VE VERDE con pañales lavables Kushies

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VE VERDE con pañales lavables Kushies"

Transcripción

1 pañales lavables

2 VE VERDE con pañales lavables Kushies más de 25 millones vendidos! Los pañales lavables Kushies están hechos con 100% de franela de algodón. El algodón es más cómodo, transpirable, más fresco y natural para la piel del bebé, especialmente en las partes sensibles del cuerpo.los pañales de tela son la opción más saludable para su bebé y su planeta. Eligiendo simplemente pañales de tela, está ofreciendo a su hijo un mundo más limpio para vivir. Diseñado para ser factible con su presupuesto y amigable con el medio ambiente. Déle a su bebé lo mejor con Kushies.

3 Queremos que usted sea feliz con su elección. Antes de invertir en su inversión inicial, asegúrese de probar que pañal es mejor para usted y su bebé. Los pañales ajustados Kushies se venden en unidades individuales! Una vez que hayas probado los pañales Kushies, estamos seguros de que usted se unirá a los muchos padres Kushies y se sentirá feliz de estar cuidando a su bebé y a nuestro medio ambiente.los pañales y productos Kushies para bebés se venden en todo el mundo. Están disponibles en tiendas por departamentos, grandes comerciantes y los minoristas independientes. Para obtener más información acerca de nuestra amplia gama de productos para bebé, por favor vaya a nuestro sitio web en o llame al para hablar con un representante de servicio al cliente.

4 El todo-en-uno pañal ajustado. Ganador de numerosos premios y elegido como el mejor re-usable pañal por Mother & Baby. pañal ultra Patented built-in flap para extra absorción Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. Barrera impermeable exterior - no se requiere los cobertores de pañal. 5 Capas de franela 100% algodón, además de un centro con un revestimiento especial para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, paquetes de 5 o paquetes de prueba. talla: Prematuro 2-4 lbs/1-2 kg Recién nacido 4-10 lbs/2-4 kg Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg

5 PAÑAL ultra-lite Nuevo pañal ligero Ultra-Lite todo-en-uno Kushies.Disponible en nuevos estampados que estan de moda! Patented built-in flap para extra absorción Sistema de cierre velcro ajustable. Lengüetas extendidas para un ajuste óptimo. Barrera impermeable exterior - no se requiere los cobertores para pañal. 6 Capas de franela 100% algodón,además de un centro con unrevestimiento especial para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, paquetes de 5 o paquetes de prueba talla: Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg

6 pañal clásico Pañal original ajustado Kushies - con resultados excelentes! Ofrece la flexibilidad de uso con o sin cobertores para pañal *. Patented built-in flap para extra absorción talla: Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. Lengüetas extendidas para un ajuste óptimo. 8 Capas de franela 100% algodón más una Barrera impermeable interna. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquete de una unidad o paquete de 5 * Los Cobertores para pañal son recomendados para la noche, hora de la siesta y bebés que se orinan mucho.

7 pañal básico Fácil de usar, rápido secado, y de precio económico. Combine con Cobertores para Pañal Kushies para una mayor protección contra fugas Cobertores de Pañal con estampados graciosos y de moda talla: Recién nacido/bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. 2 Capas de franela 100% algodón. Doble capa de revestimiento para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, 5 ó 8.

8 Accesorios de pañal Forro lavable para pañal Aumenta la capacidad de absorción mediante la adición de 3 capas de contorno, franela de 100% algodón. Para cuando el bebé orine mucho, a la hora de la siesta, durante la noche, o en cualquier momento donde absorción extra es necesario. Forro desechable biodegradable para pañal. Hace que el pañal de tela sea más fácil de limpiar. También se puede usar con los pañales desechables para la eliminación higiénica de los desperdicios. No recomendado para uso en el sistema séptico.

9 UN VISTAZO: Su bebé va a pasar cerca de horas en pañales y necesita alrededor de cambios de pañal durante los primeros años de vida. Pañal Lavable Pre-Plegado Franela de 100% algodón (2-4-2 diseño). 12 x 19 /32 cm x 48 cm. Sirve para todos los tamaños, de acuerdo a la técnica de plegado puede ser mantenido en su lugar con un cobertor para pañal. También disponible en blanco. Pañal lavable Franela de 100% algodón. 27 x 27 /69 cm x 69 cm. Tamaño generoso, con bordes acabados. Disponible en blanco solamente.

10 Accesorios de pañal Cobertores para Pañal Cobertor de alta calidad impermeable. Fácil de poner, fácil de quitar, con cierres ajustables. Cobertor para Pañal Taffeta Material impermeable ligero. Fácil de poner, fácil de quitar, con cierres ajustables.

11 PAÑAL DE APRENDIZAJE Ligero pañal de aprendizaje de Taffeta Pañal de aprendizaje La capa exterior es resistente al agua. Doble capa de absorción. De franela suave 100% algodón próximo a la piel del niño que ayuda a prevenir la erupción, sin ocultar la sensación de humedad, aumentando la motivación del niño para el Control de esfínteres (niño es capaz de decidir si retener o eliminar la orina o la materia fecal y comienza a avisar que tiene ganas de ir al baño)

12 Pañal de Baño Pañal de Baño para niñas Pañal de Baño Unisex Para el uso en piscinas privadas o públicas. Reforzado en las piernas para mayor comodidad Cubierta exterior 100% nylon ligero que se seca rápido. un vistazo: Más de 300 libras de madera, 50 kilos de materias primas de petróleo y 20 libras de cloro se usa para producir los pañales desechables para un bebé de cada año.

13 UN VISTAZO: Los pañales desechables constituyen la tercera fuente de residuos sólidos en vertederos, después de los periódicos y envases de alimentos y bebidas. Por qué elegir los pañales de tela Kushies? Mejor para su bebé. Más y más padres están optando por 100% algodón para la ropa de su bebé; con fibras naturales el bebé se siente mejor. Los pañales Kushies están hechos de 100% suave algodón franela. Los pañales de tela son más saludables para la piel ya que le permite respirar. No sólo es el algodón más cómodo, es más fresco y más natural para la piel del bebé, especialmente en las partes más sensibles del cuerpo. Por qué su bebé debe usar pañales desechables cargados de productos químicos cuando puede usar suave algodón natural? El dinero es siempre una consideración importante al elegir un sistema de cambio de pañales. Hay un sustancial ahorro de costos al usar pañales de tela en vez de desechables.

14 comparación de cost0s La siguiente tabla muestra el costo promedio aproximado al comparar dos alternativas de cambio de pañales alrededor de 2 1/2 años (alrededor de cambios de pañales *). Los pañales ajustados Kushies son moldeados y no requieren ningún doblado. Una vez que tenga la cantidad recomendada, sólo una carga de ropa para lavar es necesaria cada 2-3 días. $3,000 $2,500 $2,000 $1,500 $1,000 $500 $0 5-8 cambios por día PAÑALES DESECHABLES 25-Bebé 20-NiñIto (que empieza a andar) KUSHIES LAVANDERÍA DE LA CASA rango de costo dependiendo del número de cambios de pañal NOTA: Incluido en el gráfico estan los costos relacionados con el detergente, aditivos al cubo del pañal, la energía (electricidad / gas), agua, y la depreciación de lavadora / secadora. * Los bebés que usan desechables tienden a estar en ellos más tiempo que los bebés que usan pañales de tela, en un promedio de 2 3 / 4 años antes del entrenamiento.

15 impacto ambiental Mejor para nuestro medio ambiente. Las investigaciones muestran que el cambio de pañales desechables de un bebé, produce más de dos toneladas de residuos usados no biodegradables. Los vertederos, se están cerrando, a razón de uno por día, son cada vez más invadido por la contaminación de bacterias en los pañales desechables, que puede tomar hasta 500 años para descomponerse. Además, los impuestos sobre la eliminación de residuos (tasas de usuario) se han aplicado en varias áreas y se están considerando más y más. Somos muy conscientes de las consecuencias de la reducción de nuestros bosques y el efecto invernadero. Las preocupaciones ecológicas son en gran medida la vanguardia de la agenda de hoy. Recordamos en pensar globalmente y actuar localmente.eligiendo simplemente pañales de tela para su bebé, usted está creando un enorme impacto positivo sobre el medio ambiente y ofreciendo a su hijo un mundo más limpio para vivir.

16 la cantidad recomendada La siguiente cantidad se sugiere para el sistema de cambio de pañal Kushies. talla para bebé (10-22 lbs/4-10 kg) diapers talla para NiñIto(que empieza a andar) (22-45 lbs/10-20 kg) Accesorios de pañal Forro lavable (Talla: Bebé/Niñito que anda) 2 paquetes de 10 Forro desechable Biodegradable (100 hojas por rollo) 3 rollos para empesar Cobertores para pañal (si es aplicable) 6 de cada tamaño (Bebé y Niñito que anda)

17 guia general Diseñado como un pañal desechable, los pañales Kushies son fáciles de poner incluso si su bebé se está retorciendo! Sistema de cierre velcro ajustable elimina el peligro de alfileres y permite un ajuste rápido y seguro. 1. Lavar y secar los pañales antes del primer uso. Esto afloja la tela y hace que el algodón más absorbente. 2.Garantize que la apertura de la pierna este ajustada estirando el pañal cuando se lo ponga a su bebé. Los pañales Kushies Ultra and Clásico tienen un diseño especial built-in patented flap que permite más capacidad de absorción (véase el diagrama abajo). Para los chicos se dobla hacia el frente Para las niñas se dobla en el medio Para los recién nacidos pequeños o entre las tallas, tu puedes agregar extra forros para rellenar el pañal para un mejor ajuste. Son excelentes para la absorción adicional.

18 guia general 3.. Puede ajustar aún más las lengüetas de la cintura fijando una sobre la otra horizontalmente, o transversalmente como una x (ver diagrama debajo) 4. Como regla general, es bueno dejar que la piel respire. Si es necesario, utilice una barrera de humedad (vaselina o pomada de zinc) con moderación, con el uso excesivo puede afectar negativamente la capacidad de absorción del pañal mediante la creación de un recubrimiento de acumulación. 5. Cambiar con frecuencia al bebé Cambiando el pañal mojado o sucio inmediatamente le ayudará a prevenir el riesgo de dermatitis del pañal.

19 lavado y cuidado El cuidado de los pañales es fácil. Sólo aplique estos sencillos pasos. Pre remojo Para los pañales sucios lavar la parte de la solapa del pañal con agua Doble las lengüetas de fijación hasta cerrarlas Llene la mitad de su cubo de pañales con agua fría y añade 1 / 4 taza de bicarbonato de sodio, vinagre o algún otro aditivo recomendado para el prelavado de pañales. Remojar durante la noche. Las manchas rebeldes pueden ser tratadas con algún quitamanchas.siga las recomendaciones del fabricante. NO utilice blanqueador, jabón puro, o detergente, esto causará ruptura de las fibras del pañal.

20 lavado y cuidado Lavado Vaciar el contenido en la lavadora y votar el exceso de agua. Lavar en agua tibia con su elección de detergente. Utilice aproximadamente la mitad de la cantidad recomendada. Enjuague bien los pañales. Use un segundo enjuague si es necesario.. Los pañales deben lavarse por separado. NO usar detergentes que contengan jabón puro o suavizante. Dejan una capa en los pañales que puedan afectar a la capacidad de absorción. NO utilice blanqueador, debilitará drásticamente la tela y no es seguro para la delicada piel del bebé. Secado Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Si el tiempo lo permite se puede colgar los pañales al aire libre. El sol es un blanqueador natural! Los pañales pueden tardar más tiempo para secar que otras prendas de vestir. Para acortar el tiempo de secado, una toalla seca se puede añadir a la secadora para secar la humedad. NO utilizar suavizante.deja una capa en los pañales que puede afectar la absorción. No secar a temperatura alta y / o durante períodos excesivos de tiempo.. Prematuramente se puede desgastar el pañal y / o dañar el tejido.

21 PAÑALES faq Q. Cómo puedo evitar la fuga? A. Los pañales de tela pueden tener fugas por una variedad de razones, sin embargo es generalmente fácil de resolver una vez que se determine la causa.cambia con frecuencia al bebé, idealmente una vez mojado y / o sucio. Si la filtración se produce en las piernas o la cintura, ajuste el pañal según sea necesario. Estire el pañal alrededor de las piernas para evitar lagunas en el elástico y sujeta cómodamente la cintura para un ajuste seguro. Para los bebés pequeños o entre las tallas, añadiendo forros lavables de algodón ayudará a rellenar los pañales para un mejor ajuste y aumentar la capacidad de absorción total. Q. Cómo puedo prevenir la dermatitis por el pañal? A. Los bebés en pañales de tela, tienden a experimentar erupciones cutáneas menos que los de los pañales desechables. Cambiar de pañal mojado o sucio inmediatamente ayuda a prevenir el riesgo de dermatitis por el pañal. Asegúrese de lavar bien los pañales para evitar acumulación de detergente. Aplique cremas con moderación, sólo cuando sea necesario, ya que puede afectar negativamente a la capacidad de absorción del pañal. Que la piel respire siempre que sea posible. Si la erupción es severa y persistente, consulte con su médico. Q. Cuál es su garantía? A. Pañales Kushies están garantizados contra defectos de fabricación y materiales por un total de 90 días desde la compra. Por favor, guarde el / UPC código de barras y recibo de venta original ya que ambos son necesarios como prueba de compra. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en o comuníquese con un representante de servicio al cliente al

22 Usted no usa Ropa Interior de Paper. Por qué debe su bebé? Confort. Es tan importante para su bebé como para usted. Tal vez más. Es por eso que los pañales lavables Kushies están diseñados no sólo para proteger sino para la comodidad, con transpirable franela 100% algodón, con forma ajustada, totalmente suave algodón lavable con fáciles cierres sin arfileres, además con una línea completa de siempre cambiantes tiernos estampados. Mejor para su bebé. Mejor para su planeta. Mejor para su presupuesto.

Parts of my Pop-in... 7 8a

Parts of my Pop-in... 7 8a A C 5 B Parts of my Pop-in... 5 6 0 D 9 7 8a 8b ES IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA Como Pop-in Precauciones de seguridad Nunca uses suavizantes o hojas secantes en tus Pop-in Nunca

Más detalles

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas.

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas. CUIDADOS GENERALES Lea atentamente las etiquetas de la ropa. Respete siempre las indicaciones de los fabricantes de las máquinas de lavar. Disuelva bien los detergentes para que no causen manchas y utilice

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS CUIDADO DE LAS PRENDAS Para que sepas lo que significan los símbolos que llevan las etiquetas de las prendas, y para que tengas claro cómo lavar y tratar tus prendas: LOS SÍMBOLOS Siguiendo las instrucciones

Más detalles

Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic. es-es. M.-Nr. 09 579 120

Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic. es-es. M.-Nr. 09 579 120 Paquetes de programas adicionales: Antiséptico & Kids Bebés Eco Home Medic es-es M.-Nr. 09 579 120 Indice Seleccionar programas...3 Paquetes de programas...4 Centrifugado....5 Relación de programas...6

Más detalles

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Uniformes Audi Service

Uniformes Audi Service Sólo para uso interno Uniformes Audi Service Dirigido a profesionales en contacto directo con el cliente. Audi Service En Audi Service nuestro primer principio es establecer constantemente nuevos puntos

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Higiene Femenina y Cuidado Ambiental. Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com

Higiene Femenina y Cuidado Ambiental. Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com Higiene Femenina y Cuidado Ambiental Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com El tema de la higiene femenina familialibre.com Ha sido considerado un tema tabú El flujo menstrual es sujeto de mitos y

Más detalles

calidad dodot Septiembre 2011

calidad dodot Septiembre 2011 calidad Dodot Septiembre 2011 1. Las claves de la calidad de un pañal: sequedad, comodidad y protección de la piel del bebé. A la hora de elegir un buen pañal, tú ya sabes que el nivel de exigencia hacia

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Rozadura de pañal o sarpullido

Rozadura de pañal o sarpullido The Emily Center Diaper Rash Rozadura de pañal o sarpullido First Aid and Home Care If you would like a copy of this in English, please ask your nurse or doctor. #775/427s Nombre del Niño: Fecha: Rozadura

Más detalles

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis Amputados por debajo de la rodilla Manga de Suspensión Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis E ste libreto tiene el propósito de ser su guía a través de las actividades

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

Instruction Manual Wallaboo baby sling

Instruction Manual Wallaboo baby sling Baby Sling Original Wear it. Love it. Instruction Manual Wallaboo baby sling Porte bébe - Draagdoek - Babytrage - Portabebé www.wallaboo.com Baby Sling - Draagdoek - Porte bébe - Babytrage - Portabebé

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

(http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link)

(http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link) (/run-user/callback/pre-re /blogs/lncpos20130704_0004/l16/485582885/x01/nacion/buscomicasa_ln_st_080514/buscomicasa_x01_080514.html/6f3 El Empleo (http://www.elempleo.com) Yuplón Buscomi (http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link)

Más detalles

Alternativas ecológicas, saludables y económicas para las menstruaciones Por Annie Demers Caron www.buenasangre.blogspot.com

Alternativas ecológicas, saludables y económicas para las menstruaciones Por Annie Demers Caron www.buenasangre.blogspot.com Alternativas ecológicas, saludables y económicas para las menstruaciones Por Annie Demers Caron www.buenasangre.blogspot.com Hace unas décadas incursionó en el mercado un nuevo tipo de productos para la

Más detalles

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas K Como tratar la ropa Conocer los tejidos y cuidarlos Cuidado general de la ropa Cuidado especial de las camisetas 1 Conocer los tejidos y cuidarlos Conocer los tejidos Tejidos naturales o Algodón Encoge

Más detalles

Recomendaciones de compra

Recomendaciones de compra Revista del Consumidor No. 280, Junio 2000 Calidad de pañales desechables para bebé En la presente edición publicamos los resultados del estudio de calidad que el Laboratorio de Pruebas de PROFECO aplicó

Más detalles

INSTRUCCIONES UTILES PARA LA HIGIENE DEL BEBÉ

INSTRUCCIONES UTILES PARA LA HIGIENE DEL BEBÉ AZIENDA OSPEDALIERA DELLA PROVINCIA DI PAVIA Sede Legale: Viale Repubblica, 34-27100 PAVIA Tel. 0382 530596 - Telefax 0382 531174 www.ospedali.pavia.it INSTRUCCIONES UTILES PARA LA HIGIENE DEL BEBÉ INTRODUCCION

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

5.4. Cuidado de los pies.

5.4. Cuidado de los pies. 5.4 Cuidado de los pies. El daño del sistema nervioso, los problemas de circulación y las infecciones pueden causar serias alteraciones en los pies. Sin el control adecuado de la diabetes los problemas

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

Algunos consejos manchas difíciles:

Algunos consejos manchas difíciles: Algunos consejos manchas difíciles: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente, puede evitar que la mancha

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión

SECADORAS. 1. fundamentos del secado. 2. funcionamiento y tecnologías. 3. tipos de aparatos. 4. seguridad. 5. instalación y conexión I N F O R M A C I O N T E C N I C A SECADORAS 1. fundamentos del secado 2. funcionamiento y tecnologías 3. tipos de aparatos 4. seguridad 5. instalación y conexión 6. consejos de uso 7. ecología y medioambiente

Más detalles

Características de las bolsas de colostomía en general

Características de las bolsas de colostomía en general Características de las bolsas de colostomía en general 1. La bolsa La bolsa recoge las heces y está compuesta de un material plástico impermeable que evita que el contenido pueda salir o filtrarse al exterior.

Más detalles

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS CUIDADO DE LAS PRENDAS Para que sepas lo que significan los símbolos que llevan las etiquetas de las prendas, y para que tengas claro cómo lavar y tratar tus prendas: LOS SÍMBOLOS Siguiendo las instrucciones

Más detalles

5. BAJALENGUAS 5.1 Bajalenguas en Madera 5.2 Bajalenguas en Plástico. 6. COMPRESA 6.1 Compresa Estéril 6.2 Compresa No Estéril

5. BAJALENGUAS 5.1 Bajalenguas en Madera 5.2 Bajalenguas en Plástico. 6. COMPRESA 6.1 Compresa Estéril 6.2 Compresa No Estéril 1. ALCOHOL 1.1 Alcohol Antiséptico 1.2 Alcohol Glicerinado 1.3 Alcohol Swab 5. BAJALENGUAS 5.1 Bajalenguas en Madera 5.2 Bajalenguas en Plástico 9. GASA NO TEJIDA 9.1 Gasa No tejida Estéril 9.2 Gasa No

Más detalles

PRECAUCIONES IMPORTANTES

PRECAUCIONES IMPORTANTES Licuadora K-BL500G MANU AL DE USUAR IO Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva LICUADORA antes

Más detalles

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar.

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. MÁS AGUA para nuestra gente Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en 11 ciudades

Más detalles

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA LA ECOLOGÍA EN CASA LOS RESIDUOS QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? EL AGUA NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LA ENERGÍA EL AGUA Según nos dicen los científicos, las precipitaciones medias anuales

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Record del mantenimiento de su sistema séptico

Record del mantenimiento de su sistema séptico Record del mantenimiento de su sistema séptico Los sistemas sépticos que no proveen el tratamiento adecuado de las aguas negras son la causa más frecuente de contaminación en las aguas subterráneas o acuíferos.

Más detalles

todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado

todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado todo en uno Toda la colada de la semana en tan sólo un lavado lavado todo en uno TODO EN UNO Ideal para lavar la ropa de toda la semana, blanca y de color conjuntamente con un resultado perfecto. TODO

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199 Esta publicación es gratuita. Se autoriza su reproducción, mencionando: Palmero Palmero, Rafael y Rodríguez Serrano, Miguel, 2011.. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BARRICAS Y ENVASES DE ACERO INOXIDABLE. Servicio

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Deshumidificador por rotor desecante Modelo: DD8062FW Lea esta guía En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

El Enmohecimiento: Retrato de un problema

El Enmohecimiento: Retrato de un problema El Enmohecimiento: Retrato de un problema No es ningún secreto el hecho de que las velas se puedan enmohecer. Llamamos enmohecimiento al efecto que produce el moho en los materiales. No sabemos con seguridad

Más detalles

lasguíasfvs La lavadora

lasguíasfvs La lavadora Edición de julio 2010 Este útil electrodoméstico nos ha liberado de la dura tarea de enjabonar, batir, golpear, restregar y aclarar la ropa, que antaño consumía mucho tiempo, especialmente de las mujeres.

Más detalles

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas!

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Nombre del trabajo Bolsa Plástica Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Paso a Paso Manual de procedimiento Bolsa Plástica En este manual podrás encontrar una nueva forma de

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

Actividad de Diagnóstico. Temática: RESIDUOS ENCUESTAS

Actividad de Diagnóstico. Temática: RESIDUOS ENCUESTAS Actividad de Diagnóstico Temática: RESIDUOS ENCUESTAS Temporalización Lugar Destinatarios Dos fases: toma de datos (~90 min.) y reflexión (~60 min.). Diferentes espacios del centro escolar y aula 3er ciclo

Más detalles

Cuello CS300 Cada unidad incluye:

Cuello CS300 Cada unidad incluye: Cuello CS300 Cada unidad incluye: 1. Correa de tracción 2. Bomba de aire 3. Manguera de prolongación 4. Tornillo de purga de aire 5. Manual de instrucciones 6. Bolsa lavandería 7. Collar Método de uso:

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

5 to. Cumple tu papel recicla! Planificación 2 NIVEL. El problema y la solución en nuestras manos

5 to. Cumple tu papel recicla! Planificación 2 NIVEL. El problema y la solución en nuestras manos 34 Planificación 2 Cumple tu papel recicla! OBJETIVOS: Los objetivos y aprendizajes del programa oficial a los que responde esta actividad se pueden consultar al final de la misma. SÍNTESIS DE LA ACTIVIDAD:

Más detalles

Lavarropas: Instrucciones de uso.

Lavarropas: Instrucciones de uso. Lavarropas: Instrucciones de uso. 1 2 Agregue el detergente Vierta la cantidad especificada de jabón y suavizante en los recipientes que correspondan: la cantidad de jabón requerida es la indicada según

Más detalles

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal).

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal). Hábitos y rutinas Adiós al pañal! Estamos preocupados con este tema, cuándo es el mejor momento para quitarle el pañal a nuestra hija? Tenemos ganas de que aprenda a ir sola al baño pero no sabemos cuándo

Más detalles

HIGIENE EN EL DEPORTE

HIGIENE EN EL DEPORTE HIGIENE DEPORTIVA Índice Higiene en el deporte Antes del ejercicio Durante el ejercicio Después del ejercicio Higiene del juego Higiene de la piel La menstruación El cabello Los genitales Elección del

Más detalles

Recicla! Reduce, reutiliza, recicla

Recicla! Reduce, reutiliza, recicla Recicla! Reduce, reutiliza, recicla 1 Recicla! Dentro de la ecología se habla de las tres R para mejorar el medio ambiente, disminuir la producción de basura y ahorrar energía en la producción de materias

Más detalles

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR

ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR ROPA Y MATERIAL PROMOCIONAL WHAT WE LIVE FOR CONTENIDO Nos llamamos Life Fitness por una razón, porque ayudar a la gente a vivir vidas más sanas es más que un negocio para nosotros, es una pasión. El compromiso

Más detalles

Las 9 Cosas Que Necesita Saber Antes de Instalar Pasto Artificial

Las 9 Cosas Que Necesita Saber Antes de Instalar Pasto Artificial 1. Por qué la diferencia de precio de un pasto artificial a otro? El precio de un producto de pasto artificial es conducido por dos cosas: El tipo de hilo utilizado (todos los hilos no son igual!) Para

Más detalles

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS)

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) Final, 9 de septiembre de 2002 Nota: Una vez que un cliente

Más detalles

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela Ropa innovadora para pilotos de vuelo a vela ALFA PANTALONES DE VUELO A VELA Diseño concentrado en lo esencial, manteniendo todo lo que necesitas, ALFA es tu compañero ideal para tus próximos vuelos. A

Más detalles

Secadoras, el calor que mima tu ropa

Secadoras, el calor que mima tu ropa Secadoras, el calor que mima tu ropa Tanto en modelos de carga frontal como carga superior, Fagor cuenta con soluciones que tratan la ropa de la manera más suave y delicada. Miman tu ropa y también te

Más detalles

Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes

Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes La industria del reciclado de auto partes puede tener un papel positivo en la protección del medio ambiente,

Más detalles

Los pañales absorben más pero protegen menos la piel

Los pañales absorben más pero protegen menos la piel ANALISIS consumer EROSKI 47 47 Los pañales absorben más pero protegen menos la piel Pañales y bragapañales LOS BRAGAPAÑALES SON MÁS CÓMODOS, PERO SU CAPACIDAD DE ABSORCIÓN ES MENOR QUE LA DE LOS PAÑALES

Más detalles

Chaqueta Soft Shell 140 M. Cazadora Hydraplus 2000 510 M. Cazadora Technical 10000 540 M

Chaqueta Soft Shell 140 M. Cazadora Hydraplus 2000 510 M. Cazadora Technical 10000 540 M Chaquetas // Catálogo 2011 servicio inmediato chaquetas Chaqueta Soft Shell 140 M 92% poliéster, 8% elastan. 340 g/m 2 de peso. Chaqueta transpirable con tres capas de tejido soft shell. Prenda resistente

Más detalles

Unidad 3 Higiene. Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN. A Manos y piel

Unidad 3 Higiene. Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN. A Manos y piel UNIDAD 3. Higiene Personal Unidad 3 Higiene Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN Las personas que manipulan alimentos son una de las principales fuentes de contaminación. Los seres humanos

Más detalles

CONSEJOS para ahorro de... Consejos generales

CONSEJOS para ahorro de... Consejos generales CONSEJOS para ahorro de... agua Consejos generales Descubre fugas: la prueba del contador Anota la cifra que marca el contador de agua antes de acostarte y vuelve a leerlo a la mañana siguiente antes de

Más detalles

Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua

Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua PASTILLA AMBIENTAL Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua El agua es el sustento de la vida y es un recurso limitado Es un líquido esencial para la supervivencia de la mayoría de las formas

Más detalles

ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA?

ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA? ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA? El consumo de energía forma parte de nuestro estilo de vida, ya que nos proporciona iluminación, climatización, permite que podamos cocinar, ver la tele, hablar por teléfono,

Más detalles

Los Plásticos nos arropan

Los Plásticos nos arropan UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE MAYAGUEZ COLEGIO DE CIENCIAS AGRICOLAS SERVICIO DE EXTENSION AGRICOLA Jardín Botánico Sur Calle Ceiba 1204 San Juan, Puerto Rico 00926-1120 Los Plásticos nos arropan

Más detalles

causas y Grietas en el concreto debido a contracción plástica y asentamiento plástico problemas, soluciones Septiembre 2006

causas y Grietas en el concreto debido a contracción plástica y asentamiento plástico problemas, soluciones Septiembre 2006 el concreto en la obra problemas, causas y soluciones editado por el instituto mexicano del cemento y del concreto Septiembre 2006 Grietas en el concreto debido a contracción plástica y asentamiento plástico

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

mpacryo Una división de

mpacryo Una división de Una división de mpa.es Tecnología de y de fabricación de hielo seco Máquinas de limpieza criogénica Peletizadoras Fabricación de hielo seco, como y cuando quiera El sistema limpio de limpieza Recuperadoras

Más detalles

1. Cerámica de efecto infrarrojo - 2. Cerámica de efecto alcalino - 3. Cerámica de efecto antibacterial -

1. Cerámica de efecto infrarrojo - 2. Cerámica de efecto alcalino - 3. Cerámica de efecto antibacterial - LAVAMAGIC La bola de lavar simplemente se coloca entre la ropa en la lavadora y lava tan eficazmente como el detergente o mejor. Se puede dejar en la máquina para la próxima carga! Lo único que requiere

Más detalles

UnA historia real. Europe & International SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. www.mondigroup.com/gogreen. Vea el vídeo

UnA historia real. Europe & International SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. www.mondigroup.com/gogreen. Vea el vídeo Europe & International UnA historia real sobre EMBAlAjEs VErdEs SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. /gogreen Vea el vídeo Una historia real Declaraciones medioambientales Hechos ecológicos Green Range El EMBAlAjE

Más detalles

C100 Manual de Instrucciones

C100 Manual de Instrucciones C100 Manual de Instrucciones Lea estas instrucciones y las indicaciones de seguridad antes de poner en funcionamiento el aparato! PRECAUCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Al utilizar aparatos eléctricos,

Más detalles

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES ÍNDICE DEFINICIÓN DEL USO ANTES DE UTILIZAR LA LAVADORA PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES DESCRIPCIÓN DE LA LAVADORA PUERTA ANTES DEL PRIMER CICLO DE LAVADO PREPARACIÓN DEL CICLO DE LAVADO DETERGENTES

Más detalles

P.R.I.M.E. Instrucciones Simples para la Reparación de Plásticos (Spanish)

P.R.I.M.E. Instrucciones Simples para la Reparación de Plásticos (Spanish) PRO TECHNOLOGY INTERNATIONAL 33 Stapleton Street Winnipeg, Manitoba, Canada R2L 1Z9 PH: (204) 988-3484 FAX: (204) 988-3480 Toll Free: Canada & U.S.A. 1-800 - 409-3484 Web Site: www.protechnology.com P.R.I.M.E.

Más detalles

APRENDIENDO A IR AL BAÑO

APRENDIENDO A IR AL BAÑO APRENDIENDO A IR AL BAÑO Unidad de respiro infantil QUÉ ÉS EL PROCESO DE CONTROL DE ESFÍNTERES? Para que un niñ@ esté en posibilidad de dejar los pañales es necesario que controle la salida de orina y

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

EL LAVADO CON AGUA...

EL LAVADO CON AGUA... EL LAVADO CON AGUA... Page 1 El agua: el solvente más antiguo El agua es el solvente más utilizado y el más antiguo de todos. Los aspectos positivos del agua son: Seguridad Se encuentra fácilmente Propriedades

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

REGLAMENTO RTCA 59.01.08:12 TÉCNICO CENTROAMERICANO

REGLAMENTO RTCA 59.01.08:12 TÉCNICO CENTROAMERICANO ANEXO DE LA RESOLUCIÓN No. 353-2014 (COMIECO-LXIX) REGLAMENTO RTCA 59.01.08:12 TÉCNICO CENTROAMERICANO TEXTILES Y PRODUCTOS TEXTILES. REQUISITOS DE ETIQUETADO CORRESPONDENCIA: Este reglamento es una adaptación

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Fase 1. Identificación y delimitación del tema o problema.

Fase 1. Identificación y delimitación del tema o problema. Fase 1. Identificación y delimitación del tema o problema. Las alumnas de la Escuela Secundaria Técnica N 28 Turno vespertino han tomado una clase de cómo cuidar el medio ambiente en la materia de diseño

Más detalles

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón.

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón. BORELLITH PROTECCIÓN TOTAL EXTREMA DUREZA + RESISTENTE AL DESGASTE + ANTIPOLVO + BAJO MANTENIMIENTO + EN COLOR Propiedades Borellith es un tratamiento protector del hormigón a base de silicato de litio

Más detalles

Cómo Prevenir Humedad

Cómo Prevenir Humedad 1 Serie Cómo Hacer sugerencias Cómo Prevenir Humedad Causas y efectos de la humedad Práctica guía de prevención www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Prevenir Humedad Causantes de la Humedad Una

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

Cáscaras de cítricos. Cáscaras de plátano. Pilas recargables. Una camiseta demasiado pequeña. Llantas viejas. Vaso de poliestireno

Cáscaras de cítricos. Cáscaras de plátano. Pilas recargables. Una camiseta demasiado pequeña. Llantas viejas. Vaso de poliestireno Cáscaras de plátano Cáscaras de cítricos Abono orgánico: empieza a reunirlas para hacer abono orgánico. Reutiliza: prepara una cáscara cítrica confitada. Reutiliza: crea una "caja de naranja". Corta una

Más detalles

Hotels & Accommodations

Hotels & Accommodations Qué significa la eficiencia hídrica? La eficiencia hídrica describe el proceso de la gestión del consumo de agua, para que se use sólo lo que necesita y reduzca la cantidad de aguas residuales, por causa

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

2015/11. Seguridad Infantil 2015-2016

2015/11. Seguridad Infantil 2015-2016 2015/11 Seguridad Infantil 2015-2016 En Baby Dan llevamos fabricando productos de seguridad para niños de entre 0 y 3 años de edad, desde principios de los años 60. Nuestros productos son siempre probados

Más detalles

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL

Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Uso profesional/doméstico solo frío Jara Térmica Frío Acero Inoxidable SH-MAE10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RESUMIDO ESPAÑOL Nombre de las Piezas Set Tapón Tapón Goma Tapón Boca de Llenado Dispensador Asa

Más detalles

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass.

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass. APIGLASS VESTIMENTA Trabajar en el colmenar de forma segura y cómoda es fundamental para aumentar la eficacia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros equipos permitirá

Más detalles

Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado

Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado 49 C (120 F) 60 C-70 C 140 F-160 F 4 C (39 F) Mantener su área de trabajo limpia puede ayudar a evitar la contaminación del pescado

Más detalles

Gane en góndola con el aspecto de su botella de cerveza.

Gane en góndola con el aspecto de su botella de cerveza. Gane en góndola con el aspecto de su botella de cerveza. Visión general de autoadhesivos Cuente con nosotros Las cervecerías artesanales y de alta calidad se están centrando cada vez más en la diferenciación

Más detalles

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com 1 2 3 4 5 6 7 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 8 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables

Más detalles