SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX"

Transcripción

1 SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX Mejore el rendimiento de ls plicciones, protej l informción importnte y reduzc los costos de lmcenmiento con este softwre integrl de EMC PUNTOS DESTACADOS VNX Softwre Essentils Pck combin l funcionlidd de softwre de VNX más solicitd Optimice los SLA pr obtener de mner utomátic el menor costo y el más lto rendimiento de ls plicciones Aplique l retención en el nivel de rchivos con vists l cumplimiento de norms Recupere y replnifique ls plicciones de mner locl y remot Administre ls copis de ls plicciones de Microsoft Exchnge, SQL Server, bse de dtos de Orcle, VMwre y File Administre el hrdwre y softwre de VNX medinte Unisphere Aplique l seguridd con el cifrdo de dtos en reposo Proporcione nlític de VNX medinte vrelize Opertions Mnger LA VARIEDAD DE OFERTAS DE SOFTWARE MÁS AMPLIA DEL SECTOR L serie VNX ofrece l funcionlidd de softwre más complet pr segurr que los clientes cuenten con tods ls funcionliddes necesris pr proteger y dministrr su informción. Después de nlizr los comentrios de los clientes, EMC decidió crer VNX Softwre Essentils Pck. Este incorpor ls funciones de softwre más solicitds de VNX en un solo pquete rentble. Incluye l cpcidd de trnsferir dtos dinámicmente pr optimizr el lmcenmiento y, l mismo tiempo, ument el rendimiento de ls plicciones. Tmbién proporcion replicción locl y remot pr segurr l protección de sus dtos y, l vez, grntiz que estos queden protegidos contr ctividdes mlicioss y mucho más. VNX SOFTWARE ESSENTIALS PACK INCLUYE: FAST (Fully Automted Storge Tiering): relice optimizciones utomátics pr obtener, de mner simultáne, el más lto rendimiento del sistem y el menor costo de lmcenmiento. VNX Events nd Retention: mnteng los dtos protegidos frente cmbios y eliminciones. Locl Protection: plique práctics segurs de protección y replnificción de dtos. Remote Protection Functionlity: protej los dtos contr flls, interrupciones y desstres loclizdos. Replicción bsd en hipervisor, quince licencis de VM pr RecoverPoint for Virtul Mchines: ofrece replicción locl y remot bsd en hipervisor. Disponibilidd continu de dtos, cinco licencis VPLEX-VE: permite disponibilidd continu de dtos pr mbientes ESXi VMwre. HOJA DE DATOS

2 Deduplicción de bloques de 8,000 pr bloques y rchivos FUNCIONALIDAD ESTÁNDAR DEL SOFTWARE Softwre básico: incluye el mbiente opertivo (OE) VNX pr rchivos y bloques, y protocolos de cceso pr (CIFS, NFS, pnfs, FC, FCoE, iscsi, SMB3), provisionmiento delgdo, deduplicción de bloques fijos de 8,000, deduplicción de rchivos de instnci únic, compresión de bloques y rchivos, y copi SAN pr migrción de bloques. Unisphere Mngement: pltform de dministrción de lmcenmiento unificdo pr l serie VNX que proporcion interfces del usurio intuitivs con un enfoque orientdo tres. Ofrece monitoreo y creción de informes sobre ls funcionliddes de nálisis de tendencis de rendimiento y cpcidd pr los sistems de lmcenmiento VNX. Unisphere tmbién monitore el estdo, ls lerts y el rendimiento de grndes cntiddes de sistems VNXe y VNX en un consol centrl. SOFTWARE ADICIONAL Cifrdo de Dtos en Reposo (D@RE): no form prte de ningún VNX Softwre Essentils Pck; VNX ofrece cifrdo de dtos en reposo (D@RE) bsdo en controldores. EMC Storge Anlytics (ESA): no form prte de ningún VNX Softwre Essentils Pck; brind l función y ls crcterístics exclusivs pr lmcenmiento de Vmwre vrelize Opertions Mnger. Appliction Protection: softwre de EMC AppSync que utomtiz ls copis de l plicción. FAST (FULLY AUTOMATED STORAGE TIERING) Optimizción del rendimiento con l funcionlidd configure y olvídese pr ls crgs de trbjo de ls plicciones FAST mejor el rendimiento y mximiz l eficienci de lmcenmiento, y que permite los clientes implementr un estrtegi de flsh híbrido. Medinte FAST con l cntidd propid de discos flsh pr l crg de trbjo, el flsh híbrido disminuye los costos del lmcenmiento y brind myor rendimiento pr ls plicciones más importntes, y que orgniz los dtos en niveles y los ofrece de mner utomátic desde el tipo de unidd más rentble según l necesidd de los dtos. Los clientes pueden definir cómo y cuándo los dtos se orgnizn en niveles plicndo polítics pr trnsferir de mner dinámic los dtos ctivos uniddes de lto rendimiento y los dtos menos ctivos uniddes de lt cpcidd. Pr ls crgs de trbjo inconsistentes y de lt demnd, un cché extensible de un máximo de 4,2 TB grntiz que los dtos se obtengn de los discos flsh con el más lto rendimiento durnte el tiempo que se necesrio. Con un estrtegi de flsh híbrido, los clientes pueden obtener el rendimiento flsh l mismo costo que los discos. VNX EVENTS AND RETENTION VNX Events nd Retention yud los clientes grntizr que los dtos estén protegidos contr cmbios y eliminciones no desedos. Mntiene l confidencilidd de los dtos en reposo selecciondos y plic l retención nivel de rchivo pr stisfcer los requisitos de cumplimiento de norms; demás, se integr con plicciones de otros fbricntes pr control ntivirus, dministrción de cuots y uditorí, que le permiten umentr l protección de dtos, l seguridd y su trnquilidd.

3 LOCAL PROTECTION Relice práctics segurs de protección y replnificción de dtos con Locl Protection. Este softwre proporcion los clientes recuperción un punto en el tiempo con funcionliddes de reversión similres DVR que brindn continuidd del negocio en el lmcenmiento bsdo en bloques, lo que permite recuperción de plicciones de producción con un exposición mínim de los dtos. Los encrgdos de ls plicciones pueden justr los objetivos de punto de recuperción en función de l importnci de los dtos y ejecutr procesos de recuperción más rápidos medinte ls funcionliddes de utoservicio. Locl Protection tmbién cre copis en un punto en el tiempo pr resturr de mner inmedit los dtos de producción que residen en el lmcenmiento bsdo en rchivos o en bloques, y us ls copis de producción pr pruebs, desrrollo, herrmients de poyo pr l tom de decisiones, creción de informes y respldos un momento específico. REMOTE PROTECTION Copis locles pr recuperción y replnificción instntánes Recuperción de desstres inmedit en un sitio remoto o resturción l lmcenmiento de producción Remote Protection ofrece protección contr flls, interrupciones y desstres loclizdos. Permite los clientes brindr protección de recuperción de desstres pr culquier host o culquier plicción en lmcenmiento bsdo en bloques o en lmcenmiento bsdo en rchivos, sin fectr el rendimiento y con un reversión un momento específico de form inmedit y similr DVR. Entre ls funcionliddes dicionles, se incluyen l compresión y l deduplicción, que permiten reducir el ncho de bnd de WAN y lcnzr objetivos de punto de recuperción específicos de plicciones. Existen opciones de replicción disponibles pr l replicción de consolidción muchos uno en operciones de respldo centrlizds y pr configurciones de recuperción de desstres uno muchos. CIFRADO DE DATOS EN REPOSO (D@RE) El cifrdo de dtos en reposo (D@RE) de EMC VNX us un método de cifrdo bsdo en controldores pr el cifrdo de todos los dtos escritos en disco, y de est mner protege el cceso los dtos contr l eliminción no utorizd de uniddes (uniddes perdids o robds). En lgunos csos, D@RE puede eliminr l necesidd de servicios de borrdo de dtos. APPLICATION PROTECTION AppSync de EMC utomtiz copis consistentes con ls plicciones de Microsoft Exchnge, SQL Server, Orcle Dtbse, áres de lmcenmiento de dtos de VMwre y Filesystems, y ofrece recuperción bsd en niveles de servicio definidos. Brind funciones de usurio que permiten l protección de utoservicio y, l mismo tiempo, mejorn l visibilidd pr todos los puntos de recuperción de plicciones. Gener lerts de mner utomátic, lo que permite un resolución rápid de ls brechs de recuperción.

4 EMC STORAGE ANALYTICS (ESA) L solución EMC Storge Anlytics ofrece un únic vist de punto punto de ls infrestructurs virtulizds (desde los servidores hst el lmcenmiento) con tecnologí del motor de nlític de VMwre vrelize Opertions. Optimice el dignóstico y el rendimiento en tods ls máquins virtules y el lmcenmiento físico con EMC Storge Anlytics (ESA). Este softwre le permite mplir l nlític de VMwre vrelize Opertions en ls pltforms de lmcenmiento de EMC comptibles. Ls visulizciones y los indicdores de estdo (distintivos) personlizdos y listos pr usr lo yudn implementr rápidmente el soporte de l infrestructur de EMC en vrelize Opertions Mnger. Tbleros, mps de puntos problemáticos y otrs herrmients visules proporcionn un profund visibilidd de l infrestructur de EMC. L cpcidd práctic y el nálisis de rendimiento lo yudn solucionr problems, identificrlos y ctur rápidmente en consecuenci. Independientemente de si es un dministrdor de lmcenmiento o un dministrdor de VMwre, puede obtener l vist que necesit.

5 OTRO SOFTWARE VNX VNX SOFTWARE ESSENTIALS PACK OFERTAS ACTUALES DE SOFTWARE DE EMC VNX VNX SOFTWARE ESSENTIALS PACK VNX Softwre Essentils Pck incluye ls funciones de softwre más solicitds por los clientes de VNX en un solo pquete rentble FAST: FAST VP y FAST Cche Events nd Retention: Retención de rchivos, Common Event Enbler (CEE), gente ntivirus de Celerr y gente Event Publishing de Celerr Locl Protection: SnpSure, SnpView, VNX Snpshots, RecoverPoint SE Locl Repliction SOFTWARE DE VNX FAST (Fully Automted Storge Tiering) FAST Cche: mplí l cché pr impulsr el rendimiento FAST VP: lmcenmiento dinámico en niveles de dtos en los tipos de uniddes pr logrr un equilibrio constnte entre rendimiento y costos VNX Events nd Retention Retención de rchivos (WORM) pr mntener seguros los dtos frente cmbios y eliminciones Common Event Enbler: integrción con gentes ntivirus líderes en el mercdo y herrmients de cuots de dtos Protección locl RecoverPoint SE (Locl): recuperción similr DVR pr lmcenmiento de bloques VNX Snpshots/SnpView: snpshots y clones pr lmcenmiento de bloques SnpSure: snpshots pr sistem de rchivos Protección remot Remote Protection: Incluye Replictor, MirrorView A/S, RecoverPoint SE Remote Repliction más ls licencis de 15 máquins virtules pr RecoverPoint for Virtul Mchines y 5 licencis de VPLEX-VE RecoverPoint SE: replicción de lmcenmiento unificdo con recuperción similr DVR MirrorView: replicción de lmcenmiento bsd en bloques ntivos Replictor: replicción y recuperción grnulres de nivel de sistem de rchivos ntivo RecoverPoint for Virtul Mchines: ofrece replicción locl y remot bsd en hipervisor (15 licencis pr máquins virtules) VPLEX-VE: permite disponibilidd continu de dtos pr mbientes ESXi VMwre (5 licencis) Appliction Protection AppSync: utomtiz copis de plicciones pr Microsoft Exchnge, SQL Server, Orcle Dtbse, áres de lmcenmiento de dtos de VMwre y Filesystems Cifrdo de dtos en reposo D@RE: cifrdo de dtos en reposo bsdo en controldores pr refuerzo de l seguridd Anlític Storge Anlytics con VMwre vrelize Opertions Mnger CONTÁCTENOS Pr obtener más informción sobre cómo los productos, los servicios y ls soluciones de EMC pueden yudrlo superr los retos de TI y de su negocio, póngse en contcto con su representnte locl o reseller utorizdo, o visite EMC Store. EMC, FAST, Unisphere, VPLEX, VNXe y el logotipo de EMC son mrcs registrds o mrcs comerciles de EMC Corportion en los Estdos Unidos y en otros píses. VMwre, ESX, Horizon View y vcenter son mrcs registrds o mrcs comerciles de VMwre, Inc., en los Estdos Unidos o en otrs jurisdicciones. Copyright 2010, 2013, 2015 EMC Corportion. Todos los derechos reservdos. Publicdo en México. 08/15 Hoj de dtos H EMC consider que l informción de este documento es precis en el momento de su publicción. L informción está sujet cmbios sin previo viso.

SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX

SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX Mejore el rendimiento de las aplicaciones, proteja la información importante y reduzca los costos del almacenamiento PUNTOS DESTACADOS VNX Software Essentials Pack

Más detalles

SERIE EMC VNXe ASPECTOS FUNDAMENTALES SIMPLICIDAD EFICIENCIA PROTECCIÓN BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH

SERIE EMC VNXe ASPECTOS FUNDAMENTALES SIMPLICIDAD EFICIENCIA PROTECCIÓN BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH SERIE EMC VNXe ASPECTOS FUNDAMENTALES El nuevo VNXe3200 es el arreglo híbrido unificado más accesible. SIMPLICIDAD Configure NAS o SAN en unos minutos con los nuevos asistentes de Unisphere Integración

Más detalles

McAfee Content Security Blade Server

McAfee Content Security Blade Server Guí de inicio rápido Revisión A McAfee Content Security Blde Server versión 7.0.0 Este Inicio rápido sirve como documento orienttivo de grn precisión pr l configurción de McAfee Content Security Blde Server.

Más detalles

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE

VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE VENTAJAS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA EMC PARA ORACLE ASPECTOS FUNDAMENTALES Agilidad AppSync cuenta con las mejores prácticas de tecnologías de replicación de Oracle y EMC integradas

Más detalles

McAfee Email Gateway Blade Server

McAfee Email Gateway Blade Server Guí de inicio rápido Revisión B McAfee Emil Gtewy Blde Server versión 7.x Est Guí de inicio rápido sirve como documento orienttivo de grn precisión pr l instlción de McAfee Emil Gtewy Blde Server. Consulte

Más detalles

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE»

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE» ALMACENAMIENTO UNIFICADO EMC PARA APLICACIONES VIRTUALIZADAS DE MICROSOFT Clic. Microsoft. Simple. Microsoft SQL Server Las bases de datos de Microsoft SQL Server impulsan las aplicaciones de misión crítica

Más detalles

Numara Asset Management Platform

Numara Asset Management Platform Numr Asset Mngement Pltform El poder de un solución únic Automtiz l gestión del ciclo de vid de computdors de escritorio y de servidores, soport inicitivs de seguridd/cumplimiento y tom el mndo de los

Más detalles

FAMILIA EMC VPLEX. Disponibilidad continua y movilidad de datos en los centro de datos y entre ellos

FAMILIA EMC VPLEX. Disponibilidad continua y movilidad de datos en los centro de datos y entre ellos FAMILIA EMC VPLEX Disponibilidad continua y movilidad de datos en los centro de datos y entre ellos MOVILIDAD DE DATOS Y DISPONIBILIDAD CONTINUAS PARA APLICACIONES DE MISIÓN CRÍTICA La infraestructura

Más detalles

EMC VMAX 10K. Sólido, confiable, inteligente y eficiente. Aspectos. fundamentales EL ALMACENAMIENTO DE NIVEL 1 MÁS ACCESIBLE EFICIENTE CONFIABLE

EMC VMAX 10K. Sólido, confiable, inteligente y eficiente. Aspectos. fundamentales EL ALMACENAMIENTO DE NIVEL 1 MÁS ACCESIBLE EFICIENTE CONFIABLE EMC VMAX 10K Sólido, confiable, inteligente y eficiente EL ALMACENAMIENTO DE NIVEL 1 MÁS ACCESIBLE El sistema de almacenamiento EMC VMAX 10K es una nueva clase de almacenamiento empresarial especialmente

Más detalles

FAMILIA EMC VNX. Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES.

FAMILIA EMC VNX. Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES. FAMILIA EMC VNX Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES Almacenamiento unificado para archivos, bloques y objetos Optimización de

Más detalles

Hacia la CALIDAD TOTAL

Hacia la CALIDAD TOTAL X Jornds de Innovción y Clidd del Softwre Despliegue de buens práctics de desrrollo de softwre con Telelogic Hrmony Luis Reyes Hci l CALIDAD TOTAL L clidd de un producto viene determind por l clidd del

Más detalles

Esta Guía de inicio rápido proporciona instrucciones de alto nivel para la configuración del dispositivo McAfee Web Gateway.

Esta Guía de inicio rápido proporciona instrucciones de alto nivel para la configuración del dispositivo McAfee Web Gateway. Guí de inicio rápido Revisión B McAfee Web Gtewy versión 7.3.2.2 Est Guí de inicio rápido proporcion instrucciones de lto nivel pr l configurción del dispositivo McAfee Web Gtewy. Antes de empezr, segúrese

Más detalles

FAMILIA EMC VNX. Almacenamiento unificado de ú ltima generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES.

FAMILIA EMC VNX. Almacenamiento unificado de ú ltima generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES. FAMILIA EMC VNX Almacenamiento unificado de ú ltima generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES Almacenamiento unificado para archivos, bloques y objetos. La optimización

Más detalles

EMC DATA DOMAIN OPERATING SYSTEM

EMC DATA DOMAIN OPERATING SYSTEM EMC DATA DOMAIN OPERATING SYSTEM Mejora del almacenamiento con protección de EMC ASPECTOS FUNDAMENTALES Deduplicación escalable de alta velocidad Rendimiento de hasta 58.7 TB/h Reducción de entre 10 y

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA)

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA) UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidd l Perú DECANA DE AMÉRICA) FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS 1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1

Más detalles

EMC SYMMETRIX VMAX 10K

EMC SYMMETRIX VMAX 10K EMC SYMMETRIX VMAX 10K Sólido, confiable, inteligente y eficiente EL ALMACENAMIENTO DE NIVEL 1 MÁS ACCESIBLE El sistema de almacenamiento EMC Symmetrix VMAX 10K es una nueva clase de almacenamiento empresarial

Más detalles

EMC VNX. Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas

EMC VNX. Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas EMC VNX Almacenamiento unificado de última generación, optimizado para aplicaciones virtualizadas ASPECTOS FUNDAMENTALES Almacenamiento unificado para archivos multiprotocolo, bloques y objetos Nuevos

Más detalles

Puerto equilibrado Intercambiable Válvula de cartuchos. Reducido inventario. Aumento de la flexibilidad. 15 elementos. 5 cartuchos.

Puerto equilibrado Intercambiable Válvula de cartuchos. Reducido inventario. Aumento de la flexibilidad. 15 elementos. 5 cartuchos. Beneficios de l Bulbo R22 KTV O WASHING LVE TO VA N, AN M RL MADE IN U.S. of A. O O Longitud del tubo cpilr (estándr = 1,5 m) Etiquet del código de fech (fech y ño de fbricción) DATE V SP Etiquet del elemento

Más detalles

Tixeo en comparación con otras soluciones de videoconferencia

Tixeo en comparación con otras soluciones de videoconferencia en comprción con otrs soluciones de videoconferenci for VES20181024 , un solución únic en el mercdo de l videoconferenci Adobe Connect Web RTC for Alto nivel de seguridd, confidencilidd L polític de seguridd

Más detalles

ACELERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DE TI CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE ALMACENAMIENTO UNIFICADO Y RESPALDO DE EMC

ACELERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DE TI CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE ALMACENAMIENTO UNIFICADO Y RESPALDO DE EMC ACELERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DE TI CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE ALMACENAMIENTO UNIFICADO Y RESPALDO DE EMC La virtualización, en particular VMware, ha cambiado el modo en el que las empresas miran la

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas de una plataforma de

Pliego de prescripciones técnicas de una plataforma de Pliego de prescripciones técnics de un pltform de virtulizción de servidores en lt disponibilidd, centrlizción y consolidción del lmcenmiento pr el Ayuntmiento de Mnznres (Giudd Rel). Contenido 1. Objeto

Más detalles

Software de McAfee VirusScan Enterprise 8.8 Guía del producto

Software de McAfee VirusScan Enterprise 8.8 Guía del producto Softwre de McAfee VirusScn Enterprise 8.8 Guí del producto COPYRIGHT Copyright 2010 McAfee, Inc. Reservdos todos los derechos. Qued prohibid l reproducción, trnsmisión, trnscripción, lmcenmiento en un

Más detalles

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Instalación de PostgreSql / PostGis:

Instalación de PostgreSql / PostGis: Instlción de PostgreSql / PostGis: Sobre Pltform Linux: Antes de l instlción de PostgreSQL se debe verificr los locles que se encuentrn instldos y cul tom por defecto el sistem. Si l instlción se h relizdo

Más detalles

normativa de marca y símbolo SOBRE APLICACIONES CORPORATIVAS EN PAPELERIA rev. 1/02.2007

normativa de marca y símbolo SOBRE APLICACIONES CORPORATIVAS EN PAPELERIA rev. 1/02.2007 normtiv de mrc y símbolo...for everydy dventure normtiv de mrc...for everydy dventure...for everydy dventure L mrc En 2 posiciones, como siempre. Con preferenci en l utilizción horizontl. Aplicd en l medid

Más detalles

Protocolo de Prueba de Portales de Internet. Cómo probar

Protocolo de Prueba de Portales de Internet. Cómo probar Protocolo de Prueb de Portles de Internet. Cómo probr Elbordo por: Cecili Mrdomingo R. El presente documento pretende profundizr en cunto cómo deben probrse tods ls disposiciones presentds en l Norm Técnic

Más detalles

WebSphere Everyplace Subscription Manager. Planificación. Versión 4.1 SC10-3900-00

WebSphere Everyplace Subscription Manager. Planificación. Versión 4.1 SC10-3900-00 WebSphere Eeryplce Subscription Mnger Plnificción Versión 4.1 SC10-3900-00 WebSphere Eeryplce Subscription Mnger Plnificción Versión 4.1 SC10-3900-00 Primer edición (junio de 2002) Este mnul es l trducción

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008

PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008 PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008 Introducción Este documento tiene como objetivo describir el instrumento trvés del cul se especificn, desde

Más detalles

I Ciclo de Conferencias 2009

I Ciclo de Conferencias 2009 I Ciclo de Conferencis 2009 Auditorí, Gestión de Riesgos y Gobierno Corportivo: su integrción pr l creción de vlor Objetivo El I Ciclo de Conferencis 2009 tiene como objetivo difundir conocimiento y experiencis

Más detalles

Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC

Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC Informe elaborado bajo contrato con EMC Corporation Introducción EMC Corporation contrató a Demartek

Más detalles

Windows Server 2012. Información general para partners

Windows Server 2012. Información general para partners Windows Server 2012 Información general para partners Gastón Fourcade Director de la Unidad de Servidores para Arg&Uy Gaston.Fourcade@Microsoft.com @gaston4kd MS OEM Agenda Características Principales

Más detalles

MEJOR T ECNOLOGÍA PANORÁMICA

MEJOR T ECNOLOGÍA PANORÁMICA Por qué elegir??? MEJOR T ECNOLOGÍA PANORÁMICA 1 10 ños de desrrollo de tecnologí inmersiv de 360 grdos Dewrping por ldo del cliente / cámr Sin costurs Filosofí de un solo sensor / Un solo lente pr confibilidd

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Tel: 902 386 902 Madrid Barcelona Valencia. Almacenamiento 2013

Tel: 902 386 902 Madrid Barcelona Valencia. Almacenamiento 2013 Aryn A Tel: 90 386 90 Mdrid Brcelon Vlenci LM A CE N A M IE N TO Almcenmiento 013 Aryn Soluciones de Almcenmiento pr cd tmño de empres Alejds de los conceptos de tecnologís y orientds resolver ls necesiddes

Más detalles

INICIATIVA DE MODELO DE SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA

INICIATIVA DE MODELO DE SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA INICIATIVA DE MODELO DE SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA Noviembre 2013 L Reunión Especilizd Cienci Tecnologí AGENDA Definición en l región. Propieds cso Venezuel. Beneficio cso Venezuel. Propieds. Propuest.

Más detalles

TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS

TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS Las bases de datos como Oracle y SQL Server exigen una latencia baja constante y un rendimiento de I/O excepcional para responder al instante a las consultas

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014

Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014 Biblioteca Reingtec Elaboro: Alejandro Vargas Rocha Fecha: 17/02/2014 Página 1 de 5 Objetivo Conocer más acerca de vranger Contenido Resguardo, Replicación y Recuperación Simple, Rápida y Escalable basada

Más detalles

Solución práctica de problemas con ViPR SRM. Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist

Solución práctica de problemas con ViPR SRM. Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist Solución práctica de problemas con ViPR SRM Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist 1 Storage Resource Management Suite Nuevo nombre: EMC ViPR SRM Resalta el compromiso de EMC con el monitoreo y la

Más detalles

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Arcserve Backup: Protección para entornos NAS heterogéneos con NDMP

Arcserve Backup: Protección para entornos NAS heterogéneos con NDMP Arcserve Backup: Protección para entornos NAS heterogéneos con NDMP Phil Maynard DATA MANAGEMENT CUSTOMER SOLUTIONS UNIT FEBRERO DE 2012 Introducción Adonde quiera que mire, la cantidad de aplicaciones

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL LLOYD S REGISTER QUALITY ASSURANCE LTD. IMPORTANCIA DE LA AMBIENTAL 1de 25 POR QUÉ UN SGA FACTORES DE PRESIÓN LEGISLACIÓN Endurecimiento y orientción l prevención (UE). SOCIEDAD Aumento de l preocupción

Más detalles

Symantec Backup Exec 2012

Symantec Backup Exec 2012 Copias de seguridad mejores para todos Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación después de un desastre Visión general Symantec Backup Exec 2012 es un producto integrado que protege entornos virtuales

Más detalles

UNIDADES DE GUIADO TIPOLOGIA. La gama de unidades de guía es muy amplia. Las guías se pueden agrupar en diversas familias.

UNIDADES DE GUIADO TIPOLOGIA. La gama de unidades de guía es muy amplia. Las guías se pueden agrupar en diversas familias. UNIDADES DE GUIADO TIPOLOGIA L gm de uniddes de guí es muy mpli. Ls guís se pueden grupr en diverss fmilis. Uniddes de guí pr l conexión con cilindros estándres. Ests son uniddes pr su conexión con un

Más detalles

INICIATIVA DE MODELO DE SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA. Julio 2013 Propuesta de iniciativa: Lic. José Sosa (Presidente del CNTI)

INICIATIVA DE MODELO DE SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA. Julio 2013 Propuesta de iniciativa: Lic. José Sosa (Presidente del CNTI) INICIATIVA MOO SOFTWARE PÚBLICO EN VENEZUELA Julio 2013 Propuest inicitiv: Lic. José Sos (Presinte CNTI) AGENDA Concepto. Softwre Público Softwre Público en Venezu. Requisitos Softwre Público en Venezu.

Más detalles

EMC UNIFIED INFRASTRUCTURE MANAGER

EMC UNIFIED INFRASTRUCTURE MANAGER EMC UNIFIED INFRASTRUCTURE MANAGER Simplifique la transición a una infraestructura de nube privada o híbrida en los sistemas Vblock Cree un solo ambiente virtualizado Provisione como una sola infraestructura.

Más detalles

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Si bien la virtualización del servidor ayuda a reducir los costos de la infraestructura de TI, también aporta complejidad

Más detalles

EMC SCALEIO SAN de servidor convergente definida por software

EMC SCALEIO SAN de servidor convergente definida por software EMC SCALEIO SAN de servidor convergente definida por software ASPECTOS FUNDAMENTALES Solo para software Arquitectura convergente de capa simple Escalabilidad lineal Rendimiento y capacidad según demanda

Más detalles

Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos. Configuración y Políticas de Backup Actual

Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos. Configuración y Políticas de Backup Actual Anexo-IV Renovación del Subsistema de Backup de Sistemas Distribuidos Configuración y Políticas de Backup Actual Se describe a continuación el detalle de la infraestructura de backup existente en cada

Más detalles

HackatonCA Versión1.Agro

HackatonCA Versión1.Agro HcktonCA Versión1.Agro REGLAMENTO Y MECÁNICAS DEL EVENTO Objetivo: Desrrollr un nuevo producto de softwre pr dr solución necesiddes de los sectores productivos estrtégicos del Cuc de form colbortiv, durnte

Más detalles

Virtualización Total 09

Virtualización Total 09 2ª edición del único evento que reúne usurios, fbricntes y proveedores de virtulizción Ahorre costes, espcio y recursos, logre flexibilidd y lt disponibilidd Virtulizción Totl 09 Softwre Desktop Storge

Más detalles

AMBIENTES ORACLE DE MISIÓN CRÍTICA CON VMAX 3

AMBIENTES ORACLE DE MISIÓN CRÍTICA CON VMAX 3 AMBIENTES ORACLE DE MISIÓN CRÍTICA CON VMAX 3 ASPECTOS BÁSICOS DE MISIÓN CRÍTICA Solidez Almacenamiento híbrido con niveles de servicio de rendimiento optimizado con flash a escala para cargas de trabajo

Más detalles

RENOVACIÓN DE LA PLATAF'ORMA DE VIRTU ALIZACIÓN DE SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO PARA EL ENTORNO DE PRODUCCIÓX DELAYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER.

RENOVACIÓN DE LA PLATAF'ORMA DE VIRTU ALIZACIÓN DE SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO PARA EL ENTORNO DE PRODUCCIÓX DELAYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER. Ayuntmiento de n Jvier www.snjvier.es Pliego de prescripciones técnics pr l contrtción de: RENOVACIÓN DE LA PLATAF'ORMA DE VIRTU ALIZACIÓN DE ERVIDORE Y ALMACENAMIENTO PARA EL ENTORNO DE PRODUCCIÓX DELAYUNTAMIENTO

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

,. r it' Huancayo, 04 de mayo del 2012

,. r it' Huancayo, 04 de mayo del 2012 'Áño de l 1Integrción Ncionl y Rcconocjmienlo de Nuestr Divenidd' 7012 VISTO: RESOLTJCTON DE DTRECTORTO No.0ll ZOtZStOtttt UyO. Huncyo, 0 de myo del 2012 ',. r it' tl El ACUERDO N' 0l doptdo en Sesión

Más detalles

Symantec Backup Exec 2012

Symantec Backup Exec 2012 Mejores copias de seguridad para todos Hoja de datos: Copia de seguridad y recuperación después de un desastre Descripción general es un producto integrado que protege entornos físicos y virtuales, simplifica

Más detalles

Tel: 902 386 902 Madrid Barcelona Valencia. Seguridad IT 2013

Tel: 902 386 902 Madrid Barcelona Valencia. Seguridad IT 2013 Aryn Tel: 902 386 902 Mdrid Brcelon Vlenci www.ryn.es SE G U R ID A D Seguridd IT 2013 Aryn Soluciones de Seguridd pr cd tmño de empres. Protección integrl contr todo tipo de riesgos los que se enfrent

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR

DISEÑO MICROCURRICULAR DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-DOC-07A Versión: 02 Edición: 15/08/2011 NOMBRE DEL PROGRAMA Comunicción y Lengujes Audiovisules # DEL ACUERDO Acuerdo 13 l 234 septiembre 2003 PLAN DE FORMACIÓN 2 ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Trabajo TP6 Sistemas Legados

Trabajo TP6 Sistemas Legados Trabajo TP6 Sistemas Legados VIRTUALIZACIÓN DE SISTEMAS A TRAVÉS DE APLICACIONES DE PAGO Diego Gálvez - 649892 Diego Grande - 594100 Qué es la virtualización? Técnica empleada sobre las características

Más detalles

ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ACCIONES DE CONECTIVIDAD QUE REQUIERE MÉXICO ANTE EL RETO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO C. A DRA. Crmen Enedin Rodríguez Arment COMISIÓN DE COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA MÉXICO ANTE

Más detalles

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7 permite a los clientes estandarizar las operaciones de copia de seguridad y recuperación en todos los entornos físicos y virtuales

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT

INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES MICROSOFT TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 ESTRUCTURA PROGRAMATICA... 4 TEMA 1: ADMINISTRACION, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE WINDOWS SERVER 2008... 4 Preparar la administración

Más detalles

EMC SYMMETRIX VMAX 10K

EMC SYMMETRIX VMAX 10K EMC SYMMETRIX VMAX 10K EMC Symmetrix VMAX 10K con el ambiente operativo Enginuity proporciona una arquitectura de escalamiento horizontal de múltiples controladores y con consolidación que permite aumentar

Más detalles

manual de normas gráficas

manual de normas gráficas mnul de norms gráfics Normtiv gráfic pr el uso del mrc de certificción de Bioequivlenci en remedios genéricos. mnul de norms gráfics BIenvenido l mnul de mrc del logo Bioequivlente L obtención de l condición

Más detalles

Hogar Digital: Tendencias y soluciones...

Hogar Digital: Tendencias y soluciones... Hogr Digitl: Tenncis y soluciones... JOAN J. CATALAN Plcio Congresos Vlenci Miercoles 24 Octubre Hogr Digitl: Tenncis y soluciones... Alguns mgnitus l compñí en Espñ: 2 Hogr Digitl: Tenncis y soluciones...

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Docente/s. Departamento/Divisi ón R/ I

Docente/s. Departamento/Divisi ón R/ I Unidd Acdémic Clet Olivi Progrm de: SISTEMAS OPERATIVOS Cod. EC. 1657 Crrer: ANALISTA DE SISTEMAS Cod. Crr. 016 Ciclo Acdémico: 2009 Año de l Crrer: Hors de Clses Semnles Régimen de Cursdo 2do. Teorí Práctic

Más detalles

Respaldo y recuperación en ambientes VMware con Avamar 6.0

Respaldo y recuperación en ambientes VMware con Avamar 6.0 Informe técnico Respaldo y recuperación en ambientes VMware con Avamar 6.0 Análisis detallado Resumen Dado el ritmo cada vez más rápido de la implementación de ambientes virtuales en la nube de la compañía,

Más detalles

Symantec Backup Exec.cloud

Symantec Backup Exec.cloud Protección automática, continua y segura que realiza copias de seguridad de los datos hacia la nube, o a través de un enfoque híbrido in situ y basado en la nube Hoja de datos: Symantec.cloud Solo un 2

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CATÁLOGO DE SERVICIOS

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CATÁLOGO DE SERVICIOS DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES CATÁLOGO DE S S MESA DE S SUBS SOPORTE DE PRIMER NIVEL CONFIGURACIÓ N DE OUTLOOK CONFIGURACIÓ N DE SKYPE EMPRESARIAL Proporcionr soporte técnico

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Vicerrectordo de Ordención Acdémic GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA G409 - Fundmentos de Computción Grdo en Ingenierí Eléctric Básic. Curso 1 Curso Acdémico 2015-2016 Págin 1 Vicerrectordo de Ordención Acdémic

Más detalles

CURSO: Excel Intermedio RESPONSABLE: Dirección de Desarrollo Docente

CURSO: Excel Intermedio RESPONSABLE: Dirección de Desarrollo Docente Dirección Desrrollo Docente PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE Componente: Uso Herrmients Informátics CURSO: Excel Intermedio RESPONSABLE: Dirección Desrrollo Docente 1. Descripción: El presente curso profundiz

Más detalles

SEPTIEMBRE 2015 NO.1

SEPTIEMBRE 2015 NO.1 SEPTIEMBRE 2015 NO.1 02 Cmpñ de Comunicción Autos Reinvéntte y Crece P r AXA es muy importnte mntenerte informdo sobre todos los tems relciondos l Rmo de Autos por eso prtir del 31 de gosto y hst el 20

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Actualizado: 23 de mayo de 2012 Presentación El sistema XenData X1500 proporciona archivo rentable de ficheros de video en cintas

Más detalles

PLIEGo DE PRESCRIPcIoNES TÉcNICAS DE CONTRATACION DE SERVICIOS para LA vrcrncrów DE LAs HERRAMTENTAS DE copta DE SEGURIDAD

PLIEGo DE PRESCRIPcIoNES TÉcNICAS DE CONTRATACION DE SERVICIOS para LA vrcrncrów DE LAs HERRAMTENTAS DE copta DE SEGURIDAD tdm Siucll'ldrrcl Servício Mdrileño de Slud D rqción rinrrll do fìlslprù{,1ê tliornæ;cr Se':l^ lcoiluníd d do ldrid PLIEGo DE PRESCRIPcIoNES TÉcNICAS DE CONTRATACION DE SERVICIOS para LA vrcrncrów DE LAs

Más detalles

Appliance Symantec Backup Exec 3600

Appliance Symantec Backup Exec 3600 Activar, configurar y listo Hoja de datos: Protección de datos Descripción general El appliance Symantec Backup Exec 3600 es la única solución que proporciona el software Symantec Backup Exec en hardware

Más detalles

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ MARCO TEÓRICO. 13 14 Virtualización Hablar de virtualización es hablar de un concepto que describe la posibilidad de tener varios sistemas operativos funcionando al mismo tiempo en un mismo equipo físico.

Más detalles

CA Access Control for Virtual Environments

CA Access Control for Virtual Environments PREGUNTAS FRECUENTES CA Access Control for Virtual Environments Octubre de 2011 Las 10 principales preguntas 1. Qué es CA Access Control for Virtual Environments?... 2 2. Cuáles son los beneficios claves

Más detalles

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Alejandro Wasserlauf Systems Engineering Manager LATAM Javier Castrillon Systems Engineer NOLA 29 de Julio de 2015 5 Pasos para recuperar

Más detalles

Anexo 13 : Redes de Almacenamiento (SAN - Storage Area Network)

Anexo 13 : Redes de Almacenamiento (SAN - Storage Area Network) Anexo 13 : Redes de Almacenamiento (SAN - Storage Area Network) ST-090 CARACTERÍSTICAS GENERALES - Cada unidad deberá ser entregada con 1 (un) juego de manuales de configuración de hardware y software.

Más detalles

VPLEX Y RECOVERPOINT EMC FORUM 2015 PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES

VPLEX Y RECOVERPOINT EMC FORUM 2015 PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 VPLEX Y RECOVERPOINT PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES 2 AGENDA Descripción general de VPLEX Descripción general de RecoverPoint

Más detalles

Cátedra: Taller de Programación Avanzada. Bloque: Tecnologías Básicas PROGRAMA

Cátedra: Taller de Programación Avanzada. Bloque: Tecnologías Básicas PROGRAMA PROGRAMA Cátedr: TALLER DE PROGRAMACION AVANZADA 1) OBJETIVOS Objetivo Generl El objetivo generl de est mteri es logrr l integrción de mteris como Prdigm, Diseño de sistems, Comunicciones y Gestión de

Más detalles

Matriz de Riesgos Marzo, 2016

Matriz de Riesgos Marzo, 2016 Mtriz de Riesgos 2016 Mrzo, 2016 Mtriz de Riesgos 2016/ Gerenci de Desrrollo Mrzo, 2016 MATRIZ DE RIESGOS 2016 Insignificnte Menor Moderdo Myor Ctstrófico 41 Riesgos Vlordos 1 Riesgos Extremos Csi Seguro

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

SÍLABO. 1.1. Nombre del Curso TEORÍA MACROECONÓMICA II. 1.5. Pre-requisito Teoría Macroeconómica I

SÍLABO. 1.1. Nombre del Curso TEORÍA MACROECONÓMICA II. 1.5. Pre-requisito Teoría Macroeconómica I UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA I. INFORMACIÓN GENERAL SÍLABO 1.1. Nombre del Curso TEORÍA MACROECONÓMICA II 1.. Código y Grupo horrio EC

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNIGAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVIC O DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE LA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNIGAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVIC O DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE LA EXP PA SER.27I2OI4.INF PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNIGAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVIC O DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DEL SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS DE MADRTD (SUMM

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de datos de nube

Ventajas del almacenamiento de datos de nube Ventajas del almacenamiento de datos de nube Almacenar grandes volúmenes de información en una red de área local (LAN) es caro. Dispositivos de almacenamiento electrónico de datos de alta capacidad como

Más detalles

Resumen de la solución de virtualización de CA arcserve Unified Data Protection

Resumen de la solución de virtualización de CA arcserve Unified Data Protection Resumen de la solución de virtualización de CA arcserve Unified Data Protection La virtualización de los servidores y ordenadores de sobremesa se ha generalizado en la mayoría de las organizaciones, y

Más detalles

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Existen diversos motivos que justifican el hecho de que, en la actualidad, las empresas otorguen un gran valor a un

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

LOS CAMBIOS RELEVANTES DE LA NORMA ISO 9001:2008 RESPECTO A LA VERSIÓN 2000

LOS CAMBIOS RELEVANTES DE LA NORMA ISO 9001:2008 RESPECTO A LA VERSIÓN 2000 LOS CMBIOS RELEVNTES DE L NORM ISO 9001:2008 RESPECTO L VERSIÓN 2000 1 / 6 gregado () o M O D I F I C C I O N E S MENCION LOS REQUISITOS LEGLES PLICBLES L PRODUCTO 0.1 Introducción Generalidades 1.1 Objeto

Más detalles

Sede internacional: 5 Speen Street Framingham, MA 01701 Estados Unidos P.508.872.8200 F.508.935.4015 www.idc.com

Sede internacional: 5 Speen Street Framingham, MA 01701 Estados Unidos P.508.872.8200 F.508.935.4015 www.idc.com Sede internacional: 5 Speen Street Framingham, MA 01701 Estados Unidos P.508.872.8200 F.508.935.4015 www.idc.com W H I T E P A P E R E l m e j o r a p rovechamiento de almacenamiento es u n requisito esencial

Más detalles

Características de Samba

Características de Samba INTRODUCCION El documento describe el proyecto; Sistema de Archivo de Red, que consiste en la implementación de un servidor de archivo que tenga soporte para archivos compartidos utilizando los protocolos

Más detalles

Documentación y Seguridad electrónica: La experiencia del IAC

Documentación y Seguridad electrónica: La experiencia del IAC Documentación y Seguridad electrónica: La experiencia del IAC Instituto de Astrofísica de Canarias - Servicios Informáticos Comunes Justo Luna justo.luna@iac.es Objetivos El Instituto de Astrofísica de

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

ANEXO-I SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

ANEXO-I SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ANEXO-I SISTEMA DE ALMACENAMIENTO En todos los casos se deberá aportar la documentación precisa que justifique la respuesta. Características del Sistema incluido en la oferta Valor Respuesta Categoría

Más detalles

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners P1. Cuáles son las nuevas funcionalidades principales de CA ARCserve Backup r12.5? R. CA ARCserve Backup r12.5 amplía las capacidades del producto con una gran cantidad de nuevas y robustas características

Más detalles