Y no quiero q te parezcan exageradas mis palabras, te estoy hablando con el corazón en la mano y con la pura verdad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y no quiero q te parezcan exageradas mis palabras, te estoy hablando con el corazón en la mano y con la pura verdad."

Transcripción

1

2 Hola amigo, hola amiga. Recibe de mi parte la más cordial bienvenida a este maravilloso programa, por lo demás trascendental ya que te conecta de manera directa con uno de los secretos más celosamente guardados por los pocos en la historia que tuvieron acceso a él. El Uso Metafísico del Sexo Y no quiero q te parezcan exageradas mis palabras, te estoy hablando con el corazón en la mano y con la pura verdad. Muy pocos registros tenemos en la historia de la aplicación de este fantástico secreto. Siempre fue ocultado a la humanidad de manera de que solo unos pocos privilegiados que poseían cierto nivel importante de evolución espiritual, pudieran utilizar. Fíjate en lo siguiente para dar contexto inicial a lo que voy a referirme Cuando hablamos del Uso Metafísico del Sexo, estamos hablando de magia sexual alquímica o

3 inclusive, vibración. magia sexual para potenciar la ley de En realidad estamos hablando de sintonizarnos concretamente de manera directa y efectiva con la fuente de la verdadera energía, de la que todo procede, de la que todo está hecho, de la que surge todo lo que comprendemos como universo, tangible o no tangible.

4 El universo aunque pudiese sonar extraño para algunos oídos, y hasta repugnante quizás pensarlo, es a todo evento Creación sexual, eso si, desde la perspectiva de la unión de los opuestos y no de la sola representación carnal, pues esta no es más que una de las múltiples manifestaciones de la unión de la energía en Pro de algo. Te das cuenta por donde quiero ir? Es el famoso Yin Yang del oriente. Es la atracción y conexión de energías complementarias para la creación, para la creación de vida, para la creación de condiciones de vida inclusive. Filosóficamente podríamos decir que es el sumun plus ultra de todo lo que es y acontece, es la esencia divina controlada a voluntad y potenciada mediante la sinergia de las fuerzas opuestas y complementarias del universo. Pero antes de continuar, deseo hacer un insert para decirte lo siguiente.

5 Deseo que me prestes mucha atención. Además quiero que des sobretodo mucha apertura a tu mente y te despojes de inmediato de prejuicios y tabúes. Pretendo que sientas tranquilidad porque la información que vas a conocer es absolutamente seria, absolutamente responsable y absolutamente científica. Nada tiene que ver ni con pornografía ni con el manejo oscuro y profano que se le ha dado a un texto tan sagrado como lo es el Kamasutra a nivel comercial. Bien?

6 En el pasado, desde los grandes iniciados como Hermes Trismegistros, o los Esenios, auténticas logias secretas que manejaban conocimientos que no eran del uso del vulgo o del uso común, conocieron y escondieron esta herramienta tan poderosa

7 Hay registros e indicios que señalan que los celtas también utilizaron este recurso maravilloso. Así como ellos, algunos caballeros templarios, los gnósticos, los rosacruces y la francmasonería entre otros. Pero como no se trata en este material de aspectos históricos, solo hago un poco de mención en este sentido para darles características tanto antiguas como contemporáneas.

8 Te comento que este secreto ha sido conocido bajo muchos nombres. Uno de ellos, el sahaja maithuna que significa magia sexual. Magia sexual es justamente el proceso mediante el cual puedes utilizar de manera consciente, inteligente, refinada y dirigida, tu energía roja, que es absolutamente productora y reproductora. A su vez, CREADORA. De pronto te preguntarás Pero, Creadora de que además de vida humana?

9 Voy a responderte esta inquietud Si hablamos del aspecto endógeno, podríamos decir: crear vida, y esto ya lo sabemos hacer por nuestro propio instinto de la preservación de la especie mediante el acto sexual. Verdad que si? Pero también podríamos aprovechar este poder de forma inimaginable, utilizando inteligentemente esta energía para por ejemplo crear salud o lo q es lo mismo, crear mecanismos de regeneración celular Y esto es como decir, crear cambios fisiológicos en nuestro cuerpo, que en algún momento consideremos que deberían ser llevados a cabo. También te comento que este secreto es conocido como el arcano AZF, por si acaso lo has escuchado mencionar así, entre muchos nombres como te mencioné anteriormente.

10 Ahora, te decía Manejar esta energía, sublimarla y refinarla, además de transmutarla, no solo nos puede proporcionar maravillas a nivel de creación endógena, también nos puede proporcionar maravillas a nivel de creación exógena como por ejemplo: Condiciones de vida idónea en el amor, en el aspecto financiero o de posesiones materiales, a nivel social en cuanto el manejo de nuestras relaciones con los demás y en fin, en todo lo que pueda ser creado a través de la aplicación inteligente de leyes universales. Aunque cueste creerlo es así, pues todo es energía, solo hay que saber manejarla y usarla a nuestro favor. El sahaja mathuna es la transmutación fluidica de la energía sexual que generalmente se despilfarra en la búsqueda del placer carnal, pero refinada y canalizada en Pro de gestar, eso que queremos lograr. Punto.

11 Es la transmutación de nuestras energías sexuales para despertar las facultades intrínsecas de cada uno de nuestros chacras, (que por si caso no lo sabes, son vórtices energéticos generadores y receptores de energía del cosmos, estando cada uno de ellos vibrando en diferentes frecuencias). Por esto se manifiestan de diferentes colores según su vibración o velocidad de vibración, confiriéndonos distintas facultades una vez que logramos amplificarlos. Parafraseando el lenguaje esotérico diríamos Despertarlos! Lo ves? Perfecto.

12 Probablemente en algún momento has escuchado hablar del famoso Kundalini. El mismo es representado por algunas escuelas esotéricas de corte oriental como una especie de serpiente enroscada, que yace en nuestro primer chacra, dormida, conectándose con el inframundo cuando es objeto de derroche (Cuando se despilfarra), o conectándose con el supra mundo cuando sabiamente es transmutada y utilizada de manera sutil para el despertar de las propiedades que conceden cada uno de los chacras cuando se maximizan sus energías.

13 Pero antes, hablemos un poco para poder amalgamar esta información de la ley de vibración. De acuerdo? Ya sabemos q todo en el universo es energía, energía en movimiento. En otras palabras, todo es vibración constante. Verdad que si? Todo lo q vibra es energía, y todo campo de energía tiene influencia sobre todo lo que está bajo ese mismo rango de frecuencia. Bajo esta misma premisa, entendemos que atraemos a nuestra vida aquello que esté vibrando en el rango de frecuencia que de forma predominante emitimos. Un ejemplo idóneo sería el siguiente

14 Cuando encendemos una radio, solamente logramos sintonizar la frecuencia que buscamos con nuestro dial, Verdad? Resultando entonces que si colocamos una frecuencia de 92.9, solo sintonizaremos con la emisora que esté transmitiendo justamente en ese rango de frecuencia. Verdad que si?

15 Por lo tanto, no podemos escuchar la 95.1 ni la cuando sintonizamos en nuestro aparato radioeléctrico Punto! De esta misma manera, y quiero que quede bien claro Nosotros, no podemos sintonizarnos con la abundancia, mientras predominantemente estemos sintonizados con la carencia o con la necesidad. Solo cuando nuestro espectro bio electromagnético produce un rango de vibración cónsono y armonioso con el rango de vibración de eso que queremos, solo ahí activaremos el proceso de consecución de eso que deseamos, y esto, obviamente tiene sus variables, ya que conseguiremos eso que queremos o deseamos en la medida en que predominantemente estemos más tiempo conectados con ese rango de frecuencia. De lo anterior podemos enfatizar que en la medida en que de manera puntual, en un momento determinado, por ejemplo practicando el Sahaja maithuna! Podamos amplificar, maximizar, potenciar, engrandecer y ampliar nuestro campo bio electromagnético en un cierto rango de frecuencias, en esa medida estaremos vibrando poderosamente en Pro de lo deseado voluntariamente, previamente definido eso deseado por supuesto.

16 Me captas? Para que no hacerlo muy complejo, lo que quiero simplificar para tu mayor comprensión es, digamos que la ley de atracción de manera natural te va a dar más de eso en lo que frecuentemente te encuentres conectado o conectada, Ok? Así mismo la magia sexual (El Uso Metafísico del Sexo), En otras palabras, el correcto uso de nuestras energías sexuales, pueden puntualmente amplificar tu espectro

17 vibracional de manera tan importante, que puedes conectarte con la frecuencia vibracional de eso que quieres de una forma más eficaz y con mayor potencia. Lo que obviamente tendrá un impacto a nivel de la consecución o del tiempo en que podrás conseguir resultados. Es decir, que se puede acortar el tiempo de espera entre aquello que deseamos y su materialización en nuestra vida. No te parece fantástico? Quiero enfatizar, que la magia sexual, o la alquimia sexual como la prefieras llamar, potenciará enormemente tus probabilidades de conseguir eso que deseas grandemente, de forma volitiva o voluntaria, cuando tú lo decidas y utilizando el espacio que tú simplemente escojas para ello. Es oprimir el acelerador de tu coche para llegar más rápidamente a tu destino

18 Es utilizar con la mayor eficacia, el mejor combustible que posees Te das cuenta de lo poderoso que es este secreto? Si la energía sexual es creadora y de eso no nos cabe la menor duda, no es difícil percatarse, que esta sea creadora, gestadora, forjadora, productora, en todos los sentidos y en todos los niveles. Ya que, como lo venimos viendo, ésta amplifica precisamente los niveles de energía. Es como modular la ley de atracción a tu favor. Perfecto? Se comprende claro? Disculpa que me extienda en este punto. Quiero que sepas que lo hago muy a propósito a modo de improntar de forma clara y concisa, lo que te voy a enseñar más adelante. Continúo

19 A lo largo de este programa, vas a aprender cosas muy interesantes, pero no quiero que te asustes con lo que te voy a decir Me refiero a que en el caso masculino, de pronto puede sonar muy extraño el hecho que te hable de NO despilfarrar tu energía sexual, porque esto obviamente suena a renunciar el orgasmo pero no es así necesariamente. Mas bien todo lo contrario, vamos a utilizar el orgasmo como el momento del clímax donde se amplifica al máximo la energía sexual creadora.

20 De esta manera amplificamos nuestro placer, nuestro goce, y así la proyección de la energía en Pro de gestar eso que queremos que ocurra, o que surja mediante la ley de atracción. Pero lo que si no se debe hacer por lo menos de manera frecuente en el caso masculino como se acostumbra, quizás por cultura, quizás porque se ha aprendido así en esta parte del mundo, es eyacular Fíjate que no estoy hablando de orgasmo. Orgasmo sí se pueden tener, y muchos, más yo hablo de eyacular porque eyacular es el derrame de esa energía, es el despilfarro de esa energía y pertenece solo al Área de la concupiscencia animal, no al área de los seres evolucionados. Esto último es sencillamente el derroche de nuestro mayor poder concentrado, solo por uno segundos de placer. Eso si, aclaro. El placer NO lo proporciona la eyaculación. El placer lo proporciona el orgasmo. Pero en el occidente del mundo, en el caso masculino no ha

21 aprendido a disociar la eyaculación del orgasmo, y generalmente se experimentan al mismo tiempo. Y esto, definitivamente no tiene por que venir junto. No es un combo obligado. La eyaculación y el orgasmo son dos procesos fisiológicos absolutamente diferentes. Una vez que aprendemos esto, disfrutamos del orgasmo sin eyacular. Y déjame decirte algo... El goce es mayor cuando hay orgasmo sin eyacular, y lo mejor, no se bota a la basura la energía sino al contrario, la transmutamos, la sublimamos, y la utilizamos para canalizar el surgimiento de lo que queremos para nuestras vidas. Entonces Vuelvo a aclarar No te estoy hablando de renunciar al placer todo lo contrario, en el caso del hombre estoy hablando de que aprendas a tener orgasmos, cada vez más intensos,

22 pero sin llegar a la eyaculación, a menos que desees procrear vida humana, claro está Y en el caso de las damas que están escuchando este material, enseñarlas justamente, a intensificar la sensación orgásmica y a superar efectivamente el número de estos en cada coito sexual. Así como, el aprender a dirigir esta energía de la misma manera al proceso gestador de lo que se hayan planteado previamente crear de manera voluntaria, como objetivo de logro, por decir algo.

23 Se entiende? Para esto tenemos dos audios muy específicos en este programa integral. Uno dirigido al hombre, para que aprenda a disociar el orgasmo de la eyaculación y así tener muchísimos orgasmos sin perder la erección mientras transmuta su energía, y uno dirigido a la mujer para que aprenda a intensificar la calidad de sus orgasmos, así como también elevar el numero de estos, haciendo lo propio. Y por supuesto, aprender la aplicación del sahaja maithuna en medio del coito sexual, para producir una sinergia entre las dos energías, masculina y femenina y en medio de esa fusión conseguir resultados con la ley de atracción o vibración. Mágico? Si. Definitivamente Por eso se llama Magia Sexual.

24 Se entiende que lo ideal para el máximo aprovechamiento de la energía que se transmuta es yaciendo hombre y mujer. Pero si eres de las personas que NO tiene pareja en estos momentos no te preocupes, también puedes de igual manera incrementar tu energía sexual y aplicarla de forma voluntaria en tu intimidad a la potenciación de tu campo magnético. Y por supuesto el día de mañana cuando ya tengas una pareja, le vas a mostrar este curso, le enseñaras como

25 se hace y a partir de ahí podrás perfectamente realizar el sahaja maithuna en pareja. De igual manera quiero que tengas muy en claro que esto lleva un proceso, un proceso de aprendizaje, un proceso de experticia en la aplicación de esta maravillosa herramienta, y bien vale la pena como ya puedes intuir, perfeccionarte en este arte que te va a permitir no solo incrementar tu placer o las horas de placer en tu vida, que ya es decir bastante, sino también acceder a la herramienta más poderosa en el campo de la creación. Mira esto En el pasado se practicaba inclusive la alquimia sexual mediante rituales. Estos rituales comprendían a una pareja haciendo el amor teniendo el apoyo de damas a su alrededor que se tocaban entre si, conocidas en la tradición tantra como cortesanas y que servían de

26 estimulo a todos los sentidos tanto visual como auditivo etc, de la pareja que hacía la práctica Y obviamente aclaro, no estoy diciendo que ahora van a practicar el sahaja maithuna de esta forma, se entiende que esto perteneció a una cultura oriental, hindú y a una mentalidad de este tipo. NO digo esto Pero en esencia el objetivo exclusivo y predeterminado de estos rituales ancestrales era estimular al máximo a la pareja para que consiguieran el mayor grado de excitación posible, y así en medio de la práctica, amplificar al máximo la transmutación de su energía sexual, así como su espectro vibracional. Y hablando de este tema, entramos en un punto clave y esencial Para practicar el sahaja maithuna, no nos sirve una relación sexual común y corriente, donde se hace un poco de precalentamiento de unos diez o unos quince minutos, en el que hay un poco de sexo oral a ambas partes, y finalmente se pasa a la penetración o al coito en si. Donde después de 15, 20, o 30 minutos, se culmina con un orgasmo, una eyaculación y luego a dormir.

27 Nooo! No se trata de esto.. Se trata de una relación sexual donde por diversas técnicas se logra la mayor excitación posible de ambos participantes, la mayor cantidad de tiempo posible en el preludio amoroso como en la relación coital, y la utilización de unas técnicas de visualización muy puntuales que se utilizan en los periodos de éxtasis, y que vienen acompañadas del poder del verbo en las fases orgásmicas. En esto se sintetiza este programa de utilización de la energía sexual y quiero repetírtelo para mejor comprensión Se trata de una relación sexual donde por diversas técnicas se logra la mayor excitación posible de ambos participantes, la mayor cantidad de tiempo posible en el preludio amoroso como en la relación coital, y la utilización de unas técnicas de visualización muy puntuales que se utilizan en los periodos de éxtasis, y que vienen acompañadas del poder del verbo en las fases orgásmicas Vas siguiéndome?

28 Ok. Bien se sabe que el verbo es creador. Así que es fácil intuir que el poder de la palabra hablada por decreto en el momento del clima orgásmico es una orden expedita y directa al universo en aras de la creación o la gestación de eso que queremos, de eso que deseamos, o de eso que anhelamos. Así que es muy importante la preparación previa de ambos participantes de la pareja. Debe haber un acuerdo inicial y si eso que quieren es un mismo fin, es un mismo objetivo, se debe primeramente escoger el decreto que se pronunciará en la fase de mayor cúmulo y de mayor envío de energía al universo.

29 Es decir, en el justo momento en el que nuestros chacras maximizan su señal energética al universo, gracias a la interacción del Kundalini y a la sinergia que produce la unión de estas energías. Si? En esa fase seguramente orgásmica pero sin eyaculación, se pronunciará el decreto pre establecido por la pareja. Ese decreto está formulado, a fin de consolidar ese algo escogido. Y por supuesto acompañarlo con imágenes imaginarias al pronunciarse Y no quiero decir que debe ser al mismo tiempo Cada quien a su momento. Ahora, si es al mismo tiempo, pues maravilloso sin duda alguna. Y créanme que es fantástico saberte co autor de lo que quiere tu pareja, o viceversa. O inclusive, el complementarse para el objetivo común.

30 Es verdaderamente hermoso. Es algo nuevo para ti probablemente, pero es hermoso, sin lugar a dudas. Bien? Te suena complicado? No debes preocuparte. Todo lo aprenderás en este programa, pero eso sí. No te saltes nada. Vamos a

31 estudiarlo con disciplina y verdadera dedicación responsable Entonces No solamente experimentaremos orgasmos generales o solos a nivel de la fase genital que es donde normalmente los experimentamos, sino que podremos, de manera volitiva dirigir la energía sexual a diferentes partes del cuerpo a lo largo de toda la espina dorsal, y percibir el placer del clímax orgásmico en esa parte que aspiremos Por lo que nos permitirá no solo la amplificación energética de estos vórtices, sino que a nivel de placer fisiológico nos llenaremos de diferentes sensaciones, que nos otorgaran mayor calidad de vida ya que las dos grandes motivaciones del ser humano son: 1. la búsqueda de placer 2. el huir del dolor. Por lo tanto, registrar la mayor cantidad de placer en nuestras vidas, es aumentar la calidad de esta. Si o no?

32 Y por otro lado, al hacer el contacto del pulso entre dos personas que es justamente lo que se logra con esta práctica, poder desbloquear canales energéticos que hasta ahora nos producen dolor por estar ahí reprimidos Esto se logra ya que cuando practicamos el sahaja maithuna, conectamos bio eléctricamente con nuestra pareja y esto sirve para desbloquear áreas donde hay dolor, dando paso a la paz y a la armonía de nosotros para con nosotros, y con los demás.

33 También quiero aclarar, que estas enseñanzas que estaré compartiendo contigo nada tienen que ver con Tantrismo, Tao, o alguna corriente específica. Más bien, he tomado lo mejor de estas sabidurías y disciplinas y he hecho una amalgama para la mejor asimilación de cualquier persona que no haya tenido nunca contacto con estas enseñanzas. Aclaro esto, porque no quiero que alguien que provenga del tao o del Tantrismo o de X corriente, intente encontrar totales similitudes con sus conocimientos, ya que estos están simplificados y adaptados al fin propuesto por mi, que no es más que la potenciación de nuestros resultados en la ley de vibración, gracias a la incorporación del manejo inteligente de nuestra energía sexual. Aunado a secretos que no son del común denominador, pues tuve acceso a estos en un tiempo en que me vinculé a una logia ultra secreta y de poca popularidad a nivel de las masas.

34 Dicho esto, les comento también que aprenderemos a utilizar una correcta respiración y captación de nuestra energía pránica y un poco, el uso de ciertos mantras para optimización de resultados.

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué!

Satisfacción Sexual. La primera vez que me paso, prometí que nunca mas pasaría, Y así fué! Satisfacción Sexual Reporte especial Una de las cosas más importantes que he aprendido en mis años de etudio de las relaciones con mujeres es que para que una mujer quiera desesperadamente volver a verte

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE LAS FORMAS DE ENERGÍA

LA ENSEÑANZA DE LAS FORMAS DE ENERGÍA LA ENSEÑANZA DE LAS FORMAS DE ENERGÍA LA SEGUNDA ÉTAPA DEL PROGRESO ENERGÉTICO CONFERENCIA 73 RELACIÓN DEL SER HUMANO CON LA MADRE NATURALEZA - EL PRINCIPIO UNIVERSAL para la Madre Naturaleza - LOS RECURSOS

Más detalles

Taller de Iniciación al Tantra Tantra Nueva Tierra

Taller de Iniciación al Tantra Tantra Nueva Tierra Taller de Iniciación al Tantra Tantra Nueva Tierra 2 y 3 de abril 2011 en Centre Ananda de Lleida Sesiones de sanación canalizada en Centre Ananda, días 1 y 2 (mañana) +info El verdadero tantra no es técnica,

Más detalles

1. Postura de Meditación

1. Postura de Meditación Intensivo de Meditación Vipassana 1. Postura de Meditación 1. Cuerpo 2. Mente 3. Seis Puertas Sensoriales 2. Objetos de Meditación 1. Respiración a. Fosas Nasales b. Abdomen c. Objeto Primario o Base 2.

Más detalles

ENSAYO FINAL DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS, IMPARTIDO POR LA ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO.

ENSAYO FINAL DEL CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS, IMPARTIDO POR LA ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO. Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias N Alumno: Dr. Leobardo Cornejo Murga www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com MSN: asociacioneducar@hotmail.com Seguinos

Más detalles

Relación entre prácticas sociales del lenguaje y los medios de comunicación

Relación entre prácticas sociales del lenguaje y los medios de comunicación Relación entre prácticas sociales del lenguaje y los medios de comunicación Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo Alumna: Tania Levario Madero Prof. Samuel Villa 22-Marzo-2013 Introducción En el siguiente

Más detalles

La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A)

La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A) aprenderaprogramar.com La ayuda y referencia de Visual Basic y otros recursos como herramientas para los programadores. (CU00306A) Sección: Cursos Categoría: Curso Visual Basic Nivel I Fecha revisión:

Más detalles

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!!

Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers. Única formación avanzada de Moon Mother en España en 2014!! Plazas limitadas!! Formación Avanzada de la Bendición de útero para Moon Mothers Profundizando en tus experiencias de lo Divino Femenino y recorriendo el camino de su llamada... A quien van dirigida: Moon Mothers formadas

Más detalles

INTERVENCION FESTIVIDAD DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS (2 de octubre de 2015)

INTERVENCION FESTIVIDAD DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS (2 de octubre de 2015) INTERVENCION FESTIVIDAD DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS (2 de octubre de 2015) Muy buenos días señoras y señores: Un año más tengo la satisfacción y el honor de dirigirme a ustedes, hombres y mujeres del Cuerpo

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

Cómo conocer las necesidades o motivaciones de alguien a quién no se conoce?

Cómo conocer las necesidades o motivaciones de alguien a quién no se conoce? 2.5. LA ENTREVISTA COMERCIAL. La tarea de vender no es nada sencilla, el comercial debe averiguar las necesidades y las motivaciones de sus clientes y esto no resulta tarea fácil. Cómo conocer las necesidades

Más detalles

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO

LAS 1008 PALABRAS MÁS USADAS DEL CASTELLANO director creación tú simple nivel deben luz domingo voy aparece recursos principios hora humana grandes le así solución especial cabo mientras económico dicho control hubo encuentran horas estados siempre

Más detalles

La higiene corporal: el baño en pareja Las danzas tántricas Consignas tántricas para danzar Danza de los principios tántricos Danza de los siete

La higiene corporal: el baño en pareja Las danzas tántricas Consignas tántricas para danzar Danza de los principios tántricos Danza de los siete Table of Contents Amor tántrico El Tantra y el amor La energía Kundalini y los chakras La energía Kundalini Los chakras El masaje tántrico La pareja en el masaje La postura conveniente Las cuatro posiciones

Más detalles

El que controla la eyaculación, tiene el control de tu orgasmo, tiene el... poder sexual.

El que controla la eyaculación, tiene el control de tu orgasmo, tiene el... poder sexual. CURACION ABSOLUTA DE LA EYACULACION PRECOZ El que controla la eyaculación, tiene el control de tu orgasmo, tiene el poder sexual Que es la eyaculacion precoz? La eyaculación precoz, es aquella en la que

Más detalles

Límites e indeterminaciones

Límites e indeterminaciones Límites e indeterminaciones La idea de límite de una función no es en sí complicada, pero hubo que esperar hasta el siglo XVII a que los matemáticos Newton 1 y Leibniz 2 le dieran forma y la convirtiesen

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL

CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL CURSO DE FORMACIÓN PARA PADRES EN ATENCIÓN AL PRESENTE Y EUCACIÓN EMOCIONAL PROGRAMA EN CONSONANCIA CON LA ASIGNATURA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD WWW. ACMYET.ORG INFO@ACMYET.ORG TFNO: 696

Más detalles

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA?

CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? CÓMO SABER Y VER QUE DIOS ME AMA? Felipe Santos, SDB. Dios es Amor; es bueno y perdona. Pero cómo puedes constatarlo en tu vida de todos los días? Piensa a solas o dialoga con alguien 1) Tienes una relación

Más detalles

Los alimentos del amor Pequeño diccionario de alimentos afrodisíacos Las bebidas alcohólicas Recetario afrodisíaco Entradas Platos Principales Salsas

Los alimentos del amor Pequeño diccionario de alimentos afrodisíacos Las bebidas alcohólicas Recetario afrodisíaco Entradas Platos Principales Salsas Table of Contents Capítulo 1 Acerca del sexo tántrico Sexo profano y sexo tántrico Acerca del título: Cómo practicar el sexo tántrico Capítulo 2 La energía Kundalini y los Chakras La energía Kundalini

Más detalles

SÍNTESIS DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA

SÍNTESIS DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Educación Abierta y a Distancia SÍNTESIS DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA María Martín Caracas,

Más detalles

La fotografía es un campo que tiene tantos abordajes como. significados produce observarla. En este documento se han revisado:

La fotografía es un campo que tiene tantos abordajes como. significados produce observarla. En este documento se han revisado: Conclusión La fotografía es un campo que tiene tantos abordajes como significados produce observarla. En este documento se han revisado: a) La fotografía en sí misma, como elemento productor de significados.

Más detalles

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA?

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? EL SABIO Y EL NECIO: Lección 06 Por Phyllis Osborn Escritura: Proverbios seleccionados LECCIÓN 06 ES TU LENGUA UN PROBLEMA? Texto para aprender de memoria: El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda

Más detalles

Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como

Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como Bienvenido a American University. Todos los estudiantes de AUWCL tienen acceso a dos portales en línea distintos. Esta presentación le enseñará como crear su propia cuenta. Primero debe ingresar a: www.myau.american.edu

Más detalles

Taller: GeoGebra en el aula

Taller: GeoGebra en el aula Taller: GeoGebra en el aula Adones Aranda, Alberto 1 Gallego Ortiz, Pilar 2 Lineros Vargas, José Manuel 3 Núñez Castaín, Rosario 3 Rodríguez Arias, Teresa 4 Resumen El taller se centrará en el diseño de

Más detalles

7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para www.creandotuvida.com

7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para www.creandotuvida.com 7 PASOS PARA CREAR UNA SEMANA POSITIVA (Introducción a la Ley de Atracción) Por Silvia y Jorge Patrono para www.creandotuvida.com La vida que vivimos cotidianamente está llena de situaciones que percibimos

Más detalles

Física. Por: Natalia Rodríguez, Paula Ruiz y Laura Callejo.

Física. Por: Natalia Rodríguez, Paula Ruiz y Laura Callejo. Física Por: Natalia Rodríguez, Paula Ruiz y Laura Callejo. Sonido: desde el punto de vista físico, es una vibración que se propaga en un medio elástico, constituyendo una onda sonora. Los cambios de presión,

Más detalles

Segunda fase: Problematizar el concepto

Segunda fase: Problematizar el concepto Sueños Edades: 4+ años Materias: primeros años, ciencia, ciudadanía, educación para la salud personal y social, literatura, arte, medios de comunicación Primera fase: Identificar el concepto La filosofía

Más detalles

ENCUESTA DE HÁBITOS SEXUALES DE PERSONAS QUE SE REALIZAN LA PRUEBA DEL VIH POR HABER MANTENIDO PRÁCTICAS SEXUALES DE RIESGO.

ENCUESTA DE HÁBITOS SEXUALES DE PERSONAS QUE SE REALIZAN LA PRUEBA DEL VIH POR HABER MANTENIDO PRÁCTICAS SEXUALES DE RIESGO. ENCUESTA DE HÁBITOS SEXUALES DE PERSONAS QUE SE REALIZAN LA PRUEBA DEL VIH POR HABER MANTENIDO PRÁCTICAS SEXUALES DE RIESGO. Durante el periodo comprendido entre abril del año 2000 y abril del año 2001

Más detalles

ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN INGLÉS

ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN INGLÉS ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN INGLÉS El aprendizaje de una segunda lengua depende en gran medida del saber escuchar. La comprensión auditiva proporciona elementos base para la

Más detalles

Entrevista a Ramón Campayo:

Entrevista a Ramón Campayo: Entrevista a Ramón Campayo: El campeón del mundo de memoria que entrena a otros campeones En Curso MIR Asturias seguimos buscando formas de seguir ayudando a nuestros alumnos a conseguir alcanzar el mejor

Más detalles

MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.

MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. MÓDULO 1: CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON EL SOL, CONEXIÓN CON LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y PROGRAMACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. * Los puntos que seguiremos en esta meditación son: 1. Alineamiento con el

Más detalles

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES En esta guía te quiero ofrecer un proceso muy simple para que empieces a trabajar tus emociones, pequeños pasos para que

Más detalles

COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL

COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL COMPASIÓN Y ÉXTASIS TALLER SOBRE LA SANACIÓN SEXUAL Estás viviendo una sexualidad satisfactoria, consciente y amorosa? Quieres subir un nivel en tu evolución sexual y espiritual? Aprende a dar y a recibir

Más detalles

- Aprender a fijar sus metas en el subconsciente a través de la meditación Timeline

- Aprender a fijar sus metas en el subconsciente a través de la meditación Timeline Las 14 Herramientas para el Desarrollo Personal y Profesional Hacer que las personas hagan uso de 14 herramientas que les permitirá enfrentarse a la vida tanto personal como profesionalmente con éxito

Más detalles

La comunicación educativa en los procesos de mediación

La comunicación educativa en los procesos de mediación La comunicación educativa en los procesos de mediación ( ) afirmo que todo lo que hacemos como seres humanos lo hacemos en conversaciones o, mejor todavía, que toda la vida humana toma la forma de un flujo

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

DATOS: Informe Anual SEF 2012 I

DATOS: Informe Anual SEF 2012 I DATOS: Informe Anual SEF 2012 I Tipos de recepción de gametos! OVODÓN! Espermatozoides mediante FIV (con ovocitos propios o de donante)! Espermatozoides mediante Inseminación Artificial de Donante (IAD)

Más detalles

ASOCIACIÓN GRAFOPSICOLÓGICA DE ESPAÑA El Significado de las letras en Gragología

ASOCIACIÓN GRAFOPSICOLÓGICA DE ESPAÑA El Significado de las letras en Gragología ASOCIACIÓN GRAFOPSICOLÓGICA DE ESPAÑA El Significado de las letras en Gragología info@asociaciongrafopsicologica. Nota Previa: En la buena práctica de la grafología, cada letra, individualmente, no sirve

Más detalles

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST

http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST http://www.phpwebquest.org/ TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST Antes de de comenzar a a crear una webquest, deberás debes solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección: http://www.phpwebquest.org/wq25/

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2007

MICROSOFT ACCESS 2007 MICROSOFT ACCESS 2007 1. AVANZADO Nº Horas: 24 Objetivos: Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando los conceptos fundamentales de las bases

Más detalles

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS

LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS LECCIÓN 7: LA VOLUNTAD DE DIOS Cómo puedo saber cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Un predicador dijo que el hombre de éxito es el que descubre lo que Dios quiere que haga con su vida y lo hace.

Más detalles

Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres

Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres Conversión de unidades: factores de conversión vs. reglas de tres Apellidos, nombre Atarés Huerta, Lorena (loathue@tal.upv.es) Departamento Centro Departamento de Tecnología de Alimentos ETSIAMN (Universidad

Más detalles

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE

EL PASADO NO ESTÁ MUERTO BY ERIC WORRE Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre, y esta semana quiero hablar sobre el pasado. El pasado no es un tema de cual mucha gente quiere pasar demasiado tiempo hablando, pero tiene

Más detalles

Unidad 1: La lingüística. El estudio del lenguaje (PARTE 1)

Unidad 1: La lingüística. El estudio del lenguaje (PARTE 1) Unidad 1: La lingüística. El estudio del lenguaje (PARTE 1) El lenguaje sirve no solo para expresar el pensamiento, sino para hacer posibles pensamientos que no existirían sin él Bertrand Russell (filósofo

Más detalles

Guía de Navegación Campus Lares BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES

Guía de Navegación Campus Lares BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL LARES 1 Índice de contenidos: Índice de contenidos:... 2 1 ACCESO A LA PLATAFORMA... 3 2 PÁGINA PRINCIPAL... 4 3 DENTRO DEL CURSO... 5 3.1 Sección Central:... 5 3.2 Secciones

Más detalles

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica

LA ASERTIVIDAD. Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Manuel Galán Vallejo Comisión Coordinación Técnica Por qué no me dejas el coche?... Por qué no me dejas el coche?... Siempre estás igual, pidiendo lo que nos es tuyo. Pues no te lo dejo. LUCHA ó Bueno,

Más detalles

Práctica 4.- Característica del diodo Zener

Práctica 4.- Característica del diodo Zener A.- Objetivos Práctica 4.- Característica del diodo ener Laboratorio de Electrónica de Dispositivos 1.-Medir los efectos de la polarización directa e inversa en la corriente por el diodo zener. 2.-Determinar

Más detalles

Construcción de gráficos:

Construcción de gráficos: Construcción de gráficos: Las gráficas son instrumentos útiles que nos ayudan a entender la relación entre variables. La construcción de las mismas debe de ser cuidadosa para que estás nos sean de gran

Más detalles

COMENTARIO DE UNA OBRA DE ARTE. I.- El análisis formal. Arquitectura

COMENTARIO DE UNA OBRA DE ARTE. I.- El análisis formal. Arquitectura COMENTARIO DE UNA OBRA DE ARTE I.- El análisis formal. Arquitectura El Comentario de una obra arquitectónica Una de las mayores dificultades que encuentran los alumnos que se inician en el estudio de la

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

A continuación, exponemos un breve resumen de los aspectos a tratar en nuestra exposición.

A continuación, exponemos un breve resumen de los aspectos a tratar en nuestra exposición. Sin duda, una de las principales dificultades que encuentran las personas con Asperger y con autismo de alto funcionamiento hace referencia directa a su falta de habilidades sociales en su sentido más

Más detalles

01. Introducción a los problemas de salud, enfermedades y síntomas. Qué te pasa? Te encuentras bien?

01. Introducción a los problemas de salud, enfermedades y síntomas. Qué te pasa? Te encuentras bien? 01. Introducción a los problemas de salud, enfermedades y síntomas Qué te pasa? Te encuentras bien? 1. Qué les pasa a estas personas? Tu profesor te va a dar unas tiras de papel para que decidas a quién

Más detalles

BASES DE DATOS DOCUMENTOS O INSTRUMENTOS? DEBEN SOMETERSE A VALORACIÓN?

BASES DE DATOS DOCUMENTOS O INSTRUMENTOS? DEBEN SOMETERSE A VALORACIÓN? MEMORIA - XXI Congreso Archivístico Nacional - 2009 BASES DE DATOS DOCUMENTOS O INSTRUMENTOS? DEBEN SOMETERSE A VALORACIÓN? Adolfo Barquero Picado 1 1. ALGUNOS ASPECTOS CONCEPTUALES RELATIVOS A BASES DE

Más detalles

Santiago, 09 de noviembre de 2015

Santiago, 09 de noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Jornada de Celebración del 15 Aniversario de la Resolución 1325 de Naciones Unidas Santiago, 09 de noviembre de 2015 Amigas

Más detalles

LA BOTELLA MEDIO LLENA

LA BOTELLA MEDIO LLENA LA BOTELLA MEDIO LLENA -Algo parecido a un cuento de Navidad basado en experiencias personales- por Ramón Cerdá Sanjuán La botella medio llena un cuento de Navidad 2 Ramón Cerdá Al igual que hice con mi

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 20 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY COMPORTAMIENTOS QUE TE PUEDEN LLEVAR A LA INFIDELIDAD

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 20 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY COMPORTAMIENTOS QUE TE PUEDEN LLEVAR A LA INFIDELIDAD COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 20 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY COMPORTAMIENTOS QUE TE PUEDEN LLEVAR A LA INFIDELIDAD Tener una aventura es algo que no siempre pasa por la mente de las personas,

Más detalles

II ENFOQUE: PSICOANALISIS LICDA. CAROLINA RAMIREZ HERRERA

II ENFOQUE: PSICOANALISIS LICDA. CAROLINA RAMIREZ HERRERA II ENFOQUE: PSICOANALISIS LICDA. CAROLINA RAMIREZ HERRERA II ENFOQUE: PSICOANALISIS Sigmund Freud (1856-1939), Padre del psicoanálisis. El psicoanálisis es una forma de leer a las personas para determinar

Más detalles

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO

AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO Introducción Mi amigo Hugh Prather escribió: Tiene que haber otra forma de ir por la vida sin que lo tengan que arrastrar a uno gritando y pataleando. Yo estoy convencido de

Más detalles

CAPITULO 3 METODOLOGÍA 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN

CAPITULO 3 METODOLOGÍA 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN CAPITULO 3 METODOLOGÍA 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN Para poder llevar a cabo un plan de negocios se debe realizar una excelente investigación para obtener la información necesaria y determinar los aspectos

Más detalles

Sacar jugo al cuento con expresiones coloquiales con doble significado

Sacar jugo al cuento con expresiones coloquiales con doble significado Sacar jugo al cuento con expresiones coloquiales con doble significado José Rubio Gómez EducaSpain Resumen El lenguaje coloquial español es muy complejo, con miles de expresiones, que incluso varían de

Más detalles

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta

Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta Unidad de Trabajo 1: Solución Propuesta 8 SOLUCIÓN PROPUESTA BENEFICIARIOS ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN IMPACTO EQUIPO En este bloque temático abordaremos la parte de la Propuesta de Valor del Business Model

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

DEMOGRAFÍA EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DEMOGRAFÍA EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEMOGRAFÍA EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID NOTA METODOLÓGICA La demanda de información sobre la creación y desaparición de empresas no ha dejado de crecer, y se ha desarrollado especialmente en los

Más detalles

El histograma de una imagen digital

El histograma de una imagen digital El histograma de una imagen digital Apellidos, nombre Vicente Atienza Vanacloig (vatienza@disca.upv.es) Departamento Centro Informática de Sistemas y Computadores (DISCA) Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Más detalles

MATEMÁTICAS PARA LA COMPUTACIÓN CAPÍTULO 5. ÁLGEBRA BOOLEANA

MATEMÁTICAS PARA LA COMPUTACIÓN CAPÍTULO 5. ÁLGEBRA BOOLEANA MATEMÁTICAS PARA LA COMPUTACIÓN CAPÍTULO 5. ÁLGEBRA BOOLEANA MÁS APLICACIONES DEL ÁLGEBRA BOOLEANA. AUTOR: JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ MURILLO AVC APOYO VIRTUAL PARA EL CONOCIMIENTO MÁS APLICACIONES DEL ÁLGEBRA

Más detalles

LA POTENCIA PREDOMINANTE DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO

LA POTENCIA PREDOMINANTE DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO LA POTENCIA PREDOMINANTE DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO R. González, J. Piay Centro de Estudios de la Energía Solar (CENSOLAR) Parque Industrial PISA, Edificio CENSOLAR, 4927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Más detalles

Introducción. Las telecomunicaciones

Introducción. Las telecomunicaciones Introducción En este ensayo estaremos aprendiendo y mostrando mi punto de vista con relación a la importancia de las telecomunicaciones, las redes, Internet global y la revolución de las redes inalámbricas

Más detalles

SISTEMA NERVIOSO. El sistema nervioso humano

SISTEMA NERVIOSO. El sistema nervioso humano SISTEMA NERVIOSO El sistema nervioso humano Por qué te sientes triste o contento? Por qué puedes ver las cosas que hay a tu alrededor? Por qué te acuerdas del nombre de tus amigos? Por qué puedes estudiar?

Más detalles

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO

VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO MODULO 1 Lección 2 VIVIENDO UNA VIDA CON PROPOSITO INTRODUCCIÓN El propósito de este módulo es que cada miembro del GCI, de forma práctica y participativa: 1. Aprenda que están aquí en la tierra con un

Más detalles

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE 1. Conoces la prueba de Expresión e interacción orales del examen DELE para el nivel A2? Marca si las siguientes informaciones son verdaderas (V) o falsas (F). INFORMACIONES V F 1. La prueba tiene 4 tareas.

Más detalles

Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad. Doctora Courtney Moffatt

Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad. Doctora Courtney Moffatt Como Ayudar a Personas que Tienen Discapacidad a Sentirse Seguros en la Comunidad Doctora Courtney Moffatt En quién Confiamos? Nosotros vivimos con diferentes personas en nuestra vida diaria. Como nos

Más detalles

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET

COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET EMPRENDEDORES VIP COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIOS EN INTERNET LA GUÍA PROFESIONAL EMPRENDEDORES VIP 1 CONTENIDO Introducción - Que Vas a Aprender 3 Los 3 Elementos Básicos. 4 Proceso de Venta en Internet y

Más detalles

Uso de centinelas para la toma de decisiones. Esquemas y diagramas de flujo. Ejemplos resueltos. (CU00167A)

Uso de centinelas para la toma de decisiones. Esquemas y diagramas de flujo. Ejemplos resueltos. (CU00167A) aprenderaprogramar.com Uso de centinelas para la toma de decisiones. Esquemas y diagramas de flujo. Ejemplos resueltos. (CU00167A) Sección: Cursos Categoría: Curso Bases de la programación Nivel I Fecha

Más detalles

Programa Ser Mejores. Octava lección La Actitud Por John E. Schrock

Programa Ser Mejores. Octava lección La Actitud Por John E. Schrock Programa Ser Mejores Octava lección La Actitud Por John E. Schrock El corazón alegre, embellece el rostro. El diccionario define la actitud como la postura mental previa a una respuesta. Es la disposición

Más detalles

Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer

Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer Creando un Altar de conexión con la Abundancia Carmen Paz - Extractos de mi libro La Bendición de Ser Mujer Crear Espacios Sagrados por medio de altares, es una práctica ancestral que Forma parte de nuestro

Más detalles

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA PRESENTACIÓN: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El turismo es aquel que se entiende como parte de un fenómeno social de desplazamiento de personas de un lugar a otro con el objetivo de recrearse, divertirse y

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES DE RADARES METEOROLÓGICOS. Juan Manuel Sancho Avila, M.Carmen Romero Palomino

INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES DE RADARES METEOROLÓGICOS. Juan Manuel Sancho Avila, M.Carmen Romero Palomino INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES DE RADARES METEOROLÓGICOS Juan Manuel Sancho Avila, M.Carmen Romero Palomino La fiabilidad de las predicciones del tiempo a corto y medio plazo (para mañana y los próximos días)

Más detalles

Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia

Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia Estudio fotografico Valencia Foto estudio en Valencia ALQUILER ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN VALENCIA ESTUDIO DE FOTOS EN VALENCIA Estamos encantados de abrirte nuestras puertas en cualquier momento. Si eres

Más detalles

Guía de Socio de Responsabilidad

Guía de Socio de Responsabilidad Guía de Socio de Responsabilidad Prepárate para el éxito. Obtén un Socio de Responsabilidad. Un Socio de Responsabilidad es una persona que te ayuda a mantenerte en el camino hacia el logro de tus metas

Más detalles

CARTA DE PRESENTACION

CARTA DE PRESENTACION CARTA DE PRESENTACION La carta de presentación acompaña a tu curriculum cuando respondes a una oferta de trabajo. Es una técnica que te permite darte a conocer y dirigirte a la empresa con la que quieres

Más detalles

Los costes de la empresa

Los costes de la empresa Los costes de la empresa La costes de la empresa (1) Para producir las empresas utilizan factores productivos. Dado que estos no son gratuitos, es inevitable incurrir en costes de producción. El coste

Más detalles

Presenta: Gloria Ibáñez

Presenta: Gloria Ibáñez Presenta: Gloria Ibáñez Ken Keyes, Jr. (19 de enero de 1921, Atlanta, Georgia 20 de diciembre de 1995, Coos Bay, Oregón) fue un escritor de libros de superación personal y un conferencista sobre el mismo

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

Integración y Convergencia de Cuatro Prácticas Complementarias. Meditación. Contemplación

Integración y Convergencia de Cuatro Prácticas Complementarias. Meditación. Contemplación Página 1 de 5 Integración y Convergencia de Cuatro Prácticas Complementarias Swami Jnaneshvara Bharati Cuando la, la, la y el se practican de manera complementaria, confluyen y forman una fuerza unificada

Más detalles

PERFIL DEL LIDER DE HOY

PERFIL DEL LIDER DE HOY PERFIL DEL LIDER DE HOY El líder de hoy responde a las expectativas e inquietudes que han delegado en él y comparte con otros sus ideas y proyectos. tiene una visión estratégica, la cual considera vital

Más detalles

aplicabilidad, o bien para tomarlo como un derecho, que aunque es legal, puede ser violado por los individuos.

aplicabilidad, o bien para tomarlo como un derecho, que aunque es legal, puede ser violado por los individuos. CONCLUSIONES La televisión es un medio que definitivamente puede contar una historia como ningún otro medio lo puede hacer, tiene la capacidad de dar un informe directo sobre un acontecimiento que ocurre

Más detalles

ÍNDICE. 1. PSICOLOGÍA AFECTIVA Y SEXUAL DE LA MUJER. La comunicación sexual secreta e instintiva hacia lo hombres...9

ÍNDICE. 1. PSICOLOGÍA AFECTIVA Y SEXUAL DE LA MUJER. La comunicación sexual secreta e instintiva hacia lo hombres...9 ÍNDICE PRÓLOGO...7 1. PSICOLOGÍA AFECTIVA Y SEXUAL DE LA MUJER. La comunicación sexual secreta e instintiva hacia lo hombres...9 2. EL ETERNO ANHELO DEL HOMBRE POR DESCUBRIR CUANDO ATRAE A UNA MUJER. 2.1

Más detalles

:: Electrónica Básica - Transistores en Circ. de Conmutación TRANSISTORES EN CIRCUITOS DE CONMUTACIÓN

:: Electrónica Básica - Transistores en Circ. de Conmutación TRANSISTORES EN CIRCUITOS DE CONMUTACIÓN Http://perso.wanadoo.es/luis_ju San Salvador de Jujuy República Argentina :: Electrónica Básica - Transistores en Circ. de Conmutación TRANSISTORES EN CIRCUITOS DE CONMUTACIÓN Muchas veces se presenta

Más detalles

1) FORMATO DE ENCUESTA ENCUESTA

1) FORMATO DE ENCUESTA ENCUESTA 1) FORMATO DE ENCUESTA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CAMPUS I Y (NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN) ENCUESTA FOLIO NO. APRENDIZAJE EN LA ORGANIZACIÓN: LAS FORMAS DE GENERACIÓN

Más detalles

CIENCIAS ENERGÉTICAS. Programa 2015-2016

CIENCIAS ENERGÉTICAS. Programa 2015-2016 Programa 2015-2016 Las Ciencias Energéticas aportan conocimientos para abrir nuestra consciencia a realidades y dimensiones más allá de nosotros mismos y del universo. Estos conocimientos son necesarios

Más detalles

COMO SER UN BUEN LÍDER. Saber Gestionar Tu Tiempo Y Ser Más Eficaz

COMO SER UN BUEN LÍDER. Saber Gestionar Tu Tiempo Y Ser Más Eficaz Como Ser un Buen Líder COMO SER UN BUEN LÍDER Saber Gestionar Tu Tiempo Y Ser Más Eficaz 1 Gestionar Tu Tiempo Y Ser Más Eficaz Administrar Tú Tiempo Los ladrones del Tiempo El Enemigo de la Productividad

Más detalles

TOOLS MARZO 2016 JAVASCRIPT SEDE EN LA INDUSTRIAL DIRECCIÓN: C/ SAN ANDRÉS 8, 28004 MADRID INFO: DINOS@MRMARCELSCHOOL.COM WWW.MRMARCELSCHOOL.

TOOLS MARZO 2016 JAVASCRIPT SEDE EN LA INDUSTRIAL DIRECCIÓN: C/ SAN ANDRÉS 8, 28004 MADRID INFO: DINOS@MRMARCELSCHOOL.COM WWW.MRMARCELSCHOOL. TOOLS MARZO 2016 SEDE EN LA INDUSTRIAL DIRECCIÓN: C/ SAN ANDRÉS 8, 28004 MADRID INFO: DINOS@MRMARCELSCHOOL.COM WWW.MRMARCELSCHOOL.COM C O L A B O R A N : MrMarcel School es una escuela del Siglo XXI, una

Más detalles

Cómo hacer divisiones con y sin decimales

Cómo hacer divisiones con y sin decimales Cómo hacer divisiones con y sin decimales Las divisiones no son una operación tan difícil como muchos piensan. Es cierto que a veces son largas de hacer, pero largo no quiere decir que sea complicado,

Más detalles

El Renacer del Fénix La experiencia del Ser.

El Renacer del Fénix La experiencia del Ser. En la via terapéutica nos convertimos en enfermos o pacientes, y asumimos un papel que no ayuda al cambio. En la via iniciática, asumimos la completitud del ser, y somos uno con lo creado y la creación.

Más detalles

Asociación Civil Sin Fines de Lucro Resolución Nº 918 Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria Nº 1747 Registro Nacional Obligatorio de ONG

Asociación Civil Sin Fines de Lucro Resolución Nº 918 Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria Nº 1747 Registro Nacional Obligatorio de ONG Asociación Civil Sin Fines de Lucro Resolución Nº 918 Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria Nº 1747 Registro Nacional Obligatorio de ONG Nº 8632-B Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Más detalles

Lección 10: Representación gráfica de algunas expresiones algebraicas

Lección 10: Representación gráfica de algunas expresiones algebraicas LECCIÓN Lección : Representación gráfica de algunas epresiones algebraicas En la lección del curso anterior usted aprendió a representar puntos en el plano cartesiano y en la lección del mismo curso aprendió

Más detalles

Qué entendemos como Imagen Institucional?

Qué entendemos como Imagen Institucional? Qué entendemos como Imagen Institucional? La respuesta, sin tecnicismos, ésta en un ejemplo muy simple: De la misma manera que nos llevamos impresiones de personas, situaciones o lugares que hemos visitado

Más detalles

COLORES PRIMARIOS Un color primario es un color que no se puede crear mezclando otros colores COLORES SECUNDARIOS

COLORES PRIMARIOS Un color primario es un color que no se puede crear mezclando otros colores COLORES SECUNDARIOS EL COLOR EL COLOR DEL MUNDO ES CREADO EN NUESTRAS MENTES Buena parte de lo que percibimos del mundo es en realidad una ilusión del cerebro creada por este mismo por procesos evolutivos para "sacarle sentido"

Más detalles

Sabes cómo simplificar una expresión con fracciones utilizando propiedades? Echa un vistazo a este dilema.

Sabes cómo simplificar una expresión con fracciones utilizando propiedades? Echa un vistazo a este dilema. Materia: Matemática de Octavo Tema: Propiedades de la Adición y la Multiplicación en Q Sabes cómo simplificar una expresión con fracciones utilizando propiedades? Echa un vistazo a este dilema. Para simplificar

Más detalles

CAPÍTULO 5. EL AMPLIFICADOR DE BAJA FRECUENCIA.

CAPÍTULO 5. EL AMPLIFICADOR DE BAJA FRECUENCIA. Primera generación: las radios de galena. CAPÍTULO 5. EL AMPLIFICADOR DE BAJA FRECUENCIA. En un receptor, las ondas electromagnéticas captadas por la antena son amplificadas en la etapa de radiofrecuencia,

Más detalles

Qué es un mapa conceptual?

Qué es un mapa conceptual? Qué es un mapa conceptual? Es una representación gráfica de la información, a través de la cual, podemos representar el contenido temático de una disciplina científica, de los programas curriculares o

Más detalles