VE VERDE con pañales lavables Kushies

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VE VERDE con pañales lavables Kushies"

Transcripción

1 pañales lavables

2 VE VERDE con pañales lavables Kushies más de 25 millones vendidos! Los pañales lavables Kushies están hechos con 100% de franela de algodón. El algodón es más cómodo, transpirable, más fresco y natural para la piel del bebé, especialmente en las partes sensibles del cuerpo.los pañales de tela son la opción más saludable para su bebé y su planeta. Eligiendo simplemente pañales de tela, está ofreciendo a su hijo un mundo más limpio para vivir. Diseñado para ser factible con su presupuesto y amigable con el medio ambiente. Déle a su bebé lo mejor con Kushies.

3 Queremos que usted sea feliz con su elección. Antes de invertir en su inversión inicial, asegúrese de probar que pañal es mejor para usted y su bebé. Los pañales ajustados Kushies se venden en unidades individuales! Una vez que hayas probado los pañales Kushies, estamos seguros de que usted se unirá a los muchos padres Kushies y se sentirá feliz de estar cuidando a su bebé y a nuestro medio ambiente.los pañales y productos Kushies para bebés se venden en todo el mundo. Están disponibles en tiendas por departamentos, grandes comerciantes y los minoristas independientes. Para obtener más información acerca de nuestra amplia gama de productos para bebé, por favor vaya a nuestro sitio web en o llame al para hablar con un representante de servicio al cliente.

4 El todo-en-uno pañal ajustado. Ganador de numerosos premios y elegido como el mejor re-usable pañal por Mother & Baby. pañal ultra Patented built-in flap para extra absorción Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. Barrera impermeable exterior - no se requiere los cobertores de pañal. 5 Capas de franela 100% algodón, además de un centro con un revestimiento especial para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, paquetes de 5 o paquetes de prueba. talla: Prematuro 2-4 lbs/1-2 kg Recién nacido 4-10 lbs/2-4 kg Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg

5 PAÑAL ultra-lite Nuevo pañal ligero Ultra-Lite todo-en-uno Kushies.Disponible en nuevos estampados que estan de moda! Patented built-in flap para extra absorción Sistema de cierre velcro ajustable. Lengüetas extendidas para un ajuste óptimo. Barrera impermeable exterior - no se requiere los cobertores para pañal. 6 Capas de franela 100% algodón,además de un centro con unrevestimiento especial para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, paquetes de 5 o paquetes de prueba talla: Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg

6 pañal clásico Pañal original ajustado Kushies - con resultados excelentes! Ofrece la flexibilidad de uso con o sin cobertores para pañal *. Patented built-in flap para extra absorción talla: Bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. Lengüetas extendidas para un ajuste óptimo. 8 Capas de franela 100% algodón más una Barrera impermeable interna. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquete de una unidad o paquete de 5 * Los Cobertores para pañal son recomendados para la noche, hora de la siesta y bebés que se orinan mucho.

7 pañal básico Fácil de usar, rápido secado, y de precio económico. Combine con Cobertores para Pañal Kushies para una mayor protección contra fugas Cobertores de Pañal con estampados graciosos y de moda talla: Recién nacido/bebé lbs/4-10 kg Niño (que empieza a andar) lbs/10-20 kg Sistema de cierre velcro ajustable para un ajuste cómodo. 2 Capas de franela 100% algodón. Doble capa de revestimiento para mayor absorbencia. Lavable y Secable a máquina. Disponible en paquetes de una unidad, 5 ó 8.

8 Accesorios de pañal Forro lavable para pañal Aumenta la capacidad de absorción mediante la adición de 3 capas de contorno, franela de 100% algodón. Para cuando el bebé orine mucho, a la hora de la siesta, durante la noche, o en cualquier momento donde absorción extra es necesario. Forro desechable biodegradable para pañal. Hace que el pañal de tela sea más fácil de limpiar. También se puede usar con los pañales desechables para la eliminación higiénica de los desperdicios. No recomendado para uso en el sistema séptico.

9 UN VISTAZO: Su bebé va a pasar cerca de horas en pañales y necesita alrededor de cambios de pañal durante los primeros años de vida. Pañal Lavable Pre-Plegado Franela de 100% algodón (2-4-2 diseño). 12 x 19 /32 cm x 48 cm. Sirve para todos los tamaños, de acuerdo a la técnica de plegado puede ser mantenido en su lugar con un cobertor para pañal. También disponible en blanco. Pañal lavable Franela de 100% algodón. 27 x 27 /69 cm x 69 cm. Tamaño generoso, con bordes acabados. Disponible en blanco solamente.

10 Accesorios de pañal Cobertores para Pañal Cobertor de alta calidad impermeable. Fácil de poner, fácil de quitar, con cierres ajustables. Cobertor para Pañal Taffeta Material impermeable ligero. Fácil de poner, fácil de quitar, con cierres ajustables.

11 PAÑAL DE APRENDIZAJE Ligero pañal de aprendizaje de Taffeta Pañal de aprendizaje La capa exterior es resistente al agua. Doble capa de absorción. De franela suave 100% algodón próximo a la piel del niño que ayuda a prevenir la erupción, sin ocultar la sensación de humedad, aumentando la motivación del niño para el Control de esfínteres (niño es capaz de decidir si retener o eliminar la orina o la materia fecal y comienza a avisar que tiene ganas de ir al baño)

12 Pañal de Baño Pañal de Baño para niñas Pañal de Baño Unisex Para el uso en piscinas privadas o públicas. Reforzado en las piernas para mayor comodidad Cubierta exterior 100% nylon ligero que se seca rápido. un vistazo: Más de 300 libras de madera, 50 kilos de materias primas de petróleo y 20 libras de cloro se usa para producir los pañales desechables para un bebé de cada año.

13 UN VISTAZO: Los pañales desechables constituyen la tercera fuente de residuos sólidos en vertederos, después de los periódicos y envases de alimentos y bebidas. Por qué elegir los pañales de tela Kushies? Mejor para su bebé. Más y más padres están optando por 100% algodón para la ropa de su bebé; con fibras naturales el bebé se siente mejor. Los pañales Kushies están hechos de 100% suave algodón franela. Los pañales de tela son más saludables para la piel ya que le permite respirar. No sólo es el algodón más cómodo, es más fresco y más natural para la piel del bebé, especialmente en las partes más sensibles del cuerpo. Por qué su bebé debe usar pañales desechables cargados de productos químicos cuando puede usar suave algodón natural? El dinero es siempre una consideración importante al elegir un sistema de cambio de pañales. Hay un sustancial ahorro de costos al usar pañales de tela en vez de desechables.

14 comparación de cost0s La siguiente tabla muestra el costo promedio aproximado al comparar dos alternativas de cambio de pañales alrededor de 2 1/2 años (alrededor de cambios de pañales *). Los pañales ajustados Kushies son moldeados y no requieren ningún doblado. Una vez que tenga la cantidad recomendada, sólo una carga de ropa para lavar es necesaria cada 2-3 días. $3,000 $2,500 $2,000 $1,500 $1,000 $500 $0 5-8 cambios por día PAÑALES DESECHABLES 25-Bebé 20-NiñIto (que empieza a andar) KUSHIES LAVANDERÍA DE LA CASA rango de costo dependiendo del número de cambios de pañal NOTA: Incluido en el gráfico estan los costos relacionados con el detergente, aditivos al cubo del pañal, la energía (electricidad / gas), agua, y la depreciación de lavadora / secadora. * Los bebés que usan desechables tienden a estar en ellos más tiempo que los bebés que usan pañales de tela, en un promedio de 2 3 / 4 años antes del entrenamiento.

15 impacto ambiental Mejor para nuestro medio ambiente. Las investigaciones muestran que el cambio de pañales desechables de un bebé, produce más de dos toneladas de residuos usados no biodegradables. Los vertederos, se están cerrando, a razón de uno por día, son cada vez más invadido por la contaminación de bacterias en los pañales desechables, que puede tomar hasta 500 años para descomponerse. Además, los impuestos sobre la eliminación de residuos (tasas de usuario) se han aplicado en varias áreas y se están considerando más y más. Somos muy conscientes de las consecuencias de la reducción de nuestros bosques y el efecto invernadero. Las preocupaciones ecológicas son en gran medida la vanguardia de la agenda de hoy. Recordamos en pensar globalmente y actuar localmente.eligiendo simplemente pañales de tela para su bebé, usted está creando un enorme impacto positivo sobre el medio ambiente y ofreciendo a su hijo un mundo más limpio para vivir.

16 la cantidad recomendada La siguiente cantidad se sugiere para el sistema de cambio de pañal Kushies. talla para bebé (10-22 lbs/4-10 kg) diapers talla para NiñIto(que empieza a andar) (22-45 lbs/10-20 kg) Accesorios de pañal Forro lavable (Talla: Bebé/Niñito que anda) 2 paquetes de 10 Forro desechable Biodegradable (100 hojas por rollo) 3 rollos para empesar Cobertores para pañal (si es aplicable) 6 de cada tamaño (Bebé y Niñito que anda)

17 guia general Diseñado como un pañal desechable, los pañales Kushies son fáciles de poner incluso si su bebé se está retorciendo! Sistema de cierre velcro ajustable elimina el peligro de alfileres y permite un ajuste rápido y seguro. 1. Lavar y secar los pañales antes del primer uso. Esto afloja la tela y hace que el algodón más absorbente. 2.Garantize que la apertura de la pierna este ajustada estirando el pañal cuando se lo ponga a su bebé. Los pañales Kushies Ultra and Clásico tienen un diseño especial built-in patented flap que permite más capacidad de absorción (véase el diagrama abajo). Para los chicos se dobla hacia el frente Para las niñas se dobla en el medio Para los recién nacidos pequeños o entre las tallas, tu puedes agregar extra forros para rellenar el pañal para un mejor ajuste. Son excelentes para la absorción adicional.

18 guia general 3.. Puede ajustar aún más las lengüetas de la cintura fijando una sobre la otra horizontalmente, o transversalmente como una x (ver diagrama debajo) 4. Como regla general, es bueno dejar que la piel respire. Si es necesario, utilice una barrera de humedad (vaselina o pomada de zinc) con moderación, con el uso excesivo puede afectar negativamente la capacidad de absorción del pañal mediante la creación de un recubrimiento de acumulación. 5. Cambiar con frecuencia al bebé Cambiando el pañal mojado o sucio inmediatamente le ayudará a prevenir el riesgo de dermatitis del pañal.

19 lavado y cuidado El cuidado de los pañales es fácil. Sólo aplique estos sencillos pasos. Pre remojo Para los pañales sucios lavar la parte de la solapa del pañal con agua Doble las lengüetas de fijación hasta cerrarlas Llene la mitad de su cubo de pañales con agua fría y añade 1 / 4 taza de bicarbonato de sodio, vinagre o algún otro aditivo recomendado para el prelavado de pañales. Remojar durante la noche. Las manchas rebeldes pueden ser tratadas con algún quitamanchas.siga las recomendaciones del fabricante. NO utilice blanqueador, jabón puro, o detergente, esto causará ruptura de las fibras del pañal.

20 lavado y cuidado Lavado Vaciar el contenido en la lavadora y votar el exceso de agua. Lavar en agua tibia con su elección de detergente. Utilice aproximadamente la mitad de la cantidad recomendada. Enjuague bien los pañales. Use un segundo enjuague si es necesario.. Los pañales deben lavarse por separado. NO usar detergentes que contengan jabón puro o suavizante. Dejan una capa en los pañales que puedan afectar a la capacidad de absorción. NO utilice blanqueador, debilitará drásticamente la tela y no es seguro para la delicada piel del bebé. Secado Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Si el tiempo lo permite se puede colgar los pañales al aire libre. El sol es un blanqueador natural! Los pañales pueden tardar más tiempo para secar que otras prendas de vestir. Para acortar el tiempo de secado, una toalla seca se puede añadir a la secadora para secar la humedad. NO utilizar suavizante.deja una capa en los pañales que puede afectar la absorción. No secar a temperatura alta y / o durante períodos excesivos de tiempo.. Prematuramente se puede desgastar el pañal y / o dañar el tejido.

21 PAÑALES faq Q. Cómo puedo evitar la fuga? A. Los pañales de tela pueden tener fugas por una variedad de razones, sin embargo es generalmente fácil de resolver una vez que se determine la causa.cambia con frecuencia al bebé, idealmente una vez mojado y / o sucio. Si la filtración se produce en las piernas o la cintura, ajuste el pañal según sea necesario. Estire el pañal alrededor de las piernas para evitar lagunas en el elástico y sujeta cómodamente la cintura para un ajuste seguro. Para los bebés pequeños o entre las tallas, añadiendo forros lavables de algodón ayudará a rellenar los pañales para un mejor ajuste y aumentar la capacidad de absorción total. Q. Cómo puedo prevenir la dermatitis por el pañal? A. Los bebés en pañales de tela, tienden a experimentar erupciones cutáneas menos que los de los pañales desechables. Cambiar de pañal mojado o sucio inmediatamente ayuda a prevenir el riesgo de dermatitis por el pañal. Asegúrese de lavar bien los pañales para evitar acumulación de detergente. Aplique cremas con moderación, sólo cuando sea necesario, ya que puede afectar negativamente a la capacidad de absorción del pañal. Que la piel respire siempre que sea posible. Si la erupción es severa y persistente, consulte con su médico. Q. Cuál es su garantía? A. Pañales Kushies están garantizados contra defectos de fabricación y materiales por un total de 90 días desde la compra. Por favor, guarde el / UPC código de barras y recibo de venta original ya que ambos son necesarios como prueba de compra. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en o comuníquese con un representante de servicio al cliente al

22 Usted no usa Ropa Interior de Paper. Por qué debe su bebé? Confort. Es tan importante para su bebé como para usted. Tal vez más. Es por eso que los pañales lavables Kushies están diseñados no sólo para proteger sino para la comodidad, con transpirable franela 100% algodón, con forma ajustada, totalmente suave algodón lavable con fáciles cierres sin arfileres, además con una línea completa de siempre cambiantes tiernos estampados. Mejor para su bebé. Mejor para su planeta. Mejor para su presupuesto.

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis Amputados por debajo de la rodilla Manga de Suspensión Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis E ste libreto tiene el propósito de ser su guía a través de las actividades

Más detalles

Parts of my Pop-in... 7 8a

Parts of my Pop-in... 7 8a A C 5 B Parts of my Pop-in... 5 6 0 D 9 7 8a 8b ES IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA Como Pop-in Precauciones de seguridad Nunca uses suavizantes o hojas secantes en tus Pop-in Nunca

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

(http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link)

(http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link) (/run-user/callback/pre-re /blogs/lncpos20130704_0004/l16/485582885/x01/nacion/buscomicasa_ln_st_080514/buscomicasa_x01_080514.html/6f3 El Empleo (http://www.elempleo.com) Yuplón Buscomi (http://www.buscomi.cr/?utm_source=nacion&utm_medium=link&utm_campaign=top_link)

Más detalles

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido editado con licencia de cultura libre desde el convencimiento que tenemos de que la cultura ha de ser libremente compartida. Pero también es cierto

Más detalles

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar.

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. MÁS AGUA para nuestra gente Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en 11 ciudades

Más detalles

Cuello CS300 Cada unidad incluye:

Cuello CS300 Cada unidad incluye: Cuello CS300 Cada unidad incluye: 1. Correa de tracción 2. Bomba de aire 3. Manguera de prolongación 4. Tornillo de purga de aire 5. Manual de instrucciones 6. Bolsa lavandería 7. Collar Método de uso:

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Higiene Femenina y Cuidado Ambiental. Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com

Higiene Femenina y Cuidado Ambiental. Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com Higiene Femenina y Cuidado Ambiental Ing. Mónica Salazar, M.A. FamiliaLibre.com El tema de la higiene femenina familialibre.com Ha sido considerado un tema tabú El flujo menstrual es sujeto de mitos y

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO. 76 VALENTIN GOMEZ FARIAS ALUMNA: CASTAÑEDA RODRIGUEZ ARELI ASESOR: PROFR. FRANCISCO RUIZ H.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO. 76 VALENTIN GOMEZ FARIAS ALUMNA: CASTAÑEDA RODRIGUEZ ARELI ASESOR: PROFR. FRANCISCO RUIZ H. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO. 76 VALENTIN GOMEZ FARIAS ALUMNA: CASTAÑEDA RODRIGUEZ ARELI ASESOR: PROFR. FRANCISCO RUIZ H. PAÑAL ECO NOMICO ELABORADO EL 01 DE ABRIL DEL 2014 1 PRESENTACION. Desde hace

Más detalles

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas

Como tratar la ropa. Conocer los tejidos y cuidarlos. Cuidado general de la ropa. Cuidado especial de las camisetas K Como tratar la ropa Conocer los tejidos y cuidarlos Cuidado general de la ropa Cuidado especial de las camisetas 1 Conocer los tejidos y cuidarlos Conocer los tejidos Tejidos naturales o Algodón Encoge

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Ya podemos usar el orinal?

Ya podemos usar el orinal? Ya podemos usar el orinal? El fin del pañal es un tema que preocupa a los padres desde que los niños nacen, cómo, cuándo, dónde.? Y preguntamos a todos los papás y profesionales que tenemos alrededor y

Más detalles

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire.

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Los Lugares de Trabajo Saludables e Higiénicos no aprueban los secadores de aire Estamos comprometidos en crear Lugares de Trabajo

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

Recursos asociados a Monstruo terrorífico

Recursos asociados a Monstruo terrorífico El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Monstruo terrorífico Reconocer los diversos elementos naturales amenazados por los problemas medioambientales.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Plantas de reciclaje de plástico

Plantas de reciclaje de plástico Plantas de reciclaje de plástico El reciclaje de materiales plásticos es una industria que se puede realizar con una inversión relativamente baja, y en distintos niveles en el proceso de recuperación de

Más detalles

Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado

Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado Cómo limpiar su área de trabajo en una Planta Procesadora de Pescado 49 C (120 F) 60 C-70 C 140 F-160 F 4 C (39 F) Mantener su área de trabajo limpia puede ayudar a evitar la contaminación del pescado

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas.

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas. CUIDADOS GENERALES Lea atentamente las etiquetas de la ropa. Respete siempre las indicaciones de los fabricantes de las máquinas de lavar. Disuelva bien los detergentes para que no causen manchas y utilice

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA.

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA. ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA. INTRODUCCIÓN: 3 Vespertino En este escrito, se describen brevemente las

Más detalles

Record del mantenimiento de su sistema séptico

Record del mantenimiento de su sistema séptico Record del mantenimiento de su sistema séptico Los sistemas sépticos que no proveen el tratamiento adecuado de las aguas negras son la causa más frecuente de contaminación en las aguas subterráneas o acuíferos.

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

Qué debo entender por higiene en el huerto?

Qué debo entender por higiene en el huerto? 1. Qué debo entender por higiene en el huerto? Todas las condiciones y medidas para asegurar una fruta sana, libre de microbios dañinos para la salud del consumidor. Higiene implica Usted Limpieza de herramientas,

Más detalles

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO ESCASES DE AGUA EN MÉXICO PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN CIUDADANO A todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos de México: Increíblemente, tenemos escasez de agua, y es probable que para enero del 2010

Más detalles

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA

LA ECOLOGÍA EN CASA QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LOS RESIDUOS EL AGUA LA ENERGÍA LA ECOLOGÍA EN CASA LOS RESIDUOS QUÉ PROBLEMAS AMBIENTALES TIENE EL PLANETA? EL AGUA NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO? LA ENERGÍA EL AGUA Según nos dicen los científicos, las precipitaciones medias anuales

Más detalles

TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO

TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO El ser humano consume energía en su vida diaria y genera contaminación. Conservar y cocinar los alimentos, comunicarnos con nuestros familiares y amigos, desplazarnos

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

Composta. 2. Materia verde y excrementos. 1. Material seco y agua. 4. despues de 6 meses utilizar la composta. 3. Tierra seca y agua

Composta. 2. Materia verde y excrementos. 1. Material seco y agua. 4. despues de 6 meses utilizar la composta. 3. Tierra seca y agua Composta. 1. Material seco y agua 3. Tierra seca y agua 2. Materia verde y excrementos 4. despues de 6 meses utilizar la composta Haciendo el composteo de desechos de letrina de diferentes materiales orgánicos,

Más detalles

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias Bienvenida al futuro de las compresas sanitarias 1 PARA QUE NADA TE DETENGA 2 La nueva generación de compresas sanitarias Bienvenidas al futuro de las compresas. Actualmente todos los productos que se

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

CUIDADO DE LAS PRENDAS

CUIDADO DE LAS PRENDAS CUIDADO DE LAS PRENDAS Para que sepas lo que significan los símbolos que llevan las etiquetas de las prendas, y para que tengas claro cómo lavar y tratar tus prendas: LOS SÍMBOLOS Siguiendo las instrucciones

Más detalles

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Contenidos 1. Introducción 3 2. Almacén de retales 4 3. Propiedades de los materiales 6 4. Alta de retales 8 5. Utilización de retales en un lote de producción

Más detalles

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek

Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Manual de mantenimiento Paneles evaporativos CELdek Consejos para preparar y mantener su sistema de cooling en las mejores condiciones. El panel evaporativo CELdek debe estar lo más limpio posible para

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199 Esta publicación es gratuita. Se autoriza su reproducción, mencionando: Palmero Palmero, Rafael y Rodríguez Serrano, Miguel, 2011.. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BARRICAS Y ENVASES DE ACERO INOXIDABLE. Servicio

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente Consejospara.net mejorar el medio ambiente Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Para poder ayudar a mejorar el medio ambiente hemos creado una lista de consejos

Más detalles

Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos así como de escoger productos y envases que tengan un menor impacto en el entorno.

Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos así como de escoger productos y envases que tengan un menor impacto en el entorno. CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Buenas prácticas para frenar el cambio climático y contribuir al desarrollo sostenible: REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA!!! Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos

Más detalles

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero.

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero. CUIDANDO A SU HIJO Es importante proveer a los niños comida saludable, un hogar cómodo, una familia que los apoye así como la higiene y disciplina necesarias. Teniendo un balance adecuado de comida nutritiva,

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR?

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR? nivel dificultad MANTENER LI-MA0 CÓMO ORGANIZAR? LA LOGGIA En la organización y funcionamiento de una casa es muy importante tener bien resuelto cómo lavar y secar la ropa, por eso el espacio de la loggia

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua

Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua PASTILLA AMBIENTAL Dpto. Desarrollo Sostenible Por una Mejora Continua El agua es el sustento de la vida y es un recurso limitado Es un líquido esencial para la supervivencia de la mayoría de las formas

Más detalles

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS)

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) Final, 9 de septiembre de 2002 Nota: Una vez que un cliente

Más detalles

Prendas de Protección Facial de Invierno MSA V-Gard System

Prendas de Protección Facial de Invierno MSA V-Gard System Prendas de Protección Facial de Invierno El mismo alto nivel de protección con el que son conocidos los cascos MSA, ahora también se puede encontrar bajo ellos! Por que toda vida tiene un propósito...

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

ELECTROLÍSIS SALINA. Es por ello que debemos desechar la idea de que la electrolisis salina elimina los costes de mantenimiento de una piscina.

ELECTROLÍSIS SALINA. Es por ello que debemos desechar la idea de que la electrolisis salina elimina los costes de mantenimiento de una piscina. ALCAZABA LITORAL, CDAD. javamoes@yahoo.es ELECTROLÍSIS SALINA Alhaurín de la Torre, 03 de Marzo de 2015 En los últimos años, la instalación de equipos de electrolisis salina ha experimentado un importante

Más detalles

Experimento de Calentamiento Global

Experimento de Calentamiento Global Nombre Experimento de Calentamiento Global Pregunta: Cómo mantiene la tierra un rango de temperatura que puede aguantar la vida? Qué provee a la tierra de calor? Qué evita que la tierra se caliente en

Más detalles

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español Laxabon Preguntas, respuestas y consejos prácticos Español Laxabon preguntas, respuestas y consejos prácticos Las respuestas están basadas en un prospecto de Laxabon polvo solución oral con fecha 26/03/2010.

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Guía de Rotafolio. Nivel 1

Guía de Rotafolio. Nivel 1 Guía de Rotafolio Nivel 1 Para estar sanos debemos bañarnos a diario Luz y Andrés son hermanos y se encuentran en casa sucios y cansados. Andrés: Por qué estas cochina? Luz: Hoy estuve jugando con mis

Más detalles

POR UNA NAVIDAD SOSTENIBLE 2009

POR UNA NAVIDAD SOSTENIBLE 2009 POR UNA NAVIDAD SOSTENIBLE 2009 PRESENTACIÓN Es sabido por todos que el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León está realizando la Agenda 21 Local de nuestra ciudad. A

Más detalles

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela

Ropa innovadora. para pilotos de vuelo a vela Ropa innovadora para pilotos de vuelo a vela ALFA PANTALONES DE VUELO A VELA Diseño concentrado en lo esencial, manteniendo todo lo que necesitas, ALFA es tu compañero ideal para tus próximos vuelos. A

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO http://www.eduteka.org/proyectoph.php EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO Hoja de Trabajo del Estudiante Nombre: Grado: Este ejercicio tiene tres componentes que se explican a continuación. Complete

Más detalles

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1 PARTE DE PRENSA Alimentos seguros 1 Lavar, pelar, hervir y a comer tranquilos! Las bacterias también pueden contaminar y multiplicarse en los alimentos crudos. Por eso, es importante tener en cuenta algunas

Más detalles

CAPITULO 4 FLUIDIZACIÓN EMPLEANDO VAPOR SOBRECALENTADO. 4.1 Comparación del proceso de sacado con vapor sobrecalentado y aire.

CAPITULO 4 FLUIDIZACIÓN EMPLEANDO VAPOR SOBRECALENTADO. 4.1 Comparación del proceso de sacado con vapor sobrecalentado y aire. CAPITULO 4 FLUIDIZACIÓN EMPLEANDO VAPOR SOBRECALENTADO. 4.1 Comparación del proceso de sacado con vapor sobrecalentado y aire. El proceso de secado es una de las operaciones más importantes en la industria

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal).

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal). Hábitos y rutinas Adiós al pañal! Estamos preocupados con este tema, cuándo es el mejor momento para quitarle el pañal a nuestra hija? Tenemos ganas de que aprenda a ir sola al baño pero no sabemos cuándo

Más detalles

Haciendo autos. Pensando en ti

Haciendo autos. Pensando en ti Haciendo autos Pensando en ti Embarazada Hasta 13 kilos De 9 a 25 kilos De 15 a 36 kilos Una nueva versión de ti Conducir o ir en un auto durante el embarazo puede ser un poco incómodo. Solo imagine tener

Más detalles

Planificación1 27 NIVEL. Una lagunita no muy limpiecita

Planificación1 27 NIVEL. Una lagunita no muy limpiecita Planificación1 27 NIVEL 5 to Año Educación Básica. Una lagunita no muy limpiecita Material de apoyo docente para Matemática de Segundo Ciclo de Educación Básica OBJETIVOS: Los objetivos y aprendizajes

Más detalles

Catálogo. tienda@lomas-natural.org

Catálogo. tienda@lomas-natural.org Catálogo FULAR SEMI ELÁSTICO Cargador ergonómico Este es un fular semi-elástico de algodón de LomasNatural muy adecuado desde del nacimiento e incluso bebés prematuros/as. Este tipo de fular puede utilizarse

Más detalles

Higiene y Lavado de las Manos

Higiene y Lavado de las Manos Higiene y Lavado de las Manos En conjunto con la campaña de los 5 momentos de higiene de manos de la OMS ORBIS Telemedicina, Cyber-Sight Curso de Educación de Enfermería www.cybersight.org Al final de

Más detalles

Por qué UltraShield? En_15_20140905

Por qué UltraShield? En_15_20140905 https://www.facebook.com/cmascaradelatextj/photos/a.566238780064283.1073741826.210920342262797/633443813343779/?type=3&theater Por qué UltraShield? En_15_20140905 Por qué insistir en una cobertura completa

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Identificar conceptos relacionados con problemas medioambientales. Afianzar los conocimientos de

Más detalles

Sesión 7: Visón general

Sesión 7: Visón general Sesión 7: Visón general Hablemos de las calorías Comemos calorías por una razón: nuestros cuerpos las necesitan para sobrevivir. Proporcionan el combustible para todo lo que hacemos, incluso para nuestra

Más detalles

Reciclaje. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola. Abril 2013

Reciclaje. Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola. Abril 2013 Carmen González Toro Especialista en Ambiente Servicio de Extensión Agrícola Abril 2013 Definición El uso de los materiales que tiramos o desechamos en la basura que se pueden refabricar o crear productos

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 12, Año 1 Marzo 2011 Padrino Teletón, programa que recauda fondos para que niños con discapacidad y cáncer reciban los tratamientos adecuados, ya apoya la

Más detalles

Alimentos Saludables para Adultos Sanos

Alimentos Saludables para Adultos Sanos CUADERNO 1 Alimentos Saludables para Adultos Sanos El comer saludablemente implica comer una variedad de alimentos cada día, incluyendo granos, frutas y vegetales, leche y otros productos lácteos, y carne,

Más detalles

UNIDAD 6: La parte líquida de la Tierra.

UNIDAD 6: La parte líquida de la Tierra. UNIDAD 6: La parte líquida de la Tierra. Como recordaras de la unidad 5, la parte externa del planeta Tierra tiene estas capas: La atmósfera: formada por gases, entre los que abundan el oxígeno y el nitrógeno.

Más detalles

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa

Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa www.gacetafinanciera.com Medias Móviles: Señales para invertir en la Bolsa Juan P López..www.futuros.com Las medias móviles continúan siendo una herramienta básica en lo que se refiere a determinar tendencias

Más detalles

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad?

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 5 - Preguntas Preguntas 1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 3.) Cuál de las tres grandes categorías de creatividad

Más detalles

HUELLA DEL AGUA WATER FOOTPRINT

HUELLA DEL AGUA WATER FOOTPRINT HUELLA DEL AGUA WATER FOOTPRINT PAZ DE ARIPORO CASANARE, MARZO 27 DE 2014 PAZ DE ARIPORO CASANARE, MARZO 27 DE 2014 Se define como el volumen total de agua dulce usado para producir los bienes y servicios

Más detalles

Una alternativa duradera

Una alternativa duradera Una alternativa duradera a la madera dura tropical... Sunywood se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le proporciona características únicas. La combinacíon única de madera y

Más detalles

En la actualidad no damos ninguna importancia al agua, ya que únicamente disponer o no disponer de ella depende de abrir un grifo.

En la actualidad no damos ninguna importancia al agua, ya que únicamente disponer o no disponer de ella depende de abrir un grifo. En la actualidad no damos ninguna importancia al agua, ya que únicamente disponer o no disponer de ella depende de abrir un grifo. Pero la realidad es que el 11% de la población mundial, 783 millones de

Más detalles

Centro de Investigaciones de Tecnología Pesquera y Alimentos Regionales (INTI - CITEP - Centro Regional Sur)

Centro de Investigaciones de Tecnología Pesquera y Alimentos Regionales (INTI - CITEP - Centro Regional Sur) Ing. Alicia S. Ciarlo Ing. Alejandro C. Booman Centro de Investigaciones de Tecnología Pesquera y Alimentos Regionales (INTI - CITEP - Centro Regional Sur) La mitad de la producción mundial de alimentos

Más detalles

Bases de datos en Excel

Bases de datos en Excel Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Bases de datos en Excel Hojas de cálculo Tema 5 Bases de datos en Excel Hasta ahora hemos usado Excel básicamente para realizar cálculos

Más detalles

APUNTES 1º BACHILLERATO:

APUNTES 1º BACHILLERATO: APUNTES 1º BACHILLERATO: SENDERISMO 1. SENDERISMO El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo

Más detalles

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES OSFÉRICOS MARCA EVISA REGISTRO IMPI 515310 INDUSTRIALES EN BALANCEO S.A. DE C.V. AVE. LA PRESA 20, COL. ZONA INDUSTRIAL LA PRESA, TLALNEPANTLA, EDO DE MEX. C.P.

Más detalles