IMPETUS 3S. Skyrocket Sales System. Potencialice significativamente sus ventas y brinde un servicio al cliente de clase mundial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IMPETUS 3S. Skyrocket Sales System. Potencialice significativamente sus ventas y brinde un servicio al cliente de clase mundial"

Transcripción

1 IMPETUS 3S Skyrocket Sales System Potencialice significativamente sus ventas y brinde un servicio al cliente de clase mundial

2 Resumen ejecutivo Impetus 3S es una suite diseñada con dos objetivos en mente: 1. Catapultar las ventas de su empresa. 2. Mejorar sustancialmente el servicio al cliente. Impetus 3S está conformada por cinco módulos: INSIGHTS: Convierta los datos en conocimiento Procesa información histórica de sus ventas, para convertir los datos en conocimiento útil para el Departamento de Marketing. En segundos se descubren oportunidades de ventas no exploradas antes. SMARTSALES: Convierta el conocimiento en acción Una vez identificadas las oportunidades de ventas, este módulo convierte ese conocimiento en acción, al permitir crear campañas de marketing inteligentes, donde se ofertan productos y servicios a clientes que tienen una alta probabilidad de adquirirlos. PREDICTOR: Cierre ventas con efecto WOW Este módulo genera una cartera de productos y servicios que tienen sentido para cada cliente específico, de manera que es posible hacerle a cada cliente una oferta de cosas que realmente sí desean comprar, para hacer de cada compra una experiencia memorable. QUICKSOLVE: Resuelva ágilmente los reclamos por garantía Gestione los artículos que son devueltos por sus clientes, de modo que su empresa se integre en una logística de atención y seguimiento perfectamente coordinada, colaborativa y en tiempo real. SERVICES: Direccione oportunamente las inquietudes Ahora todo el personal se convierta en un agente de servicio que pueda colaborar en mejorar la experiencia del cliente con la empresa. Es muy fácil de usar e intuitivo para todos los niveles de su organización. Beneficios principales Incremente la certeza con que toma esas decisiones. Convierta a su área de Marketing en una generadora de oportunidades de negocio. Controle la ejecución de una estrategia comercial de principio a fin. 4) No deje que se le escape una venta por falta de seguimiento. 5) Personalice el up-selling y el cross-selling para dar justo en el blanco. 6) Reduzca los costos de logística y los tiempos de solución. 7) Tenga una visión completa de la interacción con el Cliente.

3 Quién creó Impetus 3S La empresa creadora de esta tecnología se llama Impetus International. Con más de 10 años de existir y con la creencia de que el software es una de las mejores herramientas que las empresas pueden aprovechar para alcanzar sus objetivos estratégicos, de una forma más rápida, y que les permita tener un mayor alcance de forma ordenada, controlable, medible y reutilizable, ha enfocado sus esfuerzos y conocimientos en desarrollar tecnología que apunta hacia ese objetivo. Por ello, desde hace ya cinco años está comercializando Impetus 3S en empresas que requieren conocer mejor a sus clientes, pero debido al volumen, resulta prohibitivo estudiarlos uno a uno. En esos escenarios, la tecnología de Impetus apoya a estas empresas para mejorar muchísimo sus estrategias comerciales. Esto redunda en varios efectos: más y mejores ventas, mejor servicio, clientes satisfechos y una base instalada muy contenta con los resultados. Quién usa Impetus 3S "Con Quicksolve pudimos reducir en un 30% el tiempo de resolución de casos en 3 meses. Con Insigths y Smartsales incrementado de un 5% a un 25% la efectividad de nuestras campañas de Televentas. Con Services hemos logrado integrar las ventas con el servicio al cliente aumentando su nivel de satisfacción." Luis Vargas (Director Comercial) "Gracias a Impetus 3S hemos logrado conocer a nuestros clientes y entender su comportamiento para ofrecerles lo último en tecnología. Esto nos han brindado la oportunidad de ofrecerles promociones relevantes a cada grupo de clientes aumentando en 10 veces la efectividad de nuestras camapañas" Claudio Reyes (Gerente General) "Impetus 3S nos ha permitido aumentar la productividad y efectividad de nuestro personal de ventas en 7 veces. al tener un valioso seguimiento y muy oportuno con nuestros clientes regulares. Así como descubrir oportunidades que nunca habíamos explotado y estaban ocultos en nuestras bases de datos de muebles." Lenny Feinzaig (Gerente General)

4 IMPETUS 3S Estrategias Impetus 3S se basa en dos metodologías para segmentar a los clientes de acuerdo con su nivel de valor para con la empresa y de su grado de relación con la empresa. Valor del Cliente Below Zero (bajo cero): clientes transitorios; sólo les interesa el mejor precio; cliente menos leal y menos rentable. Migrator (migrador): clientes irregulares que llegan de vez en cuando; no tienen una preferencia específica por su empresa. MGC Major Growth Customers (clientes con crecimiento importante): clientes que están comenzando a acercarse con frecuencia al negocio; innovadores; hacen compras relevantes basadas en novedades. MVC Most Valued Customers (clientes más valiosos): clientes regulares; representan un muy buen ingreso en el largo plazo y buenos márgenes de utilidad para la empresa. - Actividad + Actividad - Frecuencia - Frecuencia + recupero rápidamente? gestiono? reduzco? mantengo? incremento? atraigo más seguido? Características relevantes de Impetus 3S Mide el ROI de las estrategias comerciales Personaliza las comunicaciones de marketing Crea un perfil inteligente del cliente. Conectado al sistema transaccional Automatiza correlaciones y clusters Retorno de Inversión Acelerado 30D ROI Nuevos clientes Retención en 30 días 30X MÁS PRODUCTIVA Al planear las estrategias y medirlas 30% MÁS EFICIENCIA Al gestionar la logística de garantías Resultados Impetus 3S 30X PRODUCTIVIDAD Generada por una metodología de análisis más eficiente que el modo convencional de hojas de cálculo. 30D RETORNO DE INVERSIÓN Con sólo una campaña que ejecute obtendrá el retorno sobre la inversión en menos de 30 días. 70% RETENCIÓN DE CLIENTES Producido por estrategias basadas en un modelo predictivo de la relación de los clientes con su empresa.

5 Beneficios 4) INSIGHTS Revolucione la forma en que hace mercadeo. Incremente el ticket promedio. Logre campañas cada vez más efectivas. Obtenga conocimiento invaluable del historial de ventas para vender más y vender mejor. SERVICES Tenga acceso a toda la historia de cada cliente. Asegúrese de que toda inquietud sea atendida con rapidez. Mejore la atención y el servicio al cliente. SKYROCKET SALES SYSTEM SMARTSALES De un vistazo, evalúe la efectividad de cada campaña. Mida la productividad y la efectividad de las campañas. Contacte a cada cliente por el medio adecuado, de acuerdo con su grado de importancia. QUICKSOLVE PREDICTOR Agilice el proceso de recepción de artículos con desperfectos. Mejore la comunicación a nivel interno y con el cliente. Despreocúpese de no atender un caso oportunamente. Demuestre qué tan bien conoce las preferencias de compra de su cliente. Incremente la tasa de efectividad de sus vendedores hasta en un 20%. Aumente la fidelidad de su cliente al crear siempre una experiencia de compra memorable. 10X EFECTIVIDAD A través de un seguimiento en tiempo real del avance de cada estrategia y sus KPIs. 20% INCREMENTO DE CIERRE Gracias a la sugerencia de productos y servicios relevantes para el cliente de acuerdo a su comportamiento. 30% MÁS EFICIENTE Gracias a un seguimiento de principio a fin de los casos de garantía en tiempo real y colaboración de departamentos.

6 SERVICIOS Y LICENCIAMIENTO Esquemas de licenciamiento Impetus 3S se licencia por módulos y, cada módulo, se licencia por usuarios nombrados. Los esquemas de licenciamiento que se utilizan son dos: Licencias Perpetuas El cliente tiene derecho a usar a perpetuidad la versión de Impetus 3S adquirida. Para poder mantener actualizada una licencia perpetua, es necesario que ésta tenga el CAAS activo. Licencias por Suscripción Se pueden adquirir por periodos de 12 meses mínimo y se pagan en forma anual por adelantado. Impetus emitirá una licencia de uso que permitirá usar Impetus 3S durante el periodo previamente pagado. Una licencia por suscripción puede convertirse en perpetua si el Cliente paga la diferencia de precio que implica hacer la transición. Actualización y Soporte de Licencias (contratados anualmente) Contrato Anual de Actualizaciones al Software (CAAS) Permite al Cliente contar con el servicio de actualización de los productos de software (acceso a mejoras, correcciones y nuevas versiones). Es obligatorio contratarlo para el primer año en caso de licenciamiento perpetuo y siempre está incluido en caso de licenciamiento por suscripción. Contrato On-Site de Soporte (COSS) Es una variante del CAST que se aplica sólo cuando el Cliente tiene las licencias instaladas en un servidor propio, en vez de un servidor en la nube administrado por Impetus. Contrato Anual de Soporte Técnico (CAST) Permite al Cliente contar con el servicio de Soporte Técnico en el correcto uso y configuración de los productos de software, directamente de parte de personal experto de Impetus. Este servicio se renueva una vez al año. Es obligatorio contratarlo para el primer año en caso de licenciamiento perpetuo y siempre está incluido en caso de licenciamiento por suscripción. Para poder contratar este servicio, debe contratarse también el CAAS, ya que no se da soporte a versiones desactualizadas del software. Se ofrece este servicio en varias disponibilidades que van desde 8 horas diarias, cinco días a la semana, hasta 24 horas diarias, los siete días de la semana. Soporte Técnico por evento En esta clasificación se agrupan diversos servicios de soporte técnico que se dan eventualmente y que permiten apoyar al Cliente a sacar mejor provecho de los productos de software. Tarifa preferencial para aquellos Clientes que tienen CAST/COSS activo. 1. Migrar Base de Datos. 2. Cargar datos. 3. Adaptar Impresión a Formulario. 4. Atender Caso de Soporte (gratis con CAST/COSS activo). Hospedaje de Bases de Datos y Aplicaciones Permite al Cliente instalar los productos de software y la base de datos en un servidor administrado por Impetus, específicamente configurado para ofrecer un desempeño óptimo para la cantidad de usuarios que soporta la licencia. Desarrollo a la medida Permite al Cliente solicitar a Impetus la incorporación de características adicionales en los productos de software para que ofrezcan funcionalidad que actualmente no están ofreciendo.

7 METODOLOGÍA Impetus FastStep Impetus FastStep es una metodología de implementación propietaria de Impetus probada, repetible, efectiva y completa que permite agilizar la puesta en marcha de los productos. Beneficios de FastStep Reducción del costo total de la implementación a través de una simplificada y modular ruta de implementación que proporciona aceleradores de implementación, plantillas y guías. Proceso estándar de la industria alineado a la gestión de proyectos y sus directrices - PMI PMBOK. Lograr la transparencia de la entrega de valor a través del caso de negocio. Permite la gestión eficiente del proyecto y de la calidad. Cubre todo el ciclo de vida del proyecto desde la evaluación hasta la entrega. Entregables revisados en las diferentes etapas: gestión del cambio, la formación, validación, la realización, planificación corte y cambio organizacional y ejecución. ALCANCE VALIDACIÓN EJECUCIÓN CONTEXTO PRODUCCIÓN SEGUIMIENTO Preparar y planificar el inicio del proyecto. Definición del roles y responsables. Comunicaciones. Infraestructura del sistema. Documentar los requerimientos de los procesos de negocio. Definición del alcance. Especificación de mejoras y desarrollos. Implementar los requerimientosy procesos de negocio. Configuración. Seguridad Desarrollo. Sincronización. Pruebas unitarias e integrales. Configuración de producción. Carga de datos maestros. Corte de sistemas. Capacitación a usuarios finales. Documentación. Corte y cambio de la solución. Seguimiento continuo. Soporte especializado. Cierre del proyecto. Soporte a usuarios. Gestión de cambios, aplicación e infraestructura. Seguimiento de los procesos de negocio. Actualización de software. Roles de implementación Consultora Director de Proyectos Consultor de Negocio Líder Técnico Opcionalmente: Analistas - Programadores - Tester Administrador de Bases de Datos Arquitecto de Impetus 3S Consultoría de Implantación Cliente Comité Director Líder del Proyecto Asesor Técnico Responsable por módulo Usuarios finales Permite al Cliente poner en marcha los productos de software, al asignar a uno o más consultores expertos en los productos, para que trabaje directamente en las oficinas del Cliente, configurando los productos y capacitando al personal en el uso correcto de éstos.

8 Tome acciones concretas para catapultar sus ventas. Agende una cita con un Consultor de Negocios hoy mismo. Distribuidor Autorizado para México: Best Engineers for Information Technology, S.A. de C.V. Torre Magenta, piso 17, of Paseo de la Reforma #284, Col. Juárez México, D.F (55) Impetus International S.A. Tel oficina: Tel Fax: Centro Corporativo Plaza Roble Edificio El Pórtico, 1 piso.

Definición de PMO Características de una PMO

Definición de PMO Características de una PMO Definición de PMO Existen varios conceptos de una oficina de proyectos (PMO) una de ella la define como una unidad organizacional, física o virtual, especialmente diseñada para dirigir y controlar el desarrollo

Más detalles

Soluciones de EMC Documentum para seguros

Soluciones de EMC Documentum para seguros Capacidades para seguros de La familia de productos de ayuda a las empresas de seguros a gestionar cualquier tipo de contenido de la organización. Un repositorio unificado permite a todos los departamentos

Más detalles

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO CMT Latin America Expertos en CRM ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO EL VALOR DE SUS CLIENTES Y PROSPECTOS POSEE ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE SU EMPRESA DEBE CONOCER Y GESTIONAR. EXPLOTE AL MÁXIMO

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

IBM Marketing Center. Solución integral, basada en la nube que combina la analítica de cliente con el marketing en tiempo real. Aspectos destacados

IBM Marketing Center. Solución integral, basada en la nube que combina la analítica de cliente con el marketing en tiempo real. Aspectos destacados IBM Marketing Center Solución integral, basada en la nube que combina la analítica de cliente con el marketing en tiempo real Aspectos destacados Ejecute comunicaciones de marketing diseñadas de forma

Más detalles

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Documento técnico que discute el retorno de inversión que obtienen las compañías al utilizar la herramienta de servicios profesionales (PSA) para automatizar

Más detalles

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento?

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA SERVICE MANAGEMENT: ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE SOFTWARE Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? CA Service

Más detalles

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües.

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües. 0 Quiénes somos American Call Center, es un centro de contacto, multicanal, personal y de servicios integrados, líderes en la industria del call y contact center en ECUADOR. ACC Inicia sus operaciones

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez

Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez RESUMEN PARA SOCIOS DE NEGOCIOS: CA VIRTUAL FOUNDATION SUITE Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento de la virtualización y acelerar la madurez de la virtualización?

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías.

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. Un mundo de oportunidades CHOICE HOTELS INTERNATIONAL es una de las más grandes compañías de la industria de la

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS Estrategias de 1 a 1 Víctor M. Ornelas P. La Alta Dirección de las empresas busca crear valor para los accionistas principalmente a través de promover las ventas y mejorar los márgenes

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Detalle de nuestra Oferta de Servicios

Detalle de nuestra Oferta de Servicios Detalle de nuestra Oferta de Servicios Oferta de Servicios 2007 La experiencia acumulada por el equipo de AulaGlobal nos permite ofrecer una más amplia gama de servicios relacionados con la capacitación

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos.

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. Los costos de energía en el siglo veintiuno representan un gran gasto para cualquier organización. Ahora más

Más detalles

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social Mejores prácticas Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social No hay duda de que las tecnologías sociales tienen una repercusión significativa en el funcionamiento

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN Solución de generación de reportes de capacidad actual de CA Technologies Puede automáticamente evaluar y administrar cuán eficientemente está utilizando sus recursos internos de

Más detalles

Virtual Office impulsa la rápida introducción de las compañías de seguros manejar y controlar las acti-

Virtual Office impulsa la rápida introducción de las compañías de seguros manejar y controlar las acti- Virtual Office es la solución de software que permite a Virtual Office impulsa la rápida introducción de las compañías de seguros manejar y controlar las acti- nuevos productos de seguros en el mercado vidades

Más detalles

Juan Luis Kuyeng. Gestión sobre la Relación con los Clientes CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

Juan Luis Kuyeng. Gestión sobre la Relación con los Clientes CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Comision para la Promocion de Exportaciones - PROMPEX Gestión sobre la Relación con los Clientes CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Juan Luis Kuyeng www.prompex.gob.pe www.perumarketplaces.com 1 INTRODUCCION

Más detalles

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Objetivos Al finalizar la unidad el alumno deberá conocer los antecedentes, el origen, los objetivos, los diferentes tipos y las estrategias

Más detalles

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Usted ha trabajado duro para hacer realidad su visión de negocio. Actualmente, más de 300.000 clientes utilizan las soluciones Microsoft Dynamics

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores Pivotal CRM Caso de Éxito CDC Software Case Study Pivotal CRM Contact Center Prochemex logró optimizar la relación con sus clientes y obtener su confianza para extender su participación de mercado con

Más detalles

e m p o w e r i n g e l e c t r i c a l s o l u t i o n s Nuestro Descubra su servicios inspiración eléctrica SERVICIOS SERVICIOS DE INGENIERÍA

e m p o w e r i n g e l e c t r i c a l s o l u t i o n s Nuestro Descubra su servicios inspiración eléctrica SERVICIOS SERVICIOS DE INGENIERÍA e m p o w e r i n g e l e c t r i c a l s o l u t i o n s Nuestro servicios Descubra su inspiración eléctrica SERVICIOS CONSULTORÍA CERTIFICACIONES PUESTA EN MARCHA PROYECTOS A MEDIDA SOPORTE TÉCNICO WEBINARS

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos PERFIL EMPRESARIAL Ofisis nació en 1993 con el claro compromiso de desarrollar Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA IT Asset Manager Cómo se puede administrar el ciclo de vida de los activos, optimizar el valor de las inversiones de TI y obtener una vista de cartera de todos los activos?

Más detalles

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? ReadyShop La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria)

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation.

Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation. Project and Portfolio Management [PPM] Sustainable value creation. SoftExpert Project and Portfolio Management [PPM] Suite es la solución más robusta, funcional y fácil para priorizar, planificar, gestionar

Más detalles

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Contenidos: 1.- Scorecard de Desempeño Corporativo. 2.-Mapa Estratégico.

Más detalles

Diseño e Implementación de los Procesos de Gestión TI

Diseño e Implementación de los Procesos de Gestión TI Diseño e Implementación de los Procesos de Gestión TI Alumno(s): Año Académico: 2012 Profesor Guía: Contraparte: ALEJANDRO JESUS ARAVENA ORTIZ LORENA ANDREA ALBORNOZ POBLETE DANIEL HORMAZABAL Escuela de

Más detalles

Durante la determinación del problema dentro de los procesos de mercadeo de R & S Training se pudo notar notables deficiencias en las relaciones con

Durante la determinación del problema dentro de los procesos de mercadeo de R & S Training se pudo notar notables deficiencias en las relaciones con Autora: Rodríguez Fortunato, Marìa Rossana Titulo: Implementación de un sistema bajo tecnología web basado en estrategias de CRM que apoye las actividades de mercadeo de una empresa de servicios de adiestramientos

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Soluciones para cubrir el ciclo completo de venta y puesta en marcha de productos y servicios en toda organización, permitiendo ejecutar y dar seguimiento a las campañas

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC Funciones clave Implantación rápida Beneficio inmediato ÍNDICE 1 Agenda. Presentación de Grupotec 5 Ventas CRM Starter Pack de Grupotec 2 Funcionalidad Base 3 6 7 4 Marketing

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Servicios de Comunicación y Marketing

Servicios de Comunicación y Marketing Servicios de Comunicación y Marketing La creatividad es contagiosa. Pásala. Albert Einstein Índice 2. Índice 4. Cómo podemos ayudarle 6. Servicios creativos 8. Servicios digitales 10. Gestión de la impresión

Más detalles

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL Introducción al CRM Modalidad de compra Beneficios esperados Ventajas Módulos Características destacadas Tecnología Nuestra oferta de valor Introducción al

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI.

Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI. Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI. Capacitación Bienvenido a Pink Elephant A través de nuestros cursos, talleres y simuladores,

Más detalles

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac Servicios Integrales S.A.P.I. de C.V. Calle Bacerac No. 94, Col. Magdalena Mixhuca Delegación Venustiano Carranza, México DF CP: 15850 Tel: 6649.7377

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD. Ventajas de una estrategia CAD unificada

Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD. Ventajas de una estrategia CAD unificada Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD Ventajas de una estrategia CAD unificada Tech-Clarity, Inc. 2013 Tabla de contenido Resumen general... 3 Optimización de los gastos de TI... 4 Reutilización...

Más detalles

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice.

Copyright 2014 Paradigma Software S.R.L. The information contained herein is subject to change without notice. 2 Una empresa dedicada a la tecnología de la información. Nuestros servicios abarcan desde la dirección de proyectos, hasta servicios de consultoría en planificación estratégica, auditoría y control interno

Más detalles

Programa Open Value de Microsoft

Programa Open Value de Microsoft UNA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS El programa Open Value de Microsoft está destinado a organizaciones comerciales y gubernamentales 1 de tamaño pequeño a mediano, que desean adquirir licencias

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1 Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente Módulo 1 Lectura Principal CRM COMO UN MODELO DE MÁXIMA RENTABILIDAD LOS ÉXITOS DE HOY SON EL FRUTO DE LAS DECISIONES DE AYER

Más detalles

Proyecto FUSION CRM. Germán Cortés Gerente de Proyecto. Part of:

Proyecto FUSION CRM. Germán Cortés Gerente de Proyecto. Part of: Proyecto FUSION CRM Germán Cortés Gerente de Proyecto Part of: Contenido 1. Ámbito del Proyecto 2. Alcance de la Solución 3. Alternativas 4. Alcance y Objetivos de FUSION 5. Beneficios esperados 6. Plan

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Supply Chain Management Para realizar procesos de diseño, implantación y mantenimiento de todas las operaciones que la empresa realiza para satisfacer la demanda de sus clientes.

Más detalles

Guía del Programa de Partners Bizagi

Guía del Programa de Partners Bizagi Guía del Programa de Partners Bizagi Bizagi Partner Program 1 Tabla de Contenido Programa de partners Bizagi... 2 Resumen del programa... 2 Participe de una gran oportunidad de negocio... 3 Partner de

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Entorno actual Mercados Globalizados Tratados de libre comercio y Acuerdos comerciales Programas

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000 calidad 2009 brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION Software Quality Assurance Project Management Dos de los factores que más positivamente

Más detalles

EPTISA TI. Introducción. 1. Definición del proyecto empresarial

EPTISA TI. Introducción. 1. Definición del proyecto empresarial 151 EPTISA TI Introducción Eptisa Tecnologías de la Información (Eptisa TI) es una empresa del Grupo Eptisa con el 100% de capital español. Eptisa cuenta con más de 50 años aportando soluciones en los

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

NCR APTRA Suite. La cartera de software de autoservicio financiero líder en el mundo

NCR APTRA Suite. La cartera de software de autoservicio financiero líder en el mundo NCR APTRA Suite La cartera de software de autoservicio financiero líder en el mundo MARQUE LA DIFERENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR. Según afirma la industria bancaria, la calidad de la experiencia

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management Programas: Ingeniería de Sistemas Tecnología en Sistemas Empresariales de Información ISI/SI - 1 Contenido Qué es un CRM? Sistemas de Información de marketing Aplicaciones

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones QUIENES SOMOS En Alliansys somos una empresa enfocada en la comercialización y servicios de consultoría basados en aplicaciones y tecnología Oracle. Nos hemos especializado en las aplicaciones de administración

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia HOJA DE PRODUCTO La Ejecución es la Diferencia Hoy en día las compañías invierten millones desarrollando las más sofisticadas estrategias de negocio, y en muchas ocasiones no obtienen los resultados esperados

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

Portales Oracle WebCenter

Portales Oracle WebCenter Portales Oracle WebCenter El perfil del cliente y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades están cambiando rápidamente. Hoy la mayoría de las compañías se mueve en mercados altamente

Más detalles

Informe técnico de negocios. Las diez principales razones para automatizar sus procesos de TI

Informe técnico de negocios. Las diez principales razones para automatizar sus procesos de TI Informe técnico de negocios Las diez principales razones para automatizar sus procesos de TI Índice 4 Herramientas y tendencias de administración del centro de datos 4 El desafío actual 4 Lo que viene

Más detalles

ITIL FOUNDATION V3 2011

ITIL FOUNDATION V3 2011 ITIL FOUNDATION V3 2011 Examen de Certificación Instrucciones 1. Revise su Hoja de Respuesta, debe contener espacio para responder 40 preguntas y una sección para incorporar su Nombre 2. Espere por la

Más detalles

Escenario Uno. Escenario Dos

Escenario Uno. Escenario Dos Escenario Uno Un proveedor global de servicios de TI cuenta con tres service desks que dan soporte a usuarios internos y externos Recientes encuestas de satisfacción de clientes muestran que un creciente

Más detalles

Impala Risk. Simulación de Riesgo en Proyectos. Servicios. Capacitación. www.impalarisk.com

Impala Risk. Simulación de Riesgo en Proyectos. Servicios. Capacitación. www.impalarisk.com Simulación de Riesgo en Proyectos Servicios Capacitación www.impalarisk.com Software Simulador de Riesgo en Proyectos El peor riesgo es desconocer el riesgo Los actuales Gerentes de Proyectos se enfrentan

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM El software que permite a su empresa registrar las interacciones con sus clientes, aumentar sus oportunidades de ingresos y mejorar la fidelización Microsoft Dynamics CRM 2015 es

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM Control de Expediente Médico Sencillamente Potente Mayor control de actividades y administración de datos e información necesarios, para integrar al expediente clínico de cada paciente,

Más detalles

Soluciones de virtualización de datos

Soluciones de virtualización de datos Soluciones de virtualización de datos Cómo obtener una ventaja competitiva gracias al uso de los datos El contexto de cambio vertiginoso en las diferentes actividades de negocio requiere en la actualidad

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Planning. (Planificación)

Planning. (Planificación) Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Anticipe y responda a los cambios en la demanda a través

Más detalles

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO EL OBJETIVO: Proporcionar una solución CRM que cubra los recursos y las necesidades de los negocios, ayudándoles a establecer

Más detalles

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010 Definición del Catalogo de Servicios V3 José Ricardo Arias Noviembre de 2010 ITIL vs COBIT Agenda Descripciones Generales ITIL vs COBIT Por dónde iniciar? Cuál es la importancia de la presentación? Las

Más detalles

Nueva versión de la Norma UNE 166002

Nueva versión de la Norma UNE 166002 Nueva versión de la Norma UNE 166002 La Norma UNE 166002, en versión 2014, al haber considerado en su elaboración aspectos novedosos como, las recomendaciones de la Especificación Técnica europea CEN/TS

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles