Hyundai Motor Company GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 Hyundai Motor Company GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 Nuestro sueño era hacer posible un auto capaz de generar el equivalente de esa sensación incomparable e indescriptible. Darle sustancia a la fluidez. Hacer que los sentidos perciban y sean capaces de traducir las distintas tonalidades de la vida a la mejor y más intuitiva experiencia de manejo que puede existir. Es un sueño que ha logrado tomar forma. Toma. muchas colores. Toma muchas formas. En su mejor momento, la vida fluye a ritmo natural. Con harmonía e instinto, llevándole justo a dónde usted quería ir. Cuándo eso pasa, sólo nos podemos. imaginar lo que se puede lograr. Ya que, en fin, todo parece estar dentro. del alcance de lo posible.

3 Lider, ' nunca seguidor. Fluido. Dinámico. Movimiento con facilidad. Porque, así es cómo usted siempre se imaginó que el manejo debería ser. Y allí es justo en donde usted quería estar. Presentando el nuevo modelo Tucson. Un nuevo concepto en vehículos crossover utilitarios.

4 Su estilo, su mundo y su auto. Cierre los ojos y el conjuro de su auto ideal se harán realidad. Uno que no sólo lo lleva a un lugar, sino que le da a usted gracia y elegancia. Se ve soberbio, incluso cuando no está en movimiento. El modelo Tucson es la síntesis del diseño impecable y de avanzada que encarna e incorpora estilo en cada una de sus curvas. Deportivo y poderoso, a la vez que refinado y relajante. Su parrilla hexagonal incorpora fuerza al igual que la forma tangencial de su parte trasera y su parachoques trasero transmite agresividad, propósito y sofisticación. La visión de su auto en tres dimensiones.

5

6 ~ Un diseno que fluye. En las ciudades es donde está la acción. Y lo que está en boga es justamente el modelo Tucson. Es el carácter que se refleja en usted : Sofisticado, carismático y sensual. Define sus líneas con determinación y su perfil impone fuerza y confianza. Su silueta entrelaza suaves pendientes y contornos precisos que redefinen su perfil deportivo y lo estilizado de su aerodinámica. Escultural, orgánico, flexible.

7 Estilo. La forma de expresion ' que usted prefiere. Sus deseos revelan quién es. Sus pasiones son individualidades, calidez y liderazgo innovador. Cosas que le dan sentido a la vida. Aquí encontrará todo eso y más, en cuatro ruedas.

8 La belleza enriquece el alma. Lo que le rodea es importante. El ambiente más preciado es aquel que le hace sentir como en casa. Ergonómico, táctil, agradable a la vista. Un espacio tal como el del modelo Tucson un espacio que refleja el estilo de usted mismo. Arriba, un sunroof panorámico, para que entre la luz y levante su espíritu. Adelante, asientos con calefacción...no hay nada más placentero que la comodidad. Y para los pasajeros extra... calefacción en los asientos traseros. Sin dejar de lado los apoyacabezas deslizantes, para que pueda asumir la postura más ergonómica y cómoda.

9 Su interior. Suyo y de nadie mas. ' Las cosas más importantes, son las más personales. Y es por ello que el Tucson le permite personalizar su interior en la forma que usted quiera. El monitor LCD puede configurarse para proporcionar información tal como la distancia, la velocidad promedio o el consumo promedio de gasolina. La amplia y nítida pantalla le permite consultar el sistema, escuchar música de su gusto en una diversidad de formatos y de equipos tales como CD, radio, ipod, MP3 o USB. Botón de encendido/apagado del motor Ignición y arranque sin necesidad de llave, más seguridad y practicidad. Y algo más que un toque de distinción. Sistema guía de estacionamiento El espejo retrovisor electro-cromado tiene incorporada una cámara para hacer más fácil la maniobra de estacionamiento. Indicadores con iluminación azul y computadora de viaje La influencia deportiva es evidente en sus indicadores de forma cilíndrica con iluminación azul, con lo cual se realza el aspecto de alta tecnología. El grupo de indicadores incorpora una computadora de viaje que permite ver información con texto a color e íconos y con capacidad sonora.

10

11 MoldEelo ' a su gusto. Usted quiere que todo sea perfecto. Pero aún así, a veces es necesario hacer cambios. No hay problema. El Tucson le permite configurar los asientos en un sinnúmero de formas. Dóblelos, reclínelos o sáquelos sólo tiene que volverlos a colocar y listo. Al momento de cargar el auto, ya cuenta con protección y seguridad gracias a una malla para el equipaje que evita que éste se mueva y se dañe, además de una cubierta para el equipaje que le da privacidad y seguridad. Espacio para el equipaje Aumentamos el espacio para el equipaje, gracias a una mayor proyección de la maleta y una rediseñada suspensión del eje trasero. Comodidad en todas partes Encuentre la posición que se adapte mejor a usted. El rango de desplazamiento hacia atrás y hacia adelante fue incrementado en 40mm y también la holgura a nivel vertical, un individuo de 1,92 metros puede sentarse cómodamente. No importa cuán lejos vaya, siempre estará cómodo. El asiento del conductor incorpora respaldo lumbar eléctrico. Y por supuesto se ajusta muy fácilmente gracias a una muy buena ubicación de los controles. Flexibilidad en los asientos Verticales o asientos delanteros casi horizontales, segunda fila de asientos reclinables parcial o totalmente. Las diversas configuraciones de los asientos brindan flexibilidad excepcional. *Las funciones generales pueden variar de un país a otro.

12 Protegemos. el medio ambiente. Es nuestra promesa. Los sueños necesitan un sitio para hacerse realidad. Ese sitio es nuestro planeta, el ambiente que todos compartimos. Hyundai está profundamente comprometida en protegerlo, para que nuestros hijos también puedan hacer realidad sus sueños. Los niveles de emisión de CO2 y el consumo de combustibles se comparan con los de un auto familiar de cinco puertas. Y ese nivel es bajo: de unos 139 gramos por kilogramo de dióxido de carbono. La consola posee un indicador de manejo ecológico que le recuerda cuál es la forma más eficiente de manejar en gasto de combustible. Un eficiente convertidor catalítico reduce la contaminación del aire convirtiendo las emisiones perjudiciales en emisiones inertes. También se emplean materiales más livianos para ahorrar más combustible. Este es un ejemplo de cómo construir un futuro más prometedor.

13 Adentro late un corazon. ' Performance con eficiencia. El cáliz sagrado de todo vehículo. Bueno esa búsqueda ya cesó, el Tucson combina las dos características. El auto está propulsado por un motor diesel R2,0 regular o de menor potencia y por un motor a gasolina Theta II MPi 2,4 o 2,0. En fundición de aluminio con sistema de inducción variable y temporización de válvulas variable. Además, para que nada impida disfrutar de la potencia, se logró llevar la vibración al mínimo. Casi no hay ruido en ralentí ni cuando se acelera. Un motor más liviano también reduce el consumo de combustible. Dinámico y potente, a la vez que sigiloso y efectivo. La potencia es en verdad esplendorosa cuando no hay desperdicio. Para manejarlo El Tucson posee una amortiguación selectiva para proporcionar estabilidad y comodidad en todos los terrenos. Sobre las superficies lisas y bien mantenidas, la amortiguación con baja amplitud da más estabilidad y comodidad al manejar. Y en las superficies irregulares y en las que las maniobras toman esfuerzo, la amortiguación de alta amplitud absorbe los impactos más fuertes. Motor diesel R2.0 Genera una 177ps a rpm. Potente, ligero y altamente eficiente. Transmisión De 6 velocidades manual o automática. La transmisión automática evita ejecutar cambios erróneos gracias al patrón de cambios tipo compuerta. En la transmisión manual el cambio del retroceso está colocado próximo al conductor para brindar más maniobrabilidad al estacionar.

14 Protegiendo lo mas ' mas ' importante de todo. Usted. Seguridad que le da una sensación de respaldo y confianza. Los dispositivos de seguridad del Tucson están diseñados para que usted viaje con esa sensación. Los airbags duales delanteros amortiguan al conductor y al copiloto en caso de impacto. Los apoyacabezas activos se desplazan hacia arriba y hacia adelante en caso de un choque por detrás para minimizan los riesgos de lesiones en el cuello y en la cabeza. La absorción de impacto se mejora aún más gracias al uso de miembros estructurales externos laterales de mayor diámetro que han aumentado progresivamente del frente hacia atrás. En el lateral del chasis, el pilar B central fue rediseñado como una barra rodillo interior para mejorar la seguridad en el área de la cabina. En la parte posterior, el miembro estructural del marco trasero fue reforzado y la base de la toma de combustible se desplazó hacia adelante para mayor seguridad. Trabajo en todas las direcciones. A.Control de frenado en descenso Para mantener el control y la velocidad en descensos acentuados, acople el Control de Frenado en Descenso. A C B D B. Asistente de control de arranque Cuesta Arriba A veces es difícil arrancar cuando se está cuesta arriba. No hay problema. El Asistente de Control de Arranque Cuesta Arriba evita que el auto retroceda en las pendientes pronunciadas. 4WD C. Mecanismo eléctrico de tracción en las 4 ruedas El dispositivo ECU 4WD distribuye óptimamente la tracción entre las ruedas traseras y delanteras al detectar las distintas condiciones de la superficie y los factores de velocidad y aceleración. 2WD D.Programa de estabilidad electrónico Actúa cuando se producen frenados o giros bruscos que pudieran hacer perder el control. El sistema ESO detecta la velocidad de la rueda y la forma que gira el auto, el ángulo de la dirección y la aceleración. Controla la torsión y distribuye la potencia de frenado óptima y activamente.

15

16 Todo lo que desea? No. Mucho mas ' que eso. Lo deja sin palabras. Le da ansias de más. Lo incita a manejarlo una y otra vez. El Tucson se mete en su cabeza y en su corazón. Los faros delanteros destellan cuando hace clic en la llave inteligente, y se extasía un momento. Una miradita atrás confirma lo que ya sabe: aquí es donde está y donde quiere estar. Sólo piense creativamente y sálgase de lo convencional. * The vehicle in this image applies only to some countries. (depending on regulation)

17 Faros delanteros Deportivos y de alta tecnología, se funden con las esculturales líneas del cuerpo. Faros traseros Continúan la fluidez que se desprende del frente y conectan las líneas laterales y traseras con un carácter deportivo y despreocupado. Aire acondicionado dual Se ajusta automáticamente para mantener la temperatura fijada. También permite que haya distintas temperaturas para el pasajero y para el conductor. Pedal del acelerador tipo órgano Proporciona confort y sensación insuperables al permitir que su pie descanse sobre la totalidad de la superficie del pedal. Faros anti neblina Están incorporados al parachoques y su diseño agresivo y estilizado realza la desafiante imagen frontal. Spoiler trasero con luces de freno a nivel de la vista Para mejorar la aerodinámica y la seguridad, realzar la visibilidad y añadir un toque de personalidad. Vidrios eléctricos Los controles de los vidrios eléctricos están convenientemente ubicados al alcance de sus dedos, las ventanas se detienen automáticamente al detectar un obstáculo, lo que es más seguro. Poyacabezas activos electrónicos Se desplazan hacia arriba y hacia adelante en caso de un choque por detrás y emplean el peso de la espalda y el torso de la persona para minimizar lesiones en el cuello y en la cabeza. Crea una impresion. ' Al minuto. La imaginación no tiene límites. El estilo es siempre rico y exigente. * The vehicle in this image applies only to some countries. (depending on regulation) Expresa quiénes somos. Al dejar un sitio atrás, ya está en dirección al próximo. Desplazándose con lujo, confianza y asertividad. Con la parte frontal y trasera conectada como un todo fluido y orgánico que logra la funcionalidad y propósito deseado. Las virtudes de una SUV con los atributos de un coupé deportivo. Con bajo perfil pero con estatura y elevación. Espejos laterales con señales de cruce Los diodos LED incorporados brindan conveniencia y seguridad a la vez que realzan el perfil aerodinámico y lo avanzado de su estilo. Cortavientos En vidrio de 15 mm de espesor, a altas velocidades su diseño aerodinámico minimiza el ruido del aire y un pasador evita que el limpiaparabrisas se zafe. Consola de piso con portavasos Dado que el freno de mano está en el piso, hay más espacio para un portavasos, es decir uno bien grande. Conexiones AUX, ipod y USB Le permite disfrutar de su música preferida que tiene en sus dispositivos móviles.

18 TAPIZ INTERIOR ESPECIFICACIONES Motor Nafta Diesel Tipo Theta II 2,0 MPi Theta II 2,4 MPi R 2,0 CRDi (High) 2WD 4WD 4WD 2WD 4WD Todo cuero TMC Todo cuero TMJ M/T A/T M/T A/T A/T M/T M/T A/T Pótencia Máxima (ps/rpm) 166ps / 6.200rpm 177ps / 6.000rpm 177ps / 4.000rpm (UE-II*, UE-III*), 184ps / 4.000rpm (UE-IV*) Torque Maximo (kg.m/rpm) 20,1kg m / 4.600rpm 23,1kg m / 4.000rpm 40kg m / 1.800~2.500(A/T), 39kg m / 1.800~2.500(M/T) 0-100kph 10,4 10,6 10,7 11,3 10,0 9,4 10,2 10,1 Velocidad Máxima (kph) 184,0 180,0 183,0 178,0 192,0 195,0 194,0 195,0 Las cifras de potencia y torque de los motores a gasolina varían según el combustible y el clima locales. Pregunte a su concesionario acerca de la disponibilidad de motores. *De emisiones de la norma. Tela + Cuero Pu TMH Tela + Cuero Pu TMG Suspensión Delantera MacPherson Trasera Multi-link Dirección Tipo La energía hidráulica asistida de piñón y cremallera / Estante de la energía del motor y piñón asistida (de la UE sólo) Tela TMA Tejido TMB Giro del manubrio (De izquierda a derecha) Llanta Y Neumático 2,99 (2,96 en la UE de especificaciones, los países) Llanta 6,5J X 17 (Acero inoxidable y aleación) / 6,5J X 18 (Aleación) Neumático 225/60R17, 225/55R18 Es posible que algunas de las figuras o las descripciones correspondientes a los equipos en este catálogo no sean parte estándar de los mismos y por lo tanto tendrían un costo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva para sí el derecho a cambiar las especificaciones y los equipos sin previo aviso. Los colores ilustrados en las láminas podrían diferir ligeramente en relación con los colores reales a causa de limitaciones existentes en el proceso de impresión. *Overall features may vary to specific countries. Todo cuero TMW Por favor consulte con su concesionario de autos en cuanto a toda la información y la disponibilidad en relación con acabados y colores. COLOR DE LA CARROCERÍA DIMENSIONES unidad : mm Llantas Blanco vainilla WAB Plata elegante WEA Hipermetálico WJX Titanio gris TAK Negro fantasmal TCM Bronce sedoso TFP Rojo Remington SAZ Azul profundo TGY Verde eco SCM Océano azul UDK Hielo azul THE Multi-spoke alloy wheels, in 17 or 18 diameter. Not just beautiful, but practical too, their excellent ventilation protecting brakes from overheating. Fitted with silica tyres for excellent grip and reduced fuel consumption.

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1111 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. DE LA BELLEZA

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Colores exteriores ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Hiperplateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO

LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO Renovación de uno de los modelos más exitosos de Hyundai: LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO El All-New Hyundai Tucson fue lanzado en Uruguay. A nivel mundial,

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. La Santa Fe

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Blanco Cerámica RBC Plata Estilizada N3S Dimensiones Híper Plateado N5S Azul Límpido N2U Unidad: mm 1,445 Colores exteriores Champignon P3W 860 1,551* 1,775 Bronce P7N Penique de Cobre R5N Rojo Tomate

Más detalles

El Nuevo Corolla le da un giro espectacular a la leyenda de este modelo de Toyota. Con un look totalmente renovado y un mayor espíritu deportivo, el

El Nuevo Corolla le da un giro espectacular a la leyenda de este modelo de Toyota. Con un look totalmente renovado y un mayor espíritu deportivo, el Más detalles que nunca Motor Dual VVT-i El Nuevo Corolla le da un giro espectacular a la leyenda de este modelo de Toyota. Con un look totalmente renovado y un mayor espíritu deportivo, el nuevo Corolla

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Santiago de Cali, Octubre de 2012

Santiago de Cali, Octubre de 2012 Santiago de Cali, Octubre de 2012 Muy amablemente PRIMERAUTOS S.A. se complace en presentar a usted el portafolio de nuestros vehículos marca Hyundai, en la línea de vehículos particulares. También contamos

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

El vehículo ideal para tu negocio.

El vehículo ideal para tu negocio. El vehículo ideal para tu negocio. Fotos referenciales. *15 pasajeros más conductor. Hiace Panel 6, LITRS DE CAPACIDAD Hiace Commuter Techo Alto y Techo Bajo CMDIDAD y seguridad Hiace Commuter Techo Alto

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Libro de Puntos de Venta. Gerencia Nacional de Capacitación

Libro de Puntos de Venta. Gerencia Nacional de Capacitación Libro de Puntos de Venta Gerencia Nacional de Capacitación Uso de este material: Este material ha sido publicado en Aulanet con el propósito de dar a conocer el nuevo Qashqai en una etapa previa al curso

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

ASIENTOS Edición 08-2010

ASIENTOS Edición 08-2010 ASIENTOS Edición 08-2010 Tractores R2 Series 7000, 7010, 7020, 7030, 8010 & T, 8020 & T, 8030 & T, 8R, 8RT, 9000, 9020 & T, 9030 & T John Deere Werke Mannheim John Deere Werke Mannheim - Parts Marketing

Más detalles

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA)

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) ALIANZA COMERCIAL CHINA-VENEZUELA: VEHÍCULOS CHERY QQ3 CONFORT

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO!

CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! CATÁLOGO DIGITAL EL CARRO PERFECTO Y EL TAMAÑO PERFECTO! EMPRE LLAMARÁ LA ATENCIÓN PRIUS C fue creado para ser parte de la rutina diaria, permitiendo una nueva e inteligente forma de vivir, llena de alegría

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

AVANZA 2013 MOTOR 1.5L DISEÑO EXTERIOR APROVECHA MODERNA OPTIMO

AVANZA 2013 MOTOR 1.5L DISEÑO EXTERIOR APROVECHA MODERNA OPTIMO AVANZA 2013 APRVECHA EL ESPACI DISEÑ EXTERIR MDERNA CM TU MTR 1.5L PTIM CNSUM MDERNA CM TU Con un diseño frontal amplio y dinámico, y una parrilla delantera que le otorga un aspecto tridimensional y una

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Yaris Hatchback ACTITUD. Motor 1.3 VVT-i. Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE CONSUMO EFICIENTE RENOVADA

Yaris Hatchback ACTITUD. Motor 1.3 VVT-i. Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE CONSUMO EFICIENTE RENOVADA Yaris Hatchback ACTITUD RENOVADA Más espacio. Más detalles. INTERIOR DESAFIANTE Motor 1.3 VVT-i CONSUMO EFICIENTE HATCHBACK ACTITUD RENOVADA El nuevo Toyota Yaris Hatchback muestra un diseño totalmente

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Este concepto maximiza en un mix ideal las ventajas de un Sedán Sport y las de un Sport Utility Vehicle.

Este concepto maximiza en un mix ideal las ventajas de un Sedán Sport y las de un Sport Utility Vehicle. Brief de Mitsubishi Outlander PRODUCTO La introducción de la Outlander Mivec de 163 CV en el mercado argentino representa un gran desafío para Mitsubishi Motors. El mismo es encarado con total hidalguía

Más detalles

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Lindo y cautivador, el nuevo Grand i10 de 4 puertas prueba que lo pequeño es hermoso. Pero hay mucho más en la historia de Grand i10 que solo un buen aspecto.

Más detalles

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM FORD EXPLORER FICHA TECNICA MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8 Deslazamiento 4601 cc Potencia 292 HP @ 5750 RPM Torque 407 Nm @ 3950 RPM Diámetro y Carrera 90.2 x 90

Más detalles

VEHÍCULOS DE RESCATE

VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE Spartan Emergency Response fabrica una línea completa de vehículos de rescate de trabajo pesado y trabajo ligero según sus necesidades de equipos, lo que le ofrece

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1211 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1211 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1211 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. VALE LA

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas Volvo Buses. Driving quality of life Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas La gama de autobuses Volvo 7900 híbridos lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá

Más detalles

GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR.

GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR. PRUEBA Desde Santiago, Chile GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR. En el lanzamiento de este vehículo para América Latina, la prueba consistió en tratar de destruirlo. Al final el auto nos ganó

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites catalogo sentra 22x22cm.indd 1 16-05-13 15:03 2 3 MÁS ELEGANCIA, MAYOR DINAMISMO. LO QUE ESPERABAS DE UN SEDÁN. catalogo sentra 22x22cm.indd 2-3 16-05-13 15:03 4 5 El totalmente

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg C2 20 0-35 3 C2 20 0C C-32 32C C Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg Combustión Interna - GLP Ruedas macizas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg El

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

LIDERANDO EL CAMINO. Desde que Toyota introdujo el primer vehículo con tecnología híbrida en Japón, Prius se convirtió en

LIDERANDO EL CAMINO. Desde que Toyota introdujo el primer vehículo con tecnología híbrida en Japón, Prius se convirtió en LIDERANDO EL CAMINO Desde que Toyota introdujo el primer vehículo con tecnología híbrida en Japón, Prius se convirtió en símbolo de movilidad sustentable al establecerse como el primer automóvil híbrido

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO UN CONCEPTO COMPLETO Para aquellos que exigen la eficiencia del combustible, y además les gusta un poco más de potencia. Para aquellos intrigados por

Más detalles

Boxer OF. Segmento Urbano

Boxer OF. Segmento Urbano Boxer OF Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le garantiza

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1)

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) IMPORTADOR NACIONAL: Tecnocar Coporacion Industrial, S.A. TEL. 902 20 11 00 Carretillas elevadoras 2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) tecnocar@tcorpin.com CATALOGUE No. BS12-7R4/S Printed in

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Camiones de carga ligera Hyundai

Camiones de carga ligera Hyundai Camiones de carga ligera Hyundai Listo dispuestos y preparados para entregar. El Hyundai serie HD da un nuevo dinamismo y la capacidad para camiones livianos Medianos. Duros, pero elegante, cómodo y fiable.

Más detalles