TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMO CUPONES EL TIEMPO-MOVISTAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMO CUPONES EL TIEMPO-MOVISTAR"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMO CUPONES EL TIEMPO-MOVISTAR 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, en asocio con la casa editorial El Tiempo, presentan a nivel nacional la siguiente actividad: La entrega de un descuento en la venta del equipo móvil celular YEZZ ANDI 5E activado en una línea nueva prepago Movistar. Para acceder al descuento los clientes que adquieran el equipo deben llenar el cupón que publicará el diario El Tiempo entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre de 2015 y entregarlo al momento de la compra del celular YEZZ ANDI 5E. VIGENCIA: Del veintinueve (30) de agosto hasta quince (15) de Octubre de Dos Mil Quince (2015) o hasta agotar inventarios, lo que ocurra primero. 2. Mecánica de la actividad: Los Clientes que participen en la dinámica, podrán adquirir con descuento uno de los EQUIPOS YEZZ ANDI 5E DISPONIBLES ( El producto), a través de los siguientes pasos: 2.1 Adquirir la cuponera que será insertada en los diarios SIETEDIAS LLANO Y BOYACÁ el 29 de agosto, en EL TIEMPO el domingo 30 de agosto y en el diario ADN el lunes 31 de agosto. También estará disponible en a partir del 31 de agosto y hasta el 15 de octubre de Hacer una reserva para separar el Producto. Sólo podrán hacerse reservas entre el 29 de agosto de 2015 a partir de las 8:00 a.m. y el 6 de Septiembre de 2015 hasta las 8:00 p.m. o hasta agotar las unidades disponibles, lo que ocurra primero. Los medios disponibles para hacer la reserva se explican más adelante. Al momento de la reserva es necesario indicar a cual almacén se dirigirá el participante para reclamar el producto. La lista de almacenes se encuentra en la parte final de estos términos y condiciones 2.3 Recortar y pegar en la cuponera los 10 cupones que serán publicados en el diario EL TIEMPO y en SIETE DÍAS LLANO Y BOYACÁ de lunes a viernes, del 31 de agosto al 11 de septiembre de Solo podrá usarse un cupón por fecha, es decir, no será válido pegar dos cupones de un mismo día en la cuponera, a excepción de los comodines. Se publicarán cupones comodín en EL TIEMPO los días 5,6,12 y 13 de septiembre de 2015 y en SIETE DÍAS LLANO Y BOYACÁ los días 5 y 12 de septiembre de Sólo podrán usarse para reemplazar cuatro (4) de los diez (10) cupones que se publicaron previamente, es decir, se acepta como máximo 4 comodines por cada cuponera

2 2.4 Con la cuponera y los 10 cupones, acercarse al punto de venta seleccionado en la reserva, de los que están habilitados para la promoción (véase el listado de puntos al final de este documento) y pagar un valor de DOSCIENTOS NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($ incluido IVA). 2.5 El asesor de ventas de Movistar entrega el producto y lo activa en el plan prepago definido para la actividad. Condiciones de participación y procedimiento Para participar en la dinámica, los clientes deberán: Conseguir una (1) de las cuponeras que serán insertadas de la siguiente manera: * 29 de agosto de 2015 en los diarios SIETEDIAS LLANO Y BOYACÁ * 30 de agosto de 2015 en el diario EL TIEMPO * 31 de agosto de 2015 en el diario ADN * Del 31 de agosto y hasta el 15 de octubre de 2015 en Realizar una reserva para separar el Producto en las fechas asignadas: entre el 29 de agosto de 2015 a partir de las 8:00 a.m. y el 6 de Septiembre de 2015 hasta las 8:00 p.m, a cualquier hora del día dentro del periodo de tiempo comprendido en los términos mencionados anteriormente y según los parámetros indicados en las condiciones de participación del presente reglamento. La reserva se podrá realizar a través de cualquiera de los siguientes medios: Opción 1: Ingresar a y diligenciar un formulario para hacer la reserva. Opción 2: Llamar a la línea nacional en la cual un conmutador indicará paso a paso cómo hacer la reserva. Los clientes que hagan la reserva recibirán una notificación con el código de la reserva y con la fecha para reclamar el Producto, de la siguiente manera según el medio utilizado para hacer la reserva: Reserva Opción 1 - a través de la página web: Notificación 1: En el momento de la reserva la página web informará a través de correo electrónico el número de la reserva y la fecha en la que el cliente puede acercarse al punto a comprar el producto. Reserva Opción 2 - a través del call center: Notificación 1: a través del call center: Notificación 1: En el momento de la llamada el conmutador informará el número de la reserva y la fecha en la que el cliente puede acercarse al punto a comprar el producto, simultáneamente recibirá un e mail con esa información De acuerdo con la siguiente programación:

3 Reservas Desde # hasta # Día de compra El cliente deberá enviar y/o entregar información correcta y verificable, de lo contrario, no podrá ser enviado el e - mail con la fecha y lugar de entrega referido en su reserva. Reunir diez (10) cupones que serán publicados en el diario EL TIEMPO y en los diarios SIETE DÍAS LLANO Y BOYACÁ de lunes a viernes del 31 de agosto al 11 de Septiembre de 2015, (pudiendo ser hasta 4 de ellos, cupones comodín publicados en fechas posteriores) y pegarlos en la respectiva cuponera. Se publicarán cupones comodín así: EL TIEMPO: 5,6,12 y 13 de septiembre de 2015 SIETE DÍAS LLANO Y BOYACÁ: 5 y12 de septiembre de 2015 Pero sólo podrán usarse para reemplazar cuatro (4) de los diez (10) cupones que se publicaron previamente, es decir, se acepta como máximo, 4 comodines por cada cuponera Los clientes deberán presentarse en la fecha que se indicó en el , en el punto confirmado en la reserva. Es indispensable en el momento de recibir el Producto, entregar la cuponera completa y correctamente diligenciada con toda la información allí solicitada y con todos los cupones diarios debidamente cortados y pegados. No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cupones originales. No se admiten cupones distintos a los originalmente impresos y distribuidos con los medios antes mencionados. Únicamente será válido el cupón correspondiente a cada día de publicación, no se permiten cupones repetidos. Pagar la suma de DOSCIENTOS NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($ incluido IVA) con los medios de pago disponibles en cada uno de los puntos. La fecha de entrega del Producto dependerá de la fecha en que se haya hecho la reserva y se hará a partir del 12 de septiembre de 2015.

4 Si los clientes participantes, no se presentan a más tardar el 15 de octubre de 2015 en el punto escogido para reclamar su Producto, según los términos y condiciones del presente reglamento, perderán su reserva y por ende su condición de participantes. Será responsabilidad exclusiva del cliente reunir la totalidad de los requisitos aquí contenidos. No hacerlo, no lo faculta para exigir de COLOMBIA TELECOMUNICACIONES, o de cualquiera de los responsables de la dinámica, la entrega del Producto, devoluciones ni ninguna otra indemnización. PARA LOS SUSCRIPTORES DEL CLUB VIVAMOS EL TIEMPO Cada suscriptor de EL TIEMPO y de SIETE DÍAS LLANO Y BOYACÁ encontrará publicada el 31 de agosto la cuponera y también los 10 cupones, los suscriptores deberán recortar la cuponera, los 10 cupones y pegarlos en la cuponera, hacer la reserva y cumplir con las demás condiciones expuestas en este reglamento. CONDICIONES PARA RECLAMAR EL PRODUCTO Los participantes de la dinámica deberán: Realizar la reserva del Producto en las fechas asignadas (entre el 29 de agosto de 2015 a partir de las 8:00 a.m. y el 6 de Septiembre de 2015 hasta las 8:00 p.m) y según los parámetros indicados en las condiciones de participación del presente reglamento. Presentarse en la fecha indicada en el punto seleccionado en el momento de realizar la reserva. Al momento de recibir el Producto se debe entregar la cuponera completa y correctamente diligenciada con toda la información allí solicitada incluyendo el código de la reserva. No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cupones originales. No se admiten cupones distintos a los originalmente impresos y distribuidos con EL TIEMPO. Únicamente será válido el cupón correspondiente a cada día de publicación, no se permiten cupones repetidos salvo los cupones comodín (máximo 4). Pagar la suma de DOSCIENTOS NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($ incluido IVA) en los puntos participantes en la dinámica con los medios de pagos disponibles en los puntos participantes. Firmar el Acta de Entrega. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO EQUIPO YEZZ ANDI E5 DUAL SIM ACTIVADO EN PREPAGO MOVISTAR Pantalla: 5.0 FWVGA, CAPACITIVE MULTI TOUCH SCREEN Conectividad: BLUETOOTH 3.0,WIFI,WIFI HOTSPOT,GPS Memoria Interna: 4 GB ROM,512 MB RAM Memoria Externa: UP TO 64 GB Camara: Frontal 1,3 MP, primaria 5 MP Sistema operativo: Android Kit Kat 4.4.

5 El producto cuenta con garantía de 2 AÑOS, por defectos de fábrica. Para hacer un reclamo por garantía el cliente deberá tramitar su servicio de garantía presentándose en el centro de experiencia donde realizó la compra del producto en el módulo de servicio técnico y debe presentar la factura. COLOMBIA TELECOMUNICACIONES es el único responsable de la entrega y garantía del producto CONDICIONES Y RESTRICCIONES: El hecho que el cliente participe en la dinámica, implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en el presente reglamento. El cliente que desee participar en la presente dinámica, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado; cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente reglamento. Las reservas se llevarán a cabo únicamente entre el 29 de agosto de 2015 a partir de las 8:00 a.m. y el 6 de Septiembre de 2015 hasta las 8:00 p.m. Si el cliente está dentro de los primeros , recibirá un mensaje de confirmación, si está por fuera recibirá un mensaje invitándolo a participar en posteriores promociones. El Producto sólo podrá ser reclamado en el punto escogido por el participante al momento de realizar la reserva. No se aceptan cambios de punto para la reclamación del Producto. Para llenar la cuponera, los participantes podrán utilizar un máximo de cuatro (4) cupones comodín. La cuponera deberá tener 10 cupones diferentes, cada uno correspondiente a un día diferente de la semana, salvo que se trate de cupones comodín, que podrán reemplazar máximo cuatro cupones ordinarios. El Producto no es canjeable ni tampoco se entregará su valor en dinero efectivo ni en ningún otro bien o servicio ofrecido por COLOMBIA TELECOMUNICACIONES. Pueden participar de la dinámica, únicamente las personas que al momento de realizar la reserva, sean mayores de edad. Si un cliente acude al punto donde debe reclamar su Producto antes de la fecha indicada en el correo electrónico de confirmación, no se podrá realizar el trámite para la entrega del producto. No acumulable con otras dinámicas ni promociones. COLOMBIA TELECOMUNICACIONES y EL TIEMPO Casa Editorial no se hacen responsables por los gastos, costos, impuestos y demás erogaciones en que deban incurrir los participantes para participar de la dinámica.

6 Promoción válida únicamente en Colombia, desde el TREINTA (30) de agosto y el QUINCE (15) de octubre de DOS MIL QUINCE (2015) o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son unidades disponibles. El Usuario que se registra en autoriza a Colombia Telecomunicaciones (Av. Suba No. 114A-55 de Bogotá D.C., Tel ) y Casa Editorial EL TIEMPO S.A. (Avenida Calle 26 No. 68 B 70 de Bogotá D.C Tel ) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, de servicios, comercial y de localización; para la prevención y control de fraudes, y para fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DINÁMICA OLLA A PRESIÓN 7Lt IMUSA. RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: Los responsables de la dinámica son Groupe Seb Colombia S. A., Inversiones MERPES S. A. y El tiempo casa

Más detalles

REGLAMENTO DINÁMICA CÁMARA 360 HI Q RESPONSABLES DE LA DINÁMICA:

REGLAMENTO DINÁMICA CÁMARA 360 HI Q RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: REGLAMENTO DINÁMICA CÁMARA 360 HI Q RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: Los Responsables de la dinámica son HI ALLIANCE, ALMACENES EXITO S.A. Y EL TIEMPO CASA EDITORIAL S.A. ( EL TIEMPO ). VIGENCIA: Del 12 de

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL TABLET DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

ACTIVIDAD PROMOCIONAL TABLET DE LA LIGA DE LA JUSTICIA ACTIVIDAD PROMOCIONAL TABLET DE LA LIGA DE LA JUSTICIA La promoción es para la adquisición en condiciones más favorables que las habituales de UNA (1) TABLET DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. El valor aproximado

Más detalles

Reglamento de la Promoción 300 X 1.

Reglamento de la Promoción 300 X 1. Reglamento de la Promoción 300 X 1. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL), para la promoción 300 X 1.

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2016 lo aquí dispuesto será

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO BUYING GROUPS 2016 El organizador de la promoción es la sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U. (DABA, S.A.U.), con domicilio

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO

REGLAMENTO DEL CONCURSO Formulario Cliente Residencial Formulario Cliente Comercial o Industrial I. TITULAR Y PARTICIPANTES. REGLAMENTO DEL CONCURSO 1. La publicidad y los derechos de autor de la presente promoción, son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO DINÁMICA Concierto Violetta Tarjeta Cencosud. La actividad Concierto Violetta Tarjeta Cencosud se regirá por las siguientes directrices.

REGLAMENTO DINÁMICA Concierto Violetta Tarjeta Cencosud. La actividad Concierto Violetta Tarjeta Cencosud se regirá por las siguientes directrices. REGLAMENTO DINÁMICA Concierto Violetta Tarjeta Cencosud DINÁMICA: La actividad Concierto Violetta Tarjeta Cencosud se regirá por las siguientes directrices. Entre el dieciséis (16) al veintiocho (28) de

Más detalles

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA BASE DE DATOS Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, República

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA

BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA BASES DE LA PROMOCION ABONO DE REMUNERACIONES BANCO FALABELLA PARA CLIENTES CUENTA VISTA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Temporada Madres EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. (en adelante EPM) presenta a continuación los términos y condiciones que rigen el sorteo Temporada Madres. El sorteo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTEL TODOS EMPEZAMOS A VIVIR LA FEICOBOL El presente documento Bases de la promoción constituye un acuerdo entre ENTEL S.A. y sus usuarios que participan de la promoción

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL 1. Ingresar al aplicativo con usuario y contraseña: Usuario: el correo electrónico personal de cada instructor. Contraseña: el documentos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN PORTUGAL PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice un cambio de

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO PROCESO DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS 1. Ingrese al sitio web: http://sii3.confecamaras.co Allí encontrará una imagen como la siguiente, debe de seleccionar CÁMARA DE COMERCIO DE ORIENTE (51) 2. Seleccione

Más detalles

PLANES DE VOZ Y PLANES DE VOZ CON SERVICIOS DE MENSAJERIA AVANZADA. Rango Poliedro Nombre del Plan TIPO DE PLAN

PLANES DE VOZ Y PLANES DE VOZ CON SERVICIOS DE MENSAJERIA AVANZADA. Rango Poliedro Nombre del Plan TIPO DE PLAN Para Distribuidores Comcel De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE ESTRATEGIA PREPAGO - MAYO 2012 REALIZA MIGRACION DE PREPAGO A POSPAGO SIN ESTUDIO DE CREDITO Y RENUEVA TU EQUIPO ADQUIERE LOS

Más detalles

Recarga tu Entel en Cajeros Redbanc

Recarga tu Entel en Cajeros Redbanc Bases de Promoción En Santiago de Chilede Septiembre de 2013, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación, representada por don José Luis Poch

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS

POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS POLÍTICAS GENERALES POLÍTICAS DE VENTAS HORARIO DE SERVICIO Y ATENCIÓN Si desea información sobre los productos y sus precios, nuestro sitio web www.electronicaestudio.com está disponible para usted de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Nombre de la promoción: Campañas Marvel Capitán América Movistar, los usuarios que se suscriban y sean el número: 1.000 de cada semana durante la vigencia de la promoción, ganarán

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Web Mayo

BASES DE PROMOCIÓN. Bases de Promoción. Recarga Web  Mayo Bases de Promoción Recarga Web www.bancofalabella.cl Mayo En Santiago de Chile, a 30 de marzo de 2015, comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT N 76.479.460-5, representada por don José Luis

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancele a Tiempo su suscripción a nuestros periódicos y/o revistas antes del 30 de diciembre y participe en el sorteo de una de las seis pantallas AOC

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RELOJ DEPORTIVO MIZUNO

BASES DE LA PROMOCIÓN RELOJ DEPORTIVO MIZUNO BASES DE LA PROMOCIÓN RELOJ DEPORTIVO MIZUNO TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Ediciones EL PAÍS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el 28 de febrero de 2016 al 22 de abril de 2016 de 2016, ambos

Más detalles

Reglamento Actualización Base de Datos

Reglamento Actualización Base de Datos Reglamento Actualización Base de Datos Campaña Actualización Base de Datos A todos los Asociados y clientes que actualicen sus datos en el periodo del 06 de Abril al 31 de Diciembre del 2015, que apliquen

Más detalles

Los Responsables de la dinámica son ALMACENES ÉXITO S.A. Y CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. ( EL TIEMPO ).

Los Responsables de la dinámica son ALMACENES ÉXITO S.A. Y CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. ( EL TIEMPO ). REGLAMENTO DINÁMICA BICICLETA RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: Los Responsables de la dinámica son ALMACENES ÉXITO S.A. Y CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. ( EL TIEMPO ). VIGENCIA: DINÁMICA: Del 1 de octubre de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FINAL DE LA COPA CENTENARIO CON LLANTAS KUMHO DE AUTO PITS PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice una compra mínima de dos llantas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO DIA DEL PADRE DE COSMÉTICOS AVON S.A. 1. En Santiago, a 24 de abril de 2012, Cosméticos Avon S.A., en adelante el Organizador, en el marco del día del padre ha organizado

Más detalles

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.)

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (* minuto on net móvil minuto

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES EN EL SICE

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES EN EL SICE PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES EN EL SICE PASO 1: 1. Inscribirse al SICE diligenciando el formulario disponible en la página Web: http://www.sicecgr.gov.co/ (seleccionar opción

Más detalles

Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos

Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos Reglamento del Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos 1. Descripción El Programa de Acumulación de Puntos Viajes y Puntos de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA Dirección General Centro de Cómputos Manual SIU Guaraní para Alumnos. Manual SIU Guaraní para Alumnos BREVE INTRODUCCION Qué es el SIU-GUARANI? El SIU-GUARANI, o simplemente SIU, es el sistema informático por medio del cual los alumnos de las Facultades realizan los trámites relativos a su carrera, en

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS LA TRIBUNA De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El diario LA TRIBUNA LOS ANGELES, en adelante La Tribuna, con domicilio en Colo Colo 464,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Cobertura Captura de datos Dedicatorias y Mensajes Horario de Venta Forma de pago Promoción Tiempo de Entrega Horario de entrega Importante Garantía de Satisfacción Cómo cuidar sus

Más detalles

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por:

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado

Más detalles

PASO A PASO DE REGISTRO AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL

PASO A PASO DE REGISTRO AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL PASO A PASO DE AL EXAMEN SABER 11 DE MANERA INDIVIDUAL A continuación se describen de manera general todos los pasos que debe seguir para garantizar que su inscripción al examen sea exitosa. Es importante

Más detalles

MANUAL DE COMPRA ONLINE PERU 2016. vive feliz. vive naow!

MANUAL DE COMPRA ONLINE PERU 2016. vive feliz. vive naow! MANUAL DE COMPRA ONLINE PERU 2016 Estimado Empresario Independiente Naow! El presente manual tiene la intención de ayudarte a realizar tus compras online sin ningún problema, te sugerimos puedas seguir

Más detalles

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló?

1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? 1. Qué contiene el sitio web de el Dipló? Material de libre acceso El sumario completo de la edición en papel. Allí encontrará un detalle del contenido de las notas. Notas de libre acceso especiales para

Más detalles

Cómo registrarse como nuevo usuario del sistema online de inscripción a exámenes Cambridge ESOL?

Cómo registrarse como nuevo usuario del sistema online de inscripción a exámenes Cambridge ESOL? INSCRIPCION ONLINE PARA EXAMENES CAMBRIDGE ESOL Para Colegios, Institutos y Profesores particulares A partir de la fecha de apertura de la inscripción para exámenes Cambridge ESOL, todos los institutos,

Más detalles

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina

Bases de Licitación Pública. Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Bases de Licitación Pública Provisión de Insumos para la investigación en Medicina Universidad del Desarrollo Diciembre, 2014 1 1. ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN La presente licitación se enmarca en el

Más detalles

BASES CAMPAÑA Día del niño. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Día del niño a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Día del niño. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Día del niño a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Todos los usuarios registrados en Facebook y fans de La Polar Chile que realicen la mecánica

Más detalles

Lo primero es no desesperarse, a continuación, te ofrecemos unas cuantas instrucciones para saber cómo actuar en estos casos. Cómo reclamar?

Lo primero es no desesperarse, a continuación, te ofrecemos unas cuantas instrucciones para saber cómo actuar en estos casos. Cómo reclamar? MODELO DE RECLAMACIÓN A COMPAÑIA DE TELEFONIA El sector de la telefonía es el sector que más reclamaciones genera, motivadas fundamentalmente por desacuerdos en la facturación, altas y bajas fraudulentas,

Más detalles

Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho

Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho Convocatoria para provisión de empleos de la planta temporal del Ministerio de Justicia y del Derecho Generalidades del proceso El presente proceso tiene la finalidad de proveer 11 empleos de la planta

Más detalles

BASES LEGALES Día del Niño 2016

BASES LEGALES Día del Niño 2016 BASES LEGALES Día del Niño 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Día del Niño 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre el 25

Más detalles

Para poder participar en La Iniciativa el usuario deberá de comprar un mínimo de $500.00

Para poder participar en La Iniciativa el usuario deberá de comprar un mínimo de $500.00 BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana lo que sí quieres con HP VIGENCIA 01800 y PÁGINA DE PROMOCIÓN: Del 1 de Agosto al 30 de Septiembre de 2016 COBERTURA: Nacional - 32 estados de la República

Más detalles

Para cumplir con dicho propósito el presente manual dispone de las siguientes tres secciones:

Para cumplir con dicho propósito el presente manual dispone de las siguientes tres secciones: MANUAL COMPRA EN LINEA PINES POSGRADO Introducción El presente documento pretende dar una instrucción detallada de la forma en que un aspirante a un programa de posgrado de la Universidad de Caldas, podrá

Más detalles

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect

Trabajar con Expedia. Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Trabajar con Expedia Cómo gestionar las reservas Hotel Collect Índice El proceso de reserva Hotel Collect 3 Confirmación de reservas 4 Reconciliación de reservas 6 Facturas y pagos 8 Ayuda 9 2 El proceso

Más detalles

Bogotá D.C., 13 de abril de 2016 No. 027

Bogotá D.C., 13 de abril de 2016 No. 027 BOLETÍN NORMATIVO Bogotá D.C., 13 de abril de 2016 No. 027 De conformidad con lo previsto en los artículos 1.1.3.1., 1.1.4.2., y 1.1.4.3 del Reglamento General de la Bolsa de Valores de Colombia, aprobado

Más detalles

APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR

APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR APLICATIVO ESTAMPILLAS DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MANUAL DE USUARIO PERFIL ADMINISTRADOR Bogotá, Febrero de 2016 DESCRIPCION Este módulo fue diseñado para que los usuarios del Departamento de Norte

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo, veloz y atractivo al mejor precio!!!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo, veloz y atractivo al mejor precio!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI A50T - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi A50T Un espectacular Smartphone completo,

Más detalles

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. BASES SORTEO NUEVOS BARÇA FANS (Temporada deportiva 2013/2014) BASE 1ª. - ÁMBITO. El Fútbol Club Barcelona (en adelante, FC BARCELONA o CLUB) realizará una promoción dirigida a todas aquellas personas

Más detalles

Los usuarios del Chip Claro Prepago Ilimitado podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Los usuarios del Chip Claro Prepago Ilimitado podrán disfrutar de los siguientes beneficios: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO El presente documento constituye los Términos y Condiciones bajo las cuales se brindará el SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO (en adelante,

Más detalles

VALORES SIMESA S.A. DOCUMENTO OPERATIVO PARA LA READQUISICIÓN DE ACCIONES

VALORES SIMESA S.A. DOCUMENTO OPERATIVO PARA LA READQUISICIÓN DE ACCIONES VALORES SIMESA S.A. DOCUMENTO OPERATIVO PARA LA READQUISICIÓN DE ACCIONES Este documento hace parte del Reglamento General para Readquisición de Acciones aprobado por la Junta Directiva. Su objetivo es

Más detalles

Trato digno al Ciudadano

Trato digno al Ciudadano Trato digno al Ciudadano Contraloría Municipal de Envigado Área de Participación Ciudadana En la Contraloría Municipal de Envigado sabemos lo importante que es brindar una buena atención al ciudadano realizándola

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

PLAN PREPAGO DOBLE $30.00

PLAN PREPAGO DOBLE $30.00 1. Descripción del Plan. PLAN DOBLE $30.00 Plan prepagado, con disponibilidad de recarga por los medios establecidos. Los clientes actuales que deseen este plan, deberán solicitar su cambio llamando desde

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

OPA Guía de usuario. Cita Previa por Internet GUÍA DE USUARIO. Consejo Sanitario 1

OPA Guía de usuario. Cita Previa por Internet GUÍA DE USUARIO. Consejo Sanitario 1 OPA Guía de usuario Cita Previa por GUÍA DE USUARIO Consejo Sanitario 1 ÍNDICE 1. QUÉ ES?...3 2. CÓMO PUEDO ACCEDER?...4 3. CÓMO ME IDENTIFICO?...5 3.1. SECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN...5 3.2. SECCIÓN DE AYUDA...7

Más detalles

EDUTIC COLOMBIA SAS - DATOS PERSONALES - TRATAMENTO

EDUTIC COLOMBIA SAS - DATOS PERSONALES - TRATAMENTO EDUTIC COLOMBIA SAS - DATOS PERSONALES - TRATAMENTO 1. MOTIVACION En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013, disposiciones que desarrollaran el principio constitucional

Más detalles

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al periodo correspondiente del sorteo.

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al periodo correspondiente del sorteo. GUATAPURI PLAZA COMERCIAL CONJUNTO INMOBILIARIO GUATAPURI P.H. NIT: 9002426485 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO MEDIANTE EXPEDICIÓN DE BOLETA PARTICIPA POR UNO DE LOS 4 BONOS POR VALOR DE $ 500.000 PESOS

Más detalles

Manual de Presentación de Oferta Electrónica

Manual de Presentación de Oferta Electrónica Manual de Presentación de Oferta Electrónica BAC Buenos Aires Compras Nuevo Sistema de Compras Electrónicas Es un sistema electrónico de compras y contrataciones público, transparente y de amplio acceso

Más detalles

INSTRUCTIVO VINCULACIÓN LABORAL DE MADRES COMUNITARIAS

INSTRUCTIVO VINCULACIÓN LABORAL DE MADRES COMUNITARIAS INSTRUCTIVO VINCULACIÓN LABORAL DE MADRES COMUNITARIAS El artículo 36 de la Ley 1602 de 2012 establece que a partir del 2014, todas las madres comunitarias deberán estar contratadas laboralmente por las

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM.

MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. MANUAL DE USO DEL PORTAL SERVICIOS EN LÍNEA CLIENTE PREMIUM. Datos de interés: La factura de nuestros servicios es enviada al correo electrónico registrado en nuestro sistema desde la dirección facturamovistar@telefonicaplus.com.ec,

Más detalles

REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE

REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE REGALAR NESPRESSO ES MÁS QUE UN DETALLE RECIBA HASTA 100 EN CÁPSULAS DE CAFÉ NESPRESSO POR LA COMPRA DE UNA MÁQUINA Y CAFÉ NESPRESSO* *Consulte las condiciones en el interior. PROMOCIÓN Reciba hasta 100

Más detalles

FAQ Sueldo para toda la vida

FAQ Sueldo para toda la vida FAQ Sueldo para toda la vida Cómo se puede participar? Puedes participar por 3 medios: 1. por WEB 2. por Facebook ( www.facebook.com/nescafe.es 3. por Correo Cómo se participa por correo y con qué productos?

Más detalles

Instructivo de Generación de Certificados Laborales SARA

Instructivo de Generación de Certificados Laborales SARA Instructivo de Laborales SARA 1 El mejoramiento del servicio al usuario es una de las prioridades de la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo, por este motivo y dando cumplimiento a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO DE PAGA EN LÍNEA TABLA DE CONTENIDO DEL DOCUMENTO A. Qué es Paga en Línea INFONAVIT?... 2 B. Acceso a Paga en Línea INFONAVIT... 2 1. Pantalla de acceso a Paga en Línea INFONAVIT... 2

Más detalles

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB Contratación servicio de Migración de datos del software SFI de Structured Intelligence TABLA DE CONTENIDO

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB Contratación servicio de Migración de datos del software SFI de Structured Intelligence TABLA DE CONTENIDO Página 1 de 5 TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO...1 2 TÉRMINOS JURÍDICOS...2 2.1 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE...2 2.2 PARTICIPANTES...2 2.3 VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA...2 2.4 CONFIDENCIALIDAD DE

Más detalles

2016-1 SECRETARÍA GENERAL OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO PROCESO DE ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE HORARIOS DE PREGRADO 2016-1

2016-1 SECRETARÍA GENERAL OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO PROCESO DE ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE HORARIOS DE PREGRADO 2016-1 2016-1 SECRETARÍA GENERAL OFICINA DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO Fuente: Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito PROCESO DE ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE HORARIOS

Más detalles

Manual para solicitud de instalación de sistemas de videovigilancia a través de la Oficina Virtual. Versión 1

Manual para solicitud de instalación de sistemas de videovigilancia a través de la Oficina Virtual. Versión 1 Manual para solicitud de instalación de sistemas de videovigilancia a través de la Oficina Virtual Versión 1 Control de versiones Versión Autor Fecha Observaciones 1 Daniel Badenes 15/04/2013 Revisión

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN El mejor momento para comprar tu Tablet.Con la compra de tu tablet llévate hasta 50 de regalo

BASES DE LA PROMOCIÓN El mejor momento para comprar tu Tablet.Con la compra de tu tablet llévate hasta 50 de regalo BASES DE LA PROMOCIÓN El mejor momento para comprar tu Tablet.Con la compra de tu tablet llévate hasta 50 de regalo 1. DEFINICIONES Promoción: Significa la promoción El mejor momento para comprar tu Tablet.

Más detalles

Tabla de contenido. P á g i n a 2

Tabla de contenido. P á g i n a 2 MANUAL DE CLIENTES P á g i n a 2 Tabla de contenido Ingreso de Clientes... 3 Inicio de sesión de un cliente por primera vez... 3 Crear Cuenta... 3 Actualización de los Datos... 6 Inicio de sesión de un

Más detalles

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al correspondiente de la semana del sorteo.

*Las facturas de compras registradas en fecha diferente al correspondiente de la semana del sorteo. GUATAPURI PLAZA COMERCIAL CONJUNTO INMOBILIARIO GUATAPURI P.H. NIT: 9002426485 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO MEDIANTE EXPEDICION DE BOLETA PARTICIPA POR UNO DE LOS 10 BONOS POR VALOR DE $ 500.000

Más detalles

Arreglatón de pantallas y baterías de celulares SAMSUNG

Arreglatón de pantallas y baterías de celulares SAMSUNG 1. Nombre de la promoción: Arreglatón de pantallas y baterías de celulares SAMSUNG Arreglatón de cambio de pantalla por $95.200 y/o batería por $59.500 de celulares SAMSUNG Galaxy en referencias participantes

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC para Clientes de BAC

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC para Clientes de BAC Reglamento de Promoción de la cuenta BAC para Clientes de BAC Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar

BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar BASES PROMOCIÓN Paquetes Sorpresa Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

Cualquier comentario, queja, reclamo o sugerencia con respecto a los términos de uso, puede escribirla al correo

Cualquier comentario, queja, reclamo o sugerencia con respecto a los términos de uso, puede escribirla al correo TERMINOS Y CONDICIONES COMPRA Y VENTA EQUIPOS USADOS APLICA POR PÁGINA WEB ETB La navegación en este sitio y la información suministrada es responsabilidad exclusiva del usuario, las políticas de uso aplican

Más detalles

Anexo A BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN BUEN FIN, BUENAS LLANTAS

Anexo A BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN BUEN FIN, BUENAS LLANTAS Anexo A BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN Bridgestone de México S.A. de C.V. BUEN FIN, BUENAS LLANTAS La promoción BUEN FIN, BUENAS LLANTAS organizada por la empresa Bridgestone de México S.A.

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN ÁREAS ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO DE LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO. Año 2007 TÉRMINOS DE REFERENCIA

DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN ÁREAS ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO DE LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO. Año 2007 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA REGIONAL PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN ÁREAS ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO DE LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO RED DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Juegos Olímpicos"

BASES DEL CONCURSO Juegos Olímpicos BASES DEL CONCURSO Juegos Olímpicos" Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Agosto de 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario

Más detalles

REGLAMENTO DE USO PROMOCION BRYAN RUIZ

REGLAMENTO DE USO PROMOCION BRYAN RUIZ REGLAMENTO DE USO PROMOCION BRYAN RUIZ El presente Reglamento General de Uso del codigo SMS 7979 de Bryan Ruíz González, publicitado en Página web, redes sociales, programas de radio y televisión, norma,

Más detalles

Manual. Contratación de servicios personales especializados. Compradores

Manual. Contratación de servicios personales especializados. Compradores Manual Contratación de servicios personales especializados Compradores Febrero 2010 División Mercado Público - Qué es una Contratación de servicios personales especializados? Es una modalidad de licitación

Más detalles

IVA: Devolución exprés para ciertos contribuyentes.

IVA: Devolución exprés para ciertos contribuyentes. IVA: Devolución exprés para ciertos contribuyentes. La Ley de Ingresos de la Federación para 2015, indica en su artículo 22, Fracción III, que el SAT debe establecer un esquema ágil para que las devoluciones

Más detalles

COMUNA 9 BUENOS AIRES

COMUNA 9 BUENOS AIRES LÍNEAS DE ESTÍMULOS OFERTADAS POR TERRITORIO COMUNA 9 BUENOS AIRES Se ofertarán las siguientes líneas de Estímulos en la Comuna Buenos Aires: a. Circulación (departamental exceptuando el Área Metropolitana

Más detalles

RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses

RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses 1 RENOVACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL PATRONAL, por revocación a los 6 meses En los últimos meses, se ha tenido la problemática de no poder entrar a realizar trámites diversos ante el IDSE, porque envía

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE MILLAS CONNECTMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA CONNECTMILES DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE MILLAS CONNECTMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA CONNECTMILES DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE MILLAS CONNECTMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA CONNECTMILES DE CREDOMATIC. I. Definiciones. a) Administrador: Copa Airlines. b) Banco o BAC: Banco de América

Más detalles

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa

Datos de la Empresa. Información sobre el Administrador del Programa Por la presente solicitamos la participación de nuestra Empresa en el programa Corporate Membership Rewards. La cuota anual de renovación es $600 + IVA por Tarjeta inscripta. Marque según corresponda:

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1. Cómo me vinculo a Davivalores? R:/ Para vincularse a Davivalores debe acercarse a cualquier oficina del Banco Davivienda junto con una fotocopia de la cédula ampliada

Más detalles

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Simple

TARIFAS SERVICIOS MOVILES SECCIÓN PLANES GSM PREPAGO. Plan Prepago Simple Plan Prepago Simple 1. Descripción del Plan. Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se podrán realizar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ELECTRODOMESTICOS 2015

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ELECTRODOMESTICOS 2015 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ELECTRODOMESTICOS 2015 El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de la EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

GUIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS INVERSIONISTAS Versión Sep./2008

GUIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS INVERSIONISTAS Versión Sep./2008 GUIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS INVERSIONISTAS Versión Sep./2008 1 CONTENIDO TÍTULO I. DERECHOS DE LOS INVERSIONISTAS DE LAS CARTERAS COLECTIVAS 3 TÍTULO II. OBLIGACIONES DE LOS INVERSIONISTAS DE

Más detalles

1. Datos generales del evento

1. Datos generales del evento Fecha: 21 febrero 2016 Pruebas: 10k, 21k Ubicación: México, Campeche, Campeche Organizador: Mas Acción MEDIO MARATÓN DEL GOLFO, CAMPECHE El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte,

Más detalles

Abierta la inscripción

Abierta la inscripción Abierta la inscripción CICLO LECTIVO 2017 DEL 17 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 Centro de POLÍTICA EDUCATIVA Unidad de Asuntos Estudiantiles 1 Los pasos para la inscripción son: Completar el Formulario

Más detalles

CLIENTES DE CONTRATO

CLIENTES DE CONTRATO CLIENTES DE CONTRATO El Programa de Fidelización ha sido diseñado por VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, VODAFONE) para aquellos clientes que tengan suscrito un contrato de Servicios de Comunicaciones

Más detalles

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente.

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto La promoción Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo

Más detalles

Manual de usuario de la tramitación telemática de Denuncias Versión: 02(19/12/2014)

Manual de usuario de la tramitación telemática de Denuncias Versión: 02(19/12/2014) Manual de usuario de la tramitación telemática de SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Más detalles

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA El presente reglamento contiene las características, normas y condiciones que rigen las relaciones entre Banco Panameño de la Vivienda, S.A. en adelante EL BANCO, y sus clientes de Tarjeta de Crédito participantes

Más detalles

Módulo: Solicitud de Materiales, Hoja de Ruta

Módulo: Solicitud de Materiales, Hoja de Ruta Sistema de Universidad Marítima Internacional de Panamá SISTEMA UMIP TRAMITA Sistema de Solicitud de Materiales Módulo: Solicitud de Materiales, Hoja de Ruta Junio 2012 Desarrollado por: (DTI) Responsable:

Más detalles

Trámites a Distancia (TAD)

Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) Trámites a Distancia (TAD) es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar y llevar

Más detalles

Compra de mercaderías al exterior

Compra de mercaderías al exterior Compra de mercaderías al exterior Cómo informar la compra de mercaderías al exterior que ingresan al país mediante correo oficial? Paso a Paso Compra de mercaderías en el exterior - Página 1/11 Los sujetos

Más detalles