CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC."

Transcripción

1 CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste Wakefield Street Charlottesville, VA Richmond, VA Petersburg, VA (Voice) (Voice) (Voice) (Fax) (Fax) (Fax) Cobro Justo Un cobrador no es permitido acosar, abusar, descaminar, engañar, ni ser injusto a usted. Una ley federal se llama el Acto de Prácticas Justas de Cobro hace este ilegal. Esta ley incluye deudas personales, de la familia, y de casa. Esta ley no incluye el negocio ni deudas comerciales. Quién es un cobrador? Un cobrador es cualquiera, excepto el acreedor a quien usted debe dinero, que cobra deudas en nombre de otros. (Una persona o el negocio que usted debe dinero se llama un acreedor). Un abogado que cobra regularmente deudas para otros es un cobrador. El Acto de Prácticas Justas de Cobro no aplica a acreedores que cobran sus propias deudas. Cómo me puede contactar un cobrador? Un cobrador le puede contactar en persona, por el correo, por el teléfono, por el telegrama, o por el fax. Un cobrador no le puede contactar un número de veces excesivo. Un cobrador no le puede contactar en tiempos ni lugares desrazonables, tal como antes de 8:00 de la mañana ni después de 9:00 de la tarde. Un cobrador también no le puede contactar en trabajo si el cobrador sabe que su empleador se opone a esto. Puede contactar un cobrador cualquier otro sobre mi deuda? Si usted tiene un abogado, el cobrador no puede contactar nadie de otra manera que su abogado. Si usted no tiene un abogado, un cobrador puede contactar a otras personas, pero sólo averiguar donde usted vive y trabaja. Un cobrador no puede contactar a otras personas para conseguir información de ubicación más de una vez. Un cobrador no puede decir ni puede sugerir a nadie de otra manera que usted y su abogado que usted debe dinero. Qué me debe decir un cobrador sobre la deuda? Dentro de cinco días después de que usted sea contactado primero, el cobrador le debe mandar una nota escrita. Esta nota le debe decir la cantidad de dinero que usted debe, el nombre del acreedor, y lo que hacer si usted cree que usted no debe el dinero. Un cobrador debe parar el cobro si usted manda el cobrador una carta, dentro de 30 días después de que usted sea contactado primero, diciendo que usted no debe el dinero. Si usted es mandado la prueba de la deuda, tal como una copia de una cuenta, un cobrador le puede contactar otra vez.

2 Qué actos de harrasment y abuso son ilegales por cobradores? Los cobradores no pueden acosar ni puede abusar nadie. Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas cosas. - Amenace la violencia o el daño a cualquiera. - Amenace dañar cualquiera propiedad. - Amanece dañar cualquiera reputación. - Publique una lista de deudores (menos a una oficina del crédito). - Utilice lenguaje obsceno o irreverente. - Utilice repetidas veces el teléfono para molestar cualquiera. - Llama por teléfono cualquiera sin identificarlos - Anuncie su deuda. Qué actos engañosos por cobradores son ilegales? Los cobradores no pueden utilizar las declaraciones engañosas (falsas). Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas cosas. - Dice que usted ha cometido un crimen. - Dice que usted será detenido o será encarcelado si usted no paga su deuda. - Dice que ellos tomarán sus sueldos, los ingresos, o las cuentas bancarias, a menos que es legal hacer así, y el cobrador o el acreedor piensan hacer así. - Dice que ellos tomarán, conectarán, o venderán su propiedad, a menos que sea legal hacer así, y el cobrador o el acreedor piensa hacer así. - Dice que un pleito será requerido contra usted, cuando ellos no piensan hacer así. - Dice o sugiere que papeles ser mandados a usted son papeles de corte, cuando ellos no son. - Dice o sugiere que papeles ser mandados a usted no son papeles de corte, cuando ellos son. - Mándale algo que aparece ser papeles de un corte o del gobierno, cuando ellos no son. - Dice o sugiere falsamente que ellos son abogados o que ellos trabajan para un corte o para el gobierno. - Dice o sugiere falsamente que ellos operan o trabajan para una oficina del crédito. - Indique falsamente la cantidad de su deuda. - Indique falsamente que un abogado está ayudando cobrar la deuda. - Le Da a cualquier información falsa sobre usted. - Utiliza un nombre falso. Qué actos injustos por cobradores son ilegales? cosas. Los cobradores no pueden ser injustos. Por ejemplo, los cobradores no pueden hacer estas - Llamar a cobro revertido, ni mandar telegramas que usted debe pagar por.

3 - Contactarle por tarjeta postal. - Poner nada en un sobre que muestra lo viene de un cobrador. - Cobrar cualquier cantidad más que su deuda, a menos que sea legal hacer así. - Depositar un cheque posdatado antes de la fecha en el cheque. Qué control tengo sobre el pago de mis deudas? Si usted debe más de una deuda, cualquier pago que usted hace debe ser aplicado a la deuda que usted indica. Un cobrador no puede aplicar un pago a ninguna deuda que usted cree que usted no debe. Tengo que hablar con un cobrador por teléfono? No. Usted no tiene que hablar con un cobrador por teléfono. En la mayoría de los casos, usted no tiene nada que puede ganar hablando con un cobrador por teléfono. El cobrador no es interesado en por qué usted no ha pagado ni no puede pagar. El cobrador sólo quiere que usted pague una cierta deuda, incluso si usted tiene deudas o cuentas más importantes que usted necesita pagar primero. Recuerde que es su dinero, y usted tiene el derecho de decidir cuál deudas y cuentas para pagar primero. Usted no puede ser detenido ni puede ser encarcelado para no pagar una deuda. Usted no ha cometido un crimen por no pagar una deuda, la cuenta, ni el juicio. Si usted no quiere hablar con cobrador por teléfono, cuelga el teléfono. Si el cobrador devuelve a llamado por teléfono, colgar como muchas veces que usted necesita hasta el cobradoras parar. La sección de la información en la frente de su guía telefónica local debe explicar lo que hacer en casos de las llamadas que acosan, amenazan, o molestan. Usted puede informar estas llamadas a su centro de reparaciones telefónico o el centro de la llamada de la molestia. Debo contestar las cartas que recibo de cobradores? No. Usted no tiene que contestar las cartas que usted recibe de un cobrador. Sin embargo, si usted no debe la deuda, usted le debe mandar al cobrador una carta, dentro de 30 días después de que usted sea contactado primero, explicando por qué usted no debe el dinero. También, si usted no quiere ser contactado más por el cobrador, usted le debe mandar al cobrador una carta que dice esto. Usted puede mandar esta carta en cualquier momento. Una carta de la muestra a un cobrador que dice él parar contactarle, junto con instrucciones en cómo rellenarlo y enviarlo, puede ser encontrado a fines de esta hoja informativa. Puedo parar a un cobrador de contactarme? Usted puede parar a un cobrador de contactarle por le escribe una carta al cobrador que los dice a ellos parar. Una vez que ellos reciben su carta, ellos no le pueden contactar otra vez, menos decir que no habrá contacto adicional o decir que ellos piensan tomar una cierta acción. Su carta debe incluir el nombre y la dirección del cobrador, y su nombre y su regreso dirección.

4 Firme y feche su carta. Copie su carta y lo salva. Usted puede querer mandar su carta por el correo certificado, recibo de regreso solicitado. Salve el recibo de correspondencia certificado y el recibo verde del regreso. Qué si un cobrador no obedece la ley? Usted puede poner pleito por el cobrador en el corte federal o el corte estado dentro de un año de la fecha que usted cree que la ley fue rota. Si usted gana, usted puede recuperar dinero para cualquier daño que usted sufrió. Usted puede recuperar también los costos del corte y honorarios de abogado. Qué si el acreedor me contacta en vez del un cobrador? Si el acreedor le contacta en vez de un cobrador, entonces el Acto de Prácticas Justas de Cobro no aplica. Sin embargo, la mayor parte de las reglas y información que usted ha leído han aplicado todavía. Un acreedor que cobra sus propias deudas también no puede acosar, abusar, descaminar, engañar, ni puede ser injusto a usted. Si usted no quiere hablar con un acreedor por teléfono, cuelga el teléfono en la misma manera que usted hace con un cobrador.

5 Authorized by Henry McLaughlin, Esq., Executive Director, P.O. Box 12206, Richmond, VA 23241

6 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA LETRA A UN RECAUDADOR QUE LES DICE PARAR El ENTRAR EN CONTACTO CON De USTED En el dorso de esta página está una letra de forma que usted puede utilizar para escribir un recaudador y para exigir que paran el entrar en contacto con de usted. Usted debe hacer copias adicionales del dorso para su uso futuro. No les envíe este pedazo de papel! En las tres líneas proporcionó en el lado derecho superior, escriben su nombre y terminan la dirección. Entonces, escriba la fecha en la línea proporcionada. Después, en las tres líneas proporcionadas en lado izquierdo, escriba el nombre y termine la dirección del recaudador que le ha estado entrando en contacto con. Debajo de ese, complete su nombre como el deudor, y llene adentro el nombre de la compañía (el acreedor ) esa usted deben el dinero a (no el nombre de la agencia de reembolso de la deuda). Entonces complete el número de cuenta, que usted encontrará en cualesquiera letras o aviso enviado a usted de la agencia de reembolso de la deuda. Finalmente, firme su nombre en el extremo de la letra e imprima su nombre debajo de él para poder leer fácilmente. Antes de usted envíe la letra, hacen una copia llenada el formulario en una máquina de la copiadora a la subsistencia para sus expedientes. Si usted puede permitirse posiblemente a, envíe la letra certificó el correo, recibo de vuelta solicitado. Excepto el recibo certificado del correo y el recibo de vuelta verde. Esta manera que usted puede probar fácilmente en corte recibieron la letra si le entran en contacto con más adelante y usted los demanda para hacer tan.

7 Fecha: Re: Deudor: Acreedor: Cuenta #: Sir o señora querido: Su compañía me ha entrado en contacto con recientemente en respeto a la deuda anteriormente mencionada. No puedo actualmente pagar cualquier cosa debido a mi pobreza. Por consiguiente, conforme a las provisiones del reembolso de la deuda justo federal las prácticas actúan, 15 U.S.C. sec. 1692, et seq., exijo por este medio que usted cese procure más lejos entrar en contacto con me, mi familia, o cualquier tercero con respecto a esta deuda. Si usted no puede conformarse con esta instrucción, estoy preparado para perseguir sus violaciones del acto justo de las prácticas del reembolso de la deuda en corte federal. Sinceramente,

Quiebra (incluyendo la nueva ley de quiebra de 2005)

Quiebra (incluyendo la nueva ley de quiebra de 2005) CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC. 1000 Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste 101 2006 Wakefield Street Charlottesville, VA 22903 Richmond, VA 23241 Petersburg, VA 23805 434-296-8851 (Voice) 804-648-1012

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Desahucios (incluyendo cierres patronales y apague de utilidades)

Desahucios (incluyendo cierres patronales y apague de utilidades) CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC. 1000 Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste 101 2006 Wakefield Street Charlottesville, VA 22903 Richmond, VA 23241 Petersburg, VA 23805 434-296-8851 (Voice) 804-648-1012

Más detalles

Si se está atrasando con en pago de sus facturas,

Si se está atrasando con en pago de sus facturas, Federal Trade Commission Junio de 2009 Preguntas Frecuentes sobre Cobranza de Deudas: Una Guía para Consumidores Debt Collection FAQs: A Guide for Consumers Si se está atrasando con en pago de sus facturas,

Más detalles

Sobrevivir a la deuda

Sobrevivir a la deuda Sobrevivir a la deuda Usted puede tener las facturas, las deudas y juicios que usted no puede pagar. Esto le deja otra opción más para retrasar o no pagar algunos de ellos. Sabiendo que las cuentas, deudas

Más detalles

Centro de autoservicio

Centro de autoservicio Centro de autoservicio PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA APELACIÓN DEL AVALÚO DEL IMPUESTO A LA PROPIEDAD COMO RECLAMO DE MENOR CUANTÍA EN EL TRIBUNAL FISCAL DE ARIZONA Use los

Más detalles

Conozca sus derechos en el trabajo

Conozca sus derechos en el trabajo Conozca sus derechos en el trabajo Derechos básicos Sueldo mínimo Calcular sus horas HOY! Cosas que se puede hacer para asegurarse que se paga Discriminación Servicios de Impuestos Derechos Básicos Su

Más detalles

Oficina de Responsabilidad Profesional de los Abogados. Office of Lawyers Professional Responsibility. Denuncias e Investigaciones

Oficina de Responsabilidad Profesional de los Abogados. Office of Lawyers Professional Responsibility. Denuncias e Investigaciones Oficina de Responsabilidad Profesional de los Abogados (Office of Lawyers Professional Responsibility) Denuncias e Investigaciones Office of Lawyers Professional Responsibility 1500 Landmark Towers 345

Más detalles

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13?

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13? QUIEBRA Quiebra significa que pedirle al tribunal que le exime de su obligación de pagar a sus acreedores. Una persona o empresa que debe dinero se le llama un acreedor. Bancarrota permite la descarga

Más detalles

Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio

Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio Lo Que Necesita Saber Sobre El Divorcio Hay cuatro pasos principales en un divorcio: 1. Su abogado llena los papeles de divorcio y los presenta a la corte. 2. El departamento del Sheriff le entrega los

Más detalles

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR

Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR Escoger el Abogado Adecuado COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAROLINA DEL SUR SABE QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR EL ABOGADO APROPRIADO PARA AYUDARLE CON SUS ASUNTOS LEGALES.

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Cómo Cambiar Su Nombre y Su Número de Seguro Social en el estado de Nueva York POR QUÉ CAMBIAR MÍ NOMBRE? Uno puede cambiar su nombre por cualquier razón. A veces, cuando una persona

Más detalles

TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min

TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min TALLER #2 EDUCACION FINANCIERA Crédito y Deuda 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 50 min Cosas para Preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 2-1 A-2-1 2-3 Rotafolio

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

lección nueve las dificultades económicas

lección nueve las dificultades económicas lección nueve las dificultades económicas transparencias PRUEBA por qué los consumidores no pagan pérdida de ingreso (48 %) Desempleo (24 %) Enfermedad (16 %) Otro (divorcio, fallecimiento) (8 %) sobreextensión

Más detalles

La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este aviso. Esta no es una solicitud de un abogado.. Escriba a la Corte el porqué no apoya el Acuerdo.

La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este aviso. Esta no es una solicitud de un abogado.. Escriba a la Corte el porqué no apoya el Acuerdo. Si Usted Fue Dueño o Vivió en un Condominio o Casa Adosada y Pagó una Cuota de Artículos Voluminosos Multifamiliar, Usted Puede Tener Derecho a un Reembolso La Corte Superior de Los Ángeles autorizó este

Más detalles

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado?

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado? No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales Parte número 1 - Si es demandado Parte número 2 - Si necesita demandar a alguien para recuperar sus cosas o dinero Este

Más detalles

Crédito y Débito (Credit and Debt)

Crédito y Débito (Credit and Debt) Oficina del Fiscal General Crédito y Débito (Credit and Debt) AGOSTO 2005 LAWRENCE WASDEN Fiscal General Statehouse Boise, ID 83720-0010 www.ag.idaho.gov Estado de Idaho Oficina del Fiscal General Lawrence

Más detalles

Cómo Reconocer El Fraude de Tarjeta de Crédito

Cómo Reconocer El Fraude de Tarjeta de Crédito 1 Cómo Reconocer El Fraude de Tarjeta de Crédito El fraude de tarjeta de crédito ocurre cuando el consumidor le da el número de su tarjeta de crédito a un desconocido, cuando pierde o le roban las tarjetas,

Más detalles

Corte de reclamos menores

Corte de reclamos menores Es Usted mayor de 60 años de edad? De ser así, asistencia legal gratuita está disponible. Si usted tiene problemas porque le quieren cobrar deudas o cualquier otro problema de consumo, por favor llame

Más detalles

Derechos de los Deudores en una Demanda

Derechos de los Deudores en una Demanda Derechos de los Deudores en una Demanda Introducción La idea de ser demandado puede causar temor. Una demanda puede causar estrés físico y emocional. La mejor manera de proteger sus derechos en la demanda

Más detalles

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi?

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Esta guía le dará información sobre los sobrepagos del seguro social/ SSI. Aunque la Administración del Seguro Social (SSA) diga que le pagaron en exceso, es

Más detalles

Estado de Minnesota. Solicitud para defensor de oficio

Estado de Minnesota. Solicitud para defensor de oficio Estado de Minnesota Solicitud para defensor de oficio Condado: Número de causa: Distrito judicial: Tipo de delito: Delito menor Delito menor grave Delito mayor Infracción de la libertad probatoria Otro

Más detalles

Cómo obtener una Orden de Protección

Cómo obtener una Orden de Protección Cómo obtener una Orden de Protección ADÓNDE DEBO DIRIGIRME? La Asociación de Servicios Legales de Arkansas tiene un formulario gratuito disponible en: www.arlegalservices.org/orderofpotection. Una vez

Más detalles

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales

Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales Pago por Despido Renuncia a Demandas Legales 1. Qué es el pago por despido? SUS DERECHOS LEGALES Pago por despido, también se le denomina pago por separación, pago por ruptura o pago de continuación, es

Más detalles

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon

Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon Reclamos Menores Información proporcionada por La barra de Abogados del Estado de Oregon La siguiente información es información legal en general, proporcionada como un servicio público por los abogados

Más detalles

Listado de control de impagados

Listado de control de impagados Parte 2. Reclamaciones Gestión de cobro Listado de control de impagados Si después de realizar diversas gestiones de recobro no consigue recuperar un impagado, conviene analizar la viabilidad de una reclamación

Más detalles

CONTINGENTE RETENEDOR ACUERDO

CONTINGENTE RETENEDOR ACUERDO RE: reclamo contra la compañía de seguros CONTINGENTE RETENEDOR ACUERDO Los clientes suscritos (en lo sucesivo "Cliente") por la presente se conserva y emplea a THE STREMS LAW FIRM, P.A. (en lo sucesivo

Más detalles

Consejería Crediticia de Consumidor

Consejería Crediticia de Consumidor CENTRAL VIRGINIA LEGAL AID SOCIETY, INC. 1000 Preston Ave, Suite B 101 W Broad, Ste 101 2006 Wakefield Street Charlottesville, VA 22903 Richmond, VA 23241 Petersburg, VA 23805 434-296-8851 (Voice) 804-648-1012

Más detalles

CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA

CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA CORTE DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO CENTRAL DE CALIFORNIA Si usted estuvo trabajando como un empleado no exento o por horas para "JCP Logistics" en el Estado de California en cualquier

Más detalles

II. Entender las carateristicas y beneficios del credito

II. Entender las carateristicas y beneficios del credito Capítulo 6: Crédito y reduccion de deudas Objetivos I. Repasar conceptos de la sesión anterior II. Entender las carateristicas y beneficios del credito III. Aprender los tipos de credito, sus componentes

Más detalles

LA LEY PARA ARRENDADORES Y ARRENDATARIOS EN CAROLINA DEL SUR

LA LEY PARA ARRENDADORES Y ARRENDATARIOS EN CAROLINA DEL SUR Qué pasa si usted se quiere quedar pero su arrendador dice que no puede hacer las reparaciones a menos que usted se mude? Usted puede ir a la corte y pedir dinero por los daños que resulten de tener que

Más detalles

PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL

PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL Página 1 de 5 PETICIÓN DE CAMBIAR LA CUSTODIA LEGAL, DOMICILIO DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE HIJOS, MANUTENCIÓN DE FAMILIA, O LA PENSIÓN ALIMENTICIA CONYUGAL Este formulario se puede utilizar para solicitar

Más detalles

SOLICITUD PARA LOS SERVICIOS DEL CUMPLIMIENTO DE MANUTENCION DE MENORES

SOLICITUD PARA LOS SERVICIOS DEL CUMPLIMIENTO DE MANUTENCION DE MENORES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE MARYLAND Administración del Cumplimiento de Manutención de Menores SOLICITUD PARA LOS SERVICIOS DEL CUMPLIMIENTO DE MANUTENCION DE MENORES INSTRUCCIONES Formulario No.:

Más detalles

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica Deuda Médica Una persona o empresa que debe dinero se le llama acreedor. Si un acreedor quiere obligarle a pagar una deuda, primero debe pedirle a la corte para un juicio. Muchas personas piensan que para

Más detalles

El seguro de desempleo: los sobrepagos

El seguro de desempleo: los sobrepagos El seguro de desempleo: los sobrepagos SUS DERECHOS LEGALES 1. Qué es un sobrepago? Un "sobrepago" del seguro de desempleo ocurre cuando el Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en

Más detalles

Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos

Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos Compra de una Vivienda Manufacturada: Sus Derechos Introducción Comprar una vivienda manufacturada puede ser complicado 1. Podría ser que usted no comprenda todos los términos. Podría ser que usted quiera

Más detalles

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC Conceptos Básicos Sobre Préstamos Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Conceptos Básicos sobre Préstamos 2 Objetivos Definir crédito y préstamo

Más detalles

legal links ENTENDIENDO LA BANCARROTA

legal links ENTENDIENDO LA BANCARROTA legal links ENTENDIENDO LA BANCARROTA Este folleto fue producido y distribuido por la Barra del Estado de Oregon como cortesía de los abogados de Oregon. Que es la bancarrota? Cuando usted debe dinero,

Más detalles

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT WISCONSIN DEPARTMENT OF HEALTH SERVICES Division of Health Care Access and Accountability F10183S (11/13) REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT Usted tiene que reportar, dentro

Más detalles

Cobro. después del fallo. Cómo cobrar el fallo en. el Tribunal de Distrito de Maryland

Cobro. después del fallo. Cómo cobrar el fallo en. el Tribunal de Distrito de Maryland Cobro después del fallo Cómo cobrar el fallo en el Tribunal de Distrito de Maryland Tabla de materias Introducción... 1 Pasos para el proceso de cobro después del fallo Paso 1: Descubrir los bienes del

Más detalles

CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO

CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO CESIÓN DE DERECHOS O REMATE BANCARIO La adquisición de un inmueble, mediante un remate bancario, es una operación que requiere conocer términos jurídicos específicos, por lo que le pedimos leer con mucha

Más detalles

Dirección Postal: Dirección de E MAIL: Número de licencia de Conducir: Programa de Estudio: Año de Estudio: 1 2 3 4 5

Dirección Postal: Dirección de E MAIL: Número de licencia de Conducir: Programa de Estudio: Año de Estudio: 1 2 3 4 5 PO Box 192303 San Juan, P.R. 00919 2303 / PO Box 1674 San Sebastián, P.R. 00685 Tel. (787) 765 3560 Fax (787) 777 0025 / Tel. (787) 896 2252 Fax (787) 896 0066 www.edpuniversity.edu Oficina de Asistencia

Más detalles

Su Crédito y Usted. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Su Crédito y Usted. Programa de Educación Financiera de la FDIC Su Crédito y Usted Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Su Crédito y Usted 2 Objetivos Definir el crédito Explicar por qué el crédito es

Más detalles

Interpretación de su informe de crédito

Interpretación de su informe de crédito Interpretación de su informe de crédito Qué es el crédito? El crédito es el uso del dinero de otra persona a cambio de la promesa de devolverlo en una fecha determinada. Hay dos tipos principales de crédito:

Más detalles

Sus Derechos y Opciones Cuando Usted Debe Dinero

Sus Derechos y Opciones Cuando Usted Debe Dinero Es Usted mayor de 60 años de edad? De ser así, asistencia legal gratuita está disponible. Si usted tiene problemas porque le quieren cobrar deudas o cualquier otro problema de consumo, por favor llame

Más detalles

ESCUCHADO. Su derecho a ser. Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) Board of Industrial Insurance Appeals

ESCUCHADO. Su derecho a ser. Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) Board of Industrial Insurance Appeals Su derecho a ser ESCUCHADO Una guía al proceso de apelación Seguridad y Salud Industrial del Estado de Washington (WISHA) State of Washington Board of Industrial Insurance Appeals Contenido Introducción...2

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES?

DEBERÍA CONTRATARSE A UN ABOGADO PARA CADA CASO DE INDEMNIZACIÓN DE TRABAJADORES? LA COMISIÓN La Comisión de Indemnización de Trabajadores de Carolina del Sur tiene siete miembros que son nombrados por el gobernador. Cada demanda es asignada a un comisario, que celebrará una audiencia

Más detalles

Facultades del Apoderado

Facultades del Apoderado Facultades del Apoderado Qué es un poder? El poder es un documento legal, por medio del cual usted autoriza a otra persona para que ejecute algo en su nombre. Cuando usted da esa facultad a otra persona,

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CALIFORNIA PARA EL CONDADO DE LOS ÁNGELES

TRIBUNAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CALIFORNIA PARA EL CONDADO DE LOS ÁNGELES TRIBUNAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CALIFORNIA PARA EL CONDADO DE LOS ÁNGELES Hye Seon Lee v. Kamerycah, Inc., et al. FORMULARIO DE RECLAMO De acuerdo con los términos del Acuerdo de Conciliación, y en espera

Más detalles

puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo.

puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo. puede entrar en el apartamento y hacer las reparaciones así como también acudir al tribunal para desalojarlo. PUEDE EL ARRENDADOR ENTRAR EN MI CASA EN CUALQUIER MOMENTO? No. Generalmente el arrendador

Más detalles

El Proceso de Desalojo del Juez Magisterial de Distrito

El Proceso de Desalojo del Juez Magisterial de Distrito El Proceso de Desalojo del Juez Magisterial de Distrito Qué es un Juez Magisterial de Distrito? Un juez magisterial de distrito (MDJ) es un funcionario electo a nivel local que pueden decidir pequeños

Más detalles

AVISO DE DEMANDA COLECTIVA PENDIENTE

AVISO DE DEMANDA COLECTIVA PENDIENTE AVISO DE DEMANDA COLECTIVA PENDIENTE Una corte autorizó este aviso. Esto no es una solicitud de un abogado. Antonio Ocegueda, et al. v. Ken Nathanson et al. Corte Superior de California, Condado de Santa

Más detalles

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad.

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad. OPORTUNIDAD ACCESO ELECCIÓN FAQ: REP PAYEES Qué es un rep payee? Un rep payee (abreviatura en inglés de representante de beneficiario) es una persona o una organización seleccionada por el Seguro Social

Más detalles

FORMA DE QUEJAS UNIDAD DE FRAUDES EN BIENES RAÍCES

FORMA DE QUEJAS UNIDAD DE FRAUDES EN BIENES RAÍCES Jeffrey F. Rosen District Attorney FORMA DE QUEJAS UNIDAD DE FRAUDES EN BIENES RAÍCES Esta forma y cualquier material que usted proporcione pueden estar conforme a descubrimiento y utilizados ante el tribunal

Más detalles

FRAUDE A PROGRAMAS DE ASISTENCIA PÚBLICA: Lo Que Necesita Saber

FRAUDE A PROGRAMAS DE ASISTENCIA PÚBLICA: Lo Que Necesita Saber FRAUDE A PROGRAMAS DE ASISTENCIA PÚBLICA: Lo Que Necesita Saber Qué es el fraude a programas de asistencia pública (welfare)? La oficina de asistencia pública sospechará fraude si piensan que usted: intencionalmente

Más detalles

AVISOS DE 3 DÍAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMÚNES

AVISOS DE 3 DÍAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMÚNES AVISOS DE 3 DÍAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMÚNES ATENCIÓN: Si usted recibe Sección 8, vive en vivienda subsidiada por el gobierno, o renta un espacio en un parque de casa móvil, es posible que tenga derechos

Más detalles

Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700

Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700 Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia Tribunal Histórico 430 Calle E, NW Washington, DC 20001 (202) 879-2700 Represéntese por cuenta propia en una apelación contra una entidad administrativa

Más detalles

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA:

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: OFICINA DEL ABOGADO DEL DISTRITO DEL CONDADO DE MARION DECLARACION DE IMPACTO A LA VICTIMA DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: PART A: INFORMACIÓN GENERAL Sus pensamientos sobre el crimen en el que

Más detalles

legal links YOUR LAW FREEDOM understand the know your rights know your rights know your rights PROTECT YOUR OREGON LAW USTED Y SU ABOGADO

legal links YOUR LAW FREEDOM understand the know your rights know your rights know your rights PROTECT YOUR OREGON LAW USTED Y SU ABOGADO legal links USTED Y SU ABOGADO Este folleto fue producido y distribuido por la Barra del Estado de Oregon como cortesía de los abogados de Oregon. know your rights know your rights know your rights PROTECT

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS DE LA AYUDA DE LA BANCARROTA Nota: Este aviso y la declaración son requeridos por la legislación adoptada por el Congreso en 2005, después de cabildear intenso por la industria del crédito. En nuestra opinión los diseñan para intimidar

Más detalles

Su Responsabilidad de Restitución

Su Responsabilidad de Restitución Su Responsabilidad de Restitución Un Folleto para Ofensores Adultos y Menores Una publicación de la Oficina CalVCP y CDCR de Derechos de las Víctimas y Sobrevivientes y Servicios www.calvcp.ca.gov www.cdcr.ca.gov

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

Pensiones y los planes 401(k)/403(b)

Pensiones y los planes 401(k)/403(b) Pensiones y los planes 401(k)/403(b) 1. Qué es un plan de pensión? SUS DERECHOS LEGALES Los planes de pensión facilitan un flujo continuo de ingresos fijos después de su jubilación. El monto de su ingreso

Más detalles

Cómo comprender su informe de crédito

Cómo comprender su informe de crédito Cómo comprender su informe de crédito Qué es un crédito? Un crédito es un servicio mediante el cual se usa el dinero de otra persona a cambio de una promesa de devolverlo en una fecha determinada. Existen

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12 Kit de bienvenida 112079 5/12 Beneficios de salud globales Beneficios de salud globales Bienvenido a un capítulo emocionante en su vida 2 Fácil acceso a una atención médica de calidad en todo el mundo.

Más detalles

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Tiempo promedio para completar el formulario: 10 minutos Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Este es un formulario de uso voluntario para presentar una denuncia ante

Más detalles

Seguro de Vida Extra Colectivo

Seguro de Vida Extra Colectivo Seguro de Vida Extra Colectivo Respuestas a sus preguntas sobre la cobertura de The Standard Standard Insurance Company Seguro de Vida Colectivo Acerca de este folleto Este folleto tiene la finalidad de

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org Derechos de Autor 2011 Cooperativa Comunitaria

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

DENTRO DE ESTE PAQUETE ENCONTRARÁ ESTE AVISO EN ESPAÑOL

DENTRO DE ESTE PAQUETE ENCONTRARÁ ESTE AVISO EN ESPAÑOL DENTRO DE ESTE PAQUETE ENCONTRARÁ ESTE AVISO EN ESPAÑOL TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO DEL ESTE DE CALIFORNIA DIVISIÓN DE FRESNO Si usted trabaja o trabajó para Sunview Vineyards

Más detalles

Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios

Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios Que es Crédito? Cuando alguna organización o alguna persona le presta dinero y usted paga devuelta con interés, esa persona

Más detalles

INFORMACION PERSONAL 1. Nombre (deudor) 2. Fecha de Nacimiento (día, mes, año) 3.Numero Seguro Social

INFORMACION PERSONAL 1. Nombre (deudor) 2. Fecha de Nacimiento (día, mes, año) 3.Numero Seguro Social Estado Financiero Personal (Aplica para tomar acción sobre deudas a los Estados Unidos de América) NOTA: Utilice hoja adicional o la parte trasera de la hoja si necesita espacio adicional. El Acta de Privacidad

Más detalles

II Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador.

II Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador. II Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude en el Mercado Asegurador. Categoría B Otros Ramos. Caso: Falso fallecimiento. Participante: Marlon Amaro Arias Paz. País: Perú. Compañía: Mapfre Perú.

Más detalles

DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section

DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section DEPARTMENT OF COMMUNITY PLANNING HOUSING AND DEVELOPMENT Housing Division, Housing Services Section One Courthouse Plaza 2100 Clarendon Blvd., Suite 700 Arlington, VA 22201 TEL 703.228.3765 FAX 703.228.3834

Más detalles

2 Talones de Nomina Más Recientes (o estado de pérdidas y ganancias si trabaja por su propia cuenta)

2 Talones de Nomina Más Recientes (o estado de pérdidas y ganancias si trabaja por su propia cuenta) LOSS MITIGATION (APLICACIÓN)- INFORMACIÓN GENERAL Querido Cliente, Real Time Resolutions, Inc. ( RTR ) entiende que el tener problemas económicos puede ser muy difícil. Le estamos enviando la aplicación

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Administración del Seguro Social Revisión sobre su derecho a recibir el Beneficio Adicional

Administración del Seguro Social Revisión sobre su derecho a recibir el Beneficio Adicional Administración del Seguro Social Revisión sobre su derecho a recibir el Beneficio Adicional ESTA CARTA ES SOLO PARA SU INFORMACIÓN. NO LLENE LAS PÁGINAS SIGUIENTES. ESTO NO ES UNA SOLICITUD. Tenemos que

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR UNA QUEJA DE DISCRIMINACIÓN A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE TENNESSEE (THRC)

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR UNA QUEJA DE DISCRIMINACIÓN A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE TENNESSEE (THRC) STATE OF TENNESSEE TENNESSEE HUMAN RIGHTS COMMISSION CENTRAL OFFICE ANDREW JOHNSON TOWER 710 JAMES ROBERTSON PARKWAY, SUITE 100 NASHVILLE, TENNESSEE 37243-1219 (615) 741-5825 Fax (615) 253-1886 www.tn.gov/humanrights

Más detalles

(Small claims info) INFORMACIÓN DE LA CORTE DE LOS RECLAMOS MENORES

(Small claims info) INFORMACIÓN DE LA CORTE DE LOS RECLAMOS MENORES (Small claims info) INFORMACIÓN DE LA CORTE DE LOS RECLAMOS MENORES INTRODUCCIÓN La sala de los reclamos menores permite una persona o un negocio poder navegar fácilmente el proceso legal sin emplear a

Más detalles

Cómo dar prioridad a las deudas: Cuáles pago primero?

Cómo dar prioridad a las deudas: Cuáles pago primero? Cómo dar prioridad a las deudas: Cuáles pago primero? Problemas De Credito Casi todas las personas tarde o temprano tienen algún problema con algún acreedor por ejemplo, con los impuestos federales (el

Más detalles

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11)

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11) ESTE ESPACIO PARA USO DE CORTE SOLAMENTE Asunto: EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE CATHOLIC DIOCESE OF WILMINGTON, INC., una Corporación de Delaware, Deudor. Caso No.

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

P E N N S Y L V A N I A H O U S I N G F I N A N C E A G E N C Y Loan Servicing Division Declaración Financiera

P E N N S Y L V A N I A H O U S I N G F I N A N C E A G E N C Y Loan Servicing Division Declaración Financiera Se le pide que proporcione esta información financiera para poder evaluar su situación y determinar que si en su caso, tiene opciones para resolver la morosidad de su hipoteca y evitar juicio hipotecario.

Más detalles

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES?

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? Por: Luis Enrique Martínez ÍNDICE EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... 3 REGLA DE ORO PARA AHORRARSE IMPUESTOS... 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA...

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Asistencia Médica PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO Preguntas y respuestas

Asistencia Médica PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO Preguntas y respuestas Asistencia Médica PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE PATRIMONIO Preguntas y respuestas 1. Qué es el Programa de Recuperación de Patrimonio por Asistencia Médica? Establecido conforme a la ley federal, este programa

Más detalles

La única forma de obtener un pago. No recibir pago alguno. Perder los derechos.

La única forma de obtener un pago. No recibir pago alguno. Perder los derechos. SECOND JUDICIAL DISTRICT COURT OF NEW MEXICO Si ha sufrido un accidente automovilístico mientras estaba asegurado por una póliza de seguros Fred Loya (Fred Loya Auto Insurance Policy), puede obtener un

Más detalles

RESPECTO A. Thomas H. Billingslea, Jr. Fideicomisario de Capítulo 13 P.O. Box 671 San Diego, CA. 92112 (619) 233-7525

RESPECTO A. Thomas H. Billingslea, Jr. Fideicomisario de Capítulo 13 P.O. Box 671 San Diego, CA. 92112 (619) 233-7525 LO QUE USTED DEBE DE SABER RESPECTO A SU CASO DE CAPÍTULO 13 Este folleto le dará las respuestas a muchas de las preguntas que se presentarán durante su plan de Capítulo 13. Léalo completamente para que

Más detalles

Seguro de Vida Extra Colectivo. Respuestas a sus preguntas sobre la cobertura de The Standard

Seguro de Vida Extra Colectivo. Respuestas a sus preguntas sobre la cobertura de The Standard Seguro de Vida Extra Colectivo Respuestas a sus preguntas sobre la cobertura de The Standard Acerca de este folleto Este folleto tiene la finalidad de responder algunas preguntas frecuentes sobre la cobertura

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal

Apellido Primer Nombre. Dirección Apt. # Nombre de los apartamentos o edificio: Cuidad Estado Código Postal DAR SPANISH FORM Ben Franklin Transit Dial-A-Ride Solicitud de Elegibilidad 1000 Columbia Park Trail, Richland, WA 99352-4764 Para preguntas o ayuda para llenar esta solicitud, por favor llame a (509)

Más detalles

FINANCIERO CONOCIMIENTO. Cómo Reconocer el Abuso Financiero y el Robo de Identidad en Su Relación. www.nyc.gov

FINANCIERO CONOCIMIENTO. Cómo Reconocer el Abuso Financiero y el Robo de Identidad en Su Relación. www.nyc.gov CÓMO PROTEGER SU NÚMERO DE SEGURO SOCIAL Es igualmente importante mantener privado su número de Seguro Social. Utilizar el número de Seguro Social de otra persona es un crimen. No lleve su tarjeta de Seguro

Más detalles

Favor de incluir una copia de la siguiente información para todos que viven en la casa del candidato:

Favor de incluir una copia de la siguiente información para todos que viven en la casa del candidato: Querido Candidato: Gracias por haber contactado al Georgia Lions Lighthouse Foundation Vision Program para asistencia con un examen de ojos y/o lentes. Nuestro servicio ofrece exámenes de ojos y lentes

Más detalles

CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS

CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS CIUDAD DE MIAMI DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA PARA PREVENIR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS El Programa de la Ciudad para Prevenir las Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures) ofrece asistencia

Más detalles

Respuestas a las preguntas más comunes sobre la quiebra

Respuestas a las preguntas más comunes sobre la quiebra Respuestas a las preguntas más comunes sobre la quiebra La decisión de declararse en quiebra o bancarrota debe hacerse después de haber determinado que la quiebra es la mejor manera de enfrentarse a los

Más detalles

Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio

Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio Una fotonovela de la Comisión Federal de Comercio Juan, no te quería decir nada, pero ayer llamó un cobrador de deudas a mi casa. Estaba buscándote. Un cobrador de deudas me llamó? Qué dijo? ACERCA DE

Más detalles