Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows"

Transcripción

1 Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno de los solucionadores de problemas del Panel de control para ver si se soluciona el problema. Recuperación proporciona varias opciones que pueden ayudarle a volver su sistema Windows a un estado anterior. Inicio Panel de control Recuperación. Método recomendado: Restaurar sistema Restaurar sistema es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías. Restaurar sistema es la mejor elección cuando se ha instalado un programa o controlador que ha producido un cambio inesperado en el equipo o en Windows y el problema no se soluciona desinstalando el programa o controlador. Nota Si Restaurar sistema devuelve un error, intente usar un punto de restauración diferente. Si sigue recibiendo un error, intente ejecutar Restaurar sistema desde el menú Opciones de recuperación del sistema. El uso de Restaurar sistema de esta forma hace necesario reiniciar el equipo manualmente y seleccionar Restaurar sistema en el menú Opciones de recuperación del sistema. Además, con este método no es posible deshacer la restauración del sistema. Métodos avanzados de recuperación Recuperación contiene también dos métodos avanzados de recuperación que puede usar si Windows ha resultado gravemente dañado o se ha vuelto inutilizable. El primer método sustituye todo el contenido del equipo, incluido Windows y todos los archivos personales, por una copia de seguridad o una imagen de recuperación. El segundo método vuelve a instalar Windows en su totalidad. Ambos métodos podrían eliminar los programas que ha instalado. Avisos Estas opciones avanzadas pueden ayudar a resolver problemas basados en el software volviendo el equipo a un estado anterior, pero como pueden ocasionar la eliminación de archivos personales y programas, es mejor dejarlos para cuando no existe otra forma de solucionar el problema.

2 Si elige uno de estos métodos avanzados, tendrá la oportunidad de realizar una copia de seguridad de los archivos personales en otra ubicación, como un disco duro externo, antes de continuar. Una vez completada la recuperación, deberá reinstalar los programas y restaurar los archivos personales desde la copia de seguridad. Cambiar Windows o el equipo a su configuración original Puede usar este método si no dispone de una imagen del sistema o si desea desinstalar completamente todos los programas y cambiar Windows a un estado nuevo o "de fábrica". Debe reinstalar todos los programas que haya agregado y restaurar todos los archivos. Este método mostrará una de las dos opciones en función de la selección realizada por el fabricante de equipo: Devolver el equipo al estado de fábrica. Esta opción elimina todos los elementos del equipo, incluidos todos los archivos y programas instalados, y reemplaza todo por una imagen de recuperación suministrada por el fabricante del equipo. La imagen de recuperación incluye Windows y puede incluir programas que estaban preinstalados en el equipo. Debe restaurar sus archivos de usuario y reinstalar cualquier programa que haya instalado con los discos o archivos de instalación originales. Reinstalar Windows. Esta opción reinstala Windows en el equipo. Debe restaurar sus archivos de usuario y reinstalar cualquier programa que haya instalado con los discos o archivos de instalación originales. Nota o Devolver Windows a su configuración original no elimina todos elementos del equipo por completo. Elimina los programas, pero conserva los archivos de usuario en la carpeta Windows.old del disco duro, que puede examinar una vez completada la reinstalación. No obstante, debe hacer una copia de seguridad de todos los archivos de usuario antes de usar este método. Por ejemplo, si tiene archivos cifrados, no podrá obtener acceso a ellos después de instalar Windows. Si ha hecho una copia de seguridad de los archivos de usuario y, a continuación, los restaura tras la instalación de Windows, puede eliminar la carpeta Windows.old.

3 Restaurar sistema: preguntas más frecuentes Este documento contiene respuestas a algunas preguntas comunes acerca de Restaurar sistema. Cómo funciona Restaurar sistema? Restaurar sistema usa puntos de restauración para hacer que los archivos del sistema y la configuración vuelvan al estado en que se encontraban en un momento anterior, sin que esto afecte a los archivos personales. Los puntos de restauración se crean automáticamente todas las semanas y justo antes de los eventos de sistema importantes, como la instalación de un programa o controlador de dispositivo. También puede crear un punto de restauración manualmente. Para abrir Restaurar sistema. Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos abiertos y cierre todos los programas. Cuando confirma el punto de restauración, Restaurar sistema reinicia el equipo. Inicio Accesorios Herramientas del sistema Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Puedo deshacer los cambios realizados por Restaurar sistema? Sí. Cada vez que usa Restaurar sistema, se crea un punto de restauración antes de proceder, de manera que puede deshacer los cambios si éstos no solucionan su problema. Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro o está usando Opciones de recuperación del sistema, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe. Para deshacer los cambios realizados por Restaurar sistema 1. Inicio Accesorios Herramientas del sistema Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 2. Haga clic en Deshacer Restaurar sistema y, a continuación, en Siguiente. 3. Revise sus opciones y luego haga clic en Finalizar. Cuáles son los archivos que se cambian durante una restauración del sistema? Restaurar sistema afecta a la configuración de los archivos de sistema, programas y el Registro de Windows. También puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables creados con cualquier cuenta de usuario del equipo. Restaurar sistema no afecta a los archivos personales, como el correo electrónico, los documentos o las fotografías, de manera que no sirve para restaurar un archivo eliminado. Si tiene copias de seguridad de sus archivos, puede restaurar los archivos a partir de dichas copias.

4 Cómo debo seleccionar un punto de restauración? Restaurar sistema recomienda automáticamente el punto de restauración más reciente que se haya creado antes de un cambio importante, como instalar un programa. También puede elegir un punto de restauración de una lista. Se recomienda usar puntos de restauración que se hayan creado inmediatamente antes de la fecha y hora en que se notaron los problemas. Las descripciones de los puntos de restauración que se crean automáticamente se corresponden con el nombre de un evento, como la instalación de una actualización en WindowsUpdate. Restaurar sistema vuelve el equipo al estado en que estaba antes del punto de restauración elegido. Por cuánto tiempo se guardan los puntos de restauración? Los puntos de restauración se guardan hasta que se llena el espacio reservado en el disco para Restaurar sistema. A medida que se crean nuevos puntos de restauración, se eliminan los más antiguos. Si desactiva la protección del sistema (la característica que crea los puntos de restauración) en un disco, se eliminan todos los puntos de restauración de ese disco. Cuando se vuelve a activar la protección del sistema, se crean nuevos puntos de restauración. Qué debo hacer si Restaurar sistema no soluciona el problema? Si Restaurar sistema no soluciona el problema, puede deshacer la operación de restauración o elegir otro punto de restauración. Si Restaurar sistema no muestra ningún punto de restauración para elegir, asegúrese de que tiene activada la protección del sistema y que tiene como mínimo 300 MB de espacio libre en el disco duro si es de 500 MB o mayor, o como mínimo 50 MB si el disco duro tiene una capacidad inferior a 300 MB. Si Restaurar sistema no soluciona el problema, puede intentar también un método de recuperación avanzado.

5 Activar o desactivar Restaurar sistema Restaurar sistema hace un seguimiento periódico de los cambios realizados en los archivos de sistema del equipo, y usa una característica denominada Protección del sistema para crear puntos de restauración. La Protección del sistema se encuentra activada de forma predeterminada en el disco en el que está instalado Windows. Puede activar Restaurar sistema para otros discos activando la Protección del sistema para los mismos. Para activar la Protección del sistema de un disco específico No se puede activar la Protección del sistema de un disco formateado con los sistemas de archivos FAT o FAT Inicio Panel de control Sistema. 2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3. En Configuración de protección, haga clic en el disco y después en Configurar. 4. Elija una de las opciones siguientes: o Para poder restaurar la configuración del sistema y versiones anteriores de archivos, haga clic en Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos. o Para poder restaurar solo versiones anteriores de archivos, haga clic en Restaurar sólo versiones anteriores de archivos. 5. Haga clic en Aceptar y vuelva a hacer clic en Aceptar. Para desactivar la Protección del sistema de un disco específico Si se desactiva la Protección del sistema de un disco, se eliminan todos los puntos de restauración de ese disco. Solo se puede restaurar el disco con puntos de restauración si se vuelve a activar la Protección del sistema y se crea un punto de restauración nuevo. Si se desactiva la Protección del sistema, también se eliminarán todas las versiones anteriores de archivos guardadas para ese disco. Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente con puntos de restauración. 1. Inicio Panel de control Sistema. 2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3. En Configuración de protección, haga clic en el disco y después en Configurar. 4. Haga clic en Desactivar protección del sistema, en Aceptar y otra vez en Aceptar.

6 Crear un punto de restauración Un punto de restauración es la representación de un estado almacenado de los archivos del sistema del equipo. Un punto de restauración permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema de forma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo, como cuando se instala un programa o un controlador. Las copias de seguridad de imágenes del sistema almacenadas en discos duros también se pueden usar para Restaurar sistema, igual que los puntos de restauración creados por protección del sistema. Aunque las copias de seguridad de imágenes del sistema contengan archivos de sistema y datos personales, Restaurar sistema no afectará a los archivos de datos. Se puede crear un punto de restauración de manera manual en cualquier momento siguiendo los pasos que se indican a continuación. 1. Inicio Panel de control Sistema. 2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3. Haga clic en la ficha Protección del sistema y, a continuación, en Crear. 4. En el cuadro de diálogo Protección del sistema, escriba una descripción y haga clic en Crear.

7 Cuánto espacio en el disco necesita Restaurar sistema? Para almacenar puntos de restauración se necesitan por lo menos 300 megabytes (MB) de espacio disponible en cada disco duro que tenga una capacidad de 500 MB o superior. Restaurar sistema puede usar entre un tres y un cinco por ciento del espacio de cada disco. A medida que el espacio se va llenando con puntos de restauración, Restaurar sistema elimina los puntos de restauración más antiguos para dejar espacio a los puntos nuevos. Restaurar sistema no funciona en discos con un tamaño inferior a 1 gigabyte (GB). Puede administrar el espacio en disco que puede usar Restaurar sistema mediante estos pasos: 1. Inicio Panel de control Sistema. 2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3. En Configuración de protección, haga clic en el disco y, a continuación, haga clic en Configurar. 4. En Uso del espacio en disco, mueva el control deslizante a la derecha para aumentar el espacio en disco que puede usar la protección del sistema o muévalo a la izquierda para disminuirlo. Advertencia o Si reduce el espacio en disco para que sea inferior al espacio usado por la protección del sistema, se eliminarán los puntos de restauración más antiguos, incluidas las versiones anteriores de los archivos. Qué tipos de archivo cambia Restaurar sistema? Restaurar sistema puede hacer cambios en los archivos de sistema dewindows, la configuración del Registro y los programas instalados en el equipo. También puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables creados en cualquier cuenta de usuario del equipo. Los archivos personales, como documentos, correo electrónico, fotografías y archivos de música, no se modifican. Por ejemplo, si un viernes descarga un archivo personal, como una fotografía de una cámara digital, y luego restaura el equipo al estado en que se encontraba dos días antes, el miércoles, la fotografía seguirá encontrándose en el equipo.

8 Sin embargo, si instala un programa de visualización de fotografías un viernes y luego restaura el equipo al estado en que se encontraba el miércoles anterior, Restaurar sistema desinstala el programa y no podrá usarlo para ver fotografías. Deshacer Restaurar sistema Si usó Restaurar sistema para corregir un problema pero éste no se solucionó o se produjeron nuevos problemas, se puede deshacer la operación de restauración en la mayoría de los casos. Después de deshacer Restaurar sistema, puede probar con otro punto de restauración. Nota Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe. 1. Inicio Accesorios Herramientas del sistema Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 2. Haga clic en Deshacer Restaurar sistema y, a continuación, en Siguiente. 3. Revise sus opciones y luego haga clic en Finalizar. Se reiniciará el equipo y aparecerá una confirmación de que se ha completado el proceso de deshacer.

Actualización de Windows XP a Windows 7

Actualización de Windows XP a Windows 7 La actualización del equipo de Windows XP a Windows 7 requiere una instalación personalizada que no conserva los programas, los archivos ni la configuración. Por esa razón, a menudo se la denomina instalación

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Sólo las personas inteligentes leen el manual.

Sólo las personas inteligentes leen el manual. Sólo las personas inteligentes leen el manual. Contenido Introducción...1 Encender y apagar la unidad de forma segura... 1 Desconectar los dispositivos esata y 1394... 2 Dispositivos esata... 3 Dispositivos

Más detalles

Funcionamiento de los dispositivos de un sistema microinformático.

Funcionamiento de los dispositivos de un sistema microinformático. Funcionamiento de los dispositivos de un sistema microinformático. En esta sección nos centraremos en los conceptos más generalizados sobre el disco duro: Las particiones Formatos Sector de arranque Se

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación

Boot Camp Manual de instalación Boot Camp Manual de instalación Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac para instalar Windows

Más detalles

Samsung Drive Manager Manual del usuario

Samsung Drive Manager Manual del usuario Samsung Drive Manager Manual del usuario El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso. Salvo que se indique lo contrario, las empresas, los nombres y los datos que se utilizan en

Más detalles

Samsung Drive Manager Manual del usuario

Samsung Drive Manager Manual del usuario Samsung Drive Manager Manual del usuario El contenido de este manual está sujeto a cambios sin previo aviso. Salvo que se indique lo contrario, las empresas, los nombres y los datos que se utilizan en

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

EOS Video Snapshot Task Ver. 1.2 Instrucciones

EOS Video Snapshot Task Ver. 1.2 Instrucciones ESPAÑOL EOS Video Snapshot Task Ver..2 Instrucciones Contenido de estas instrucciones indica el procedimiento de selección del menú. (Ejemplo: menú [EOS Video Snapshot Task] [Salir de EOS Video Snapshot

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación nueva Licencia para usuario único Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS... 11 Desinstalar COMPRESS...

Más detalles

Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño

Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño Páginaii Avisos Revisado Aviso Marca comercial Copyright 103484 Rev A Publicado el viernes, 08 de febrero de 2013 y reemplaza todas las versiones

Más detalles

Table of Contents. iii

Table of Contents. iii Rebit 5 Help Table of Contents Iniciación... 1 Crear el primer punto de recuperación... 1 Qué hace Rebit 5?... 1 Características de Rebit 5... 1 Crear el primer punto de recuperación... 3 Qué son los puntos

Más detalles

Medidor de almacenamiento

Medidor de almacenamiento Introducción Memeo Instant Backup es una sencilla solución para realizar copias de seguridad diseñada para un complicado mundo digital. Al hacer copias de seguridad de forma automática y continua de sus

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Soporte a Windows XP Professional

Soporte a Windows XP Professional Capítulo 6 Soporte a Windows XP Professional Al terminar este capítulo usted podrá: Identificar los problemas más comunes del sistema operativo; Explorar opciones para resolver problemas del sistema operativo;

Más detalles

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Guía del usuario Versión: 2.4 SWD-1905381-0426093716-005 Contenido Conceptos básicos... 3 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 3 Configurar el smartphone con BlackBerry

Más detalles

Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec 12.5 for Windows Servers Guía de instalación rápida 13897290 Instalación de Backup Exec Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Antes de la instalación

Más detalles

Actualización a Windows Vista

Actualización a Windows Vista Actualización a Windows Vista Introducción Este kit de actualización a Windows Vista le permite actualizar desde Windows XP a una versión equivalente del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows

Más detalles

Respaldo en Línea Movistar

Respaldo en Línea Movistar Respaldo en Línea Movistar Contenido Capítulo 1: Ayuda de en línea Respaldo en Línea Movistar...3 Qué es Respaldo en Línea (Backup) Movistar...3 Cómo funciona el programa?...4 Capítulo 2: Instalación...5

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac para instalar

Más detalles

Guía de recuperación y solución de problemas. Cree los discos de recuperación inmediatamente después de la instalación.

Guía de recuperación y solución de problemas. Cree los discos de recuperación inmediatamente después de la instalación. Guía de recuperación y solución de problemas Cree los discos de recuperación inmediatamente después de la instalación. Contenido Saber qué hacer... 3 Recuperación y copia de seguridad... 4 Qué son la recuperación

Más detalles

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación Lea antes de usar 8 Sistema de software de bordado Guía de instalación Lea este apartado antes de abrir el paquete CD-ROM Gracias por haber comprado este software. Antes de abrir el paquete CD-ROM de este

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08

Uso de MioNet. 2008 Western Digital Technologies Inc. Manual del usuario de MioNet Versión 1.08 Uso de MioNet 1 Aviso de copyright No se permite la reproducción, transmisión, trascripción, almacenamiento en un sistema de recuperación ni traducción a ningún idioma ni lenguaje de computación, en ninguna

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL EXPLORADOR DE INTERNET Internet Explorer almacena en archivos temporales las páginas Web y sus archivos relacionados que carga de Internet, lo que significa que la primera vez

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación nueva Licencia de red Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Aspectos generales de la instalación de red... 2 Paso 1: Seleccionar tipo de instalación...

Más detalles

2007 Microsoft Corporation. 1

2007 Microsoft Corporation. 1 2007 Microsoft Corporation. 1 2 2007 Microsoft Corporation. La información que contiene este documento refleja la opinión de Microsoft Corporation acerca de los temas analizados en el momento de su publicación.

Más detalles

Herramientas del sistema

Herramientas del sistema Herramientas del sistema 1. El comprobador de errores La herramienta de Comprobación de errores en el disco (Scandisk) busca posibles errores en el disco e intenta repararlos. Podemos utilizarla sobre

Más detalles

Escuela Industrial Superior SISTEMAS OPERATIVOS. Windows 7 Conceptos básicos. Ventajas de Windows. Elementos de trabajo

Escuela Industrial Superior SISTEMAS OPERATIVOS. Windows 7 Conceptos básicos. Ventajas de Windows. Elementos de trabajo SISTEMAS OPERATIVOS Un Sistema Operativo (SO, frecuentemente OS, del inglés Operating System) es un programa o conjunto de programas que en un Sistema Informático controla los recursos de hardware y gestiona

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Gestión deacer erecovery

Gestión deacer erecovery 1 Gestión deacer erecovery Diseñada por el equipo informático de Acer, la gestión de Acer erecovery es una herramienta que le proporciona un medio fácil, fiable y seguro de recuperar los ajustes predeterminados

Más detalles

12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7

12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7 12.2.4 Laboratorio optativo: Personalización de la configuración en Windows 7 Introducción Imprima y realice este laboratorio. Este laboratorio consta de cinco partes. Está diseñado para realizarse en

Más detalles

10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP

10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP IT Essentials 5.0 10.3.1.6 Práctica de laboratorio: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

10. El entorno de publicación web (Publiweb)

10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10.1. Introducción El entorno de publicación Web es una herramienta que permite la gestión de nuestras páginas Web de una forma visual. Algunos ejemplos de

Más detalles

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida

Receptor DVB-T USB. Guía de Instalación Rápida Receptor DVB-T USB Guía de Instalación Rápida 1 Índice de Materia A. Introducción... 3 B. Requisitos del sistema... 3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo 3 D. Conexión del Equipo...

Más detalles

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida

Backup Exec 2012. Guía de instalación rápida Backup Exec 2012 Guía de instalación rápida Instalación Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Lista de verificación de instalación previa de Backup Exec Cómo realizar una

Más detalles

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida

Symantec Backup Exec 2010. Guía de instalación rápida Symantec Backup Exec 2010 Guía de instalación rápida 20047221 Instalación de Backup Exec Este documento incluye los temas siguientes: Requisitos del sistema Antes de la instalación Acerca de la cuenta

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Instalación de IBM SPSS Modeler Server Adapter

Instalación de IBM SPSS Modeler Server Adapter Instalación de IBM SPSS Modeler Server Adapter Contenido Instalación del adaptador de IBM SPSS Modeler Server............ 1 Acerca de la instalación de IBM SPSS Modeler Server Adapter................

Más detalles

NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO.

NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. INSITE BOLETÍN DE INSTALACIÓN Página 2: Instalando INSITE Página 7: Quitando INSITE NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. LA INSTALACIÓN O USO INAPROPIADOS PUEDE

Más detalles

Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software

Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software Actualizaciones, copias de seguridad y recuperaciones de software Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

Roxio Retrieve Manual del usuario

Roxio Retrieve Manual del usuario Manual del usuario 2 Contenido 1 Roxio Retrieve 3 Acerca de Roxio Retrieve............................... 4 Es posible que algunas de las características no estén disponibles..............................

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN Gestor Factura

GUIA DE INSTALACIÓN Gestor Factura GUIA DE INSTALACIÓN Gestor Factura Manual de usuario: Gestor Factura Versión 5.0 Mayo 2012 Guia de Instalación: Gestor Factura Índice 1. Instalación (Volver al Índice) 3 2. Desinstalación (Volver al Índice)

Más detalles

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario

P2WW-2270-01ESZ0. ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario P2WW-2270-01ESZ0 ScanSnap PDF Converter for S500 V1.0 Guía del Usuario Precaución: Este manual describe la utilización del ScanSnap PDF Converter. Asegúrese de leer este manual antes de usar ScanSnap PDF

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

MANUAL DE USO SERVICIOS DE BACKUP ONLINE (Backup remoto software novanet-web)

MANUAL DE USO SERVICIOS DE BACKUP ONLINE (Backup remoto software novanet-web) MANUAL DE USO SERVICIOS DE BACKUP ONLINE (Backup remoto software novanet-web) 1 ÍNDICE 1. INSTALACIÓN DEL PROGRAMA... 4 1.1 PASOS PREVIOS... 4 1.2 INSTALACIÓN... 4 1.3 CONFIGURACIÓN DEL ACCESO... 5 1.3.1

Más detalles

EMC Retrospect Express para Windows Guía breve

EMC Retrospect Express para Windows Guía breve EMC Retrospect Express para Windows Guía breve BIENVENIDO Bienvenido a EMC Retrospect Express, la rápida y sencilla herramienta para realizar copias de seguridad en CD/DVD, disco duro y unidades de disco

Más detalles

Prólogo Marcas registradas

Prólogo Marcas registradas Guía de instalación Prólogo ScanRouter V2 Lite es un servidor de entrega que puede entregar en un destino especificado documentos leídos por un escáner o procedentes de DeskTopBinder V2 a través de una

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación

Lea antes de usar. Sistema de software de bordado. Guía de instalación Lea antes de usar Sistema de software de bordado Guía de instalación Lea este apartado antes de abrir el paquete CD-ROM Gracias por haber comprado este software. Antes de abrir el paquete CD-ROM de este

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido http://www.geovision.com.tw V8.3.2 2009 GeoVision, Inc. Reservados todos los derechos. Todos los productos de GeoVision están fabricados en Taiwán. 2009/12 Spanish NVRV832-B 1 Introducción

Más detalles

Lenovo Online Data Backup Guía de usuario Versión 1.8.14

Lenovo Online Data Backup Guía de usuario Versión 1.8.14 Lenovo Online Data Backup Guía de usuario Versión 1.8.14 Contents Capítulo 1: Instalación Lenovo Online Data Backup...5 Descarga del cliente de Lenovo Online Data Backup...5 Instalación del cliente de

Más detalles

ESET Mobile Antivirus

ESET Mobile Antivirus ESET Mobile Antivirus Manual de instalación y Guía del usuario we protect your digital worlds ESET Mobile Antivirus Copyright 2009 by ESET, spol. s r. o. ESET Smart Security ha sido desarrollado por ESET,

Más detalles

Guía de implementación

Guía de implementación Guía de implementación Instalación de software Contenido Descripción general de la implementación de software Servidor CommNet Windows Clúster de Windows - Servidor virtual Agente CommNet Windows Clúster

Más detalles

Software de la impresora

Software de la impresora Software de la impresora Acerca del software de la impresora El software Epson contiene el software del driver de la impresora y EPSON Status Monitor 3. El driver de la impresora es un programa que permite

Más detalles

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario

BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0. Manual del usuario BlackBerry Desktop Manager Versión: 5.0 Manual del usuario SWDT26573-1093851-0401080214-005 Contenido Conexiones... 3 Conexión del dispositivo al ordenador utilizando una conexión USB... 3 Requisitos previos:

Más detalles

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES

LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES LACIE PRIVATE/PUBLIC MANUAL DE INSTRUCCIONES HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA VERSIÓN ACTUALIZADA EN INTERNET de este documento con el contenido más reciente y también características como ilustraciones

Más detalles

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP

TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP TARJETA ETHERNET Y PROTOCOLO TCP/IP ÍNDICE 1 Introducción 5 3 Instalación para Windows 98 y 98 SE 11 2 Preinstalación de la tarjeta ethernet 7 2.1 Descripción de la tarjeta ethernet para Bus PCI y con

Más detalles

Sugerencias importantes

Sugerencias importantes Sugerencias importantes N91 y N91 8GB Nokia PC Suite (especialmente, Nokia Audio Manager) Nokia PC Suite se ha optimizado para la gestión de datos en la memoria del teléfono [C:]. Se recomienda utilizar

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS (sobre Windows 7)

COPIAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS (sobre Windows 7) COPIAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS (sobre Windows 7) En Windows XP y Server 2003, esta opción se encuentra en: Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Copia de seguridad En Windows Vista

Más detalles

Manual del Usuario Versión 6.11 MÓDULO DEL SERVIDOR EXCHANGE

Manual del Usuario Versión 6.11 MÓDULO DEL SERVIDOR EXCHANGE Manual del Usuario Versión 6.11 MÓDULO DEL SERVIDOR EXCHANGE Las características y especificaciones del producto descritas en este manual están sujetas a cambio sin previo aviso. Seagate Software, Inc.

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Administrar el almacenamiento de datos

Administrar el almacenamiento de datos Administrar el almacenamiento de datos Contenido 2 Lección: Administrar la compresión de archivos 3 Lección: Configurar el cifrado de archivos 15 Lección: Implementar cuotas de disco 24 2 Administrar el

Más detalles

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet SGNTJ Desarrollo LexNet Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet Público ELABORADO POR: Desarrollo LexNet REVISADO POR: Desarrollo LexNet APROBADO POR: SGNTJ Fecha: 24/07/2014

Más detalles

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español

Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Podium View TM 2.0 Software de imagen del Presentador Visual Manual del usuario - Español Tabla de Contenidos 1. Introducción... 2 2. Requisitos del Sistema... 2 3. Instalación de Podium View... 3 4. Conexión

Más detalles

Exportación de una VM a un dispositivo de almacenamiento masivo USB. 13 de noviembre de 2012

Exportación de una VM a un dispositivo de almacenamiento masivo USB. 13 de noviembre de 2012 Exportación de una VM a un dispositivo de almacenamiento masivo USB 13 de noviembre de 2012 Contenido Acerca de esta guía... 3 Exportar una máquina virtual mediante XenClient Enterprise Synchronizer...

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

NOTA: FAVOR DE NO INTENTAR INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO.

NOTA: FAVOR DE NO INTENTAR INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. INSITE BOLETÍN DE INSTALACIÓN Página 2: Instalando INSITE Página 8: Quitando INSITE NOTA: FAVOR DE NO INTENTAR INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. LA INSTALACIÓN O USO INAPROPIADOS PUEDEN

Más detalles

Utilidad RAID Manual del usuario. Instrucciones para configurar volúmenes RAID en un ordenador con una tarjeta RAID Mac Pro o una tarjeta RAID Xserve

Utilidad RAID Manual del usuario. Instrucciones para configurar volúmenes RAID en un ordenador con una tarjeta RAID Mac Pro o una tarjeta RAID Xserve Utilidad RAID Manual del usuario Instrucciones para configurar volúmenes RAID en un ordenador con una tarjeta RAID Mac Pro o una tarjeta RAID Xserve Contenido 3 Manual del usuario de la Utilidad RAID 3

Más detalles

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD

Para acceder a esta función debemos estar en la pestaña INICIO del menú principal y pulsar el botón COPIAS DE SEGURIDAD ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados 10. COPIAS DE SEGURIDAD Estamos ante la que seguramente es

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo electrónico:

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia. Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia. Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas Manual de Instalación Metodología General para la formulación y evaluación de proyectos del Sistema

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas

Archivos y Carpetas. Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Archivos y Carpetas Explorar la PC Trabajar con archivos y carpetas: crear, cambiar el nombre, mover, copiar, pegar, eliminar y restaurar Buscar archivos y carpetas Papelera de reciclaje

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

www.manehernandez.webs.com

www.manehernandez.webs.com MANTENIMIENTO DE WINDOWS Para el mantenimiento de Windows se deben tener en cuenta 4 programas principales, 2 de mantenimiento de software, uno de limpieza de archivos y otro de recuperación del sistema

Más detalles

Manual del usuario. Ahead Software AG

Manual del usuario. Ahead Software AG Manual del usuario Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de InCD y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos por las

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 Pág. 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA...

Más detalles

Guía de instalación y activación

Guía de instalación y activación Guía de instalación y activación Muchas gracias por elegir memoq 6, el primer entorno de traducción para traductores autónomos, empresas de traducción y corporaciones. Esta guía le asistirá durante los

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP INDICE 1.- Descarga del Software 2.- Instalación del Software 3.- Configuración del software y de la copia de seguridad 3.1.- Configuración inicial

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Actualización de la instalación existente Licencia de red Versión 6310 Índice Requisitos del sistema... 1 Aspectos generales de la instalación de red... 2 Actualización

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway Versión: 5.2 PDF-ACCGATEWAY5-B-Rev1_ES 2013 2014 Avigilon Corporation. Reservados todos los derechos. No se concede ninguna licencia relativa a ningún

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway. Versión 5.4

Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway. Versión 5.4 Guía del usuario de Avigilon Control Center Gateway Versión 5.4 2006-2014 Avigilon Corporation. Todos los derechos reservados. No se concede ninguna licencia relativa a ningún copyright, diseño industrial,

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server

Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Guía del usuario de Avigilon Control Center Server Versión 5.0.2 PDF-SERVER5-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

Imagen ::: Empezar con GIMP Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 2.2 Empezar con GIMP

Imagen ::: Empezar con GIMP Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 2.2 Empezar con GIMP 153 2.2 Empezar con GIMP 154 2.2 Empezar con GIMP 2.2.1 Qué es GIMP? GIMP es el acrónimo de GNU Image Manipulation Program y significa programa libre para la manipulación de imágenes. Es una aplicación

Más detalles

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Seguridad. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Establecer una contraseña para abrir o modificar un documento... 2 1.1 Cifrar y establecer una contraseña para abrir un documento... 2 1.2 Establecer una contraseña para modificar un documento...

Más detalles

Contenido. Solución de problemas. Introducción a esta guía... 5. Solución de problemas... 8

Contenido. Solución de problemas. Introducción a esta guía... 5. Solución de problemas... 8 Importante Asegúrese de crear los discos de recuperación en cuanto el ordenador esté listo para su utilización, puesto que no se suministran discos de recuperación con él. Si necesita instrucciones para

Más detalles

5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC

5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC IT Essentials 5.0 5.4.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de Virtual PC Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará y configurará XP Mode

Más detalles