Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O"

Transcripción

1 ref: EUESP-029 Tren Al-Andalus Ruta del Vino Ribera del Duero y Rioja de León a Zaragoza Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1539 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: Destinos: ESPAÑA Actividades: TREN, GASTRONOMÍA, CULTURAL Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O Descarga aquí el folleto oficial con todos los viajes del Tren Al Andalus Ruta Vino Ribera del Duero y Rioja, con el Tren Al-Andalus recorre la Ruta del Vino Ribera del Duero y Rioja en 4 días y 3 noches, disfrutando del lujo de este magnífico palacio rodante y de ciudades que nos muestran todos sus tesoros como León, Valladolid, Miranda del Ebro, Logroño ó Zaragoza. En su interior se dan cita atenciones,

2 decoración y gastronomía, que nos transportan en el túnel del tiempo hasta el glamour de la Belle Époque. Recorrer la ruta del vino Ribera del Duero y Rioja a bordo de este palacio es una experiencia irrepetible, privilegio de evocaciones románticas. Los Salones El Tren Al Andalus alberga cuatro joyas ferroviarias, sus cuatro coches salones de los años 1928 y Estas zonas comunes están destinadas al ocio y al placer de viajar en el más amplio y espacioso tren turístico del mundo, mientras disfrutamos de múltiples actividades como degustar el desayuno, el almuerzo o la cena a bordo, tomar una copa relajadamente, escuchar las actuaciones musicales, contemplar el paisaje o simplemente nos relajarnos en sus confortables sillones. Todos los coches están climatizados y abiertos las 24 horas del día, para su uso y disfrute. Todo el tren está conectado interiormente, permitiendo un libre tránsito a través de él. Coches restaurante, coche bar, coche salón de té, todos ellos a su disposición, al igual que el servicio de camareros, que le atenderán permanentemente en todo lo que necesite. Las Suites El Tren Al Andalus consta de siete coches cama-suite, recientemente remodelados, cinco de ellos construidos en Francia en Coches que utilizaba la Monarquía británica para sus desplazamientos vacacionales desde Calais hasta la Costa Azul. Su decoración Belle Époque ha quedado enriquecida con nuevos añadidos en sus modificaciones más recientes, con todos los avances técnicos de última generación. Todas las suites están climatizadas con regulador independiente. Durante el día la suite tendrá un aspecto diferente, ya que las camas se pliegan transformándose en cómodos sofás, dejando espacio para la lectura o disfrutar cómodamente del paisaje en su salón privado. Dispone de dos tipos de alojamiento: Suite Junior Distribución en dormitorio y baño.

3 Dos camas individuales que durante el día se transforman en sillones. Equipado con un pequeño minibar, caja fuerte, armario ropero, maletero y climatizador regulable. Baño funcional, con máximo aprovechamiento de su espacio, dotado de ducha y secador de pelo. Suite Gran Lujo Amplio espacio distribuido en dormitorio y baño. Cama de matrimonio de dos metros de largo que durante el día se transforma en sofá. Posibilidad de incorporar una cama supletoria para un tercer viajero. Equipada con caja fuerte, un variado minibar, armario ropero, maletero y climatizador regulable. Baño espacioso y confortable, con secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida.

4 ITINERARIO DÍA A DÍA Primer día, Lunes. León Recepción, bienvenida y acomodo en el tren a las 17:00 horas en la estación de Renfe León. Visita a esta monumental ciudad, plena de tesoros artísticos que atestiguan su importancia histórica. Cena y noche en León. Segundo día, Martes. León Valladolid Miranda de Ebro Viaje a Valladolid para acercarnos desde allí en autocar a visitar una típica bodega de la denominación de origen Ribera del Duero, cuya fama y prestigio se ha multiplicado en las últimas décadas. Tras el almuerzo, nos trasladaremos a Peñafiel para visitar su castillo y sus bodegas. Cena a bordo mientras el tren nos acerca a

5 Miranda de Ebro, donde pasaremos la noche. Tercer día, Miércoles. Miranda de Ebro Logroño Trayecto en tren hasta la localidad riojana de Haro, donde visitaremos una bodega centenaria. Almuerzo y tiempo libre, pudiendo visitar el Museo del Vino y las bodegas Marqués de Riscal, unas de las más importantes de la región vinícola de La Rioja, junto con su conocido hotel de lujo, obra de Frank Gehry. Volveremos al tren donde tendrá lugar nuestra cena mientras viajamos hacia Logroño, capital de La Rioja atravesada por el río Ebro. Noche en Logroño. Cuarto día, Jueves. Logroño Zaragoza Emprenderemos viaje hacia Zaragoza mientras disfrutamos de nuestro último desayuno a bordo. Visita de esta ciudad bimilenaria, que cuenta con el templo barroco más grande de España: la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar. Regreso al tren y fin de viaje aproximadamente a las 13:00 horas.

6 SALIDAS Ruta Vino Ribera del Duero y Rioja. León - Zaragoza Única fecha de salida, Lunes 31 de Agosto de 2015 PRECIOS PRECIOS SALIDA 31 DE AGOSTO 2015 PRECIO POR Antes de 6 meses Entre 4 y 6 meses Tarifa Oficial PERSONA Suite Doble Junior Suplemento Individual Suite JUnior Suite Doble Gran Lujo Suplemento Individual Suite Gran Lujo Suplemento Triple Suite Gran Lujo

7 Los Precios Incluyen En Suite Junior Alojamiento en compartimento Suite Junior en el tren. La mejor gastronomía en las cenas y comidas a bordo o en restaurantes de primera categoría. Desayunos con platos a l carta y productos en buffet. Cena de gala a bordo. Música en directo y fiestas en el coche Pub. Actividades a bordo: coctelería, show cooking, baile, etc. Excursiones programadas, con entradas a museos y monumentos. Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido. Guía multilingüe durante todo el recorrido. Prensa diaria y revistas. Servicio de seguridad permanente. Un excelente equipo humano a su disposición.

8 En Suite Gran Lujo Todo lo incluido en Suite Junior y además: Alojamiento en Suite Gran Lujo en el tren. Opción de disfrutar de dos cenas/comidas privadas en su compartimento. Todas las bebidas no alcohólicas solicitadas en cualquier momento a lo largo del viaje. Dos traslados incluidos en trenes de Renfe: uno como acercamiento hasta el punto de inicio del itinerario turístico y otro de vuelta desde el punto final del viaje turístico. Posibilidad de que la tripulación recoja y ordene su equipaje, colocando su contenido en el armario de la suite, tento a la llegada como al finalizar el viaje.

9

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-025 Tren Al-Andalus Ruta Extremeña de Sevilla a Madrid Viaje en grupo Duración del viaje: 6 días/5 noches Desde: 2822 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-06-22 Destinos:

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-031 Tren Al-Andalus Ruta Andalucía de Granada a Sevilla Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1850 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-04-07 Destinos:

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-035 Tren Al-Andalus Especial Ruta Extremeña de Sevilla a Madrid Viaje en grupo Duración del viaje: 6 días/5 noches Desde: 2900 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-06-17

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-044 Tren Al-Andalus Camino de Santiago, de Santiago de Compostela a Madrid Viaje en grupo Duración del viaje: 7 días/6 noches Desde: 3500 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha:

Más detalles

Otros servicios disponibles por cuenta del cliente:

Otros servicios disponibles por cuenta del cliente: 1.- El Transcantábrico Gran Lujo - Suite Deluxe (8 días / 7 noches) Incluye: Alojamiento en Suite Deluxe en el tren. Opción de disfrutar de dos cenas/comidas privadas en su compartimento. Todas las bebidas

Más detalles

ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo

ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo ref: EUESP-024 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Arriondas/Oviedo Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1099 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha:

Más detalles

PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada

PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada PRESENTACIÓN TRENES TURÍSTICOS Temporada 2017-0 - - 1 - Tren Al Andalus Suite Superior Tren Al Andalus dispone de dos tipos de habitaciones: Suite Superior y Suite Estándar. SUITE SUPERIOR. Amplia y elegante,

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-045 Tren Expreso de La Robla Ruta "La Robla" León - Bilbao Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 800 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-06-23 Destinos:

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-027 Tren Al-Andalus Camino de Santiago, de Madrid a Santiago de Compostela Viaje en grupo Duración del viaje: 7 días/6 noches Desde: 3500 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha:

Más detalles

TRENES DE LUJO EN ESPAÑA 2017

TRENES DE LUJO EN ESPAÑA 2017 TRENES DE LUJO EN ESPAÑA 2017 Volverás a amar el tren TRENES DE LUJO EN ESPAÑA 2017 Volverás a amar el tren Contenido El Transcantábrico El Transcantábrico Clásico El Transcantábrico Gran Lujo Al Andalus

Más detalles

El tren más lujoso del mundo

El tren más lujoso del mundo El tren más lujoso del mundo Las Suites Las suites de El Transcantábrico Gran Lujo están diseñadas para el disfrute y el placer. Su exquisita y selecta decoración le envolverán en una atmósfera especial.

Más detalles

TARIFAS E ITINERARIOS 2018

TARIFAS E ITINERARIOS 2018 TARIFAS E ITINERARIOS 2018 TREN AL-ANDALUS Viajar en el tren Al-Andalus es viajar en el tiempo. Concebido desde sus orígenes como exponente de elegancia y confort, sus magníficos coches salón y sus cómodas

Más detalles

TRENES TURISTICOS DE LUJO

TRENES TURISTICOS DE LUJO TRENES TURISTICOS DE LUJO EL TRANSCANTÁBRICO - AL ANDALUS Inician su operación en 1983 EL TRANSCANTÁBRICO El Transcantábrico nació fruto de un sueño: crear el primer tren turístico de España, Tras sucesivas

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-023 Tren Transcantábrico de San Sebastián a Santillana del Mar/Santander Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1099 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha:

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-038 Tren Transcantábrico de León a Oviedo Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 1465 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-04-04 Destinos: ESPAÑA

Más detalles

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO

EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO EXPERIENCIA LA RIOJA EPICÚREO La Rioja, España OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR

Más detalles

BARCO LOUIS OLYMPIA -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCO LOUIS OLYMPIA ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BARCO LOUIS OLYMPIA Navega por las aguas azules a bordo de Louis Olympia. Ya sea tomando el sol en la amplia terraza o al aire libre del comedor. El barco dispone de muchas actividades para mantener su

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-016 Tren Transcantábrico de Santader a Gijón Viaje en grupo Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 694 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2014-04-08 Destinos: ESPAÑA

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-039 Tren Transcantábrico Clásico de León a Santander Viaje en grupo Duración del viaje: 4 días/3 noches Desde: 1215 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-04-09 Destinos:

Más detalles

El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas

El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Al Andalus Pasearse por el interior del Tren Al Andalus es transportarse a los años 20 del pasado siglo, momento en que fueron construidos en Francia

Más detalles

Viajes a la carta para grupos

Viajes a la carta para grupos Catálogo Charter 2012 Viajes a la carta para grupos Tren Al Andalus El Tren Al Andalus es un lujoso Palacio rodante que ha sido totalmente reformado por FEVE. En su interior se dan citas atenciones, gastronomía

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-008 Tren Transcantábrico de Santiago de Compostela a Bilbao Viaje en grupo Duración del viaje: 6 días/5 noches Desde: 1832 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-03-28

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental. Tarifa habitación doble deluxe con desayuno. Alojamiento

Más detalles

El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas

El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Suite superior día Suite superior noche Suite estándar día El Alojamiento Las habitaciones de un palacio Suite estándar noche El Tren Al Andalus consta

Más detalles

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola

Madrid. C. D. P. Cardenal Spínola Madrid C. D. P. Cardenal Spínola Seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

El Transcantábrico Gran Lujo. Un crucero 5 estrellas por el norte de España.

El Transcantábrico Gran Lujo. Un crucero 5 estrellas por el norte de España. El Transcantábrico Gran Lujo. Un crucero 5 estrellas por el norte de España. Los salones y suites de El Transcantábrico Gran Lujo conforman un auténtico hotel de cinco estrellas sobre raíles, con atenciones

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-007 Tren Transcantábrico de León a Gijón Viaje en grupo Duración del viaje: 6 días/5 noches Desde: 1736 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2014-04-05 Destinos: ESPAÑA Actividades:

Más detalles

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES SUR DE ITALIA ROMA PALERMO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salida desde ROMA Día 1 Lunes: Roma Amalfi Sorrento Nápoles Encuentro con los clientes en un punto determinado de Roma. El traslado al punto determinado es

Más detalles

ENCANTOS DE VIENA 4 DIAS

ENCANTOS DE VIENA 4 DIAS Dos paquetes especiales de 4 días para recorrer Viena y Viena con Bratislava, ciudades románticas y con encanto. SALIDAS DIARIAS: DEL 01/01/2018 AL 31/03/2019. Paquete I: Viena. 1 día. Viena. Al llegar

Más detalles

LA HABANA + VARADERO

LA HABANA + VARADERO LA HABANA + VARADERO ESTANCIA EN LA HABANA Y VARADERO (4 noches en La Habana y 6 en varadero) DÍA 1. España / La Habana. Salida en el vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto

Más detalles

LUNA DE MIEL EN BARRANCAS DEL COBRE

LUNA DE MIEL EN BARRANCAS DEL COBRE Visitando: Chihuahua El Mirador (Posada Barrancas) Piedra volada Cañón Tararecua Cañón Urique Cañón del Cobre Bahuichivo Cerocahui El Fuerte Los Mochis Salidas: Martes y Jueves Duración: 6 días / 5 noches

Más detalles

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 ITINERARIOS 6 DÍAS/5 NOCHES ITINERARIOS 5 DÍAS/4 NOCHES ANDALUCÍA ESPECIAL SEMANA SANTA ANDALUCÍA Sevilla Sevilla Sevilla Sevilla 17 Marzo 9 Junio 16 Abril 31 Marzo 16

Más detalles

Un cruce ro 5 estre llas por el nor te de E spa ña

Un cruce ro 5 estre llas por el nor te de E spa ña Un cruce ro 5 estre llas por el nor te de E spa ña Las Suites En cada suite de El Transcantábrico Clásico el cliente dispone de un espacio especialmente diseñado para el descanso y la intimidad. El viajero

Más detalles

TARIFAS E ITINERARIOS 2018 EL TRANSCANTABRICO GRAN LUJO

TARIFAS E ITINERARIOS 2018 EL TRANSCANTABRICO GRAN LUJO TARIFAS E ITINERARIOS 2018 EL TRANSCANTABRICO GRAN LUJO El Transcantábrico nació en 1983, como una apuesta arriesgada y novedosa, convirtiéndose en el primer tren turístico de España. La iniciativa fue

Más detalles

NH Ciudad de Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Bar-cafetería Canal+ Restaurante Canal de noticias Desayuno buffet Radio AM/FM Lounges/bares Periódico Se aceptan mascotas

Más detalles

10 hoteles para decir hola al otoño

10 hoteles para decir hola al otoño Experiencias y planes - I love Paradores #PlanazosParadores - Escapadas - Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas - Escapadas románticas - Naturaleza

Más detalles

Qué. la que DE VINO VIAJE

Qué. la que DE VINO VIAJE VIAJAR CON GRUPPIT Comoo cada experiencia de Gruppit, queremos que esta escapada sea inolvidable. Qué es una experiencia Gruppit? Queremos que aun viniendo sólo y sin conocer a nadie estés acompañado,

Más detalles

ENCANTOS DE BERLIN 4 DIAS

ENCANTOS DE BERLIN 4 DIAS Escapate a Berlín, la ciudad más cosmopolita de Europa. Elige no de los 3 paquetes que te ofrecemos para descubrir lo mejor de Berlín en 4 días. FECHAS: SALIDAS DIARIAS DEL 01/01/2018 AL 31/03/2019. Paquete

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

Hotel Hesperia Finisterre

Hotel Hesperia Finisterre NUESTRAS HABITACIONES Hotel Hesperia Finisterre Memorial Santiago Bescansa 19 Marzo 2016 El hotel Hesperia Finisterre único cinco estrellas de la ciudad de La Coruña. Situado en una ubicación privilegiada,

Más detalles

ESPAÑA DE LUJO HOTEL+ «ANDALUCIA ESPECIAL» 10 Días

ESPAÑA DE LUJO HOTEL+ «ANDALUCIA ESPECIAL» 10 Días ESPAÑA DE LUJO HOTEL+ «ANDALUCIA ESPECIAL» 10 Días SALIDAS 2015: ABRIL 03 10 17 24 MAYO 01 08 15 22 29 JUNIO 05 SEPTIEMBRE 11 18 25 OCTUBRE 02 09 16 DÍA 1 / VIERNES: MADRID Llegada al aeropuerto y traslado

Más detalles

Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).

Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila). El Reino de Aragón. Desde 255 Circuito serie PUENTES 2019. Oferta especial ACOMPAÑATE! para reservas a partir de7 personas. Media Pensión: 3 comidas incluidas. Hoteles 4 estrellas. Desayunos buffet. Bebidas

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS

BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS BUENOS AIRES COMPLETO 07 NOCHES 08 DIAS Día 1: Llegada a Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Desayuno en el hotel. Visita a la

Más detalles

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*

Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4* CAMPEONATO ESPAÑA PATINAJE ARTISTICO JUVENIL AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com Ana ó

Más detalles

TURQUIA: ESTAMBUL

TURQUIA: ESTAMBUL TURQUIA: ESTAMBUL - 6100 4 2 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo) Recorrido TURQUIA: 3 Nts Estambul Salidas Del 24/05/2015 al 27/03/2016

Más detalles

Trenes Turísticos De Lujo ITINERARIOS Y SALIDAS 2017 TREN AL ANDALUS

Trenes Turísticos De Lujo ITINERARIOS Y SALIDAS 2017 TREN AL ANDALUS Trenes Turísticos De Lujo ITINERARIOS Y SALIDAS 2017 TREN AL ANDALUS Suba a bordo de nuestro tren Al Andalus y descubra por qué este palacio sobre raíles es considerado el tren de lujo más amplio y espacioso

Más detalles

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños exclusivo Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños Puente de Diciembre exclusivo Introducción Con estos Cruceros Fluviales visitaremos las ciudades del Rhin romántico, famosas por su pasado medieval

Más detalles

AREQUIPA 03 DIAS / 02 NOCHES

AREQUIPA 03 DIAS / 02 NOCHES AREQUIPA 03 DIAS / 02 NOCHES Día 01 AREQUIPA Ciudad Traslado Hotel/ Aeropuerto en Lima. Recepción y traslado al hotel. Tres horas de visita a la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina, la Plaza

Más detalles

TRENES TURÍSTICOS DE LUJO TREN AL ANDALUS. Itinerarios y salidas 2018

TRENES TURÍSTICOS DE LUJO TREN AL ANDALUS. Itinerarios y salidas 2018 TRENES TURÍSTICOS DE LUJO TREN AL ANDALUS Itinerarios y salidas 2018 Suba a bordo de nuestro tren Al Andalus y descubra por qué este palacio sobre raíles es considerado el tren de lujo más amplio y espacioso

Más detalles

Granada y Comarca de la Alpujarra

Granada y Comarca de la Alpujarra Granada y Comarca de la Alpujarra Desde 189 Circuito serie PUENTES 2017. Oferta especial ACOMPAÑATE! para reservas a partir de 5 personas. Media Pensión: 2 comidas incluidas. Hotel 4 estrellas. Desayunos

Más detalles

EL VIAJE INCLUYE GRUPOS

EL VIAJE INCLUYE GRUPOS EL VIAJE INCLUYE El viaje en el tren Al Andalus incluye un extenso catálogo de servicios y actividades para disfrutar de una experiencia tan exclusiva como inolvidable. HABITACIÓN GRAN CLASE Alojamiento

Más detalles

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad El hotel está ubicado a pocos metros de la céntrica calle Recogidas y a 500 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con elegantes y luminosas habitaciones

Más detalles

El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas

El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas El privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Al Andalus Los coches suites que hoy componen el tren Al Andalus se construyeron en Francia para los desplazamientos de los miembros de la monarquía

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE juantoselli.com DESDE ROS/COR CON LATAM VISITAMOS: - CUERNAVACA - TAXCO - CANCÚN PLAYA DEL CARMEN. TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE 15 DÍAS 13 NOCHES SALIDA 13 DE OCTUBRE USD2595 +IMPUESTOS USD985 DÍA

Más detalles

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES

Salida desde ROMA 7 DÍAS / 6 NOCHES JOYAS DEL SUR ROMA PALERMO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salida desde ROMA Dia 1 Lunes: Roma Amalfi Sorrento Encuentro con los clientes en un punto determinado de Roma. El traslado al punto determinado es a cargo

Más detalles

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * *

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * P a s e o d e Z o r r i l l a 3 3 2 4 7 0 0 8 V a l l a d o l i d El Hotel Vincci Frontaura situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches

RESUMEN DEL TOUR. Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388. Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103. Duración: 04 días / 03 noches Cusco para Todos 4 días y 3 noches Desde $ 388 RESUMEN DEL TOUR Tour: Cusco Clasico Codigo: CUZ -103 Duración: 04 días / 03 noches Tipo de Tour: Arqueológico, Urbano y Cultural Incluye: Transfer In / Out

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días)

AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días) AÑO NUEVO EN TARIJA (3 noches/ 4 días) Despida el año viejo disfrutando de lo mejor de Tarija, con Bailes, comida y mucho humor Chapaco. FECHA PROGRAMADA 2018: del 28 de diciembre al 01 de enero (fechas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105

MERCEDES BENZ 7 PLAZAS PARA 7 PERSONAS: 65 PARA 6 PERSONAS: 75 PARA 5 PERSONAS: 90 PARA 4 PERSONAS: 105 El Pico Midi es uno de los Grandes Parajes de Midi-Pyrénées! Este es un sitio de montaña único y panorama excepcional, accesible a todo tipo de público, durante todo el año. El Pico Midi es accesible sin

Más detalles

SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA

SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA SEMANA SANTA CON NIÑOS EN LA RIOJA La Rioja es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde rincones propios de todo un continente. Siete ríos decoran su paisaje y los viñedos son su

Más detalles

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE:

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE: EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito en Copa Airlines o Aeroméxico. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 03 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

ATACAMA Campamento de Lujo

ATACAMA Campamento de Lujo ATACAMA Campamento de Lujo CHILE Oculto en el inmenso desierto... 7:30 PM ...todo espera dispuesto para una experiencia única 8:00 PM Nos hemos asociado con uno de nuestros hoteles preferidos en la región,

Más detalles

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos

*Reserve 30 días antes y le ofrecemos grandes descuentos Offitravel le ofrece una escapada inolvidable, donde podrá disfrutar de uno de los musicales más vistos de la Gran Vía madrileña, El Rey León. Con nuestro paquete, no tendrá que preocuparse de nada, tan

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

CAMBORIU SALIDA GRUPAL DESDE RIO TERCERO 17 DE DICIEMBRE

CAMBORIU SALIDA GRUPAL DESDE RIO TERCERO 17 DE DICIEMBRE CAMBORIU SALIDA GRUPAL DESDE RIO TERCERO 17 DE DICIEMBRE 10 DIAS - 7 NOCHES BUS SEMI CAMA CON BAR A BORDO OPCIONAL: COCHE CAMA $250.- HOTEL HAMBURGO PALACE 3*** MEDIA PENSION 7 NOCHES EN BALNEARIO CAMBORIU

Más detalles

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2016. La imperial San

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 5 Días por las Bellezas del Benelux con salida desde Franckfort los Domingos

Más detalles

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 ITINERARIOS 8 DÍAS/ 7NOCHES SANTIAGO DE COMPOSTELA- SAN SEBASTIÁN SAN SEBASTIÁN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abril 26 Julio 29 Marzo 12 Julio 19 Abril

Más detalles

MISIÓN CULTURA Y TURISMO

MISIÓN CULTURA Y TURISMO MISIÓN CULTURA MISIÓN CULTURA NO SOMOS AGENCIA DE VIAJES La misión La misión tiene una duración de 12 Días aproximadamente donde se aprovechará el tiempo de la mejor forma para no dejar ningun lugar turístico

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013 FIN DE AÑO 2013 Sábado 28 Diciembre 2013 19:30 Presentación en la Terminal de Grimaldi Lines para check-in y recogida de tarjetas de embarque. 20:30 Embarque. 20:30-23:00 Cena en el self-service. 23:00

Más detalles

El Transcantábrico. Un crucero 5 estrellas por el norte de España

El Transcantábrico. Un crucero 5 estrellas por el norte de España El Transcantábrico Un crucero 5 estrellas por el norte de España Los salones y suites de El Transcantábrico conforman un auténtico hotel de cinco estrellas sobre raíles, con atenciones y comodidades que

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Gran

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/ Ficha viaje

Más detalles

TRANSIBERIANO MOSCU A IRKUTSK 11 DIAS

TRANSIBERIANO MOSCU A IRKUTSK 11 DIAS Disfruta del mejor viaje en tren por tierras rusas a través del ferrocarril Transiberiano, que conecta la Rusia europea con Siberia. Once días en un tren mítico, descubriendo culturas, gentes y paisajes

Más detalles

Un gran via je en t ren a su medida

Un gran via je en t ren a su medida Un gran via je en t ren a su medida Los Salones Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones con servicio de bar permanente, acondicionados con

Más detalles

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE MALDIVAS EN YATE Un viaje a Maldivas en yate para poder disfrutar de sus atolones, sus gentes y fondos marinos. El viaje consiste en un crucero de una semana en nuestros yates Princess Rani y princess

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE ASU CON COPA

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE ASU CON COPA juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: CIUDAD DE MÉXICO - PUEBLA - CUERNAVACA TAXCO - CANCÚN - PLAYA DEL CARMEN. DESDE ASU CON COPA 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 17 DE MAYO DESDE USD2347 + I M P U E S T

Más detalles

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA Alojamientos seleccionados y recomendadas por AVENTURAS EN ASTURIAS y VIAJES TAMBRE para todas nuestras actividades. Estos establecimientos están próximos

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. CRUCERO DE 8 DIAS POR OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA Barco 5 anclas. 1er día: OPORTO.

Resumen del viaje. Ficha viaje. CRUCERO DE 8 DIAS POR OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA Barco 5 anclas. 1er día: OPORTO. Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje CRUCERO DE 8 DIAS POR OPORTO, VALLE DEL DUERO Y SALAMANCA Barco 5 anclas Crucero 8

Más detalles

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES

TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES TOUR LIMA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / PUNO 12 DIAS / 11 NOCHES ITINERARIO COMPLETO DIA 1 ARRIBO A LIMA A su llegada a Lima, asistencia en el Aeropuerto, traslado al hotel elegido, acomodación. DIA 2 LIMA

Más detalles

MANUAL Un viaje en tren a su medida

MANUAL Un viaje en tren a su medida MANUAL 2011-2012 Un viaje en tren a su medida Presentación Los salones los coches cama Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones, con servicio

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-003 4x4 y Lujo en las arenas del desierto del Sahara Viaje privado Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 340 /p Itinerario: Personalizable Tour: GO EXCLUSIVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2015-09-01

Más detalles

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la

Más detalles

Propuesta viaje a ASTURIAS. ASTURIAS Golf. Spa y playas. 24 al 27 de abril 2017

Propuesta viaje a ASTURIAS. ASTURIAS Golf. Spa y playas. 24 al 27 de abril 2017 Propuesta viaje a ASTURIAS. ASTURIAS Golf. Spa y playas. 24 al 27 de abril 2017 Itinerario 24 de abril GALICIA ASTURIAS. Lunes Viaje en autocar y alojamiento. 09:00 Recogida del grupo en los puntos concertados

Más detalles

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUESP-006 Tren Transcantábrico Clásico de León a Santiago de Compostela Viaje en grupo Duración del viaje: 8 días/7 noches Desde: 2835 /p Itinerario: Fijo Tour: FEVE Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-04-09

Más detalles

Cuenca Encantada y Guadalajara (18-19 Noviembre)

Cuenca Encantada y Guadalajara (18-19 Noviembre) Cuenca Encantada y Guadalajara (18-19 Noviembre) Itinerario DIA 1: 18 DE NOVIEMBRE / PUNTO DE ORIGEN- CIUDAD ENCANTADA-CUENCA-HORCHE-HOTEL (CENA) Salida de los puntos de origen con dirección a Castilla-La

Más detalles

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado.

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado. EL AL-ÁNDALUS El Tren Al-Ándalus es un lujoso Palacio rodante, una atalaya única para la contemplación del paisaje español. En su interior se dan cita atenciones, decoración y gastronomía, que nos transportan

Más detalles