WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE"

Transcripción

1 { WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE {

2 NUESTRO BUNKER CREAT IVO { Somos una agencia creativa full-service especializada en comunicación digital para múltiples plataformas. Con una clara vocación estética, el diseño domina cada uno de nuestros proyectos. Diseñamos productos funcionales e innovadores que componen expresiones digitales integrales para marcas y empresas. Contamos con más de 10 años de experiencia en Web Design, Development y Producción Integral de Campañas de Marketing Online. Brindamos, además, servicios de Social Media, Content Management y Realización Audiovisual Digital. Explotando los diversos recursos de Internet, hacemos realidad proyectos integrados orientados a potenciar la presencia de nuestros clientes en la web.

3 SERVICIOS WEB & MOBILE DEVELOPMENT AND DESIGN DIGITAL BRANDING MARKETING ONLINE Desarrollo de interfaces y programación de CMS a medida Sites adaptativos o responsivos Apps descargables (ios y Android) y sociales (Facebook) Identidad web Estrategia y aplicaciones y piezas impresas Producción de campañas integrales Marketing de contenidos SEO CONTENT MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DIGITAL rockeamos la web Producción y edición de contenido editorial y creativo Storytelling para productos y adaptaciones Estrategia y monitoreo en redes Producción y posproducción de videos digitales Sonorización y música original Spots, webisodios, micros online, Ad Sales, mapping baby!

4 CLIENTES International Channels LATIN AMERICA CIRCUITOS P U B LIC I TA RIOS

5 DINÁMICA de trabajo Desarrollamos una mecánica de Trabajo ágil para resolver los desafíos que presenta cada proyecto. Nos desenvolvemos en un área común de trabajo donde todos los sectores de la agencia interactúan continuamente en un ambiente ameno y distendido. 1 La necesidades y requerimientos de nuestros clientes son evaluados y analizados por representantes de cada área afectada al desarrollo. 3 Consideramos que esto aporta un valor agregado a cada proyecto y resultados obtenidos. 2 Cada sector aporta sus conocimientos y experiencia para abarcar la totalidad de los puntos a tener en cuenta. 4 por el equipo, un PM asigna las tareas para llevar adelante el proyecto y monitorear las fases del desarrollo manteniendo el contacto con el cliente durante todo el proceso. { HERRAMIENTAS DE SOPORTE Contamos con un sistema de tickets de desarrollo propio llamado TTS (Thet Ticket System). Cada solicitud del cliente genera internamente un número de tarea que es asignada al área correspondiente para su correcta atención/solución. El cliente conoce el número aproximado de solución.

6 CASOS de ÉXITO Social Media X-Files Para generar expectativas en el público sobre el estreno de la décima temporada de la serie X-Files, se diseñó un countdown con imágenes animadas en Instagram que se publicaron durante los cinco días previos al estreno. Las animaciones en formato cuadrado (900x900px) con motivos de OVNIS, acorde al estilo de la serie, fueron una de las primeras publicaciones de la cuenta oficial de Fox en Instagram y sumaron miles de seguidores rápidamente, además de ser publicadas en sus cuentas de Facebook y Twitter en forma simultánea. Gaby Herbstein Tour virt ual Recorrido interactivo con vistas 360º La exposición Estados de Conciencia de la artista visual Gaby Herbstein consiste en una serie de fotografías, objetos y materiales que invitan al espectador a interactuar de distintos modos, transitando un viaje onírico por mundos imaginarios con la oportunidad de introducirse en el proceso creativo detrás de cada imagen. Con el propósito de captar y recrear esta experiencia, Thet desarrolló un tour virtual con vistas 360º del museo y de todas sus obras expuestas, para ser visualizado tanto desde desktop como dispositivos móviles. En el caso de los móviles, aprovechamos la herramienta de giroscopio de cada dispositivo para ampliar la experiencia del usuario hacia un nivel más profundo de interacción. Royal Canin Madres y Cachorros Aplicación descargable y plataforma de contenidos La app desarrollada para Royal Canin brinda una serie de herramientas y contenidos ideales para dueños de perros. Los usuarios de ios y Android que descargan la aplicación gratuita pueden acceder a recomendaciones nutricionales, agendar vacunas y alertas personalizadas, verificar el correcto desarrollo de la mascota durante el embarazo y realizar un seguimiento general de los cachorros. El usuario puede generar datos desde la misma app o desde la versión de escritorio y verlos reflejados en ambos entornos. Además, la plataforma de contenidos de Madres y Cachorros ofrece artículos actualizados con información útil y consejos para los dueños.

7 Philips TV Argentina Trivia #YoSéPhilipsT V Con el fin de acrecentar la presencia de Philips TV en Facebook, se implementó un concurso por un Smart TV para incentivar la participación e interacción de los usuarios de la comunidad en la fan page. De esta manera se trabajó en una trivia, alojada en una tab de Facebook, en la que los usuarios debían responder en el menor tiempo posible 10 preguntas sobre televisión. La comunicación de la acción se apoyó en posteos orgánicos y pautados que lograron una participación de usuarios en dos semanas. Universal Music Argentina Babasónicos En el caso de Babasónicos, banda emblemática del rock nacional y latinoamericano, se trabajó en un juego interactivo para acompañar lanzamiento del single y video clip Muñeco de Haití, del disco A Propósito. Para el estreno del video Tormento, del mismo disco, también se desarrolló una aplicación que proponía a los fans continuar el relato. Fox Sports Fanáticos Fox Sport s Durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, aprovechando la amplia convocatoria de interés general que se genera alrededor del torneo, lanzamos una aplicación alusiva que también tuvo alcance en toda la región latinoamericana. En este caso apelamos al espíritu lúdico de la competencia e invitamos a los usuarios a ingresar en una tab de Facebook para descargar los Paper Toys de los distintos seleccionados, o bien podían crear su propio Paper Toy personalizado para imprimir y armar. Los participantes también tuvieron la opción de votar a sus equipos favoritos como candidatos para ganar la Copa, ver un ranking de los países más votados y compartir sonidos con festejos de goles en Twitter y Facebook.

8 Fox International Channels Los Simpsons Relanzamiento Los Brujos Para acompañar la campaña Nación Simpson, en el marco de los festejos por los 25 años de la serie, desarrollamos la aplicación que sigue activa en la fan page de Canal FOX. Con esta app se invitó a los seguidores y fanáticos de la serie a crear su propio pasaporte de la Nación Simpson. Luego de ingresar sus datos y una fotografía, los usuarios pueden obtener su carnet de ciudadano oficial y disfrutar de otras atracciones como el Himno de la Nación y un discurso de Homero Simpson. La acción fue lanzada para toda la región de Latinoamérica y resultó en un gran éxito con más de 500 mil ciudadanos oficiales. También se puede observar un ranking con los países que más participaron en la creación de los pasaportes. Los Brujos se reunieron después de 16 años y Thet Studio estuvo a cargo de la estrategia de marketing para difundir y viralizar el regreso de esta banda ícono de los 90 s. Todo comenzó con la landing page Despierta Cronopio, una acción que buscó generar intriga sin revelar de qué se trataba y que incluyó un countdown. También se realizaron videos teaser de un minuto con celebrities de distintos rubros como Mario Pergolini, Horacio Cabak, Clemente Cancela y Vero Ivaldi, entre otros, en los que contaban una anécdota relacionada con la banda sin mencionar su nombre, para aumentar el suspenso. En simultáneo se activaron cuentas en redes sociales para complementar la campaña vía YouTube, Facebook y Twitter. El objetivo era viralizar el hashtag #DespiertaCronopio, que se convirtió en un éxito por la fuerte presencia de los celebrities en las redes sociales y llegó a ser Trending Topic en Argentina. Una vez que el regreso de la banda fue un hecho, se diseñó una landing page para acompañar lanzamiento del simple "Beat Hit". LOS BRUJOS

9 TEAM Nuestro equipo está formado por profesionales creativos e ingeniosos pero, sobre todo, por buenas personas que saben entender las necesidades del cliente para llevarlo de la mano a cumplir con sus objetivos. Entre nosotros hay diseñadores, programadores, periodistas, dibujantes, escritores, asistentes de cuentas y especialistas en redes sociales. Nos unen varias cosas, pero una de ellas es la más importante: la idea de ser felices mientras trabajamos en lo que nos gusta. Ese es el espíritu de todos los que formamos THET.

10 INTEGRANTES CREAT IVOS Sebastián "Malu" Malugani Valeria Andreone Mariano Cortary Teban Kim Carlos "Chali" Sesma Claudia Fernandez Lichu Kiss Andy Litvac GUÍAS ESPIRITUALES Costhanzo Sol Romero LOS QUE HACEN POSIBLE LA CREAT IVIDAD Falco Rodrigues Barbosa Lalo Zanoni

11 La Pampa 1534, 8ª A y B Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (5411) / Carlos XII 173, Las Condes Región Metropolitana, Chile (569)

WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE CASOS DE ÉXITO

WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE CASOS DE ÉXITO { WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE { CASOS DE ÉXITO Pampers Lanzamiento Pampers Pant s Nos encargamos de la realización integral guión, rodaje y edición de una pieza audiovisual junto a Zaira

Más detalles

WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE

WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE { WEB DESIGN, SOCIAL MEDIA & MARKETING ONLINE { NUEST RO BUNKER CREAT IVO { Somos una agencia creativa full-service especializada en comunicación digital para múltiples plataformas. Con una clara vocación

Más detalles

Folleto de aplicaciones móviles

Folleto de aplicaciones móviles Folleto de aplicaciones móviles Quiénes Somos? Somos una start-up especializada en tecnologías innovadoras e interactivas Santiago Carliski CEO & Co-Founder Ing. de Sistemas Maximiliano Cassola CTO & Co-Founder

Más detalles

Bureau Creativo. Marca y Estrategia

Bureau Creativo. Marca y Estrategia Bureau Creativo Marca y Estrategia En Bureau Creativo diseñamos y ejecutamos estrategias digitales, conectando marcas con su mercado objetivo en medios digitales, basados en los objetivos de su empresa.

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN

CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN Quiere poner en marcha su medio de comunicación online? Necesita mejorar su actual publicación digital? CIBELES GROUP Especializados en COMUNICACIÓN Cibeles Group Estimados amigos, Permítannos que les

Más detalles

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios:

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios: Port Portafolio para aliados estratégicos Servicios pensados en explotar las ideas de negocio digitales, esta es una muestra de los servicios y casos de éxito de clientes con CRIZZ. folio ser Somos una

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

MEDIAKIT DIGITAL PRODUCT LATAM

MEDIAKIT DIGITAL PRODUCT LATAM MEDIAKIT DIGITAL PRODUCT LATAM 2016 FOX Networks Group. All Rights Reserved. NIVEL DE INVERSIÓN DEL ANUNCIANTE CAMPAÑAS TRADICIONALES (FOX + FOXSPORTS) SOCIAL MEDIA AMPLIFICATION (INCLUYE TWITTER AMPLIFY)

Más detalles

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

MANAGEMENT BOOKING EDITORIAL DISCOGRÁFICA MARKETING Y RRSS

MANAGEMENT BOOKING EDITORIAL DISCOGRÁFICA MARKETING Y RRSS CONTENIDO QUE ES BMD MÚSICA ÁMBITOS DE ACTIVIDAD 360º INTEGRAL DESGLOSE ACTIVIDADES MANAGEMENT BOOKING EDITORIAL DISCOGRÁFICA MARKETING Y PROMOCIÓN SERVICIOS QUÉ ES BMD MÚSICA BMD Música es una agencia

Más detalles

Quiénes Somos? CREÁTIKA

Quiénes Somos? CREÁTIKA Portafolio 2018 Quiénes Somos? Somos una agencia con casi diez años de experiencia en la implementación de soluciones creativas a las necesidades comunicacionales, publicitarias y de difusión, de cada

Más detalles

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria 2 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Existen una serie de razones para que las empresas participen

Más detalles

LAS TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN VENEZUELA

LAS TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN VENEZUELA SEMINARIO: TENDENCIAS DE LAS TIC EN VENEZUELA LAS TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN VENEZUELA Lic. Msc. ÁNGEL DANIE L F UENTES PROF ESOR: U.P.O.M.S. http://adanielf.wordpress.com AGENDA Definiciones.

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP ORGANIZA: patrocina: PRESENTACIÓN Por tercer año consecutivo Mercado Negro Advertising premiará lo mejor de la

Más detalles

Guía RAE TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL

Guía RAE TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL Guía RAE TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL FEBRERO 2013 1 Índice Presentación 3 Antecedentes 4 Qué evalúa el examen? 6 Componentes, estructura y ejemplos 6 2 Presentación Estimado/a estudiante Los exámenes

Más detalles

PRINCIPIOS La responsabilidad, creatividad y dedicación, ofreciendo soluciones reales. Se puede ver mi portafolio en http://www.tdbconnection.

PRINCIPIOS La responsabilidad, creatividad y dedicación, ofreciendo soluciones reales. Se puede ver mi portafolio en http://www.tdbconnection. Catálogo 2015 Dedicado a la creación de soluciones visuales objetivas y consistentes. Ofrecemos servicios de diseño gráfico, Web, marketing y prensa, que sirve todo tipo de empresas de cualquier industria

Más detalles

Cuenca 2 junio Ecuador 2010

Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Cuenca 2 junio Ecuador 2010 Facebook Marketing Conference se centra en entregar a sus participantes todos los conocimientos básicos y procesos para crear sus propias campañas sin necesidad de intermediarios

Más detalles

T A R I F A R I O 2 0 1 6

T A R I F A R I O 2 0 1 6 T A RIF ARIO 2 0 1 6 TRÁFICO MENSUAL MÉTRICAS +3.8 MILLONES navegadores únicos +8.7 MILLONES visitas al mes +19 6 MINUTOS NAVEGACIÓN MILLONES promedio por visita páginas vistas al mes Fuente: Comscore

Más detalles

Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo

Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 200 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales

La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales La Comunicación online: Entornos digitales y Redes Sociales Cuál es nuestra situación de partida? Wikipedia fue lanzado el 2001. Ahora tiene más de 18 mill. de artículos en 269 idiomas. En 2006, la cantidad

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV

Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV Manual para uso del servicio a través de un Samsung Smart TV Te damos la bienvenida a. A continuación te presentamos toda la información que necesitas saber para el buen uso del servicio. Podrás ver las

Más detalles

Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011. 21 al 24 de noviembre

Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011. 21 al 24 de noviembre Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011 21 al 24 de noviembre Índice. Informe de ejecución.... 3 1. Introducción.... 3 2. Comunicación y dinamización a través de canales

Más detalles

Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo. Política y Funcionamiento

Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo. Política y Funcionamiento Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo Política y Funcionamiento POLÍTICA GENERAL DE COMUNICACIONES EN LA I.U. PASCUAL BRAVO Propiciar la Comunicación pública como un eje estratégico y transversal

Más detalles

PLATAFORMA DE MONITOREO DE CAMPAÑA PARA MEDIOS COMUNITARIOS ELECCIONES 2015, GUATEMALA

PLATAFORMA DE MONITOREO DE CAMPAÑA PARA MEDIOS COMUNITARIOS ELECCIONES 2015, GUATEMALA PLATAFORMA DE MONITOREO DE CAMPAÑA PARA MEDIOS COMUNITARIOS ELECCIONES 2015, GUATEMALA POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? 02/mayo 13/septiembre 8/noviembre POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? 8 canales un sólo dueño 5 canales el

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS

PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS 1. Modificar el Punto V de los REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CARPETAS DE PROYECTOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS del REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES PRIVADAS

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA Introducción México continua siendo uno de los países con mayor crecimiento de usuarios de Internet y sin duda, es el país con mayor penetración

Más detalles

Lista de Precios Diseño Digital

Lista de Precios Diseño Digital Lista de Precios Diseño Digital Especialistas en Imagen Corporativa Lista de precios Concepto Costo (Por unidad) Incluye Paquete de Desarrollo de Marca Corporativa $ 3,200.00 10 Propuestas de logotipo

Más detalles

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL

MARKETING DIGITAL. Sobre Nosotros CONSULTORIA ADMINISTRATIVA PORTAL WIFI FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL MARKETING DIGITAL PORTAL WIFI CONSULTORIA ADMINISTRATIVA FRANQUICIAS ASESORIA LEGAL Sobre Nosotros Somos un equipo de profesionales unidos en una misma dirección: Incrementar la eficiencia y optimizar

Más detalles

Semilleros de investigación. Diseño Gráfico Realización de Audiovisuales y Multimedia Producción de Imagen Fotográfica

Semilleros de investigación. Diseño Gráfico Realización de Audiovisuales y Multimedia Producción de Imagen Fotográfica Semilleros de investigación Diseño Gráfico Realización de Audiovisuales y Multimedia Producción de Imagen Fotográfica 01SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN El propósito de los semilleros de investigación, es promover

Más detalles

misión visión La investigación de tendencias y el continuo compromiso con el desarrollo tecnológico, nos permite innovar cada día.

misión visión La investigación de tendencias y el continuo compromiso con el desarrollo tecnológico, nos permite innovar cada día. advertising misión visión Nuestro principal objetivo es asesorar y apoyar a los departamentos de marketing en todo lo que necesiten, aportando ideas frescas, ofreciendo una visión objetiva y externa, proponiendo

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA

OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA OFICINA DE COMUNICACIONES MULTIPLATAFORMA INFORMATIVA NUESTRA LABOR APOYO Y FACILIDADES A LOS PERIODISTAS ACREDITADOS. DIFUSIÓN PERIODÍSTICA DE LA LABOR DEL PARLAMENTO: AGENDA DIARIA. CAMPAÑA PERMANENTE

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager

Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 160 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs.

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs. Quienes somos Descripción Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar

Más detalles

quiénes somos Brindamos soluciones por medio de asesorías, estrategias y productos comunicativos.

quiénes somos Brindamos soluciones por medio de asesorías, estrategias y productos comunicativos. 2018 NIVEL 8 quiénes somos Somos una Agencia de Comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones o particulares. Brindamos soluciones por medio

Más detalles

tu voz, tu idioma, tu radio

tu voz, tu idioma, tu radio tu voz, tu idioma, tu radio Una nueva forma de escuchar la radio, cuando y como quieras Bienvenid@ a VIVA. Un medio de comunicación, diferente y en español que se presenta en las siguientes páginas con

Más detalles

CORPORATE COMMUNICATIONS CORPORATE COMMUNICATIONS LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN MÁS EFICAZ PARA TU EMPRESA

CORPORATE COMMUNICATIONS CORPORATE COMMUNICATIONS LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN MÁS EFICAZ PARA TU EMPRESA FRANKFURT Empresa internacional líder en creación y gestión de redes de Digital Signage. Ofrecemos soluciones para publicidad y comunicación mediante soportes digitales. SERVICIOS INTELLIGENT RETAIL -

Más detalles

DE COMUNICACIÓN DE COMUNICAR BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO UNA NUEVA MANERA

DE COMUNICACIÓN DE COMUNICAR BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO UNA NUEVA MANERA BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN UNA NUEVA MANERA DE COMUNICAR CONTENIDOS DIGITALES A TRAVÉS DE PANTALLAS DE MANERA ÁGIL, A BAJO COSTO Y TENIENDO EL CONTROL TOTAL DE LOS MENSAJES. DASHBOARDS

Más detalles

QUÉ ES? LA NUEVA FORMA DE HACER PERIODISMO TURÍSTICO EN MÉXICO

QUÉ ES? LA NUEVA FORMA DE HACER PERIODISMO TURÍSTICO EN MÉXICO KIT DE MEDIOS QUÉ ES? LA NUEVA FORMA DE HACER PERIODISMO TURÍSTICO EN MÉXICO AMA Viajar es una medio 360º dirigido a la Industria Turística de nuestro país. Esta revista audiovisual, cuenta con el Respaldo

Más detalles

C O M PA N Y P R O F I L E

C O M PA N Y P R O F I L E COMPANY PROFILE LIFE IS THE BEST TECHNOLOGY Qué es Energy Sistem? Somos una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especializada en la creación de dispositivos de audio personal.

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

webcongress.com/academy/diplomado

webcongress.com/academy/diplomado webcongress.com/academy/diplomado Este diplomado en marketing y comunicación digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes,

Más detalles

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR La expansión de la tecnología de información y comunicación e internet ha supuesto para las empresas una nueva oportunidad de comunicar su marca a través del marketing digital. Internet abre a los negocios

Más detalles

>S.G. de Marketing Exterior del Turismo

>S.G. de Marketing Exterior del Turismo >S.G. de Marketing Exterior del Turismo Presentación de la Estrategia de Marketing Digital de Turespaña Abril 2017 Rafael Chamorro Marín Subdirector General INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA CONTENIDOS DIGITALES

Más detalles

Cable Onda GO. Manual de Usuario

Cable Onda GO. Manual de Usuario Cable Onda GO Manual de Usuario Qué es Cable Onda GO? Cable Onda GO la plataforma de títulos online, para todos los clientes de Tv Digital de Cable Onda, en la cual podrás disfrutar de películas, series,

Más detalles

ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes

ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes Alejandro Lorenzo Conocéis ElTenedor? Un poco de historia ElTenedor: guía gastronómica de referencia Nacimos en 2006 Francia Revolucionando el sector de la

Más detalles

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 2.0 y Social

Más detalles

Ideas que impulsan tu marca

Ideas que impulsan tu marca Ideas que impulsan tu marca Tendencias actuales de Marketing 60. Título de gráfica De acuerdo a una investigación realizada por la Cámara de Diputados de 2014 a 2015 el número de usuarios de internet en

Más detalles

Caracterización del sector de animación y videojuegos para la comercialización de Loop 2010

Caracterización del sector de animación y videojuegos para la comercialización de Loop 2010 Caracterización del sector de animación y videojuegos para la comercialización de Loop 2010 VI Festival Latinoamericano de Animación y Videojuegos Del 14 al 17 de Octubre de 2010 Cifras Loop 2009 Loop:

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. Primera Entrega de Resultados. Diciembre, 2014

RESUMEN EJECUTIVO. Primera Entrega de Resultados. Diciembre, 2014 RESUMEN EJECUTIVO Primera Entrega de Resultados Diciembre, 2014 El TERCE es el Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo coordinado por UNESCO sobre los desempeños de los alumnos de Latinoamérica,

Más detalles

Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo

Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Especialista en Periodismo

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con

TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con TIENES UNA IDEA? Déjanos asesorarte junto a nuestro equipo con 14 años de experiencia Hacemos crecer tu negocio! Somos Live Studio Ecuador, una empresa enfocada en transmitir la esencia de tu marca a tus

Más detalles

SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS. Expertos en SMS Marketing

SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS. Expertos en SMS Marketing SMS Marketing CENTROS DEPORTIVOS Expertos en SMS Marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por

Más detalles

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online

Más detalles

Curso. Estrategias avanzadas en Marketing Digital. 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016. www.vitaedigital.

Curso. Estrategias avanzadas en Marketing Digital. 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016. www.vitaedigital. Curso Estrategias avanzadas en Marketing Digital 20 horas Vitae Consultores Coruña, 10, 11, 17 y 18 de Junio del 2016 Marketing Digital Introducción Vivimos en un mundo en el que todo cambia demasiado

Más detalles

Trabajo Práctico Final

Trabajo Práctico Final Trabajo Práctico Final Plan de negocios 5 86603 Vargas.mariel@hotmail.com 1149161783 Vargas, Mariel Corzo, Ana Prieto, Daniela Comercialización I Papini, Carlos RRPP, Cine y Diseño Industrial 1 2014 RESUMEN

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

Fuera de Contexto es un podcast acerca de diseño e Innovación, producido y editado por José de la O (desde México) y Miguel Melgarejo (desde

Fuera de Contexto es un podcast acerca de diseño e Innovación, producido y editado por José de la O (desde México) y Miguel Melgarejo (desde Fuera de Contexto es un podcast acerca de diseño e Innovación, producido y editado por José de la O (desde México) y Miguel Melgarejo (desde Holanda). El programa contiene historias y entrevistas entrelazadas

Más detalles

Curso Especializado Online. en Social Media Management PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Social Media Management PROGRAMA Curso Especializado Online en Social Media Management PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT 1 Estrategia de un Plan de Social Media Recursos y estructura para la puesta en marcha

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT. Curso Especializado

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT. Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT 1. Estrategia de un Plan de Social Media Recursos y estructura para la puesta

Más detalles

Ps Works es una agencia de guía gastronómica comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y

Ps Works es una agencia de guía gastronómica comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y MEDIA KIT 2016 Ps Works es una agencia de comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y desenfadada a la gastronomía pero siempre desde la calidad suprema y con

Más detalles

El primer festival que te lleva al interior de la empresas más REPRESENTATIVAS del Marketing Online de la Ciudad de México

El primer festival que te lleva al interior de la empresas más REPRESENTATIVAS del Marketing Online de la Ciudad de México @ El primer festival que te lleva al interior de la empresas más REPRESENTATIVAS del Marketing Online de la Ciudad de México UNIENDO FUERZAS El festival que te lleva al interior de la empresas más innovadoras

Más detalles

Guía de edición de. Video. Manual de procedimientos Versión 1.1

Guía de edición de. Video. Manual de procedimientos Versión 1.1 Guía de edición de Video Manual de procedimientos Versión 1.1 Esta guía pretende darle los conocimientos básicos de la edición de vídeo. Para esta demostración se utiliza el software gratuito para Windows

Más detalles

PROYECTO. Unidad Multimedia Móvil. Planificación. Itinerancia. Para el desarrollo del evento sera necesario contar con:

PROYECTO. Unidad Multimedia Móvil. Planificación. Itinerancia. Para el desarrollo del evento sera necesario contar con: PROYECTO Unidad Multimedia Móvil UN.I.R es la primera Unidad Interactiva Regional capaz de llevar a todo el país la riqueza de cada una de sus regiones a través de la multiplicidad de dispositivos tecnológios

Más detalles

El poder de los libros

El poder de los libros Número y nombre de la categoría: 21 - Marketing Social Título del programa: Fomento de hábitos de lectura en los niños Nombre de la compañía o institución: Arcos Dorados Agencias regionales: Porter Novelli,

Más detalles

YO SOY FLVS. FLVS FLEX

YO SOY FLVS. FLVS FLEX YO SOY FLVS. FLVS FLEX QUÉ ES FLVS? Florida Virtual School (FLVS ) es un distrito escolar público totalmente acreditado con una historia consolidada de educación exitosa de estudiantes. Líder internacional

Más detalles

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase

El uso de la informática como herramienta para preparar una clase Capacitación Interna El uso de la informática como herramienta para preparar una clase 1.Plataforma de enseñanza www.moodle.org (para descargar el software) Software Es una plataforma virtual interactiva,

Más detalles

Informe sobre Talleres de Lanzamiento del Proyecto

Informe sobre Talleres de Lanzamiento del Proyecto Informe sobre Talleres de Lanzamiento del Proyecto Proyecto Agroenergía El Salvador (TF 013124) Unidad Ejecutora de Proyecto Talleres de Lanzamiento del Proyecto Agroenergía El Salvador 1. Antecedentes

Más detalles

Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación

Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness Bases de participación 1 Alumni Entrepreneurship Programa de Investment Readiness 1. Introducción 2 2. A quién va dirigido?.. 3 a. Criterios de

Más detalles

CONGRESO- ECUADOR. Marketing Digital 2016 30 Septiembre/01 Octubre.

CONGRESO- ECUADOR. Marketing Digital 2016 30 Septiembre/01 Octubre. CONGRESO- ECUADOR Marketing Digital 2016 30 Septiembre/01 Octubre. Contenido 1 2.-Introducción 3.-Información Evento 4.-Vive la Experiencia 5.-Temáticas 18.-Workshops 21.-Contactos NovaEra Marketing Digital

Más detalles

CURSO DE E-COMMERCE DE REBELDES MARKETING ONLINE

CURSO DE E-COMMERCE DE REBELDES MARKETING ONLINE CURSO DE E-COMMERCE DE REBELDES MARKETING ONLINE INTRODUCCIÓN QUÉ VAMOS A VER EN ESTE CURSO? MÓDULO 1: Pre Lanzamiento MÓDULO 2: Creación MÓDULO 3: Sistema de Venta MÓDULO 4: Tráfico MÓDULO 5: Marketing

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. Lic. Patricia Baliñas

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. Lic. Patricia Baliñas PLANIFICACIÓN DE MEDIOS El planificador de medios es quien decide en qué medio, día y horario saldrá la campaña publicitaria. La planificación es la selección de los sistemas de comunicación. Para Pedro

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN 2014

INFORME DE GESTIÓN 2014 INFORME DE GESTIÓN 2014 Desde la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural se adelantan acciones encaminadas al desarrollo de objetivos y metas del los proyectos de inversión a su cargo. Los cuales, aportan

Más detalles

Design & development

Design & development Design & development Tu tienes una idea, nosotros la llevamos a cabo! Consulta nuestros servicios y honarios, en nuestro apartado de contacto. Y te enviaremos una prospuesta personalizada. QUIÉNES SÓMOS?

Más detalles

Perfil de los afiliados, 2015 Edición de México

Perfil de los afiliados, 2015 Edición de México Perfil de los afiliados, 2015 Edición de México El estudio Perfil de los afiliados, 2015 Edición de México analiza ciertos indicadores claves de los afiliados de Interval International residentes en México.

Más detalles

Utilizar la misma marca analizada en el Trabajo Práctico Nro1 y realizar una semana tipo para radio teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Utilizar la misma marca analizada en el Trabajo Práctico Nro1 y realizar una semana tipo para radio teniendo en cuenta los siguientes puntos: TP 2 Utilizar la misma marca analizada en el Trabajo Práctico Nro1 y realizar una semana tipo para radio teniendo en cuenta los siguientes puntos: Presupuesto : $ 300 000 Duración del spot : 15 El CPR

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de las siguientes tareas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ICO 11 de julio de 2012 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL

Más detalles

ESTRATEGIAS PARA LA COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD WEB

ESTRATEGIAS PARA LA COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD WEB ESTRATEGIAS PARA LA COMUNICACIÓN, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD WEB RESPONSABLE ACADEMICO DE LA ACTIVIDAD: Izébel Román Bautista. Mercadóloga, actualmente se desempeña como responsable de Cuentas dentro de

Más detalles

El futuro de la televisión al alcance de sus manos. AliveStreaming. Canales web, IPTV y OTT Instale su canal en 30 dias

El futuro de la televisión al alcance de sus manos. AliveStreaming. Canales web, IPTV y OTT Instale su canal en 30 dias El futuro de la televisión al alcance de sus manos AliveStreaming Canales web, IPTV y OTT Instale su canal en 30 dias 1 Crecimiento de la audiencia en millones de personas 6 5 4 3 2 1 0 Cable TV +6,2 IPTV

Más detalles

Descripción del Proyecto PORTADA

Descripción del Proyecto PORTADA Descripción del Proyecto PORTADA Porque creamos AEM Alcalá de Henares es una ciudad ideal para el desarrollo de proyectos culturales relacionados con la música: Universidad Conservatorio Ocio concentrado

Más detalles

Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Las TIC rompen el paradigma de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos tanto para estudiantes, docentes y administrativos de una Institución. Plataforma Office 365 en la Universidad Autónoma

Más detalles

DESEAPP. Diccionario de Lengua de Señas Colombiana- Español Instituto Nacional para Sordos- INSOR

DESEAPP. Diccionario de Lengua de Señas Colombiana- Español Instituto Nacional para Sordos- INSOR DESEAPP. Diccionario de Lengua de Señas Colombiana- Español Instituto Nacional para Sordos- INSOR 92_deseapp_insor CON ESTA APLICACIÓN ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA ADQUISICIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA LENGUA

Más detalles

El Comité Técnico. Jurado

El Comité Técnico. Jurado Grupo Boxito convoca a la primera temporada de los B-Vloggers de Boxito con el fin de impulsar el talento de los Video Bloggers en México y que puedan utilizar la plataforma de Youtube para darse a conocer

Más detalles

IVL Design. Presentación de la agencia 01/06/2016

IVL Design. Presentación de la agencia 01/06/2016 IVL Design Presentación de la agencia 01/06/2016 Índice 2 Índice Presentación de la agencia Índice Quienes somos? Servicios Nuestros clientes Como trabajamos Proyectos Branding Publicidad Marketing UI

Más detalles

3.0; Multiplataforma. Abril 2013

3.0; Multiplataforma. Abril 2013 3.0; Multiplataforma Abril 2013 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Atresmedia apuesta por la innovación Introducción Atresmedia Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

Qué es UNIVERSITRÓNICA?

Qué es UNIVERSITRÓNICA? Qué es UNIVERSITRÓNICA? Universitrónica evento organizado desde hace 15 años por la sede Occidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Más detalles

"Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales" Fundación Banco Credicoop

Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales Fundación Banco Credicoop "Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales" Fundación Banco Credicoop 2016 Introducción El desarrollo de una marca se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en la generación

Más detalles

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online)

Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) Gestión y Operativa del Software de un Sistema Informático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión y Operativa del Software

Más detalles

PR DIGITAL. La relaciones públicas digitales como una nueva herramienta de mercadeo.

PR DIGITAL. La relaciones públicas digitales como una nueva herramienta de mercadeo. PR DIGITAL La relaciones públicas digitales como una nueva herramienta de mercadeo. Estamos en un mundo que nos exige estar mejor informados, con acceso ilimitado a la información, contacto directo con

Más detalles

Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho?

Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho? Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho? Lilia Nayeli Comoto Morales CB07. Revista digital Contenido... 2... 2... 3... 4... 5... 6... 7 Contenido De imágenes Ilustración 1 Envíos

Más detalles

Julián Naranjo. Nombre: Jessica Godoy reyes

Julián Naranjo. Nombre: Jessica Godoy reyes Julián Naranjo Nombre: Jessica Godoy reyes Biografía Julián Naranjo Donoso Destacado diseñador gráfico chileno. Realizó sus estudios en la Universidad Católica de Chile, de donde se graduó en 1978. Posteriormente,

Más detalles

Facebook, Google, Youtube adwords

Facebook, Google, Youtube adwords de marketing Facebook, Google, Youtube adwords de un concierto, un evento, la salida de un nuevo trabajo a de una de adwords Si quieres promocionar un evento, un concierto o la salida de un nuevo trabajo

Más detalles

Hotspot Manager Es hora de maximizar el potencial del Hotspot

Hotspot Manager Es hora de maximizar el potencial del Hotspot Hotspot Manager Es hora de maximizar el potencial del Hotspot Clientes objetivo del Hotspot Manager Hotspot Manager es un dispositivo todo en uno, desarrollado con el propósito de mejorar la actividad

Más detalles