Descubriendo la Energía y Proporcionando la Dirección

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubriendo la Energía y Proporcionando la Dirección"

Transcripción

1 Descubriendo la Energía y Proporcionando la Dirección

2 2

3 3 Tabla de Contenidos Código Deontológico... 3 Políticas y Procedimientos Asociados - Conformidad legal - Números de Identificación Fiscal - Territorios de Venta - Representación de Ingresos - Finalización del Contrato o Fallecimiento del Asociado - Marcas, Nombres de la Marca, Copyright y Publicidad - Interpretación de Instrumentos - Guía de Internet... 8 Marcas y Copyright de TTISI... 9 Acuerdo del Servicio (IDS) Internet Delivery Service TM Cobertura del Servicio Técnico de TTISI Certificados de TTISI Programa Tell-a Friend de TTISIE Glosario de Términos... 22

4 4 Código Deontológico Como Asociado de TTI Success Insights España, deberás acatar el Código Deontológico y el Acuerdo del Asociado, además de seguir el libro del Asociado, que conjuntamente forman el acuerdo existente entre TTISISIE y el Asociado. Como Asociado de TTI Success Insights España, yo: - Me comportaré de manera ética, moral, y me basaré en términos financieros. - No desempeñaré ninguna actividad que comprometa el nombre y la imagen de TTISI., ni sus productos, ni el de otros Asociados. - Desempeñaré mis transacciones de forma honesta y justa, y no participaré en ninguna actividad ilegal que puede repercutir negativamente a TTISI., a sus productos u otros Asociados.

5 5 Bienvenido a TTISI! Estimado Asociado: Bienvenido a la plataforma de TTI Success Insights Performance Systems! Las herramientas de TTISI incluyen: manuales, páginas web, formación regional, s periódicos, llamadas en conferencia, e-learning y diferentes boletines que te proporcionarán información acerca de la industria en la que te manejas y nuestros productos. El primer paso es verificar la página web en caso de dudas. Si ves que no es suficiente, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia en el número TTISI Performance Systems se basa en los siguientes objetivos: - Creemos en perfiles profesionales, personales, autodefinidos y autodidactas. - Creemos en la sanidad como un derecho. - Creemos en un sistema libre de empresas. - Creemos en la responsabilidad de nosotros mismos. - Creemos en el derecho de obtener un beneficio justo. - Creemos que nuestras responsabilidades morales y legales se aúnan en el mismo concepto. No dude en llamarnos si tienes cualquier pregunta. Atentamente, Javier Mazarío Director Success Insights España

6 6 Políticas y Procedimientos A. Asociado Asociado independiente Cada Asociado de TTISIE es un contratista independiente. Los Asociados no son franquiciados, empresas de riesgo compartido, socios, empleados o agentes de TTISIE; y tampoco pueden alegar que así lo sean, ya sea de forma verbal o escrita. Los Asociados no tienen autoridad para vincular a TTISIE a cualquier obligación o hablar en nombre de TTISIE, de sus directivos o empleados. Cada Asociado es responsable del pago de su propia cotización. Cada Asociado de TTISIE reconoce y acepta que, como contratista independiente, no tiene derecho a compensaciones laborales o de desempleo por parte de TTISIE. TTISIE no pone restricción alguna a los negocios que pueda llevar a cabo el propio Asociado, y cada uno es libre de desempeñar cualquier otra actividad mientras que sea legal y honesta. Empresas, asociación y fideicomiso Un individuo es el único que puede ser un Asociado. Sin embargo, si un Asociado quiere registrase como empresa, asociación o fideicomiso, podría llevarlo a cabo mediante la presentación de una copia de los Estatutos de la Empresa, una copia de la Asociación o un acuerdo de Fideicomiso. B. Conformidad legal Todos los Asociados deberán cumplir con cualquier estatuto, ya sea a nivel nacional, de la comunidad o local, o con cualquier otro tipo de regulaciones, normativas u ordenanzas relacionadas con operaciones comerciales. Los Asociados son responsables de sus propias decisiones y gastos, en los que se incluyen el pago de ingresos o cotizaciones. C. Números de identificación fiscal Todos los Asociados tienen que indicar su Número de Identificación Fiscal (CIF) en el acuerdo. D. Territorios No existen territorios exclusivos ni limitaciones geográficas dentro de España para la venta de productos; no obstante, sólo pueden realizar operaciones comerciales dentro de dichos territorios.

7 7 E. Representación de ingresos Los Asociados no pueden realizar hacer público sus ingresos. El éxito de un Asociado depende del tiempo, esfuerzo y capacidad empleados. F. Finalización del contrato TTISIE pondrá fin al contrato de cualquier Asociado por violación de contenido. G. Fallecimiento del Asociado Cuando un Asociado fallece, su actividad se traspasará al sucesor según lo estipulado por ley. Sin embargo, TTISIE no reconocerá dicha transferencia a menos que el sucesor se avenga al acuerdo del Asociado y presente una copia de la defunción del Asociado. H. Marcas, Nombres, Copyright y Publicidad Cualquier material escrito distribuido por TTISE, y que contenga copyright, está protegido por ley. No se permite reproducción alguna sin el consentimiento expreso y por escrito de la compañía. Los nombres y las marcas están asimismo protegidas y no se pueden reproducir sin el consentimiento escrito de TTISE. TTISE será la encargada de aprobar por escrito cualquier actividad promocional, distinta a la proporcionada por la compañía, que utilice la marca, el nombre o copyright de la empresa, de Bill J. Bonnstetter o de cualquier miembro del personal. Garantías del Asociado 1. No duplicará, imprimirá, reproducirá o publicará cualquier producto de TTISE, folleto o publicidad. 2. No editará, modificará, corregirá, revisará o volverá a embalar cualquier producto de TTISE. 3. No asistirá o participará en la venta o distribución de productos de TTISE en contraposición a lo estipulado en el acuerdo del Asociado. Interpretación de informes El Asociado comprenderá cualquier interpretación proveniente de los informes publicados o autorizados por TTISE, podrá hacer uso del software autorizado por la compañía, y TTISE no se hará responsable de cualquier otra interpretación que nazca de otros métodos. Por lo tanto, el Asociado se compromete a no realizar ninguna interpretación verbal o escrita de los resultados publicados o autorizados por TTISIE y acepta cualquier responsabilidad o obligación que se deriven de estas interpretaciones en el caso de que se lleven a cabo.

8 8 Guía de Internet Guía de Internet y Página Web del Asociado Internet es una herramienta muy efectiva a la hora de publicar un servicio y mandar mensajes comerciales a los clientes. Las páginas web del Asociado pueden utilizar una gran variedad de materiales de TTISIE, que están disponible en la Aquí tiene un ejemplo de lo que puede encontrar: - Folletos de los productos de TTISIE (archivo PDF) - Ejemplares de informes de TTISIE (archivo PDF) - Logo de TTISIE (archivo JPEG) - Ruedas DISC y más Además, los Asociados podrán hacer uso de parte o de la totalidad de los textos que se encuentra en siempre y cuando se cite la fuente de forma apropiada: TTI Success Insigths International. - Contenido de los Newsletters Success News de TTISIE - Descripciones de los productos de TTISIE Independientemente de los productos o servicios que represente el Asociado, deberán aparecer las marcas correspondientes y hacer mención al siguiente apartado TTISI Trademarks & Copyrights. Para más información acerca de los productos y servicios de TTISIE, consulte el apartado de Políticas y Procedimientos que se incluye en este libro.

9 9 Marcas y Copyright de TTISI Empleo adecuado de las marcas Los Asociados de TTISIE tendrán que referirse a la siguiente lista para obtener una correcta información sobre el copyright de los productos de la compañía y el material correspondiente. Solamente tiene que utilizar el símbolo que necesite en la primera página del documento. TTI Success Insights Colletion es el nombre de la última serie de productos de TTISI (basados en estudios validados y recientes), que reemplazarán los informes MFS. Style Insights TTI Success Insights Management-Staff Version TTI Success Insights PIAV Version TTI Success Insights Executive Version TTI Success Insights Sales Version TTI Success Insights Team Building TTI Success Insights Time P.L.U.S TM Version TTI Success Insights Customer Service Version TTI Success Insights Interviewing Insights-General TTI Success Insights Interviewing Insights-Sales TTI Success Insights Work Environment TM Version TTI Success Insights Sales Strategy Index TM Version TTI Success Insights Workplace Motivators TM TTI Job Insights Workplace Motivators TM TTI Job Insights TTI Talent Insights TTI Fit Series TM TTI Talent Fit TM TTI Job Fit TTI Multiple Respondent Job Fit TM TTI Personal Talent Skills Inventory (PTSI) TTI Personal Talent Skills Inventory - General Employment Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Leadership/Management Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Sales Management Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Sales Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Customer Service Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Healthcare Version TTI Personal Talent Skills Inventory - Emotional Intelligence

10 10 TriMetrix System es una marca de Performance Benchmarking, Inc....TriMetrix Job Report...TriMetrix Job Plus Report...TriMetrix Personal Report...TriMetrix Personal Plus Report...TriMetrix Multiple Respondent Job Plus Report...TriMetrix Job Plus/Personal Comparison Report...TriMetrix Coaching Report...TriMetrix System Development Report...TriMetrix Gap Report Task Quotient TM es una marca del Dr. Kevin Gazzara...Task Quotient TM...TQ Managing For Success...MFS Style Analysis TM...MFS Customer Service TM...MFS Employee-Manager TM...MFS Executive TM...MFS Sales TM...MFS Team Building TM...MFS Work Environment TM...MFS Personal Interests, ATTISItudes and Values TM...MFS Interviewing Insights TM - General...MFS Interviewing Insights TM - Sales...MFS Sales Strategy Index TM...MFS Time P.L.U.S. TM...MFS Communicating with Style TM...MFS Sales Strategy Index TM...MFS-IDS Research Collection TM Slogans patentados de Target Training International, Ltd.... Where Opportunity Meets Talent... Discovering Energy and Providing Direction El siguiente listado requiere :...Success Insights Wheel...Logo de TTISI bicycle...logo de TTISI...Logo de TriMetrix...Success Insights...ODsurveys Plus...Solutions 4 Hiring

11 11 El siguientes listado require TM:...Lenguaje Universal DISC: manual de referencia TM...Successful Career Planning TM...Relationship Insights TM...Family Talk TM Parent...Family Talk TM Young Adult...Family Insights TM Parent...Family Insights TM Young Adult...Excellence For Learning TM (Administrador)...Excellence For Learning TM (Estudiante)...Excellence For Learning TM (Profesor)...Discovery 360º Feedback TM...Dynamic Communication TM...Your ATTISItude Is Showing TM...Personal Insights Profile TM...Internet Delivery Service TM...IDS TM...T.E.A.M.S. TM...Re-Energizing the Organization TM...Success Discovery Process TM...Work Environment TM...Ideal Work Environment TM...Library of Wheels TM...Behavioral Factor Indicator TM...Blueprint For Success TM...Interactive Insights TM - Success Version...Interactive Insights TM - Sales Version...Interactive Insights TM - Relationships Version...Interactive Insights TM - Motivation Version...Interactive Insights TM - Team Building Version Además de añadir el símbolo correspondiente de los productos de TTISI, utilice un párrafo para identificarlos, ya sea en documentos impresos o en la página web. Por ejemplo: TTISI Success Insights es una marca registrada de Target Training International, Ltd. Workplace Environment TM es una marca de Target Training International, Ltd. TriMetrix System es una marca de Performance Benchmarking, Inc.

12 12 Acuerdo de IDS Acuerdo de Internet Delivery Service TM (IDS) Definiciones: Emplee las siguientes definiciones para estos términos: A. TTISI es un nombre colectivo que se le da a Target Training International, Performance Systems, Ltd. y a Success Insights. B. Instrumentos se referirá a las formas de TTISI para recopilar información (encuestas), directa o indirectamente, de los individuos o empleados. C. Encuestados se referirá a aquellos individuos o empleados que proporcionan información, directa o indirectamente, mediante un acceso restringido a los formularios de TTISI. D. Asociados hará referencia a las personas, negocios o entidades que, con acceso restringido, tienen acceso a la información de los encuestados, pueden controlar el acceso de estos encuestados a los instrumentos que pueden acceder, administran los informes y pueden cambiar la información de las cuentas. Los Asociados tienen permiso para crear nuevas cuentas para sus clientes, controlar el acceso de los encuestados a determinados instrumentos, administrar los informes y cambiar la información de la cuenta personal. E. Clientes se referirá a cualquier persona, negocio o entidad que cree el Asociado y que tenga acceso restringido. Tendrá asimismo control sobre los encuestados, el acceso de éstos a ciertos instrumentos, a administrar los informes y a cambiar la información de la cuenta personal. Introducción: A. TTISIE se compromete a proporcionar a los individuos y a sus negocios un análisis de las conductas y naturaleza de los empleados mediante el uso de nuestros sistemas. Como parte de estos sistemas, y junto con la información recopilada a través de Internet y el sistema de entrega, TTISIE utiliza dichos instrumentos para reunir información de los individuos o empleados. Con el fin de realizar este análisis y proteger los intereses de TTISIE, el presente acuerdo es fundamental. Por lo tanto, y con el fin de cumplir dichos objetivos, el Asociado y TTISIE acuerdan lo siguiente: el presente documento representa un acuerdo entre ambas partes, el Asociado y TTISIE. MEDIANTE EL USO DE DICHO SERVICIO, SE COMPROMETE A LAS CONDICIONES QUE APARECE EN ESTE ACUERDO.

13 13 Uso del servicio: - Descripción del servicio TTISIE proporciona formularios web, compilaciones, análisis y un servicio de entrega. Este servicio proporciona a su vez tres niveles de acceso y privilegios: 1..Nivel de respuesta En el nivel más bajo, los participantes tienen acceso al sistema a través de un documento de identificación. Se explica a los participantes cómo deben completar el instrumento y se les ruega acto seguido completarlo en línea. Estas respuestas se envían a la página web de TTISI donde se analizan y se generan los informes correspondientes. Los participantes podrán o no tener acceso a estos resultados. 2..Nivel del cliente El siguiente nivel de acceso permite a los Asociados acceder al servicio mediante un usuario y una contraseña. Los clientes podrán asignar un particular instrumento a un participante determinado, como también manipular la distribución de los informes. 3..Nivel del Asociado El siguiente nivel permite a los Asociados acceder al sistema mediante un usuario y una contraseña. Los Asociados podrán creer nuevas cuentas y/o proporcionar enlaces a diferentes empleados o clientes. Los Asociados tienen así mismo permiso para manipular la distribución de los informes. - Acceso a Internet requerido para el servicio Restricciones: Para poder disfrutar del servicio, los encuestados, ya sean por parte del Asociado o del cliente, debe tener acceso a Internet, directamente o a través de dispositivos que permitan acceder a contenidos web y pagar la tarifa requerida. Además, el cliente debe proporcionar el equipamiento necesario para obtener una conexión a Internet, en lo que se incluye el ordenador, módem u otros dispositivos. A. El Asociado no dará a conocer precio alguno del servicio, de otros productos de TTISIE o del servicio ofrecido por Internet. En caso de que no cumplirse, se rompería el acuerdo. B. El Asociado no creará páginas web para vender los informes de TTISIE, cuestionarios u otro material de Internet. En caso de no cumplirse, se rompería el acuerdo. C. El Asociado no se someterá a ningún acuerdo con una tercera parte con el fin de comercializar por Internet los informes, cuestionarios u otro material de TTISIE. En caso de no cumplirse, se rompería este acuerdo.

14 14 D. El Asociado no puede reproducir, recomponer, imprimir o publicar en papel o electrónicamente cualquier respuesta de TTISIE que esté registrada sin el consentimiento escrito de la compañía. En caso de no cumplirse, se rompería el acuerdo. E. El Asociado no puede manipular cualquier tipo de software que contenga respuestas patentadas de TTISIE. En caso de no cumplirse, se rompería el acuerdo. F. El Asociado o los clientes del Asociado no podrán participar en ningún que publicite la campaña de Internet Delivery Service. En caso de no cumplirse, se rompería el acuerdo. G. Si el Asociado vende a uno de sus clientes una licencia de uso ilimitado, el Asociado no podrá procesar informe alguno, independientemente de cuál sea la razón, desde la cuenta web. Cuota anual: Se cargará una cuota anual por IDS desde la fecha de comienzo del acuerdo del Asociado, y así anualmente. Esta cuota se carga en concepto de empleo, mantenimiento y mejora del sistema IDS. La cuota no es reembolsable. Fusión: El acuerdo de IDS es una ampliación del acuerdo del Asociado.

15 15 Cobertura de Asistencia Técnica de TTIE Asistencia Técnica de TTISIE TTISIE tiene un equipo de asistencia técnica que administra las llamadas del Asociado y los s relativos a cualquier duda que pueda surgir sobre nuestros productos. Puede acceder a nuestro servicio de asistencia de estas dos formas: 1. Vía 2. Por teléfono: El equipo técnico le dará asistencia a cualquier pregunta relativa a los productos de TTISIE, en el que se incluye el uso de: Internet Delivery Service TM (IDS) ODsurveys Plus TTISI Success Insights TM Collection Managing For Success Software Collection Advertencia: Nuestro equipo técnico no dará asistencia a los clientes del Asociado. Los Asociados son los responsables de dar directamente esta asistencia a sus clientes, lo que puede representar una considerable fuente de ingresos para el propio Asociado. Asistencia de los productos de TTISIE Un equipo especializado en asistencia de productos de TTISIE estará siempre disponible y le proporcionará: - Un informe con instrucciones - Incrementar el rendimiento de las inversiones mediante la aplicación de varios de nuestros productos. - Responder a cualquier duda o preguntas específicas. Contáctenos por el teléfono

16 16 TTI Success Insights. Declaración de confidencialidad TTI Success Insights es una empresa dedicada a mejorar la calidad de nuestros trabajos mediante la aplicación de una serie de evaluaciones. La misión de la compañía es la de ayudar a las empresas a gestionar de una manera más eficaz la selección y el desarrollo de sus candidatos o empleados más valiosos. Nuestro compromiso de privacidad La privacidad es un asunto de vital importancia para nuestra empresa. Este apartado explica las prácticas habituales de información en línea y las diferentes formas que tiene para emplear y manipular la información. Información Esta nota se aplica a cualquier información que reunimos o presentamos en la página web de TTI Success Insights. No daremos a conocer cualquier información personal a terceras partes, a menos que la persona o empresa así lo requiera. La privacidad de menores es un aspecto primordial en nuestra política de empresa. Por esta razón, nunca recopilamos información en nuestra página web de niños menores de 13 años.

17 17 La manera en la que utilizamos la información Emplearemos la información personal que nos ha facilitado (por ejemplo: nombre, género, respuestas a las evaluaciones ) para crear un perfil personalizado sobre usted. La información del género solo se emplea para seleccionar los pronombres adecuados en el informe. Para terminar, nunca utilizamos o compartimos la información personal de otras formas a las descritas anteriormente. No analizamos las cookies para recopilar información desde la página web, y no recopilaremos información para crear un perfil. Seguridad de la información Con el fin de prevenir cualquier uso fraudulento, mantener la exactitud de la información y un uso correcto de la información, hemos implantado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger y asegurar nuestra formación en línea. Cómo puede acceder o corregir la información Puede corregir los errores que encuentre en un perfil personal (nombre, , etc.) contactando con la parte que le pidió completar la encuesta en línea o enviando un a: Para proteger su privacidad y seguridad, nos aseguraremos de verificar su identidad antes de hacer cualquier corrección. Cómo puede contactar con nosotros Si tiene cualquier otra duda sobre nuestra política de privacidad, contáctenos vía Programa BBBOnline Privacy Program y Safe Harbor Su privacidad es importante para nosotros. Gracias a la participación en el programa de privacidad BBBOnLine de Better Business Bureau, seguimos estrictamente sus directrices a la hora de tratar información y verificarla. Para más información sobre este programa, puede visitar Todos participantes deberán trabajar en el proceso de resolución de conflictos. Este programa de privacidad solamente aceptará quejas relacionadas con el mal uso de información personal por los operadores de la página. Para más información sobre el proceso de resolución de conflictos, visite Target Training International, Ltd. cumple con la normativa europea en lo que se refiere al uso de información personal y es miembro de la Safe Harbor Framework. Puede conseguir más información en: Si uno de los usuarios cree que estamos violando los principios de Safe Harbor, deberá ponerse en contacto con nosotros en: Si de esta forma no se soluciona el conflicto, deberá contactar con BBBOnline en un grupo de asistencia independiente que tiene por objetivo resolver cualquier problema que surja sobre Safe Harbor.

18 18 Pedidos para los productos de TTI Información de envío Costes de envío Depende de cuando quiera recibir el material: por tierra o aire en dos días o tres días. Si no indica el número de días, se entenderá automáticamente un envío de tres días. Los gastos que se deriven del envío se incluirán en el precio final. Tiempo de envío TTISIE hará todo lo posible para entregar sus productos a tiempo. Siempre dependerá de las empresas distribuidoras de envíos en el territorio español. Gastos extras de envío Se cobrará un cargo adicional en aquellos pedidos que han de llegar a una dirección diferente de la que tenemos registrada en las facturas. Confirme cuando se ha emitido el pedido. Atención: disculpe las molestias, pero no podemos emitir envíos a apartados de correos. Productos dañados La compañía de envíos se hace responsable de cualquier daño que puedan sufrir los productos. Si recibe algún producto dañado, siga el siguiente procedimiento: - Acepte la entrega. - Antes de que el repartidor se vaya, documente en el recibo de reparto los posibles daños que ha observado. - Deje que el repartidor de la compañía analice el producto. - Rellene una reclamación. Política de devolución Póngase en contacto con algún miembro del servicio de producción de TTISIE para tratar la situación. La devolución de productos se estudia caso por caso. Información de los precios Todos los precios de los productos y material de promoción de TTISI están sujetos a cambio sin necesidad de aviso previo. Todos los productos de reventa están sujetos a cualquier tipo de impuesto de venta. Esto es responsabilidad del Asociado.

19 19 Certificados de TTI El mercado actual necesita consultores y formadores que pongan especial atención al desarrollo de las habilidades profesionales. Estos certificados aprueban esta competencia en el sector de productos de TTISI y aquellos Asociados certificados mostrarán una clara ventaja frente a otros en el mundo comercial. Utilizarán las siguientes designaciones para diferenciarse con la competencia e incrementar los valores que aportan a sus clientes. Aquí tiene la lista de certificados de TTISI: DISC: Certified Professional Behavioral (CPBA) PIAV: Certified Professional Mativators (CPM) TriMetrix System: TriMetrix Certified (require certificados CPBA y CPVA, además de una sesión de formación de TriMetrix System, lo que incluye a su vez el certificado PTSI)

20 20 Certificados de TTI International Association for Continuing Education La asociación International Association for Continuing Education and Training (IACET) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la continuación de programas educativos y formativos. IACET da autorizad a formadores que tienen por objetivo seguir con las mismas directrices educativas que se crearon en El certificado de IACET representa esa calidad que cualquier aprendiz busca. Los criterios y directrices de IACET son el núcleo de miles de programas educativos del mundo. Numerosas empresas emplean este certificado: el Instituto Americano de Arquitectos, la Asociación Americana de Enfermeros, la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales y numerosas empresas nacionales financieras y educativas. Dos de los métodos evaluativos de TTISI han sido reconocidos por IACET: Dynamic Communication y Your ATTISItude is Showing. La creación de estos programas proporciona a los participantes las herramientas necesarias para comprender la conducta, comunicación, actitudes y valores de los empleados. Al entender los estilos personales de cada trabajador, los programas ayudarán a los individuos a ir más lejos en sus trabajos mientras que disfrutan de un mayor éxito en sus vidas personales y profesionales. Necesitará los certificados de DISC y Values si quiere seguir los programas de IACET.

21 21 Programa Tell-a-friend de TTI TTISI siempre busca los mejores Asociados, como usted, y al mismo tiempo puede obtener más dinero en su cuenta de TTISI. Si se encuentra con otras personas que están interesadas en distribuir nuestros productos, nos encantaría hablar con ellos. Aquí se describen los tipos de personas que normalmente están cualificados para la venta de nuestros productos y soluciones: Consultores profesionales, formadores y preparadores que están especializados en mejorar y en el desarrollo empresarial y del servicio de RR HH. En la mayoría de estos casos, son profesionales independientes como usted. Atención: TTISI no permite a los Asociados que formen su propia red para que puedan vender las evaluaciones de nuestra empresa. En caso de cumplirse, se romperá el acuerdo del Asociado. Los Asociados de TTISI deberán informar de aquellos Asociados que muestren potencial a la empresa. TTISI recompensará por la captación de nuevos Asociados. Después de que hayan completado nuestro proceso de calidad y aplicación (asegúrese que ponen su nombre en el acuerdo del Asociado), le inyectaremos dinero en su cuenta como recompensa por nuestro programa TELL-A-FRIEND. Verifique dicha cantidad en su cuenta. Esperamos premiarte varias veces con nuestro programa Tell-a-Friend en un futuro.

22 22 Glosario de Términos Este documento proporciona la terminología que emplean a menudo los Asociados de TTISI. No pretende ser una lista exhaustiva. Para más información, consulte la página Adobe Acrobat - este programa nos permite ver los archivos con formato PDF. Jerarquía conductual se emplea para consolidar cierta información DISC, concretamente los ocho factores de comportamiento que se dan en el entorno laboral y representarlos así en una gráfica para facilitar su comprensión. Navegador - el navegador es un programa que se utiliza para moverse por Internet. Existen diferentes navegadores, por ejemplo Internet Explorer. CD-ROM- un disco compacto que se utiliza para guardar información en el ordenador. Certified Professional Behavioral Analyst - CPBA - certificado que se otorga a los Asociados o clientes que han superado el examen DISC. Este certificado se puede utilizar en su tarjeta de negocios, folletos de marketing, etc. Certified Professional Values Analyst - CPVA certificado que se otorga a los Asociados o clientes que han superado el examen de Valores. Este certificado se puede utilizar en su tarjeta de negocios, folletos de marketing, etc. Informes complementarios - son informes de marketing y no está obligado a presentarlos a los clientes. Contienen la frase NO SE VENDE al final de la página y se ofrecen en los informes de Success Insights o MFS. Se venden a un coste menor para DISC DISC un modelo que se basa en cuatro factores de comportamiento y un lenguaje universal observable. Si necesita una definición más complete, por favor consulte El lenguaje universal de DISC y el Manual de referencia. ELearning permite que nuestros Asociados sigan cursos en línea en Fit Series - estos informes nos permiten elaborar evaluaciones para saber qué tipo de talento encaja mejor en un puesto determinado de trabajo. Se incluye la herramienta Task Quotient.

23 23 Instrumento - también llamado cuestionario. Es una herramienta validada para reunir las respuestas que producen los informes de TTISI. Estos cuestionarios están disponibles en Internet Delivery Service o en papel. Los cuestionarios en papel se emplean cuando no existe acceso a Internet y se someterán a un programa determinado o a IDS para poder generar el informe resultante. IACET - International Association for Continuing Education and Training ha certificado dos programas de TTISI. Internet Delivery Service - IDS es otro método de entrega para las evaluaciones de TTISI. Proporciona acceso vía Internet las 24h del día y los 7 días de la semana. Los participantes pueden responder en línea. Cuenta Internet Delivery Service Account - Cuenta IDS le permite a usted y a su cliente administrar los informes desde Internet. Para más detalles, utilice elearning IDS en Internet Delivery Service Research Collection - IDS Research Collection, también conocido como MFS o TTISI Success Insights Research Collection permite el acceso y la descarga de informes almacenados en IDS.. Internet Delivery Service Response Link - IDS Response Link este enlace se utiliza solamente para acceder a las evaluaciones. Para más detalles, utilice elearning IDS en Internet Explorer vs. Windows Explorer - Internet Explorer se emplea para navegar por Internet. Lo conocemos con el nombre de navegador. Estos dos navegadores se incluyen en el sistema operativo de Microsoft. Windows Explorer le permite organizar y administrar sus archivos y carpetas del ordenador. Occupational Information Network - O*NET una base de datos que incluye información de más de 950 profesiones, basadas en la versión actual de Standard Occupational Classification system. Puede acceder a ella por Internet en ODsurveys Plus - Organizational Development Surveys TTISI ofrece a los Asociados un servicio con el fin de desarrollar y entregar encuestas por Internet. Este servicio está diseñado para consultores y formadores y se emplea como una herramienta de diagnóstico para empresas que quieren identificar ciertas intervenciones. Consulte para productos específicos. Personal Insights Profile - PIP un instrumento que mide el comportamiento de un individuo y le ayuda a la comprensión de su propio estilo conductual y el de otros para mejorar su comunicación.

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Última actualización: 05 de Septiembre de 2013 1. Sobre la presente Política de privacidad World Perfect Holidays-Tuttimascotas, S.L. ( Perfect Holidays o Nosotros ) ofrece esta

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group POLÍTICA DE PRIVACIDAD Introducción y Términos Generales TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group Ltd., está muy comprometida con la protección

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Sitio Web de Nestlé Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado

Más detalles

Choice Trade International Limited. The Public Trust Building, 442 Moray Place Duendin 9011, New Zealand phone.: 64 483 033 60 e-mail:

Choice Trade International Limited. The Public Trust Building, 442 Moray Place Duendin 9011, New Zealand phone.: 64 483 033 60 e-mail: Choice Trade International Limited. The Public Trust Building, 442 Moray Place Duendin 9011, New Zealand phone.: 64 483 033 60 e-mail: contacto@yourtradechoice.net Compromiso La presente política de confidencialidad

Más detalles

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Bienvenido a PIDEPAR.COM :) Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando usted visita, compra, utiliza el software, aplicaciones productos o servicios de PIDEPAR.COM.

Más detalles

Tramitación de visados por Internet

Tramitación de visados por Internet e-visado visado electrónico Tramitación de visados por Internet adasistemas 1.- E-VISADO INTRODUCCIÓN 1.1.- Ventajas del nuevo sistema 2.- REQUERIMIENTOS 2.1.- Requerimientos del Colegio 2.2.- Requerimientos

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido

Más detalles

La informacio n personal recopilada a trave s de nuestros Servicios

La informacio n personal recopilada a trave s de nuestros Servicios La informacio n personal recopilada a trave s de nuestros Servicios Información que usted proporciona. Usted puede visitar y disfrutar de muchos elementos de nuestros servicios sin revelar ninguna información

Más detalles

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona Intimidad Esta política explica cómo se recopila información personal, utilizados, descritos, subsidiarias y asociadas por s.rl. vsf Invisible, Se aplican a la información que sea al utilizar nuestra aplicación

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME 1. ALCANCE Y APLICACIÓN 1.1 El Contrato de licencia Solución BlackBerry ( BBSLA ) se aplica a todas las distribuciones (gratuitas y pagadas)

Más detalles

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Mobile Rescue y su compañía madre entienden que la privacidad es importante para sus clientes y por eso se esfuerzan para proteger la información personal

Más detalles

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation 9243059 Edición 1 ES Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation Cliente de VPN Guía de usuario 9243059 Edición 1 Copyright 2005 Nokia. Reservados todos los

Más detalles

Política de privacidad para los Servicios PayPal

Política de privacidad para los Servicios PayPal Política de privacidad para los Servicios PayPal Fecha de entrada en vigor: 1 de julio de 2015 Imprimir Sus Derechos de Privacidad Esta Política de privacidad describe sus derechos de privacidad con respecto

Más detalles

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015 Introducción Comerseg Industrial SAS, incluidas sus marcas, subsidiarias y filiales (denominadas conjuntamente "Comerseg") se compromete

Más detalles

Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V.

Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V. Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V. Extend Solutions, S. A. de C. V., con domicilio en Paseo de la Reforma 107, Interior 102 en México, Distrito Federal, C. P. 06030 es el responsable

Más detalles

GALLUP ONLINE. Cómo obtener su Reporte de Resultados Q12?

GALLUP ONLINE. Cómo obtener su Reporte de Resultados Q12? GALLUP ONLINE Cómo obtener su Reporte de Resultados Q12? Normas de derechos de autor El presente documento contiene datos de investigaciones exclusivas, materiales protegidos por las leyes de propiedad

Más detalles

1.0 DEFINICIONES 1.1 "Fecha Efectiva" significa la fecha de la firma de este acuerdo.

1.0 DEFINICIONES 1.1 Fecha Efectiva significa la fecha de la firma de este acuerdo. Intel Learning Series Alliance Términos y Condiciones Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") como Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones")

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG En NEDIS creemos que, como usuario de nuestra página Web, usted tiene el derecho de conocer nuestras prácticas relacionadas con la información que se recopila cuando usted visita nuestra página Web, y

Más detalles

AUTORIZACIÓN CESIÓN DE DATOS A MASTERCARD

AUTORIZACIÓN CESIÓN DE DATOS A MASTERCARD AUTORIZACIÓN CESIÓN DE DATOS A MASTERCARD El usuario autoriza expresamente a EURO 6000, S.A a la cesión de sus datos a "MasterCard International Incorporated" (en adelante MasterCard) con, domicilio social

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERVICIOS DE PROGRMACION DE CHIHUAHUA, S.C. 1.INTRODUCCIÓN 1. Nuestra política de privacidad y nuestros términos de uso (denominados de ahora en adelante

Más detalles

Aplicación para la petición de Certificados Digitales

Aplicación para la petición de Certificados Digitales Aplicación para la petición de Certificados Digitales Descarga e instalación... 3 Petición Certificado Autoridad de Registro... 3 Requisitos para Autoridades de Registro... 3 Creación de un Certificado

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

P o r t a l p a r a M i e m b r o s I n f o r m a c i ó n g e n e r a l & I n s t r u c c i o n e s. Í n d i c e d e C o n t e n i d o s

P o r t a l p a r a M i e m b r o s I n f o r m a c i ó n g e n e r a l & I n s t r u c c i o n e s. Í n d i c e d e C o n t e n i d o s Portal para Miembros Información general & Instrucciones I n f o r m a c i ó n g e n e r a l & I n s t r u c c i o n e s Í n d i c e d e C o n t e n i d o s Í n d i c e d e C o n t e n i d o s... 1 A c

Más detalles

Manual de inicio para Windows

Manual de inicio para Windows Intralinks VIA Versión 2.0 Manual de inicio para Windows Soporte técnico de Intralinks a cualquier hora de cualquier día del año EE. UU.: +1 212 543 7800 Reino Unido: +44 (0) 20 7623 8500 Consulte los

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad KLENDAR LIFE S.A. (en adelante KLENDAR) es una sociedad con domicilio social en C/Batalla del Salado, 24 1ºA (Madrid), con número de C.I.F. A98384803, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

CIF 143/11. Política de confidencialidad y seguridad. Nuestro compromiso

CIF 143/11. Política de confidencialidad y seguridad. Nuestro compromiso Política de confidencialidad y seguridad Nuestro compromiso La presente política de confidencialidad y seguridad explica el modo en que icfd Limited, anteriormente conocido cómo "iforex Cyprus Limited",

Más detalles

Declaración de Privacidad

Declaración de Privacidad Aviso legal El acceso al presente sitio web y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente. Al acceder a este sitio web y explorar el

Más detalles

Uso de la plataforma y aceptación de las condiciones de funcionamiento

Uso de la plataforma y aceptación de las condiciones de funcionamiento AVISO LEGAL PLATAFORMA E-CATALUNYA Qué es? e-catalunya es la plataforma promovida por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña para grupos de trabajo colaborativo (Comunidades de Práctica, equipos de

Más detalles

Conectados a través de Internet

Conectados a través de Internet Conectados con el socio Agrupació Mútua renueva su web corporativa. Después de unos años de experiencia y teniendo en cuenta las necesidades del usuario, la entidad incorpora mejoras tecnológicas a su

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD

ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD A FIN DE COMPRAR Y/O DESCARGAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE BLACKBERRY APP WORLD USTED DEBERÁ: (1) SER MIEMBRO BLACKBERRY CON UNA CUENTA DE USUARIO BLACKBERRY

Más detalles

Última actualización realizada el 18 de junio de 2014. Reemplaza íntegramente a la versión del 2 de mayo de 2013.

Última actualización realizada el 18 de junio de 2014. Reemplaza íntegramente a la versión del 2 de mayo de 2013. Condiciones de uso adicionales de Acrobat.com Última actualización realizada el 18 de junio de 2014. Reemplaza íntegramente a la versión del 2 de mayo de 2013. SERVICIOS EN LÍNEA DE ADOBE DISPONIBLES EN

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de la Página Web

Términos y Condiciones de uso de la Página Web Aviso Legal Términos y Condiciones de uso de la Página Web Dominio en Internet: www.kyzoo.es Responsable Legal de la web: OK MONEY SPAIN, S.L., actuando en el tráfico mercantil con el nombre Kyzoo. Kyzoo

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Declaración en materia de Privacidad

Declaración en materia de Privacidad Declaración en materia de Privacidad Kelly Services, Inc. y sus subsidiarias ("Kelly Services" o Kelly ) respetan su privacidad y reconocemos que usted tiene determinados derechos relacionados con cualquier

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD INTRODUCCIÓN Bienvenido a Mitsubishi. En nuestra compañía creemos que es importante proteger la privacidad de nuestros clientes, para poder ser transparentes y responsables con nuestras

Más detalles

Manual de uso avanzado de la aplicación

Manual de uso avanzado de la aplicación Manual de uso avanzado de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25 Página 1 de 25 1 Página 2 de 25 TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN 2 Página 3 de 25 ESTIMADO USUARIO, Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo al utilizar nuestras soluciones, las cuales le aseguramos

Más detalles

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Índice general 01. Información previa a la política de cookies 02. Política

Más detalles

Kodak Carestream PACS CD Direct Suite v10.0

Kodak Carestream PACS CD Direct Suite v10.0 Kodak Carestream PACS CD Direct Suite v10.0 Kodak Carestream PACS CD Direct Suite Versión 10.0 Información relativa al copyright y marcas comerciales Kodak y Carestream son marcas comerciales de Eastman

Más detalles

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB Su privacidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y filiales en todo el mundo (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración de prácticas

Más detalles

COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB. A. El respeto por la privacidad de Framework

COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB. A. El respeto por la privacidad de Framework COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB A. El respeto por la privacidad de Framework Framework Homeownership LLC ( Framework ), respeta la importancia de la privacidad de

Más detalles

ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES

ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ( Condiciones ) rigen todo el contenido de este Sitio web bajo el dominio www.rosettastone.com (Sitio web) y toda

Más detalles

Tramitación de visados por Internet

Tramitación de visados por Internet e-visado visado electrónico Tramitación de visados por Internet adasistemas 1.- E-VISADO INTRODUCCIÓN 1.1.- Ventajas del nuevo sistema 2.- REQUERIMIENTOS 2.1.- Requerimientos del Colegiado 3.- CÓMO ACCEDER

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Aviso Legal. Normas de la página web de Toyota.

Aviso Legal. Normas de la página web de Toyota. Aviso Legal Toyota España S.L.U., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con CIF: B- 80419922, y domicilio social en Avenida de Bruselas Nº22, 28108, Alcobendas, Madrid. Tel: 911 513 300 Normas de

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

Aviso de Privacidad Johnson Controls

Aviso de Privacidad Johnson Controls Aviso de Privacidad Johnson Controls Johnson Controls, Inc. y sus empresas afiliadas (en conjunto, Johnson Controls, nosotros o nuestro/a) se preocupan por su privacidad y están comprometidos a proteger

Más detalles

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web Estimado Usuario, a nombre de Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. en adelante también la "Compañía" o " Liberty, le damos la más cordial

Más detalles

Declaración de Privacidad. Introducción

Declaración de Privacidad. Introducción Declaración de Privacidad Introducción Chevron Corporation y sus filiales están comprometidas a proteger su privacidad. Esta declaración explica los pasos que tomamos para proteger sus datos personales

Más detalles

Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012

Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012 Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012 Última actualización: noviembre de 2012 Microsoft se compromete a proteger su privacidad y a ofrecerle un software que le proporcione el rendimiento,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Bienvenido a pearsonstore.es Este sitio web pertenece a Pearson Educación, S.A. Esta Política de Privacidad tiene como objeto informarte sobre nuestras prácticas en relación con

Más detalles

QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL?

QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL? HECHOS Por Qué? Qué? QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL? Las compañías financieras escogen cómo compartir tu información personal. Las leyes federales les dan a los

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad El sitio web al que usted ha ingresado es operado por o a favor de Prevención ART. Esta política de privacidad describe los tipos de información recolectados por Prevención ART

Más detalles

Declaración de privacidad en Internet

Declaración de privacidad en Internet Declaración de privacidad en Internet Fecha de entrada en vigencia: 26 de junio de 2013 El National Pork Board ( NPB, nosotros, nos y nuestro/a/os/as ) es propietario de y opera este sitio web (el Sitio

Más detalles

Aviso de privacidad de Johnson Controls

Aviso de privacidad de Johnson Controls Aviso de privacidad de Johnson Controls Johnson Controls, Inc. y sus filiales (en conjunto, Johnson Controls, nosotros o nuestro) se preocupan por su privacidad y se comprometen a proteger su información

Más detalles

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com

1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.k-tuin.com 2. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos

Más detalles

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web.

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web. Términos y condiciones Gracias por visitar este sitio Web. Por favor lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio Web constituye

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad Fecha de vigencia: 1 de abril de 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PODRÁ SER UTILIZADA Y DIVULGADA SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES

NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES Versión: 18/01/2010 V1.0- - 1 ÍNDICE 1 Descripción general de la presentación de NOTIFICACIONES...

Más detalles

Usuario: un usuario registrado en el sitio web. Hay dos tipos de usuarios: usuario simple y proveedor.

Usuario: un usuario registrado en el sitio web. Hay dos tipos de usuarios: usuario simple y proveedor. CONTRATO DE PROVEEDOR Este contrato contiene las estipulaciones establecidas para el envío de archivos por parte de los proveedores de TL OBJETIVO, y complementa a los contratos de afiliación y de usuario.

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011 Revisado por: Aprobado

Más detalles

CONVOCATORIA COMFUTURO

CONVOCATORIA COMFUTURO CONVOCATORIA COMFUTURO PRIMERA EDICIÓN GUÍA DEL SOLICITANTE Una iniciativa de ÍNDICE 0. Fases del proceso de solicitud.3 1. Preparación de la documentación a adjuntar en el formulario.3 A. Documentación

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN RELACIÓN CON CIGNA EUROPE INSURANCE COMPANY S.A.- N.V. SEDE DE SINGAPUR

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN RELACIÓN CON CIGNA EUROPE INSURANCE COMPANY S.A.- N.V. SEDE DE SINGAPUR POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN RELACIÓN CON CIGNA EUROPE INSURANCE COMPANY S.A.- N.V. SEDE DE SINGAPUR La protección de datos personales en Singapur está regulada por la Ley de Protección

Más detalles

LOS USUARIOS DEBEN LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONSULTAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

LOS USUARIOS DEBEN LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONSULTAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Prada S.p.A. Domicilio social: Via Antonio Fogazzaro, 28 20135 Milán, Italia Teléfono +39 02 550281 Fax +39 02 55028859 Capital social: 255.882.400 euros enteramente desembolsados

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

DECLARACION DE PRIVACIDAD

DECLARACION DE PRIVACIDAD DECLARACION DE PRIVACIDAD Livingston International Inc. y sus afiliadas ( Livingston International ), como controladores de datos, están comprometidos en proteger su privacidad y apoyar una política general

Más detalles

Ley de Protección de datos. Política de Privacidad

Ley de Protección de datos. Política de Privacidad Ley de Protección de datos LCG podrá procesar información relacionada con usted (incluidos datos personales según se definen en la Ley de Protección de datos de 1998), por ejemplo, manteniendo dicha información

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD ARCO

AVISO DE PRIVACIDAD ARCO AVISO DE PRIVACIDAD ARCO Jorge Cevada López Gerente General del Hotel Mesón de San Sebastián es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en: calle 9 oriente número 6 Colonia Centro

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/content/privatepolicy.aspx POLITICA DE PRIVACIDAD Tu Boleta respeta la privacidad de todos sus clientes y contactos comerciales, y está comprometido a salvaguardar la información

Más detalles

Microsoft Dynamics GP. Corrección monetaria del inventario

Microsoft Dynamics GP. Corrección monetaria del inventario Microsoft Dynamics GP Corrección monetaria del inventario Copyright Copyright 2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. El cumplimiento de todas las leyes de copyright correspondientes

Más detalles

Sitios Unilever Sitios de terceras partes

Sitios Unilever Sitios de terceras partes PRINCIPIOS DE PRIVACIDAD DE UNILEVER Unilever toma la privacidad con mucha seriedad. Los siguientes cinco principios señalan nuestra perspectiva respecto a su privacidad: 1.Valoramos la confianza que nos

Más detalles

Declaración de Privacidad de Costco Wholesale Corporation (Estados Unidos y Puerto Rico) Actualizada en enero de 2003

Declaración de Privacidad de Costco Wholesale Corporation (Estados Unidos y Puerto Rico) Actualizada en enero de 2003 06MB0502B_PrvcyStmntSp 1/20/06 11:29 AM Page 20 Declaración de Privacidad de Costco Wholesale Corporation (Estados Unidos y Puerto Rico) Actualizada en enero de 2003 En esta declaración de privacidad aparecen

Más detalles

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY NUTRICIÓN NUTRICIÓN POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS NUTRICIÓN WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway,

Más detalles

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: Términos y Condiciones En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio Cómo comenzar: Inicie sesión e inscríbase en el portal Objetivos de aprendizaje y programa Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento,

Más detalles

AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HRHVALLARTA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste es un acuerdo

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

Política de Privacidad. Diciembre 2013

Política de Privacidad. Diciembre 2013 Política de Privacidad Diciembre 2013 RESPONSABLES ELABORADO POR: Certificación y Seguridad REVISADO POR: - Gerente de Certificación y Seguridad - Consultora Ingenia Global. APROBADO POR: Gerente General

Más detalles

Manual de usuario de la aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación

Manual de usuario de la aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Abril 2015 (v1.0) Índice. 1. Introducción... 3 2. Requisitos para ejecutar la aplicación...

Más detalles

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio.

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. Este sitio web (el «Sitio») es puesto a su disposición por C.M.E. Blasting

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas

Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas Claro Soluciones Fijas a través de la página de Internet www.claro.com.co pone a su disposición el servicio denominado "Mi Claro Hogar/Empresas" y

Más detalles

Política de Privacidad Novasalud.com S.A.

Política de Privacidad Novasalud.com S.A. Política de Privacidad Novasalud.com S.A. Esta Política es aplicable a los residentes de Chile. La presente Política de Privacidad explica la forma en que Novasalud.com S.A. ( Novasalud ) maneja la información

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES: SELF SERVICE MARKETING

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES: SELF SERVICE MARKETING : SELF SERVICE MARKETING SAP Virtual Agency es una plataforma de marketing de gestión de demanda diseñada para ayudar a los partners de SAP a llevar a cabo sus actividades de generación de demanda. Con

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE Declaración de Privacidad en línea de F. Hoffmann La-Roche AG Gracias por visitar una página de Roche en Internet o interactuar con nosotros a través del correo electrónico.

Más detalles

Uso de Adobe Acrobat X para mejorar la colaboración con Microsoft SharePoint y Microsoft Office

Uso de Adobe Acrobat X para mejorar la colaboración con Microsoft SharePoint y Microsoft Office Uso de Adobe Acrobat X para mejorar la colaboración con Microsoft SharePoint y Microsoft Office Acelere los ciclos de revisión de los proyectos con la integración de flujos de trabajo basados en PDF en

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD A. Declaración del Propósito La privacidad de información personal es un principio importante para Goldgroup Mining Inc. ("Goldgroup" o la Compañía ). Goldgroup se compromete a recoger,

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING GUÍA DE PRIMEROS PASOS: SELF SERVICE MARKETING SELF SERVICE MARKETING INDICE Introducción 3 Primeros pasos 4 Creación de campañas y actividades 8 Personalización y ejecución de una campaña prediseñada

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES

SAP VIRTUAL AGENCY PREGUNTAS FRECUENTES SAP Virtual Agency es una plataforma de marketing de co-branding diseñada para ayudar a los partners de SAP a llevar a cabo sus actividades de generación de demanda. Con SAP Virtual Agency, usted puede

Más detalles

CA ARCserve Backup Patch Manager para Windows

CA ARCserve Backup Patch Manager para Windows CA ARCserve Backup Patch Manager para Windows Guía del usuario r16 Esta documentación, que incluye sistemas incrustados de ayuda y materiales distribuidos por medios electrónicos (en adelante, referidos

Más detalles

Bienvenido a la Familia de Negocios de Syngenta Corporativo y sitios en Internet.

Bienvenido a la Familia de Negocios de Syngenta Corporativo y sitios en Internet. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE INFORMACIÓN EN LÍNEA: Bienvenido a la Familia de Negocios de Syngenta Corporativo y sitios en Internet. Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad

Más detalles