Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION"

Transcripción

1 Woxter Android TV 200 GUIA RAPIDA DE INSTALACION Si desea el manual completo en español, puede descargarlo de nuestra página web

2 Indice Introducción Inicio Contenido del embalaje Vista del producto Vista y función del teclado inalámbrico (opcional) Vista del mando a distancia por infrarrojos Instalación y conexión Menú Principal Menú Principal Extendido Vista simultánea de los diferentes escritorios Función del Menú Principal Búsqueda y navegador de Internet Interfaz del programa con Todas las aplicaciones Configuración del display Configuración inalámbrica y de red Cuentas y sincronización Actualización y valores predeterminados de fábrica Explorador Instalar y desinstalar aplicaciones de terceros Buscador de imágenes Reproductor de música Reproductor de video. Soporte técnico e información de garantía

3 Introducción Contenido del embalaje Compruebe que dentro de la caja se incluye: Reproductor (1 unidad) Manual de usuario (1 unidad) Cable audio y video AV (1 unidad) Mando a distancia (1 unidad) Alimentador de corriente (1 unidad) Pilas (2 unidades) Cable USB (Accesorio opcional) Teclado inalámbrico 2.4G (Accesorio opcional) Cuando abra la caja por primera vez, verifique que todos los accesorios estén incluidos. Si no es así, contacte con su distribuidor lo antes posible.

4 Vista Del Producto Vista frontal 1. IR : Receptor infrarrojos del mando a distancia. Vista trasera 1 Dispositivo USB: para comunicación con el PC. 2 USB Host: permite leer almacenamiento USB a través del puerto USB 3 LAN: para conexión a red. 4 HDMI: salida señal digital. 5 Óptica: Salida audio AV: salida de audio y video compuesto. 7 DC in: entrada de red. Vista lateral 1 Lector de tarjetas multimedia SD/MMC. 2 USB Host: lee ficheros almacenados en dispositivos externos USB.

5 ... Vista y función del teclado inalámbrico (opcional) 1 Botón izquierdo 2 Teclas de función 3 Mini receptor USB 4 Touch Pad 5 Linterna LED 6 Botón derecho. 7 Botones direccionales. 8 Botón izquierdo 9 Botón de encendido de la linterna-led 10 Puerto de carga USB 11 Interruptor de encendido/apagado 12 Indicador RF (Indicador de carga, Indicador de carga de capacidad de la batería, indicador de mayúsculas). Fn + F4: Encienda/Apaga el modo standby, mantenga pulsado para apagarlo. Fn + 5:Enciende la luz que retroilumina el teclado Resolución de problemas PROBLEMA POSIBLES CAUSAS SOLUCIÓN La unidad no responde El teclado no puede establecer una conexión con el receptor El puntero del ratón se mueve erróneamente La unidad no carga 1. Poca batería 2. La unidad no está encendida. 1. El receptor no está insertado correctamente. 2. Posibles interferencias con otros dispositivos. 1. El dispositivo no está con el rango óptimo del receptor. 2. Hay polvo o aceite en el touchpad. 1. Verifique las conexiones. 2. Batería defectuosa. 1. Cargue la batería durante por lo menos 15 minutos. 2. Compruebe que el interruptor está en modo ON. 1. Desconecte y vuelva a conectar el receptor al puerto USB. 2. Cambie el canal del dispositivo pulsando y manteniendo pulsado Fn+F1 durante 10 seg y permitiendo que la unidad se conecte de nuevo. 1. Acerque la unidad al receptor. 2. Limpie el touchpad con un trapo seco. 1. Verifique que el dispositivo está conectado con seguridad al cargador. 2. Contacte con su distribuidor.

6 Vista del mando a distancia por infrarrojos. 1/2/7/8: Botones direccionales. 3 OK 4 Menú principal 5 Volumen + 6 Volumen 9 Volver 10 Menú opción 11 Encendido

7 ... Configuración de las conexiones Android TV 200 Conexión salida de audio y video compuesto (AV). Conexión HDMI. Modo salida óptica.

8 Conexión a la red Inicio Menú Principal En el menú principal podrá personalizar su nuevo Woxter Android TV 200: añadir sus aplicaciones favoritas, accesos directos, widgets basta con pulsar durante un poco más de tiempo la tecla izquierda para ponerlos en el menú principal. Barra de estado Escritorio Menú de inicio Mueva el cursor a través del mando a distancia o del ratón, pulse OK; después haga clic sobre el ratón o pulse ENTER en el teclado para ejecutar las aplicaciones.

9 En el menú principal, podrá añadir la aplicación desde la interfaz de Todos los programas y en la pantalla negra, pulsando el botón izquierdo del ratón, podrá añadir widgets, aplicaciones, carpetas y sustituir el fondo de pantalla del escritorio. Cuando arrastra el icono hacia el Menú de Inicio, el Menú de inicio se convierte en una papelera; de forma que si arrastra y libera el icono en el Menú de inicio, se eliminará automáticamente.... Menú Principal Extendido A medida que comience a utilizar de una forma mucho más habitual su nuevo Woxter Android TV 200, notará que el Menú Principal se le queda pequeño. No hay ningún problema, puesto que podrá ir ampliando el menú con cinco pantallas adicionales a las que podrá añadir cuatro más. Será más que suficiente. Dentro del Menú Principal, cambie de páginas a través de los botones direccionales izquierda-derecha del mando a distancia, y podrá mover los iconos de las aplicaciones libremente por el escritorio. Vista simultánea de los diferentes escritorios Para ir directamente al menú que desee, pulse y se abrirán simultáneamente las pantallas correspondientes a los diferentes escritorios.

10 Seleccione la interfaz que desea para acceder a ella inmediatamente. Mantenga pulsado este icono Función del Menú Principal Funciones del menú principal : Añade accesos directos, widgets y carpetas al menú principal.

11 :Permite acceder directamente al Administrador de Aplicaciones. :Permite elegir directamente el fondo de pantalla del escritorio (estático o dinámico) y la galería de fotos. : Inicia búsqueda en Google. :Muestra los contenidos de la barra de notificaciones. :Inicia opción de Configuraciones. Búsqueda y navegador de internet Búsqueda Puede buscar información en internet a través del buscador de Google. Pulse el icono en el ratón o en el mando a distancia para entrar en la interfaz de búsqueda.

12 Para introducir palabras claves de búsqueda en Google, seleccione una de las tres formas haciendo clic en el ratón del mando a distancia y la búsqueda se mostrará así: Haga clic sobre el resultado de búsqueda que prefiera. Haga clic en el botón derecho del ratón para cerrar el navegador y volver al menú principal. Usando el navegador de internet En el Menú Principal elija el icono para ejecutar el navegador. La página de inicio del navegador, por defecto, es la página de Google. También puede teclear directamente la dirección URL para accede a la página que desea visitar.

13 Entrada Cuando instala más de un navegador, antes de entrar en la dirección elegida, le aparecerá una ventana emergente para que seleccione el navegador. Elija el navegador antes de entrar en la página web. Función Del Buscador Si hace clic en el botón MENU en la esquina superior, aparecerán todas las opciones del buscador. Menú :Abre una nueva ventana : A través del marcapáginas, podrá acceder a tres opciones: 1.

14 Marcapáginas. 2: Los más visitados. 3. Historial. :Permite cambiar entre las ventanas que se encuentran abiertas. El buscador permite abrir hasta ocho ventanas. :Refrescar o parar. :Avanzar :Más opciones Interfaz Del Programa con Todas Las Aplicaciones A través del icono del mando a distancia ó del teclado inalámbrico, podrá cambiar entre las aplicaciones o funciones usadas más recientemente dentro del programa de tareas.

15 Configuración Del Display Esta unidad también permite ajustar la salida conforme a la televisión del usuario. Podrá seleccionar la interfaz de salida de display y ajustar la pantalla. Permite elegir el tipo de interfaz:

16 El modo display dependerá de las diferentes resoluciones de pantalla de las diferentes TVs. Elija el mejor modo posible de display conforme a su TV.

17 Configuración Inalámbrica y de Red Dentro de Ajustes o Configuraciones (Setting), seleccione la opción Wireless & Network, configuración inalámbrica y de Red, como se muestra a continuación: Haga clic en la opción correspondiente para entrar en la configuración WIFI. Cuando haga clic sobre WIFI codificado, introduzca la contraseña como se muestra a continuación:

18 Seleccione la conexión

19 Configuración de Ethernet: haga clic sobre la opción correspondiente y entre dentro de Ethernet. Utilizando Ethernet, se conecta a la red automáticamente. Utilizando Static IP, es necesario configurar la dirección IP, la subnet y la pasarela (Gateway). Cuentas y sincronización Sincronización con una cuenta Google. Registrando su cuenta Google podrá sincronizar sus contactos de Gmail y Google así como su calendario con su dispositivo Woxter Android TV 200.

20 También necesita registrar una cuenta Google para utilizar las aplicaciones de Google como Google Talk y Android Market. Puede añadir más de una cuenta Google. Sin embargo, aunque las cuentas posteriores puedan sincronizar contactos, correos electrónicos y eventos del calendario, el resto de servicios de Google solo utilizarán la primera cuenta de Google creada. 1 Desde el menú principal, vaya a ajustes o configuración (Setting) y después a la pantalla de cuentas y sincronización (Accounts & Sync) 2 Pulse Añadir Cuenta (Add account) -> Google 3 Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para registrar una cuenta o crear una cuenta nueva

21

22 Actualización y Valores predeterminados de fábrica Actualización Cada cierto tiempo aparecerán actualizaciones para esta unidad. El método de actualización es muy sencillo, basta con que siga los siguientes pasos: 1 Copie el fichero update.img al directorio raíz de la tarjeta SD. 2 Arranque la unidad y dentro del menú principal, inserte la tarjeta SD que tiene el fichero update.img 3 Aparecerá un mensaje con indicaciones para la actualización. Siga las indicaciones para realizar correctamente la actualización. Volver a valores preterminados Si la unidad funciona más lentamente de lo normal, es porque alguna aplicación no funciona correctamente o no responde. Si reinicia la unidad y el problema persiste, deberá restaurar los valores predeterminados de fábrica. Restaurar los valores predeterminados de fábrica no es un paso que pueda deshacerse con posterioridad. Si lo hace, se borrarán de forma permanente todos los datos y ajustes personalizados y se eliminarán todas las aplicaciones que haya descargado e instalado. Compruebe que ha realizado una copia de seguridad de la información y de los archivos que desea guardar antes de volver a los valores de inicio de la unidad.

23 Cuando la unidad se apague, necesitará volver a encenderla manualmente; pulse el botón de encendido y el sistema automáticamente extraerá y recuperará la información. Después irá al Menú Principal de inicio.

24 Explorador Haga clic sobre el icono con el ratón o con el mando a distancia en la interfaz de Administrador de Documentos tal y como se muestra a continuación: Si pulsa el botón OK ó el botón izquierdo del ratón durante unos segundos, aparecerá una ventana que permitirá realizar las operaciones de COPIAR, BORRAR, MOVER, PEGAR Y RENOMBRAR.

25 Instalar y desinstalar aplicaciones de terceros Instalar aplicaciones de terceros Acceda al fichero apk en el explorador La primera vez que instale una aplicación de terceros, se mostrarán algunas indicaciones a seguir para su correcta instalación. Marque la opción de fuentes desconocidas (Unknown sources)

26 Vuelva al directorio de instalación y seleccione la aplicación que desea instalar. También puede realizar la instalación a través del programa ApkInstaller,

27 Elija la carpeta donde almacena los archivos APK y seleccione OK para realizar la instalación completa. 2 Desinstalar aplicaciones de terceros Desinstale la aplicación a través de ApkInstaller. Elija la aplicación que desea desinstalar,

28 Otra forma muy común de desinstalar una aplicación es a través del administrador nativo de la aplicación.

29 ... Buscador de imágenes Elija el icono dentro del menú principal; vaya al buscador de imágenes para que realice la búsqueda automática de las imágenes dentro de los dispositivos de almacenamiento y se mostrará como sigue a continuación: Elija una carpeta para entrar en la interfaz de búsqueda de imágenes y elija la imagen para realizar otra operación, tal y como se muestra a continuación: Pulse CONFIRMAR para elegir la imagen, hacer zoom o deslizarse

30 Reproductor de música Elija el icono en el menú principal para ir al reproductor de música, realizará la búsqueda automática de los archivos de música almacenados en los dispositivos de almacenamiento tal y como se muestra a continuación: Elija su música favorita de la lista de reproducción.

31 Haga clic en PREVIOUS / NEXT para cambiar. Arrastre la barra de progreso para ajustar el proceso de reproducción.. reproductor de vídeo Elija el icono del menú principal para entrar en el reproductor de video, realizará la búsqueda automática de los archivos de audio y vídeo almacenados en los dispositivos de almacenamiento tal y como se muestra a continuación:

32 Función menú de video : Marcapáginas, desde donde se establece el punto de inicio de reproducción de la próxima vez. : Brillo de pantalla : Pulse este icono para reproducir el archivo anterior.

33 : Pausa : Pulse para reproducir el archivo siguiente : Tamaño de la pantalla,cuatro opciones: pantalla completa, 16:9, 4:3 : Volver (al menú de reproducción de video). : más opciones en el modo reproducción, ayuda, marcapáginas, etc. soporte técnico e información de garantía Si tiene algún problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este manual o bien acuda a nuestra página web donde podrá acceder a Preguntas frecuentes sobre el producto, Resolución de problemas, Actualizaciones y Drivers, Manuales, etc Si aún así el problema persiste, y ante cualquier trámite que estime necesario, contacte con el distribuidor donde adquirió el producto, presentando siempre la factura original de compra del producto. Términos de la garantía 1. Dos años de garantía para nuestros productos, siempre y cuando se realicen correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitación al SAT WOXTER disponible en 2. La garantía se considerará anulada en caso de rotura o manipulación de los precintos de garantía, si el material está dañado físicamente (maltrato, golpes, caídas), sin embalaje adecuado y/o daños de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulación incorrecta, uso indebido, suciedad... etc 3. Woxter, en ningún caso, se hace responsable de los discos o datos contenidos en nuestros diferentes soportes ópticos o magnéticos, siendo el usuario el único responsable de los mismos. 4. Esta garantía no cubre los daños ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con la unidad. 5. Términos sujetos a cambios sin previo aviso. SI NECESITA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTÍA ENTRE EN:

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior.

* Este dispositivo es compatible con equipos compatibles con Miracast o con Android 4.2 o superior. Características y usos Gracias por comprar el nuevo dispositivo Miracast de Woxter. Es la forma más sencilla de compartir contenidos en modo espejo desde nuestros dispositivos compatibles Miracast a una

Más detalles

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0.

3. Requisitos del sistema. a) Hardware: un portátil o PC de sobremesa con puerto USB 1.0, 1.1 ó 2.0. 1. Introducción Gracias por comprar el nuevo Woxter i-case 35. La solución ideal para almacenamiento de forma sencilla que le permitirá contar con una unidad extra de espacio libre en su ordenador. Por

Más detalles

Una ranura disponible PCI Express x1, x4, x8 o x16 (se recomienda PCI-Express 2.0) Sistema operativo Windows XP, Vista o Windows7

Una ranura disponible PCI Express x1, x4, x8 o x16 (se recomienda PCI-Express 2.0) Sistema operativo Windows XP, Vista o Windows7 1. Características. Añade dos puertos USB 3.0 a su sistema Soporta especificaciones básicas de PCI Express, Rev.2.0 Fácil de instalar en cualquier ranura PCI-E de los ordenadores de sobremesa Soporta una

Más detalles

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Ⅰ.Accesorios 1.1 Características y funciones 1. WIFI: Soporta internet inalámbrica, navegación por Internet,

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

FAQs sobre el Eee Pad TF201

FAQs sobre el Eee Pad TF201 FAQs sobre el Eee Pad TF201 S6915 Administración de archivos... 2 Cómo accedo a mis datos almacenados en una tarjeta microsd, una tarjeta SD y un dispositivo USB?... 2 Cómo muevo un archivo seleccionado

Más detalles

Vista General Woxter urbanbeat BT-28

Vista General Woxter urbanbeat BT-28 Gracias por comprar los nuevos altavoces Bluetooth de Woxter, los nuevos urbanbeat BT-28. Le recomendamos leer las instrucciones del producto para saber cómo configurarlo y cómo utilizarlo para sacar la

Más detalles

Está prohibido terminantemente utilizar este producto mientras conduce. Aparque el coche si desea hablar o utilizar su teléfono.

Está prohibido terminantemente utilizar este producto mientras conduce. Aparque el coche si desea hablar o utilizar su teléfono. Gracias por comprar el nuevo Smartphone Zielo de Woxter. Le aconsejamos leer detenidamente esta guía rápida de producto para familiarizarse con él y poder disfrutar de todas las prestaciones del producto.

Más detalles

INDICE. 1

INDICE.  1 INDICE 1. CAPITULO 1. INTRODUCCION... 2 2. CAPITULO 2. CONEXIÓN... 3 3. CAPITULO 3. COMO INSTALAR EL DRIVER Y EL SOFTWARE... 4 4. CAPITULO 4: COMO UTILIZAR EL MANDO A DISTANCIA... 12 5. CAPITULO 5: PREGUNTAS

Más detalles

Adaptador Smart TV DT002

Adaptador Smart TV DT002 Adaptador Smart TV DT002 MANUAL DE USUARIO Entradas y Salidas Acerca del Adaptador Smart TV Conectar la alimentación y encender el Adaptador Smart TV 1. Encienda el televisor o monitor y cambie la salida

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Tabla de contenidos:

Tabla de contenidos: Tabla de contenidos: 1.0 Introducción 1 2.0 Requisitos del sistema 1 3.0 Contenidos de la caja 1 4.0 Configuración del Hardware 1 5.0 Instalación del driver (SÓLO necesario para Windows 98 SE) 2 6.0 Formateo

Más detalles

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes.

Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. Manual de usuario Este manual contiene información importante de seguridad y uso. Se recomienda leerlo cuidadosamente para evitar accidentes. No coloque el equipo en lugares húmedos, calientes o polvorientos,

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón Pág. Anterior 2. Botón Pág. Siguiente 3. Botón teclado 4. Botón volver 5. Botón direccional / Botón aceptar 6. Botón menú / activar luz 8. Hueco clip 9. Conector

Más detalles

Android PC. Manual usuario X700

Android PC. Manual usuario X700 Android PC Manual usuario X700 NOTA DE SEGURIDAD UBICACIÓN No instale el producto en lugares inestables como trípodes, soportes.. No exponga el producto a la luz del sol u otras fuentes de calor. No arroje

Más detalles

MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I)

MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I) MÓDULO 1: Windows 7 (Parte I) TEMA 1. Introducción Sistema Operativo (SO) Evolución del Sistema Operativo, Windows OS/2 Evolución del Sistema Operativo Windows NT Evolución del Sistema Operativo Windows,

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

PC-200451 Teclado Multimedia y Ratón Inalámbrico Platinum

PC-200451 Teclado Multimedia y Ratón Inalámbrico Platinum PC-200451 Teclado Multimedia y Ratón Inalámbrico Platinum Bienvenido al mundo Perfect Choice. Te invitamos a leer lo siguiente para un correcto uso de tu ratón y teclado: CONTENIDO Teclado multimedia inalámbrico..................................................

Más detalles

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario Los datos nos cambian la vida Manual del usuario Índice Capítulo 1 Descripción general Capítulo 2 Mando a distancia Capítulo 3 Configuración inicial Capítulo 4 Menú principal Capítulo 5 Reproducción multimedia

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control.

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. II. OBJETIVOS: Al término de la Sesión, el alumno: Distinguirá las características esenciales de Windows. Analizará

Más detalles

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso

Conecte hasta 10 dispositivos con su punto de acceso transatel DataSIM Punto de acceso Wifi de prepago Viaje conectado! Conecte hasta 0 dispositivos con su punto de acceso Bienvenido a Transatel! Su punto de acceso móvil Transatel DataSIM viene pre configurado

Más detalles

C-5-SCART INFORMACIÓN GENERAL ÍNDICE

C-5-SCART INFORMACIÓN GENERAL ÍNDICE C-5-SCART ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - 1 I. EMBALAJE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 II. CARACTERÍSTICAS --

Más detalles

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles.

Características. Cámara integrada. Cómoda cámara frontal (0,3 megapíxeles) y cámara trasera de 2 megapíxeles. Características Navega por Internet. Visita tus páginas favoritas. Consulta tu correo electrónico. Mantente en contacto con amigos y familia. Reproduce vídeos de YouTube Accede a la comunidad de vídeos

Más detalles

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario

TPV MÓVIL SMARTPHONE. Manual de Usuario TPV MÓVIL SMARTPHONE Manual de Usuario Razón social 00.00.2015 01. Índice 01. Introducción 02. Hardware 03. Asociación Bluetooth 04. Operaciones 05. Ticket 06. Anexo 07. Recomendaciones 2 01 Introducción

Más detalles

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C Guía de actualización a Android 4 ICS C C Actualización de, y C a Android 4 ICS IMPORTANTE: Al realizar esta actualización se perderán todos los datos y programas almacenados en su tablet. Recomendamos

Más detalles

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4

Guía para el proceso de compra. Versión 1.4 Guía para el proceso de compra Versión 1.4 ÍNDICE Requisitos imprescindibles para el proceso de Compra. 3 1. Tarjeta de El Corte Inglés (sólo con proceso autónomo) 4 2. Ordenador con conexión a Internet

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P7 Guía de inicio rápido Descripción rápida del teléfono Gracias por elegir HUAWEI Ascend P7. Para comenzar, observemos el teléfono nuevo. Presione el botón de encendido/apagado para encender o apagar

Más detalles

Es necesario instalar inicialmente los controladores de la tarjeta. Para ello, observe las siguientes instrucciones:

Es necesario instalar inicialmente los controladores de la tarjeta. Para ello, observe las siguientes instrucciones: 1. Características. Añade dos puertos USB 3.0 a su sistema Fácil de instalar en cualquier ranura ExpressCard de los ordenadores portátiles Soporta una velocidad de transferencia de 5Gb/s para USB 3.0 Listo

Más detalles

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA.

BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. TF Reinicio Toma de energia HDMI USB Microfono Entrada de audifonos BREVE INTRODUCCIÓN PARA EL USO DE LA TABLETA ELECTRONICA. Diagrama complete de la tableta electronica. Panel Frontal: Cámara frontal

Más detalles

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB

Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Base Wi-Fi ZTE MF10E Convierte en red Wi-Fi tu módem USB Red de Área Local (LAN) Wi-Fi 5 usuarios Índice Introducción Información del dispositivo Instalación Configuración avanzada Preguntas frecuentes

Más detalles

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260)

Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil. Guía de instalación rápida. Módem JAZZTEL (WU-260) Bienvenido a JAZZTEL Internet Móvil Guía de instalación rápida Módem JAZZTEL (WU-260) Índice Información sobre su módem WU-260...04 Preparación...05 Del ordenador...05 Del módem WU-260...05 Conexión...06

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M

Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M Guía de instalación del microadaptador USB inalámbrico N150 WNA1000M En la presente guía se explican la instalación modo Express (Exprés) mediante el asistente NETGEAR Smart Wizard y la instalación del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 970/916

MANUAL DE USUARIO 970/916 MANUAL DE USUARIO 970/916 Bienvenido Gracias por comprar la tablet 9. Por favor, lea y conserve todas las instrucciones de funcionamiento antes de utilizar la unidad. I. Nota 1. Evite que la unidad caiga,

Más detalles

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario Receptor de Televisión Digital Terrestre TDT Vision Icaro Manual de Usuario Por favor, lea este manual detalladamente antes de su uso. Guarde este manual en un lugar seguro para futura referencia en caso

Más detalles

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700 Inicio rápido Extensor de rango WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de

Más detalles

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3

Instalación. Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales... Introducción...

Más detalles

Tema: Configuración de Router Inalámbrico

Tema: Configuración de Router Inalámbrico Tema: Configuración de Router Inalámbrico Contenidos Reinicio del Router. Configuración de Router. Asignación de las configuraciones básicas para conexión WAN y LAN. Objetivos Específico Materiales y Equipo

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Características Generales

Características Generales La Caja Contiene: Android TV Box Cable HDMI Cable AV Control Remoto Micro SD 8GB Cargador a 220v Manual en ingles Manual de Usuario SMTV0010 Características Generales Android 4.2 Procesador Dualcore Resolución

Más detalles

6.8.3.10 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows XP

6.8.3.10 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows XP IT Essentials 5.0 6.8.3.10 Práctica de laboratorio: Configuración de un router inalámbrico en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, establecerá

Más detalles

INDICE. 1

INDICE.  1 INDICE Inicio... 2 Características generales... 2 Especificaciones Técnicas... 2 Requisitos del sistema:... 3 Contenido del embalaje:... 3 Hardware:... 3 Instalación (Windows):... 4 Instalación (Linux):...

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi.

En la barra de estado, aparecen iconos que indican el estado de la conexión Wi-Fi. Cómo conectarse a redes Wi-Fi Wi-Fi es una tecnología de red inalámbrica que puede proporcionar acceso a Internet a distancias de hasta 100 metros, en función del router WiFi y de las inmediaciones. Para

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Cámara Vehículo C600 Manual de Usuario Descripción del producto 1) Botón arriba 2) Menú 3) Botón abajo 4) Conexión USB 5) Cámara 6) Altavoz 7) Botón de confirmación 8) Modo 9) Botón alimentación 10) Pantalla

Más detalles

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes:

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes: Conexión por puerto USB Guía de configuración Encriptación TCW 710 La encriptación del dispositivo TCW710 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW)

Más detalles

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913

Guía de Conexión del Router Inteligente. Version 2 COL0416SAGE33913 Guía de Conexión del Router Inteligente Version 2 COL0416SAGE33913 Partes de tu router inteligente Vamos a empezar. Router inteligente de Ethernet Esta guía te enseñará cómo instalar rápidamente tu router

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar

Más detalles

6.2 Correo... 43 7 Otras aplicaciones... 45 7.1 Reloj... 45 7.2 Calculadora... 46 7.3 Administrador de archivos... 46 7.4 Grabadora...

6.2 Correo... 43 7 Otras aplicaciones... 45 7.1 Reloj... 45 7.2 Calculadora... 46 7.3 Administrador de archivos... 46 7.4 Grabadora... 1 Contenidos Contenidos... 1 1. Introducción... 4 1.1 Descripción del producto... 4 1.2 Avisos... 4 1.3 Medidas de seguridad... 5 2. Información del tablet... 6 2.1 Preparación y funcionamiento... 6 2.2

Más detalles

Manual de usuario TAB-11C006-232

Manual de usuario TAB-11C006-232 Manual de usuario TAB-11C006-232 Enhorabuena por la compra de su nueva tableta! Este manual contiene información importante sobre la seguridad y el funcionamiento con el fin de prevenir accidentes! Por

Más detalles

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUÍA PARA LA APLICACIÓN ON LINE

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO GUÍA PARA LA APLICACIÓN ON LINE CURSO 2009/2010 EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO En este documento se describe: 1. Cómo acceder a la aplicación informática 2. El procedimiento a seguir para la realización de las pruebas 3. El acceso a los resultados

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Vista y XP A. Uso previsto CardioChek Link es el software que se utiliza para

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software importante.

Más detalles

WLAN DLNA

WLAN DLNA MXIII 4K Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. ACERCA DE MXIII (M82)... 2 1.1 Descripción general... 2 1.2 Accesorios... 3 2. EMPEZAR... 4 2.1 Operaciones Básicas... 4 2.1.1 Apagado/Encendido y Suspendido...

Más detalles

Gmail: firmas, etiquetas y filtros

Gmail: firmas, etiquetas y filtros Tu Gmail tiene un diseño distinto de este? Para solucionarlo, cambia al nuevo diseño. Gmail: firmas, etiquetas y filtros A continuación, te mostramos cómo configurar tu firma para el correo electrónico,

Más detalles

PAMPA SMS. Manual de usuario

PAMPA SMS. Manual de usuario Índice General 1. Introducción...4 2. Contenido del producto...4 3. Instalación...4 3.1 Requerimientos...4 3.2 Instalación del equipo...5 4. Funciones en el Reloj...6 4.1 Descripcion del equipo...6 4.2

Más detalles

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento

Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Manual Configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Documento SIGNE_PAPET. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 14/01/2011 Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

2

2 2 3 4 5 6 7 8 Touch pen Cargador para el Vehiculo Soporte 9 10 RESET 11 1 Botón de encendido/ apagado Permite encender / apagar el aparato. 2 Pantalla táctil Indica la carga de la batería. 3 Lápiz Touch

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comience aquí Lápiz óptico Cable USB de sincronización Cubierta protectora Computadora de mano Palm T X Actualizadores CD de instalación del software Cargador de CA Antes de avanzar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VSI 701

MANUAL DE USUARIO VSI 701 MANUAL DE USUARIO VSI 701 DESCARGAR APP Escanea el siguiente código con tu teléfono inteligente. INSTALAR Y REGISTRAR 1 2 3 4 1. Conecte el teléfono inteligente con el router de la que se conectará la

Más detalles

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida IP Cámara PNP Guía instalación rápida Versión:WV8.0.3 Contenido: Nota: Algunos modelos puede no incluir los componentes por separado, como algunos modelos incluyen la antena integrada Procedimiento instalación:

Más detalles

Sistemas operativos: ventanas y escritorio. Sonia Lafuente Martínez

Sistemas operativos: ventanas y escritorio. Sonia Lafuente Martínez Sistemas operativos: ventanas y escritorio. Sonia Lafuente Martínez Elementos de Windows A. Escritorio B. Barra de tareas y Botón de Inicio C. Ventanas A. El Escritorio Barra de Tareas Ejercicio1: Identifica

Más detalles

Visualización de la lista de fuentes disponibles

Visualización de la lista de fuentes disponibles Fuentes Este tema incluye: Tipos de fuentes en la página 1-21 Fuentes residentes de impresora en la página 1-21 Visualización de la lista de fuentes disponibles en la página 1-21 Impresión de una lista

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles

Como sincronizar las noticias de "GRefoma" en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa

Como sincronizar las noticias de GRefoma en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa Como sincronizar las noticias de "GRefoma" en tu Nokia 9300/9500, a través de la red de tu empresa Requerimientos 1 - Instalar Nokia PC Suite 2 - Instalar Nokia Network Bridge 3 - Habilitar IP Passthrough

Más detalles

EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS

EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS 2 ESPAÑOL EM4591 Repetidor Wi-Fi universal con WPS Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 1.2 Descripción general del dispositivo... 3

Más detalles

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46

Índice. Consulte la declaración de conformidad en /01/ :29:46 Índice Contenido de la caja... 44 Procedimientos iniciales... 45 Descripción del ARCHOS... 46 Asistente de inicio... 48 Conexión a una red WiFi... 49 La interfaz Android TM... 50 Para familiarizarse con

Más detalles

Guía de instalación del extensor WiFi EX6100

Guía de instalación del extensor WiFi EX6100 Guía de instalación del extensor WiFi EX6100 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3.

Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3. Arrancar el programa por primera vez Data Recorder V3. Cuando arranquemos el programa por primera vez nos pedirá los siguientes parámetros. La primera pantalla en salir es la siguiente: Traducción: Elija

Más detalles

Procedimiento de instalación

Procedimiento de instalación Procedimiento de instalación 1.- Introducción La aplicación de Aulas virtuales interactivas consta de un cliente y un servidor en el que se almacena la información sobre profesores, alumnos y clases. Un

Más detalles

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID

Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Configuración de Adobe Digital Editions y Adobe ID Para acceder a los libros electrónicos descargados en su ordenador personal deberá tener una cuenta Adobe ID y la aplicación Adobe Digital Editions. Adobe

Más detalles

Guía rápida de instalación de i-card Loyalty 5.0. Contenido

Guía rápida de instalación de i-card Loyalty 5.0. Contenido Página1 Contenido INTRODUCCIÓN... 2 INSTALACIÓN MAIN SITE... 3 Instalación del lector de tarjeta... 3 Instalación de las aplicaciones... 3 INSTALACIÓN SITE... 5 CONFIGURACIÓN... 6 Lectores de Tarjeta...

Más detalles

Anexo del Manual de instrucciones

Anexo del Manual de instrucciones Cover1-4 Anexo del Manual de instrucciones Máquina para cortar Product Code (Código de producto): 891-Z01 Visítenos en http://support.brother.com donde hallará consejos para la solución de problemas así

Más detalles

Aplicación cliente. 1.-Primeros pasos. 1.1.-Instalación del programa

Aplicación cliente. 1.-Primeros pasos. 1.1.-Instalación del programa Aplicación cliente 1.-Primeros pasos 1.1.-Instalación del programa Una vez descargada la aplicación desde su cuenta en el servidor central (véase sección Descarga de software ) deberá instalar el nuevo

Más detalles

Android 4.4 Manual del usuario (Español)

Android 4.4 Manual del usuario (Español) Android 4.4 Manual del usuario (Español) 1 Avisos generales de uso - Este producto es un dispositivo electrónico altamente avanzado. El desmontaje, la personalización o reparaciones sin el conocimiento

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet

Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet Capítulo 1 Cómo conectar el router a Internet En este capítulo se describe cómo realizar la instalación del router en su red de área local (LAN) y la conexión a Internet. También se ofrece información

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO DC

Tablet PC Modelo NEO DC www.master-g.com Tablet PC Modelo NEO DC 1 CONTENIDOS Parte 1 GUIA RÁPIDA...3 DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ...3 DESCRIPCION DE LOS ICONOS...4 INTRODUCCIÓN......6 ENCENDER Y APAGAR EL DISPOSITIVO...6 HACER

Más detalles

Vista y descripción del producto

Vista y descripción del producto Vista y descripción del producto 1. Botón INICIO. 2. Botón ENTER. 3. Botones direccionales. 4. Botón VOLVER. 5. Botón MENÚ. 6. Botón ENCENDIDO. 7. Indicador de carga. 8. Ranura para Tarjeta: 9. Micro USB.

Más detalles

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas.

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas. COMIENCE AQUÍ Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, consulte la sección indicada para obtener instrucciones sobre la configuración y las conexiones. Desea conectar la impresora a una

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Guía de AirPrint Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Modelos descritos Esta guía del usuario hace referencia a los modelos siguientes. MFC-J450DW Definiciones de notas

Más detalles

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas.

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas. COMIENCE AQUÍ Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, consulte la sección indicada para obtener instrucciones sobre la configuración y las conexiones. Desea conectar la impresora a una

Más detalles

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Objetivos El principal objetivo de este curso es que los profesores y profesoras, una vez concluido, sean capaces de manejar un ordenador y estén familiarizados con los vocablos

Más detalles

Abrir y cerrar Outlook 2010

Abrir y cerrar Outlook 2010 Si es usted usuario habitual de la suite Microsoft Office, sabrá que la instalación se realiza en bloque, es decir, al instalar la suite Office 2010 se instalará automáticamente también esta versión de

Más detalles

A B C D. 2 Haga clic en Instalar controlador (Install Driver). 3 No es necesario realizar ninguna acción 4 MD-3100 USB ADSL MODEM

A B C D. 2 Haga clic en Instalar controlador (Install Driver). 3 No es necesario realizar ninguna acción 4 MD-3100 USB ADSL MODEM MD-300 USB ADSL MODEM Información del producto A B C D A. Indicador de encendido (encendido: conectado a USB y PC encendido / apagado: no conectado o PC apagado). B. Indicador ADSL LINK (parpadea: buscando

Más detalles

En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas.

En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas. Introducción Gracias por adquirir este producto. En Woxter diseñamos productos multimedia que superarán todas sus expectativas. Antes de utilizar su tablet, por favor, lea atentamente la información de

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Éstas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otro software. Sincronizar

Más detalles