FOTOS DEL CIRCUITO DEL XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FOTOS DEL CIRCUITO DEL XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016"

Transcripción

1 FOTOS DEL CIRCUITO DEL XII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016 AREA DE SALIDA: Zona de Salida: Situada en la carretera Fuente Alta junto Centro Ricardo Codorniu, cuenta con una amplia zona de calentamiento y parking para vehículos. SALIDA ASEOS Y RESTAURANTE También cuenta con aseos y servicios de W.C. La salida pica en descenso hasta el km 02. DIRECCION DE CARRERA AL KM 01: CARRETERA FUENTE ALTA Sentido de Carrera: En este punto giramos a izquierda para enlazar con la senda de Fuente Rubeos. Esta senda nos llevara a enlazar con la carretera Camping El Berro con Gebas. En esta Senda se encuentra el Km 1. SENDA FUENTE RUBEOS CRUCE SENDAS CON GIRO A IZQUIERDA: Dirección carrera al km 01: En este cruce hay que extremar muy atentos ya que es un giro brusco a izquierdas y aun los corredores marchan en grupo muy numeroso. Senda cortada con cinta de balizar, yeso y con un pax. Controlador. DIRECCION DE CARRERA KM 01: Dirección carrera km 01: En este punto se sitúa el Km 1 de carrera junto tronco árbol, nos lo encontramos es pasar curva en la senda. KM 1

2 DIRECCION DE CARRERA AL KM 02: Dirección carrera km 02: Enlazamos con la carretera Camping el Berro y gebas. Giramos a izquierda por asfalto 300 m con doble curva. DIRECCION AL KM 02: Inicio Camino el Alboreton: En este giro abandonamos el asfalto, distancia recorrida hasta este punto m. Al regreso ya no pasamos por este punto. Dirección carrera al km 02. CAMINO FORESTAL EL ALBORETON: CAMINO FORESTAL EL ALBORETON: Es el inicio de la senda de los Siete Hermanos, a partir de esta verja todo es firme de tierra y piedras compactado. Este camino está abierto a la carrera desde las siete de la mañana hasta fin de prueba. Solo se pasa de ida por esta verja. INICIO SENDA LOS SIETE HERMANOS: SENDA LOS SIETE HERMANOS: A partir de este momento iniciamos el ascenso a la senda de los siete hermanos, ya empezamos con sendas hasta el km 8. Sendas de unos 80 cm de anchas y tupidas.

3 DIRECCION DE CARRERA KM 02: KM 2 DIRECCION DE CARRERA KM 02: Este km, se encuentran en La Senda de los Siete Hermanos, 100 m antes de llegar al cauce del Rio Espuña. INICIO DESCENSO SENDA LOS SIETE HERMANOS: CUIDADO BAJADA INICIO DESCENSO EN SENDA LOS SIETES HERMANOS. No es un descenso EXIGENTE que hay que extremar la seguridad y sobre todo hay que llevar cuidado con las piedras sueltas, por posibles torceduras y esguince, estará señalizada con tablilla. CON DIFICULTAD DIRECCION DE CARRERA KM 03: DIRECCION CARRERA KM 03: Este kilómetro se encuentran en senda estrecha por lo que adelantar es bastante difícil. Senda con firme en mal estado, con abundantes piedras y raíces que afloran en el suelo. KM 3 CRUCE SENDAS: CRUCES DE SENDAS: En este cruce hay que extremar la precaución ya que convergen varias sendas. Sendero el Berro y Sendero los Siete Hermanos. Cruces de sendas acotadas con cinta de balizar y con Jueces de carrera.

4 CRUCE CARRETERA CON SENDA: CRUCE A IZQUIERDA: En este cruce hay que girar a izquierda para enlazar con un Sendero que nos llevara al km 4. Pasamos junto al Hospital los Tuberculosos. DIRECCION DE CARRERA KM 04: K 4 ZONA AVITUALLAMIENTO Y KM 04: En esta zona se encuentra el km 4 y el primer avituallamiento. Pasamos junto unas ruinas. ZONA DE AVITUALLAMIENTO ZONA INICIO PENDIENTE: DIRECCION CARRERA: En esta zona iniciamos la subida exigente del km 4 al 5. Es un cortafuego que se encuentra muy limpio de ramas y broza, por lo que podemos correr con normalidad. SENDA SUBIDA EXIGENTE:

5 MAXIMA PENDIENTE: DIRECCION CARRERA: Sendero muy exigente con firme en muy mal estado por lo que hay que llevar máxima precaución, por esta senda enlazaremos con el km 5. DIRECCION DE CARRERA KM 05: DIRECCION CARRERA KM 5: Sendero muy estrecho pero de buen firme. Km 5: Dirección al Área recreativa la Perdiz. K 5 PASO DE ESPECTADORES AREA LA PERDIZ: ZONA ESPECTADORES DIRECCION DE CARRERA AL KM 06: DIRECCION CARRERA KM 5: Sendero estrecho pero de buen firme. Km 5,5. 01 Juez de Carrera y 01 Controlador Esta zona suele estar siempre concurrida de personal, con barbacoas. Encontraran balizado a ambos lados haciendo una calle de paso.

6 DIRECCION DE CARRERA KM 06: DIRECCION CARRERA KM 6: Sendero pero de buen firme. estrecho Esta zona suele estar siempre concurrida de personal paseando. K 6 Tablilla km 6. DIRECCION DE CARRERA: DIRECCION DE CARRERA KM 07: DIRECCION CARRERA KM 7: En senda Los Siete Hermanos, sendero estrecho con mal firme. Zona tupida de vegetación. K 7 Tablilla km 7. DIRECCION DE CARRERA: ZONA DISPERSION DE CORREDORES PANCARTA DISPERSION DE CORREDORES 8,6 K 12,3 K DIRECCION CARRERA, DISPERSION DE CORREDORES: Sendero con anchura suficiente para poder adelantar con firme en buen estado. Pancarta de dispersión corredores colocada entre dos árboles y flechas de yeso en el suelo marcando la dirección de los corredores según categorías. 01 Juez Carrera y 01 Controlador.

7 HOMBRES KM 08: K 8 DIRECCION CARRERA ABSOLUTOS Y VETERANOS HOMBRES: El km 8 en Sendero la fuente del Hilo, se encuentra en el inicio de la curva con una ligera subida. Sendero con anchura suficiente para poder adelantar con firme en buen estado. DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: ZONA AVITUALLAMIENTO En este punto del recorrido de Mujeres y Junior Hombres se encuentra el 2º avituallamineto, km 7,6 de carrera. Zona amplia, pero se encuentra en el inicio de una pronunciada subida. LIQUIDO DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES: DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y JUNIOR HOMBRES: En este punto del recorrido de Absoluto y Veteranos Hombres se encuentra el 2º avituallamineto, km 8,4 de carrera. ZONA AVITUALLAMIENTO LIQUIDO Zona amplia y asfaltada, en este punto se contemplan espectadores. 01 Juez de Carrera y 01 Controlador. DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: Senda estrecha y con firme en mal estado afloran las raices de arboles. Junto casa La Huerta de espuña, zona con fuerte pendiente.

8 DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES: K 8,4 DIRECCION DE CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES: En este punto hay que tomar precauciones, por su dificultad técnica, es una zona con dificultad para poder adelantar. Se inicia una fuerte subida. 01 juez de Carrera y 01 Controlador DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES SENDA TECNICA: 1 ER TRAMO 2º TRAMO 3 ER TRAMO 4º TRAMO K 8 DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES KM 09: HOMBRES: Dirección al Km 9 por el Camino del Marques, es una pista forestal amplia y con firme compactado. Permanecerá cortada al tráfico durante la carrera, recorrido en descenso 600 m. Por este camino llegaremos al Centro de Interpretación de la Naturaleza Ricardo Codorniu.

9 DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES SENDA TECNICA: DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: Tramo balizado con yeso y cinta de balizar, zona con presencia de público por ser una zona de espectaculares vistas y con un bonito paisaje. Cambio de dirección a izquierda para dirigirse a la meta que se encuentra a 450 m, por una pasarela de madera y paralela a la carretera fuente alta. DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES KM 10: HOMBRES: Km 10, Senda de Codorniu con dificultad técnica y con una pendiente bastante inclinada, es un sendero con mucha vegetación que ralentiza la marcha del corredor. Hay que extremar la seguridad, e ir muy atentos a la señalización y señales de dirección. DIRECCION CARRERA MUJERES Y JUNIOR HOMBRES SENDA TECNICA: META MUJERES Y JUNIOR HOMBRES: Zona de llegada Ricardo Codorniu, lugar donde se encuentra ubicada la meta de la Carrera del XII Campeonato de España de ambas carreras. Zona amplia y con fácil acceso. Parking para vehículos a 200 m en la explanada del avión. 01 Juez de Salida/Meta, 01 Juez de Carrera y 01 Juez Arbitro.

10 Meta Campeonato de España Zona Ricardo Codorniu DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES KM 11: HOMBRES: Km 11, Senda de Codorniu con dificultad técnica y con bajada inclinada. KM 11 Grava suelta en el piso, se avisa con señales que lo anuncian, bajada con zigzagueó. El sendero es estrecho por lo que para adelantar hay que avisar al corredor de cabeza. 02 controladores de carrera.

11 DIRECCION CARRERA ABSOLUTO Y VETERANOS HOMBRES KM 12: HOMBRES: Curva a derecha para enlazar con la carretera Fuente Alta, pasando junto refugio Fuente Rubeos. KM 12 Señalizaciones con flechas de yeso y tablillas de dirección. HOMBRES: Km 12, Senda de Codorniu, junto carretera Fuente Alta, zona señalizada con conos de tráfico y flechas de dirección. Atentos a las indicaciones de los controladores de carrera. LLEGADA A META: HOMBRES: Giro a izquierda para entrar a meta, situada a 150 m, la llegada tiende a inclinarse con una suave pendiente. Zona controlada por 01 juez de llegada y 01 juez Árbitro más 04 controladores. META: ZONA DE LLEGADA RICARDO CODORNIU CARRERA 12,3 K CARRERA 8,6 K

V CARRERA POPULAR PINARES DE PUERTO VENECIA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO POPULARES

V CARRERA POPULAR PINARES DE PUERTO VENECIA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO POPULARES Recorrido Populares V CARRERA POPULAR PINARES DE PUERTO VENECIA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO POPULARES Fecha: 13 de octubre de 2013 Hora de Salida: 09:00 horas Salida: Plaza de las Máscaras (Puerto Venecia)

Más detalles

T.C1 / T.C4: EL CORTÍN

T.C1 / T.C4: EL CORTÍN T.C1 / T.C4: EL CORTÍN DISTANCIA: 11,71Km RECORD: 07:24.100 JHONATAN PÉREZ ENRIQUE VELASCO PEUGEOT 207 S2000 Se trata de un tramo que conjuga una primera mitad estrecha, sinuosa y de asfalto desgastado

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO La prueba comienza en el área recreativa-deportiva de los Arbolitos de Yunquera, ubicada en el camino forestal Sierra de las Nieves, que dispone de amplias instalaciones, aseos,

Más detalles

CARRERA INDIVIDUAL DESDENSO A LA HUERVA Y ASCENSO A LA SIERRA DE LA VIRGEN DE HERRERA (II DESAFIO HERRERINO)

CARRERA INDIVIDUAL DESDENSO A LA HUERVA Y ASCENSO A LA SIERRA DE LA VIRGEN DE HERRERA (II DESAFIO HERRERINO) CARRERA INDIVIDUAL DESDENSO A LA HUERVA Y ASCENSO A LA SIERRA DE LA VIRGEN DE HERRERA (II DESAFIO HERRERINO) ANEXO - HORARIOS PREVISION DE HORARIOS: CARRERA LARGA (25 Km) COMIENZO DE LA PRUEBA DISTANCIA

Más detalles

Río de la Miel. 37,34 km. Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% El Frenazo

Río de la Miel. 37,34 km. Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% El Frenazo RUTA TIPO DE RUTA Lineal TERRENO PUNTO DE INICIO DESNIVEL ACUM. (+) Asfalto 1,24 km. 3% Pista 24,08 km. 65% Sendero 12,02 km. 32% CICLABILIDAD 100% El Frenazo Río de la Miel 6 37,34 km. TIEMPO ESTIMADO

Más detalles

8 RUTA. Barranco Bayárcal. 48,91 km.

8 RUTA. Barranco Bayárcal. 48,91 km. 8 RUTA Barranco Bayárcal DISTANCIA 48,91 km. DIFICULTAD DIFÍCIL TIPO DE RUTA DESNIVEL ACUMULADO (+) Circular 1278 m. TERRENO Asfalto 4,56 km. 9% Pista 41,87 km. 85% Sendero 2,48 km. 6% PUNTO DE INICIO

Más detalles

V MARCHA CICLOTURISTA BTT SAN ANTÓN PARTALOA /12/2016 FICHA TÉCNICA

V MARCHA CICLOTURISTA BTT SAN ANTÓN PARTALOA /12/2016 FICHA TÉCNICA V MARCHA CICLOTURISTA BTT SAN ANTÓN PARTALOA 2016 4/12/2016 FICHA TÉCNICA 1. DATOS GENERALES LOCALIDAD: PARTALOA LUGAR SALIDA: AYUNTAMIENTO DE PARTALOA ( PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ) HORA CONTROL: 9.00 CONFIRMACIÓN

Más detalles

RUTOMETRO FOTOGRÁFICO 21.9 k LA NOCHE MÁGICA

RUTOMETRO FOTOGRÁFICO 21.9 k LA NOCHE MÁGICA RUTOMETRO FOTOGRÁFICO 21.9 k LA NOCHE MÁGICA 1.- Salida, Plaza San Miguel, junto la Iglesia de Valsequillo, subida zona peatonal a calle León y Castillo. 2.- Seguimos por la calle El Sol, para bajar al

Más detalles

RUTÓMETRO I MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA

RUTÓMETRO I MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA RUTÓMETRO I MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA KM 0 Salida desde el Paseo del Mercado a las 9:00 para hacer un recorrido neutralizado por las calles del pueblo hasta llegar al polígono industrial

Más detalles

Yelo / Miño de Medinaceli / Medinaceli

Yelo / Miño de Medinaceli / Medinaceli Yelo / Miño de / 3 h. 10 12 Km. 100% Todo el año Media Etapa con salida algo complicada por lo que se estará atento a la señalización e indicaciones. Parte del recorrido se complica por la estrechez del

Más detalles

I MARATÓN BTT VILLA DE NERJA

I MARATÓN BTT VILLA DE NERJA I MARATÓN BTT VILLA DE NERJA DESCRIPCIÓN DE LA COMPETITIVA DE 65 KM Comenzaremos la maratón desde la playa de El Playazo, contemplando unas preciosas vistas al mar y a nuestra sierra. Para evitar embotellamientos

Más detalles

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850 9 RUTA 9 Características de la ruta: Longitud Tiempo estimado 4-5 horas Ascenso total Descenso total Carretera 45% 35% Pista 20% Camino Alta Dificultad técnica Media Dificultad física Dificultad global

Más detalles

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco.

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco. RUTÓMETRO COMPLETO 1 2 3 4 5 1.- Salida al principio controlada, saliendo desde la Plaza, sita en la segunda rotonda en el Barrio de La Barrera, dirección Valsequillo, pasada la gasolinera, frente a Carnicería

Más detalles

III TRIATLON VILLA DE MEQUINENZA REGLAMENTO DE COMPETICION

III TRIATLON VILLA DE MEQUINENZA REGLAMENTO DE COMPETICION III TRIATLON VILLA DE MEQUINENZA 23 DE JULIO DE 2016 REGLAMENTO DE COMPETICION 1. El triatlón Villa de Mequinenza se celebrará a partir de las 15:00 el día 23 de Julio de 2016, será prueba oficial del

Más detalles

Etapa ADVERTENCIAS. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 24,8 km. Desnivel acumulado: 980 m. Dificultad física: Muy alta. Dificultad técnica: Media

Etapa ADVERTENCIAS. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 24,8 km. Desnivel acumulado: 980 m. Dificultad física: Muy alta. Dificultad técnica: Media PREPIRENAICA TRAIL 3 Etapa Esta es la etapa reina de la travesía por la Sierra de Santo Domingo. Un recorrido exigente que nos conduce a un paraíso de profundos barrancos, espectaculares crestas, frondosos

Más detalles

Etapa. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 20,1 km. Desnivel acumulado: 952 m. Dificultad física: Alta. Dificultad técnica: Media. Tiempo estimado: 7-8 h

Etapa. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 20,1 km. Desnivel acumulado: 952 m. Dificultad física: Alta. Dificultad técnica: Media. Tiempo estimado: 7-8 h RIGLOS 6 Etapa Enciende tu cámara y prepárate para tener una experiencia inolvidable, en la que vas a descubrir los mejores rincones naturales de la Sierra de y su patrimonio más monumental, como el Castillo

Más detalles

RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA

RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA RUTÓMETRO II MARATÓN RUTA DEL TORO CIUDAD DE MEDINA SIDONIA KM 0 Salida desde el Recinto ferial a las 9:00 para hacer un recorrido neutralizado por las calles del pueblo hasta llegar al polígono industrial

Más detalles

FICHA TÉCNICA III CARRERA POR MONTAÑA MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN

FICHA TÉCNICA III CARRERA POR MONTAÑA MONTIZÓN CONDADO DE JAÉN FICHA TÉCNICA III CARRERA POR MONTAÑA 1 ÍNDICE 1. Denominación del evento 3 Página 2. Fecha de celebración del evento 3 3. Localización del desarrollo del evento 3 4. Descripción del itinerario recorrido:

Más detalles

IV ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN

IV ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2017 IV ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN ORGANIZA: CLUB NATACIÓN TERUEL-TRIATLÓN 29/07/2017 Contenido Pago. Diseño de los recorridos del Acuatlón 3 1º.-

Más detalles

MEMORIA V CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE LA MOSCA

MEMORIA V CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE LA MOSCA 1. NOMBRE DE LA PRUEBA: V CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE LA MOSCA 2. REGLAMENTO DE LA PRUEBA: Se adjunta en documento anexo. 3. CROQUIS DE LA PRUEBA: Se establece el siguiente circuito: El recorrido partirá

Más detalles

1 RUTA. Tierras del Oeste. 67,38 km.

1 RUTA. Tierras del Oeste. 67,38 km. 1 RUTA Tierras del Oeste DISTANCIA 67,38 km. DIFICULTAD MUY DIFÍCIL TIPO DE RUTA DESNIVEL ACUMULADO (+) Circular 1960 m. TERRENO Asfalto 8,23 km. 12% Pista 52,17 km. 78% Sendero 6,98 km. 10% PUNTO DE INICIO

Más detalles

PRESENTACIÓN I TRIATLÓN CROSS EMBALSE PEÑARROYA

PRESENTACIÓN I TRIATLÓN CROSS EMBALSE PEÑARROYA PRESENTACIÓN I TRIATLÓN CROSS EMBALSE PEÑARROYA CAMPEONATO REGIONAL DE TRIATLÓN-CROSS 1º CAMPEONATO REGIONAL OPEN FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (FFCSS) Y BOMBEROS. PRUEBA PROMOCIÓN Y CADETE. SÁBADO 30

Más detalles

SALIDA SALIDA desde el muelle antiguo.

SALIDA SALIDA desde el muelle antiguo. 1 SALIDA SALIDA desde el muelle antiguo. 2 Calle Ntra. Sra. de Las Nieves Km 0,000 3 4 Paseo de Los Poetas 5 6 Nos incorporamos de nuevo a la calle Ntra. Sra. de Las Nieves Km 0,240 7 8 Accedemos al Paseo

Más detalles

Bibliografía. España Tarragona Baix Camp La Mussara. Dificultad K4. 31T 337218 UTM 4567686 840 mts 31T 337087 UTM 4567750 904 mts. Tiempo de acceso 12

Bibliografía. España Tarragona Baix Camp La Mussara. Dificultad K4. 31T 337218 UTM 4567686 840 mts 31T 337087 UTM 4567750 904 mts. Tiempo de acceso 12 España Tarragona Baix Camp La Mussara Dificultad K4 31T 337218 UTM 4567686 840 mts 31T 337087 UTM 4567750 904 mts Tiempo de acceso 12 Tiempo de recorrido 2 a 3h Tiempo de retorno 15 Desnivel 90 mts Longitud

Más detalles

ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI

ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI INFORME DE ETAPA NOMBRE DE LA ETAPA: ARZÚA-O PEDROUZO FR-029-01 EXPOSICIÓN GENERAL DE LA ETAPA Esta etapa comienza en el punto de información turística. El primer lugar

Más detalles

1º Triatlón por Relevos Mixtos Teruel Ciudad del Amor. Cto. Aragón de Triatlón por Relevos

1º Triatlón por Relevos Mixtos Teruel Ciudad del Amor. Cto. Aragón de Triatlón por Relevos 2017 1º Triatlón por Relevos Mixtos Teruel Ciudad del Amor. Cto. Aragón de Triatlón por Relevos FEDERACIÓN ARAGONESA TRIATLÓN ORGANIZA: Club Natación Teruel- Triatlón CNTT 30/07/2017 ÍNDICE 1. Diseño de

Más detalles

MEMORIA VI TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA

MEMORIA VI TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA MOSCA 1. NOMBRE DE LA PRUEBA: VI TRAIL RUNNING SIERRA DE LA anexo. 2. REGLAMENTO DE LA PRUEBA: Se adjunta en documento 3. CROQUIS DE LA PRUEBA: Se establece el siguiente circuito: El recorrido partirá

Más detalles

III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE

III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. CÓMO LLEGAR / ACCESOS APARCAMIENTOS Y 2. ACCESO DESDE A LA T1 / SALIDA 3. INSTRUCCIONES GENERALES ENTREGA DE DORSALES DEPOSITO DE ZAPATILLAS EN T 2

Más detalles

ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI INFORME DE ETAPA NOMBRE DE LA ETAPA: PALAS DE REI MELIDE

ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI INFORME DE ETAPA NOMBRE DE LA ETAPA: PALAS DE REI MELIDE ÁREA DE ACCESIBILIDAD DE COGAMI INFORME DE ETAPA NOMBRE DE LA ETAPA: PALAS DE REI MELIDE FR-029-01 EXPOSICIÓN GENERAL DE LA ETAPA La salida de Palas de Rei comienza con una pista de pavimento de losas

Más detalles

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos.

Seguimos por esta pista. hasta que encontramos un. vemos un camino que entra a. la izquierda y por el que. continuamos. Salimos por la puerta principal del campamento y seguimos la pista pegados a la valla Seguimos por esta pista hasta que encontramos un vemos un camino que entra a la izquierda y por el que continuamos.

Más detalles

Etapa. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 24,2 km. Desnivel acumulado: 770 m. Dificultad física: Alta 700 Dificultad técnica: Media

Etapa. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 24,2 km. Desnivel acumulado: 770 m. Dificultad física: Alta 700 Dificultad técnica: Media RODELLAR 12 Etapa La etapa de hoy nos adentra en los barrancos del Río Alcanadre, caracterizados por sus aguas turquesas, y en la Sierras de Arangol y Balced, desde donde obtendremos unas excelentes panorámicas

Más detalles

1. Punto de inicio Ayuntamiento de Málaga. 2. Punto de llegada Playa de Pedregalejo-el Palo. 3. Longitud 26km

1. Punto de inicio Ayuntamiento de Málaga. 2. Punto de llegada Playa de Pedregalejo-el Palo. 3. Longitud 26km DESCRIPCIÓN DEL SENDERO 1. Denominación del sendero Tipo de sendero PR 1. Punto de inicio Ayuntamiento de Málaga 2. Punto de llegada Playa de Pedregalejo-el Palo 3. Longitud 26km 4. Tiempo de marcha estimado

Más detalles

V ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN

V ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2018 V ACUATLÓN DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN ORGANIZA: CLUB NATACIÓN TERUEL-TRIATLÓN 28/07/2018 Contenido Pago. Diseño de los recorridos del Acuatlón 3 1º.-

Más detalles

2º TRIATLÓN CROS POPULAR LAS MARGAS-GOLF. Si nadas, vas en bici y corres, el mejor entorno para iniciarte en el triatlón

2º TRIATLÓN CROS POPULAR LAS MARGAS-GOLF. Si nadas, vas en bici y corres, el mejor entorno para iniciarte en el triatlón 2º TRIATLÓN CROS POPULAR LAS MARGAS-GOLF Si nadas, vas en bici y corres, el mejor entorno para iniciarte en el triatlón Las Margas, Sabiñánigo, 22 de agosto de 2015 2 Organizan Colaboran Patrocinan PRESENTACIÓN

Más detalles

INFORME MEDIOAMBIENTAL

INFORME MEDIOAMBIENTAL INFORME MEDIOAMBIENTAL La Sagra SkyRace by Lurbel Juez-Arbitro Fedme Inma López Este trabajo se realiza a petición del Área de Carreras por Montaña de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Más detalles

-La salida tendrá lugar a las 09:00 horas en la plaza mayor de Cerezo de Arriba, siendo común para las dos distancias (Maratón y Medio Maratón).

-La salida tendrá lugar a las 09:00 horas en la plaza mayor de Cerezo de Arriba, siendo común para las dos distancias (Maratón y Medio Maratón). RUTOMETRO TRAIL MARATON DEL LOBO (TML 42K) [ADVERTENCIA: Los puntos kilométricos indicados son APROXIMADOS y meramente orientativos a efectos de redactar este rutómetro. En ningún caso se pueden considerar

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 11: SAN MARTÍN DEL CAMINO - ASTORGA (24. HOSPITAL DE ÓRBIGO - ASTORGA)

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 11: SAN MARTÍN DEL CAMINO - ASTORGA (24. HOSPITAL DE ÓRBIGO - ASTORGA) CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 11: SAN MARTÍN DEL CAMINO - ASTORGA (24. HOSPITAL DE ÓRBIGO - ASTORGA) Dirección: Hospital de Órbigo 24286 (León) Teléfono: 902 203 030 Web: http://www.xacobeo.es Puente

Más detalles

Los Brezales Umbría de Santa Fé. El Ronquillo

Los Brezales Umbría de Santa Fé. El Ronquillo Los Brezales Umbría de Santa Fé El Ronquillo RUTAS POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: El Ronquillo Nº Reg. Prov.: 023 RECORRIDO: Los Brezales Umbría de Santa Fé Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO

Más detalles

INTRODUCCIÓN RUTOMETRO PUNTOS RELEVANTES DEL RECORRIDO

INTRODUCCIÓN RUTOMETRO PUNTOS RELEVANTES DEL RECORRIDO INTRODUCCIÓN VERTICES XCM CAMPOS DEL RIO Documento con todos los detalles de la Ruta de la carrera VERTICES XCM, el Rutometro, los puntos de control, cruces controlados por Protección Civil, policía local

Más detalles

Sendero Las Cañadillas. Castillo de las Guardas

Sendero Las Cañadillas. Castillo de las Guardas Sendero Las Cañadillas Castillo de las Guardas RUTAS POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: Castillo de las Guardas Nº Reg. Prov.: 024 RECORRIDO: Sendero Las Cañadillas Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO

Más detalles

REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN.

REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN. REGLAMENTO TRAIL SANTA CRUZ RUTA L CUITU RAMÓN. 1/ LOCALIZACIÓN Y FECHA. La carrera se celebrará el día 21 de abril de 2018 en Santa Cruz de Mieres, con salida a las 16:30 horas desde la plaza del Polideportivo

Más detalles

INFORME MEDIOAMBIENTAL

INFORME MEDIOAMBIENTAL INFORME MEDIOAMBIENTAL Realizado por: Àngel Font Piquer, árbitro ecológico. INFORME ECOLÓGICO DATOS DE LA PRUEBA NOMBRE DE LA PRUEBA: 6º Kilometro Vertical PUIG CAMPANA FECHA DE CELEBRACIÓN: 10 DE NOVIEMBRE

Más detalles

Rutas y senderos de Chera SND5 - Pico del Tío Gaspar

Rutas y senderos de Chera SND5 - Pico del Tío Gaspar SND5 Pico del Tío Gaspar Ruta al Pico del Tío Gaspar (1.154 m.). La subida se realiza por el barranco de la ermita, mientras que la bajada lo hace por el barranco del agua (aunque se puede realizar de

Más detalles

Rutómetro - II Duatlón Villanueva de la Reina

Rutómetro - II Duatlón Villanueva de la Reina Rutómetro - II Duatlón Villanueva de la Reina Dificultad: Media - Baja Fecha: 17/04/2016 Distancia total: 20 km Origen / Destino: Recinto Ferial - Villanueva de la Reina ( Jaén) Mapa: Se adjunta mapa claro

Más detalles

Salida a: Arno. 20 de octubre de 2013

Salida a: Arno. 20 de octubre de 2013 Salida a: Arno 20 de octubre de 2013 2 Vamos a hacer un recorrido por el macizo del Arno, que domina la costa en la muga entre Bizkaia y Gipuzkoa. Comenzaremos en las playas de Deba para alcanzar los 618

Más detalles

CASCADA DEL TABAYON DEL MONGALLU (PR-AS-60)

CASCADA DEL TABAYON DEL MONGALLU (PR-AS-60) CASCADA DEL TABAYON DEL MONGALLU (PR-AS-60) PARQUE NATURAL REDES NO INVERNALES MEDIA SIN DIFICULTAD 9 KMS 500 M 500 M 3 H 30 M 1 El medio no está exento de riesgos. 2 Sendas o señalización que indica la

Más detalles

Tramos de asfalto o cemento (en metros) metros Tramos de pista o camino forestal (en metros) metros. Ida: 5 h 15 minutos Vuelta: 4h 45 min

Tramos de asfalto o cemento (en metros) metros Tramos de pista o camino forestal (en metros) metros. Ida: 5 h 15 minutos Vuelta: 4h 45 min DATOS DEL SENDERO Código PR-A 114 1. Denominación del sendero SENDERO CIUDAD JARDIN PUERTO DE LA TORRE 2. Punto de inicio Málaga (Barriada de Ciudad Jardín) Tipo de sendero PR Altitud (m) 54 3. Punto de

Más detalles

Circular de Algámitas. Algámitas

Circular de Algámitas. Algámitas Circular de Algámitas Algámitas RUTAS POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: Algámitas Nº Reg. Prov.: 010 RECORRIDO: Circular por Algámitas Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO GENERAL: Se sale de Algámitas

Más detalles

PINSAPO de las ESCALERETAS (circular)

PINSAPO de las ESCALERETAS (circular) PINSAPO de las ESCALERETAS (circular) Es una de las rutas más apetecibles por los amantes del senderismo pues transcurre a través de preciosos bosques de pinsapos y encinas con unas vistas magníficas hacia

Más detalles

III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE

III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE III TRIATLON DE PEDREZUELA INFORMACIÓN IMPORTANTE 1. CÓMO LLEGAR / ACCESOS APARCAMIENTOS Y POLIDEPORTIVO 2. ACCESO DESDE POLIDEPORTIVO A LA T1 / SALIDA 3. INSTRUCCIONES GENERALES POLIDEPORTIVO ENTREGA

Más detalles

BIEL SOS DEL REY CATÓLICO (Variante Uncastillo) Collado de Fayanás. Asfalto Pista Sendero BIERGE CASTILSABÁS LOARRE BIEL SOS DEL REY CATÓLICO

BIEL SOS DEL REY CATÓLICO (Variante Uncastillo) Collado de Fayanás. Asfalto Pista Sendero BIERGE CASTILSABÁS LOARRE BIEL SOS DEL REY CATÓLICO BIKE / TRAVEL PREPIRENAICA SLOW BIEL (Variante Uncastillo) 4Etapa PREPARAD@ PARA UNA CRUZADA MEDIEVAL? HOY TE PROPONEMOS LLEGAR HASTA O UNCASTILLO, ATRAVESANDO LA SIERRA DE SANTO DOMIN- GO Y PASANDO JUNTO

Más detalles

Castillo de Cote. Montellano

Castillo de Cote. Montellano Castillo de Cote Montellano RUTAS POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: Montellano RECORRIDO: Montellano Castillo de Cote Montellano Nº Reg. Prov.: SE-007 Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO GENERAL:

Más detalles

ALTO VALLE DEL LOZOYA ( Puerto de Cotos Presa del Pradillo)

ALTO VALLE DEL LOZOYA ( Puerto de Cotos Presa del Pradillo) ALTO VALLE DEL LOZOYA ( Puerto de Cotos Presa del Pradillo) SIERRA DE GUADARRAMA NO INVERNALES MEDIA SIN DIFICULTAD 19 KMS 750 M 750 M 5 H 15 M 1 El medio no está exento de riesgos. 2 Sendas o señalización

Más detalles

Sendero del Balcón del Duero

Sendero del Balcón del Duero PR PRC-BU 81 Sendero del Balcón del Duero San Martín de Rubiales Mambrilla de Castrejón La Cuesta Manvirgo, la localidad de Haza, o la Cuesta del Águila son algunos de los miradores naturales más conocidos

Más detalles

MORRO O CAP DE CATALUNYA CALA FIGUERA

MORRO O CAP DE CATALUNYA CALA FIGUERA MORRO O CAP DE CATALUNYA CALA FIGUERA Llegamos con los coches hasta el aparcamiento que se encuentra en las inmediaciones de las Cases de Cala Murta (km 13 de la carretera Ma-2210 del Port de Pollença

Más detalles

Manantial Arteta Ultzurrun

Manantial Arteta Ultzurrun P A S E O S S A L U D A B L E S Manantial Arteta Ultzurrun Circuito por uno de los más bellos rincones del valle de Ollo, en la cabecera del río Udarbe. Agua, bosques y campos componen un paisaje excepcional

Más detalles

Salimos de la Alameda o Recinto ferial a la altura aproximada del Ambulatorio de la Seguridad Social, buscando la carretera a Puebla de Cazalla.

Salimos de la Alameda o Recinto ferial a la altura aproximada del Ambulatorio de la Seguridad Social, buscando la carretera a Puebla de Cazalla. A Puebla de Cazalla A Pruna Km 0,000 Altura 218 Coord 30s / 0281386 / 4111325 Salimos de la Alameda o Recinto ferial a la altura aproximada del Ambulatorio de la Seguridad Social, buscando la carretera

Más detalles

Recorrido Especialistas

Recorrido Especialistas Recorrido Especialistas V CARRERA POPULAR PINARES DE PUERTO VENECIA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO ESPECIALISTAS Fecha: 13 de octubre de 2013 Hora de Salida: 09:00 horas Salida: Plaza de las Máscaras (Puerto

Más detalles

ETAPA 32:OJÉN - MIJAS

ETAPA 32:OJÉN - MIJAS ETAPA 32:OJÉN - MIJAS PERFIL ETAPA32: Perfil de altitud e identificación por tramos. Gráfica I: Identificación tramos etapa32, nivel de accesibilidad. Los tramos que se han identificado en la etapa 32Ojén

Más detalles

MARCHA BTT DE SOCOVOS 24 de julio :30 HORAS 34.9 KM

MARCHA BTT DE SOCOVOS 24 de julio :30 HORAS 34.9 KM MARCHA BTT DE SOCOVOS 24 de julio 2016 9:30 HORAS 34.9 KM DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba: 24 de julio 2016. Hora de salida: 9:30. Lugar de salida y meta: Salida C/ Coronel Navarro, 49. Llegada C/

Más detalles

Alquézar. Desvío Tozal de Asba Mesón de Sevil. San Pelegrín. Asfalto Pista Sendero ALQUÉZAR NOCITO BOLEA RIGLOS LUESIA

Alquézar. Desvío Tozal de Asba Mesón de Sevil. San Pelegrín. Asfalto Pista Sendero ALQUÉZAR NOCITO BOLEA RIGLOS LUESIA 1 BIKE / TRAVEL PREPIRENAICA ALLMOUNTAIN Etapa GUARA ES SALVAJE, UNA SIERRA DE ROCA QUE ESCONDE RINCONES DONDE EL TIEMPO SE HA DETENIDO. NUESTRA PRIMERA ETAPA ASCIENDE A LA SIERRA DE SEVIL Y DESDE ALLÍ

Más detalles

Desafío Cabo Froward 56.5 K.

Desafío Cabo Froward 56.5 K. Desafío Cabo Froward 56.5 K. Tramo 1 Centro de Chile - Rio San Pedro Distancia parcial: 13.3 K Distancia acumulada: 13.3 K Hora de partida: 06:00 hrs. Debido a que la baja marea se producirá entre 9:30

Más detalles

SENDERO DE PEQUEÑO RECORRIDO PRV-291

SENDERO DE PEQUEÑO RECORRIDO PRV-291 SENDERO DE PEQUEÑO RECORRIDO PRV-291 Gestalgar-El Salto-Pera-Gestalgar Características Técnicas Longitud : 19 kilometros Tiempo total: 5 horas y 53 minutos Dificultad: Media Desnivel Neto: 470 m Cota mínima:

Más detalles

DESARROLLO TURISTICO DE HUMANES DE MADRID RUTAS NATURALES. 0 7 Km. RUTA 6 Circuito Camino Torrejón-Camino de la Lámpara

DESARROLLO TURISTICO DE HUMANES DE MADRID RUTAS NATURALES. 0 7 Km. RUTA 6 Circuito Camino Torrejón-Camino de la Lámpara DESARROLLO TURISTICO DE HUMANES DE MADRID RUTAS NATURALES 0 7 Km RUTA 6 Circuito Camino Torrejón-Camino de la Lámpara RUTA 5 Circuito Av. Deportes-Camino de Torrejón Inicio Plaza de la Juventud Final Plaza

Más detalles

V ALPUJARRA Y PEDAL GUÍA DEL CORREDOR EL RETO MASTRINKAIS. PADULES 9 de Mayo de C.D. Los Mastrinkais Hoja 1 de 6

V ALPUJARRA Y PEDAL GUÍA DEL CORREDOR EL RETO MASTRINKAIS. PADULES 9 de Mayo de C.D. Los Mastrinkais Hoja 1 de 6 V ALPUJARRA Y PEDAL EL RETO MASTRINKAIS PADULES 9 de Mayo de 2015 GUÍA DEL CORREDOR C.D. Los Mastrinkais Hoja 1 de 6 Queridos amig@s: El presente documento pretende ser una guía práctica con los datos

Más detalles

Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al. tráfico.

Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al. tráfico. Salimos por la calle Real De La Plaza Llegamos a un cruce por el que seguimos de frente. Continuamos por el asfalto, ojo circulación abierta al tráfico. Al encontrarnos con este gran pino sequíos por la

Más detalles

CERRO DE LA CRUZ DE CAMAROLOS

CERRO DE LA CRUZ DE CAMAROLOS CERRO DE LA CRUZ DE CAMAROLOS La Cruz de Camarolos se encuentra en la localidad de Villanueva del Rosario (Málaga), en pleno Arco Calizo Central. El ascenso a sus dos picos es una de las excursiones más

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO A FISTERRA

CAMINO DE SANTIAGO A FISTERRA ETAPA 04. FISTERRA MUXÍA TRAMO 01. CABO FISTERRA (FISTERRA) - ANCHOA (FISTERRA) TRAMO 02. ANCHOA (FISTERRA) - CASTREXE. PLAYA DO ROSTRO (FISTERRA) TRAMO 03. CASTREXE. PLAYA DO ROSTRO (FISTERRA) - LIRES

Más detalles

EL MOAI DE BART SIMPSON

EL MOAI DE BART SIMPSON EL MOAI DE BART SIMPSON ORGANIZAN: : Áreas de Estratigrafía y Geodinámica DEPARTAMENT DE GEOLOGIA Universitat de València Domingo 11 de Mayo de 2014 Actividad gratuita y de acceso libre COLABORAN: Lugar

Más detalles

Leyenda. 1. Camino de la Cerca de la Ladera 2. Paso de la Portada de las Suertes 3. Subida a Cabeza Mediana 4. Subida al Contadero y al Estepar

Leyenda. 1. Camino de la Cerca de la Ladera 2. Paso de la Portada de las Suertes 3. Subida a Cabeza Mediana 4. Subida al Contadero y al Estepar 8 Rutas Mapa rutas 3 1 2 4 Leyenda 1. Camino de la Cerca de la Ladera 2. Paso de la Portada de las Suertes 3. Subida a Cabeza Mediana 4. Subida al Contadero y al Estepar Moralzarzal, naturaleza en estado

Más detalles

TRAIL WALKER OXFAM INTERMÓN, Madrid 2014. INFORMACIÓN DEL RECORRIDO Desnivel positivo: 1.728m Altitud máxima: 1.743m

TRAIL WALKER OXFAM INTERMÓN, Madrid 2014. INFORMACIÓN DEL RECORRIDO Desnivel positivo: 1.728m Altitud máxima: 1.743m TRAIL WALKER OXFAM INTERMÓN, Madrid 2014 INFORMACIÓN DEL RECORRIDO Desnivel positivo: 1.728m Altitud máxima: 1.743m TRAIL WALKER OXFAM INTERMÓN, Madrid 2014 INFORMACIÓN DEL RECORRIDO Desnivel positivo:

Más detalles

Rutas de senderismo y BTT por la comarca Comunidad de Calatayud

Rutas de senderismo y BTT por la comarca Comunidad de Calatayud Rutas de senderismo y BTT por la comarca Comunidad de Calatayud Sierra de Pardos (PR-Z 92) Ruta lineal. Inicio: Munébrega Final: Nuévalos Etapas o tramos: 6 Km totales: 68,85 Señalización: Pequeño Recorrido

Más detalles

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera.

Seguimos por la pista prevista y pasamos por la segunda fuente del camino, marcada con un waypoint y conocida como Font de la Moixera. Página MY-300406-1 Ruta MY-300406: Cànoves- Zona de parking en la riera de Vallfornès - Pantano de Vallfornès - CASTANYER D'EN CUC (el árbol más viejo de Catalunya) - Ermita de Sant Salvador de Terrades

Más detalles

Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea)

Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea) Descripción Ruta: RCP006 (Jardines Taconera - Rochapea - Burlada - Villaba - Artica- Rocahapea) Ruta corta y sencilla a su vez muy bonita por recorrer el paseo peatonal del Arga y las faldas de los montes

Más detalles

Moles del Don. Moles del Don

Moles del Don. Moles del Don by Skpat 2012 Moles del Don Moles del Don Canal Pas del Magí Canal del Magí Canal Pas del Magí Canal del Magí España Tarragona Terra Alta Riu dels Estrets F 31T 272401 UTM 4530312 553 mts. 31T 272345

Más detalles

ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT. ETAPA 2, página 1 de 5 RAMAT DE CAMINS

ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT. ETAPA 2, página 1 de 5 RAMAT DE CAMINS www.ramatdecamins.es ETAPA 2: BARO - SORT BARO MALMERCAT TORNAFORT SAVERNEDA SORT Durada aprox.: 5.15 h Desnivel aprox.: 840 m de subida; 600 m de bajada Distancia aprox.: 12,6 km Altitud máxima: 1.250

Más detalles

III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO.

III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO. III BTT 29 KM RUTA HUELLAS DE COSTALOMO. FOTO 1: SALIDA: KM 0. CRUCE A LA DERECHA. DIREC N-234. *PARAR TRAFICO. DESVIAR POR C/ JARDINES Y C/ PALACIO CRUCE A LA DERECHA. DIRECCIÓN BURGOS N-234. km 438 PASAR

Más detalles

AL MO TE. Rueda. Camperona Salinas. Puente 800 ALTITUD (M) Barcenilla. Salinas. A Mudá Cra. PP-2125

AL MO TE. Rueda. Camperona Salinas. Puente 800 ALTITUD (M) Barcenilla. Salinas. A Mudá Cra. PP-2125 AL MO TE ITI ERARIO : Salinas de Pisuerga Barcenilla Rueda Carretera a Mudá- Camino a Salinas por Las Cortes Puente Contadero - Bajada por Tres Villas Puente de la Camperona - Salinas de Pisuerga. EPOCAS

Más detalles

CRONICA PROXIMA EXCURSION SABADO 15 DE FEBRERO VALL D UIXO-ALFONDEGUILLA-SANTUARI SAN ANTONI- SUBIDA AL PIPA-VALL D UIXO

CRONICA PROXIMA EXCURSION SABADO 15 DE FEBRERO VALL D UIXO-ALFONDEGUILLA-SANTUARI SAN ANTONI- SUBIDA AL PIPA-VALL D UIXO CRONICA PROXIMA EXCURSION SABADO 15 DE FEBRERO VALL D UIXO-ALFONDEGUILLA-SANTUARI SAN ANTONI- SUBIDA AL PIPA-VALL D UIXO Cómo continuación de la anterior notificación para la próxima excursión por la Vall

Más detalles

Senderos de Torla. Sendero 16 Torla - Praderas de Ordesa, por el camino de Turieto Presentación

Senderos de Torla. Sendero 16 Torla - Praderas de Ordesa, por el camino de Turieto Presentación Presentación La ruta que proponemos comunica Torla con la pradera de Ordesa por el camino de. Esta ruta facilita, también, un acceso libre de circulación rodada hasta el puente de los Navarros, punto de

Más detalles

Circular el Saucejo. El Saucejo

Circular el Saucejo. El Saucejo Circular el Saucejo El Saucejo RUTAS POR LA PROVINCIA DE SEVILLA MUNICIPIO: El Saucejo Nº Reg. Prov.: 020 RECORRIDO: Circular El Saucejo Código F.A.M.: (S.L.-000) COMENTARIO GENERAL: Se plantea un recorrido

Más detalles

VI MARATON CORAZON DE LA ALPUJARRA BIKE XTREME. FONDON OPEN ANDALUCIA 2018

VI MARATON CORAZON DE LA ALPUJARRA BIKE XTREME. FONDON OPEN ANDALUCIA 2018 VI MARATON CORAZON DE LA ALPUJARRA BIKE XTREME. FONDON OPEN ANDALUCIA 2018 RUTA LARGA R KM CARRERA PK VIA PUNTO DE PASO TITUL.VIA URBA CONTROL HORA PASO PRIMER CORREDOR HORA PASO ULTIMO CORREDOR 1 0,00

Más detalles

RUTA: Lanjarón Tello Acequia Montalbán - Lanjarón

RUTA: Lanjarón Tello Acequia Montalbán - Lanjarón RUTA: Lanjarón Tello Acequia Montalbán - Lanjarón FECHA: Domingo 24 Enero 2016 SALIDA VÉLEZ MÁLAGA: 07:30 h. Mercado Municipal (Antigua Estación de autobuses). SALIDA TORRE DEL MAR: 07:45 h. Supermercado

Más detalles

DESCRIPCIÓN PASO A PASO. Punto 1: INICIO. Punto 2: Paso de la muralla, cruce. Punto 3: Cruce de sendas. Punto 4: Cancela. Altitud: 645 m.

DESCRIPCIÓN PASO A PASO. Punto 1: INICIO. Punto 2: Paso de la muralla, cruce. Punto 3: Cruce de sendas. Punto 4: Cancela. Altitud: 645 m. DESCRIPCIÓN PASO A PASO Punto 1: INICIO. Km: 0 Altitud: 645 m. Coordenadas UTM: x = 430058 y = 4180670 En el casco urbano, en la Calle: Carretera de Circunvalación. Frente a la casa con el nº126, asciende

Más detalles

Fuenfría Pinar de Valsain

Fuenfría Pinar de Valsain Bicicleta de montaña 22 - Junio Fuenfría Pinar de Valsain INTRODUCCIÓN Los Montes de Valsaín se hallan en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama que se encuentran, históricamente ligados a la Corona

Más detalles

R6. RUTA DEL RODENO. inicio y final Torrebaja 740 m punto más alto Prao Medias m desnivel 428 m distancia aprox. 37,8 km dificultad alta

R6. RUTA DEL RODENO. inicio y final Torrebaja 740 m punto más alto Prao Medias m desnivel 428 m distancia aprox. 37,8 km dificultad alta R6 inicio y final Torrebaja 740 m punto más alto Prao Medias 1.200 m desnivel 428 m distancia aprox. 37,8 km dificultad alta La ruta circular R6 sale de Torrebaja por la carretera comarcal VV-9101, hasta

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA (NORMAS DE PASO DE LOS OBSTÁCULOS) (ACTUALIZADO A 19SEP17)

REGLAMENTO DE LA PRUEBA (NORMAS DE PASO DE LOS OBSTÁCULOS) (ACTUALIZADO A 19SEP17) REGLAMENTO DE LA PRUEBA (NORMAS DE PASO DE LOS OBSTÁCULOS) (ACTUALIZADO A 19SEP17) LOS OBSTÁCULOS PUEDEN SER SIMPLES O COMBINADOS. LOS COMBINADOS SON AQUELLOS QUE ESTÁN SITUADOS MUY PRÓXIMOS. EN TOTAL

Más detalles

Rutas de Benagéber. De Benagéber a Villanueva. Circular.

Rutas de Benagéber. De Benagéber a Villanueva. Circular. AYUNTAMIENTO DE BENAGÉBER las mejores rutas Desde Benagéber a www.visitabenageber.es la Aldea de Villanueva Rutas de Benagéber. De Benagéber a Villanueva. Circular. Rutas por el PR-CV 114 y por la Cañada

Más detalles

II ACUATLÓN CIUDAD DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2015 PRUEBA POPULAR Y RELEVOS

II ACUATLÓN CIUDAD DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2015 PRUEBA POPULAR Y RELEVOS 2015 II ACUATLÓN CIUDAD DE TERUEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2015 PRUEBA POPULAR Y RELEVOS FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN ORGANIZA: CLUB NATACIÓN TERUEL-TRIATLÓN 27/06/2015 Contenido Pago. Diseño

Más detalles

EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO

EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO EXCURSIONES ESCARRILLA EL SALDO DIFICULTAD: Fácil DURACIÓN. 1 h. 30 (mas regreso) ITINERARIO: Salimos de Escarrilla en dirección al Portalet y justo antes de cruzar el puente sobre el Río Escarra nos metemos

Más detalles

RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA)

RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA) RUTA CIRCULAR ARROYO DEL VILLAR (LOZOYA) La ruta se inicia en la zona deportiva del municipio, junto a la gasolinera. Desde este punto parte una pista arreglada que nos conduce hasta el municipio de Navarredonda.

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 19: PORTOMARÍN - PALAS DEL REY (35)

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 19: PORTOMARÍN - PALAS DEL REY (35) CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS, ETAPA 19: PORTOMARÍN - PALAS DEL REY (35) Dirección: Portomarín 27170 (Lugo) Teléfono: 902 332 010 E-mail: xacobeoweb@xacobeo.org Web: http://www.xacobeo.es Puente Información

Más detalles

Nocito Dólmen de Ibirque. Asfalto Pista Sendero. ETAPA 2 ETAPA 3 ETAPA 4 60,4 km / 1800 m 52,2 km / 1255 m 61,1 km / 1600 m 60,7 km / 1680 m

Nocito Dólmen de Ibirque. Asfalto Pista Sendero. ETAPA 2 ETAPA 3 ETAPA 4 60,4 km / 1800 m 52,2 km / 1255 m 61,1 km / 1600 m 60,7 km / 1680 m BIKE / TRAVEL ALLMOUNTAIN 2Etapa DÓLMENES, PARDINAS, POZOS DE NIEVE Y SIERRA SALVAJE. ASÍ SE RESUME LA SEGUNDA ETAPA. HOY ABANDONAREMOS LA SIERRA DE GUARA PARA ACERCARNOS HACIA EL REINO DE LOS MALLOS,

Más detalles

Información. Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints. Perfil y Mapas. Zona: Jerez de la Frontera.

Información. Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints. Perfil y Mapas. Zona: Jerez de la Frontera. Información Distancia: 68 Kms. Dificultad: Calificación: Tracks y Waypoints Perfil y Mapas Zona: Jerez de la Frontera. Descripción: Demasiadas carreteras, aunque sean de poco circulación en general. Los

Más detalles

FICHA TECNICA. Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda

FICHA TECNICA. Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda FICHA TECNICA Distancia: 5,8 km Dificultad física: Media Dificultad técnica: Media Punto salida y final: Mercadillo del Agricultor de Puntagorda Avituallamientos: - Km 3 (Líquido) - Meta (Liquido y sólido)

Más detalles

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km)

Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) Etapa 2. Zumárraga - Arantzazu (19,2 km) caminoignaciano.org/euskadi/2 Debemos esforzarnos mucho más en disciplinar al hombre interior que al exterior; cuesta más el espíritu que los huesos Bicicletas

Más detalles

IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H METROS

IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H METROS IV CARRERA DE TRAIL DE YESTE DOMINGO 15 DE ENERO. 10:00 H. 18.900 METROS REGLAMENTO Salida y Meta: Plaza del Convento Recogida de Dorsales: Domingo 15 de enero. En el Claustro del Convento, junto a la

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016 PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016 (Domingo 1 de Mayo de 2016) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: domingo 1 de mayo de 2016 Horario

Más detalles

SUBIDA A LA MINA. Longitud: 7800m. Tiempo estimado: 2h 2h 30. Desnivel: 315m. Dificultad: Fácil, con un último tramo con bastante pendiente

SUBIDA A LA MINA. Longitud: 7800m. Tiempo estimado: 2h 2h 30. Desnivel: 315m. Dificultad: Fácil, con un último tramo con bastante pendiente SUBIDA A LA MINA Longitud: 7800m iempo estimado: 2h 2h 30 Desnivel: 315m Dificultad: Fácil, con un último tramo con bastante pendiente 1500 1450 1400 1350 A L I U D 1300 1250 1200 1150 1100 1050 1000 0

Más detalles