GUÍA DE EXPOSITORES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE EXPOSITORES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN"

Transcripción

1 GUÍA DE EXPOSITORES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN FULL-Fundació pel Llibre i la Lectura y el Gremi de Llibrers de València, fieles a su objetivo de promover la lectura y el libro como instrumento de difusión y transmisión de la cultura, organiza la primera edición de la FIRA DE FOMENT LECTOR, que se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo de 2016, junto a la 51 Fira del Llibre de València. Estará ubicada en la avenida de las Palmeras, dentro del recinto de los Jardines de Viveros de Valencia La I Fira de Foment Lector, quiere ser un lugar de encuentro de profesionales y mediadores y un espacio donde dar a conocer y compartir experiencias y recursos de animación lectora y fomento de la lectura y el libro. EXPOSITORES Los espacios de los expositores están pensados como un zona de comunicación e información donde las entidades, organizaciones, empresas o profesionales podrán mostrar el material que consideran adecuado con el fin de mostrar al público visitante sus proyectos: fotografías de la actividad, posters o carteles explicativos, guías didácticas, material documental del proyecto etc. Todos los proyectos y actividades ofrecidas por el expositor se ajustarán a los objetivos y talante que la organización establece para la Fira de Foment lector. En los espacios de los expositores no podrán vender libros ni objetos. Serán espacios para mostrar las experiencias de fomento lector, para vender servicios profesionales de animación a la lectura, para contacto entre los profesionales y con el público. En la I Fira de Foment lector, podrán participar como expositores: Las empresas y profesionales, que quieran promocionar su oferta de servicios y recursos relacionados con la animación lectora y el fomento de la lectura. ENTIDADES y colectivos que quieran dar visibilidad a sus experiencias y proyectos llevados a cabo en el campo de la animación lectora y el fomento de la lectura.

2 MODALIDADES DE EXPOSITORES Expositor con Caseta Propia Espacio de exposición individual (descripción del espacio en el anexo) modalidad presencial Expositor Espai Foment Lectura Espacio de exposición ó colectivo (descripción del espacio en el anexo) Modalidad presencial o no presencial CUOTA DE PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR Modalidad A: Caseta Propia , % IVA = 423,50 Modalidad B: Espacio Fomento Lectura , % IVA = 242,50 La reserva de caseta conlleva el pago de la inscripción. La posterior renuncia por parte del solicitante como expositor no incluye la devolución de la cantidad entregada. Estas cantidades no incluyen póliza de seguro sobre los contenidos de cada caseta. INSCRIPCIÓN El plazo para solicitar espacio expositor finaliza el 30 de marzo de El abono del precio de cada caseta se efectuará mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Gremio de Libreros de Valencia, CAJA POPULAR ES Para solicitar la participación como Expositor con Caseta Propia o como Expositor del Espacio Fomento de la Lectura, hay que aportar la siguiente documentación: Ficha de solicitud, especificando la modalidad: NIF o CIF Justificante del ingreso o transferencia bancaria del importe de participación a firafomentlector@gmail.com En el justificante se hará constar I Fira de Foment Lector y el nombre de la entidad, organización, empresa o profesional, al que corresponde el ingreso.

3 HORARIOS E INSTALACIONES Los espacios expositivos permanecerán abiertos durante el horario establecido. Mañana: de 11.00ha 14.00h Tarde: de 17.00ha 21.00h La distribución de las casetas de expositores se establecerá en función de la demanda, la disponibilidad de espacio y el cumplimiento de las exigencias del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia. Serán adjudicadas por la organización. Los participantes dispondrán de su espacio expositivo desde el lunes 18 de abril a partir de las 11 horas. Los espacios deberán quedar libres, y sus claves devueltas para su desmontaje, el lunes 2 de mayo antes de las 20 horas. El expositor responderá del perfecto estado de la caseta al finalizar la Feria y restituirá a su cargo, el material que haya sufrido cualquier desperfecto. No se permitirá modificar las casetas ni interior ni exteriormente, así como agujerear o clavar ni chinchetas o grapas en las paredes o en el techo. Durante los días de montaje y desmontaje, sólo se permitirá la entrada de vehículos para carga y descarga de materiales. Durante la Fira, no se permitirá la entrada de vehículos al recinto. La descarga de materiales se hará, en todo caso, con la ayuda de carros, carretillas elevadoras,... ESPAIS MOSTRA Con los Espais Mostra se pretende ofrecer un escaparate para aquellos profesionales y/o colectivos que participan como expositores en la Fira de Foment Lector o que forman parte del Catàleg de Serveis i Recursos d Animación Lectora i Foment de la Lectura que quieran ofrecer una cata (muestra, taller, charla...) de su trabajo independientemente de su participación como expositores. Aquellos colectivos, entidades, empresas o profesionales que deseen reservar el Espai Mostra, sean expositores o no, deberán formalizar la reserva del Espai Mostra enviando la ficha de reserva. Estas reservas se atenderán por riguroso orden de llegada y estarán condicionadas a la evaluación de su idoneidad y a la disponibilidad horaria del Espai Mostra. La organización adjudicará los diferentes Espais Mostra en función de las características técnicas de la actividad que se ofrece. A los Espais Mostra también se realizarán actividades programadas por la organización. Reserva para los Espais Mostra En caso de querer realizar una actividad puntual (muestra, taller, charla, actuación,...) relacionada con la presentación y/o difusión de su proyecto, los expositores de ambas

4 modalidades (Caseta propia/espacio fomento de la lectura) deberán formalizar la reserva del Espai Mostra, utilizando el formulario específico El plazo para solicitar espacio para las actividades finaliza el 30 de marzo de ANEXO EXPOSITORES CON CASETA PROPIA La caseta propia es un espacio expositivo de carácter individual. Este espacio está pensado como un zona de comunicación e información donde las entidades, organizaciones, empresas o profesionales expositores podrán exponer el material que consideran adecuado con el fin de mostrar al público visitante sus proyectos: fotografías de la actividad, posters o carteles explicativos, guías didácticas, material documental del proyecto etc. Todos los proyectos y actividades ofrecidas por el expositor en la Caseta deben ajustarse a los objetivos y talante que la organización establece para la Fira de Foment Lector. Las empresas, profesionales o entidades que reservan una Caseta Propia deben optar por la modalidad presencial en su stand durante todo el horario de apertura de la Fira. En ningún momento la caseta podrá estar abierta fuera del horario de apertura de Fira marcado por la organización. Descripción de las casetas Casetas de de 5m 2 (2 m. Ancho x 2,5m de fondo.) Cierre perimetral del stand a base de fibra color blanco, aluminio octogonal, y lama de 7cm. embellecido en plata. Suelo con tarima tipo parquet. Mostrador corrido en el frontal de 1m x1m y 0,75 m de altura. Cierre frontal mediante persiana de aluminio de 2m de ancho hasta el suelo. Iluminación, toma de corriente, cuadro eléctrico estanco con un magnetotérmico de corte general, diferencial, 2 magnetotérmicos, uno para el alumbrado y otro para las bases de enchufe, y caja estanca, estanterías y rótulo frontal con el nombre del expositor. EXPOSITORES ESPAI FOMENT DE LA LECTURA El Espai de Foment de la Lectura es un espacio común y diáfano para todos los expositores. Dentro de este recinto hay una zona de exposición donde se ubican los paneles expositivos individuales alrededor de los cuales los visitantes de la Fira podrán circular.

5 Esta zona está pensada como un espacio de comunicación, las empresas, organizaciones o profesionales expositores, dispondrán de una zona con un panel individual donde podrán exponer el material que consideran adecuado con el fin de mostrar al público visitante el proyecto que presentan: fotografías de la actividad, posters o carteles explicativos, guías didácticas, material documental del proyecto etc. También tendrán a su disposición una mesa de uso individual para colocar el material de mano, destinado al público, del proyecto expuesto o de otros proyectos y actividades ofrecidas por el expositor siempre que éstos se ajusten a los objetivos y talante que la organización establece para el Espai de Foment de la Lectura. Las empresas, profesionales o entidades que reservan una zona expositiva en El Espai de Foment de la Lectura pueden optar por estar de manera presencial en su stand durante todo el horario de apertura de la Fira o dejar en el stand el material informativo y publicitario de su proyecto fijando su horario presencial de acuerdo a sus disponibilidades. En todo caso, es responsabilidad del expositor reponer el material de mano que pueda agotarse durante el transcurso de la Fira. En ningún momento el stand podrá estar abierto fuera del horario de apertura de Fira marcado por la organización. Descripción de la zona de exposición: Espacio diáfano común. Zona de panel y exposiciónón: con cierre perimetral y frontal con persiana de aluminio. Dentro de esta zona, los expositores contarán con una ubicación propia conformada por un panel de exposición y una mesa de uso individual. Zona común y compartida por el conjunto de expositores. Suelo, toma de corriente, panel de exposición individual con el nombre del expositor, mesita de exposición de material de mano.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN FECHA, HORARIO Y LOCALIZACIÓN La Feria de Muestras de Amposta, se celebrará del 4 al 8 de diciembre de 2009. La Feria quedará abierta al público de las 11 hasta las 21 horas. Los

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR EN LA FIRA DEL LLIBRE DE 2017

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR EN LA FIRA DEL LLIBRE DE 2017 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR EN LA FIRA DEL LLIBRE DE 2017 La 52 edición de la Fira del Llibre de València se celebrará en los Jardines de Viveros del 20 de abril al 1 de mayo de 2017, ambos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA XXXIII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DE GRANADA

REGLAMENTO DE LA XXXIII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DE GRANADA REGLAMENTO DE LA XXXIII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DE GRANADA Artículo 1. Fecha y lugar de celebración La XXXIII Feria Provincial del Libro se celebrará en la ciudad de Granada desde el 9 al 18 de Mayo

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN SABER HACER ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN SABER HACER ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organización 1.1 Sobre la Organización La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), junto con la Asociación de Talleres Artesanos de Valladolid (ATAVA), y en colaboración con

Más detalles

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014

3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 6. Programa 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas. 3ª Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas Valparaíso, jueves 06 de noviembre de 2014 09:00 09:30: 09:30 10:00: 10:00 11:30: 11:30

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2013 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja con la financiación de la ADER, a través del Plan para la Competitividad del

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2016 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La mencionada convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015 PRIMERA.-Objeto. El presente proyecto se realiza con el objetivo de revitalizar el buen trabajo que realizan las asociaciones con la colaboración

Más detalles

Bilbao, 24 al 26 de Febrero 2010 RESERVA DE STAND D(ª) En calidad de. de la Empresa. con domicilio social en. C.P.

Bilbao, 24 al 26 de Febrero 2010 RESERVA DE STAND D(ª) En calidad de. de la Empresa. con domicilio social en. C.P. Bilbao, 24 al 26 de Febrero 2010 RESERVA DE STAND D(ª) En calidad de de la Empresa con domicilio social en C.P. Ciudad: Provincia Teléfono. Fax: @:. CIF:. Desean reservar el/los stands(s) marcados con

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS V1 - ACTUALIZADO A DÍA 06/04/2016 - SUJETO A MODIFICACIONES XXXIII Salón Internacional del Vehículo Clàsico DESCRIPCIÓN DEL STAND Stand con perfilería de aluminio octogonal y paredes

Más detalles

I Feria de la Artesanía Playa Patacona. Plaza General Basset, s/n, Alboraya (Valencia)

I Feria de la Artesanía Playa Patacona. Plaza General Basset, s/n, Alboraya (Valencia) I Feria de la Artesanía Playa Patacona Plaza General Basset, s/n, Alboraya (Valencia) CREASINERGIAS, S.L. junto con el Ayuntamiento de Alboraya, tienen previsto la organización de la I FERIA DE ARTESANIA

Más detalles

REGLAMENTO DE EXHIBICIÓN

REGLAMENTO DE EXHIBICIÓN REGLAMENTO DE EXHIBICIÓN CONDICIONES GENERALES El Salón de Exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Swissôtel Lima, segundo piso SALÓN RADLA, sede central del evento, del 1 al 4 de mayo del

Más detalles

SWAB BARCELONA 2016 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SWAB BARCELONA 2016 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SWAB BARCELONA 2016 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL Nombre del evento Organizada por Con el apoyo de Lugar de celebración Swab Barcelona 2016, Feria Internacional de Arte Contemporáneo Espacio

Más detalles

Kenny Rodríguez D. F.P.

Kenny Rodríguez D. F.P. 1. Normas A los clientes (incluidos sus asistentes a cursos, participantes, estudiantes o alumnos o las personas que participen en cualquieras de las modalidades de coaching emocional, sesiones personales

Más detalles

PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN

PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN «La política cultural del Gobierno reconoce a la librería como uno de los más importantes agentes culturales, ya que su labor de difusión del

Más detalles

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016 ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016 Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y legalmente capacitadas para ello, que se encuentran expuestas al público

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS 1. OBJETO Por primer año, el Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas organiza el I Concurso de Decoración Navideña

Más detalles

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO

PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS BASES DEL PREMIO VI Edición del PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS Curso 13-14 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 1.- Objeto: Premiar las

Más detalles

Toledo, del 29 de abril al 2 de mayo

Toledo, del 29 de abril al 2 de mayo CONVOCATORIA FERIA DE LOS SABORES DE TOLEDO Toledo, del 29 de abril al 2 de mayo (Fecha límite de inscripción: 18 de abril de 2016) El Excmo. Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con la Oficina Técnica

Más detalles

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA Características de Construcción y Decoración ORGANIZAN FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA NORMAS ESPECÍFICAS PARA STANDS DE DISEÑO LIBRE A partir de

Más detalles

II FERIA DE ARTESANÍA DE LLANES VERANO 2015

II FERIA DE ARTESANÍA DE LLANES VERANO 2015 II FERIA DE ARTESANÍA DE LLANES VERANO 2015 LUGAR: Parque Posada Herrera FECHAS: Del 30 de JULIO al de 2 AGOSTO del 2015. HORARIOS: De 11:00 a 15:00 y de 17:30 a 22:00 Nº EXPOSITORES: -16 aproximadamente.

Más detalles

BASES DE INSCRIPCIÓN 6º FICEE. Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo

BASES DE INSCRIPCIÓN 6º FICEE. Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo BASES DE INSCRIPCIÓN 6º FICEE Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo REGLAMENTO 2016 1.-EL 6º FICEE - Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo,

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

STAND DE DISEÑO LIBRE Características de Construcción y Decoración

STAND DE DISEÑO LIBRE Características de Construcción y Decoración STAND DE DISEÑO LIBRE Características de Construcción y Decoración COORGANIZAN FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 16-18 OCTUBRE 2013 MADRID-ESPAÑA NORMAS ESPECÍFICAS PARA STANDS DE DISEÑO

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Maquinarias, Equipos, Insumos, Envases, Servicios, Restaurantes y Gastronomía Lima, 15 al 17 de Octubre de 2013 1. FINALIDAD Y CARÁCTER

Más detalles

AGRAME-VET DUBAI (EMIRATOS ARABES) 29-31 de MARZO DE 2011

AGRAME-VET DUBAI (EMIRATOS ARABES) 29-31 de MARZO DE 2011 AGRAME-VET DUBAI (EMIRATOS ARABES) 29-31 de MARZO DE 2011 Aragón Exterior organiza en colaboración con el Consejo Aragonés de Cámaras, la participación de empresas del sector agropecuario y veterinario,

Más detalles

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso 1 Bases- Olimpiada de Emprendedores II Edición Convocatoria 2011 La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO.

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO. BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE PEÑAS, CHARANGAS O GRUPOS EN LAS FIESTAS DE CARNAVAL 2016, CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOLEDO. B A S E S: 1ª.- Para poder participar en el desfile cada

Más detalles

PROMUEVE ORGANIZA. Magallanes, 36-38 28015 Madrid Telf: 91 594 52 71. Mérida, 4 Local 28030 Madrid Telf: 91 371 49 40

PROMUEVE ORGANIZA. Magallanes, 36-38 28015 Madrid Telf: 91 594 52 71. Mérida, 4 Local 28030 Madrid Telf: 91 371 49 40 PROMUEVE ORGANIZA Magallanes, 36-38 28015 Madrid Telf: 91 594 52 71 Mérida, 4 Local 28030 Madrid Telf: 91 371 49 40 Razones para asistir a Visitar a las principales marcas y fabricantes, tanto del mercado

Más detalles

76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA. Florencia, 21 29 de abril de 2012. Exposición y venta de productos artesanales

76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA. Florencia, 21 29 de abril de 2012. Exposición y venta de productos artesanales 76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA Florencia, 21 29 de abril de 2012 Exposición y venta de productos artesanales PRESENTACIÓN DEL CERTAMEN Art Mostra Mercato Internazionale dell

Más detalles

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN

XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN XVI SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN 1 - Organización del Salón El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Concejalía Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, junto

Más detalles

NORMATIVA CONGRESOS AEER

NORMATIVA CONGRESOS AEER NORMATIVA CONGRESOS AEER El Congreso Nacional de la AEER es la manifestación científica más importante de la Sociedad Española de Endoscopia Respiratoria. El objeto del Congreso es promover el estudio,

Más detalles

CURSO DE RIESGOS TECNOLÓGICOS: MÓDULO III (RIESGO EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS) (última edición)

CURSO DE RIESGOS TECNOLÓGICOS: MÓDULO III (RIESGO EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS) (última edición) CURSO DE RIESGOS TECNOLÓGICOS: MÓDULO III (RIESGO EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS) (última edición) Módulo: 2 Análisis y prevención de riesgos de protección civil. Submódulo: 2.4 Conocimiento

Más detalles

De carácter anual, esta feria acogió en su edición de 2014, 1.700 expositores y más de 300 mil visitantes procedentes de 160 países diferentes.

De carácter anual, esta feria acogió en su edición de 2014, 1.700 expositores y más de 300 mil visitantes procedentes de 160 países diferentes. Valencia, 19 de mayo de 2014 REF.: I SALONI 2015: Salón Internacional del Mueble de Milán La próxima edición del Salón Internacional del Mueble de Milán se celebrará del 14 al 19 de abril de 2015, conjuntamente

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2016

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2016 1.- DESARROLLO DEL EVENTO REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2016 La Feria PERU GIFT SHOW, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en

Más detalles

CONCURSOS DE NAVIDAD EN EL CENTRO NAVIDAD 2012

CONCURSOS DE NAVIDAD EN EL CENTRO NAVIDAD 2012 CONCURSO DE CHRISTMAS 1. Podrán participar todos los alumnos/as matriculados en esta Escuela. 2. Cada alumno/a podrá presentar un máximo de tres trabajos. Tendrán un formato de 21 cm de largo por 15 cm

Más detalles

NORMAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NORMAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NORMAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Normas elaboradas por la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del CEIP El Sol. Aprobadas en junta ordinaria de 28 de enero de 2010 para su presentación

Más detalles

XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA XVII SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA BASES DE PARTICIPACIÓN 1. ORGANIZACIÓN DEL SALÓN. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, con la colaboración

Más detalles

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS 16 FEBRERO 2014 MURCIA I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGION DE MURCIA Ven a disfrutar del Campeonato de España de Marcha en Ruta el 16 de Febrero en la Gran

Más detalles

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN 0 LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación

Más detalles

III MUESTRA DE TEATRO DE GRUPOS AFICIONADOS DE MAJADAHONDA

III MUESTRA DE TEATRO DE GRUPOS AFICIONADOS DE MAJADAHONDA En la actualidad, existen diversos grupos de teatro en Majadahonda que realizan, de forma aficionada, la producción y representación de obras teatrales. Es intención de la concejalía de Cultura fomentar

Más detalles

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas

BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas BASE CARRERA AUTOS LOCOS MEJILLONES 2016 Lunes 03 de Octubre O Higgins/Andalican - Hora: 17:30 Horas La Organización del 137 Aniversario de Mejillones, con motivo de llevar una sana y novedosa competencia

Más detalles

DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores

DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores CONVOCATORIA A CONCURSO DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND FLEXIBLE para la carrera de Diseño de Interiores 1. Antecedentes En los últimos años la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, viene realizando

Más detalles

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS

SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Secretariado Módulo SECRETARIADO Y RELACIONES PÚBLICAS Horas sugeridas para desarrollar las actividades orientadas a

Más detalles

La XXVIII FERIA DEL LIBRO DE OVALLE, se realizará en la Plaza de Armas de Ovalle, entre los días sábado 13 y el jueves 25 de Febrero de 2016.

La XXVIII FERIA DEL LIBRO DE OVALLE, se realizará en la Plaza de Armas de Ovalle, entre los días sábado 13 y el jueves 25 de Febrero de 2016. BASES XXVIII Feria del Libro de Ovalle 2016 DISPOSICIONES GENERALES La XXVIII FERIA DEL LIBRO DE OVALLE, se realizará en la Plaza de Armas de Ovalle, entre los días sábado 13 y el jueves 25 de Febrero

Más detalles

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones.

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones. Ordenanza para la concesión de subvenciones a Asociaciones y grupos culturales y/o juveniles para el desarrollo de programas y actividades relacionadas con la cultura, la juventud y el tiempo libre en

Más detalles

CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A.

CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A. CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A. Buñol Industrial, S.A., en adelante BUINSA, convoca la primera edición del Concurso de Emprendedores con lo que se persigue

Más detalles

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Bases de Licitación Pública Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Universidad del Desarrollo Diciembre, 2014 1 1. ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN La presente licitación se enmarca en el

Más detalles

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas.

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas. INSTRUCCIÓN 7/2016, DE 6 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONFIGURACIÓN DE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Más detalles

EXPOSITORES Y RESTAURACIÓN

EXPOSITORES Y RESTAURACIÓN TARIFAS EXPOSITORES Y RESTAURACIÓN Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 12 M 2 1000 KW 1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS *Carpa 190 Este año por exigencias

Más detalles

1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos

1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos 1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos LEGA MODA BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Leganés, desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, organiza la 1ª Feria (LEGAMODA)

Más detalles

Uso didáctico de las Herramientas Google

Uso didáctico de las Herramientas Google Uso didáctico de las Herramientas Google NOTA Este seminario está dirigido a coordinadores de seminarios en centro organizados en torno a alguna de las herramientas Google. No obstante está también abierto

Más detalles

GUÍA DE ACTIVIDADES 2017

GUÍA DE ACTIVIDADES 2017 2017 Paralelamente a la exposición y venta de libros, en la Fira del Llibre se programan una serie de actividades de interés cultural, centradas en la promoción del libro y del hábito de lectura. Todos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

1. ANTECEDENTES.- Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U., desea

1. ANTECEDENTES.- Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U., desea PLIEGOS DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE ACOGIDA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL VISITANTE. 1. ANTECEDENTES.-

Más detalles

DETIQUETA (VI Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales)

DETIQUETA (VI Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales) STAND IMPULSA EMPRESAS GIJÓN Solicitud de Participación para Asistencia de Jóvenes Empresas a Ferias de Gijón DETIQUETA (VI Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales)

Más detalles

Certamen de Teatro Infantil y Juvenil San Viator Valladolid, Abril 2016 Edición 37ª

Certamen de Teatro Infantil y Juvenil San Viator Valladolid, Abril 2016 Edición 37ª Certamen de Teatro Infantil y Juvenil San Viator Valladolid, Abril 2016 Edición 37ª Bases de participación 1) Podrán participar en el Certamen cualquier entidad pública o privada del territorio nacional,

Más detalles

Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles. Horario: 19:30 a 22:00 h

Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles. Horario: 19:30 a 22:00 h CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO 30 HORAS (CEP - VIGO) Fecha: Del 17 de septiembre de 2012 al 24 de octubre de 2012. Días: Lunes y miércoles Horario: 19:30 a 22:00 h Lugar de celebración:

Más detalles

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria.

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria. IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales Bases de la Convocatoria. Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUXILIARES A PRESTAR EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN, MUSAC. 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION

Más detalles

III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE III FERIA GASTRONÓMICA Y DEL COMERCIO EL PALOMAR 21 Y 22 DE NOVIEMBRE BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- ORGANIZACIÓN La organización de la III Feria Gastronómica y del Comercio estará a cargo del Ayuntamiento

Más detalles

Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008

Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008 Cincuentaidosava sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 25 de febrero al 7 de marzo del 2008 Nota Informativa para la participación de las ONGs Se han realizado los siguientes

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO

SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO SISTEMA NACIONAL DE CITOMETRÍA DE FLUJO Plan de actividades para el fortalecimiento del SNCF Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de recursos humanos El Sistema Nacional de Citometría de

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación Pública en el Estado de Baja California Sur, de conformidad con el Artículo 3º, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3º, 14 º Fracción I

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual (PROPIN) 2016 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Poder Ejecutivo

Más detalles

III TRIATLÓN UNIVERSIDAD DE GRANADA (MODALIDAD CROS)

III TRIATLÓN UNIVERSIDAD DE GRANADA (MODALIDAD CROS) III TRIATLÓN UNIVERSIDAD DE GRANADA (MODALIDAD CROS) 2ª Prueba Circuito Provincial SPARTAN TRIATLÓN Granada 00.- Introducción y Reglamentación. El tercer Triatlón Universidad de Granada (modalidad cros)

Más detalles

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA.

1. CONTEXTO. DESCRIPCIÓN DE LA FERIA. 1. CONTEXTO. NOMBRE OFICIAL EVENTO V FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA CIUDAD SANTIAGO DE CHILE FECHA 2 Y 3 DE ABRIL DE 2014 CENTRO DE EVENTOS CASAPIEDRA, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura,

Más detalles

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692

BASES DE POSTULACION 2013. Financiamiento para Emprendedores. (02)2 5054692 BASES DE POSTULACION 2013 Financiamiento para Emprendedores Fomentoproductivo@laflorida.cl (02)2 5054692 DESCRIPCION La Municipalidad de La Florida, invita a todos los emprendedores de la comuna a participar

Más detalles

FORMACIÓN BANCAJA. para gestores sociales

FORMACIÓN BANCAJA. para gestores sociales FORMACIÓN BANCAJA para gestores sociales FORMACIÓN BANCAJA PARA GESTORES SOCIALES El programa FORMACIÓN BANCAJA PARA GESTORES SOCIALES ofrece formación básica en gestión de asociaciones para miembros de

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA Verano 2012 G UI Ó N PA RA LA SES I Ó N 2 DE CA PACITACI Ó N

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA Verano 2012 G UI Ó N PA RA LA SES I Ó N 2 DE CA PACITACI Ó N PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA Verano 2012 G UI Ó N PA RA LA SES I Ó N 2 DE CA PACITACI Ó N 7 de julio de 2012 INTRODUCCIÓN En este documento se describen las actividades correspondientes a la segunda

Más detalles

FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013

FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013 Madrid, 17 de enero de 2013 FERIA MIPTV 13 Cannes, 8-11 de abril de 2013 Estimadas empresas: ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con FAPAE, organiza la participación española con un

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día

1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día. De esta cantidad, un alto porcentaje podría ser reciclado por la población, evitando así que su

Más detalles

NORMAS DE ENVÍO DE MATERIAL Y MONTAJE DE STANDS

NORMAS DE ENVÍO DE MATERIAL Y MONTAJE DE STANDS NORMAS DE ENVÍO DE MATERIAL Y MONTAJE DE STANDS 1. IDENTIFICACIÓN Toda la mercancía deberá estar perfectamente identificada con los siguientes datos. 38º CONGRESO NACIONAL SEMERGEN SANTIAGO DEL 26 AL 29

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I

GUÍA DOCENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I GUÍA DOCENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I TITULACIÓN: GRADO MARKETING. GUÍA DE DOCENTE DE LA ASIGNATURA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I Coordinador: Fernando Romero. I.- Identificación de la asignatura:

Más detalles

III ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD LOCAL

III ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD LOCAL III ENCUENTRO ANDALUZ DE EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD LOCAL Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla), 28 DE JUNIO DE 2012 PROGRAMA Emprendemos en este año 2012 la tercera edición

Más detalles

IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ IV CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES FONDO SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Convocado por Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Más detalles

Servicio objeto del contrato y características de éste.

Servicio objeto del contrato y características de éste. Página 1 de 5 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO EDUCATIVO DE LA ESCUELA INFANTIL CAMPANILLA, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE

Más detalles

INTERNACIONAL DEL VERMUT

INTERNACIONAL DEL VERMUT 1ª FERIA INTERNACIONAL DEL VERMUT INDICE Presentación y Ficha técnica. 3 Localización y Concepto.... 4 Quien puede participar como expositor 5 Funcionamiento de la feria. 6 Actividades paralelas. 7 Esponsorizaciones

Más detalles

CIRCUITOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

CIRCUITOS DEPORTIVOS PROVINCIALES XX CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ 2014 DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa Como consecuencia del concierto en interés común para la promoción del deporte, entre Diputación Provincial de Málaga y los ayuntamientos

Más detalles

Manual del Expositor. 29 y 30 Junio 2016 Santiago, Chile

Manual del Expositor. 29 y 30 Junio 2016 Santiago, Chile Manual del Expositor 29 y 30 Junio 2016 Santiago, Chile MEDIO OFICIAL MEDIA PARTNER NEGOCIOS i ÍNDICE I. INFORMACION GENERAL... 3 1.1.- PLANO GENERAL... 3 1.2.- TIPOS DE STANDS... 4 II.- ORGANIZACION...

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE EN COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD PROYECTO PARA NUESTROS HÉROES DE FUNDACIÓN ALEX 1. DESCRIPCIÓN: Concesión de

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil

Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil 1 Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

Más detalles

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS 1. Modificar el Punto V de los REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS del REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES PRIVADAS

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ORIENTACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS En el Congreso se pueden presentar propuestas de contribución en seis diferentes formatos: póster, comunicación oral, comunicación videograbada,

Más detalles

Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil. Información general y normativa para participantes

Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil. Información general y normativa para participantes Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil Información general y normativa para participantes OPERACIÓN DE LA FERIA Fechas: 27 y 28 de febrero de 2015. Lugar: Explanada de la Delegación Benito Juárez.

Más detalles

Procedimiento para la Homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el

Procedimiento para la Homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Procedimiento para la Homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el vigente Convenio General del Sector de la Construcción Febrero

Más detalles

VIVE EL BÁDMINTON. 17-18 Abril. MONTIJO. Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos

VIVE EL BÁDMINTON. 17-18 Abril. MONTIJO. Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos VIVE EL BÁDMINTON 17-18 Abril. MONTIJO Pabellón Polideportivo Javier Cienfuegos El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Deportes, la Escuela Municipal de Deportes y del Programa de Dinamización

Más detalles

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS 4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Leganés, desde la Concejalía de Comercio, organiza la 4ª Feria de Outlet de Leganés los días 24,25 y 26 de abril de

Más detalles

X FESTIVAL INTERNACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA MALGRAT DE MAR

X FESTIVAL INTERNACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA MALGRAT DE MAR X FESTIVAL INTERNACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA MALGRAT DE MAR 1) INTRODUCCION GENERAL. Los serán de carácter amateur Es indispensable estar alojado en establecimientos turísticos de Malgrat de Mar excepto

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA EXPOSITORES 2015

REGLAMENTO GENERAL PARA EXPOSITORES 2015 REGLAMENTO GENERAL PARA EXPOSITORES 2015 PRESIDENTE Ana D Amato DIRECTORA Marta Girado JURADO DE ADMISION Guillermo Didiego Ponciano Cárdenas Luis Debairosmoura Pastor Berrios Herrera Fernando Prada Cárdenas

Más detalles

CINE Y GASTRONOMÍA Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016)

CINE Y GASTRONOMÍA Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016) Archidona (del 4 al 8 de julio de 2016) Director: Prof. Titular de Historia del Arte. Universidad de Málaga Secretario: Francisco Casado Pérez Investigador adscrito a la Universidad de Málaga Introducción

Más detalles

ANTROXU 2016 BASES DEL XXVIII CONCURSO DE CARROZAS

ANTROXU 2016 BASES DEL XXVIII CONCURSO DE CARROZAS BASES DEL El Ilmo. Ayuntamiento de Gijón a través del Divertia Gijón SA, Área de Festejos promueve este concurso con la intención de estimular la participación del pueblo gijonés en el ANTROXU, asumiendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INFORMACION, CONSULTA Y PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE INFORMACION, CONSULTA Y PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 0 Página 1 de 7 Realizado por: Servicio de Prevención de Prevención de Riesgos Laborales del SERIS Fecha y firma: Febrero 2008 Aprobado por: Fecha y firma: VºBº: Comité de Seguridad y Salud Fecha y firmas

Más detalles

Reglamento de Exposiciones Temporales del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

Reglamento de Exposiciones Temporales del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría Reglamento de Exposiciones Temporales del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría Capítulo I: Lineamientos generales Artículo 1.- Objeto. El presente Reglamento tiene por objeto regular el préstamo y

Más detalles

EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN PERÚ Y COLOMBIA 2013

EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN PERÚ Y COLOMBIA 2013 CONVOCATORIA EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN PERÚ Y COLOMBIA 2013 28 de mayo LIMA, 30 de mayo BOGOTÁ La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO, ICEX/VINOS DE ESPAÑA y las Oficinas Económicas y Comerciales de las

Más detalles

II Curso-Concurso de Dirección Orquestal

II Curso-Concurso de Dirección Orquestal Director Titular: LORENZO RAMOS Principal Director Invitado JOSÉ LUIS TEMES Director Emérito LEO BROUWER La Orquesta de Córdoba en colaboración con el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS. del 21 al 22 de Octubre 2015

DOSSIER DE PATROCINIOS. del 21 al 22 de Octubre 2015 DOSSIER DE PATROCINIOS 2015 del 21 al 22 de Octubre 2015 Una de las grandes preocupaciones de las marcas es cómo fomentar el recuerdo de su audiencia. Estudios recientes indican que las empresas pueden

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 PROYECTOS EN ARTES VISUALES DE LA ALIANZA FRANCESA La Galerie de la Alianza Francesa se propone

Más detalles