOCATORIA. La etapa final del X Festival Nacional de Baile se llevará a cabo el 19 de abril de 2015 con sede en el CEM. EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN CULTURAL CONVOCA A ALUMNOS INSCRITOS EN PREPARATORIA, PROFESIONAL Y POSGRADO A PARTICIPAR EN LA: DE CONVOCATORIA

Más detalles

COMPETENCIA ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 ETAPA MUNICIPAL CELAYA

COMPETENCIA ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 ETAPA MUNICIPAL CELAYA El Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense en coordinación con El Gobierno Municipal de Celaya a través del Instituto Municipal de la Juventud convoca a la

Más detalles

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo del REGIONAL DE PORRO

Más detalles

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship (en adelante BACHATART)

Más detalles

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS

BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS BIKE MARATHON DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA 5 DE SEPTIEMBRE 2010, FRESNILLO ZACATECAS EL MUNICIPIO DE FRESNILLO; EN COORDINACION CON EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA FRESNILLO 2010, MINERA

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART.

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicad a pryectar bailarines en el géner de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y prmver el baile cm una actividad integral y saludable a nivel Nacinal e Internacinal.

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas y cada

Más detalles

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 Tenemos el gusto de invitarlos al segundo festival nacional de salsa TIRANDO PASO POPAYÁN 2017. La compañía artística explosión salsera de Popayán,

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el arte y la cultura, se iluminará con el Festival Artístico Interescolar más grande del país e invita a inscribirse a todos los jóvenes

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015

CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015 CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015 Este campeonato tiene como objetivo principal integrar e incentivar a todos los bailadores, alumnos y personas apasionadas a mejorar en el baile y superarse así

Más detalles

user REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m

user REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m user 2018 REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m El Abierto de Salsa, Campeonato 2018, es un evento organizado por la Agrupación Artística y Cultural Ars Nova,

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas y cada

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO II CONCURSO PROVINCIAL DE VALS Y CUMBIA PARA ADULTOS MAYORES EL ALTO 2015 BAILÁNDOLE A LA VIDA FICHA DE INSCRIPCION CATEGORÍA NOMBRE DE LA MUJER: EDAD: DNI: NOMBRE DEL VARÓN: EDAD: DNI: LUGAR QUE REPRESENTA:

Más detalles

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA Reglamento General Aprobación: Organización del Campeonato Metropolitano de Salsa En el presente

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL CASINO EN ESCENA 8va Edición. 2016

CAMPEONATO NACIONAL CASINO EN ESCENA 8va Edición. 2016 CAMPEONATO NACIONAL CASINO EN ESCENA 8va Edición. 2016 El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo la Gran Final del Casino en Escena 2016, en una locación en la ciudad de Caracas que está por confirmar

Más detalles

2016 Reglamento del IV CERTAMEN NACIONAL DE BAILE ESPAÑOL (flamenco, clásico, estilizada y folclore) RINCON DE LA VICTORIA (MALAGA) Normas para

2016 Reglamento del IV CERTAMEN NACIONAL DE BAILE ESPAÑOL (flamenco, clásico, estilizada y folclore) RINCON DE LA VICTORIA (MALAGA) Normas para 2016 Reglamento del IV CERTAMEN NACIONAL DE BAILE ESPAÑOL (flamenco, clásico, estilizada y folclore) RINCON DE LA VICTORIA (MALAGA) Normas para Competidores y Jueces DOMINGO 12 DE JUNIO 2016 11:00 HORAS

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ATLETISMO CEU 2016 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar todos aquellos participantes que acrediten las marcas mínimas que se

Más detalles

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas La Organización del 137 Aniversario de Mejillones, con motivo de llevar una sana y novedosa competencia

Más detalles

1. Categorías y Ramas:

1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2007 Ciclismo 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia) 1993-1994 (13-14 años) 1991-1992 (15-16 años) 1989-1990 (17-18 años) Elite 1986-1988 (19-21 años) Rama Femenil

Más detalles

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m user 2017 REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m El Abierto Local de Salsa, Campeonato 2017, es un evento organizado por la Agrupación Artística y Cultural Ars

Más detalles

Anexo Técnico Karate

Anexo Técnico Karate Anexo Técnico Karate Categorías y Ramas: Categoría Elite 1984-1990 (18-24 años) Rama Femenil y varonil Modalidad y Grado: Kata, Kumite Individual y por Equipos; Grado Cinta Negra con Diploma otorgado por

Más detalles

Interpolitécnicas 2014-2015

Interpolitécnicas 2014-2015 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2014-2015 Anexo Técnico De Canto Anexo Técnico de Canto I. CATEGORÍA La categoría será Única, libre, siempre y cuando al momento de la inscripción,

Más detalles

X Campeonato nacional Funk&Break

X Campeonato nacional Funk&Break X Campeonato nacional Funk&Break El Campeonato funk&break se dirige a grupos fundamentalmente de base, entendiendo que existen otros campeonatos dirigidos a un nivel mas profesional, queremos que el nuestro

Más detalles

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE La Escuela de baile Fundación Artística Magia Latina Nit. 900773560-4 organizadora del primer torneo de baile LA CALLE mostrando algo diferente,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO ANEXO TÉCNICO 2011-2012 ATLETISMO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. En la etapa Nacional participará el 1 lugar de cada Estado

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN VIII CONCURSO DE DANZAS. Enfermería y danza por una cultura de paz

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN VIII CONCURSO DE DANZAS. Enfermería y danza por una cultura de paz COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN VIII CONCURSO DE DANZAS Enfermería y danza por una cultura de paz HUANCAYO, 29 de AGOSTO 2014 BASES DEL VIII CONCURSO DE DANZAS 2014 I. FINALIDAD

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013.

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013. BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA PRESENTACIÓN CIENEGUILLA 2013. La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018.

BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018. BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

Reglamento Categoría ROBOT BAILARÍN UME-BOT XI

Reglamento Categoría ROBOT BAILARÍN UME-BOT XI Reglamento Categoría ROBOT BAILARÍN UME-BOT XI La Tecnología para bienestar del hombre y el progreso de la humanidad (UME 2017) Comité Organizador UMEBOT XI INTRODUCCIÓN La Escuela Politécnica Nacional

Más detalles

CAMPEONATO DE BAILE DE ESCENARIO CIUDAD DE LEGANÉS :

CAMPEONATO DE BAILE DE ESCENARIO CIUDAD DE LEGANÉS : CAMPEONATO DE BAILE DE ESCENARIO CIUDAD DE LEGANÉS : I FINAL AUTONÓMICA BAILE DE ESCENARIO DE MADRID I TROFEO INTERNACIONAL DE SALSA, CHA CHA CHA, BACHATA Y BAILE ARTISTICO CIUDAD DE LEGANÉS. TROFEO INTERNACIONAL

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA MEXICANA.

CONCURSO NACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA MEXICANA. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y con la anuencia de la Comisión de Rectores de Formación Integral (CFI) la Universidad Tecnológica de Morelia en coordinación

Más detalles

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano.

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 2.- DEFINICIÓN Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de veraneantes

Más detalles

SEGUNDO ABIERTO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS DE BANDERA NACIONAL

SEGUNDO ABIERTO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS DE BANDERA NACIONAL CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR Y APOYAR LA PRÁCTICA DE LA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DE BANDERA NACIONAL EN CADA UNO DE NUESTROS JÓVENES, EN EL ESTADO DE QUERÉTARO FOMENTANDO LA IDENTIDAD NACIONAL Y EL AMOR

Más detalles

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES:

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES: DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL El Comité Pro Bolivia convoca al DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 que se realizara el día 25 de junio del 2016, a partir de las 5:00

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 V EDICIÓN MAYO 2016 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2016 (IV Edición) La quinta edición del concurso INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN se celebrará a lo largo

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 VI EDICIÓN JUNIO 2017

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 VI EDICIÓN JUNIO 2017 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 VI EDICIÓN JUNIO 2017 INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 (VI Edición) La sexta edición del concurso INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN se celebrará a lo largo

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Anexo Técnico Karate Do

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Anexo Técnico Karate Do 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Karate Do Categorías (cumplidos al año de la competencia) 12-13 años (2005-2006) * 14-15 años (2003-2004) 16-17 años (2001-2002)

Más detalles

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. NORMATIVA 11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Consulta los WORKSHOPS con el jurado internacional el viernes 19/05/17 CATEGORÍAS

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2013 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Sub 16, Infantil 14-15 años (1998-1999) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1996-1997) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1994-1995) Rama Femenil

Más detalles

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP (VI Edición)

Reglamento INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP (VI Edición) INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN CHAMPIONSHIP 2017 (VI Edición) La sexta edición del concurso INTERNATIONAL KIZOMBA OPEN se celebrará a lo largo del año 2017 y consistirá en las fases eliminatorias y la Gran

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014.

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

VI CAMPEONATO DE BAILE JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia

VI CAMPEONATO DE BAILE JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia !! VI CAMPEONATO DE BAILE www.sodance.es 9-10 JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia Bases del campeonato Número de componentes: entre 3 y 25 componentes Tiempo de actuación: - Categoría parejas: entre

Más detalles

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica

Reglamento de Competencia Lucha Olímpica Reglamento de Competencia Lucha Olímpica FECHA Y LUGAR: La competencia de Lucha Olímpica femenina y masculina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, se disputará en el Polideportivo de Carabineros

Más detalles

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015.

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL

CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL BASES DEL I CONCURSO INTERESCOLAR DE MARINERA NORTEÑA, MODALIDAD, SERIADO VARONES Y DAMAS, NOVEL y NACIONAL VALENTÍN ES MARINERA - TRUJILLO I. FINALIDAD: La I.E Jan Komensky organiza I CONCURSO INTERESCOLAR

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

CAMPEONATO DE BAILE.

CAMPEONATO DE BAILE. VI CAMPEONATO DE BAILE www.sodance.es 9-10 JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia Bases del campeonato Número de componentes: entre 3 y 25 componentes Tiempo de actuación: - Categoría parejas: entre

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas

Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Anexo Técnico 2016 Patines sobre Ruedas Rama 14 15 años ( 2001-2002) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre del año de

Más detalles

MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO

MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO MUNICIPIO DE CUCUNUBA 1er. CONCURSO DE BANDOLA ANDINA COLOMBIANA JUNIO PRIMERO DE 2014 PARAMETROS DEL CONCURSO DE LAS AGRUPACIONES Y LOS GÉNEROS MUSICALES La participación es abierta a todos los grupos

Más detalles

CONVOCATORIA DEPORTIVA FERIA DE ESCARAMUZAS

CONVOCATORIA DEPORTIVA FERIA DE ESCARAMUZAS Con motivo de su XV Aniversario La Escaramuza Charra Soles del Desierto lo invitan a usted y a apreciable equipo a la feria de Escaramuzas que se llevará a cabo el 15 de Septiembre del presente año, en

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) años ( ) *

1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) años ( ) * Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Karate Do 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) 12-13 años (2004-2005) * 14-15 años (2002-2003) 16-17 años (2000-2001) Ramas Femenil

Más detalles

NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. JUECES 3. CATEGORIAS 4. MÚSICA 5. INSCRIPCIONES 6. ESTILOS DE DANZA PERMITIDOS 7. PUNTUACIÓN 8. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

Concurso Expo-Logo 2011

Concurso Expo-Logo 2011 Concurso Expo-Logo 2011 VII CONCURSO BUSCANDO EL MEJOR LOGO PARA LA MEJOR EXPO GANADERA DE MÉXICO LA UNIÓN GANADERA REGIONAL DE JALISCO, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE EVENTOS Y EXPOSICIONES ORGANIZO SU SEXTO

Más detalles

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS 16 FEBRERO 2014 MURCIA I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGION DE MURCIA Ven a disfrutar del Campeonato de España de Marcha en Ruta el 16 de Febrero en la Gran

Más detalles

I. DE LA COREOGRAFÍA. a. Principios del Tecnológico de Monterrey

I. DE LA COREOGRAFÍA. a. Principios del Tecnológico de Monterrey I. DE LA COREOGRAFÍA 1. El contenido de todas las presentaciones del concurso, así como la conducta de los participantes e involucrados, deberá apegarse estrictamente a los principios que sustenta la misión

Más detalles

Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey

Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey Reglamento del Festival Nacional de Baile del Tecnológico de Monterrey I. De la coreografía 1. El contenido de todas las presentaciones del concurso, así como la conducta de los participantes e involucrados,

Más detalles

Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Anexo Técnico. Karate Do

Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Anexo Técnico. Karate Do Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 Anexo Técnico Karate Do 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Ramas (Nacidos en 2005 2006, 12 13 años) (Nacidos en 2003 2004, 14 15 años) (Nacidos en 1998 2002, 16

Más detalles

Reglamento. 9th. para competidores AGO QUITO - ECUADOR

Reglamento. 9th. para competidores AGO QUITO - ECUADOR Reglamento para competidores 9th AGO. 16-19. 2018 QUITO - ECUADOR Reglamento CONTENIDO SECCIÓN 1 INFORMACIÓN GENERAL Y DEFINICIONES 1.1 Información general 1.2 Definiciones SECCIÓN 2 ECUADOR SALSA CONGRESS

Más detalles

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución

Serial Deportivo Compromiso, Estado de México 2008; de la Independencia a la Revolución CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES, TROTADORES, MARCHISTAS Y AFICIONADOS AL ATLETISMO, MEXIQUENSES Y MEXICANOS POR NACIMIENTO QUE SEAN MAYORES DE 15 AÑOS A PARTICIPAR, EN EL: Serial Deportivo Compromiso, Estado

Más detalles

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Categorías. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional se deberán cumplir los siguientes requisitos: Anexo Técnico 2014 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías Rama Sub 16, Infantil 14-15 años (1999-2000) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1997-1998) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1995-1996) Femenil

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Categorías Grupo y Pareja:

INFORMACIÓN GENERAL. Categorías Grupo y Pareja: INFORMACIÓN GENERAL Categorías Grupo y Pareja: Novel: son aquellos bailarines de niveles intermedios y avanzados. Se admiten participantes que hayan obtenido hasta un máximo de cinco (5) premiaciones dentro

Más detalles

EL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE SALSA DE PAU TREMPLIN SALSA FECHAS CATEGORIE GRUPO AMATEUR SALSA Y BACHATA INTRODUCCION

EL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE SALSA DE PAU TREMPLIN SALSA FECHAS CATEGORIE GRUPO AMATEUR SALSA Y BACHATA INTRODUCCION 1 1 ÈM EL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE SALSA DE PAU E ED IT ION TREMPLIN SALSA FESTIVAL FECHAS organizado por Siembra LUGAR 16, 17 Y 18 DE MARSO 2018 HOGAR ESPAÑOL DE PAU CATEGORIE GRUPO AMATEUR SALSA

Más detalles

LE GRAND CONCOURS INTERNATIONAL DE SALSA DE PAU CATEGORIE PAREJA AMATEUR SALSA Y BACHATA INTRODUCCION

LE GRAND CONCOURS INTERNATIONAL DE SALSA DE PAU CATEGORIE PAREJA AMATEUR SALSA Y BACHATA INTRODUCCION 1 1 ÈM E LE GRAND CONCOURS INTERNATIONAL DE SALSA DE PAU ED IT ION PA U T R E M P L I N SALSA DATES FESTIVAL organisé par Siembra LIEU 16, 17 ET 18 MARS 2018 HOGAR ESPAGNOL DE PAU CATEGORIE PAREJA AMATEUR

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Bádminton

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Bádminton Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) Sub 15, 13-14 años (2004-2005) Sub 17, 15-16 años (2002-2003) Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL

18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL 18 DE ABRIL DE 2017 PROYECTO DE CIRCUITO NACIONAL DE BAILE SOCIAL INDICE 1. Introducción 2. El Campeonato de España de Bailes Latinos 3. El Congreso de Jueces y Técnicos de Bailes Latinos, Estándar y Danza

Más detalles

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1.

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo

Más detalles

80º Aniversario del Ministerio de Salud

80º Aniversario del Ministerio de Salud 80º Aniversario del Ministerio de Salud CONCURSO MISTURA MINSA 2015 BASES En el marco de la celebración por el 80 Aniversario de creación del Ministerio de Salud que se celebra el 05 de octubre, y en la

Más detalles

El Comité Técnico. Jurado

El Comité Técnico. Jurado Grupo Boxito convoca a la primera temporada de los B-Vloggers de Boxito con el fin de impulsar el talento de los Video Bloggers en México y que puedan utilizar la plataforma de Youtube para darse a conocer

Más detalles

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL CONVOCATORIA El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado plurinacional de Bolivia, La Fundación HECHO EN BOLIVIA, La Fundación TRANSPARENCIA BOLIVIA, con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental

Más detalles

Reglas Generales. 3. Este reglamento esta desarrollado y pensado para la categoría Solistas Junior.

Reglas Generales. 3. Este reglamento esta desarrollado y pensado para la categoría Solistas Junior. Reglas Generales 1. El World Salsa Open es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. 2. A diferencia del campeonato mundial, en

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Canotaje

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Canotaje Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Canotaje 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de competencia) 14-15 años (2003-2004) 16-17 años (2001-2002) Nacional Juvenil 18-21

Más detalles